jueves, 26 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 18, 03:07:19
Arnaud Demare se impone; Nairo Quintana sufre caída en el Tour de Francia

Arnaud Demare (Groupama) ofreció a Francia su tercera victoria en el actual Tour de Francia, imponiéndose al esprint este jueves en Pau, después de las dos etapas ganadas en la montaña por Julian Alaphilippe. En una etapa llana de 171 km, con salida en Trie Sur Baise, en la que el galés Geraint Thomas no tuvo problemas para mantener el maillot amarillo, el francés sumó su segundo triunfo, después haber ganado la cuarta etapa en 2017, en Vittel.

26 Jul 18, 02:07:00
FC Barcelona envió a su equipo masculino en primera clase y al femenino en turista
La gira conjunta de pretemporada de los equipos masculino y femenino del FC Barcelona se vio envuelta por la polémica debido a que los hombres viajaron a Estados Unidos en clase preferente y las mujeres en turista. "El Barça hace viajar a sus jugadoras con sus jugadores para que, en un futuro cercano, ellas puedan viajar en business en su propio vuelo", declaró este jueves en un comunicado la directiva encargada de la sección femenina, Maria Teixidor.

26 Jul 18, 12:07:19
Cristiano Ronaldo prepara su debut con la Juventus
Cristiano Ronaldo haría su debut con Juventus con una visita al Chievo Verona al dar comienzo a una temporada en la que la 'Vecchia Signora' intentará extender a ocho su récord de títulos consecutivos en la Serie A del fútbol italiano. El calendario de la temporada 2018-19 de la Serie A fue anunciado el jueves. Juventus fichó a Cristiano del Real Madrid a inicios de este mes tras pagar 112 millones de euros (131,5 millones de dólares).

26 Jul 18, 09:07:26
El mensaje de Sir Alex Ferguson tras sufrir una hemorragia cerebral
El ex técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson dio las gracias al personal médico que le atendió, su primera aparición tras la cirugía cerebral de emergencia a la que se sometió en mayo. Ferguson, quien se recupera en casa, difundió un mensaje de video por medio del club el jueves. "Créanme, sin estas personas, que me dieron un gran cuidado, yo no estaría sentado aquí hoy", dijo Ferguson, luciendo bien en el video.

26 Jul 18, 09:07:45
Antonio Valencia deja la pretemporada del Manchester United por la lesión en la pantorrilla
José Mourinho lamentó la baja del internacional ecuatoriano Antonio Valencia para los siguientes encuentros amistosos de la gira de pretemporada del Manchester United. El capitán de los Diablos Rojos fue desafectado de la concentración en los Estados Unidos por una lesión en la pantorrilla que sufrió al inicio del partido contra el San Jose Earthquakes, el pasado domingo, en el Levi's Stadium, de Santa Clara, California.

25 Jul 18, 10:07:40
Carlos Villacís asegura que relación de FEF con Ligapro es 'fluida'
"Que quede claro: no hay ninguna ruptura en el fútbol ecuatoriano". Así lo enfatizó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de que la Liga Profesional de Fútbol (Ligapro) se manifestó inconforme por la "falta de información" y demás "acuerdos inconsultos" firmados por el organismo mayor.

25 Jul 18, 10:07:40
La caricatura de River
La caricatura de River

25 Jul 18, 10:07:40
Christian Lara: Tenemos que levantarnos, ganar está en nosotros
El Nacional está en una "crisis" de resultados, en una situación que es "molesta para todos", según el volante Christian Lara, referente del equipo. Son ocho juegos sin triunfos para los dirigidos de Eduardo Favaro, incluido la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, cerca de dos meses que El Nacional no gana, tiempo en el que apenas sumó un empate,

25 Jul 18, 10:07:40
Mariano Soso define equipo para medir a Liga de Quito
Emelec tiene un duro partido este domingo, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Se enfrenta al ganador de la primera fase, Liga de Quito, y lo hará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital (16:00). Para este encuentro, el entrenador argentino Mariano Soso ya alista al plantel estelar que buscará otra victoria en el arranque de la etapa. En el arco ensaya Esteban Dreer; en la zaga están Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jorge Guagua y por la banda izquierda el argentino Leandro Vega, como lateral.

25 Jul 18, 10:07:40
Quintana resurge en la 'temida 17ª etapa'
Con la lengua afuera y sin la cadencia habitual de su pedaleo, las esperanzas del británico Chris Froome de un quinto título del Tour de Francia se diluyeron lentamente. En la neblina que cubre el Col du Portet –considerado el segundo ascenso más brutal en la historia del Tour– Froome flaqueó ayer en la temida 17ª etapa en los Pirineos. Su rendición deja a Geraint Thomas, su compañero en el equipo Sky, más firme como dueño de la casaca amarilla.

25 Jul 18, 10:07:40
Cuatro jonrones desaprovechados por Medias Rojas
En Baltimore, los Medias Rojas de Boston desperdiciaron cuatro jonrones, dos de ellos del cubano J. D. Martínez y cedieron ante los anfitriones Orioles con reñida pizarra de 7-6. Los otros que jonronearon por los 'patirrojos' fueron Mookie Betts y Blake Swihart, mientras que por los oropéndolas lo hicieron Tim Beckham y el curazoleño Jonathan Schoop. La victoria fue para el relevista dominicano Yefry Ramírez (1-3) y el revés para Drew Pomeranz (1-4). Para el toletero cubano Martínez fueron sus vuelacercas números 30 y 31.

25 Jul 18, 10:07:40
22 años cumple la hazaña de marchista
Con la presencia de la gran familia del deporte del Azuay, de la ciudadanía en general, atletas referentes de varias generaciones, con exhibiciones, ferias y con el lema "Azuay, Capital Deportiva del Ecuador", hoy se realizarán varios actos en esta ciudad y en todo el país por celebrar el Día del Deporte Ecuatoriano, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay.

25 Jul 18, 10:07:40
Museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, templo de los sueños de la Selección de Ecuador
No hay forma de que un amante del balompié entre al museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se muestre indiferente al orgullo y hasta la nostalgia que surgen al rememorar las gestas históricas de nuestro balompié nacional. La exhibición, comprendida en un área de 500 metros cuadrados y repartida en dos niveles, se presenta al visitante con una breve reseña de los primeros pasos que dio el deporte rey en Ecuador, desde la llegada del primer balón en 1899.

25 Jul 18, 08:07:12
Futbolista paraguayo con discapacidad visual anotó un golazo en la Copa Paraguay
Mario Ricardo es un futbolista paraguayo que se desempeña en el Cristóbal Colón de la tercera división de Paraguay. En el inicio de la Copa Paraguay, su equipo se enfrentaba a Cerro Porteño, de la primera categoría del fútbol guaraní. El número '10' y capitán de Cristóbal Colón padece una discapacidad visual en uno de sus ojos debido a un accidente sufrido cuando era un niño. Sin embargo, Ricardo persiguió su sueño de convertirse en futbolista profesional.

25 Jul 18, 05:07:52
CS Emelec hace oficial la contratación del argentino Joel López Pissano
La noche de este miércoles el Club Sport Emelec hizo oficial la contratación del volante argentino de 21 años, Joel López Pissano. El jugador proviene de las divisiones inferiores de Rosario Central de Argentina. López llega al actual campeón del fútbol ecuatoriano con un contrato que lo vincula al club por una temporada en condición de préstamo. El creativo argentino es destacado en su país por ser una de las revelaciones en la temporada pasada. Además, es considerado como una promesa en el fútbol de su país.

25 Jul 18, 05:07:12
DT Tite renueva con Brasil hasta el Mundial de Qatar-2022
Tite renovó su contrato y seguirá siendo el entrenador de la selección de Brasil hasta el Mundial de Qatar 2022, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El entrenador dijo que el aprendizaje de los últimos dos años servirá para la próxima etapa de la selección. "Estableció una relación de confianza entre todos, que se va a reflejar en el próximo paso", sostuvo Tite en un comunicado en la página web de la CBF.

25 Jul 18, 05:07:46
Serena Williams afirma ser víctima de discriminación, por constantes controles antidopaje
Serena Williams acusó a las autoridades antidopaje, de discriminación por la frecuencia con que ha sido seleccionada para controles aleatorios. La ganadora de 23 torneos de Grand Slam describió anteriormente el trato recibido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) como impactante y planteó preguntas sobre el número de veces que se le habían realizado pruebas este año. Williams expresó su frustración de nuevo este martes tras la visita de las autoridades de dopaje.

25 Jul 18, 03:07:23
Gastón Rodríguez siente que le faltaron el respeto en Liga de Quito
Gastón Rodríguez siente que la dirigencia de Liga de Quito le ha faltado el respeto por un comentario que él mismo publicó en Instagram refiriéndose a la salida del goleador argentino Hernán Barcos con destino al Cruzeiro de Brasil.

25 Jul 18, 03:07:34
Liga de Quito derrotó 3-1 a Vasco Da Gama en duelo de ida por Copa Sudamericana
Liga de Quito derrotó este miércoles 3-1 a Vasco Da Gama en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, en la capital ecuatoriana. El primer tanto albo llegó por intermedio de Juan Luis Anangonó cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano derrotó al portero Martin Silva con un potente remate de cabeza luego de un centro de Anderson Julio.

25 Jul 18, 02:07:03
FEF responderá a la Liga Profesional 'con base en el reglamento', anuncia Carlos Villacís
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se mostró sorprendido por la decisión de los clubes agremiados en la Liga Profesional de no participar en la Copa Ecuador por no conocer, entre otras cosas, sobre los derechos de transmisión de ese torneo.  Villacís mencionó que la información sobre la Copa Ecuador fue entregada hace tres semanas a los directivos de la LigaPro y cree a lo mejor no se difundió a sus socios, pero adelantó que este miércoles la Federación les contestará "con base en los reglamentos".

25 Jul 18, 01:07:29
Fiscalía española pide 11 años de prisión para Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona
La fiscalía española pidió una sentencia de 11 años de prisión para el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, por cargos de lavado de dinero relacionados a la venta de derechos de transmisión televisiva de partidos de la selección de Brasil. Los fiscales también quieren que Rosell pague una multa de 59 millones de euros (69 millones de dólares) por los cargos de lavado de dinero y ser parte de una organización criminal.

25 Jul 18, 01:07:57
Unai Emery apoya a Mesut Özil luego de su renuncia a la selección alemana
El nuevo entrenador del Arsenal, Unai Emery, dijo el miércoles que respetaba la decisión de Mesut Özil de renunciar a la selección alemana por lo que definió como "racismo y falta de respeto" debido a sus orígenes turcos. El mediocampista fue blanco de las críticas durante la decepcionante participación de Alemania en la Copa del Mundo en Rusia, así como por su reunión en mayo con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

25 Jul 18, 12:07:16
Bryan Cabezas anunciado como nuevo jugador del Fluminense de Brasil
El Fluminense de Brasil anunció el miércoles que el delantero ecuatoriano Bryan Cabezas se sumará al equipo, a préstamo por una temporada y con opción de compra. Cabezas, de 21 años, es jugador del Atalanta de Italia y la temporada pasada jugó a préstamo en el también italiano Avellino. "Es un privilegio volver a América del Sur para recuperar mi juego en un club grande, ya que en Europa no tuve muchos minutos. Esta es una gran oportunidad para hacer grandes cosas", dijo Cabezas citado por el club en su sitio web.

25 Jul 18, 12:07:38
Gol de Benjamin Pavard ante Argentina es elegido como el mejor de Rusia-2018
El excepcional tanto del defensa de Francia, Benjamin Pavard, en octavos de final del Mundial Rusia-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido "el gol más bonito" de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

25 Jul 18, 11:07:28
FEF tiene $ 2 millones que le adelantó GolTV, dicen los clubes que ahora piden ese dinero
Una de las resoluciones que adoptaron los presidentes de clubes agremiados en la Liga Profesional es pedirle a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le transfiera "todos los valores que le fueron entregados" por GolTV como adelanto en la primera negociación por los derechos de TV del Campeonato Nacional, y según dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, ese valor llegaría a $ 2 millones. 

24 Jul 18, 10:07:38
Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 25 de julio de 2018: Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, por los 483 años del proceso fundacional Hoy 25 de julio, desde las 07:00, se realizará el desfile cívico estudiantil, en el que participarán 4.500 personas que rendirán tributo a esta ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.

24 Jul 18, 10:07:38
Derechos de TV, causa de ruptura entre clubes y FEF
En enero la relación era idílica. Corrían cuatro días del nuevo año y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presumía una carta con el respaldo que los 24 clubes de las series A y B le daban ante el lío judicial que se armó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional adjudicados a GolTV. Hoy, seis meses después, la relación se ha roto, aunque no lo admitan, los hechos lo dicen.

24 Jul 18, 10:07:38
El Astillero tiene el partido más taquillero del torneo nacional
La plaza de Guayaquil, en la que juegan como locales sus tres equipos de Serie A, es la ciudad en la que se registra la mejor asistencia durante la primera etapa del campeonato nacional 2018 (22 fechas). La urbe porteña tiene tres equipos participantes en el torneo estelar: Barcelona, Emelec y Guayaquil City, que sumaron 33 partidos en la ciudad. Cada uno cuenta con su propio escenario: Monumental, George Capwell y Christian Benítez.

24 Jul 18, 10:07:38
Jorge Barraza: El The Best de la temporada, con perfume francés
Empecemos por el nombre: The Best es sin duda un acto fallido de la FIFA. Debido a su separación de France Football se imposibilitó de utilizar "Balón de Oro", fantástica marca que es propiedad de la revista francesa. Y buscó uno nuevo. Pero debió pensar en algo más universal, que no esté emparentado con un solo idioma y que no necesariamente deba ser traducido. Algo genérico como Spartak, Olimpus, Primus, Magnus… Debe haber mil mejores. Un nombre que simbolice la excelencia, la proeza, la magnificencia. The Best no tiene gancho y costará imponerlo.

24 Jul 18, 10:07:38
Liga de Quito busca 'fortaleza mental' para afrontar Copa Sudamericana
Liga de Quito no solo contará con lo futbolístico para afrontar Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, los albos apelarán también a lo motivacional para pasar el bache en el torneo local y buscar una diferencia que les permita pelear la clasificación en la vuelta, en Brasil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo debutará en la Serie A en el campo del Chievo

Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella de la temporada en la liga italiana, conoció este jueves el primer rival de su nuevo equipo, la Juventus, en la Serie A 2018-2019: el Chievo de Verona, el fin de semana del 18 y 19 de agosto en la primera jornada del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Bellini es el mayor coleccionista del mundo de cromos de fútbol
Viejas portadas de diarios deportivos recubren las paredes, las estanterías de su armario están repletas de imágenes de jugadores, así como su mesa, donde todavía quedan paquetes por abrir... Bienvenidos a la casa de Gianni Bellini, el mayor coleccionista del mundo de cromos de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo, de los ecuatorianos Rojas y Arboleda, perdió ante Gremio
Gremio venció hoy 2-1 a Sao Paulo, en el cierre de la fecha 15 del torneo nacional de fútbol brasileño, y así le impidió subirse a la punta del campeonato, que continúa siendo del Flamengo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paranaense marca con uno menos y hunde al Peñarol en la Sudamericana
El Atlético Paranaense, que no ganaba un partido desde mayo, venció este jueves por 2-0, el primero con un jugador menos, a un Peñarol uruguayo desquiciado, que también terminó con diez futbolistas en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se definirá en Montevideo. El portero uruguayo Kevin Dawson se convirtió este jueves en héroe y villano para el Peñarol al detener un penalti en el minuto 10 y propiciar, cuando aún gozaban de superioridad numérica, el primer gol del rival tras un malentendido con el zaguero Matheu en el 59. El Paranaense fue más valiente y buscó el triunfo durante todo el encuentro, también cuando en el minuto 46 el defensa central Wanderson fue expulsado. En un encuentro abierto y lleno de opciones, el Peñarol se desquició e incluso, tras encajar el primer tanto, el delantero Gabriel Fernández perdió los papeles y fue expulsado en el 61 con dos amarillas prácticamente consecutivas. Pablo, que había salida hacía pocos segundos, aumentó las diferencias en el marcador en el minuto 79 y pudo haber anotado el tercero de no ser por el meta rival. La vuelta de este partido de la segunda fase de la Sudamericana se jugará el próximo 7 de agosto en Montevideo. Desde el minuto uno, el partido se rompió por completo. Los dos salieron con el cuchillo entre los dientes en el primer partido oficial que los enfrentaba. Tenían cuentas pendientes después del violento amistoso que protagonizaron el año pasado. En ese partido, de preparación de la Libertadores, terminó con tres expulsados y nueve sancionados y hoy la tensión se mascaba en el ambiente. El intercambio de golpes, con llegadas de un lado y de otro, lo aprovechó primero el Paranaense con un penalti sobre Marcelo Cirino, cometido por Gonzalo Freitas en el minuto 9. Pero Raphael Veiga desperdició el regalo y entre el portero Dawson y el palo, la pelota no cruzó la línea de gol. El error envalentonó todavía más al equipo local, que a los cinco minutos obligó al cancerber! o a hacer una nueva parada milagrosa a tiro de Paulo André. El delantero brasileño Bergson dispuso de otras dos oportunidades, pero no acertó entre los tres palos. Hasta el minuto 20, el Paranaense llevaba la iniciativa con un Cirino más que inspirado por la derecha frente a un Peñarol, que solo avisó con un disparo firme de Fernández y otro de Lucas Hernández. Las puertas del cielo se abrirían por completo para el conjunto uruguayo -o eso creían- al filo del descanso con la expulsión por doble amarilla del central Wanderson (m.46). En la segunda mitad, el Peñarol intentó tomar la batuta del juego, pero los locales no renunciaron ni mucho menos al ataque y continuaron buscando el triunfo. Ante la pasividad del equipo, el técnico "Memo" López dio entrada al internacional uruguayo Cristian Rodríguez, quizá en el peor momento, pues al minuto, Cirino aprovechó una mala comunicación entre Dawson y Matheu para anotar el primero, todavía con uno menos. La desesperación se adueñó del Peñarol y del delantero Gabriel Fernández, que se marchó expulsado por doble amonestación y devolvió la igualdad numérica sobre el césped. Ahí terminó el fútbol del equipo uruguayo. En ese 10 contra 10, el Paranaense volvió a dar un paso al frente y encontró de nuevos las redes en los pies de Pablo, que llevaba apenas unos segundos sobre el césped y aún pudo marcar otro, pero no se movió más el marcador. - Ficha técnica: 2. Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Renan Lodi; Matheus Rossetto, Lucho González; Marcelo Cirino, Raphael Veiga (m.68, Bruno Guimaraes), Marcinho; y Bergson (m.79, Pablo). Entrenador: Tiago Nunes. 0. Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Lucas Hernández; Guzmán Pereira (m.69, Fabián Estoyanoff), Gonzalo Freitas (m.77, Maximiliano Rodríguez), Rodrigo Rojo (m.56, Cristian Rodríguez), Agustín Canobbio; Gabriel Fernández y Darwin Núñez. Entrenador: Luis Diego López. Goles: 1-0, m.59: Marcelo Ciri! no. 2-0, ! m.79: Pablo. Árbitro: el argentino Fernando Rapallini expulsó por doble amarilla a Wanderson (m.46) y a Gabriel Fernández (m.61), y amonestó a Paulo André y Canobbio. Incidencias: partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Arena de Baixada, de Curitiba. EFE cms/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
Sin la presencia de Jefferson Pérez, Cuenca recordó su hazaña olímpica de 1996
Con desfiles y demostraciones de diferentes disciplinas se celebró en Cuenca el Día del Deporte Ecuatoriano. Los espacios del parque de La Madre sirvieron para la concentración de deportistas, técnicos y dirigentes, cuyo programa concluyó pasadas las 18:00 de ese jueves 26 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo busca que el delantero Paolo Guerrero se quede otra temporada
El Flamengo afirmó este jueves que negocia con el peruano Paolo Guerrero para la renovación de su contrato, que expira el próximo 10 de agosto, e insistió en su interés por la permanencia del ariete en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle lanzó un cómic y un novedoso plan de abono
Independiente del Valle presentó dos proyectos. Se trata del cómic del equipo que circulará con la revista infantil Elé y de un nuevo sistema de abono para los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al portero brasileño Santos por usar el celular en un partido
El portero brasileño Santos, del Atlético Paranaense, fue suspendido una fecha por un tribunal deportivo por haber utilizado el teléfono celular segundos antes del comienzo del partido ante Atlético Mineiro, que se disputó el pasado 13 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
En agosto se realizará una pedaleada por el respeto al ciclista y la recuperación de Felipe Endara
El ciclista ecuatoriano Felipe Endara, de 34 años y quien fue atropellado el pasado 16 de julio por un auto que invadió la vía en Cumbayá, cerca de Quito, se encuentra todavía en terapia intensiva. Así se lo confirma en la última actualización de su estado de salud realizada en la página de Facebook Felipe Endara Hernández este jueves 26 de julio del 2018 a las 10:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Gracia cumplió su primer día de trabajo como DT de Gualaceo SC
Ángel Gracia asumió la dirección técnica del Gualaceo SC y cubrió el vacío dejado por el DT argentino Fabián Frías. El estratega orense fue presentado este jueves 26 de julio del 2018 y de inmediato empezó su trabajo en la cancha del estadio Gerardo León Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana pasa del éxito al susto
La línea que separa el éxito del fracaso en demasiadas ocasiones resulta extremadamente fina y el colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha visitado los dos lados con escasas horas de diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso anunciará su futuro en la Fórmula 1 'después del verano'
El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault) y octavo en el actual certamen, indicó a EFE este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial, que anunciará su futuro "después del verano".

31 Dec 69, 05:12:00
Sir Alex Ferguson reaparece para agradecer a médicos su recuperación
El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson reapareció este jueves 26 de julio de 2018 tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado mayo, en un video en el que muestra su agradecimiento al personal de los hospitales donde fue tratado por su recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga vs. Emelec el partido más atractivo de la segunda fecha de la segunda etapa
El ganador de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Liga de Quito, recibirá el domingo 29 de julio de 2018, al campeón de la pasada temporada, el Club Sport Emelec, en el partido más espectante de este fin de semana en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en la gira del 'Barça': hombres en primera clase, mujeres en turista
La gira conjunta de pretemporada de los equipos masculino y femenino del FC Barcelona se vio envuelta por la polémica debido a que los hombres viajaron a Estados Unidos en clase preferente y las mujeres en turista.

31 Dec 69, 05:12:00
La medida extrema del DT del Paris Saint Germain para evitar que sus jugadores visiten bares y discotecas
El alemán Thomas Tuchel quiere implantar nuevas medidas para controlar a un vestuario con antecedentes de indisciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton buscará confirmar su liderato antes de las vacaciones
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), protagonista de una remontada histórica el pasado domingo en Hockenheim (Alemania), donde ganó la carrera tras arrancar decimocuarto, intentará este fin de semana consolidar su liderato en el Mundial de Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del año y el último antes del parón vacacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se regresó a Inglaterra por una lesión en la pantorrilla
Antonio Valencia regresó a Inglaterra. El capitán del Manchester United sufrió una rotura en la pantorrilla de su pierna izquierda en el partido del domingo pasado ante el San José Earthquakes en Santa Clara, California y se perderá el resto de la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez defraudó al fisco español y debe pagar 11,65 millones de euros
El centrocampista colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez debe pagar 11,65 millones de euros (unos USD 13,64 millones), por haber defraudado al fisco en España cuando jugaba en el Real Madrid, publicó este jueves 26 de julio del 2018 el diario El Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians negocia con el Real Madrid por el paraguayo Sergio Díaz
Corinthians negocia con Real Madrid la cesión del delantero paraguayo Sergio Díaz, de 20 años, hasta finales de 2019, según publicó este miércoles el portal GloboEsporte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 18, 10:07:02
Ya no aguanta más


No todo puede ser felicidad en los clubes y a pesar de que los españoles están próximos a iniciar su gira por Estados Unidos, hay algunos que sienten que no van a tener cabida. De hecho, ya buscan otros lugares donde puedan ganar mayor protagonismo.

]]>

26 Jul 18, 07:07:12
Ratificaron su calidad los Tricolores (VIDEO)

El torneo que junto a los equipos de primera y del ascenso tuvo ya su puntapié inicial a inicios de esta semana y será dentro de un par de meses en que se proclame a un campeón. Varios tricolores tendrán oportunidad de sumar minutos y de momento lo han sabido aprovechar.

]]>

26 Jul 18, 07:07:07
"Me comprometí que me iba a quedar hasta diciembre"

El mediocampista pasa por momentos de mucha felicidad con el cuadro universitario pues es uno de los elementos que más regularidad muestra partido a partido y su deseo es poder cerrar con el título a final de temporada. Queda camino por recorrer pero el se siente convencido de alcanzar el objetivo.

]]>

26 Jul 18, 07:07:11
"Lo que pasa con el Cuenca es un milagro futbolístico" (VIDEO)

A estas alturas ya no hay quien piense que los Morlacos sean candidatos para descender pues claramente su nivel de juego apunta a cosas muy distintas en esta segunda etapa del torneo. El grupo muestra un serio compromiso y parece que todos los malos elementos fueron erradicados.

]]>

26 Jul 18, 03:07:44
No lo seguirá defendiendo

Públicamente no se ha escuchado ni leído nada, pero en los corrillos e la prensa deportiva de España, ya se habla de que un ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ha decidido darle la espalda.

]]>

26 Jul 18, 07:07:59
Exigen transparencia a la Ecuafútbol (COMUNICADO)

Parece que el torneo paralelo a las distintas divisiones de nuestro país se viene abajo por la negativa de los clubes de Serie A y B que sienten que no hay claridad en el proceso. En un intento desesperado por sacar adelante el sueño, los máximos dirigentes de nuestro balompié tratan de aclarar al apuro su postura.

]]>

26 Jul 18, 06:07:47
Faltó a su palabra el ariete

Una nueva novela está cerca de desatarse con un elemento que recién ha retornado al país en busca de volver a ser protagonista y formará parte de las filas del Trencito Azul. Su paso por México no fue el mejor y ha dejado un inconveniente de la temporada pasada.

]]>

26 Jul 18, 05:07:18
"Es un excelente profesional"

En Rio de Janeiro la expectativa se ha tomado las calles con la torcida del Fluzao que espera que su flamante ‘8’ sea capaz de demostrar todo ese aporte que en su momento lo hizo gran figura. Todavía no hay fecha marcada para el debut pero si las ganas de aportar del ecuatoriano.

]]>

26 Jul 18, 05:07:20
No lograron hacerse con la punta (VIDEO)

El Tricolor Paulista no pudo aprovechar un revés de Flamengo para ponerse en lo más alto de la clasificación. Pese a que arrancaron con ventaja, el plantel pagó caro dos desconcentraciones y vio como Gremio acabó por imponerse por dos goles a uno.

]]>

26 Jul 18, 05:07:22
Más líderes que nunca

Los Atigrados han arrancado con todo en este Apertura de Bolivia con la clara intención de que la gloria ya no se les vaya de las manos. Por ahora todo es muy parejo pero cada punto es fundamental con el correr de las fechas. Ante Jorge Wilstermann se pasearon y lo derrotaron por cuatro a uno.

]]>

26 Jul 18, 04:07:51
A ofertar solo si recibieron la invitación privada (DOCUMENTO)

Parece que a estas alturas otra vez el manejo de nuestro balompié se ha vuelto una cosa de locos e ingobernable con dimes y diretes. Aparte la resolución de algunas cosas no ha sido del todo trasparentes lo que causa malestar en varios ámbitos.

]]>

26 Jul 18, 04:07:56
Cumplen con el pedido del Profe Repetto (OFICIAL)

Los Albos se han tardado un poco de tiempo pero han logrado sacar las cosas adelante y de a poco, se conforma un plantel que deberá tener la capacidad de pelear en dos frentes por el pase en Sudamericana y por volver a intentar ganar la etapa.

]]>

26 Jul 18, 03:07:49
Sábado Azulgrana (TUIT y AUDIO)

Más allá de que ya no tendrán actividad deportiva, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito busca mantener unida a su familia, y este jueves, por medio de una gira de medios, convocaron a una fiesta sabatina.

]]>

26 Jul 18, 03:07:30
"Me gustaría postularme"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, alimentó de ilusiones a la hinchada del equipo, al confirmar que le gustaría seguir con el proyecto iniciado con José Francisco Cevallos como presidente.

]]>

26 Jul 18, 03:07:05
El fútbol en familia (OFICIAL)

El furor por el fenómeno Independiente del Valle se fue apagando con el paso del tiempo, después de aquella memorable Copa Libertadores que además fue solidaria. Es por eso que el equipo ahora busca más adeptos.

]]>

26 Jul 18, 03:07:55
"Yo tampoco lo he vivido antes" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló sobre las altas que tendrá su equipo para este fin de semana, en medio de una crisis deportiva inédita para él como profesional y para la institución.

]]>

26 Jul 18, 03:07:44
"Puedo ser titular y dar más" (AUDIO)

Kevin Mercado, extremo de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre su nuevo rol dentro del equipo; especialmente después de la marcha de Romario Ibarra.

]]>

26 Jul 18, 03:07:43
"Mi idea es tener más proyección"

Romario Ibarra, flamante contratación del Minnesota United de la Mayor League Soccer (MLS), conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este jueves, para hablar de sus primeras experiencias en los Estados Unidos.

]]>

26 Jul 18, 02:07:10
Se aclara el panorama (OFICIAL)

El Club Deportivo El Nacional ha vivido un verdadero calvario por el tema lesiones en la presente temporada, y más allá de que hay una nueva baja en el equipo, el panorama ya no pinta tan tétrico.

]]>

26 Jul 18, 02:07:33
Apuntan a línea de cuatro

El Club Sport Emelec también cumplió con una práctica de fútbol formal este día jueves, ya puliendo la formación con la que visitarán a Liga de Quito, en el partido más importante de la segunda fecha.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jul 18, 09:07:45
Antonio Valencia deja la pretemporada del Manchester United por la lesión en la pantorrilla

José Mourinho lamentó la baja del internacional ecuatoriano Antonio Valencia para los siguientes encuentros amistosos de la gira de pretemporada del Manchester United. El capitán de los Diablos Rojos fue desafectado de la concentración en los Estados Unidos por una lesión en la pantorrilla que sufrió al inicio del partido contra el San Jose Earthquakes, el pasado domingo, en el Levi's Stadium, de Santa Clara, California. 'Toño' abandonó el campo a los 36 minutos del juego.

25 Jul 18, 10:07:40
Carlos Villacís asegura que relación de FEF con Ligapro es 'fluida'
"Que quede claro: no hay ninguna ruptura en el fútbol ecuatoriano". Así lo enfatizó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de que la Liga Profesional de Fútbol (Ligapro) se manifestó inconforme por la "falta de información" y demás "acuerdos inconsultos" firmados por el organismo mayor.

25 Jul 18, 10:07:40
La caricatura de River
La caricatura de River

25 Jul 18, 10:07:40
Christian Lara: Tenemos que levantarnos, ganar está en nosotros
El Nacional está en una "crisis" de resultados, en una situación que es "molesta para todos", según el volante Christian Lara, referente del equipo. Son ocho juegos sin triunfos para los dirigidos de Eduardo Favaro, incluido la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, cerca de dos meses que El Nacional no gana, tiempo en el que apenas sumó un empate,

25 Jul 18, 10:07:40
Mariano Soso define equipo para medir a Liga de Quito
Emelec tiene un duro partido este domingo, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Se enfrenta al ganador de la primera fase, Liga de Quito, y lo hará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital (16:00). Para este encuentro, el entrenador argentino Mariano Soso ya alista al plantel estelar que buscará otra victoria en el arranque de la etapa. En el arco ensaya Esteban Dreer; en la zaga están Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jorge Guagua y por la banda izquierda el argentino Leandro Vega, como lateral.

25 Jul 18, 10:07:40
Quintana resurge en la 'temida 17ª etapa'
Con la lengua afuera y sin la cadencia habitual de su pedaleo, las esperanzas del británico Chris Froome de un quinto título del Tour de Francia se diluyeron lentamente. En la neblina que cubre el Col du Portet –considerado el segundo ascenso más brutal en la historia del Tour– Froome flaqueó ayer en la temida 17ª etapa en los Pirineos. Su rendición deja a Geraint Thomas, su compañero en el equipo Sky, más firme como dueño de la casaca amarilla.

25 Jul 18, 10:07:40
Cuatro jonrones desaprovechados por Medias Rojas
En Baltimore, los Medias Rojas de Boston desperdiciaron cuatro jonrones, dos de ellos del cubano J. D. Martínez y cedieron ante los anfitriones Orioles con reñida pizarra de 7-6. Los otros que jonronearon por los 'patirrojos' fueron Mookie Betts y Blake Swihart, mientras que por los oropéndolas lo hicieron Tim Beckham y el curazoleño Jonathan Schoop. La victoria fue para el relevista dominicano Yefry Ramírez (1-3) y el revés para Drew Pomeranz (1-4). Para el toletero cubano Martínez fueron sus vuelacercas números 30 y 31.

25 Jul 18, 10:07:40
22 años cumple la hazaña de marchista
Con la presencia de la gran familia del deporte del Azuay, de la ciudadanía en general, atletas referentes de varias generaciones, con exhibiciones, ferias y con el lema "Azuay, Capital Deportiva del Ecuador", hoy se realizarán varios actos en esta ciudad y en todo el país por celebrar el Día del Deporte Ecuatoriano, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay.

25 Jul 18, 10:07:40
Museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, templo de los sueños de la Selección de Ecuador
No hay forma de que un amante del balompié entre al museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se muestre indiferente al orgullo y hasta la nostalgia que surgen al rememorar las gestas históricas de nuestro balompié nacional. La exhibición, comprendida en un área de 500 metros cuadrados y repartida en dos niveles, se presenta al visitante con una breve reseña de los primeros pasos que dio el deporte rey en Ecuador, desde la llegada del primer balón en 1899.

25 Jul 18, 08:07:12
Futbolista paraguayo con discapacidad visual anotó un golazo en la Copa Paraguay
Mario Ricardo es un futbolista paraguayo que se desempeña en el Cristóbal Colón de la tercera división de Paraguay. En el inicio de la Copa Paraguay, su equipo se enfrentaba a Cerro Porteño, de la primera categoría del fútbol guaraní. El número '10' y capitán de Cristóbal Colón padece una discapacidad visual en uno de sus ojos debido a un accidente sufrido cuando era un niño. Sin embargo, Ricardo persiguió su sueño de convertirse en futbolista profesional.

25 Jul 18, 05:07:52
CS Emelec hace oficial la contratación del argentino Joel López Pissano
La noche de este miércoles el Club Sport Emelec hizo oficial la contratación del volante argentino de 21 años, Joel López Pissano. El jugador proviene de las divisiones inferiores de Rosario Central de Argentina. López llega al actual campeón del fútbol ecuatoriano con un contrato que lo vincula al club por una temporada en condición de préstamo. El creativo argentino es destacado en su país por ser una de las revelaciones en la temporada pasada. Además, es considerado como una promesa en el fútbol de su país.

25 Jul 18, 05:07:12
DT Tite renueva con Brasil hasta el Mundial de Qatar-2022
Tite renovó su contrato y seguirá siendo el entrenador de la selección de Brasil hasta el Mundial de Qatar 2022, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El entrenador dijo que el aprendizaje de los últimos dos años servirá para la próxima etapa de la selección. "Estableció una relación de confianza entre todos, que se va a reflejar en el próximo paso", sostuvo Tite en un comunicado en la página web de la CBF.

25 Jul 18, 05:07:46
Serena Williams afirma ser víctima de discriminación, por constantes controles antidopaje
Serena Williams acusó a las autoridades antidopaje, de discriminación por la frecuencia con que ha sido seleccionada para controles aleatorios. La ganadora de 23 torneos de Grand Slam describió anteriormente el trato recibido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) como impactante y planteó preguntas sobre el número de veces que se le habían realizado pruebas este año. Williams expresó su frustración de nuevo este martes tras la visita de las autoridades de dopaje.

25 Jul 18, 03:07:23
Gastón Rodríguez siente que le faltaron el respeto en Liga de Quito
Gastón Rodríguez siente que la dirigencia de Liga de Quito le ha faltado el respeto por un comentario que él mismo publicó en Instagram refiriéndose a la salida del goleador argentino Hernán Barcos con destino al Cruzeiro de Brasil.

25 Jul 18, 03:07:34
Liga de Quito derrotó 3-1 a Vasco Da Gama en duelo de ida por Copa Sudamericana
Liga de Quito derrotó este miércoles 3-1 a Vasco Da Gama en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, en la capital ecuatoriana. El primer tanto albo llegó por intermedio de Juan Luis Anangonó cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano derrotó al portero Martin Silva con un potente remate de cabeza luego de un centro de Anderson Julio.

25 Jul 18, 02:07:03
FEF responderá a la Liga Profesional 'con base en el reglamento', anuncia Carlos Villacís
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se mostró sorprendido por la decisión de los clubes agremiados en la Liga Profesional de no participar en la Copa Ecuador por no conocer, entre otras cosas, sobre los derechos de transmisión de ese torneo.  Villacís mencionó que la información sobre la Copa Ecuador fue entregada hace tres semanas a los directivos de la LigaPro y cree a lo mejor no se difundió a sus socios, pero adelantó que este miércoles la Federación les contestará "con base en los reglamentos".

25 Jul 18, 01:07:29
Fiscalía española pide 11 años de prisión para Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona
La fiscalía española pidió una sentencia de 11 años de prisión para el ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, por cargos de lavado de dinero relacionados a la venta de derechos de transmisión televisiva de partidos de la selección de Brasil. Los fiscales también quieren que Rosell pague una multa de 59 millones de euros (69 millones de dólares) por los cargos de lavado de dinero y ser parte de una organización criminal.

25 Jul 18, 01:07:57
Unai Emery apoya a Mesut Özil luego de su renuncia a la selección alemana
El nuevo entrenador del Arsenal, Unai Emery, dijo el miércoles que respetaba la decisión de Mesut Özil de renunciar a la selección alemana por lo que definió como "racismo y falta de respeto" debido a sus orígenes turcos. El mediocampista fue blanco de las críticas durante la decepcionante participación de Alemania en la Copa del Mundo en Rusia, así como por su reunión en mayo con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

25 Jul 18, 12:07:16
Bryan Cabezas anunciado como nuevo jugador del Fluminense de Brasil
El Fluminense de Brasil anunció el miércoles que el delantero ecuatoriano Bryan Cabezas se sumará al equipo, a préstamo por una temporada y con opción de compra. Cabezas, de 21 años, es jugador del Atalanta de Italia y la temporada pasada jugó a préstamo en el también italiano Avellino. "Es un privilegio volver a América del Sur para recuperar mi juego en un club grande, ya que en Europa no tuve muchos minutos. Esta es una gran oportunidad para hacer grandes cosas", dijo Cabezas citado por el club en su sitio web.

25 Jul 18, 12:07:38
Gol de Benjamin Pavard ante Argentina es elegido como el mejor de Rusia-2018
El excepcional tanto del defensa de Francia, Benjamin Pavard, en octavos de final del Mundial Rusia-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido "el gol más bonito" de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

25 Jul 18, 11:07:28
FEF tiene $ 2 millones que le adelantó GolTV, dicen los clubes que ahora piden ese dinero
Una de las resoluciones que adoptaron los presidentes de clubes agremiados en la Liga Profesional es pedirle a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le transfiera "todos los valores que le fueron entregados" por GolTV como adelanto en la primera negociación por los derechos de TV del Campeonato Nacional, y según dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, ese valor llegaría a $ 2 millones. 

24 Jul 18, 10:07:38
Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 25 de julio de 2018: Se realiza en Guayaquil el desfile cívico estudiantil, por los 483 años del proceso fundacional Hoy 25 de julio, desde las 07:00, se realizará el desfile cívico estudiantil, en el que participarán 4.500 personas que rendirán tributo a esta ciudad por sus 483 años de proceso fundacional.

24 Jul 18, 10:07:38
Derechos de TV, causa de ruptura entre clubes y FEF
En enero la relación era idílica. Corrían cuatro días del nuevo año y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presumía una carta con el respaldo que los 24 clubes de las series A y B le daban ante el lío judicial que se armó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional adjudicados a GolTV. Hoy, seis meses después, la relación se ha roto, aunque no lo admitan, los hechos lo dicen.

24 Jul 18, 10:07:38
El Astillero tiene el partido más taquillero del torneo nacional
La plaza de Guayaquil, en la que juegan como locales sus tres equipos de Serie A, es la ciudad en la que se registra la mejor asistencia durante la primera etapa del campeonato nacional 2018 (22 fechas). La urbe porteña tiene tres equipos participantes en el torneo estelar: Barcelona, Emelec y Guayaquil City, que sumaron 33 partidos en la ciudad. Cada uno cuenta con su propio escenario: Monumental, George Capwell y Christian Benítez.

24 Jul 18, 10:07:38
Jorge Barraza: El The Best de la temporada, con perfume francés
Empecemos por el nombre: The Best es sin duda un acto fallido de la FIFA. Debido a su separación de France Football se imposibilitó de utilizar "Balón de Oro", fantástica marca que es propiedad de la revista francesa. Y buscó uno nuevo. Pero debió pensar en algo más universal, que no esté emparentado con un solo idioma y que no necesariamente deba ser traducido. Algo genérico como Spartak, Olimpus, Primus, Magnus… Debe haber mil mejores. Un nombre que simbolice la excelencia, la proeza, la magnificencia. The Best no tiene gancho y costará imponerlo.

24 Jul 18, 10:07:38
Liga de Quito busca 'fortaleza mental' para afrontar Copa Sudamericana
Liga de Quito no solo contará con lo futbolístico para afrontar Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, los albos apelarán también a lo motivacional para pasar el bache en el torneo local y buscar una diferencia que les permita pelear la clasificación en la vuelta, en Brasil.

24 Jul 18, 10:07:38
'Duopolio' Lionel Messi - Cristiano Ronaldo se tambalea
Kylian Mbappé y Luka Modric, dos de las figuras más destacadas del Mundial de Rusia 2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio al mejor jugador de la FIFA.

24 Jul 18, 10:07:38
En la Liga Miraflores se disputarán dos títulos
Empezaron las series finales en las cinco categorías del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores y las novenas de Indios y Cardenales disputarán el título en la categoría cachorros; y cardenales con Americano, en la serie potrillos. Indios llegó a la final luego de vencer en dos juegos a Cardenales, equipo que envió al repechaje para medir a Oriente. La razón clave de esta clasificación fue su fuerte bateo, en el que brilló Pedro Rodríguez que en la segunda victoria ligó dos jonrones y un doblete.

24 Jul 18, 04:07:26
Mientras Nicolás Queiroz era presentado, Estéfano Arango dejaba Emelec
El segundo fichaje extranjero en la era del técnico Mariano Soso fue presentado, de forma oficial, este martes en el búnker del Club Sport Emelec. Nicolás Queiroz, volante mixto uruguayo de 22 años, cumplió su primera práctica en Los Samanes, y el DT Mariano Soso explicó las razones por las que se inclinó en incorporar al jugador procedente del Montevideo Wanderers.

24 Jul 18, 03:07:32
100 anuncios clasificados piden a Ricardo Gareca que siga como DT de Perú
Un desconocido publicó el martes 100 avisos clasificados en el diario de mayor circulación de Argentina para pedirle al técnico Ricardo Gareca que continúe al frente del seleccionado de Perú. "Vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar ", dice el texto del aviso publicado en el rubro 58 de mensajes y saludos del diario Clarín. Gareca, de 60 años, concluyó su contrato al frente de Perú tras la participación en el Mundial de Rusia, en la que quedó eliminado en la primera ronda.