sábado, 25 de agosto de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 18, 06:08:35
Heroica remontada de Independiente del Valle (4-2) ante El Nacional

En un partido lleno de goles, Independiente del Valle remontó un 2-0 en contra ante El Nacional en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El primer tiempo contó con jugadas de peligro por parte de ambos equipos, sin embargo el marcador se mantuvo igualado en 0 goles. Independiente tuvo la chance más clara para marcar por intermedio de Méndez, pero su remate golpeó en el horizontal.

25 Aug 18, 04:08:04
Sufrida victoria del FC Barcelona en su visita al Valladolid
El FC Barcelona sufrió para vencer en su visita al Valladolid por 1-0, gracias a un gol del francés Ousmane Dembelé, pero sumó los tres puntos que le permiten liderar en solitario el campeonato español. El equipo azulgrana, perjudicado por el mal estado del césped del Estadio José Zorrilla, no pudo desarrollar su habitual juego de pases, aunque al final le salvó el solitario tanto de Dembelé, que aprovechó un balón retrasado de cabeza de Sergi Roberto para conectar un disparo cruzado que acabó en la red.

25 Aug 18, 03:08:55
Liga de Quito golea 4-1 a Guayaquil City y lo hunde en el fondo de la tabla
Liga de Quito no tuvo inconvenientes en vapulear a Guayaquil City en condición de visitante en el estadio Christian Benítez Betancourt. El cuadro de Pool Gavilanes no mostró un buen nivel futbolístico y fue ampliamente superado por el elenco albo, que ya escala en la tabla de posiciones. El marcador se abrió en el primer cuarto de hora del partido cuando J. Julio pescó un rebote en el área y con un suave toque envió el balón por encima de Frascarelli que pedía una mano del jugador albo, sin embargo el juez Quiroz consideró legítimo el tanto albo.

25 Aug 18, 03:08:22
París Saint-Germain derrota 3-1 al Angers con goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar
El París Saint-Germain sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la Ligue 1 francesa 2018-2019, esta vez con un 3-1 en casa ante el Angers, con goles de su trío de estrellas ofensivas: Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar. Con un pleno de 9 puntos, el PSG comanda la clasificación, igualado con el Dijon, segundo por un menor número de goles marcados y que venció 4-0 en Niza, logrando también su tercer triunfo en tres jornadas.

25 Aug 18, 01:08:40
Capitán de Técnico Universitario invita a 'disfrutar' por el 3-0 propinado a Macará
El clásico ambateño terminó con un resultado sorpresivo para muchos por la goleada que recibió Macará de parte de Técnico Universitario, por 0-3, y luego de finalizado el partido llegaron los mensajes y comentarios efusivos de parte de los rojiblancos.

25 Aug 18, 01:08:21
Atlético de Madrid derrota por la mínima al Rayo Vallecano
Gracias a un solitario gol de Antoine Griezmann mediada la segunda parte, el Atlético de Madrid superó 1-0 al Rayo Vallecano, este sábado en la segunda jornada de la Liga española. El Atlético tardó 36 minutos en acercarse con peligro al arco rayista, pero el disparo del argentino Ángel Correa lo salvó el portero Alberto García.

25 Aug 18, 01:08:51
Fue 3-0, pero pudo ser peor; explica el estratega de Macará
"No nos salió nada y a Técnico (Universitario) le salió todo", fue una de las conclusiones del técnico Paúl Vélez, tras la derrota de Macará, su equipo, a manos del Rodillo Rojo, que este viernes le 'aplastó', 0-3, en el estadio Bellavista. "Nos hicieron unos cinco contragolpes y nos marcaron tres goles, y nos pudieron hacer uno más", añadió el ecuatoriano, sobre el duelo donde la gran figura fue el volante Diego Armas que anotó dos goles (23m y 55m); el tercero fue Guillermo Chavasco (71m).

25 Aug 18, 11:08:14
Juventus derrota 2-0 a Lazio pero Cristiano Ronaldo aún no se estrena en las redes
La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona. El primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30), que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.

25 Aug 18, 09:08:06
Duro empate del Manchester City en su visita al Wolverhampton
Primer frenazo para el vigente campeón, el Manchester City, que llevó a cabo un domino estéril, se dejó dos puntos en la cancha del recién ascendido Wolverhampton (1-1), este sábado en la tercera fecha de la Premier League inglesa. Los 'Citizens' de Pep Guardiola, que llegaban de ganar al Arsenal (2-0) y al Huddersfield (6-1), siguen liderando provisionalmente la clasificación, aunque podrían ser destronados a lo largo del fin de semana.

24 Aug 18, 10:08:10
Jonathan Caicedo: Al ciclismo nacional le falta apoyo de autoridades
El ecuatoriano Jonathan Caicedo, de 25 años, inscribió su nombre en la historia de la Vuelta a Colombia, como uno de los cinco extranjeros que la han ganado en 68 ediciones. Tiene muchos logros, pero lo "más grande e histórico", asegura el nacido en Tulcán, es la consagración el pasado domingo en el giro cafetero, donde, con un tiempo de 49 horas, 59 minutos y 48 segundos, cubrió 2.070 kilómetros, divididos en 13 etapas. Pide más apoyo de las autoridades nacionales para jóvenes ciclistas que tienen tanto o más talento que él.

24 Aug 18, 10:08:10
Liga de Quito, en un juego clave ante Guayaquil City
Un sabor no muy dulce dejó en Liga de Quito el 1-0 sobre Deportivo Cali, en la ida de octavos de la Sudamericana, y ello no solo porque logró una mínima ventaja, sino que la desazón también llegó debido a que hay algunos futbolistas con dolencias de cara al partido contra Guayaquil City –a jugarse hoy– por el torneo local, donde el albo no la pasa muy bien.

24 Aug 18, 10:08:10
'Controlar ansiedad' es el objetivo de El Nacional
Seguro de que llegarán mejores resultados en este torneo porque El Nacional ha levantado su nivel, con relación a la primera etapa, el técnico Eduardo Favaro exteriorizó entusiasmo con miras al juego contra Independiente del Valle, a jugarse hoy, pero indicó que deberán tener más calma para tomar decisiones en la cancha.

24 Aug 18, 10:08:10
Esteban Paz: No queremos una Copa al apuro
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, no está de acuerdo con la realización de la Copa Ecuador que pretende organizar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el 2019. "Las cosas al apuro no tienen sentido. La verdad, yo no puedo aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro, sin una claridad, sin orden, sin estructura que nos permita entender las cosas", manifestó el dirigente albo en diálogo con radio La Red.

24 Aug 18, 10:08:10
Mario Canessa: Racismo en el deporte, 'soy negro, y qué'
El futbolista esmeraldeño Johan Padilla, arquero del club El Nacional de Quito, hace pocos días hizo pública su molestia por el trato racista que recibió en un partido de fútbol. Pero su reclamo fue más allá, al observar que el árbitro de ese juego se hizo de la vista gorda y no informó del caso. En su válida protesta, Padilla le dice al juez: "¡Cómo no va a escuchar el grito de uh, uh, uh si se escuchaba en todo el estadio!". Pero para la reflexión, el arquero esmeraldeño abunda en razones: "Ya se ha hecho costumbre ese tema. Han transcurrido tantos años y no ha cambiado y no cambiará".

24 Aug 18, 07:08:59
Técnico Universitario logra su primera victoria en la segunda etapa, tras golear a Macará
Técnico Universitario goleó sorpresivamente a su clásico rival, Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. El marcador terminó 3-0 a favor del equipo de Fabián Frías, que logró sus primeros tres puntos en esta segunda etapa. El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Diego Armas. El volante venció a Burrai con un derechazo cruzado. En el segundo tiempo, los dirigidos por Paúl Vélez adelantaron las líneas en busca del empate. Sin embargo, en la contra el 'Rodillo' volvería a hacer daño.

24 Aug 18, 05:08:19
Marcelo Bielsa se disculpó con Hernán Crespo, ¡20 años después!
El actual entrenador del Leeds United de la Championship de Inglaterra (segunda división), Marcelo Bielsa, en rueda de prensa se disculpó públicamente con el exfutbolista de la selección argentina Hernán Crespo. El estratega aseguró que es "uno de los errores que no me perdono". "A mí me tocó dirigir a un gran centroatacante que fue Crespo. Lo dirigí en dos momentos: cuando estaba madurando y cuando ya había madurado", comenzó diciendo el exDT de la 'albiceleste'.

24 Aug 18, 02:08:21
Hugo Lloris fue detenido en Londres por conducir en estado de embriaguez
El arquero Hugo Lloris, capitán del Tottenham y de la selección francesa, proclamada campeona del mundo en Rusia, fue acusado este viernes de conducir en estado de embriaguez, indicó Scotland Yard (Policía Metropolitana de Londres). El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, sobre las 02H20 de Londres (20h20 de Ecuador) del viernes, declaró a la AFP un portavoz de la policía londinense.

24 Aug 18, 02:08:09
Bayern Munich inicia la defensa del título del fútbol alemán con triunfo 3-1 ante Hoffenheim
El Bayern Munich, vigente campeón del fútbol alemán, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante el Hoffenheim, este viernes en la 1ª jornada del campeonato, gracias a su efectividad en la recta final. Thomas Müller (minuto 23) había conseguido para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

24 Aug 18, 02:08:07
Arturo Vidal confiesa que no tiene ninguna relación con Claudio Bravo
El flamante mediocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, conversó con el diario español Mundo Deportivo y reveló su situación actual con la selección chilena, luego de las polémicas tras no clasificar a la Copa del Mundo jugada en Rusia. El chileno reveló que no tiene ningún tipo de relación con el portero Claudio Bravo.

24 Aug 18, 02:08:53
Getafe vence 2-0 al Eibar en el inicio de la 2ª jornada de la Liga Española
El Getafe consiguió sus primeros puntos de la Liga española 2018-2019 con un triunfo 2-0 sobre el Eibar, que se hunde en la clasificación con una segunda derrota, este viernes en la apertura de la 2ª jornada. Ángel Rodríguez (minuto 18), con un tiro ajustado al palo, y Jorge Molina (90m), aprovechando el rechace tras un primer intento que había parado Marko Dmitrovic, consiguieron la victoria para los 'azulones'. El Getafe suma así 3 puntos en la tabla, después de su derrota 2-0 en la primera jornada en el campo del Real Madrid.

24 Aug 18, 01:08:54
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la segunda jornada
La Serie A italiana arranca este sábado con el duelo entre la Juventus y Lazio, que se jugará en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo debutará en condición de local ante el equipo donde se desenvuelve el ecuatoriano Felipe Caicedo. La 'Juve' buscará sumar su segunda victoria en la presente temporada para no perder de vista el primer lugar, ya que los dirigidos por Allegri buscarán ganar su octavo 'Sudetto' consecutivo. El cotejo arrancará desde las 11H00 de Ecuador.

24 Aug 18, 01:08:42
Selección femenina de Japón se corona campeona mundial Sub-20 tras derrotar a España
España no pudo conquistar un histórico primer título mundial Sub-20 de fútbol femenino al caer en la final por 3-1 ante Japón, este viernes en Vannes (Francia). Tras hacer historia, superando el techo histórico de España en el torneo, que era los cuartos de final, Japón fue un muro demasiado alto para las chicas de Pedro López, que no podían contar con Aitana Bonmatí, una de sus mejores jugadoras y que estaba suspendida por su expulsión en la semifinal ganada ante la anfitriona Francia.

24 Aug 18, 11:08:51
Aún no se define la renovación de José Pékerman en la selección de Colombia
La renovación del técnico argentino José Pekerman con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tras el Mundial Rusia-2018 está en vilo, según reconoció el organismo este viernes. "Aún no se ha definido la situación del director técnico, y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia", señaló la FCF en un comunicado.

24 Aug 18, 11:08:10
Frickson Erazo no jugará con Barcelona SC en 2018; FIFA dio fallo negativo
Frickson Erazo definitivamente no podrá jugar con Barcelona en lo que resta de la temporada 2018 y por eso no ocultó este viernes su malestar al anunciar esa situación originada por el atraso canario en el envío de documentación laboral para el Atlético Mineiro, dueño de los derechos deportivos del esmeraldeño, que permita que este sea habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde está inscrito.

24 Aug 18, 09:08:44
Antonio Valencia, en términos médicos, "está disponible"
Para el duelo que sostendrán el lunes en Old Trafford, el Manchester United de José Mourinho parte con dos puntos menos que el Tottenham de Mauricio Pochettino.

24 Aug 18, 08:08:47
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
Después de dos derrotas en los dos primeros partidos, el Arsenal (17º) de Unai Emery recibe con presión a sus vecinos del West Ham (19º), mientras que el líder y vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, visita al recién ascendido Wolverhampton (14º). Los 'Citizens', que suman ocho goles a favor en dos partidos, levantarán el telón de la jornada el sábado con su visita a los 'Wolves'.

24 Aug 18, 08:08:42
Fallo inédito de Conmebol: Volante de River Plate jugó 7 partidos pese a suspensión
El volante central de River Plate Bruno Zuculini llegó a disputar este año siete partidos por la Copa Libertadores pese a estar suspendido por dos partidos porque la Conmebol no informó de la sanción, reconoció el organismo sudamericano. En un comunicado divulgado la noche del jueves, la Conmebol señaló que Zuculini tiene vigente la suspensión y la tendrá que cumplir en los próximos partidos de su club en el torneo.

24 Aug 18, 06:08:42
Fallece a los 93 años el campeón olímpico ruso Alexei Paramonov
Alexei Paramonov, antiguo centrocampista ofensivo del Spartak de Moscú y campeón olímpico con la selección de la URSS en los Juegos Olímpicos de 1956, falleció a los 93 años, informó el Spartak este viernes. "El Spartak de Moscú expresa sus más profundas y sinceras condolencias a la familia y a los amigos de un jugador legendario", indica el comunicado publicado en la página de internet del club. Paramonov, que fichó por el Spartak en 1947, ganó cuatro ligas de la extinta Unión Soviética, anotando 63 goles en 318 partidos.

23 Aug 18, 10:08:41
Eduardo Hurtado: Jhon Cifuente necesita alguien que le dé una cachetada
Eduardo Hurtado conoce a fondo a Hernán Darío Gómez porque tuvo al Bolillo como entrenador en la Tricolor, en el primer ciclo del colombiano en el combinado nacional. La relación entre ambos se truncó en agosto del 2000, cuando el atacante llegó tarde a una concentración. El DT fue informado por el preparador físico Elkin Sánchez y el técnico ordenó que al Tanque y a Jimmy Blandón no se les permita entrar.

23 Aug 18, 10:08:41
Emelec lanza su revista especial
El estadio Capwell, a partir de las 12:00 de hoy, albergará en la sala de prensa del escenario la ceremonia de lanzamiento oficial de la revista especial del club, elaborada conjuntamente por EL UNIVERSO y El Gráfico, de Argentina. Las 104 páginas de la publicación de lujo, titulada Grandes ídolos de Emelec, son "un recorrido imperdible por los cracks de la historia eléctrica. Perfiles, fotos, entrevistas y anécdotas de hombres que dejaron (y continúan dejando) una huella profunda en el corazón del hincha emelecista".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente remontó y ganó 4-2 a El Nacional en Sangolquí

Un primer tiempo sin goles daba la impresión de un partido con poco movimiento. Sin embargo, el segundo tiempo trajo seis goles, remontada de Independiente y un doblete. El cuadro de Sangolquí venció 4-2 a El Nacional. Los goles para los negriazules vinieron de la mano de Angelo Preciado (dos tantos), Sebastián Méndez, y Janner Corozo, mientras que para los criollos, los autores fueron Adolfo Muñoz y Kevin Peralta.

31 Dec 69, 05:12:00
Ruso Daniil Medvedev gana el torneo ATP de Winston Salem
El ruso Daniil Medvedev, 57 del escalafón mundial, venció este sábado 25 de agosto de 2018 al estadounidense Steve Johnson, octavo favorito, para ganar el torneo ATP de Winston Salem, antesala del US Open, que comienza este lunes 27 de agosto de 2018 en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Dembelé da victoria al FC Barcelona ante un Valladolid valiente y entregado
El francés Ousmane Dembelé dio la victoria al FC Barcelona, con un único gol en el minuto 57, ante un Valladolid muy valiente, que jugó sin miedo y entregado, pero que no halló finalización a las ocasiones generadas y que se quedó con la miel en los labios de lograr un punto, al anular el colegiado con ayuda del VAR un gol a Keko en el tiempo añadido.

31 Dec 69, 05:12:00
Renuncia el presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol
El presidente interino de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Edgar Welker, renunció este sábado 25 de agosto de 2018 al cargo, a dos días de que la FIFA intervenga la entidad, inmersa en una crisis por presuntos casos de soborno o extorsión que involucran a dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó en Guayaquil y escaló en la tabla de posiciones
Liga de Quito arrasó a Guayaquil City y lo goleó por 4-1, en el estadio Christian Benítez. Los hermanos Julio anotaron tres de los tantos en la victoria y el último fue obra de Hernán Pellerano.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen a Nick Young, campeón de la NBA con los Warriors
Nick Young, campeón de la NBA esta temporada con los Golden State Warriors, fue detenido la noche del viernes 24 de agosto de 2018 por la policía, informaron varios medios estadounidenses este sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Secretaria del Deporte destaca bronce de Glenda Morejón en Perú
La secretaria del Deporte de Ecuador, Andrea Sotomayor, destacó este sábado 25 de agosto de 2018 la medalla de bronce lograda por la atleta Glenda Morejón en el campeonato iberoamericano de atletismo que se desarrolla en Perú, donde batió su récord suramericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón rompe récord nacional y gana bronce en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo
Colombia se lució este sábado 25 de agosto de 2018 en la segunda jornada del campeonato iberoamericano de atletismo con los tres oros ganados por la marchista Sandra Arenas, el lanzador de disco Mauricio Ortega y la saltadora de altura María Fernanda Murillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool sigue en racha, se estrena el Arsenal de Emery y tropieza el City
El Liverpool sumó este sábado 25 de agosto de 2018 su tercer triunfo en otras tantas jornadas al derrotar por la mínima al Brighton & Hove Albion, en un día en el que el Arsenal estrenó su casillero de victorias en la Premier League tras superar al West Ham y el Manchester City tropezó en su visita al Wolverhampton Wanderers.

31 Dec 69, 05:12:00
Dennis gana la contrarreloj y es el primer líder de la Vuelta a España; Carapaz, en la mitad de la clasificación
El australiano Rohan Dennis (BMC) ganó este sábado la primera etapa de la Vuelta ciclista a España, una contrarreloj individual de 8 kilómetros en las calles de Málaga, vistiéndose con el primer jersey rojo de líder de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool cede al arquero alemán Loris Karius al Besiktas
El arquero alemán Loris Karius jugará las dos próximas temporadas en el Besiktas turco cedido por el Liverpool, anunció este sábado 25 de agosto de 2018 en un comunicado el club de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto es lo que hace llorar a Michael Schumacher en su hogar en Suiza
Michael Schumacher es recordado por los fanáticos de la Fórmula 1 como uno de los más grandes pilotos de esta disciplina, siempre bajo el escudo de Ferrari. Pero su vida dio un giro en 2013, mientras pasaba unas vacaciones en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus impone su ley ante el Lazio con un Cristiano sin gol
El Juventus triunfó por 2-0 este sábado contra el Lazio en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el portugués Cristiano Ronaldo que no logró marcar en su primer partido ante su nueva afición.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo prolonga supremacía sobre la U. de Chile y gana superclásico
Colo Colo mantuvo la supremacía de 17 años en su estadio sobre Universidad de Chile y se impuso por 1-0 en la edición 184 del superclásico del fútbol chileno este sábado en un partido que finalizó con conatos de pelea, una expulsión y algunos amonestados en la 21ª jornada del Clausura.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana 3-1 al Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar
El París Saint-Germain sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la Ligue 1 francesa 2018-2019, esta vez con un 3-1 en casa ante el Angers, con goles de su trío de estrellas ofensivas: Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo se lleva la 'pole' sobre mojado en Silverstone
El español Jorge Lorenzo (Ducati) supo esquivar las trampas de un asfalto mojado para adjudicarse la 'pole position' de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, este sábado 25 de agosto de 2018 en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton domina bajo la lluvia, Force India renace en segunda línea
Lewis Hamilton demostró de nuevo su pericia bajo la lluvia, este sábado 25 de agosto de 2018 en Spa, al lograr la 78ª pole de su carrera, y saldrá justo por delante de su gran rival Sebastian Vettel y de los renacidos Force India el domingo 25 de agosto de 2018 en el GP de Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena no se ve favorita en el Abierto de Estados Unidos
La tenista estadounidense Serena Williams, exnúmero uno de la WTA, regresa al Abierto de Estados Unidos, que ha ganado en seis ocasiones, sin sentirse favorita luego de haber sido madre hace casi un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, titular en su debut en el Allianz Stadium; Dybala, suplente
El portugués Cristiano Ronaldo saldrá de titular este sábado 25 de agosto de 2018 en el duelo contra el Lazio correspondiente a la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), que supondrá el estreno del luso ante su nueva afición.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario sorprendió y goleó a Macará en el 'clásico' de Ambato
El 'Rodillo Rojo' se quedó con el 'Clásico ambateño'. Técnico Universitario venció 3 a 0 al Macará en el estadio Bellavista, en el arranque de la sexta fecha de la segunda etapa. El volante ofensivo Diego Armas marcó dos goles y Guillermo Chavasco selló la goleada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 18, 07:08:25
Se quedaron estancados


El Poderoso de la Montaña no han podido sacar un buen resultado en esta sexta jornada del torneo colombiano en su modalidad Clausura. Se midieron al Junior que demostró estar en un mejor momento tras imponerse por dos a uno.

]]>

25 Aug 18, 07:08:33
Otra vez aportó con calidad Platita (VIDEO)

El cuadro de Utah se muestra consolidado y no parece que lo vayan a bajar de su cómoda posición que se mantiene en su conferencia. Fueron hasta la cancha del Colorado Rapids a quienes aplastaron por seis goles contra cero.

]]>

25 Aug 18, 07:08:51
Más minutos para el tricolor

The Loons no terminan de convencer en el presente torneo de la MLS y cada vez se alejan más de la posibilidad por meterse a la zona de conferencia. Se enfrentaron al Sporting Kansas City quien los superó sin problemas por dos a cero.

]]>

25 Aug 18, 12:08:12
¿Saldrá el tico del Real Madrid?

Pese a que Keylor Navas ha sido titular en los dos partidos oficiales del Real Madrid esta nueva temporada, todos saben que ficharon a Thibaut Courtois para ser el primer portero en el Tricampeón de Europa.

]]>

25 Aug 18, 07:08:20
Lo salvaron sobre la hora

Noche bastante complicada para las Águilas que volvían a su reducto con el antecedente de no haber ganado a mitad de semana. Uno de los líderes que es Pumas parecía que les daba un nuevo golpe pero en la última acción rescataron el dos a dos.

]]>

25 Aug 18, 06:08:00
No pararon a la banda del Pirata (VIDEO)

El cuadro del Rio de Janeiro encaraba una dura prueba en Belo Horizonte donde lastimosamente no lograron hacerse con su cometido. Se midieron a un duro rival como lo es el Cruzeiro quien pegó en un momento clave para triunfar por dos a uno.

]]>

25 Aug 18, 06:08:03
"Carácter, paciencia, actitud y ganas de buscar el partido"

Noche que terminó con algarabía en la contienda Negriazul. El equipo ya se nota que tiene una idea de juego distinta y siguen en la sumatoria lo que les permite seguir enfocados en alcanzar el objetivo de clasificar al menos a la Libertadores. Falta camino por delante y la ilusión del grupo crece.

]]>

25 Aug 18, 06:08:24
"Nos mata la ansiedad y el nerviosismo"

Jornada de locos para los Puros Criollos que tenía una buena ventaja y de manera increíble encajó cuatro goles en contra y se les escaparon los tres puntos. El grupo va en caída libre y no parece encontrarse la fórmula para revertir la situación.

]]>

25 Aug 18, 06:08:15
¡Noquearon al Bitricampeón con tremenda remontada! (VIDEO)

Qué partidazo. El Nacional lo ganaba con tantos de Adolfo Muñoz y Kevin Peralta, pero en una espectacular remontada, IDV lo dio vuelta y se alzaría con la victoria por 4 a 2 con goles de Ángelo Preciado (doblete), Sebastián Méndez y Jánner Corozo.

]]>

25 Aug 18, 06:08:58
Comienzan a alejarse

Los Revs se han diluido un tanto en las últimas jornadas y de a poco se alejan de la zona de clasificación de su conferencia en la MLS. Se midieron al Philadelphia Union que pasa por un momento mucho mejor y los derrotaron por uno a cero.

]]>

25 Aug 18, 04:08:22
"El que falla siempre es el entrenador"

El cuadro Ciudadano no descenderá debido a la medida tomada por la Liga Pro y el nuevo sistema de torneo pero queda claro que serían candidatos a descender sin estas modificaciones. Les resta todavía camino que recorrer y quieren sacarse la espinita en la siguiente fecha.

]]>

25 Aug 18, 04:08:46
"Había que enchufarse en el torneo"

Los Albos han retornado a la senda del triunfo luego de lo ocurrido por Sudamericana y ante los Ciudadanos lograron ser contundentes. Todavía están lejos de los punteros pero es importante el obtener unidades fuera de casa para acercarse al objetivo.

]]>

25 Aug 18, 03:08:39
Recobró las fuerzas el Cebollita

Los capitalinos se han sacudido de buena manera tras haber perdido el liderato en la jornada pasada. Fueron hasta el 9 de mayo donde enfrentaron a los machaleños y los superaron claramente por dos goles contra cero.

]]>

25 Aug 18, 04:08:29
¡Baile del Rey de Copas en el Chucho Benítez! (VIDEO)

Los Albos no se mostraron nada cansados en esta jornada de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde fueron hasta Guayaquil para medir fuerzas con los Ciudadanos. Fue superioridad clara de la U que no tuvo piedad y se impuso por cuatro goles a uno.

]]>

25 Aug 18, 03:08:14
Sonríen los del sur del país

Los vinceños no han podido hacer nada para hacerse con tres puntos que le permitan consolidarse en la zona alta de la clasificación. La Garra del Oso por el momento intenta escaparse de la parte baja y está en camino luego de imponerse por uno a cero.

]]>

25 Aug 18, 02:08:11
Cortaron la mala racha

El cuadro Rojinegro intenta recuperar el terreno perdido y ver si alcanza para pelear por el título de este Clausura de Perú. Se midieron a la Universidad San Martín con quienes rompieron el maleficio luego de imponerse por tres tantos a dos.

]]>

25 Aug 18, 03:08:20
No se quieren bajar de la pelea

Ha sido un arranque por demás aceptable para el cuadro Atigrado que en la Superliga de Turquía ha sido gran protagonista en estas tres primeras jornadas. Fueron hasta la cancha del Kayserispor con quienes igualaron sin goles y repartieron puntos.

]]>

25 Aug 18, 01:08:20
Se crecieron los machaleños

Gran jornada para la Banana Mecánica que ha sacado adelante un resultado clave en su objetivo de estar dentro de esas cuatro primeras posiciones para jugar en el torneo del 2019. Se enfrentaron a los Azul y Grana que arrancaron mejor pero de a poco se diluyeron y cayeron por dos a uno.

]]>

25 Aug 18, 12:08:43
Después de recibir un mes de salario... (OFICIAL)

Richard Paéz tuvo algunos dolores de cabeza esta semana para citar a sus mejores hombres que recibirán mañana en la tarde al Delfín SC. Sin embargo, el Deportivo Cuenca dio a conocer su lista de 18 convocados para la Fecha 6.

]]>

25 Aug 18, 12:08:36
¡Quieren llevarse al '10' del Fluminense!

Cada vez más Junior Sornoza juega mejor en el Fluminense y por eso ha despertado el interés de algunos clubes en el cierre del mercado de pases de verano. En Brasil revelan interés del Fenerbahçe por fichar el ‘10’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 18, 10:08:10
Jonathan Caicedo: Al ciclismo nacional le falta apoyo de autoridades

El ecuatoriano Jonathan Caicedo, de 25 años, inscribió su nombre en la historia de la Vuelta a Colombia, como uno de los cinco extranjeros que la han ganado en 68 ediciones. Tiene muchos logros, pero lo "más grande e histórico", asegura el nacido en Tulcán, es la consagración el pasado domingo en el giro cafetero, donde, con un tiempo de 49 horas, 59 minutos y 48 segundos, cubrió 2.070 kilómetros, divididos en 13 etapas. Pide más apoyo de las autoridades nacionales para jóvenes ciclistas que tienen tanto o más talento que él.

24 Aug 18, 10:08:10
Liga de Quito, en un juego clave ante Guayaquil City
Un sabor no muy dulce dejó en Liga de Quito el 1-0 sobre Deportivo Cali, en la ida de octavos de la Sudamericana, y ello no solo porque logró una mínima ventaja, sino que la desazón también llegó debido a que hay algunos futbolistas con dolencias de cara al partido contra Guayaquil City –a jugarse hoy– por el torneo local, donde el albo no la pasa muy bien.

24 Aug 18, 10:08:10
'Controlar ansiedad' es el objetivo de El Nacional
Seguro de que llegarán mejores resultados en este torneo porque El Nacional ha levantado su nivel, con relación a la primera etapa, el técnico Eduardo Favaro exteriorizó entusiasmo con miras al juego contra Independiente del Valle, a jugarse hoy, pero indicó que deberán tener más calma para tomar decisiones en la cancha.

24 Aug 18, 10:08:10
Esteban Paz: No queremos una Copa al apuro
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, no está de acuerdo con la realización de la Copa Ecuador que pretende organizar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el 2019. "Las cosas al apuro no tienen sentido. La verdad, yo no puedo aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro, sin una claridad, sin orden, sin estructura que nos permita entender las cosas", manifestó el dirigente albo en diálogo con radio La Red.

24 Aug 18, 10:08:10
Mario Canessa: Racismo en el deporte, 'soy negro, y qué'
El futbolista esmeraldeño Johan Padilla, arquero del club El Nacional de Quito, hace pocos días hizo pública su molestia por el trato racista que recibió en un partido de fútbol. Pero su reclamo fue más allá, al observar que el árbitro de ese juego se hizo de la vista gorda y no informó del caso. En su válida protesta, Padilla le dice al juez: "¡Cómo no va a escuchar el grito de uh, uh, uh si se escuchaba en todo el estadio!". Pero para la reflexión, el arquero esmeraldeño abunda en razones: "Ya se ha hecho costumbre ese tema. Han transcurrido tantos años y no ha cambiado y no cambiará".

24 Aug 18, 07:08:59
Técnico Universitario logra su primera victoria en la segunda etapa, tras golear a Macará
Técnico Universitario goleó sorpresivamente a su clásico rival, Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. El marcador terminó 3-0 a favor del equipo de Fabián Frías, que logró sus primeros tres puntos en esta segunda etapa. El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Diego Armas. El volante venció a Burrai con un derechazo cruzado. En el segundo tiempo, los dirigidos por Paúl Vélez adelantaron las líneas en busca del empate. Sin embargo, en la contra el 'Rodillo' volvería a hacer daño.

24 Aug 18, 05:08:19
Marcelo Bielsa se disculpó con Hernán Crespo, ¡20 años después!
El actual entrenador del Leeds United de la Championship de Inglaterra (segunda división), Marcelo Bielsa, en rueda de prensa se disculpó públicamente con el exfutbolista de la selección argentina Hernán Crespo. El estratega aseguró que es "uno de los errores que no me perdono". "A mí me tocó dirigir a un gran centroatacante que fue Crespo. Lo dirigí en dos momentos: cuando estaba madurando y cuando ya había madurado", comenzó diciendo el exDT de la 'albiceleste'.

24 Aug 18, 02:08:21
Hugo Lloris fue detenido en Londres por conducir en estado de embriaguez
El arquero Hugo Lloris, capitán del Tottenham y de la selección francesa, proclamada campeona del mundo en Rusia, fue acusado este viernes de conducir en estado de embriaguez, indicó Scotland Yard (Policía Metropolitana de Londres). El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, sobre las 02H20 de Londres (20h20 de Ecuador) del viernes, declaró a la AFP un portavoz de la policía londinense.

24 Aug 18, 02:08:09
Bayern Munich inicia la defensa del título del fútbol alemán con triunfo 3-1 ante Hoffenheim
El Bayern Munich, vigente campeón del fútbol alemán, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante el Hoffenheim, este viernes en la 1ª jornada del campeonato, gracias a su efectividad en la recta final. Thomas Müller (minuto 23) había conseguido para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

24 Aug 18, 02:08:07
Arturo Vidal confiesa que no tiene ninguna relación con Claudio Bravo
El flamante mediocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, conversó con el diario español Mundo Deportivo y reveló su situación actual con la selección chilena, luego de las polémicas tras no clasificar a la Copa del Mundo jugada en Rusia. El chileno reveló que no tiene ningún tipo de relación con el portero Claudio Bravo.

24 Aug 18, 02:08:53
Getafe vence 2-0 al Eibar en el inicio de la 2ª jornada de la Liga Española
El Getafe consiguió sus primeros puntos de la Liga española 2018-2019 con un triunfo 2-0 sobre el Eibar, que se hunde en la clasificación con una segunda derrota, este viernes en la apertura de la 2ª jornada. Ángel Rodríguez (minuto 18), con un tiro ajustado al palo, y Jorge Molina (90m), aprovechando el rechace tras un primer intento que había parado Marko Dmitrovic, consiguieron la victoria para los 'azulones'. El Getafe suma así 3 puntos en la tabla, después de su derrota 2-0 en la primera jornada en el campo del Real Madrid.

24 Aug 18, 01:08:54
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la segunda jornada
La Serie A italiana arranca este sábado con el duelo entre la Juventus y Lazio, que se jugará en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo debutará en condición de local ante el equipo donde se desenvuelve el ecuatoriano Felipe Caicedo. La 'Juve' buscará sumar su segunda victoria en la presente temporada para no perder de vista el primer lugar, ya que los dirigidos por Allegri buscarán ganar su octavo 'Sudetto' consecutivo. El cotejo arrancará desde las 11H00 de Ecuador.

24 Aug 18, 01:08:42
Selección femenina de Japón se corona campeona mundial Sub-20 tras derrotar a España
España no pudo conquistar un histórico primer título mundial Sub-20 de fútbol femenino al caer en la final por 3-1 ante Japón, este viernes en Vannes (Francia). Tras hacer historia, superando el techo histórico de España en el torneo, que era los cuartos de final, Japón fue un muro demasiado alto para las chicas de Pedro López, que no podían contar con Aitana Bonmatí, una de sus mejores jugadoras y que estaba suspendida por su expulsión en la semifinal ganada ante la anfitriona Francia.

24 Aug 18, 11:08:51
Aún no se define la renovación de José Pékerman en la selección de Colombia
La renovación del técnico argentino José Pekerman con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tras el Mundial Rusia-2018 está en vilo, según reconoció el organismo este viernes. "Aún no se ha definido la situación del director técnico, y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia", señaló la FCF en un comunicado.

24 Aug 18, 11:08:10
Frickson Erazo no jugará con Barcelona SC en 2018; FIFA dio fallo negativo
Frickson Erazo definitivamente no podrá jugar con Barcelona en lo que resta de la temporada 2018 y por eso no ocultó este viernes su malestar al anunciar esa situación originada por el atraso canario en el envío de documentación laboral para el Atlético Mineiro, dueño de los derechos deportivos del esmeraldeño, que permita que este sea habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde está inscrito.

24 Aug 18, 09:08:44
Antonio Valencia, en términos médicos, "está disponible"
Para el duelo que sostendrán el lunes en Old Trafford, el Manchester United de José Mourinho parte con dos puntos menos que el Tottenham de Mauricio Pochettino.

24 Aug 18, 08:08:47
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
Después de dos derrotas en los dos primeros partidos, el Arsenal (17º) de Unai Emery recibe con presión a sus vecinos del West Ham (19º), mientras que el líder y vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, visita al recién ascendido Wolverhampton (14º). Los 'Citizens', que suman ocho goles a favor en dos partidos, levantarán el telón de la jornada el sábado con su visita a los 'Wolves'.

24 Aug 18, 08:08:42
Fallo inédito de Conmebol: Volante de River Plate jugó 7 partidos pese a suspensión
El volante central de River Plate Bruno Zuculini llegó a disputar este año siete partidos por la Copa Libertadores pese a estar suspendido por dos partidos porque la Conmebol no informó de la sanción, reconoció el organismo sudamericano. En un comunicado divulgado la noche del jueves, la Conmebol señaló que Zuculini tiene vigente la suspensión y la tendrá que cumplir en los próximos partidos de su club en el torneo.

24 Aug 18, 06:08:42
Fallece a los 93 años el campeón olímpico ruso Alexei Paramonov
Alexei Paramonov, antiguo centrocampista ofensivo del Spartak de Moscú y campeón olímpico con la selección de la URSS en los Juegos Olímpicos de 1956, falleció a los 93 años, informó el Spartak este viernes. "El Spartak de Moscú expresa sus más profundas y sinceras condolencias a la familia y a los amigos de un jugador legendario", indica el comunicado publicado en la página de internet del club. Paramonov, que fichó por el Spartak en 1947, ganó cuatro ligas de la extinta Unión Soviética, anotando 63 goles en 318 partidos.

23 Aug 18, 10:08:41
Eduardo Hurtado: Jhon Cifuente necesita alguien que le dé una cachetada
Eduardo Hurtado conoce a fondo a Hernán Darío Gómez porque tuvo al Bolillo como entrenador en la Tricolor, en el primer ciclo del colombiano en el combinado nacional. La relación entre ambos se truncó en agosto del 2000, cuando el atacante llegó tarde a una concentración. El DT fue informado por el preparador físico Elkin Sánchez y el técnico ordenó que al Tanque y a Jimmy Blandón no se les permita entrar.

23 Aug 18, 10:08:41
Emelec lanza su revista especial
El estadio Capwell, a partir de las 12:00 de hoy, albergará en la sala de prensa del escenario la ceremonia de lanzamiento oficial de la revista especial del club, elaborada conjuntamente por EL UNIVERSO y El Gráfico, de Argentina. Las 104 páginas de la publicación de lujo, titulada Grandes ídolos de Emelec, son "un recorrido imperdible por los cracks de la historia eléctrica. Perfiles, fotos, entrevistas y anécdotas de hombres que dejaron (y continúan dejando) una huella profunda en el corazón del hincha emelecista".

23 Aug 18, 10:08:41
Barcelona, a extender ante Aucas su racha sin caídas
Si bien Barcelona desconoce la derrota en sus últimas trece presentaciones, tampoco ha conocido la victoria frente a Aucas este año, una tarea que "se ha complicado", a criterio de Máximo Banguera.

23 Aug 18, 10:08:41
Pool Gavilánez: Interbarrial de EL UNIVERSO fue mi escuela
Pool Gavilánez (37 años), entrenador del Guayaquil City, es otro de los exfutbolistas nacionales que surgieron del Interbarrial que EL UNIVERSO organiza desde 1982. El exmediocampista, que empezó sus pasos en Barcelona cuando tenía 11 años (1991), participó por cinco temporadas en el Semillero en las categorías sub-12 hasta sub-16.

23 Aug 18, 10:08:41
Michael Phelps aún lucha contra la depresión
La leyenda de la natación Michael Phelps volvió a referirse a su batalla contra la depresión, esperando que su experiencia pueda ayudar a otros que se encuentran en su misma situación. "Me gustaría marcar la diferencia, ser capaz de salvar una vida si puedo. Para mí eso es más importante que ganar una medalla de oro", dijo en una entrevista con CNN.

23 Aug 18, 10:08:41
El piloto Diego Morán 'picará' en los 5.615 m de circuito surcoreano
El piloto ecuatoriano Diego Morán buscará sumar puntos y acercarse al podio cuando este fin de semana afronte dos carreras del TCR Asia Series, competencia automovilística que 'desembarca' este 25 y 26 de agosto en Corea del Sur. El miembro del equipo Engstler/Volkswagen Golf GTi correrá en las pruebas séptima y octava, de un total de diez, en busca de superar el cuarto lugar que ocupa en la clasificación.

23 Aug 18, 07:08:39
Manuel Pellegrini, molesto con hinchas de West Ham United
El técnico del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, instó a los hinchas del club a que sigan apoyando al elenco londinense después de un flojo comienzo de campaña en la Liga Premier 2018-2019. El entrenador había señalado el fin de semana pasado que muchos seguidores presentes en el Estadio Olímpico de Londres se habían ido antes del final en el partido en que West Ham sufrió otra derrota, esta vez 2-1 ante el Bournemouth.

23 Aug 18, 04:08:41
N'Golo Kanté juega "un poco más al ataque" en el Chelsea de Maurizio Sarri
El técnico de Chelsea Maurizio Sarri heredó posiblemente el mejor centrocampista defensivo del mundo cuando tomó las riendas del club de Londres durante el verano. N'Golo Kanté ha sido uno de los jugadores más destacados en la historia reciente del fútbol inglés, con títulos consecutivos en la Liga Premier Leicester (2016) y Chelsea (2017). Fue el eje mediocampo de Francia, la selección que se proclamó campeona del Mundial de Rusia. ¿Qué ha hecho Sarri con Kanté luego de llegar a Stamford Bridge? Cambiarlo de posición, por supuesto.

23 Aug 18, 02:08:38
De Barcelona SC me preocupa todo, asegura Luis Soler
Luis Gustavo Soler, entrenador del Aucas, en entrevista para Radio Huancavilca habló sobre el partido que deberá afrontar el domingo ante Barcelona Sporting Club. El argentino manifestó que será muy difícil vencer al cuadro canario pero asegura que sus jugadores "están comprometidos" para sacar un resultado positivo.

23 Aug 18, 02:08:36
Zenit homenajea a Cristhian Noboa en una jornada victoriosa
El Zenit de San Petersburgo dio un paso importante para clasificarse a la fase de grupos de la Europa League, con su victoria por 3-1 ante el Molde FK de Noruega, este jueves en la ida de la repesca ('playoff').

23 Aug 18, 01:08:05
Serena Williams podría chocar con Venus en la tercera ronda del US Open
Serena Williams y su hermana Venus podrían tener su cita más prematura en un Gran Slam en 20 años, con un posible duelo en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Si las hermanas se miden frente a frente, la ganadora podría cruzarse con la número uno del mundo Simona Halep en los octavos de final. Fue lo más intrigante en las llaves de los cuadros femeninos y masculinos difundidos tras el sorteo realizado el jueves para el último grande de la temporada.