sábado, 22 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 18, 05:09:12
Delfín vence a Emelec en el Jocay de Manta

Emelec cayó 2-1 ante Delfín en el estadio Jocay de Manta en un partido donde los millonarios estaban obligados a ganar para seguir en el liderato de la segunda etapa. Sin embargo, los goles de Garcés y Chicaiza remontaron el compromiso que vencía el cuadro de Soso gracias a un gol de Romario Caicedo. A los 13' un cabezazo de la 'Tuka' Ordóñez obligó la estirada de Esteban Dreer que atrapó el balón y evitó que caiga su portería. Dos minutos más tarde un remate de media distancia por parte del otavaleño Chicaiza pasó muy cerca del arco azul.

22 Sep 18, 04:09:51
Aucas derrota a Guayaquil City en Samanes y se mete en la pelea por la etapa
Aucas sumó 17 puntos y se metió en la disputa por la segunda etapa luego de vencer en condición de visitante a Guayaquil City por 2-0. Con goles de Govea y Montaño, los dirigidos por Tempesta suman su cuarta victoria consecutiva y son terceros en la tabla de posiciones a la espera de lo que pase con Delfín (que recibe a Emelec en el Jocay) y Barcelona (que visita a Liga en Casa Blanca).

22 Sep 18, 03:09:07
El juego entre Liga de Quito y Barcelona generó poca expectativa en los hinchas toreros
En un ambiente desolador, con el gigante estadio Atahualpa a sus espaldas y unos dos hinchas de Barcelona que caminan sin rumbo fijo, doña Lilia Esmeralda Bocancho ordena las camisetas del equipo torero, y lamenta el haber vendido solo una prenda de vestir la tarde de este sábado. No ha sacado ni para la merienda. "La Liga (de Quito) nos perjudicó", dice con firmeza la comerciante, y argumenta que el costo de los boletos para el duelo entre universitarios y canarios, a jugarse este domingo (12:00) en el Rodrigo Paz, "ahuyentó a todos los hinchas".

22 Sep 18, 01:09:51
Con solitario tanto de Marco Asensio, el Real Madrid venció al Espanyol
El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, este sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del FC Barcelona el domingo en casa contra el Girona.

22 Sep 18, 01:09:09
Albos quieren mantenerse 'muy por encima' de toreros
Golpeado no solo por la eliminación de la Copa Sudamericana sino porque los resultados no han sido satisfactorios en la últimas jornadas (no gana desde el 2 de septiembre), el equipo de Liga de Quito enfrenta este domingo (12:00) a Barcelona, y su zaguero Hernán Pellerano apuntó que buscarán mantener la supremacía sobre el torero.

22 Sep 18, 11:09:48
Sir Alex Ferguson fue ovacionado en su regreso a Old Trafford
Alex Ferguson regresó a Old Trafford por primera vez desde la cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral a la que fue sometido en mayo y presenció el partido del Manchester United ante Wolverhampton este sábado en la Premier League inglesa. Ferguson dirigió durante casi 27 años al United antes de retirarse en 2013 como el técnico más laureado en la historia del fútbol británico.

22 Sep 18, 10:09:56
Manchester City golea de visita al Cardiff por la Premier League
En su visita a Gales, el Manchester City goleó al Cardiff (19º), con tantos del argentino Sergio Agüero (32), del portugués Bernardo Silva (35), del alemán Ilkay Gündogan (44) y doblete del argelino Riyad Mahrez (67, 89). El equipo que entrena Pep Guardiola se mantiene así a dos puntos del Liverpool y podría verse superado por el Chelsea si el domingo se impone en el derbi ante el West Ham (17º). (D)

22 Sep 18, 09:09:35
Liverpool suma su sexta victoria consecutiva y lidera la Liga Premier
Liverpool y Manchester City, dos de los aspirantes al título, saldaron sus partidos de la sexta jornada de la Premier League con sendas goleadas al Southampton y al Cardiff, mientras que el Manchester United dio un nuevo paso atrás al no pasar del empate en Old Trafford frente al Wolverhampton. El alemán Joel Matip (21m) y el egipcio Mohamed Salah (45+3m) redondearon en el primer tiempo la goleada que arrancó con un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, a los 10 minutos de iniciado el encuentro en Anfield. 

21 Sep 18, 10:09:26
Bajas en Barcelona para visitar a Liga de Quito
El defensor Beder Caicedo y el volante Oswaldo Minda serían bajas de Barcelona mañana cuando los canarios visiten a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Caicedo no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros debido a problemas musculares. Su reemplazo en la zaga sería Mario Pineida. Mientras, Minda también estaría en la misma situación (médica) de su compañero. Cristhian Alemán estaría en el medio campo torero. A estas bajas se suma la de Matías Oyola, que aún debe esperar cerca de 15 días para volver a jugar hasta recuperarse de una lesión.

21 Sep 18, 10:09:26
Emelec a Manta, con cuatro meses sin ganar de visita
Cuatro meses sin ganar fuera del estadio Capwell es una racha prolongada que tiene Emelec en el campeonato 2019 y ese inconveniente se agrega que en la segunda fecha solo ha obtenido un punto lejos de su reducto. Por ese aspecto los eléctricos tratarán hoy de sumar de a tres en Manta. El pasado 19 de mayo cuando vencieron a Independiente del Valle (0-2) en el Atahualpa, en la primera etapa, se produjo el último festejo azul de visita. Antes había derrotado a El Nacional (1-2) y a Guayaquil City (0-3).

21 Sep 18, 10:09:26
Denis Dau Karam: ¡No engañemos a la afición!
Por PROF. Denis Dau Karam Del fútbol se podría escribir una enciclopedia, por demás voluminosa, de episodios históricos, de instantes gloriosos, de hazañas imborrables, de ídolos que llegan a ser inmortales y de instituciones que se erigen como ejemplo; pero jamás aparecería un capítulo en donde se mienta o engañe a la afición; ya que el hincha, sea cual fuese su nivel educativo y cultural, no se dejaría intimidar en lo referente al deporte y en especial al fútbol.

21 Sep 18, 10:09:26
César De Cesare, oro e incrementa cupos a Panamericanos
César De Cesare obtuvo su sexto título continental durante el Campeonato Panamericano de Canotaje, que se realizó en Darmounth, Canadá, y clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

21 Sep 18, 10:09:26
Ecuador gana cinco de oro en dos fechas de la Copa del Pacífico de Natación
Las selecciones de Colombia y Chile destacaron durante la cuarta y quinta fecha de la Copa del Pacífico de Natación al obtener seis preseas de oro cada uno de las 26 pruebas realizadas; mientras que Ecuador completó cinco doradas. En la jornada, Argentina y Perú alcanzaron tres primeros lugares, Uruguay dos y la selección de Brasil, una.

21 Sep 18, 10:09:26
Mario Canessa: Todos somos la Selección, sin temores ni condiciones
Según los planes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la contratación de Hernán Darío Bolillo Gómez iba a servir para que el DT colombiano haga un diagnóstico sobre la preparación de la Tricolor y comience a diseñar lo que se ha etiquetado como 'nueva era' del balompié nacional.

21 Sep 18, 10:09:26
Aucas visita hoy a un Guayaquil City 'liberado'
Aucas alcanzó su mejor momento del año, suma tres partidos seguidos con triunfos y busca mantener la racha. Los orientales pelean por el cupo a un torneo internacional y juegan con esa presión, contrario a Guayaquil City, que en los últimos lugares "juega liberado", según el DT Darío Tempesta. Para el argentino, el cambio en la modalidad del torneo determinó que los clubes relegados en la tabla cambien la forma de enfrentar el campeonato.

21 Sep 18, 10:09:26
Vinicio Angulo: No sabría decir si yo soy el favorito de Maradona
Con tres goles el ecuatoriano Vinicio Angulo hizo que el estreno de Diego Maradona fuera feliz con los Dorados de Sinaloa, en el torneo mexicano de ascenso. Al delantero de 30 años, que jugó en Barcelona y Emelec, entre otros clubes, le emociona ser dirigido por el que para algunos es el mejor futbolista de todos los tiempos. El guayaquileño le conversó ayer a Diario EL UNIVERSO que les dice a sus amigos: "Ya me puedo retirar del fútbol tranquilo porque conocí a Maradona". En el debut de Maradona como DT de Dorados usted compartió el protagonismo.

21 Sep 18, 10:09:26
Definidos los ganadores del tenis en la sub-14 y sub-16
La ecuatoriana Tania Andrade, en 14 años, y el colombiano Nicolás Niño, en 16, se adjudicaron, en la última jornada, el título del Torneo Cosat, Copa Umiña Tenis Club, que se realizó en esta ciudad, detalló Lino Cauja, encargado del Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis. Andrade tuvo como rival en la final a su compatriota Valeska San Martín, a quien derrotó en dos sets por 6-2, 6-4. Por su parte, el cafetero Niño doblegó en la serie sub-16 al tenista ecuatoriano Roberto Pinargote, con marcadores parciales 6-4 y 6-3.

21 Sep 18, 07:09:17
Macará derrota a domicilio a El Nacional y vuelve a ser puntero de la segunda etapa
Macará logró una importantísima victoria por 2-1 de visita a El Nacional que le permite ubicarse nuevamente en el primer lugar de la segunda etapa en el inicio de la Fecha 11, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Delfín y Emelec (sábado a las 19H00). Corozo y Tévez anotaron para los ambateños que remontaron un 1-0 en contra anotado por Ángel Gracia.

21 Sep 18, 04:09:02
Independiente del Valle, local en el estadio de Esmeraldas
Por segundo año consecutivo, el Independiente del Valle, equipo que participa en la serie A del fútbol ecuatoriano, jugará como local en el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas. La última ocasión que el equipo de Sangolquí actuó como local en este escenario de la capital esmeraldeña fue el 23 de abril del 2017, según refirió Omar Estupiñán, presidente de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas (AFE), y quien sirvió como puente entre la dirigencia del equipo que pertenece a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha y la Federación Deportiva de Esmeraldas, dueña del escenario.

21 Sep 18, 03:09:58
Liga de Quito utilizará una camiseta conmemorativa en el partido ante Barcelona SC
Para el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC por la Fecha 11 de la segunda etapa, los albos utilizarán una camiseta conmemorativa haciendo referencia al "Día Mundial sin Auto". Esta es una iniciativa de Chevrolet, principal auspiciante del cuadro capitalino. La indumentaria que utilizará el finalista del Campeonato Ecuatoriano, contará con el logo de una bicicleta dorada en reemplazo del logo de la marca automotriz. 

21 Sep 18, 03:09:08
NBA realizó cambios a normas de juego para la próxima temporada
La reducción del cronómetro de posesión de 24 a 14 segundos después de cada rebote ofensivo es una de las modificaciones a las reglas de juego de la NBA a partir de la próxima temporada. La falta defensiva en contraataques fue simplificada y la definición de un acto hostil fue ampliada a fin de que genere una revisión del video de la jugada. Los cambios fueron aprobados de forma unánime por los dueños de equipos de la NBA este viernes.

21 Sep 18, 03:09:22
Sassuolo, otro equipo revelación que acecha el liderato de Juventus
Sassuolo escaló a la segunda plaza de la Serie A de Italia tras remontar el marcador para vencer este viernes 3-1 a Empoli, en el arranque de la sexta jornada. Luego que Francesco Caputo anotó para Empoli cuando apenas habían transcurrido 18 segundos, Sassuolo replicó con goles de Kevin-Prince Boateng (13m) — su tercero en cinco partidos — Gianmarco Ferrari (57m) y Federico Di Francesco (85m). Sassuolo quedó dos puntos detrás del líder Juventus, que buscará mantener su arranque perfecto al visitar al Frosinone el domingo.

21 Sep 18, 02:09:38
Magnífico taquito de Felipe Caicedo en triunfo del Lazio en Europa League
Lazio, uno de los favoritos a pelear por el título de la Europa League, comenzó con pie derecho la fase de grupos al imponerse por 2-1 al Apollon Limassol chipriota, el jueves en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular con los romanos y determinante en la apertura del marcador, asistiendo con un fabuloso pase de taco en la frontal del área que remató de primera el español Luis Alberto (13m).

21 Sep 18, 01:09:53
Vinicius Jr entra en la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentar al Espanyol
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, convocó al juvenil Vinicius Jr. para el partido del sábado como local ante Espanyol por la liga española de fútbol, por lo que el brasileño podría debutar en el actual campeón de Europa tras su llegada desde el Flamengo.

21 Sep 18, 01:09:41
Juan Luis Anangonó se recupera de lesión y está listo para jugar frente a Barcelona
No pudo colaborar con Liga de Quito, su equipo, el pasado miércoles, cuando los albos quedaron eliminados de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Cali, debido a una lesión, pero el delantero Juan Luis Anangonó se recuperó y es un hecho que será el piloto de ataque de los universitarios frente a Barcelona, el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz.

21 Sep 18, 12:09:52
Jaime Jarrín y los Dodgers, juntos por dos temporadas más a partir de 2019
Dos años más con los Dodgers: el narrador ecuatoriano Jaime Jarrín firmó el jueves una extensión de contrato con el equipo de Los Ángeles para permanecer como la voz en español de la radio de los Dodgers para las temporadas de 2019 y 2020. Así, el tricolor quien es miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, cumplirá sus temporadas 61 y 62.

21 Sep 18, 12:09:05
Tito Manjarrez: Quieren desestabilizar a El Nacional
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aclaró rumores sobre una medida que habrían adoptado los jugadores para no concentrar previo el juego de esta noche ante Macará en el estadio Atahualpa (19H15), esto ante pagos pendientes que mantiene el club. El directivo negó esta situación y detalló que la tarde del jueves mantuvo una reunión con los jugadores, principalmente con Roberto Garcés, capitán de la plantilla, quien habría desconocido el origen del impase.

21 Sep 18, 11:09:08
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la quinta jornada
El FC Barcelona recibe el domingo al Girona en la 5ª jornada buscando tres puntos que lo consolide como líder de la Liga española, mientras Atlético de Madrid y Valencia tratarán de remontar el vuelo ante Getafe y Villarreal, respectivamente. El Barça, con el Real Madrid (2º) a dos puntos, tratará de mantener su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en Liga ante un complicado Girona. Por otra parte, Atlético de Madrid y Valencia, que no han arrancado de la mejor manera la temporada, visitan a Getafe y Villarreal el sábado y domingo, respectivamente.

21 Sep 18, 11:09:07
Diego Simeone y Julen Lopetegui coinciden en que expulsión a Cristiano Ronaldo fue injusta
La expulsión del delantero Cristiano Ronaldo en su debut con la camiseta de la Juventus en la Champions League fue injusta, coincidieron el viernes los entrenadores del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

21 Sep 18, 10:09:35
Sergio Agüero renueva con el Manchester City hasta el 2021
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, firmó una extensión de contrato de un año que lo mantendrá ligado al equipo inglés hasta el 2021, anunció este viernes el club de la Premier League. Desde que se unió al City proveniente del Atlético de Madrid en 2011, el argentino de 30 años ha ayudado al club de Manchester a ganar tres títulos de la Premier y tres veces la Copa de la Liga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC remontó frente a Emelec y busca la final

El compromiso entre cetáceos y azules estuvo envuelto en una polémica. Este sábado 22 de septiembre del 2018, Delfín venció 2 a 1 ante Emelec en el estadio Jocay de Manta, en cotejo válido por la fecha 11 de la segunda etapa del torneo local. Romario Caicedo, en posición adelantada, anotó para el bombillo. Carlos Garcés empató y Andrés Chicaiza marcó el segundo para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer se deshace de Kyrgios y Europa amplía su renta en Laver Cup
El suizo Roger Federer venció este sábado al australiano Nick Kyrgios en dos sets y, tras la victoria del alemán Alexander Zverev en el primer turno del día ante el estadounidense John Isner, puso a Europa 7-1 en la segunda jornada de la Laver Cup, que se disputa en Chicago.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente empató con Banfield y queda lejos de la disputa por el título
Independiente igualó 1-1 en su visita a Banfield, en el partido más destacado de la jornada sabatina de la Superliga argentina. Con goles de Darío Cvitanich y Emanuel Gigliotti, el Taladro y el Rojo dividieron puntos en un resultado que deja a Independiente con seis puntos en cinco encuentros disputados y a Banfield con ocho en seis presentaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo empata con América Mineiro y arriesga su liderato del Brasileirao
Sao Paulo, con el ecuatoriano Robert Arboleda, cedió un empate ante América Mineiro y podría perder el liderato del Brasileirao si Internacional le gana este domingo a Corinthians en la vigesimosexta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Joshua vence por KO a Povetkin y retiene el título de los pesados
El británico Anthony Joshua venció al ruso Alexander Povetkin con un sensacional KO en el séptimo asalto en Wembley y retuvo los títulos de campeón mundial de los pesados.

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizan en Cali al exfutbolista Adolfo 'El Tren' Valencia por diabetes
El exdelantero del Bayern, el Atlético de Madrid y la selección colombiano Adolfo el Tren Valencia, permanece hospitalizado en la ciudad colombiana de Cali por una diabetes descompensada.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid líder provisional tras vencer al Espanyol
El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, este sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del FC Barcelona el domingo en casa contra el Girona.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Obando , Erick Caiza, Génesis Rodríguez y Miriam Núñez, virtuales ganadores de la Vuelta Juventudes
Bryan Obando es el virtual ganador de la II Vuelta Ciclística Juventudes del Ecuador. El deportista del equipo del Municipio de Tulcán fue segundo en la etapa entre Ibarra y Tulcán, que se disputó este sábado 22 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuarto triunfo consecutivo de Aucas llegó en la cancha del Guayaquil City
Los jugadores de Aucas salieron con una actitud más ganadora en el segundo tiempo y el premio llegó a los 57 minutos cuando Juan José Govea abrió el marcador ante Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez. Más adelante, Édson Montaño anotó de penal para sellar el triunfo 2-0, la tarde del 22 de septiembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez brilla en la cuarta victoria seguida del Bayern
James Rodríguez brilló este sábado para el Bayern Múnich con un gol y después siendo víctima de un penalti, en la victoria de su equipo en campo del Schalke por 2-0, con lo que el conjunto bávaro consolidó su primer puesto en la tabla con su cuarta victoria en cuatro jornadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona firmará 100 balones para ayudar a afectados por lluvias en México
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, ofreció firmar 100 balones para recabar recursos que sean destinados a la población afectada por las inusuales lluvias que afectaron al estado de Sinaloa (noroeste), sede de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid se reencuentra con la victoria con un 2-0 ante Getafe
El necesitado Atlético de Madrid se reencontró con la victoria en la Liga española de fútbol con un reparador 2-0 sobre su vecino Getafe en un intenso duelo protagonizado por el francés Thomas Lemar.

31 Dec 69, 05:12:00
Con cámaras de seguridad se vigilará el estadio en el Liga vs. Barcelona
El operativo de seguridad para el partido entre Liga de Quito y Barcelona, este domingo 23 de septiembre (12:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado empezará temprano. El Sistema de Seguridad Integrado Ecu 911 trabajará en coordinación con la Policía Nacional y los agentes de la Policía Metropolitana de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool y City golean, mientras que el United dio otro paso atrás en la Premier
Liverpool y Manchester City, dos de los aspirantes al título, saldaron sus partidos de la sexta jornada de la Premier League con sendas goleadas al Southampton y al Cardiff, mientras que el Manchester United dio un nuevo paso atrás al no pasar del empate en Old Trafford frente al Wolverhampton.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga estrenará camiseta ante Barcelona
Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito estrenarán una nueva camiseta en el partido ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 23 de septiembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclismo de ruta atrapa a más jóvenes en Ecuador
El ciclismo ya no pertenece solo a Carchi. La pasión por el 'caballito de acero' ha ido difundiéndose por el país: una evidencia es la participación de un centenar de ciclistas (damas y varones) en la Vuelta Juventudes del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Jarrín recibió otra condecoración de los Dodgers de Los Ángeles
El ecuatoriano Jaime Jarrín fue condecorado con el Anillo de Honor en el estadio de los Dodgers, de Los Ángeles, la noche de este 21 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder del Clásico RCN dedica el triunfo a su fallecida madre
El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano se convirtió hoy en el líder del Clásico RCN al ganar la primera etapa disputada en Cali y que se la dedicó a su mamá, recientemente fallecida.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará remonta ante El Nacional y se adueña del liderato en Ecuador
El Macará remontó para ganar 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el partido que abrió la fecha 11 de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Luis Anangonó regresará al once de Liga para recibir al Barcelona SC
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, esperaba un informe médico completo sobre las lesiones y golpes que sufrieron sus jugadores en los últimos días. El viernes 21 de septiembre del 2018, en el entrenamiento, el estratega uruguayo aprovechó para analizar variantes y ver el ritmo de aquellos futbolistas titulares que no estuvieron en el once ante Deportivo Cali.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 18, 07:09:50
Hasta que triunfaron (VIDEO)


La Manada sigue complicada con el descenso pero al menos ha ganado después de un largo rato y esto puede servir como envión anímico en su intento de lograr la salvación. Fue un uno a cero sobre la hora ante el León en un juego que se demoró más de la cuenta a causa de las lluvias.

]]>

22 Sep 18, 07:09:13
"Para nosotros era una prueba de fuego"

El cuadro Cetáceo ha dado un golpe sobre el tablero y el club se ilusiona con lo que pueda hacer en las once fechas que restan para que culmine la segunda etapa. Su objetivo está centrado en pelear hasta el final para ver que pueden alcanzar.

]]>

22 Sep 18, 07:09:40
"El equipo quería mantener la punta"

El Bombillo ha perdido el liderato de esta segunda etapa después de dos semanas y deberán volver a verse las caras con este mismo rival dentro de una semana exacta. Las falencias de visitante se han vuelto a repetir y esto es algo que debe mejorar inmediatamente.

]]>

22 Sep 18, 07:09:31
No fue dos al hilo para la banda del Diego

El Gran Pez no ha podido conseguir una nueva victoria bajo el mando de Maradona. El grupo todavía tiene que evolucionar y parece que este torneo será más para poder consolidarse. Fue victoria por la mínima diferencia de Alebrijes de Oaxaca.

]]>

22 Sep 18, 06:09:04
¡Por algo la rompió en la selección! (VIDEO)

The Loons prácticamente ya esperan al final de la temporada al tener una mínima posibilidad de meterse a las finales de su conferencia. Eso sí, no van a regalar nada a nadie y esto quedó demostrado con el tres a dos sobre Portland Timbers.

]]>

22 Sep 18, 07:09:12
¡La punta se fue para Ambato! (VIDEO)

El Bombillo ha vuelto a tener las falencias recurrentes cada vez que le toca salir de casa y su objetivo de seguir en la cima se ha visto mermado. El Cetáceo aspira a sus propios objetivos y el superar a un rival directo los motiva. Fue un dos a uno vibrante en el Jocay.

]]>

22 Sep 18, 06:09:45
Se terminó la sequía de Penigol (VIDEO)

Los Revs parecen empezar a completar únicamente el calendario para ya pensar en el 2019 al quedarse cada vez con menos chances de meterse en las finales. Se midieron al Chicago Fire con quienes igualaron a dos goles por bando.

]]>

22 Sep 18, 06:09:45
Valiosa unidad con uno menos (VIDEO)

El Rey de copas de Avellaneda encaraba una nueva jornada de la Superliga Argentina con la obligación de conseguir un buen resultado para mantenerse en pelea. Ante el Taladro fue igualdad a uno que favorece sus aspiraciones.

]]>

22 Sep 18, 06:09:29
La culpa no era solo del Samurai

El Poderoso de la Montaña no ha logrado consolidarse en el presente torneo colombiano y ha vuelto a obtener un resultado adverso que afecta considerablemente sus aspiraciones. Fue igualdad a dos goles contra Independiente Santa Fe.

]]>

22 Sep 18, 06:09:02
Los tumbaron en el Este

El cuadro de Utah no ha podido sacar un buen resultado adelante fuera de su reducto al tratar de medir fuerzas ante el absoluto líder en puntos de la otra conferencia. Fue un claro dos a cero del Atlanta United que no tuvo problemas.

]]>

22 Sep 18, 04:09:48
"Nuestra meta es la Sudamericana… Nos pueden hacer soñar los resultados"

A cinco puntos de Macará en lo más alto de la tabla tras la victoria sobre Guayaquil City, Darío Tempesta señaló que su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana 2019 pero también reconoció que los resultados pueden llevarlos a soñar con jugar la Final contra LDU.

]]>

22 Sep 18, 04:09:12
No se dejan dar caza en la cima

El Decano del fútbol paraguayo se mantiene como líder absoluto del torneo Clausura en dicho país al sumar nuevamente de a tres y ser inalcanzable para sus rivales. Fue un duelo disputado ante 3 de febrero que nada pudo hacer con la caída por uno a cero.

]]>

22 Sep 18, 04:09:09
¡Papá se mete en la pelea soñando una Final con Súper Clásico! (VIDEO)

Goles de Juan José Govea y Edson Montaño permitirían que SD Aucas se tomara el Templo del Chucho al vencer con un merecido 2x0 a Guayaquil City, que jugó con uno menos durante más de media hora por la expulsión de Édison Caicedo.

]]>

22 Sep 18, 04:09:39
No se bajan de la cima

El cuadro Atigrado hace todo lo posible por ser protagonista en la LFPB donde quiere cerrar el 2018 con el título de campeón. Se midieron al Nacional de Potosí a quienes superaron por dos goles contra cero para continuar como líderes.

]]>

22 Sep 18, 03:09:44
Mejor que no lo llamaron

Mala suerte para los Cementeros que intentaban acercarse al líder del certamen en Chile y la pasaron mal ante uno de los coleros de la clasificación. Everton dio la gran sorpresa luego de aplastarlos por cuatro goles a cero.

]]>

22 Sep 18, 02:09:00
Premio a no rendirse

El cuadro Azul y Grana se vio las caras con los machaleños en el duelo de los ascendidos del año anterior que viven situaciones distintas. Los primeros dominaron y con el uno a cero condenan más a los segundos con el tema del descenso.

]]>

22 Sep 18, 02:09:46
A prender las velitas (VIDEO)

Ha sido una mala jornada de Brasileirao para el Tricolor Paulista que no pudo sumar de a tres y ahora dependerá de lo que hagan sus rivales. Recibieron al visita del América Mineiro con quienes igualaron a un gol por bando.

]]>

22 Sep 18, 02:09:34
3 puntos de la mano de la Joya (VIDEO)

La Casa Blanca está de fiesta pues no le pierden el pulso a sus rivales en este arranque de La Liga donde se mantienen invictos en cinco jornadas. Recibieron al Espanyol a quienes derrotaron por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu.

]]>

22 Sep 18, 02:09:03
El VAR hizo de las suyas (VIDEO)

El cuadro Nerazurri busca meterse en el pelotón de arriba de la clasificación tras un arranque con altos y bajos que lo tienen un tanto lejos de los líderes. Se midieron a la Sampdoria a quienes superaron por la mínima diferencia cuanto todo moría.

]]>

22 Sep 18, 01:09:09
Se lo comió Dida (VIDEO)

El Fortín de Liniers se mantiene dentro de los primeros diez clasificados a la espera de que sus competidores no logren sumar de a tres. Se midieron a Talleres de Córdoba con quienes igualaron a un tanto por cada lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 18, 10:09:26
Emelec a Manta, con cuatro meses sin ganar de visita

Cuatro meses sin ganar fuera del estadio Capwell es una racha prolongada que tiene Emelec en el campeonato 2019 y ese inconveniente se agrega que en la segunda fecha solo ha obtenido un punto lejos de su reducto. Por ese aspecto los eléctricos tratarán hoy de sumar de a tres en Manta. El pasado 19 de mayo cuando vencieron a Independiente del Valle (0-2) en el Atahualpa, en la primera etapa, se produjo el último festejo azul de visita. Antes había derrotado a El Nacional (1-2) y a Guayaquil City (0-3).

21 Sep 18, 10:09:26
César De Cesare, oro e incrementa cupos a Panamericanos
César De Cesare obtuvo su sexto título continental durante el Campeonato Panamericano de Canotaje, que se realizó en Darmounth, Canadá, y clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

21 Sep 18, 10:09:26
Ecuador gana cinco de oro en dos fechas de la Copa del Pacífico de Natación
Las selecciones de Colombia y Chile destacaron durante la cuarta y quinta fecha de la Copa del Pacífico de Natación al obtener seis preseas de oro cada uno de las 26 pruebas realizadas; mientras que Ecuador completó cinco doradas. En la jornada, Argentina y Perú alcanzaron tres primeros lugares, Uruguay dos y la selección de Brasil, una.

21 Sep 18, 10:09:26
Mario Canessa: Todos somos la Selección, sin temores ni condiciones
Según los planes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la contratación de Hernán Darío Bolillo Gómez iba a servir para que el DT colombiano haga un diagnóstico sobre la preparación de la Tricolor y comience a diseñar lo que se ha etiquetado como 'nueva era' del balompié nacional.

21 Sep 18, 10:09:26
Aucas visita hoy a un Guayaquil City 'liberado'
Aucas alcanzó su mejor momento del año, suma tres partidos seguidos con triunfos y busca mantener la racha. Los orientales pelean por el cupo a un torneo internacional y juegan con esa presión, contrario a Guayaquil City, que en los últimos lugares "juega liberado", según el DT Darío Tempesta. Para el argentino, el cambio en la modalidad del torneo determinó que los clubes relegados en la tabla cambien la forma de enfrentar el campeonato.

21 Sep 18, 10:09:26
Vinicio Angulo: No sabría decir si yo soy el favorito de Maradona
Con tres goles el ecuatoriano Vinicio Angulo hizo que el estreno de Diego Maradona fuera feliz con los Dorados de Sinaloa, en el torneo mexicano de ascenso. Al delantero de 30 años, que jugó en Barcelona y Emelec, entre otros clubes, le emociona ser dirigido por el que para algunos es el mejor futbolista de todos los tiempos. El guayaquileño le conversó ayer a Diario EL UNIVERSO que les dice a sus amigos: "Ya me puedo retirar del fútbol tranquilo porque conocí a Maradona". En el debut de Maradona como DT de Dorados usted compartió el protagonismo.

21 Sep 18, 10:09:26
Definidos los ganadores del tenis en la sub-14 y sub-16
La ecuatoriana Tania Andrade, en 14 años, y el colombiano Nicolás Niño, en 16, se adjudicaron, en la última jornada, el título del Torneo Cosat, Copa Umiña Tenis Club, que se realizó en esta ciudad, detalló Lino Cauja, encargado del Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis. Andrade tuvo como rival en la final a su compatriota Valeska San Martín, a quien derrotó en dos sets por 6-2, 6-4. Por su parte, el cafetero Niño doblegó en la serie sub-16 al tenista ecuatoriano Roberto Pinargote, con marcadores parciales 6-4 y 6-3.

21 Sep 18, 07:09:17
Macará derrota a domicilio a El Nacional y vuelve a ser puntero de la segunda etapa
Macará logró una importantísima victoria por 2-1 de visita a El Nacional que le permite ubicarse nuevamente en el primer lugar de la segunda etapa en el inicio de la Fecha 11, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Delfín y Emelec (sábado a las 19H00). Corozo y Tévez anotaron para los ambateños que remontaron un 1-0 en contra anotado por Ángel Gracia.

21 Sep 18, 04:09:02
Independiente del Valle, local en el estadio de Esmeraldas
Por segundo año consecutivo, el Independiente del Valle, equipo que participa en la serie A del fútbol ecuatoriano, jugará como local en el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas. La última ocasión que el equipo de Sangolquí actuó como local en este escenario de la capital esmeraldeña fue el 23 de abril del 2017, según refirió Omar Estupiñán, presidente de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas (AFE), y quien sirvió como puente entre la dirigencia del equipo que pertenece a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha y la Federación Deportiva de Esmeraldas, dueña del escenario.

21 Sep 18, 03:09:58
Liga de Quito utilizará una camiseta conmemorativa en el partido ante Barcelona SC
Para el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC por la Fecha 11 de la segunda etapa, los albos utilizarán una camiseta conmemorativa haciendo referencia al "Día Mundial sin Auto". Esta es una iniciativa de Chevrolet, principal auspiciante del cuadro capitalino. La indumentaria que utilizará el finalista del Campeonato Ecuatoriano, contará con el logo de una bicicleta dorada en reemplazo del logo de la marca automotriz. 

21 Sep 18, 03:09:08
NBA realizó cambios a normas de juego para la próxima temporada
La reducción del cronómetro de posesión de 24 a 14 segundos después de cada rebote ofensivo es una de las modificaciones a las reglas de juego de la NBA a partir de la próxima temporada. La falta defensiva en contraataques fue simplificada y la definición de un acto hostil fue ampliada a fin de que genere una revisión del video de la jugada. Los cambios fueron aprobados de forma unánime por los dueños de equipos de la NBA este viernes.

21 Sep 18, 03:09:22
Sassuolo, otro equipo revelación que acecha el liderato de Juventus
Sassuolo escaló a la segunda plaza de la Serie A de Italia tras remontar el marcador para vencer este viernes 3-1 a Empoli, en el arranque de la sexta jornada. Luego que Francesco Caputo anotó para Empoli cuando apenas habían transcurrido 18 segundos, Sassuolo replicó con goles de Kevin-Prince Boateng (13m) — su tercero en cinco partidos — Gianmarco Ferrari (57m) y Federico Di Francesco (85m). Sassuolo quedó dos puntos detrás del líder Juventus, que buscará mantener su arranque perfecto al visitar al Frosinone el domingo.

21 Sep 18, 02:09:38
Magnífico taquito de Felipe Caicedo en triunfo del Lazio en Europa League
Lazio, uno de los favoritos a pelear por el título de la Europa League, comenzó con pie derecho la fase de grupos al imponerse por 2-1 al Apollon Limassol chipriota, el jueves en el estadio Olímpico de Roma. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular con los romanos y determinante en la apertura del marcador, asistiendo con un fabuloso pase de taco en la frontal del área que remató de primera el español Luis Alberto (13m).

21 Sep 18, 01:09:53
Vinicius Jr entra en la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentar al Espanyol
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, convocó al juvenil Vinicius Jr. para el partido del sábado como local ante Espanyol por la liga española de fútbol, por lo que el brasileño podría debutar en el actual campeón de Europa tras su llegada desde el Flamengo.

21 Sep 18, 01:09:41
Juan Luis Anangonó se recupera de lesión y está listo para jugar frente a Barcelona
No pudo colaborar con Liga de Quito, su equipo, el pasado miércoles, cuando los albos quedaron eliminados de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Cali, debido a una lesión, pero el delantero Juan Luis Anangonó se recuperó y es un hecho que será el piloto de ataque de los universitarios frente a Barcelona, el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz.

21 Sep 18, 12:09:52
Jaime Jarrín y los Dodgers, juntos por dos temporadas más a partir de 2019
Dos años más con los Dodgers: el narrador ecuatoriano Jaime Jarrín firmó el jueves una extensión de contrato con el equipo de Los Ángeles para permanecer como la voz en español de la radio de los Dodgers para las temporadas de 2019 y 2020. Así, el tricolor quien es miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, cumplirá sus temporadas 61 y 62.

21 Sep 18, 12:09:05
Tito Manjarrez: Quieren desestabilizar a El Nacional
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aclaró rumores sobre una medida que habrían adoptado los jugadores para no concentrar previo el juego de esta noche ante Macará en el estadio Atahualpa (19H15), esto ante pagos pendientes que mantiene el club. El directivo negó esta situación y detalló que la tarde del jueves mantuvo una reunión con los jugadores, principalmente con Roberto Garcés, capitán de la plantilla, quien habría desconocido el origen del impase.

21 Sep 18, 11:09:08
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la quinta jornada
El FC Barcelona recibe el domingo al Girona en la 5ª jornada buscando tres puntos que lo consolide como líder de la Liga española, mientras Atlético de Madrid y Valencia tratarán de remontar el vuelo ante Getafe y Villarreal, respectivamente. El Barça, con el Real Madrid (2º) a dos puntos, tratará de mantener su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en Liga ante un complicado Girona. Por otra parte, Atlético de Madrid y Valencia, que no han arrancado de la mejor manera la temporada, visitan a Getafe y Villarreal el sábado y domingo, respectivamente.

21 Sep 18, 11:09:07
Diego Simeone y Julen Lopetegui coinciden en que expulsión a Cristiano Ronaldo fue injusta
La expulsión del delantero Cristiano Ronaldo en su debut con la camiseta de la Juventus en la Champions League fue injusta, coincidieron el viernes los entrenadores del Atlético de Madrid y el Real Madrid.

21 Sep 18, 10:09:35
Sergio Agüero renueva con el Manchester City hasta el 2021
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, firmó una extensión de contrato de un año que lo mantendrá ligado al equipo inglés hasta el 2021, anunció este viernes el club de la Premier League. Desde que se unió al City proveniente del Atlético de Madrid en 2011, el argentino de 30 años ha ayudado al club de Manchester a ganar tres títulos de la Premier y tres veces la Copa de la Liga.

21 Sep 18, 10:09:41
Óscar Tabárez seguirá como DT de Uruguay por cuatro años más
La Asociación de Fútbol de Uruguay (AUF) anunció este viernes la renovación del vínculo con el entrenador de 71 años de edad Óscar Washington Tabárez. No se dieron a conocer detalles financieros sobre el contrato. El ciclo rumbo al Mundial de Catar 2022 será el quinto de Tabárez al mando del seleccionado y cuarto consecutivo. Tabárez dirigió a la Celeste en una primera etapa, entre 1988 y el Mundial de Italia 1990.

21 Sep 18, 10:09:18
Brian Heras: Me erizó la piel ver la hinchada del Cuenca
Deportivo Cuenca vivió el jueves una jornada especial, lo positivo estuvo con un histórico enfrentamiento por octavos de final de Copa Sudamericana y un apoyo incondicional de su hinchada, pero también lo negativo con la derrota sufrida (2-0) ante Fluminense. Los colorados jugaron como locales en el estadio Rodrigo Paz, en Quito, un escenario que tuvo una buena entrada de público, con casi 6.000 aficionados, de los que al menos 5.000 se trasladaron desde Cuenca.

21 Sep 18, 10:09:31
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la sexta jornada
Tras haber tenido suertes diversas esta semana en las competiciones europeas, los grandes equipos de Premier League intentarán, a partir del sábado, aprovechar esa dinámica, como el segundo clasificado Liverpool, o recuperar la confianza, como el tercero Manchester City. La sexta jornada del campeonato inglés comenzará el sábado 06:30AM (hora de Ecuador) con un duelo entre un mal clasificado Fulham (15º) y la sorpresa Watford (4º), que lleva cuatro victorias en cinco jornadas.

20 Sep 18, 10:09:29
Los Dodgers entregan máximo reconocimiento al ecuatoriano Jaime Jarrín, entre las noticias del este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 21 de septiembre de 2018:

20 Sep 18, 10:09:29
Félix Torres: Vamos a la altura de igual a igual
Al zaguero de Barcelona Félix Torres no le tranquiliza la posibilidad de que el ariete Juan Luis Anangonó se pierda, por lesión, el partido de Liga de Quito ante los toreros, ni que el atacante charrúa Gastón Rodríguez se encuentre suspendido.

20 Sep 18, 10:09:29
Luis Andrés Chicaiza: Por el estilo de Barcelona me acoplaría ahí
Luis Andrés Chicaiza (26 años) afirma que vive uno de los momentos más importantes de su carrera porque en esta temporada es titular y pieza indiscutible en Delfín. El volante ofensivo, nacido en Otavalo, experimentó este año el roce internacional jugando la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en agosto pasado, fue convocado por primera vez a la Selección para entrenar en el microciclo del DT Hernán Darío Gómez. El '10' de los cetáceos habló con este Diario, el pasado viernes. ¿Con base en qué ha construido su carrera?

20 Sep 18, 10:09:29
Emelec, a Manta 'con más confianza'
Emelec cuenta "con más confianza", a criterio de Dixon Arroyo, con vistas a su presentación en Manta, donde los millonarios buscarán –este sábado, a las 19:00– su primer triunfo como visitantes bajo el mando del entrenador argentino Mariano Soso. El mediocentro eléctrico, titular indiscutible ante la ausencia de los experimentados Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra, destacó la mejoría de su club, que es líder del torneo nacional tras vencer en las últimas dos fechas a Barcelona (2-0) y El Nacional (3-1), ambos en el estadio George Capwell.

20 Sep 18, 10:09:29
Más títulos para Ecuador en la Copa del Pacífico de Natación
Ecuador y Chile, con tres preseas doradas cada una; y Argentina, con 2, destacaron durante la segunda jornada de la Copa del Pacífico de Natación, que se realiza en la piscina del club Diana Quintana, en Samborondón. El resto de preseas doradas fueron para Colombia y Perú. El colombiano Santiago Vizcaya ganó en los 200 metros mariposa, 13-14 años, al poner 2 minutos, 13,49 segundos; superando a Mateo Rodríguez, de Perú, que fue segundo; y Jenry López, de Ecuador, tercero.

20 Sep 18, 10:09:29
Guayas triunfa en Copa Huancavilca de Tenis de Mesa
La selección de Guayas se convirtió en la mejor de los juegos individuales damas de la Copa Huancavilca de Tenis de Mesa al apoderarse de tres finales, de las seis que se disputaron; mientras que Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT) alcanzó dos y el club S2 Table Tennis Box, de Perú, ganó una. En 8 años, Kiara García, de Santo Domingo de los Tsáchilas, ganó 3-1, con parciales 11-9, 11-6, 5-11 y 11-5, la final ante Rosita Parrales, del club San Agustín de Chiclayo, Perú.

20 Sep 18, 10:09:29
Los Dodgers inmortalizan al ecuatoriano Jaime Jarrín en su estadio; "se lo dedico a Ecuador", dice él
El periodista ecuatoriano que hace seis décadas creyó que "no estaba listo" para ponerse "ante un micrófono" para narrar béisbol, cuando alistaba su brillante andadura en las Grandes Ligas, es ya desde hace largo tiempo uno de los relatores más respetados y de más prestigio en Estados Unidos. Con su condición de leyenda asegurada al ingresar al Salón de la Fama de las Mayores hoy Jaime Jarrín, considerado La voz en español de los mundialmente célebres Dodgers (a los que se unió en 1958), recibirá un homenaje del equipo de Los Ángeles.