viernes, 28 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 18, 04:09:37
Real Madrid - Atlético de Madrid: fecha, hora y canal para ver el derbi de la liga 2018

Este sábado 29 de septiembre a las 13:45 se celebrará el primer derbi de la temporada 2018/2019 de LaLiga española en el estadio Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido corresponde a la jornada 7 del campeonato de primera división.

28 Sep 18, 03:09:41
América - Chivas de Guadalajara: fecha, hora y canal del clásico de México
El América y las Chivas de Guadalajara protagonizarán el partido más importante de la fecha 11 del torneo Apertura-2018. El clásico mexicano se jugará en el Estadio Azteca.

28 Sep 18, 03:09:30
Chelsea - Liverpool: fecha, hora y canal del partido por la Liga Premier
Chelsea y Liverpool protagonizan el partido más apasionante de la séptima fecha de la Premier League en el estadio Stamford Bridge. Por el campeonato inglés, Chelsea viene de igualar sin goles ante el West Ham y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Liverpool, que superó a Southampton por 3 a 0.

28 Sep 18, 02:09:20
Roma - Lazio: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
La AS Roma y la Lazio se enfrentan este sábado 29 de septiembre en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Serie A de Italia; además será un duelo por la supremacía de la Ciudad Eterna.

28 Sep 18, 02:09:09
Juventus - Nápoles: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
Juventus - Nápoles es uno de los partidos más esperados de la temporada en la Serie A de Italia que se juega este sábado 29 de septiembre. La 'Juve' recibirá en su estadio al Nápoles, en el duelo de la séptima fecha que tendrá como protagonistas al actual líder contra su escolta y a los dos mejores equipos del Calcio en los últimos años.

28 Sep 18, 02:09:05
AS Mónaco se ubica en puestos de descenso tras caer ante el Saint-Etienne
El Mónaco (18º), segundo de la Ligue 1 detrás del PSG la pasada temporada, registró su cuarta derrota de la temporada en ocho fechas del campeonato francés, tras perder 2-0 este viernes en la cancha del Saint-Etienne (2º). El conjunto del Principado, encuadrado en la misma llave que el Atlético de Madrid en Champions League, ganó en la primera fecha (ante el Nantes por 3-1), pero desde entonces acumula tres empates y cuatro derrotas en la Ligue 1.

28 Sep 18, 02:09:01
Marcelo e Isco son bajas en el Real Madrid para el derbi del sábado
Súbitamente, el Real Madrid suscita dudas tras el buen arranque de temporada que había tenido. Y ahora le toca el derbi ante un Atlético de Madrid, que ha enderezado su rumbo tras un titubeante comienzo. El Atlético visita el estadio Santiago Bernabéu el sábado con la posibilidad de desplazar al Real Madrid y subir a la cima de la Liga por primera vez esta temporada. Por ahora, el Madrid y FC Barcelona lideran con 13 puntos cada uno, dos más que Atlético tras seis partidos.

28 Sep 18, 02:09:18
Estamos en contra del proyecto de la Liga Profesional de Ecuador, dice presidente vitalicio de Mushuc Runa
Mantener el punto de equilibrio en el aspecto económico es lo ideal para que un equipo de fútbol sea sustentable, indica el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, y de forma tácita se pronuncia en contra de quienes siempre se quejan de administraciones anteriores.

28 Sep 18, 01:09:02
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
Juventus-Nápoles por el liderato y AS Roma-Lazio por la supremacía de la Ciudad Eterna. La séptima jornada de la Serie A de Italia presenta dos choques del máximo nivel, que podrían tener consecuencias a largo plazo. Los primeros en saltar al césped, el sábado a las 08:00, serán los dos clubes de la capital. El Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, cuarto clasificado, parece seguir el buen camino de la pasada temporada, cuando rozó la clasificación para la Liga de Campeones.

28 Sep 18, 11:09:36
Empresa japonesa comercializará los derechos de la Copa América 2019
La empresa japonesa Dentsu fue seleccionada para comercializar los derechos de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, informó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol. La edición número 46 del torneo más antiguo del mundo de selecciones se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en cinco sedes y contará con la presencia de diez equipos sudamericanos, además de Japón y Qatar.

28 Sep 18, 11:09:40
Joel López Pissano: Emelec debe salir a ganar al Delfín para no perder la pelea arriba
En Emelec (19) quieren la revancha con Delfín y sumar tres unidades que les permita no perder de vista al líder Macará (22), cuando restan restan once fechas para que culmine la segunda etapa en la que se definirá al otro finalista del campeonato nacional. Para ello, los eléctricos deberán vencer a un conjunto cetáceo que la semana pasada les remontó un gol para vencerlos 2-1 en el estadio Jocay. El sábado (18:30) volverán a medirse, ahora en el George Capwell.

28 Sep 18, 10:09:12
Silvio Berlusconi, expresidente del AC Milan, compra el club Monza de la Serie C de Italia
El antiguo jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan durante 30 años, regresó al fútbol anunciando este viernes que su conglomerado de empresas Finivest ha comprado el Monza, que juega en la Serie C (tercera división de Italia). "Fininvest S.p.A. completó la adquisición del 100% del SS Monza 1912", señala Finivest en su comunicado, añadiendo que Adriano Galliani, brazo derecho de Berlusconi en el Milan, fue nombrado administrado delegado del club.

28 Sep 18, 09:09:23
GP de Rusia de F1: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dominaron en el segundo ensayo
Con Sebastian Vettel pasando penurias con sus neumáticos, Lewis Hamilton marcó la pauta este viernes en la segunda sesión de ensayos para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. La carrera será televisada por Fox Sports 3, el domingo, a partir de las 06:00 hora de Ecuador. Hamilton y su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, fueron más lentos que sus rivales de Ferrari en la primera tanda, pero dominaron por la tarde al cambiar a neumáticos más blandos.

28 Sep 18, 09:09:40
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
El puntero Liverpool se desplaza a Londres para enfrentarse al Chelsea (3º) , el sábado en el partido estelar de la séptima jornada de la Premier League, con el objetivo de continuar su inmaculada racha de victorias y vengar la derrota del miércoles ante los Blues (2-1) en Copa de la Liga.

28 Sep 18, 01:09:52
Siete clubes aún buscan llegar a la final del Campeonato Nacional en la serie A
Faltan once fechas para que culmine la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol 2018, en la serie A, y siete equipos aún tendrían opciones de clasificar a la final, a disputarse en diciembre próximo.

27 Sep 18, 10:09:41
Vuelta Ciclista al Ecuador 'busca recobrar prestigio'
Ausente por cuatro temporadas, el mayor evento ciclístico de ruta del país está de regreso con la edición 35 de la Vuelta Ciclista al Ecuador. Con un total de 934 kilómetros de recorrido, el giro parte del Coca el sábado 6 de octubre y cierra el día 13 en Tulcán, luego de disputadas nueve etapas.

27 Sep 18, 10:09:41
Hoy creman los restos del comentarista deportivo Manuel Kun Ramírez, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 28 de septiembre de 2018: Hoy se realiza cremación de restos de Manuel Kun Ramírez, ícono del comentario deportivo Este viernes, el periodista ecuatoriano Manuel Kun Ramírez será cremado. Sus restos son velados desde ayer en el Parque de la Paz de la ciudadela La Alborada.

27 Sep 18, 10:09:41
José Francisco Cevallos piensa en 'salir campeones'
José Cevallos, presidente de Barcelona, no pierde la ilusión y cree que sí es posible que Barcelona gane la etapa para disputar el título con Liga de Quito (próximo rival de su equipo). El titular amarillo confía en que los toreros puedan volver a la senda del triunfo y dejar la tercera posición, con 17 puntos, a cinco del líder Macará (22).

27 Sep 18, 10:09:41
En Barcelona vs Liga de Quito, a ninguno le va a servir empatar
Para seguir en pelea por llegar a la punta de la etapa debe haber un ganador entre Barcelona y Liga de Quito el domingo en el estadio Monumental, el empate "no sirve", enfatizó el técnico albo, Pablo Repetto, que aspira a repetir el triunfo alcanzado por sus dirigidos en la primera etapa (1-0).

27 Sep 18, 10:09:41
Jacobo Bucaram: No puedo dar una receta mágica contra la incapacidad
Jacobo Bucaram Ortiz (71 años) lamentó el maltrato de las sedes administradas por la Federación Deportiva del Guayas, que preside Pierina Correa Delgado. El extitular de Federación Ecuatoriana de Atletismo (1985-1996) y del Comité Olímpico Ecuatoriano (1996-1997) expresó su indignación por el estado de dos pistas donde entrenó y compitió: de la calle Hurtado (convertida en un parqueo privado de Fedeguayas) y la de la pista del estadio Modelo, que lleva el nombre de su padre, Jacobo Bucaram Elmhalin. Pide que Fedeguayas revele el presupuesto que tiene para el escenario.

27 Sep 18, 10:09:41
Deportivo Cuenca e Independiente del Valle abren la jornada 12 en fase de revanchas
Un sinnúmero de bajas habrá en el duelo entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, que abre hoy la jornada 12, en un encuentro donde los dos clubes no luchan posiciones estelares en esta etapa, pero sí buscan arañar un cupo a la Copa Sudamericana. Las ausencias son por diferentes motivos, en especial por suspensiones. El más afectado es el cuadro de Sangolquí que en la anterior jornada, ante este mismo rival, sufrió las expulsiones de Hamilton Piedra (arquero), Juan Pablo Segovia (arquero) y Efrén Mera (volante).

27 Sep 18, 10:09:41
DT Eduardo Favaro 'cuenta' las bajas en El Nacional
Recomponer su esquema y rearmar un plantel mermado por lesiones son los puntos por resolver en El Nacional para el DT Eduardo Favaro, de cara al juego ante Macará, que cierra la jornada 12, el próximo lunes. El listado de bajas por lesión en los criollos es extensa, suman seis jugadores que por distintas dolencias no pueden ser parte de plantel, a estos se suma Ángel Gracia, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

27 Sep 18, 10:09:41
Con champán, Los Cerveceros celebran pase a playoffs desde 2011
Los Cerveceros no resbalaron y tienen ya sellado su pasaporte a la postemporada. Los Cardenales no pueden decir lo mismo. Adolis García, novato de San Luis, corredor emergente, tropezó en su camino al home, lo que permitió a Milwaukee asegurar el boleto a playoffs, que se les había negado desde 2011. Colaboró también Jhoulys Chacín, quien no toleró carrera en cinco episodios para que los Cerveceros superaran la noche del miércoles 2-1 a Cardenales. La derrota de San Luis garantizó también la clasificación a postemporada para los Cachorros de Chicago.

27 Sep 18, 10:09:41
La Liga Miraflores inauguró su torneo oficial formativo de béisbol
La Liga Miraflores inauguró la cuadragésimo quinto torneo oficial de béisbol formativo, el pasado sábado en su moderno complejo deportivo. Orlando León, 'Jugador Más Valioso' del torneo apertura, realizó el juramento deportivo. Mathías González y Sebastián Muñoz, seleccionados por la MLB (Major League Baseball), hicieron el tradicional primer lanzamiento. Ambos conforman una selección de talentos que viajará a Arizona, Estados Unidos para ser observados por scouts de los equipos profesionales en juegos de exhibición.

27 Sep 18, 08:09:19
Tras 45 años consecutivos, HBO dejará de transmitir boxeo en directo
Apenas unos días después de que la difusión del combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin arrojara ingresos multimillonarios por su transmisión en "pago por ver", la cadena HBO anunció que abandonará el negocio de la transmisión de peleas de boxeo en directo. Mediante un comunicado, HBO anunció la decisión, tras difundir más de 1.000 combates a lo largo de cuatro décadas.

27 Sep 18, 04:09:10
Barcelona SC le obsequia su camiseta a Zlatan Ibrahimović; ¿se planea un amistoso en Ecuador?
El astro de LA Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimović, recibió una camiseta del Barcelona SC gracias a la gestión de uno de los patrocinadores del cuadro torero, la multinacional Herbalife, este jueves durante una cobertura en California, Estados Unidos. "Nuevo hincha de Lujo: @Ibra_official", tuiteó Barcelona adjuntando una imagen del afamado Zlatan apreciando la casaca amarilla. Robert Navarrete, gerente del departamento de Marketing de los toreros, fue el encargado de entregar la camiseta durante la práctica de los angelinos.

27 Sep 18, 02:09:17
La selección de Ecuador sub-20 cumplirá gira en Argentina
La selección ecuatoriana Sub-20 se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile, en enero del 2019. El equipo al mando de Jorge Célico cerró el miércoles un micro ciclo de trabajo en la Casa de la Selección, y ya alista una gira por Argentina, con cuatro partidos programados para octubre.

27 Sep 18, 02:09:56
Aucas alista juego ante Guayaquil City sin modificaciones
El técnico de Aucas, Darío Tempesta, es un hecho, no topará la alineación que en la anterior jornada venció (0-2) a Guayaquil City, y este sábado (16:00) cuando reciba al mismo rival, en el Gonzalo Pozo, saltará a la cancha con idéntico once liderado por el capitán Fernando Hidalgo, en busca del quinto triunfo consecutivo. La expectativa estaba centrada en el retorno del volante Enson Rodríguez, quien se recuperó de una dolencia que no le permitió jugar en el Christian Benítez.

27 Sep 18, 02:09:17
GP de Rusia de F1: Hamilton defiende su ventaja, Vettel se juega sus últimas chances
El británico Lewis Hamilton y su escudería Mercedes, al frente del Mundial de Fórmula 1, deberán defender su renta de 40 puntos, mientras que el alemán Sebastian Vettel y Ferrari apuran sus últimas opciones de título en el Gran Premio de Rusia, el domingo (06:00 hora de Ecuador) en Sochi. Los ensayos y la carrera serán televisados por Fox Sports 3 desde el viernes.

27 Sep 18, 01:09:30
Adrián Gabbarini: Podemos ganar el título sin jugar finales
El arquero titular de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, afirmó no estar capacitado para dar el nombre de los clubes que lucharán hasta el final por ganar esta etapa, y más bien indicó que su equipo tiene argumentos para ser campeón de forma directa, sin necesidad de disputar finales. La afirmación la hizo en la previa del duelo ante Barcelona, que se jugará este domingo (16H30), y sobre el cual el argentino sacó algunas conclusiones que le darían más probabilidades de éxito al albo en el Monumental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se tomó la revancha frente al Deportivo Cuenca

El partido fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero y estuvo asistido por Flavio Nall y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Henri Arizaga y el comisario es Carlos Garzón.

31 Dec 69, 05:12:00
La corneta del Deportivo Cuenca es parte de la identidad futbolera del país
El sonido de la corneta ya es un sello auténtico del Deportivo Cuenca. El tradicional claxon, de propiedad del exdirigente Humberto Pesántez, volverá a sonar, en el partido ante Independiente del Valle. Este juego abre la fecha 12 de de la segunda etapa este viernes 28 de septiembre y está previsto que se realice en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton marca terreno en jornada de entrenamientos del GP de Rusia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) golpeó primero y logró el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, 16ª carrera del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sochi (5,848 km).

31 Dec 69, 05:12:00
La camiseta utilizada por Zinedine Zidane en la final del Mundial 98 se subasta el 13 de octubre
La camiseta que llevó Zinédine Zidane en la final que Francia ganó a Brasil en el Mundial de 1998 se subastará en París el próximo 13 de octubre con un precio de venta estimado de entre 20.000 y 40.000 euros, informó "France Bleu".

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Boca Jrs. está 'preocupado' por derrota, pero no echará a entrenador
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que tiene una "preocupación enorme" por el juego del equipo y las derrotas ante River Plate en el superclásico y contra Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, pero aseguró que no piensa echar al entrenador, Guillermo Barros Schelotto. "Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso. No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera", sostuvo a Radio La Red este viernes, un día después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-1, resultado que eliminó al Xeneize en los octavos de final de la Copa Argentina. El domingo pasado, Boca Juniors perdió por 0-2 en la Bombonera ante River Plate. "Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera. Cuando perdés debe ser viendo que se puso todo", afirmó. El directivo reveló que evaluarán "la labor del cuerpo técnico" en diciembre, cuando finaliza el contrato de Barros Schelotto. También dijo que van a incorporar un portero con "experiencia" tras la lesión que sufrió Esteban Andrada, quien era el titular. Boca Juniors jugará este domingo ante Colón en la Bombonera en la séptima jornada de la Superliga Argentina, en la que se ubica sexto con diez puntos, seis menos que el líder, Racing Club. El jueves que viene visitará al Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2-0 en el partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda del Barcelona Sporting Club bordearía los USD 40 millones
El socio de Barcelona Sporting Club, Eberhard Graetzer, abandonó la asamblea extraordinaria que realizó el club este 27 de septiembre, antes de que finalice. Fue crítico con la gestión de la actual directiva, que evitó mencionar el déficit actual del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La IAAF establece varias vías de clasificación a Mundiales de Doha-2019
Invitaciones, mínimas, y sobre todo una nueva clasificación mundial: la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) publicó este viernes los criterios de clasificación para los Mundiales 2019 de atletismo de Doha (Catar) , con diferentes vías de acceso posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga no tendrá a Reasco, Rodríguez, Realpe ni a Ordóñez ante Barcelona SC
La delegación de Liga Deportiva Universitaria viajará a las 16:00 del sábado 29 de septiembre a Guayaquil para afrontar el partido con Barcelona SC, por la rueda de revanchas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador compite en el Mundial de ciclismo de la UCI en Austria
Ecuador está presente en el Mundial de Ciclismo de Ruta de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que se realiza en en Innsbruck, Austria. Los seleccionados Sub 23 compitieron este 28 de septiembre del 2018 y los élite, Richard Carapaz y Jhonatan Narvaez, lo harán el domingo 30.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol elige a empresa japonesa para comercializar los derechos de la Copa América
La Conmebol eligió por unanimidad a la empresa japonesa Dentsu para comercializar los derechos de la Copa América de Brasil 2019, que incluyen derechos de patrocinio y licencias, así como para prestar servicios de consultoría, según informó este viernes la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
La superestrella Antoine Griezmann posó con la camiseta del Emelec
El reciente campeón del mundo con la Selección de Francia, Antoine Griezmann, sonríe al posar para una fotografía y sostiene la camiseta del Emelec. Así se lo observa en una imagen publicada en redes sociales, este 28 de septiembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvio Berlusconi regresa al fútbol con la compra del Monza (tercera división)
El antiguo jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, presidente del Milan durante 30 años, regresó al fútbol anunciando este viernes que su conglomerado de empresas Finivest ha comprado el Monza, que juega en la Serie C (tercera división) .

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa turca acusa a Ceferin de manipular el voto para la Eurocopa 2024
Varios medios turcos han criticado la decisión de otorgar a Alemania, y no a Turquía, la organización de la Eurocopa de 2024, e incluso han denunciado que durante el proceso de elección hubo manipulaciones y abusos de poder por parte del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

31 Dec 69, 05:12:00
A falta de títulos deportivos, la Roma reina en las redes sociales
Hace una década que la Roma no gana un título y no goza de la popularidad de la Juventus o de su estrella Cristiano Ronaldo, pero se ha convertido en uno de los clubes punteros en Europa en las redes sociales gracias a una estrategia de comunicación singular.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. lidera la clasificación de fútbol femenino; Ecuador está en puesto 62
La selección de fútbol estadounidense sigue ocupando el primer puesto en la clasificación femenina de la FIFA, en la que Brasil ha ganado una posición y se sitúa ahora octava del mundo, con 1.973 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA advierte que puede suspender al fútbol peruano si se deroga una ley
La FIFA advirtió que puede suspender al fútbol peruano si el Congreso deroga una ley aprobada en enero pasado que, entre otros temas, permitió la permanencia en el cargo del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, informó hoy (27 de septiembre del 2018) el diario El Comercio de Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Cuentas: 'La auditoría del 2016 arrojó USD 27 millones de deuda, más USD 14 millones de contingencias'
El vicepresidente del Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, reveló la cifra real de la deuda con la que asumieron el club, en octubre del 2015. El valor total sería de USD 41 millones, según la auditoría que presentaron en asambleas anteriores.

31 Dec 69, 05:12:00
Stiven Plaza lidera el ataque de los rayados ante Deportivo Cuenca
El guardameta Wellington Ramírez atajará por segunda ocasión en el arco de Independiente del Valle. El golero guayaquileño, de 18 años, será el titular en el partido de esta noche ante Deportivo Cuenca, por la duodécima fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tendrá cuatro escuelas de fútbol en EE.UU.
La directiva de Barcelona Sporting Club internacionalizará la cantera del club, con la apertura de cuatro escuelas infanto-juveniles en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador presenta a su nueva generación Sub 23
La una siente admiración por la otra. Ángela Tenorio, que hace cinco años ganaba sus primeras medallas mundiales juveniles , se despedirá el domingo de las competencias Sub 23.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 18, 07:09:45
Intentan meterse en la pelea


El Poderoso de la Montaña puso el pie de lleno en el acelerador para intentar meterse de vuelta en los puestos de clasificación a la ronda final del certamen. Ante Patriotas no han tenido piedad y los derrotaron por tres goles a cero.

]]>

28 Sep 18, 07:09:57
"No es que sucedió algo en especial"

El cuadro Morlaco nuevamente ha obtenido un resultado adverso en su reducto lo que perjudica sus aspiraciones de esta temporada. No tienen mucho tiempo para lamentarse pues deben trasladarse hasta Brasil para su juego de revancha contra Fluminense.

]]>

28 Sep 18, 07:09:19
"Es una victoria merecida por el desarrollo del partido"

El cuadro Rayado ha podido sumar tres puntos que le fueron esquivos en la jornada pasada precisamente ante este mismo rival. La redención ha llegado para un club que cumplirá con un diferido el miércoles y de ganar, se mete en la zona alta.

]]>

28 Sep 18, 07:09:01
Se cobró revancha el Rayado (VIDEO)

Fecha espejo que se abrió con el duelo entre Morlacos y Negriazules con el antecedente de la victoria de los segundos el pasado domingo en Esmeraldas. Los de Rescalvo han dado la sorpresa al imponerse por uno a cero y recuperar los puntos cedidos.

]]>

28 Sep 18, 07:09:16
El Millo no está con cuentos (VIDEO)

El cuadro de la Franja está enchufado en la presente Superliga Argentina y luego de su victoria en el Superclásico ante el eterno rival, se han motivado para propinar un nuevo golpe fuera de su reducto. El Granate vio como no estuvo a la altura y cayó por cinco a uno.

]]>

28 Sep 18, 06:09:30
Las cosas no le salen bien

El cuadro de Veracruz enfrenta serios problemas en el Apertura de la Liga MX donde nada podrá hacer para estar en la ronda final pero el descenso los mira de reojo. El León los vapuleó por cuatro a cero para complicar aun más su situación.

]]>

28 Sep 18, 04:09:19
Mala fortuna del '10' (VIDEO)

Jornada que ha arrancado con el pie izquierdo para el Rey de Copas de Avellaneda al no poder sumar tres puntos que lo pongan en la pelea por la zona alta de la clasificación. Los resultados no acompañan y el cero a cero ante Tigre solo preocupa más.

]]>

28 Sep 18, 03:09:30
¡Sorpresa en el Monumental! (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando lista la formación titular para su compromiso de este domingo, en casa, contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

28 Sep 18, 03:09:53
"Es una operación grave y complicada" (AUDIO)

Juan Barriga, médico principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito desde hace mucho tiempo, se refirió a la lesión sufrida por Djorkaeff Reasco el pasado jueves. Esto, justo antes de iniciar la cirugía.

]]>

28 Sep 18, 02:09:03
"A inicio teníamos otras ilusiones" (AUDIO)

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, dio su opinión sobre la mala temporada que ha tenido su equipo en el Campeonato Nacional, pero analizó más profundamente lo que ha ocurrido.

]]>

28 Sep 18, 02:09:42
¿Habrán muchos diferidos?

Este día viernes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador ya anunció los horarios confirmados para la fecha 14 en el Campeonato Nacional; misma que tiene Clásico del Astillero y que coincide con las fechas FIFA.

]]>

28 Sep 18, 02:09:27
"En octubre la iniciamos con los de provincia"

Amilcar Mantilla, alto dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el presente mando y precursor de la Copa Ecuador, dio más luces sobre el naciente torneo en charla con Mundo Deportivo.

]]>

28 Sep 18, 02:09:12
Desde abajo pero bien estructurado

Tuvo un paso fugaz por el Agoncillo de España, que fue el club que lo proyectó a hacerse un nombre en el ascenso de dicho fútbol, pero este viernes ha sido anunciado por un nuevo club que apunta a cosas grandes.

]]>

28 Sep 18, 02:09:48
"Son tres puntos vitales" (VIDEO)

Xavier Arreaga, defensa central del Barcelona Sporting Club y ya hasta seleccionado nacional, conversó con los medios de comunicación antes de su compromiso dominical contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

28 Sep 18, 02:09:03
Equipo que gana no se topa (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos y dejó listo el equipo titular para visitar al Club Sport Emelec. El cuadro Cetáceo ya ha emprendido viaje hasta el Puerto Principal después de la práctica.

]]>

28 Sep 18, 01:09:05
Vieron al cuco en la capital (VIDEO)

Una semana para el olvido ha vivido el Bayern Múnich de Alemania en la Bundes Liga. En menos de 72 horas, el cuadro más popular de dicho medio cerró con dos derrotas al hilo; cosa que no ocurría hace mucho.

]]>

28 Sep 18, 12:09:15
No levantan los Caballeros de Dubai (RESUMEN)

No fue el día para los Caballeros de Dubai. Este viernes, en una nueva jornada de la primera división del fútbol emiratí, el Shabab Al Ahli cayó por 2 a 1 a manos del Al Ain, con Jaime Ayoví batallando los noventa.

]]>

28 Sep 18, 11:09:58
Papá le da una mano a sus amigos de cuatro patas

No solo se enfoca en lo futbolístico y lo económico la directiva de Sociedad Deportiva Aucas. Este viernes, se anunció de manera oficial su adhesión a la campaña ‘Adopta, no compres’ para ayudar a los perritos callejeros.

]]>

28 Sep 18, 11:09:01
¡Tremendo lujo para Penigol! (FOTO)

Como parte de su campaña para promocionar su nuevo videojuego que se lanza hoy al mercado, la empresa ‘EA Sports’ le hizo llegar a Cristian Penilla, la estrella del New England Revolution, una copia flamante del ‘FIFA 19’con él en la portada.

]]>

28 Sep 18, 10:09:36
¡Archivaron el caso de Lucho contra Cárdenas! (DOCUMENTO)

No llegará a mayores. Luego de que Luis Noboa demandara a Galo Cárdenas por insinuar que BSC trató de sobornar a Deportivo Cuenca cuando era dirigente canario, se conoció que la Justicia no admitió este proceso legal y que el expediente quedó archivado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 18, 08:09:52
Kylian Mbappé, agradecido por el regalo de Pelé

"Gracias por este magnífico regalo, Rey" Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del Paris SG Kylian Mbappé, posando junto a una camiseta del Santos dedicada por el triple campeón del mundo brasileño.

23 Sep 18, 10:09:44
Felipe Caicedo anota gol en Italia
El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó como titular durante 62 minutos y abrió ayer la cuenta para la Lazio, que en Roma derrotó 4-1 al Génova por la quinta fecha de la Serie A de la liga italiana de fútbol. El tricolor doblegó al golero Federico Marchetti a los 7 minutos, tras aprovechar un balón que bajó el serbio Sergej Milinkovic-Savic. La cuenta la aumentaron Ciro Immobile (23, 89m) y Milinkovic-Savic (53m); Krzysztof Piatek (46m) descontó para los genoveses.

23 Sep 18, 10:09:44
Neymar alegra a pequeño hincha
Neymar fue abucheado ayer al final del partido, pero se fue sin guardarle rencor a la afición de Rennes al darle su camiseta a un niño que se abrió paso en la cancha para abrazar al astro brasileño en la liga francesa. Con el Paris Saint-Germain rumbo a la victoria 1-3 en la cancha de Rennes, Neymar caminaba hacia la banca del PSG tras el último cambio del técnico Thomas Tuchel, a los 90 minutos. Fue cuando el niño logró evadir a la seguridad y se aproximó al delantero.

23 Sep 18, 10:09:44
'Emelec, tímido de visita', deja ir la punta en Manta
¿Qué hacemos con Emelec? Esa interrogante se plantearon Carlos Torres Garcés e Israel Rodríguez, exfutbolistas eléctricos, respecto a que los dirigidos por el argentino Mariano Soso son un equipo inofensivo e incapaz de vencer fuera del estadio George Capwell

23 Sep 18, 10:09:44
Unión Española es campeón; Ñañas se queja del reglamento
Unión Española, de Guayaquil, se quedó ayer con el título nacional de fútbol femenino, el tercero seguido, al igualar a 1 gol con el quiteño Ñañas, en una definición confusa que causó la protesta de las capitalinas. Ambas escuadras igualaron a 2 en la contienda de ida. En días pasados, Gonzalo Espinoza, secretario de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado y del Fútbol Femenino (Confa), en una entrevista en radio La Red, señaló que los goles de visitante no influirían en la vuelta y que en caso de empate, el campeón se determinaría por penales.

23 Sep 18, 10:09:44
Maradona culpa de caída a jueces
Diego Armando Maradona criticó ayer al arbitraje después de haber sufrido la noche del sábado pasado su primera derrota como entrenador de Dorados de Sinaloa en la división de ascenso en México. Los sinaloenses perdieron de visita ante los Alebrijes de Oaxaca 1-0 en la novena jornada del certamen Apertura. El delantero Emilio Sánchez anotó un gol en la primera mitad. Sánchez hizo una pared con Jerónimo Amione para convertir el único tanto del partido a los 26 minutos.

23 Sep 18, 10:09:44
Cinco equipos con pases a 'playoffs' de Grandes Ligas
Los Yankees están de regreso en la postemporada, aunque no de la forma en que quisieran. Aaron Hicks produjo con doblete la carrera de la victoria en la undécima entrada y Nueva York aseguró un comodín (contra un adversario por definir, en un solo partido. El vencedor avanzará a la serie divisional para medir a los Medias Rojas de Boston) de la Liga Americana al vencer la noche del sábado 3-2 a los Orioles de Baltimore.

23 Sep 18, 10:09:44
A finales de octubre se jugará Challenger
La edición número 14 del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil se jugará desde el próximo 27 de octubre hasta el 3 de noviembre, así lo confirmó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que ya incluye al torneo guayaquileño en el calendario oficial de competencias. La sede volverá a ser, por sexto año seguido, el Anexo Guayaquil Tenis Club (av. Samborondón), escenario que se ha consolidado como gran anfitrión del único Challenger que se disputa en el país y que ha recibido los mejores comentarios y calificaciones por parte de los participantes y la ATP.

23 Sep 18, 04:09:06
River Plate se queda con el Superclásico argentino tras derrotar a Boca Juniors en la Bombonera
River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, jugado este domingo en el estadio La Bombonera en Buenos Aires. Gonzalo Martínez (14) e Ignacio Scocco (68) anotaron los goles para el triunfo de los "millonarios", que volvieron a desairar a los "xeneizes" con el mismo resultado con el que River había ganado la Supercopa Argentina en marzo pasado.

23 Sep 18, 03:09:22
Unión Española, tricampeón del fútbol femenino en una definición con polémica
En medio de la polémica y quejas de mala organización por parte de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur (Confa) terminó el campeonato de fútbol femenino en el que Unión Española logró su tercera corona consecutiva a nivel nacional.  El partido entre Unión Española y Ñañas terminó igualado a 1 en el estadio Christian Benítez y tras el pitido final del árbitro las jugadoras del equipo guayaquileño celebraron sobre el terreno de juego en Samanes.

23 Sep 18, 02:09:48
FC Barcelona iguala con el Girona en el Camp Nou pero sigue líder de la Liga Española
El FC Barcelona, que jugó la mayor parte del partido en inferioridad numérica tras al expulsión del francés Clément Lenglet, solo pudo empatar (2-2) en su campo con sus vecinos del Girona, este domingo en la quinta jornada de la Liga Española, alcanzando en el primer puesto de la tabla al Real Madrid, que le había superado el sábado.

23 Sep 18, 11:09:10
Chelsea iguala sin goles ante el West Ham y pone fin a su racha de triunfos consecutivos
El Chelsea (3º), único equipo junto al Liverpool que contaba sus partidos por victoria en el inicio de la Premier League, cedió sus primeros puntos este domingo al empatar a cero en el derbi londinense con el West Ham (17º) en la sexta fecha. Los 'Blues' de Maurizio Sarri, que habían ganado sus cinco partidos precedentes en la Premier, quedan a dos puntos del líder Liverpool, que no falló el sábado ante el Southampton (3-0), e igualados con el Manchester City.

23 Sep 18, 09:09:22
Barcelona SC iguala sin goles con Liga de Quito y sigue sin ganar en Casa Blanca
Liga de Quito y Barcelona SC igualaron 0-0 en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.  Barcelona buscaba su primera victoria en el estadio de los universitarios con la necesidad de sumar para no alejarse de su objetivo de ganar la segunda etapa y disputar las finales con los albos, que ganaron la primera fase.

22 Sep 18, 10:09:41
Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato
El periodista ecuatoriano Jaime Jarrín fue recibido la noche del pasado viernes con los máximos honores en el diamante del Dodger Stdium –antes del partido con los Padres de San Diego, que él relató–. Ahí se le rindió un tributo especial: su nombre quedó inscrito en el Anillo de Honor del escenario californiano, convirtiéndose así en el primer latino en recibir este reconocimiento.

22 Sep 18, 10:09:41
De cómo un 0-0 puede ser un formidable espectáculo
Tremendo contrasentido: acaso el mejor partido en lo que va de la actual Libertadores terminó en blanco: Independiente 0, River 0. Nos recordó un sensacional Chile 0, Argentina 0 bajo lluvia torrencial en la Copa América de 1991 en Santiago. A ese le faltó, aunque más no fuera, un gol, tuvo todo lo demás, destiló raudales de emoción. Este del miércoles en Avellaneda se pareció bastante: dos excelentes equipos jugando a fondo, hacia adelante, con velocidad de vértigo, generando espacios, preciosas combinaciones y riesgo tupido frente a los arcos.

22 Sep 18, 10:09:41
Azulejos y escaleras cuarteadas, entre las afectaciones del deteriorado estado de las piscinas de Cuatro Mosqueteros
Una señal de advertencia de peligro, justo enfrente del acceso al área de piscinas del complejo Cuatro Mosqueteros, es más que un mero aviso que previene sobre los pedazos de cristal roto de una oficina. Luce, en realidad, como una exhortación a guardar el máximo cuidado cuando se pone un pie en las vetustas instalaciones del sitio, administrado por la Federación Deportiva del Guayas.

22 Sep 18, 10:09:41
Rosa Edith Rada: Nos preocupamos de tener escenarios en las mejores condiciones
Que "no hay plata" y "la pintura es solo maquillaje". Ese es el argumento principal con el que la actual administración de Fedeguayas justifica el estado de las desgastadas instalaciones del complejo Cuatro Mosqueteros, pese a que entre enero de 2017 y julio de este año la entidad ha dispuesto, según sus reportes contables, de más de medio millón de dólares para gastos del recinto náutico de la Sopeña. Han sido $ 529.471,40 los valores destinados a ese sitio en dicho lapso, equivalente al 11,5% de un presupuesto global y repartido en trece escenarios deportivos ($ 4'602.059,50).

22 Sep 18, 10:09:41
La Serie A, en Esmeraldas
El Cachorro quiere seguir rugiendo. El volante Efrén Mera, destacado en la última jornada, contó que Independiente del Valle llega cargado de ánimo para el juego de hoy contra Deportivo Cuenca, que se realizará en el Folke Anderson, por una invitación de autoridades del deporte de esa provincia.

22 Sep 18, 10:09:41
DT Paúl Vélez mantiene la 'calma' en Macará
La brillante campaña que cumple Macará, para algunos sorprendente, tiene entusiasmado al técnico Paúl Vélez, situación que se notó luego del triunfo sobre El Nacional, por 1-2; mas, y pese a que su equipo está arriba en la tabla, el profesional reconoció que algunos clubes tienen chances de ganar esta segunda fase. "Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo al máximo, pero hay unos seis equipos que luchan y cualquiera puede ser primero", reflexionó el ecuatoriano la noche del pasado viernes.

22 Sep 18, 10:09:41
James Rodríguez anota en triunfo del líder Bayern Munich
James Rodríguez brilló ayer para el Bayern Munich con un gol y después siendo víctima de un penal, en la victoria de su equipo en campo del Schalke por 2-0, con lo que el conjunto bávaro consolidó su primer puesto en la tabla con su cuarta victoria en cuatro jornadas. El colombiano inauguró el tanteador en el minuto 8 en el Gelsenkirchen's Veltins Arena, escapando del marcaje de su antiguo compañero en el Bayern Sebastian Rudy y cabeceando a la red un centro de Josh Kimmich.

22 Sep 18, 10:09:41
Maradona ayudará a afectados por lluvias
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, ofreció firmar 100 balones para recabar recursos que sean destinados a la población perjudicadas por las inusuales lluvias que afectaron al estado de Sinaloa, sede de su equipo. "Me comprometo a firmar 100 pelotas para que, a través de una pelota firmada por mí, pueda llegarle a la gente un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace falta", indicó el astro argentino del fútbol en un video difundido ayer por las redes sociales de los Dorados.

22 Sep 18, 10:09:41
Barcelona, hoy contra dos rachas negativas
Nuevamente Barcelona tiene el desafío de acabar con el invicto que Liga de Quito mantiene desde que inauguró su estadio (1997), además del agregado de terminar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria en esta segunda etapa. Los canarios tienen 16 puntos, mientras que los albos cuentan con 13 unidades.

22 Sep 18, 10:09:41
Ricardo Vasconcellos R: La triste despedida de Humberto Barreno
Milagro estaba de fiesta en este septiembre celebrando sus 105 años de cantonización. Y en medio de la algarabía que iba disipándose llega una noticia dolorosa. La recibí muy temprano el viernes pasado a través de la línea telefónica. Carlos Flores Ordóñez, milagreño con larga residencia en Nueva Jersey, me la lanzó sin anestesia tal como se la hizo llegar mi ahijado Norberto Camino. Acababa de cerrar cuando mi amigo-hermano Julio Viteri Mosquera hizo sonar el celular. La penosa novedad estaba confirmada: minutos antes había fallecido en su Milagro querido Humberto Barreno Salinas.

22 Sep 18, 10:09:41
Unión Española va con ventaja a final con Ñanas
El club guayaquileño igualó 2 en final de ida con las quiteñas Coronar su tercer título consecutivo es el objetivo que tiene hoy Unión Española de Guayaquil cuando reciba a Ñañas de Quito, en la final del campeonato nacional de fútbol femenino que se jugará en el estadio Christian Benítez. Los aficionados al balompié de damas podrán ingresar de forma gratuita al escenario ubicado en el parque Samanes. En la final de ida, Ñañas no pudo ante las guayaquileñas y tuvo que conformarse con un empate a 2 goles.

22 Sep 18, 10:09:41
La prueba El Reto ya tiene un campeón
La escuadra del Team Fairis Uniandes, de la categoría élite varones, con un tiempo de 3 horas, 28 minutos, 9 segundos es la ganadora absoluta del campeonato de aventura El Reto al imponerse en las tres válidas que se disputaron. Movistar Terra Aventura fue el equipo vencedor de la llamada categoría élite mixto (3:32:43), mientras que en damas, ATX Mitsubishi Aventura (2:17:51) se adueñó de la tercera válida, repitiendo su posición de las anteriores.

22 Sep 18, 10:09:41
No Sé Tú es favorito en la jornada hípica
En el hipódromo Miguel Salem Dibo se corre hoy la segunda de la Triple Corona ecuatoriana en 1.800 metros, en memoria del recordado hípico de antaño Agustín Febres-Cordero Tyler. Serán de la partida en la larga distancia Filippo, con Víctor Díaz; No Sé Tú, con monta de José Monteza; Para Ti, con Luis Hurtado; Coincidente, con Carlos Lozano; y Canela, con Manuel González.

22 Sep 18, 05:09:12
Delfín vence a Emelec en el Jocay de Manta
Emelec cayó 2-1 ante Delfín en el estadio Jocay de Manta en un partido donde los millonarios estaban obligados a ganar para seguir en el liderato de la segunda etapa. Sin embargo, los goles de Garcés y Chicaiza remontaron el compromiso que vencía el cuadro de Soso gracias a un gol de Romario Caicedo. A los 13' un cabezazo de la 'Tuka' Ordóñez obligó la estirada de Esteban Dreer que atrapó el balón y evitó que caiga su portería. Dos minutos más tarde un remate de media distancia por parte del otavaleño Chicaiza pasó muy cerca del arco azul.

22 Sep 18, 04:09:51
Aucas derrota a Guayaquil City en Samanes y se mete en la pelea por la etapa
Aucas sumó 17 puntos y se metió en la disputa por la segunda etapa luego de vencer en condición de visitante a Guayaquil City por 2-0. Con goles de Govea y Montaño, los dirigidos por Tempesta suman su cuarta victoria consecutiva y son terceros en la tabla de posiciones a la espera de lo que pase con Delfín (que recibe a Emelec en el Jocay) y Barcelona (que visita a Liga en Casa Blanca).

22 Sep 18, 03:09:07
El juego entre Liga de Quito y Barcelona generó poca expectativa en los hinchas toreros
En un ambiente desolador, con el gigante estadio Atahualpa a sus espaldas y unos dos hinchas de Barcelona que caminan sin rumbo fijo, doña Lilia Esmeralda Bocancho ordena las camisetas del equipo torero, y lamenta el haber vendido solo una prenda de vestir la tarde de este sábado. No ha sacado ni para la merienda. "La Liga (de Quito) nos perjudicó", dice con firmeza la comerciante, y argumenta que el costo de los boletos para el duelo entre universitarios y canarios, a jugarse este domingo (12:00) en el Rodrigo Paz, "ahuyentó a todos los hinchas".

22 Sep 18, 01:09:51
Con solitario tanto de Marco Asensio, el Real Madrid venció al Espanyol
El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, este sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del FC Barcelona el domingo en casa contra el Girona.