sábado, 29 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 18, 05:09:09
¿Cuántos puntos le faltarían a Barcelona para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?

Barcelona está obligado a ganar este domingo a Liga de Quito, en el partido a disputarse en el estadio Monumental, desde las 16:30, por la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano

29 Sep 18, 04:09:07
Emelec cede puntos de oro al empatar 1-1 con Delfín en el Capwell
Emelec cedió sus primeros puntos en casa en esta segunda etapa del campeonato nacional al empatar 1-1 ante Delfín en el estadio George Capwell, este sábado por la noche, en la jornada 12. El ariete Brayan Angulo (47m) adelantó a los millonarios tras recibir un centro del uruguayo Nicolás Queiroz. Fue el vigésimo tanto del artillero azul en el torneo. Los mantenses empataron el encuentro por medio del delantero Carlos Garcés que anotó de un testarazo tras un tiro de esquina profundo (73m).

29 Sep 18, 04:09:29
Aucas amplía su racha y se acerca al líder Macará
Aucas fue notablemente superior a Guayaquil City al que venció este sábado por la mínima (1-0) con gol de Jhonny Quiñónez y se colocó provisionalmente segundo de la etapa con 20 puntos, detrás del puntero Macará (22). Los orientales encadenaron su quinto triunfo consecutivo y en la próxima jornada serán visitantes en Ambato, ante Técnico Universitario.

29 Sep 18, 03:09:26
Los Yankees rompen récord de jonrones en la temporada 2018 de la MLB
Este sábado, los New York Yankees rompieron el récord de jonrones en una misma temporada al llegar a 266 y alcanzaron su triunfo No. 100 en Grandes Ligas. El venezolano Gleyber Torres pegó el jonrone 265 y más adelante el estadounidense Giancarlo Stanton puso el 266. Ambos pulverizaron la marca de 264 HR que fue establecida por los Marineros de Seattle en 1997. Los NY se impusieron por 8-5 a los Boston Red Sox.

29 Sep 18, 01:09:00
Un Cristiano generoso en Juventus: tres asistencias para remontar al Nápoles
Cristiano Ronaldo tuvo tres asistencias, Mario Mandzukic anotó dos veces y la Juventus se impuso este sábado 3-1 al Nápoles, para afianzarse en la punta con 21 puntos. La 'Juve' prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A de Italia, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados. El astro portugués, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la elástica 'bianconera' y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.

29 Sep 18, 01:09:04
Manchester City amplía su racha y comanda la Premier League
El Manchester City logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League ante el Brighton con goles de Raheem Sterling (29m) y del argentino Sergio Agüero (65m) y desplazó del liderato al Liverpool por su mejor diferencia de goles (+18 contra +12). Ambos elencos suman 19 puntos en la clasificación; Chelsea es tercero con 17 (+10).

29 Sep 18, 12:09:58
Liverpool se lleva un punto del campo de Chelsea pero cede el liderato de la Premier League
El Liverpool dejó escapar sus primeros puntos en la Premier League después de su empate en la cancha del Chelsea (1-1), este sábado, y cedió el liderato en la séptima fecha de la Premier League. Los 'Reds' quedan igualados a puntos con el Manchester City, que derrotó 2-0 al Brighton y comanda la clasificación por su mejor diferencia de goles.

29 Sep 18, 11:09:59
Lionel Messi negó que el FC Barcelona dependa de él
El astro argentino Lionel Messi aseguró este sábado que el FC Barcelona tiene "que mejorar", pero recordó que la temporada acaba de empezar y negó que la plantilla dependa de él, asegurando que "hay jugadores para ser un gran equipo". "Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", dijo Messi a la televisión BeinSports tras el empate 1-1 con el Athletic de Bilbao, con lo que el Barça encadenó tres partidos sin ganar.

29 Sep 18, 10:09:20
Lazio pierde 3-1 ante Roma en un derbi que le duró 9 minutos a Felipe Caicedo
La AS Roma se impuso 3-1 a la Lazio en el derbi de la capital italiana y suma tres puntos que le permitieron acercarse a los escoltas de la Juventus en la Serie A. Tan solo una semana después de haber tocado fondo al perder con el Bolonia, la Roma completó este sábado una gran semana, sumando seis puntos entre el miércoles (4-0 al Frosinone) y la Lazio, que llegaba en gran momento. El ecuatoriano Felipe Caicedo no fue estelar en el Lazio y recién pudo ingresar cerca del final.

29 Sep 18, 09:09:07
Con Messi en el banquillo el FC Barcelona vuelve a naufragar
El FC Barcelona empató 1-1 con el Athletic de Bilbao este sábado en la 7ª jornada de La Liga española, en la que el Valencia venció 1-0 en el campo de la Real Sociedad. Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41m) para hacer el 1-0, pero en el 83m Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

29 Sep 18, 09:09:43
Manchester United en crisis: perdió ante West Ham y no jugó Antonio Valencia
El Manchester United vio agudizada aún más su crisis después de perder este sábado en Londres contra el West Ham (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, con el trasfondo de las tensiones entre el técnico portugués José Mourinho y el centrocampista francés Paul Pogba.

29 Sep 18, 08:09:18
Holandesa Anna van der Breggen es la campeona del mundo de ciclismo de ruta
La vigente campeona olímpica, la holandesa Anna van der Breggen, se convirtió en la nueva campeona del mundo de ciclismo en ruta tras imponerse este sábado en una gran demostración en el exigente circuito de Innsbruck (Austria). 'VDB' dominó con claridad la prueba y dejó a sus rivales a 39 km para la meta, cruzando la línea de llegada en solitario, con más de tres minutos y medio de ventaja sobre la australiana Amada Spratt y más de cinco sobre la italiana Tatiana Guderzo, plata y bronce respectivamente.

28 Sep 18, 10:09:48
Emelec busca recuperarse en casa
Emelec busca mantener la imbatibilidad que ha tenido en la segunda etapa del campeonato ante Delfín de Manta, que llega con la motivación de haber vencido a los azules, en el duelo de la fecha pasada. La efectividad eléctrica en su escenario deportivo ha sido su mayor fortaleza. De seis duelos jugados, en todos han salido victoriosos los dirigidos por Mariano Soso. En tanto, Delfín requiere de sumar para no alejarse del líder Macará (22 puntos). Los manabitas cuentan con 17 unidades.

28 Sep 18, 10:09:43
Fedeguayas, más de $500.000 al año por alquiler de escenarios
"La Federación Deportiva del Guayas cuenta con escenarios cotizados por diversos promotores, empresas, deportistas y público en general para realizar innumerables actividades como conciertos, campeonatos, olimpiadas". Así justifica Fedeguayas en su informe de autogestión el alquiler de las instalaciones deportivas a su cargo y que, en el periodo de agosto 2015 a agosto del 2016, le generaron un ingreso de más de medio millón de dólares (exactamente $ 573.131).

28 Sep 18, 10:09:43
Críticas contra Mesut Özil por no recibir al entrenador Joachim Löw
Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), criticó ayer al antiguo internacional Mesut Özil por haber rechazado la visita del seleccionador Joachim Löw la semana pasada en Londres. "Pienso que no está bien rechazar cualquier comunicación. Me hubiera parecido bien que, después de que en un comunicado se hayan hecho críticas tan graves, se acepte también hablar", señaló Grindel.

28 Sep 18, 04:09:37
Real Madrid - Atlético de Madrid: fecha, hora y canal para ver el derbi de la liga 2018
Este sábado 29 de septiembre a las 13:45 se celebrará el primer derbi de la temporada 2018/2019 de LaLiga española en el estadio Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido corresponde a la jornada 7 del campeonato de primera división.

28 Sep 18, 03:09:41
América - Chivas de Guadalajara: fecha, hora y canal del clásico de México
El América y las Chivas de Guadalajara protagonizarán el partido más importante de la fecha 11 del torneo Apertura-2018. El clásico mexicano se jugará en el Estadio Azteca.

28 Sep 18, 03:09:30
Chelsea - Liverpool: fecha, hora y canal del partido por la Liga Premier
Chelsea y Liverpool protagonizan el partido más apasionante de la séptima fecha de la Premier League en el estadio Stamford Bridge. Por el campeonato inglés, Chelsea viene de igualar sin goles ante el West Ham y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Liverpool, que superó a Southampton por 3 a 0.

28 Sep 18, 02:09:20
Roma - Lazio: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
La AS Roma y la Lazio se enfrentan este sábado 29 de septiembre en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Serie A de Italia; además será un duelo por la supremacía de la Ciudad Eterna.

28 Sep 18, 02:09:09
Juventus - Nápoles: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
Juventus - Nápoles es uno de los partidos más esperados de la temporada en la Serie A de Italia que se juega este sábado 29 de septiembre. La 'Juve' recibirá en su estadio al Nápoles, en el duelo de la séptima fecha que tendrá como protagonistas al actual líder contra su escolta y a los dos mejores equipos del Calcio en los últimos años.

28 Sep 18, 02:09:05
AS Mónaco se ubica en puestos de descenso tras caer ante el Saint-Etienne
El Mónaco (18º), segundo de la Ligue 1 detrás del PSG la pasada temporada, registró su cuarta derrota de la temporada en ocho fechas del campeonato francés, tras perder 2-0 este viernes en la cancha del Saint-Etienne (2º). El conjunto del Principado, encuadrado en la misma llave que el Atlético de Madrid en Champions League, ganó en la primera fecha (ante el Nantes por 3-1), pero desde entonces acumula tres empates y cuatro derrotas en la Ligue 1.

28 Sep 18, 02:09:01
Marcelo e Isco son bajas en el Real Madrid para el derbi del sábado
Súbitamente, el Real Madrid suscita dudas tras el buen arranque de temporada que había tenido. Y ahora le toca el derbi ante un Atlético de Madrid, que ha enderezado su rumbo tras un titubeante comienzo. El Atlético visita el estadio Santiago Bernabéu el sábado con la posibilidad de desplazar al Real Madrid y subir a la cima de la Liga por primera vez esta temporada. Por ahora, el Madrid y FC Barcelona lideran con 13 puntos cada uno, dos más que Atlético tras seis partidos.

28 Sep 18, 02:09:18
Estamos en contra del proyecto de la Liga Profesional de Ecuador, dice presidente vitalicio de Mushuc Runa
Mantener el punto de equilibrio en el aspecto económico es lo ideal para que un equipo de fútbol sea sustentable, indica el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, y de forma tácita se pronuncia en contra de quienes siempre se quejan de administraciones anteriores.

28 Sep 18, 01:09:02
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
Juventus-Nápoles por el liderato y AS Roma-Lazio por la supremacía de la Ciudad Eterna. La séptima jornada de la Serie A de Italia presenta dos choques del máximo nivel, que podrían tener consecuencias a largo plazo. Los primeros en saltar al césped, el sábado a las 08:00, serán los dos clubes de la capital. El Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, cuarto clasificado, parece seguir el buen camino de la pasada temporada, cuando rozó la clasificación para la Liga de Campeones.

28 Sep 18, 11:09:36
Empresa japonesa comercializará los derechos de la Copa América 2019
La empresa japonesa Dentsu fue seleccionada para comercializar los derechos de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, informó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol. La edición número 46 del torneo más antiguo del mundo de selecciones se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en cinco sedes y contará con la presencia de diez equipos sudamericanos, además de Japón y Qatar.

28 Sep 18, 11:09:40
Joel López Pissano: Emelec debe salir a ganar al Delfín para no perder la pelea arriba
En Emelec (19) quieren la revancha con Delfín y sumar tres unidades que les permita no perder de vista al líder Macará (22), cuando restan restan once fechas para que culmine la segunda etapa en la que se definirá al otro finalista del campeonato nacional. Para ello, los eléctricos deberán vencer a un conjunto cetáceo que la semana pasada les remontó un gol para vencerlos 2-1 en el estadio Jocay. El sábado (18:30) volverán a medirse, ahora en el George Capwell.

28 Sep 18, 10:09:12
Silvio Berlusconi, expresidente del AC Milan, compra el club Monza de la Serie C de Italia
El antiguo jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan durante 30 años, regresó al fútbol anunciando este viernes que su conglomerado de empresas Finivest ha comprado el Monza, que juega en la Serie C (tercera división de Italia). "Fininvest S.p.A. completó la adquisición del 100% del SS Monza 1912", señala Finivest en su comunicado, añadiendo que Adriano Galliani, brazo derecho de Berlusconi en el Milan, fue nombrado administrado delegado del club.

28 Sep 18, 09:09:23
GP de Rusia de F1: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dominaron en el segundo ensayo
Con Sebastian Vettel pasando penurias con sus neumáticos, Lewis Hamilton marcó la pauta este viernes en la segunda sesión de ensayos para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. La carrera será televisada por Fox Sports 3, el domingo, a partir de las 06:00 hora de Ecuador. Hamilton y su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, fueron más lentos que sus rivales de Ferrari en la primera tanda, pero dominaron por la tarde al cambiar a neumáticos más blandos.

28 Sep 18, 09:09:40
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
El puntero Liverpool se desplaza a Londres para enfrentarse al Chelsea (3º) , el sábado en el partido estelar de la séptima jornada de la Premier League, con el objetivo de continuar su inmaculada racha de victorias y vengar la derrota del miércoles ante los Blues (2-1) en Copa de la Liga.

28 Sep 18, 01:09:52
Siete clubes aún buscan llegar a la final del Campeonato Nacional en la serie A
Faltan once fechas para que culmine la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol 2018, en la serie A, y siete equipos aún tendrían opciones de clasificar a la final, a disputarse en diciembre próximo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empata en el Capwell y no permite que el Emelec tome la punta de la tabla

El Emelec no pudo llegar a su séptima victoria consecutiva en su estadio en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El equipo de Mariano Soso se encontró con un difícil Delfín y ambos planteles terminaron igualados a un gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicius debutó con el primer equipo con descaro y velocidad
El brasileño Vinicius disputó sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid, en un día grande en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en el que mostró descaro a sus 18 años, aportó la velocidad que demandaba Julen Lopetegui y descaro en la banda izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas de Ecuador impusieron 3 récords y sumaron 10 preseas en el Sudamericano Sub 23
Ecuador cerró la primera jornada del Sudamericano Sub 23 de Atletismo con 10 medallas, distribuidas en dos de oro, siete de plata y una de bronce. El torneo finalizará este domingo 30 de septiembre del 2018 tras dos días de competencia en la pista del estadio Jefferson Pérez de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas obtuvo su quinto triunfo consecutivo ante Guayaquil City
'Papá' está en buena racha. Este sábado 29 de septiembre del 2018, alcanzó su quinto triunfo al hilo y sumó 20 puntos en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que le ilusionan con acercarse a la punta.

31 Dec 69, 05:12:00
Azuero y Campo llegaron a semifinales y cuartos de final en el Mundial de BMX
Doménica Azuero y Alfredo Campo tuvieron una discreta participación en la ronda 7 del UCI BMX Supercross de la Copa Mundial. Los dos ecuatorianos fueron los más destacados de la delegación, pero no alcanzaron a clasificarse a las finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios aficionados heridos al ceder la valla de un estadio en España
Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado de diversa consideración en Eibar al ceder una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi discute con un árbitro al final del partido: 'Me estás amenazando'
El empate del Barcelona con el Athletic de Bilbao por 1-1 en lo que fue la séptima fecha del torneo español no le sentó para nada bien al capitán del Barcelona, Lionel Messi, quien entendió que el árbitro Santiago Jaime Latre tuvo un mal rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'profecía' se cumple: el Barça no se levanta tras perder con el colista
Tras empatar con el Athletic Club de Bilbao (1-1) y encadenar el tercer partido consecutivo sin sumar los tres puntos, el Barcelona cumplió una de las profecías que le acompañan: no ganar el partido posterior a caer contra el colista (Leganés) siendo líder de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenorio consigue el primer oro para el país en el Sudamericano de Atletismo
La ecuatoriana Ángela Tenorio ratificó su favoritismo y alcanzó la medalla de oro en los 100 metros planos del Sudamericano Sub 23 de Atletismo. La prueba se corrió este sábado 29 de septiembre del 2018 en la pista del estadio Jefferson Pérez de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernández y Guzñay se impusieron en la pedestre 5K de SOLCA
Médicos, voluntarios y miles de atletas amateurs se dieron cita este sábado 29 de septiembre para participar en la primera edición de la pedestre 5K SOLCA somos todos. El objetivo de esta competencia atlética era genera conciencia sobre la prevención del cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se tomó la revancha frente al Deportivo Cuenca
El partido fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero y estuvo asistido por Flavio Nall y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Henri Arizaga y el comisario es Carlos Garzón.

31 Dec 69, 05:12:00
Michelle Játiva sueña con ir a los Juegos Olímpicos
Michelle Játiva conversa poco con sus compañeros durante sus entrenamientos en la piscina de Miraflores. Mientras el resto de nadadores se relajan después de cada ejercicio, ella hace una breve pausa, toma aire y vuelve a sumergirse en el agua.

31 Dec 69, 05:12:00
La corneta del Deportivo Cuenca es parte de la identidad futbolera del país
El sonido de la corneta ya es un sello auténtico del Deportivo Cuenca. El tradicional claxon, de propiedad del exdirigente Humberto Pesántez, volverá a sonar, en el partido ante Independiente del Valle. Este juego abre la fecha 12 de de la segunda etapa este viernes 28 de septiembre y está previsto que se realice en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas va por su quinto triunfo consecutivo en la segunda etapa
Aucas dejó de ser el equipo de los empates. Desde hace dos meses y medio, solo conoce de victorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres candidatos para ascender a la Serie A tienen mejor infraestructura
Giovanni Cumbicus duerme tranquilo en los últimos 11 meses. El DT, de 38 años, ya no sufre pensando en cómo financiar el hospedaje y la alimentación de sus futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton marca terreno en jornada de entrenamientos del GP de Rusia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) golpeó primero y logró el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, 16ª carrera del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sochi (5,848 km).

31 Dec 69, 05:12:00
La camiseta utilizada por Zinedine Zidane en la final del Mundial 98 se subasta el 13 de octubre
La camiseta que llevó Zinédine Zidane en la final que Francia ganó a Brasil en el Mundial de 1998 se subastará en París el próximo 13 de octubre con un precio de venta estimado de entre 20.000 y 40.000 euros, informó "France Bleu".

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Boca Jrs. está 'preocupado' por derrota, pero no echará a entrenador
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo hoy que tiene una "preocupación enorme" por el juego del equipo y las derrotas ante River Plate en el superclásico y contra Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, pero aseguró que no piensa echar al entrenador, Guillermo Barros Schelotto. "Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso. No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera", sostuvo a Radio La Red este viernes, un día después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-1, resultado que eliminó al Xeneize en los octavos de final de la Copa Argentina. El domingo pasado, Boca Juniors perdió por 0-2 en la Bombonera ante River Plate. "Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera. Cuando perdés debe ser viendo que se puso todo", afirmó. El directivo reveló que evaluarán "la labor del cuerpo técnico" en diciembre, cuando finaliza el contrato de Barros Schelotto. También dijo que van a incorporar un portero con "experiencia" tras la lesión que sufrió Esteban Andrada, quien era el titular. Boca Juniors jugará este domingo ante Colón en la Bombonera en la séptima jornada de la Superliga Argentina, en la que se ubica sexto con diez puntos, seis menos que el líder, Racing Club. El jueves que viene visitará al Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2-0 en el partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda del Barcelona Sporting Club bordearía los USD 40 millones
El socio de Barcelona Sporting Club, Eberhard Graetzer, abandonó la asamblea extraordinaria que realizó el club este 27 de septiembre, antes de que finalice. Fue crítico con la gestión de la actual directiva, que evitó mencionar el déficit actual del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La IAAF establece varias vías de clasificación a Mundiales de Doha-2019
Invitaciones, mínimas, y sobre todo una nueva clasificación mundial: la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) publicó este viernes los criterios de clasificación para los Mundiales 2019 de atletismo de Doha (Catar) , con diferentes vías de acceso posibles.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 18, 07:09:47
Vuelven a ceder la punta


El cuadro Rojinegro ha hecho todo lo posible por salir al terreno de juego y poder hacerse con un buen resultado que le fue esquivo por su falta de contundencia. El Sport Boys aprovechó un esacio para poder imponerse por la mínima diferencia.

]]>

29 Sep 18, 07:09:27
Otra vez infló las redes (VIDEO)

El Gran Pez encabezado por Maradona hace todo lo posible por salir de la zona baja de la clasificación y tratar de poner todos sus esfuerzos en meterse a la liguilla final del Ascenso MX. Fue un duelo peleado ante Leones Negros a quienes superaron sobre la hora por dos a cero.

]]>

29 Sep 18, 07:09:19
No lo llamaron

The Loons han vuelto a sumar de a tres en su intento por cerrar ya la temporada con la mayor cantidad de puntos posibles. Recibieron al New York City FC que no evitó ser derrotado por dos a uno pese a estar mejor ubicado en su conferencia.

]]>

29 Sep 18, 07:09:06
Nuevo golpe para la Máquina

Los Cementeros corren riesgo de que les den caza en el liderato del Apertura de la Liga Mx luego de que volvieran a obtener un resultado adverso. Fueron hasta el campo del Pachuca quien los superó claramente por tres goles a uno.

]]>

29 Sep 18, 06:09:13
"Había sufrido un desgaste importante"

El Bombillo no está liquidado en la segunda etapa pero ya no pueden permitirse ceder más puntos. Deberán encarar una serie de compromisos complicados y ya es una obligación el poder sumar fuera de su cancha si quieren retener la corona.

]]>

29 Sep 18, 06:09:56
"Agradecido al grupo, es mérito total de ellos"

El cuadro Cetáceo ha sacado un punto que les sirve para sus aspiraciones sobre todo en la tabla acumulada. Se viene un nuevo duelo complicado para ellos y esperan sacar adelante el resultado de la mano de su afición. El tiempo dirá que recompensa se llevan.

]]>

29 Sep 18, 06:09:34
No bastó con Penigol (VIDEO)

Llega el gran remate de la temporada en la MLS y los Revs se marchan con un resultado adverso que los aleja de las chances de meterse a las finales de conferencia. El Toronto busca despedirse honrosamente de su título y el cuatro a uno en su favor los ayuda.

]]>

29 Sep 18, 06:09:49
Rompieron la racha de local del Bombillo (VIDEO)

El Cetáceo ha hecho su gran negocio en la fecha espejo que le permitió medirse al mismo rival a semana seguida. Tras su triunfo en el Jocay el poder sumar una unidad en el Capwell no les sabe mal. A los Azules el uno a uno los complica en sus aspiraciones.

]]>

29 Sep 18, 04:09:39
Lo devolvieron a la titularidad (VIDEO)

Los Felinos pasan por un excelente momento en la Liga MX lo que les permite estar en zona de clasificación a la ronda final del Apertura. Fueron hasta la cancha del Querétaro con quienes no tuvieron problemas para imponerse por dos a cero.

]]>

29 Sep 18, 04:09:50
"El equipo fue ordenado y tuvo iniciativa"

El cuadro Oriental ha sumado tres puntos valiosos y de momento se colocan segundos a la espera de lo que pueda ocurrir con el resto de rivales. El club pintaba para golear con un montón de chances creadas que no culminaron en las redes de milagro.

]]>

29 Sep 18, 03:09:09
Ilusionados con salvarse en Machala

El cuadro machaleño no quiere irse para la Segunda Categoría de manera tan prematura y meten presión a sus rivales que no podrán ceder espacio de cara al futuro. Los Azul y Grana quedaron descontentos luego de que cayeran por uno a cero.

]]>

29 Sep 18, 03:09:12
No van a bajar de la cima al Ponchito

Jornada de Serie B en el Bellavista de Ambato con el cuadro de la provincia decidido a ir en busca de los tres puntos que lo consoliden como líder de la clasificación. La Capira dio pelea pero no logró evitar la caída por dos a cero que amargó sus aspiraciones.

]]>

29 Sep 18, 03:09:53
¡Papá sueña en grande con la gloria! (VIDEO)

Los Orientales se mantienen expectantes en esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y a la espera de otros resultados, pueden culminar entre los tres primeros lugares. Los Ciudadanos no dieron miedo y se marcharon con una caída por uno a cero.

]]>

29 Sep 18, 03:09:21
Necesitaban calma en el París chiquito

El cuadro vinceño ha quedado lejos de la zona alta de la clasificación para pelear por el ascenso en la presente temporada pero tampoco podían relajarse para evitar contratiempos. Han derrotado por uno a cero a los Auriverdes en la fecha espejo.

]]>

29 Sep 18, 02:09:18
Derbi madrileño en tablas (VIDEO)

Por ahora la Liga de España muestra a los dos clubes más grandes en lo más alto de la clasificación y únicamente separados por el gol diferencia. Los Colchoneros fueron hasta el campo de su rival de patio con quienes no han podido quedarse más que con un cero a cero.

]]>

29 Sep 18, 02:09:17
Mejor a pensar en la Sudamericana (VIDEO)

Al cuadro de Rio de Janeiro le toca poner su mirada en el duelo del próximo jueves ante Deportivo Cuenca para superar este trago amargo de este sábado de Brasileirao donde no han podido ante Gremio que los superó por la mínima diferencia.

]]>

29 Sep 18, 02:09:38
Cumplen con su deber antes de Champions (VIDEO)

La Serie A de Italia ha demostrado la clara superioridad de uno de los clubes pero sus rivales se niegan a bajar los brazos por anticipado con la intención de que puedan golpear en algún momento. Fue un triunfo de dos a cero de los Neriazurri.

]]>

29 Sep 18, 01:09:28
Necesita ganar ritmo

Los Cementeros se han diluido en las últimas jornadas donde no la han pasado para nada bien y han tenido que marcharse para su ciudad con una nueva derrota de por medio. Se enfrentaron a la U de Chile quien los superó por la mínima diferencia.

]]>

29 Sep 18, 01:09:34
Lo bajaron de la titularidad

El cuadro Tricolor no termina de despuntar del todo y de momento la temporada realizada los lleva a pelear en la zona baja de la clasificación. Fueron hasta el campo del Sporting Charleroi con quienes cayeron derrotados por dos goles a uno.

]]>

29 Sep 18, 12:09:33
Nuevos líderes de la Bundesliga (VIDEO)

La máxima división de Alemania ha visto como el Bayern Múnich no puede despegar de completo de la mano de su nuevo estratega y sus rivales aprovechan para conseguir puntos valiosos. Fue un gran triunfo de las abejas por cuatro a dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 18, 08:09:18
Holandesa Anna van der Breggen es la campeona del mundo de ciclismo de ruta

La vigente campeona olímpica, la holandesa Anna van der Breggen, se convirtió en la nueva campeona del mundo de ciclismo en ruta tras imponerse este sábado en una gran demostración en el exigente circuito de Innsbruck (Austria). 'VDB' dominó con claridad la prueba y dejó a sus rivales a 39 km para la meta, cruzando la línea de llegada en solitario, con más de tres minutos y medio de ventaja sobre la australiana Amada Spratt y más de cinco sobre la italiana Tatiana Guderzo, plata y bronce respectivamente.

28 Sep 18, 10:09:48
Emelec busca recuperarse en casa
Emelec busca mantener la imbatibilidad que ha tenido en la segunda etapa del campeonato ante Delfín de Manta, que llega con la motivación de haber vencido a los azules, en el duelo de la fecha pasada. La efectividad eléctrica en su escenario deportivo ha sido su mayor fortaleza. De seis duelos jugados, en todos han salido victoriosos los dirigidos por Mariano Soso. En tanto, Delfín requiere de sumar para no alejarse del líder Macará (22 puntos). Los manabitas cuentan con 17 unidades.

28 Sep 18, 10:09:43
Fedeguayas, más de $500.000 al año por alquiler de escenarios
"La Federación Deportiva del Guayas cuenta con escenarios cotizados por diversos promotores, empresas, deportistas y público en general para realizar innumerables actividades como conciertos, campeonatos, olimpiadas". Así justifica Fedeguayas en su informe de autogestión el alquiler de las instalaciones deportivas a su cargo y que, en el periodo de agosto 2015 a agosto del 2016, le generaron un ingreso de más de medio millón de dólares (exactamente $ 573.131).

28 Sep 18, 10:09:43
Críticas contra Mesut Özil por no recibir al entrenador Joachim Löw
Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), criticó ayer al antiguo internacional Mesut Özil por haber rechazado la visita del seleccionador Joachim Löw la semana pasada en Londres. "Pienso que no está bien rechazar cualquier comunicación. Me hubiera parecido bien que, después de que en un comunicado se hayan hecho críticas tan graves, se acepte también hablar", señaló Grindel.

28 Sep 18, 04:09:37
Real Madrid - Atlético de Madrid: fecha, hora y canal para ver el derbi de la liga 2018
Este sábado 29 de septiembre a las 13:45 se celebrará el primer derbi de la temporada 2018/2019 de LaLiga española en el estadio Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido corresponde a la jornada 7 del campeonato de primera división.

28 Sep 18, 03:09:41
América - Chivas de Guadalajara: fecha, hora y canal del clásico de México
El América y las Chivas de Guadalajara protagonizarán el partido más importante de la fecha 11 del torneo Apertura-2018. El clásico mexicano se jugará en el Estadio Azteca.

28 Sep 18, 03:09:30
Chelsea - Liverpool: fecha, hora y canal del partido por la Liga Premier
Chelsea y Liverpool protagonizan el partido más apasionante de la séptima fecha de la Premier League en el estadio Stamford Bridge. Por el campeonato inglés, Chelsea viene de igualar sin goles ante el West Ham y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Liverpool, que superó a Southampton por 3 a 0.

28 Sep 18, 02:09:20
Roma - Lazio: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
La AS Roma y la Lazio se enfrentan este sábado 29 de septiembre en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Serie A de Italia; además será un duelo por la supremacía de la Ciudad Eterna.

28 Sep 18, 02:09:09
Juventus - Nápoles: fecha, hora y canal del partido por la Serie A de Italia
Juventus - Nápoles es uno de los partidos más esperados de la temporada en la Serie A de Italia que se juega este sábado 29 de septiembre. La 'Juve' recibirá en su estadio al Nápoles, en el duelo de la séptima fecha que tendrá como protagonistas al actual líder contra su escolta y a los dos mejores equipos del Calcio en los últimos años.

28 Sep 18, 02:09:05
AS Mónaco se ubica en puestos de descenso tras caer ante el Saint-Etienne
El Mónaco (18º), segundo de la Ligue 1 detrás del PSG la pasada temporada, registró su cuarta derrota de la temporada en ocho fechas del campeonato francés, tras perder 2-0 este viernes en la cancha del Saint-Etienne (2º). El conjunto del Principado, encuadrado en la misma llave que el Atlético de Madrid en Champions League, ganó en la primera fecha (ante el Nantes por 3-1), pero desde entonces acumula tres empates y cuatro derrotas en la Ligue 1.

28 Sep 18, 02:09:01
Marcelo e Isco son bajas en el Real Madrid para el derbi del sábado
Súbitamente, el Real Madrid suscita dudas tras el buen arranque de temporada que había tenido. Y ahora le toca el derbi ante un Atlético de Madrid, que ha enderezado su rumbo tras un titubeante comienzo. El Atlético visita el estadio Santiago Bernabéu el sábado con la posibilidad de desplazar al Real Madrid y subir a la cima de la Liga por primera vez esta temporada. Por ahora, el Madrid y FC Barcelona lideran con 13 puntos cada uno, dos más que Atlético tras seis partidos.

28 Sep 18, 02:09:18
Estamos en contra del proyecto de la Liga Profesional de Ecuador, dice presidente vitalicio de Mushuc Runa
Mantener el punto de equilibrio en el aspecto económico es lo ideal para que un equipo de fútbol sea sustentable, indica el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, y de forma tácita se pronuncia en contra de quienes siempre se quejan de administraciones anteriores.

28 Sep 18, 01:09:02
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
Juventus-Nápoles por el liderato y AS Roma-Lazio por la supremacía de la Ciudad Eterna. La séptima jornada de la Serie A de Italia presenta dos choques del máximo nivel, que podrían tener consecuencias a largo plazo. Los primeros en saltar al césped, el sábado a las 08:00, serán los dos clubes de la capital. El Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo, cuarto clasificado, parece seguir el buen camino de la pasada temporada, cuando rozó la clasificación para la Liga de Campeones.

28 Sep 18, 11:09:36
Empresa japonesa comercializará los derechos de la Copa América 2019
La empresa japonesa Dentsu fue seleccionada para comercializar los derechos de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, informó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol. La edición número 46 del torneo más antiguo del mundo de selecciones se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en cinco sedes y contará con la presencia de diez equipos sudamericanos, además de Japón y Qatar.

28 Sep 18, 11:09:40
Joel López Pissano: Emelec debe salir a ganar al Delfín para no perder la pelea arriba
En Emelec (19) quieren la revancha con Delfín y sumar tres unidades que les permita no perder de vista al líder Macará (22), cuando restan restan once fechas para que culmine la segunda etapa en la que se definirá al otro finalista del campeonato nacional. Para ello, los eléctricos deberán vencer a un conjunto cetáceo que la semana pasada les remontó un gol para vencerlos 2-1 en el estadio Jocay. El sábado (18:30) volverán a medirse, ahora en el George Capwell.

28 Sep 18, 10:09:12
Silvio Berlusconi, expresidente del AC Milan, compra el club Monza de la Serie C de Italia
El antiguo jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, presidente del AC Milan durante 30 años, regresó al fútbol anunciando este viernes que su conglomerado de empresas Finivest ha comprado el Monza, que juega en la Serie C (tercera división de Italia). "Fininvest S.p.A. completó la adquisición del 100% del SS Monza 1912", señala Finivest en su comunicado, añadiendo que Adriano Galliani, brazo derecho de Berlusconi en el Milan, fue nombrado administrado delegado del club.

28 Sep 18, 09:09:23
GP de Rusia de F1: Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dominaron en el segundo ensayo
Con Sebastian Vettel pasando penurias con sus neumáticos, Lewis Hamilton marcó la pauta este viernes en la segunda sesión de ensayos para el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. La carrera será televisada por Fox Sports 3, el domingo, a partir de las 06:00 hora de Ecuador. Hamilton y su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, fueron más lentos que sus rivales de Ferrari en la primera tanda, pero dominaron por la tarde al cambiar a neumáticos más blandos.

28 Sep 18, 09:09:40
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la séptima jornada
El puntero Liverpool se desplaza a Londres para enfrentarse al Chelsea (3º) , el sábado en el partido estelar de la séptima jornada de la Premier League, con el objetivo de continuar su inmaculada racha de victorias y vengar la derrota del miércoles ante los Blues (2-1) en Copa de la Liga.

28 Sep 18, 01:09:52
Siete clubes aún buscan llegar a la final del Campeonato Nacional en la serie A
Faltan once fechas para que culmine la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol 2018, en la serie A, y siete equipos aún tendrían opciones de clasificar a la final, a disputarse en diciembre próximo.

27 Sep 18, 10:09:41
Vuelta Ciclista al Ecuador 'busca recobrar prestigio'
Ausente por cuatro temporadas, el mayor evento ciclístico de ruta del país está de regreso con la edición 35 de la Vuelta Ciclista al Ecuador. Con un total de 934 kilómetros de recorrido, el giro parte del Coca el sábado 6 de octubre y cierra el día 13 en Tulcán, luego de disputadas nueve etapas.

27 Sep 18, 10:09:41
Hoy creman los restos del comentarista deportivo Manuel Kun Ramírez, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 28 de septiembre de 2018: Hoy se realiza cremación de restos de Manuel Kun Ramírez, ícono del comentario deportivo Este viernes, el periodista ecuatoriano Manuel Kun Ramírez será cremado. Sus restos son velados desde ayer en el Parque de la Paz de la ciudadela La Alborada.

27 Sep 18, 10:09:41
José Francisco Cevallos piensa en 'salir campeones'
José Cevallos, presidente de Barcelona, no pierde la ilusión y cree que sí es posible que Barcelona gane la etapa para disputar el título con Liga de Quito (próximo rival de su equipo). El titular amarillo confía en que los toreros puedan volver a la senda del triunfo y dejar la tercera posición, con 17 puntos, a cinco del líder Macará (22).

27 Sep 18, 10:09:41
En Barcelona vs Liga de Quito, a ninguno le va a servir empatar
Para seguir en pelea por llegar a la punta de la etapa debe haber un ganador entre Barcelona y Liga de Quito el domingo en el estadio Monumental, el empate "no sirve", enfatizó el técnico albo, Pablo Repetto, que aspira a repetir el triunfo alcanzado por sus dirigidos en la primera etapa (1-0).

27 Sep 18, 10:09:41
Jacobo Bucaram: No puedo dar una receta mágica contra la incapacidad
Jacobo Bucaram Ortiz (71 años) lamentó el maltrato de las sedes administradas por la Federación Deportiva del Guayas, que preside Pierina Correa Delgado. El extitular de Federación Ecuatoriana de Atletismo (1985-1996) y del Comité Olímpico Ecuatoriano (1996-1997) expresó su indignación por el estado de dos pistas donde entrenó y compitió: de la calle Hurtado (convertida en un parqueo privado de Fedeguayas) y la de la pista del estadio Modelo, que lleva el nombre de su padre, Jacobo Bucaram Elmhalin. Pide que Fedeguayas revele el presupuesto que tiene para el escenario.

27 Sep 18, 10:09:41
Deportivo Cuenca e Independiente del Valle abren la jornada 12 en fase de revanchas
Un sinnúmero de bajas habrá en el duelo entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, que abre hoy la jornada 12, en un encuentro donde los dos clubes no luchan posiciones estelares en esta etapa, pero sí buscan arañar un cupo a la Copa Sudamericana. Las ausencias son por diferentes motivos, en especial por suspensiones. El más afectado es el cuadro de Sangolquí que en la anterior jornada, ante este mismo rival, sufrió las expulsiones de Hamilton Piedra (arquero), Juan Pablo Segovia (arquero) y Efrén Mera (volante).

27 Sep 18, 10:09:41
DT Eduardo Favaro 'cuenta' las bajas en El Nacional
Recomponer su esquema y rearmar un plantel mermado por lesiones son los puntos por resolver en El Nacional para el DT Eduardo Favaro, de cara al juego ante Macará, que cierra la jornada 12, el próximo lunes. El listado de bajas por lesión en los criollos es extensa, suman seis jugadores que por distintas dolencias no pueden ser parte de plantel, a estos se suma Ángel Gracia, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

27 Sep 18, 10:09:41
Con champán, Los Cerveceros celebran pase a playoffs desde 2011
Los Cerveceros no resbalaron y tienen ya sellado su pasaporte a la postemporada. Los Cardenales no pueden decir lo mismo. Adolis García, novato de San Luis, corredor emergente, tropezó en su camino al home, lo que permitió a Milwaukee asegurar el boleto a playoffs, que se les había negado desde 2011. Colaboró también Jhoulys Chacín, quien no toleró carrera en cinco episodios para que los Cerveceros superaran la noche del miércoles 2-1 a Cardenales. La derrota de San Luis garantizó también la clasificación a postemporada para los Cachorros de Chicago.

27 Sep 18, 10:09:41
La Liga Miraflores inauguró su torneo oficial formativo de béisbol
La Liga Miraflores inauguró la cuadragésimo quinto torneo oficial de béisbol formativo, el pasado sábado en su moderno complejo deportivo. Orlando León, 'Jugador Más Valioso' del torneo apertura, realizó el juramento deportivo. Mathías González y Sebastián Muñoz, seleccionados por la MLB (Major League Baseball), hicieron el tradicional primer lanzamiento. Ambos conforman una selección de talentos que viajará a Arizona, Estados Unidos para ser observados por scouts de los equipos profesionales en juegos de exhibición.

27 Sep 18, 08:09:19
Tras 45 años consecutivos, HBO dejará de transmitir boxeo en directo
Apenas unos días después de que la difusión del combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin arrojara ingresos multimillonarios por su transmisión en "pago por ver", la cadena HBO anunció que abandonará el negocio de la transmisión de peleas de boxeo en directo. Mediante un comunicado, HBO anunció la decisión, tras difundir más de 1.000 combates a lo largo de cuatro décadas.

27 Sep 18, 04:09:10
Barcelona SC le obsequia su camiseta a Zlatan Ibrahimović; ¿se planea un amistoso en Ecuador?
El astro de LA Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimović, recibió una camiseta del Barcelona SC gracias a la gestión de uno de los patrocinadores del cuadro torero, la multinacional Herbalife, este jueves durante una cobertura en California, Estados Unidos. "Nuevo hincha de Lujo: @Ibra_official", tuiteó Barcelona adjuntando una imagen del afamado Zlatan apreciando la casaca amarilla. Robert Navarrete, gerente del departamento de Marketing de los toreros, fue el encargado de entregar la camiseta durante la práctica de los angelinos.