martes, 2 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 18, 08:10:15
Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018

El Gremio goleó este martes 4-0 al Atlético Tucumán y acabó con el sueño del modesto equipo del norte argentino, que cierra así su histórica campaña en la Copa Libertadores, donde los brasileños se verán en semifinales con River Plate en un emocionante duelo de tricampeones.

02 Oct 18, 05:10:30
River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018
River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018, al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche de este martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires. Ignacio Scocco (47m) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69m) y Rafael Santos Borré (85m) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54m) descontó para los Rojos.

02 Oct 18, 05:10:30
Atlético de Madrid dispuesto a formar jugadores en Cuba
El Atlético de Madrid está dispuesto a capacitar jugadores y expandir su fútbol en Cuba, un país donde clubes como el Barcelona y el Real Madrid tienen cautivada a gran parte de fanáticos históricamente hinchas del béisbol. "Sobre solidaridad y esfuerzo no tenemos nada que enseñarles. Podemos enseñarles metodologías de trabajo diferente, para que puedan llegar a ser futbolistas", dijo este martes a la prensa, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de uno de los clubes más populares de Europa, de visita en La Habana.

02 Oct 18, 03:10:37
Ajax le empató a Bayern Múnich (1-1), aunque estuvo cerca del triunfo
El Bayern Munich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajax este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte. Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3m), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23m).

02 Oct 18, 03:10:54
Juventus brilla con un 'hat-trick' de Paulo Dybala pese a no contar con asistencias de Cristiano
Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

02 Oct 18, 02:10:06
Manchester United sigue en aprietos al empatar 0-0 con Valencia en la Champions League
El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, este martes en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

02 Oct 18, 02:10:17
CSKA tumba a un Real Madrid sin puntería y lastrado por las bajas
El Real Madrid llegó a su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir este martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones. Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Antes de cumplirse los dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

02 Oct 18, 10:10:04
Eduardo Favaro está firme en El Nacional, directivo desmiente renuncia
Sin mantener una ventaja de dos goles, El Nacional cedió un empate la noche del lunes (2-2) ante Macará en Ambato, situación que dio pie a una posible salida del DT Eduardo Favaro de filas criollas, algo que la dirigencia desmintió. Esta mañana, en diálogo con la radio Área Deportiva, Néstor Landeta, gerente deportivo del club, comentó del tema y negó que el profesional uruguayo deje la institución.

02 Oct 18, 09:10:05
Las 5 polémicas entre jugadores y DT en Europa
No es la primera vez ni será la última. Las diferencias entre Mourinho y Pogba son públicas y notorias. Entrenador y estrella del Manchester United llevan tiempo como el perro y el gato. Su relación está atravesando por un momento complicado en este inicio de temporada, destaca diario Marca de España. Mourinho vs. Pogba "Es un jugador como cualquier otro. Ninguno es más grande que el club", dijo el portugués. Pero el desencuentro ha ido más allá.

02 Oct 18, 09:10:05
¿Fichar a Pogba? El FC Barcelona no prevé gastar en el mercado de enero
El presupuesto del FC Barcelona para la presente temporada no prevé hacer fichajes en el mercado de enero, pero tampoco "se cierra la puerta" a esa posibilidad, afirmó este martes el director general del club catalán, Óscar Grau. "Este presupuesto no contempla ningún fichaje de jugadores (en el mercado invernal), pero siempre lo digo, un presupuesto es una intención", afirmó Grau en una rueda de prensa para presentar los resultados económicos de la temporada 2017/2018 y el presupuesto azulgrana para la actual temporada.

02 Oct 18, 09:10:58
Hijo de Ronaldinho le da una 'puñalada' a exclub de su padre
El hijo del exjugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho y Janaína Natielle Mendes, Joao, está cada vez más cerca de hacerse jugador profesional. Joao Mendes todavía tiene 13 años, pero también dicen de él que tiene un futuro prometedor, detalla la página deportiva AS.

02 Oct 18, 08:10:48
Champions League: Horarios y canales de TV de la segunda jornada del martes
El Valencia visita al Manchester United este martes (14:00PM de Ecuador) en uno de los partidos estelares de la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el portugués José Mourinho jugándose su supervivencia en el banquillo de los Red Devils. El prestigioso técnico, cuyo equipo protagoniza un arranque muy negativo, podría sentarse por última vez en Old Trafford. Según varios medios, el United tantea el fichaje de Zinedine Zidane en caso de despedir al portugués.

01 Oct 18, 10:10:49
A Barcelona y Emelec se les acaba el tiempo
"Se deben realizar ajustes de cara al futuro". Aquella reciente conclusión de Mariano Soso, técnico de Emelec, también dice entenderla bien Guillermo Almada, de Barcelona: se inició la rueda de revanchas de la segunda etapa del torneo, pero ambos clubes del Astillero cedieron puntos vitales como locales. El último empate de los canarios con Liga de Quito (1-1) no solo impidió que los pupilos de Almada pudieran presionar al líder Macará en la clasificación, sino que significó además el séptimo partido consecutivo de los toreros (4º) sin vencer en esta fase.

01 Oct 18, 10:10:49
Técnico de Aucas: Errar los goles no es falta de calidad
Aucas ganó 1-0 a Guayaquil City, sin embargo, por el desarrollo del juego el resultado pudo ser más amplio. Los orientales dominaron, sumaron acciones de gol pero fallaron en definición. La falta de efectividad no inquieta al DT Darío Tempesta, que prefiere ver "lo positivo" del accionar oro y grana.

01 Oct 18, 10:10:49
José Pacho: Hay déficit técnico en salto con garrocha en Ecuador
"Al presenciar una práctica de los hermanos José y Dyander Pacho se observa el respeto y dedicación que ponen en cada indicación que reciben del entrenador ucraniano Wiaczeslaw Kalinizhenko, quien prepara a José en Polonia", reseña la Secretaría del Deporte en una entrevista al atleta José Pacho, quien junto con su hermano menor Dyander (20) participaron en la prueba de salto con pértiga o garrocha (especialidad de ambos) en el VIII Torneo Sudamericano Sub-23, el fin de semana en Cuenca.

01 Oct 18, 10:10:49
Mr. Minner doblegó al favorito en el Campeonato de Jinetes con Tapara
El ejemplar sureño Mr. Minner superó a su rival Black Master en el último salto, prácticamente en la meta, en el clásico hípico realizado el domingo en la pista Miguel Salem Dibo. Cuando el favorito Black Master cantaba la victoria apareció por dentro Mr. Minner para arrebatarle el triunfo con la conducción del peruano Johnny Gihua. El tiempo del ganador de la cuadra del Curicó para esos 1.300 metros fue de 1m18s3quintos. Bay Side con Kuanos salieron a imponer condiciones, dejando tercero a Mr. Minner, luego Black Master y al cierre Adiós Gracias.

01 Oct 18, 09:10:21
¿Cuántos puntos le faltarían a Macará para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?
Macará es al momento el principal opcionado a ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, en la serie A, transcurridas 12 de las 22 fechas (54,55%) que se deben disputar en esta fase.

01 Oct 18, 06:10:35
Líder Macará empató 2-2 ante El Nacional en el estadio Bellavista
El líder Macará igualó 2-2 ante El Nacional en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol en la serie A. El primer tanto llegó a los 10 minutos por intermedio de Manuel Balda, tras ejecutar un tiro libre indirecto que superó a la barrera y venció la resistencia del arquero Javier Burrai.

01 Oct 18, 04:10:16
Diego Maradona, crítico con FIFA por no invitarlo a The Best
El romance de Diego Maradona con la FIFA ha llegado a su fin: el exastro consideró imperdonable que la entidad rectora del fútbol mundial no lo haya invitado a la reciente ceremonia de premios The Best.

01 Oct 18, 04:10:12
Pelea apretada por el liderato en la serie B
Un mejor gol promedio marca la diferencia en la punta de la serie B. Mushuc Runa y Fuerza Amarilla ganaron sus juegos, con esto los dos planteles sumaron 57 puntos, pero los 17 goles de los ambateños, ante 4 de los orenses en el promedio, tienen a los del Ponchito de líderes y a los orenses como escoltas. América ganó en casa y de cerca mantiene el tercer puesto.

01 Oct 18, 03:10:51
José Mourinho no teme ser echado del Manchester United
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, dejó entrever que no teme perder su puesto a pesar de los malos resultados de los Diablos Rojos, antes de recibir al Valencia, este martes (14:00 de Ecuador) en la segunda jornada de la Liga de Campeones. ¿Una derrota podría precipitar su salida?, preguntaron en la previa al técnico portugués: "No, no creo", respondió.

01 Oct 18, 03:10:22
Paolo Guerrero pierde apelación y seguirá suspendido
El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, perdió una apelación para que su suspensión de 14 meses por dopaje sea levantada temporalmente por segunda vez. Guerrero fue sancionado en mayo por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras un dopaje positivo por un producto derivado de la cocaína.

01 Oct 18, 03:10:18
Macará imprime más boletos para duelo con El Nacional
Macará recibe esta noche (19:30) a El Nacional, el ídolo ambateño es líder de la segunda etapa y de aprovechar los resultados de la jornada 12 podría extender su ventaja en la tabla. Esa posibilidad levantó la expectativa de la afición, que llegaría en gran número al Bellavista.

30 Sep 18, 10:09:43
'Aprovechar el momento' es el objetivo del líder, Macará
El líder cierra la jornada 12 en Ambato. Los resultados del fin de semana colaboraron para que Macará siga en la punta de la etapa y el objetivo ahora es alcanzar un triunfo ante El Nacional para extender la diferencia de dos puntos que mantiene sobre sus escoltas. Para el estratega Paúl Vélez, "el torneo está nivelado, por eso hay que buscar la mayor cantidad de puntos posibles. Aprovechar el buen momento que estamos viviendo, porque sabemos que es difícil mantenerse, pero trabajamos para eso", comentó el estratega cuencano.

30 Sep 18, 10:09:43
Delfín se volvió 'rival de alta complejidad'
El encuentro Emelec vs. Delfín se convirtió en un duelo con rivalidad, tras el reñido enfrentamiento que tuvieron ambos planteles por la disputa del título en el 2017. Pero a diferencia de año pasado, en el que los azules se alzaron con el título al vencerlo en la final, en este año el duelo entre ambos lo ganó Delfín, con dos victorias y un empate; Emelec solo le ganó un encuentro.

30 Sep 18, 10:09:43
Católica confirmó superioridad ante Técnico Universitario este año
Con goles de Jhon Cifuente y Wilmer Godoy, Universidad Católica repitió triunfo sobre Técnico Universitario (2-0), con lo que el cuadro camaratta se quedó con los 12 puntos disputados ante el Rodillo Rojo durante esta temporada. Católica fue dominador del juego, controló el balón y llevó las acciones a campo del Rodillo Rojo, que en la primera parte privilegió el trabajo defensivo; sin embargo, poco le duró la resistencia para recibir la primera anotación al minuto 11.

30 Sep 18, 10:09:43
Prensa inglesa: Mourinho, por caer de la cuerda floja
Tras una tercera derrota en siete partidos de la Liga Premier, José Mourinho no vaciló en señalar culpables por la debacle del Manchester United en el feudo del West Ham (3-1). Esto, en medio de publicaciones en la prensa inglesa que aseguran que el entrenador portugués no seguirá en el cargo más allá de esta semana. Aunque las quejas por el arbitraje fueron predecibles tras la derrota del sábado pasado, Mou también apuntó hacia la misma prensa, el endilgarle responsabilidad por otro mal partido de Anthony Martial.

30 Sep 18, 10:09:43
Gol de Vinicio Angulo, la 'inyección' para Diego Maradona
El agónico triunfo que Dorados de Sinaloa logró en la noche del sábado frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en México es como recibir "un beso del nieto o de la mamá", dijo Diego Maradona. En la décima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso de México, Dorados ganó 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con goles del paraguayo Cristhian Javier Báez y del tricolor Vinicio Angulo a los 91 y 94 minutos, respectivamente.

30 Sep 18, 10:09:43
Mercedes acerca a Lewis Hamilton a quinto título
Lewis Hamilton se acercó a su quinto título de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Rusia después que su compañero de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, se apartó para dejarlo pasar a la mitad de la carrera. Hamilton supera a Sebastian Vettel, de Ferrari, por 50 puntos en el campeonato de pilotos, a falta de cinco carreras. Ambos buscan su quinto título. Cuando Vettel presionó ayer a Hamilton en la vuelta 25, el equipo indicó a Bottas por la radio que dejara pasar a su compañero y el finlandés, que no ha ganado una carrera en esta temporada, obedeció.

30 Sep 18, 05:09:01
Discreta actuación tricolor en el mundial de ciclismo de ruta
El español Alejandro Valverde es el nuevo campeón mundial del ciclismo de ruta tras imponerse en una exigente prueba de 258 kilómetros disputada este domingo en la localidad de Innsbruck (Austria). La prueba tuvo representación ecuatoriana con Richard Carapaz y Jhonnatan Narváez, que quedaron distanciados en la clasificación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gremio golea a Atlético Tucumán y es semifinalista de la Libertadores

Gremio de Porto Alegre, el actual campeón de la Copa Libertadores de América, selló su clasificación a las semifinales del torneo sudamericano al golear 4-0 como local a Atlético Tucumán de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafutbol confirmó el partido amistoso ante Perú en noviembre
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafutbol, confirmó que la Selección ecuatoriana jugará ante Perú, en Lima, el próximo 15 de noviembre de 2018. El directivo ratificó la información que publicó la Federación Peruana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid dispuesto a formar jugadores en Cuba
El Atlético de Madrid está dispuesto a capacitar jugadores y expandir su fútbol en Cuba, un país donde clubes como el Barcelona y el Real Madrid tienen cautivada a gran parte de fanáticos históricamente hinchas del béisbol.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Libertadores
River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 13 en el torneo ecuatoriano
Liga de Quito tiene la oportunidad de acortar distancia con el líder de la etapa, Macará. Los albos reciben a los ambateños el domingo 7 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ciclo Tour tendrá 287,1 km y unirá Pichincha con Nueva Loja
Un recorrido en bicicleta, denominado el Ciclo Tour por La Ruta del Agua, se realizará entre Pichincha y Nueva Loja, entre el viernes 5 y el domingo 7 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
James se muestra tranquilo antes de su debut con Lakers en el Staples Center
El alero estrella de LeBron James dijo que estaba listo para hacer el debut esta noche (21:30 de Ecuador) con Los Ángeles Lakers ante los aficionados locales cuando se enfrenten a los Nuggets de Denver, en el Staples Center.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United no reacciona y empata ante el Valencia en Champions
El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, este martes en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en los diablos rojos.

31 Dec 69, 05:12:00
La falta de puntería y lo palos condenan al Real Madrid en Moscú
El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 este martes ante el CSKA de Moscú en la 2ª jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios de la pelea entre Nurmagomedov y McGregor en UFC
La pelea entre el campeón invicto Khabib Nurmagomedov y el mediático Conor McGregor tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las mejores en la historia de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El combate de artes marciales mixtas (MMA) será este sábado 6 de octubre del 2018 en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
David Silva selló en el minuto 87 la primera victoria del Manchester City
Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al Manchester City lograr este martes 2 de octubre de 2018 su primera victoria en la presente edición de la UEFA Champions League al ganar por 1-2 al Hoffenheim en un partido en que el equipo inglés, pese a empezar perdiendo, fue el que llevó permanentemente la iniciativa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Paulo Dybala en el grupo H de la Champions; Cristiano en la grada
El futbolista argentino Paulo Dybala firmó un 'hat-trick' este martes 2 de octubre de 2018 para darle al Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la UEFA Champions League, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho gambetea por un día a bordo de un Camaro 'Hot Wheels'
El legendario exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, será taxista por un día con motivo de los 50 años de la marca de autos a escala 'Hot Wheels'. Así lo publicó 'Dinho' en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Convocará el 'Bolillo' Gómez a futbolistas de Barcelona SC y Emelec?
El cuerpo técnico de la Selección de Ecuador, liderado por Hernán Darío Gómez, y la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol tienen previsto realizar los ajustes a la planificación para los próximos partidos amistosos de la Tri este martes 2 de octubre de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz no se entrenó con Barcelona SC y podría ser baja para el Clásico del Astillero
El argentino Damián Díaz fue el único ausente en la práctica que realizó Barcelona Sporting Club la mañana de este 2 de octubre de 2018, en las canchas alternas del estadio Monumental. El mediocampista se realizó chequeos médicos, debido a una lesión muscular.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresa Pública CEAR registra pérdidas por USD 2,9 millones
El promedio de ocupación de cuatro Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Ecuador es del 50% en este año. Así lo reconoce Johana Castillo, gerenta de la empresa pública CEAR EP, que gestiona estos centros.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi marcha a la reconquista de Wembley
¿En las dificultades surgen los grandes capitanes? Heredero del brazalete de capitán barcelonista, Lionel Messi está llamado a mantener el rumbo el miércoles contra el Tottenham en Wembley en la UEFA Champions League (14:00, hora de Ecuador), como una forma de borrar su naufragio en el Mundial y tres partidos sin victoria azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los deportistas ecuatorianos viajan a Argentina, para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud
La delegación ecuatoriana viajará este 2 de octubre hasta Buenos Aires, Argentina, para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud. A las 09:00 salió el primer grupo desde Quito hasta Guayaquil, para reunirse con el resto de los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Surfista brasileña logra récord Guiness en la playa donde casi pierde la vida
El Libro Guiness ha certificado que la surfista brasileña Maya Gabeira es la mujer que ha logrado sortear con su tabla la ola más grande, de 20,72 metros, en una playa de la región Centro Portugal en la que hace cinco años casi pierde la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Shearer ataca a Pogba: 'No puede ni atar los zapatos de las leyendas del United'
El máximo goleador histórico de la Premier League, Alan Shearer, atacó a Paul Pogba y aseguró que no puede ni "atar las botas" de aquellos futbolistas que quedarán grabados en la historia del Manchester United.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 18, 07:10:01
Las deudas siguen ahorcando al Ídolo


Se vienen otros treinta días para que Barcelona SC cancele tres deudas por valores pasados. Lo curioso es que el plazo venció el último día de septiembre, pero al Ídolo le adjudicaron un nuevo plazo o sufrirá penalización.

]]>

02 Oct 18, 07:10:27
Se suma otro rival centroamericano para la Tri (VIDEO)

El Presidente de la Ecuafútbol fue abordado esta noche por la prensa guayaquileña que acude cada martes a las reuniones de Comité de la FEF, y confirmó el segundo rival para Ecuador en la última Fecha FIFA del 2018.

]]>

02 Oct 18, 07:10:58
Adelantan el Clásico del Astillero

La próxima semana se jugará el último Clásico del Astillero del 2018 y ambos clubes están necesitados de puntos para lograr su +único objetivo de esta Segunda Etapa. Pero este partido, tan esperado en todo el país, ha sido modificado el horario.

]]>

02 Oct 18, 06:10:31
"Estamos peleando por el título" (ENTREVISTA)

Entrevistado por el Sao Paulo, el defensa ecuatoriano Robert Arboleda se mostró enfocado al 100% en su regreso después de cumplir con el castigo por acumulación de amarillas en el Brasileirao.

]]>

02 Oct 18, 05:10:05
¿Habrá nuevo líder en solitario? (HORARIOS)

Otra emocionante fecha se avecina para la Serie B Ecuatoriana este viernes y sábado, en que los clubes seguirán buscando esos tan ansiados cuatro cupos para ascender a Serie A el próximo año. Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y América de Quito podrían liderar en solitario.

]]>

02 Oct 18, 05:10:57
Siguen las revanchas en medio de Fiestas Octubrinas (HORARIOS)

Como ya lo había anticipado semanas antes la Liga Pro, la Fecha 13 se abrirá este viernes en Ambato, luego continuará en Quito y Manta, después en Sangolquí y Quito, para cerrar en Guayaquil, justo el lunes de feriado nacional.

]]>

02 Oct 18, 05:10:39
Primer semifinalista de la Libertadores (RESUMEN)

Con un resultado demasiado abierto como fue el 0x0 jugado en casa de los de Avellaneda, el equipo de Independiente cayó esta noche 3x1 ante River Plate en la vuelta de 4tos de Final de Copa Libertadores. Fernando Gaibor no fue titular.

]]>

02 Oct 18, 03:10:00
Listos para el milagro (FORMACIÓN)

Este día martes en horas de la tarde, el Deportivo Cuenca cumplió con su segundo entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, antes de chocar con el Fluminense este jueves desde las 17h30 de Ecuador.

]]>

02 Oct 18, 03:10:21
"Fui el único que se metió la mano al bolsillo en los últimos 12 años" (ENTREVISTA)

Luis Noboa, polémico ex dirigente del Barcelona Sporting Club, volvió a la palestra en los últimos días, y este martes tuvo contacto con La Radio Redonda de Guayaquil, para hacer una especie de descargo.

]]>

02 Oct 18, 03:10:07
"Hay que ver y reconocer los errores" (VIDEO)

Félix Torres, joven zaguero central que actualmente es titular fijo con el Barcelona Sporting Club, le puso el pecho a las balas y conversó con los medios de comunicación después de ceder un empate contra Liga de Quito.

]]>

02 Oct 18, 03:10:51
"Hay que ganar como sea" (AUDIO)

Jhon Jairo Cifuente, delantero de la Universidad Católica de Quito y goleador del actual campeonato ecuatoriano, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre su presente deportivo, aspiraciones de Selección y ganar de ser campeón.

]]>

02 Oct 18, 02:10:50
"Aquí me acostumbré a ganar" (AUDIO)

Franklin Guerra, defensa central que se ha ganado la titularidad en Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Mundo Deportivo Cobertura, sobre los caminos que deben retomar para volver a la cima.

]]>

02 Oct 18, 02:10:14
Comandados por el Tanque Bosnio (RESUMEN)

En el otro partido correspondiente al Grupo G, en el marco de la fecha de este martes en la UEFA Champions League, el AS Roma de Italia se hizo un festín con el mejor equipo de la República Checa.

]]>

02 Oct 18, 02:10:33
Colorearon los cachetes del campeón (RESUMEN)

En la capital rusa y en el marco del grupo G se registró la gran sorpresa de la jornada de este martes en la UEFA Champions League. El campeón defensor demostró que está mermado y fue vencido.

]]>

02 Oct 18, 02:10:57
Hicieron la lógica aunque con susto (RESUMEN)

En el otro partido correspondiente al Grupo E en el marco de la UEFA Champions League de este martes, el Benfica de Portugal hizo la lógica en su visita a Grecia, pero no sin antes pasar un buen susto.

]]>

02 Oct 18, 02:10:41
Siguen enterrando a los bávaros (RESUMEN)

En el marco del Grupo E de la UEFA Champions League también hubo actividad este día martes en horas de la tarde. El Bayern Múnich decepcionó a su gente por tercer partido consecutivo y apenas empató.

]]>

02 Oct 18, 02:10:26
Robaron puntos en uno de los templos galos (RESUMEN)

El segundo partido del grupo F de la UEFA Champions League disputado este martes, tuvo escenario en uno de los tradicionales estadios de Francia. Allí el Olympique Lyon cedió un empate que no estaba previsto.

]]>

02 Oct 18, 01:10:39
El Teatro de los Sueños ya no asusta (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante el mundo. El Manchester United volvió a irse con la cabeza baja a los vestuarios.

]]>

02 Oct 18, 01:10:21
"No sabíamos hasta que salió en la prensa" (AUDIO)

Manu Balda, quien se ha convertido en gran figura del Club Deportivo El Nacional desde hace varias temporadas y particularmente en los últimos partidos, habló de la interna de su equipo en medio de la crisis de resultados.

]]>

02 Oct 18, 01:10:34
"Estamos a la altura de los de arriba" (AUDIO)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con la prensa sobre los buenos resultados en el tú a tú con Emelec, y vio con optimismo el futuro de su equipo hasta el final de la etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 18, 10:10:49
A Barcelona y Emelec se les acaba el tiempo

"Se deben realizar ajustes de cara al futuro". Aquella reciente conclusión de Mariano Soso, técnico de Emelec, también dice entenderla bien Guillermo Almada, de Barcelona: se inició la rueda de revanchas de la segunda etapa del torneo, pero ambos clubes del Astillero cedieron puntos vitales como locales. El último empate de los canarios con Liga de Quito (1-1) no solo impidió que los pupilos de Almada pudieran presionar al líder Macará en la clasificación, sino que significó además el séptimo partido consecutivo de los toreros (4º) sin vencer en esta fase.

01 Oct 18, 10:10:49
Técnico de Aucas: Errar los goles no es falta de calidad
Aucas ganó 1-0 a Guayaquil City, sin embargo, por el desarrollo del juego el resultado pudo ser más amplio. Los orientales dominaron, sumaron acciones de gol pero fallaron en definición. La falta de efectividad no inquieta al DT Darío Tempesta, que prefiere ver "lo positivo" del accionar oro y grana.

01 Oct 18, 10:10:49
José Pacho: Hay déficit técnico en salto con garrocha en Ecuador
"Al presenciar una práctica de los hermanos José y Dyander Pacho se observa el respeto y dedicación que ponen en cada indicación que reciben del entrenador ucraniano Wiaczeslaw Kalinizhenko, quien prepara a José en Polonia", reseña la Secretaría del Deporte en una entrevista al atleta José Pacho, quien junto con su hermano menor Dyander (20) participaron en la prueba de salto con pértiga o garrocha (especialidad de ambos) en el VIII Torneo Sudamericano Sub-23, el fin de semana en Cuenca.

01 Oct 18, 10:10:49
Mr. Minner doblegó al favorito en el Campeonato de Jinetes con Tapara
El ejemplar sureño Mr. Minner superó a su rival Black Master en el último salto, prácticamente en la meta, en el clásico hípico realizado el domingo en la pista Miguel Salem Dibo. Cuando el favorito Black Master cantaba la victoria apareció por dentro Mr. Minner para arrebatarle el triunfo con la conducción del peruano Johnny Gihua. El tiempo del ganador de la cuadra del Curicó para esos 1.300 metros fue de 1m18s3quintos. Bay Side con Kuanos salieron a imponer condiciones, dejando tercero a Mr. Minner, luego Black Master y al cierre Adiós Gracias.

01 Oct 18, 09:10:21
¿Cuántos puntos le faltarían a Macará para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?
Macará es al momento el principal opcionado a ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, en la serie A, transcurridas 12 de las 22 fechas (54,55%) que se deben disputar en esta fase.

01 Oct 18, 06:10:35
Líder Macará empató 2-2 ante El Nacional en el estadio Bellavista
El líder Macará igualó 2-2 ante El Nacional en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol en la serie A. El primer tanto llegó a los 10 minutos por intermedio de Manuel Balda, tras ejecutar un tiro libre indirecto que superó a la barrera y venció la resistencia del arquero Javier Burrai.

01 Oct 18, 04:10:16
Diego Maradona, crítico con FIFA por no invitarlo a The Best
El romance de Diego Maradona con la FIFA ha llegado a su fin: el exastro consideró imperdonable que la entidad rectora del fútbol mundial no lo haya invitado a la reciente ceremonia de premios The Best.

01 Oct 18, 04:10:12
Pelea apretada por el liderato en la serie B
Un mejor gol promedio marca la diferencia en la punta de la serie B. Mushuc Runa y Fuerza Amarilla ganaron sus juegos, con esto los dos planteles sumaron 57 puntos, pero los 17 goles de los ambateños, ante 4 de los orenses en el promedio, tienen a los del Ponchito de líderes y a los orenses como escoltas. América ganó en casa y de cerca mantiene el tercer puesto.

01 Oct 18, 03:10:51
José Mourinho no teme ser echado del Manchester United
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, dejó entrever que no teme perder su puesto a pesar de los malos resultados de los Diablos Rojos, antes de recibir al Valencia, este martes (14:00 de Ecuador) en la segunda jornada de la Liga de Campeones. ¿Una derrota podría precipitar su salida?, preguntaron en la previa al técnico portugués: "No, no creo", respondió.

01 Oct 18, 03:10:22
Paolo Guerrero pierde apelación y seguirá suspendido
El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, perdió una apelación para que su suspensión de 14 meses por dopaje sea levantada temporalmente por segunda vez. Guerrero fue sancionado en mayo por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras un dopaje positivo por un producto derivado de la cocaína.

01 Oct 18, 03:10:18
Macará imprime más boletos para duelo con El Nacional
Macará recibe esta noche (19:30) a El Nacional, el ídolo ambateño es líder de la segunda etapa y de aprovechar los resultados de la jornada 12 podría extender su ventaja en la tabla. Esa posibilidad levantó la expectativa de la afición, que llegaría en gran número al Bellavista.

30 Sep 18, 10:09:43
'Aprovechar el momento' es el objetivo del líder, Macará
El líder cierra la jornada 12 en Ambato. Los resultados del fin de semana colaboraron para que Macará siga en la punta de la etapa y el objetivo ahora es alcanzar un triunfo ante El Nacional para extender la diferencia de dos puntos que mantiene sobre sus escoltas. Para el estratega Paúl Vélez, "el torneo está nivelado, por eso hay que buscar la mayor cantidad de puntos posibles. Aprovechar el buen momento que estamos viviendo, porque sabemos que es difícil mantenerse, pero trabajamos para eso", comentó el estratega cuencano.

30 Sep 18, 10:09:43
Delfín se volvió 'rival de alta complejidad'
El encuentro Emelec vs. Delfín se convirtió en un duelo con rivalidad, tras el reñido enfrentamiento que tuvieron ambos planteles por la disputa del título en el 2017. Pero a diferencia de año pasado, en el que los azules se alzaron con el título al vencerlo en la final, en este año el duelo entre ambos lo ganó Delfín, con dos victorias y un empate; Emelec solo le ganó un encuentro.

30 Sep 18, 10:09:43
Católica confirmó superioridad ante Técnico Universitario este año
Con goles de Jhon Cifuente y Wilmer Godoy, Universidad Católica repitió triunfo sobre Técnico Universitario (2-0), con lo que el cuadro camaratta se quedó con los 12 puntos disputados ante el Rodillo Rojo durante esta temporada. Católica fue dominador del juego, controló el balón y llevó las acciones a campo del Rodillo Rojo, que en la primera parte privilegió el trabajo defensivo; sin embargo, poco le duró la resistencia para recibir la primera anotación al minuto 11.

30 Sep 18, 10:09:43
Prensa inglesa: Mourinho, por caer de la cuerda floja
Tras una tercera derrota en siete partidos de la Liga Premier, José Mourinho no vaciló en señalar culpables por la debacle del Manchester United en el feudo del West Ham (3-1). Esto, en medio de publicaciones en la prensa inglesa que aseguran que el entrenador portugués no seguirá en el cargo más allá de esta semana. Aunque las quejas por el arbitraje fueron predecibles tras la derrota del sábado pasado, Mou también apuntó hacia la misma prensa, el endilgarle responsabilidad por otro mal partido de Anthony Martial.

30 Sep 18, 10:09:43
Gol de Vinicio Angulo, la 'inyección' para Diego Maradona
El agónico triunfo que Dorados de Sinaloa logró en la noche del sábado frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en México es como recibir "un beso del nieto o de la mamá", dijo Diego Maradona. En la décima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso de México, Dorados ganó 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con goles del paraguayo Cristhian Javier Báez y del tricolor Vinicio Angulo a los 91 y 94 minutos, respectivamente.

30 Sep 18, 10:09:43
Mercedes acerca a Lewis Hamilton a quinto título
Lewis Hamilton se acercó a su quinto título de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Rusia después que su compañero de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, se apartó para dejarlo pasar a la mitad de la carrera. Hamilton supera a Sebastian Vettel, de Ferrari, por 50 puntos en el campeonato de pilotos, a falta de cinco carreras. Ambos buscan su quinto título. Cuando Vettel presionó ayer a Hamilton en la vuelta 25, el equipo indicó a Bottas por la radio que dejara pasar a su compañero y el finlandés, que no ha ganado una carrera en esta temporada, obedeció.

30 Sep 18, 05:09:01
Discreta actuación tricolor en el mundial de ciclismo de ruta
El español Alejandro Valverde es el nuevo campeón mundial del ciclismo de ruta tras imponerse en una exigente prueba de 258 kilómetros disputada este domingo en la localidad de Innsbruck (Austria). La prueba tuvo representación ecuatoriana con Richard Carapaz y Jhonnatan Narváez, que quedaron distanciados en la clasificación.

30 Sep 18, 03:09:22
Europa rompió los pronósticos y ganó la Ryder Cup de golf frente a Estados Unidos
Europa partía en clara desventaja en los pronósticos contra Estados Unidos en la 42ª edición de la Ryder Cup y los rompió haciéndose con su duodécimo título, tras su victoria por 17,5 a 10,5 puntos. En esta competición bianual entre las dos potencias, Estados Unidos venía con un ejército peligroso, con 11 de sus 12 golfistas entre los 17 primeros del ránking mundial, por solo cinco de los europeos, y con un Tiger Woods en forma tras ganar la semana pasada su primer torneo en cinco años, el Tour Championship en Atlanta.

30 Sep 18, 02:09:34
Polonia volvió a derrotar a Brasil en la final del Mundial de voleibol
Polonia revalidó su título de campeona del mundo de voleibol al imponerse a Brasil 3 sets a 0, este domingo en Turín, dejando de nuevo a los brasileños con la miel en los labios, que ya se tuvieron que conformar con la plata hace cuatro años ante el combinado del Este de Europa. Brasil, vigente campeona olímpica, que llegaba a la final como favorita, se vio superada por los polacos (28-26, 25-20, 25-23), que lograron su tercer título mundial tras los de 1974 y 2014.

30 Sep 18, 02:09:32
Estados Unidos se proclamó campeón del mundo femenino de baloncesto
Las estadounidenses, invictas desde hace más de doce años en una competición internacional de baloncesto, se proclamaron este domingo campeonas del mundo por tercera vez consecutivas en Tenerife, mientras España se colgó el bronce al imponerse a Bélgica 67-60. Las estadounidenses, seis veces campeones olímpicas, vencieron a las australianas 73-56, acumulando 51 victorias consecutivas contando Juegos Olímpicos, Mundial y clasificatorios.

30 Sep 18, 01:09:14
Jhon Cifuente firma su trigésimo gol para U. Católica que venció 2-0 a Técnico
El trigésimo gol de Jhon Jairo Cifuente en la temporada 2018, abrió este domingo la ruta de la victoria de Universidad Católica que doblegó por 2-0 a Técnico Universitario, en el estadio Olímpico Atahualpa. La estrella camaratta lidera en solitario, con 30 dianas, la tabla de goleadores del campeonato nacional; el ariete de Emelec Brayan Angulo (20) es su perseguidor.

30 Sep 18, 01:09:02
Barcelona no pudo tomarse revancha con Liga (1-1) y sigue en mala racha
No hubo revancha canaria. Barcelona empató 1 a 1 con Liga de Quito este domingo en el estadio Monumental y llegó además a su séptimo partido seguido sin vencer en la segunda etapa del campeonato nacional. Son 43 días sin celebraciones y un nuevo fracaso en el cuarto intento de vencer por primera vez este año al conjunto albo. Michael Arroyo llenó de ilusión a los toreros al abrir la cuenta en un rápido contraataque (minuto 15), pero el artillero Juan Luis Anangonó puso el empate para Liga con una definición de galería (68m).

30 Sep 18, 11:09:46
Mourinho afirma que se dejó presionar por la prensa al obedecer la suplencia de Alexis Sánchez
Tras una tercera en siete partidos de la Liga Premier inglesa hasta ahora, José Mourinho no vaciló en señalar culpables por la debacle del Manchester United en el feudo de West Ham. Aunque las quejas por el arbitraje fueron predecibles tras la derrota 3-1 el sábado, Mourinho también apuntó hacia la prensa, el endilgarle responsabilidad por otro mal partido de Anthony Martial.

30 Sep 18, 10:09:56
Real Madrid viaja a Moscú por la Champions League sin cuatro titulares
El extremo galés Gareth Bale, con molestias en el aductor, y el defensa Sergio Ramos no forman parte de la delegación del Real Madrid que partió este domingo rumbo a Moscú para enfrentarse al CSKA el martes en la Liga de Campeones. Bale no forma parte de los convocados dados a conocer este domingo por el equipo blanco para el encuentro del martes, entre los que sí se encuentra el joven brasileño Vinicius Jr.

30 Sep 18, 10:09:31
El Valladolid de Ronaldo Nazario firma su segunda victoria en La Liga española
El Valladolid, repotenciado por la figura de su nuevo accionista mayoritario Ronaldo Nazario, ganó 1-0 en el campo del Villarreal en la 7ª jornada de La Liga española, alejándose de los puestos de descenso, mientras el Huesca empató 1-1 en su campo con el Girona. El argentino Leo Suárez, cedido por el propio Villarreal, hizo el gol de la victoria vallisoletana de disparo cruzado (54m) en un partido, dominado sin embargo por el 'Submarino Amarillo', que falló un penal.

30 Sep 18, 09:09:24
Real Madrid vs. Atlético Madrid: empate a cero en un derbi de porteros
El Real Madrid y el Atlético de Madrid desperdiciaron la oportunidad de asumir el liderato de La Liga de España en solitario tras firmar el sábado un empate sin goles en el derbi capitalino, permitiendo que el FC Barcelona retuviera la punta pese a su tercer tropiezo consecutivo. El Madrid llegó a 14 puntos, la misma cantidad del FC Barcelona, pero con mejor diferencia de goles. El Atlético, por su parte, alcanzó las 12 unidades y marcha cuarto, un peldaño detrás del Sevilla.

29 Sep 18, 10:09:44
¿Qué le sucede al Barça que no gana?
El Barcelona empató 1-1 prácticamente sobre la campana con el Athletic de Bilbao en la 7ª jornada de la Liga española, acumulando su tercer partido consecutivo sin ganar y poniendo en peligro su liderato. Óscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41) para hacer el 1-0, pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

29 Sep 18, 10:09:44
Doblete de Neymar en el triunfo del PSG
Neymar anotó dos goles en la victoria del París SG contra el Niza ayer (3-0), un triunfo que supone el octavo triunfo en otros tantos partidos para los capitalinos, igualando el récord que tiene el Lille desde la temporada 1936-1937. Con un pleno de 24 puntos, los líderes de la Ligue 1 se aseguran al menos mantener los 8 puntos de ventaja con los segundos clasificados, que son el Lyon y Marsella.

29 Sep 18, 10:09:44
Pese a no anotar, Cristiano fue figura
La Juventus de Turín, liderada por un excelente Cristiano Ronaldo, se impuso ayer al Nápoles (3-1) de Carlo Ancelotti y prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados. El conjunto de Massimiliano Allegri sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de la Serie A y ya supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. Sassuolo podría colocarse segundo si derrota hoy al Milan.