miércoles, 3 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Oct 18, 05:10:14
¿Cuántos puntos le faltarían a Delfín para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?

Delfín es otro de los clubes opcionados para llegar a la final del Campeonato Nacional de Fútbol en la serie A.

03 Oct 18, 05:10:19
Griezmann hizo rugir al Atlético Madrid ante el Brujas (3-1)
El Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Brujas este miércoles con un doblete de Antoine Griezmann, que lideró a su equipo para seguir contando por victorias la marcha rojiblanca en la Liga de Campeones. Antoine Griezmann abrió el marcador con un disparo casi sin ángulo (28m), pero Arnaud Groeneveld equilibró con otro buen tiro cruzado por la escuadra (40m) antes de que el francés pusiera el 2-1 (67m) y Koke hiciera el 3-1 en el descuento (90+3m).

03 Oct 18, 04:10:23
Inter remonta al PSV (2-1) y sigue la estela del FC Barcelona en la Champions League
El Inter de Milán, que en la primera jornada ya había remontado al Tottenham (2-1), repitió resultado este miércoles contra el PSV Eindhoven y suma una victoria que le permite encabezar el grupo B de la Liga de Campeones, empatado a puntos con el FC Barcelona. El PSV se adelantó con un tanto del jugador de origen dominicano Pablo Rosario (27m), pero el Inter volteó el marcador con tantos del belga Radja Nainggolan (44m) y del argentino Mauro Icardi (60m).

03 Oct 18, 04:10:52
Jimmy Jairala critica reclamo del Cabildo a Barcelona por tema tributario
El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, criticó este miércoles el reclamo que interpuso el Municipio de Guayaquil ante la Fiscalía contra el Barcelona Sporting Club, por presunta defraudación tributaria. El Cabildo porteño le exige a los canarios el pago de $ 730.091 retenidos por concepto de impuesto municipal a los espectáculos públicos.

03 Oct 18, 02:10:07
FC Barcelona se impone 4-2 a Tottenham con un Messi extraordinario
El FC Barcelona derrotó este miércoles al Tottenham (4-2) en Wembley, sumando su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, mientras el conjunto inglés no ha estrenado su casillero de puntos. El Barça, que llegaba de dos empates y una derrota en la tres últimas fechas del campeonato español, sumó su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, que lidera igualado a puntos con el Inter de Milán y con una holgada ventaja sobre los otros dos componentes del grupo.

03 Oct 18, 02:10:59
Surfista brasileña Mayra Gabeira rompe nuevo récord Guinness
La surfista brasileña, Mayra Gabeira, fue reconocida como nuevo récord Guinness luego de que el pasado 18 de enero surfeara la peligrosa ola (con una dimensión de 20.72 metros) conocida como la Praia do Norte en Nazaré, en Portugal. En el 2013, Gabeira estuvo a punto de perder la vida en un intento por dominar dicha ola y batir el récord del estadounidense Garret McNamara, quien surfeó una ola de más de 23 metros. La deportista sufrió varias lesiones lumbares e incluso perdió el conocimiento.

03 Oct 18, 01:10:52
Deportivo Cuenca, en busca de una "misión imposible" en el Maracaná
Un 2-0 en contra de la ida parece sentenciar para Deportivo Cuenca la llave de octavos de final de Copa Sudamericana; sin embargo, los colorados buscarán la manera de revertir el marcador ante Fluminense, al que visita el jueves (17:30 hora de Ecuador) en el Maracaná. "Intentaremos exponer al máximo el talento del grupo y su concepto de juego, ante Fluminense no podemos hacer menos que eso. Es el reto que le hemos planteado a los jugadores", dijo Richard Páez, DT del equipo colorado.

03 Oct 18, 12:10:24
Goleada del París Saint-Germain al Estrella Roja con Hat-Trick de Neymar
El poderío ofensivo del Paris Saint-Germain abrumó el miércoles 6-1 a Estrella Roja en la Champions League, con Neymar como gran protagonista al facturar un tripleta que incluyo dos magistrales definiciones de tiro libre.

03 Oct 18, 10:10:23
Antonio Valencia se disculpa por dar 'me gusta' a una publicación que pedía la salida de José Mourinho
El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, se disculpó por dar "me gusta" a una publicación en Instagram que pedía el despido del entrenador Jose Mourinho tras el empate 0-0 contra el Valencia por la Champions League. El defensor ecuatoriano dijo que le había dado "like" a una publicación aparecida en una cuenta de un hincha que difunde fotos del jugador, pero que no había leído el texto que decía: "Es hora de que Mourinho se vaya".

03 Oct 18, 10:10:43
Municipio de Guayaquil denuncia a Barcelona SC por presunta defraudación tributaria
Barcelona Sporting Club enfrenta una nueva deuda, esta vez el acreedor es el Municipio de Guayaquil, que  denunció ante la Fiscalía a su actual y anterior presidentes por presunta defraudación tributaria. El Cabildo reclama a los canarios el pago de $ 730.091 retenidos por concepto de impuesto municipal a los espectáculos públicos.

03 Oct 18, 10:10:57
Yankees vs. Athletics: los de Nueva York buscan el comodín de la Liga Americana
Los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland se medirán este miércoles (20:08 locales/19:08 hora de Ecuador) en un choque de trenes en el Yankee Stadium por el comodín de la Liga Americana, en la que los 'Mulos' confirmaron al abridor dominicano Luis Severino. El ganador de este encuentro se medirá a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, mientras que los campeones defensores Astros de Houston recibirán a los Indios de Cleveland en el otro tope divisional.

03 Oct 18, 09:10:40
Cristiano Ronaldo niega acusación por supuesta violación a exmodelo estadounidense
El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente este miércoles las acusaciones de una exmodelo que dijo que el astro del fútbol la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. "Niego firmemente las acusaciones en mi contra", señaló en la red Twitter el futbolista portugués de 33 años, delantero de la Juventus de Turín.

03 Oct 18, 09:10:25
Juan Martín del Potro sella su pase al Masters de Londres tras clasificar a cuartos de final en Torneo de Pekín
El argentino Juan Martín del Potro, primer favorito, avanzó a cuartos de final del Torneo de Pekín al derrotar este miércoles al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (7/4), sellando de paso su billete para el Masters de Londres (11-18 de noviembre).

03 Oct 18, 09:10:58
Rockies vencen 2-1 a Cachorros y se meten a la Serie Divisional
Tony Wolters rompió el empate en el 13er inning con un sencillo con dos outs y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago en un juego por el comodín de la Liga Nacional épico. Wolters, un catcher reserva de 26 años que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban Wrigley Field en una fresca noche de otoño.

03 Oct 18, 08:10:30
Champions League: Horarios y canales de TV de la segunda jornada del miércoles
Tras una dura derrota inaugural ante el Liverpool (3-2), Neymar y el París Saint-Germain deben reaccionar en la segunda jornada de la Liga de Campeones, este miércoles en su estadio ante el Estrella Roja, mientras que los Reds viajan a Nápoles. Los Reds, al mando de la llave C y que vienen de empatar 1-1 ante el Chelsea en la Premier, viajan a San Paolo para medirse al Nápoles, bien engrasado de la mano de Carlo Ancelotti. Además el FC Barcelona se enfrenta en Londres al Tottenham, tras tres partidos consecutivos sin ganar en La Liga.

02 Oct 18, 10:10:33
Supuesta violación apunta a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo fue demandado por una mujer del estado de Nevada (EE.UU.), quien afirma que la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009. La denunciante añade que el astro del fútbol envió después a un grupo de representantes para buscar un "arreglo" que obstruyó la investigación penal del caso. Añade que se le engañó con el objetivo de que guardara silencio a cambio de 375.000 dólares.

02 Oct 18, 10:10:33
Paúl Vélez: Mariano Soso o Guillermo Almada tampoco atacarían
El DT de Macará, Paúl Vélez, justificó el planteamiento defensivo con el que su club lidera el torneo nacional, en comparación con los sistemas tácticos de los clubes del Astillero. "Si traemos a Macará a los técnicos de Emelec (Mariano Soso) o Barcelona (Guillermo Almada), tampoco van a ser ofensivos; porque saben que se van a comer tres o cuatro (goles)", manifestó Vélez ayer en diálogo con radio Huancavilca.

02 Oct 18, 10:10:33
La caricatura de River
La caricatura de River 

02 Oct 18, 10:10:33
Barcelona, 'entre algodones'
A las ausencias estelares de Matías Oyola, Gabriel Marques y Oswaldo Minda se suman las de Joffre Guerrón y Damián Díaz, quienes también presentan molestias físicas, días antes del viaje de Barcelona a Manta, donde los toreros se medirán con Delfín, el sábado. Guerrón sufrió una contractura muscular y ayer no entrenó a primera hora con el resto del plantel al mando del técnico Guillermo Almada.

02 Oct 18, 10:10:33
Guayaquil City medirá a Independiente del Valle en alza
En Independiente del Valle "aprendieron de sus errores" y en la última jornada volvieron al triunfo ante Deportivo Cuenca (1-0), rival que una semana atrás los venció en Esmeraldas. Según el DT Ismael Rescalvo, su equipo encontró mejoría y con ese impulso buscarán superar a Guayaquil City.

02 Oct 18, 10:10:33
Duelo entre Liga de Quito y Universidad Católica 'es clave' para buscar la punta
En pelea por acortar distancia a la punta, Liga de Quito y Universidad Católica se miden esta noche en juego que completa la novena jornada. "Católica tiene tantas aspiraciones como nosotros por ganar la etapa, tiene un punto más que Liga (15) y necesita el triunfo", comentó Pablo Repetto, estratega de los albos. Liga llega de dos empates ante Barcelona, mientras Católica de dos triunfos ante Técnico Universitario. "Tenemos un envión anímico, algo que este momento es clave", dijo el DT santo, Santiago Escobar.

02 Oct 18, 10:10:33
Fedeguayas alista recorrido para mostrar el estado de escenarios
La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) agiliza los trabajos de mejoras y arreglos en los escenarios deportivos que están a su cargo y que son sometidos a inspección del Ministerio del Deporte, desde esta semana, debido a la serie de daños y deterioro que se han evidenciado a través de reportajes de la prensa deportiva. Para constatar el estado actual de los escenarios, Fedeguayas invita a los medios de comunicación a un recorrido por sus diferentes complejos, para este viernes 5 de octubre (10:00).

02 Oct 18, 10:10:33
LeBron James se viste de Laker e inicia una nueva era
LeBron James se frotó las manos con polvo de tiza frente a la mesa del personal encargado del marcador, lanzó un grito de emoción a los eufóricos aficionados en las primeras filas de la arena de San Diego (EE.UU.), y de esa forma la nueva era de los Lakers arrancaba.

02 Oct 18, 10:10:33
Planificación de Rosalba Chacha apunta a Tokio 2020
La ecuatoriana Rosalba Chacha es la actual monarca sudamericana de maratón con un registro de 2 horas, 35 minutos y 29 segundos que alcanzó en septiembre en Buenos Aires, paso que considera el inicio del camino para buscar el cupo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sería su tercera cita, luego de Londres y Río de Janeiro. Rosalba sonríe, y fuera de una lesión producto del esfuerzo, siente que cumplió con ella y con su equipo de trabajo.

02 Oct 18, 09:10:24
¿Cuántos puntos le faltarían a Aucas para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?
Aucas ha logrado, en las cinco últimas fechas disputadas hasta ahora, por la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la serie A, un espectacular repunte que lo ha catapultado desde el undécimo puesto hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones.

02 Oct 18, 08:10:46
Santa Fe eliminó a Millonarios y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana 2018
El Independiente Santa Fe eliminó al Millonarios en el clásico de Bogotá, que se definió en una dramática serie de penales y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco cardenal se dio el gran gusto al dejar por el camino a su rival del patio en el estadio El Campín, en Bogotá, desde los doce pasos, tras igualar ambos partidos de la llave de octavos de final 0-0.

02 Oct 18, 08:10:15
Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018
El Gremio goleó este martes 4-0 al Atlético Tucumán y acabó con el sueño del modesto equipo del norte argentino, que cierra así su histórica campaña en la Copa Libertadores, donde los brasileños se verán en semifinales con River Plate en un emocionante duelo de tricampeones.

02 Oct 18, 05:10:30
River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018
River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018, al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche de este martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires. Ignacio Scocco (47m) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69m) y Rafael Santos Borré (85m) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54m) descontó para los Rojos.

02 Oct 18, 05:10:30
Atlético de Madrid dispuesto a formar jugadores en Cuba
El Atlético de Madrid está dispuesto a capacitar jugadores y expandir su fútbol en Cuba, un país donde clubes como el Barcelona y el Real Madrid tienen cautivada a gran parte de fanáticos históricamente hinchas del béisbol. "Sobre solidaridad y esfuerzo no tenemos nada que enseñarles. Podemos enseñarles metodologías de trabajo diferente, para que puedan llegar a ser futbolistas", dijo este martes a la prensa, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de uno de los clubes más populares de Europa, de visita en La Habana.

02 Oct 18, 03:10:37
Ajax le empató a Bayern Múnich (1-1), aunque estuvo cerca del triunfo
El Bayern Munich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajax este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte. Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3m), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Pool Gavilánez asegura que Paúl Vélez dice 'estupideces'

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, respondió a las críticas que recibió de su colega de Macará Paúl Vélez. El entrenador porteño descalificó las declaraciones de su par, durante una rueda de prensa este 3 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Fluminense sin bajas recibe al Deportivo Cuenca en Río de Janeiro
El Fluminense brasileño, sin ninguna baja, recibirá este jueves al Deportivo de Cuenca en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana y en el que confía en la ventaja cosechada en la ida, cuando se impuso por 0-2 en Ecuador, para avanzar a cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito venció 1-0 a Católica y sigue en la pelea por ganar la etapa
Gastón Rodríguez salió al rescate de Liga Deportiva Universitaria. Su anotación a los 74 minutos del partido ante Universidad Católica dio el triunfo a los azucenas (1-0) a los azucenas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este 3 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro corredoras ecuatorianas se prueban en los 60 km del Trailfest Utah
El 'Grand Circle Trailfest', que empezará este jueves 4 de octubre del 2018 en Kanab, Utah, Estados Unidos, contará con la presencia de cuatro corredoras ecuatorianas del equipo TSX. El desafío de 60 km se realizará en tres etapas en la región de los grandes cañones de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasará con el boxeo en los próximos Juegos Olímpicos?
El Comité Olímpico Internacional (COI) insistió hoy, 3 de octubre del 2018, que el boxeo corre serio riesgo de salir del programa olímpico por la irregular situación que atraviesa la conducción de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez es reconocido con dos récords Guinness como DT de Uruguay
El técnico de la selección de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, fue distinguido con dos récords Guinness por ser el entrenador con mayor cantidad de partidos al frente de una misma selección y llegar a cuatro presentaciones mundialistas, según informó la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco minutos fueron suficientes para que Ind. del Valle revierta el marcador y se imponga 2-1 al Guayaquil City
Michael Hoyos (52') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del Guayaquil City FC ante Independiente del Valle, en el cotejo postergado de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado el miércoles 3 de octubre de 2018 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone llena de elogios a Griezmann: 'El mejor del mundo'
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, llenó de elogios a Antoine Griezmann tras sus dos goles en la victoria ante el Brujas en la Liga de Campeones e insistió en que el delantero francés debió haber sido distinguido como el mejor del mundo de la pasada temporada en lugar del croata Luka Modric. "Como dije antes, para mí en la temporada pasada Griezmann fue el mejor futbolista del mundo. Ganó la Copa del Mundo, la Europa League, la Supercopa, salió segundo en una Liga donde juegan Real Madrid y Barcelona...", reseñó el técnico argentino. Griezmann fue hoy decisivo en la victoria del Atlético por 3-1 sobre el Brujas, un resultado que permite a los de Simeone sumar su segundo triunfo en el Grupo A y afirmarse como líderes junto alBorussia Dortmund. "Está en el lugar donde tiene que estar, esto son las consecuencias que tiene. Está en un momento muy importante de su carrera", dijo Simeone sobre el francés, que optó por quedarse esta temporada en el Atlético cuando parecía que todo apuntaba hacia el Barcelona. Simeone, en cambio, no quiso evaluar si el delantero galo come en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tal como consideró el propio Griezmann recientemente. "Esas frases medio raras no me dicen mucho. Él fue el mejor del mundo porque ganó el Mundial, que no lo ganan todos", insistió el entrenador del Atlético. Simeone también destacó la tarea del colombiano Santiago Arias, que hoy disputó su primer partido como titular en el Atlético. "Fue de menor a mayor. Es normal, porque era su primer partido como titular en el equipo y hace mucho que no jugaba tras una lesión importante", dijo el argentino. "Comenzó asegurando defensivamente y en el segundo tiempo mostró mas de lo que esperamos de él, aportando más profundidad", resaltó. El líder rojiblanco se refirió además a los progresos que está exhibiendo el Atlético tras un comienzo de temporada con dudas. "Vamos de menor a mayor. Sobre todo a partir del partido con el Celta! el equipo va creciendo y va mejorando". Por otro lado, Simeone no quiso profundizar en las lesiones que sufrieron Diego Costa y el uruguayo José María Giménez, que debieron salir con molestias. "El médico informará bien cuando vea lo que tiene cada uno de ellos", señaló. "Está claro que son muchos partidos y el esfuerzo se nota". # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor:Tomás Rudich (Madrid) - Editor: Ignacio Encabo (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa tr enc

31 Dec 69, 05:12:00
Messi dirige al Barcelona hacia un brillante triunfo en Wembley
El FC Barcelona recuperó su mejor nivel para vencer por 4-2 en su visita al Tottenham Hotspur en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido que volvió a encontrar la mejor versión de Lionel Messi, autor de un doblete y dos disparos a los palos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Municipio de Guayaquil interpuso una denuncia en contra de Barcelona SC
El Municipio de Guayaquil, a través de su departamento jurídico, interpuso una denuncia por USD 730 091 en contra de Barcelona Sporting Club, debido a las deudas que registraría el club por el pago de impuestos a espectáculos públicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro: 'No creo que siga, no nos fue bien esta temporada'
En El Nacional hay inconformidad de parte del cuerpo técnico y la dirigencia. Este martes 2 de octubre circuló un rumor sobre un supuesto pedido que habría hecho la dirigencia criolla con respecto a la renuncia del DT Eduardo Favaro. El estratega uruguayo aseguró no estar dolido y recordó que tiene contrato hasta diciembre. Después de eso, su futuro es incierto.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro anotó un insólito golazo en el campeonato de Daguestán (Rusia)
El rey de los deportes, su 'majestad' el fútbol el cual es jugado a escala mundial tiene varias anécdotas a destacar. Precisamente, una de ellas se produjo en el campeonato de Daguestán, república ubicada en el distrito Cáucaso Norte, en el extremo suroeste de Rusia y que limita con Azerbaiyán y Georgia.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia pide perdón tras un 'like' de post que pedía despido de Mourinho
El capitán del Manchester United, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, pidió este miércoles 3 de octubre de 2018, disculpas tras colocar un 'like' por error un mensaje en las redes sociales en el que se pedía el despido del técnico de su equipo, José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'El 2019 vamos por la Maglia Rosa del Giro'
Richard Carapaz llegó a Quito luego de su actuación en la Vuelta a España y el Mundial de Austria. Está feliz porque el 2018 ha sido su mejor año deportivo y porque el porque en el 2019 repetirá de nuevo su participación en el Giro de Italia. "Este año fuimos a conocer, el próximo me he planteado ganar el Giro. Vamos por la camiseta Rosa para traerlo a Ecuador", dijo el ciclista ecuatoriano. Este miércoles 3 de octubre, la Unión Ciclística Internacional UCI, publicó el ranking mundial, donde Carapaz aparece en el puesto 53, sobre el mismo Rigoberto Urán, ciclista colombiano. "No he mirado el escalafón, pero si es así, es una alegría por el trabajo realizado". Este 2018, el segundo como ciclista profesional, Carapaz logró importantes victorias como el cuarto lugar en el Giro a Italia, el puesto 19 en la Vuelta a España y logró culminar el Mundial "me enorgullece porque estaba con un virus que puso en peligro mi participación. Ya en la carrera estuve a punto de retirarme, pero me enorgullece haber podido terminar".

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de Macará pueden recibir hasta USD 14 000 en premios si mantienen el liderato de la etapa
La directiva, el cuerpo técnico de Paúl Vélez y los futbolistas de Macará de Ambato están ilusionados con la posibilidad de ganar la segunda etapa del campeonato nacional y adjudicarse el derecho de jugar la final del campeonato 2018. Los ambateños son punteros con 23 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Denver Nuggets estropean el debut de LeBron James ante seguidores de los Lakers
El alero LeBron James vivió su primera noche de superestrella en el Staples Center ante los seguidores de Los Ángeles Lakers y todo fue perfecto menos el resultado final ya que su nuevo equipo cosechó una derrota por 111-113 frente a los Nuggets de Denver.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo niega 'de manera tajante' acusaciones de violación
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó este miércoles 3 de octubre de 2018 "de manera tajante" las acusaciones de una mujer que asegura que el futbolista luso la violó en Las Vegas (Estados Unidos) en 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio golea a Atlético Tucumán y es semifinalista de la Libertadores
Gremio de Porto Alegre, el actual campeón de la Copa Libertadores de América, selló su clasificación a las semifinales del torneo sudamericano al golear 4-0 como local a Atlético Tucumán de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones complican a los toreros del BSC en la segunda etapa del torneo
El cuerpo médico de Barcelona SC prevé realizar exámenes al argentino Damián Díaz, este 3 de octubre del 2018, para descartar un posible esguince en su rodilla derecha. Si la lesión se confirma, el argentino-ecuatoriano se perdería los próximos tres partidos, incluido el clásico del Astillero, ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Martínez formó su hogar en Ecuador y se convirtió en el ídolo de la 'Chatoleí'
Facundo Martínez le pidió matrimonio a su esposa Valeria Mauro, en una cena de amigos, en Quito, en el 2011. En esta ciudad, también nació su hija menor Olivia, de dos años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 18, 08:10:33
"Gabbarini tiene un problema en el aductor, Guerrero jugó con el tobillo inflamado"


En la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo LDU sobre Universidad Católica, Pablo Repetto aseguró que lograron los tres puntos de forma merecida e indicó que Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero jugaron con molestias.

]]>

03 Oct 18, 07:10:07
No hay quien frene al Equipo del Rambo

Una vez más, John Narváez cumplió con una plausible actuación jugando desde el arranque para el FCB Melgar, que hoy lograría superar por 2 a 0 al Sporting Cirstal para mantenerse en lo alto de la tabla de la Liga Peruana.

]]>

03 Oct 18, 07:10:20
¡Fuego en el pecho, cabezazo furioso y redención con el Rey de Copas! (VIDEO)

Jugó con uno más durante más de una hora. A pesar de ello, a LDU se le hizo casi imposible quebrar el arco de Universidad Católica, pero emergiendo desde la banca y pagando la deuda por el penal fallado en la tanda con Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, Gastón Rodríguez le dio el triunfo 1x0 al Rey de Copas sobre la Chatolei con un frentazo imparable.

]]>

03 Oct 18, 07:10:38
¡Énnerman marcó uno, se perdió otro increíble y su equipo quedó eliminado! (VIDEO)

Noche de sanciones agridulces para Énner Valencia, que luego de fallar un gol clave anotó el 3x3 que forzó la definición por penales entre Tigres y Pachuca, en la que su equipo caería eliminado por 6 a 5, con él convirtiendo el disparo que le tocó en la tanda desde los doce pasos.

]]>

03 Oct 18, 06:10:19
Les arrebataron el triunfo sobre la hora

Emocionante duelo el que protagonizaron este miércoles el Deportivo Municipal de José Miguel Andrade y el Real Garcilaso, empatando 3 a 3 en una nueva jornada de la máxima categoría de la Liga Peruana.

]]>

03 Oct 18, 06:10:28
"La Municipalidad de Guayaquil no ha demandado a Barcelona" (DOCUMENTO)

Por medio de un comunicado, Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil, aclaró que no han demandado a Barcelona Sporting Club sino que han denunciado la retención de impuestos por directivas anteriores a la de José Cevallos.

]]>

03 Oct 18, 05:10:56
No pudo evitar que dieran un Batacazo

Sensaciones encontradas para Librado Azcona, ex arquero de Independiente del Valle. Este miércoles, volvió a ser titular con Olimpia pero su equipo caería eliminado en penales (4x2) ante el Trinidense.

]]>

03 Oct 18, 05:10:53
¡Increíble remontada que rompe el corazón de los Ciudadanos! (VIDEO)

Realmente increíble lo que le ocurrió a Guayaquil City este miércoles. El Equipo de la Ciudad se desconcentró en los minutos finales y en apenas cuatro minutos, Independiente del Valle dio vuelta al marcador para imponerse por 2 a 1.

]]>

03 Oct 18, 04:10:02
Eliminaron a los Pincharratas (RESUMEN)

Sin rastros de su refuerzo ecuatoriano Jacob Murillo, ex figura de Delfín, Estudiantes de la Plata sufrió esta tarde una dolorosa caída por 3 a 1 a manos de San Lorenzo, con la que quedó eliminado de la Copa Argentina.

]]>

03 Oct 18, 04:10:04
¿Nunca supo nada? "Hubo una investigación y analizaron mis cuentas" (VIDEO)

Fue vicepresidente de Luis Chiriboga durante cerca de 18 años pero Carlos Villacís no se vio involucrado en el escándalo de corrupción denominado FIFA Gate desatado en 2015. Y en una entrevista reciente, el presidente de la FEF volvió a referirse al respecto.

]]>

03 Oct 18, 03:10:02
¡Susto con el guardián del arco del Expreso Austral! (VIDEO)

Es indiscutido como el dueño del arco del Club Deportivo Cuenca, por ello, causó preocupación lo que ocurrió este miércoles con Bryan Heras, 24 horas antes de la revancha contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

03 Oct 18, 02:10:42
Celebró el Dragao (RESUMEN)

Tenía la oportunidad de mantenerse en lo más alto de su grupo en caso de conseguir un triunfo, y si bien fue por la cuenta mínima (1x0), el Porto lograría su cometido superando al Galatasaray con la solitaria conquista de Moussa Marega.

]]>

03 Oct 18, 02:10:22
Rugieron los Colchoneros en el Wanda (RESUMEN)

Antoine Griezmann brilló como el hombre del partido hoy en la victoria por 3 a 1 que consiguió el Atlético de Madrid jugando como local sobre el Brujas de Bélgica, aportando con dos goles y liderando a su equipo al triunfo.

]]>

03 Oct 18, 02:10:16
¡Meten miedo las Abejas! (RESUMEN)

Implacables las Abejas. El Borussia Dortmund confirmó su gran momento y con una goleada de 3 a 0, derrotó sin complicaciones al Mónaco de Radamel Falcao, consiguiendo su segunda victoria al hilo en esta Champions League.

]]>

03 Oct 18, 02:10:24
Remontada neriazzurri en el Phillips Stadion (RESUMEN)

Demostrando su carácter y pegada, el Inter de Milán logró darle vuelta al marcador para superar al PSV Eindhoven a domicilio, consolidándose como los líderes de su grupo en esta Liga de Campeones junto al FC Barcelona.

]]>

03 Oct 18, 01:10:43
¡Noquearon al Vicecampeón de Europa! (RESUMEN)

Cuando los hinchas británicos empezaban a sumar un punto más para su equipo, apareció de manera agónica Lorenzo Insigne cuando el partido estaba por culminar, decretando el 1x0 de la victoria para el Nápoli sobre el Liverpool.

]]>

03 Oct 18, 01:10:15
¡Fantasía de Messi y los Culés en Wembley! (RESUMEN)

Lionel Messi volvió a aparecer con su magia para liquidar al equipo de Mauricio Pochettino. El FC Barcelona de Ernesto Valverde venció por 4 a 2 al Tottenham Hotspurs con el 10 argentino destacando con un doblete.

]]>

03 Oct 18, 01:10:35
"Sueño con vestir la camiseta de mi País" (ENTREVISTA)

Motivado por el momento que está viviendo en el Al-Hazm de Arabia Saudita ya superadas las complicaciones que surgieron en los primeros días en su nuevo club, Carlos Feraud confesó que sueña con recibir una llamada de Hernán Darío Gómez.

]]>

03 Oct 18, 06:10:35
¡Denuncian al Ídolo por presunto fraude tributario!

A la serie de problemas que afronta la directiva de Barcelona Sporting Club, se sumó la preocupante denuncia que ha emitido el Municipio de Guayaquil por presunto fraude tributario en contra del Ídolo del Astillero.

]]>

03 Oct 18, 11:10:47
Agónico grito teutón en Moscú (RESUMEN)

Necesitaba sumar para ir alimentando sus opciones de clasificar a octavos de final y con un solitario tanto de Weston McKennie, al Schalke 04 de Alemania le bastaría para superar en condición de visitante al Lokomotiv de Moscú.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 18, 10:10:33
Supuesta violación apunta a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue demandado por una mujer del estado de Nevada (EE.UU.), quien afirma que la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009. La denunciante añade que el astro del fútbol envió después a un grupo de representantes para buscar un "arreglo" que obstruyó la investigación penal del caso. Añade que se le engañó con el objetivo de que guardara silencio a cambio de 375.000 dólares.

02 Oct 18, 10:10:33
Paúl Vélez: 'Mariano Soso o Guillermo Almada tampoco atacarían'
El DT de Macará, Paúl Vélez, justificó el planteamiento defensivo con el que su club lidera el torneo nacional, en comparación con los sistemas tácticos de los clubes del Astillero. "Si traemos a Macará a los técnicos de Emelec (Mariano Soso) o Barcelona (Guillermo Almada), tampoco van a ser ofensivos; porque saben que se van a comer tres o cuatro (goles)", manifestó Vélez ayer en diálogo con radio Huancavilca.

02 Oct 18, 10:10:33
La caricatura de River
La caricatura de River 

02 Oct 18, 10:10:33
Barcelona, 'entre algodones'
A las ausencias estelares de Matías Oyola, Gabriel Marques y Oswaldo Minda se suman las de Joffre Guerrón y Damián Díaz, quienes también presentan molestias físicas, días antes del viaje de Barcelona a Manta, donde los toreros se medirán con Delfín, el sábado. Guerrón sufrió una contractura muscular y ayer no entrenó a primera hora con el resto del plantel al mando del técnico Guillermo Almada.

02 Oct 18, 10:10:33
Guayaquil City medirá a Independiente del Valle en alza
En Independiente del Valle "aprendieron de sus errores" y en la última jornada volvieron al triunfo ante Deportivo Cuenca (1-0), rival que una semana atrás los venció en Esmeraldas. Según el DT Ismael Rescalvo, su equipo encontró mejoría y con ese impulso buscarán superar a Guayaquil City.

02 Oct 18, 10:10:33
Duelo entre Liga de Quito y Universidad Católica 'es clave' para buscar la punta
En pelea por acortar distancia a la punta, Liga de Quito y Universidad Católica se miden esta noche en juego que completa la novena jornada. "Católica tiene tantas aspiraciones como nosotros por ganar la etapa, tiene un punto más que Liga (15) y necesita el triunfo", comentó Pablo Repetto, estratega de los albos. Liga llega de dos empates ante Barcelona, mientras Católica de dos triunfos ante Técnico Universitario. "Tenemos un envión anímico, algo que este momento es clave", dijo el DT santo, Santiago Escobar.

02 Oct 18, 10:10:33
Fedeguayas alista recorrido para mostrar el estado de escenarios
La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) agiliza los trabajos de mejoras y arreglos en los escenarios deportivos que están a su cargo y que son sometidos a inspección del Ministerio del Deporte, desde esta semana, debido a la serie de daños y deterioro que se han evidenciado a través de reportajes de la prensa deportiva. Para constatar el estado actual de los escenarios, Fedeguayas invita a los medios de comunicación a un recorrido por sus diferentes complejos, para este viernes 5 de octubre (10:00).

02 Oct 18, 10:10:33
LeBron James se viste de Laker e inicia una nueva era
LeBron James se frotó las manos con polvo de tiza frente a la mesa del personal encargado del marcador, lanzó un grito de emoción a los eufóricos aficionados en las primeras filas de la arena de San Diego (EE.UU.), y de esa forma la nueva era de los Lakers arrancaba.

02 Oct 18, 10:10:33
Planificación de Rosalba Chacha apunta a Tokio 2020
La ecuatoriana Rosalba Chacha es la actual monarca sudamericana de maratón con un registro de 2 horas, 35 minutos y 29 segundos que alcanzó en septiembre en Buenos Aires, paso que considera el inicio del camino para buscar el cupo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sería su tercera cita, luego de Londres y Río de Janeiro. Rosalba sonríe, y fuera de una lesión producto del esfuerzo, siente que cumplió con ella y con su equipo de trabajo.

02 Oct 18, 09:10:24
¿Cuántos puntos le faltarían a Aucas para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?
Aucas ha logrado, en las cinco últimas fechas disputadas hasta ahora, por la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la serie A, un espectacular repunte que lo ha catapultado desde el undécimo puesto hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones.

02 Oct 18, 08:10:46
Santa Fe eliminó a Millonarios y avanzó a cuartos de final en la Copa Sudamericana 2018
El Independiente Santa Fe eliminó al Millonarios en el clásico de Bogotá, que se definió en una dramática serie de penales y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El elenco cardenal se dio el gran gusto al dejar por el camino a su rival del patio en el estadio El Campín, en Bogotá, desde los doce pasos, tras igualar ambos partidos de la llave de octavos de final 0-0.

02 Oct 18, 08:10:15
Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018
El Gremio goleó este martes 4-0 al Atlético Tucumán y acabó con el sueño del modesto equipo del norte argentino, que cierra así su histórica campaña en la Copa Libertadores, donde los brasileños se verán en semifinales con River Plate en un emocionante duelo de tricampeones.

02 Oct 18, 05:10:30
River Plate venció 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2018
River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018, al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche de este martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires. Ignacio Scocco (47m) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69m) y Rafael Santos Borré (85m) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54m) descontó para los Rojos.

02 Oct 18, 05:10:30
Atlético de Madrid dispuesto a formar jugadores en Cuba
El Atlético de Madrid está dispuesto a capacitar jugadores y expandir su fútbol en Cuba, un país donde clubes como el Barcelona y el Real Madrid tienen cautivada a gran parte de fanáticos históricamente hinchas del béisbol. "Sobre solidaridad y esfuerzo no tenemos nada que enseñarles. Podemos enseñarles metodologías de trabajo diferente, para que puedan llegar a ser futbolistas", dijo este martes a la prensa, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de uno de los clubes más populares de Europa, de visita en La Habana.

02 Oct 18, 03:10:37
Ajax le empató a Bayern Múnich (1-1), aunque estuvo cerca del triunfo
El Bayern Munich tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajax este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que los holandeses merecieron mejor suerte. Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3m), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23m).

02 Oct 18, 03:10:54
Juventus brilla con un 'hat-trick' de Paulo Dybala pese a no contar con asistencias de Cristiano
Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

02 Oct 18, 02:10:06
Manchester United sigue en aprietos al empatar 0-0 con Valencia en la Champions League
El Manchester United de José Mourinho empató sin goles ante el Valencia en la segunda fecha de Liga de Campeones, este martes en Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

02 Oct 18, 02:10:17
CSKA tumba a un Real Madrid sin puntería y lastrado por las bajas
El Real Madrid llegó a su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir este martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones. Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Antes de cumplirse los dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

02 Oct 18, 10:10:04
Eduardo Favaro está firme en El Nacional, directivo desmiente renuncia
Sin mantener una ventaja de dos goles, El Nacional cedió un empate la noche del lunes (2-2) ante Macará en Ambato, situación que dio pie a una posible salida del DT Eduardo Favaro de filas criollas, algo que la dirigencia desmintió. Esta mañana, en diálogo con la radio Área Deportiva, Néstor Landeta, gerente deportivo del club, comentó del tema y negó que el profesional uruguayo deje la institución.

02 Oct 18, 09:10:05
Las 5 polémicas entre jugadores y DT en Europa
No es la primera vez ni será la última. Las diferencias entre Mourinho y Pogba son públicas y notorias. Entrenador y estrella del Manchester United llevan tiempo como el perro y el gato. Su relación está atravesando por un momento complicado en este inicio de temporada, destaca diario Marca de España. Mourinho vs. Pogba "Es un jugador como cualquier otro. Ninguno es más grande que el club", dijo el portugués. Pero el desencuentro ha ido más allá.

02 Oct 18, 09:10:05
¿Fichar a Pogba? El FC Barcelona no prevé gastar en el mercado de enero
El presupuesto del FC Barcelona para la presente temporada no prevé hacer fichajes en el mercado de enero, pero tampoco "se cierra la puerta" a esa posibilidad, afirmó este martes el director general del club catalán, Óscar Grau. "Este presupuesto no contempla ningún fichaje de jugadores (en el mercado invernal), pero siempre lo digo, un presupuesto es una intención", afirmó Grau en una rueda de prensa para presentar los resultados económicos de la temporada 2017/2018 y el presupuesto azulgrana para la actual temporada.

02 Oct 18, 09:10:58
Hijo de Ronaldinho le da una 'puñalada' a exclub de su padre
El hijo del exjugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho y Janaína Natielle Mendes, Joao, está cada vez más cerca de hacerse jugador profesional. Joao Mendes todavía tiene 13 años, pero también dicen de él que tiene un futuro prometedor, detalla la página deportiva AS.

02 Oct 18, 08:10:48
Champions League: Horarios y canales de TV de la segunda jornada del martes
El Valencia visita al Manchester United este martes (14:00PM de Ecuador) en uno de los partidos estelares de la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el portugués José Mourinho jugándose su supervivencia en el banquillo de los Red Devils. El prestigioso técnico, cuyo equipo protagoniza un arranque muy negativo, podría sentarse por última vez en Old Trafford. Según varios medios, el United tantea el fichaje de Zinedine Zidane en caso de despedir al portugués.

01 Oct 18, 10:10:49
A Barcelona y Emelec se les acaba el tiempo
"Se deben realizar ajustes de cara al futuro". Aquella reciente conclusión de Mariano Soso, técnico de Emelec, también dice entenderla bien Guillermo Almada, de Barcelona: se inició la rueda de revanchas de la segunda etapa del torneo, pero ambos clubes del Astillero cedieron puntos vitales como locales. El último empate de los canarios con Liga de Quito (1-1) no solo impidió que los pupilos de Almada pudieran presionar al líder Macará en la clasificación, sino que significó además el séptimo partido consecutivo de los toreros (4º) sin vencer en esta fase.

01 Oct 18, 10:10:49
Técnico de Aucas: Errar los goles no es falta de calidad
Aucas ganó 1-0 a Guayaquil City, sin embargo, por el desarrollo del juego el resultado pudo ser más amplio. Los orientales dominaron, sumaron acciones de gol pero fallaron en definición. La falta de efectividad no inquieta al DT Darío Tempesta, que prefiere ver "lo positivo" del accionar oro y grana.

01 Oct 18, 10:10:49
José Pacho: Hay déficit técnico en salto con garrocha en Ecuador
"Al presenciar una práctica de los hermanos José y Dyander Pacho se observa el respeto y dedicación que ponen en cada indicación que reciben del entrenador ucraniano Wiaczeslaw Kalinizhenko, quien prepara a José en Polonia", reseña la Secretaría del Deporte en una entrevista al atleta José Pacho, quien junto con su hermano menor Dyander (20) participaron en la prueba de salto con pértiga o garrocha (especialidad de ambos) en el VIII Torneo Sudamericano Sub-23, el fin de semana en Cuenca.

01 Oct 18, 10:10:49
Mr. Minner doblegó al favorito en el Campeonato de Jinetes con Tapara
El ejemplar sureño Mr. Minner superó a su rival Black Master en el último salto, prácticamente en la meta, en el clásico hípico realizado el domingo en la pista Miguel Salem Dibo. Cuando el favorito Black Master cantaba la victoria apareció por dentro Mr. Minner para arrebatarle el triunfo con la conducción del peruano Johnny Gihua. El tiempo del ganador de la cuadra del Curicó para esos 1.300 metros fue de 1m18s3quintos. Bay Side con Kuanos salieron a imponer condiciones, dejando tercero a Mr. Minner, luego Black Master y al cierre Adiós Gracias.

01 Oct 18, 09:10:21
¿Cuántos puntos le faltarían a Macará para llegar a la final en el Campeonato Nacional 2018?
Macará es al momento el principal opcionado a ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, en la serie A, transcurridas 12 de las 22 fechas (54,55%) que se deben disputar en esta fase.

01 Oct 18, 06:10:35
Líder Macará empató 2-2 ante El Nacional en el estadio Bellavista
El líder Macará igualó 2-2 ante El Nacional en el partido que se disputó la noche de este lunes en el estadio Bellavista, de Ambato, por la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol en la serie A. El primer tanto llegó a los 10 minutos por intermedio de Manuel Balda, tras ejecutar un tiro libre indirecto que superó a la barrera y venció la resistencia del arquero Javier Burrai.

01 Oct 18, 04:10:16
Diego Maradona, crítico con FIFA por no invitarlo a The Best
El romance de Diego Maradona con la FIFA ha llegado a su fin: el exastro consideró imperdonable que la entidad rectora del fútbol mundial no lo haya invitado a la reciente ceremonia de premios The Best.