miércoles, 17 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 18, 05:10:45
Multaron a Manny Machado, de los Dodgers, por patear a un rival en la Liga Nacional

Las Grandes Ligas multaron este miércoles al astro de los Dodgers, Manny Machado, por patear levemente al primera base de Milwaukee, Jesús Aguilar, en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional. La sanción por un monto no precisado se anunció un día después de que la acción de Machado provocara que los peloteros de ambos equipos salieran de sus cuevas en el Dodger Stadium. Christian Yelich, el candidato al premio del Jugador Más Valioso por los Cerveceros, tildó de sucio al torpedero dominicano de Los Ángeles.

17 Oct 18, 04:10:49
Que las mujeres asistan a estadios de fútbol, lleva al pecado, según fiscal de Irán
El fiscal general de Irán advirtió este miércoles que no permitirá que se repita la autorización excepcional dada la víspera a las mujeres para que asistiesen a presenciar en el estadio el Irán-Bolivia masculino, decisión que, en su opinión, conduce "al pecado", según la agencia de prensa iraní Mehr.

17 Oct 18, 04:10:06
Eric Abidal sobre Lionel Messi: Es un capitán ejemplar
Lionel Messi es un claro ejemplo de que el esfuerzo puede llevar al éxito y se ha convertido en un capitán ejemplar que potencia a sus compañeros, dijo Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona. El delantero argentino, que se convirtió en capitán del Barça tras la ida de Andrés Iniesta al fútbol japonés, es el máximo artillero de la historia del conjunto culé.

17 Oct 18, 04:10:27
Michael Arroyo no cumplió el protocolo del control de dopaje, explica Boris Zambrano
Michael Arroyo debió cumplir a rajatabla el protocolo del control de dopaje luego de que concluyera el Clásico del Astillero del domingo pasado (triunfo terero por 1-0), pese a una dolencia que aquejó en los minutos finales del partido. Al volante de Barcelona se le diagnosticó en una clínica privada una "luxación tibioperonea proximal derecha", una lesión que generalmente toma mínimo 21 días de recuperación, de acuerdo a un especialista consultado por EL UNIVERSO.

17 Oct 18, 04:10:25
Mundial de Rusia 2018: los reveladores números de la FIFA sobre el campeonato y la selección de Francia
No es necesario tener la pelota ni correr más para ser campeón del mundo. Esa es la conclusión del informe que publicó el martes el Grupo de Estudio Técnico de la Copa del Mundo de la FIFA sobre lo que ocurrió en el pasado Mundial de Rusia 2018. Ellos no vinieron a impresionar, vinieron a ganar"Carlos Alberto Parreira

17 Oct 18, 04:10:44
Es más fácil ganar una medalla que conseguir una mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Conseguir el peluche de la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se ha vuelto un desafío tanto o más complicado que ganar una medalla. "Pandi", un yaguareté o jaguar del norte de Argentina, ha quedado envuelto en un confuso episodio que involucra a la organización del evento deportivo en Buenos Aires, al fisco y la empresa que importó los peluches de China.

17 Oct 18, 03:10:00
Elogian a corredor que ayudó a otro, con ceguera, en Estados Unidos
Un corredor de campo traviesa de una secundaria en el estado de Nueva York (Estados Unidos) fue elogiado por detenerse para auxiliar a otro competidor con visión deficiente que se cayó cuando estaban cerca de la meta.

17 Oct 18, 02:10:36
Eduardo Favaro, sobre el supuesto soborno ante Macará: Es una sociedad podrida, son ventajeros
Salpicados por denuncias de un intento de soborno, el malestar es evidente en filas de El Nacional. Los jugadores se defienden de las acusaciones y resaltan la unidad del grupo, por su parte, el DT Eduardo Favaro habló de la confianza mutua con sus dirigidos, a quienes entregó respaldo total. El estratega habló sobre el supuesto arreglo para la visita que hizo El Nacional, el 1 de octubre a Macará (2-2), fue corto pero directo.

17 Oct 18, 01:10:01
Denuncia en contra del presidente de Macará por el supuesto amaño del partido ante El Nacional
Livinston Genaro Huacón Carbo, implicado en la problemática por el supuesto amaño en el partido entre Macará y El Nacional en la Fecha 12 (empate a dos goles), hizo pública una denuncia en contra de Miller Salazar, presidente de la institución ambateña. La razón de la denuncia sería por las amenazas en contra de Huacón para que guarde silencio.

17 Oct 18, 11:10:47
Saúl 'Canelo' Álvarez firma millonario contrato por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN
Saúl 'Canelo' Álvarez firmó un contrato de cinco años con DAZN, el servicio de streaming deportivo, para la transmisión de 11 peleas. El pacto de la estrella mexicana se pondrá en marcha con su próximo combate. Álvarez subirá de categoría para retar a Rocky Fielding, el campeón súper mediano de la AMB, el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

17 Oct 18, 11:10:49
El Manchester City estaría interesado en fichar a Frenkie De Jong
El conjunto inglés que dirige el español Pep Guardiola estaría interesado en cerrar el fichaje del joven holandés de 21 años Frenkie De Jong, actualmente en el Ajax de la liga holandesa. Según el diario The Sun, los 'citizens' estarían dispuestos a superar los 80 millones de euros (92 millones de dólares) por el mediocentro, que también es pretendido por el FC Barcelona y el París Saint-Germain.

17 Oct 18, 09:10:04
Prohíben desplegar banderas gigantes en partidos de la serie A de Ecuador
Imágenes como la de la bandera gigante desplegada en los prolegómenos del último Clásico del Astillero de la temporada 2018 quedarán para el recuerdo, debido a una resolución de la Comisión Permanente de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

17 Oct 18, 09:10:28
Guillermo Almada: Para nosotros Guayaquil City es el Real Madrid
Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club, sostuvo un diálogo con Radio Caravana donde tocó la actualidad que vive el equipo canario luego de ganar el Clásico del Astillero y poner fin a la mala racha que tuvo a los toreros sin ganar durante ocho fechas.

17 Oct 18, 09:10:48
Los Warriors de Curry y Durant debutan con triunfo en arranque de la NBA
Stephen Curry anotó 32 puntos, repartió nueve asistencias y atrapó ocho rebotes, Kevin Durant terminó con 27 tantos, ocho rebotes y seis asistencias, y los Warriors de Golden State iniciaron el martes su camino hacia su tercer título consecutivo en la NBA con una victoria por 108-100 sobre el Thunder de Oklahoma City.

17 Oct 18, 08:10:05
Deportivo Cuenca: un jugador separado, otros que bajan a reserva
La falta de buenos resultados llevaron a la dirigencia del Deportivo Cuenca a tomar decisiones que buscan encaminar al plantel en lo que resta del torneo, así lo anunció esta mañana el presidente del club Claudio Peñaherrera, quien detalló las medidas a la interna del plantel colorado. Un elemento separado, otros que bajan a reserva, y una multa general a la plantilla son las medidas de ajuste que implementaron los directivos azuayos.

16 Oct 18, 11:10:48
Con grand slam de Jackie Bradley, Medias Rojas doblegaron a Astros en serie de campeonato de la Liga Americana
Jackie Bradley Jr. no cayó en el desaliento durante esta campaña, pese a un mal desempeño con el bate durante la primera mitad, lo cual había llevado a que muchos fanáticos exigían que Boston lo cediera en canje. Ahora tampoco quiere entusiasmarse demasiado, luego de conectar el mejor batazo de su vida. Bradley castigó a Roberto Osuna con un grand slam y los Medias Rojas doblegaron este martes 8-2 a los Astros de Houston para tomar la ventaja por 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

16 Oct 18, 10:10:37
Celtics abrieron con victoria la nueva temporada en la NBA
Jayson Tatum sumó 23 puntos y nueve rebotes, y los Celtics de Boston doblegaron este martes 105-87 a los 76ers de Filadelfia en el partido que marcó el comienzo de la temporada de la NBA. Marcus Morris añadió 16 unidades y 10 rebotes saliendo de la banca. El dominicano Al Horford contabilizó nueve puntos y cinco tapas. Los Celtics sobrevivieron a un inicio letárgico y de baja eficiencia al tirar a la canasta. Remontaron para liderar hasta por 18 puntos en la segunda mitad.

16 Oct 18, 10:10:16
Chile rompió empate en últimos minutos y le ganó 1-0 a México en amistoso
La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 este martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión. El encuentro disputado en el estadio La Corregidora, de Querétaro, tuvo escasas opciones de gol que salvaron los guardametas. "Lo de Nico (Castillo) fue una apuesta, es un goleador al que hay que estimular y ojalá le sirva. Resolvió un juego muy importante para nosotros", dijo el colombiano Reinaldo Rueda, director técnico de Chile.

16 Oct 18, 10:10:47
Colombia venció 3-1 a Costa Rica, con dos goles del debutante Juan Camilo Hernández
La selección colombiana de fútbol derrotó este martes 3-1 a Costa Rica con dos goles del debutante volante Juan Camilo Hernández, en el cuarto partido amistoso del equipo cafetero después del Mundial de Rusia y en el que el mediocampista James Rodríguez volvió a brillar en la cancha. El encuentro se disputó en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, ante unos 18.000 espectadores.

16 Oct 18, 10:10:54
Perú empató 1-1 con Estados Unidos en amistoso
La selección de fútbol de Perú empató este martes 1-1 con Estados Unidos, gracias a un gol anotado casi al final de un partido amistoso jugado en el estadio Pratt & Whitney, de la ciudad de Connecticut. El primer gol se produjo a los 49 minutos de juego, luego de un tiro indirecto a ras del suelo que llegó dentro del área a los pies de Josh Sargent, quien remató libre al arco peruano.

16 Oct 18, 10:10:46
Estados Unidos atrae al Barcelona femenino
El FC Barcelona está en conversaciones para tener una franquicia en la American National Women's Soccer League (NWSL), liga estadounidense femenina de fútbol, desde el próximo año, afirmó ayer un dirigente del club catalán. "Estamos planeando abrir una franquicia en Estados Unidos, una franquicia del Barcelona en la American League", adelantó Javier Sobrino, director de innovación y plan estratégico del Barça, en una conferencia en Catar.

16 Oct 18, 10:10:46
Usain Bolt, ansioso por convertirse en futbolista
¿Y si Usain Bolt finalmente se convierte en futbolista profesional en Europa? La Valeta FC, club de la capital de Malta, país del Mediterráneo, ofreció al hombre más rápido del mundo un contrato de dos años, anunció ayer un directivo de la entidad en la TV australiana. "No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa", declaró a la cadena ABC el director ejecutivo de La Valeta Ghasston Slimen.

16 Oct 18, 10:10:46
Tenistas top 100, inscritos en Challenger de Guayaquil
La lista oficial del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil ofrece para esta edición XIV un grupo de tenistas de alto nivel. Lideran el pelotón de inscritos el uruguayo Pablo Cuevas (65 del mundo) y los argentinos Federico Delbonis (81) y Guido Andreozzi (98), como los tres tenistas Top 100, por ahora, que partirán como principales siembras del torneo que se jugará del 27 de octubre al 3 de noviembre en el anexo Guayaquil Tenis Club Samborondón.

16 Oct 18, 10:10:46
Jorge Barraza: España creó el tiqui taca, Inglaterra inventó el fútbol
Todos hablan español, pero nadie lo usa, los mayores lo ignoran deliberadamente, los jóvenes porque ya no es su idioma de educación. Se fuma mucho, sobre todo las mujeres, por la calle. La vemos como una ciudad abierta, internacional, moderna. Se respira europeísmo, riguroso primer mundo. En realidad no parece una ciudad sino un estado, con su lengua, su identidad propia, su orgullo, sus costumbres, su independencia (y potencia) económica.

16 Oct 18, 10:10:46
Encuentro 'clave' de Emelec ante Macará
La caída de Emelec, el pasado domingo, 1-0, frente a Barcelona lo mantiene quinto, con 21 puntos, por ello en el club azul consideran que el duelo del domingo, en el estadio Capwell, contra el líder Macará será "clave" para sus aspiraciones de conquistar la segunda etapa. "No sé si este partido contra Macará será determinante; ganar sí es clave para seguir y descontar puntos, pero no determinante para el futuro", comentó ayer el delantero argentino Marcos Mondaini, que se recupera de una lesión y que ya entrena con el resto de sus compañeros de equipo.

16 Oct 18, 10:10:46
'Manejo' de partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol en investigación
Hay nueva polémica por intentar manejar partidos en el balompié ecuatoriano, esto tras la denuncia planteada por la dirigencia de Macará, que acusa una supuesta extorsión a su presidente Miller Salazar. Al directivo se le escucha en un audio que circula desde el lunes en redes sociales. Su interlocutor se identifica como Genaro Carbo, quien ofrece "un camellito" con jugadores de El Nacional, "me da el ok y me dice cuánto ofrece para hablar". Los criollos fueron rivales de los celestes en la jornada 12, con empate a 2 goles en Ambato.

16 Oct 18, 10:10:46
El nuevo campeón de marcha, Óscar Patín, es de Guaranda
El marchista Óscar Patín hizo historia el lunes al levantar la primera medalla de oro para Ecuador en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, consolidándose como el campeón de los 5.000 metros marcha en Buenos Aires 2018. "Voy a llegar a Ecuador y lo primero que haré es buscar a mi madre (María Rosa Manobanda) y colgarle la medalla en el cuello…", dijo tras ganar Óscar Patín, de 17 años.

16 Oct 18, 04:10:28
Holanda se llevó un empate de Bélgica en amistoso
Bélgica y Holanda, que mantienen vivas su esperanzas de clasificarse para la 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA, disputaron este martes un amistoso en Bruselas que terminó con empate 1 a 1. Para Bélgica se adelantó Dries Mertens en el minuto 6, empatando Arnaut Groeneveld para Holanda en el 27m.

16 Oct 18, 03:10:36
Uruguay cayó 4-3 ante Japón en amistoso
Dos derrotas y seis goles en contra es el balance del inicio del quinto ciclo de Óscar Tabárez al frente de la selección de Uruguay, luego de que el equipo celeste cayese este martes 4-3 ante Japón, después de haber perdido la semana pasada 2-1 con Corea del Sur en sendos partidos amistosos. Uruguay desnudó la misma alarmante lentitud y fragilidad defensiva que había evidenciado ante los coreanos. Pudo empatar dos veces el marcador tras quedar en desventaja, pero no tuvo respuesta cuando Japón se puso 4-2 en el complemento.

16 Oct 18, 03:10:30
Francia hunde a Alemania con un doblete de Griezmann
Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA. La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia-2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Canelo Alvarez pasa a ser el deportista mejor pagado de la historia

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial de los medianos de la AMB y el CMB, firmó el miércoles un acuerdo récord de USD 365 millones con la plataforma de transmisión DAZN.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF abrió un expediente por el intento de soborno y llamó a los implicados
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la noche de este miércoles 17 de octubre del 2018 la apertura de un expediente para investigar el supuesta caso amaño de partidos que implica a integrantes del Macará, El Nacional y dos clubes de la Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué el DT de Barcelona, Guillermo Almada, compara al Guayaquil City con el Real Madrid?
El entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, comparó este miércoles 17 de octubre del 2018 a su próximo rival, el Guayaquil City, con el Real Madrid de España. El estratega charrúa sabe que su equipo está obligados a sumar puntos en los ocho partidos que le restan, si quiere cumplir su objetivo de ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional analizará el caso del directivo Salazar; un intermediario dice que intentó sobornar a un jugador
Mañana, jueves 18 de octubre, a las 11:30, está prevista que se realice la reunión de presidentes de las Series A y B convocada por la Liga Profesional. La reunión extraordinaria tiene dos puntos: el principal, analizar "artículos periodísticos que relacionan a dirigentes del club Macará con presuntas conductas tipificadas como infracción por el Reglamento de la Comisión Disciplinaria".

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal dio su apoyo a la puesta en marcha de la nueva Copa Davis
El actual número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dio su apoyo a la puesta en marcha de la nueva Copa Davis, presentada oficialmente este miércoles en Madrid, sede de la fase final los dos primeros años.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel no se rinde ante Hamilton: 'Seguiremos dándolo todo'
El piloto alemán Sebastian Vettel afirmó este 17 de octubre de 2018, que lo dará "todo" hasta el final en su lucha por el título de la Fórmula 1 frente al británico Lewis Hamilton, que le saca 67 puntos de ventaja a cuatro carreras del final de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nazareno se entrena con la Reserva de la 'U'; su contrato es hasta el 2021
Indefinidamente. Esa es la palabra que utilizó el entrenador Pablo Repetto sobre el tiempo de suspensión del arquero Leonel Nazareno, en el plantel principal de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El difícil proceso de renovación de la Selección argentina de fútbol
La Selección argentina vive en un limbo. Sin Lionel Messi, le hace frente de igual a igual al Brasil de 'Tite' y Neymar, avanza en la renovación y muestra algunos signos prometedores. Pero aun así está en un proceso de incertidumbre a la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decida qué hacer de ella.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi y otros pilotos hablan de la 'relación' entre una moto y un piano
Valentino Rossi y otros pilotos de MotoGP intentaron demostrar este miércoles 17 de octubre de 2018 en Tokio la "relación" que puede haber entre una moto y un piano, y de qué forma ambos exigen una dedicación al 100 % para rendir los frutos esperados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Caja Mágica, primer escenario de la nueva Copa Davis
La Caja Mágica será en 2019 la sede única de la nueva Copa Davis, competición que se puso este miércoles 17 de octubre de 2018 de largo con la escenificación del acuerdo entre la Comunidad y el Municipio de Madrid y la empresa Kosmos, liderada por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilton Sampaio y Gianluca Rocchi los árbitros destacados para dirigir en el Mundial de Clubes
El brasileño Wilton Sampaio, por la CONMEBOL, y el italiano Gianluca Rocchi por la UEFA, figuran entre los colegidos elegidos por la FIFA para dirigir los partidos del Mundial de Clubes, que tendrá lugar en los Emiratos Árabes, del 12 al 22 del próximo diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business se realizará en Cumbayá
El jueves 18 de octubre de 2018, se realizará el 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business, en el Quórum Paseo San Francisco, en Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors disfrutan última entrega de anillos de campeones en el Oracle Arena
Los Golden State Warriors vivieron este miércoles 17 de octubre de 2018, la entrega de los anillos que les acreditan como campeones de la temporada 2017-2018, que fue la más especial de las vividas en los años precedentes por cuanto ha sido la última en su pabellón actual, el Oracle Arena, de Oakland (California).

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca separó a Rubén Lajones, multó con el 10% al plantel y tres jugadores van a la reserva
Después de dos días de sesión permanente, el Directorio del Deportivo Cuenca anunció resoluciones importantes este miércoles 17 de octubre del 2018. Lo hizo en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 14 del torneo
El partido entre Guayaquil City y Barcelona se jugará en el estadio Christian Benítez, pese a que solicitaron trasladar el juego al estadio Monumental. La FEF negó el pedido porque los clubes no pueden ceder su localía.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso de Michael Arroyo, por la polémica de la prueba de dopaje pasará a la Comisión Médica de la FEF
La Comisión Médica de la Ecuafútbol sí tomó las pruebas de dopaje a Michael Arroyo, luego del Clásico del Astillero del pasado 14 de octubre. Sin embargo, el caso pasará a la Comisión Disciplinaria, debido a una irregularidad en el proceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Un centenar de mujeres presenció el cotejo amistoso entre Irán y Bolivia
Un centenar de mujeres iraníes pudo presenciar excepcionalmente este martes en el estadio Azadi de Teherán el partido amistoso de fútbol entre Irán y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juvenil reemplaza a Leonel Nazareno como golero suplente en Liga de Quito
Julio César Cárdenas, un arquero delgado y de 18 años, apareció ayer en la práctica del equipo principal de los albos. El quiteño, quien registra 17 partidos jugados en la Sub 18 este año, ascendió al plantel principal para cubrir el puesto de Leonel Nazareno. Así, pasó a ser el segundo golero de LDU por tiempo indefinido, por decisión de Pablo Repetto. El técnico uruguayo castigó a Nazareno y lo envió al cuadro de la Reserva luego de conocer sus declaraciones, tras el partido ante Católica. El esmeraldeño fue determinante en el triunfo azucena 1-0, al tapar tres tiros de gol hacia su arco. Tras el cotejo, se le fueron las lágrimas al ser entrevistado. En medio de la emoción, dio una declaración polémica. "Con esto, le callo la boca a algunos hinchas y al técnico". Era su tercer partido como titular en la temporada. Jugó como titular para cubrir la ausencia de Adrián Gabbarini, quien entonces estaba lesionado. Minutos después, le consultaron al estratega sobre estas declaraciones y dijo que no se dejaba llevar por lo que se decía en redes sociales. También explicó que había conversado con Nazareno en días previos. Sin embargo, ayer anunció su decisión de separar al arquero de la plantilla de Primera. "(Nazareno) tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel. Mantenemos una línea de respeto y compañerismo. Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también en lo profesional". Para Repetto, Nazareno (24 años) es joven y puede mejorar. "Esperemos que le haga bien esta decisión que hemos tomado", añadió el DT. Antes de la práctica, el estratega mantuvo un diálogo de más de cinco minutos con los capitanes Édison Vega y Jefferson Intriago y los experimentados Hernán Pellerano, Juan Anangonó y Gabbarini. Los empleados de Liga cerraron el paso para la Reserva, en el complejo de Pomasqui, donde se entrenaba Nazareno. El meta tampoco contestó a las llamadas. Este año ata! jó ante el Cuenca, en el último partido de la 'U' por la primera etapa, al cual llegó ya clasificado a la final. Posteriormente jugó ante Macará y Católica, por la ausencia del argentino Gabbarini. El gaucho parece estar recuperado de una lesión. El lunes volvió a realizar ejercicios con sus compañeros y el DT Repetto confía en que podrá jugar ante Deportivo Cuenca el sábado, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Durante la temporada, 'Gabba' ha sido titular fijo con el cuadro albo. Ha jugado 33 partidos y ha atajado cuatro tiros penales en el torneo. Su contrato con el plantel quiteño terminará en diciembre. Ánderson Ordóñez continúa con su proceso de recuperación para superar una dolencia y la fecha de su retorno a las canchas todavía es incierta. Jefferson Orejuela también superó unas dolencias y será evaluado por los médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Yuleisy Angulo es la segunda mejor juvenil a escala mundial
Con la medalla de plata conseguida por Yuleisy Angulo, Ecuador cerró ayer su participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se clausurarán mañana en Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil vence 1-0 a Argentina en deslucido 'superclásico' sudamericano amistoso
La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un deslucido 'superclásico' amistoso jugado el martes 16 de octubre de 2018 en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 18, 07:10:51
La corona es de la banda del Pirata (RESUMEN)


Ha cerrado con broche de oro uno de los certámenes más importantes de uno de los países Sudamericanos. Corinthians confiaba en la remontada pero se quedó cortó y vio como Cruzeiro volvió a ganar y se adjudicó el trofeo con un global de tres a uno.

]]>

17 Oct 18, 04:10:18
"Tenemos un partido importante como todos" (VIDEO)

Juego por demás interesante el que disputarán Ciudadanos y Toreros con esa espinita para los segundos de que los rivales les han sacado dos triunfos que han sido sorpresivos. Hay esa sed de revancha pero también la necesidad de sumar de a tres para seguir en carrera por la etapa.

]]>

17 Oct 18, 04:10:08
¿Podrán justificarse los Celestes?

La cosa podría salirle mal al Ídolo de Ambato si es que no se logra demostrar que ellos fueron víctimas y que no buscaron beneficiarse por debajo de la mesa. Es un tema que no tiene descuidado a nadie por lo que todo movimiento debe ser cuidadoso.

]]>

17 Oct 18, 04:10:20
"No soy el más rápido ni el más fuerte pero esto me enorgullece"

Césc Fábregas, talentoso mediocampista español que milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, compartió orgulloso el segundo récord Guiness que obtuvo al superar una impresionante marca de Ryan Giggs.

]]>

17 Oct 18, 03:10:59
"Pongo las manos al fuego por los futbolistas… No creo en los amaños"

Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este miércoles en el estadio Monumental, en la que el estratega uruguayo que comanda a BSC compartió su opinión sobre el escándalo de supuestos partidos amañados en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

17 Oct 18, 03:10:00
Alarmas encendidas en el Ídolo: "Sería una catástrofe" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, se sinceró con la hinchada canaria en torno a la demanda que ha entablado Taxinet contra el Ídolo del Astillero, por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

]]>

17 Oct 18, 03:10:17
"No somos el Real Madrid, somos Guayaquil City" (VIDEO)

Michael Hoyos, delantero estadounidense nacionalizado argentino que milita en el Guayaquil City Fútbol Club, le respondió a Guillermo Almada después de que el DT de BSC dijera que para los Toreros, el Equipo de la Ciudad es el Real Madrid”.

]]>

17 Oct 18, 03:10:59
¿Cuánta gente del Ídolo llegará al Templo del Chucho? (OFICIAL)

Este miércoles, el alto mando del Guayaquil City Fútbol Club estableció a cuánto se expenderán las entradas para el choque de este sábado (16h00) contra Barcelona Sporting Club, el cual se disputará en el estadio Christian Benítez.

]]>

17 Oct 18, 03:10:23
"Sociedad podrida" (AUDIO)

En la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo deportivo del Bitricampeón ubicado en Tumbaco, Eduardo Favaro se refirió al supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, lamentando lo que se vive hoy por hoy en la sociedad moderna.

]]>

17 Oct 18, 05:10:20
"Si hay un jugador de LDU, tiene que salir a la luz… No lo perdonaremos" (ENTREVISTA)

Esteban Paz, principal directivo de LDU, confesó que ha sentido asco” por todo lo que viene ocurriendo en el fútbol ecuatoriano en torno a supuestos amaños de partidos y llamó a todos los dirigentes del balompié nacional a decidirse, sin son parte del problema” o son parte de la solución”.

]]>

17 Oct 18, 01:10:36
"Nunca me voy a prestar para esas cosas, menos aún con lo que pasa el club"

Al haberse visto involucrado en el supuesto caso de amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, Ángel Gracia aseguró que jamás se prestaría” para este tipo de situaciones, menos aún con la crisis deportiva e institucional que vive hoy por hoy el Bitricampeón.

]]>

17 Oct 18, 03:10:39
"Exámenes sorpresa de sangre y test de alcohol" (VIDEO)

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, informó que además de las sanciones económicas, tomarán medidas adicionales para controlar la disciplina entre los jugadores del equipo.

]]>

17 Oct 18, 12:10:58
Siguen con vida los Albivermellos (RESUMEN)

En una nueva jornada de la Copa del Rey, torneo que se juega en forma paralela a la Liga de las Estrellas de España, el Lugo de Gustavo Quezada venció en forma agónica por 1 a 0 al Alcorcón para avanzar a la cuarta ronda.

]]>

17 Oct 18, 11:10:10
"Si fuéramos culpables le habríamos dado el dinero para que se quede callado"

Ante las aseveraciones de Genaro Huacón Carbo, quien aseguró que intermedió con directivos y jugadores para amañar el partido Macara 2 vs El Nacional 2, Orlando Salazar, abogado del Ídolo de Ambato, se pronunció públicamente para defender la imagen de su equipo.

]]>

17 Oct 18, 01:10:05
"Me pidió que arreglemos también con Liga… ¡El fútbol ecuatoriano es una mafia!"

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Genaro Huacón Carbo, quien se ha visto involucrado en los polémicos audios filtrados con directivos del Ídolo Ambateño, aseguró que si hubo un acuerdo para amañar el partido Macará 2 vs El Nacional 2.

]]>

17 Oct 18, 10:10:59
¡Mandó a callar a la prensa de Inglaterra! (VIDEO)

Después de que la selección de Inglaterra se impusiera por 3 a 2 sobre el combinado de España en la última fecha FIFA, en medios británicos se empezó a acusar a Sergio Ramos de haber agredido a uno de los jugadores ingleses.

]]>

17 Oct 18, 10:10:34
Eliminados de la Copa del Rey (RESUMEN)

Decepción para el alero tricolor que la pelea en las categorías de ascenso de España. Hoy, el Lleida Sportiu del que forma parte Josimar Quintero no pudo mantener su ventaja y terminó siendo eliminado de la Copa del Rey al caer por 2 a 1 ante el Ebro.

]]>

17 Oct 18, 10:10:02
"Afectan mi imagen… Me perjudican personal y profesionalmente" (DOCUMENTO)

Siendo uno de los jugadores involucrados en el caso de un supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2 en el que destacó como figura, Johan Padilla emitió un comunicado y advirtió que tomará medidas legales.

]]>

17 Oct 18, 09:10:36
"Hay que ser honestos… No en todos los partidos viene tanta gente"

Mentor Coloma, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, confesó cuál es la razón por la que en su perspectiva, los jugadores del Equipo de la Ciudad se motivan de manera especial cuando juegan contra BSC.

]]>

17 Oct 18, 09:10:20
"Hace 15 días hablé con él y le dí una chance… No es una decisión que me agrade" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, estratega cuyo bajo comando LDU ganó la primera etapa de la Serie A 2018 y pelea pro ganar la segunda para coronarse Campeones sin Final, se sinceró en torno a la decisión que tomó con Leonel Nazareno, enviándolo a la reserva después que dijera que con su actuación en el 1x0 sobre Católica, esperaba cerrarle la boca al técnico”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 18, 08:10:05
Deportivo Cuenca: un jugador separado, otros que bajan a reserva

La falta de buenos resultados llevaron a la dirigencia del Deportivo Cuenca a tomar decisiones que buscan encaminar al plantel en lo que resta del torneo, así lo anunció esta mañana el presidente del club Claudio Peñaherrera, quien detalló las medidas a la interna del plantel colorado. Un elemento separado, otros que bajan a reserva, y una multa general a la plantilla son las medidas de ajuste que implementaron los directivos azuayos.

16 Oct 18, 11:10:48
Con grand slam de Jackie Bradley, Medias Rojas doblegaron a Astros en serie de campeonato de la Liga Americana
Jackie Bradley Jr. no cayó en el desaliento durante esta campaña, pese a un mal desempeño con el bate durante la primera mitad, lo cual había llevado a que muchos fanáticos exigían que Boston lo cediera en canje. Ahora tampoco quiere entusiasmarse demasiado, luego de conectar el mejor batazo de su vida. Bradley castigó a Roberto Osuna con un grand slam y los Medias Rojas doblegaron este martes 8-2 a los Astros de Houston para tomar la ventaja por 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

16 Oct 18, 10:10:37
Celtics abrieron con victoria la nueva temporada en la NBA
Jayson Tatum sumó 23 puntos y nueve rebotes, y los Celtics de Boston doblegaron este martes 105-87 a los 76ers de Filadelfia en el partido que marcó el comienzo de la temporada de la NBA. Marcus Morris añadió 16 unidades y 10 rebotes saliendo de la banca. El dominicano Al Horford contabilizó nueve puntos y cinco tapas. Los Celtics sobrevivieron a un inicio letárgico y de baja eficiencia al tirar a la canasta. Remontaron para liderar hasta por 18 puntos en la segunda mitad.

16 Oct 18, 10:10:16
Chile rompió empate en últimos minutos y le ganó 1-0 a México en amistoso
La selección de fútbol de Chile ganó 1-0 este martes como visitante a México con un gol de Nicolás Castillo cerca del final, en un partido amistoso donde destacaron los porteros al salvar su meta en por lo menos una ocasión. El encuentro disputado en el estadio La Corregidora, de Querétaro, tuvo escasas opciones de gol que salvaron los guardametas. "Lo de Nico (Castillo) fue una apuesta, es un goleador al que hay que estimular y ojalá le sirva. Resolvió un juego muy importante para nosotros", dijo el colombiano Reinaldo Rueda, director técnico de Chile.

16 Oct 18, 10:10:47
Colombia venció 3-1 a Costa Rica, con dos goles del debutante Juan Camilo Hernández
La selección colombiana de fútbol derrotó este martes 3-1 a Costa Rica con dos goles del debutante volante Juan Camilo Hernández, en el cuarto partido amistoso del equipo cafetero después del Mundial de Rusia y en el que el mediocampista James Rodríguez volvió a brillar en la cancha. El encuentro se disputó en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, ante unos 18.000 espectadores.

16 Oct 18, 10:10:54
Perú empató 1-1 con Estados Unidos en amistoso
La selección de fútbol de Perú empató este martes 1-1 con Estados Unidos, gracias a un gol anotado casi al final de un partido amistoso jugado en el estadio Pratt & Whitney, de la ciudad de Connecticut. El primer gol se produjo a los 49 minutos de juego, luego de un tiro indirecto a ras del suelo que llegó dentro del área a los pies de Josh Sargent, quien remató libre al arco peruano.

16 Oct 18, 10:10:46
Estados Unidos atrae al Barcelona femenino
El FC Barcelona está en conversaciones para tener una franquicia en la American National Women's Soccer League (NWSL), liga estadounidense femenina de fútbol, desde el próximo año, afirmó ayer un dirigente del club catalán. "Estamos planeando abrir una franquicia en Estados Unidos, una franquicia del Barcelona en la American League", adelantó Javier Sobrino, director de innovación y plan estratégico del Barça, en una conferencia en Catar.

16 Oct 18, 10:10:46
Usain Bolt, ansioso por convertirse en futbolista
¿Y si Usain Bolt finalmente se convierte en futbolista profesional en Europa? La Valeta FC, club de la capital de Malta, país del Mediterráneo, ofreció al hombre más rápido del mundo un contrato de dos años, anunció ayer un directivo de la entidad en la TV australiana. "No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa", declaró a la cadena ABC el director ejecutivo de La Valeta Ghasston Slimen.

16 Oct 18, 10:10:46
Tenistas top 100, inscritos en Challenger de Guayaquil
La lista oficial del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil ofrece para esta edición XIV un grupo de tenistas de alto nivel. Lideran el pelotón de inscritos el uruguayo Pablo Cuevas (65 del mundo) y los argentinos Federico Delbonis (81) y Guido Andreozzi (98), como los tres tenistas Top 100, por ahora, que partirán como principales siembras del torneo que se jugará del 27 de octubre al 3 de noviembre en el anexo Guayaquil Tenis Club Samborondón.

16 Oct 18, 10:10:46
Jorge Barraza: España creó el tiqui taca, Inglaterra inventó el fútbol
Todos hablan español, pero nadie lo usa, los mayores lo ignoran deliberadamente, los jóvenes porque ya no es su idioma de educación. Se fuma mucho, sobre todo las mujeres, por la calle. La vemos como una ciudad abierta, internacional, moderna. Se respira europeísmo, riguroso primer mundo. En realidad no parece una ciudad sino un estado, con su lengua, su identidad propia, su orgullo, sus costumbres, su independencia (y potencia) económica.

16 Oct 18, 10:10:46
Encuentro 'clave' de Emelec ante Macará
La caída de Emelec, el pasado domingo, 1-0, frente a Barcelona lo mantiene quinto, con 21 puntos, por ello en el club azul consideran que el duelo del domingo, en el estadio Capwell, contra el líder Macará será "clave" para sus aspiraciones de conquistar la segunda etapa. "No sé si este partido contra Macará será determinante; ganar sí es clave para seguir y descontar puntos, pero no determinante para el futuro", comentó ayer el delantero argentino Marcos Mondaini, que se recupera de una lesión y que ya entrena con el resto de sus compañeros de equipo.

16 Oct 18, 10:10:46
'Manejo' de partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol en investigación
Hay nueva polémica por intentar manejar partidos en el balompié ecuatoriano, esto tras la denuncia planteada por la dirigencia de Macará, que acusa una supuesta extorsión a su presidente Miller Salazar. Al directivo se le escucha en un audio que circula desde el lunes en redes sociales. Su interlocutor se identifica como Genaro Carbo, quien ofrece "un camellito" con jugadores de El Nacional, "me da el ok y me dice cuánto ofrece para hablar". Los criollos fueron rivales de los celestes en la jornada 12, con empate a 2 goles en Ambato.

16 Oct 18, 10:10:46
El nuevo campeón de marcha, Óscar Patín, es de Guaranda
El marchista Óscar Patín hizo historia el lunes al levantar la primera medalla de oro para Ecuador en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, consolidándose como el campeón de los 5.000 metros marcha en Buenos Aires 2018. "Voy a llegar a Ecuador y lo primero que haré es buscar a mi madre (María Rosa Manobanda) y colgarle la medalla en el cuello…", dijo tras ganar Óscar Patín, de 17 años.

16 Oct 18, 04:10:28
Holanda se llevó un empate de Bélgica por la Liga de Naciones
Bélgica y Holanda, que mantienen vivas su esperanzas de clasificarse para la 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA, disputaron este martes un amistoso en Bruselas que terminó con empate 1 a 1. Para Bélgica se adelantó Dries Mertens en el minuto 6, empatando Arnaut Groeneveld para Holanda en el 27m.

16 Oct 18, 03:10:36
Uruguay cayó 4-3 ante Japón en amistoso
Dos derrotas y seis goles en contra es el balance del inicio del quinto ciclo de Óscar Tabárez al frente de la selección de Uruguay, luego de que el equipo celeste cayese este martes 4-3 ante Japón, después de haber perdido la semana pasada 2-1 con Corea del Sur en sendos partidos amistosos. Uruguay desnudó la misma alarmante lentitud y fragilidad defensiva que había evidenciado ante los coreanos. Pudo empatar dos veces el marcador tras quedar en desventaja, pero no tuvo respuesta cuando Japón se puso 4-2 en el complemento.

16 Oct 18, 03:10:30
Francia hunde a Alemania con un doblete de Griezmann
Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA. La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia-2018.

16 Oct 18, 03:10:30
Se cumplen 50 años de la protesta de Tommie Smith y John Carlos en los Juegos Olímpicos de México
Dos hombres que estaban de pie y juntos. Ambos aprovecharon la plataforma mundial que los Juegos Olímpicos aportaban, a fin de llamar la atención sobre los problemas que compartían con otros estadounidenses durante un periodo controvertido y complejo de la historia. En 1968, los velocistas Tommie Smith y John Carlos alzaron un puño, enfundado en un guante, mientras escuchaban el himno de su país en el podio de México.

16 Oct 18, 02:10:16
Brasil venció 1-0 a Argentina en deslucido 'superclásico' sudamericano
La selección de Brasil venció por 1-0 a su similar de la Argentina, en un deslucido superclásico amistoso jugado la noche de este martes en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda. Miranda (90+2m), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado 'canarinho' de Tite, en un duelo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

16 Oct 18, 08:10:13
Sancionan al portero Leonel Nazareno por "dedicatoria" al DT Repetto
Figura en el triunfo (1-0) de Liga de Quito sobre Universidad Católica el sábado anterior, Leonel Nazareno tuvo dedicatoria especial de su actuación "para algunos hinchas y técnico". En primera instancia el DT Pablo Repetto dijo "mirar" el lado positivo de estas declaraciones; sin embargo, este martes anunció que el golero fue relegado a la reserva. "Entendemos que tuvo una actitud que no está acorde a lo que queremos inculcar al plantel", señaló el estratega de los universitarios, quien anunció la sanción "por tiempo indeterminado".

16 Oct 18, 08:10:10
Ecuador termina su gira por Qatar con un empate 0-0 ante Omán
La selección de Ecuador reprobó los dos exámenes que rindió en su gira por Qatar, aunque este martes presentó una versión mejorada ante su par de Omán, en un partido amistoso que terminó sin goles en el estadio Abdullah bin Khalifa, de Doha. El rival no fue precisamente el sparring que la Tricolor necesitaba para conocer si su nivel de juego es apto para una competición como la Copa América Brasil-2019 o las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar-2022.

15 Oct 18, 10:10:31
Paola Gamboa, la mujer de acero que representa con orgullo a Ecuador
Paola Gamboa siempre fue una gran deportista, apasionada por lograr superarse a sí misma en cada actividad física que realiza. El éxito logrado en el Ironman 70.3 de Monterrey (México) puso a la triatleta en la cúspide deportiva del Ecuador, pero sus logros se remontan mucho más atrás, como el obtenido en su participación como ciclista en los Juegos Bolivarianos en Perú, donde puso el nombre de nuestro país en todo lo alto

15 Oct 18, 10:10:31
Warriors vs. Thunder inicia la temporada de la NBA
Los Warriors de Golden State arrancan hoy la temporada de la NBA con un único objetivo: sumar su tercer campeonato consecutivo y el cuarto en cinco años contra LeBron James, ahora en los Lakers de Los Ángeles y principal amenaza junto a Rockets de Houston y Celtics de Boston.

15 Oct 18, 10:10:31
Gimnasia de Ecuador competirá en dos Sudamericanos
Las selecciones de gimnasia artística y rítmica de Ecuador quedaron listas para intervenir en los Sudamericanos que se realizarán en Lima y Melgar en Colombia, respectivamente. El domingo pasado se desplazó a Perú la delegación de gimnasia artística que intervendrá en el torneo que se inicia hoy y durará hasta el lunes 22 de octubre; mientras que el equipo de gimnasia rítmica viajará este lunes a Colombia.

15 Oct 18, 10:10:31
Pichincha se impone en el Campeonato Interprovincial de Natación
La Concentración Deportiva de Pichincha, con su escuela de natación, se puso al frente de la clasificación del Campeonato Interprovincial de este deporte, cumplida la tercera fecha, que se realizó en la piscina del club Jorge Delgado. En las tres jornadas el equipo oro y grana completó 556 puntos por la actuación de sus representados; mientras que Guayas, con 322, se instaló segundo; más atrás se ubicaron Manabí, con 228,5 unidades; El Oro, 141,5; Morona Santiago, 100; Cotopaxi y Loja, 94 cada una; Esmeraldas, 24; Imbabura y Tungurahua, con 6, ambas.

15 Oct 18, 10:10:31
Barcelona atrae a 400 chicas para su equipo femenino
En pleno mediodía de sábado, con un sol canicular intenso y en una cancha de césped recién regada, unas 400 chicas de diversos puntos de Guayaquil y localidades satélites lucharon por ser preseleccionadas en la primera convocatoria de fútbol femenino que realizó Barcelona, en el parque Samanes.

15 Oct 18, 10:10:31
Guillermo Almada, preocupado por la falta de gol de sus atacantes
Pasaron nueve fechas y Barcelona volvió a celebrar un triunfo y fue ante su rival de barrio, Emelec (1-0). Pese al buen resultado, el técnico canario, Guillermo Almada, no ocultó su preocupación por la falta de gol que adolecen sus delanteros: los argentinos Ariel Nahuelpán y Juan Dinenno. "Me preocupa (la falta de gol) porque ambos son buenos jugadores que hacen grandes esfuerzos para el equipo, aportan mucha lucha y disposición, ellos están aportando con el juego, pero lamentablemente no lo hacen con el gol", comentó Almada, en la rueda de prensa posterior al partido.

15 Oct 18, 10:10:31
¿Quién le enseña a Mariano Soso a ganar de visita con Emelec?
Diez oportunidades, cero aciertos. Esa es la adversa suerte con la que ha corrido Mariano Soso de visitante en la conducción de Emelec, club que fuera del estadio Capwell no ha vencido desde el 19 de mayo pasado, cuando aún estaba al mando el uruguayo Alfredo Arias.

15 Oct 18, 09:10:22
Cerveceros "embriagan" a Dodgers y ponen serie de campeonato 2-1 a su favor en Liga Nacional
Con bateo oportuno del veterano Ryan Braun y el venezolano Orlando Arcia, los Cerveceros de Milwaukee vencieron este lunes a los Dodgers de Los Ángeles 4-0 para poner su serie de campeonato en la Nacional 2-1 a su favor. Braun y Arcia empujaron tres de las cuatro carreras de Milwaukee. Este martes se jugará también en Los Ángeles el cuarto partido de la serie, en la que los Dodgers tienen preparado al zurdo Rich Hill. Arcia remolcó dos con bambinazo y Braun una con un largo doblete.

15 Oct 18, 08:10:55
Seis clubes aún buscan ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional en la serie A
Faltan ocho fechas para que culmine la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol 2018, en la serie A, y seis equipos aún tienen opciones de ganar esta fase.

15 Oct 18, 04:10:48
Southgate quedó extasiado en España por su trío en ataque Kane-Rashford-Sterling
El seleccionador inglés Gareth Southgate se mostró feliz este lunes tras ganar 3-2 a España en la Liga de Naciones de la UEFA, asegurando que lo que más le gustó fue "la calidad del juego y el coraje" de sus jugadores. "Estoy orgulloso del rendimiento de los jugadores, jugaron con un gran coraje, no podíamos venir aquí sólo a defendernos durante noventa minutos", explicó Southgate en la rueda de prensa posterior al partido.