martes, 30 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 18, 08:10:45
Remontada de River Plate ante Gremio le dio el paso a la final de la Copa Libertadores 2018

River Plate de Argentina clasificó este martes a la final de la Copa Libertadores al vencer a Gremio de Brasil 2-1 en el partido de vuelta en Porto Alegre, y disputará el título con el ganador de la llave entre el argentino Boca Juniors y el también brasileño Palmeiras.

30 Oct 18, 04:10:52
Santiago Solari tomó las riendas del Real Madrid y dijo estar listo para luchar
El técnico argentino Santiago Solari tomó las riendas del Real Madrid y afronta el miércoles su primer compromiso en Copa del Rey con el propósito de hacer reaccionar al equipo por lo que "la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones". Solari, nombrado provisionalmente al frente del equipo blanco tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui, dirigió este martes su primer entrenamiento en medio de un ambiente más bien distendido.

30 Oct 18, 03:10:16
Presidente de LigaPro: Formato del torneo 2019 ya fue elegido y no se cambiará
Barcelona acudió este martes al Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol con la idea de buscar un nuevo sistema de campeonato para el 2019, pero el tema ni siuiera se trató de manera formal porque la modalidad de competencia -16 equipos, todos contra todos en una sola vuelta y con play off entre los 8 mejores- ya fue elegida anateriormente, según dijo el presiente del gremio de clubes ecuatorianos.

30 Oct 18, 03:10:09
Nassib Neme: "En Emelec no lloramos"
La Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes de la LigaPro se llevó a cabo este martes en Guayaquil. Los principales dirigentes de los clubes rindieron declaraciones antes de la sesión; entre ellos, Nassib Neme, presidente del Emelec, que se refirió a la situación que vive el fútbol ecuatoriano, en relación con las acusaciones, los casos de amaños de partidos y decisiones arbitrales.

30 Oct 18, 03:10:20
Ronaldo Nazario, interesado en el ecuatoriano Stiven Plaza para el Valladolid
De un lado de la línea telefónica Ronaldo Luis Nazário de Lima, 'El Fenómeno', al otro un muchacho que empieza a pisar fuerte en el fútbol ecuatoriano: Stiven Plaza. El motivo del contacto, la posibilidad de fichar para el 2019 al ecuatoriano en el Real Valladolid, club español del cual el mundialista brasileño es accionista.

30 Oct 18, 01:10:20
El Inter goleó al Lazio de Felipe Caicedo y se coloca segundo en la Serie A
Un doblete del delantero argentino Mauro Icardi contribuyó al triunfo del Inter de Milán en Roma ante el Lazio de Felipe Caicedo (3-0), que impulsó al conjunto 'nerazzurro' al segundo puesto, el lunes en el partido que bajó el telón de la décima fecha de la Serie A.

30 Oct 18, 12:10:55
José Francisco Cevallos: Preguntémosle a Deller si es que hemos tenido un partido que hayamos ganado con ayuda arbitral
José Francisco Cevallos brindó declaraciones a los medios antes de la Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes de la LigaPro Ecuador, que se desarolla este martes en Guayaquil, en respuesta las declaraciones de Michell Deller, principal del Independiente del Valle, que pidió "transparencia en el Campeonato", ante los sucesos de supuestos amaños de partidos y decisiones arbitrales.

30 Oct 18, 11:10:06
Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por lesión muscular
El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, padece una lesión muscular en la pierna derecha, que se produjo en la dura derrota 5-1 contra el FC Barcelona el domingo pasado en el Clásico español. Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo. "A Varane se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha", dijo este martes el Madrid en un comunicado.

30 Oct 18, 11:10:18
Copa Libertadores: Suspenden y multan a técnicos de River y Boca
River Plate y Boca Juniors no podrán tener a sus técnicos en los banquillos debido a que sus equipos demoraron en ingresar al campo de juego tras el descanso del primer tiempo en los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La Conmebol también impuso multas a Marcelo Gallardo, de River, y Guillermo Barros Schelotto, de Boca.

30 Oct 18, 10:10:47
Emelec solicita abrir expediente y sanción al DT Paúl Vélez
La directiva de Emelec realizó, mediante oficio, una solicitud de abrir expediente y sanción al director técnico de Macará, Paúl Vélez, por sus declaraciones brindadas al programa Mundo Deportivo de la emisora Cobertura Plus (104.1 FM) y al programa Tarjeta Dorada que se emite semanalmente por YouTube. En la entrevista con Mundo Deportivo, el 16 de octubre, Vélez se refiere al caso de la denuncia por presunta tentativa de extorsión a jugadores.

30 Oct 18, 09:10:49
Susto al despegar de Latacunga. El avión que usa Barcelona SC no tiene inconvenientes, dice la DAC
Al parecer todo fue un susto. Luego de que se conociera que algunos jugadores y parte del cuerpo técnico de Barcelona decidieron bajarse de la aeronave en la que el equipo debía regresar desde Latacunga a Guayaquil, el pasado domingo tras su juego con Macará, la Dirección General de Aviación Civil (DAC) realizó una inspección: todo está bien, dice la autoridad.

30 Oct 18, 08:10:14
Cristiano Ronaldo se considera "un animal diferente" que está lejos del retiro
En una entrevista exclusiva con la revista France Football, Cristiano Ronaldo afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años, que merece el Balón de Oro y que es posible que Lionel Messi este año no figure en el podio del premio que organiza la revista francesa.

29 Oct 18, 10:10:42
Ocho clubes se aferran a sus chances en segunda fase del campeonato ecuatoriano
Seis jornadas restantes y ocho equipos aún tras la etapa. Ese es el panorama general que se presenta en el campeonato nacional, una vez jugada la fecha 16, pese a que los escenarios particulares de dichos clubes se avizoran distintos, en el último tramo de esta segunda fase.

29 Oct 18, 10:10:42
Danny Walker, administrador de Aucas: Mejor que nos digan que vamos a perder
Indignación, ese fue el sentir general en los componentes de Aucas tras la derrota del domingo (1-0) ante Emelec. Los orientales cayeron en casa con un penal del que reniegan y acusan de mal arbitraje a Omar Ponce, quien a criterio de la directiva oro y grana tuvo incidencia directa en el juego. Los orientales quedaron 'impresionados' por el desempeño del equipo arbitral, que completaron los líneas Edwin Bravo, Jorge Párraga y Juan Andrade como cuarto juez.

29 Oct 18, 10:10:42
La caricatura de River: Resumen de la fecha 16 del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

29 Oct 18, 10:10:42
Roberto Quiroz, ante clasificado de 'qualy' en Challenger
Roberto Quiroz, la raqueta 1 de Ecuador, quedó listo para su debut de hoy por la noche en el ATP Challenger de Guayaquil Copa American Express Banco Guayaquil.

29 Oct 18, 10:10:42
Interbarrial de Taekwondo realizará su edición Nº 20
Para el 18 de noviembre próximo está previsto el inicio del 20º Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia EL UNIVERSO, según detalló el director del torneo, Fausto Quimba Verdesoto. El responsable de la competencia señaló que se competirá en combate y poomse (simulación de pelea) en todas las categorías oficiales del taekwondo.

29 Oct 18, 10:10:42
Gimnasia artística de Ecuador fue segunda en el Sudamericano de Perú
La selección de gimnasia artística de Ecuador alcanzó el segundo lugar durante su participación en el Campeonato Sudamericano de este deporte que se realizó en Perú, superada por Argentina y ubicándose sobre Brasil, considerada una potencia en este deporte. En la clasificación final, el equipo gaucho completó 16 preseas doradas, mientras que la Tricolor llegó a 14 y la Auriverde sumó 12 de oro. Las otras ubicaciones fueron para Bolivia, Colombia, Chile, Panamá y el anfitrión, Perú.

29 Oct 18, 10:10:42
Mundialito de clubes se iniciará este jueves
El Sexto Mundialito de Fútbol de Clubes del Ecuador se iniciará este jueves, desde las 07:10, en la Ciudad Deportiva. En la apertura del torneo se enfrentarán en la cancha 7 la EF Augusto Poroso y la EF Ganghi, en la serie sub-14. Mientras, Atlético Boral debutará ante EF Rescatando un Amigo, en sub-11, en juego por disputarse en la cancha 3B.

29 Oct 18, 10:10:42
Medias Rojas, la envidia de Grandes Ligas
El pitcheo de David Price, dos jonrones de Steve Pearce y la estrategia de Alex Cora. Esa fue la fórmula para que los Medias Rojas conquistaran otra Serie Mundial. Y ahora, un equipo que al comienzo del siglo arrastraba un maleficio, es la envidia del resto de las mayores. Boston ganó la Serie Mundial por cuarta vez en 15 años, al doblegar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego.

29 Oct 18, 08:10:57
Copa Libertadores: Conmebol suspendió a Marcelo Gallardo, que no podrá dirigir a River Plate contra Gremio
La Conmebol suspendió este lunes al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y le impuso una multa tanto a él como al equipo argentino, por reincidir en el ingreso tarde al campo de juego el pasado martes contra el Gremio en partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

29 Oct 18, 06:10:56
Mushuc Runa abriga ilusión de ascenso a la serie A
Sorpresa en la fecha fue la derrota en casa del líder hasta la jornada 39, Fuerza Amarilla. Los aurinegros cayeron 0-2 ante Puerto Quito, tropiezo que aprovechó Mushuc Runa, que con triunfo (0-1) de visita a Clan Juvenil retomó el comando de la serie B. La pelea en el pelotón puntero sigue cerrada.

29 Oct 18, 06:10:11
Leicester dio último adiós a magnate Vichai Srivaddhanaprabha
Autoridades recuperaron y examinan la caja negra del helicóptero que se accidentó al despegar del estadio King Power del Leicester, matando al dueño del club y a otras cuatro personas, mientras que familiares, amigos y aficionados rendían tributo al empresario que sacó al equipo del anonimato para coronarlo campeón del fútbol inglés en una de las historias más sorprendentes del deporte.

29 Oct 18, 05:10:58
Emotivo gol de Mahrez pone nuevamente líder al Manchester City
Un gol del argelino Riyad Mahrez sirvió al Manchester City de Pep Guardiola para imponerse en Wembley al Tottenham de Mauricio Pochettino (1-0), este lunes en la 10ª fecha de la Premier League, y recuperar así el liderato que ostentaba de manera provisional el Liverpool. Con estos tres puntos, los 'Citizens' vigentes campeones de la Premier, se colocan al frente de la tabla con 26 puntos, los mismos que el Liverpool pero con mejor diferencia de goles (+24 por +16).

29 Oct 18, 04:10:08
Copa Libertadores 2018: Horarios y canal de TV de las semifinales de vuelta
Boca Juniors llega a Sao Paulo con una valiosa ventaja para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras y en la otra llave el campeón vigente, el Gremio, recibe a River Plate en Porto Alegre paladeando su pase al partido definitorio. Los partidos de revancha de las semifinales se disputarán entre martes y miércoles y serán transmitidos por Fox Sports, a partir de las 21:45 locales (19:45PM de Ecuador).

29 Oct 18, 04:10:08
¿Se citarán Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018?
¿Se citarán o no los dos grandes del fútbol argentino por primera vez en una final de Copa Libertadores a costa de brasileños?

29 Oct 18, 02:10:03
Cristian Penilla recibió el trofeo del MVP en el New England
El jugador ecuatoriano, Cristian Penilla, quien milita en el New England Revolution de la MLS (Major League Soccer), fue elegido por su club como el mejor jugador de la temporada 2018. Antes del inicio del partido, entre New England y Montreal (1-0), recibió el trofeo del MVP (Jugador Más Valioso) por parte de la dirigencia. En la finalización del mismo, fue llamado por la hinchada del club para recibir otro reconocimiento por su labor en el año.

29 Oct 18, 02:10:29
Luis Muentes: Fue una mala jornada para el arbitraje
Dos partidos de la jornada 16 son los apuntados en torno a decisiones arbitrales discutidas: el triunfo (1-0) de Emelec ante Aucas, y por igual marcador el de Macará sobre Barcelona. Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, reconoció los "errores", y habló de una "mala jornada" para sus asociados. Muentes prefirió no ahondar en el desempeño de sus agremiados, pero "de manera general", analizó los yerros cometidos por Omar Ponce en Quito, y por Carlos Orbe en Ambato.

29 Oct 18, 01:10:53
Paúl Vélez anticipa que "se vienen seis finales para Macará"
Macará aprovechó "las deficiencias" de Barcelona y supo "sacar provecho" del gol anotado por Pablo Burzio para llevarse un triunfo (1-0) que le devolvió el liderato de la etapa. El técnico Paúl Vélez habló de una valiosa victoria ante un rival "poderoso", y a la vez directo en sus aspiraciones por alcanzar la final del torneo.

29 Oct 18, 01:10:44
Real Madrid despidió al técnico Julen Lopetegui
La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este lunes, 29 de octubre, resolvió ponerle fin al contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. "Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", señaló el conjunto presidido por Florentino Pérez, en un comunicado en el que se confirmó lo que ya se especulaba: el adiós del DT.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe sufre y se aferra al VAR para acceder a las semifinales de la Sudamericana

El Independiente Santa Fe sufrió pero venció por 1-2 al Deportivo Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un duelo en que el VAR hizo que la moneda de la fortuna cayera de cara para el conjunto de Bogotá al anular el árbitro un gol poco después del minuto 90.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate logró una remontada heroica ante Gremio y se clasificó a la final de la Copa Libertadores
River Plate consiguió este martes 30 de octubre de 2018, una heroica remontada ante Gremio y se metió en la final de la Copa Libertadores tras batir 2-1 al club brasileño en un partido saldado en unos accidentados minutos finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros aseguran que mejorarán, pero rechazan las insinuaciones
El tema arbitral llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde hubo una autocrítica de la agremiación de réferis, la promesa de la Comisión de Arbitraje de garantizar los encuentros y el rechazo a las insinuaciones de los directivos de los clubes sobre sus actuaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas vs. Barcelona SC será el cotejo más atractivo de la fecha 17 de la segunda etapa del torneo
Aucas buscará mantenerse como uno de los opcionados para ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por lo que aspira a un triunfo ante el Barcelona Sporting Club, uno de sus rivales directos. Los orientales visitarán el estadio Monumental este 4 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión Disciplinaria de la FEF citó a los médicos de Barcelona SC y al DT de Macará
Gustavo Peralta y Luis Bravo, médicos del Barcelona Sporting Club, deben comparecer ante la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, la mañana de este 31 de octubre. Esto debido al expediente de investigación que se abrió en contra del atacante Michael Arroyo.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 19 del torneo se aplazó, por los amistosos de la Selección de Ecuador
La Ecuafútbol le dio prioridad a los amistosos de la Selección ecuatoriana, sobre los partidos del campeonato nacional. Por esa razón se aplazó por 10 días la disputa de la fecha 19 del torneo, que se había planificado para el 18 de noviembre de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro ratificó el sistema de campeonato para el 2019 bajo críticas
La LigaPro confirmó el sistema de campeonato para el 2019, que será el que ya se anunció previamente. Es decir, con el aumento a 16 clubes, se disputará un torneo con menor número de partidos en el año, lo que, sin embargo, causa preocupación en jugadores y directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF realizó el sorteo de la primera fase de la Copa Ecuador, con 24 clubes participantes
Deportivo Quito volverá a disputar un torneo nacional, gracias a un invitación que recibió de la Ecuafútbol. La 'AKD' jugará la primera edición de la Copa Ecuador, luego de dos años en los campeonatos provinciales de Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic debutó con victoria en el Masters 1 000 de París
El serbio Novak Djokovic, número dos mundial y que esta semana tiene la opción de arrebatar el trono al español Rafael Nadal, debutó este martes en el Masters 1.000 de París con una victoria en dos mangas ante el portugués Joao Sousa, que accedió al cuadro principal desde la fase previa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrota a Paraguay en el Sudamericano Sub 15 de baloncesto
Ecuador logró la segunda victoria consecutiva en el Campeonato Sudamericano femenino de Básquetbol Sub 15, que se realiza en Chile. La Tricolor venció, la tarde de este martes 30 de octubre, a Paraguay por 64 a 60.

31 Dec 69, 05:12:00
Una maratón espectacular en Venecia con el agua hasta las rodillas
Muchas veces los corredores se entrenan y compiten en medio de aguaceros, pero que el agua llegue hasta más arriba de los tobillos durante una competencia es poco común. No obstante, eso fue lo que precisamente ocurrió en la Maratón de Venecia que se realizó el fin de semana en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Nazario está interesado en el futbolista ecuatoriano Stiven Plaza
Stiven Plaza, el delantero revelación del Independiente del Valle, recibió hace dos meses la llamada de Ronaldo Nazario de Lima, el exjugdor del Real Madrid y campeón mundial con Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona festeja en Sinaloa su cumpleaños 58 con amigos y sin sus hijas
El exastro del fútbol argentino Diego Maradona festejó este martes 30 de octubre de 2018, su cumpleaños número 58 en México, donde dirige al Dorados de Sinaloa,con un sombrero de mariachi, un habano y acompañado de algunos familiares pero sin sus hijas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ex dirigente de la FIFA Kwesi Nyantakyi es sancionado de por vida
El ghanés Kwesi Nyantakyi, que fue miembro del Consejo de la FIFA, fue suspendido de por vida por corrupción y sobornos, anunció este martes 30 de octubre de 2018 el ente rector del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Klay Thompson encesta 14 triples y bate récord de Stephen Curry en la NBA
El escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson hizo historia en la NBA al encestar un récord de 14 triples en la victoria de su equipo sobre los Chicago Bulls.

31 Dec 69, 05:12:00
Red Sox, campeón de la Serie Mundial de Béisbol de la mano de un latino
Los Medias Rojas de Boston son los campeones de la Serie Mundial de Béisbol. Y lo hicieron con sobra de merecimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'La única mano negra que vi fue de Byron Mina'
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se mostró satisfecho con el arbitraje de Omar Ponce en el partido que el club azul venció 1-0 al Aucas. En aquel cotejo, el juez central le concedió un polémico penal a los visitantes, tras una supuesta mano en el área del lateral Byron Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF levantó la sanción que impuso al estadio George Capwell de Emelec
Emelec podrá usar todo su estadio este sábado 3 de noviembre del 2018, cuando se enfrente a Universidad Católica. Eso debido a que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol levantó la suspensión del George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tiene lugares apropiados para rodar en bicicleta de ruta y de montaña
El uso de bicicleta en el país sigue en alza, pese a un ligero descenso del último año. Tanto para la ruta como el ciclismo de montaña, la actividad deportiva y recreativa está en ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF propuso pagar la deuda a GolTV en cuotas y la LigaPro definió a su empresa auditora
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, presentó ante los representantes de los 24 clubes ecuatorianos, la propuesta que presentó la Ecuafútbol para cancelar los USD 2 millones que adeudan a GolTV.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 18, 01:10:46
Un crack tiene que ser campeón (VIDEO)


Tú, que eres diferente a los demás, necesitas algo que te haga ser un crack. Porque no te rindes después del colegio, y disfrutas al máximo de tardes memorables junto a tus amigos en la cancha.

]]>

30 Oct 18, 07:10:53
¡Logró la épica el Millo! (RESUMEN)

La banda de Napoléon dejó una clara lección de que en el fútbol nada está dicho. Parecía que el Tricolor Gaúcho defendía su corona en cancha pero en diez minutos le dieron vuelta el resultado y fue victoria dos a uno. Los tantos marcados de visita le dieron el pase a los argentinos.

]]>

30 Oct 18, 07:10:04
Bogotanos a semis de Sudamericana (RESUMEN)

El cuadro Cardenal parecía tener las cosas cuesta arriba pero dejaron en claro su capacidad para reponerse ante situaciones complicadas. Los Azucareros lamentaron el pagar en situaciones determinadas que influyeron directo en el dos a uno adverso.

]]>

30 Oct 18, 07:10:37
Cambio en el calendario por la Tri (FOTO)

Mañana se conocerá la lista de convocados de Hernán Darío Gómez para los duelos de la Fecha FIFA del mes de noviembre. Ya no ha cabida para contemplaciones ni ayudas para algunos equipos por lo que irán los mejores a representar al Equipo de Todos.

]]>

30 Oct 18, 06:10:00
A pagar por sus errores en Serie A (VIDEO)

La pasada jornada de la Serie A dejó varias polémicas debido a acciones que determinaron el destino de varios juegos. Es verdad que errar es de humanos pero siempre está la posibilidad de capacitarse para mejorar y no fallar en el futuro.

]]>

30 Oct 18, 05:10:22
Falta poco para conocer a los ascendidos

Son cuatro cupos y cinco los clubes que se disputan el poder jugar en la Serie A 2019. Nadie baja los brazos y cada semana se han cumplido con las expectativas. Se vienen varios duelos vibrantes y que podrían comenzar a definir ya algunas cosas.

]]>

30 Oct 18, 05:10:27
Varios desean la punta

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está al rojo vivo y todavía no queda nada definido con los mismos ocho clubes que intentan quedarse con la primera posición de la Segunda Etapa. Todavía hay opciones para todos por lo que cada punto es vital.

]]>

30 Oct 18, 05:10:59
Ayudarán a limpiar el fútbol ecuatoriano

Es momento de tomar al toro por los cuernos y conocer qué tan sucio o limpio se encuentra nuestro balompié ante lo ocurrido en las últimas semanas. Toda ayuda es bienvenida y que mejor si es de parte del organismo rector del fútbol sudamericano.

]]>

30 Oct 18, 04:10:42
Descansarán en el feriado

Solo han quedado ya cuatro clubes y hay cabida para dos de ellos en la edición 2019 de la Serie B. Sin duda, han sido los mejores de toda la temporada pero todavía deben hacer un último esfuerzo para no tener que luchar otro año entero en busca de la gloria.

]]>

30 Oct 18, 04:10:19
Ya quieren que ruede el balón

La FEF ha optado por tener un nuevo torneo y algunos clubes se sienten motivados con la gran posibilidad de apuntar a obtener un premio deportivo y también económico. Son varios clubes que podrían tener la posibilidad de medirse a alguno de los grandes y porque no amargarles la fiesta.

]]>

30 Oct 18, 04:10:39
"Todavía estamos en pelea" (AUDIO)

Alan Franco, volante del Independiente del Valle, conversó con los medios en el inicio de una nueva semana, en la que deberán afrontar dos partidos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

30 Oct 18, 03:10:34
Mínima diferencia en Catalunya (RESUMEN)

Este martes, en otra de las llaves correspondientes a la Copa del Rey y su fase de 32 equipos, en procura de los octavos de final. El Atlético de Madrid sacó una mínima ventaja en su visita a Catalunya.

]]>

30 Oct 18, 03:10:05
Un paso adelante en seguridad (VIDEO)

El Club Sport Emelec ha anunciado este martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, medidas radicales en contra de la violencia en su escenario deportivo; especialmente después del último susto.

]]>

30 Oct 18, 03:10:01
Los dejó en el camino un grande (RESUMEN)

En el fútbol de Polonia también hubo actividad entre semana por la Copa. Este día martes, en un partido que se definió por penales, el Piast Gliwice se quedó con las ganas de avanzar a los octavos de final.

]]>

30 Oct 18, 03:10:46
Siguen con vida en la DFB Pokal (RESUMEN)

Este día martes en horas de la tarde se cumplieron con varios partidos correspondientes a la segunda ronda en la CFB Pokal o Copa de Alemania. El Bayern Múnich logró su paso a los octavos de final.

]]>

30 Oct 18, 02:10:51
"Queremos termina con un abrazo" (AUDIO)

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta, conversó con los medios después de una fecha más en la que consiguieron un resultado positivo, pero sin perder de vista el horizonte que se han trazado en conjunto.

]]>

30 Oct 18, 02:10:08
Definitivamente con Play-Offs

Este martes se llevó a cabo un nuevo Consejo de Presidentes en la Liga Profesional del Ecuador, mismo que registró algunas novedades. La más importante, el sistema de campeonato definitivo para la temporada 2019.

]]>

30 Oct 18, 02:10:52
Novedades surtidas en el Ídolo

El Barcelona Sporting Club también tiene novedades de cara a la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya que a su plantilla regresará un jugador, otro es una posibilidad y dos tendrán que ausentarse.

]]>

30 Oct 18, 01:10:54
Empezarán su partido con preocupaciones

En el Club Sport Emelec hay novedades en su plantilla de jugadores, antes del compromiso que sostendrán este día martes en su cancha; la del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico en Guayaquil.

]]>

30 Oct 18, 01:10:04
El sólo rumor es un sueño

El sólo hecho de haber saltado de la Sub 20 al equipo de primera ya es un sueño de hadas, pero los frutos del trabajo de Stiven Plaza siguen dando sus frutos, y ya hay un primer interesado en llevárselo al Viejo Continente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 18, 10:10:42
Ocho clubes se aferran a sus chances en segunda fase del campeonato ecuatoriano

Seis jornadas restantes y ocho equipos aún tras la etapa. Ese es el panorama general que se presenta en el campeonato nacional, una vez jugada la fecha 16, pese a que los escenarios particulares de dichos clubes se avizoran distintos, en el último tramo de esta segunda fase.

29 Oct 18, 10:10:42
Danny Walker, administrador de Aucas: Mejor que nos digan que vamos a perder
Indignación, ese fue el sentir general en los componentes de Aucas tras la derrota del domingo (1-0) ante Emelec. Los orientales cayeron en casa con un penal del que reniegan y acusan de mal arbitraje a Omar Ponce, quien a criterio de la directiva oro y grana tuvo incidencia directa en el juego. Los orientales quedaron 'impresionados' por el desempeño del equipo arbitral, que completaron los líneas Edwin Bravo, Jorge Párraga y Juan Andrade como cuarto juez.

29 Oct 18, 10:10:42
La caricatura de River: Resumen de la fecha 15 del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

29 Oct 18, 10:10:42
Roberto Quiroz, ante clasificado de 'qualy' en Challenger
Roberto Quiroz, la raqueta 1 de Ecuador, quedó listo para su debut de hoy por la noche en el ATP Challenger de Guayaquil Copa American Express Banco Guayaquil.

29 Oct 18, 10:10:42
Interbarrial de Taekwondo realizará su edición Nº 20
Para el 18 de noviembre próximo está previsto el inicio del 20º Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia EL UNIVERSO, según detalló el director del torneo, Fausto Quimba Verdesoto. El responsable de la competencia señaló que se competirá en combate y poomse (simulación de pelea) en todas las categorías oficiales del taekwondo.

29 Oct 18, 10:10:42
Gimnasia artística de Ecuador fue segunda en el Sudamericano de Perú
La selección de gimnasia artística de Ecuador alcanzó el segundo lugar durante su participación en el Campeonato Sudamericano de este deporte que se realizó en Perú, superada por Argentina y ubicándose sobre Brasil, considerada una potencia en este deporte. En la clasificación final, el equipo gaucho completó 16 preseas doradas, mientras que la Tricolor llegó a 14 y la Auriverde sumó 12 de oro. Las otras ubicaciones fueron para Bolivia, Colombia, Chile, Panamá y el anfitrión, Perú.

29 Oct 18, 10:10:42
Mundialito de clubes se iniciará este jueves
El Sexto Mundialito de Fútbol de Clubes del Ecuador se iniciará este jueves, desde las 07:10, en la Ciudad Deportiva. En la apertura del torneo se enfrentarán en la cancha 7 la EF Augusto Poroso y la EF Ganghi, en la serie sub-14. Mientras, Atlético Boral debutará ante EF Rescatando un Amigo, en sub-11, en juego por disputarse en la cancha 3B.

29 Oct 18, 10:10:42
Medias Rojas, la envidia de Grandes Ligas
El pitcheo de David Price, dos jonrones de Steve Pearce y la estrategia de Alex Cora. Esa fue la fórmula para que los Medias Rojas conquistaran otra Serie Mundial. Y ahora, un equipo que al comienzo del siglo arrastraba un maleficio, es la envidia del resto de las mayores. Boston ganó la Serie Mundial por cuarta vez en 15 años, al doblegar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego.

29 Oct 18, 08:10:57
Copa Libertadores: Conmebol suspendió a Marcelo Gallardo, que no podrá dirigir a River Plate contra Gremio
La Conmebol suspendió este lunes al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y le impuso una multa tanto a él como al equipo argentino, por reincidir en el ingreso tarde al campo de juego el pasado martes contra el Gremio en partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

29 Oct 18, 06:10:56
Mushuc Runa abriga ilusión de ascenso a la serie A
Sorpresa en la fecha fue la derrota en casa del líder hasta la jornada 39, Fuerza Amarilla. Los aurinegros cayeron 0-2 ante Puerto Quito, tropiezo que aprovechó Mushuc Runa, que con triunfo (0-1) de visita a Clan Juvenil retomó el comando de la serie B. La pelea en el pelotón puntero sigue cerrada.

29 Oct 18, 06:10:11
Leicester dio último adiós a magnate Vichai Srivaddhanaprabha
Autoridades recuperaron y examinan la caja negra del helicóptero que se accidentó al despegar del estadio King Power del Leicester, matando al dueño del club y a otras cuatro personas, mientras que familiares, amigos y aficionados rendían tributo al empresario que sacó al equipo del anonimato para coronarlo campeón del fútbol inglés en una de las historias más sorprendentes del deporte.

29 Oct 18, 05:10:58
Emotivo gol de Mahrez pone nuevamente líder al Manchester City
Un gol del argelino Riyad Mahrez sirvió al Manchester City de Pep Guardiola para imponerse en Wembley al Tottenham de Mauricio Pochettino (1-0), este lunes en la 10ª fecha de la Premier League, y recuperar así el liderato que ostentaba de manera provisional el Liverpool. Con estos tres puntos, los 'Citizens' vigentes campeones de la Premier, se colocan al frente de la tabla con 26 puntos, los mismos que el Liverpool pero con mejor diferencia de goles (+24 por +16).

29 Oct 18, 04:10:08
Copa Libertadores 2018: Horarios y canal de TV de las semifinales de vuelta
Boca Juniors llega a Sao Paulo con una valiosa ventaja para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras y en la otra llave el campeón vigente, el Gremio, recibe a River Plate en Porto Alegre paladeando su pase al partido definitorio. Los partidos de revancha de las semifinales se disputarán entre martes y miércoles y serán transmitidos por Fox Sports, a partir de las 21:45 locales (19:45PM de Ecuador).

29 Oct 18, 04:10:08
¿Se citarán Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018?
¿Se citarán o no los dos grandes del fútbol argentino por primera vez en una final de Copa Libertadores a costa de brasileños?

29 Oct 18, 02:10:03
Cristian Penilla recibió el trofeo del MVP en el New England
El jugador ecuatoriano, Cristian Penilla, quien milita en el New England Revolution de la MLS (Major League Soccer), fue elegido por su club como el mejor jugador de la temporada 2018. Antes del inicio del partido, entre New England y Montreal (1-0), recibió el trofeo del MVP (Jugador Más Valioso) por parte de la dirigencia. En la finalización del mismo, fue llamado por la hinchada del club para recibir otro reconocimiento por su labor en el año.

29 Oct 18, 02:10:29
Luis Muentes: Fue una mala jornada para el arbitraje
Dos partidos de la jornada 16 son los apuntados en torno a decisiones arbitrales discutidas: el triunfo (1-0) de Emelec ante Aucas, y por igual marcador el de Macará sobre Barcelona. Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, reconoció los "errores", y habló de una "mala jornada" para sus asociados. Muentes prefirió no ahondar en el desempeño de sus agremiados, pero "de manera general", analizó los yerros cometidos por Omar Ponce en Quito, y por Carlos Orbe en Ambato.

29 Oct 18, 01:10:53
Paúl Vélez anticipa que "se vienen seis finales para Macará"
Macará aprovechó "las deficiencias" de Barcelona y supo "sacar provecho" del gol anotado por Pablo Burzio para llevarse un triunfo (1-0) que le devolvió el liderato de la etapa. El técnico Paúl Vélez habló de una valiosa victoria ante un rival "poderoso", y a la vez directo en sus aspiraciones por alcanzar la final del torneo.

29 Oct 18, 01:10:44
Real Madrid despidió al técnico Julen Lopetegui
La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este lunes, 29 de octubre, resolvió ponerle fin al contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. "Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", señaló el conjunto presidido por Florentino Pérez, en un comunicado en el que se confirmó lo que ya se especulaba: el adiós del DT.

29 Oct 18, 12:10:59
Andrés Báez, dirigente de Aucas: "Es desastroso ver cómo una persona te mete la mano en tu cancha y juega con el resultado"
S.D Aucas recibió al C.S Emelec en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato, duelo que terminó en polémica debido a la inconformidad del equipo capitalino ante las decisiones arbitrales de Omar Ponce y su terna.

29 Oct 18, 11:10:58
Jorge Barraza: El Barça mató en su ley: 5 a 1 y con lujos
En una gran tarde, el Madrid te gana y hasta te puede golear: En una gran tarde, el Barça te baila; la goleada va incluida. La diferencia la hace el fútbol en que cree uno y otro. Es el gran tesoro del FC Barcelona: su estilo, la búsqueda de la excelencia técnica, el toque como credo irrenunciable para arribar al objetivo. Hasta hace quince años, no se veía en Sudamérica un joven con una camiseta del Barcelona, todos eran internacionalmente del Real Madrid. Hoy se impone el color azulgrana. Y ello pese a las varias y fresquísimas Champions celebradas por el club de Di Stéfano y Bernabéu.

29 Oct 18, 11:10:55
Ecuador se coronó campeón de la Copa América IFA7 2018
Ecuador se quedó con la Copa América IFA7 en su segunda edición, tras vencer (2-1) Brasil en "Shoot out" (definición en la que el jugador tiene pocos segundos para definir ante la salida del portero), después que el encuentro finalice empate (1-1) en el tiempo regular. La final se jugó la noche del domingo en la cancha de la Quito Norte, en la capital de la República.

29 Oct 18, 10:10:11
Cristiano Ronaldo tiene la sensación de que Florentino Pérez solo lo miraba como un negocio
"Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente (Florentino Pérez), no se me consideraba como al principio", declaró Cristiano Ronaldo en un extracto avanzado este lunes de una entrevista que se publicará el martes en la revista France Football. "Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos", añadió el jugador portugués, traspasado esta temporada a la Juventus por 100 millones de euros.

29 Oct 18, 09:10:01
Florentino Pérez y su planificación del Real Madrid 2018/2019, otro blanco de críticas
Los reproches sobre el estado del Real Madrid tras la humillante goleada a manos del FC Barcelona apuntan también a los jugadores y, sobre todo, al presidente Florentino Pérez.

29 Oct 18, 08:10:18
Real Madrid: El candidato de Jorge Valdano para reemplazar a Julen Lopetegui
Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid entre 2000 y 2004, comentó el posible reemplazo de Julen Lopetegui en el banquillo blanco por el italinao Antonio Conte. El argentino asegura que podría convencer a Florentino Pérez en su decisió de contratar al entrenador idóneo para la situación de crisis que atraviesa el vigente tricampeón de Europa.

28 Oct 18, 10:10:32
Liga de Quito arranca un punto a Independiente del Valle
Duro revés para Independiente del Valle en sus aspiraciones por ganar la etapa y un freno a Liga de Quito para llegar a la punta. Negriazules y albos empataron a 1 gol en el Atahualpa, Liga tuvo el balón pero no fue efectivo, Independiente no supo mantener la diferencia y complicó sus posibilidades de aspirar a la final. Mejor en el arranque estuvo Independiente que contó con la primera jugada en dos minutos, con un balón al centro del área que Gonzalo Plata no logró conectar con certeza.

28 Oct 18, 10:10:32
DT Fabián Bustos: Tenemos que bajar margen de error en Delfín
Sigue en pelea y alimenta la posibilidad de pelear la etapa. Fabián Bustos se fue tranquilo del Atahualpa tras el empate a 2 goles que consiguió con Delfín, en visita a Universidad Católica, un partido que pudo generar más emociones de gol, pero la "falta de efectividad" de sus dirigidos complicó más de la cuenta el resultado.

28 Oct 18, 10:10:32
Difícil duelo para tenista Diego Hidalgo
La principal figura del XIV ATP Challenger de Guayaquil, Pablo Cuevas de Uruguay, se estrena hoy, a las 18:15, ante el ecuatoriano Diego Hidalgo; a continuación se medirán Emilio Gómez con el brasileño Thomaz Bellucci, siendo estos, de entrada, los platos fuertes del certamen que se realiza en el Anexo Guayaquil Tenis Club (av. Samborondón). Diego Hidalgo vuelve a competir en el torneo porteño luego siete años, esta temporada llega motivado tras quedar campeón en dobles de los Juegos Odesur junto a Emilio Gómez.

28 Oct 18, 10:10:32
DT Julen Lopetegui, 'en espera de oír su sentencia'
Julen Lopetegui fue el foco de atención de la prensa española, inmediatamente después de que el entrenador del Real Madrid sucumbió en una nueva y determinante prueba, al caer por un estrepitoso 5-1 ante el Barcelona en el Camp Nou. "El Barça despide a Lopetegui", publicó en su plataforma web el diario madrileño AS, en referencia a la posible separación del técnico merengue, quien llegaba al estadio azulgrana sobre la cuerda floja desde hace algún tiempo.

28 Oct 18, 09:10:33
Medias Rojas, campeones por novena vez de la Serie Mundial de béisbol
Con cuatro jonrones, dos de ellos de Steve Pearce, y una brillante labor monticular del veterano David Price, los Medias Rojas de Boston, del mánager puertorriqueño Álex Cora, ganaron este domingo su novena Serie Mundial al derrotar 5-1 a los Dodgers en Los Ángeles en el quinto juego (serie por 4-1). Los de Boston sumaron así su cuarto título de este siglo (2004, 2007, 2013, 2018) y se consagran como el cuadro más condecorado desde el año 2000.

28 Oct 18, 03:10:20
Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, falleció tras accidente en su helicóptero
El presidente del club inglés de fútbol Leicester City, el millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió junto a otras cuatro personas en el accidente de su helicóptero la noche del sábado, confirmó el domingo el club.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las calles de Boston acogerán el desfile en honor a los Medias Rojas

Las calles del centro de Boston serán el escenario de otra celebración de los Medias Rojas, que volvieron como campeones de la 114ª edición del Clásico de Otoño del béisbol de las Grandes Ligas, su cuarto título en los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Editor de BBC se disculpa tras decir que presidente de Leicester tenía amante
Dan Roan, editor de deportes de la cadena británica BBC, ha tenido que pedir disculpas públicamente después de que una cámara le cazase sugiriendo que el presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en un accidente de helicóptero, tenía una amante.

31 Dec 69, 05:12:00
Sabalenka pide disculpas por su mal gesto hacia un pasabolas
La bielorrusa Aryna Sabalenka, 12ª jugadora mundial, pidió disculpas este martes tras su mal gesto con un recogepelotas, durante los cuartos de final del Torneo de Pekín, a mediados de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Solari no quiere comparaciones: 'A Zizou dejarlo tranquilo en su grandeza'
Santiago Solari ofreció su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo del Real Madrid con un mensaje pausado, recuperando la sonrisa perdida de Zinedine Zidane, con el que dejó claro que no desea que lo comparen: "dejarlo tranquilo en su grandeza".

31 Dec 69, 05:12:00
Barros Schelotto no dirigirá a Boca contra Palmeiras por una sanción de Conmebol
Guillermo Barros Schelotto, el técnico del argentino Boca Juniors, no podrá sentarse en el banquillo ante el brasileño Palmeiras, el miércoles en la vuelta de semifinales de la Libertadores, tras ser suspendido por un partido por el tribunal de Disciplina de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Cuevas accede a octavos del Challenger Ciudad de Guayaquil
El tenista uruguayo Pablo Cuevas derrotó por 6-3 y 6-0 al ecuatoriano Diego Hidalgo y junto al colombiano Santiago Giraldo, el serbio Pedja Krstin y el argentino Juan Ignacio Londero accedieron a octavos del Challenger Ciudad de Guayaquil, de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mylena Plaza colecciona triunfos en el tenis de mesa
Las paredes del dormitorio de Mylena Plaza están 'tapizadas' con oro, plata y bronce. La microtenista guayaquileña cuelga sus medallas, para recordar las competencias y como motivación para seguir creciendo en la disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro analiza su postura frente a la FEF
Francisco Egas es una de las opciones que barajan los clubes miembros de la LigaPro, para representarlos en las próximas elecciones para la presidencia de la FEF, que se realizarán en enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros que más dirigieron en el año fallaron en la fecha 16
Aucas no quería que Omar Ponce pitase su partido del domingo contra Emelec. La versión es de Andrés Báez, gerente del equipo, quien afirma que el pasado martes solicitó a la Comisión Nacional de Ar­bitraje, presidida por Pepe Mosquera, que Ponce no estuviese al frente del compromiso que terminó con una victoria de los eléctricos por 1-0, en el estadio Gonzalo Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Cristian Penilla, el mejor del año en el New England Revolution
El ecuatoriano Cristian Penilla fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada en el New England Revolution de la MLS. Así lo dio a conocer el equipo profesional de fútbol de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz abordó a Guillermo Romero en medio de una entrevista radial
Guillermo Romero, el presidente de Liga de Quito que ganó las elecciones el pasado sábado, y Rodrigo Paz, el presidente honorario de LDU, almorzaron juntos, en un restaurante del norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El exciclista italiano Manfredi, entre las víctimas avión siniestrado
El equipo Bardiani-CSF ha informado de que el exciclista profesional Andrea Manfredi es una de las víctimas del accidente del avión Boeing 737 de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air que este lunes se estrelló con 188 personas a bordo en el mar de Java.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Cotto disfruta del retiro y de su nuevo rol en el boxeo
El tres veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto manifestó hoy a Efe que disfruta su nuevo rol como promotor y que no le pasa por la cabeza volver a ponerse los guantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid destituye a Lopetegui y Santiago Solari es el técnico interino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, adoptó con su junta directiva la decisión de prescindir de Julen Lopetegui como técnico tras 137 días en el cargo y nombrar a Santiago Solari como sustituto interino.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Hernán Darío Gómez dará la lista de convocados el 7 de noviembre
Ecuador dará a conocer su lista de convocados el próximo miércoles 7 de noviembre del 2018, para sus dos últimos amistosos del año ante Perú y Panamá. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado este lunes 29 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores y familia rinden homenaje al presidente del Leicester City
Los jugadores del Leicester City rindieron homenaje este lunes al presidente del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en un accidente de helicóptero.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay es el campeón de la Copa América de fútbol sala de talla baja
Paraguay se impuso por 3-0 ante el anfitrión Argentina en la final de la Copa América de fútbol sala de talla baja, que se disputó en Buenos Aires, y se coronó campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de los clubes cuestionan a los árbitros y piden transparencia a la FEF
La fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol dejó una polémica entre los árbitros y los directivos de los clubes. Andréz Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, y Michael Deller, directivo de Independiente del Valle, cuestionaron los errores de los árbitros y pidieron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mayor atención al trabajo arbitral.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors, con Curry de récord, y Jazz, con Gobert, están imparables en la NBA
Los Warriors de Golden State, con el base Stephen Curry de líder, y los Jazz de Utah, con el pívot francés Rudy Gobert, volvieron a demostrar su poder ofensivo y una jornada más se mantuvieron en el camino ganador como equipo visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía brasileña investiga la muerte de un jugador del Sao Paulo
La Policía brasileña investiga la muerte del centrocampista Daniel Corra Freitas, jugador propiedad del Sao Paulo, pero que estaba cedido al Sao Bento, y quien al parecer falleció como consecuencia de una herida por arma blanca, informaron fuentes oficiales.