sábado, 3 de noviembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 18, 08:11:21
Macará gana clásico ambateño y no afloja la punta de la etapa

El gol de Ronald De Jesús a los 80 minutos no solo significó que Macará gane el clásico ambateño a Técnico Universitario en el partido que se jugó en el estadio Bellavista el sábado desde las 18:30, sino que lo más importante es que le permitió al ídolo ambateño que recupere la punta de la segunda etapa al sumar 31 puntos.

03 Nov 18, 03:11:36
FC Barcelona remonta al Rayo Vallecano y sigue como líder de la Liga Española
El FC Barcelona (1º) remontó 'in extremis' (3-2) al Rayo Vallecano (19º) con un doblete de Luis Suárez. El uruguayo abrió el marcador en el 10 y lo cerró en el 90. En medio el Rayo se situó con ventaja 2-1 gracias a los goles de José Ángel Pozo (35) y Álvaro García (57), y el francés Ousmane Dembele (87) logró el empate provisional. De nuevo sin Lionel Messi, todavía de baja por su lesión en un brazo, el Barcelona sudó hasta el final para lograr el triunfo en Vallecas.

03 Nov 18, 01:11:37
Novak Djokovic derrota a Roger Federer y jugará la final de París-Bercy
El serbio Novak Djokovic (N.2 mundial) batió al suizo Roger Federer (N.3) este sábado en las semifinales del Masters 1000 París-Bercy, en un partido para el recuerdo que se decidió en el 'tie break' de la tercera manga; 7-6 (8/6), 5-7 y 7-6 (7/3). Djokovic jugará por el título el domingo con el ruso Karen Khachanov, que antes derrotó con gran autoridad al austriaco Dominic Thiem, 6-4 y 6-1.

03 Nov 18, 01:11:12
Emelec derrota por primera vez en el año a Universidad Católica y sueña con la etapa
Emelec derrotó por primera vez en el año a la Universidad Católica por 3-1 con tantos de Brayan Angulo en dos ocasiones y Joao Rojas. La Chatoleí se había puesto en ventaja gracias a un penal convertido por John Cifuente. A los 4 minutos un centro de Juan Carlos Paredes por el costado derecho pudo significar la primera conquista para los azules, sin embargo Brayan Angulo no logró conectar el balón.

03 Nov 18, 12:11:13
Jorge Barraza: Boca - River, la reina de todas las finales
Áspero y pasional, extremadamente fuerte, bordeando lo violento, con los pelos de punta en cada pelota, con la discusión brotando al final de cada acción, con roce, polémica, queja, exabrupto, trenzada, manoteo, con los nervios a mil y la historia jugando, con millones de hinchas de uno y otro bando exigiendo de atrás, empujando…

03 Nov 18, 11:11:36
Inglaterra gana por la mínima 12-11 a Sudáfrica previo a encuentro con Nueva Zelanda
La selección inglesa de rugby venció con apuros y una dosis de fortuna (12-11) a la de Sudáfrica, que pese a dominar durante gran parte del choque no pudo evitar la derrota, este sábado en un test-match en Twickenham. Los sudafricanos fueron más disciplinados, estuvieron más motivados y pueden llegar a preguntarse cómo perdieron un partido así, donde Inglaterra únicamente cumplió con los golpes lejanos con el pie de Owen Farrel y Elliot Daly.

03 Nov 18, 10:11:33
Real Madrid vence al Valladolid en debut liguero de Santiago Solari
El Real Madrid (9º), todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid (6º), este sábado en la 1ª jornada de la Liga, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco.

03 Nov 18, 08:11:30
Gol de última hora de Marcus Rashford da triunfo a Manchester United ante Bournemouth
Un gol de último minuto por el suplente Marcus Rashford le dio este sábado a Manchester United una victoria de 2-1 contra Bournemouth en la liga Premier inglesa. Bournemoth se puso arriba a los 11 minutos, cuando Callum Wilson remató de carca un cruce de Junior Stanislas. Los anfitriones continuaron controlando las acciones y el gol del empate de Antony Martial a los 35 minutos se produjo completamente contra lo que se vería en las cancha.

03 Nov 18, 07:11:50
Funerales budistas en Bangkok para Vichai Srivaddhanaprabha, el 'salvador del Leicester'
Los funerales budistas del multimillonario tailandés propietario del club Leicester City, de la Premier League inglesa de fútbol, fallecido en accidente de helicóptero, se iniciaron este sábado en Bangkok, adonde se espera acudan los jugadores del club. Esta ceremonia debe durar varios días en el templo Thepsirin, acompañada por los salmos de los monjes budistas. El cuerpo de Vichai Srivaddhanaprabha, muerto el 27 de octubre en el accidente de su helicóptero tras asistir a un partido del Leicester City, será luego conservado 100 días antes de su incineración.

02 Nov 18, 10:11:34
Universidad Católica busca ganar al 'arrollador' Emelec
El DT Santiago Escobar ha logrado que Universidad Católica muestre buen fútbol, pero eso no siempre se ha traducido en triunfos. Los camaratas suman 23 puntos y el colombiano se ilusiona con ganar esta etapa. Para ello dijo que es imperioso ganar hoy a un "arrollador" Emelec. En diálogo con este Diario calificó de "vivo" al delantero azul Brayan Angulo por su picardía para jugar. A su vez, alertó a la zaga eléctrica a tener cuidado del artillero Jhon Cifuente, quien lleva 34 tantos.

02 Nov 18, 10:11:34
Campeón inédito, en Challenger de Guayaquil
La corona del XIV ATP Challenger de Guayaquil Copa American Express Banco Guayaquil tendrá un inédito dueño, pues los cuatro jugadores clasificados a la semifinal no han alcanzado el privilegio de alzar el trofeo guayaquileño en los trece años precedentes. El colombiano Santiago Giraldo el 2009, el portugués Pedro Sousa el 2013 y el belga Arthur De Greef el 2016 estuvieron cerca de saborear ese éxito, pues llegaron a las finales en Guayaquil, pero cayeron ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti y los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker, en su orden.

02 Nov 18, 10:11:34
Emelec, ante rival al que no ha vencido en 2018
En el primero de los tres últimos partidos que tendrá como local en la segunda etapa, Emelec se mide hoy con un rival al que no ha sometido en el 2018: Universidad Católica. La hegemonía camarata es total en esta temporada porque ha ganado el 100% de las unidades que disputó con los eléctricos (9 de 9). Para mantener opción de ser finalista Emelec debe cambiar hoy esa estadística.

02 Nov 18, 10:11:34
Hinchadas visitantes en finales de la Copa Libertadores
El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció ayer que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con hinchas visitantes, lo que contradice la política de seguridad seguida en estos casos y plantea un enorme desafío a las autoridades locales.

02 Nov 18, 10:11:34
Técnico Universitario vs. Macará, 'una final' con sabor a revancha
Las tres dagas que asestó Técnico Universitario a Macará –en la fecha seis– aún hieren el orgullo del equipo celeste, que hoy buscará la revancha en el Clásico de Ambato, y cuyos tres puntos son vitales para ambos clubes, aunque cada uno con objetivos diferentes. El ídolo ambateño lucha por ser el ganador de la segunda etapa y disputar el título con Liga de Quito; mientras que el Rodillo Rojo reaccionó y trata de salir del penúltimo puesto para evitar una penalización.

02 Nov 18, 10:11:34
Noelia Caicedo: El estado de la pista atlética del Modelo me da vergüenza
Noelia Caicedo dice que no puede solicitar la sede para un torneo internacional por el estado "vergonzoso" de la pista del estadio Modelo. La titular de la Asociación Provincial de Atletismo y vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de esa disciplina lamenta que Fedeguayas, que alquila sus escenarios para espectáculos artísticos, eventos religiosos y políticos no destine una parte de esos ingresos para darles mantenimiento.

02 Nov 18, 10:11:34
Las 'payasadas' de Manny Machado enfrían el interés de Yankees
Los Dodgers esperaban que Manny Machado les brindara la ayuda necesaria para romper una sequía de títulos de la Serie Mundial que se remonta a 1988. La contribución de la estrella dominicana se quedó a años luz de esas expectativas. Machado fue insignificante ante los Medias Rojas de Boston, en lo que fue la primera Serie Mundial del pelotero, que comenzó la campaña con los Orioles de Baltimore. Y un reflejo de un desempeño para el olvido en el Clásico de Otoño, lo representó el último out con un swing de lo más descompuesto.

02 Nov 18, 07:11:30
Delfín goleó al Deportivo Cuenca y es líder provisional de la segunda etapa
En el inicio de la Fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Delfín recibió en el Jocay al Deportivo Cuenca y consiguió una importante victoria que lo coloca momentáneamente en el primer lugar de la tabla. Con tantos de Garcés y Chicaiza en dos ocasiones, los cetáceos dejaron los tres puntos en casa.

02 Nov 18, 01:11:27
Usain Bolt, dado de baja como futbolista
Usain Bolt fracasó en su intento por convertirse en futbolista profesional en Australia. El legendario velocista olímpico no consiguió un contrato con el club Central Coast Mariners. El equipo anunció este viernes que el periodo indefinido de entrenamiento de Bolt con los Mariners "ha llegado a su fin" y añadió que esta decisión tiene "efectos inmediatos".

02 Nov 18, 11:11:33
UEFA habría cubierto el dopaje financiero del París Saint-Germain y Manchester City
Football Leaks vuelve a la carga: los medios que integran la red de investigaciones EIC (European Investigative Collaborations) publican este viernes que UEFA, a través de Michel Platini y Gianni Infantino, entonces presidente y secretario general, respectivamente, ayudó sistemáticamente al París Saint-Germain y al Manchester City a eludir sanciones por cometer dopaje financiero e incumplimientos del 'fair play' financiero.

02 Nov 18, 10:11:04
Pep Guardiola: Nunca traté de llevar a Lionel Messi al Manchester City
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde el FC Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial. El diario El Mundo había publicado que al delantero argentino se le ofrecieron 250 millones de euros (285,55 millones de dólares) por cinco años, y que el City estaba dispuesto además a pagar una cláusula de rescisión de otros 250 millones de euros.

02 Nov 18, 09:11:23
Kevin De Bruyne será baja en Manchester City por una lesión en su rodilla izquierda
El internacional belga del Manchester City Kevin De Bruyne, tocado en los ligamentos de la rodilla izquierda contra el Fulham el jueves en la Copa de la Liga, estará de baja "entre 5 y 6 semanas", según el comunicado publicado por los Citizens este viernes.

02 Nov 18, 09:11:26
Mauricio Macri anuncia que la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con hinchada visitante
A la espera de lo que suceda en la Conmebol ante el reclamo presentado por Gremio, luego de que Marcelo Gallardo haya ingresado al camerino en entre tiempo de la semifinal de vuelta jugada en el Arena Do Gremio aún estando suspendido, Mauricio Macri (presidende de Argentina) anunció que las finales de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugarán con la presencia de hincha

01 Nov 18, 10:11:43
'Clásico del siglo' se inicia en Bombonera
Será un superclásico argentino excepcional. Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores en una final inédita, cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado.

01 Nov 18, 10:11:43
Partido a 'finish' de Emelec contra Universidad Católica
Nassib Neme, presidente de Emelec, asegura que las polémicas declaraciones de directivos de otros clubes del torneo nacional no van a distraer al equipo de fútbol de su objetivo: ganar la etapa, posibilidad de que está intacta para los eléctricos, que tiene 27 puntos, a uno del líder Macará.

01 Nov 18, 10:11:43
En Universidad Católica están 'necesitados de un triunfo'
Universidad Católica no se guardará nada en su visita a Emelec e irá por los 3 puntos, este sábado al estadio Capwell, anticipó el centrocampista Wilmer Godoy, y reflexionó que ambos equipos requieren de la victoria para seguir con opciones de ganar la etapa. "Los dos estamos necesitados de un triunfo para seguir de pie y alcanzar el objetivo (ser primeros en esta fase)", destacó Godoy, titular en el esquema del técnico Santiago Escobar.

01 Nov 18, 10:11:43
Ismael Rescalvo, 'ilusionado' con Independiente del Valle para cierre del torneo
El inmisericorde 4-0, que pudo ser más amplio, de Independiente del Valle sobre Guayaquil City alentó los ánimos en los integrantes del cuadro de Sangolquí, que se ilusionan con adjudicarse la segunda etapa, indicó el técnico del negriazul, Ismael Rescalvo.

01 Nov 18, 10:11:43
Delfín quiere mantener el 'sueño' de ganar la etapa
El sueño de llevarse el premio mayor, en esta etapa, sigue vigente en el técnico de Delfín, Fabián Bustos, aunque de cara al juego contra Deportivo Cuenca, por realizarse hoy en Manta, aceptó que aún con una victoria no habrá nada claro, pues algunos clubes pugnan por idéntico objetivo.

01 Nov 18, 10:11:43
Pichincha finaliza primera en el muro de escalada
Pichincha ganó nueve de las diez categorías que se disputaron durante la tercera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, categoría infantil, que se realizó en el Complejo Ciudad de Quito, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva. En el torneo intervinieron más de una centena de deportistas de Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha.

01 Nov 18, 10:11:43
Cuartofinalistas del Challenger de Guayaquil, tras pase a Grand Slam
El XIV ATP Challenger de Guayaquil entró en la recta final, pues se conocieron los ocho tenistas cuartofinalistas que van por el título, pero además, cinco de ellos buscan sumar puntos que les asegure su presencia en el Abierto de Australia, Grand Slam que se jugará en enero del próximo año.

01 Nov 18, 10:11:43
En la hípica, Ganesh rindió homenaje a Samborondón
El aguerrido ejemplar peruano Ganesh fue el triunfador en los 1.600 metros del clásico cumplido en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al vecino cantón de Samborondón. Ninguno de sus oponentes pudo más que el mulato sureño, que conducido por Gustavo Luque pudo más que Argenis que venía volando al final. El tiempo impuesto fue de 1 minuto, 41 segundos y 2 quintos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Triunfo de Boca Juniors y derrota de River en choques previos a la final continental

Boca Juniors derrotó este sábado 3 de noviembre de 2018 por 4-1 a Tigre y River Plate perdió por 1-0 ante Estudiantes, en sus respectivos compromisos en la undécima jornada de la Superliga argentina, en sus últimas confrontaciones antes de la primera final que protagonizarán de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó el Clásico ambateño y es el nuevo puntero del Campeonato
Macará es el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 1-0 al Técnico Universitario, por la fecha 17 de la segunda etapa. El volante Ronal de Jesús (79') anotó el único tanto del compromiso disputado este sábado 3 de noviembre, en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Ousmané Dembelé y Luis Suárez salvan al 'Barça' de ser partido por un Rayo
El 'Barça', con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luis Suárez, remontó para ganar sufriendo un partido que el Rayo tuvo controlado hasta casi el final y en el que superó en intensidad y juego al conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol confirma a River Plate como finalista y sanciona a Marcelo Gallardo
Conmebol rechazó este sábado 3 de noviembre de 2018, el reclamo de Gremio de Brasil y confirmó a River Plate de Argentina en la final con Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol, pero sancionó al técnico Marcelo Gallardo con cuatro partidos de suspensión y una multa de USD 50 000.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA responde a las acusaciones: 'Falsos rumores e insinuaciones'
La FIFA reaccionó con duras críticas hacia los medios de comunicación y antiguos miembros de la organización después de que el viernes 2 de noviembre de 2018 se publicara que el actual presidente, Gianni Infantino, influyó en el nuevo Código Ético.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier ingresó en la historia del fútbol mexicano al ser el primer expulsado con el VAR
El ecuatoriano Gabriel Achilier, defensa del Morelia mexicano, ingresó a la historia del balompié de ese país, al ser el primer expulsado tras la intervención del Sistema de Video Arbitraje (VAR) por sus siglas en inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec líder de la etapa al vencer 3-1 a la U. Católica con doblete de 'Cuco' Angulo
El partido es dirigido por el árbitro Daniel Salazar, asistido por Ricardo Baren y Edison Vásquez. El cuarto árbitro es Byron Reinoso y el comisario es Estéfano Palacios.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' Djokovic supera a Roger Federer camino de su quinto Masters de París
El tenista serbio Novak Djokovic superó al suizo Roger Federer camino de su quinta final en el Masters 1 000 en París, que le medirá al ruso Karen Khachanov y en la que puede sumar su 33 torneo de esa categoría e igualar al español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicius impulsa al Madrid en el estreno de la Liga Santander de Santiago Solari
El Real Madrid, todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid , este sábado 3 de noviembre de 2018, en la undécima jornada de la Liga Santander, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco en el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: 'Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol'
El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso mexicano, aseguró que sus futbolistas están haciendo que se sienta "jugador de fútbol" y le entren deseos de meterse en la cancha. " "

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors no paran de ganar; Thunder los imitan y Grizzlies alcanzan liderato en la NBA
Los dobles campeones de la NBA, los Golden State Warriors, volvieron a brindar toda una exhibición de buen juego y llegaron a la séptima victoria consecutiva en la jornada de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United rescata los tres puntos contra el Bournemouth en los descuentos
El Manchester United de José Mourinho rescató este sábado 3 de noviembre de 2018 en casa del Bournemouth (1-2) los tres puntos, al solventar el gol inicial de los 'Cherries', y se queda, con un partido más, a seis puntos del Manchester City, que lidera la tabla de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín goleó al Deportivo Cuenca y ahora es el nuevo puntero del torneo
Delfín es el nuevo líder del torneo, tras vencer 3-0 al Deportivo Cuenca la noche de este viernes 2 de noviembre del 2018, en la apertura de la fecha 17. Con ello sumó 29 puntos y superó al Macará, que tiene 28 unidades, pero aún deberá afrontar su cotejo de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Latacunga, la feria ecuatoriana de bandera
A menos de un mes de la feria, Latacunga se prepara para recibir a miles de aficionados a la fiesta de toros de distintas partes del país. En la tarde del 30 de noviembre hará el paseíllo Julián López, 'El Juli'.

31 Dec 69, 05:12:00
Stiven Plaza, el delantero que comenzó como volante
Jugar como delantero central no estaba en los planes de Stiven Plaza. El atacante esmeraldeño soñaba desempeñarse como extremo derecho al estilo de Antonio Valencia. Sus regates y velocidad habían llamado la atención de los entrenadores de las formativas del club y por eso se quedó con los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic se enfrentarán en la semifinal del Masters 1000 de París
Roger Federer, en busca de un histórico 100º trofeo, se unió al serbio Novak Djokovic en semifinales del Masters 1000 de París al derrotar al japonés Kei Nishikori (11º) en dos sets 6-4, 6-4, este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hólger Matamoros quiere un nuevo título con Emelec
Cada vez que Hólger Matamoros va a la banca siente que tiene una oportunidad de mejorar. Aunque le gusta jugar como titular en todos los partidos, considera que la suplencia le permite identificar deficiencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos que más invirtieron lideran la tabla
La Comisión de Fútbol de Liga realizó en las últimas semanas un préstamo de USD 600 000 con una entidad financiera. El dinero servirá para el pago de salarios de la plantilla de noviembre y diciembre y cubrir otras necesidades del equipo profesional universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó 62-51 a Argentina y jugará la final del Sudamericano Sub 15 Femenino de baloncesto
La selección ecuatoriana de baloncesto se clasificó para la final del Campeonato Sudamericano Sub 15 Femenino 2018, que se realiza en Puerto Aysén, al sur de Chile, al derrotar al combinado de Argentina por 62 a 51, este viernes 2 de noviembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Chileno Roberto Tobar dirigirá el ida de la final Boca-River de la Libertadores
El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre los argentinos River Plate y Boca Juniors, anunció la Conmebol este viernes, aunque aclaró que el duelo está aún pendiente de una decisión del Tribunal de Disciplina.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Nov 18, 08:11:31
Van a dormir como líderes (VIDEO)


Este sábado en horas de la noche hubo intensa actividad en el ,arco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El América resignó dos puntos jugando como local.

]]>

03 Nov 18, 07:11:04
"No puedo reprochar nada a los chicos"

Fabián Frías no se guardó nada al criticar el triunfo del Macará en el Clásico Ambateño sobre el Técnico Universitario. El estratega puso en balanza los méritos de ambos equipos y considera que su equipo mereció más.

]]>

03 Nov 18, 07:11:52
"Merecidos ganadores del Clásico"

Tras la expulsión del estratega Paúl Vélez en el primer tiempo, Juan Carlos Ávila, asistente técnico, acudió a la rueda de prensa para conversar con los medios luego de la agónica victoria del Macará sobre Técnico Universitario en el Clásico de Ambato.

]]>

03 Nov 18, 06:11:12
El Clásico de Ambato se pintó de Celeste (RESUMEN)

Al Macará poco le importó la victoria del Emelec horas antes, ya que con su agónico triunfo sobre el Técnico Universitario durante la Fecha 17 de la Segunda Etapa se mantiene como único líder de la de Serie A. el gol de Ronal De Jesús anotó el único gol del partido y valió más que 3 puntos de oro.

]]>

03 Nov 18, 05:11:40
Triunfo con el equipo B (RESUMEN)

Este sábado tuvo actividad el otro de los dos clubes más grandes del fútbol de la Argentina, Boca Juniors tuvo una suerte distinta a la de River Plate en la Bombonera.

]]>

03 Nov 18, 05:11:56
Hasta las últimas consecuencias (DOCUMENTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha mostrado empeñada en llegar hasta las últimas consecuencias en los últimos cosos de posibles amaños de partidos en nuestro torneo.

]]>

03 Nov 18, 05:11:04
Encuentro tricolor (FOTO)

Dos figuras del fútbol ecuatoriano que buscan asentar sus carreras deportivas en España, coincidieron este día sábado en la ciudad de Córdoba.

]]>

03 Nov 18, 04:11:53
"Fue importante imponer condiciones"

Después de la tremenda victoria del Emelec sobre la Universidad Católica, los Eléctricos pasaron a liderar de nuevo la tabla de posiciones a la espera que Macará no gane el Clásico de Ambato. Mariano Soso aplaudió el esfuerzo de sus jugadores.

]]>

03 Nov 18, 04:11:12
"Cuando uno pierde lo más fácil es excusarse en el árbitro"

Después de sufrir una dura derrota en Guayaquil frente al Emelec, el DT de la Universidad Católica, Santiago Escobar admitió con honor la caída e incluso felicitó al fútbol de su rival que remontó un marcador de 0x1 y terminó ganando 3x1.

]]>

03 Nov 18, 05:11:12
Nop pasó el pedido de Gremio

Se tomaron un día más para tomar la decisión, pero este sábado la CONMEBOL ya se pronunció ante el pedido de Gremio de Porto Alegre, de que se elimine a River Plate de la final de la Copa Libertadores.

]]>

03 Nov 18, 04:11:38
Se aprovecharon de las prioridades del Millo (RESUMEN)

Este sábado por la noche se jugó un compromiso con mucha historia en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Estudiantes de La Plata se aprovechó de las prioridades de River Plate.

]]>

03 Nov 18, 04:11:15
Partido de trámite (RESUMEN)

Este sábado también se jugó un partido de mero trámite en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Santa Rita recuperó la memoria y ganó en casa.

]]>

03 Nov 18, 03:11:56
No descarten al Ciclón de Los Andes (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B también vivió una intensa jornada este día sábado por la tarde. El Centro Deportivo Olmedo logró un gran triunfo de visita.

]]>

03 Nov 18, 06:11:20
¡Despedida para la 'Chatoleí', sonríe el 'Bombillo'! (RESUMEN)

El Club Sport Emelec consiguió este sábado su primera victoria del 2018 frente a la Universidad Católica, en el marco de la Fecha 17 de la Segunda Etapa. Los goles de Bryan Angulo x2 y Joao Rojas mantienen al ‘Bombillo’ en la punta. Descontó el goleador John Jairo Cifuente.

]]>

03 Nov 18, 03:11:13
Sigue marginado (RESUMEN)

Este sábado se jugaron dos partidos en el Torneo Descentralizado o primera división de Perú. En uno de ellos, el Deportivo Municipal consiguió una victoria en su cancha.

]]>

03 Nov 18, 03:11:50
Pasó de figura y goleador al banco (RESUMEN)

Otro partido con presencia ecuatoriana en el marco del Brasileirao 2018, tuvo al Atlético Mineiro actuando como local, pero siendo derrotado, este sábado por la tarde.

]]>

03 Nov 18, 03:11:09
Agredido y encima expulsado (VIDEO)

El torneo Brasileirao 2018 también tuvo intensa actividad este sábado por la tarde, con un partido considerado clásico entre dos clubes de Río de Janeiro. Fluminense acabó derrotado.

]]>

03 Nov 18, 03:11:36
De la comodidad al sufrimiento (RESUMEN)

Este sábado por la tarde se jugó un partidazo en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Tottenham ganaba cómodo, pero se descuidó y acabó sufriendo más de la cuenta.

]]>

03 Nov 18, 02:11:41
Una probadita se su casta (RESUMEN)

La Liga Santander o primera división de España, tuvo un compromiso este sábado en Madrid, en el que se sacaron chispas en la cancha de Vallecas. Ahí el Barça sumó tres puntos.

]]>

03 Nov 18, 02:11:57
Derrotados en un campo con historia (RESUMEN)

La Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda, fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este sábado. El Willem II no pudo en casa del club con más historia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 18, 10:11:34
Universidad Católica busca ganar al 'arrollador' Emelec

El DT Santiago Escobar ha logrado que Universidad Católica muestre buen fútbol, pero eso no siempre se ha traducido en triunfos. Los camaratas suman 23 puntos y el colombiano se ilusiona con ganar esta etapa. Para ello dijo que es imperioso ganar hoy a un "arrollador" Emelec. En diálogo con este Diario calificó de "vivo" al delantero azul Brayan Angulo por su picardía para jugar. A su vez, alertó a la zaga eléctrica a tener cuidado del artillero Jhon Cifuente, quien lleva 34 tantos.

02 Nov 18, 10:11:34
Campeón inédito, en Challenger de Guayaquil
La corona del XIV ATP Challenger de Guayaquil Copa American Express Banco Guayaquil tendrá un inédito dueño, pues los cuatro jugadores clasificados a la semifinal no han alcanzado el privilegio de alzar el trofeo guayaquileño en los trece años precedentes. El colombiano Santiago Giraldo el 2009, el portugués Pedro Sousa el 2013 y el belga Arthur De Greef el 2016 estuvieron cerca de saborear ese éxito, pues llegaron a las finales en Guayaquil, pero cayeron ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti y los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker, en su orden.

02 Nov 18, 10:11:34
Emelec, ante rival al que no ha vencido en 2018
En el primero de los tres últimos partidos que tendrá como local en la segunda etapa, Emelec se mide hoy con un rival al que no ha sometido en el 2018: Universidad Católica. La hegemonía camarata es total en esta temporada porque ha ganado el 100% de las unidades que disputó con los eléctricos (9 de 9). Para mantener opción de ser finalista Emelec debe cambiar hoy esa estadística.

02 Nov 18, 10:11:34
Hinchadas visitantes en finales de la Copa Libertadores
El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció ayer que la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con hinchas visitantes, lo que contradice la política de seguridad seguida en estos casos y plantea un enorme desafío a las autoridades locales.

02 Nov 18, 10:11:34
Técnico Universitario vs. Macará, 'una final' con sabor a revancha
Las tres dagas que asestó Técnico Universitario a Macará –en la fecha seis– aún hieren el orgullo del equipo celeste, que hoy buscará la revancha en el Clásico de Ambato, y cuyos tres puntos son vitales para ambos clubes, aunque cada uno con objetivos diferentes. El ídolo ambateño lucha por ser el ganador de la segunda etapa y disputar el título con Liga de Quito; mientras que el Rodillo Rojo reaccionó y trata de salir del penúltimo puesto para evitar una penalización.

02 Nov 18, 10:11:34
Noelia Caicedo: El estado de la pista atlética del Modelo me da vergüenza
Noelia Caicedo dice que no puede solicitar la sede para un torneo internacional por el estado "vergonzoso" de la pista del estadio Modelo. La titular de la Asociación Provincial de Atletismo y vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de esa disciplina lamenta que Fedeguayas, que alquila sus escenarios para espectáculos artísticos, eventos religiosos y políticos no destine una parte de esos ingresos para darles mantenimiento.

02 Nov 18, 10:11:34
Las 'payasadas' de Manny Machado enfrían el interés de Yankees
Los Dodgers esperaban que Manny Machado les brindara la ayuda necesaria para romper una sequía de títulos de la Serie Mundial que se remonta a 1988. La contribución de la estrella dominicana se quedó a años luz de esas expectativas. Machado fue insignificante ante los Medias Rojas de Boston, en lo que fue la primera Serie Mundial del pelotero, que comenzó la campaña con los Orioles de Baltimore. Y un reflejo de un desempeño para el olvido en el Clásico de Otoño, lo representó el último out con un swing de lo más descompuesto.

02 Nov 18, 07:11:30
Delfín goleó al Deportivo Cuenca y es líder provisional de la segunda etapa
En el inicio de la Fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Delfín recibió en el Jocay al Deportivo Cuenca y consiguió una importante victoria que lo coloca momentáneamente en el primer lugar de la tabla. Con tantos de Garcés y Chicaiza en dos ocasiones, los cetáceos dejaron los tres puntos en casa.

02 Nov 18, 01:11:27
Usain Bolt, dado de baja como futbolista
Usain Bolt fracasó en su intento por convertirse en futbolista profesional en Australia. El legendario velocista olímpico no consiguió un contrato con el club Central Coast Mariners. El equipo anunció este viernes que el periodo indefinido de entrenamiento de Bolt con los Mariners "ha llegado a su fin" y añadió que esta decisión tiene "efectos inmediatos".

02 Nov 18, 11:11:33
UEFA habría cubierto el dopaje financiero del París Saint-Germain y Manchester City
Football Leaks vuelve a la carga: los medios que integran la red de investigaciones EIC (European Investigative Collaborations) publican este viernes que UEFA, a través de Michel Platini y Gianni Infantino, entonces presidente y secretario general, respectivamente, ayudó sistemáticamente al París Saint-Germain y al Manchester City a eludir sanciones por cometer dopaje financiero e incumplimientos del 'fair play' financiero.

02 Nov 18, 10:11:04
Pep Guardiola: Nunca traté de llevar a Lionel Messi al Manchester City
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde el FC Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial. El diario El Mundo había publicado que al delantero argentino se le ofrecieron 250 millones de euros (285,55 millones de dólares) por cinco años, y que el City estaba dispuesto además a pagar una cláusula de rescisión de otros 250 millones de euros.

02 Nov 18, 09:11:23
Kevin De Bruyne será baja en Manchester City por una lesión en su rodilla izquierda
El internacional belga del Manchester City Kevin De Bruyne, tocado en los ligamentos de la rodilla izquierda contra el Fulham el jueves en la Copa de la Liga, estará de baja "entre 5 y 6 semanas", según el comunicado publicado por los Citizens este viernes.

02 Nov 18, 09:11:26
Mauricio Macri anuncia que la final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará con hinchada visitante
A la espera de lo que suceda en la Conmebol ante el reclamo presentado por Gremio, luego de que Marcelo Gallardo haya ingresado al camerino en entre tiempo de la semifinal de vuelta jugada en el Arena Do Gremio aún estando suspendido, Mauricio Macri (presidende de Argentina) anunció que las finales de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugarán con la presencia de hincha

01 Nov 18, 10:11:43
'Clásico del siglo' se inicia en Bombonera
Será un superclásico argentino excepcional. Boca Juniors y River Plate jugarán por el título de la Copa Libertadores en una final inédita, cuyo desenlace se convertirá en la primera página en la historia del vencedor y que será una cruz para el derrotado.

01 Nov 18, 10:11:43
Partido a 'finish' de Emelec contra Universidad Católica
Nassib Neme, presidente de Emelec, asegura que las polémicas declaraciones de directivos de otros clubes del torneo nacional no van a distraer al equipo de fútbol de su objetivo: ganar la etapa, posibilidad de que está intacta para los eléctricos, que tiene 27 puntos, a uno del líder Macará.

01 Nov 18, 10:11:43
En Universidad Católica están 'necesitados de un triunfo'
Universidad Católica no se guardará nada en su visita a Emelec e irá por los 3 puntos, este sábado al estadio Capwell, anticipó el centrocampista Wilmer Godoy, y reflexionó que ambos equipos requieren de la victoria para seguir con opciones de ganar la etapa. "Los dos estamos necesitados de un triunfo para seguir de pie y alcanzar el objetivo (ser primeros en esta fase)", destacó Godoy, titular en el esquema del técnico Santiago Escobar.

01 Nov 18, 10:11:43
Ismael Rescalvo, 'ilusionado' con Independiente del Valle para cierre del torneo
El inmisericorde 4-0, que pudo ser más amplio, de Independiente del Valle sobre Guayaquil City alentó los ánimos en los integrantes del cuadro de Sangolquí, que se ilusionan con adjudicarse la segunda etapa, indicó el técnico del negriazul, Ismael Rescalvo.

01 Nov 18, 10:11:43
Delfín quiere mantener el 'sueño' de ganar la etapa
El sueño de llevarse el premio mayor, en esta etapa, sigue vigente en el técnico de Delfín, Fabián Bustos, aunque de cara al juego contra Deportivo Cuenca, por realizarse hoy en Manta, aceptó que aún con una victoria no habrá nada claro, pues algunos clubes pugnan por idéntico objetivo.

01 Nov 18, 10:11:43
Pichincha finaliza primera en el muro de escalada
Pichincha ganó nueve de las diez categorías que se disputaron durante la tercera válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva, categoría infantil, que se realizó en el Complejo Ciudad de Quito, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva. En el torneo intervinieron más de una centena de deportistas de Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha.

01 Nov 18, 10:11:43
Cuartofinalistas del Challenger de Guayaquil, tras pase a Grand Slam
El XIV ATP Challenger de Guayaquil entró en la recta final, pues se conocieron los ocho tenistas cuartofinalistas que van por el título, pero además, cinco de ellos buscan sumar puntos que les asegure su presencia en el Abierto de Australia, Grand Slam que se jugará en enero del próximo año.

01 Nov 18, 10:11:43
En la hípica, Ganesh rindió homenaje a Samborondón
El aguerrido ejemplar peruano Ganesh fue el triunfador en los 1.600 metros del clásico cumplido en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al vecino cantón de Samborondón. Ninguno de sus oponentes pudo más que el mulato sureño, que conducido por Gustavo Luque pudo más que Argenis que venía volando al final. El tiempo impuesto fue de 1 minuto, 41 segundos y 2 quintos.

01 Nov 18, 10:11:43
Púgiles entrarán en acción en ring de Zamora
Zamora volverá a ser sede del Campeonato Internacional de Boxeo, denominado El Arutam Amazónico, en el que participarán púgiles de seis países, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. El certamen, que se lo disputará en las categorías júnior y juvenil, en damas y varones, lo organizan la nacional de boxeo y la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe en homenaje a los 65 años de vida política de esta provincia.

01 Nov 18, 10:11:43
Guayas fue la mejor en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco
La mejor puntería con la flecha y el arco la tuvo el equipo de Guayas en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se realizó en el complejo de Fedeguayas, en Miraflores. El equipo albiceleste completó 20 medallas de oro, 18 de plata y 20 de bronce. Dejó el segundo casillero a Pichincha, con 15 preseas de oro, 10 de plata y 8 de bronce; mientras que Azuay, con 7-9-5, finalizó en el tercer lugar del evento.

01 Nov 18, 07:11:38
Warriors alcanza sexto triunfo al hilo
Stephen Curry encestó 37 tantos en su sexto juego con más de 30 esta temporada, y los Warriors de Golden State encadenaron su sexta victoria el miércoles tras superar 131-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.

01 Nov 18, 07:11:23
Ángel Mena, campeón con Cruz Azul
Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso. La última vez que la 'Máquina Celeste' de Cruz Azul alzó la Copa fue en abril del 2013, cuando derrotó 4-2 al Atlante en tanda de penales.

01 Nov 18, 06:11:21
'Vamos a pasar a la final de Copa Libertadores', confían todavía en Gremio
"Confiamos en que vamos a pasar a la final". Ese fue el aviso que hizo este jueves en conferencia de prensa el presidente de Gremio, club que había presentado una queja ante la Conmebol tras las semifinales de la Copa Libertadores por un incumplimiento de reglamento por parte de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

01 Nov 18, 03:11:13
Novak Djokovic consiguió el pase a cuartos en el Masters 1000 de París
El serbio Novak Djokovic, que será el lunes el nuevo número 1, y el suizo Roger Federer, ausente en este torneo desde 2015, se clasificaron este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París. Djokovic, que busca un quinto título en Bercy (nuevo récord), se benefició del abandono de bosnio Damir Dzumhur (52º del mundo) cuando 'Djoko' ganaba 6-1, 2-1. Su rival solicitó en varias ocasiones los servicios de fisioterapia.

01 Nov 18, 03:11:14
Manchester City pasa a cuartos de Copa de la Liga con un doblete de Brahim Díaz
El Manchester City se clasificó sin problemas para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup), este jueves, tras su victoria ante el Fulham gracias a un doblete del joven español Brahim Díaz (2-0). Los 'Citizens' dominaron claramente el partido (66% de posesión, 27 tiros), pese a que presentaron un equipo con numerosos jóvenes, como el propio Díaz, un jugador nacido en Málaga y que tiene 19 años. Fue su primer doblete como profesional y fue despedido con una sonora ovación por los aficionados.

01 Nov 18, 02:11:47
Boca Juniors quiere contar con el apoyo de la colectividad judía
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió cambiar el día de la final de la Copa Libertadores de América, fijada para los sábados 10 y 24 de noviembre, en atención a la comunidad judía que celebra el Shabat y no podrá asistir a la cancha. "Vamos a mandar una carta (a la Conmebol). Somos respetuosos de todas las religiones, pero también sabemos que (la judía) es la única que tiene una restricción de no hacer actividades" en sábado, dijo Angelici a la prensa.

01 Nov 18, 01:11:55
Jugador surcoreano inhabilitado de por vida de su selección
Jang Hyun-Soo, defensor del FC Tokyo, fue suspendido de por vida por la Asociación de Fútbol de Corea del Sur, luego de comprobarse la falsificación de documentos que habría enviado el jugador para exonerar el servicio militar, actividad obligatoria en dicho país.