domingo, 10 de febrero de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Feb 19, 07:02:52
Técnico de El Nacional se esperanza en que el 'cachetazo' que le dio Barcelona sirva para recapacitar

El duro castigo que le propinó Barcelona a El Nacional, por 5-2, este sábado en el inicio de la LigaPro, dejó como reflexión al técnico criollo, Marcelo Zuleta, que deberán corregir algunos errores para no sucumbir otra vez de esa forma.

10 Feb 19, 05:02:44
Brasil 1-0 Argentina, en el último partido del Sudamericano Sub-20 Chile 2019
Actualizado a las 22:03 En el último encuentro del torneo, Brasil aventajó por la mínima diferencia a la selección de Argentina por la Fecha 5 de la Fase Final de la CONMEBOL - Sub 20 Chile 2019. Con este resultado, Ecuador quedó campeón del Sudamericano, aparte de que ya confirmó su clasificación al Mundial de Polonia. Lincoln finiquitó a la perfección un lanzamiento penal y con ello selló el triunfo de la selección verdeamarela.

10 Feb 19, 04:02:33
Ecuador clasifica al mundial de Polonia sub-20 tras empate de Colombia y Uruguay
Sin haber jugador su último encuentro, la selección de fútbol sub-20 de Ecuador clasificó al Mundial de esta categoría que se realizará en mayo en Polonia, europa. La Tri esperaba el resultado entre los combinados de Colombia y Uruguay, que no se hicieron daño durante el encuentro que se jugó hoy en Rancagua, Chile. Argentina, Uruguay y Ecuador, hasta el momento, son las selecciones que han obtenido su cupo para el certamen mundial. Está por definirse el cuarto cupo, con el partido que jugarán esta noche (20:10) Brasil y Argentina. (D)  

10 Feb 19, 04:02:51
Athletic Bilbao sostuvo el 0-0 ante Barcelona
El Barcelona, líder de la liga española, solo pudo conseguir ayer un empate sin goles en su visita al Athletic Bilbao (13º), en la 23ª jornada, que le sirve para mantener una ventaja de seis puntos sobre Real Madrid (2º), que el sábado ganó en campo del Atlético (3º) por 3-1. Con Leo Messi jugando todo el partido, después de ser duda por un golpe en un muslo hace una semana, el Barcelona pasó momentos de apuro ante el conjunto vasco, que tuvo en la velocidad de su delantero Iñaki Williams su mejor baza.

10 Feb 19, 03:02:07
Universidad Católica vence a Técnico Universitario
Con dos goles de Luis Amarilla la Universidad Católica ganó, este domingo, en su visita a Técnico Universitario en el estadio Bellavista por 1-2, resultado que fue justo ante el desempeño de los dos equipos en el gramado. No obstante, un penal fallado por Mario Barrionuevo al minuto 31 por una falta cometida en contra de Jefferson Caicedo, cuando Técnico Universitario estaba con la ventaja de 1 a 0, fue gravitante para el resultado final porque no le permitió ampliar el marcador a favor del equipo ambateño.

10 Feb 19, 03:02:38
Nantes rinde tributo final a Emiliano Sala, pero pierde en su estadio
Nantes rindió un homenaje final al exdelantero Emiliano Sala en una derrota en casa por 4-2 contra Nimes en la Ligue 1 el domingo, tres días después de que se confirmó la muerte del argentino en un accidente aéreo. En un choque en el que el aspecto deportivo pasó a un segundo plano, el recuerdo de Sala estaba omnipresente. En honor del delantero argentino, cuyo cuerpo sin vida fue identificado el jueves, el club decidió vender las entradas contra el Nimes al precio simbólico de 9 euros, el dorsal del jugador.

10 Feb 19, 01:02:33
Cristiano anota y refuerza el liderazgo de la Juventus
La Juventus ganó 3-0 en la cancha del Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18, este domingo en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate del Nápoles (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos. Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que con su diana de cabeza amplía su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

10 Feb 19, 01:02:58
¡Ecuador, el mejor de Sudamérica!
Actualizado a las 22:00 Ecuador goleó esta noche 3-0 a Venezuela en su último encuentro en el Sudamericano sub-20 Chile 2019. Saltó a la cancha ya clasificado al Mundial de Polonia, y luego con el triunfo de Brasil 1-0 sobre Argentina logró por primera vez el título del torneo de la Conmebol. El Mundial de la categoría se desarrollará entre el 23 mayo y el 15 de junio de este año.

10 Feb 19, 01:02:55
ADN, campeón de básquet sin perder un solo juego
Un carnaval fue el que se vivió anoche en el Coliseo de Pomasqui -al noroccidente de Quito-, luego de que el equipo de la Asociación Deportiva Naval (ADN), de Guayas, ganara de forma categórica a Unión Deportiva Juvenil (UDJ) Rumipamba, de Pichincha, por 51-67, y se consagrara campeón de la Liga de Básquet Femenino, U16, de manera invicta.

10 Feb 19, 01:02:26
Doblete de Ángel Mena en el triunfo del León ante el América
El delantero ecuatoriano Ángel Mena firmó ayer un doblete y León dio un campanazo para arruinar el regreso a México del delantero chileno Nicolás Castillo al vencer el sábado 3-0 al campeón América, por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano. José Juan Macías movió primero las redes a los 12 minutos y Mena le dio rumbo al encuentro con sus goles a los 72 y 79 minutos.

10 Feb 19, 12:02:03
Emelec celebra triunfo de visitante ante Aucas
De visitante, Emelec se llevó, este domingo, su primeros tres puntos, en su estreno en la Liga Profesional, luego de vencer 0-2 al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Los millonarios se llevaron el triunfo gracias a un penal que convirtió Gabriel Cortez (23m). El atacante Daniel Angulo fue derribado en el área por Luis Romero, por lo que el juez sancionó la pena máxima. Mientras que los orientales, que pugnaron por el empate, fallaron dos lanzamientos penales. El primero, Edson Montaño no pudo con el guardameta Esteban Dreer, que atajó el tiro (42m).

10 Feb 19, 12:02:21
Sergio Agüero, máximo goleador del City iguala récord histórico de la liga inglesa
El argentino Sergio Agüero logró un triplete, este domingo en la goleada 6-0 del Manchester City sobre el Chelsea, y se situó al frente de los artilleros de la Premier League con 17 tantos, los mismos que el egipcio del Liverpool Mohamed Salah. Tabla de goleadores tras los partidos de la 26ª jornada de la Premier League inglesa: 17 goles: Agüero (Manchester City), Salah (Liverpool) 15 goles: Aubameyang (Arsenal) 14 goles: Kane (Tottenham) 12 goles: E. Hazard (Chelsea), Mané (Liverpool), Sterling (Manchester City)

10 Feb 19, 12:02:54
Deportivo Cuenca ganó 3-2 al Independiente del Valle, en el Alejandro Serrano Aguilar
En el regreso oficial de Luis Gustavo Soler al Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca derrotó 3-2 a Independiente del Valle. El argentino Raúl Becerra, quien volvió al equipo azuayo después de dos temporadas, y Pedro Larrea fueron los encargados de marcar para la primera victoria de los morlacos en la Liga Pro.

10 Feb 19, 11:02:10
Borussia Dortmund se enfrenta al Tottenham en Champions, sin Marcos Reus por lesión
El Borussia Dortmund no podrá contar con su capitán Marco Reus, lesionado, este miércoles contra el Tottenham en la ida de los octavos de la Champions, informó este domingo la revista alemana Kicker. Reus, autor de 13 goles en la Bundesliga, sufrió una rotura muscular en un muslo el martes en la Copa de Alemania contra el Werder Bremen (derrota del Dortmund en los penales). El alemán no participó en el entrenamiento de este domingo.

09 Feb 19, 10:02:10
Jorge Barraza: Las impecables credenciales del señor Queiroz
"¿Y qué ha ganado Queiroz…?", "¿No dicen que es muy defensivo…?", "¿Nos llevará al Mundial…?", "Solo ha entrenado selecciones pequeñas…". El técnico portugués todavía no empezó su andadura en Colombia, pero ya es objeto de, como mínimo, desconfianza. De cada diez comentarios de los lectores de El Tiempo, en nueve lo desaprueban, dudan de él o bien lo critican abiertamente. Es el fenómeno de internet y las redes sociales, que abrieron la opinión a todo el público. Y representa una losa que el nuevo DT deberá cargar desde antes de ponerse el buzo. Empieza en rojo.

09 Feb 19, 10:02:10
Ecuador sub-20, a un punto del Mundial de Polonia
Apenas un empate necesita la selección sub-20 de Ecuador en el juego que sostendrá hoy con Venezuela, en la jornada final del Sudamericano que se disputa en Chile, para alcanzar el sueño de ir al Mundial de Polonia. Además, ese punto también la clasificará a los Juegos Panamericanos de Lima.

09 Feb 19, 10:02:10
Mario Canessa: Soso tiene facturas pendientes del 2018
Mariano Soso todavía tiene algunas facturas por pagar respecto de lo que hizo en 2018 en cuanto al sistema de juego, planteos tácticos y estrategias. El entrenador de Emelec no tendrá excusas en este año porque la dirigencia le ha dado los refuerzos que él, entre comillas, pidió y que requería en la temporada anterior. Tiene la exigencia a nivel nacional y la de tratar de hacer un gran papel en Copa Libertadores.

09 Feb 19, 10:02:10
Emelec visita al Aucas, cuyo plantel habla de 'cosas raras'
La ausencia del delantero Brayan Angulo puede ser la máxima novedad en Emelec, equipo que visitará hoy a Aucas por la primera fecha de la Liga Pro de Ecuador, en un duelo que tiene un antecedente polémico cercano, que lo recordó esta semana el capitán oriental, Luis Romero. El DT Mariano Soso prefirió no dar pistas sobre la alineación que pondrá en el Gonzalo Pozo, pero se conoció que el Cuco no estará en el once estelar.

09 Feb 19, 10:02:10
Enrique Verduga: Se me salieron las lágrimas con mi gol de 1988
Andrés Donoso Loor

09 Feb 19, 10:02:10
Jhon Jairo Cifuente, el hombre de los 37 goles, será la máxima ausencia en Ambato
La ausencia del artillero Jhon Jairo Cifuente será la máxima novedad en el partido que jueguen hoy Técnico Universitario y Universidad Católica, en relación a los disputados en el 2018, destacó Fabián Frías, entrenador del club ambateño. El delantero marcó 37 goles para los camaratas el año pasado –de los cuales cuatro encajó en la valla rojiblanca, en igual número de juegos– y eso le sirvió para fichar por el Pyramids de Egipto.

09 Feb 19, 10:02:10
Ricardo Vasconcellos: Derogar la perversa Ley del Deporte, nada de parches
El 29 de enero pasado, Frank Maridueña, columnista de este Diario, exdeportista y licenciado en Comunicación Social con una prolífica y dilatada carrera en el deporte y el periodismo, autor de dos magníficos libros sobre el béisbol –que es su especialidad–, publicó un artículo titulado "Hay que desmontar la Ley del Deporte", el que comparto en todas sus partes y que recoge el sentir de toda la masa deportiva nacional.

09 Feb 19, 10:02:10
El clásico hípico en la milla, con seis ejemplares
En el hipódromo Miguel Salem Dibo se realiza hoy una jornada de carreras que incluye el clásico en homenaje al programa ABC Deportes. La prueba será la de la tarde en 1.600 metros. En la partida estarán Courtly, El Capitán, Nieto Mireyo, Kike, No sé tú y Coincidente. El peruano Nieto Mireyo es favorito a imponerse en la milla sobre sus cinco rivales. Nieto Mireyo, de la cuadra del Curicó, va con el jinete Brandon Tapara. Le sigue en opciones Courtly con Víctor Díaz; también busca oportunidad Kike y como sorpresa No sé tú, el nacional que tendrá a Eddy González en la silla.

09 Feb 19, 10:02:10
Alumnos-deportistas destacan en el 2018
Varios fueron los logros en las distintas especialidades deportivas de la Unidad Educativa Fedeguayas (FDG) durante su participación en los torneos del 2018. En el ámbito nacional, sus alumnos-deportistas participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y consiguieron 17 medallas de oro, 14 de plata y 14 de bronce. Mientras tanto, en los Juegos de Menores Imbabura 2018, los estudiantes de la FDG consiguieron 33 metales dorados, siendo 25 en juegos individuales y 8 en deportes colectivos.

09 Feb 19, 10:02:10
Manabí finaliza primero en el torneo de lucha
Manabí se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Lucha, categoría absoluta, en damas y varones, que se realizó en el complejo California, de la Federación Deportiva de Manabí con la presencia de 150 deportistas de 18 provincias, según detalló Nivaldo Molina, encargado del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. El equipo anfitrión terminó como líder de la clasificación general, tras acumular 329 puntos; por delante de Pichincha, que sumó 271, para ser segundo; mientras que Loja, con 238 unidades, fue tercero; Guayas, con 210, se ubicó cuarto.

09 Feb 19, 10:02:10
Enrique Wolff, excapitán de Argentina, habla de fútbol
Al argentino Enrique (Quique) Wolff lo avala una trayectoria futbolística importante: fue jugador de Racing, River Plate, Las Palmas, Real Madrid, Argentinos Juniors y Tigre. Con su selección fue al Mundial de Alemania 1974, como capitán. No se cumplió su sueño de ir a la Copa del Mundo de 1982 y a partir de ahí –contó en su charla del Bichito del Fútbol– el exzaguero tomó el camino del periodismo deportivo. Quique, miembro de la cadena ESPN, habló con este Diario el pasado miércoles.

09 Feb 19, 10:02:10
Aucas vs. Emelec: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro
Este 10 de Febrero, a las 16:05 pm(Ecuador) se enfrentan Aucas y Emelec por la fecha 1 de la LigaPro 2019. Canales que transmiten Aucas vs Emelec El partido lo transmite GolTV para Latinoamérica.

09 Feb 19, 05:02:52
Triunfo agónico de Liga de Quito sobre Olmedo
En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito inició la defensa del título con un triunfo sufrido por 3-2 frente a Olmedo, equipo que regresó después de cinco temporadas a Primera Divisón. Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago y Nicolás Freire marcaron los goles del cuadro blanco, mientras que Luis Bolaños y Nicolás Ortiz anotaron para la visita.

09 Feb 19, 04:02:15
Barcelona no se apiada de El Nacional y lo golea en el Monumental
Lo que en un principio parecía que se complicaba para Barcelona, luego le fue fácil y los canarios golearon 5-2 a El Nacional, en la primera fecha de la LigaPro del fútbol ecuatoriano, en el estadio Monumental. Los canarios se pusieron rápidamente en ventaja luego de que un defensor visitante choque con Stalin Caicedo, lo que el juez decretó penal, apenas a los 45 segundos.

09 Feb 19, 12:02:14
Delfín derrota 2-0 a Fuerza Amarilla y fija su objetivo en la Libertadores
Fuerza Amarilla cayó 2-0 ante Delfín, en la primera fecha de la LigaPro. El partido se disputó en el estadio 9 de Mayo, en la capital orense.  Los dos tantos del equipo manabita se concretaron en el primer y segundo tiempo, de los pies de Carlos Garcés y Sergio López, respectivamente. Este triunfo fortalece el ánimo del club cetáceo que venía de empatar a 1 con el combinado del Caracás en el partido de ida por Copa Libertadores disputado el miércoles pasado (6 de febrero). El partido de revancha se jugará el miércoles 13 de febrero, en la capital venezolana.

09 Feb 19, 11:02:06
Familia del piloto que viajaba con Emiliano Sala pide fondos para localizar su cuerpo
La familia de David Ibbotson, el piloto del avión donde iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que cayó en el mar, lanzó una campaña en internet para reunir fondos y seguir buscando su cuerpo. El miércoles los investigadores recuperaron un cuerpo que fue identificado como el del exfutbolista del FC Nantes pero tuvieron que detener la búsqueda por las malas condiciones meteorológicas en el lugar donde se encontró la avioneta, a unos veinte kilómetros al norte de la isla anglo-normanda de Guernesey.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana terminó como el goleador del torneo y anotó el mejor tanto del Sudamericano

Los ojos de Sudamérica se posaron sobre Leonardo Campana. El golazo que convirtió ante Venezuela ya es catalogado como el mejor del torneo Sub 20 que concluyó en Chile. En la acción, en el minuto 32, él recibió un centro y controló el esférico con la pierna izquierda. Luego remató desde el suelo de espaldas al arco.

31 Dec 69, 05:12:00
En el plantel de la Sub 20 de Ecuador hay alegría por la campaña realizada en el Sudamericano de Chile
Los jugadores y el cuerpo técnico de Ecuador prefirieron no esperanzarse en el título del Sudamericano Sub 20, tras golear 3-0 a Venezuela y quedar con opciones, a la espera de lo que ocurra entre Argentina y Brasil, en el partido de fondo. Simplemente celebraron a rabiar.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini-Tri' conocerá a sus rivales en el Mundial de Polonia el 24 de febrero
El 24 de febrero, Ecuador conocerá los rivales que tendrá en el Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia. El sorteo está programado para ese día en el Gdynia Sports Arena en Gdynia. La 'Mini-Tri' accedió como uno de los cuatroa mejores de Sudamérica. Ya están clasificados las 4 selecciones de la Concacaf: México, Panamá, Honduras y Estados Unidos. Las 4 selecciones de Asia: Japón, Catar, Korea del Sur y Arabia Saudita. Las 6 selecciones de Europa: Francia, Noruega, Portugal, Italia, Ucrania y Polonia, como anfitrión. Dos selecciones de Oceanía: Nueva Zelanda y Tahití. Por África estarán cuatro selecciones. El torneo Sub 20 de ese continente culminará el domingo 17 de febrero en Nigeria. Por Sudamérica, ya están clasificados: Ecuador, Argentina y Uruguay. El Mundial se jugará en las sedes de Lodz, Lublin, Gdynia, Bydgoszcz, Tychy y Bielsko-Biala.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-1 al Técnio U. en el estadio Bellavista de Ambato
Universidad Católica venció 2 a 1 a Técnico Universitario, este domingo 10 de febrero del 2019. Roberto Valarezo y Luis Amarilla (2) marcaron los goles en la primera jornada de la LigaPro, jugador en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo vuelve a golpear y la Juventus se dispara en la tabla de la Serie A italiana
La Juventus ganó 3-0 en la cancha del Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18, este domingo 10 de febrero de 2019, en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate del Napoli (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Mini-Tri' mundialista: goleó 3-0 a Venezuela y espera resultado para ser campeón del Sudamericano
Leonardo Campana (2') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 de la Mini-Tri ante su similar de Venezuela en la

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se consagra campeón del Sudamericano y va al Mundial
Uruguay y Colombia empataron 0-0 este domingo 10 de febrero del 2019, en el primer partido de la última jornada del Sudamericano Sub 20 en Chile. Y este resultado permitió a Ecuador asegurarse su boleto para el Mundial de la categoría en Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2 por 0 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
El partido es dirigido por el árbitro Roddy Zambrano, asistido por José Alvarado y Edison Vásquez. El cuarto árbitro es Jaime Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Agüero en la goleada 6-0 del City al Chelsea que recuperó el liderato de la Premier League
El Manchester City pasó por encima (6-0) del Chelsea (6º) con un 'hat-trick' de Sergio Agüero, este domingo en la 26ª jornada inglesa, un triunfo que le sirve para recuperar el primer puesto, con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles que el Liverpool (2º).

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca remontó el marcador y ganó 3-2 a Independiente en el Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca iguala sin goles con Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 10 de febrero de 2019, en la continuación de la primera fecha del campeonato nacional, regentado por la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena espera ser tomado en cuenta para la Copa América 2019
Ángel Mena es experto en silenciar estadios. En el 2016, el atacante puso en silencio al estadio Monumental de Guayaquil cuando marcó el segundo gol para Emelec y Barcelona no pudo ser campeón esa fecha. Ahora, se robó el espectáculo del estadio Azteca con dos goles con el León.

31 Dec 69, 05:12:00
Indígena de Salasaka preside la Federación de Tungurahua
Richard Jerez se entrena a diario en la pista atlética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT). De contextura delgada y tez trigueña, realiza pequeños saltos, estira sus brazos o se inclina para entrar en calor. Antes de practicar se recoge el cabello largo con una liga. La melena es ajustada con el fin de que no se suelte el momento de correr.

31 Dec 69, 05:12:00
Alvarado aporta con velocidad y gol en la Tricolor que busca el Mundial
Thiago es la inspiración del seleccionado nacional Alexander Alvarado, en el Sudamericano Sub 20, en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas rinde este 10 de febrero su primer examen en el campeonato
Eduardo Favaro, entrenador de Aucas, mantuvo una conversación con el plantel durante la semana de trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
La fidelización del hincha, el reto de los clubes en esta temporada
Matías Duffard, Maximiliano Barreiro y Emanuel Franco son los nuevos fichajes de Aucas, por ello fueron invitados a participar en el comercial de la campaña para captar abonados. A los tres se los ve con su carné.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 5-2 a un aguerrido El Nacional en un intenso partido en el Monumental
Fidel Martínez (2', 46') y Stalin Caicedo (21') anotaron los goles para la victoria parcial 3-1 del Barcelona Sporting Club, este sábado 9 de febrero de 2019, en el estadio Monumental en la primera fecha del campeonato nacional regentado por la LigaPro. Manuel Balda (52') descontó para el conjunto militar.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga empezó la defensa de su título con un sufrido triunfo 3-2 ante Olmedo
Juan Luis Anangonó (14') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 de Liga de Quito ante Olmedo jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 9 de febrero de 2019, en la primera fecha del nuevo formato del campeonato nacional, regentado por la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC venció a Fuerza Amarilla en Machala y se alista para la Copa Libertadores
Daniel Costa Fuerza Amarilla tuvo un mal inicio en su vuelta a la Serie A del balompié nacional. Este sábado 9 de febrero del 2019, Delfín SC se impuso 2 a 0 a los Aurinegros en el estadio Nueve de Mayo. Carlos Garcés y Sergio López marcaron para el 'Cetáceo'. La LigaPro 2019 estableció nuevos reglamentos de cara al arranque del torneo nacional. Uno de ellos es el fair play financiero. Fuerza Amarilla no pudo inscribir para la primera fecha al zaguero central Francisco Silva por no cumplir esta norma. En su reemplazo jugó César Batalla. Carlos Garcés, quien es el máximo anotador de este partido en todo su historial con ocho goles, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero definió en el área de la 'Banana Mecánica' para ponerse en ventaja y vencer al golero Rolando Ramírez. Sergio López fue el encargado de sellar la victoria para el plantel dirigido por Fabian Bustos. El mediocampista argentino, quien tiene la responsabilidad de reemplazar a Andrés Chicaiza, marcó la segunda del cotejo a los 66 minutos, tras una habilitación de Francisco Mera. El Delfín de Manta se convierte en el primer equipo que se lleva los tres puntos en esta naciente LigaPro 2019. La noche de este viernes 8 de febrero, el Guayaquil City y el Macará igualaron 1 a 1 en el estadio Christian Benítez. En la segundo jornada del campeonato ecuatoriano 2019, el Fuerza Amarilla visitará el estadio George Capwell para jugar ante Emelec, el domingo 17 de febrero. Por su parte, Delfín recibirá en el estadio Jocay al Guayaquil City, el mismo día. El cuadro manabita se prepara para su cotejo de revancha en la Copa Libertadores 2019. En cotejo válido por la segunda fase del certamen, el Delfín empató 1 a 1 frente al Caracas de Venezuela, con gol de Carlos Garcés. El partido de vuelta se jugará este miércoles 13 de febrero a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
El bus que transporta a la delegación del Olmedo sufrió un accidente de tránsito
El bus que trasladaba a los jugadores del Olmedo de Riobamba sufrió un accidente de tránsito en el norte de Quito. Según informaron periodistas, no hay heridos en el plantel del 'Ciclón'. El cotejo contra Liga de Quito arranca a las 17:15. El medio de transporte se chocó contra un automóvil en una intersección de la avenida América y Villalengua. El bus y los jugadores no sufrieron daños, pero el carro fue impactado sí resultó averiado. El bus del 'Ciclón' estuvo detenido varios minutos

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela debe dar todo frente a Ecuador, que sólo necesita último esfuerzo
Venezuela, que tras un gran comienzo ha decaído en el Sudamericano sub20, se enfrentará este domingo, en la última jornada de la liguilla final a Ecuador, que sólo necesita un último esfuerzo para asegurar su clasificación al Mundial de Polonia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 19, 02:02:54
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

10 Feb 19, 06:02:58
¡Ladrido a lo crack! (VIDEO)

Este domingo, en el partido de cierre de la jornada en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se registró un duelo de ecuatorianos. Los Xolos del Tijuana FC se llevaron un punto de casa del Santos Laguna.

]]>

10 Feb 19, 06:02:46
¡Perdonó el Rodillo y cayó noqueado ante la Chatolei! (RESUMEN)

Tuvo la oportunidad de darle un golpe que pudo liquidar el pleito pero Técnico Universitario perdonó y la Universidad Católica no tuvo la misma cortesía, imponiéndose de manera agónica por 2 a 1 en la capital de Tungurahua.

]]>

10 Feb 19, 05:02:00
"Es obra de todos mis compañeros" (ENTREVISTA)

Leonardo Campana, máximo goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en la clasificación al Mundial y los Juegos Panamericanos, conversó después de la victoria sobre Venezuela.

]]>

10 Feb 19, 05:02:13
Tremendo guiño para el Mini Killer

Siempre pendiente de las selecciones nacionales y de los clubes en torneos internacionales, el atacante ecuatoriano de la Lazio de Italia, Felipe Caicedo, no tardó en pronunciarse sobre una de las figuras del Sudamericano Sub 20.

]]>

10 Feb 19, 06:02:54
¡La mejor Mini Tri de la historia! (VIDEO)

Una enorme alegría le ha dado al país, este domingo y en el marco del Sudamericano Sub 20 de Chile, la Selección Ecuatoriana de Fútbol; al conseguir, de momento, dos de los tres grandes objetivos.

]]>

10 Feb 19, 05:02:03
Se confirma el despertar del Millo (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó otro de los partidos considerados clásicos en el fútbol de la Argentina y su naciente Súper Liga. River Plate dio el batacazo y venció al puntero, y que parecía imbatible.

]]>

10 Feb 19, 04:02:45
Quizá fue por el aguacero

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de sus canales oficiales de comunicación, también entregó el dato oficial de su taquilla, después de la goleada sobre el Club Deportivo El Nacional.

]]>

10 Feb 19, 04:02:28
¿Es suficiente para ver debutar al campeón?

El pasado día sábado por la noche, después de un sufrido debut con triunfo sobre el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, Liga Deportiva Universitaria de Quito entregó el dato de taquilla.

]]>

10 Feb 19, 04:02:56
Perdió la titularidad El Roble (RESUMEN)

Este domingo por la tarde y noche continuaron las emociones en el torneo de primera división de El Salvador. El elenco del CD Águila consiguió un agónico pero valioso triunfo jugando como dueño de casa.

]]>

10 Feb 19, 04:02:33
"Reconocemos cierta superioridad de Aucas" (ENTREVISTA)

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, compareció este domingo a rueda de prensa, después del triunfo conseguido, actuando como visitante, ante un aguerrido Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

10 Feb 19, 04:02:39
¡San Dreer, el Loco, el Chiky y los palos, le dan la victoria al Tricampeón! (RESUMEN)

Estreno triunfal del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Con goles de Gabriel Cortez (penal) y Fernando Guerrero, y Esteban Dreer brillando como la figura del partido, el Club Sport Emelec debutó en la LigaPro BdP venciendo 2x0 a domicilio a Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

10 Feb 19, 03:02:01
Clasifican a La Mini Tri al Mundial (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, inició la última fecha del hexagonal final en el torneo Sudamericano Sub 20 de Chile 2019. Un empate en el primer partido, dejó a la Selección Ecuatoriana clasificada al Mundial.

]]>

10 Feb 19, 03:02:27
Quedaron en deuda (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se disputó, en el marco de la Súper Liga de la Argentina, el que para propios y extraños es el clásico más apasionante de dicho medio. Ocurrió en el campo del estadio Marcelo Bielsa.

]]>

10 Feb 19, 02:02:02
"Están creyendo en el modelo de juego" (ENTREVISTA)

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de la magnífica remontada de su equipo, para derrotar al Independiente del Valle en su casa.

]]>

10 Feb 19, 02:02:04
Ya son apenas seis puntos de ventaja (RESUMEN)

El líder la Liga Santander o primera división de España, volvió a tener actividad este domingo. El FC Barcelona no pudo ganar en su visita al País Vasco, y así sumó su tercer partido consecutivo sin poder hacerlo.

]]>

10 Feb 19, 02:02:08
Recuperan terreno (RESUMEN)

La Serien A Tim o primera división del Calcio en Italia, tuvo como protagonista a otro de sus clubes grandes este día domingo por la tarde. Jugando como local, el AC Milán logró un triunfo que lo mete en zona de Champions.

]]>

10 Feb 19, 02:02:46
Deshonrosa derrota (RESUMEN)

Este día domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Paulista de Brasil. El Corinthians no logra ensamblar correctamente su funcionamiento, y volvió a ser sorprendido.

]]>

10 Feb 19, 02:02:17
¡Cuenquita Corazón! (RESUMEN)

Qué inicio de temporada para el Campeón Azuayo. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador en dos ocasiones, Deportivo Cuenca superó por 3 a 2 a Independiente del Valle por la jornada inaugural de la LigaPro BdP.

]]>

10 Feb 19, 12:02:42
Ya se cayeron por completo (RESUMEN)

Los Blanquirojos pasan por un mal momento y es momento de cambiar algunos objetivos que tenían pensados para la temporada. Se midieron al Eibar que no era el favorito pero terminó por empatar a dos goles por bando.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Feb 19, 10:02:10
Las impecables credenciales del señor Queiroz

"¿Y qué ha ganado Queiroz…?", "¿No dicen que es muy defensivo…?", "¿Nos llevará al Mundial…?", "Solo ha entrenado selecciones pequeñas…". El técnico portugués todavía no empezó su andadura en Colombia, pero ya es objeto de, como mínimo, desconfianza. De cada diez comentarios de los lectores de El Tiempo, en nueve lo desaprueban, dudan de él o bien lo critican abiertamente. Es el fenómeno de internet y las redes sociales, que abrieron la opinión a todo el público. Y representa una losa que el nuevo DT deberá cargar desde antes de ponerse el buzo. Empieza en rojo.

09 Feb 19, 10:02:10
Ecuador sub-20, a un punto del Mundial de Polonia
Apenas un empate necesita la selección sub-20 de Ecuador en el juego que sostendrá hoy con Venezuela, en la jornada final del Sudamericano que se disputa en Chile, para alcanzar el sueño de ir al Mundial de Polonia. Además, ese punto también la clasificará a los Juegos Panamericanos de Lima.

09 Feb 19, 10:02:10
Mario Canessa: Soso tiene facturas pendientes del 2018
Por Mario CanessaExfutbolista, exdirectivo. Mariano Soso todavía tiene algunas facturas por pagar respecto de lo que hizo en 2018 en cuanto al sistema de juego, planteos tácticos y estrategias. El entrenador de Emelec no tendrá excusas en este año porque la dirigencia le ha dado los refuerzos que él, entre comillas, pidió y que requería en la temporada anterior. Tiene la exigencia a nivel nacional y la de tratar de hacer un gran papel en Copa Libertadores.

09 Feb 19, 10:02:10
Emelec visita al Aucas, cuyo plantel habla de 'cosas raras'
La ausencia del delantero Brayan Angulo puede ser la máxima novedad en Emelec, equipo que visitará hoy a Aucas, en un duelo que tiene un antecedente polémico cercano, que lo recordó esta semana el capitán oriental, Luis Romero. El DT Mariano Soso prefirió no dar pistas sobre la alineación que pondrá en el Gonzalo Pozo, pero se conoció que el Cuco no estará en el once estelar. Angulo, que es tentado por clubes del extranjero, será reemplazado por Daniel Angulo, que este año llegó procedente de El Nacional.

09 Feb 19, 10:02:10
Enrique Verduga: Se me salieron las lágrimas con mi gol de 1988
Cuando llegó del club Patria, en 1986, pocos apostaban a favor de un futuro prolongado y exitoso en Emelec para aquel joven espigado y silencioso. En tiempos de crisis económica y deportiva los prospectos iban y venían. Pero Wilfrido Enrique Verduga, de 22 años, no iba a ser uno más. El manabita se adueñó pronto de la titularidad en el medio campo azul con base en entrega y un espíritu batallador que no dio tregua por doce años.

09 Feb 19, 10:02:10
Jhon Jairo Cifuente, el hombre de los 37 goles, será la máxima ausencia en Ambato
La ausencia del artillero Jhon Jairo Cifuente será la máxima novedad en el partido que jueguen hoy Técnico Universitario y Universidad Católica, en relación a los disputados en el 2018, destacó Fabián Frías, entrenador del club ambateño. El delantero marcó 37 goles para los camaratas el año pasado –de los cuales cuatro encajó en la valla rojiblanca, en igual número de juegos– y eso le sirvió para fichar por el Pyramids de Egipto.

09 Feb 19, 10:02:10
Derogar la perversa Ley del Deporte, nada de parches
El 29 de enero pasado, Frank Maridueña, columnista de este Diario, exdeportista y licenciado en Comunicación Social con una prolífica y dilatada carrera en el deporte y el periodismo, autor de dos magníficos libros sobre el béisbol –que es su especialidad–, publicó un artículo titulado "Hay que desmontar la Ley del Deporte", el que comparto en todas sus partes y que recoge el sentir de toda la masa deportiva nacional.

09 Feb 19, 10:02:10
El clásico hípico en la milla, con seis ejemplares
En el hipódromo Miguel Salem Dibo se realiza hoy una jornada de carreras que incluye el clásico en homenaje al programa ABC Deportes. La prueba será la de la tarde en 1.600 metros. En la partida estarán Courtly, El Capitán, Nieto Mireyo, Kike, No sé tú y Coincidente. El peruano Nieto Mireyo es favorito a imponerse en la milla sobre sus cinco rivales. Nieto Mireyo, de la cuadra del Curicó, va con el jinete Brandon Tapara. Le sigue en opciones Courtly con Víctor Díaz; también busca oportunidad Kike y como sorpresa No sé tú, el nacional que tendrá a Eddy González en la silla.

09 Feb 19, 10:02:10
Alumnos-deportistas destacan en el 2018
Varios fueron los logros en las distintas especialidades deportivas de la Unidad Educativa Fedeguayas (FDG) durante su participación en los torneos del 2018. En el ámbito nacional, sus alumnos-deportistas participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y consiguieron 17 medallas de oro, 14 de plata y 14 de bronce. Mientras tanto, en los Juegos de Menores Imbabura 2018, los estudiantes de la FDG consiguieron 33 metales dorados, siendo 25 en juegos individuales y 8 en deportes colectivos.

09 Feb 19, 10:02:10
Manabí finaliza primero en el torneo de lucha
Manabí se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Lucha, categoría absoluta, en damas y varones, que se realizó en el complejo California, de la Federación Deportiva de Manabí con la presencia de 150 deportistas de 18 provincias, según detalló Nivaldo Molina, encargado del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. El equipo anfitrión terminó como líder de la clasificación general, tras acumular 329 puntos; por delante de Pichincha, que sumó 271, para ser segundo; mientras que Loja, con 238 unidades, fue tercero; Guayas, con 210, se ubicó cuarto.

09 Feb 19, 10:02:10
Enrique Wolff, excapitán de Argentina, habla de fútbol
Al argentino Enrique (Quique) Wolff lo avala una trayectoria futbolística importante: fue jugador de Racing, River Plate, Las Palmas, Real Madrid, Argentinos Juniors y Tigre. Con su selección fue al Mundial de Alemania 1974, como capitán. No se cumplió su sueño de ir a la Copa del Mundo de 1982 y a partir de ahí –contó en su charla del Bichito del Fútbol– el exzaguero tomó el camino del periodismo deportivo. Quique, miembro de la cadena ESPN, habló con este Diario el pasado miércoles.

09 Feb 19, 10:02:10
Aucas vs. Emelec: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro
Este 10 de Febrero, a las 16:05 pm(Ecuador) se enfrentan Aucas y Emelec por la fecha 1 de la LigaPro 2019. Canales que transmiten Aucas vs Emelec El partido lo transmite GolTV para Latinoamérica.

09 Feb 19, 05:02:52
Triunfo agónico de Liga de Quito sobre Olmedo
En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito inició la defensa del título con un triunfo sufrido por 3-2 frente a Olmedo, equipo que regresó después de cinco temporadas a Primera Divisón. Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago y Nicolás Freire marcaron los goles del cuadro blanco, mientras que Luis Bolaños y Nicolás Ortiz anotaron para la visita.

09 Feb 19, 04:02:15
Barcelona no se apiada de El Nacional y lo golea en el Monumental
Lo que en un principio parecía que se complicaba para Barcelona, luego le fue fácil y los canarios golearon 5-2 a El Nacional, en la primera fecha de la Liga Profesional, en el estadio Monumental. Los canarios se pusieron rápidamente en ventaja luego de que un defensor visitante choque con Stalin Caicedo, lo que el juez decretó penal, apenas a los 45 segundos.

09 Feb 19, 12:02:14
Delfín derrota 2-0 a Fuerza Amarilla y fija su objetivo en la Libertadores
Fuerza Amarilla cayó 2-0 ante Delfín, en la primera fecha de la LigaPro. El partido se disputó en el estadio 9 de Mayo, en la capital orense.  Los dos tantos del equipo manabita se concretaron en el primer y segundo tiempo, de los pies de Carlos Garcés y Sergio López, respectivamente. Este triunfo fortalece el ánimo del club cetáceo que venía de empatar a 1 con el combinado del Caracás en el partido de ida por Copa Libertadores disputado el miércoles pasado (6 de febrero). El partido de revancha se jugará el miércoles 13 de febrero, en la capital venezolana.

09 Feb 19, 11:02:06
Familia del piloto que viajaba con Emiliano Sala pide fondos para localizar su cuerpo
La familia de David Ibbotson, el piloto del avión donde iba el futbolista argentino Emiliano Sala y que cayó en el mar, lanzó una campaña en internet para reunir fondos y seguir buscando su cuerpo. El miércoles los investigadores recuperaron un cuerpo que fue identificado como el del exfutbolista del FC Nantes pero tuvieron que detener la búsqueda por las malas condiciones meteorológicas en el lugar donde se encontró la avioneta, a unos veinte kilómetros al norte de la isla anglo-normanda de Guernesey.

09 Feb 19, 11:02:32
El Real Madrid gana el derbi al Atlético y le quita el segundo puesto
El Real Madrid se impuso como visitante al Atlético por 3-1, este sábado en el derbi de la capital, correspondiente a la 23ª jornada de la liga española, con lo que se colocó en segunda posición en la tabla, superando a su rival. Con este triunfo, gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos de penal y Gareth Bale, el equipo blanco tiene ahora un punto más que el Atlético (3º) y se puso de forma provisional a cinco del líder Barcelona, que juega mañana (domingo 10 de febrero) en el campo del Athletic Bilbao (12º).

09 Feb 19, 10:02:35
Manchester United golea 3-0 al Fulham y lanza un nuevo aviso al PSG
El Manchester United (4º) se impuso hoy 3-0 en Londres al Fulham en la 26ª fecha de la Premier, logrando 3 puntos que le colocan provisionalmente en puestos 'Champions', a tres días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París SG. Merced a esta cómoda victoria ante el 19º de la clasificación, los 'Diablos Rojos' (51 puntos) se ponen por delante del Chelsea (5º con 50 puntos), que se medirá en el Etihad ante el líder Manchester City el domingo.

09 Feb 19, 09:02:34
Periodistas radiales de El Oro no transmitirán Fuerza Amarilla vs. Delfín
El Círculo de Periodistas Deportivos de El Oro, a través de un comunicado, informó que las emisoras radiales de esta provincia no transmitirán el partido entre Fuerza Amarilla vs. Delfín, que se disputa hoy (9 de febrero de 2019), a las 15:00. Esta medida fue adoptada en rechazo al costo de la tasa de arrendamiento de las cabinas del estadio 9 de Mayo, de propiedad de la Federación Deportiva de El Oro (Fedeoro).

08 Feb 19, 10:02:29
Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro 2019
Este domingo a las 14:00 pm(Ecuador) se enfrentan Deportivo Cuenca e Independiente del Valle por la fecha 1 de la temporada tegular de LigaPro de Ecuador 2019. Un equipo renovado desde la dirección técnica, cargo al que regresó el argentino Luis Soler, será el que presente hoy el Deportivo Cuenca para su duelo contra Independiente del Valle, club que a pesar de sufrir el éxodo de jugadores sigue con retos ambiciosos.

08 Feb 19, 10:02:29
Ricardo Armendáriz: La crítica contra Arreaga es despiadada
Por: Ricardo Bocha Armendáriz Exvolante y extécnico canario Hay que apoyar este campeonato que ahora organiza la Liga Profesional (y no la FEF). Son 16 equipos y uno piensa que si con 12 había problemas, con el incremento va a haber disparidad. Por ejemplo, Liga (Q), Emelec y Barcelona tienen mejores plantillas que el América. Ojalá que no haya tantos desniveles. Sobre los favoritos, voy al grano. Creo que Emelec y Liga están un peldaño arriba respecto del Delfín, Barcelona e Independiente del Valle.

08 Feb 19, 10:02:29
Marcelo Hurtado: Barcelona no tiene un central de categoría
Por: Marcelo HurtadoCampeón 1989 y 1991 como canario Siempre estoy pendiente de Barcelona y de sus contrataciones. Lo principal es armar un equipo que sea superequilibrado y Barcelona tiene todos los elementos y los jóvenes para plasmarlo, para ser un equipo ordenado, pero con Guillermo Almada no lo ha demostrado, al menos en las últimas temporadas.

08 Feb 19, 10:02:29
Galo Vásquez: 'El título de Barcelona en 1980, el que más festejamos'
Entre 1978 y 1989 fueron varios los nombres de volantes que jugaron en Barcelona, pero en las alineaciones de esas doce temporadas hubo uno que se repitió siempre: Galo Vásquez. Bautizado para la eternidad como Mafalda, por el delantero Boanerges Rodríguez, Vásquez también está, para siempre, en la leyenda canaria. Crack, mediocampista completo, con gran visión estratégica, con gol, incansable en el despliegue físico, el esmeraldeño de 61 años es para muchos, por su regularidad de rendimiento en alto nivel, la gran figura nacional de Barcelona en la década de los 80.

08 Feb 19, 10:02:29
Con varios de sus refuerzos Barcelona SC mide a El Nacional
Con la motivación de haber vencido 1-2 a Defensor de Uruguay en Montevideo, en la fase previa de la Copa Libertadores, Barcelona se estrena en la Liga Profesional ante El Nacional. Los dirigidos por Guillermo Almada saldrán con su plantel estelar en el que es posible que Fidel Martínez comande el ataque canario. Asimismo, en el torneo local debutaría el volante colombiano Sebastián Pérez. En el caso del zaguero Robert Herrera, se recupera de una lesión sufrida en los primeros minutos del duelo frente a los charrúas.

08 Feb 19, 10:02:29
Mario Canessa: Emiliano Sala, tragedia, dolor y euros
El mercado internacional de fichajes conoció el 19 de enero pasado que el jugador de fútbol Emiliano Sala fichaba por el Cardiff, de la Liga Premier de Inglaterra, en lo que se constituía la mayor inversión que hacía el club de Gales al contratarlo en suma de 17 millones de euros. Así, el sueño del joven argentino se había convertido en realidad; viajó a Gales para estampar su firma y sellar su traspaso.

08 Feb 19, 10:02:29
Liga de Quito inicia la defensa de la corona
Liga de Quito parte como uno de los candidatos a pelear el título del fútbol ecuatoriano, logro que alcanzó en el 2018 y que este año –ha dicho– buscará revalidarlo. El primer escollo será Olmedo, un histórico que regresa a la serie A después de cuatro años. El técnico Pablo Repetto tendrá la base del equipo campeón, en el cual destacan Adrián Gabbarini, Anderson Julio, Jefferson Orejuela, Édison Vega y el goleador Juan Luis Anangonó.

08 Feb 19, 10:02:29
Barcelona SC vs. El Nacional: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro 2019
Este sábado 09 de Febrero a las 19:30 pm(Ecuador) se enfrentan Barcelona SC y El Nacional por la jornada 1 de la Temporada Regular de la LigaPro de Ecuador 2019. El partido se jugará en el estadio Monumental. Canales que transmiten Barcelona SC vs El Nacional El partido lo transmite GolTV para Latinoamérica.

08 Feb 19, 10:02:29
Liga de Quito vs. Olmedo: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro 2019
Este sábado 9 de febrero a las 17:15 pm (Ecuador) se enfrentan Liga de Quito y Olmedo por la jornada 1 de la temporada regular de la LigaPro de Ecuador 2019. Canales que transmiten Liga de Quito vs. Olmedo El partido lo transmite GolTV.

08 Feb 19, 10:02:29
Fuerza Amarilla vs. Delfín: Fecha, horarios y canal por la fecha 1 de la LigaPro 2019
Este sábado 9 de febrero a las 15:00 (hora de Ecuador) se enfrentan Fuerza Amarilla y Delfín SC por la fecha 1 de la LigaPro 2019. Canal que transmite Fuerza Amarilla vs. Delfín El partido lo transmite GolTV.

08 Feb 19, 05:02:09
En su último gol, Emiliano Sala recibió el abrazo de los hinchas de Nantes
Emiliano Sala esperó cerca del punto de penal y anticipó la trayectoria del balón. Se perfiló para pegarle un frentazo pegado al poste. Resultó ser el último gol anotado por el delantero argentino. Sala, quien marcó ese tanto para Nantes el 5 de diciembre en la victoria 3-2 ante Marsella, murió en un accidente de aviación en el Canal de la Mancha el mes pasado y su cuerpo fue recuperado del fondo del mar esta semana.