miércoles, 27 de febrero de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Feb 19, 07:02:41
El Cardiff no quiere pagar por transferencia de Emiliano Sala

El Nantes recurrió ante la FIFA para percibir por parte del Cardiff el pago del traspaso del delantero argentino Emiliano Sala, en suspenso por el club galés, informó este miércoles una fuente próxima al club francés. Después del fallecimiento del jugador en un accidente de avioneta, el Cardiff decidió no cumplir con un primer pago de $ 6,8 millones de euros de los $ 19 del montante total del traspaso, que fue validado por las autoridades futbolísticas antes del accidente de Sala.

27 Feb 19, 03:02:47
Maria Sharapova se retira del Abierto de Miami tras leve cirugía
Maria Sharapova dijo que se sometió a una "leve intervención" en el hombro derecho que requiere unas semanas de descanso, por lo que se dio de baja del Abierto de Miami el próximo mes. Sharapova dijo que padeció dolores en el hombro desde el verano pasado debido a una molestia de tendón y un pequeño desgarro en un cartílago. La tenista trató de resolver infructuosamente el problema con ejercicios.

27 Feb 19, 02:02:23
Ángel Di María lleva al PSG a semifinales de la Copa de Francia con un doblete ante el Dijon
El París Saint-Germain alcanzó las semifinales de la Copa de Francia al batir 3-0 al Dijon, el martes en el Parque de los Príncipes, con un doblete del argentino Ángel Di María. Además del argentino Di María (8m y 28m), el tercer gol lo consiguió el belga Thomas Meunier  al minuto 76 para un PSG en el que se quedó en el banquillo Kylian Mbappé, con el objetivo de reservar fuerzas a ocho días de la vuelta de octavos de la Champions ante el Manchester United, partido en el que defenderá el 2-0 logrado en Old Trafford.

27 Feb 19, 02:02:06
Ante Barcelona y Emelec, Liga de Quito buscará jugar al mediodía
Bajo la premisa de que "no hay horarios prohibidos" para los partidos del torneo de la serie A en la LigaPro, el dirigente Esteban Paz anunció que Liga de Quito, su equipo, tratará de que los partidos de local ante los clubes del Astillero sean programados al mediodía de los domingos.

27 Feb 19, 01:02:33
Clan Juvenil pierde los puntos antes de su debut en la serie B de la LigaPro
La serie B del fútbol ecuatoriano todavía no arranca pero ya empezaron los problemas para Clan Juvenil, que no podrá jugar su partido de la primera fecha, programada para este fin de semana, ante Liga de Portoviejo, porque "no ha cumplido con todos los requisitos de inscripción como club", informa la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. 

27 Feb 19, 12:02:44
FC Barcelona golea al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y clasifica su sexta final consecutiva de Copa del Rey
El monarca defensor Barcelona goleó el miércoles 3-0 como visitante al Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey, gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo. Tras una primera parte en la que el Madrid dominó el juego a voluntad y contó con varias opciones para marcar, Suárez abrió el marcador a los 50 minutos a pase de Ousmané Dembélé. A los 62, Raphael Varane anotó a propia puerta, presionado por Suárez, tras un centro atrás de Dembélé.

27 Feb 19, 12:02:43
Chelsea 2-0 Tottenham | Fecha 28 | Premier League
El Chelsea de Maurizio Sarri se reivindicó este miércoles derrotando por 2-0 al Tottenham en el cierre de la jornada 28 de la Premier League.

27 Feb 19, 12:02:39
Ciclista Alejandro Valverde consigue su primer triunfo como campeón del mundo
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) consiguió su primera victoria en calidad de campeón del mundo el martes en la tercera etapa de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos, disputada entre Al Ain y Jebel Hafeet. El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), segundo de esta competición, conservó su primera posición en la clasificación general con 14 segundos de ventaja sobre Valverde. La etapa se decidió en la ascensión final en Jebel Hafeet después de que el pelotón neutralizara la escapada del día.

27 Feb 19, 12:02:10
Crystal Palace 1-3 Manchester United | Fecha 28 | Premier League
El Manchester United registró su octava victoria consecutiva como visitante tras imponerse por 1-3 al Crystal Palace en Selhurst Park, este miércoles en partido de la jornada 28 de la Premier League.

27 Feb 19, 12:02:10
Manchester City 1-0 West Ham United | Fecha 28 | Premier League
El Manchester City venció por la mínima al West Ham United este miércoles en el estadio Etihad, donde ambos elencos disputaron un partido válido por la fecha 28 de la Premier League. Este compromiso significó el regreso de Manuel Pellegrini a la casa de los 'citizens'. El chileno dirigió al conjunto ciudadano antes de que Pep Guardiola asuma el banquillo. Sergio 'Kun' Agüero marcó de penal el único tanto del compromiso.

27 Feb 19, 12:02:31
Ernesto Valverde apoya al VAR pese a las decisiones que habrían beneficiado al Real Madrid
El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, apoyó el uso del VAR (árbitro asistente de video) a pesar de que su rival Real Madrid se habría beneficiado de una controvertida decisión durante su victoria 2-1 sobre Levante el pasado domingo. Al Levante le cobraron dos penales en contra frente al Real Madrid después de revisiones del VAR. El segundo fue especialmente polémico debido a que aparentemente no hubo contacto contra Casemiro cuando cayó en el área.

27 Feb 19, 12:02:24
Ecuador sub-17 en grupo del anfitrión para el Sudamericano
Ecuador quedó enmarcado en el grupo A del Sudamericano Sub-17 que se disputará desde el 21 de marzo en Perú. El torneo repartirá cuatro plazas para el mundial de la categoría, con sede a definir, una vez que la FIFA retiró la sede a Perú. Tras el éxito de la Tricolor sub-20 en el Sudamericano de Chile, ahora el turno es para la sub-17, que compartirá serie con el anfitrión además de los combinados de Bolivia, Chile y Venezuela, según el sorteo realizado este miércoles en la Videna, complejo de la Federación Peruana.

27 Feb 19, 12:02:40
'Hat trick' de Enner Valencia clasifica a los Tigres a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Los Tigres de México, con aporte goleador del ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019, tras vencer 5-1 al Saprissa de Costa Rica, el martes en su partido de vuelta de octavos de final jugado en el estadio Universitario. La escuadra costarricense le regaló el 1-0 a los felinos al minuto 15 con autogol de Aubrey David. El artillero tricolor marcó el 2-0 con un penalti al 25m. Sólo dos minutos después, Valencia también marcó el 3-0 con un remate dentro del área chica a pase de Jesús Dueñas.

27 Feb 19, 11:02:03
La demanda de Fabián Vargas ya está en la FIFA, dice José Francisco Cevallos
En diálogo con los medios de comunicación, José Francisco Cevallos confirmó que la demanda del colombiano Fabián Vargas (exjugador canario en el 2013) ya reposa en los escritorios de la FIFA. El máximo mandatario amarillo buscará llegar a un acuerdo con el exfutbolista para cancelar dicha deuda, que según mencionó, ascendería a 520 mil dólares. "Desgraciadamente vino Vargas y nunca le pagaron. Incluso se lesionó y nunca lo atendieron", comentó Cevallos.

27 Feb 19, 11:02:35
Gareth Bale no será sancionado por su gesto en el clásico ante el Atlético de Madrid
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este miércoles la denuncia presentada por la Liga española contra Gareth Bale por un 'corte de mangas' en el partido liguero entre Atlético y Real Madrid.

27 Feb 19, 11:02:54
Cómo verán en India el Clásico Real Madrid-FC Barcelona de La Liga española
Los amantes del fútbol de la India podrán ver el clásico del fin de semana entre Real Madrid y FC Barcelona en vivo y gratis en Facebook Watch, la plataforma de transmisión del gigante de las redes sociales, informó este miércoles La Liga. La competencia firmó un acuerdo histórico con Facebook en agosto, lo que le permite a los espectadores del subcontinente indio ver todos los partidos de forma gratuita en la red social durante tres temporadas, aunque no todos los partidos se transmiten en vivo.

27 Feb 19, 10:02:27
Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, recibe libertad provisional
El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, juzgado desde el lunes por la Audiencia Nacional española por presunto blanqueo, será puesto este miércoles en libertad provisional tras 21 meses en prisión preventiva, informó el tribunal. "La Audiencia Nacional acuerda la libertad provisional con medidas cautelares para Sandro Rosell y Joan Besolí", su supuesto testaferro (persona que presta su nombre para figurar como titular en un negocio o asunto jurídico ajeno), señaló el servicio de prensa de la Audiencia Nacional.

27 Feb 19, 10:02:59
LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la cuarta fecha
La LigaPro confirmó fechas, árbitros y horarios para la cuarta jornada de la temporada regular que arrancará este viernes 1 de marzo con el encuentro Deportivo Cuenca vs. CD América, desde las 19:15. La fecha culminará el lunes con el partido entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla, que se jugará a partir de las 19:15 en el Olímpico Atahualpa. El líder del campeonato, Barcelona SC, tendrá que viajar a Sangolquí para medir a Independiente del Valle, el sábado. Programación de la cuarta fecha de la LigaPro:

27 Feb 19, 09:02:58
Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona, se mete en cuartos de final de la Copa MX
Los Dorados del técnico argentino Diego Armando Maradona de la segunda división del fútbol mexicano avanzaron a los cuartos de final del torneo de Copa Clausura-2019, el martes tras vencer 4-2 en penaltis al Atlas de primera. Los 90 minutos de este partido jugado en el estadio Banorte -casa de los Dorados- terminaron con empate 0-0. En la definición por penaltis, los disparos de los Dorados fueron cobrados acertadamente por Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el portero argentino Gaspar Servio.

26 Feb 19, 10:02:51
España 'es la capital del fútbol mundial' por Real Madrid-FCBarcelona
El partido de vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona pone hoy a España como "capital mundial del fútbol", aseguró ayer el argentino Santiago Solari, técnico merengue, y añadió que no hay miedo a Lionel Messi. "Es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol", dijo el Indiecito Solari en la rueda de prensa antes del encuentro en el Santiago Bernabéu.

26 Feb 19, 10:02:51
Patricio Ordóñez, el ganador del triatlón en pista de Salinas
El aguaje que hubo en la playa, lejos de haber sido un obstáculo, realmente sirvió para sacar lo mejor de cada participante en la IX edición del Triatlón SaludSA Xterra 2019. Las condiciones del mar obligaron a que se cambiara la zona de largada de la natación, mientras que para la bicicleta fue en el asfalto y no en la playa como era costumbre, en tanto que al recorrer los senderos, el esfuerzo de los atletas fue mayor por la arena suelta.

26 Feb 19, 07:02:37
Federación de fútbol de EE.UU. planea nuevo torneo de selecciones de Conmebol y Concacaf, asegura el New York Times
La Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) estudia un nuevo torneo internacional para el 2020 con las diez selecciones de Sudamérica y los combinados más fuertes de la Concacaf, reveló este martes el New York Times. Según la publicación, el presidente de la US Soccer, Carlos Cordeiro, envió una carta a las 10 asociaciones nacionales que conforman la Conmebol para la realización del torneo, similar a la Copa América Centenario de 2016 que se disputó en Estados Unidos y que se disputaría en paralelo a la Eurocopa 2020.

26 Feb 19, 04:02:37
Las cifras que dejó la Fecha 3 de la LigaPro de Ecuador
Barcelona, Deportivo Cuenca y Aucas triunfaron en sus respectivos estadios en esta tercera jornada. En los otros cinco encuentros, fueron los visitantes los que vencieron. Disputada el 10% de la temporada regular de la LigaPro, la brecha entre primeros y últimos ya empieza a notarse en la tabla de posiciones, por ahora con 7 puntos de ventaja.

26 Feb 19, 04:02:52
Lanzan en Francia hiyab para deportistas musulmanas, pero dan marcha atrás el mismo día ante controversia desatada
La cadena francesa de material deportivo Décathlon anunció este martes la comercialización de un hiyab especialmente diseñado para deportistas musulmanas, aunque más tarde en la jornada renunció a la iniciativa a raíz de la controversia desatada. En la mañana de este martes, el director de comunicación de la empresa, Xavier Rivoire, había anunciado que el hiyab diseñado para atletas sería comercializado ya en las próximas semanas.

26 Feb 19, 03:02:08
Pep Guardiola resalta el trabajo de Manuel Pellegrini en el Manchester City
El chileno Manuel Pellegrini realizó una excelente labor como técnico del Manchester City, aseguró el martes el actual entrenador de los "Citizens", Pep Guardiola, en la antesala del choque ante el West Ham por la Premier League. El duelo del miércoles marcará el regreso al estadio Etihad del entrenador del West Ham, quien ganó la Premier y la Copa de la Liga con el City en 2014. Guardiola elogió la labor realizada en el club por el chileno, a quien reemplazó al mando del equipo en 2016.

26 Feb 19, 02:02:00
Real Madrid vs. FC Barcelona | Fecha, horarios y canal de TV para ver la semifinal de la Copa del Rey
Real Madrid y el FC Barcelona definirán este miércoles 27 de febrero a uno de los finalistas de la Copa del Rey, mientras que entre el Real Betis y el Valencia saldrá el otro finalista (el partido se jugará en el mimso horario). El duelo de ida terminó en un empate 1-1 gracias a los goles de Lucas Vázquez para los merengues y Malcom para los blaugranas. Canales que transmiten Real Madrid vs Barcelona Este partido será transmitido por Directv (610 SD/1610 HD) para Latinoamérica.

26 Feb 19, 02:02:39
Damián Díaz: Fui a Argentina por el diagnóstico errado que me dieron aquí
Damián Díaz, volante creativo de Barcelona SC, dialogó con la prensa tras finalizar el entramiento y comentó el proceso que lleva posterior a la operación por la rotura de meniscos que sufrió la temporada pasada en el empate ante Liga de Quito en el Monumental. El 'Kitu' además, señaló que fue a Argentina a recuperarse de una lesión que le habían diagnosticado en Ecuador, pero que dicho diagnóstico fue errado.

26 Feb 19, 01:02:36
La UEFA juzgará al central del Real Madrid Sergio Ramos
La UEFA acusó formalmente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, de recibir deliberadamente una tarjeta amarilla para ocasionar la prohibición de un partido de la Liga de Campeones. La UEFA dice que su panel disciplinario juzgará el caso este jueves. El capitán del conjunto blanco corre el riesgo de una suspensión adicional en la ida de los cuartos de final si el Madrid avanza desde octavos de final contra el Ajax.

26 Feb 19, 01:02:17
James Harden pone fin a su racha de partidos con al menos 30 puntos, pero los Rockets vencen (119-111) a los Hawks en la NBA
James Harden vio concluida su racha de 32 partidos anotando al menos 30 puntos, pero los Rockets de Houston doblegaron el lunes 119-111 a los Hawks de Atlanta. Harden se quedó en 28 unidades durante un duelo en que Houston debió sobreponerse a los ocho triples conseguidos por Trae Young. El novato de los Hawks estableció así la mejor cifra de su carrera, en una noche en que totalizó 36 puntos.

26 Feb 19, 01:02:01
Óscar Bagüí: Con este funcionamiento no podemos llegar a nada
El experiementado lateral zurdo del Club Sport Emelec, Óscar Bagüí, aprovechó la presentación de su línea ropa para comentar acerca de la situación actual que vive su equipo luego de obtener solo 3 puntos de 9 posibles en el arranque de la LigaPro. El defensor no se mostró contento por el nivel mostrado y señaló que debe haber autocrítica de todos los integrantes del plantel.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro se clasificó a fase de grupos de la Libertadores con Juan Cazares al mando

El Atlético de Mineiro empató 0-0 este miércoles 27 de febrero de 2019 ante el Defensor Sporting uruguayo en un partido en el que solo se salvó la buena actuación del ecuatoriano Juan Cazares, pero que permitió a los brasileños clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador Sub 20 jugará partidos de preparación con Sudáfrica, Polonia y Corea del Sur
La Selección Sub 20 de Ecuador jugará partidos amistosos contra las de Sudáfrica, Polonia y Corea del Sur con miras al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia, anunció el entrenador Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA dedicó un tuit con los hinchas de Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec
Redacción Deportes La FIFA recordó a los tres hinchas de Liga de Quito, Barcelona y Emelec que fueron parte de los partidos amistosos de presentación, en esta temporada. El ente rector del fútbol mundial publicó un mensaje con la frase: "¿Cómo se sentiría unirse a su equipo favorito por un día? A preguntarle a estos fans de Barcelona, Liga de Quito y Emelec de Ecuador". Rodrigo Caicedo, hincha de la 'U', tuvo la oportunidad de entrenarse un día en Pomasqui con la plantilla de profesionales. Dio el saque inicial durante el juego ante Independiente Santa Fe de Colombia. Jimmy Espinoza tuvo la suerte de compartir vestuario con sus jugadores favoritos de Barcelona. Además estuvo frente a frente de Andrea Pirlo, el invitado de honor de los toreros para la famosa Noche Amarilla. Con el 12 en su dorsal, el hincha torero peleó el balón contra un jugador de Alianza Lima durante el minuto que estuvo en cancha. Lo mismo le sucedió a Daniel Nieto, quien ingresó a la cancha en el último minuto del partido entre Emelec y Sporting Cristal. Aunque no tocó el balón, recibió la ovación de la hinchada. Su participación en el cotejo generó polémica. El DT Colombiano Alexis Mendoza y el cuadro peruano reclamó por la inclusión de un hincha cuando el duelo ya estaba definido por 3-0. Los peruanos consideraron esta acción como una falta de respeto. incluso suspendieron el partido de vuelta, de carácter amistoso, que debía jugarse tres días después en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
El día en que Leonardo Campana hizo expulsar a un jugador de Liga ante BSC
En el 2016, Barcelona había marcado una gran superioridad sobre todos sus rivales para conseguir al final su estrella número 15, al imponerse en las dos etapas del campeonato nacional. Y uno de sus momentos memorables fue en el segundo triunfo ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' se tomó el Santiago Bernabeú, eliminó al Real Madrid y se clasificó a la final de la Copa del Rey
El 'Barça' se metió este miércoles 27 de febrero de 2019 en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con doblete de Luis Suárez, en la vuelta de semifinales del torneo del KO.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil perdió tres puntos antes del arranque de la Serie B
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) confirmó que Clan Juvenil no participará en la primera fecha de la Serie B 2019 debido a que no ha cumplido con los requisitos de inscripción que estipula el reglamento del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maren Lundby ganó oro en el Mundial de esquí nórdico
La noruega Maren Lundby, que el año pasado se había proclamado campeona olímpica de saltos de trampolín en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur) hizo buenos los pronósticos y ganó este miércoles 27 de febrero del 2019 el oro en esa prueba de los Mundiales de esquí nórdico de Seefeld, en el Tirol (Austria).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz prolonga el buen momento de McLaren en Montmeló
El español Carlos Sainz (McLaren), marcó el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 de este miércoles 27 de febrero del 2019 (1:17.144) y confirmó el buen momento de su escudería, tras el liderato de su compañero Norris en la jornada de ayer en el circuito Barcelona-Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador ya conoce a sus rivales en el Sudamericano Sub 17
Perú, Bolivia, Venezuela y Chile serán los rivales de Ecuador en el Sudamericano Sub 17, que se realizará en Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer avanza a cuartos de final tras doblegar a Fernando Verdasco
El suizo Roger Federer, en busca del título número cien de su carrera, avanzó a los cuartos de final del torneo de Dubai con otro difícil triunfo, esta vez ante el español Fernando Verdasco, por 6-3, 3-6 y 6-3, su victoria número 50 en este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto ganan los 10 jugadores mejor pagados de la NBA?
Los jugadores de la NBA no son solo talentosos deportistas. Muchos de ellos, han sabido capitalizar su estatus de 'superestrella' y generar increíbles cantidades de dinero fuera de las canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo trabaja al margen y se someterá a examen por un golpe en un tobillo
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, trabajó este miércoles 27 de febrero del 2019 al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma investigación por traspaso de fallecido jugador Emiliano Sala
La FIFA confirmó que ha recibido la reclamación del Nantes francés por el traspaso al Cardiff City del jugador argentino Emiliano Sala, fallecido el mes pasado en un accidente de avión.

31 Dec 69, 05:12:00
Horacio Salaberry, defensa de Liga, sería prestado al América
Liga de Quito planea enviar al zaguero Horacio Salaberry al América de Quito a préstamo hasta el final de la temporada. El zaguero uruguayo no tiene espacio en el equipo titular y sería cedido para que los albos cumplan con el control económico de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Tévez será evaluado para comprobar su recuperación
El miércoles 27 y el jueves 28 de febrero del 2019, el delantero Juan Manuel Tévez será sometido a una evaluación médica y futbolística para comprobar el estado de su recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
UFC removió la pelea de 'Chito' Vera por una enfermedad del ecuatoriano
El portal oficial de Ultimate Fighting Championship (UFC) informó que removió la pelea que debía cumplir el ecuatoriano Marlon Vera, la noche de este 2 de marzo del 2019, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cierran el centro de entrenamiento del Flamengo 20 días después del incendio
La Alcaldía de Río de Janeiro cerró este miércoles 27 de febrero del 2019 el centro de entrenamiento del Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, veinte días después del incendio en el dormitorio de las divisiones juveniles en el que murieron diez adolescentes y quedaron heridos otros tres.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Mundial de Karate lanza una campaña para ser incluido en los Juegos Olímpicos de París 2024
La Federación Mundial de Karate (WKF) ha lanzado una campaña digital con la etiqueta #TsukiForKarate2024, a favor de la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos de París, de cuyo programa ha quedado excluido.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la cuarta fecha de la LigaPro en Ecuador
Barcelona SC buscará mantener el liderato del campeonato nacional, cuando visite este 3 de marzo del 2019 a Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui. Los toreros suman siete puntos, mientras que los de Sangolquí seis.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'clásico' entre Real Madrid y Barça se jugará dos veces esta semana
El Real Madrid recibe este miércoles, 27 de febrero del 2019, al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de LaLiga del sábado 2 de marzo que puede aclarar el campeonato español.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 19, 07:02:31
No quisieron arriesgar al tricolor (RESUMEN)


Los Laguneros han sacado un desafío adelante y vuelven a dejar claro porque los mexicanos tienen supremacía por encima de otros clubes de Centroamérica. El cinco a cero sobre Marathon solo extendió su global a once por dos.

]]>

27 Feb 19, 07:02:12
El Zorro hizo sufrir demás a sus compañeros (RESUMEN)

Buena noche para el Timao que se apegó con disciplina a su estrategia y esto dio sus buenos frutos. Por la revancha, volvieron a empatar a uno con Racing de Avellaneda. Todo se forzó a la serie desde los doce pasos donde se impusieron por cinco a cuatro.

]]>

27 Feb 19, 07:02:15
Sin escritorio es difícil para los charrúas (RESUMEN)

El Galo está oficialmente en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores que fue su primer gran objetivo de este 2019. El global de dos a cero fue suficiente para dejar a Defensor Sporting. Fue igualdad sin goles en la revancha.

]]>

27 Feb 19, 06:02:48
Líderes en silencio (RESUMEN)

El Decano vuelve a avisar que es claramente favorito para mantener su corona de campeón. No hay quien les haga calor y suman tres puntos de oro para poner la casa en orden. Fue tres a cero sobre Deportivo Capiatá.

]]>

27 Feb 19, 05:02:35
Ya hizo de las suyas antes la promesa de Barcelona (VIDEO)

El goleador de la Mini Tri aguarda por su primera oportunidad en un partido oficial de la primera plantilla del cuadro Torero. Hasta que suba esos kilos que le hacen falta para convencer a Almada, este sueña con el mundial y algunos recuerdos aparecen.

]]>

27 Feb 19, 05:02:22
Le buscan una salida urgente (FOTO)

El cuadro universitario reconoció que ficharon demás y ahora buscan dar minutos fuera del club a quienes realmente tendrán complicado sumar minutos. Un elemento a su momento ya pidió salida pero hasta ahora no se concreta nada.

]]>

27 Feb 19, 05:02:25
Intentaron mejorar su conducta

Avanza a paso firme la máxima división de nuestro balompié y en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente ha corrido el primer mes de certamen. Se ha jugado con ímpetu en la cancha y a veces se utiliza el juego fuerte en exceso.

]]>

27 Feb 19, 04:02:24
Rueda el balón en el ascenso

Desde este viernes se jugarán en simultáneo los dos principales torneos de nuestro balompié. Los formatos son distintos pero los objetivos parecidos, alcanzar la gloria. Diez clubes se preparan para luchar por conseguir dos plazas para estar en un sitial de lujo en 2020.

]]>

27 Feb 19, 04:02:08
Oferta irrechazable del Orgullo de Manabí (OFICIAL)

Es uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha de la LigaPro ‘Banco del Pichincha’ y este miércoles, la directiva del Delfín SC confirmó los valores de las entradas para su esperado choque contra Papá Aucas.

]]>

27 Feb 19, 03:02:57
Curadas las heridas en Stamford Bridge (VIDEO)

Venía de sufrir una dura caída en la Copa de la Liga Inglesa y el Chelsea FC lograría recobrar la sonrisa esta tarde, al superar por 2 a 0 al Tottenham Hotspurs en un derby londinense por la Liga Premier inglesa.

]]>

27 Feb 19, 03:02:15
Kun al Rescate (VIDEO)

Le sigue la pisada al Liverpool de Jürgen Klopp. No la tuvo nada fácil jugando como local en el Etihad Stadium pero aún cuando no mostró su mejor fútbol, el Manchester City vencería por 1 a 0 al West Ham United.

]]>

27 Feb 19, 03:02:03
¡Show del líder en Anfield Road! (VIDEO)

Tensión al máximo en la Liga Premier de Inglaterra. Con una enfática goleada de 5 a 0, el Liverpool se deshizo del Crystal Palace jugando en condición de local, conservando su ventaja de un punto sobre el Manchester City en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

]]>

27 Feb 19, 03:02:43
No se rinden por entrar a zona de Champions (VIDEO)

Luis Antonio Valencia volvió a destacar por su ausencia en la convocatoria del Manchester United, que esta tarde superó con autoridad al Crystal Palace, venciéndolo por 3 a 1 para quedar a un punto del Arsenal en el cuarto puesto, zona de clasificación a la Champions.

]]>

27 Feb 19, 02:02:04
¡La Noche del Pistolero en la Copa del Rey! (VIDEO)

Los reflectores estaban sobre Lionel Messi pero en una noche en la que el 10 argentino deambuló en la cancha, sería Luis Suárez el héroe del FC Barcelona al anotar un doblete para vencer 3x0 al Real Madrid y clasificar a la Gran Final de la Copa del Rey.

]]>

27 Feb 19, 02:02:14
Fusilados por los Gunners (VIDEO)

Festival de goles en la capital inglesa. Con un enfático marcador de 5 a 1, el Arsenal FC demolió en condición de local al Bournemouth para asegurarse continuar en zona de clasificación a Champions League al menos hasta la próxima fecha.

]]>

27 Feb 19, 02:02:06
"BSC no había cancelado… ¡No es posible que no haya 300 dólares!" (ENTREVISTA)

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, explicó a qué se debió el retraso en el inicio del partido que disputaron el anterior domingo Barcelona SC y Mushuc Runa en el estadio Monumental.

]]>

27 Feb 19, 02:02:35
¡FIFA entrevistó a los Jugadores Número 12 del Campeón, el Ídolo y el Bombillo! (VIDEO)

Nada más y nada menos que el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha entrevistado a los hinchas de LDU, BSC y Emelec que hicieron del Jugador 12” de sus distintos equipos en sus noches de presentación 2019.

]]>

27 Feb 19, 12:02:51
Tolerancia cero: ¡Equipo pierde puntos por no cumplir las reglas! (OFICIAL)

No existe flexibilidad con el reglamento en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. Este miércoles, las autoridades del balompié nacional sancionaron a Clan Juvenil por no cumplir con el proceso debido de inscripción.

]]>

27 Feb 19, 11:02:57
¡Se viene la Súper Liga Femenina 2019! (OFICIAL)

Ya es una realidad. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cómo se jugará el Campeonato Nacional de Fútbol para Mujeres, el cual ha sido denominado como la ‘Súper Liga Femenina 2019’ y contará con 24 equipos participantes.

]]>

27 Feb 19, 11:02:57
Dejó con la boca abierta a más de uno El Bigotón (ENTREVISTA)

Palabra más que autorizada. Campeón en dos ocasiones de la Champions League con el Real Madrid y Campeón del Mundo con España, Vicente Del Bosque confesó con quién se quedaría si le dieran a elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 19, 10:02:51
España 'es la capital del fútbol mundial' por Real Madrid-FCBarcelona

El partido de vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona pone hoy a España como "capital mundial del fútbol", aseguró ayer el argentino Santiago Solari, técnico merengue, y añadió que no hay miedo a Lionel Messi. "Es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol", dijo el Indiecito Solari en la rueda de prensa antes del encuentro en el Santiago Bernabéu.

26 Feb 19, 10:02:51
Patricio Ordóñez, el ganador del triatlón en pista de Salinas
El aguaje que hubo en la playa, lejos de haber sido un obstáculo, realmente sirvió para sacar lo mejor de cada participante en la IX edición del Triatlón SaludSA Xterra 2019. Las condiciones del mar obligaron a que se cambiara la zona de largada de la natación, mientras que para la bicicleta fue en el asfalto y no en la playa como era costumbre, en tanto que al recorrer los senderos, el esfuerzo de los atletas fue mayor por la arena suelta.

26 Feb 19, 07:02:37
Federación de fútbol de EE. UU. planea nuevo torneo de selecciones de Conmebol y Concacaf, asegura el New York Times
La Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer) estudia un nuevo torneo internacional para el 2020 con las diez selecciones de Sudamérica y los combinados más fuertes de la Concacaf, reveló este martes el New York Times. Según la publicación, el presidente de la US Soccer, Carlos Cordeiro, envió una carta a las 10 asociaciones nacionales que conforman la Conmebol para la realización del torneo, similar a la Copa América Centenario de 2016 que se disputó en Estados Unidos y que se disputaría en paralelo a la Eurocopa 2020.

26 Feb 19, 04:02:37
Las cifras que dejó la Fecha 3 de la LigaPro de Ecuador
Barcelona, Deportivo Cuenca y Aucas triunfaron en sus respectivos estadios en esta tercera jornada. En los otros cinco encuentros, fueron los visitantes los que vencieron. Disputada el 10% de la temporada regular de la LigaPro, la brecha entre primeros y últimos ya empieza a notarse en la tabla de posiciones, por ahora con 7 puntos de ventaja.

26 Feb 19, 04:02:52
Lanzan en Francia hiyab para deportistas musulmanas, pero dan marcha atrás el mismo día ante controversia desatada
La cadena francesa de material deportivo Décathlon anunció este martes la comercialización de un hiyab especialmente diseñado para deportistas musulmanas, aunque más tarde en la jornada renunció a la iniciativa a raíz de la controversia desatada. En la mañana de este martes, el director de comunicación de la empresa, Xavier Rivoire, había anunciado que el hiyab diseñado para atletas sería comercializado ya en las próximas semanas.

26 Feb 19, 03:02:08
Pep Guardiola resalta el trabajo de Manuel Pellegrini en el Manchester City
El chileno Manuel Pellegrini realizó una excelente labor como técnico del Manchester City, aseguró el martes el actual entrenador de los "Citizens", Pep Guardiola, en la antesala del choque ante el West Ham por la Premier League. El duelo del miércoles marcará el regreso al estadio Etihad del entrenador del West Ham, quien ganó la Premier y la Copa de la Liga con el City en 2014. Guardiola elogió la labor realizada en el club por el chileno, a quien reemplazó al mando del equipo en 2016.

26 Feb 19, 02:02:00
Real Madrid vs. FC Barcelona | Fecha, horarios y canal de TV para ver la semifinal de la Copa del Rey
Real Madrid y el FC Barcelona definirán este miércoles 27 de febrero a uno de los finalistas de la Copa del Rey, mientras que entre el Real Betis y el Valencia saldrá el otro finalista (el partido se jugará en el mimso horario). El duelo de ida terminó en un empate 1-1 gracias a los goles de Lucas Vázquez para los merengues y Malcom para los blaugranas. Canales que transmiten Real Madrid vs Barcelona Este partido será transmitido por Directv (610 SD/1610 HD) para Latinoamérica.

26 Feb 19, 02:02:39
Damián Díaz: Fui a Argentina por el diagnóstico errado que me dieron aquí
Damián Díaz, volante creativo de Barcelona SC, dialogó con la prensa tras finalizar el entramiento y comentó el proceso que lleva posterior a la operación por la rotura de meniscos que sufrió la temporada pasada en el empate ante Liga de Quito en el Monumental. El 'Kitu' además, señaló que fue a Argentina a recuperarse de una lesión que le habían diagnosticado en Ecuador, pero que dicho diagnóstico fue errado.

26 Feb 19, 01:02:36
La UEFA juzgará al central del Real Madrid Sergio Ramos
La UEFA acusó formalmente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, de recibir deliberadamente una tarjeta amarilla para ocasionar la prohibición de un partido de la Liga de Campeones. La UEFA dice que su panel disciplinario juzgará el caso este jueves. El capitán del conjunto blanco corre el riesgo de una suspensión adicional en la ida de los cuartos de final si el Madrid avanza desde octavos de final contra el Ajax.

26 Feb 19, 01:02:17
James Harden pone fin a su racha de partidos con al menos 30 puntos, pero los Rockets vencen (119-111) a los Hawks en la NBA
James Harden vio concluida su racha de 32 partidos anotando al menos 30 puntos, pero los Rockets de Houston doblegaron el lunes 119-111 a los Hawks de Atlanta. Harden se quedó en 28 unidades durante un duelo en que Houston debió sobreponerse a los ocho triples conseguidos por Trae Young. El novato de los Hawks estableció así la mejor cifra de su carrera, en una noche en que totalizó 36 puntos.

26 Feb 19, 01:02:01
Óscar Bagüí: Con este funcionamiento no podemos llegar a nada
El experiementado lateral zurdo del Club Sport Emelec, Óscar Bagüí, aprovechó la presentación de su línea ropa para comentar acerca de la situación actual que vive su equipo luego de obtener solo 3 puntos de 9 posibles en el arranque de la LigaPro. El defensor no se mostró contento por el nivel mostrado y señaló que debe haber autocrítica de todos los integrantes del plantel.

26 Feb 19, 01:02:55
José Francisco Cevallos: Deuda con Fabián Vargas y partido en EE.UU. ante Deportivo Cuenca
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, en diálogo con Radio Huancavilca, se refirió a varios temas institucionales entre los que destacan la deuda que mantiene el club con el colombiano Fabián Vargas y además confirmó que el partido ante Deportivo Cuenca por la Fecha 9 de la LigaPro se jugará en Estados Unidos.

26 Feb 19, 12:02:17
Fernando Gaibor: En Independiente queremos ganar más torneos
Ganar más títulos, ese es el objetivo del plantel de Independiente de Avellaneda, que a pesar del mal momento deportivo que atraviesa el club, los futbolistas se encuentran "convencidos que nos irá bien", afirmó Fernando Gaibor. El ecuatoriano es consciente que "siempre hay preocupación cuando los resultados no se dan, pero que en la institución estamos más fuerte que nunca".

26 Feb 19, 12:02:28
Brendan Rodgers llega al banquillo del Leicester City
El Leicester City anunció, este martes, que Brendan Rodgers dejará el Celtic Glasgow para convertirse en su nuevo entrenador con un contrato de tres temporadas. "El Leicester se complace en confirmar la designación de Brendan Rogers como su nuevo entrenador. Ha firmado un contrato hasta junio de 2022 y estará en el King Power Stadium el martes por la noche para la visita del Brighton. Dirigirá al equipo por primera vez el sábado antes del partido en Watford, el domingo", dijo el Leicester en un comunicado.

26 Feb 19, 12:02:34
Duros del Balón, club de la Serie B, ahora es Atlético Porteño
Duros del Balón ahora es Atlético Porteño. Y ya no representa a Santa Elena, sino a Guayaquil. Así lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol (Liga Pro), que detalló además –en un escueto comunicado– que los cambios en el club de la serie B del balompié profesional ecuatoriano fueron aprobados por la Secretaría del Deporte. "El Club Duros del Balón, ha cambiado su nombre a Club Deportivo Especializado Formativo "Atlético Porteño", así como también su escudo principal", publicó la Liga Pro en su portal web.

26 Feb 19, 12:02:07
Gabriel Batistuta: En el Real Madrid hubiera hecho 200 goles, pero me hubiera aburrido
El histórico delantero de la selección argentina, Gabriel Batistuta, reveló en una entrevista en el America Business Forum que pudo dejar la Fiorentina y fichar por el Real Madrid. Pero a su vez, comentó los motivos por los cuales no quiso salir de Florencia.

26 Feb 19, 12:02:54
'Bolillo' Gómez pide "no emocionarse tanto" con la mini-Tri mundialista
Prudente, pero también ilusionado con la base ​que tiene el balompié ecuatoriano en el equipo sub-20 que jugará el mundial de Polonia, así se mostró Hernán Darío Gómez, seleccionador mayor, con respecto al presente del grupo que maneja Jorge Célico.

26 Feb 19, 12:02:13
Para Gregg Popovich, seleccionador de EE. UU., sería 'inapropiado' influir en jugadores de la NBA con miras al Mundial de China
Estados Unidos finalmente será el equipo de Gregg Popovich. Popovich ha sido el entrenador de la selección nacional de Estados Unidos durante algunos años, pero nunca hubo una garantía de que realmente lograría liderarlos en un torneo. Estados Unidos primero tuvo que clasificarse para el Mundial de básquetbol, en el que los norteamericanos podrán entonces buscar el pase a los Juegos Olímpicos de 2020.

26 Feb 19, 11:02:32
Ciclista Victor Campenaerts busca superar récord en México
El belga Victor Campenaerts buscará mejorar el récord de la hora que ostenta el británico Bradley Wiggins el próximo 16 o 17 de abril en la pista de Aguascalientes en México, anunció este martes el equipo Lotto. Campenaerts de 27 años, acabó en tercer puesto el último Mundial de contrarreloj en Innsbrück (Austria). El británico Wiggins, gran especialista en pista, situó el nivel en 54,526 kilómetros cuando estableció el récord del mundo, con 35 años, el 7 de junio de 2015 en Londres.

26 Feb 19, 11:02:05
Se aprueba el hiyab como 'prenda de vestir' para boxeadoras
La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) aprobó una nueva vestimenta para boxeadoras que requieran hacer cambios por motivos religiosos. La AIBA señaló que el hiyab, vestimenta que cubre todo el cuerpo, han sido diseñados "a manera de que no comprometa la competencia y por lo tanto la salud de las boxeadoras". Anteriormente, la asociación de boxeo había refutado el material del velo del hiyab, el cual no está diseñado para ceñirse al cuerpo y podría desprenderse e interferir con la competencia.

26 Feb 19, 10:02:19
Nassib Neme: La continuidad de Mariano Soso no está ni siquiera en análisis
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, presenció la práctica millonaria la mañana de este martes y atendió a los medios de comunicación. El mandatario azul se mostró optimista al asegurar que "esto (LigaPro) recién empieza" y que la continuidad del DT Mariano Soso no está en duda.

26 Feb 19, 10:02:32
El regreso de Antonio Valencia a las canchas tendrá que esperar
Antonio Valencia tendrá que esperar unas semanas más para regresar a los terrenos de juego. Este martes, Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Devils, atendió a los medios de comunicación y dio a conocer que el futbolista ecuatoriano recayó de su lesión  "Valencia no regresará pronto, porque se volvió a lesionar la pantorrilla, así que continuará siendo baja durante algunas semanas. Ya comenzó a correr, pero aún está a unas semanas de volver", fue la explicación de Solskjaer en conferencia de prensa. 

26 Feb 19, 10:02:37
Para Solari, DT Real Madrid, "el ambiente con el plantel es el normal"
El entrenador del Real Madrid Santiago Solari, intentó minimizar cualquier sugerencia sobre un quiebre en su relación con Gareth Bale al decir que el delantero galés está "concentrado al 100 por ciento" en los dos clásicos que tendrá el equipo ante el FC Barcelona en los próximos cuatro días.

26 Feb 19, 09:02:55
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la 28ª jornada
En medio de una grave tormenta tanto dentro como fuera del terreno de juego, el Chelsea apura sus opciones de luchar por entrar en la próxima Champions League ante el Tottenham , este miércoles en el duelo estrella de la 28ª jornada de la Premier. City y Liverpool, a la misma hora Ambos candidatos jugarán este miércoles a la misma hora (15h00). El City recibe al West Ham con el primer título del curso atado y en la carrera por ganar los tres restantes (Premier, Copa de la Liga y Champions).

26 Feb 19, 09:02:34
Los últimos momentos del vuelo de Emiliano Sala
El pasado 9 de febrero se confirmó la muerte del exdelantero argentino Emiliano Sala luego de que se revelara -por parte de los forenses- que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha pertenecía al jugador. La agencia AFP, ha recopilado información acerca de los últimos momentos del vuelo que tomó Sala para dirigirse a Cardiff, donde iba a firmar con el club de esa ciudad en una transacción de 18 millones de euros (20.45 millones de dólares), procedente de Nantes.

26 Feb 19, 08:02:21
Rafael Nadal alaba a David Ferrer cerca de su adiós y asegura estar listo para enfrentar a Mischa Zverev
Como un ejemplo de profesionalismo y uno de los mejores tenistas de la época reciente, así definió el español Rafael Nadal a su compatriota David Ferrer, la noche anterior de que ambos debuten en el Abierto de Mexico de Tenis-2019 en Acapulco. "David ha sido un jugador que ha conseguido una gran regularidad y un nivel altísimo con un trabajo y una superación diarios para llevar tu juego hasta el límite de sus posibilidades", dijo Nadal, este lunes por la noche en conferencia de prensa.

26 Feb 19, 08:02:41
Rodrigo Aguirre se lesiona en práctica de Liga de Quito, estará de baja tres semanas
Una distensión de ligamentos alejará de las canchas hasta por unas tres semanas al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien el anterior sábado debutó con la camiseta de Liga de Quito. "Sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer y presenta una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Estará ausente de dos a tres semanas", informó la mañana de este martes Richard Cabezas, médico de los universitarios.

26 Feb 19, 08:02:30
Mauricio Pochettino aceptará una multa por discutir con árbitro en la Premier League
El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo este martes que aceptará un cargo por conducta impropia de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) por discutir airadamente con el árbitro luego de la derrota del sábado por la Liga Premier ante el Burnley.

26 Feb 19, 08:02:15
Chelsea multa a Kepa Arrizabalaga por desobediencia a Maurizio Sarri
El arquero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, fue multado por su club con una semana de salario por desafiar al técnico Maurizio Sarri y negarse a ser sustituido durante la final de la Copa de la Liga, el domingo. "Aunque hubo un malentendido, pensándolo bien, cometí un error con mi forma de gestionar la situación", dijo Kepa en un comunicado en la página web del Chelsea, en el que se anuncia la multa.

26 Feb 19, 08:02:51
"Quiero trabajar con gente que me guste", asegura José Mourinho
El entrenador José Mourinho, despedido el pasado mes de diciembre del Manchester United, desea que en su próximo club reine "la empatía interna" y no el "conflicto interno", declaró este martes.