sábado, 2 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 19, 07:03:54
Emelec de vuelta al triunfo gracias a un penal de Brayan Angulo

Emelec no sabe a qué juega. Si Mariano Soso cree que lo tiene claro, sus jugadores no. Un penal de Bryan Angulo (minuto 65) salvó a los eléctricos. En frente, un modesto e inofensivo Técnico Universitario, que por muy poco se llevaba un punto del estadio George Capwell. Fue 1-0. Sin reacción. Así volvió a mostrarse un elenco azul en el que ya no asusta Angulo ni determina Nicolás Queiroz, ni corre Juan Carlos Paredes... ni resuelve el tan ovacionado Pedro Quiñónez. Soso los perdió.

02 Mar 19, 07:03:28
Felipe Caicedo marcó un golazo en el derbi de Roma
El Lazio se impuso en el derbi de Roma con goles del ecuatoriano Felipe Caicedo (12m), de Ciro Immobile (73m penal) y de Danilo Cataldi (89m), este sábado en la 26ª jornada de la Serie A de Italia. Los pupilos de Simone Inzaghi no pudieron encontrar mejor momento para frenar una mala racha: golear 3-0 a la AS Roma. El triunfo en condición de local puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar del Lazio en todas las competiciones.

02 Mar 19, 05:03:48
Liga de Quito aplasta a Guayaquil City para ponerse colíder de la LigaPro
Liga de Quito se impuso por goleada (4-0) ante un Guayaquil City que mostró poco en cancha, con marcados errores defensivos, este sábado en la cuarta jornada de la LigaPro. A los albos les tomó el primer tiempo para definir el juego. La presión ejercida desde el arranque complicó a los visitantes, que al primer minuto pasaron susto en su área, tras una incursión de Juan Luis Anangonó, que remató sin fuerza.

02 Mar 19, 05:03:30
Emelec 1-0 Técnico Universitario | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Emelec derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el estadio George Capwell, en el último partido del sábado, válido por la cuarta jornada de la LigaPro. Brayan Angulo (65m penal) fue el salvador de los azules con ese único gol que se gritó en la semivacía 'Caldera'. Con la victoria, la segunda de la temporada, los 'millonarios' escalaron cinco puestos en una clasificación que comandan Liga de Quito y Deportivo Cuenca, ambos elencos con 10 puntos. (D)

02 Mar 19, 03:03:13
El FC Barcelona volvió a imponerse al Real Madrid y se afianzó en el liderato
Con una genialidad de Ivan Rakitic, el FC Barcelona propinó este sábado otra desmoralizadora derrota al Real Madrid, ganándole a su archirrival en el estadio Santiago Bernabéu por segunda vez en la semana y poner proa a repetir como campeón de La Liga española. Rakitic firmó con un disparo picado ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois a los 25 minutos. El revés esencialmente echó tierra a las aspiraciones de título del Madrid.

02 Mar 19, 03:03:13
Delfín le ganó 4-2 a Aucas y sumó su segunda victoria consecutiva en la LigaPro
El resultado de 4 a 2 que obtuvo Delfín ante Aucas dista mucho de lo observado en el estadio Jocay este sábado. Aunque fue el equipo oriental que desde el inicio del partido tuvo la posesión de balón, fue el cuadro local que en la primera jugada de ataque abrió el marcador y durante gran parte del partido el elenco manabita mostró superioridad a su rival.

02 Mar 19, 02:03:00
Tottenham quedó lejos de Manchester City y Liverpool, tras el 1-1 ante Arsenal
Un penal detenido por Hugo Lloris en el tiempo de alargue permitió al Tottenham de Mauricio Pochettino sumar un punto ante el Arsenal (1-1) que le sirve de poco en su pelea por el título, este sábado en la 29ª fecha de la Premier League.

02 Mar 19, 02:03:12
Robert Lewandowski alcanzó a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga
Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, marcó este sábado un doblete en el triunfo 5-1 sobre el Borussia Moenchengladbach en condición de visitante por la fecha 24 de la Bundesliga. Con los dos tantos, Lewandowski llegó a los 195 goles desde su arribo a la liga alemana, igualando el récord de anotaciones para un jugador extranjero que ostenta el peruano Claudio Pizarro. Tras llegar a Alemania en 2010, procedente del Lech Poznan, Lewandowski marcó 74 goles con el Borussia Dortmund hasta 2014, desde entonces ha logrado 121 para el Bayern Múnich.

02 Mar 19, 02:03:11
Liga de Quito 4-0 Guayaquil City | Fecha 4 de la LigaPro
Liga de Quito goleó por 4-0 a Guayaquil City y trepó al primer puesto de la clasificación de la LigaPro al sumar este sábado 10 puntos (+6), en la cuarta jornada. Un remate esquinado de Jefferson Intriago (minuto 14) desequilibró la balanza a favor de los albos que se habían anunciado con varios disparos frontales. Luego, un doblete del zaguero Nicolás Freire (31m, 36m) amplió la cuenta, y en el segundo tiempo el colombiano Cristian Martínez Borja (68m) puso la guinda en el pastel con sutil toque.

02 Mar 19, 12:03:36
Delfín 4-2 Aucas | LigaPro - Jornada 4
Delfín venció a Aucas por 4-2 este sábado, en la jornada 4 de la LigaPro. Roberto Ordóñez (minuto 5), Luis Cangá (9), Carlos Garcés (82, penal) y Juan Diego Rojas (90+2) anotaron por el local; mientras que Pablo Burzio (13) y Maximiliano Barreiro (89, penal) descontaron en el estadio Jocay de Manta. El elenco manabita acumula 9 puntos en la tabla de posiciones. Los orientales, en tanto, se quedan con 6. En la próxima fecha, Delfín recibirá a Emelec y Aucas, a Mushuc Runa. (D)

02 Mar 19, 11:03:07
Real Madrid 0-1 FC Barcelona | La Liga - Jornada 26
El FC Barcelona volvió a derrotar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, esta vez por la 26ª jornada de La Liga española. Los azulgrana salieron airosos de la 'Casa Blanca' -por segunda ocasión en menos de una semana- gracias al tanto del croata Ivan Rakitic. Rakitic firmó con un disparo picado ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois a los 25 minutos. El revés esencialmente echó tierra a las aspiraciones de título del Madrid. (D)

02 Mar 19, 11:03:27
Manchester City recuperó el primer lugar de la Premier League
A la espera de lo que depare el domingo el derbi del Merseyside entre el Everton (9º) y el Liverpool (2º), el Manchester City recuperó la primera plaza al vencer 1-0 en la cancha del Bournemouth (12º), este sábado en la 29ª jornada inglesa. Un gol del argelino Riyad Mahrez en la segunda parte (55), tras una combinación con el español David Silva, desequilibró la balanza a favor de un City que está teniendo problemas de cara al gol en los últimos partidos.

02 Mar 19, 11:03:49
Antonio Valencia, el primer jugador no europeo en disputar más de 300 partidos con el Manchester United
Después de 10 años, Antonio Valencia finalmente no continuará en el Manchester United. El ecuatoriano, capitán de los Diablos Rojos, con el pasar de las temporadas se fue convirtiendo en un histórico para el equipo de Old Trafford. Valencia, de 33 años, es el primer futbolista no europeo en disputar más de 300 partidos (338) con la camiseta del Manchester United. Además, 'Toño' ha marcado 25 goles.

02 Mar 19, 10:03:38
Roger Federer derrotó a Stefanos Tsitsipas y alcanzó el título 100 en su carrera
Roger Federer ganó este sábado en Dubái el 100º título de su carrera, al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, que había derrotado a la leyenda suiza en octavos de final del pasado Abierto de Australia. Federer, que ganó por un doble 6-4, logra a sus 37 años su primer trofeo desde que se impusiera en Basilea en octubre de 2018, y se convierte en el segundo jugador de la era moderna del tenis (desde 1968) en alcanzar los 100 trofeos, tras Jimmy Connors (109).

02 Mar 19, 09:03:20
Erick Castillo anotó en triunfo de Xolos de Tijuana por Liga MX
En el estadio Caliente, Xolos de Tijuana, equipo en el que militan los ecuatorianos Erick Castillo y Miler Bolaños, derrotó este viernes 3-1 a los 'Zorros' del Atlas por la fecha 9 de la Liga MX. A los 11m, Erick Castillo aprovechó una desconcentración en la defensa visitante y con un disparo de zurda cruzado dentro del área marcó el 1-0.

01 Mar 19, 10:03:54
Santiago Solari y Real Madrid dan examen ante el FC Barcelona
Apenas tres días después de ser eliminado por FC Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir al equipo catalán para un duelo en el que los merengues se juegan sus opciones en el campeonato español y su entrenador Santiago Solari su crédito (transmite ESPN desde las 14:45 de Ecuador). "Somos todos responsables de las victorias y de las derrotas, es un deporte de conjunto", dijo Solari al ser preguntado por su responsabilidad en la goleada recibida (3-0) en el Santiago Bernabéu.

01 Mar 19, 10:03:54
Emelec vs. Técnico Universitario: Fecha, horario y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 20:00, Emelec recibe a Técnico Universitario por la cuarta fecha de la temporada tegular de la LigaPro Ecuador-2019. Será un duelo de equipos desesperados por la victoria, en el estadio George Capwell. Los azules vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos caídas consecutivas ante Fuerza Amarilla (1-2) y Deportivo Cuenca (1-0). En cambio, el Rodillo Rojo no conoce el triunfo en el torneo. Canal que transmite Emelec vs Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 10:03:54
Liga de Quito vs. Guayaquil City: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a partir de las 17:30, Liga de Quito mide a Guayaquil City por la cuarta jornada de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Para este juego, el elenco albo no dispondrá del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, lesionado. En tanto, fueron habilitados y pueden debutar el atacante José Ayoví y el volante Jacob Murillo. Canal que transmite Liga de Quito vs Guayaquil City El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 10:03:54
Las cuentas de Barcelona serán reveladas este mes
Aún no hay fecha ni cifra exacta, pero la dirigencia de Barcelona promete que este mes se convocará a la Asamblea de socios del club y será en ese espacio donde se revele el monto que se necesita para equilibrar las finanzas de este año, que es el último del periodo de José Francisco Cevallos y su directorio. Una cifra sí está clara: $ 35 millones fue el déficit de Barcelona en el 2018. Lo confirmó ayer el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas, a radio Caravana.

01 Mar 19, 10:03:54
Visitando la Facultad de Educación Física
Centro del saber en el campo del deporte. Al ser invitado a visitar ese lugar visualizamos por dos horas las bondades de ese recinto universitario, sus avances en la investigación y los pénsums académicos. También fue una tarde de nostalgias.

01 Mar 19, 10:03:54
Emelec busca ganar a Técnico Universitario para reivindicarse
Un duelo de equipos desesperados por la victoria será el que protagonizarán hoy Emelec y Técnico Universitario, en el estadio Capwell. Los eléctricos vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos derrotas consecutivas ante Fuerza Amarilla (en casa) 1-2 y Deportivo Cuenca 1-0 (de visita). En cambio, los dirigidos por Fabián Frías no conocen lo que es ganar en el torneo.

01 Mar 19, 10:03:54
Kike es el favorito para ganar clásico hípico de carnaval
El ejemplar Kike es el favorito para imponerse en los 1.500 metros de distancia que se correrán hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, por el clásico Carnaval. Kike deberá superar a rivales de calibre como Nieto Mireyo, Di Lorenzo, Shi Fu, Caledonio, No Sé Tú y Apóstol. El jinete José Jurado conducirá al favorito en la prueba. La competencia es con Caledonio, un buen ejemplar que viene de llegar segundo en gran desempeño, y con Eddy González se proyecta a una buena actuación para vencer.

01 Mar 19, 10:03:54
'Importante logro' de Macará en la Copa Sudamericana
Macará ratificó en Bolivia su paso a segunda fase de Copa Sudamericana tras golear 3-0 a Guabirá (global 5-1), en jornada en la que fue figura el delantero Michael Estrada al anotar un hat trick para los celestes. Fueron ocho minutos en los que Macará "aprovechó" las falencias del rival. "Nos ayudó la presión que ellos tenían de marcar un gol para poder clasificar, pero no encontraron eso en el primer tiempo y su planificación tuvo que cambiar, entonces fue tiempo para nosotros", dijo el DT Paúl Vélez.

01 Mar 19, 10:03:54
Mario Canessa: Juan Manuel Bazurko, el cura de los botines benditos
Célebres escritores de talla mundial han dedicado un buen tiempo para hacerle un homenaje al fútbol. Unos lo han hecho desde la virtuosidad para escribir cuentos o historias sacadas de la más intrincada imaginación, como aquella de Mario Benedetti, el famoso intelectual uruguayo, cuando nos regaló en 1954 Puntero izquierdo, un relato sobre la situación de un futbolista abrumado en la parte económica. El personaje de Benedetti había sido palabreado para que en su próximo partido no pusiera toda su calidad en la cancha, a cambio de un trabajo estable.

01 Mar 19, 10:03:54
Dos tenistas de Ecuador irán a la Gira Europea
La Confederación Sudamericana de Tenis confirmó la presencia de los tenistas juveniles ecuatorianos Miguel Larrea y Tania Andrade, en la Gira Europea de la categoría 14 años. Son doce jugadores, seis varones y seis damas, que terminaron en los seis primeros lugares de sus categorías al final de la Gira Sudamericana, y los clasificados son: en varones, Josué Guzmán (Perú), Gustavo Tedesco (Brasil), Lucas Andrade da Silva (Brasil), Juan Carlos Prado (Bolivia), Miguel Larrea (Ecuador), Giuliano Furlotti (Argentina).

01 Mar 19, 07:03:12
Deportivo Cuenca se pone líder de la LigaPro y deja tocado al América de Quito
Con goles de Jonathan González y Segundo Portocarrero en el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió airoso del enfrentamiento con el colista América de Quito y se puso al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos (+4). Los morlacos dieron inicio a la cuarta jornada, este viernes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

01 Mar 19, 04:03:00
Deportivo Cuenca 2-0 CD América | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Deportivo Cuenca se colocó al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos, tras imponerse por 2-0 al América de Quito, este viernes en el arranque de la cuarta jornada. Jonathan González (73m) y Segundo Portocarrero (78m) fueron los autores de los goles del líder provisional. Los de Luis Soler continúan por el buen camino, conservando el invicto, gracias a tres victorias y un empate. (D)

01 Mar 19, 04:03:08
Delfín vs. Aucas: Fecha, horarios, canales, estadio por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 15:00, Delfín recibe a Aucas por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador- 2019. Orientales y cetáceos suman 6 puntos y se ubican en quinto y sexto puesto, en ese orden. Canal que transmite Delfín vs Aucas El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 04:03:21
Barcelona vs Deportivo Cuenca se jugará en Estados Unidos, autorizó Conmebol
El gramado del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, de Estados Unidos, será donde se juegue el partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, el próximo 14 de abril, una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó la realización del juego en esa ciudad.

01 Mar 19, 03:03:28
Conmebol definió árbitros para debut de Liga de Quito y Emelec en Libertadores
Definida la estructura, el martes 5 de marzo arrancan los juegos de la fase de grupos de Copa Libertadores. En la primera semana los dos clubes representantes ecuatorianos, Liga de Quito y Emelec, tendrán actividad, así como un equipo arbitral nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec venció por cuenta mínima al Técnico Universitario en el Capwell

Emelec ganó por 1-0 al Técnico Universitario durante un partido jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil. El cuadro eléctrico protagonizó la mayor cantidad de jugadas destacadas, pero le costó anotar. En el segundo tiempo, el bombillo logró el único gol del partido por un penal que cobró Brayan Angulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito aplastó al Guayaquil City y es líder del Campeonato Nacional
Liga de Quito goleó 4-0 al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, y lidera la tabla de posiciones con 10 puntos. Jefferson Intriago (14'), Nicolás Freire (31' y 36') y Cristian Martínez Borja sentenciaron los cuatro tantos de la goleada azucena.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan gana y se sube al podio, el Lazio barre a la Roma
Al batir 1-0 al Sassuolo (11º) este sábado en la 26ª jornada de la Serie A, el Milan alcanza la tercera plaza, superando por un punto a su gran rival, el Inter de Milán (4º), mientras que el Lazio (6º) batió 3-0 a la Roma (5º) en el derbi de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín se impone a Aucas por 4-2 y suma nueve puntos
El partido tuvo un inicio y un final emocionantes y lleno de goles. Delfín se impuso por 4-2 a Aucas con tres goles en los 15 primeros minutos y otros tres en los últimos 15. Carlos Garcés, a los seis y 80 minutos, Luis Cangá a los 10' y Juan Diego Rojas a los 90' marcaron para los locales. Descontaron Pablo Burzio, a los 12 minutos y Maximiliano Barreiro, a los 88' para el equipo oriental, que completó su segunda derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres heridos graves en ataque de ultras en un partido de waterpolo en Grecia
Tres personas resultaron "heridas de gravedad" en el ataque de un grupo de ultras que irrumpió este sábado 2 de marzo de 2019 en un partido de waterpolo, anunció la Federación de Natación Griega, mientras que los medios anunciaron que los agresores lograron escapar antes de la llegada de la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Mbappé da la victoria al París SG con un doblete y ya apunta al United
El PSG (1º) tuvo problemas para ganar (2-1) en su visita al Caen (18º), ante el que remontó con un doblete de Kylian Mbappé, y el Mónaco (16º) logró empatar (2-2) al Angers (12º) con doblete del colombiano Radamel Falcao, este sábado 2 de marzo de 2019 en la 27ª fecha francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Múnich atrapa al líder Borussia Dortmund con una goleada al Gladbach
El Bayern Munich (2º) alcanzó en la clasificación al líder Borussia Dortmund luego de vencer este sábado con comodidad al Mönchengladbach (4-1) en la 24ª fecha de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana 1-0 al Real Madrid y se acerca al título liguero
El FC Barcelona dio un golpe de autoridad a la Liga este sábado 2 de marzo de 2019 al ganar 1-0 en el campo del Real Madrid en la 26ª jornada del campeonato español, del que prácticamente se despidió el equipo blanco.

31 Dec 69, 05:12:00
El City gana y recupera el liderato a la espera del Everton-Liverpool
A la espera de lo que depare el domingo el derbi del Merseyside entre el Everton (10º) y el Liverpool (2º), el Manchester City recuperó la primera plaza al vencer 1-0 en la cancha del Bournemouth (12º), este sábado 2 de marzo de 2019 en la 29ª jornada inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer agranda su leyenda con su 100º trofeo como profesional
Roger Federer agrandó su leyenda este sábado 2 de marzo de 2019 en Dubái al ganar el 100º título de su carrera, venciendo en la final al prodigio griego Stefanos Tsitsipas, por lo que a los 37 años se acerca a Jimmy Connors, récord absoluto con 109 trofeos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA aplaude el 'gran impacto' y el 'éxito' del uso del VAR en el fútbol
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, celebró este sábado (2 de marzo del 2019) el "gran impacto" y el "éxito" del uso del VAR (sistema de videoarbitraje) en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona observa a uno de los jóvenes talentos del Barcelona SC
Carlos Alfaro Moreno, quien está a cargo de las categorías menores de Barcelona SC, confirmó que durante el partido entre el plantel de reservas del elenco canario y el Independiente del Valle, en Sangolquí, estarán presentes representantes del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La mejor defensa se enfrenta al mejor ataque en la cuarta fecha de la LigaPro
Eduardo Favaro, entrenador del Aucas, ya armó un plan para detener a Roberto Ordóñez y a Carlos Garcés, delanteros del Delfín. Esta tarde (15:00), el cuadro oriental buscará sumar unidades en el Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-0 a un aguerrido América con goles que salieron de la banca
Manuel Quizhpe. Con goles de Jonathan González y Segundo Portocarrero, marcados los 73 y 79 minutos, Deportivo Cuenca ganó 2-0 al América en la apertura de la cuarta fecha de la LigaPro. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante la presencia de unos 4000 espectadores. Con este resultado, el 'Expreso Austral, sumó su tercer triunfo consecutivo de local. Antes superó a Independiente Del Valle y al Emelec. Contabiliza 10 puntos con el empate obtenido de visita y ante Mushuc Runa, en Ambato. Por eso, al final del cotejo, hubo aplausos para el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Desde el primer minuto de juego, el equipo local se fue en busca del arco contrario, pero se encontró con un rival que supo responder en las dos áreas. Desde el inicio demostró que no vino a defenderse sino que pretendía los tres puntos. El 'Expreso Austral' tuvo su primera llegada clara de gol a los 17 minutos, a través de Luis Escalada, quien no remató con precisión en el arco defendido por Darwin Cuero. Luego llegaron otros remates del argentino Raúl Becerra y Anthony Bedoya, en donde Ortiz volvió a destacarse. América también generó peligro en el arco de Brian Heras por intermedio del argentino Federico Laurito, Jairon Bonett y Joffre Escobar. Sus remates terminaron en los pies de los rivales o fuera del horizontal. A los 39 minutos, Laurito tuvo la May clara ocasión de gol, pero cabeceó mal. En los últimos minutos de la primera etapa, el representativo azuayo trató de abrir el marcador; sin embargo, hubo cierta desesperación de los futbolistas. En un tiro libre cobrado por Escalada, cuatro jugadores trataron de cabecear un balón y ninguno pudo impactar. En la segunda etapa, ambos equipos salieron con la misma predisposición ofensiva. Las jugadas en las áreas fueron constantes, aunque con mayor insistencia de parte del conjunto local. A los 56 minutos, el DT argentino Luis Soler hizo el primer cambio: sacó a Escala para el debut esperado de Jonathan Go! nzález. Con el ingreso de Ronie Carrillo, en remplazo de Laurito, el técnico Francisco Correa demostró que América llegó al estadio cuencano en busca de los tres puntos. Soler por su parte, mandó a la cancha a Segundo Portocarrero y Édison Preciado. Precisamente de los recién ingresados llegó el ansiado gol, a los 73 minutos, con un cabezazo de González, tras un centro preciso de Portocarrero. Seis minutos después, el propio Portocarrero trepó por el costado izquierdo y con remate cruzado puso el 2-0. Ambos anotadores festejaron sacándose las camisetas, por lo que recibieron tarjetas amarillas. En los últimos minutos del cotejo, el equipo cuencano trató de mantener el resultado; mientras el cuadro visitante intentó acortar la diferencia. La hinchada cuencana salió cantando y festejando del escenario. El partido fue dirigido por el árbitro Jefferson Macías y estuvo asistido por Flavio Nall y Guillermo Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec, en crisis, inicia la doble competencia
En Emelec hay un ambiente tenso. Durante la semana los jugadores de Emelec desmintieron la supuesta mala relación con el DT Mariano Soso, además de que el presidente Nassib Neme visitó uno de los entrenamientos del equipo, en el Parque Samanes. Ese panorama se generó por los malos resultados de la plantilla, que suma una victoria y dos derrotas en el campeonato nacional. Al momento ocupan el duodécimo puesto en la tabla, con tres puntos y cero de gol diferencia. La visita de Neme fue para respaldar al entrenador y a la plantilla, se reunió con ellos durante 10 minutos. Según el directivo, los tropiezos del equipo en el arranque del torneo se deben al recambio que pretenden, con la llegada de ocho futbolistas. Hasta el momento, Soso presentó tres alineaciones distintas en los tres partidos que disputó, ante Aucas, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca. Neme espera que con el transcurrir de los partidos el equipo encuentre un funcionamiento adecuado y consolide su juego. El capitán Esteban Dreer desmintió la supuesta mala relación entre el DT y la plantilla, rumor que surgió tras el mal momento que atraviesan. El portero, al igual que Neme, justificó los resultados como parte del proceso de formación. "Pierdes dos o tres partidos y se empieza a decir que los jugadores no quieren al DT, que los jugadores están viejos. Hay cosas que escucho y no lo puedo creer", dijo el portero argentino-ecuatoriano de 37 años. El DT gaucho inicia hoy un periplo de cinco partidos en 15 días, en los que deberá afrontar el campeonato nacional y la Copa Libertadores. Su primera prueba será contra Técnico Universitario, en el estadio George Capwell, a las 20:00. El DT Soso tiene previsto realizar cambios, además de la alineación, esta vez modificará el sistema táctico. Durante la semana practicó con un esquema 3-5-2, inédito desde que asumió el manejo del club, en junio del año pasado. Los eléctricos tendrán poco tiempo para recuperarse, ganen o pierdan contra los ambateños de! berán preparar su viaje a Venezuela, para su debut en la fase de grupos en la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara. Ese partido está previsto para este jueves. Esta temporada los porteños se reforzaron para hacer un buen papel en la Libertadores, para lo que destinaron un presupuesto de USD 15,5 millones. Este se utilizó para la llegada de jugadores con recorrido internacional, como Bryan Cabezas, Billy Arce, Fernando Guerreo… El año pasado su papel en la competencia fue irregular y quedaron eliminados, como últimos de su grupo con un solo punto.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve títulos y 380 juegos, el legado de 'Toño' Valencia en el Manchester United
Antonio Valencia se entrenó con la intensidad con la que lo hace a diario. Está desde hace 15 días en el país arreglando asuntos personales y entrenándose para recuperarse de su lesión de la pantorrilla derecha. Ayer, la playa de Atacames fue el espacio escogido para ejercitarse y fortalecer la pierna, lastimada durante casi toda la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia: 'Doy gracias a Dios por permitirme jugar 10 años en el equipo más grande del mundo'
Luis Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United, pero el jugador ecuatoriano piensa en terminar la temporada en el mejor nivel. Actualmente se encuentra en el país y en dos semanas regresará a Inglaterra para reincorporarse al club de los Diablos Rojos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Clan Juvenil se enteró a través de una radio que perdió puntos
La noticia tomó por sorpresa al técnico Diego Torres, del Clan Juvenil, al enterarse que no podrá jugar la primera fecha de la Serie B y que su equipo perdió los tres puntos, por decisión de la LigaPro. ¡El estratega se enteró a través de una radio y en redes sociales!

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en Ambato por la clasificación de Macará y ahora espera conocer a su rival
Las fiestas de Ambato se pintaron de celeste y empezaron con un día de anticipación. La victoria 3-0 ante el Deportivo Guabirá y clasificación a la fase 2 generaron una fiesta de los hinchas celestes la noche del jueves 28 de febrero de 2019. El plantel celeste llegó al país la madrugada de este 1 de marzo y tuvo poco tiempo para festejar.

31 Dec 69, 05:12:00
10 momentos memorables del 'Toño' Valencia en el Manchester United
Luego de 10 años de carrera en el Manchester United y una serie de logros individuales y junto al equipo, Antonio Valencia terminará a finales de junio del 2019 su vínculo con el cuadro de los 'Red Devils'. En honor al gran desempeño del ecuatoriano dentro del club, rememoramos los mejores momentos de 'Toño' junto al 'United'

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 19, 07:03:57
¡No hay quien detenga al '13'! (VIDEO)


Otra jornada que la Fiera vuelve a quedar en manos del que es su mejor jugador de este torneo y ha quedado en evidencia porque es su gran salvador. Se midieron al Santos Laguna a quienes superaron por tres goles contra cero.

]]>

02 Mar 19, 08:03:38
Lo resolvieron en un tiempo (RESUMEN)

Los Felinos han tenido una semana por demás positiva donde han sacado grandes cosas adelante. Se midieron al Pachuca quien no pasa por sus mejores días y se marchó derrotado por tres goles contra cero.

]]>

02 Mar 19, 07:03:37
Vuelve a respirar con paz el Bombillo (RESUMEN)

Han sido dos jornadas consecutivas de mucha complicación para los eléctricos que finalmente han obtenido algo de calma tras volver a su reducto. El Rodillo Rojo todavía no está fino en algunos detalles y se marchó derrotado por la mínima diferencia.

]]>

02 Mar 19, 07:03:58
Hasta el último defenderán su honor (RESUMEN)

La banda del Millo busca ya despedirse de la temporada de Superliga Argentina para enfocarse de lleno en lo que será defender su corona conquistada en la Libertadores. Se midieron a la Lepra a quienes derrotaron por cuatro goles a dos.

]]>

02 Mar 19, 06:03:20
Se despachó con todo el tricolor (VIDEO)

Comienza una nueva campaña para The Loons que no quieren despedirse prematuramente de los playoffs. Ha sido una ardua preparación y confían en que todo de sus frutos. Ante el Vancouver Whitecaps fue victoria de tres a dos.

]]>

02 Mar 19, 06:03:42
Inicio por demás aceptable (RESUMEN)

El cuadro de Utah ha dado ya el puntapié inicial a una temporada donde lo que aspiran es a volver a meterse en las finales de conferencia. Arrancaron fuera de su campo frente al Houston Dynamo con quienes igualaron a uno.

]]>

02 Mar 19, 05:03:48
Esta vez no estuvo (RESUMEN)

Los Rayos venían con un altas y bajas en lo que va del clausura de la Liga MX y deben ajustarse para meterse a la liguilla. Fueron a medirse al Cruz Azul a quienes no lograron golpear de lleno y cayeron por dos goles contra uno.

]]>

02 Mar 19, 05:03:48
"Cometimos errores groseros" (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City FC, compareció a rueda de prensa este día sábado, después de la goleada que sufrieron a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

02 Mar 19, 05:03:55
"Me gustó la actitud de no aflojar hasta el final" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de que su equipo goleara al Guayaquil City FC, en una muestra de clara mejoría.

]]>

02 Mar 19, 05:03:54
¡Con la cabeza de su León gaucho! (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito mostró que es el campeón reinante y que cuenta con una plantilla envidiable. Este sábado, pese a lesiones y cansancio, apabulló futbolísticamente al Guayaquil City FC y lo goleó por cuatro a cero.

]]>

02 Mar 19, 04:03:01
Fue un tiempo para cada uno (RESUMEN)

La MLS arrancó con todo y los Toros intentarán nuevamente meterse a los playoffs en su intento por mandar en su conferencia. Del lado de los Revs, hay una deuda grande desde el año anterior y comenzar sumando fuera de casa es importante. Fue tablas a uno.

]]>

02 Mar 19, 04:03:57
No dudó en volver a estar junto a la U (FOTO)

El ciclo del Patón en el Canalla ha llegado a su fin y de inmediato este armó maletas para Quito pues su familia lo esperaba con los brazos abiertos. Hay amistades que trascienden más allá de los cargos y hay un largo vínculo con el argentino.

]]>

02 Mar 19, 04:03:09
Jugaron con la suerte y uno más (RESUMEN)

El AC Milán jugó este sábado con la suerte de un autogol y el arquero rival expulsado para sumar tres puntos y seguir en la tercera posición de la Serie A Italiana. Hoy, por la mínima, se impusieron sobre el Sassuolo.

]]>

02 Mar 19, 03:03:19
¡Está que arde la Bundesliga! (RESUMEN)

El Bayern Múnich ya alcanzó en puntos al Borussia Dortmund pero por gol diferencia ocupa la segunda posición en la Bundesliga alemana. Este sábado goleó 1x5 de visitante al Borussia Monchengladbach en la jornada 24.

]]>

02 Mar 19, 03:03:32
"Estamos ahí arriba peleando"

El Cetáceo es gran protagonista de la Liga Pro pues se mantiene en zona de clasificación a los playoffs. Es verdad que todavía resta mucho camino por recorrer pero es importante sumar unidades desde las primeras jornadas para alcanzar el objetivo.

]]>

02 Mar 19, 03:03:31
Cierre de fecha con bostezos (RESUMEN)

La Fecha 1 de la Serie B ha llegado a su final pues ya o de los diez clubes que podían tener actividad así lo hicieron. Los vinceños quieren volver a ser protagonistas pero el empate sin goles con los ex Duros del Balón no es algo que les grade.

]]>

02 Mar 19, 03:03:32
Buen arranque para los machaleños (RESUMEN)

La Serie B ha dado ya puntapié inicial y los diez clubes que serán protagonistas en esta edición aspiran a distintos objetivos tanto en la parte alta como baja de la clasificación. Los Auriverdes en su cancha superaron a los del austro por dos a cero.

]]>

02 Mar 19, 02:03:50
Los manabitas mandan en el Jocay (RESUMEN)

El Cetáceo es otro de los clubes de los que se espera que sean grandes protagonistas de este 2019 en la Liga Pro Banco Pichincha. Papá quería sumar fuera de su reducto pero se regresan a la capital con derrota de cuatro a dos.

]]>

02 Mar 19, 02:03:48
El Bernabéu es Azul y Grana por duplicado (RESUMEN)

Prácticamente hay un equipo que ha quedado fuera del título de Liga en España y otro que va encaminado hacia una nueva corona. Los Culés hacen de Madrid su patio de entrenamientos y bastó un único tanto para derrotar a los Blancos.

]]>

02 Mar 19, 02:03:31
Evitaron la desgracia (RESUMEN)

Los Leones se preparan para dar batalla en la temporada regular de los Estados Unidos. Ya en el 2018 se quedaron fuera prematuramente y es algo que no quieren repetir. Lastimosamente ante el New York City FC igualaron a dos goles por bando.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 19, 10:03:54
Santiago Solari y Real Madrid dan examen ante el FC Barcelona

Apenas tres días después de ser eliminado por FC Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir al equipo catalán para un duelo en el que los merengues se juegan sus opciones en el campeonato español y su entrenador Santiago Solari su crédito (transmite ESPN desde las 14:45 de Ecuador). "Somos todos responsables de las victorias y de las derrotas, es un deporte de conjunto", dijo Solari al ser preguntado por su responsabilidad en la goleada recibida (3-0) en el Santiago Bernabéu.

01 Mar 19, 10:03:54
Emelec vs. Técnico Universitario: Fecha, horario y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 20:00, Emelec recibe a Técnico Universitario por la cuarta fecha de la temporada tegular de la LigaPro Ecuador-2019. Será un duelo de equipos desesperados por la victoria, en el estadio George Capwell. Los azules vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos caídas consecutivas ante Fuerza Amarilla (1-2) y Deportivo Cuenca (1-0). En cambio, el Rodillo Rojo no conoce el triunfo en el torneo. Canal que transmite Emelec vs Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 10:03:54
Liga de Quito vs. Guayaquil City: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a partir de las 17:30, Liga de Quito mide a Guayaquil City por la cuarta jornada de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Para este juego, el elenco albo no dispondrá del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, lesionado. En tanto, fueron habilitados y pueden debutar el atacante José Ayoví y el volante Jacob Murillo. Canal que transmite Liga de Quito vs Guayaquil City El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 10:03:54
Las cuentas de Barcelona serán reveladas este mes
Aún no hay fecha ni cifra exacta, pero la dirigencia de Barcelona promete que este mes se convocará a la Asamblea de socios del club y será en ese espacio donde se revele el monto que se necesita para equilibrar las finanzas de este año, que es el último del periodo de José Francisco Cevallos y su directorio. Una cifra sí está clara: $ 35 millones fue el déficit de Barcelona en el 2018. Lo confirmó ayer el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas, a radio Caravana.

01 Mar 19, 10:03:54
Visitando la Facultad de Educación Física
Centro del saber en el campo del deporte. Al ser invitado a visitar ese lugar visualizamos por dos horas las bondades de ese recinto universitario, sus avances en la investigación y los pénsums académicos. También fue una tarde de nostalgias.

01 Mar 19, 10:03:54
Emelec busca ganar a Técnico Universitario para reivindicarse
Un duelo de equipos desesperados por la victoria será el que protagonizarán hoy Emelec y Técnico Universitario, en el estadio Capwell. Los eléctricos vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos derrotas consecutivas ante Fuerza Amarilla (en casa) 1-2 y Deportivo Cuenca 1-0 (de visita). En cambio, los dirigidos por Fabián Frías no conocen lo que es ganar en el torneo.

01 Mar 19, 10:03:54
Kike es el favorito para ganar clásico hípico de carnaval
El ejemplar Kike es el favorito para imponerse en los 1.500 metros de distancia que se correrán hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, por el clásico Carnaval. Kike deberá superar a rivales de calibre como Nieto Mireyo, Di Lorenzo, Shi Fu, Caledonio, No Sé Tú y Apóstol. El jinete José Jurado conducirá al favorito en la prueba. La competencia es con Caledonio, un buen ejemplar que viene de llegar segundo en gran desempeño, y con Eddy González se proyecta a una buena actuación para vencer.

01 Mar 19, 10:03:54
'Importante logro' de Macará en la Copa Sudamericana
Macará ratificó en Bolivia su paso a segunda fase de Copa Sudamericana tras golear 3-0 a Guabirá (global 5-1), en jornada en la que fue figura el delantero Michael Estrada al anotar un hat trick para los celestes. Fueron ocho minutos en los que Macará "aprovechó" las falencias del rival. "Nos ayudó la presión que ellos tenían de marcar un gol para poder clasificar, pero no encontraron eso en el primer tiempo y su planificación tuvo que cambiar, entonces fue tiempo para nosotros", dijo el DT Paúl Vélez.

01 Mar 19, 10:03:54
Mario Canessa: Juan Manuel Bazurko, el cura de los botines benditos
Célebres escritores de talla mundial han dedicado un buen tiempo para hacerle un homenaje al fútbol. Unos lo han hecho desde la virtuosidad para escribir cuentos o historias sacadas de la más intrincada imaginación, como aquella de Mario Benedetti, el famoso intelectual uruguayo, cuando nos regaló en 1954 Puntero izquierdo, un relato sobre la situación de un futbolista abrumado en la parte económica. El personaje de Benedetti había sido palabreado para que en su próximo partido no pusiera toda su calidad en la cancha, a cambio de un trabajo estable.

01 Mar 19, 10:03:54
Dos tenistas de Ecuador irán a la Gira Europea
La Confederación Sudamericana de Tenis confirmó la presencia de los tenistas juveniles ecuatorianos Miguel Larrea y Tania Andrade, en la Gira Europea de la categoría 14 años. Son doce jugadores, seis varones y seis damas, que terminaron en los seis primeros lugares de sus categorías al final de la Gira Sudamericana, y los clasificados son: en varones, Josué Guzmán (Perú), Gustavo Tedesco (Brasil), Lucas Andrade da Silva (Brasil), Juan Carlos Prado (Bolivia), Miguel Larrea (Ecuador), Giuliano Furlotti (Argentina).

01 Mar 19, 07:03:12
Deportivo Cuenca se pone líder de la LigaPro y deja tocado al América de Quito
Con goles de Jonathan González y Segundo Portocarrero en el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió airoso del enfrentamiento con el colista América de Quito y se puso al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos (+4). Los morlacos dieron inicio a la cuarta jornada, este viernes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

01 Mar 19, 04:03:00
Deportivo Cuenca 2-0 CD América | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Deportivo Cuenca se colocó al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos, tras imponerse por 2-0 al América de Quito, este viernes en el arranque de la cuarta jornada. Jonathan González (73m) y Segundo Portocarrero (78m) fueron los autores de los goles del líder provisional. Los de Luis Soler continúan por el buen camino, conservando el invicto, gracias a tres victorias y un empate. (D)

01 Mar 19, 04:03:08
Delfín vs. Aucas: Fecha, horarios, canales, estadio por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 15:00, Delfín recibe a Aucas por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador- 2019. Orientales y cetáceos suman 6 puntos y se ubican en quinto y sexto puesto, en ese orden. Canal que transmite Delfín vs Aucas El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 04:03:21
Barcelona vs Deportivo Cuenca se jugará en Estados Unidos, autorizó Conmebol
El gramado del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, de Estados Unidos, será donde se juegue el partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, el próximo 14 de abril, una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó la realización del juego en esa ciudad.

01 Mar 19, 03:03:28
Conmebol definió árbitros para debut de Liga de Quito y Emelec en Libertadores
Definida la estructura, el martes 5 de marzo arrancan los juegos de la fase de grupos de Copa Libertadores. En la primera semana los dos clubes representantes ecuatorianos, Liga de Quito y Emelec, tendrán actividad, así como un equipo arbitral nacional.

01 Mar 19, 01:03:21
Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United
Manchester United no activó la cláusula del contrato con Antonio Valencia para una renovación automática con el ecuatoriano, esto deja la puerta abierta para la salida del jugador amazónico en junio, cuando se cumplan diez años de carrera con los Diablos Rojos.

01 Mar 19, 01:03:49
El DIM de Octavio Zambrano consiguió su primera victoria en el 2019
Finalmente, Octavio Zambrano pudo sonreír en el 2019. El Deportivo Independiente Medellín (DIM), con gol del delantero argentino Germán Cano, derrotó de visitante 0-1 al Rionegro Águilas y consiguió su primera victoria en lo que va de la liga colombiana. "Fue un buen triunfo", destacó el técnico ecuatoriano. 

01 Mar 19, 12:03:55
Argentina y Alemania se volverán a encontrar en amistoso en octubre
Alemania y Argentina volverán a encontrarse frente a frente después de más de cuatro años. Las dos selecciones, que entre sí acumulan seis títulos mundiales y se encuentran en plena renovación, se medirán en un partido amistoso en Dortmund el 9 de octubre. El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Reinhard Grindel, dijo que el amistoso fue concretado en respuesta al deseo del técnico Joachim Loew de toparse con rivales de peso al afrontar las eliminatorias de la Eurocopa.

01 Mar 19, 12:03:55
FIFA está dispuesta a abrir licitaciones para nuevos torneos
La FIFA sugirió este viernes que abrirá un proceso de licitación para encontrar patrocinadores financieros para los dos nuevos torneos internacionales que pretende organizar, en un aparente cambio en la estrategia del presidente Gianni Infantino. Infantino propuso la creación de un nuevo Mundial de Clubes de 24 equipos, que se celebra cada cuatro años, y una versión global de la Liga de Naciones de la UEFA. Quiere que estos torneos comiencen en 2021.

01 Mar 19, 11:03:38
Falleció Eusebio Pedroza, excampeón pluma panameño
El excampeón mundial de boxeo panameño Eusebio Pedroza, de 62 años, quien se convirtió en uno de los monarcas con más defensas exitosas del cetro pluma en la historia del deporte, falleció este viernes, informaron medios locales. No se informó sobre la causa de la muerte de Pedroza, aunque había sido hospitalizado recién debido a un cáncer de páncreas.

01 Mar 19, 11:03:31
Luis Rubiales, presidente de la RFEF: No habrá más fútbol los lunes en España
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó este viernes que "no habrá más fútbol los lunes" a partir de la próxima temporada, tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones. "No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos", escribió el presidente de la RFEF en su cuenta oficial de Twitter.

01 Mar 19, 11:03:40
Hinchada de Macará salió a celebrar pase en la Copa Sudamericana
Parecía que era uno de los actos más programados por el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) al celebrar la edición 68 de estas festividades ambateñas, pero en realidad era el festejo de la hinchada de Macará luego de ganar al Guabirá en Bolivia y con ello pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

01 Mar 19, 11:03:00
Roger Federer está a una victoria de conseguir el título 100 en su carrera
Roger Federer podrá conquistar el título número 100 de su carrera en el torneo de Dubai este sábado. El dueño de 20 coronas de Grand Slam deberá doblegar a la estrella ascendente del tenis para lograrlo. Federer se citó en la final ante Stefanos Tsitsipas, la sensación griega de 20 años, al vencer el viernes a Borna Coric por 6-2, 6-2 en tan solo 67 minutos.

01 Mar 19, 10:03:39
En duda continuidad de Antonio Valencia en el Manchester United
La continuidad de Antonio Valencia en el Manchester United todavía es una interrogante, así lo confirmó, este viernes, en conferencia de prensa Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Diablos Rojos, quien manifestó desconocer si el club y el ecuatoriano "llegarán a un acuerdo para la próxima temporada".

01 Mar 19, 09:03:40
Emisarios del FC Barcelona observarán en Quito a Edwin Valencia, juvenil torero
Este viernes se dio a conocer en España que el FC Barcelona está interesado en una joven promesa de Barcelona SC. Según el diario Mundo Deportivo, el cuadro culé enviará a dos ejecutivos a Quito para observar a Edwin Valencia en el encuentro de reservas del cuadro torero ante Independiente del Valle. 

01 Mar 19, 08:03:27
Manny Pacquiao aceptará que su hijo se dedique al boxeo
Manny Pacquiao señaló este viernes que permitirá a regañadientes que su hijo mayor siga sus pasos en el boxeo después de que Emmanuel Jr le reprochara que "matara" su sueño de triunfar en el ring. Pacquiao, ganador de ocho títulos en ocho pesos diferentes, dijo que no podría soportar la idea de ver a su hijo de 19 años hacerse daño. "Le dije que el boxeo es duro, el entrenamiento es duro, todo es duro. Pero él dijo 'Papi, el boxeo es mi pasión'", relató Pacquiao, de 40 años, a la página de noticias Rappler.

01 Mar 19, 08:03:04
Conmebol rechazó la invitación para disputar la Continental Cup-2020
La Conmebol rechazó la propuesta de la US Soccer de celebrar en ese país un torneo continental de selecciones en 2020 al advertir que se superpone con la Copa América del próximo año y carece de la aprobación de la FIFA, dijo el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en una carta a la Federación estadounidense.

01 Mar 19, 07:03:12
Bryce Harper firmó con los Filis el contrato más grande en la historia del béisbol
Tomó mucho tiempo y una pila de dinero, pero los Filis de Filadelfia finalmente amarraron los servicios de Bryce Harper con un contrato récord. El estelar jardinero y los Filis pactaron este jueves un contrato de 330 millones de dólares y 13 años, el acuerdo más voluminoso en la historia del béisbol, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

01 Mar 19, 07:03:57
Harden se luce con 58 puntos, Magic ahondan en la mala racha de Warriors
El estelar escolta de los Houston Rockets James Harden se desbordó este jueves con 58 puntos en el triunfo 121-118 ante los Miami Heat, mientras los Orlando Magic derrotaron 103-96 a los Golden State Warriors y ahondaron en la mala racha de los vigentes campeones de la NBA. Los texanos llegaron a perder de 21 unidades en casa cuando Harden se echó el equipo a la espalda para acompañar su brillante exhibición anotadora con 10 asistencias y siete rebotes. Chris Paul certificó el triunfo local con dos tiros libres, una canasta y un rebote defensivo en los últimos dos minutos.

01 Mar 19, 07:03:35
Santiago Solari, DT del Real Madrid, advierte al FC Barcelona: Estamos otra vez de pie
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró animado este viernes antes de enfrentarse al FC Barcelona el sábado en Liga, asegurando que "estamos otra vez de pie", tras la eliminación en Copa del Rey el último miércoles a manos de los azulgranas. "Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival, es el gran clásico del fútbol español y lo enfrentaremos con las mismas ganas y el mismo espíritu que el anterior", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de la 26ª jornada.