jueves, 11 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 19, 09:04:32
Emelec iguala ante Deportivo Lara y complica sus posibilidades de clasificar a octavos de final

Emelec no puede salir de su racha adversa ante conjuntos venezolanos en torneos coperos. Este jueves cedió ante Deportivo Lara un empate a 2, resultado que pone en riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo peor es que fue en condición de local, en el estadio George Capwell, frente a un modesto club, al que tampoco le pudo ganar en Venezuela, donde empataron sin goles.

11 Apr 19, 09:04:13
Ecuador iguala con Perú y pone en riesgo su presencia en el Mundial Sub-17
Perú y Ecuador empataron 1-1, quedando en el fondo de la tabla y complicando sus opciones de conseguir un boleto al Mundial. Ecuador abrió el marcador con un gol de John Mercado a los 21 minutos y empató el peruano Yuriel Celi en el 53. Ahora Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador intentarán adjudicarse los dos boletos restantes al Mundial este domingo. (D)

11 Apr 19, 07:04:46
Chile remonta a Uruguay y se mete en el Mundial Sub-17 de Brasil
Con garra, la selección de Chile venció 4-2 a Uruguay en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Lima este jueves y se convirtió en el segundo clasificado al Mundial de Brasil que se disputará en noviembre. La selección uruguaya empezó ganando el duelo en el estadio San Marcos con tantos de Douglas Arezo a los 17 minutos y Cristian Olivera a los 19. Pero Chile con un perfecto segundo tiempo volteó el partido con tantos de Luis Rojas a los 61, Benjamín Osses a los 63 y 90+3 y Alexander Aravena a los 89.

11 Apr 19, 06:04:16
Perú 1-1 Ecuador | Hexagonal final | Sudamericano Sub-17 2019
Ecuador igualó 1-1 ante la selección peruana por el Sudamericano Sub-17. La Tri se había puesto en ventaja gracias a un tanto de John Mercado (22m) en el primer tiempo. Sin embargo, un tanto de Yuriel Celi a los 53 minutos puso el empate para los peruanos. Ecuador ocupa el penúltimo lugar del hexagonal con 2 puntos, mismos que tiene Perú que es último. Los de Javier Rodríguez aún tienen chances de clasificar al Mundial de Brasil en la última fecha, donde deberá conseguir una victoria ante Argentina. (D)

11 Apr 19, 06:04:16
[En Vivo] | Perú vs. Paraguay | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Paraguay se enfrenta a Perú en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Los guaraníes llegan a este compromiso luego de rescatar un empate ante Ecuador, mientras que los anfitriones cayeron ante Chile.

11 Apr 19, 06:04:55
Emelec 2-2 Deportivo Lara | Grupo B | Copa Libertadores 2019
Emelec igualó 2-2 ante Deportivo Lara en el Capwell por el Grupo B de la Copa Libertadores. Este resultado es adverso para las pretenciones del equipo millonario en clasificar a los octavos de final. Frutos de penal abrió el marcador para los venezolanos tras una falta de Pedro Quiñónez. Sin embargo, un doblete de Angulo podría las cosas a favor de los azules; pero una desconcentración defensiva a minutos del final terminó en el gol de Vargas que puso el empate y sentenció el resultado.

11 Apr 19, 05:04:24
Argentina golea a Paraguay y clasifica al Mundial Sub-17 de Brasil
Sin despeinarse, la selección de Argentina goleó 3-0 a Paraguay en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Lima este jueves y se convirtió en el primer clasificado al Mundial de Brasil en la categoría que se disputará en noviembre. Los tantos del triunfo de la selección albiceleste en el estadio San Marcos fueron anotados por Juan Pablo Krilanovich a los 22 minutos, Cristian Medina a los 41 y Alan Velasco a los 85.

11 Apr 19, 05:04:30
Cómo le fue a Emelec en partidos cruciales ante equipos venezolanos
La eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de 1994 ante el Minervén, fue el punto de partida de un desfavorable registro de Emelec ante equipos de Venezuela en torneos Conmebol. Aquel año los azules fueron marginados del torneo continental en penales (2-4), tras igualarse la serie de octavos (3-3) en el estadio Capwell.

11 Apr 19, 04:04:33
River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima por Copa Libertadores
River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, goleó a Alianza Lima por 3-0 (parcial 1-0), en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A jugado este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, a puertas cerradas. Matías Suárez (15), Lucas Martínez Quarta (54) y el uruguayo Nicolás de la Cruz (90+3) anotaron los goles para el primer triunfo de River en la Copa en esta temporada, y que le alcanzaron para recuperar posiciones en camino hacia la clasificación.

11 Apr 19, 04:04:50
Renato Ibarra se consagra campeón de Copa MX con el América
El América se consagró campeón de la Copa MX, la noche del miércoles tras vencer 1-0 al Juárez de segunda división en la final jugada en el estadio Olímpico Benito Juárez, con presencia del ecuatoriano Renato Ibarra en el cuadro americanista. En un partido disputado en medio de ráfagas de viento frío, las 'Águilas' se llevaron el triunfo con un penal cometido sobre Henry Martín. El defensa argentino Emanuel Aguilera cobró el tiro de castigo al minuto 40 con un toque a la izquierda del portero Iván Vazquez que se lanzó al lado contrario.

11 Apr 19, 02:04:08
Valencia y Chelsea ganan como visitantes y se acercan a semifinales de Europa League
Valencia, Arsenal, Chelsea y Benfica dieron pasos importantes este jueves para clasificarse a semifinales de la Europa League, con victorias valiosas en sus respectivos partidos de la ida de los cuartos de final. Sus resultados les permiten ser optimistas de cara a la vuelta de la próxima semana. Las eventuales semifinales serían Arsenal-Valencia y Benfica-Chelsea, si se confirma la tendencia de la ida y no hay grandes sorpresas en la vuelta.

11 Apr 19, 02:04:31
León busca este viernes romper récord de triunfos en México
Con diez victorias consecutivas, León buscará imponer un récord de triunfos al hilo en la época profesional del fútbol mexicano, cuando visite al Puebla por la decimocuarta jornada del torneo Clausura. En la última jornada, La Fiera se impuso 2-1 al Necaxa y empató la marca de diez juegos conseguida por Cruz Azul en la temporada 1971-72.

11 Apr 19, 02:04:09
Harry Kane será baja en el Tottenham por una fuerte lesión de tobillo
El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, sufrió una seria lesión de tobillo en la victoria de esta semana 1-0 sobre Manchester City en la ida de cuartos de final de la Champions League, anunció este jueves el club de la Premier. Kane sufrió la lesión tras un choque con el jugador del City Fabian Delph y abandonó el campo inmediatamente. El club no dijo por cuánto tiempo estará el atacante fuera de las canchas.

11 Apr 19, 02:04:14
Los números de Barcelona SC en la era Guillermo Almada
El uruguayo Guillermo Almada puso fin a su ciclo bajo la dirección técnica de Barcelona SC luego de casi cuatro años al mando de los toreros. Mediante una rueda de prensa junto al presidente de la institución José Francisco Cevallos, Almada se despidió del club y aprovechó para agradecer por todas las experiencias vividas.

11 Apr 19, 01:04:57
Guillermo Almada dice adiós a Barcelona SC
Guillermo Almada dejó de ser entrenador de Barcelona. El uruguayo que llegó al club de Guayaquil en 2015 se hará cargo del Santos Laguna de México, donde milita el ecuatoriano Ayrton Preciado.  Al mado de Barcelona, Almada alcanzó el título nacional de 2016 y llevó al equipo canario a las semifinales de la Copa Libertadores 2017. 

11 Apr 19, 12:04:55
El París Saint-Germain debería escucharme más, dice Dani Alves
El experimentado defensor brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, dijo este jueves que el club debería seguir sus recomendaciones para mejorar sus actuaciones en la Champions League. Alves suma tres coronas en Champions, tres en el Mundial de Clubes y dos títulos en la Supercopa de Europa, junto a muchas conquistas a nivel local que lo ubican como el futbolista activo más ganador del mundo. Pero el sudamericano cree que en PSG no lo escuchan lo suficiente.

11 Apr 19, 11:04:50
Bus del Palmeiras fue atacado por sus propios hinchas antes del triunfo sobre Junior
El Palmeiras goleó al Junior de Barranquilla 3-0 el miércoles en Sao Paulo, acercándose más a los octavos de final de la Copa Libertadores-2019 en un partido que arrancó marcado por el ataque que sufrió el autobús de los brasileños a su llegada al estadio. Un reducido grupo de hinchas lanzó piedras contra el vehículo que traía a la delegación del 'Verdao' a su propio campo, descontentos con el bache de resultados del vigente campeón nacional, según mostraron imágenes publicadas por los medios locales.

11 Apr 19, 11:04:22
Diego Costa sigue en deuda en su retorno al Atlético de Madrid tras suspensión de ocho partidos
Diego Costa estaba tan furioso que fue difícil mantenerlo alejado del árbitro. Sus compañeros trataron de contenerlo y hasta los jugadores del equipo rival intervinieron. A Costa le sacaron la tarjeta roja a los 28 minutos del partido que su Atlético de Madrid perdió 2-0 ante el Barcelona el sábado pasado, con lo que prácticamente quedó sin esperanzas de ganar el título de la Liga española. Además, le significó a Costa una suspensión por ocho partidos que probablemente pone fin a su temporada.

11 Apr 19, 10:04:08
Cruzeiro le hizo un 'favor' a Emelec arrollando a Huracán por 4-0
Cruzeiro logró el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores-2019 al liquidar sin piedad por 4-0 a Huracán, con tripleta y soberbia actuación de Fred. El veterano delantero marcó sus dianas, dos de cabeza y una con el pie, en los minutos 19, 23, 32, para que el 'raposa' cumpliera con el guión previsto ante los aturdidos argentinos. Dodó pusó el colofón en el 83m. Con 12 puntos, Cruzeiro se clasificó a los octavos de final. Si Deportivo Lara no le gana a Emelec este jueves, lo hará como primero del Grupo B.

11 Apr 19, 09:04:34
Emelec "tiene opciones" de clasificar en un grupo "mediocre": Mario Canessa
Emelec está obligado a ganar este jueves a Deportivo Lara de Venezuela para seguir con vida en un "mediocre" Grupo B de la Copa Libertadores de América en el que el manda el brasileño Cruzeiro, clasificado desde ayer con dos jornadas de antelación. Así calificó el radiodifusor Mario Canessa a la llave donde se ubica el cuadro eléctrico.

10 Apr 19, 10:04:58
Asociaciones exigen atención de Fedeguayas
Lo que en principio fue una rueda de prensa para conocer las gestiones de los interventores de la Federación Deportiva del Guayas terminó en reclamos por parte de dirigentes de las asociaciones provinciales.

10 Apr 19, 10:04:58
Jorge Barraza: Tottenham, con Lloris y con el "Cora-son"
Finalmente dejó de ser un partido de Champions para transformarse en uno de Liga Inglesa, con el reaseguro que ello significa: pueden ser buenos, regulares o malos, pero nunca el espectador se irá con las manos vacías. Habrá emoción, fragor, intensidad, búsqueda, deseo, intenciones. Es un hecho cultural del fútbol inglés, su tesoro. Y aunque sea una quimera, el menos poderoso también buscará la victoria.

10 Apr 19, 10:04:58
Venezolanos, 'estigma' en torneos coperos de Emelec
La escandalosa eliminación en 1994 de Emelec ante el entonces novel Minervén es evidencia rotunda de la suerte que tuvieron los eléctricos cuando se midieron con pares venezolanos en el último cuarto de siglo, en torneos de la Conmebol. Aquel año, en la trigésima quinta edición de la Copa Libertadores, los millonarios fueron eliminados en penales (2:4) ante el equipo de El Callao fundado en 1985, tras igualarse la serie de octavos de final (3-3) en el estadio George Capwell. Fue el punto de partida de un desfavorable registro de los azules que perdura hasta hoy.

10 Apr 19, 10:04:58
Último chance para juveniles de Ecuador en la Sub-17
La selección de Ecuador tendrá hoy la última oportunidad para recuperarse en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17, que se juega en Perú, al cual llegó con expectativa por lo hecho en el inicio de su participación en el Grupo A. Mas, se desinfló y si esta noche empata o pierde ante el anfitrión Perú, en duelo de colistas, quedará sin opciones de clasificar al Mundial de Brasil. La campaña de la Tricolor ha ido de más a menos. Alcanzó el punto de ebullición máximo en la tercera fecha de su serie, cuando remontó un 0-2 y derrotó 3-2 a Chile, con un triplete de Johan Mina.

10 Apr 19, 10:04:58
Ecuajúnior de tenis con 3 campeones
Axel Santos, Andrés Ballerino y Andrés Crespo ganaron la IV Etapa de Ecuajúnior Copa Pentair, que se realizó en el Salinas Golf y Tenis Club. En esta edición participaron 65 de los mejores jugadores de 25 academias provenientes de 12 ciudades del Ecuador, quienes jugaron en las categorías 11 13 y 14 años unificado. Axel Santos obtuvo el título en 11 años al ganar en la final a William Hernández por 6-1, 6-1. En 13 años, Andrés Ballerino venció a Stefano Mackliff por 6-3, 3-6- (10-8). Andrés Cordero, en 14 unificado, derrotó a Sebastián Ruiz por 6-1, 6-2.

10 Apr 19, 10:04:58
Manabí pegó duro en el tatami y se impuso en el TKD
Manabí se apoderó del primer lugar del VI Open de Taekwondo, Talentos Olímpicos, que se realizó en Ambato y que sirvió como selectivo nacional en las categorías menores y prejuvenil, modalidades combate y poomsae, para los torneos internacionales. La selección manabita intervino con 27 deportistas, apoyados por la Fedemanabí; a ellos se unieron 14 taekwondistas de tres escuelas de la provincia. Manabí se puso al frente de la clasificación sobre 54 delegaciones participantes, al obtener 13 medallas de oro, 4 preseas de plata y 5 de bronce.

10 Apr 19, 10:04:58
Guayas con el título de la lucha nacional
Guayas celebró nuevamente en una competencia nacional al ganar, ahora, el título del Campeonato Nacional de Lucha, categoría cadetes, que se realizó en Quevedo, organizado por la federación nacional de este deporte. En el cómputo general, la Albiceleste completó 518 puntos por los 183 que alcanzó en los combates de lucha grecorromana, 170 en la libre, ambas en varones, y 165 en damas.

10 Apr 19, 10:04:58
Selección Nacional de Natación cumplió primera fecha para escoger a los atletas que formarán el equipo
Se cumplió con la primera fecha del Selectivo Nacional de Natación con Aletas en la piscina Alberto Vallarino de la Fedeguayas, organizado por la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas. El evento, cuya segunda fecha se efectuará el próximo 19 de mayo, servirá para escoger al equipo nacional que intervendrá en el próximo Campeonato Panamericano de la especialidad que se efectuará en Santa Marta, Colombia.

10 Apr 19, 10:04:58
Allfit, una fusión de ejercicios para entrenar y lograr cualquier objetivo
Las nuevas tendencias de entrenamiento físico buscan concentrarse más en el uso de peso corporal con mancuernas y otros implementos, con el fin de conseguir los mismos o mejores resultados de los que se logran con las máquinas. En estas tendencias está allfit que combina ejercicios anaeróbicos, aeróbicos , isométricos, de combate y los híbridos. La alternativa ha sido creada por el entrenador Jesús Colmenarez y se practica en el gimnasio Flex Gym de La Piazza Samborondón, donde trabaja. Hay dos maneras de practicarlo, en grupo o de forma personalizada.

10 Apr 19, 04:04:27
Tito Manjarrez: Habría sido mejor que El Nacional descienda a la serie B
Una vez que el directorio le aceptó la renuncia a la presidencia de El Nacional, la noche del pasado lunes, Tito Manjarrez rompió el silencio este miércoles y tras revelar que la situación económica del club "es grave", indicó que lo mejor para el equipo hubiera sido aceptar el descenso a la serie B, algo que se concretó en la cancha.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador empató 1-1 con Perú y se quedó con un pie fuera del Mundial Sub 17

El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad colombiana Nicolás Gallo y estuvo asistido por sus compatriotas Sebastián Vela y Jhon Gallego. El cuarto árbitro fue Carlos Herrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató 2-2 con Dep. Lara en el Capwell y se complica en la Libertadores
Freddy Vargas silenció el estadio George Capwell en el minuto 90 en la noche de este jueves 11 de abril de 2019. Emelec ganaba 2-1 y se dejó empatar en un rápido contragolpe de Deportivo Lara, en un partido que terminó 2-2.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó 3-0 a Alianza Lima y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores
River Plate ganó por primera vez en el Grupo A de la Copa Libertadores de 2019, lo hizo con goleada por 3-0 ante Alianza Lima este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de la cuarta jornada y se metió en la zona de clasificación para los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo asume liderato con un 'set' y roza los octavos de final de la Libertadores a costa de San José
Un gol y gran exhibición del uruguayo Giorgian De Arrascaeta catapultaron al Flamengo brasileño al liderato del Grupo D de la Copa Libertadores, muy cerca de certificar su pase a los octavos de final al vapulear este jueves por 6-1 al San José boliviano, que ha quedado al margen del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Fred', del escarnio del Mundial de 2014 a triunfar en la Copa Libertadores
El internacional brasileño Fred, de 35 años, triunfó este miércoles con el Cruzeiro, con una triplete en la Liberadores, casi cinco años después de haber sido duramente criticado por su actuación en el Mundial de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pelé' está estable y 'sigue en observación' en un hospital de Sao Paulo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, está "estable" y "sigue en observación" en el hospital de Sao Paulo donde fue ingresado el pasado martes tras regresar de París.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada se despidió de Barcelona SC y dirigirá al Santos Laguna mexicano
El ciclo de Guillermo Almada con Barcelona llegó a su fin. Luego de cuatro temporadas al frente del elenco canario, el DT uruguayo confirmó su salida del equipo, a través de una conferencia de prensa en la que también estuvieron los directivos José Cevallos y Juan Alfredo Cuentas. "Guillermo se llevará todo el cariño, el aprecio, la gratitud que se ha ganado de miles de socios, millones de hinchas, de los trabajadores... por su perseverancia, por ser ganador. Eso ponderamos", expresó Cevallos la tarde de este jueves 11 de abril del 2019, en la sala de prensa del estadio Monumental. "Su grandeza quedó demostrada en un hombre que cuando perdió a su ser más querido (su madre), él se quedó trabajando con sus jugadores. Se va por la puerta grande, como empezó, con el reconocimiento de todos", destacó el titular canario. Cevallos considera que el crecimiento del club en estas cuatro temporadas son gracias al trabajo de Almada. En este lapso, el adiestrador charrúa conquistó un título nacional, un vicecampeonato y ser semifinales de la Copa Libertadores. "Aspiramos que al equipo que vas, que ya está identificado con los colores, le va a ir muy bien", agregó entre risas Cevallos. Y es que Almada apareció con una camiseta blanca con vivos verdes, similares a los que usa el club Santos Laguna, su nuevo destino en México. El titular canario dijo que siempre estarán pendientes de su carrera de aquí en adelante. "Se va por decisión personal. Han de decir que se va porque estamos distanciados, peleados, por las deudas... y no es así. Se va por crecimiento personal y profesional, como cualquiera lo haría". En este sentido, recordó que Almada recibió otras ofertas económicas altas, pero que el DT decidió mantenerse en el equipo porque "quiere a Barcelona. Por eso se va como un campeón". El estratega, en su intervención, bromeó primero que era "malo para las despedidas". Luego, con la voz entrecortada, agradeció a la directiva, al plantel y a los colaboradores que tr! abajaron con él desde junio del 2015. "Gracias por dejarme ser parte de esta familia, del mundo Barcelona. A toda la gente que nos rodeó, desde quien nos cocinó, hasta el hombre que cortó el césped en la cancha... a la gran hinchada barcelonista, que siempre nos dio su respaldo", continuó. "En la calle siempre me dieron su apoyo. A todo Ecuador, porque me hicieron sentir junto con mi familia como si estuviera en mi propio país. Solo tengo palabras de agradecimiento. Se me hace difícil hablar, trato de controlarme para no quebrarme", admitió. Para Almada, Barcelona "saldrá adelante" y aseguró que no perderá la "esperanza de volver a estar aquí" en el futuro. "Por el poderío de su gente, el equipo saldrá adelante", afirmó. Finalmente, el DT se abrazó junto con Cevallos y Cuentas, en medio de aplausos en la sala de prensa. José Gavica será el encargado del equipo provisionalmente, tras la salida de Almada, quien será homenajeado en su último partido ante Deportivo Cuenca, este viernes 12 de abril, en el estadio Monumental. "Invitamos a los socios e hinchas a unirse a este reconocimiento que se merece, todo el cariño y gratitud que le tenemos", pidió Cevallos.

31 Dec 69, 05:12:00
En México anunciaron el interés por Guillermo Almada y Barcelona SC convocó a una rueda de prensa
El periodista mexicano Heliodoro Hinojosa, que trabaja para la cadena Univisión, utilizó este jueves, 11 de abril del 2019, su cuenta de Twitter para informar el supuesto interés del club Santos Laguna, de México, por contratar al DT de Barcelona SC, Guillermo Almada.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Zuleta dice que continuará al frente de El Nacional
"Por ahora sigo trabajando en el club y no hay novedades". Con estas palabras, Marcelo Zuleta indicó que se mantiene como entrenador de El Nacional previo al encuentro ante Liga de Quito, uno de sus clásicos rivales. El partido será el domingo 14 de abril del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará a recuperar el liderato, Independiente del Valle a retenerlo
Macará procurará recuperar el liderato que perdió en la reciente jornada enfrentándose a Mushuc Runa, mientras el Independiente del Valle saldrá a todo o nada por retenerlo en su encuentro contra Universidad Católica, por la novena fecha del fútbol ecuatoriano, que comenzará este viernes 12 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC quiere salir de su racha de empates, ante Deportivo Cuenca
Barcelona Sporting Club salió de la zona de clasificación a los 'Play off', debido a su racha de dos empates consecutivos. Los 'Toreros' quieren escalar en la tabla de posiciones, este 12 de abril del 2019 cuando reciban a Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
'Barcelona SC no es tan fuerte en casa', dice el DT del Dep. Cuenca, Luis Soler
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Soler, ofreció este jueves 11 de abril del 2019 una conferencia de prensa antes del viaje a Guayaquil para medir al Barcelona Sporting Club. El cotejo se jugará este viernes 12 de abril, desde las 19:15, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto dice que hay autocrítica en Liga de Quito
El cuadro universitario lleva siete partidos sin ganar entre Copa y Campeonato. El elenco universitario se alista ahora para visitar a El Nacional, el domingo, 14 de abril del 2019, a las 12:00 en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Ética absuelve a Sebastián Coe de ocultar dopaje ruso
La Comisión de Ética de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) ha resuelto, al cabo de seis meses, archivar el expediente abierto al presidente de ésta Federación Internacional, el británico Sebastian Coe, por su presunto conocimiento de la ocultación de un caso de dopaje de una atleta rusa y por mentir ante el Parlamento británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho partidos de sanción a Diego Costa tras su expulsión en el Camp Nou
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso ocho partidos de sanción al jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, tras su expulsión con roja directa la pasada jornada de Liga en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Toni Nadal: 'Rafael Nadal es el favorito para ganar los títulos que vienen'
Toni Nadal, exentrenador y tío del tenista número dos del mundo Rafael Nadal, ha afirmado este jueves, 11 de abril del 2019, que su sobrino "es el máximo favorito para ganar los títulos que vienen", en alusión a los próximos torneos del circuito en tierra batida.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'El duelo sigue siendo entre Sebastián Vettel y yo'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró este jueves, 11 de abril del 2019, que el duelo por el campeonato del mundo de Fórmula Uno sigue siendo principalmente entre él y el alemán Sebastián Vettel y que no ve que pronto vaya a haber un relevo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 6 claves de la victoria del FC Barcelona en Old Trafford
El FC Barcelona logró una valiosa victoria en Old Trafford ante el Manchester United (0-1), el miércoles 10 de abril del 2019, y encarriló su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, una ronda que no alcanza desde hace cuatro temporadas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 19, 08:04:37
"Hay un poco de ortiga cuando vengan los malcriados de Guayaquil" (VIDEO)


El Ponchito hoy cumplió con un gran hito para su futuro institucional con una obra que contó con todo el respaldo de sus habitantes y no por medio de una contratación de obreros. El mensaje es claro que no teman a la altura que ellos les van a arropar de buena manera.

]]>

11 Apr 19, 05:04:15
"Así duela decirlo, El Nacional está para salvar la categoría" (ENTREVISTA)

No son los días más agradables en la escuadra del Rojo donde se quedaron sin Presidente y a su vez, el grupo no parece encontrar el juego ideal. Se encuentran en la zona baja y ya empezaron a rondar los rumores de una posible salida de su entrenador.

]]>

11 Apr 19, 04:04:53
Necesidad de nuevos aires en el Rojo (FOTO)

Los Puros Criollos no parecen tener un buen panorama en este 2019 donde lo deportivo se ve limitado con lo que pueda hacer el plantel para salvar la categoría y en lo administrativo, la salida de su presidente fue la gota que derramó el vaso.

]]>

11 Apr 19, 03:04:17
Ventaja para los Blues (RESUMEN)

En el último partido de este jueves y en el marco de la ida en los octavos de final de la Europa League, el Chelsea FC ganó como visitante, ante uno de los clubes que fue sorpresa en la ronda anterior.

]]>

11 Apr 19, 03:04:11
Gracias a un joven prodigio (RESUMEN)

Un verdadero partidazo, con todos los condimentos, se jugó en Portugal este jueves, en el marco de los partidos de la Europa League. El Benfica derrotó al Eintracht Frankfurt después de sacar chispas.

]]>

11 Apr 19, 03:04:14
Los ches casi sentenciaron su llave (RESUMEN)

En otro compromiso de cuartos de final ida en la Europa League, se registró un duelo de clubes españoles y justamente uno de los derbis valencianos. El Valencia CF derrotó como visitante al Villarreal.

]]>

11 Apr 19, 03:04:04
Duelo de potencias en la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugaron los partidos de ida en los cuartos de final de la Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en dicho continente. Arsenal hizo respetar su casa.

]]>

11 Apr 19, 02:04:20
Suman otra alternativa en defensa

En Liga Deportiva Universitaria de Quito se produjo una importante novedad este día jueves en horas de la mañana, con la vuelta, después de mucho tiempo en recuperación, de uno de sus jugadores en defensa.

]]>

11 Apr 19, 02:04:13
"Soy empleado del club, no del presidente" (AUDIO)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios de comunicación, para hablar del presente de su equipo y las repercusiones que pueda tener la renuncia del presidente.

]]>

11 Apr 19, 02:04:03
El hermano menor de la AKD dio su sorpresa (FOTO)

Este día jueves en horas de la tarde, Quiteños FC, el hermano menor de Sociedad Deportivo Quito, dio a conocer detalles de su partido de presentación, de cara a la temporada 2019 en la Segunda Categoría de Imbabura.

]]>

11 Apr 19, 02:04:00
Preocupa la situación del Degollador (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto, con un partido que resultó tener muchas emociones. El Pyramids FC se impuso fuera de su cancha.

]]>

11 Apr 19, 01:04:06
Hola para unos y chao para otros (FOTO)

Hace pocos minutos de este jueves, justo después de la rueda de prensa en la que se anunció su salida, los dos clubes inmersos en la carrera profesional de Guillermo Almada, le dedicaron un espacio en sus redes.

]]>

11 Apr 19, 01:04:53
"Me cuesta desprenderme de lo que quiero y aprecio" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club hasta hoy, prosiguió a José Francisco Cevallos en la rueda de prensa, para referirse a la decisión tomada de dejar la institución en procura de un futuro mejor.

]]>

11 Apr 19, 01:04:18
"Se va por la puerta grande, como llegó" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, anunció oficialmente la salida de Guillermo Almada, aclarando que pasa por un tema de crecimiento profesional y por la puerta grande.

]]>

11 Apr 19, 11:04:20
"Contra Liga es un Clásico"

Jonathan Borja atendió a los medios en una rueda de prensa efectuada en Tumbaco, confesando que espera ilusionado el Clásico de este domingo contra LDU en el estadio Atahualpa, convencido de que los Puros Criollos pueden noquear al Bitricampeón.

]]>

11 Apr 19, 11:04:53
¿Convencerá Pepe Pancho al Patón?

Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de las partes involucradas, se ha conocido que Guillermo Almada no seguiría dirigiendo a Barcelona Sporting Club y que su reemplazante podría ser Edgardo Bauza.

]]>

11 Apr 19, 11:04:35
Cae otro soldado del Campeón

Una nueva baja se registra en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria. Debido a una lesión que le fue detectada recientemente, Christian Cruz no podrá ser considerado por Pablo Repetto para el Clásico contra El Nacional.

]]>

11 Apr 19, 11:04:48
¡Arrasó en las votaciones Felipantera! (OFICIAL)

Arrancó con ventaja y una vez que la encuesta culminara este jueves, Felipe Caicedo fue elegido como el Mejor Jugador del Mes de Marzo por los hinchas de la Societá Sportiva Lazio, arrasando en las votaciones.

]]>

11 Apr 19, 10:04:25
"Sabemos dónde podemos herirlos" (VIDEO)

Muchos creen que la serie está liquidada con el triunfo 1x0 que obtuvo el FC Barcelona sobre el Manchester United en Old Trafford, pero no Paul Pogba, quien aseguró que los Diablos Rojos saben cómo herir” a los Culés.

]]>

11 Apr 19, 10:04:54
Ciudadanos contra Eléctricos en el Templo del Chucho (OFICIAL)

Será un duelo netamente porteño. Este jueves, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Guayaquil City FC confirmó los valores de las entradas para enfrentar este domingo al CS Emelec en el Templo del Chucho.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 19, 10:04:58
Asociaciones exigen atención de Fedeguayas

Lo que en principio fue una rueda de prensa para conocer las gestiones de los interventores de la Federación Deportiva del Guayas terminó en reclamos por parte de dirigentes de las asociaciones provinciales.

10 Apr 19, 10:04:58
Jorge Barraza: Tottenham, con Lloris y con el "Cora-son"
Finalmente dejó de ser un partido de Champions para transformarse en uno de Liga Inglesa, con el reaseguro que ello significa: pueden ser buenos, regulares o malos, pero nunca el espectador se irá con las manos vacías. Habrá emoción, fragor, intensidad, búsqueda, deseo, intenciones. Es un hecho cultural del fútbol inglés, su tesoro. Y aunque sea una quimera, el menos poderoso también buscará la victoria.

10 Apr 19, 10:04:58
Venezolanos, 'estigma' en torneos coperos de Emelec
La escandalosa eliminación en 1994 de Emelec ante el entonces novel Minervén es evidencia rotunda de la suerte que tuvieron los eléctricos cuando se midieron con pares venezolanos en el último cuarto de siglo, en torneos de la Conmebol. Aquel año, en la trigésima quinta edición de la Copa Libertadores, los millonarios fueron eliminados en penales (2:4) ante el equipo de El Callao fundado en 1985, tras igualarse la serie de octavos de final (3-3) en el estadio George Capwell. Fue el punto de partida de un desfavorable registro de los azules que perdura hasta hoy.

10 Apr 19, 10:04:58
Último chance para juveniles de Ecuador en la Sub-17
La selección de Ecuador tendrá hoy la última oportunidad para recuperarse en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17, que se juega en Perú, al cual llegó con expectativa por lo hecho en el inicio de su participación en el Grupo A. Mas, se desinfló y si esta noche empata o pierde ante el anfitrión Perú, en duelo de colistas, quedará sin opciones de clasificar al Mundial de Brasil. La campaña de la Tricolor ha ido de más a menos. Alcanzó el punto de ebullición máximo en la tercera fecha de su serie, cuando remontó un 0-2 y derrotó 3-2 a Chile, con un triplete de Johan Mina.

10 Apr 19, 10:04:58
Ecuajúnior de tenis con 3 campeones
Axel Santos, Andrés Ballerino y Andrés Crespo ganaron la IV Etapa de Ecuajúnior Copa Pentair, que se realizó en el Salinas Golf y Tenis Club. En esta edición participaron 65 de los mejores jugadores de 25 academias provenientes de 12 ciudades del Ecuador, quienes jugaron en las categorías 11 13 y 14 años unificado. Axel Santos obtuvo el título en 11 años al ganar en la final a William Hernández por 6-1, 6-1. En 13 años, Andrés Ballerino venció a Stefano Mackliff por 6-3, 3-6- (10-8). Andrés Cordero, en 14 unificado, derrotó a Sebastián Ruiz por 6-1, 6-2.

10 Apr 19, 10:04:58
Manabí pegó duro en el tatami y se impuso en el TKD
Manabí se apoderó del primer lugar del VI Open de Taekwondo, Talentos Olímpicos, que se realizó en Ambato y que sirvió como selectivo nacional en las categorías menores y prejuvenil, modalidades combate y poomsae, para los torneos internacionales. La selección manabita intervino con 27 deportistas, apoyados por la Fedemanabí; a ellos se unieron 14 taekwondistas de tres escuelas de la provincia. Manabí se puso al frente de la clasificación sobre 54 delegaciones participantes, al obtener 13 medallas de oro, 4 preseas de plata y 5 de bronce.

10 Apr 19, 10:04:58
Guayas con el título de la lucha nacional
Guayas celebró nuevamente en una competencia nacional al ganar, ahora, el título del Campeonato Nacional de Lucha, categoría cadetes, que se realizó en Quevedo, organizado por la federación nacional de este deporte. En el cómputo general, la Albiceleste completó 518 puntos por los 183 que alcanzó en los combates de lucha grecorromana, 170 en la libre, ambas en varones, y 165 en damas.

10 Apr 19, 10:04:58
Selección Nacional de Natación cumplió primera fecha para escoger a los atletas que formarán el equipo
Se cumplió con la primera fecha del Selectivo Nacional de Natación con Aletas en la piscina Alberto Vallarino de la Fedeguayas, organizado por la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas. El evento, cuya segunda fecha se efectuará el próximo 19 de mayo, servirá para escoger al equipo nacional que intervendrá en el próximo Campeonato Panamericano de la especialidad que se efectuará en Santa Marta, Colombia.

10 Apr 19, 10:04:58
Allfit, una fusión de ejercicios para entrenar y lograr cualquier objetivo
Las nuevas tendencias de entrenamiento físico buscan concentrarse más en el uso de peso corporal con mancuernas y otros implementos, con el fin de conseguir los mismos o mejores resultados de los que se logran con las máquinas. En estas tendencias está allfit que combina ejercicios anaeróbicos, aeróbicos , isométricos, de combate y los híbridos. La alternativa ha sido creada por el entrenador Jesús Colmenarez y se practica en el gimnasio Flex Gym de La Piazza Samborondón, donde trabaja. Hay dos maneras de practicarlo, en grupo o de forma personalizada.

10 Apr 19, 04:04:27
Tito Manjarrez: Habría sido mejor que El Nacional descienda a la serie B
Una vez que el directorio le aceptó la renuncia a la presidencia de El Nacional, la noche del pasado lunes, Tito Manjarrez rompió el silencio este miércoles y tras revelar que la situación económica del club "es grave", indicó que lo mejor para el equipo hubiera sido aceptar el descenso a la serie B, algo que se concretó en la cancha.

10 Apr 19, 02:04:04
Cristiano Ronaldo reaparece con gol, pero Ajax salva el empate en casa
Ajax no se amilanó tras el gol de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar este miércoles un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

10 Apr 19, 02:04:34
FC Barcelona acaricia las semifinales de Champions League tras imponerse 1-0 al Manchester United
El FC Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana. El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12m), que da a los azulgrana cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou.

10 Apr 19, 01:04:04
Messi recibió un manotazo de Smalling y el VAR no valoró
El juez del partido y el VAR pasaron por alto sin entrar a valorar una posible expulsión de Chris Smalling por un manotazo en la cara de Lionel Messi durante el encuentro entre Manchester United y FC Barcelona, este miércoles en Old Trafford.

10 Apr 19, 11:04:09
Ajax 1-1 Juventus | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019
Juventus se llevó un empate del campo del Ajax en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en el Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam, y se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en Turín. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a un minuto del final de la primera parte con un remate de cabeza que conectó en el aire. Neres, por su parte, consiguió el empate del equipo holandés mediante un remate de derecha a los 30 segundos de haber arrancado el segundo tiempo. (D)

10 Apr 19, 11:04:16
Manchester United 0-1 FC Barcelona | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019
El FC Barcelona venció en Old Trafford al Manchester United (0-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un autogol de Shaw luego de un cabezazo de Luis Suárez (12m) definió el resultado del partido a favor de los catalanes. (D)

10 Apr 19, 09:04:39
No será un 'fracaso' si Liga de Quito queda eliminado de la Libertadores, dice Pablo Repetto
El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, tras la derrota 1-0 ante Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores, la noche de este martes en Montevideo, aseguró tener energía para continuar en el plantel, y afirmó que no será un revés si queda al margen de este certamen internacional. Después de la caída ante Peñarol, el albo quedó en tercer puesto del Grupo D con 4 puntos. En la cima se encuentra el club uruguayo (9), segundo es Flamengo de Brasil (6) y cierra San José de Bolivia (1). A Liga le restan los juegos ante Flamengo y San José, a los que recibirá en Quito.

10 Apr 19, 09:04:40
DT del Deportivo Lara: Emelec es el que tiene la necesidad de ganar
Emelec y Deportivo Lara sostendrán este jueves (21:00) un duelo crucial para sus aspiraciones de seguir con vida en el Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo venezolano entrena desde ayer en el Monumental de Barcelona.  El técncio de los llaneros, Leonardo González, adelantó que su equipo, mejor ubicado que Emelec en esta llave, viene a terminar de complicar la situación del Bombillo. No lo hará con un juego arrollador, sino más bien conservador, cuidándose de los buenos elementos del rival. 

09 Apr 19, 10:04:44
Jorge Guzmán: Iván Hurtado, presidente ilegítimo de la AFE, abusó de su poder
Iván Hurtado dijo en el 2011: "Esperamos volver a recuperar la confianza de FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales)", al referirse a la sanción que ese organismo le aplicó a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), gremio que desde ese año preside el exzaguero, por irregularidades de la administración anterior. Ahora, la FIFPro castiga otra vez a la AFE y Hurtado está en medio de una tormenta que incluye el llamado de Edwin Tenorio (vicepresidente actual) a una asamblea y la destitución de Jorge Guzmán Mancilla como gerente.

09 Apr 19, 10:04:44
Todos ganan en certamen de natación en El Oro
En el Complejo Euclides Palacios, que tiene la única piscina olímpica de El Oro, se realizó la IX edición del Festival Juguemos a Nadar, organizado por el Club de Alto Rendimiento Orense, evento que contó con la participación de más de 250 nadadores de diferentes clubes del país.  En el evento, que se cumplió bajo un sol canicular con nadadores novatos y expertos, participaron equipos de Cuenca, Guayaquil, Santa Rosa, Machala, entre otros puntos.

09 Apr 19, 10:04:44
Kingdom Road gana el clásico hípico de los 1.600 metros
El caballo argentino Kingdom Road ganó los 1.600 metros del clásico Stud Tres Patines, que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Kingdom Road totalmente remozado y con nueva blusa del stud David y Daniel, se impuso con ventaja al poner 1 minuto 38 segundos y 3 quintos para la milla, guiado por Víctor Díaz. Desde el sonido de los timbres el gaucho salió adelante y no quiso saber nada de sus rivales a los que sacó 7 cuerpos; impávidos los seguían Antártico, Mr. Minner y Caledonio.

09 Apr 19, 10:04:44
Más púgiles nacionales, a Juegos Panamericanos de Lima
Los boxeadores ecuatorianos Julio Castillo, Miguel Ferrín, Carlos Mina, Jean Caicedo y Éricka Pachito ganaron su cupo para intervenir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras cumplirse el clasificatorio continental en Managua. Según la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Castillo (que peleó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) fue el primero en confirmar su presencia en Lima, después de su triunfo ante el nicaragüense Jeffry González.

09 Apr 19, 07:04:04
Liga de Quito llega a su tercer partido seguido sin victoria en Copa Libertadores tras caer en Montevideo ante Peñarol por 1-0
Peñarol derrotó 1-0 este martes en Montevideo a Liga de Quito y cosechó tres puntos que lo dejan como puntero solitario del Grupo D de la Copa Libertadores 2019 y lo ponen a soñar con el pase a los octavos de final. Los aurinegros comandados por su capitán Cristian Rodríguez, autor del gol de la victoria a los 70 minutos, se encaraman así en la punta del grupo por encima del Flamengo, al que derrotaron a domicilio en Maracaná la semana pasada.

09 Apr 19, 04:04:09
Peñarol 1-0 Liga de Quito | Copa Libertadores - Grupo D
Liga de Quito perdió este martes en su visita a Peñarol por 1-0, en el grupo D de la Copa Libertadores. Cristian Rodríguez anotó el único gol del partido al minuto 70, en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. El futbolista uruguayo de 33 años disparó contra el palo dos veces, además.

09 Apr 19, 04:04:23
La fecha 8 en cifras: Independiente, Macará y Católica, los más eficaces de la LigaPro
Los equipos no hegemónicos del fútbol ecuatoriano siguen firmes en los puestos de clasificación a los playoffs al cabo de la octava fecha de la LigaPro. Los del podio sustentan sus posiciones en sus buenos números: Independiente, el nuevo líder, lleva siete fechas sin perder ni recibir un gol. Macará (2º) solo ha encajado dos tantos hasta ahora y Universidad Católica (3º) es el más goleador del torneo: 16.   Estos son los principales números que dejó la Fecha 8: 23 goles se anotaron en la fecha 8 de la LigaPro.

09 Apr 19, 04:04:38
Estadio de Emelec, el George Capwell, tendrá un Rooftop-Restaurant
El estadio de Emelec, el George Capwell, albergará desde mediados de este año un área de diversión a modo de Rooftop-Restaurant que contará con tres niveles y estará ubicada en la intersección de la Av. Quito y calle San Martín. 'Blu' es el nombre del proyecto, actualmente en etapa de construcción, con el que el escenario azul se convertirá en el primero en Ecuador en dar paso a este tipo de instalaciones, dijo Luis Neme, integrante del equipo de marketing del club.

09 Apr 19, 03:04:09
Ajax vs. Juventus: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Ajax recibe a Juventus por los cuartos de final de ida de la Champions League. [En Vivo] | Ajax vs. Juventus | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League Canales que transmiten Ajax vs Juventus El partido lo transmiten Espn 2 para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:21
Manchester United vs. FC Barcelona: Fecha, horarios y canal de TV para ver los cuartos de final de ida de la Champions League
Este miércoles 10 de abril a las 14:00 (de Ecuador) Manchester United recibe al FC Barcelona por los cuartos de final de ida de la Champions League. [En Vivo] | Manchester United vs. FC Barcelona | Cuartos de final (ida) | UEFA Champions League 2018-2019 Canales que transmiten Manchester United vs Barcelona El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador.

09 Apr 19, 03:04:37
Crisis de El Nacional inició hace más de una década
La renuncia de Tito Manjarrez a la presidencia de El Nacional, oficializada este martes, solo ratifica la crisis de esta institución, que entró en desgracia en el 2007 cuando dejó de ser obligatorio el aporte económico de los miembros de las Fuerzas Armadas, dinero que se destinaba al presupuesto del club.

09 Apr 19, 02:04:43
Liverpool vence al Porto y se acerca a las semifinales de Champions League
El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield. El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

09 Apr 19, 02:04:00
Heung-min Son le da la victoria al Tottenham sobre el Manchester City por Champions League
El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, este martes en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris. En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (78) dio la primera estocada a la eliminatoria.