sábado, 13 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 19, 07:04:58
Delfín arrasó a Olmedo con cuatro goles en 30 minutos

Con cuatro goles en treinta minutos, Delfín goleó 4-0 este sábado en Manta a Olmedo, cosechó su tercera victoria consecutiva y trepó al segundo puesto de la LigaPro. El argentino Sergio López y los nacionales Roberto Ordóñez, Carlos Gárces y Pedro Perlaza  anotaron los tantos, aunque pudieron ser dos conquistas más en la etapa de complemento. López marcó el primero a los 7 minutos tras recibir un pase filtrado de Ordóñez. Definió con tranquilidad ante su compatriota Iván Brun. 'Tuka' Ordóñez metió el segundo a los 16m con un cabezazo a quemarropa.

13 Apr 19, 04:04:16
Delfín 4-0 Olmedo | Fecha 9 | LigaPro Ecuador 2019
Sin despeinarse, Delfín goleó 4-0 a Olmedo este sábado y trepó al segundo puesto de la LigaPro tras cosechar tres victorias consecutivas. Los cetáceos se impusieron con goles de Sergio López (7m), Roberto Ordóñez (16m), Carlos Gárces (28m) y Pedro Perlaza (30m). Con un fútbol completamente superior, los manabitas no le dieron tiempo ni espacio a los riobambeños para acercarse con peligro al arco de Pedro Ortiz.

13 Apr 19, 04:04:34
Macará no pudo ante Mushuc Runa y cede un empate en el Bellavista
Un gol de cabeza de Wagner Delgado apenas a los 4 minutos le puso a ganar a Mushuc Runa, mientras que a través de la vía del penal cobrado por Galo Corozo se ponía la igualdad para Macará en el encuentro que disputaron los equipos ambateños el sábado desde las 15:00 en el estadio Bellavista.

13 Apr 19, 02:04:47
Independiente del Valle 2-1 U. Católica | Fecha 9 | LigaPro Ecuador 2019
Independiente del Valle reaccionó en el segundo tiempo y remontó con dianas de Claudio Bieler y de Luis Segovia para imponerse por 2-1 a Universidad Católica, este sábado en Sangolquí, en el partido estelar de la fecha 9 de la LigaPro. La definición del partido en Sangolquí no estuvo exenta de emoción. Los Rayados hicieron su parte a partir de los cambios del DT Ismael Rescalvo y cuidaron el invicto (de ocho fechas) y a priori el liderato, ahora con 22 puntos.

13 Apr 19, 02:04:28
Ecuador se juega la última oportunidad para llegar al Mundial Sub-17
Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador buscarán el domingo los dos últimos boletos para el Mundial Sub-17 de Brasil, cuando se dispute en Lima la última fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría. Con la clasificación de Argentina y Chile en la penúltima fecha, el jueves pasado, Paraguay, con 5 puntos, chocará con La Rojita; Uruguay (4) enfrentará a los incas (2), y Ecuador (2) se las verá con la albiceleste.

13 Apr 19, 01:04:08
Valtteri Bottas logra la 'pole' para el GP de China
El líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Valtteri Bottas, iniciará la carrera número 1.000 de la rama desde la 'pole position' tras superar este sábado a su compañero de equipo Mercedes Lewis Hamilton en una estrecha llegada para el Gran Premio de China. Sebastian Vettel de Ferrari calificó tercero, delante de su compañero de equipo, el monegasco de 21 años Charles Leclerc, que no fuera capaz de repetir la pole del Gran Premio de Bahréin de hace dos semanas.

13 Apr 19, 12:04:54
El Dortmund se aferra al título tras vencer al Mainz con doblete de Jadon Sancho
El Borussia Dortmund se impuso por 2-1 al Mainz y recupera el liderato provisional de la Bundesliga, metiendo presión al Bayern Munich, que el domingo visita la cancha del Fortuna de Düsseldorf. Una semana después de caer con rotundidad en Múnich (5-0) y perder la cabeza del campeonato, el Dortmund no se hundió y se impuso con dos goles de su estrella inglesa Jadon Sancho (17m y 24m). No obstante, los de Dortmund acabaron sufriendo en los últimos minutos tras el gol del sueco Robin Quaison (83m), aunque al Mainz ya no le quedó tiempo para haberse llevado al menos un punto.

13 Apr 19, 12:04:38
Macará 1-1 Mushuc Runa | Fecha 9 | Liga Pro 2019
Macará y Mushuc Runa empataron a un gol en la apertura de la jornada de este sábado de la LigaPro. Los tantos fueron marcados por Bágner Delgado (5m) para el 'Ponchito' luego de un cabezazo que venció a Espinoza. El empate llegó por la vía del penal por parte de Galo Corozo (73m).

13 Apr 19, 11:04:19
Guillermo Almada: El fútbol ecuatoriano me hizo crecer mucho como entrenador
Barcelona SC derrotó al Deportivo Cuenca 6-2 en la despedida de su entrenador Guillermo Almada. Luego del partido, el estratega uruguayo asistió a su última rueda de prensa como adiestrador del conjunto canario y describió las sensaciones que le dejó este cotejo.

13 Apr 19, 11:04:01
Dos penales le dieron la victoria al Manchester United sobre el West Ham
El Manchester United se puso quinto provisionalmente en la Premier League gracias a su victoria 2-1 en casa contra el West Ham (11º) con dos penales marcados por Paul Pogba, este sábado en la 34ª jornada de la Premier League.

13 Apr 19, 09:04:12
Festejo de Juventus se posterga tras caer ante SPAL por la Serie A
La Juventus tendrá que seguir esperando para proclamarse matemáticamente campeona de la Serie A 2018-2019, después de caer inesperadamente por 2-1 en el campo de la SPAL de Ferrara, este sábado en la 32ª jornada. A la 'Juve', que dio descanso a Cristiano Ronaldo, le bastaba únicamente con un punto en ese partido para lograr su objetivo y llegó a adelantarse en el marcador en el minuto 30, con un gol del joven Moise Kean, con un tiro en el área tras recibir un pase del portugués Joao Cancelo desde la frontal.

13 Apr 19, 09:04:51
Un FC Barcelona alterno iguala sin goles ante el Huesca
Un Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todas sus estrellas empató sin goles (0-0) en su visita al colista Huesca, pero mantiene su gran ventaja al frente de la clasificación de LaLiga. Pensando en el partido de vuelta de la Champions League el martes contra el Manchester United, en el que los azulgranas defenderán el 1-0 logrado en Old Trafford, el técnico del Barça Ernesto Valverde decidió dejar a muchas de sus estrellas en Barcelona, presentando ante el colista Huesca un once inhabitual.

13 Apr 19, 08:04:52
Ángel Mena anotó con León, que batió récord de victorias en el fútbol mexicano
León registró la noche del viernes un récord histórico de 11 triunfos consecutivos en el fútbol mexicano tras golear 3-0 como visitante a Puebla en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Clausura local. Con su undécima victoria al hilo, León superó la marca de 10 triunfos seguidos que impuso Cruz Azul en la temporada 1971-1972, además se consolidó en la cima del torneo con 35 puntos y aseguró su lugar en la postemporada para buscar el título.

12 Apr 19, 10:04:56
LigaPro verificará que se paguen salarios
En la LigaPro pretenden que con la aprobación del denominado Reglamento de Control de Ejecución de Presupuestos, el organismo pueda verificar que los pagos de salarios a los futbolistas correspondan con la información de sus contratos laborales, los cuales los clubes remitieron a Control Económico a inicios de temporada. Además, que se eviten prácticas como negociaciones y renegociaciones y aplazar el pago de los equipos a sus jugadores, como ocurría en los torneos organizados por la Ecuafútbol.

12 Apr 19, 10:04:56
Mario Canessa: Barcelona, el criollismo y la legión brasileña
Remontándonos a finales de la década de los años 50 e inicios de los 60, en Barcelona sucedieron muchas cosas dignas de recordarlas. Por ejemplo, en 1958 que terminó siendo un fracaso porque la directiva resolvió que jugadores símbolos del Ídolo del Astillero, como Sigifredo Chuchuca y Enrique Cantos, no continuaran en la plantilla porque supuestamente estaban acabados y no tenían más espacio. El tiempo les demostró que fue un terrible error.

12 Apr 19, 10:04:56
Macará vs. Mushuc Runa, un duelo 'picante'
El recuerdo de las últimas elecciones en la Ecuafútbol están presentes de cara al juego entre los equipos ambateños Macará y Mushuc Runa, que se jugará hoy en el Bellavista. El presidente vitalicio del Ponchito, Luis Chango, afirmó, en la emisora Stereo Fiesta de Ambato, que no tiene "ningún resentimiento con Miller Salazar", principal directivo de Macará, mas indicó que le quedó como experiencia que "no puede volver a confiar".

12 Apr 19, 10:04:56
Denis Dau: No tocaré más este tema...
Es lógico que una selección debe ser dirigida por un cuerpo técnico, verdad quienes las integran deben ser jugadores de alto nivel técnico, es cierto que el fútbol enciende polémicas y que a espaldas de los entrenadores y jugadores hay dos feroces examinadores: la prensa y la hinchada, que se conectan admirablemente con perspectivas de elogios y en instantes con críticas severas. Escenarios conocidos por todos los entrenadores del mundo.

12 Apr 19, 10:04:56
Olmedo va 'con todo' para sumar ante Delfín
Rivales directos en la tabla, Delfín y Olmedo se miden en el Jocay: los cetáceos motivados por un triunfo 'justo' ante Deportivo Cuenca (3-2), mientras que los riobambeños llegan animados luego de volver al triunfo en casa con un 2-1 sobre Aucas. "Fue una victoria importante porque los últimos resultados en casa no se habían dado, pero se viene un rival duro, en su cancha, y como siempre iremos con todo", dijo Muriel Orlando, atacante de Olmedo, quinto con 14 puntos, a dos unidades de los cetáceos, que se ubican un escalón arriba en la tabla.

12 Apr 19, 10:04:56
Independiente del Valle expone su liderato
Independiente del Valle expone su liderato en casa y buscarán extender su racha de siete partidos invicto; por su parte, Universidad Católica tiene una nueva oportunidad de llegar al primer lugar, pero para conseguirlo deberá superar a una defensa que no ha recibido goles en los últimos siete juegos disputados en Liga.

12 Apr 19, 07:04:58
Guillermo Almada se despide entre lágrimas de Barcelona SC con goleada al Deportivo Cuenca
Una fiesta fue lo que se vivió la noche de este viernes en la goleada de Barcelona SC 6-2 al Deportivo Cuenca, en el partido que significó la despedida de Guillermo Almada del banquillo torero. El uruguayo será entrenador del Santos Laguna de México. El estratega fue ovacionado por todo el Monumental y no pudo contener las lágrimas en el sitio que fue su casa durante tres años, diez meses y 5 días. "No se va, no se va, Almada no se va", fue el grito que se escuchó en el estadio torero que emocionó en más de una ocasión al estratega uruguayo.

12 Apr 19, 04:04:39
Barcelona SC 6-2 Deportivo Cuenca | Fecha 9 | Liga Pro 2019
Barcelona SC goleó al Deportivo Cuenca en la despedida de Guillermo Almada del banquillo torero. El resultado final fue de 6-2. Fidel Martínez (9m, 16m), Estupiñán (20m), Quiñónez (66m), Alemán (82m) y Calderón (90+2m) marcaron para los canarios. Había descontado Bedoya (27m) y Becerra de penal (41m) para los morlacos.

12 Apr 19, 04:04:51
Barcelona SC abre los juegos de dieciseisavos de final de la Copa Ecuador
El inicio de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador será con el partido entre Barcelona y Mineros Sporting Club, el próximo miércoles 24 de abril, informó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se jugará en el estadio Municipal de Guaranda, a partir de las 12:30. Mineros reemplazó a Deportivo Quito, club que juega en el fútbol amateur y que fue desafectado del torneo por "encontrarse suspendido por falta de pago a diferentes acreedores", explicó la Ecuafútbol.

12 Apr 19, 03:04:07
Mariano Soso: El respaldo de Neme no quita que considere que lo mejor para Emelec sea otro modelo de gestión
Actualizado a las 18:00 Mariano Soso continúa en su puesto. Esta no es la repetición de una noticia de la semana pasada, o de hace un mes, se trata de la tercera ratificación de confianza que recibe el técnico argentino de parte de la directiva que encabeza Nassib Neme, aunque Emelec no consigue los resultados esperados. 

12 Apr 19, 02:04:53
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la 34ª jornada
Tras las competiciones europeas, Liverpool y Manchester City reanudan su lucha por el título de Premier League el domingo en la 34ª jornada, con la difícil visita del Chelsea para los 'Reds' y un desplazamiento delicado al campo del Crystal Palace para los 'Citizens'. La mayor dificultad la tiene el Liverpool. Los hombres de Jürgen Klopp reciben a un Chelsea (3º) que necesita puntos de forma desesperada en la carrera hacia la Liga de Campeones.

12 Apr 19, 02:04:08
​Q​uinta prueba de la Rok Cup se corre en Latacunga
Entre sábado y domingo se disputa la quinta fecha de la Rok Cup Ecuador 2019, competencia que se disputará en el kartódromo Cotopaxi, con puntos claves en la clasificación para lo que será la segunda parte de la temporada. La pista del kartódromo se dividió en un circuito de 1.300 metros, con 13 curvas, un recorrido rápido y exigente, pero poco conocido para los pilotos, por lo que el pasado fin de semana se abrió el circuito para un entrenamiento previo, con amplia presencia de pilotos colombianos y peruanos, que se adaptan al trazado.

12 Apr 19, 01:04:14
José Riestra: Queremos que Guillermo Almada haga en Santos Laguna lo que hizo en Barcelona SC
José Riestra, vicepresidente del Santos Laguna de México, nuevo equipo de Guillermo Almada que ayer se despidió de Barcelona; conversó con Radio City sobre el nuevo proyecto que encabezará el uruguayo cuando asuma la dirección técnica del equipo de Torrión. El directivo señaló que a pesar de las diferencias económicas entre ambos mercados, ese tema pasó a segundo plano y que espera que con el uruguayo se gane un prestigio internacional, como sucedió con el cuadro del Astillero.

12 Apr 19, 12:04:59
Manuel Balda, baja de El Nacional ante Liga de Quito, afirma que meta criolla es evitar el descenso
El pobre desempeño futbolístico de El Nacional se verá aún más afectado este domingo cuando enfrente a Liga de Quito, partido clásico en la capital, debido a la ausencia del capitán Manuel Balda, por un problema muscular. "Lamentablemente no podré jugar, vengo arrastrando una lesión y después del último partido se decidió parar hasta recuperarme de manera total", declaró el volante, en diálogo con la radio quiteña La Red.

12 Apr 19, 11:04:33
Pelea en el Bayern Munich no tendrá sanción
El técnico del Bayern Munich Niko Kovac señaló este viernes que Robert Lewandowski y Kingsley Coman no serán sancionados luego que los compañeros de equipos se pelearon durante un entrenamiento. Los jugadores se fueron a los golpes el jueves, pero Kovac minimizó la riña en la antesala de la expedición del líder a Fortuna Duesseldorf en la Bundesliga el domingo. Kovac dijo que los jugadores "se disculparon por su comportamiento" tras "intercambiar golpes".

12 Apr 19, 11:04:30
Sanción a Diego Costa es exagerada, dice Diego Simeone
La suspensión de ocho partidos impuesta a Diego Costa es exagerada, dijo este viernes el entrenador del Atlético Madrid, quien destacó que cuenta con el atacante para la próxima temporada. Costa fue suspendido con ocho partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por insultar al árbitro luego de ser expulsado el domingo durante la derrota 2-0 ante el Barcelona por La Liga.

12 Apr 19, 11:04:38
Zizito se llamará la mascota de la Copa América Brasil 2019
Los aficionados bautizaron como Zizito a la mascota para la Copa América que se jugará este año en Brasil. El nombre rinde tributo a Zizinho, el ex futbolista brasileño y uno de los ídolos de Pelé cuando era niño, anunciaron los organizadores este viernes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente remontó el marcador ante Católica y se mantiene en el primer lugar de la LigaPro

Independiente del Valle y Universidad Católica cumplieron con las expectativas. Jugaron un partidazo, con buen fútbol y varias jugadas de emoción en las dos áreas. El Trencito se llevaba el partido, pero Independiente despertó en los minutos finales y se llevó el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín goleó 4-0 a Olmedo y ascendió al segundo puesto de la LigaPro
A Delfín SC le bastaron 31 minutos para liquidar el compromiso ante Olmedo. Los 'Cetáceos' golearon 4-0 al 'ciclón' en el estadio Jocay de Manta, la noche de este 13 de abril del 2019. Con este resultado el equipo manabita se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Una atleta nacida en Cuba representará a Ecuador en los Juegos Panamericanos
La cubana Liuba Zaldivar, quien el pasado 20 de enero recibió la cédula de ciudadana ecuatoriana, representará al país en los Juegos Panamericanos previstos para julio próximo en Lima, Perú. Este sábado 13 de abril del 2019, en Cuenca, puso la marca para el certamen multideportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Mushuc Runa empataron 1-1 en el estadio Bellavista
Galo Corozo marcó a los 73 minutos y le dio el empate definitivo de 1-1 al Macará ante el Mushuc Runa, en el partido disputado este 13 de abril del 2019 en el estadio Bellavista de Ambato. El partido correspondió a la novena fecha de la Serie A, torneo que organiza la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres heridos de gravedad en el Rally Nacional que se suspendió en Azuay
Un vehículo Polaris embistió a tres personas presentes en el sector de Picay, en el cantón azuayo Gualaceo, que los hirió de gravedad. Ocurrió entre las 14:00 de este sábado 13 de abril del 2019, durante el segundo prime de velocidad que se corría con motivo de la segunda válida del Rally Nacional de Automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan hunde a la Lazio y se acerca a la 'Champions'; Felipe Caicedo fue titular
El Milan se impuso por 1-0 este sábado en el estadio San Siro contra el Lazio, en un choque directo por la Liga de Campeones correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
De Jong se lesiona a tres días del partido de vuelta contra el Juventus
El centrocampista del Ajax Frenkie de Jong se retiró este sábado del partido contra el Excelsior por molestias en la pierna derecha y peligra su presencia para el encuentro de vuelta de Liga de Campeones contra el Juventus, que se jugará el próximo 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Janine Lima gana la Media Maratón Arco de Jano en España
El marroquí Mohamed Lansi y la ecuatoriana Janine Lima lograron este sábado la victoria en la primera edición de la Media Maratón Nacional Arco de Jano, una prueba que se disputó en la localidad jiennense de Mengíbar.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Pablo Simeone: 'Nada me hace pensar que salga Griezmann'
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este 13 de abril del 2019, tras la victoria por 2-0 contra el Celta, que no hay "nada" que le haga "pensar" que Antoine Griezmann vaya a salir este verano del club rojiblanco y remarcó que Jan Oblak es "el mejor portero del mundo" y ha elegido jugar en este equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito golea en su debut como local en Cumbayá, en el fútbol amateur
Deportivo Quito goleó en su primer partido de local, en el estadio de Cumbayá Frabcisco reinoso. Este sábado 13 de abril se impuso 4-1 a Luz de América en un juego en que los chillas fueron protagonistas de principio a fin. La hinchada encendió la fiesta en las gradas. Llegaron de todas partes de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda del fútbol, Pelé fue operado con éxito de un cálculo renal
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue operado con éxito este sábado para la retirada de un cálculo renal que le mantiene hospitalizado en Sao Paulo desde el pasado martes, informaron fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas de Sudamérica llegan a Cuenca en busca de cupos para los Panamericanos
Desde la tarde de este viernes 12 de abril del 2019, Cuenca recibe a atletas de Colombia, Perú, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Ecuador. Ellos, este sábado 13 y domingo 14 de abril, competirán en la pista del estadio Jefferson Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada se fue de Barcelona SC con una goleada 6-2 ante D. Cuenca
El partido fue dirigido por el árbitro Franklin Congo y estuvo asistido por Byron Romero y por Ricardo Valdiviezo. El cuarto árbitro fue José Tapia.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Idrovo es el formador de Hamilton Piedra y otros porteros
Diego Idrovo se muestra exigente en los entrenamientos, su seriedad impone respeto y su paciencia para explicar los movimientos bajo el arco permiten la cercanía de sus alumnos. El profesional oriundo de Gualaquiza (Morona Santiago) es preparador de arqueros desde hace 13 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle defiende este sábado 13 de abril el liderato del torneo
La idea de grabar un video promocional del partido nació en Independiente del Valle. Para ello invitaron a Facundo Martínez y a Andrés López, jugadores de la Universidad Católica, a visitar el complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Jessica Paguay da sus 'tips' para llegar a la meta de la Quito Últimas Noticias 15K
La atleta ecuatoriana Jessica Paguay se ubicó cuarta en las ediciones 2016 y 2017 de la Quito-Últimas Noticias 15K. El año pasado quedó tercera y está vez intentará trepar a lo más alto del podio de la competencia internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mariano Soso se quedará en Emelec solo hasta que contraten a un nuevo DT
La directiva de Emelec ya busca a un reemplazante para el entrenador Mariano Soso, que reconoció que su método de trabajo resultó poco efectivo, en la temporada 2019. Los eléctricos son séptimos en el torneo local y su permanencia en la Copa Libertadores se ve comprometida.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabiano, hijo del 'Chucho' Benítez, se prueba en el Santos Laguna de México
Fabiano Robinho Benítez Chalá, el hijo mayor de 'Chucho' Benítez, está a prueba en la Sub 17 del Santos Laguna, de México, para saber si se queda en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas Peribonio rompió su propio récord nacional de 400 metros combinados, en Estados Unidos
El nadador ecuatoriano de 23 años, Thomas Peribonio rompió su propio récord nacional de 400 metros combinados, en el Richmond Pro Swin, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Dijon vs. Amiens estuvo interrumpido unos minutos en Francia por gritos racistas en el estadio
El partido de la 32ª jornada de la Ligue 1 francesa entre el Dijon y el Amiens (resultado final: 0-0) estuvo interrumpido este viernes 12 de abril durante unos minutos por gritos racistas contra el capitán del Amiens, Prince Gouano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 19, 08:04:44
Ya merecían un poco de paz (RESUMEN)


La Monarquía no tiene muchas opciones de clasificar a la liguilla final pero al menos puede cerrar la temporada de la manera más decorosa posible. Ante su gente se midieron a las Chivas a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

13 Apr 19, 08:04:33
Al menos ya en banca (RESUMEN)

La MLS sigue su curso y lastimosamente, no todos los ecuatorianos la pasan muy bien junto a sus clubes a la hora de conseguir resultados. Los de Utah se sacudieron de su mala racha y derrotaron a los Leones por dos goles a uno.

]]>

13 Apr 19, 07:04:07
Bastó un tiempo para el Cetáceo (RESUMEN)

El cuadro manabita hace una campaña digna de reconocer por su buen equilibro entre líneas y gran capacidad de generar juego. El Ciclón recibió un duro golpe pues en solo en 45 minutos les clavaron cuatro goles que fueron definitivos.

]]>

13 Apr 19, 07:04:10
Mantienen la racha positiva (RESUMEN)

Los Toros van bien encaminados en su objetivo de llegar a las finales de conferencia. Esto recién ha iniciado pero es clave sumar la mayor cantidad de puntos posible. Ante el Portland Timbers fue victoria de dos goles a uno.

]]>

13 Apr 19, 06:04:01
Rayan ya en lo mediocre (RESUMEN)

Los Tiburones Rojos descendieron hace rato y solo se mantendrán en primera división si logran pagar la multa. Los Tuzos del Pachuca no desperdiciaron el sacar un buen gol diferencia y se impusieron por nueve goles contra dos.

]]>

13 Apr 19, 06:04:07
No hay síntomas de mejoría (RESUMEN)

Los Revs no avanzan nada bien en la MLS donde no consiguen ser ese equipo con regularidad para pelear de lleno en la clasificación. Se midieron al Atlanta United quien fue más y triunfó por dos a cero.

]]>

13 Apr 19, 06:04:41
Algunas despedidas cuestan mucho (FOTO)

Su ciclo ha llegado a su fin y el Pep uruguayo arma maletas pues el lunes ya dirigirá su primera práctica junto al Santos Laguna. Su legado en el Ídolo fue grande y sin dudas, queda abierta una posibilidad de volverse a encontrar en el futuro.

]]>

13 Apr 19, 05:04:06
A mirar de reojo la tabla (RESUMEN)

No fue la jornada de los Potros de Hierro que tienen toda la intención de poder llegar a jugar la fase final del torneo del Ascenso MX. Fueron hasta el campo de Potros UAEM con qunes cayeron por dos goles contra uno.

]]>

13 Apr 19, 05:04:09
No animan para nada (RESUMEN)

Los Gallos Blancos no emocionan ni aburren. Ya su juego se ha basado en no caer en desgracia y esto fuerza a que todo sea sumar unidades a base de conformismo. Ante el Toluca fue un cero a cero para olvidarse.

]]>

13 Apr 19, 05:04:21
No se baja de la cima el Negriazul (RESUMEN)

Los Rayados del Valle hacen una campaña espectacular que les permite consolidarse en la primera casilla de la Liga Pro Banco Pichincha. El Trencito Azul no pudo sostener su ventaja y fue vulnerado por dos goles contra uno.

]]>

13 Apr 19, 04:04:57
Se perdió la fiesta en cancha (RESUMEN)

El cuadro ha tenido una jornada bastante dulce donde las cosas les resultaron de principio a fin y dieron lección de efectividad. Se midieron en su reducto al Sonsonate a quienes vapulearon por cinco goles a cero.

]]>

13 Apr 19, 04:04:40
Les faltó mayor concentración (RESUMEN)

The Loons se han quedado cortos y estos puntos que no quedan en su reducto duelen a la hora de tener que definir quienes se meten a las finales de conferencia. Se enfrentaron al New York City FC con quienes acabaron en tablas.

]]>

13 Apr 19, 04:04:08
Premio por no bajar los brazos (RESUMEN)

El cuadro Auriverde de Machala atraviesa por un momento dulce en donde se han consolidado de manera positiva en la primera casilla de la tabla de posiciones. Recibieron a los ex Duros del Balón a quienes derrotaron por dos goles a uno.

]]>

13 Apr 19, 03:04:09
Ya se merecían son una sonrisa (RESUMEN)

Los Azul y Grana han logrado ya romper un maleficio que parecía que se les iba a convertir en letanía en la presente en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Se enfrentaron a los sangolquileños que fueron superados por dos a cero.

]]>

13 Apr 19, 02:04:45
Buen negocio para los de Cumbicus (RESUMEN)

Gran resultado para el Ponchito que mostró un planteamiento inteligente y le ha propinado la segunda derrota al hilo a los ambateños. Del lado de los de Paúl Vélez, el rescatar un punto sabe a poco pero peor es haberse quedado sin nada.

]]>

13 Apr 19, 01:04:28
Cumplieron con la lógica (RESUMEN)

Ciudad española paralizada al ver a los dos mejores clubes de la localidad dejar el honor dentro del campo de juego. Tras noventa minutos de intensidad, fueron los sevillistas quienes superaron a los béticos por tres goles contra dos.

]]>

13 Apr 19, 01:04:15
¡Primer triunfo como locales! (RESUMEN)

Recién en la segunda jornada del torneo Amateur de Pichincha Deportivo Quito logró ganar. La semana anterior cayó 2x1 en condición de visitante frente a su similar Quito Corazón, pero hoy no solo ganó, sino que goleó 4x1 a Luz de América.

]]>

13 Apr 19, 01:04:11
Problemas demasiados serios (RESUMEN)

Tropiezo por demás fatídico para las Águilas que en su reducto no han sido capaces de sacar las cosas adelante y se alejan de la zona noble que los pone en competiciones Europeas. El AC Milán fue mucho más y los derrotó por la mínima diferencia.

]]>

13 Apr 19, 01:04:10
No pierden la fe del título en España (RESUMEN)

Antoine Griezmann y Álvaro Morata continúan devolviendo la esperanza a los ‘Colchoneros’ con un nuevo título en España. Este sábado, el Atlético de Madrid venció en casa 2x0 al Celta de Vigo, durante la fecha 32.

]]>

13 Apr 19, 12:04:51
Liderato momentáneo para el BVB en Alemania (RESUMEN)

El Borussia Dortmund recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones tras vencer 2x1 al Mainz 05, pero esto es de manera momentánea ya que mañana juega el Bayern Múnich y podría volver a ser el único líder de Alemania.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 19, 09:04:51
Un FC Barcelona alterno iguala sin goles ante el Huesca

Un Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todas sus estrellas empató sin goles (0-0) en su visita al colista Huesca, pero mantiene su gran ventaja al frente de la clasificación de LaLiga. Pensando en el partido de vuelta de la Champions League el martes contra el Manchester United, en el que los azulgranas defenderán el 1-0 logrado en Old Trafford, el técnico del Barça Ernesto Valverde decidió dejar a muchas de sus estrellas en Barcelona, presentando ante el colista Huesca un once inhabitual.

13 Apr 19, 08:04:52
Ángel Mena anotó con León, que batió récord de victorias en el fútbol mexicano
León registró la noche del viernes un récord histórico de 11 triunfos consecutivos en el fútbol mexicano tras golear 3-0 como visitante a Puebla en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Clausura local. Con su undécima victoria al hilo, León superó la marca de 10 triunfos seguidos que impuso Cruz Azul en la temporada 1971-1972, además se consolidó en la cima del torneo con 35 puntos y aseguró su lugar en la postemporada para buscar el título.

12 Apr 19, 10:04:56
LigaPro verificará que se paguen salarios
En la LigaPro pretenden que con la aprobación del denominado Reglamento de Control de Ejecución de Presupuestos, el organismo pueda verificar que los pagos de salarios a los futbolistas correspondan con la información de sus contratos laborales, los cuales los clubes remitieron a Control Económico a inicios de temporada. Además, que se eviten prácticas como negociaciones y renegociaciones y aplazar el pago de los equipos a sus jugadores, como ocurría en los torneos organizados por la Ecuafútbol.

12 Apr 19, 10:04:56
Mario Canessa: Barcelona, el criollismo y la legión brasileña
Remontándonos a finales de la década de los años 50 e inicios de los 60, en Barcelona sucedieron muchas cosas dignas de recordarlas. Por ejemplo, en 1958 que terminó siendo un fracaso porque la directiva resolvió que jugadores símbolos del Ídolo del Astillero, como Sigifredo Chuchuca y Enrique Cantos, no continuaran en la plantilla porque supuestamente estaban acabados y no tenían más espacio. El tiempo les demostró que fue un terrible error.

12 Apr 19, 10:04:56
Macará vs. Mushuc Runa, un duelo 'picante'
El recuerdo de las últimas elecciones en la Ecuafútbol están presentes de cara al juego entre los equipos ambateños Macará y Mushuc Runa, que se jugará hoy en el Bellavista. El presidente vitalicio del Ponchito, Luis Chango, afirmó, en la emisora Stereo Fiesta de Ambato, que no tiene "ningún resentimiento con Miller Salazar", principal directivo de Macará, mas indicó que le quedó como experiencia que "no puede volver a confiar".

12 Apr 19, 10:04:56
Denis Dau: No tocaré más este tema...
Es lógico que una selección debe ser dirigida por un cuerpo técnico, verdad quienes las integran deben ser jugadores de alto nivel técnico, es cierto que el fútbol enciende polémicas y que a espaldas de los entrenadores y jugadores hay dos feroces examinadores: la prensa y la hinchada, que se conectan admirablemente con perspectivas de elogios y en instantes con críticas severas. Escenarios conocidos por todos los entrenadores del mundo.

12 Apr 19, 10:04:56
Olmedo va 'con todo' para sumar ante Delfín
Rivales directos en la tabla, Delfín y Olmedo se miden en el Jocay: los cetáceos motivados por un triunfo 'justo' ante Deportivo Cuenca (3-2), mientras que los riobambeños llegan animados luego de volver al triunfo en casa con un 2-1 sobre Aucas. "Fue una victoria importante porque los últimos resultados en casa no se habían dado, pero se viene un rival duro, en su cancha, y como siempre iremos con todo", dijo Muriel Orlando, atacante de Olmedo, quinto con 14 puntos, a dos unidades de los cetáceos, que se ubican un escalón arriba en la tabla.

12 Apr 19, 10:04:56
Independiente del Valle expone su liderato
Independiente del Valle expone su liderato en casa y buscarán extender su racha de siete partidos invicto; por su parte, Universidad Católica tiene una nueva oportunidad de llegar al primer lugar, pero para conseguirlo deberá superar a una defensa que no ha recibido goles en los últimos siete juegos disputados en Liga.

12 Apr 19, 07:04:58
Guillermo Almada se despide entre lágrimas de Barcelona SC con goleada al Deportivo Cuenca
Una fiesta fue lo que se vivió la noche de este viernes en la goleada de Barcelona SC 6-2 al Deportivo Cuenca, en el partido que significó la despedida de Guillermo Almada del banquillo torero. El uruguayo será entrenador del Santos Laguna de México. El estratega fue ovacionado por todo el Monumental y no pudo contener las lágrimas en el sitio que fue su casa durante tres años, diez meses y 5 días. "No se va, no se va, Almada no se va", fue el grito que se escuchó en el estadio torero que emocionó en más de una ocasión al estratega uruguayo.

12 Apr 19, 04:04:39
Barcelona SC 6-2 Deportivo Cuenca | Fecha 9 | Liga Pro 2019
Barcelona SC goleó al Deportivo Cuenca en la despedida de Guillermo Almada del banquillo torero. El resultado final fue de 6-2. Fidel Martínez (9m, 16m), Estupiñán (20m), Quiñónez (66m), Alemán (82m) y Calderón (90+2m) marcaron para los canarios. Había descontado Bedoya (27m) y Becerra de penal (41m) para los morlacos.

12 Apr 19, 04:04:51
Barcelona SC abre los juegos de dieciseisavos de final de la Copa Ecuador
El inicio de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador será con el partido entre Barcelona y Mineros Sporting Club, el próximo miércoles 24 de abril, informó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se jugará en el estadio Municipal de Guaranda, a partir de las 12:30. Mineros reemplazó a Deportivo Quito, club que juega en el fútbol amateur y que fue desafectado del torneo por "encontrarse suspendido por falta de pago a diferentes acreedores", explicó la Ecuafútbol.

12 Apr 19, 03:04:07
Mariano Soso: El respaldo de Neme no quita que considere que lo mejor para Emelec sea otro modelo de gestión
Actualizado a las 18:00 Mariano Soso continúa en su puesto. Esta no es la repetición de una noticia de la semana pasada, o de hace un mes, se trata de la tercera ratificación de confianza que recibe el técnico argentino de parte de la directiva que encabeza Nassib Neme, aunque Emelec no consigue los resultados esperados. 

12 Apr 19, 02:04:53
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la 34ª jornada
Tras las competiciones europeas, Liverpool y Manchester City reanudan su lucha por el título de Premier League el domingo en la 34ª jornada, con la difícil visita del Chelsea para los 'Reds' y un desplazamiento delicado al campo del Crystal Palace para los 'Citizens'. La mayor dificultad la tiene el Liverpool. Los hombres de Jürgen Klopp reciben a un Chelsea (3º) que necesita puntos de forma desesperada en la carrera hacia la Liga de Campeones.

12 Apr 19, 02:04:08
​Q​uinta prueba de la Rok Cup se corre en Latacunga
Entre sábado y domingo se disputa la quinta fecha de la Rok Cup Ecuador 2019, competencia que se disputará en el kartódromo Cotopaxi, con puntos claves en la clasificación para lo que será la segunda parte de la temporada. La pista del kartódromo se dividió en un circuito de 1.300 metros, con 13 curvas, un recorrido rápido y exigente, pero poco conocido para los pilotos, por lo que el pasado fin de semana se abrió el circuito para un entrenamiento previo, con amplia presencia de pilotos colombianos y peruanos, que se adaptan al trazado.

12 Apr 19, 01:04:14
José Riestra: Queremos que Guillermo Almada haga en Santos Laguna lo que hizo en Barcelona SC
José Riestra, vicepresidente del Santos Laguna de México, nuevo equipo de Guillermo Almada que ayer se despidió de Barcelona; conversó con Radio City sobre el nuevo proyecto que encabezará el uruguayo cuando asuma la dirección técnica del equipo de Torrión. El directivo señaló que a pesar de las diferencias económicas entre ambos mercados, ese tema pasó a segundo plano y que espera que con el uruguayo se gane un prestigio internacional, como sucedió con el cuadro del Astillero.

12 Apr 19, 12:04:59
Manuel Balda, baja de El Nacional ante Liga de Quito, afirma que meta criolla es evitar el descenso
El pobre desempeño futbolístico de El Nacional se verá aún más afectado este domingo cuando enfrente a Liga de Quito, partido clásico en la capital, debido a la ausencia del capitán Manuel Balda, por un problema muscular. "Lamentablemente no podré jugar, vengo arrastrando una lesión y después del último partido se decidió parar hasta recuperarme de manera total", declaró el volante, en diálogo con la radio quiteña La Red.

12 Apr 19, 11:04:33
Pelea en el Bayern Munich no tendrá sanción
El técnico del Bayern Munich Niko Kovac señaló este viernes que Robert Lewandowski y Kingsley Coman no serán sancionados luego que los compañeros de equipos se pelearon durante un entrenamiento. Los jugadores se fueron a los golpes el jueves, pero Kovac minimizó la riña en la antesala de la expedición del líder a Fortuna Duesseldorf en la Bundesliga el domingo. Kovac dijo que los jugadores "se disculparon por su comportamiento" tras "intercambiar golpes".

12 Apr 19, 11:04:30
Sanción a Diego Costa es exagerada, dice Diego Simeone
La suspensión de ocho partidos impuesta a Diego Costa es exagerada, dijo este viernes el entrenador del Atlético Madrid, quien destacó que cuenta con el atacante para la próxima temporada. Costa fue suspendido con ocho partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por insultar al árbitro luego de ser expulsado el domingo durante la derrota 2-0 ante el Barcelona por La Liga.

12 Apr 19, 11:04:38
Zizito se llamará la mascota de la Copa América Brasil 2019
Los aficionados bautizaron como Zizito a la mascota para la Copa América que se jugará este año en Brasil. El nombre rinde tributo a Zizinho, el ex futbolista brasileño y uno de los ídolos de Pelé cuando era niño, anunciaron los organizadores este viernes.

12 Apr 19, 11:04:50
Sergio Ramos será baja en el Real Madrid por lesión muscular
Sergio Ramos sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, informó el viernes el Real Madrid, por lo que estaría fuera de las canchas por al menos dos semanas. Ramos fue "diagnosticado con una lesión de grado I en el sóleo izquierdo", dijo el Madrid en un comunicado. De acuerdo a la prensa local, el capitán del equipo blanco sería baja por al menos dos semanas. El Madrid, tercero en la liga a 13 puntos del líder Barcelona, visitará el lunes al Leganés por la jornada 32 de la liga española. (D)

12 Apr 19, 10:04:20
Valtteri Bottas sigue 'fino' y domina las primeras prácticas del GP de China
Valtteri Bottas, actual líder del Mundial de Fórmula 1 con un punto de ventaja sobre su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, confirmó este viernes su buen momento, realizando el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de China.

12 Apr 19, 10:04:23
Mariano Soso ya conversó sobre su continuidad en Emelec
Actualizado a las 15:35 Luego del empate por 2-2 entre Emelec y Deportivo Lara, Mariano Soso afirmó que conversaría con el directorio de Emelec para tratar temas concernientes a su continuidad en la dirección técnico de los azules. El argentino es señalado por la pobre campaña del equipo, tanto en el torneo LigaPro y como en Copa Libertadores. De acuerdo a imágenes publicadas en redes sociales, Soso y el presidente del club, Nassib Neme, se reunieron este viernes en el centro comercial Plaza Lagos de Samborondón.

12 Apr 19, 09:04:07
LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la novena jornada
Barcelona SC abre la novena jornada de la serie A de la LigaPro cuando este viernes reciba al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. Por su parte, el líder del campeonato Independiente del Valle, encarará el duelo estelar de la fecha jugando en casa ante Universidad Católica, el sábado. A continuación, la programación de la jornada 9: Viernes 12 de abril Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca Estadio: Monumental Hora: 19:15

12 Apr 19, 08:04:55
Cesc Fábregas ya piensa en la siguiente temporada con el Mónaco y se prepara para disputar la Champions League
El mediocampista español Cesc Fábregas, llegado en el mercado de enero al Mónaco procedente del Chelsea con la misión de ayudar a la permanencia, admitió el jueves que piensa ya en la próxima campaña, en la que quiere clasificar a su actual formación para la Liga de Campeones.

11 Apr 19, 10:04:17
Hernán Darío Gómez dice que tiene 'enemigos' en Ecuador
Hernán Darío Gómez lamentó, en un conversatorio en Riobamba, lo que él llama "falta de unión", a nivel de país, en su segunda etapa al frente de la Selección. El colombiano cree que fue diferente cuando condujo anteriormente a la Tri y la clasificó al Mundial de Japón-Corea del Sur 2002.

11 Apr 19, 10:04:17
En el 2011, el último batacazo de Deportivo Cuenca en el Monumental
Mejor ubicado en la clasificación de la LigaPro, Deportivo Cuenca (6º) busca, este viernes en campo de Barcelona (9º), un triunfo que a los morlacos les fue esquivo en los últimos ocho años. La clave: Luis Soler. El entrenador argentino de 67 años estuvo en el banquillo del Expreso Austral cuando su equipo se impuso a los toreros –a los que pasó a dirigir el año siguiente– por 2-0 en el estadio Monumental, en el último batacazo del Cuenca.

11 Apr 19, 10:04:17
Dieciséis equipos inician la ruta al título de NBA
El último equipo en clasificarse a los playoffs de la NBA fue el de los Pistons de Detroit, y como 'recompensa' tendrán que enfrentarse a los durísimos Bucks de Milwaukee y su astro Giannis Antetokounmpo. El drama en la temporada regular se prolongó hasta el último momento, y siete de los ocho cruces para los playoffs no se decidieron sino hasta la última noche, el miércoles. Tres de ellos, en el oeste de Estados Unidos, literalmente se decidieron en los últimos instantes.

11 Apr 19, 10:04:17
Ecuador, con cuatro de oro en el Sudamericano de natación
El himno nacional de Ecuador ya se escuchó cuatro veces en el Centro Acuático Estadio Nacional, en Santiago de Chile, durante el XXVII Campeonato Sudamericano Juvenil e Infantil de Natación, al ganar los competidores tricolores medallas de oro en las tres primeras jornadas del certamen. Anicka Delgado, María Daniela Contreras y Steven Jaramillo se consagraron y fueron secundados por otros integrantes de la delegación, que se adueñaron de presas de plata y bronce con desempeños emocionantes que incluyeron el rompimiento de récords sudamericanos y nacionales.

11 Apr 19, 10:04:17
Canotaje, a Ibarra para participar en Sudamericano
En el lago de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, de Guayaquil, el Team Ecuador de canotaje culminó su etapa de preparación en el llano y se desplazó a Ibarra, donde permanecerá hasta finales de abril, según anunció el Departamento de Prensa del COE. En la laguna de Yahuarcocha se realizará el Campeonato Sudamericano de Canotaje, entre el 26 y 28 de este mes. El certamen reunirá a varios países de la región y servirá a los tricolores para definir el equipo que ocupará las siete plazas (seis en kayak y una en canoa) para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

11 Apr 19, 09:04:32
Emelec iguala ante Deportivo Lara y complica sus posibilidades de clasificar a octavos de final
Emelec no puede salir de su racha adversa ante conjuntos venezolanos en torneos coperos. Este jueves cedió ante Deportivo Lara un empate a 2, resultado que pone en riesgo su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo peor es que fue en condición de local, en el estadio George Capwell, frente a un modesto club, al que tampoco le pudo ganar en Venezuela, donde empataron sin goles.