jueves, 9 de mayo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 19, 07:05:56
Boca a octavos de Libertadores al vencer 2-1 a Paranaense

El argentino Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al ganarle al brasileño Athletico Paranaense por 2-1 (parcial 0-0), en un partido por la sexta y última fecha del Grupo G jugado este jueves en la Bombonera. Marco Ruben (65) puso en ventaja al Paranaense, pero poco después igualó Lisandro López (72) y en tiempo de descuento Carlos Tevez (90+4) le dio la victoria al elenco xeneize. Paranaense terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Wellington (79), que vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Tevez.

09 May 19, 01:05:11
Rafael Nadal derrotó a Frances Tiafoe y pasó a cuartos del Masters de Madrid
El español Rafael Nadal, número 2 mundial, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de Madrid imponiéndose al estadounidense Frances Tiafoe (37º) por 6-3, 6-4. Nadal, cinco veces campeón del Masters 1000 de Madrid, se deshizo de Tiafoe en 1 hora y 32 minutos, en una victoria que celebró levantando los brazos con fuerza.

09 May 19, 12:05:38
Javier Hernández será baja en México para la Copa de Oro
El delantero Javier "Chicharito" Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo "Tata" Martino. La Copa de Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio. En la primera fase del torneo, México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.

09 May 19, 12:05:36
Luis Suárez será operado de la rodilla derecha a un mes de la Copa América
El delantero uruguayo Luis Suárez sufre una lesión en la rodilla derecha y será sometido a una artroscopia, informó el jueves el FC Barcelona, un problema que se presenta a pocas semanas del inicio de la Copa América.

09 May 19, 12:05:47
Mauricio Pochettino descarta dirigir, por el momento, a la selección argentina
El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, descartó este jueves la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino de fútbol en el corto plazo. El técnico argentino, que clasificó el miércoles al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones tras superar al Ajax de Holanda, fue uno de los candidatos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de la eliminación en los octavos de final del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado.

09 May 19, 11:05:12
Arsenal avanza con autoridad a la final de la Europa League
El Arsenal se clasificó para la final de la Europa League tras ganar 4-2 en su visita al Valencia con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang, este jueves en la vuelta de las semifinales, con lo que buscará su primer título en esta competición, en la final del 29 de mayo en Bakú. Después de la victoria 3-1 de los londinenses en la ida en Inglaterra, el Valencia salió motivado para remontar y Kevin Gameiro abrió el marcador para los españoles en el minuto 11, pero poco después el gabonés Aubameyang (17m) igualaba y complicaba mucho la misión a los locales.

09 May 19, 11:05:12
Chelsea elimina al Frankfurt en los penales y jugará la final de la Europa League contra el Arsenal
El Chelsea selló su billete a la final de la Europa League tras imponerse en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) al Eintracht de Fráncfort, este jueves en la vuelta de semifinales en Londres, con lo cual se medirá al Arsenal en el pulso por el título, el miércoles 29 de mayo en Bakú. El arquero español Kepa Arrizabalaga fue el héroe de la clasificación del Chelsea, deteniendo dos penales en la tanda decisiva, los lanzados de Martin Hinteregger y Gonçalo Paciencia, antes de que Eden Hazard rubricara el último de los 'Blues' y con él cumpliera la misión para los suyos.

09 May 19, 11:05:08
Manuel Balda, baja por un mes en El Nacional
Reapareció ante América tras una prolongada ausencia, pero también volvió la dolencia y Manuel Balda deberá volver a parar, baja sensible en El Nacional, que seguirá sin su referente en el medio campo. Desde la octava jornada, el manabita se perdió la levantada de los criollos en la LigaPro, volvió para celebrar el triunfo del pasado lunes ante los cebollitas, pero el club informó que recrudeció la lesión y que serán otras cuatro jornadas para tenerlo de vuelta.

09 May 19, 10:05:16
Belinda Bencic elimina a Naomi Osaka en Masters de Madrid
La suiza Belinda Bencic se metió este jueves en semifinales del torneo de Madrid tras ganar 6-3, 2-6 y 7-5 a la número uno del mundo, Naomi Osaka, que podría perder la cabeza de la clasificación mundial. Bencic, que necesitó 2 horas y 11 minutos para doblegar a su rival, prolongó la maldición de Osaka, que nunca ha tenido demasiada fortuna en el Masters de Madrid. Estos cuartos de final han sido su mejor resultado en las cuatro ocasiones en que la japonesa ha disputado el torneo madrileño.

09 May 19, 10:05:43
David Beckham vuelve a ser sancionado por su forma de conducir
David Beckham fue condenado este jueves a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por haber utilizado su teléfono móvil al volante, en una sentencia dictada por el tribunal londinense de Bromley. El excapitán de la selección inglesa, de 44 años, había reconocido los hechos, que se produjeron en noviembre y fueron denunciados por un testigo, durante su comparecencia en marzo.

09 May 19, 10:05:22
Con Ángel Mena de titular, León supera a Tijuana y se acerca a semifinales en México
El Léon se impuso 3-1 al Tijuana este miércoles en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente. 'La Fiera' atacó en contragolpe al minuto 32. El colombiano William Tesillo condujo la pelota y la filtró al área para que José Juan Macías fusilara al portero para el 1-0.

09 May 19, 10:05:57
Bucks, a su primera final de conferencia desde el 2001 tras apalear a los Celtics (116-91) en el Este de la NBA
Luego de sufrir su primera derrota en estos playoffs, Giannis Antetokounmpo y los Bucks han pisado el acelerador. Y sin mayores problemas, están ya en la final de la Conferencia del Este. Kyrie Irving y los Celtics simplemente no fueron rival para Milwaukee. Antetokounmpo sumó 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, para que los Bucks aplastaran el miércoles 116-91 a Boston, con lo que selló su pasaje a la final de conferencia.

09 May 19, 10:05:49
Roger Federer venció a Gael Monfils y avanzó a cuartos de final en Madrid
El suizo Roger Federer, número 3 mundial, se metió este jueves en cuartos de final del torneo de Madrid tras imponerse sufriendo en el 'tie break' al francés Gael Monfils, 18º del ránking ATP, por 6-0, 4-6, 7-6 (7/3). El suizo, que jugaba su segundo partido de competición en tierra batida desde 2016 tras decidir volver a esta superficie en Madrid, se tuvo que emplear a fondo y salvar dos bolas de partido, para ganar en dos horas.

09 May 19, 09:05:27
Alarma por lesión de Kevin Durant en Warriors, que se ponen 3-2 en serie semifinal contra Rockets, en los 'playoffs' de la NBA
El astro Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla derecha en el tercer periodo del juego 5 entre los Warriors y los Rockets de Houston –que ganaron los de Golden State por 104-99– y no volvió al encuentro. La lesión de Durant se dio con 2:11 por jugar en ese periodo, cuando saltó sobre el jugador de los Rockets Iman Shumpert. Durant no pareció hacer contacto con Shumpert, pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha adolorido.

09 May 19, 09:05:47
Lucas Moura, de marginado en el PSG a héroe con el Tottenham en semifinales de Champions League
Lucas Moura, rechazado por el París Saint Germain hace poco más de un año, se ha convertido en un héroe en el Tottenham, con su triplete frente al Ajax de Ámsterdam en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, que clasificó a los 'Spurs' a la final del 1 de junio en Madrid contra el Liverpool.

09 May 19, 09:05:58
Lima ya no será sede de la final de la Copa Sudamericana 2019
(Actualizado a las 12:00) La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) le quitó a Lima la sede de la final única de la Copa Sudamericana de 2019 debido a "cuestiones organizativas" y se la otorgó a Asunción, anunció este jueves el organismo. "La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano".

09 May 19, 09:05:07
Giro de Italia tendrá a tres ecuatorianos en pelea
En un hecho sin precedentes para el ciclismo nacional, tres ecuatorianos disputarán la edición del 2019 del Giro de Italia, cada uno entre las mejores plantillas del UCI Wolrdtour. Los carchenses Richard Carapaz, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo serán quienes busquen la gloria en la ronda italiana, una de las tres grandes del ciclismo mundial.

09 May 19, 08:05:50
Emelec y Liga de Quito acumulan $ 4 millones tras avanzar en Copa Libertadores; Barcelona hará una rifa
A los 3 millones de dólares que ya tienen Emelec y Liga de Quito por cada uno de sus tres partidos que jugaron como locales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Conmebol les sumará un millón más como premio por haber clasificado a los octavos de final.  El ente rector del fútbol sudamericano aumentó para este año los ingresos económicos luego de haber negociado mejor con los auspiciantes y por los derechos de televisión.

09 May 19, 07:05:28
Novak Djokovic pasa a cuartos de final en Masters de Madrid
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó para los cuartos de final del Masters de Madrid tras ganar este jueves al francés Jeremy Chardy por 6-1, 7-6 (7/2). 'Nole' arrolló a su rival en el primer set llevándose cinco juegos consecutivos, antes de cerrar con 6-1. Chardy reaccionó en la segunda manga para llevar el set hasta la muerte súbita, donde Djokovic cerró el encuentro ganando 7-2 en el 'tie-break'.

09 May 19, 07:05:58
Después de "sufrida victoria", Liga de Quito espera rival en Copa Libertadores
Fue un partido complicado, duro de resolver para Liga de Quito, pero la clasificación dejó tranquilidad en el camerino de los albos que esperan su rival para octavos de final de Copa Libertadores. Liga goleó a San José 4-0, y aunque el resultado es claro, los azucenas pasaron apuros para alzarse con el triunfo. "Fue un partido sufrido, sobre todo por cómo se dio el primer tiempo. Si bien habíamos generado dos opciones claras de gol, la ansiedad nos jugaba en contra y se veía un segundo tiempo muy complicado", comentó el DT Pablo Repetto, ya con la tranquilidad del resultado.

08 May 19, 11:05:43
¿Cómo se definirá a los rivales de Emelec y Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019?
(Actualizado el 09 de mayo, 22:45)

08 May 19, 10:05:38
Jorge Barraza: Liverpool creó la tormenta perfecta
Anfield fue Anfield… Todo lo que la mitología del fútbol le asigna al estadio liverpooliano se confirmó el martes en una noche que este deporte no olvidará. El fútbol inglés, menos. El epopéyico pase a la final del Liverpool corta la hegemonía española y lo reinstala en la cima, aun con la final pendiente. Anfield fue Anfield… Una vez ahí dentro, los 55.000 espectadores Reds hicieron caso omiso al 0-3 de la ida, desoyeron las adversidades de las lesiones de Salah y Firmino, no pensaron en Messi ni en Suárez y generaron un clima colosal, una atmósfera casi irrespirable para el Barcelona.

08 May 19, 10:05:38
Yodir Barreiro: No cambiarán nombres del coliseo ni del estadio
Que "en ningún momento se cambiarán los nombres" del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y del coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, aseguró el equipo interventor de la Federación Deportiva del Guayas, organismo que administra ambos escenarios deportivos. Esto, a propósito del anuncio, ayer, de un acuerdo de patrocinio –por dos años– entre la Fedeguayas y el Banco del Pacífico, ente financiero que prevé darle una denominación comercial al recinto inaugurado en 1963, principalmente.

08 May 19, 10:05:38
Historia del Clásico del Astillero en un libro
Los partidos jugados por Barcelona y Emelec, entre 1943 y el 2018, están incluidos en el libro llamado Clásicos del Astillero, historia de una pasión, que se presenta hoy en el salón Galápagos, del hotel Oro Verde, a las 19:00. La elaboración de la obra corresponde a Alfonso Harb con el apoyo estadístico a cargo de Antonio Ubilla. Posterior al lanzamiento, el libro estará a la venta en los almacenes Pycca.

08 May 19, 10:05:38
Ciclista Santiago Montenegro, tras pasos de Richard Carapaz
Poco después de haber llegado al país con la medalla de oro alcanzada en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, sub-23, que se realizó del 1 al 5 de mayo en Pachuca (México), Santiago Montenegro atendió a la prensa, junto con Benjamín Quinteros, quien obtuvo el bronce. Sin dudarlo, Montenegro, nacido hace 21 años en el Playón de San Francisco (Sucumbíos), reveló que fue a Pachuca con "el sueño de ganar la medalla de oro", al igual que lo hizo en el 2013 Richard Carapaz, el mejor ciclista ecuatoriano.

08 May 19, 10:05:38
Samia Álava es campeona de patinaje
La perseverancia y el talento de Samia Álava Bitar, de 16 años, le han hecho conseguir una nueva medalla deportiva. Ella ganó el primer lugar en patinaje sobre ruedas en el torneo Sudamericano de Brasil, categoría júnior, y este mes viajará a Italia para seguir preparándose para la competencia Roller Games, que se realizará en Barcelona (España), en julio próximo.

08 May 19, 08:05:41
Tigres de Enner Valencia rescata empate en la ida de los cuartos de final del torneo mexicano
Con un gol del volante Javier Aquino en la primera parte, Tigres rescató este miércoles un empate 1-1 de su visita a Pachuca en el duelo de ida por su serie de cuartos de final del torneo Clausura mexicano. Los locales Tuzos tomaron la ventaja a los 18 minutos, cuando el zaguero Luis Rodríguez anotó en su propia meta. Aquino decretó la igualdad a los 21. Tigres fue tercero de la clasificación y gracias a eso el empate sin goles o de 1-1 en la vuelta le daría el pase a las semifinales.

08 May 19, 04:05:54
Empate ante Flamengo deja fuera de la Copa Libertadores a Peñarol
El brasileño Flamengo eliminó al uruguayo Peñarol de la Copa Libertadores 2019 este miércoles, en un emocionante partido que se cerró con un 0-0 y que puso fin a los sueños coperos del conjunto aurinegro. Con la goleada 4-0 de Liga de Quito a San José en horario simultáneo en la capital ecuatoriana, Liga ayudó al 'mengao' a desplazar al equipo uruguayo, cinco veces campeón del certamen, que no puedo doblegar a los brasileños en Montevideo.

08 May 19, 04:05:30
Liga de Quito aplasta a San José y logra pasaje a los octavos de final de la Libertadores
Liga de Quito alcanzó el objetivo: clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Para sellar el boleto los albos pasaron apuros, pero un hat trick de Anderson Julio permitió resolver un juego que San José complicó, aunque al final fue 4-0. Imponer su ritmo de juego y buscar el arco rival fueron prioridad de los albos en el arranque del juego. Temprano inclinaron el trámite a su favor, pero los de Pablo Repetto no estuvieron acertados para la definición.

08 May 19, 04:05:51
David Ferrer perdió en el último partido de su carrera
El tenista español David Ferrer, quien este miércoles colgó la raqueta tras caer ante el alemán Alexander Zverev por 6-4, 6-1 en el torneo de Madrid, no dudó en afirmar que "ha sido una noche diferente". "Ha sido una noche diferente a cualquier otro momento importante de mi vida", dijo Ferrer, de 37 años, en conferencia de prensa tras el último encuentro de su carrera.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario goleó en su debut en la Copa Ecuador

Técnico Universitario, con un equipo suplente, goleó 3-0 a la Liga de Loja en su debut en la tercera ronda de la Copa Ecuador 2019. Jefferson Caicedo (37'), Marcos Mejía (66') y Jhon Perlaza (79') anotaron los goles del 'rodillo rojo', en el duelo disputado la noche de este jueves 9 de mayo en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Djokovic y Federer mantienen el paso firme en el torneo de Madrid
El español Rafa Nadal ganó este jueves 9 de mayo del 2019 al estadounidense Frances Tiafoe 6-3, 6-4 para meterse en cuartos de final del torneo de Madrid, donde también están el número uno del mundo, Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer, número 3.

31 Dec 69, 05:12:00
Deontay Wilder acusa a Tyson Fury de evitar una revancha en el peso pesado
El estadounidense Deontay Wilder, campeón de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , acusó este jueves al británico Tyson Fury de hacer todo lo posible por evitar una revancha luego de que el primer combate entre ambos acabara en empate.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Emelec conocerán sus rivales de la Libertadores el lunes 13 de mayo
Liga Deportiva Universitaria y Emelec jugarán entre el 24 de julio y el 1 de agosto del 2019 sus partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en busca de avanzar a la siguiente instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia muestra sus zapatos personalizados por los '10 años de historia' en el Manchester United
El futbolista ecuatoriaano Luis Antonio Valencia mostró sus nuevos zapatos personalizados con la leyenda '10 years of history' (10 de años de historia). El 'Toño' milita desde el 2009 en el Manchester United de la Premier League, pero tiene contrato hasta mediados de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El León de Ángel Mena ganó 3-1 al Tijuana de Miler Bolaños en ida de cuartos de final del fútbol mexicano
El Léon se impuso 3-1 al Tijuana en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente. El partido contó con la presencia de los ecuatorianos Ángel Mena en 'La fiera' y Miler Bolaños en 'La Jauría'.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea vence a Eintracht en penales y jugará ante Arsenal la final de la Europa League
El Chelsea selló su billete a la final de la Europa League tras imponerse en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) al Eintracht de Fráncfort, este jueves 9 de mayo del 2019 en la vuelta de semifinales en Londres, con lo cual se medirá al Arsenal en el pulso por el título, el miércoles 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

31 Dec 69, 05:12:00
Roglic, López, Nibali y Dumoulin, los favoritos están listos para el Giro 2019
Los favoritos para el Giro de Italia ya están en Bolonia para iniciar la carrera con una crono que elegirá a la primera maglia rosa. La prueba ciclística empezará este sábado 11 de mayo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia se transmitirán por señal abierta y por TV pagada
Los partidos de la Selección de Ecuador Sub 20, en el Mundial de Polonia, serán transmitidos por Canal Uno, en señal abierta. La cita ecuménica de la categoría se disputará en el país europeo del 23 de mayo del 2019 al 15 de junio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabricio Bagüí fue separado del Dep. Cuenca y el DT Soler dice que no es policía
Redacción Cuenca El Directorio del Deportivo Cuenca resolvió separar del plantel al jugador Fabricio Bagüi, quien la madrugada de este jueves 9 de mayo del 2019 fue detenido por conducir en estado de embriaguez. El incidente se registró tras un operativo de alcoholemia realizado por la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte. El defensa de 30 años tenía contrato con el club hasta diciembre próximo. De acuerdo con el comunicado oficial del club, la resolución se tomó con base al informe de la Comisión Jurídica y acatando lo que reza en el reglamento interno de trabajo. Entre tanto, el técnico argentino Luis Soler ofreció una conferencia de prensa y anticipó que no hará ningún control para evitar este tipo de sucesos porque apuesta a la educación y a la formación de sus dirigidos. "Yo no soy policía, yo no puedo mandar un policía a cada jugador para que controle cuando no está entrenando. Eso no voy a hacer nunca". Según Soler, si los jugadores no demuestran su profesionalismo al 100%, no pueden representar al Deportivo Cuenca. Si los jugadores no cumplen con las normas de convivencia y de disciplina serán sancionados y luego excluidos del plantel. "Poco a poco se irá arreglando". El estratega contó que tiene todo el respaldo del Directorio para tomar las decisiones que permitan tomar los correctivos disciplinarios al interior del plantel. Sobre Macará, rival de este viernes 10 de mayo del 2019, ponderó las cualidades de los futbolistas y del técnico cuencano Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Emelec recibirán un gran premio económico por clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores
La clasificación de Liga de Quito y Emelec a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 les reportará a ambos clubes un premio económico de USD 1,05 millones de parte de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec es el equipo ecuatoriano que más veces ganó en el extranjero
El triunfo 2-1 de Emelec ante Cruzeiro, este 8 de mayo, fue histórico. Los porteños ganaron por primera vez en territorio brasileño, por Copa Libertadores, y se consolidó como el club ecuatoriano con más victorias en el exterior, en torneos organizados por la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y Macará disputarán el primer clásico de la Súper Liga Femenina en Ambato
Técnico Universitario y Macará jugarán el primer clásico de la Superliga Femenina en la ciudad andina de Ambato el sábado 11 de mayo del 2019. El atractivo partido de la tercera fecha del torneo femenino de la zona 1 se realizará desde las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol quita a Lima sede de la primera final única de la Copa Sudamericana 2019
La Conmebol le quitó a Lima la sede de la final única de la Copa Sudamericana de 2019 debido a "cuestiones organizativas" y se la otorgó a Asunción, informó este jueves 9 de mayo del 2019 el organismo del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro clubes apelaron resolución que otorgó tres puntos a Emelec, tras partido que terminó empatado ante América
Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y Delfín Sporting Club, presentaron una apelación conjunta ante Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil, tras la resolución que emitieron el pasado 2 de mayo, cuando otorgaron tres puntos al Club Sport Emelec por el juego ante América, de la fecha 11 del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
La princesa Charlene de Mónaco dará la salida de las 24 horas de Le Mans
La princesa Charlene de Mónaco, esposa de Alberto II, será la encargada de dar el banderazo de salida de la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, que tendrán lugar el 15 de junio, informaron este jueves 9 de mayo del 2019 los organizadores de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
David Beckham fue sancionado por infracción de tránsito en Londres
David Beckham fue condenado este jueves 9 de mayo del 2019 a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por haber utilizado su teléfono móvil al volante, en una sentencia dictada por el tribunal londinense de Bromley.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas llega líder al primer Gran Premio de España de la era 'post-Alonso'
El piloto finlandés Valtteri Bottas llega líder, con un solo punto de ventaja sobre su compañero inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al Gran Premio de España, el primero de la era post-Alonso y el quinto del Mundial de F1, que se disputará este fin de semana en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors ponen a Rockets al borde del abismo, Bucks a la final de la conferencia Este
Con una canasta de Klay Thompson con cuatro segundos en el reloj, los Golden State Warriors vencieron en la noche del miércoles 8 de mayo del 2019 a los Houston Rockets 104-99 y se fueron arriba 3-2 en la semifinal del Oeste en la NBA, mientras que los Bucks vencieron a los Boston Celtics y se clasificaron a la final del Este.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro futbolista del Dep. Cuenca fue detenido por conducir en estado de embriaguez
El defensa del Deportivo Cuenca, Fabricio Bagüi, fue detenido la madrugada de este jueves 9 de mayo del 2019 al sur de la capital azuaya por conducir en estado de embriaguez. El futbolista marcó positivo en la prueba de alcoholemia. De esa manera, Bagüi se convierte en el segundo futbolista del 'Expreso Austral' que en este año es detenido por el mismo motivo. El pasado 22 de mayo, el volante John Rodríguez fue detenido durante un operativo de alcoholemia realizado por la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (Emov). Vale recordar que, por decisión del técnico argentino Luis Soler, Rodríguez fue separado del plantel por infligir una norma disciplinaria y ahora juega en Gualaceo SC, en la Serie B de la LigaPro. Él está a préstamo, puesto que mantiene un contrato con el conjunto colorado. Para el medio día de este jueves 9 de mayo está programada una conferencia de prensa después del entrenamiento que Deportivo Cuenca realizará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí se conocerá la decisión del estratega argentino. El equipo azuayo recibirá este viernes 10 de mayo al Macará, desde las 20:00, en la apertura de la fecha 13 de la LigaPro. Sin dar nombres, desde el Departamento de Prensa del club se comunicó que "se tiene conocimiento de lo sucedido la noche de ayer con uno de nuestros jugadores en un operativo de la EMOV". Por lo tanto, en las próximas horas se emitirá un comunicado respecto a las acciones que se tomarán en este caso, apegados al Reglamento Interno y precautelando los intereses de la institución.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 19, 09:05:48
La defensa del título va de maravilla (VIDEO)


Las Águilas han dejado en claro a su rival del clásico joven que ellos merecen ser quienes deban jugar la siguiente instancia de este Clausura de la Liga MX. Cruz Azul arrancó bien pero no se sostuvo y cayó derrotado por tres goles a uno.

]]>

09 May 19, 07:05:40
Se ganó la confianza del Bolillo (VIDEO)

Falta cada vez menos para conocer quienes serán los 23 guerreros que tengan el honor de representar al país en la cita continental en Brasil. El mensaje de que no vamos a participar y aprender ha quedado claro y quienes vayan, deberán exigirse al máximo.

]]>

09 May 19, 07:05:11
Se juntan de nuevo el Mago de la U y el ariete Cetáceo (VIDEO)

Está cada vez más cerca la Copa América de Brasil y el Equipo de Todos ya debe definir quienes serán los grandes responsables de representar con honor y gloria a nuestra patria. Como parte del proyecto hay que pensar en el recambio y no hay que andarle rogando a nadie.

]]>

09 May 19, 05:05:23
No hay tiempo que perder (VIDEO)

Se viene un mundial muy especial para la Mini Tri pues llegan en calidad de campeones sudamericanos y esto representa una gran responsabilidad. El elenco va convencido de ir a pelear por la corona y esperan que su estancia se larga.

]]>

09 May 19, 07:05:48
Se olvidó de los problemas un rato el Rodillo (VIDEO)

Los 16avos de final de la Copa Ecuador en sus duelos de ida van llegando a su conclusión y restarán noventa minutos para definir a los clasificados. En el caso del cuadro ambateño, la serie está casi sentenciada luego de que golearan por tres a cero a la Garra del Oso.

]]>

09 May 19, 07:05:15
No sería del agrado del Bolillo (VIDEO)

Falta un mes y días para que el torneo más importante de selecciones de este lado del planeta empiece y el Equipo de Todos tiene gran ilusión por hacer un papel por demás aceptable. Es momento de tomar decisiones complicadas pero es todo por el beneficio del proyecto.

]]>

09 May 19, 07:05:30
"Hoy diría que no… después hay que ver la problemática de uno" (VIDEO)

El Pep uruguayo ha aprovechado su estancia en el país para tomarse las cosas con calma y a su vez, tener que desmentir que se encuentra a la espera de cobrarle una deuda al Ídolo del Ecuador. Ya no está involucrado con nadie del medio local y eso genera tranquilidad para tratar algunos temas.

]]>

09 May 19, 06:05:57
En sus manos está avanzar a semis (RESUMEN)

Gran resultado para los Rayos que en Aguascalientes aprovecharon una ocasión que les da la ventaja ante un peso pesado como Monterrey. Se van con la mínima diferencia en su cancha pero con la consigna de dar el golpe final en territorio enemigo.

]]>

09 May 19, 05:05:49
Propuesta para que vuelva a su tierra el cafetero (FOTO)

La U selló una clasificación importante y que se logró encaminar desde el banquillo. Un colombiano no perdonó en un rebote y esto fue suficiente para que se abriera la ruta de la victoria. Pese a sus pocos minutos, no se debe dejar a un lado el relevante aporte que ha sido.

]]>

09 May 19, 05:05:36
Es para sentirse humillados (RESUMEN)

Mala noche para el decano que en su campo no ha podido sellar su pase a los octavos de final con más tranquilidad. Una jugada bastó para que Alianza Lima se imponga por uno a cero y al menos vaya a la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

]]>

09 May 19, 03:05:38
Oportunidad para el menor de la dinastía Cevallos

Sin poder ganar en ya doce fechas de la Liga Profesional 2019, el América de Quito sumará una nueva preocupación, antes de su compromiso de este fin de semana en la décimo tercera fecha de la competición.

]]>

09 May 19, 03:05:18
Seguirán extrañando al candado (FOTO)

A horas de que inicie la décimo tercera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga pro 2019, el Macará de la ciudad de Ambato ya tiene todo listo para desplazarse hasta la ciudad de Cuenca.

]]>

09 May 19, 03:05:27
Por Manabí (FOTO)

Este fin de semana se jugará una fecha más en el marco de la Liga Profesional 2019, y uno de los partidos más atractivos, sin duda será el que protagonicen el Delfín de Manta y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

09 May 19, 03:05:54
"El equipo no está mal a nivel de goles a favor" (VIDEO)

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, para hablar de las falencias en las que espera trabajar con su plantilla.

]]>

09 May 19, 03:05:13
"No estuve fino pero no hice un mal partido" (AUDIO)

Juan Luis Anangonó, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, explicó que más allá de las oportunidades que falló, no hizo un mal partido ante San José. Sin embargo, dijo que hay cosas más importantes.

]]>

09 May 19, 03:05:23
"El grupo se lo merecía" (VIDEO)

Esteban Dreer, arquero y referente del Club Sport Emelec, conversó con los medios a su llegada hasta la ciudad de Quito, después de una importante clasificación en Copa Libertadores; conseguida en Brasil.

]]>

09 May 19, 03:05:24
"Uno necesita este tipo de partidos" (AUDIO)

Fue una de las figuras de Liga de Quito el pasado miércoles, cambiándole la cara al equipo en la etapa de complemento. Cristian Martínez aseguró que necesitaba una actuación así, para pagar el cariño de sus compañeros.

]]>

09 May 19, 02:05:19
¡Bendita Premier League! (RESUMEN)

El plano inglés que muchos sospechaban desde hace algunas horas, finalmente se cumplió en Inglaterra, este día jueves tras finalizar la segunda semifinal en el marco de la UEFA Europa League. El Chelsea va por la corona.

]]>

09 May 19, 02:05:10
Suman a varios canteranos (FOTO)

Este viernes iniciará la décimo tercera fecha en el marco de la Liga Profesional del Ecuador 2019, con un enfrentamiento en el que el Deportivo Cuenca tendrá la posibilidad de volver a ser local en su casa.

]]>

09 May 19, 02:05:22
"Salir segundo no sirve" (VIDEO)

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó en exclusiva con Oh Conde! Antes del Clásico del Astillero que se jugará este fin de semana ante el Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 May 19, 09:05:58
Lima ya no será sede de la final de la Copa Sudamericana 2019

La Conmebol le quitó a Lima la sede de la final única de la Copa Sudamericana de 2019 debido a "cuestiones organizativas" y se la otorgó a Asunción, anunció este jueves el organismo. "La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano".

09 May 19, 09:05:07
Giro de Italia tendrá a tres ecuatorianos en pelea
En un hecho sin precedentes para el ciclismo nacional, tres ecuatorianos disputarán la edición del 2019 del Giro de Italia, cada uno entre las mejores plantillas del UCI Wolrdtour. Los carchenses Richard Carapaz, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo serán quienes busquen la gloria en la ronda italiana, una de las tres grandes del ciclismo mundial.

09 May 19, 08:05:50
Emelec y Liga de Quito acumulan $ 4 millones tras avanzar en Copa Libertadores; Barcelona hará una rifa
A los 3 millones de dólares que ya tienen Emelec y Liga de Quito por cada uno de sus tres partidos que jugaron como locales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Conmebol les sumará un millón más como premio por haber clasificado a los octavos de final.  El ente rector del fútbol sudamericano aumentó para este año los ingresos económicos luego de haber negociado mejor con los auspiciantes y por los derechos de televisión. La Conmebol repartiría un total de $ 211 millones en sus torneos continentales: las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa.

09 May 19, 07:05:28
Novak Djokovic pasa a cuartos de final en Masters de Madrid
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó para los cuartos de final del Masters de Madrid tras ganar este jueves al francés Jeremy Chardy por 6-1, 7-6 (7/2). 'Nole' arrolló a su rival en el primer set llevándose cinco juegos consecutivos, antes de cerrar con 6-1. Chardy reaccionó en la segunda manga para llevar el set hasta la muerte súbita, donde Djokovic cerró el encuentro ganando 7-2 en el 'tie-break'.

09 May 19, 07:05:58
Después de "sufrida victoria", Liga de Quito espera rival en Copa Libertadores
Fue un partido complicado, duro de resolver para Liga de Quito, pero la clasificación dejó tranquilidad en el camerino de los albos que esperan su rival para octavos de final de Copa Libertadores. Liga goleó a San José 4-0, y aunque el resultado es claro, los azucenas pasaron apuros para alzarse con el triunfo. "Fue un partido sufrido, sobre todo por cómo se dio el primer tiempo. Si bien habíamos generado dos opciones claras de gol, la ansiedad nos jugaba en contra y se veía un segundo tiempo muy complicado", comentó el DT Pablo Repetto, ya con la tranquilidad del resultado.

08 May 19, 11:05:43
¿Cómo se definirá a los rivales de Emelec y Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019?
Emelec y Liga de Quito clasificaron la noche de este miércoles a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2019, que se disputaría entre mediados y finales del mes de julio, luego que finalice la Copa América que se realizará en Brasil entre el

08 May 19, 10:05:38
Jorge Barraza: Liverpool creó la tormenta perfecta
Anfield fue Anfield… Todo lo que la mitología del fútbol le asigna al estadio liverpooliano se confirmó el martes en una noche que este deporte no olvidará. El fútbol inglés, menos. El epopéyico pase a la final del Liverpool corta la hegemonía española y lo reinstala en la cima, aun con la final pendiente. Anfield fue Anfield… Una vez ahí dentro, los 55.000 espectadores Reds hicieron caso omiso al 0-3 de la ida, desoyeron las adversidades de las lesiones de Salah y Firmino, no pensaron en Messi ni en Suárez y generaron un clima colosal, una atmósfera casi irrespirable para el Barcelona.

08 May 19, 10:05:38
Yodir Barreiro: No cambiarán nombres del coliseo ni del estadio
Que "en ningún momento se cambiarán los nombres" del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera y del coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, aseguró el equipo interventor de la Federación Deportiva del Guayas, organismo que administra ambos escenarios deportivos. Esto, a propósito del anuncio, ayer, de un acuerdo de patrocinio –por dos años– entre la Fedeguayas y el Banco del Pacífico, ente financiero que prevé darle una denominación comercial al recinto inaugurado en 1963, principalmente.

08 May 19, 10:05:38
Historia del Clásico del Astillero en un libro
Los partidos jugados por Barcelona y Emelec, entre 1943 y el 2018, están incluidos en el libro llamado Clásicos del Astillero, historia de una pasión, que se presenta hoy en el salón Galápagos, del hotel Oro Verde, a las 19:00. La elaboración de la obra corresponde a Alfonso Harb con el apoyo estadístico a cargo de Antonio Ubilla. Posterior al lanzamiento, el libro estará a la venta en los almacenes Pycca.

08 May 19, 10:05:38
Ciclista Santiago Montenegro, tras pasos de Richard Carapaz
Poco después de haber llegado al país con la medalla de oro alcanzada en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, sub-23, que se realizó del 1 al 5 de mayo en Pachuca (México), Santiago Montenegro atendió a la prensa, junto con Benjamín Quinteros, quien obtuvo el bronce. Sin dudarlo, Montenegro, nacido hace 21 años en el Playón de San Francisco (Sucumbíos), reveló que fue a Pachuca con "el sueño de ganar la medalla de oro", al igual que lo hizo en el 2013 Richard Carapaz, el mejor ciclista ecuatoriano.

08 May 19, 10:05:38
Samia Álava es campeona de patinaje
La perseverancia y el talento de Samia Álava Bitar, de 16 años, le han hecho conseguir una nueva medalla deportiva. Ella ganó el primer lugar en patinaje sobre ruedas en el torneo Sudamericano de Brasil, categoría júnior, y este mes viajará a Italia para seguir preparándose para la competencia Roller Games, que se realizará en Barcelona (España), en julio próximo.

08 May 19, 08:05:41
Tigres de Enner Valencia rescata empate en la ida de los cuartos de final del torneo mexicano
Con un gol del volante Javier Aquino en la primera parte, Tigres rescató este miércoles un empate 1-1 de su visita a Pachuca en el duelo de ida por su serie de cuartos de final del torneo Clausura mexicano. Los locales Tuzos tomaron la ventaja a los 18 minutos, cuando el zaguero Luis Rodríguez anotó en su propia meta. Aquino decretó la igualdad a los 21. Tigres fue tercero de la clasificación y gracias a eso el empate sin goles o de 1-1 en la vuelta le daría el pase a las semifinales.

08 May 19, 04:05:54
Empate ante Flamengo deja fuera de la Copa Libertadores a Peñarol
El brasileño Flamengo eliminó al uruguayo Peñarol de la Copa Libertadores 2019 este miércoles, en un emocionante partido que se cerró con un 0-0 y que puso fin a los sueños coperos del conjunto aurinegro. Con la goleada 4-0 de Liga de Quito a San José en horario simultáneo en la capital ecuatoriana, Liga ayudó al 'mengao' a desplazar al equipo uruguayo, cinco veces campeón del certamen, que no puedo doblegar a los brasileños en Montevideo.

08 May 19, 04:05:30
Liga de Quito aplasta a San José y logra pasaje a los octavos de final de la Libertadores
Liga de Quito alcanzó el objetivo: clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Para sellar el boleto los albos pasaron apuros, pero un hat trick de Anderson Julio permitió resolver un juego que San José complicó, aunque al final fue 4-0. Imponer su ritmo de juego y buscar el arco rival fueron prioridad de los albos en el arranque del juego. Temprano inclinaron el trámite a su favor, pero los de Pablo Repetto no estuvieron acertados para la definición.

08 May 19, 04:05:51
David Ferrer perdió en el último partido de su carrera
El tenista español David Ferrer, quien este miércoles colgó la raqueta tras caer ante el alemán Alexander Zverev por 6-4, 6-1 en el torneo de Madrid, no dudó en afirmar que "ha sido una noche diferente". "Ha sido una noche diferente a cualquier otro momento importante de mi vida", dijo Ferrer, de 37 años, en conferencia de prensa tras el último encuentro de su carrera.

08 May 19, 03:05:52
Ajax: La caída del 'matagigantes' de esta edición de Champions League
El entrenador del Ajax, Eric ten Hag, admitió "no tener palabras" para explicar la derrota de su equipo 3-2 contra el Tottenham y quedar fuera de la final de la Liga de Campeones, pese a llegar a contar tres goles de ventaja en la eliminatoria frente a los ingleses. "Para lo de hoy no tenemos palabras", declaró en conferencia de prensa un abatido Ten Hag, incrédulo aún a lo que había ocurrido, después de que su equipo perdiera la eliminatoria pese a llegar ganando 2-0 al descanso (más el 1-0 a favor de la ida en Londres).

08 May 19, 03:05:53
Fecha 12 en cifras: Se acentúan las diferencias en el Astillero antes del Clásico
Barcelona salió fortalecido de esta fecha 12 porque acumuló su cuarto triunfo consecutivo, mientras que Emelec lleva la misma cantidad de partidos sin ganar. Los amarillos llegarán al Clásico del Astillero como el equipo más goleador: 28 tantos, tres veces más que los conseguidos por los azules, que suman 9 en la cancha y 3 en la mesa.  22 goles fueron anotados en la fecha 12 de la Liga Pro 44 tarjetas amarillas y 4 rojas se exhibieron en esta jornada 8.3 Fue la calificación de Carlos Feraud, de Macará, el jugador de la fecha.

08 May 19, 03:05:59
Lionel Messi será máximo goleador de la Liga de Campeones pese al adiós del FC Barcelona
Pese a la eliminación el martes ante Liverpool, el astro del FC Barcelona Lionel Messi prácticamente se ha asegurado acabar como máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones, una vez concluidas este miércoles las semifinales. Messi, brillante en la ida ante los Reds con un doblete (3-0), no pudo evitar el desastre en Anfield, donde Barça perdió 4-0 y quedó eliminado.

08 May 19, 02:05:17
Tottenham y Liverpool disputarán el 1 de junio la final de la Champions League
El fútbol inglés vivirá su segunda final de Champions League entre dos equipos de su país, once años después de la victoria en penales del Manchester United sobre el Chelsea en Moscú. Los protagonistas de esta edición, Liverpool y Tottenham Hotspur, se verán las caras el sábado 1 de junio (a partir de las 14:00pm de Ecuador) en el estadio Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid.

08 May 19, 02:05:28
Emelec gana en Brasil y clasifica en la Copa Libertadores
Emelec logró su pase a octavos de final de la Copa Libertadores al vencer este miércoles por 2-1 en su visita al brasileño Cruzeiro, clasificado hace semanas como líder del grupo B. En el minuto 40, el volante Joao Rojas se sacó una parábola de volea desde fuera del área que dio en el travesaño, rebotó en el cuerpo del arquero Fábio y terminó entrando en la portería. 'La raposa' empató en el 67 con un disparo raso de Sassá, pero Emelec puso el 2-1 con un gol de penalti de Brayan Angulo en el 89.

08 May 19, 02:05:26
"Complicado" el regreso del fútbol mexicano a torneos Conmebol
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, aclaró este miércoles los rumores sobre la posibilidad que representantes del balompié azteca retomen su participación en los torneos que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.

08 May 19, 01:05:00
Huracán se despide con triunfo de la Libertadores ante el Deportivo Lara
El argentino Huracán derrotó al venezolano Deportivo Lara por 3-0 (parcial 2-0) en su despedida de la Copa Libertadores 2019, en uno de los partidos disputados este miércoles por la sexta y última fecha del Grupo B del torneo continental. Lucas Gamba (23) y Andrés Chávez (28 y 64) marcaron los goles para el triunfo de Huracán, que festejó así su única victoria en el certamen, mientras que con esta derrota Deportivo Lara se quedó al margen de los octavos de final, pero sí tendrá la chance de disputar la Copa Sudamericana como tercero de la zona.

08 May 19, 01:05:27
UEFA entregó a clubes de Ligas Europeas el proyecto sobre nuevo formato de Champions League
La UEFA presentó este miércoles a las Ligas Europeas un controvertido "proyecto" para una nueva Champions League a partir de 2024, favorable en principio a los clubes más grandes, durante una reunión en su sede de Nyon (Suiza), confirmaron a la AFP fuentes concordantes. Según ese plan, habría cuatro grupos de ocho equipos, lo que aumentaría el número de partidos europeos, y un sistema de ascenso-descenso, favorable en principio para los intereses de los clubes más importantes.

08 May 19, 01:05:19
Leganés anunció la renovación de Mauricio Pellegrino como entrenador hasta 2021
El argentino Mauricio Pellegrino renovó su contrato como entrenador del Leganés hasta el final de la temporada 2020-2021, informó este miércoles el equipo madrileño en un comunicado publicado en su página web. "El CD Leganés y su entrenador, Mauricio Pellegrino, acordaron la renovación del contrato del técnico argentino para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el club en su texto.

08 May 19, 01:05:30
FIFA mantiene sanción al Chelsea sobre no contratar jugadores hasta el 2020
La FIFA rechazó parcialmente este miércoles el recurso del Chelsea, que tiene prohibido fichar en las dos próximas temporadas de fichajes por haber vulnerado la reglamentación en los traspasos de 29 jugadores menores, y el club inglés anunció que llevará el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

08 May 19, 01:05:53
A subasta los arcos del mítico estadio Centenario
​"La Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) realiza un llamado a aquellos interesados en adquirir los arcos del estadio Centenario utilizados en el período entre los años 1974 y 2018", informó la Asociación Uruguaya de Fútbol. Según el detalle entregado por el organismo, el cambio de las porterías fue "por motivo de las nuevas normativas de FIFA", con lo que los postes que fueron testigos de varios logros destacados para el balompié charrúa quedarán en manos del mejor postor.

08 May 19, 12:05:55
Oakley Cannonier, el pasabolas de 14 años que 'inició la jugada' del 4-0 del Liverpool al FC Barcelona
La ciudad de Liverpool se ha despertado con la resaca de la remontada ante el Barcelona y con un puñado de nuevos héroes que entran de lleno en la historia del club 'red'. Entre ellos, reseña hoy Diario Marca, hay uno que no jugó, que no iba vestido de corto y que, sin embargo, fue influyente para el 4-0 final, el gol decisivo, el gol que daba la clasificación a su equipo y eliminaba al Barça.

08 May 19, 11:05:38
Agónica clasificación del Tottenham a la final de la Champions League
El Tottenham logró una gran remontada para ganar 3 a 2 en el campo del Ajax de Ámsterdam con un triplete de Lucas Moura, que logró el gol decisivo en el descuento final, este miércoles en la vuelta de semifinales, y clasificarse para la primera final de la Liga de Campeones de su historia. La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa y con dos equipos que lo lograron con remontadas increíbles en semifinales, ya que el Liverpool se clasificó el martes con un 4-0 al Barcelona, tras haber perdido 3-0 en la ida.

08 May 19, 10:05:56
Simona Halep arrolladora y Naomi Osaka sigue firme en Masters de Madrid
La rumana Simona Halep se metió este miércoles en cuartos de final del Masters de Madrid arrollando a la eslovaca Viktoria Kuzmova por un contundente 6-0 y 6-0, mientras Naomi Osaka ganó 6-2, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. Halep, ganadora del Masters 1000 de Madrid en 2016 y 2017, no dio ninguna opción a su rival, de la que se deshizo en apenas 44 minutos.

08 May 19, 10:05:49
Gran Premio de Brasil se correrá en Río de Janeiro desde 2020, anuncia Jair Bolsonaro
(Actualizado a las 17:20) El presidente Jair Bolsonaro dijo este miércoles a periodistas que el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno se llevará a cabo en Río de Janeiro a partir de 2020, después de que se construya una nueva pista en la ciudad. Bolsonaro sostuvo que el nuevo circuito, que se ubicará en la zona de Deodoro -en la parte oeste de la ciudad-, se puede construir en seis o siete meses.