martes, 28 de mayo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 May 19, 07:05:47
Ya sin capitanía, Neymar deja práctica de Brasil por 'incomodidad' de rodilla

Neymar tuvo que abreviar su primer entrenamiento completo con la selección de Brasil para la Copa América, debido a un aparente dolor en la rodilla izquierda. El astro de 27 años abandonó este martes la cancha del complejo de prácticas Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, junto con el doctor Rodrigo Lasmar. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que Neymar había experimentado una "incomodidad" en la rodilla y sería evaluado por el personal médico.

28 May 19, 03:05:27
Giro de Italia 2019: Resumen y clasificación tras la etapa 16
Corrida la decimosexta etapa, el liderato de la clasificación general del Giro de Italia sigue en manos del ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team. La 'Locomotora' carchense dio un nuevo paso hacia el triunfo final el domingo en Verona al aventajar en más de un minuto en la meta a su principal perseguidor, el esloveno Primoz Roglic, tras la prueba de este martes en la que arribó primero el italiano Giulio Ciccone (Trek).

28 May 19, 03:05:06
Universidad Católica jugará con Independiente de Avellaneda en 8vos de Copa Sudamericana
Universidad Católica de Quito aprovechó la goleada de la ida y con un empate sin goles ante Melgar en Perú, este martes, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019. Los goles del pasado martes de Édison Carcelén, Jeison Chalá, Bruno Vides (penal), Walter Chalá, Bryan Oña y Gustavo Cortez, le valieron al equipo camarata que dirige el colombiano Santiago Escobar afrontar en Arequipa un partido de puro trámite. En los octavos de final Católica enfrentará a Independiente de Avellaneda en fechas a determinar después de la Copa América Brasil-2019.

28 May 19, 02:05:30
Sorpresa en Berlín: El festejo poco común en Europa por el ascenso del Union a la Bundesliga
El Union de Berlín aseguró el ascenso a la Bundesliga por primera vez, tras igualar sin goles como local ante el Stuttgart, en el encuentro de vuelta de su serie de promoción. El club con sede en el poblado de Köpenick, que finalizó tercero en la segunda división, se dedicó a defender durante buena parte del encuentro del lunes. Ascendió a la máxima categoría gracias al criterio de goles de visitante, luego de igualar 2-2 en la ida, disputada en Stuttgart.

28 May 19, 01:05:16
Nassib Neme confirma depuración en Emelec: unos se van cedidos, con otros estamos rescindiendo
El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó a Estadio que ya está en marcha una depuración en Emelec, que tendrá menos jugadores en su plantel para la otra mitad del campeonato, que se reanudará después de la Copa América.  El directivo dijo que el técnico español Ismael Rescalvo "no quiere tener más de 26 jugadores por ningún motivo" y lo atribuyó a su "mentalidad europea, que hay que respetarla".

28 May 19, 01:05:57
Selecciones clasificadas a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia
Una nueva jornada del Mundial Sub-20 ha certificado la clasificación de Argentina y Francia a los octavos de final, ellos se únen a de Uruguay, Ucrania y Nueva Zelanda que sellaron sus pases a la siguiente ronda con victorias al hilo en la jornada del lunes. Ellos se únen a Italia y Senegal que clasificaron en la jornada del domingo. El viernes, tras completarse la tercera y última jornada de los Grupos E y F, se conocerá al resto de clasificados.

28 May 19, 01:05:35
Cómo quedaría el mapa de la Champions League 2019-2020 si el Chelsea ganase la Europa League
El mapa de clubes clasificados para la próxima Liga de Campeones podría presentar al menos un cambio después de que se dispute la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal, este miércoles, a las 14:00 (hora ecuatoriana).   Los Blues terminaron en el tercer puesto de la Premier League, lo que les otorgó un boleto para disputar la fase de grupos de la Champions.

28 May 19, 12:05:47
Diego Godín: Luis Suárez me dijo que se ha recuperado de la operación
El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, dijo este martes estar confiado en que Luis Suárez no tendrá inconvenientes en recuperarse a tiempo de su operación en la rodilla para jugar la Copa América de este mes en Brasil.

28 May 19, 12:05:42
Chelsea vs. Arsenal: posibles alineaciones para la final de la Europa League
Con un escenario exótico como Bakú, la capital de Azerbaiyán, Chelsea y Arsenal, en un clásico londinense, juegan el miércoles la final de la Europa League, sin un claro favorito, entre el tercero y el quinto de la última Premier.

28 May 19, 12:05:25
Argentina vence a Portugal y avanza a octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia
Argentina, hexacampeona del mundo en categoría Sub-20, derrotó este martes a su similar de Portugal 2-0 en la segunda fecha de la llave F, y selló así su billete a octavos de final del Mundial de Polonia, en el que se confirma como una de las favoritas.

28 May 19, 11:05:37
Lionel Messi se integra a la selección Argentina
El astro del fútbol Lionel Messi se sumó este martes con unas horas de retraso a la concentración de la selección argentina, que entrena desde el lunes cerca de Buenos Aires con vistas al partido amistoso ante Nicaragua el próximo 7 de junio. Messi debía participar del entrenamiento de la selección la mañana de este martes, pero la neblina complicó las operaciones en el aeropuerto de Buenos Aires y retrasó su llegada en avión desde su natal Rosario.

28 May 19, 10:05:14
Italia vs. Japón: Fecha, horarios y canales de TV por el Mundial Sub-20 Polonia 2019
El miércoles 29 de mayo, a las 11:00 (de Ecuador), Italia enfrenta a Japón en el último encuentro del Grupo B del Mundial Sub-20 de Polonia, al que los asiáticos llegan con altas opciones de clasificarse en segundo puesto a la ronda de octavos de final. Un empate entre estos combinados condenaría al de Ecuador a que su techo fuese el tercer puesto. Sólo los cuatro mejores terceros acceden a la siguiente fase.

28 May 19, 10:05:14
Ecuador vs. México: Fecha, horarios y canales de TV por el Mundial Sub-20 Polonia 2019
El miércoles 29 de mayo, a partir de las 11:00, Ecuador se juega la permanencia en el Mundial Sub-20 de Polonia enfrentando a México en Gdynia, en la última fecha del Grupo B.

28 May 19, 10:05:10
Gennaro Gattuso y el dirigente Leonardo dejan el AC Milan
El AC Milan anunció este martes que el entrenador Gennaro Gattuso y el director deportivo, el brasileño Leonardo Nascimento de Araújo, abandonan la entidad lombarda, que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones y que vive momentos de dificultades financieras. "El AC Milan anuncia que Gennaro Gattuso abandonará su puesto de entrenador del primer equipo, una decisión tomada de mutuo acuerdo y que se hará efectiva de manera inmediata", informó el club en un comunicado.

28 May 19, 10:05:17
Seguridad sin precedentes para final de Champions League en Madrid
España va desplegar medidas de seguridad sin precedentes para la final este sábado (14:00 de Ecuador) de la Liga de Campeones en Madrid, dijeron las autoridades este martes.

28 May 19, 10:05:24
Macará debe remontar un gol para avanzar en Copa Sudamericana
Royal Pari de Bolivia cuidará como un tesoro la pequeña ventaja que tiene sobre Macará, obligado a ganar en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019 para seguir con vida en el torneo. El partido de vuelta por esta llave del certamen continental se disputará el miércoles en el estadio Bellavista, de Ambato, a las 19:30 (hora ecuatoriana) con el arbitraje de los venezolanos José Argote, Carlos López y Alberto Ponte.

28 May 19, 09:05:26
Richard Carapaz ​se distancia de sus escoltas en el Giro
Con un recorrido controlado en el segundo grupo a la meta, el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) se vistió de la Maglia Rosa por tercera jornada, y se mantiene como favorito a quedarse con el Giro de Italia al extender la ventaja sobre sus perseguidores, el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), que subió al segundo puesto, y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), que cayó al tercer lugar de la clasificación general.

28 May 19, 09:05:46
Ecuador, por la hazaña para clasificar a octavos en el Mundial de Polonia Sub-20
Ecuador, tercera del Grupo B con un punto, y México, cuarto con su casillero de puntos en cero, se juegan su continuidad en el Mundial Sub-20 de Polonia a una carta. A ambos no les vale otro resultado que la victoria, pero incluso sumando los tres puntos podrían tener que esperar el desenlace de los demás grupos para conocer si pasan a octavos como uno de los cuatro mejores terceros.

28 May 19, 09:05:21
Michael Arroyo cumple sanción y deberá unirse a los entrenamientos de Barcelona SC
El extremo Michael Arroyo deberá sumarse a los entrenamientos del conjunto canario el próximo 4 de junio; después de seis meses que tuvo que cumplir como sanción, debido a encontrársele restos de hidroclorotiazida, un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.   El guayaquileño que actualmente mantiene contrato con Barcelona podrá ser tomado en cuenta por el entrenador uruguayo Leonardo Ramos. Además, puede ser una variante para el equipo tras la lesión de Marcos Caicedo.

28 May 19, 08:05:52
Juan Martín Del Potro remonta ante Jarry en primera ronda de Roland Garros
El argentino Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial y semifinalista del torneo el año pasado tuvo que pasar 2 horas y 7 minutos en la pista, con clima fresco y viento, para llegar a una segunda ronda en la que se medirá al japonés Yoshihito Nishioka (72º) o al estadounidense Mackenzie McDonald (66º). En el primer set, Jarry, que a sus 23 años es uno de los estandartes de la nueva ola de tenistas sudamericanos, sorprendió de entrada, manteniendo su servicio para llevarse el primer parcial 6-3.

28 May 19, 08:05:08
Unai Emery espera lograr su cuarta Europa League ante el Chelsea
Unai Emery ha llevado al Arsenal, desorientado tras la salida de Arsène Wenger, a un lugar que conoce bien: la final de la Europa League, una competición que ha ganado en tres ocasiones. Pero el camino es todavía largo para el entrenador español, que juega sin florituras, como unos 'Gunners' en reconstrucción. Su pelo negro engominado sigue peinado hacia atrás, conserva el fuerte acento y su temporada va a terminar otra vez con una gran cita europea, el miércoles contra el Chelsea en Bakú.

28 May 19, 08:05:24
Marcelo Bielsa seguirá en el Leeds United la próxima temporada
El entrenador argentino del Leeds United Marcelo Bielsa seguirá en el banquillo del equipo inglés, así lo confirmó la dirigencia del club.  "Leeds tiene el placer de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ejerció oficialmente su opción para prolongar el contrato de Marcelo Bielsa por una segunda temporada", escribió Leeds United.  "Marcelo se ha reunido con el consejo de administración en varias ocasiones en el curso de los últimos días y confirmó su intención de continuar en su papel de mánager", añadió el club, que busca el ascenso.

28 May 19, 08:05:42
Richard Carapaz mantiene la 'maglia' rosa tras la etapa 16 del Giro de Italia
Al final de la etapa 16 del Giro de Italia el ecuatoriano Richard Carapaz mantuvo por segunda prueba consecutiva la 'maglia' rosa que alcanzó en la etapa 14 y que lo reconoce como líder de la clasificación general.  Carapaz (Team Movistar) cruzó la meta este martes en Ponte di Legno en sexto lugar, a un minuto y 41 segundos del ganador de la prueba, el italiano Giulio Ciccone. Pero lo más importante es que el carchense sigue líder, mientras que el esloveno Primoz Roglic, uno de los aspirantes al triunfo del Giro, volvió a perder tiempo y cayó del segundo al tercer puesto.

27 May 19, 10:05:42
Los vlogs también le apasionan a Stefanos Tsitsipas
El tenista griego Stefanos Tsitsipas ganó notoriedad en enero pasado, cuando eliminó en octavos de final del Abierto de Australia a Roger Federer, su ídolo de la infancia. Entonces el alumno le ganó al maestro, pues pasó horas en YouTube analizando los mejores partidos de su colega suizo. Pero cuando no está en las canchas este griego de 20 años, quien además es amante de la fotografía y se ubica en el sexto puesto del ranking ATP, dedica su tiempo a un videoblog.

27 May 19, 10:05:42
Equipo Movistar debe trabajar para Richard Carapaz en Giro de Italia
Al comienzo del Giro de Italia estaba escrito que Richard Carapaz debía ejercer de respaldo de lujo para el ciclista español Mikel Landa, en el team Movistar. Pero pasadas 15 etapas, quien porta la maglia rosa es el ecuatoriano –triunfador en las 4ª y 14ª etapas–, con Landa quinto a 2:50 de su compañero y a 1:03 del podio.

27 May 19, 10:05:42
Independiente Juniors sigue arriba en la serie B
Independiente Juniors se mantiene al tope de la tabla de posiciones del campeonato de la serie B tras superar por 3-1 a Liga de Loja, en una jornada en la que primaron los empates, resultados que ayudaron a Clan Juvenil a sumar su primer punto del torneo.

27 May 19, 10:05:42
Jorge Célico, con penales como tarea pendiente en la sub-20 de Ecuador
Jorge Célico, seleccionador de la Tricolor sub-20, dijo que quedó satisfecho con el rendimiento de Ecuador, pese a la derrota 1-0 ante Italia, que pone en riesgo su clasificación en el Mundial de Polonia. La Tri jugó con 10 integrantes durante 60 minutos y el desgaste físico tuvo su efecto, a criterio de Célico. "Estoy muy orgulloso de los jugadores que dirijo. Parecía que Ecuador jugó con dos futbolistas más. Lamentablemente erramos varias opciones de gol y de nuevo perdimos un penal", expresó Célico, DT de Ecuador, al finalizar el cotejo contra los italianos.

27 May 19, 10:05:42
'Somos el equipo de la década', se felicita Enner Valencia, delantero de Tigres
"Los resultados hablan por sí mismos; sabemos lo que Tigres ha logrado en esta década y puede seguir logrando muchísimas cosas más importantes". Así se felicitó Enner Valencia, luego de que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga MX, el cuarto título del atacante ecuatoriano en México. Los Tigres celebraron tras igualar sin goles con el León, el domingo, en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nou Camp.

27 May 19, 10:05:42
Deportivo Cuenca sigue invicto y El Nacional cortó racha en Superliga femenina
Ñañas frenó el avance triunfal de El Nacional; sin embargo, las criollas se mantienen al tope de la zona 2 de la Superliga Femenina, mientras que en la zona 1 es Deportivo Cuenca el equipo que por sexta jornada consecutiva sigue como líder. El Nacional recibió a Ñañas en el complejo de Tumbaco, se adelantó en el marcador con tanto de ​Nayely Bolaños​, pero no pudo mantener la ventaja y en el complemento Yosneidy Zambrano​ puso el 1-1 final.

27 May 19, 10:05:42
Microtenis de Ecuador, campeón sudamericano
Con 1.320 puntos, Ecuador finalizó en el primer lugar del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, categorías 11 y 13 años, que se realizó en Cuenca. El segundo lugar fue para Brasil, con 1.200; mientras que Perú, con 1.140, fue tercera. En equipos damas, sub-11, la Tricolor A, integrado por Maybelline Menéndez y Anie Camila Rubio, se ubicó en el segundo lugar, fue superado por Perú A, y estuvo sobre Ecuador B, que finalizó tercero con Nohelia Ortiz y Allison Palacios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Osaka, Halep, Zverev y Del Potro pasan a segunda ronda en París

En una jornada sin grandes sorpresas, pese a que algunos favoritos estuvieron cerca de la eliminación, Naomi Osaka y Simona Halep, números 1 y 3 de la WTA, y Alexander Zverev y Juan Martínez Del Potro, quinto y noveno de la ATP, superaron este martes 28 de mayo del 2019 la primera ronda de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica se clasificó sin problemas en la Copa Sudamericana
Universidad Católica accedió sin problemas a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, tras empatar 0-0 con el Melgar de Perú, en el duelo disputado en Arequipa, este martes 28 de mayo. La 'Chatoleí' se benefició de la paliza 6-0 obtenida en la ida en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF recibió la Ley de Prevención y Sanción de la Violencia en el Deporte
César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, entregó al vicepresidente de la Ecuafútbol, Jaime Estrada, el documento donde se detalla la Ley Orgánica de Prevención y Sanción de la Violencia en el Deporte, que está vigente desde abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Salvador Cabañas, quien estuvo al borde de la muerte, vuelve a México como auxiliar técnico en Chiapas
El paraguayo Salvador Cabañas, quien jugó con su país el Mundial de Alemania 2006, regresó a México después de nueve años para trabajar como auxiliar técnico con los Cafetaleros de Chiapas, equipo del Ascenso de fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza elimina al Olmedo en la Copa Ecuador y jugará con Liga de Quito
Alianza de Guano, de Segunda categoría, se convirtió en la gran sorpresa de la Copa Ecuador al eliminar al Olmedo, la tarde de este martes 28 de mayo del 2019. En el partido de revancha se impuso 3-1 como local. En la ida, los riobambeños ganaron 1-0. Así, Liga de Quito ya tiene rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido entre el Valladolid y el Valencia, entre los sospechosos de amaño
Un partido de fútbol entre el Valladolid y el Valencia figura entre los sospechosos de haber sido amañados por la trama que hoy ha destapado la Policía Nacional en una operación, aún abierta, en la que han sido detenidos varios jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional goleó 4-0 a Anaconda; se enfrentará a Orense en los octavos de final de la Copa Ecuador
Alineaciones de El Nacional y Anaconda FC:

31 Dec 69, 05:12:00
El padre de Richard Carapaz sentencia: 'Mi hijo va a ganar el Giro'
Palos de madera sostienen el techo de caña guadua de la casa de los padres de Richard Carapaz, en la comunidad de Playa Alta, en la parroquia de Carmelo, en Tulcán. Al hogar, donde se crió 'Richie', el primer ecuatoriano que lidera el Giro de Italia y es revelación mundial del ciclismo, se llega trepando una colina de unos dos metros.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pasarela' para Gustavo Vallecilla en el entrenamiento de la Sub 20 de Ecuador
Gustavo Vallecilla, defensa de la Tricolor, celebró su cumpleaños con pastelazo y 'pasarela' en Gdansk, Polonia. Sus compañeros le hicieron apagar las velas durante el almuerzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 20 busca sus primeros tres puntos frente a México
La temperatura bajó drásticamente en Gdansk, Polonia. La Tricolor se entrenó bajo un intenso viento y una temperatura de 11 grados con sensación de 9. Los jugadores no se desprendieron de sus calentadores y prefirieron mantener guantes y gorros.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec realizará cambios en su plantilla, con la salida de jugadores
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, realizó una lista sobre los jugadores del club que están fuera de su planificación para el segundo semestre del año. El listado aún no se ha hecho oficial, pero trascendieron los nombres de cinco futbolistas. La principal novedad sería la salida de Billy Arce, que se sumó al club en enero de 2019, procedente del Extremadura, de España. El deportista al momento actúa con las reservas eléctricas, tras los actos de indisciplina que circularon en redes sociales. Se pudo conocer que además de solicitar la salida de jugadores, el entrenador buscaría la vinculación de por lo menos cuatro refuerzos, todos en el sector ofensivo. Esto debido a la falta de gol que acusa el plantel, que en 15 fechas anotó solo 12 tantos. La intención de Rescalvo es reforzar a su equipo con extremos por el costado derecho, y centro delanteros. Su idea es implantar un sistema de juego ofensivo rápido y busca conformar a su plantilla para que se adapte a ese objetivo. El periodo de transferencias inicia el 24 de junio y se extiende hasta el 25 de julio. Estos serían los jugadores que saldrían del cuadro porteño, para el reinicio del campeonato: Billy Arce: El jugador llegó al club por un año, en condición de préstamo, pero se habría tomado la decisión de rescindir el vínculo, debido a los actos de indisciplina que protagonizó y a su poca participación en el equipo. El atacante de 21 años actuó en seis partidos y marcó dos goles. Fernando Pinillo: El zaguero es la tercera opción de recambio en su puesto, detrás de Marlon Mejía y José Hurtado. Este año solo jugó en cuatro partidos del campeonato nacional. Tiene contrato con el club, que pretende cederlo en calidad de préstamo. Byron Palacios: El delantero tuvo minutos con el entrenador Mariano Soso, pero no actuó con Rescalvo y milita en las reservas. El manabita suma un partido en el equipo mayor y la directiva pretende prestarlo para que sume experiencia. Nelson Soliz: Llegó a Emelec e! n el 2018, tras su paso por Guayaquil City. Sin embargo, las lesiones evitaron que su participación sea regular. El año de su llegada actuó solo en cuatro partidos y no ha debutado en esta temporada. Se iría a préstamo. Joel López: El mediocampista argentino finaliza su contrato en junio próximo, y el club decidió no renovarlo. El deportista regresaría a Rosario Central, club gaucho que es el dueño de su carta pase.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo cumplió su suspensión y debe presentarse a las prácticas de Barcelona SC
La mañana de este martes 28 de mayo del 2019, se cumplió la suspensión que pesaba sobre Michael Arroyo, atacante del Barcelona Sporting Club luego de su resultado positivo en una prueba de dopaje, en octubre del 2018. El deportista ya puede entrenarse y jugar con su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador partió a Estados Unidos, para sus partidos ante Venezuela y México
La selección ecuatoriana llegó al aeropuerto de Guayaquil, cerca de las 04:00 de este 28 de mayo para su viaje a Estados Unidos, donde afrontará sus últimos amistosos antes de la Copa América de Brasil, ante Venezuela y México. Los 14 seleccionados que se reunieron en Guayaquil, comandados por el entrenador Hernán Darío Gómez, se reunirán con el resto de la delegación esta misma tarde, en Miami, para cumplir con su primera práctica. "Creemos fielmente en el entrenador, tiene experiencia. Lo importante es que el grupo entienda la idea y se enfoque en hacer un buen torneo, que fue esquivo para nosotros. Tenemos el potencial para hacer historia", dijo el zaguero Gabriel Achilier antes de partir. Por su parte, el capitán Antonio Valencia destacó la importancia de los amistosos que disputarán en territorio norteamericano. Según él, serán pruebas para perfeccionar su juego colectivo antes del torneo en Brasil. "Son partidos importantes (los amistosos), queremos estar a la altura para llegar bien a la copa. Tenemos varios partidos con el profesor Gómez, hemos trabajado bien", dijo el exjugador del Manchester United. El duelo ante Venezuela está previsto para el 1 de junio a las 20:00, en Miami, mientras que el partido contra el seleccionado mexicano se programó para el 9 de junio a las 19:00, en Arlington.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz mantiene la maglia rosa al final de la etapa 16 del Giro de Italia
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) preservó la 'maglia rosa' este martes 28 de mayo del 2019, al cerrar la etapa 16, con una carrera táctica que lo mantiene como líder en la clasificación general del Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mañana de shopping y paseo para la selección de Ecuador Sub 20 en Gdansk
La selección de Ecuador sub 20 aprovechó la lluviosa mañana para pasear por la ciudad de Gdansk, Polonia, este 28 de mayo del 2019. Salieron del hotel acompañados de todo el cuerpo técnico y visitaron uno de los centros comerciales cercanos a la zona de concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez se convierte en el héroe de los niños colombianos con cáncer
El centrocampista del Bayern Múnich James Rodríguez reafirmó este lunes 27 de mayo del 2019 su calificativo de "héroe" de los niños colombianos al presentar en Bogotá el videojuego Warrior Children con el que busca recaudar fondos para los menores que padecen cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos polacos se hicieron tricolores
Bartek Luczak, el asistente de logística, camina de un lado a otro en el hotel donde se hospeda la Tricolor. Habla tres idiomas (inglés, español y polaco) y parece uno más de la delegación. Ya recibió el calentador del equipo, que lo luce orgulloso.

31 Dec 69, 05:12:00
Familiares y amigos del club Lince se unen por la Quito Últimas 15K
Adriana Valle tenía tendencia a subir de peso. Hace cuatro años, su médico le dijo que si llegaba a tener unas 'libritas demás' podría tener complicaciones en su estado físico y le recomendó que se dedicara a una actividad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará vende las entradas en el estadio Bellavista para el partido de revancha de la Copa Sudamericana
Macará venderá las entradas para el partido de revancha ante Royal Pari por la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, 28 de mayo del 2019. Los tickets se comercializarán en una de las ventanillas del estadio Bellavista, desde las 08:00. El costo de los boletos para la localidad de general es de USD 15, preferencia USD 20 y tribuna USD 30.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, líder del Giro de Italia, conquista el corazón de Ecuador
Con la maglia rosa del Giro el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ha conquistado el corazón de todo un país que ya espera, ansioso, verle campeón el próximo domingo 2 de junio del 2019 tras la etapa final de Verona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 19, 07:05:29
Le metieron suspenso a la llave (RESUMEN)


El Galo debe corregir bastante para ser un equipo temido en el torneo ya que en esta serie quedaron cortos. Palestino lamentará ese descuido que dejó la serie uno a uno y que posteriormente, en la definición desde los doce pasos los dejó tres a cero.

]]>

28 May 19, 06:05:36
Los Celestes tienen la fe intacta (FOTO)

Ya no queda más que esperar a la hora del encuentro para salir con todo en busca de revertir la serie. No hay reto sencillo o complicado, el plantel deberá mostrar su capacidad para intentar darle una alegría a su hinchada.

]]>

28 May 19, 05:05:35
"Jugamos con jerarquía estos dos partidos"

El Trencito Azul no tuvo mayores inconvenientes en Arequipa para lograr sellar su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. Su próximo rival ya está definido y deberán encarar este reto con mayor seriedad si desean seguir en carrera.

]]>

28 May 19, 05:05:17
Buen botín a las arcas del Trencito Azul

Ecuador ha logrado poner ya a uno de sus tres representantes en los octavos de final de un torneo internacional que se pondrá más complicado a medida que avancen las series. Capacidad hay para dar pelea y el objetivo es llegar lo más lejos posible,

]]>

28 May 19, 05:05:28
"Nos jugamos algo importante para el club" (VIDEO)

Se viene un día crucial en la historia del Ídolo de Ambato que tiene las condiciones para tratar de meterse a los octavos de final de la Sudamericana. El grupo se siente motivado y con la capacidad de darle una alegría a su hinchada.

]]>

28 May 19, 05:05:42
"Se defendió muy bien, es importante que no te marquen"

El Trencito Azul cumplió con un duelo que evitaron a toda costa que se les complique y que ha garantizado su pase a los octavos de final. Se vendrá Independiente de Avellaneda y nuevamente, será un desafío complicado por encarar.

]]>

28 May 19, 05:05:28
Lo resolvió con calma el Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas argentino ha demostrado que será uno de los grandes protagonistas en el plano internacional luego de que dieran vuelta una serie que lucía complicada. Ante Rionegro Águilas no dieron lugar a dudas y se han impuesto por dos goles contra cero.

]]>

28 May 19, 05:05:06
Cumplió con el trámite el Trencito Azul (VIDEO)

Los octavos de final ya son un hecho para el cuadro Camarata que se mostró cauto pese a haber goleado en la ida. El cuadro Rojinegro no tuvo la fórmula para sacar las cosas adelante y debió conformarse con que todo terminara igualado a cero.

]]>

28 May 19, 04:05:13
Solo esperan el ok de la contraparte

Tiempo de descanso para varios clubes por la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil. Serán apenas unos días de descanso pues de inmediato deberán arrancar con una pequeña pretemporada. Los Morlacos tratan de tener todo listo para sacar el objetivo adelante.

]]>

28 May 19, 03:05:30
"Esperamos que den las cosas para nosotros" (VIDEO)

El Ídolo de Ambato se juega parte de la temporada en el plano internacional con una temporada que parece por demás asequible. Parten con una desventaja pero el aliento de la gente quiere ser factor para que se vengan los tantos.

]]>

28 May 19, 03:05:08
Cansado al no poder jugar (FOTO)

Llegó procedente de España donde su salida fue por demás arbitraria y se vulneraron claramente sus derechos. El retorno al país parecía lo más coherente para poder recuperar su nivel tras una etapa de lesiones que lo dejaron por largo rato sin actividad. Esto no ocurrió y hay que buscar un nuevo destino.

]]>

28 May 19, 03:05:19
¡Baldazo de agua fría para el Ciclón! (RESUMEN)

Tremenda jornada la que se ha vivido para un nobel club que no ha temido medirse a un club de primera división y a base de garra y corazón, sacó las cosas adelante. En el último minuto, lograron triunfar por tres a uno para dejar el global sentenciado a su favor.

]]>

28 May 19, 03:05:33
Gran esfuerzo por garantizar el juego en Ambato (FOTO)

El Ídolo de Ambato es el único de los tres clubes de nuestro país que afrontan la llave de revancha con cierta desventaja. Lo positivo es que esto es mínimo y hay las herramientas necesarias para poder soñar con clasificar a los octavos. Para esto, toda la casa debe estar en orden.

]]>

28 May 19, 03:05:45
Se debate su futuro entre dos destinos (FOTO)

Los Azules empezarán con una reestructura de cara al segundo semestre donde el plan de Ismael Rescalvo estará puesto de lleno en tener las suficientes herramientas para poder pelear por meterse a los playoffs. Algunas salidas se han dado pero otras más, pueden venirse en las próximas horas.

]]>

28 May 19, 01:05:49
"Momento de devolver algo de todo lo que me ha dado El Nacional" (VIDEO)

Palabras como estas son las que desde hace un buen tiempo quería escuchar la hinchada del Club Deportivo El Nacional. Jonathan Borja aseguró que en Ecuador solo jugará por el Bitricampeón y que aceptará ser transferido al exterior, solo si el equipo se ve beneficiado.

]]>

28 May 19, 01:05:19
"Me deben más que a los jugadores" (ENTREVISTA)

El arquero Iván Brun confirmó ayer que a los jugadores del Centro Deportivo Olmedo les deben 2 meses de sueldo. Y este martes, el entrenador Ricardo Dillón confesó que a él le deben incluso un poco más que a sus muchachos.

]]>

28 May 19, 12:05:19
Inoxidable el Rifle (OFICIAL)

No fue convocado a la Selección por Hernán Dario Gómez pero Esteban Dreer demuestra que a su edad puede ser trascendental bajo los tres palos, siendo elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 15 por la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

]]>

28 May 19, 01:05:36
"Cazares tiene fútbol y grandes condiciones… El Pollo ha sido el más regular" (ENTREVISTA)

Alex Darío Aguinaga, legendario ex 10 de la Selección Ecuatoriana, confesó que desde su perspectiva, Hernán Darío Gómez convocó a la Copa América ‘Brasil 2019’ a jugadores que quizás no vivan su mejor momento, dejando fuera a otros que tienen una posibilidad mayor de exponer su mejor fútbol”.

]]>

28 May 19, 11:05:57
"Salaberry se fue molesto porque quería quedarse en Liga" (ENTREVISTA)

Luego de que la semana pasada Horacio Salaberry se despidiera públicamente de Liga Deportiva Universitaria a través de las redes sociales, este martes se pronunciaron al respecto desde la directiva de la U, explicando el motivo de su salida.

]]>

28 May 19, 01:05:32
¡No extrañó a su 10 y clasificó goleando el Bitricampeón! (VIDEO)

Parecía que la tendría difícil luego del empate registrado en el partido de ida pero El Nacional jugó como grande en el Atahualpa y terminó goleando 4x0 al Anaconda para clasificar a los 8vos de final de la Copa Ecuador, un día después de que se oficializara el traspaso de Manu Balda al Atlas de México.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 May 19, 09:05:21
Michael Arroyo cumple sanción y deberá unirse a los entrenamientos de Barcelona SC

El extremo Michael Arroyo deberá sumarse a los entrenamientos del conjunto canario el próximo 4 de junio; después de seis meses que tuvo que cumplir como sanción, debido a encontrársele restos de hidroclorotiazida, un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.   El guayaquileño que actualmente mantiene contrato con Barcelona SC podrá ser tomado en cuenta por el entrenador uruguayo Leonardo Ramos. Además, puede ser una variante para el equipo tras la lesión de Marcos Caicedo.

28 May 19, 08:05:52
Juan Martín Del Potro remonta ante Jarry en primera ronda de Roland Garros
El argentino Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial y semifinalista del torneo el año pasado tuvo que pasar 2 horas y 7 minutos en la pista, con clima fresco y viento, para llegar a una segunda ronda en la que se medirá al japonés Yoshihito Nishioka (72º) o al estadounidense Mackenzie McDonald (66º). En el primer set, Jarry, que a sus 23 años es uno de los estandartes de la nueva ola de tenistas sudamericanos, sorprendió de entrada, manteniendo su servicio para llevarse el primer parcial 6-3.

28 May 19, 08:05:08
Unai Emery espera lograr su cuarta Europa League ante el Chelsea
Unai Emery ha llevado al Arsenal, desorientado tras la salida de Arsène Wenger, a un lugar que conoce bien: la final de la Europa League, una competición que ha ganado en tres ocasiones. Pero el camino es todavía largo para el entrenador español, que juega sin florituras, como unos 'Gunners' en reconstrucción. Su pelo negro engominado sigue peinado hacia atrás, conserva el fuerte acento y su temporada va a terminar otra vez con una gran cita europea, el miércoles contra el Chelsea en Bakú.

28 May 19, 08:05:24
Marcelo Bielsa seguirá en el Leeds United la próxima temporada
El entrenador argentino del Leeds United Marcelo Bielsa seguirá en el banquillo del equipo inglés, así lo confirmó la dirigencia del club.  "Leeds tiene el placer de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ejerció oficialmente su opción para prolongar el contrato de Marcelo Bielsa por una segunda temporada", escribió Leeds United.  "Marcelo se ha reunido con el consejo de administración en varias ocasiones en el curso de los últimos días y confirmó su intención de continuar en su papel de mánager", añadió el club, que busca el ascenso.

28 May 19, 08:05:42
Richard Carapaz mantiene la 'maglia' rosa tras la etapa 16 del Giro de Italia
Al final de la etapa 16 del Giro de Italia el ecuatoriano Richard Carapaz mantuvo por segunda prueba consecutiva la 'maglia' rosa que alcanzó en la etapa 14 y que lo reconoce como líder de la clasificación general.  Carapaz (Team Movistar) cruzó la meta este martes en Ponte di Legno en sexto lugar, a un minuto y 41 segundos del ganador de la prueba, el italiano Giulio Ciccone. Pero lo más importante es que el carchense sigue líder, mientras que el esloveno Primoz Roglic, uno de los aspirantes al triunfo del Giro, volvió a perder tiempo y cayó del segundo al tercer puesto.

27 May 19, 10:05:42
Los vlogs también le apasionan a Stefanos Tsitsipas
El tenista griego Stefanos Tsitsipas ganó notoriedad en enero pasado, cuando eliminó en octavos de final del Abierto de Australia a Roger Federer, su ídolo de la infancia. Entonces el alumno le ganó al maestro, pues pasó horas en YouTube analizando los mejores partidos de su colega suizo. Pero cuando no está en las canchas este griego de 20 años, quien además es amante de la fotografía y se ubica en el sexto puesto del ranking ATP, dedica su tiempo a un videoblog.

27 May 19, 10:05:42
Equipo Movistar debe trabajar para Richard Carapaz en Giro de Italia
Al comienzo del Giro de Italia estaba escrito que Richard Carapaz debía ejercer de respaldo de lujo para el ciclista español Mikel Landa, en el team Movistar. Pero pasadas 15 etapas, quien porta la maglia rosa es el ecuatoriano –triunfador en las 4ª y 14ª etapas–, con Landa quinto a 2:50 de su compañero y a 1:03 del podio.

27 May 19, 10:05:42
Independiente Juniors sigue arriba en la serie B
Independiente Juniors se mantiene al tope de la tabla de posiciones del campeonato de la serie B tras superar por 3-1 a Liga de Loja, en una jornada en la que primaron los empates, resultados que ayudaron a Clan Juvenil a sumar su primer punto del torneo.

27 May 19, 10:05:42
Jorge Célico, con penales como tarea pendiente en la sub-20 de Ecuador
Jorge Célico, seleccionador de la Tricolor sub-20, dijo que quedó satisfecho con el rendimiento de Ecuador, pese a la derrota 1-0 ante Italia, que pone en riesgo su clasificación en el Mundial de Polonia. La Tri jugó con 10 integrantes durante 60 minutos y el desgaste físico tuvo su efecto, a criterio de Célico. "Estoy muy orgulloso de los jugadores que dirijo. Parecía que Ecuador jugó con dos futbolistas más. Lamentablemente erramos varias opciones de gol y de nuevo perdimos un penal", expresó Célico, DT de Ecuador, al finalizar el cotejo contra los italianos.

27 May 19, 10:05:42
'Somos el equipo de la década', se felicita Enner Valencia, delantero de Tigres
"Los resultados hablan por sí mismos; sabemos lo que Tigres ha logrado en esta década y puede seguir logrando muchísimas cosas más importantes". Así se felicitó Enner Valencia, luego de que el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga MX, el cuarto título del atacante ecuatoriano en México. Los Tigres celebraron tras igualar sin goles con el León, el domingo, en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nou Camp.

27 May 19, 10:05:42
Deportivo Cuenca sigue invicto y El Nacional cortó racha en Superliga femenina
Ñañas frenó el avance triunfal de El Nacional; sin embargo, las criollas se mantienen al tope de la zona 2 de la Superliga Femenina, mientras que en la zona 1 es Deportivo Cuenca el equipo que por sexta jornada consecutiva sigue como líder. El Nacional recibió a Ñañas en el complejo de Tumbaco, se adelantó en el marcador con tanto de ​Nayely Bolaños​, pero no pudo mantener la ventaja y en el complemento Yosneidy Zambrano​ puso el 1-1 final.

27 May 19, 10:05:42
Microtenis de Ecuador, campeón sudamericano
Con 1.320 puntos, Ecuador finalizó en el primer lugar del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, categorías 11 y 13 años, que se realizó en Cuenca. El segundo lugar fue para Brasil, con 1.200; mientras que Perú, con 1.140, fue tercera. En equipos damas, sub-11, la Tricolor A, integrado por Maybelline Menéndez y Anie Camila Rubio, se ubicó en el segundo lugar, fue superado por Perú A, y estuvo sobre Ecuador B, que finalizó tercero con Nohelia Ortiz y Allison Palacios.

27 May 19, 10:05:42
César de Cesare entrena con apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano
El kayakista César De Cesare cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo para su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Según la entidad, De Cesare recibe la asistencia del nutricionista Roberto Vásquez y el psicólogo Rodrigo Valdenegro, quienes lo acompañan en sus entrenamientos durante tres meses y permanecerán hasta que compita en los Juegos de Lima, con apoyo del COE

27 May 19, 10:05:42
Dupleta de oro para atletismo de Ecuador
Ecuador finalizó con dos preseas de oro, dos de plata y dos de bronce en su cuenta en el Campeonato Sudamericano de Atletismo de la serie Mayores que se realizó en la pista del estadio Videna, en Lima, organizado por la Confederación Sudamericana de este deporte. Una de las preseas doradas fue alcanzada por el velocista azuayo Byron Piedra, quien fue el ganador de la prueba de los 10.000 metros lisos, al poner un tiempo de 28 minutos, 48 segundos y 13 centésimas de segundos; mientras que la imbabureña Karla Jaramillo se impuso en los 20 kilómetros marcha, con marca 1h30m52s.

27 May 19, 10:05:42
Potra Ana Frank alcanza la victoria en clásico hípico
La potra nacional Ana Frank fue más rápida y salió triunfante en la distancia de los 1.400 metros del clásico realizado el domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Ana Frank llevada por el jinete peruano Luis Hurtado prácticamente no tuvo rivales que impidieran que se lleve la principal recompensa con algunos cuerpos a su favor, marcó 1 minuto, 28 segundos y 2 quintos para cubrir el trayecto. La potra desde el sonido de los timbres sacó ventaja, la persiguieron Amaretto, Big Lady, Caruso y La Podadora que llevó la peor parte en la largada.

27 May 19, 10:05:42
BMX de Azuay domina pista de Ambato
La selección de Azuay alcanzó el primer lugar durante el Campeonato Nacional de BMX, categoría challenger, que se realizó en la pista del parque El Sueño, en Ambato. En la prueba participaron cerca de 400 deportistas y la representación austral, con 374 puntos, finalizó primera; siendo su escolta el equipo de Metro BMX, con 352; mientras que el Quito BMX, con 332, se instaló en el tercer lugar.

27 May 19, 06:05:34
Sergio Ramos pidió salir del Real Madrid, revela Florentino Pérez
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió dejar el club para ser transferido sin cargo a un equipo chino, reveló el presidente del club, Florentino Pérez, quien destacó que rechazó el requerimiento del defensor. "Vino a verme y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar el 'transfer'. Yo le dije que esto no podía ser", sostuvo Pérez este lunes en una entrevista con la cadena de radio Onda Cero. "Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además sería un precedente peligroso".

27 May 19, 04:05:31
La entrenadora que está detrás del éxito de Richard Carapaz
Una mujer en Pamplona, España, es la encargada de entender y concluir cuántos kilómetros puede resistir, a cierto ritmo y grado de complejidad en una competencia, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. Su nombre es Iosune Murillo y tiene 39 años, de los cuales, al menos 3, ha dedicado a la superación del actual líder del Giro de Italia.

27 May 19, 04:05:21
Kevin Durant, de los Warriors, se perderá juego inicial de la final de la NBA contra los Raptors
El alero estrella de los Warriors de Golden State Kevin Durant se perderá al menos el primer encuentro de la final de la NBA ante los Raptors de Toronto , confirmó este lunes el entrenador del equipo, Steve Kerr. "KD no jugará el primer partido (el jueves). Veremos qué pasa después. El hecho de que haya varios días entre partidos nos va a ayudar. Ya veremos", señaló Kerr, quien se mostró pesimista sobre su posible participación también en el segundo choque de la serie por el título.

27 May 19, 04:05:02
Chelsea vs. Arsenal: ¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la final de la Europa League?
Antes que Liverpool y Tottenham se enfrenten el sábado en Madrid por el título de la Liga de Campeones, Chelsea y Arsenal disputarán el trofeo de la Liga Europa en Azerbaiyán. El partido entre entre 'The Blues' y 'Gunners' se disputará el miércoles 29 de mayo, a partir de las 14:00, (hora ecuatoriana).

27 May 19, 11:05:27
Novak Djokovic cumple en su debut ante Hurcakz en Roland Garros
Novak Djokovic, en busca de un cuarto título consecutivo del Grand Slam, se clasificó sin problemas este lunes para la segunda ronda de Roland Garros, gracias a su victoria ante el polaco Hubert Hurcakz (44º) por 6-4, 6-2 y 6-2. Este partido se presentaba delicado para el número 1 mundial, ante un jugador talentoso que llegó a cuartos de final en Indian Wells, pero el serbio controló bien la situación. Estuvo muy rápido, controló el ritmo, y con un 'break' de entrada en el primer set Djokovic pudo controlar la situación desde el principio.

27 May 19, 10:05:18
Hernán Darío Gómez: Si me toca reemplazar a Mena, va Fidel Martínez
En la selección de Ecuador se espera la evaluación médica del atacante Ángel Mena para saber la gravedad y tiempo de recuperación de la lesión que sufrió el domingo en la final del fútbol mexicano que su equipo perdió ante Tigres. Si se confirma su baja, lo reemplazará Fidel Martínez, delantero de Barcelona, dijo el técnico Hernán Darío Gómez.  En el encuentro, a los 31 minutos, el ecuatoriano Ángel Mena tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas por una lesión en la pierna. El delantero fue el mejor anotador del torneo regular con 14 tantos.

27 May 19, 10:05:24
Aston Villa vuelve a la primera división de la Liga Inglesa
El Aston Villa regresará a la Premier League la próxima temporada después de que el histórico equipo de Birmingham venciese por 2-1 al Derby County en la final del play off de ascenso, este lunes en Wembley. Los 'Villanos' habían jugado en la segunda división inglesa los últimos tres años y la pasada temporada ya se quedaron a un paso de regresar a la élite al perder 1-0 contra el Fulham en la final por el ascenso.

27 May 19, 10:05:11
Rafael Nadal inicia Roland Garros con triunfo cómodo
El español Rafael Nadal inició su reto de conquistar un duodécimo Roland Garros con una victoria tranquila, en tres mangas (6-2, 6-1 y 6-3), ante el alemán Yannick Hanfmann (180º), este lunes en la pista central Philippe Chatrier. Nadal, número 2 del mundo, superó el primer obstáculo en 1 hora y 58 minutos y en la segunda ronda jugará ante el también alemán Yannick Maden (114º), que venció al belga Kimmer Coppejans (178º) por 7-6 (7/0), 7-5 y 6-3. Igual que Hanfmann, Maden procede de las rondas clasificatorias.

27 May 19, 10:05:52
Última semana del Giro, con Richard Carapaz en defensa de la Maglia Rosa
Este martes, con la reanudación del Giro de Italia, y por segunda jornada consecutiva, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz vestirá la Maglia Rosa, camiseta que identifica al líder de la clasificación general de esta prueba, una de las denominadas grandes vueltas del ciclismo élite.

27 May 19, 09:05:37
En Tottenham creen que Harry Kane liderará ataque contra Liverpool en final de Champions League
El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo estar confiado que Harry Kane se recuperará a tiempo de su lesión para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, aunque enfatizó que la suerte de los 'Spurs' no dependerá de si juega o no su máxima figura. Kane, máximo anotador del equipo londinense en la Liga Premier durante los últimos cinco años, ha estado fuera de las canchas desde que sufrió una lesión a los ligamentos de un tobillo en el partido de ida de cuartos de final del torneo continental contra el Manchester City.

27 May 19, 08:05:01
Ángel Mena se lesionó en la final contra Tigres
Lesionado y entre lágrimas salió al cambio Ángel Mena, después de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. La variante se efectuó al minuto 31, luego de que el mismo jugador la solicitase, pese a permanecer algunos instantes más en el partido, para intentar acomodarse en el juego. No obstante, los interminables cojeos lo llevaron a abandonar el partido. 

27 May 19, 08:05:07
Enner Valencia se consagró campeón del fútbol mexicano con Tigres
Los Tigres del ecuatoriano Enner Valencia se consagraron campeones del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano la noche del domingo, al empatar 0-0 con el León, donde milita su compatriota Ángel Mena, en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Nou Camp. El gol que el francés André-Pierre Gignac marcó el pasado jueves en el partido de ida en el estadio Universitario fue suficiente para que los Tigres se coronaran con marcador gobal de 1-0.

26 May 19, 07:05:00
Honduras vs. Uruguay: Fecha, horarios y canal por el Mundial Sub 20 Polonia 2019
Este lunes 27 de mayo a las 11:00(de Ecuador) y 13:00(de Uruguay), Honduras enfrenta a Uruguay por la fase de Grupos del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

26 May 19, 02:05:25
Atalanta e Inter de Milán sellaron su boleto a la Champions League
Juventus y Napoli, que ya tenían asegurado el primero y segundo puestos de la Seria A italiana, estarán acompañados en la próxima Liga de Campeones por Atalanta e Inter de Milán, que se adueñaron este domingo del tercero y cuartos lugares, tras la disputa de la 38ª y última jornada. Atalanta conservó su tercer lugar derrotando como local al Sassuolo por 3-1, con goles del colombiano Duván Zapata (35m), el argentino Alejandro Gómez (53m) y el croata Mario Pasalic (65m), que remontaron un gol del equipo rival, anotado por Domenico Berardi (19m).