viernes, 31 de mayo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 19, 03:05:50
Uruguay vs. Ecuador: Horarios y canales para ver en vivo los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia

Este lunes 3 de junio, a partir de las 10:30 de Ecuador/12:30 de Uruguay, la selección nacional se enfrenta con su similar de Uruguay en el duelo de octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. La Tricolor obtuvo su boleto para los octavos como una de las mejores terceras, tras el desenlace del Grupo E. Ecuador sumó, tras su victoria ante México, 4 puntos y cero de gol diferencia; ubicándose en el tercer lugar entre las cuatro selecciones que también clasifican a la siguiente ronda.

31 May 19, 03:05:43
Aficionados al ciclismo buscan la maglia rosa, similar a la de Carapaz
La efervescencia del liderato de Richard Carapaz en el Giro de Italia prendió a la afición nacional, en especial a los carchenses que buscan identificarse con el ciclista tricolor, ahora con la codiciada maglia rosa, que los tulcaneños la tienen a disposición. En el local de Franco Rodríguez, exprofesional del ciclismo, la maglia rosa se vende desde el miércoles, y hasta este viernes se ha hecho el tercer pedido a una textilera en Atuntaqui.

31 May 19, 01:05:25
Lista de selecciones clasificadas a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia
La fase de grupos del Mundial Sub 20 de Polonia finalizó con una última fecha que tuvo hasta el último minuto pendiente a varios países que debían certificar su paso a la siguiente fase. El rival de la selección ecuatoriana será Uruguay, único combinado al que la Tri no pudo vencer durante el Sudamericano.

31 May 19, 12:05:41
Los convocados de Bolivia para la Copa América de Brasil 2019
Bolivia inscribió este viernes la lista de 23 jugadores para la Copa América Brasil-2019 que tiene como columna vertebral al portero Carlos Lampe, al volante del Puebla mexicano, Alejandro Chumacero, y al delantero del Shijiazhuang chino, Marcelo Moreno Martins.

31 May 19, 10:05:10
Ecuador clasificó a octavos del Mundial Sub-20 tras el desenlace del Grupo E
La selección de Ecuador obtuvo su boleto para los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia como una de las mejores terceras, tras el desenlace del Grupo E, que es favorable para la mini-Tri. Ecuador sumó, tras su victoria ante México, 4 puntos y cero de gol diferencia; ubicándose en el tercer lugar entre las cuatro selecciones que también clasifican a la siguiente ronda.

31 May 19, 10:05:37
Roger Federer, jugador de más edad en llegar a cuarta ronda de Roland Garros desde 1972
Roger Federer derrotó este viernes al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-1 y 7-6 (10-8) para convertirse en el tenista masculino de mayor edad en alcanzar la cuarta ronda en el Abierto de Francia en casi 50 años. Jugando su partido número 400 en torneos de Grand Slam, el tenista de 37 años mostró poca piedad ante el noruego de 20 años -cuyo padre, Christian, llegó a la tercera ronda cuando Federer jugó por primera vez en Roland Garros en 1999-.

31 May 19, 09:05:01
Quito rinde homenaje a Richard Carapaz, líder del Giro de Italia
El redondel del Ciclista, ubicado al norte de Quito, fue el lugar en donde el municipio de la capital y la telefónica Movistar rindieron homenaje a Richard Carapaz, líder del Giro de Italia. El monumento que representa a los ciclista fue pintado con los colores que utiliza nuestro representante en la competencia en Italia. El carchense conservó este viernes por sexta vez consecutiva la 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia, a dos días de la llegada final, es una jornada 19 que fue ganada por el ciclista colombiano Esteban Chaves (Mitchelton).

31 May 19, 08:05:50
La convocatoria final de Colombia para la Copa América 2019
Con James Rodríguez y Radamel Falcao a la cabeza, el técnico de Colombia Carlos Queiroz definió el plantel que disputará la Copa América en Brasil. Los defensores Stefan Medina y Jhon Lucumí, además del delantero Roger Martínez, fueron las novedades en la lista que el técnico portugués presentó el jueves. El anuncio de los 23 jugadores fue hecho mediante un video en el que el cantante colombiano Maluma tuvo protagonismo. Al artista le tocó revelar el nombre de James entre los elegidos.

31 May 19, 08:05:59
Resumen y clasificación tras la etapa 19 del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Movistar, está cada vez más cerca de ganar el Giro de Italia, una de las tres competencias más importante en el mundo del ciclismo, tras mantenerse este viernes -por sexta vez consecutiva- al frente de la clasificación general.

31 May 19, 08:05:50
Richard Carapaz consigue su sexta 'maglia' rosa como líder del Giro de Italia
(Actualizado a las 11:45) El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) conservó este viernes por sexta vez consecutiva la 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia, a dos días de la llegada final, es una jornada 19 que fue ganada por el ciclista colombiano Esteban Chaves (Mitchelton).

31 May 19, 03:05:35
Así fue la etapa 19 del Giro de Italia en la que Richard Carapaz conservó el liderato
Richard Carapaz mantiene el primer lugar en la clasificación general del Giro de Italia, por lo que sigue portando la 'maglia' rosa, la cual obtuvo desde la etapa 14. Este viernes ganó en solitario el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) la decimonovena etapa, en San Martino di Castrozza, al pie de los Dolomitas; no obstante, el corredor ecuatoriano conserva su ventaja en el liderato a dos pruebas para el final en Verona. 'Richie' mantiene 1'54" de ventaja y Mikel Landa sigue 4º.

30 May 19, 11:05:18
Argentina vs Corea del Sur: Horario, canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 13:30(de Ecuador), 15:30(de Argentina) Corea del Sur recibe a Argentina por el Grupo F de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. El equipo argentino llega motivado al partido después de haber obtenido su segundo triunfo al hilo frente a la Selección de Portugal con marcador de 2-0, lo que lo dejó como líder de su grupo con 6 puntos y clasificado a la fase de octavos del Mundial de Polonia.

30 May 19, 11:05:18
Portugal vs Sudáfrica: Horario y canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 13:30(de Ecuador) Sudáfrica recibe a Portugal por el Grupo F de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Portugal llega con el apuro de ganar para seguir con vida en el Mundial Sub 20 de Polonia, Sudáfrica es el rival a vencer para continuar con sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de este certamen.

30 May 19, 11:05:18
Mali vs Francia: Horario, canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 11:00(de Ecuador) Mali recibe a Francia por el Grupo E de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Calendario de partidos del Mundial Sub 20 de Polonia Canales que transmiten Mali vs Francia por el Mundial Sub 20 de Polonia El partido lo transmiten para Ecuador DirecTV.

30 May 19, 11:05:18
Israel Rodríguez: Fernando Luna es un becado en Emelec
Para Israel Rodríguez es normal que el DT Ismael Rescalvo hiciera recortes en el plantel de Emelec, "porque con una cantidad elevada de jugadores es difícil mantener el control". Pero el exportero azul cree que en la lista de 25 futbolistas (que subirá a 26 porque se planea un fichaje extranjero) se quedó un 'becado': Fernando Luna. Además, dice que Óscar Bagüí y Pedro Quiñónez podrían haber sido marginados porque "han perdido la titularidad (el club no aclara la situación de Marcos Mondaini)".

30 May 19, 11:05:18
Ultimátum de Juan Alfredo Cuentas para Michael Arroyo
"Si (Michael) Arroyo no desea continuar en el equipo, ya se encargará el departamento legal de todo esto", advirtió ayer Juan Alfredo Cuentas, gerente financiero de Barcelona, sobre la situación del volante ofensivo, quien superó la suspensión de seis meses por dopaje y debe presentarse en el club, pero el futbolista prefiere no hacerlo.

30 May 19, 11:05:18
Frank Maridueña: El béisbol provincial necesita nuevos directivos
Mientras desde algunos sectores oficiales se asegura que estamos viviendo la mejor época en la historia del deporte ecuatoriano, desde otros se señala que es todo lo contrario. Hay una enorme preocupación por el olvido que sufre el béisbol provincial y se duda por su futuro. El último partido formal y oficial que se jugó en el Yeyo Úraga fue el choque final del torneo llamado Copa Huancavilca, el martes 14 de noviembre de 2017, entre Azulejos y Universidad Católica.

30 May 19, 11:05:18
Velerista Jonathan Martinetti, por repetir título panamericano
La medalla de oro de Jonathan Martinetti en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 marcó la historia de la vela ecuatoriana en los torneos del ciclo olímpico, ahora el ecuatoriano buscará reeditar el título en los Juegos de Lima 2019. Martinetti reconoce que cada competencia es diferente y que la prueba en Lima será mucho más complicada, sobre todo porque las condiciones del escenario son diferentes.

30 May 19, 11:05:18
Ecuador gana seis medallas de oro en el BMX Panamericano
La selección de Ecuador de BMX se adueñó de seis medallas de oro durante el Campeonato Panamericano de este deporte que se realizó en la ciudad de Americana, en Sao Paulo, Brasil, detalló Álvaro Villegas, de la Comisión Nacional de BMX del Ecuador. La competencia se cumplió antes de que los tricolores participen en el Mundial de Zolder, que se realizará en Bélgica. En Brasil destacó la ciclista de Pastaza Doménica Mora, quien alcanzó el título en la categoría 15 años; en tanto que la quiteña Romina Miranda se ubicó en el primer lugar en la categoría júnior.

30 May 19, 09:05:35
Raptors doblegaron a Warriors en primer partido de la final en la NBA


30 May 19, 08:05:42
River Plate conquistó su tercera Recopa Sudamericana
Otra fiesta de goles, fútbol y fuegos de artificio vivió River Plate de Argentina al conquistar su tercera Recopa Sudamericana con una goleada 3-0 al Athletico Paranaense de Brasil, ante unos 66.000 aficionados en Buenos Aires, tras remontar una derrota 1-0 en el partido de ida.

30 May 19, 07:05:54
Bolivia depura nómina para enfrentar al campeón del mundo en amistoso internacional
La selección boliviana enfrentará al actual campeón del mundo Francia este domingo 2 de junio. Cuatro futbolistas, entre ellos el portero Said Mustafá, fueron dejados de lado este miércoles del seleccionado de fútbol de Bolivia antes de viajar a Nantes para el amistoso frente a Francia, campeón mundial vigente, escala previa a la Copa América de Brasil-2019.

30 May 19, 07:05:09
Uruguay clasifica como primera a octavos de final del Mundial sub-20
La selección Sub-20 de Uruguay selló el pleno de victorias en la llave C del Mundial de Polonia al derrotar este jueves a su similar de Nueva Zelanda (2-0), y se clasificó a octavos de final en primer puesto de grupo por delante de los 'Kiwis'. En un partido con pocas ocasiones y ritmo de juego lento, el primer gol llegó en el minuto 40 de la primera parte cuando Darwin Núñez remató de primeras un pase lateral raso. En la última jugada del partido, Brian Rodríguez cruzó un zurdazo para culminar una contra vertebrada por él mismo (90+5).

30 May 19, 07:05:39
Ángel Mena sí estará en la Copa América pese a lesión muscular
Vicente Brito, médico de la selección ecuatoriana de fútbol, no descartó a Ángel Mena de la Copa América a pesar de haber sufrido una lesión en la final del Clausura mexicano ante Tigres. El extremo zurdo salió lesionado antes de la media hora de juego por una lesión muscular.

30 May 19, 06:05:13
Panamá vs Arabia Saudita: Horario y canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 11:00(de Ecuador/Panamá), Arabia Saudita recibe a Panamá por el Grupo E de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Panamá viene de igualar con su similar de Mali y perder contra Francia, los panameños no tienen margen de error en la búsqueda de clasificar a los octavos de final del Mundial de Polonia, para ello deben hacer frente a los árabes, que aún conversan una mínima esperanza.

30 May 19, 04:05:47
Independiente del Valle clasifica a octavos de final de Copa Sudamericana
Independiente del Valle selló su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de perder por 3-2 ante la Universidad Católica en Chile. Con un global de 7-3 a favor, los rayados ya se ubican entre los 16 mejores del torneo. Alan Franco abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo luego de un rápido contragolpe iniciado por Pellerano. El elenco ecuatoriano sufriría la expulsión de Landázuri a los 22 minutos luego de recibir su segunda amonestación, la primera había sido a los 15 minutos.

30 May 19, 03:05:02
En Macará hay 'bronca' por el 'duro golpe' que recibió en la Copa Sudamericana
Un golpazo recibió Macará la noche de este miércoles. Después de ser amplio dominador del partido ante Royal Pari de Bolivia, este último la amargó la jornada al eliminarle de la Copa Sudamericana, en el epílogo del juego. La rabia inundó a los de Ambato, indicó el delantero Favio Ciampichetti. "Nos vamos con bronca por esta eliminación. Es un duro golpe golpe y tenemos que aprender de esta derrota", apuntó el argentino, quien había marcado el 3-1, de penal, marcador que le daba la clasificación a octavos de final al ídolo de Ambato.

30 May 19, 03:05:17
¿Quiénes pelean a Richard Carapaz el liderato en el Giro de Italia?
​Líder de la clasificación general y con tres etapas por disputar, el ecuatoriano Richard Carapaz mantiene vetaja en la clasificación sobre dos rivales "poderosos" dentro del UCI WolrdTour: el italiano Vincenzo Nibali y el esloveno Primoz Roglic, que esperan en los últimos tramos descontar la ventaja con el tricolor y arrebatarle la codiciada maglia rosa. Pero, ¿quiénes son los dos rivales que acechan a Carapaz?, y ¿cuáles son sus fortalezas?, son temas que repasamos a continuación.

30 May 19, 03:05:06
Mauricio Pochettino: De hacer prácticas como ayudante del Espanyol femenino a finalista de la Champions League
Siete años después de su marcha del Espanyol de Barcelona, el recuerdo del argentino Mauricio Pochettino sigue vivo entre los 'periquitos'. "Para mí, Pochettino tiene la misma importancia para el Espanyol que pueda tener Guardiola o Cruyff en el Barça", asegura el expresidente del club blanquiazul Joan Collet (2012-2016). Desde la clasificación del Tottenham para la final de la Liga de Campeones se han vendido más de cien camisetas del Espanyol con su nombre, según el club.

30 May 19, 02:05:45
Las posibilidades que le quedan a Ecuador para clasificar a octavos del Mundial Sub-20 de Polonia
Concluidos todos los partidos clasificatorios del Grupo A hasta el D, a Ecuador solo le queda esperar los resultados de los últimos dos grupos para saber si clasifica a octavos de final del Mundial Sub-20 como uno de los mejores terceros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Dónde ver las dos últimas etapas del Giro de Italia 2019?

Las dos últimas etapas del Giro de Italia, que tiene al ecuatoriano Richard Carapaz como líder, se verán en Ecuador en señal abierta de televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El portero Rodrigo Rey y el volante ecuatoriano Romario Ibarra fichan con el Pachuca del fútbol mexicano
El portero argentino Rodrigo Rey se convirtió este viernes 31 de mayo del 2019 en el segundo refuerzo de los Tuzos de Pachuca con los que jugará a partir de julio el torneo Apertura 2019, informó la entidad mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Moreno está listo para mejorar su marca en la 15K
Los atletas están listos para la Quito Últimas Noticias 15K, que este domingo 2 de junio del 2019 pondrá a prueba el entrenamiento que algunos deportistas han realizado durante meses.

31 Dec 69, 05:12:00
El monumento del redondel de El Ciclista viste la 'maglia' rosa en honor a Richard Carapaz
El monumento del redondel de El Ciclista, en el norte de Quito, se pintó de rosa como homenaje a Richard Carapaz, líder del Giro de Italia 2019. Este 31 de mayo del 2019 se realizó un acto simbólico de apoyo al deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Hazañas inolvidables del deporte ecuatoriano en la historia
Existen hazañas deportivas que perduran en la memoria colectiva de un país. Gestas, triunfos y hasta derrotas que nos conmueven y motivan. Uno de estos acontecimientos inolvidables se registró el 26 de julio de 1996 cuando Jefferson Pérez ganó por primera vez una medalla olímpica para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas de Guayas y Napo se destacaron en la apertura de los Juegos Nacionales Prejuveniles
Redacción Cuenca Con cinco y tres medallas de oro, en ese orden, Guayas e Napo sobresalieron en la primera jornada atlética de los X Juegos Nacionales Prejuveniles. Las pruebas arrancaron este viernes 31 de mayo del 2019 en la pista del estadio Jefferson Pérez de Cuenca y concluirán mañana. La capital azuaya, subsede del certamen multideportivo, recibe a 239 atletas (110 mujeres y 129 varones) de 21 provincias. El tungurahuense Josué López alcanzó la primera medalla de oro de las 15 doradas que se disputaron por más de cinco horas. López cubrió la distancia de 10 000 m con un tiempo de 48 minutos, 54 segundos y 62 centésimas (48:54.62). De esa manera logró una ajustada victoria ante el pichinchano Johan Tuquerres, quien cronometró 48:59.80. La medalla de bronce fue para el tungurahuense Terry Villacorte (50:49.31). En un ambiente frío y con amenaza de lluvia se cumplió la prueba de salto alto. Allí el guayasense Justin Herrera obtuvo la presea dorada con una marca de 1, 87 m. El manabita Bryan Briones y el carchense Brian Ganan, con 1,81 y 1,78 terminaron segundo y tercero. Más tarde, Napo se hizo presente con la victoria de Steven Cevallos en lanzamiento del disco. Las medallas de plata y bronce fueron para Alberto Hidalgo (Manabí) y Adrián Valencia (Orellana). En la mitad de jornada se corrieron las finales de las pruebas de 100 m planos, damas y varones. Los ganadores de los títulos fueron Steven Salas y Nicole Chalá, seleccionados de Tungurahua e Imbabura. Para Salas, su principal oponente fue su compañero Katriel Angulo; mientras Chalá se 'codeó' con la pichinchana Evelin Mercado. Salas, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, contó que este año representa a Tungurahua porque tiene un apoyo importante. "En mi provincia no tenía respaldo, ahora me ayudan con los estudios, la alimentación, estadía y toda la implementación deportiva". Él incursionó en el atletismo a los 14 años y su técnico actual es José Vargas. Con la participación ! de 11 atletas se corrió la prueba de 1 500 metros damas. La pichinchana Maryorye Changoluisa se apoderó del primer lugar en los primeros metros y lo mantuvo hasta el final, pese a la presión de las azuayas Wendy Criollo y Joseline Vidal, quienes se adjudicaron las medallas de plata y bronce. Changoluisa dijo sentirse orgullosa de representar a Pichincha y de aportar con una presea de oro. Su estrategia fue tomarse la punta y mantenerla. Mañana competirá en 3 000 m y su anhelo es sumar otro metal dorado. Ella es campeona sudamericana en 2000 m planos y se entrena con Washington Lata. En salto con garrocha, la guayasense Kira Peláez registró 3, 20 m y se adjudicó la presea de oro. Milissa Molina y Ashly Ponce, de Morona Santiago y Manabí, alcanzaron las preseas de plata y bronce con marcas de 2, 90 y 2,80 m. Según Peláez, es su mejor marca en sus cuatro años de trayectoria. Mejoró 10 centímetros con relación a su registro anterior. Se dedicó al salto con garrocha porque notó que pocos lo practicaban, antes corría en las pruebas con vallas. Tiene tres medallas de oro nacionales en la categoría menores y dos preseas sudamericanas: una de plata y otra de bronce. Los demás medallistas de oro son Kevin Simisterra, Marcos Hurtado y Meriam Pastusaca (Guayas), Lucas Jiménez y Daniela Vélez (Azuay), ganadores de las pruebas de 110 m, lanzamiento de la jabalina, 100 m con vallas, 1 500 m y 400 m, en ese orden. Se suman Juliana Canga y Nereida Santacruz (Napo), Miguel Maldonado (Imbabura), triunfadores en salto triple, lanzamiento del disco y 400 m planos. Este sábado 1 de julio comienza la segunda jornada atlética desde las 08:00. Mientras en Guayaquil se cumple la tercera programación de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilson Caicedo correrá la Quito-Últimas Noticias 15K a sus 62 años
Durante el último mes Wilson Caicedo cambió su dieta, a manera de preparación para la carrera Quito Últimas Noticias, que se correrá este 2 de junio. El deportista guayaquileño de 62 años priorizó el consumo de carbohidratos y proteínas, para tener un buen rendimiento en la altura.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 11000 y 12 000 pagan los aficionados en Madrid por una entrada para ver la final de la Champions
¿Quién está dispuesto a pagar una costosa entrada para la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham? En Madrid, en las últimas horas del viernes 31 de mayo del 2019, sí hay ingleses que lo hacen en las calles y que han ofrecido valores exhorbitantes a través de páginas de Internet por un boleto para ver a sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar vestirá la camisa 10 de Brasil y Coutinho la 11 en la Copa América
Neymar, jugador del París Saint Germain, vestirá la tradicional camisa de número 10 de la selección brasileña de fútbol en la Copa América que comienza el 14 de junio del 2019 en Brasil, mientras que el mediocampista Philippe Coutinho, del 'Barça', lucirá el dorsal 11.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 de Ecuador se clasificó a los octavos de final del Mundial de Polonia
La selección Sub 20 de Ecuador se clasificó a los octavos de final del Mundial de Polonia, tras una combinación de resultados que se dieron este viernes 31 de mayo del 2019. Con el resultado entre las selecciones de Panamá y Arabia Saudita (2-1) y Francia ante Malí (3-1), el conjunto tricolor dirigido por el DT Jorge Célico, se enfrentará al combinado uruguayo, el lunes 3 de junio desde las 10:30 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Joachim Löw hospitalizado y sustituido por su adjunto para dos próximos partidos de Alemania
El seleccionador alemán Joachim Löw fue hospitalizado en Friburgo debido a secuelas de un accidente deportivo y será sustituido por su adjunto en los dos próximos partidos de la " Mannschaft " , anunció este viernes la federación. Löw sufre problemas circulatorios, secuelas de un accidente sufrido hace algunos días cuando se le cayeron en el torso unas pesas en un entrenamiento, lo que habría comprimido una de sus arterias, precisó la federación alemana de fútbol en un comunicado. El seleccionador campeón mundial de 2014 será por tanto sustituido por su adjunto Marcus Sorg en los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020, el 8 de junio en Bielorrusia y el 11 en la visita de Estonia a la ciudad alemana de Maguncia. " Me siento más o menos bien de nuevo, pero debo estar tranquilo en las cuatro próximas semanas " , confió Löw, citado en el comunicado de la federación. " Estoy en contacto permanente con mi equipo técnico y estaremos también en contacto telefónico estrecho en torno a los partidos internacionales " , añadió Joachim Löw, de 59 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer celebra con un triunfo cómodo su partido 400 en Grand Slam
El tenista suizo Roger Federer celebró con un triunfo cómodo su partido 400 en un Grand Slam, frente al danés Casper Ruud, 63 del mundo, a quien derrotó para alcanzar sus decimoquintos octavos de final en Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Landa más que un compañero es un líder que sabe dirigir al equipo '
El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se encuentra preparado para el asalto final del Giro y confía en sus posibilidades y en su equipo, en el que resaltó el papel de Mikel Landa, "más que un compañero, un líder con más experiencia que yo y que sabe dirigir al grupo".

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Liverpool y Tottenham llegan a Madrid para la final de la UEFA Champions League
La plaza de Puerta del Sol, unos de los íconos de los madrileños, es un sitio que resume lo que será la fiesta de la final de la Champions. Allí, desde la mañana de este viernes 31 de Mayo, se encontraban hinchas del fútbol, especialmente británicos, que se mezclaban con los españoles, otros europeos, sudamericanos, asiáticos... que han llegado solo por turismo. Ellos se mezclan en estas horas con el bullicio de un disjockey que mezcla música electrónica, reguetón... en una tarima que han instalado los patrocinadores de la Champions. Y también se transmite un partido de ex estrellas en donde están Cafú, Victor Baía, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario... En ese espacio hay hinchas ingleses del Liverpool y del Tottenham, los finalistas que jugarán este sábado (14:00), que se cuelgan letreros con una frase escrita en inglés y en español: "we need tickets Champions League". La temperatura del mediodía (acá) en la Plaza del Sol, en todo Madrid mejor dicho, alcanzó los 33 grados, lo que no importó a los turistas y fans que llegan a fotografiarse con las réplicas de la Copa y también a participar en los eventos de la Champions que hay en este sitio y sus alrededores. Allí en la gigante tarima también se presentó la noche del jueves 20 el cantante Sebastian Yatra y esta noche del viernes lo hará Carlos Vives. La fiesta del fútbol se extiende a algunas calles cercanas a la plaza del Sol, dónde se esperan a 80 000 aficionados británicos, según anunció la Policia local, Esta organización destinó 4763 de sus miembros para que hagan controles a pie, en automóviles y en caballos, como parte de los operativos de seguridad ya que se calcula que llegarán 80 000 británicos, en un partido calificado de alto riesgo por la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Ajustada carrera entre Río y Sao Paulo por el Gran Premio de F1 de Brasil
¿Río de Janeiro o Sao Paulo? El futuro del Gran Premio de Brasil aguarda expectante la decisión de los dirigentes de la Fórmula 1, que deben escoger entre mantener la carrera en el circuito de Interlagos o mudarse a un nuevo y moderno autódromo en Río.

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez definió a la alineación de la Selección ante Venezuela
Beder Caicedo como defensa central es la principal novedad de la selección ecuatoriana, para el amistoso de este 1 de junio ante Venezuela, en Miami, a las 20:00. El lateral será improvisado en ese puesto, ante la ausencia de los zagueros en la concentración de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Chaves ganó la etapa 19; Richard Carapaz mantiene el liderato del Giro
El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) preservó el liderato de la clasificación general del Giro de Italia, este jueves 30 de mayo del 2019, pese a terminar en el puesto 42 de la etapa 18 (de 21 en competencia) del Giro de Italia. La 'Locomotora del Carchi', en una dura carrera táctica, preservó la diferencia de tiempo sobre sus competidores al mantenerse en el mismo pelotón del italiano Vincenzo Nibali y el esloveno Primoz Roglic, segundo y tercero en la clasificación general. Carapaz se queda con la 'maglia rosa'.

31 Dec 69, 05:12:00
Las mujeres italianas consideran 'guapo' al ecuatoriano Richard Carapaz
Con mucha dificultad de hablar en español o inglés, las mujeres italianas han buscado la forma de apoyar a Richard Carapaz. El carchense que posee la 'maglia rosa' como líder del Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán
Antonio Conte es el nuevo entrenador del equipo de fútbol del Inter de Milán, según oficializó este viernes 31 de mayo del 2019 el club en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, atento a cuatro partidos para llegar a los octavos de final del Mundial
La selección Sub 20 aún está en zona de espera. Hoy (31 de mayo del 2019) se resuelve si avanza a los octavos de final o se queda fuera del Mundial de la categoría, que se desarrolla en Polonia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 19, 08:05:05
¿Qué le pide a la gente el DT del Campeón Sudamericano? (VIDEO)


Jorge Célico, entrenador argentino que dirige a la Selección Ecuatoriana Sub 20 con la que se coronaron Campeones del Sudamericano ‘Chile 2019’ y avanzó a 8vos de final del Mundial ‘Polonia 2019’, le realizó un pedido a la afición futbolera de la Mitad del Mundo.

]]>

31 May 19, 08:05:01
"Ney es un fenómeno… Tenemos un grupo él, Luis y yo, los tres nomás" (VIDEO)

Lionel Messi, el 10 de Argentina y el FC Barcelona quien es considerado el Mejor Jugador del Mundo, tuvo imperdibles confesiones este viernes entrevistado por el programa ‘Fox Sports Radio’ de la cadena internacional ‘Fox Sports’.

]]>

31 May 19, 07:05:18
"Quizás estoy muy relajado" (VIDEO)

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que sorprendió al mundo entero liderando al Tottenham Hotspurs a la Final de la UEFA Champions League, confesó cómo vive las horas previas y que haría en caso de quedarse con la orejona venciendo al Liverpool este sábado.

]]>

31 May 19, 07:05:46
¿Y a quién le dio la 10 el Bolillo? (OFICIAL)

Jugadores legendarios como Alex Darío Aguinaga o Jaime Iván Kaviedes la han portado en el pasado. Y este viernes, se conoció a qué jugador de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez le entregó la camiseta número 10.

]]>

31 May 19, 06:05:16
"No es más que nosotros… Todos queríamos jugar contra Uruguay" (ENTREVISTA)

Fue el único rival con el que la Selección Sub 20 no pudo en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’. Y ahora que la Tricolor enfrentará justamente a Uruguay este lunes en los 8vos de Final de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, entre los jóvenes Guerreros Tricolores existe la convicción de que se tomarán la revancha.

]]>

31 May 19, 06:05:44
"No va a cobrar el que tiene nombre sino el que tiene más confianza" (ENTREVISTA)

Sergio –la ‘Máquina’- Quintero, volante de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confesó que cada uno de los jugadores que forman parte de la Tricolor están practicando penales, tratando de no dejar librado nada al azar de cara al crucial choque contra Uruguay.

]]>

31 May 19, 05:05:41
"Si estamos aquí es para ganar la Copa, sino vamos a la playa a tomar cerveza y ya está" (AUDIO)

Luis Antonio Valencia fue enfático al referirse al objetivo que tendrán los Guerreros Tricolores en la Copa América ‘Brasil 2019’, grato por lo que de él dijo el Bolillo Gómez, reiterando que así sea un minuto o los 90, de lateral o de volante, está para dejarlo todo por la Selección.

]]>

31 May 19, 08:05:27
"Conversaré con él cuando llegue, las cosas se tienen que decir de frente" (AUDIO)

Juan Lara, zaguero esmeraldeño de 30 años que tiene un contrato vigente con Sociedad Deportiva Aucas, confesó que recibió un balde de agua fría” al enterarse de que Gabriel Schurrer no lo quiere tener más en el primer equipo.

]]>

31 May 19, 05:05:55
"No sé cuánto más nos queda" (VIDEO)

Agrandó un poco más su leyenda en River Plate al conseguir la Recopa Sudamericana derrotando con remontada a Atlético Paranaense. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Marcelo Gallardo dejó dudas sobre su futuro con el Millonario.

]]>

31 May 19, 04:05:55
"Hazard es un jugadorazo" (VIDEO)

Es el capitán del Real Madrid y en declaraciones recientes que brindó a los medios, Sergio Ramos confesó que les vendría muy bien” la incorporación de Eden Hazard, a quien calificó como un jugadorazo”.

]]>

31 May 19, 03:05:44
"Fidel está contento aquí" (ENTREVISTA)

José Chamorro, reconocido empresario de jugadores ecuatoriano, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre rumores que se han vertido sobre varios futbolistas a los que él representa en la actualidad.

]]>

31 May 19, 03:05:32
Apareció otra culebra

La dirigencia del Barcelona Sporting Club tendrá que alistarse para un nuevo reto, tal y como ha sido una constante desde el inicio de su gestión, por una nueva demanda que está por oficializarse.

]]>

31 May 19, 03:05:11
Avanza el nuevo torneo (DOCUMENTO)

Con la segunda fase o ronda de 16, la Copa Ecuador ha iniciado su historia con pie derecho pese a ciertas polémicas por decisiones que se han tomado. Después de un análisis de calendario, quedaron definidas las fechas para su continuidad.

]]>

31 May 19, 03:05:50
Un mensaje de lujo (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, colgó en su cuenta de Twitter personal un importante mensaje, de parte de una destacada figura del fútbol mundial, al nuevo torneo en nuestro país.

]]>

31 May 19, 03:05:10
Bien merecido lo tienen (VIDEO)

Una vez terminada una nueva semana en la Copa Sudamericana, los organizadores ya hicieron un repaso y han nominado a los mejores goles; entre ellos están dos ecuatorianos que defendieron a Macará e Independiente del Valle.

]]>

31 May 19, 02:05:29
Otro que podría dejarles buenos ingresos

Este viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que la dirigencia del Club Deportivo El Nacional tiene sobre la mesa, y la estudia, una importante propuesta para vender los derechos deportivos de otra de sus figuras.

]]>

31 May 19, 02:05:13
¡Qué siga la fiesta! (FOTO)

Este día viernes en horas de la tarde, una vez finalizada la ronda de grupos del campeonato Mundial de la FIFA Sub 20, quedaron definidos los emparejamientos para la disputa de los octavos de final.

]]>

31 May 19, 02:05:21
"Queremos salir en los mejores términos" (ENTREVISTA)

José Chamorro, empresario de jugadores de nuestro país y representante de Michael Arroyo, habló con los medios de comunicación este viernes, respecto a la polémica que una deuda que Barcelona tiene pendiente.

]]>

31 May 19, 02:05:49
A un paso del Rodillo

La dirigencia del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, ya piensa en reforzar su plantilla de jugadores para la segunda etapa de la Liga Pro 2019, y un volante extranjero suena con fuerza en el centro del país.

]]>

31 May 19, 02:05:25
"Vamos por una nueva historia"

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, Jorge Célico, no tardó en reaccionar por medio de sus canales personales de redes sociales, después de confirmada la clasificación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 19, 08:05:50
La convocatoria final de Colombia para la Copa América 2019

Con James Rodríguez y Radamel Falcao a la cabeza, el técnico de Colombia Carlos Queiroz definió el plantel que disputará la Copa América en Brasil. Los defensores Stefan Medina y Jhon Lucumí, además del delantero Roger Martínez, fueron las novedades en la lista que el técnico portugués presentó el jueves. El anuncio de los 23 jugadores fue hecho mediante un video en el que el cantante colombiano Maluma tuvo protagonismo. Al artista le tocó revelar el nombre de James entre los elegidos.

31 May 19, 08:05:59
Resumen y clasificación tras la etapa 19 del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Movistar, está cada vez más cerca de ganar el Giro de Italia, una de las tres competencias más importante en el mundo del ciclismo, tras mantenerse este viernes -por sexta vez consecutiva- al frente de la clasificación general.

31 May 19, 08:05:50
Richard Carapaz consigue su sexta 'maglia' rosa como líder del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) conservó este viernes por sexta vez consecutiva la 'maglia' rosa de líder del Giro de Italia, a dos días de la llegada final, es una jornada 19 que fue ganada por el ciclista colombiano Esteban Chaves (Mitchelton). Carapaz se mantiene como líder general cuando restan ya solo dos pruebas para el final: un recorrido de alta montaña -donde el carchense es especialista- que se disputará este sábado y la prueba a contrarreloj individual, en terreno plano, que será el domingo en la jornada final.

31 May 19, 03:05:35
Así fue la etapa 19 del Giro de Italia en la que Richard Carapaz conservó el liderato
Richard Carapaz mantiene el primer lugar en la clasificación general del Giro de Italia, por lo que sigue portando la 'maglia' rosa, la cual obtuvo desde la etapa 14. Este viernes ganó en solitario el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) la decimonovena etapa, en San Martino di Castrozza, al pie de los Dolomitas; no obstante, el corredor ecuatoriano conserva su ventaja en el liderato a dos pruebas para el final en Verona. 'Richie' mantiene 1'54" de ventaja y Mikel Landa sigue 4º.

30 May 19, 11:05:18
Argentina vs Corea del Sur: Horario, canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 13:30(de Ecuador), 15:30(de Argentina) Corea del Sur recibe a Argentina por el Grupo F de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. El equipo argentino llega motivado al partido después de haber obtenido su segundo triunfo al hilo frente a la Selección de Portugal con marcador de 2-0, lo que lo dejó como líder de su grupo con 6 puntos y clasificado a la fase de octavos del Mundial de Polonia.

30 May 19, 11:05:18
Portugal vs Sudáfrica: Horario y canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 13:30(de Ecuador) Sudáfrica recibe a Portugal por el Grupo F de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Portugal llega con el apuro de ganar para seguir con vida en el Mundial Sub 20 de Polonia, Sudáfrica es el rival a vencer para continuar con sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de este certamen.

30 May 19, 11:05:18
Mali vs Francia: Horario, canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 11:00(de Ecuador) Mali recibe a Francia por el Grupo E de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Calendario de partidos del Mundial Sub 20 de Polonia Canales que transmiten Mali vs Francia por el Mundial Sub 20 de Polonia El partido lo transmiten para Ecuador DirecTV.

30 May 19, 11:05:18
Israel Rodríguez: Fernando Luna es un becado en Emelec
Para Israel Rodríguez es normal que el DT Ismael Rescalvo hiciera recortes en el plantel de Emelec, "porque con una cantidad elevada de jugadores es difícil mantener el control". Pero el exportero azul cree que en la lista de 25 futbolistas (que subirá a 26 porque se planea un fichaje extranjero) se quedó un 'becado': Fernando Luna. Además, dice que Óscar Bagüí y Pedro Quiñónez podrían haber sido marginados porque "han perdido la titularidad (el club no aclara la situación de Marcos Mondaini)".

30 May 19, 11:05:18
Frank Maridueña: El béisbol provincial necesita nuevos directivos
Mientras desde algunos sectores oficiales se asegura que estamos viviendo la mejor época en la historia del deporte ecuatoriano, desde otros se señala que es todo lo contrario. Hay una enorme preocupación por el olvido que sufre el béisbol provincial y se duda por su futuro. El último partido formal y oficial que se jugó en el Yeyo Úraga fue el choque final del torneo llamado Copa Huancavilca, el martes 14 de noviembre de 2017, entre Azulejos y Universidad Católica.

30 May 19, 11:05:18
Velerista Jonathan Martinetti, por repetir título panamericano
La medalla de oro de Jonathan Martinetti en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 marcó la historia de la vela ecuatoriana en los torneos del ciclo olímpico, ahora el ecuatoriano buscará reeditar el título en los Juegos de Lima 2019. Martinetti reconoce que cada competencia es diferente y que la prueba en Lima será mucho más complicada, sobre todo porque las condiciones del escenario son diferentes.

30 May 19, 11:05:18
Ecuador gana seis medallas de oro en el BMX Panamericano
La selección de Ecuador de BMX se adueñó de seis medallas de oro durante el Campeonato Panamericano de este deporte que se realizó en la ciudad de Americana, en Sao Paulo, Brasil, detalló Álvaro Villegas, de la Comisión Nacional de BMX del Ecuador. La competencia se cumplió antes de que los tricolores participen en el Mundial de Zolder, que se realizará en Bélgica. En Brasil destacó la ciclista de Pastaza Doménica Mora, quien alcanzó el título en la categoría 15 años; en tanto que la quiteña Romina Miranda se ubicó en el primer lugar en la categoría júnior.

30 May 19, 09:05:35
Raptors doblegaron a Warriors en primer partido de la final en la NBA


30 May 19, 08:05:42
River Plate conquistó su tercera Recopa Sudamericana
Otra fiesta de goles, fútbol y fuegos de artificio vivió River Plate de Argentina al conquistar su tercera Recopa Sudamericana con una goleada 3-0 al Athletico Paranaense de Brasil, ante unos 66.000 aficionados en Buenos Aires, tras remontar una derrota 1-0 en el partido de ida.

30 May 19, 07:05:54
Bolivia depura nómina para enfrentar al campeón del mundo en amistoso internacional
La selección boliviana enfrentará al actual campeón del mundo Francia este domingo 2 de junio. Cuatro futbolistas, entre ellos el portero Said Mustafá, fueron dejados de lado este miércoles del seleccionado de fútbol de Bolivia antes de viajar a Nantes para el amistoso frente a Francia, campeón mundial vigente, escala previa a la Copa América de Brasil-2019.

30 May 19, 07:05:09
Uruguay clasifica como primera a octavos de final del Mundial sub-20
La selección Sub-20 de Uruguay selló el pleno de victorias en la llave C del Mundial de Polonia al derrotar este jueves a su similar de Nueva Zelanda (2-0), y se clasificó a octavos de final en primer puesto de grupo por delante de los 'Kiwis'. En un partido con pocas ocasiones y ritmo de juego lento, el primer gol llegó en el minuto 40 de la primera parte cuando Darwin Núñez remató de primeras un pase lateral raso. En la última jugada del partido, Brian Rodríguez cruzó un zurdazo para culminar una contra vertebrada por él mismo (90+5).

30 May 19, 07:05:39
Ángel Mena sí estará en la Copa América pese a lesión muscular
Vicente Brito, médico de la selección ecuatoriana de fútbol, no descartó a Ángel Mena de la Copa América a pesar de haber sufrido una lesión en la final del Clausura mexicano ante Tigres. El extremo zurdo salió lesionado antes de la media hora de juego por una lesión muscular.

30 May 19, 06:05:13
Panamá vs Arabia Saudita: Horario y canales para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este viernes 31 de mayo a las 11:00(de Ecuador/Panamá), Arabia Saudita recibe a Panamá por el Grupo E de la Fase de Grupos del Mundial Sub 20 de Polonia. Panamá viene de igualar con su similar de Mali y perder contra Francia, los panameños no tienen margen de error en la búsqueda de clasificar a los octavos de final del Mundial de Polonia, para ello deben hacer frente a los árabes, que aún conversan una mínima esperanza.

30 May 19, 04:05:47
Independiente del Valle clasifica a octavos de final de Copa Sudamericana
Independiente del Valle selló su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana a pesar de perder por 3-2 ante la Universidad Católica en Chile. Con un global de 7-3 a favor, los rayados ya se ubican entre los 16 mejores del torneo. Alan Franco abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo luego de un rápido contragolpe iniciado por Pellerano. El elenco ecuatoriano sufriría la expulsión de Landázuri a los 22 minutos luego de recibir su segunda amonestación, la primera había sido a los 15 minutos.

30 May 19, 03:05:02
En Macará hay 'bronca' por el 'duro golpe' que recibió en la Copa Sudamericana
Un golpazo recibió Macará la noche de este miércoles. Después de ser amplio dominador del partido ante Royal Pari de Bolivia, este último la amargó la jornada al eliminarle de la Copa Sudamericana, en el epílogo del juego. La rabia inundó a los de Ambato, indicó el delantero Favio Ciampichetti. "Nos vamos con bronca por esta eliminación. Es un duro golpe golpe y tenemos que aprender de esta derrota", apuntó el argentino, quien había marcado el 3-1, de penal, marcador que le daba la clasificación a octavos de final al ídolo de Ambato.

30 May 19, 03:05:17
¿Quiénes pelean a Richard Carapaz el liderato en el Giro de Italia?
​Líder de la clasificación general y con tres etapas por disputar, el ecuatoriano Richard Carapaz mantiene vetaja en la clasificación sobre dos rivales "poderosos" dentro del UCI WolrdTour: el italiano Vincenzo Nibali y el esloveno Primoz Roglic, que esperan en los últimos tramos descontar la ventaja con el tricolor y arrebatarle la codiciada maglia rosa. Pero, ¿quiénes son los dos rivales que acechan a Carapaz?, y ¿cuáles son sus fortalezas?, son temas que repasamos a continuación.

30 May 19, 03:05:06
Mauricio Pochettino: De hacer prácticas como ayudante del Espanyol femenino a finalista de la Champions League
Siete años después de su marcha del Espanyol de Barcelona, el recuerdo del argentino Mauricio Pochettino sigue vivo entre los 'periquitos'. "Para mí, Pochettino tiene la misma importancia para el Espanyol que pueda tener Guardiola o Cruyff en el Barça", asegura el expresidente del club blanquiazul Joan Collet (2012-2016). Desde la clasificación del Tottenham para la final de la Liga de Campeones se han vendido más de cien camisetas del Espanyol con su nombre, según el club.

30 May 19, 02:05:45
Las posibilidades que le quedan a Ecuador para clasificar a octavos del Mundial Sub-20 de Polonia
Concluidos todos los partidos clasificatorios del Grupo A hasta el D, a Ecuador solo le queda esperar los resultados de los últimos dos grupos para saber si clasifica a octavos de final del Mundial Sub-20 como uno de los mejores terceros.

30 May 19, 01:05:40
Fecha 15 en cifras: Para ir a playoffs se necesita por lo menos el 50% de los puntos
La LigaPro, con 15 fechas ya disputadas, llegó a la mitad de la temporada regular y una constante se impone para estar en los playoff: para ser uno de los ocho clubes que jugarán la parte decisiva del torneo se debe tener al menos el 50% de los puntos disputados. Barcelona e Independiente, que están en la cima, han logrado 33 de los 45 puntos disputados hasta ahora; es decir, llevan un aprovechamiento del 73%.

30 May 19, 01:05:54
Richard Carapaz, pedido por Nairo Quintana para el Tour de Francia
El colombiano Nairo Quintana contó en conferencia de prensa -en su país- que será el líder del Movistar Team en el Tour de Francia, que iniciará el próximo 6 de julio, y uno de sus anhelos es tener de compañero al ecuatoriano Richard Carapaz, actual líder del Giro de Italia. "Eusebio (Unzúe, director del equipo) me dice que soy yo (el jefe la escuadra telefónica en el Tour) y me estoy preparando para eso, pero, los compañeros también andan bien. Hay que ver cómo llegan", declaró el ciclista, versión que la reprodujo el medio Antena 2.

30 May 19, 12:05:49
Tabaré Silva, el elegido para dirigir a Deportivo Cuenca
Luego de dos semanas con estratega interino, Deportivo Cuenca confirmó que el uruguayo Tabaré Silva será quien asuma el mando del plantel para la continuación de la LigaPro. El cuadro morlaco será el tercer equipo ecuatoriano que dirija Silva (44 años), quien ya estuvo con Deportivo Quito en el 2015, y Aucas en el 2016. Su último club fue peruano, Real Garcilaso (2018), del que salió de manera "sorpresiva", dijo a su momento el estratega.

30 May 19, 12:05:03
Sergio Agüero: Lionel Messi ama a la selección argentina
El delantero Sergio 'Kun' Agüero salió en defensa del astro del fútbol Lionel Messi, al enfatizar que "ama a la selección" argentina, en declaraciones a la prensa luego de un entrenamiento este jueves en preparación para la Copa América. "Todos sabemos las ganas que tiene Leo cuando viene acá. La felicidad que él transmite es algo para nosotros fundamental porque sabemos muy bien que ama bastante a la selección. Y creo que se deberían dar cuenta ya", dijo Agüero.

30 May 19, 11:05:37
​Ecuatoriano lidera la Vuelta a Antioquia
​Alexander Cepeda se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a Antioquia, prueba por etapas considerada entre las más importantes en Colombia. El carchense integra el Team Avinal GW, y se impuso en el trazado entre las localidades de Amalfi y Remedios, sobre 190 kilómetros.

30 May 19, 11:05:40
Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid pese a oferta de China
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comprometió este jueves su futuro con el del club del fútbol español tras haber recibido una oferta para unirse a un club de la Superliga de China. Ramos, el jugador con más años de servicio en el Madrid, habló en rueda de prensa para aclarar su situación después de que el presidente Florentino Pérez dijera en una entrevista el lunes que el defensor le había hablado de una oferta para irse a China aunque sin que el club asiático en cuestión pagara por su ficha.

30 May 19, 11:05:42
Novak Djokovic avanza a tercera ronda de Roland Garros con un hincha de 'lujo' desde las gradas
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, no tuvo grandes problemas para sellar este jueves su billete a la tercera ronda de Roland Garros, superando al suizo Henri Laaksonen (104º) en tres mangas, por 6-1, 6-4 y 6-3. En la pista estaba su hijo Stefan, que según explicó 'Nole' acudía a verle jugar "por primera vez en un torneo". "Es un día muy especial para mí porque es la primera vez que mi hijo está en la pista para verme jugar", declaró el tenista de Belgrado, campeón de 15 torneos del Grand Slam.

30 May 19, 11:05:39
Tottenham vs. Liverpool: ¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la final de la Champions League?
Tottenham Hotspur FC y Liverpool FC disputan este sábado 1 de junio, en Madrid, la final de la Liga de Campeones 2018-2019. Este duelo entre clubes ingleses fue programado para las 14:00 (hora ecuatoriana) en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid. Será la primera final de la Champions sin un club español desde el 2013, cuando Bayern Munich venció a Borussia Dortmund en un duelo entre alemanes.