lunes, 10 de junio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jun 19, 09:06:50
Kevin Durant volvió a lesionarse en su regreso a la serie final de la NBA

El estelar alero de los Golden State Warriors Kevin Durant volvió a lesionarse este lunes durante el quinto juego de la final de la NBA frente a los Toronto Raptors, luego de hacer su regreso tras casi un mes de baja por una lesión en la pantorrilla. Durant, que se marchó con 11 puntos en sus 11 minutos en cancha, se desplomó al principio del segundo cuarto y abandonó el Air Canada Centre antes de acabar el encuentro en muletas y con una bota protectora.

10 Jun 19, 08:06:39
Los Warriors ganaron el quinto juego a los Raptors y siguen con vida en final de la NBA
Los Golden State Warriors derrotaron la noche de este lunes 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2. Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, este jueves.

10 Jun 19, 07:06:02
'Compartir estas alegrías con la gente me llena', dice Richard Carapaz en Quito
Sonriente y abrazado al trofeo Senza Fine (Sin Fin), que lo acredita como ganador del Giro de Italia, el ciclista Richard Carapaz completó su sueño de juventud. El campeón de la Corsa rosa paseó por las calles capitalinas este lunes y recibió la ovación multitudinaria de miles de aficionados que reconocieron en el carchense a un nuevo ídolo.

10 Jun 19, 04:06:25
España vence a Suecia (3-0) y camina firme a la Eurocopa 2020
España goleó 3-0 a Suecia este lunes en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 en el estadio Santiago Bernabéu, afianzando el liderato del grupo F con un pleno de victorias. Sergio Ramos abrió el marcador de penal (minuto 63), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 transformando otra pena máxima (85) y Mikel Oyarzábal rubricara el 3-0 de disparo cruzado (87) para dar el triunfo a España en este duelo por el primer lugar de la llave.

10 Jun 19, 02:06:54
Glenda Morejón espera escalar en plan estatal de Alto Rendimiento tras su triunfo en España
​La marchista ecuatoriana Glenda Morejón cumplió con sus propias exigencias. El triunfo en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña (España) fue parte de un objetivo trazado para su debut en los 20 km marcha, ​donde ganó la medalla de oro y consiguió las marcas para estar en el Mundial de Marcha de Catar 2019 y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Pero la imbabureña pide más apoyo para su preparación.

10 Jun 19, 02:06:14
Fixture y calendario de la Copa América de Brasil 2019
La Copa América 2019 de Brasil está a punto de dar inicio, la fecha en que empieza la Copa América es el 14 de junio a las 7:30pm de Ecuador, este torneo continental de selecciones contará con 12 equipos divididos en tres grupos que buscarán hacerse dueño de tan ansiado trofeo.

10 Jun 19, 02:06:38
Ucrania vs. Italia: Fecha, horarios y canal de TV por la semifinal del Mundial Sub-20 Polonia 2019
El martes, a partir de las 10:30 am (de Ecuador), Italia y Ucrania disputan el pase a la final del Mundial Sub-20 de Polonia. Las dos selecciones europeas supervivientes vivirán un duelo entre dos equipos que no conocen la derrota en Polonia y que se han mostrado sólidas desde el principio. Italia, que derrotó a Ecuador 1-0 en la primera fase, y Ucrania, verdugo de Panamá y Colombia en cuartos, están a las puertas también de su primera final mundialista.

10 Jun 19, 01:06:19
Copa América 2019: Dónde, cuándo y a qué hora es el inicio del torneo continental
La inauguración de la Copa América Brasil 2019 es este viernes 14 de junio a las 19:30 de Ecuador con el desarrollo del partido entre Brasil y Bolivia. La ceremonia se desarrollará en el estadio Cícero Pompeu de Toledo llamado comúnmente 'Morumbi', de la ciudad de Sao Paulo, que es uno de los estadios con mayor capacidad del torneo, con una capacidad de 72.809 personas.

10 Jun 19, 01:06:09
Entrada gratis para ver Clásico del Astillero femenino en el Chucho Benítez
El estadio Christian Benítez, del parque Samanes, será el escenario que acoga el primer Clásico del Astillero femenino entre Emelec y Barcelona. Este miércoles, a las 19:30, por la novena fecha de la Zona 1, las eléctricas recibirán a las canarias. Ambas escuadras llegan a este compromiso con triunfos. Las dirigidas por Carlos Carlos D'Stteffano vencieron 2-0 a Guayaquil City, mientras que las alumnas de Joselyn Montaño terminaron con el invicto del Deportivo Cuenca y las superaron por 1-0 en Los Chirijos de Milagro.  

10 Jun 19, 01:06:59
Richard Carapaz agradeció recibimiento de ecuatorianos
(Actualizado a las 18:54) Casi tres horas después de llegar a Ecuador, el ciclista carchense Richard Carapaz Montenegro llegó hasta las oficinas de la empresa Movistar para dialogar con la prensa luego de la epopeya de Italia.

10 Jun 19, 01:06:00
Ecuador Sub-20 ya conoce el juego de Corea del Sur
Se enfrentaron el 17 de mayo en un amistoso a puerta cerrada en el estadio Inowroclawskich Olimpijczyków, en Inowroclaw, Polonia, a seis días del inicio del Mundial Sub-20. Ecuador, entonces, recién completaba su nómina tras la incorporación del portero Moisés Ramírez y el extremo Gonzalo Plata. La FEF prefirió no revelar la alineación exacta por cuestiones de seguridad, pues la mini-Tri se alistaba para el debut mundialista contra Japón, duelo que terminaría en empate a uno.

10 Jun 19, 01:06:39
Ni LeBron James ni Kawhi Leonard en preselección de Gregg Popovich para el Mundial de China 2019
El máximo anotador de la temporada en la NBA, James Harden, de los Rockets de Houston, y el pívot Anthony Davis, de los Pelicans de New Orleans, están entre los preseleccionados para representar a Estados Unidos en el Mundial de China 2019, anunció este lunes la Federación de Baloncesto de Estados Unidos. Harden y Davis, que ganaron el título mundial de 2014 y la medalla de oro olímpica de Londres 2012, participarán en el campo de entrenamiento de pretemporada del 5 al 9 de agosto en Las Vegas, Nevada.

10 Jun 19, 01:06:39
Ecuador vs. Corea del Sur: Fecha, horarios y canales de TV por la semifinal del Mundial Sub-20 Polonia 2019
El martes 11 de junio, a las 13:30pm, Ecuador y Corea del Sur disputan las semifinales del Mundial Sub-20 de Polonia con la seguridad de que harán historia en caso de victoria. Será un choque inédito en los Mundiales de la categoría. La 'mini-Tri' disputa la primera semifinal de su historia ante Corea del Sur, una selección cuyo techo histórico es el cuarto puesto en el Mundial de México-1983.

10 Jun 19, 12:06:00
En jaque, Warriors visitan Toronto, con 3-1 a favor de Raptors en la final de la NBA
Ha llegado el mayor desafío para los Warriors en sus cinco años como finalistas de la NBA. Tienen que ganar tres partidos definitorios en fila, incluidos dos como visitantes. De lo contrario, terminará su reinado.

10 Jun 19, 11:06:56
Argentina iguala con Japón en su estreno en el Mundial femenino
Argentina ofreció una excelente imagen en su regreso al Mundial femenino tras 12 años, al empatar sin goles frente al vigente subcampeón Japón, este lunes en el Parque de los Príncipes de París, un resultado que le permite soñar con pasar por primera vez la fase de grupos. Con este empate en la llave D, ambos equipos quedan por detrás de Inglaterra, que debutó el domingo con un triunfo 2-1 sobre Escocia. Unos 25.000 espectadores asistieron en el estadio del París Saint-Germain al primer empate sin goles en el Mundial-2019.

10 Jun 19, 11:06:19
Bolillo Gómez rescata actitud de Ecuador y que no haya perdido su estilo pese a inferioridad
Hernán Darío Gómez atribuyó la derrota de Ecuador ante México a un mal desempeño de sus dirigidos en el primer tiempo. El del domingo en Estados Unidos fue el último partido comprobatorio de la Tri antes de afrontar la Copa América de Brasil.

10 Jun 19, 10:06:59
Exbeisbolista David 'Big Papi' Ortiz está estable tras recibir disparo
Los médicos extirparon la vesícula y parte de los intestinos de David Ortiz luego del balazo que recibió al ser emboscado en un bar el domingo por la noche, informaron las autoridades. El portavoz de la policía Leo López dijo que el hígado del toletero también resultó lesionado y que Ortiz se encuentra estable en una sala de terapia intensiva. Agregó que será trasladado a Boston cuando su estado lo permita.

10 Jun 19, 10:06:25
Michael Arroyo vuelve a los entrenamientos con Barcelona SC
Después de una semana intensa llena de discusiones entre el extremo ecuatoriano Michael Arroyo y la dirigencia de Barcelona SC todo indica que ambas partes han llegado a un acuerdo, pues este lunes 'Micky' volvió a los entrenamientos con el conjunto canario. Arroyo no juega desde hace seis meses, debido a una sanción impuesta por dopaje. Pero su retorno con el cuadro amarillo se complicaba más, debido a que su represante (José Chamorro) y el jugador aseguraban que Barcelona le adeudaba 9 meses de salario. 

10 Jun 19, 10:06:15
O.J. Simpson dice estar 'feliz' tras 25 años de acusación de asesinato
Después de 25 años de vivir a la sombra de uno de los asesinatos más notorios del país, O.J. Simpson dice que ha ingresado en una nueva etapa de su vida "sin cosas negativas". En una entrevista telefónica Simpson, de 71 años, dijo que se siente saludable y feliz viviendo en Las Vegas. Y que ni él ni sus hijos quieren hablar mucho del 12 de junio de 1994, cuando su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman fueron asesinatos a puñaladas, tras lo cual Simpson pasó de ser un ídolo del fútbol americano a un sospechoso de asesinato.

10 Jun 19, 10:06:52
Diego Palacios sí jugará la semifinal del Mundial Sub-20 contra Corea del Sur
Luego de haber salido a la variante en el minuto 56 por aquejar un dolor el pásado sábado ante Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial de Polonia Sub-20, el lateral por izquierda de la selección ecuatoriana, dijo que su molestia no era de consideración y podrá estar disponible para ser de la partida mañana ante Corea del sur. 

10 Jun 19, 10:06:39
Glenda Morejón, de regreso en Ecuador: todos somos iguales, lo que nos diferencia es la mentalidad
La marchista ecuatoriana Glenda Morejón, que ganó este sábado el primer puesto del Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña (España), batió récords sudamericanos y consiguió la marca para estar en el próximo Mundial de Atletismo y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya se encuentra en nuestro país.  Acompañada de su entrenador, Glenda arribó a Quito la mañana de este lunes en medio aplausos de las personas que estaban presentes en el aeropuerto y tras hablar con varios medios se dirigió a su natal Ibarra.

10 Jun 19, 09:06:31
Tony Parker dice adiós al básquetbol tras 18 años en la NBA
El base francés Tony Parker, exestrella de San Antonio Spurs, confirmó este lunes su retiro como jugador de básquetbol tras 18 temporadas en la NBA. Parker, de 37 años, que ganó cuatro anillos de la NBA con los Spurs entre 2003 y 2014, anunció que ponía fin a su carrera vía Twitter. "Es con mucha emoción que me retiro del básquetbol, ha sido un viaje increíble!", posteó Parker. "Ni en mis sueños más osados pensé que iba a vivir esos momentos inolvidables con la NBA y la selección francesa. Gracias por todo!", agregó. (D)

10 Jun 19, 09:06:19
María Sharapova regresará a las canchas tras lesión
La rusa María Sharapova regresará a las pistas en el torneo de Mallorca (17-23 de junio), tras su operación de hombro en febrero pasado, anunciaron este lunes los organizadores del evento. "La jugadora rusa dice 'sí' a la invitación recibida por la organización del torneo mallorquín y reaparecerá en el circuito WTA tras varios meses en el dique seco por una lesión en su hombro derecho", informa un comunicado del torneo.

10 Jun 19, 09:06:37
Aníbal Chalá ya entrena con Toluca de México
El defensor ecuatoriano, Aníbal Chalá, ya se unió a los trabajos de pretemporada del Toluca, de la primera división de México. Chalá, de 23 años, se encuentra en Acapulco donde ya entrena el plantel que adiestra el argentino Ricardo Lavolpe.   --☀️¡Cálida bienvenida de nuestro plantel a @AnibalChala_ach!

10 Jun 19, 08:06:06
El VAR en la Copa América 2019 y los nuevos cambios en el reglamento
La Copa América que se celebra en Brasil del 14 de junio al 7 de julio servirá de banco de pruebas para los cambios en el reglamento del fútbol que entraron en vigor el pasado 1 de junio y se utilizará por primera vez el VAR en el torneo sudamericano.

10 Jun 19, 08:06:41
Rafinha, del Bayern Munich al Flamengo para disputar Copa Libertadores
El defensa brasileño Rafinha dejará el Bayern Munich para unirse al Flamengo, próximo rival de Emelec en octavos de final de la Copa Libertadores, confirmó este lunes el campeón de la Bundesliga. El futbolista de 33 años se despidió del Bayern el mes pasado luego de ocho años en el club, y su contrato termina oficialmente el 30 de junio.

10 Jun 19, 08:06:34
Gerardo Martino dice que contra Ecuador fue el peor partido de México
Tras la victoria que empezaba a parecer contundente luego del gran primer tiempo que impuso México sobre la selección de Ecuador; el equipo dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino, no pudo controlar los tiempos del partido y los maniobrados por Hernán Gómez igualaron en dos oportunidades al equipo azteca. 

10 Jun 19, 08:06:58
David Beckham quiere a Antonio Valencia en el Inter Miami de la MLS
David Beckham, dueño del Inter Miami, es uno de los equipos interesados en contar con los servicios del ecuatoriano Antonio Valencia, que por ahora se concentra en la selección para jugar la Copa América, antes de definir su futuro tras una década en el Manchester United.  Según el diario británico The Sun, el Spice Boy tiene mucho interés en llevar al lateral amazónico a las filas de su franquicia en la MLS.

09 Jun 19, 10:06:45
Caravana en bicicleta para recibir hoy a Richard Carapaz
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia, tiene previsto arribar hoy al país y está programado recibirlo con una caravana que, en un primer tramo, estará integrada por el vehículo que lo llevó a la gloria: la bicicleta.

09 Jun 19, 10:06:45
Ecuador, único campeón antes de semifinales en Mundial Sub-20
La ronda de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia dejó a Ecuador como única campeona de confederación aún en liza en el torneo, acompañada de otras tres selecciones que, al igual que la mini-Tri, nunca antes han disputado la final de un Mundial juvenil. Italia y Corea del Sur nunca superaron las semifinales, mientras que Ucrania y los pupilos de Jorge Célico vivirán su primera experiencia en estas alturas de la competición.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Virgen de El Panecillo también se 'viste' de rosa por Richard Carapaz

El rosa es el color que distingue al Giro de Italia, una de las competencias más importantes del ciclismo de ruta en el mundo y que este año tuvo como ganador al ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar Team.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'El mejor regalo que me puede dar Ecuador es que se respete al ciclista'
Richard Carapaz habló de múltiples temas en las oficinas de Movistar, en Quito, después de su llegada a Ecuador. El ganador del Giro de Italia arribó este 10 de junio del 2019 y tras recorrer varias vías, desde el aeropuerto, ofreció una rueda de prensa en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz agradeció el saludo de los aficionados en la caravana ciclística
Con banderas de Ecuador, Carchi y vestidos de rosa, centenares de personas se apostaron en los exteriores del aeropuerto Mariscal Sucre, en el sector de Tababela, para recibir a Richard Carapaz esta tarde del 10 de junio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Figuras sudamericanas con sed de revancha en la Copa América, salvo Neymar
Grandes figuras sudamericanas como Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suárez o Arturo Vidal llegan a la Copa América de Brasil-2019 sedientos de revancha tras una amarga temporada europea, salvo Neymar, que quedó al margen del torneo por una lesión y envuelto en una denuncia de violación de una joven que tiene en vilo al país anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y el reto de recuperar el número uno del 'ranking' mundial
'Rafa' Nadal consiguió el domingo su duodécimo título de Roland Garros volviendo a sentirse como en sus mejores días, lo que hace pensar que el tenista español puede volver a ser el número uno de la ATP en un futuro, siempre que las lesiones le respeten.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de España de Sergio Ramos, lanzada a la Eurocopa 2020
La Selección española de fútbol empequeñeció a Suecia en el Santiago Bernabéu, lanzada hacia la Eurocopa 2020 con su pleno de triunfos, en un partido trabajado que decantó el liderazgo y la eficacia de Sergio Ramos en el lanzamiento de penaltis, para acabar goleando y acelerar hacia su presencia en una nueva gran cita.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, el campeón del Giro de Italia, festejó en Ecuador
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz llegó a Ecuador. El campeón del Giro de Italia arribó en un vuelo de la aerolínea Iberia, desde Madrid, la tarde de este 10 de junio del 2019. Después de dejar el aeropuerto partió en una emotiva caravana, en la que recibió el cariño de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol lanza 'Vibra continente', la canción de Karol G para Copa América
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo la canción Vibra continente, compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América, que comienza el 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador-Corea del Sur e Italia-Ucrania tras su primera final de Mundial Sub 20
Cuatro equipos en liza en busca de su primer título Mundial en categoría juvenil... y de su primera final. Ecuador-Corea del Sur e Italia-Ucrania disputan el martes 11 de junio del 2019 las semifinales del Mundial de Polonia con la seguridad de que harán historia en caso de victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Tabaré Silva habló del momento complejo del Cuenca y de la exitosa campaña de la Tricolor Sub 20
Redacción Cuenca Después de siete días de su presentación como técnico del Deportivo Cuenca, el uruguayo Tabaré Silva volvió a conversar con la prensa. Este lunes 10 de junio del 2019, en el complejo de Patamarca, se mostró abierto a todas las preguntas, incluso habló de la exitosa participación de la Tricolor en el Mundial Sub 20 en Polonia y su deseo de que Uruguay sea campeón de la Copa América en Brasil. Sobre el 'Expreso Austral' aseguró que "se vive un momento complejo porque no se sabe aún quiénes se quedan y quiénes se van del plantel". Esto debido a que otros clubes del país han mostrado interés por los argentinos Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, así como por Bryan Carabalí, entre otros. El estratega uruguayo adelantó que ha pedido a la dirigencia un lateral izquierdo para cubrir el vacío dejado por Carlos Cuero, quien se incorporó al Aucas. Él está consciente del apuro económico que vive el club; sin embargo, dijo que solicitará jugadores para reemplazar a quienes potencialmente pudieran irse. No existe una fecha límite para definir al plantel con que contará para el segundo semestre del 2019. Hasta este lunes 10 de junio se entrenaron todos los jugadores que iniciaron la presente temporada. También contó que el volante Jhon Rodríguez, quien dejó el club por indisciplina y se vinculó al Gualaceo SC (Serie B), tiene opción de reincorporarse al equipo. Sobre la actuación de la Selección Sub 20 de Ecuador en el Mundial de Polonia, Silva se mostró feliz por la clasificación a las semifinales y su anhelo de ver a la Tricolor en la final. "En estas instancias todo rival es complicado, en cualquier categoría". Sobre qué adversario le gustaría en caso de pasar la final, el DT uruguayo bromeó: "Pregúntale a Célico". Finalmente se refirió a la Copa América de Fútbol que arrancará el próximo 14 de junio. Allí fue categórico es su aspiración de ver a la selección uruguaya como campeona, por los jugadores experimentados c! on los que cuenta. Además, deseó suerte a Ecuador, que tiene futbolistas destacados y con una próxima renovación.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador está obligado a mejorar para el inicio de la Copa América
La selección ecuatoriana no ganó ninguno de los amistosos que disputó en el 2019. En los cuatro partidos que disputó, como preparación para la Copa América de Brasil, registró dos empates y dos derrotas. En marzo perdió 1-0 ante Estados Unidos y luego empató sin goles frente a Honduras. En mayo, sus últimos comprobatorios antes de la copa, igualaron a un gol por bando con Venezuela y recientemente perdieron ante México por 3-2. Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tri, justifica el rendimiento de su equipo por la falta de trabajo. Eso pese a que fue presentado por la Ecuafútbol en agosto del 2018, está a dos meses de cumplir un año al frente del seleccionado. "Ecuador es un equipo que no cambia la actitud ni pierde el estilo. Es importante que el equipo no decae la actitud", refirió el entrenador en rueda de prensa, tras la última derrota ante el seleccionado mexicano, el 9 de junio, en Texas. Sin embargo, el juego de la selección generó críticas en redes sociales. Los aficionados se mostraron molestos por la falta de opciones ofensivas del equipo, que en sus últimos cuatro partidos anotó cuatro goles. Mario Canessa, exdirigente y comentarista deportivo, cuestionó el juego que propone Gómez. "¿Cuándo ganaremos al menos un partido?", tuiteó, respecto al largo periodo que suma el seleccionado sin conseguir victorias. "En una semana ya estamos en la copa, hay tiempo para reflexionar y sacar evaluaciones para saber por qué no genera fútbol esta selección", dijo Canessa, respecto al debut de la Tri, que será el próximo 16 de junio, ante Uruguay. El grupo copero de Ecuador lo completan Chile y Japón. Estos son los aspectos a mejorar de la selección: Consolidar a un equipo: Desde que Hernán Darío Gómez asumió el mando de la selección no ha consolidado un equipo estelar, el estratega realiza pruebas en todos los puestos, incluso improvisando a jugadores en puestos en los que habitualmente no actúan, como el caso de Romario Ibarra como cent! rodelantero y Beder Caicedo como zaguero central o volante ofensivo. Proponer juego ofensivo: Enner Valencia, goleador de la selección, suele estar solo en la delantero del equipo tricolor. La falta de generación ofensiva desde la media cancha, perjudica el accionar del atacante del Tigres mexicano. Con Gómez, la Tri está siempre a la espera del contragolpe. Ajustar la marca en la media cancha: Por momentos Ecuador luce replegado en su área, lo que genera que los rivales controlen las acciones del partido. El retroceso de jugadores facilita la circulación de los rivales por la media cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Haber jugado ante Corea me da herramientas para saber cómo va a ser el partido'
El DT Jorge Célico y Jhon Jairo Espinoza se sientan a un costado de la tarima. Con sus celulares en mano, amagan estar tranquilos. Ambos fueron designados por la FIFA para la Conferencia de prensa previa al juego más importante en la historia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo regresó a los entrenamientos de Barcelona SC
El atacante Michael Arroyo se sumó a las prácticas que realiza Barcelona Sporting Club, la mañana de este lunes 10 de junio del 2019. El deportista participó en el entrenamiento que se llevó a cabo en las canchas alternas del estadio Monumental, desde las 09:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Sub 20 ante el penúltimo paso de su epopeya mundialista
A dos victorias de ser campeón del Mundo Sub 20. La 'Mini-Tri' disputa el martes 11 de junio del 2019 ante Corea del Sur desde las 18:30 GMT (13:30 hora de Ecuador) la primera semifinal mundialista de su historia, el penúltimo paso de un recorrido ascendente que, pase lo que pase en Lublin, quedará en los anales del deporte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari anuncia que apelará sanción a Vettel en Gran Premio de Canadá
La escudería Ferrari anunció el lunes 10 de junio del 2019 su intención de apelar la polémica penalización de cinco segundos que le costó el domingo 9 de junio a Sebastian Vettel la victoria en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, celebrado en Montreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón espera que la asciendan en el Plan de Alto Rendimiento
El pedido volvió a formularlo: ojalá mejore su ubicación en el escalafón para recibir un mejor beneficio del Plan de Alto Rendimiento. La marchista Glenda Morejón retornó al país tras ganar la medalla de oro en los 20 km marcha del Gran Premio de La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón llegó al país con la medalla de oro en los 20 km marcha
Glenda Morejón no encuentra palabras para describir la emoción que sintió cuando cruzó la meta y logró el primer lugar en su debut en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio de Cantones La Coruña, en España, el sábado 8 de junio del 2019. La mañana de este lunes 10 de junio la marchista imbabureña arribó a Ecuador junto a su entrenador Geovan Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
A vestir de rosa para recibir al pedalista Richard Carapaz
Los aficionados empiezan a contar las horas. El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia, llega al país este lunes 10 de junio del 2019 a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Encebollado y descanso en la Tricolor Sub 20
El clima volvió a cambiar en Polonia. Este lunes 10 de junio, el equipo descansó en el interior del hotel In Between de Lublín. El desayuno fue opcional, pero el almuerzo sí fue obligatorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Anibal Fuentes: 'Hay que invertir para pensar en grande'
En la premiación del Giro de Italia, Richard Carapaz dijo que su logro es exclusivo de su familia y de su esfuerzo. ¿Está de acuerdo?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jun 19, 06:06:41
Vuelve a casa el Diamante Negro (FOTO)


Buenas noticias en el Ídolo del Ecuador que han llegado a comprender que hay que reforzar el ataque para obtener más goles y que mejor que sea un viejo conocido el que asuma esa gran responsabilidad. A falta de detalles, parece inminente su regreso.

]]>

10 Jun 19, 05:06:18
"Vamos todos a vibrar por nuestro país" (FOTO)

La gira por Estados Unidos ha llegado a su fin y cualquier examen o posible análisis se debió ya haber concluido. Se viene el debut el próximo domingo y los 17 millones de corazones esperan un inicio aceptable para una selección en busca de recuperar la gloria.

]]>

10 Jun 19, 05:06:21
"Que los chicos no se conformen… sería una alegría para Sudamérica" (ENTREVISTA)

Faltan ya unos cuantos días para que el balón ruede en Brasil y esta parte del continente quede paralizado por completo en el intento de alcanzar la gloria. Las viejas glorias de cada país esperan que las nuevas generaciones puedan marcar diferencias como ellos lo hicieron en su momento.

]]>

10 Jun 19, 04:06:54
"El equipo tiene un modelo caduco que lo vamos a cambiar" (ENTREVISTA)

Mes por demás importante para los Puros Criollos pues se define a una nueva cabeza que deberá ser capaz de llevar las riendas del club. Se tiene que ya dejar a un lado lo que fue el pasado y mirar hacia adelante para darle un toque fresco a una institución de mucha tradición.

]]>

10 Jun 19, 04:06:21
Decidió junto a su familia un cambio de aires (FOTO)

El Ídolo de Ambato ha hecho un gran primer semestre que lo tiene en la zona alta de la clasificación. Varios elementos han sido determinantes en la campaña comandada por Paúl Vélez pero lastimosamente, otros no han sido capaces de ganarse su lugar. A puertas de que se abra el mercado se deben evaluar varios aspectos.

]]>

10 Jun 19, 04:06:11
Se baja del Ponchito (FOTO)

El cuadro del Nuevo Hombre afronta una segunda parte de temporada con algunos cambios drásticos como es habitual con su directiva que no le tiembla el pulso cuando deben actuar. Se espera que la limpieza de sus resultados para obtener los objetivos trazados.

]]>

10 Jun 19, 04:06:43
"Haremos un buen trabajo para el segundo semestre" (VIDEO)

Las vacaciones se han acabado para la mayoría de los clubes que ya han vuelto a tener actividad con toda la intención de volver a quedar a punto. Este semestre que viene es de cero margen de error para que los objetivos no se escapen.

]]>

10 Jun 19, 03:06:55
"No sólo hay que hacerlo cuando se gana" (VIDEO)

Ríchard Carapaz fue recibido este lunes como un verdadero héroe nacional luego de haberse convertido en el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia, situación que emocionó a Esteban Paz y lo llevó a enviarle un mensaje al Gobierno.

]]>

10 Jun 19, 03:06:32
"Nos ha ayudado muchísimo, el VAR ha estado a favor de Ecuador" (VIDEO)

Alexander Alvarado, el 11 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ha brillado como una de las figuras de la Tri en el Mundial ‘Polonia 2019’, considera que el VAR ha servido para evitar que se cometan injusticias en contra del Equipo de Todos.

]]>

10 Jun 19, 02:06:40
¿Y qué va a pasar con El Rebelde? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, se refirió este lunes sobre la posibilidad de que Jonathan Borja sea transferido al exterior y los puestos en los que busca refuerzos para el Bitricampeón.

]]>

10 Jun 19, 02:06:24
Eliminado en semifinales con el Toro (RESUMEN)

Soñaba con pelear por el título de esta edición 2018/2019 de la Serie A Primavera pero contando con el ecuatoriano Erick Ferigra en cancha durante dos horas, el Torino terminó cayendo por 4 a 3 a manos del Atalanta en semifinales.

]]>

10 Jun 19, 02:06:17
"Esperamos contar con el apoyo de hinchas y socios en esta rifa" (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de BSC, confesó que si bien la directiva está gestionando recursos por otras vías, se espera que los hinchas y socios se hagan presentes en la anunciada rifa del Ídolo del Astillero para así cumplir con Fabián Vargas.

]]>

10 Jun 19, 01:06:43
¡Papá no para!

Ha sido uno de los equipos que más movimientos ha registrado en este mercado de pases de mitad de año. Y de acuerdo a información que llega desde el sur del país, Aucas podría reforzar su zaga con otro jugador de Deportivo Cuenca.

]]>

10 Jun 19, 01:06:15
"Sufrí mucho cuando me comí ese penal" (VIDEO)

Porta la 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 sobre su espalda y a poco menos de 24 horas de disputar la semifinal del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Corea del Sur, Jordan Rezabala confesó lo que vivió tras el penal que erró en el debut contra Japón.

]]>

10 Jun 19, 03:06:14
"Yo le dije 'habla bien, pórtate serio'" (VIDEO)

Autor de uno de los goles que más se han celebrado en la historia del fútbol ecuatoriano, John Espinoza, capitán de la Selección Nacional Sub 20, confesó como vivió el momento en el que el VAR entró a analizar su tanto de la victoria 2x1 sobre Estados Unidos.

]]>

10 Jun 19, 02:06:35
¡El Rey de Copas supera a Boca, River y Flamengo! (OFICIAL)

El momento que vive Liga Deportiva Universitaria se refleja en que de acuerdo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), es el club que más jugadores aportará a la Copa América ‘Brasil 2019’ de los que participan en la Copa Libertadores.

]]>

10 Jun 19, 11:06:30
Noquearon a los Rayados en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Si bien Independiente Juniors sufrió una caída ante Liga de Portoviejo, logró mantener su primer lugar en solitario en la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B de Ecuador, también conocido como la LigaPro Banco Pichincha Pymes.

]]>

10 Jun 19, 11:06:45
¿Músculo para la delantera del Rey de Copas?

Varios equipos del país lo han pretendido en las últimas temporadas y de acuerdo a información que trascendió en la prensa capitalina, Roberto Ordóñez sería una alternativa para el ataque de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

10 Jun 19, 11:06:01
"Siempre retumbó en mis oídos el 'jugamos como nunca y perdimos como siempre'"

Jorge Célico sostuvo su última rueda de prensa previa a la semifinal entre la Selección Ecuatoriana Sub 20 y Corea del Sur, asegurando que en todos sus años en el país, siempre le retumbó” la frase de jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

]]>

10 Jun 19, 10:06:36
¡Célico elige a los once que pelearán el pase a la Gran Final! (FORMACIÓN)

Ya la mayoría de los aficionados al fútbol en el país lo pueden recitar prácticamente de memoria. En la última práctica que sostuvo, Jorge Célico delineó el once con el que la Selección Sub 20 enfrentaría este martes a Corea del Sur por un puesto en la Gran Final del Mundial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jun 19, 09:06:19
María Sharapova regresará a las canchas tras lesión

La rusa María Sharapova regresará a las pistas en el torneo de Mallorca (17-23 de junio), tras su operación de hombro en febrero pasado, anunciaron este lunes los organizadores del evento. "La jugadora rusa dice 'sí' a la invitación recibida por la organización del torneo mallorquín y reaparecerá en el circuito WTA tras varios meses en el dique seco por una lesión en su hombro derecho", informa un comunicado del torneo.

10 Jun 19, 09:06:37
Aníbal Chalá ya entrena con Toluca de México
El defensor ecuatoriano, Aníbal Chalá, ya se unió a los trabajos de pretemporada del Toluca, de la primera división de México. Chalá, de 23 años, se encuentra en Acapulco donde ya entrena el plantel que adiestra el argentino Ricardo Lavolpe.   --☀️¡Cálida bienvenida de nuestro plantel a @AnibalChala_ach!

10 Jun 19, 08:06:06
El VAR en la Copa América 2019 y los nuevos cambios en el reglamento
La Copa América que se celebra en Brasil del 14 de junio al 7 de julio servirá de banco de pruebas para los cambios en el reglamento del fútbol que entraron en vigor el pasado 1 de junio y se utilizará por primera vez el VAR en el torneo sudamericano.

10 Jun 19, 08:06:41
Rafinha, del Bayern Munich al Flamengo para disputar Copa Libertadores
El defensa brasileño Rafinha dejará el Bayern Munich para unirse al Flamengo, próximo rival de Emelec en octavos de final de la Copa Libertadores, confirmó este lunes el campeón de la Bundesliga. El futbolista de 33 años se despidió del Bayern el mes pasado luego de ocho años en el club, y su contrato termina oficialmente el 30 de junio.

10 Jun 19, 08:06:34
Gerardo Martino dice que contra Ecuador fue el peor partido de México
Tras la victoria que empezaba a parecer contundente luego del gran primer tiempo que impuso México sobre la selección de Ecuador; el equipo dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino, no pudo controlar los tiempos del partido y los maniobrados por Hernán Gómez igualaron en dos oportunidades al equipo azteca. 

10 Jun 19, 08:06:58
David Beckham quiere a Antonio Valencia en el Inter Miami de la MLS
David Beckham, dueño del Inter Miami, es uno de los equipos interesados en contar con los servicios del ecuatoriano Antonio Valencia, que por ahora se concentra en la selección para jugar la Copa América, antes de definir su futuro tras una década en el Manchester United.  Según el diario británico The Sun, el Spice Boy tiene mucho interés en llevar al ecuatoriano a las filas de su franquicia en la MLS.

09 Jun 19, 10:06:45
Caravana en bicicleta para recibir hoy a Richard Carapaz
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia, tiene previsto arribar hoy al país y está programado recibirlo con una caravana que, en un primer tramo, estará integrada por el vehículo que lo llevó a la gloria: la bicicleta.

09 Jun 19, 10:06:45
Ecuador, único campeón antes de semifinales en Mundial Sub-20
La ronda de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia dejó a Ecuador como única campeona de confederación aún en liza en el torneo, acompañada de otras tres selecciones que, al igual que la mini-Tri, nunca antes han disputado la final de un Mundial juvenil. Italia y Corea del Sur nunca superaron las semifinales, mientras que Ucrania y los pupilos de Jorge Célico vivirán su primera experiencia en estas alturas de la competición.

09 Jun 19, 10:06:45
Emelec gana un amistoso en Colombia
Como parte de su preparación para la continuación de la temporada regular de la LigaPro, Emelec realiza una minipretemporada, que incluye partidos de preparación ante rivales locales. Ayer tuvo sus primeros juegos amistosos (dos) frente a Patriotas de Boyacá, de Colombia. En el primer encuentro, el entrenador Ismael Rescalvo alineó a los jugadores titulares y el otro con suplentes dejando buen balance para los eléctricos, pues primero registró un empate de 2- 2 y luego una victoria de 2-1.

09 Jun 19, 10:06:45
Durant volvió a entrenar y podría disputar 5º juego de la final de la NBA
Kevin Durant se movió ayer y los Warriors de Golden State esperan que juegue hoy, en el quinto partido de los playoffs de la NBA contra Raptors, que está adelante en la serie 3-1. Con los Warriors de espalda contra la pared en la final de la NBA, Durant –por ahora fuera por más de un mes con un tirón en la pantorrilla– estuvo en la cancha para practicar ayer en un esfuerzo por determinar si podrá jugar en el quinto partido de la serie esta noche. Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, necesitan tres victorias consecutivas para conseguir un tercer campeonato en fila.

09 Jun 19, 10:06:45
Selección de Ecuador es favorita para título del Mundial Sub-20 en redes
"El nuevo Campeón Mundial en Polonia 2019 será:"... Esta es la consulta que somete a votación la cuenta oficial de Twitter de la organización de la Copa del Mundo Juvenil, en la que Ecuador es semifinalista. A continuación, la publicación presenta a las cuatro clasificadas: Italia, Ecuador, Ucrania y Corea del Sur, y abre paso a las votaciones. El post está presentado en los cuatro idiomas oficiales de las selecciones clasificadas: español, italiano, coreano y ucraniano (ruso).

09 Jun 19, 10:06:45
Centenario de la muerte de Medardo Ángel Silva, entre las noticias de este lunes 10 de junio de 2019
Más allá de mito sobre cómo se produjo su muerte, su legado literario marca la figura de Medardo Ángel Silva, escritor, músico y poeta guayaquileño que falleció un día como hoy hace 100 años. Perteneció a la denominada Generación decapitada y entre las obras notables que dejó en 21 años de vida están "El árbol del bien y del mal" y "El alma en los labios".

09 Jun 19, 04:06:09
Ecuador perdió 3-2 ante México en el último amistoso antes de la Copa América
México venció 3-2 a Ecuador este domingo en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, en Texas, Estados Unidos, en el último amistoso de los tricolores sudamericanos antes de la Copa América Brasil-2019. Jonathan dos Santos, del LA Galaxy, abrió el marcador para el Tri al minuto 27 con un tiro de media distancia que tomó desprevenido al meta Máximo Banguera. México se fue al descanso con el marcador 1-0 a su favor.

09 Jun 19, 03:06:55
Carles Puyol, maravillado en su visita a Galápagos
Como si se tratara de un visitante a un mundo surrealista, Carles Puyol, el legendario defensa del Barcelona de España, se deslumbró por los colores, texturas, formas, de seres y elementos que hasta hace pocos días solo los había visto en fotos o videos relacionados con las Islas Galápagos. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 arribó junto con su esposa Vanesa Lorenzo a las 'islas encantadas', quienes compartieron varias fotografías de su visita en Instagram.

09 Jun 19, 03:06:13
Rafael Nadal, a dos de los 20 títulos del Grand Slam de Roger Federer
Rafael Nadal señaló que no piensa mucho en lo cerca que tiene el récord de números de títulos del Grand Slam, en poder del suizo Roger Federer, con 20. El español es el segundo de la historia, ahora con 18. "Claro que me motiva, pero no me obsesiona alcanzar a Roger. No lo tomo como una referencia clara en mi carrera, no me levanto cada mañana con eso. No es mi forma de encarar el deporte. Mi forma es hacer mi camino, con mis oportunidades, de la mejor manera posible", subrayó.

09 Jun 19, 02:06:10
Portugal vence a Holanda y conquista la primera UEFA Nations League
Portugal se proclamó monarca de la primera edición de la Liga de Campeones de la UEFA este domingo, al superar 1-0 a Holanda en la final, para apoderarse de su segundo cetro continental en tres años. Gonçalo Guedes anotó el único tanto del encuentro durante los albores del complemento y Portugal obtuvo un trofeo que hará juego en sus vitrinas con el de la Eurocopa de 2016.

09 Jun 19, 01:06:09
Leonardo Campana, el 9 fijo para Jorge Célico por su aporte colectivo
Los guarismos goleadores son el principal elemento para valorar las prestaciones de un delantero, pero no el único. Leonardo Campana, que no ha visto puerta aún con la Ecuador en el Mundial Sub-20 de Polonia, está a tiempo de estrenarse en el partido que puede dar a la Tricolor un histórico pase a la final.

09 Jun 19, 12:06:43
Alfredo Campo, en el podio de la Copa del Mundo BMX Supercros
El ecuatoriano Alfredo Campo entró en el podio de la Copa del Mundo UCI BMX Supercros, en Saint Quentin-en-Yvelines, Francia, al arribar en el segundo puesto en la quinta ronda. El ganador de esa prueba, el sábado, fue el holandés Niek Kimmann (32.647), seguido por el ciclista cuencano (+0.391) y el francés Joris Daudet (+0.873). "Lo hicimos Ecuador, el país más lindo del mundo. En el podio mundial hoy nuevamente", escribió el tricolor en su cuenta de Twitter. (D)

09 Jun 19, 12:06:03
Hamilton gana el Gran Premio de Canadá de la F1 tras penalización para Ferrari
El campeón defensor Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Canadá para ampliar su ventaja luego de que el piloto de Ferrari Sebastian Vettel cometió otro error tras verse bajo presión. Fue la quinta victoria del británico en siete carreras y la número 78 en total para el cinco veces campeón de la Fórmula Uno. Vettel cruzó primero la meta, pero se le otorgó la victoria a Hamilton luego de que se le aplicó una sanción de tiempo a Vettel.

09 Jun 19, 10:06:58
Leylah Annie Fernández, campeona juvenil de Roland Garros, saludó a sus abuelos en Ecuador
Posterior a su victoria en la final femenina junior de Roland Garros, la canadiense de padre ecuatoriano Leylah Annie Fernández (371 WTA) agradeció a sus abuelos que viven en Salinas por "creer" en ella. Su logro en el Abierto francés significa para su país de nacimiento, Canadá, el primer título de Grand Slam junior desde Eugenie Bouchard.

09 Jun 19, 10:06:43
Carapaz 'recibe' reconocimiento en concierto de Chayanne
"Échale leña al fuego, candela". Sonaba el estribillo de Candela, la canción de Chayanne, artista puertorriqueño que se presentó este sábado en Guayaquil y que dedicó ese sencillo al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz.

09 Jun 19, 09:06:38
Rafael Nadal gana su duodécimo título de Roland Garros
El español Rafa Nadal confirmó su reinado en Roland Garros conquistando un histórico duodécimo título en París tras una final este domingo en la que se impuso en cuatro mangas al austríaco Dominic Thiem, al que derrotó por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1. Nadal, número dos mundial, sigue así a sus 33 años sin ceder el trono de la tierra batida al que muchos consideran su heredero en esta superficie y que ya había sido su víctima en la final de este torneo el año pasado.

09 Jun 19, 08:06:22
La campeona juvenil de Roland Garros tiene sangre ecuatoriana
Leylah Annie Fernández, tenista con sangre ecuatoriana, ganó el sábado la final femenina junior de Roland Garros sin perder un solo set. "Leylah nació en Canadá, su padre en Guayaquil. Sus abuelos viven en Salinas", dio a conocer el periodista Kenny Castro, quien se encuentra cubriendo en París el Abierto francés. La joven deportista de 16 años, primera sembrada en el torneo y 371 en el ranking WTA, se impuso en la final a la octava favorita estadounidense Emma Navarro 6-3, 6-2.

08 Jun 19, 10:06:45
Festival de novatos de natación tuvo el dominio de Diana Quintana
El Club Diana Quintana (CDQ) volvió a subirse a lo más alto del podio en un torneo náutico. En esta ocasión alzó la corona en el V Festival de Novatos, organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación. El tablero final dejó al equipo samborondeño como líder con 743 puntos y sacó 17 de diferencia a la Escuela de Natación de la Federación Deportiva del Guayas (EFDG), que sumó 726; mientras que el club de los Hermanos Enderica, con 621,5, se instaló en el tercer casillero.

08 Jun 19, 10:06:45
Fedenador premia a cinco deportistas en su 94º aniversario
En los 94 años de creación de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), esta entidad realizó su sesión solemne en la que se reconoció la trayectoria de varios deportistas, técnicos y dirigentes. El acto lo presidió el presidente de la entidad, José Arévalo Santana, y tuvo como invitados a Israel Verdugo, coordinador Zonal 8 de la Secretaría del Deporte; Jorge Arosemena, Jack Aragundi, de la Dirección de Deportes del Municipio de Guayaquil, entre otros. Durante el acto se rindió un homenaje póstumo a deportistas y entrenadores nacionales.

08 Jun 19, 10:06:45
La motovelocidad tiene a dos líderes en sus series
En la pista del kartódromo Cotopaxi se realizó la novena y penúltima fecha de la Copa de Motociclismo de Velocidad Prime Andalucía, y la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad GP3. En la primera prueba participaron 20 pilotos, a los que se le sumaron 30 más para el campeonato nacional. Hubo un clima variado (sol y lluvia) y el aguacero complicó el reconocimiento de la pista que se realizó para que los pilotos puedan poner a punto sus máquinas, en condiciones climáticas totalmente adversas.

08 Jun 19, 10:06:45
Toddler es favorito en clásico hípico entre 7 ejemplares
Hoy se corre el clásico en honor al Guayaquil Country Club, con siete participantes en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. La competencia en distancia de 1.400 metros tendrá como participantes a Mc Cutchen, Talavante, Coincidente, Toddler, Primo Roberto, Gran Sasso y Albina. Toddler es el favorito a imponerse en los 1.400 metros, es superior en el lote y con Carlos Lozano promete lucirse en la prueba central.

08 Jun 19, 10:06:45
'Correr el Giro ayuda en el tema profesional'
Partícipe de una actuación histórica para el ciclismo ecuatoriano en el Giro de Italia, Jonathan Narváez (Ineos) regresó al país. El sucumbense debutó en una de las grandes vueltas del WorldTour, experiencia que "ayuda a crecer", destacó. En su cuarta temporada en Europa, Narváez tuvo la posibilidad de correr la ronda italiana junto a Jonathan Caicedo (EF) y el ganador Richard Carapaz (Movistar). En una faceta distinta estuvo como gregario en el equipo inglés, trabajo que tiene parámetros definidos por los directores del equipo.

08 Jun 19, 10:06:45
Ricardo Vasconcellos Rosado: Carapaz, campeón en un país de dirigentes sordos
[email protected] Pocos días después de que nuestro pueblo viviera las emociones triunfales del Giro de Italia Jefferson Pérez, nuestro doble medallista olímpico, emitió una sentencia de indiscutido valor por la gran verdad que encierra: "El mejor homenaje que el Gobierno puede rendir a Richard Carapaz es derogar la Ley del Deporte".

08 Jun 19, 05:06:21
Neymar no requerirá cirugía por lesión de tobillo
El delantero del Paris Saint-Germain Neymar no requerirá de cirugía en el tobillo derecho y debería estar listo para volver a la actividad en cuatro semanas, informó el equipo este sábado. Neymar sufrió un esguince grave en el ligamento lateral externo el miércoles pasado durante un duelo amistoso ante Catar, lesión que lo dejó fuera de la Copa América. A través de un comunicado, el PSG señaló que dos de los médicos del equipo evaluaron la lesión de Neymar y optaron por una rehabilitación.