viernes, 14 de junio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 19, 08:06:40
Cristiano Ronaldo, citado a comparecer en Estados Unidos por acusación de violación

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió una citación judicial para comparecer ante un tribunal por una acusación de violación en Estados Unidos, según documentos entregados este viernes por sus propios abogados a un tribunal federal de Nevada. El quíntuple ganador del Balón de Oro es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense hace una década.

14 Jun 19, 07:06:32
Venezuela vs. Perú: Fecha, horarios, canales, estadio por el Copa América - Brasil 2019
Este sábado 15 de Junio a las 14:00(de Ecuador) Venezuela recibe a Perú por la Grupo A - Fecha 1 de Fase de Grupos de la Copa América - Brasil 2019. Calendario de la fase de grupos de la Copa América 2019 Canales que transmiten Venezuela vs Perú El partido lo transmiten Teleamazonas (señal abierta) y DirecTV Sports Ecuador (señal pagada) para Ecuador, TyC Sports para Argentina.

14 Jun 19, 07:06:17
Argentina vs. Colombia: Fecha, horarios, canales, estadio por el Copa América - Brasil 2019
Este sábado 15 de Junio a las 17:00(de Ecuador) Argentina recibe a Colombia por la Grupo B - Fecha 1 de Fase de Grupos de la Copa América - Brasil 2019. Calendario de la fase de grupos de la Copa América 2019 Canales que transmiten Argentina vs Colombia El partido lo transmiten Teleamazonas (señal abierta) y DirecTV Sports Ecuador (señal pagada) para Ecuador, TV Pública AR para Argentina.

14 Jun 19, 03:06:54
Brasil goleó a Bolivia en partido inaugural de la Copa América 2019
Con un doblete de Coutinho y otro tanto de Everton, Brasil goleó a Bolivia en su debut en la Copa América 2019. El sábado se completará la jornada del Grupo A con el partido entre Venezuela y Perú. En la primera mitad los de Tite no lograron vulnerar la defensa boliviana a pesar del dominio total de las acciones. No obstante, en el segundo tiempo los cariocas lograron plasmar su superioridad en el marcador.

14 Jun 19, 03:06:08
Inglaterra doblega resistencia de Argentina en el Mundial femenino
Argentina volvió a ofrecer una resistencia heroica, con una monumental Vanina Correa, que atajó un penal, pero perdió 1-0 ante Inglaterra, este viernes en El Havre, por lo que necesita ganar a Escocia en el tercer partido para seguir soñando con los octavos del Mundial. El aguante argentino en Francia 2019 duró 150 minutos. Tras el histórico 0-0 ante Japón, el primer punto de la Albiceleste en un Mundial femenino, un centro perfecto de Beth Mead desde la derecha lo aprovechó sola en el segundo palo Jodie Taylor (62).

14 Jun 19, 03:06:27
La histórica sub-20 de Ecuador, tercera en el Mundial de Polonia, alista su regreso a casa
La selección de Ecuador que, este viernes 14 de junio, venció 1-0 a Italia y se ubicó tercera en el Mundial Sub-20 de Polonia, actuación histórica de un combinado nacional, emprenderá -llena de gloria- su viaje de regreso al país, y se tiene previsto que arribe a Quito este domingo a las 14:40. La Tricolor ganó con un gol de Richard Mina, que llegó de forma merecida al minuto 103 (en el primer tiempo suplementario), y se tomó la revancha de aquel 0-1 en la primera fase, partido en el cual el equipo ecuatoriano, igual, fue mejor que el europeo.

14 Jun 19, 03:06:30
Guayaquil City recibe a Técnico, Emelec visita al Delfín y Barcelona SC descansa en la Superliga Femenina
Entre este sábado y domingo se jugará la décima fecha de la SuperLiga Femenina en la que Guayaquil City será local, Emelec visitante y Barcelona tendrá descanso en la Zona 1. El cuadro ciudadano será local, este sábado, en el estadio Christian Benítez frente a Técnico Universitario desde las 18:00. Para los aficionados que deseen ver el duelo el costo de la entrada es de $2, para la localidad de Tribuna Oeste. Mientras que Emelec, que llega de caer 1-2, en el Clásico del Astillero, visitará Manta para medir al Delfín. Las amarillas tendrán descanso esta jornada.

14 Jun 19, 03:06:04
Imbabura y Guayas encabezan las posiciones del ajedrez en los Juegos Nacionales Prejuveniles
Culminada la séptima ronda de las competencias de ajedrez damas por los X Juegos Nacionales Prejuveniles, el equipo de Imbabura se puso al frente de la clasificación al completar 7 puntos luego de hacer tablas con el equipo de Manabí, que por su parte también completó 4 puntos, pero con menor promedio que la provincia norteña.

14 Jun 19, 02:06:25
Antonio Valencia no entrenó a la par de sus compañeros, aunque sí llegaría al partido ante Uruguay
El interior ecuatoriano Antonio Valencia se ejercitó al margen de sus compañeros a dos días del inicio de la participación de la 'Tricolor' en esta Copa América, que comenzará contra Uruguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

14 Jun 19, 02:06:33
Diego Palacios: Ecuador mereció más, pero Dios nos trajo aquí y el tercer lugar está muy bien
"Afortunado" y a la vez "con pica" se reconoció el lateral de Ecuador Diego Palacios, una vez que la Tricolor logró el tercer lugar del Mundial de fútbol sub-20 de Polonia, este viernes. El elenco entrenado por Jorge Célico se impuso a Italia (1-0) en la disputa por la medalla de bronce, luego de que el pasado martes perdió la opción de disputar la final, el sábado, al caer ante Corea del Sur por la mínima diferencia.

14 Jun 19, 02:06:39
'¡Esto es el fútbol ecuatoriano!', celebra Jorge Célico por bronce de la Tricolor en Mundial sub-20
"¡Esto es el fútbol ecuatoriano! Hay un montón de estos chicos buenos, a quienes hay darles un poquito más de empuje". Esas fueron las impresiones del seleccionador de la sub-20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, quien celebró la medalla de bronce conseguida por la Tricolor juvenil en el Mundial de Polonia, luego de vencer a Italia (1-0) este viernes.

14 Jun 19, 02:06:26
Ecuador se tomó la revancha con Italia (1-0) y termina tercero en el Mundial Sub-20
Ecuador selló su recorrido en el Mundial Sub-20 de Polonia con un tercer puesto histórico, después de derrotar 1-0 a Italia en la prórroga, este viernes en Gdynia. Los 'Azzurrini' y la 'Tricolor' disputaron 120 minutos intensos pero con escasas ocasiones de gol, que llegaron en su mayoría con disparos lejanos, pero ya en la prórroga Richard Mina (103m) embocó de primeras un centro desde la izquierda para dar la victoria a Ecuador ante una Italia que había fallado un penal minutos antes.

14 Jun 19, 01:06:38
Ecuador le apunta al premundial Sub-16 de baloncesto femenino​
​Puerto Aysén trae gratos recuerdos al baloncesto ecuatoriano, y es que en esa localidad chilena la selección nacional femenina se proclamó subcampeona del Sudamericano Sub-15, con lo que obtuvo el cupo para disputar la eliminatoria mundialista que arranca este domingo 16 de junio. Esta participación es histórica para el equipo nacional, que con lo conseguido en el 2018 clasificó por primera vez al Campeonato FIBA Sub-16 Femenino de las Américas, que repartirá cuatro cupos a la Copa del Mundo Sub-17​ en el 2020​.  

14 Jun 19, 12:06:47
Real Madrid ficha a Takefusa Kubo, el 'Messi japonés' que está en Brasil por la Copa América
Real Madrid contrató a un japonés de 18 años que describe como "uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial". El muchacho, Takefusa Kubo, es "un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol", dijo el club merengue en un comunicado. Kubo llega procedente del FC Tokyo, con un contrato de seis años, según medios españoles.

14 Jun 19, 12:06:18
Karting infantil, en el Dos Hemisferios
Veinte kartistas de máximo 12 años de edad competirán entre el 20 y 23 de junio, próximos, en el ColaCao Internacional Trophy, que se realizará en el Kartódromo Dos Hemisferios, en la Mitad del Mundo, al noroccidente de Quito. Lo particular de la competencia es que la organización dotará los go-karts nuevos, previo sorteo, a cada uno de los pilotos. Todos tendrán idénticas características, en marca, modelo de chasis y motor.

14 Jun 19, 11:06:14
Italia golea a Jamaica y clasifica a octavos de final en el Mundial femenino
Italia pasó por encima de Jamaica (5-0), este viernes en Reims, en el que fue su segundo triunfo en el Mundial femenino, que le permite avanzar a octavos en un grupo C en el que partían como favoritas Brasil y Australia. Gracias a un triplete de su atacante Cristiana Girelli (12, 25 y 46) y a un doblete de Aurora Galli (71 y 81), Italia volvió a mostrar su fuerza y dispone de seis puntos, tres de ventaja sobre Brasil y Australia, antes de la tercera jornada.

14 Jun 19, 11:06:06
¿Cuánto gana Ecuador y cada selección por participar en la Copa América 2019?
La Conmebol repartirá 70 millones de dólares entre los 12 participantes en la Copa América de Brasil-2019 que comienza este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Así lo anunció el jueves el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en una rueda de prensa previa al torneo que empezará con el encuentro entre Brasil y Bolivia.

14 Jun 19, 11:06:24
Mariano Soso dice que haber dirigido a Emelec fue 'enriquecedor'
Mariano Soso dejó Emelec en abril pasado, por malos resultados, sin embargo, para el técnico argentino, que ahora dirige a Defensa y Justicia de su país, su paso por Ecuador fue una "experiencia enriquecedora". El adiestrador, de 38 años, en el 2018 fue subcampeón con los millonarios y por ende clasificó a la Copa Libertadores de esta temporada. "Después de la experiencia en el fútbol argentino en Gimnasia y Esgrima La Plata, hemos tomado una experiencia en el fútbol ecuatoriano, en el Emelec, que fue muy enriquecedora para nosotros", señaló.

14 Jun 19, 10:06:31
Paolo Maldini regresa al AC Milan como nuevo director del área técnica
 AC Milan anunció el viernes que Paolo Maldini será su nuevo entrenador y que Zvonimir Boban estará a cargo del área deportiva, en la vuelta de dos ídolos al club del fútbol italiano. Maldini jugó en el AC Milan entre 1984 y 2009, donde disputó más de 900 partidos y ganó siete ligas de Italia, una Copa Italia, cinco Supercopas locales, cinco ediciones de la Champions League, otras cinco de la Supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

14 Jun 19, 10:06:15
Ecuador celebra su gesta en el Mundial Sub-20 con el bronce
Luego de su dolorosa derrota ante Corea del Sur en semifinales, Ecuador se impuso 1-0 a Italia este viernes en Gdynia y celebró su gesta en el Mundial Sub-20 de Polonia con el bronce colgado al cuello. La Tricolor empató sin goles al término de los 90 minutos reglamentarios, pero pateó el tablero con la anotación de Richard Mina al minuto 103. El defensa del Aucas apareció en el segundo poste y con toque de derecha venció al portero italiano Pietro Carnesecchi.

14 Jun 19, 10:06:21
Igualdad en las apuestas entre Argentina y Colombia para su debut en Copa América
El partido con el que este sábado Argentina y Colombia abrirán su participación en la Copa América está marcado por la igualdad, según los mercados de las principales casas de apuestas. Ambas selecciones se miden este sábado en el estadio Fonte Nova de Salvador en el partido que inaugura el Grupo B del certamen y que, a priori, ha despertado las mayores expectativas en la primera jornada de la competición.

14 Jun 19, 10:06:07
Con plaga de lesiones y un título escurrido, ¿es el fin de la dinastía de los Warriors?
Al final, los Warriors simplemente quedaron demasiado golpeados y diezmados. Y por lo tanto fueron vencidos. Su reinado concluyó el jueves, en el último partido de su historia en el Oracle Arena, adonde llegaron sin Kevin Durant y de donde salieron sin Klay Thompson. Difícilmente alguno de esos dos jugadores tendrá actividad durante la próxima temporada.

14 Jun 19, 10:06:02
Richard Carapaz afirma que es 'un afortunado' por ser 'Amigo de Unicef'
Dichoso se mostró el campeón del Giro de Italia 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz, después de convertirse en "Amigo de Unicef" y comprometerse a apoyar las iniciativas de la organización con el fin de garantizar los derechos de los niños y adolescentes del Ecuador. "Soy un afortunado de poder aportar a la sociedad", declaró la Locomotora de Carchi, y evidenció satisfacción por ser "un laso, un transportador de los mensajes" del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), ente que, dijo, "trabaja de forma increíble" en beneficio de los niños.

14 Jun 19, 10:06:42
Brasil vs. Bolivia: Fecha, horarios y canales de TV por el Grupo A de la Copa América 2019
Brasil y Bolivia disputan este viernes en Sao Paulo el partido inaugural de la Copa América-2019, en un partido en el que la Seleção vestirá de blanco en honor al equipo que conquistó por primera vez el campeonato continental. A las 21:30 locales (19:30 hora ecuatoriana) la pelota echará a rodar en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

14 Jun 19, 09:06:09
FIFA levanta la suspensión al agente italiano Mino Raiola
La FIFA puso fin este viernes a la suspensión del influyente agente de jugadores Mino Raiola, después de una decisión en ese sentido de las instancias disciplinarias de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) la víspera. Este anuncio llega en un momento óptimo para el representante italo-holandés, en plenas negociaciones para resolver el futuro inmediato del central del Ajax de Ámsterdam Matthijs de Ligt, objetivo del París Saint-Germain y del FC Barcelona.

14 Jun 19, 09:06:02
Pau y Marc Gasol, primeros hermanos en ganar título de la NBA
Pau Gasol ganó dos anillos de campeón con la mítica casaca de Los Angeles Lakers. Marc Gasol se consagró este jueves con los noveles Toronto Raptors. Dos de los mejores jugadores internacionales de todos los tiempos son ya historia viva del deporte al convertirse en los primeros hermanos en ganar el título de la NBA.

14 Jun 19, 09:06:39
Brasil vs. Bolivia: Nueve datos imprescindibles de este duelo
Brasil abre este viernes la 46ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, contra Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Este encuentro presenta 9 datos imprescindibles: 1.- Superioridad aplastante de la Canarinha. Los brasileños dominan claramente los enfrentamientos directos con los bolivianos con un balance histórico de 20 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

14 Jun 19, 09:06:55
Antonio Valencia y los otros tres sudamericanos que están cerca del 'Club de los Cien'
Antonio Valencia, David Ospina, Ángel Di María y Tomás Rincón. Cuatro jugadores de distinta nacionalidad con el mismo sueño: ganar la Copa América de Brasil 2019 y de paso llegar al simbólico 'Club de los 100' partidos defendiendo a sus selecciones. El 'Toño' Valencia, de 33 años, que viene de abandonar el Manchester United tras una década en este equipo, lleva 95 juegos defendiendo a la selección ecuatoriana.

14 Jun 19, 09:06:12
​Rok Cup de karting disputa la séptima válida
Se viene la séptima válida de la Rok Cup Ecuador 2019. Entre sábado y domingo, en el kartódromo Cotopaxi se disputará una nueva jornada del evento, que será considerada como preparativo del Panamerican Rok Cup que se correrá en julio en la capital cotopaxense. Las categorías que componen el certamen, serán las mismas que estarán presentes en el Panamericano, y en la Final Mundial, con las modalidades de Micro Rok, Mini Rok, Junior Rok, Senior Rok, Expert Rok, Expert Plus y Shifter Rok (Senior/Máster), además, la Monomarca CRG FS4 Brigss & Stratton.  

14 Jun 19, 08:06:21
​Carla Heredia logró segundo lugar en ​Open de ajedrez en ​Las Vegas
​La ecuatoriana ​Carla Heredia se quedó con el segundo puesto del US Women's Open que reunió en Las Vegas a ajedrecistas de ocho naciones. La Gran Maestra ​nacional perdió el título por medio punto, y se ubicó detrás de la estadounidense Megan Lee.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gareca, el chamán de un Perú que busca despejar dudas en Copa América

Ricardo Gareca revivió a Perú con una clasificación al pasado Mundial que sepultó más de tres décadas de fracasos. Un año después, el combinado inca llega a la Copa América-2019 tambaleante debido a magros resultados que ponen en entredicho el proceso liderado por el entrenador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Niños protagonistas en sobria inauguración de Copa América en Brasil
La Copa América Brasil 2019 se inició este viernes 14 de junio del 2019 a las 19:10 (hora de Ecuador) con la ceremonia inaugural en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil derrotó 3-0 a Bolivia en el inicio de la Copa América 2019
Brasil fue de menos a más, ajustando engranajes y puntería, y goleó en casa por 3-0 a una Bolivia que se defendió con todo lo que pudo en la inauguración de la Copa América, el viernes 14 de junio del 2019 por la noche en el Morumbí de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Exfutbolistas felicitaron el logro de la Tri Sub 20 en el Mundial de Polonia
Álex Aguinaga está en Brasil, como corresponsal de una cadena internacional cubriendo los pormenores de la Copa América. Sin embargo, el excapitán de la selección nacional estuvo pendiente del rendimiento de la Tri Sub 20, en Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cifuentes: 'Logramos una medalla para la historia'
José Cifuentes, uno de los mediocampistas que más minutos estuvo en cancha en la Copa del Mundo, no paraba de sonreír. Hablaba con su esposa por teléfono en la zona mixta mientras que sus compañeros lo felicitaban. En su cuello colgaba la medalla de bronce y en su mano llevaba una botella de bebida hidratante.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico pide el apoyo para la Tricolor de 'Bolillo' Gómez
El entrenador Jorge Célico dijo que habla sin "demagogias" y pidió el apoyo para todas las selecciones ecuatorianas de fútbol, incluida la absoluta que dirige el entrenador Hernán Darío Gómez. Se expresó tras dirigir a la Sub 20 en la victoria 1-0 ante Italia, que dio al combinado juvenil la medalla de bronce del Mundial Sub 20 de Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Arranca la Copa América, la fiesta del fútbol sudamericano, en un Brasil enrarecido
Llegó el día: este viernes 14 de junio del 2019 comienza la Copa América, la gran fiesta del fútbol sudamericano, en Brasil, pero el torneo llega en un momento convulso política y socialmente en el gigante de la región, que además está más pendiente del futuro judicial de Neymar, la estrella de la 'Seleçao' ausente del certamen por lesión, que del balón.

31 Dec 69, 05:12:00
Una emotiva celebración de Ecuador por el tercer lugar del Mundial Sub 20
Un abrazo que parecía interminable entre los jugadores y el cuerpo técnico. Así iniciaron las celebraciones del merecido premio que consiguió la Selección de Ecuador Sub 20 en su histórica participación en el Mundial de la categoría en Polonia. Este viernes 14 de junio del 2019, el elenco nacional se impuso 1-0 a Italia con gol de Richard Mina en Gdynia, una de las tres sedes donde nunca perdió durante el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El tricolor Gonzalo Plata y Sporting de Portugal, una simbiosis perfecta
El desequilibrio de un extremo puro. La prolífica fábrica de extremos del Sporting de Portugal. Gonzalo Plata se prepara antes de su primera temporada en la élite europea en las filas de la entidad lisboeta, a la que llegó en el pasado enero procedente del Independiente del Valle ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador espera 'dar sorpresas' en Copa América al estilo de Carapaz en el Giro
La Selección ecuatoriana va a "dar sorpresas" en la Copa América Brasil 2019, advirtió este viernes el central Arturo Mina, con el ejemplo del ciclista Richard Carapaz, flamante campeón del último Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil, de blanco contra Bolivia, honrará a sus primeros campeones continentales
Brasil saldrá este viernes 14 de junio del 2019 de blanco al gramado del Morumbí de Sao Paulo, cuando enfrente a Bolivia en el duelo inaugural de la Copa América 2019, en honor al equipo que conquistó por primera vez el campeonato continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista ecuatoriano Joel Fuertes lidera la clasificación de la Montaña de la Vuelta a Castellón
El ciclista ecuatoriano Joel Fuertes lidera la clasificación general de los Premios de Montaña de la Vuelta a Castellón, en España, tras disputarse la segunda etapa. El carchense, de 20 años, forma parte del Team Unión Ciclística de Mónaco. Fuertes, que se unió al equipo del principado en enero, lidera la clasificación de la montaña desde la primera etapa, que se disputó el 13 de junio, sobre 138 km. Este viernes 14 de junio, se cumplió la segunda etapa de 126 km con salida en Onda y llegada a Benicàssim. Joel Fuertes sumó 7 puntos, le siguen los españoles Juan Belandria y Miugel Juan, con 6 puntos cada uno. En la clasificación general marcha en puesto 49. El sábado 15 se disputará a tercera etapa sobre 133 km. La Vuelta culminará el domingo. Joel Fuertes fue campeón de la Vuelta Ciclística a la Juventud de Ecuador en el 2017. Además fue medallista en los Juegos Nacionales de Menores. El ciclista contó con el apoyo de Richard Carapaz quien habría hecho la recomendación hacia los directivos del equipo europeo para que Fuertes forme parte en competencias internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela se recuperó y estará en el equipo titular de la Tri, para el debut en la Copa América
El mediocampista Jefferson Orejuela se recuperó de su molestia muscular, y se apunta como estelar para el debut de la selección ecuatoriana en la Copa América, ante Uruguay. El mediocampista de Liga de Quito registraba un edema en la parte posterior de su muslo izquierdo. Los tricolores se medirán a los charrúas a las 17:30 de este 16 de junio, en el estadio Mineirao. El grupo lo completan Chile y Japón. Es el primer torneo oficial que disputará la selección bajo el mando de Hernán Darío Gómez. Orejuela se entrenó bajo la supervisión del fisioterapista Tony Ocampo, luego del informe del profesional, el entrenador decidió ubicarlo en su esquema titular, para reforzar la tarea de marca en la media cancha. El 'Bolillo' usará un planteamiento similar al que utilizó en el partido amistoso ante México, el pasado 9 de junio, cuando perdió por 3-2. El DT confía en haber corregido los errores de ese juego, durante los entrenamientos de la semana, en Belo Horizonte. Así alinearía Ecuador para medirse a Uruguay: Alexander Domínguez; José Quintero, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Ayrton Preciado y Enner Valencia

31 Dec 69, 05:12:00
Emerson Fittipaldi viene a Ecuador para el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019
El legendario Emerson Fittipaldi, doble campeón mundial de la Fórmula 1 en la década de los 70, llegará a Ecuador junto a su hijo Emmo. Ellos participarán en el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019, que se disputará del 17 al 21 de julio, en el Kartódromo de Cotopaxi.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz ascendió a la categoría Élite del PAR y Glenda Morejón sigue en Reserva
Neisi Dajomes, Alexandra Escobar, Samantha Arévalo, Poleth Mendes y Damián Carcelén son los seleccionados que están en la máxima categoría del Plan de Alto Rendimiento (PAR), denominada Tokio 2020. Ellos reciben cada mes UDS 2 758; es decir, siete salarios básicos unificados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de la Tri en la Copa América se verán en señal abierta, pagada y en internet
La noche de este 14 de junio iniciará la Copa América de Brasil 2019, con el partido entre el anfitrión y el seleccionado boliviano. Ecuador, por su parte, debutará el 16 de junio, ante la selección de Uruguay. El partido de la Tri, que se disputará desde las 17:00 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, será el debut en torneos oficiales del cuerpo técnico que encabeza el entrenador Hernán Darío Gómez, desde su regreso a Ecuador, en agosto del 2018. La selección nacional está en Belo Horizonte desde el pasado 10 de junio, tras cumplir con sus amistosos contra Venezuela (empate 1-1) y México (derrota 3-2). Tras la recuperación de Jefferson Orejuela, no se registran jugadores lesionados. Los juegos de la Tri serán transmitidos por televisión en señal abierta, pagada y por internet. Estos son los medios por los que se podrá ver la Copa América: DirecTV: La operadora adquirió los derechos para televisar los encuentros. La empresa mostrará todos los partidos de la Copa, el de Ecuador se verá a través del canal 610 en señal tradicional y 1610 en alta definición. Teleamazonas: El canal pasará 26 partidos en señal abierta, incluidos los que dispute la selección ecuatoriana. En Guayaquil, Teleamazonas es el canal 5, mientras que en Quito es el 4. Prevén una previa de media hora antes del juego ante Uruguay. El Canal del Fútbol: La plataforma, perteneciente a la compañía Servisky, mostrará todos los partidos del torneo en su página de internet.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Histórica 'Mini-Tri'! Venció 1-0 a Italia y conquistó el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Polonia
La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, iguala sin goles con su similar de Italia, este viernes 14 de junio del 2019 en el cotejo válido por el tercer puesto del Mundial juvenil en el Stadion Gosir.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Raptors destronan a los Warriors, con Leonard como nuevo rey de la NBA
El mejor baloncesto del mundo ya tiene a un nuevo equipo en el trono de los campeones de la NBA, los Toronto Raptors, que ganaron la final a los Golden State Warriors, monarcas intocables durante tres de los cuatro pasadas temporadas con un proyecto que se vislumbraba como la más reciente dinastía.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca oficializa la rescisión del contrato con el defensa Luis Luna
Luis Luna firmó la rescisión de su contrato con Deportivo Cuenca y el club oficializó su salida este viernes 14 de junio del 2019. De esa manera, el defensa ecuatoriano de 31 años quedó libre y Guayaquil City sería su nuevo equipo. Como lo informó este Diario, Luna se despidió este jueves 13 de junio del técnico uruguayo Tabaré Silva y de sus compañeros, tras el entrenamiento realizado en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por la tarde se reunió con los directivos y allí acordaron la finalización de la relación laboral. Con la salida de Luna, Carlos Cuero y Anthony Bedoya (quienes se vincularon al Aucas), el Directorio del Deportivo Cuenca, presidido por Claudio Peñaherrera, pretende reducir el presupuesto mensual de USD 130 000. Se conoce que Luna era el jugador mejor pagado del plantel. Entre otros futbolistas con posibilidades de salir del equipo están Marco Mosquera, Luis Escalada, Raúl Becerra y Emmanuel Martínez. Sin embargo, se entrenan con normalidad. El volante Jhon Rodríguez, quien quedó fuera por indisciplina, pudiera retornar al equipo colorado que es dueño de sus derechos deportivos. Él ahora juega en Gualaceo SC, equipo azuayo de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Toño Valencia, Di María, David Ospina y Tomás Rincón están a las puertas de ingresar al 'Club de los Cien'
Antonio Valencia, David Ospina, Ángel Di María y Tomás Rincón. Cuatro jugadores de distinta nacionalidad con el mismo sueño: ganar la Copa América de Brasil-2019 y de paso llegar al simbólico 'Club de los 100' partidos defendiendo a sus selecciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 19, 08:06:44
"¡Nuestros Campeones!"


Máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia se emocionó al ver que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

]]>

14 Jun 19, 08:06:36
"Firmó su renovación uno de nuestros Guerreros de mayor proyección" (OFICIAL)

Esta noche de viernes, a través de sus canales oficiales de comunicación, Liga Deportiva Universitaria anunció la extensión del contrato con Eric Viveros, arquero canterano que es el suplente de Adrián Gabbarini.

]]>

14 Jun 19, 08:06:52
"Emocionalmente es una situación única" (VIDEO)

Previo al debut de la selección de Perú en la Copa América ‘Brasil 2019’ enfrentando este sábado (14h00) a Venezuela, Ricardo Gareca, DT argentino que comanda la Bicolor, sacó pecho por el tiempo que lleva al frente del combinado del Rimac.

]]>

14 Jun 19, 08:06:06
¿Favorita la Albiceleste de Messi? (VIDEO)

El segundo día de la Copa América ‘Brasil 2019’presenta un verdadero partidazo que atrae la atención no solo del continente sino del planeta entero, con la Argentina de Lionel Messi enfrentándose a la Colombia de James Rodríguez.

]]>

14 Jun 19, 07:06:05
¿El Dr. Chango y el Vikingo?

Aún no ha sido confirmado de manera oficial pero información que ha trascendido en horas recientes en la capital tungurahuense, apunta a que Francisco Silva tendría todo acordado para sumarse al Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

14 Jun 19, 07:06:43
¡Show de Coutinho! (VIDEO)

No la pasó tan bien en los primeros cuarenta y cinco minutos pero Brasil aceleró en el complemento y le pasó por arriba a Bolivia con una goleada 3x0 siendo Philippe Coutinho la figura con su doblete, en el estreno triunfal de los Pentacampeones del Mundo en la Copa América.

]]>

14 Jun 19, 07:06:18
Obsequió su Medalla el 9 de la Sub 20 (VIDEO)

Un momento muy emotivo protagonizó el promisorio delantero Leonardo Campana de 18 años, luego de que junto al resto de jóvenes Guerreros Tricolores de la Selección Sub 20, se quedaran con la Medalla de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

14 Jun 19, 06:06:18
¿Y qué pasó con el 10? (VIDEO)

Era adorado por la hinchada y por toda la población de la ciudad pero en horas recientes trascendió que Diego Armando Maradona no continuará al frente del timón de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

]]>

14 Jun 19, 06:06:09
¡Pasillo de honor al Campeón de Sudamérica! (VIDEO)

En medio de todo lo que hoy vivió la Selección Ecuatoriana Sub 20 en este histórico viernes 14 de junio, estuvo el gesto que tuvo el representativo juvenil de Italia antes de que los Guerreros Tricolores recibieran sus Medallas de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

14 Jun 19, 05:06:32
"Me cayeron encima… Hubo hasta amenazas y eso afecta a un chico de 18 años" (ENTREVISTA)

Leonardo Campana, el 9 de la Selección Ecuatoriana 20, confesó luego del partido en el que vencieron por 1 a 0 a Italia para quedarse con la Medalla de Bronce del Mundial ‘Polonia 2019’, que hubo quienes llegaron hasta proferir amenazas en su contra porque no anotar goles con la Tri.

]]>

14 Jun 19, 05:06:33
En medio del arranque de Copa América

Luego de tener una novena jornada en medio de la semana, los equipos femeninos tuvieron poco descanso para iniciar con la Fecha 10 de la Súper Liga femenina en Ecuador, esto en medio del arranque de la Copa América Brasil 2019.

]]>

14 Jun 19, 05:06:55
¡La Máquina se robó el show en el vestuario de la Sub 20! (VIDEO)

Tan talentoso como carismático, Sergio Quinteros, uno de los líderes de la Selección Ecuatoriana Sub 20, exteriorizó toda su alegría en el vestuario de la Tricolor luego de quedarse con la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

14 Jun 19, 05:06:17
Conmueve al Mundo (VIDEO)

La gran postal que dejó el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, fue la de Luis Estupiñán, jugador de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que no pudo contener sus lágrimas al tener la Medalla de Bronce en sus manos.

]]>

14 Jun 19, 03:06:43
"¡Nos llenan de orgullo!" (FOTO)

Lenin Moreno, presidente de la República del Ecuador, no se quedó al margen de los festejos por el tercer lugar alcanzado por la Selección Nacional Sub 20, este día viernes en el marco del Mundial de Polonia 2019.

]]>

14 Jun 19, 03:06:10
Otro jugador en la órbita del Rojo

Un nuevo futbolista está en la órbita del Club Deportivo El Nacional, de cara a la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga pro 2019, y después de haber sido relegado por su actual equipo.

]]>

14 Jun 19, 03:06:42
Será cincuenta y cincuenta

Todo apunta a que Leonardo Campana será negociado en los próximos días al fútbol internacional, y este día viernes se pudo conocer que José Francisco Cevallos ya tiene un acuerdo definitivo con su padre.

]]>

14 Jun 19, 08:06:28
Siguen estando en duda (VIDEO)

Este día viernes, la Selección Ecuatoriana de Fútbol continuó con sus entrenamientos en la ciudad de Belo Horizonte, antes de su debut en la Copa América de Brasil 2019, este fin de semana ante Uruguay.

]]>

14 Jun 19, 02:06:09
También deja los Ciudadanos (FOTO)

Además de Jorge Guagua, que seguirá con su carrera en el fútbol de Segunda Categoría, el Guayaquil City FC se despidió de otro elemento que no continuará para la segunda etapa de la Liga Pro 2019.

]]>

14 Jun 19, 02:06:29
Un gran logro (FOTO)

El tercer puesto conquistado por la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el Mundial de la categoría disputado en Polonia, ha sido objeto de varias felicitaciones, una de ellas del máximo organismo rector del balompié mundial.

]]>

14 Jun 19, 02:06:21
"Nos quedamos con la pica de no ser campeones" (ENTREVISTA)

Diego Palacios, una de las figuras de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, conversó también con Directv después de vencer a Italia, y quedarse con el tercer puesto en la Copa del Mundo disputada en Polonia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 19, 09:06:39
Brasil vs. Bolivia: Nueve datos imprescindibles de este duelo

Brasil abre este viernes la 46ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, contra Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Este encuentro presenta 9 datos imprescindibles: 1.- Superioridad aplastante de la Canarinha. Los brasileños dominan claramente los enfrentamientos directos con los bolivianos con un balance histórico de 20 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

14 Jun 19, 09:06:55
Antonio Valencia y los otros tres sudamericanos que están cerca del 'Club de los Cien'
Antonio Valencia, David Ospina, Ángel Di María y Tomás Rincón. Cuatro jugadores de distinta nacionalidad con el mismo sueño: ganar la Copa América de Brasil 2019 y de paso llegar al simbólico 'Club de los 100' partidos defendiendo a sus selecciones. El 'Toño' Valencia, de 33 años, que viene de abandonar el Manchester United tras una década en este equipo, lleva 95 juegos defendiendo a la selección ecuatoriana.

14 Jun 19, 09:06:12
​Rok Cup de karting disputa la séptima válida
Se viene la séptima válida de la Rok Cup Ecuador 2019. Entre sábado y domingo, en el kartódromo Cotopaxi se disputará una nueva jornada del evento, que será considerada como preparativo del Panamerican Rok Cup que se correrá en julio en la capital cotopaxense. Las categorías que componen el certamen, serán las mismas que estarán presentes en el Panamericano, y en la Final Mundial, con las modalidades de Micro Rok, Mini Rok, Junior Rok, Senior Rok, Expert Rok, Expert Plus y Shifter Rok (Senior/Máster), además, la Monomarca CRG FS4 Brigss & Stratton.  

14 Jun 19, 08:06:21
​Carla Heredia logró segundo lugar en ​Open de ajedrez en ​Las Vegas
​La ecuatoriana ​Carla Heredia se quedó con el segundo puesto del US Women's Open que reunió en Las Vegas a ajedrecistas de ocho naciones. La Gran Maestra ​nacional perdió el título por medio punto, y se ubicó detrás de la estadounidense Megan Lee.

14 Jun 19, 08:06:05
Arquero Esteban Andrada, baja en Argentina por lesión de rodilla
El arquero Esteban Andrada, quien le disputaba a Franco Armani la titularidad del arco de Argentina, fue desafectado el viernes de la Copa América por una lesión en la rodilla. El guardameta de Boca Juniors sufrió un golpe en la rodilla derecha durante una práctica el miércoles, que derivó luego en una sinovitis post traumática. Por persistir la molestia, fue dado de baja del plantel albiceleste un día antes del debut contra Colombia en Salvador.

13 Jun 19, 10:06:43
Inicia Ser Bachiller, entre las noticias de este viernes 14 de junio de 2019
Estas son nuestras previsiones noticiosas para este viernes 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre: Están convocados 225.767 postulantes al sistema de educación superior, a rendir la prueba Ser Bachiller, hasta el próximo jueves 20. Se trata de la prueba para acceder a una carrera universitaria. Se evaluarán contenidos en cinco dominios: matemático, lingüístico, científico, social y aptitud abstracta.

13 Jun 19, 10:06:43
Ecuador en Copa América: 80 años de un anhelo
¿Los sueños? "Todos tenemos sueños y estamos ilusionados por llegar lo más lejos que se pueda en esta Copa América". Así, el estratega de Ecuador, Hernán Darío Gómez, marcó la pauta de la 28ª participación de la Tricolor en el torneo de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones, 80 años después de su estreno absoluto. Fue en 1939, en Perú, cuando surgió la ilusión del equipo ecuatoriano, que debió esperar diez años, hasta Brasil 1949, para lograr su primera victoria en el certamen. Lo consiguió sobre Colombia por 4-1.

13 Jun 19, 10:06:43
Revancha de Ecuador ante Italia, en medio de honor del bronce
Luego de su frustrante derrota ante Corea del Sur en semifinales, la selección sub-20 de Ecuador se mide hoy en Gdynia con su similar de Italia en el partido por el tercer puesto, en busca de un triunfo que les permita celebrar su gesta con el bronce colgado al cuello.

13 Jun 19, 08:06:13
Los Raptors de Toronto, campeones por primera vez en la NBA
Los Toronto Raptors hicieron historia la noche de este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y el primer título para un equipo de fuera de Estados Unidos, tras vencer en el sexto juego de la final por 114-110 a los Golden State Warriors, campeones en los dos campañas previas. En un encuentro igualado de principio a fin, con hasta 18 cambios en la delantera en el marcador, los Raptors cerraron así una temporada de ensueño, que comenzó con la adquisición capital de Kawhi Leonard que cambió el panorama en la liga.

13 Jun 19, 04:06:34
América cae contra Independiente, por la Superliga Femenina, en medio de molestia cebollita
Lágrimas, enojo e impotencia se evidenciaron en el plantel del América apenas terminó el juego contra Independiente del Valle, válido por la Superliga Femenina, que lo ganó este miércoles el club de Sangolquí, por 1-3. El asistente técnico cebollita, Óscar Alvarado, contó que la desazón fue porque en la derrota -además de lo futbolístico- incidieron otros aspectos.

13 Jun 19, 04:06:55
Diego Armando Maradona deja el banquillo de Dorados por problemas de salud
Diego Armando Maradona decidió no continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano por una recomendación médica, anunció el jueves el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla. "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Morla en su cuenta de Twitter.

13 Jun 19, 03:06:37
​Pablo Repetto: Que llegue Antonio Valencia no nos suma presión
​Con una propuesta formal, Liga de Quito sería el club que espera en primera fila por repatriar al volante Antonio Valencia. Su regreso movería el mercado de la LigaPro, pero no sumaría presión a los albos según destacó el DT Pablo Repetto. Consultado sobre la llegada del amazónico, el uruguayo descartó que sumar a Valencia sea un motivo de presión para el equipo y los objetivos trazados para esta temporada. 

13 Jun 19, 03:06:03
Ecuador juega una 'final' contra Italia en el Mundial Sub-20, tras la dolorosa derrota con Corea
A un día de que Ecuador enfrente a Italia, por el tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Polonia, el delantero Leonardo Campana indicó que este partido será una final y dejó en claro que el objetivo es obtener el tercer lugar, esto después de la caída (1-0) contra Corea del Sur en semifinales.

13 Jun 19, 02:06:52
Fernando Gaibor quiere continuar en Independiente y dice que no le pesa usar la '10'
Con la llegada de Sebastián Beccacece a la dirección técnica de Independiente de Avellaneda, el volante ecuatoriano, Fernando Gaibor espera continuar en el club y por ende tener mayor regularidad en los torneos que disputa su escuadra.

13 Jun 19, 02:06:41
Jorge Barraza: La Copa América vuelve a armar su carpa
Soteropolitanos… Ese estrafalario apelativo reciben como gentilicio los nacidos en Salvador, capital de Bahía, aunque los brasileños de otros estados simplifican y los llaman lisamente bahianos. La reina del noreste es la tercera urbe más poblada de Brasil, solo detrás de San Pablo y Río de Janeiro. Con el Gran Salvador reúne más de 4 millones de habitantes y es una de las cinco ciudades sede de la 46° Copa América. Pocos hablan aquí de la Copa, aunque comienza esta noche en Sao Paulo con la selección brasileña enfrentando a la boliviana.

13 Jun 19, 02:06:50
Peñarol reactivó su interés por fichar a Jonatan Álvez
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, confimó, en días pasados, que el club estaba en negociaciones para fichar al atacante uruguayo, Jonatan Álvez, sin embargo, en el horizonte canario apareció un rival: Peñarol de Montevideo. De acuerdo a versiones de la prensa charrúa, el conjunto carbonero reactivó su interés por el futbolista, sin embargo, se manifiesta que es "difícil" competir con la propuesta torera.

13 Jun 19, 01:06:26
Policía denuncia por difamación a la mujer que acusa a Neymar de violación
La Policía Civil brasileña denunció por difamación a Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, por afirmar que la corporación está "comprada" y por eso no aclara el supuesto robo de pruebas que comprometerían al futbolista, informaron este jueves las autoridades.

13 Jun 19, 01:06:33
Jorge Guagua recala en el club 9 de Octubre de la segunda división
El club 9 de Octubre de la segunda división anunció la contratación del defensor Jorge Guagua, que a inicios de temporada se había vinculado a Guayaquil City. Guagua, de 37 años, luego de no continuar en Emelec, al final del 2018, fue contratado por el club que adiestra Pool Gavilánez (quien fue su compañero en el Mundial sub-20 de Argentina 2001) donde apenas disputó siete partidos.  

13 Jun 19, 01:06:37
Eden Hazard: Le pregunté a Luka Modric si me dejaba el '10', me dijo que no
Después de ser presentado ante 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, Eden Hazard brindó una rueda de prensa ante los medios de comunicación en compañía de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. El belga aseguró haber conversado con Modric y preguntarle si podría utilizar el número 10 en su espalda, petición que no fue aceptada por el croata.

13 Jun 19, 01:06:30
Anthony Bedoya, contratado por Aucas
El defensa central Anthony Bedoya, de 23 años, es el tercer futbolista que contrata Aucas de cara a lo que resta de la LigaPro en este 2019, año en que uno de los objetivos es clasificar a la Copa Libertadores, han dicho los dirigentes. El guayaquileño decidió dejar Deportivo Cuenca -donde jugó el primer semestre- y aceptar la propuesta del ídolo quiteño, se informó en las redes sociales de los dos clubes. 

13 Jun 19, 01:06:00
Justicia suiza mantiene suspensión al reglamento que afecta a Caster Semenya
La justicia suiza, a la que había recurrido la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), mantuvo su decisión de autorizar provisionalmente a Caster Semenya a correr en 800 metros, durante el tiempo que estudia el reglamento que afecta a las atletas hiperandróginas y que la atleta sudafricana combate. El Tribunal Supremo suizo, que había anunciado esta suspensión la pasada semana, rechazó el miércoles la apelación de la IAAF, indicaron este jueves los abogados de la doble campeona olímpica.

13 Jun 19, 01:06:07
Golden State, 'por Kevin Durant, por el público y por la campaña', proclama Stephen Curry
Stephen Curry recitó una larga lista de aspectos que deben motivar a los Warriors de Golden State para extender su temporada una vez más y continuar la búsqueda del tricampeonato. Ganar por el compañero lesionado Kevin Durant ciertamente encabeza la lista, de cara al sexto partido de la final de la NBA, este jueves (20:00, transmite ESPN). Una victoria en el último partido en el Oracle Arena está entre las principales también.

13 Jun 19, 01:06:11
Australia sorprende a Brasil en Mundial femenino
Brasil desperdició una ventaja de dos goles, marcados por sus estrellas Marta y Cristiane, ante Australia, que se impuso por 3-2 este jueves en Montpellier, un resultado que deja muy abierto el grupo C del Mundial. La Seleçao parecía tener controlado el partido con los tantos de Marta, de penal (27), y Cristiane (38), pero Australia fue capaz de remontar gracias a Caitlin Foord (45+1), Chloe Logarzo (58) y Mónica en propia puerta (66).

13 Jun 19, 01:06:36
Ucrania vs. Rep. de Corea: Fecha, horarios, canales, estadio por el FIFA - Mundial Sub 20 - Polonia 2019
Este sábado 15 de Junio a las 11:00(de Ecuador) Ucrania recibe a Rep. de Corea por la Final de Final de la FIFA - Mundial Sub 20 - Polonia 2019. Calendario de partidos del Mundial Sub 20 de Polonia Canales que transmiten Ucrania vs Rep. de Corea El partido lo transmiten para Ecuador.

13 Jun 19, 12:06:33
Glenda Morejón será recategorizada en el Plan de Alto Rendimiento
Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República, realizó este jueves un recorrido por diversos sectores de Ambato en el cumplimiento de diversas actividades y reuniones, e hizo el anuncio de que la marchista ibarreña Glenda Morejón será recategorizada en el Plan de Alto Rendimiento.  Sonnenholzner estuvo acompañado por Roberto Ibáñez, subsecretario del Deporte.

13 Jun 19, 12:06:33
Torneo internacional de Polo se juega en Checa
Polo in the Andes organiza por tercer año consecutivo la Copa Credit Suisse, ​que reúne a los principales jinetes de Argentina, Colombia y Ecuador. El evento de desarrolla hasta el 15 de junio en las instalaciones del Quito Polo Club, en la parroquia Checa, al nororiente de la capital ecuatoriana.

13 Jun 19, 12:06:37
Radamel Falcao confía en una victoria sobre Argentina tras 12 años
"Hace muchísimo tiempo que no se le gana a Argentina, pero tenemos que seguir luchando", afirmó este jueves Radamel Falcao en rueda de prensa, a dos días del debut contra la Albiceleste en la Copa América de Brasil. "Creo que estamos mucho más cerca. Colombia ha crecido en cuanto a las individualidades que tiene y nos estamos enfocando para fortalecernos como un equipo".

13 Jun 19, 11:06:06
Eden Hazard, presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugardor del Real Madrid
El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos, que solo quiere "empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos". "Solo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos", aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

13 Jun 19, 11:06:09
Venezolana da triunfo a Barcelona en primer Clásico de Superliga femenina
El encuentro de Emelec y Barcelona siempre despierta pasiones y rivalidad y ayer todos los ingredientes de este tradicional duelo porteño estuvieron presentes en el primer Clásico del Astillero de la Superliga femenina, que al final tuvo un ganador: Barcelona, que venció 1-2 a Emelec, que jugaba de local en el estadio Christian Benítez.

13 Jun 19, 11:06:51
Guayaquil City presenta a Marcos Mondaini como su nuevo refuerzo
Luego de su salida de Emelec, el atacante Marcos Mondaini fue presentado ayer como nuevo jugador de Guayaquil City, equipo con el que firmó por seis meses. En una rueda de prensa, en el estadio Christian Benítez, el ahora futbolista ciudadano fue presentado por el presidente del club, Iván Mendoza acompañado por el técnico Pool Gavilánez. "Estoy feliz de llegar a Guayaquil City y tengo muchas ganas de arrancar esta nueva etapa. Conversé con el técnico (Gavilánez) y quiero aportar con mi experiencia al club", manifestó el apodado Diablo.