jueves, 25 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 19, 07:07:36
Universidad Católica cae por la mínima en su visita a Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana

Independiente de Argentina, el Rey de Copas, derrotó por 1-0 (parcial 0-0) al ecuatoriano Universidad Católica, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado este jueves en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda (periferia sur bonaerense). Pablo Hernández (54) anotó el 1-0 para los Diablos Rojos, amplios dominadores en el juego, pero con un resultado exiguo en cuanto a merecimientos.

25 Jul 19, 04:07:59
Independiente 1-0 Universidad Católica | Octavos de final | Copa Sudamericana 2019
Universidad Católica cayó por la mínima en su visita a Independiente por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un partido que se vio afectado por la lluvia, Pablo Hernández le dio la victoria a los de Becaccece. Una mala salida de Galíndez fue aprovechada por Domínguez, que envió un centro al área para que Hernández mande el balón a las redes con un cabezazo (10m). La revancha se jugará el próximo 1 de agosto en el el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

25 Jul 19, 04:07:53
Ecuador cae en la clasificación mundial de la FIFA
La selección de fútbol de Ecuador cayó seis lugares en la clasificación mundial de la FIFA y se ubica ahora en el puesto 66, según la actualización del mes de julio, difundida este jueves. La Tricolor es el segundo peor elenco de Conmebol, toda vez que Bolivia se encuentra siete sitios debajo (73). La selección de Ecuador perdió 16 unidades, de acuerdo con los cálculos de la FIFA, después de su pobre participación en la reciente Copa América de Brasil.

25 Jul 19, 04:07:10
Juegos Panamericanos 2019: ¿Cuándo es la inauguración del evento deportivo?
Los Juegos Panamericanos empiezan oficialmente con su ceremonia de inauguración este viernes 26 de julio del 2019 y durarán hasta el 11 de agosto. Es la edición XVIII de estos Juegos y 41 países de América han confirmado su participación en 39 deportes que incluyen 62 disciplinas.

25 Jul 19, 04:07:39
Canales que transmiten los Juegos Panamericanos 2019 en Ecuador y Latinoamérica
Este viernes 26 de julio del 2019 a partir de las 6:00 pm (hora Perú/Ecuador) se dará a inicio la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos 2019 con transmisión de ESPN para toda Latinoamérica y Ecuador desde el Estadio Nacional de Lima. Los Panamericanos y Parapanamericanos son eventos que servirán para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

25 Jul 19, 04:07:45
Los Juegos Panamericanos de Lima despiertan en Ecuador nueva ilusión de podios
Lima abre el viernes 26 de julio los XVIII Juegos Panamericanos, el mayor evento deportivo en la milenaria historia de Perú en el que se otorgarán boletos en 21 deportes para los Olímpicos de Tokio-2020. La llama panamericana será encendida en el Estadio Nacional en una ceremonia programada para las 19:00 locales, en la que será escenificado un ritual inca ante 50.000 espectadores. La antorcha llegará al coliseo tras recorrer durante 23 días diferentes regiones del país, desde la ciudadela inca de Machu Picchu.

25 Jul 19, 04:07:34
Novak Djokovic y Del Potro no disputarán el Masters 1000 de Montreal
El serbio Novak Djokovic, campeón de Wimbledon y número uno del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro renunciaron a disputar el Masters 1000 de Montreal, previsto en agosto, confirmó este jueves la organización del torneo. El serbio, de 32 años, que superó a Roger Federer en una épica final de Wimbledon a mediados de mes, se unió al argentino Del Potro, número 12 del ranking, ambos ausentes del torneo canadiense.

25 Jul 19, 03:07:49
Una Liga de Quito vivaz y picante que ilusiona
A veces los resultados engañan, esta vez no: Liga de Quito venció con solvencia a Olimpia, un tricampeón de América siempre peligroso y combativo. Ganó con fútbol y con goles, que suelen ser cosas diferentes; a veces se es demasiado eficaz sin funcionamiento.

25 Jul 19, 03:07:37
Boca Juniors hace oficial el fichaje del italiano Daniele De Rossi
Boca Juniors le dio la bienvenida al fichaje más resonante de los últimos tiempos: Daniele De Rossi, el carismático excapitán de la Roma y campeón del mundo con Italia en 2006. "Ya está en La Boca", publicó el popular club argentino en su cuenta de Twitter junto a un video del futbolista de 36 años mirando fijo a la cámara y vestido con la indumentaria oficial xeneize.

25 Jul 19, 02:07:19
Barcelona, con déficit de $ 29,5 millones, reconoció José Francisco Cevallos
Luego de que el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos reconociera que el director técnico Leonardo Ramos no cuenta con el futbolista Michael Arroyo, la prensa mexicana ubica al atacante torero en el club Dorados de Sinaloa. "La intención es llegar a un entendimiento (en cuanto a la salida de Arroyo del plantel canario). Lo que haya que pagar, hay que pagarlo (por temas legales). Todo es cuestión de sentarse a conversar", dijo Cevallos este jueves en radio Sucre.

25 Jul 19, 01:07:20
Calendario y fixture de los partidos de fútbol de los Juegos Panamericanos 2019
En los Juegos Panamericanos 2019 la selección ecuatoriana sub-23 disputará el torneo masculino de fútbol de los Juegos de Lima 2019, que se van a inaugurar este viernes 26 de julio. El fútbol masculino y femenino se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad de San Marcos. En total son ocho equipos divididos en dos grupos. La selección de Ecuador integra la llave A.

25 Jul 19, 01:07:36
Arsenal ficha a Dani Ceballos y William Saliba
El centrocampista español Dani Ceballos se sumó al Arsenal a préstamo por un año procedente del Real Madrid, informaron este jueves los clubes. Ceballos, integrante de la selección española sub-21 que se consagró campeona de Europa el mes pasado, jugó 56 partidos para el Madrid en todas las competencias desde su arribo al club en el 2017 procedente del Real Betis.

25 Jul 19, 12:07:13
Patrick Kluivert volverá al FC Barcelona para encargarse de las formativas
El FC Barcelona anunció este jueves que el holandés Patrick Kluivert será su director del fútbol formativo hasta junio del 2021, por lo que volverá al club en el que jugó por más de cinco años. "Estoy muy feliz por volver a casa y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en la que afrontamos el reto de seguir haciendo del fútbol del Barça uno de los mejores del mundo", dijo el exdelantero holandés sobre su puesto como responsable de la Masía.

25 Jul 19, 10:07:31
Delfín contrató a Fernando Pinillo y rescindió con Luis Vila
El gerente del Delfín de Manta, Jean Carlos Rocafuerte, anunció la contratación del defensa central Fernando Pinillo, quien formara parte de Emelec al inicio de este año. El jugador aún presenta una lesión, pero se espera que en un mes pueda sumarse a los trabajos del equipo. Pinillo "llega con un contrato de tres años, viene con lesión, pero se está recuperando en Guayaquil", sostuvo el directivo del elenco manabita.   

25 Jul 19, 10:07:46
Óscar Bagüí, el regreso triunfal de una leyenda de Emelec
"Y pensar que tenemos en el banco a un tremendo marcador como Bagüí y no lo aprovechamos", le escribía en la antesala del partido copero ante Flamengo un aficionado. Fue hace tres días en un post de Instagram. Óscar Dalmiro Bagüí volvió al equipo estelar y lo hizo con creces en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

25 Jul 19, 09:07:01
Colombiano Nairo Quintana gana etapa 18 del Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana se apuntó el jueves una gran victoria en la etapa 18 del Tour de Francia, un recorrido montañoso de 208 kilómetros en el que también brilló su compatriota Egan Bernal, que mostró ser el más fuerte de los aspirantes al título. Quintana, dos veces subcampeón de la ronda gala, quedó descolgado en la general la semana pasada, pero mostró su clase con un impresionante ataque en la ascensión del exigente Col du Galibier.

24 Jul 19, 10:07:41
Goleador Luis Amarilla debuta en la Copa Sudamericana
El debut del goleador Luis Amarilla es la máxima novedad que tendrá hoy el demoledor equipo de Universidad Católica cuando visite a Independiente de Avellaneda de Argentina, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Ausente en las dos fases anteriores, primero porque no fue inscrito por un tema administrativo y luego por una lesión, el paraguayo es una pieza clave en ese Trencito Azul que suele aplastar a los rivales.

24 Jul 19, 10:07:41
'Agridulce' triunfo de Liga de Quito en Copa Libertadores
Con "intensidad" en su juego como factor clave, Liga de Quito superó 3-1 a Olimpia en la ida de octavos de final de Copa Libertadores, resultado "agridulce" a decir del técnico Pablo Repetto, quien dijo merecer más en un partido que fue favorable en acciones de gol para los albos, aunque sin conseguir resolver en el arco paraguayo. "Fuimos intensos y buscamos el resultado con las características de los jugadores que tenemos, siendo agresivos en ataque y veloces por las bandas. El equipo ejerció una presión que complicó la salida de Olimpia", dijo Repetto.

24 Jul 19, 10:07:41
Lo que planea Nicolás Lapentti para integrar el Board de la ATP
Nicolás Lapentti ya tiene el respaldo moral de Rafael Nadal y de tenistas sudamericanos; falta oficializar el apoyo de Roger Federer de cara a las próximas elecciones del representante de América al Board de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cargo por el que sigue compitiendo el ecuatoriano.

24 Jul 19, 10:07:41
Ajedrecista Anahí Ortiz baja un puesto en el Panamericano
Al cumplirse la quinta ronda del Festival Panamericano de Ajedrez, la ecuatoriana Anahí Ortiz, en la categoría U18 femenina, descendió al segundo lugar de la clasificación, luego de que derrotara a su compatriota Yesenia Pacheco. La quiteña completó 4,5 puntos, igual cantidad que la peruana Aleyla Hilario, pero con mejor promedio de partidas ganadas para la representante del país sureño.

24 Jul 19, 10:07:41
Ecuador logra 2º triunfo en el Campeonato Sudamericano de Básquet sub-14
Por segunda ocasión Ecuador salió victorioso durante el Campeonato Sudamericano de Básquet, categoría U14, que se juega en el coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en el interior del parque Samanes. En su debut, el equipo nacional, dirigido por el argentino Miguel Salvitelli, venció 68-52 a Paraguay; mientras que la noche del martes pasado, por la segunda fecha se impuso 62-35 a Uruguay y aseguró su paso a la segunda fase de la competencia, a falta del juego ante Brasil que al cierre de la edición se jugaba el primer cuarto.

24 Jul 19, 10:07:41
Nervios desaparecen en 1ª fecha del Campeonato Interbarrial de Karate
Los nervios del debut no pudieron dominar a más de 60 niños y jóvenes novatos en el XIX Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO. Muchos pequeños llegaron con sus padres y más familiares, quienes por varios medios grabaron las peleas en el inicio de su carrera deportiva. Justamente desde las gradas los pequeños Isaac Fonda, del Centro de Artes Marciales Ricardo León, y Andy Obando, de la academia Bukando, recibieron todo el apoyo en su pelea, correspondiente a la categoría 9 años principiantes.

24 Jul 19, 10:07:41
Industria y ventas incorporan robots en sus negocios en Guayaquil
Hay robots con  inteligencia artificial que ya están incorporados a la  producción y comercialización en  Guayaquil.   La industria manufacturera los implementa de a poco, pero también se da su inclusión en el sector retail, que abarca a las cadenas de venta minorista.  Por lo general primero se los  compra en el extranjero como el caso de supermercados Tía, que trajo dos prototipos:  uno de Chile y diez  de China.  Estos tienen autonomía, evitan obstáculos y recorren los pasillos de los almacenes, pero con fines distintos.

24 Jul 19, 07:07:37
Boca Juniors se impone en su visita a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores
Un gran gol en el minuto 83 del joven debutante Alexis Mac Allister le dio la victoria a Boca Juniors por 1-0 contra el Atlético Paranaense, este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en Curitiba. El equipo brasileño pudo empatar en el tiempo de descuento con un penal a instancias del VAR, pero el delantero argentino Marco Ruben erró el disparo pegángole al vertical izquierdo. 

24 Jul 19, 06:07:29
Internacional se toma Montevideo y vence a Nacional en la Copa Libertadores
El brasileño Internacional de Porto Alegre obtuvo una valiosa victoria 1-0 este miércoles en su visita al uruguayo Nacional, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Montevideo. El gol del Inter, que fue mucho menos que su anfitrión durante todo el partido, fue convertido a los 89 minutos por el goleador peruano Paolo Guerrero, quien definió impecablemente un balón filtrado que atravesó la defensa tricolor.

24 Jul 19, 05:07:32
San Lorenzo y Cerro Porteño igualan en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
El argentino San Lorenzo y el paraguayo Cerro Porteño igualaron 0-0 en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires. En un partido intenso, San Lorenzo fue el dominador y el que se mostró más ambicioso, pero no pudo superar el fuerte vallado defensivo que planteó el conjunto guaraní, que en la revancha tendrá la ventaja de la localía, pero el conjunto argentino podría tomar el boleto a cuartos si consigue un empate con goles de por medio.

24 Jul 19, 04:07:42
Emelec vence a Flamengo y toma ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Esta vez Emelec ganó en el Estadio Capwell a Flamengo 2-0. Un gol de Wilmer Godoy y otro con complicidad de un zaguero brasileño le permitieron a los azules dar el primer golpe, este miércoles, en los octavos de final frente a un equipo que en su última visita al fortín azul había salido victorioso (1-2, el 14 de marzo del 2018 por la fase de grupos). Los eléctricos se encontraron frente a un cuadro brasileño limitado desde el inicio del encuentro. El Fla cedió espacios a por los costados.

24 Jul 19, 03:07:31
ESPN: Pau Gasol firma por una temporada con los Trail Blazers de Portland
El pívot español Paul Gasol, que acababa contrato con Milwaukee Bucks, ha firmado un contrato por una temporada con los Trail Blazers de Portland, informó el canal ESPN. "Paul Gasol ha firmado un contrato por una temporada con los Portland Trail Blazers", anunció este miércoles la ESPN, citando una fuente cercana a la NBA.

24 Jul 19, 02:07:10
'Llegar a Barcelona SC me hace sentir en grandes ligas', dice Alejandro González, nuevo defensa torero
"Llegar a Barcelona me hace sentir que estoy en las grandes ligas", con esta frase, el defensor uruguayo, Alejandro González, se mostró complacido de ser la nueva contratación de Barcelona. El zaguero, nacido en Montevideo, Uruguay el 23 de marzo de 1988 , llega procedente de Palestino de Chile, y salió de las divisiones menores de Peñarol.   ¡Esto dijo Alejandro González en su arribo a nuestro club! ¡Bienvenido! ---- pic.twitter.com/yXwmCOuZRK

24 Jul 19, 02:07:49
Emelec vs. Flamengo: los nuevos, los ausentes y probables alineaciones
Flamengo encarará el duelo de Copa Libertadores de América ante Emelec con varias bajas por lesiones y suspensiones. Su entrenador, el portugués Jorge Jesús, saltará al gramado del estadio George Capwell sin el aporte del defensa Pará, de los volantes Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro y del delantero Vitinho. Tampoco podrá contar con el lateral zurdo Filipe Luís, quien fuera hace poco contratado luego de su desvinculación del Atlético de Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Daniele De Rossi llega a Argentina para jugar en el Boca Juniors

El centrocampista italiano de 36 años Daniele De Rossi, ídolo del Roma y campeón del mundo en Alemania 2006, llegó este jueves 25 de julio del 2019 a Argentina para jugar en el Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana correrá con el equipo francés Arkéa-Samsic, dice su padre
El ciclista colombiano Nairo Quintana, que este jueves 25 de julio del 2019 ganó en solitario la 18ª etapa del Tour de Francia, correrá la próxima temporada con el equipo francés Arkéa-Samsic tras siete años con el español Movistar, afirmó su padre.

31 Dec 69, 05:12:00
Los bolos, el juego de destreza y estrategia que empodera a las mujeres
Los bolos abrieron este jueves 25 de julio del 2019 los fuegos de la competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una demostración de destreza y estrategia, más que de fuerza, en el que destacó la poderosa presencia de las mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere boxeador 'Dinamita' Santillán por lesiones sufridas en un combate
El boxeador argentino Hugo Santillán murió la madrugada del jueves 25 de julio del 2019 a los 23 años en un hospital en el que se hallaba internado desde el pasdo sábado, a raíz de haberse desmayado tras escuchar el fallo de un combate.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito recibirá en Barrionuevo a Estudiantes de la Católica
Sociedad Deportivo Quito, líder del Torneo Masculino de Fútbol Amateur en la capital ecuatoriana, recibirá a Estudiantes de la Católica en el estadio de la Liga Barrial Barrionuevo, el domingo 28 de julio del 2019 a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente ganó 1-0 a Universidad Católica en la Copa Sudamericana
Independiente de Avellaneda superó 1-0 a la Universidad Católica en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América, el jueves 25 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras la decepción de 2018, Sebastian Vettel busca resarcirse en 'su' GP de Alemania
Protagonista de una salida de pista cuando tenía la carrera ganada, Sebastian Vettel, detenido junto a los muros protectores, golpea con rabia su volante: el germano aborda el Gran Premio de Alemania este fin de semana con la intención de redimirse del error cometido el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC quiere recuperarse en el torneo con ayuda de nuevo defensa uruguayo
Luego de tres derrotas consecutivas, Barcelona procurará levantar cabeza apoyado en su nuevo defensa uruguayo Alejandro González, en el partido ante Independiente del Valle, y Macará saldrá ante Olmedo por mantenerse de líder, por la decimonovena fecha desde este viernes en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo 'Tigre' Gareca: 'Messi debe ser escuchado'
El astro argentino Lionel Messi, quien hizo duras críticas a la Conmebol en la Copa América Brasil 2019, debe ser escuchado aunque uno no comparta lo que diga, afirmó el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima está lista para encender la antorcha de los Juegos Panamericanos
Lima abre este viernes 26 de julio del 2019 los XVIII Juegos Panamericanos, el mayor evento deportivo en la milenaria historia de Perú, que otorgarán boletos en 21 deportes para los Olímpicos de Tokio 2020, lo que constituye un récord.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta colombiana en el Tour de Francia, Nairo Quintana resucita y Egan Bernal ya es segundo en la general
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ganó en solitario la 18ª etapa del Tour de Francia, la primera del tríptico en los Alpes, este jueves, 25 de julio del 2019, en Valloire, en una gran jornada para los escarabajos, con Egan Bernal (Ineos) situándose en la segunda plaza de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué actividad tendrá la selección ecuatoriana de fútbol en lo que resta del año?
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) todavía no finiquita la desvinculación del entrenador Hernán Darío Gómez, pero planifica partidos amistosos para la Selección en lo que resta del año donde no tendrá competiciones oficiales. Uno de los encuentros programados es ante Perú, en un cotejo pactado para el 5 de septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos. También hay la posibilidad de otro encuentro hasta el 10 del mismo mes, en la fecha FIFA. Luego, en octubre y noviembre, existiría la posibilidad de más amistosos en las fechas FIFA. Estas jornadas serán las últimas de las selecciones para disputar cotejos de carácter comprobatorio antes de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020, que se iniciarán en marzo del próximo año. Según anticipó Francisco Egas, presidente de la FEF, el equipo ecuatoriano no disputa amistosos ante selecciones europeas, pues se encuentran en competiciones de su continente. El directivo manifestó que la Tricolor necesita amistosos, pese a que aún no se resuelve el caso de 'Bolillo' Gómez y la posibilidad de contratar a un nuevo técnico. La continuidad del técnico en el equipo nacional pasó a ser revisada luego de que Ecuador culminó undécimo entre 12 selecciones en la Copa América de Brasil 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador cayó seis lugares en la clasificación FIFA
La Selección ecuatoriana de Fútbol descendió seis ubicaciones en la clasificación general mensual de la FIFA. La institución publicó este jueves 25 de julio del 2019 que el combinado tricolor se ubicó en el puesto 66 con 1 359 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pau Gasol anunció su fichaje por los Portland Trail Blazers
El pívot español Pau Gasol, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, confirmó este jueves 25 de julio del 2019 a través de su cuenta de Twitter su fichaje por los Portland Trail Blazers de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos confirmó que el déficit de Barcelona SC es de USD 29.5 millones
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que el déficit del cuadro amarillo alcanza los USD 29,5 millones. Lo hizo en una entrevista con radio Sucre, en la mañana del 25 de julio. El dirigente ratificó que se presentará a las elecciones del 5 de octubre. Él busca la reelección tras cuatro años de gestión.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Bottas buscan otro doblete en el 125 aniversario de Mercedes
Coincidiendo con la celebración del 125 aniversario de su incursión en el mundo del motor, Mercedes renovará este fin de semana en Hockenheim (Alemania) su vínculo con la Fórmula Uno con el deseo de ver nuevamente al británico Lewis Hamilton y al finlandés Valtteri Bottas al frente de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los primeros ecuatorianos que participarán en los Juegos Panamericanos ya están en Lima
La agenda de participación de los deportistas ecuatorianos se va armando, de acuerdo a la realización de los congresillos técnicos. El sábado 27 de julio del 2019, tras la ceremonia inaugural del viernes 26, saltarán a escena los maratonistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Preciado, el ecuatoriano de los 10 retos competirá en los Panamericanos
Sus respuestas son cortas, al extremo. Prefiere demostrar en el campo y la pista toda esa capacidad física y mental que requiere el decatlón, la prueba del atletismo que suma el puntaje de 10 disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
México sigue siendo el país donde juegan más ecuatorianos
Romario Ibarra sintió algo de mareos en Pachuca, ciudad mexicana ubicada a 2 432 metros sobre el nivel del mar.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente Juniors eliminó al Dep. Cuenca de la Copa Ecuador 2019
Independiente Juniors venció 3-2 en penales al Deportivo Cuenca y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador 2019, tras el empate 1-1 (2-2 global) en el tiempo reglamentario. El cuadro 'colarado' se adelantó con un tanto del zaguero Brian Cucco (5'), pero el argentino Alexis Domínguez (17') igualó el compromiso para los 'rayados'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 19, 07:07:03
"En Santiago lo pudimos remontar, es una serie muy abierta"


El Trencito Azul no tuvo su mejor noche en la cancha del Libertadores de América donde tuvo que batirse a Independiente en medio de una intensa lluvia. La diferencia mínima no les lleva a preocuparse tanto pero saben que deberán aplicarse al máximo.

]]>

25 Jul 19, 07:07:10
Ponen un pie en la siguiente ronda (RESUMEN)

El Timao se ilusiona con volver a levantar un trofeo internacional y por ahora, las cosas dan frutos al esfuerzo demostrado dentro del campo. Montevideo Wanderers no estuvo en su jornada y fueron superados por dos goles contra cero.

]]>

25 Jul 19, 07:07:17
Mucho por corregir en los Camaratas para la revancha (RESUMEN)

El Trencito Azul ha sorprendido por su bajo nivel de juego dentro del campo al no ser ese cuadro arrollador que acostumbra demostrar. El Rojo de Avellaneda afronta la vuelta con esa ventaja de uno a cero que no les permite confiarse.

]]>

25 Jul 19, 05:07:27
¿Se lo lleva el Canalla? (FOTO)

El Ídolo del Ecuador tiene varios asuntos que resolver y uno de ellos tiene relación directa con uno de sus referentes. En esta previa electoral, temas delicados como este pueden marcar bastante de cara al futuro que se viene en el club.

]]>

25 Jul 19, 04:07:21
Los Criollos no se dejarán pasar la manito (FOTO)

Se respiran aires de prosperidad en los Puros Criollos que bajo el mando de su nueva directiva han podido reforzarse y tienen ya un plantel más sólido para enfocarse en la mitad de la tabla hacia arriba. Este fin de semana encaran un duelo directo donde no pueden dejar escapar los puntos.

]]>

25 Jul 19, 04:07:54
"Veremos si estamos para pelear dentro de los ocho" (VIDEO)

Los Morlacos han tenido que entrar en una fase de conciencia y apuntar a este segundo semestre de la temporada a conformar un plantel que no arrastre ningún tipo de problema económico. El cuerpo técnico se las arregla con lo que tiene y da la impresión que los qu han permanecido, tienen ese compromiso de esforzarse.

]]>

25 Jul 19, 04:07:22
Después de su paso por Brasil, ¡cuenta los días para volver el tricolor! (FOTOS)

Gracias a la gestión de Ronaldo Nazario, el delantero Stiven Plaza realizó su recuperación en las instalaciones del club Corinthians, en Brasil. Pero según informó el Real Valladolid, el tricolor ya está en España para pronto volver al Primer Equipo y su pretemporada.

]]>

25 Jul 19, 03:07:19
Trabajo comunitario para ambos, adicional una va a la cárcel (OFICIAL)

El ‘Plan Cero Tolerancia’ que emprendió el Club Sport Emelec sigue dando frutos, ya que cada vez son menos los infractores en el estadio Capwell. Ayer, durante el partido de Copa Libertadores, dos ‘hinchas’ fueron sancionados por encender bengalas en el juego de 8vos de Final ante Flamengo.

]]>

25 Jul 19, 03:07:00
"Nosotros seguimos viviendo con la 'Hazaña de La Plata'…" (ENTREVISTA)

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, rompió el silencio durante una entrevista con radio Sucre de Guayaquil, en donde aclaró su desvinculación del Ídolo, la actualidad del más popular de Ecuador y habló del perfil que deberían tener los nuevos dirigentes, entre más temas.

]]>

25 Jul 19, 02:07:30
"Un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado" (FOTO)

El capitán del Flamengo, Diego Ribas, salió lesionado del partido en que los brasileños cayeron 2x0 ante el Emelec, en la ida de 8vos de Final de Copa Libertadores. Dixon Arroyo, quien cometió la falta contra el ‘10’, hoy pidió disculpas y aclaró que fue sin intención alguna.

]]>

25 Jul 19, 02:07:23
Algunos ya debutaron, otros faltan ser habilitados (OFICIAL)

El libro de pases para la segunda Etapa de la Liga Pro Banco Pichincha cerró la tarde del pasado miércoles 24 de julio, por lo que un día después, la cuenta de Twitter de Liga Pro anunció la lista de los jugadores registrados para esta ronda de 15 partidos.

]]>

25 Jul 19, 02:07:01
"Hermanito, recupérate pronto"

Después que se confirmara la lesión del atacante Marco Asensio en el Real Madrid, varios personajes del fútbol mundial han enviado sus mensajes de apoyo. Por lo que no podía faltar el recado de un crack tricolor que milita en la Lazio, Felipe Caicedo.

]]>

25 Jul 19, 01:07:00
¡Se juntaron los 3 grandes de Guayaquil! (VIDEO)

Aprovechando las Fiestas Julianas, 10 jugadores de los tres clubes guayaquileños que juegan el Primera A se unieron para grabar un video en que promocionan un concierto para el feriado de agosto, que se realizará en el estadio Monumental.

]]>

25 Jul 19, 01:07:48
Tricolor titular y sonrió el Campeón de Polonia (RESUMEN)

Después de quedar eliminados de la ronda previa de Champions League, el Piast Gliwice obtuvo un cupo para jugar la ‘Otra Mitad de la Gloria’ de Europa. Este jueves el Campeón de Polonia se impuso 3x2 sobre el Riga, con gran actuación del ecuatoriano Joel Valencia.

]]>

25 Jul 19, 01:07:25
A la caza de cuencanas, guayaquileñas y capitalinas

A seis jornadas de finalizar la fase de Grupos del torneo femenino ecuatoriano, parecen estar en disputa uno o máximo dos cupos en cada zona para avanzar a los 8vos de Final de la Súper Liga EC. Entre viernes y domingo se jugará la Fecha 17.

]]>

25 Jul 19, 12:07:56
¡Batió las redes del gigante de Turquía! (VIDEO)

Empieza a ganarse la confianza de sus compañeros y de su entrenador. Con Carlos Gruezo destacando como una de las figuras del amistoso, el Augsburg venció por 4 a 1 al Galatasaray con un gol del volante tricolor.

]]>

25 Jul 19, 12:07:52
¡Anotó desde fuera del área en la Europa League! (VIDEO)

Sorprendió el ex defensor de Independiente del Valle y River Plate. Arturo Mina fue titular y hoy destacó con el gol que marcó desde fuera del área, en el empate 2 a 2 con el Olimpija Ljubljana por la fase clasificatoria de la Liga Europa.

]]>

25 Jul 19, 04:07:30
¡Fracturado! (VIDEO)

Mientras en el Club Sport Emelec todo es alegría y positivismo tras la rimbombante victoria por 2 a 0 obtenida en el Capwell, en el Flamengo ocurre todo lo contrario. En horas recientes, se confirmó que Diego sufrió una fractura de tobillo.

]]>

25 Jul 19, 10:07:23
¡Esos son elogios! (VIDEO)

Considerado uno de los mejores centrocampistas en la historia del balompié mundial, Xavi Hernández tuvo inmensos elogios para Arturo Vidal, crack chileno que tendrá que pelear por un puesto en la línea de volantes del FC Barcelona.

]]>

25 Jul 19, 10:07:30
Sonríe Solskjaer (VIDEO)

Como parte de su gira de pretemporada, el Manchester United se midió con el Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la UEFA Champions League. Y consiguió una victoria por 2 a 1 en territorio asiático.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 19, 10:07:41
Goleador Luis Amarilla debuta en la Copa Sudamericana

El debut del goleador Luis Amarilla es la máxima novedad que tendrá hoy el demoledor equipo de Universidad Católica cuando visite a Independiente de Avellaneda de Argentina, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Ausente en las dos fases anteriores, primero porque no fue inscrito por un tema administrativo y luego por una lesión, el paraguayo es una pieza clave en ese Trencito Azul que suele aplastar a los rivales.

24 Jul 19, 10:07:41
'Agridulce' triunfo de Liga de Quito en Copa Libertadores
Con "intensidad" en su juego como factor clave, Liga de Quito superó 3-1 a Olimpia en la ida de octavos de final de Copa Libertadores, resultado "agridulce" a decir del técnico Pablo Repetto, quien dijo merecer más en un partido que fue favorable en acciones de gol para los albos, aunque sin conseguir resolver en el arco paraguayo. "Fuimos intensos y buscamos el resultado con las características de los jugadores que tenemos, siendo agresivos en ataque y veloces por las bandas. El equipo ejerció una presión que complicó la salida de Olimpia", dijo Repetto.

24 Jul 19, 10:07:41
Lo que planea Nicolás Lapentti para integrar el Board de la ATP
Nicolás Lapentti ya tiene el respaldo moral de Rafael Nadal y de tenistas sudamericanos; falta oficializar el apoyo de Roger Federer de cara a las próximas elecciones del representante de América al Board de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cargo por el que sigue compitiendo el ecuatoriano.

24 Jul 19, 10:07:41
Ajedrecista Anahí Ortiz baja un puesto en el Panamericano
Al cumplirse la quinta ronda del Festival Panamericano de Ajedrez, la ecuatoriana Anahí Ortiz, en la categoría U18 femenina, descendió al segundo lugar de la clasificación, luego de que derrotara a su compatriota Yesenia Pacheco. La quiteña completó 4,5 puntos, igual cantidad que la peruana Aleyla Hilario, pero con mejor promedio de partidas ganadas para la representante del país sureño.

24 Jul 19, 10:07:41
Ecuador logra 2º triunfo en el Campeonato Sudamericano de Básquet sub-14
Por segunda ocasión Ecuador salió victorioso durante el Campeonato Sudamericano de Básquet, categoría U14, que se juega en el coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en el interior del parque Samanes. En su debut, el equipo nacional, dirigido por el argentino Miguel Salvitelli, venció 68-52 a Paraguay; mientras que la noche del martes pasado, por la segunda fecha se impuso 62-35 a Uruguay y aseguró su paso a la segunda fase de la competencia, a falta del juego ante Brasil que al cierre de la edición se jugaba el primer cuarto.

24 Jul 19, 10:07:41
Nervios desaparecen en 1ª fecha del Campeonato Interbarrial de Karate
Los nervios del debut no pudieron dominar a más de 60 niños y jóvenes novatos en el XIX Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO. Muchos pequeños llegaron con sus padres y más familiares, quienes por varios medios grabaron las peleas en el inicio de su carrera deportiva. Justamente desde las gradas los pequeños Isaac Fonda, del Centro de Artes Marciales Ricardo León, y Andy Obando, de la academia Bukando, recibieron todo el apoyo en su pelea, correspondiente a la categoría 9 años principiantes.

24 Jul 19, 10:07:41
Industria y ventas incorporan robots en sus negocios en Guayaquil
Hay robots con  inteligencia artificial que ya están incorporados a la  producción y comercialización en  Guayaquil.   La industria manufacturera los implementa de a poco, pero también se da su inclusión en el sector retail, que abarca a las cadenas de venta minorista.  Por lo general primero se los  compra en el extranjero como el caso de supermercados Tía, que trajo dos prototipos:  uno de Chile y diez  de China.  Estos tienen autonomía, evitan obstáculos y recorren los pasillos de los almacenes, pero con fines distintos.

24 Jul 19, 07:07:37
Boca Juniors se impone en su visita a Atlético Paranaense en la Copa Libertadores
Un gran gol en el minuto 83 del joven debutante Alexis Mac Allister le dio la victoria a Boca Juniors por 1-0 contra el Atlético Paranaense, este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en Curitiba. El equipo brasileño pudo empatar en el tiempo de descuento con un penal a instancias del VAR, pero el delantero argentino Marco Ruben erró el disparo pegángole al vertical izquierdo. 

24 Jul 19, 06:07:29
Internacional se toma Montevideo y vence a Nacional en la Copa Libertadores
El brasileño Internacional de Porto Alegre obtuvo una valiosa victoria 1-0 este miércoles en su visita al uruguayo Nacional, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 disputado en Montevideo. El gol del Inter, que fue mucho menos que su anfitrión durante todo el partido, fue convertido a los 89 minutos por el goleador peruano Paolo Guerrero, quien definió impecablemente un balón filtrado que atravesó la defensa tricolor.

24 Jul 19, 05:07:32
San Lorenzo y Cerro Porteño igualan en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
El argentino San Lorenzo y el paraguayo Cerro Porteño igualaron 0-0 en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, jugado este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires. En un partido intenso, San Lorenzo fue el dominador y el que se mostró más ambicioso, pero no pudo superar el fuerte vallado defensivo que planteó el conjunto guaraní, que en la revancha tendrá la ventaja de la localía, pero el conjunto argentino podría tomar el boleto a cuartos si consigue un empate con goles de por medio.

24 Jul 19, 04:07:42
Emelec vence a Flamengo y toma ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Esta vez Emelec ganó en el  Capwell a Flamengo 2-0. Un gol de Wilmer Godoy y otro con complicidad de un zaguero brasileño le permitieron a los azules dar el primer golpe, este miércoles, en los octavos de final frente a un equipo que en su última visita al fortín azul había salido victorioso (1-2, el 14 de marzo del 2018 por la fase de grupos). Los eléctricos se encontraron frente a un cuadro brasileño limitado desde el inicio del encuentro. El Fla cedió espacios a por los costados.

24 Jul 19, 03:07:31
ESPN: Pau Gasol firma por una temporada con los Trail Blazers de Portland
El pívot español Paul Gasol, que acababa contrato con Milwaukee Bucks, ha firmado un contrato por una temporada con los Trail Blazers de Portland, informó el canal ESPN. "Paul Gasol ha firmado un contrato por una temporada con los Portland Trail Blazers", anunció este miércoles la ESPN, citando una fuente cercana a la NBA.

24 Jul 19, 02:07:10
'Llegar a Barcelona SC me hace sentir en grandes ligas', dice Alejandro González, nuevo defensa torero
"Llegar a Barcelona me hace sentir que estoy en las grandes ligas", con esta frase, el defensor uruguayo, Alejandro González, se mostró complacido de ser la nueva contratación de Barcelona. El zaguero, nacido en Montevideo, Uruguay el 23 de marzo de 1988 , llega procedente de Palestino de Chile, y salió de las divisiones menores de Peñarol.   ¡Esto dijo Alejandro González en su arribo a nuestro club! ¡Bienvenido! ---- pic.twitter.com/yXwmCOuZRK

24 Jul 19, 02:07:49
Emelec vs. Flamengo: los nuevos, los ausentes y probables alineaciones
Flamengo encarará el duelo de Copa Libertadores de América ante Emelec con varias bajas por lesiones y suspensiones. Su entrenador, el portugués Jorge Jesús, saltará al gramado del estadio George Capwell sin el aporte del defensa Pará, de los volantes Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro y del delantero Vitinho. Tampoco podrá contar con el lateral zurdo Filipe Luís, quien fuera hace poco contratado luego de su desvinculación del Atlético de Madrid.

24 Jul 19, 02:07:12
Marcelo Bielsa estaría interesado en contar con Felipe Caicedo en el Leeds
Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United de Inglaterra, tendría interés de contar con el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, del Lazio de Italia. Según reportes de portales ingleses, el club está "muy interesado" en el tricolor que culminará su contrato con los de Roma en el 2020 y aún no ha decido renovar su vínculo con los celestes.

24 Jul 19, 01:07:03
Kevin Arroyo, sexto fichaje de Aucas para lo que resta de la LigaPro
Luego de una discrepancia con la dirigencia de Mushuc Runa, el volante Kevin Arroyo (de 25 años) decidió no fichar por el equipo del Ponchito y más bien aceptó una propuesta de Aucas, donde fue presentado este miércoles, en el estadio Gonzalo Pozo. Es la sexta contratación de los orientales, de cara al segundo semestre de la LigaPro.

24 Jul 19, 01:07:23
El Nacional salvó el empate y sigue en Copa Ecuador
Sin peso en ataque, El Nacional no pasó de un empate sin goles ante Orense; sin embargo, el resultado fue favorable para los criollos, que por el 1-1 de la ida avanzan a cuatros de final de la Copa Ecuador. En el trámite del juego, Orense fue más. El cuadro machaleño elaboró mejores acciones de gol y metió en su campo a los criollos, que pasaron constantes apuros en su zona defensiva. Carlos Espínola fue el referente en ataque para Orense, pero sin efectividad no pudo ante Johan Padilla que ganó varios duelos con el atacante paraguayo y sacó su arco en cero.

24 Jul 19, 01:07:33
Barcelona SC gana; Emelec y Guayaquil City perdieron en la Superliga femenina
Barcelona ganó; Emelec y Guayaquil City fueron derrotados, en la decimosexta fecha de la Superliga Femenina que se disputó el pasado fin de semana. Las eléctricas no pudieron ante el líder Deportivo Cuenca y cayeron 1-2 en el duelo que jugaron en Parque Samanes. Madelin Riera (17 y 67 minutos) anotó para las morlacas, mientras que Vicky Resabala (90m), logró el descuento para las millonarias.

24 Jul 19, 12:07:39
Diego Armando Maradona, sometido a operación de rodilla
El exastro argentino de fútbol, Diego Maradona, se sometió este miércoles a una cirugía de su rodilla derecha, que se realizó con éxito en una clínica a las afueras de Buenos Aires, informó su abogado Matías Morla. "Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto", escribió Morla en su cuenta Twitter. "Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", añadió.

24 Jul 19, 12:07:44
Líder del Tour de Francia, multado por no acudir a rueda de prensa
El líder del Tour de Francia, Julian Alaphilippe, fue castigado con una multa de unos 900 euros por no acudir a la conferencia de prensa del maillot amarillo, el martes en Nimes tras la decimosexta etapa, anunciaron los comisarios de la carrera este miércoles. El corredor francés no se presentó ante los periodistas, ni en la zona mixta, ni en la conferencia de prensa después del podio. Tampoco respondió el martes a las televisiones que cuentan con los derechos de la 'Grande Boucle', tras una etapa de transición marcada por un fuerte calor.

24 Jul 19, 12:07:09
Italiano Matteo Trentin se queda con decimaséptima etapa del Tour de Francia
El ciclista italiano Matteo Trentin usó un despegue en solitario para ganar este miércoles la 17ma etapa del Tour de Francia, en una jornada que no cambió el tope de la tabla general. Fue la tercera victoria en una etapa del Tour para Trentin, pero apenas su primera desde el 2014. Trentin se mantuvo al frente casi toda la etapa tras ser parte de un pelotón de escape que se formó poco después del arranque de la etapa de 200 kilómetros por caminos sinuosos de Pont du Gard a Gap.

24 Jul 19, 10:07:49
'Queremos que Leroy Sané se quede', asegura Pep Guardiola sobre presunto interés del Bayern Munich
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este miércoles que desea conservar en su plantel al internacional alemán Leroy Sané, del que se rumorea insistentemente sobre una posible salida del club. A sus 23 años, Sané suena como incorporación del Bayern Munich. "Es un jugador con el que soñamos", admitió recientemente el entrenador del club bávaro, Niko Kovac. "Es alguien a quien aprecio mucho, me gusta mucho. Creo que todavía puede progresar mucho", afirmó Guardiola.

24 Jul 19, 09:07:35
Gol en propia puerta de Matthijs de Ligt en su primer partido con la Juventus
El defensa Matthijs de Ligt vivió este miércoles su primer partido como titular con la Juventus sin mucha fortuna, marcando un tanto en contra de su equipo, en un amistoso ante el Inter de Milán en Nankín (China). Pese a ese gol en contra, el partido acabó con empate 1-1 y la 'Juve' se impuso 4-3 en la tanda de penales. El tanto en contra de De Ligt llegó a los diez minutos de juego, en un saque de esquina.

24 Jul 19, 09:07:42
El FC Barcelona ingresó casi 1.000 millones de euros en la temporada 2018/2019
El FC Barcelona cerró la temporada 2018/2019 con unos ingresos récord de 990 millones de euros (1103.16 millones de dólares), anunció este miércoles el club azulgrana, que aspira a alcanzar los 1.000 millones de euros en 2021. "Una vez más debemos expresar nuestra satisfacción al constatar que se ha cerrado (el ejercicio 2018/2019) con un ingreso récord, 990 millones de euros, por sexto año consecutivo récord de ingresos en el Fútbol Club Barcelona", dijo el portavoz del Barça, Josep Vives en declaraciones que acompañan a un comunicado del club azulgrana.

24 Jul 19, 08:07:46
Atlético de Madrid pide a LaLiga que no autorice licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona
El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al FC Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas. El equipo azulgrana anunció el fichaje de Griezmann este mes por 120 millones de euros (133,75 millones de dólares), pero los rojiblancos se quejaron de que el club catalán no pagó lo suficiente para la rescisión del contrato del futbolista.

24 Jul 19, 08:07:53
Barcelona SC contrata al defensor uruguayo Alejandro González
A pocas horas de que culmine el periodo para hacer transferencias en el fútbol ecuatoriano, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la contratación de un nuevo defensor. Se trata del uruguayo Alejandro Damián González.  El central, de 31 años de edad, llega procedente del Palestino de Chile. "Lo veníamos siguiendo desde inicio de temporada, pero fichó por Palestino", comentó Cevallos en entrevista con radio Super K-800. El jugador ya se encuentra en Guayaquil y se realizó los chequeos médicos. 

24 Jul 19, 08:07:10
Marco Asensio será baja en el Real Madrid por rotura de ligamento cruzado y menisco
El delantero del Real Madrid Marco Asensio estará varios meses de baja tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada contra el Arsenal en Estados Unidos. El extremo español marcó el gol del empate para el equipo "merengue" en la segunda parte, antes de que su pie pareciera quedar atascado en el césped mientras luchaba por la posesión del balón con Pierre Emerick-Aubameyang, a los 60 minutos del encuentro disputado el martes en Maryland.

24 Jul 19, 07:07:50
La montañista ecuatoriana Carla Pérez conquistó, sin oxígeno, el K2
La montañista ecuatoriana Carla Pérez consiguió este miércoles llegar a la cima del K2, también conocido como monte Godwin-Austen, en Pakistán. Lo hizo sin oxígeno y en compañía del ecuatoriano Esteban 'Topo' Mena, según reportó el montañista británico Adrian Ballinger, quien también formó parte del equipo.

24 Jul 19, 05:07:52
FIFA suspende a expresidente de fútbol en Liberia, acusado de corrupción
La FIFA suspendió este miércoles por un período de diez años de toda actividad ligada al fútbol al expresidente de la federación liberiana (LFA) por corrupción, incluido el desvío de fondos destinados a una campaña de sensibilización al virus Ébola. Musa Hassan Bility, actualmente miembro del comité ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), también fue condenado a una multa de 500.000 francos suizos (455.000 euros) por los jueces del Comité de Ética Independiente de la FIFA.

24 Jul 19, 05:07:40
Se inicia feria Raíces | Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 24 de julio, aniversario 236 del natalicio de Simón Bolívar: