miércoles, 31 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 19, 09:07:00
Los nominados a los premios The Best de la FIFA

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio "The Best" al Mejor Jugador de la FIFA. En tanto, entre los candidatos a Mejor Entrenador aparecen varios argentinos y Deschamps, DT de la selección de Francia campeona del mundo.

31 Jul 19, 09:07:34
Copa Libertadores 2019, equipos clasificados a los cuartos de final
Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se están jugando y los primeros clasificados a los cuartos de final van definiéndose. Liga de Quito clasificó a los cuartos de final después de empatar de visita con el Olimpia de Paraguay quedando con un marcador global de 4-2 a favor del equipo ecuatoriano, que en el partido de ida venció 3-1 a su rival.

31 Jul 19, 09:07:30
Equitación de Ecuador, sin medalla en prueba individual, en Lima 2019
La ecuatoriana Roberta Foster, con una calificación de 66,02 % de perfección y montando al caballo Findus, del propietario Pool Martínez, finalizó en el séptimo lugar de la clasificación final del grupo 1 en la prueba individual de equitación libre que se realizó en la Escuela de Equitación del Ejército, en Lima, en el marco de los Juegos Panamericanos.

31 Jul 19, 07:07:49
Sergio Quintero, una 'máquina' para motivar y jugar al fútbol
Sergio Quintero se convirtió en motivador. Sin quererlo, sin proponérselo, el volante de la selección ecuatoriana sub-20 que brilló en el Mundial de Polonia, no solo fue una pieza clave, estratégica dentro del campo, sino también fuera de él. Quintero, uno de los inéditos campeones sudamericanos con la tricolor, es parte del podcast Los Héroes del Mundial. 

31 Jul 19, 05:07:35
Se cierra la Supercom: Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 31 de julio:

30 Jul 19, 10:07:50
Barcelona visita a Santa Rita en busca de los cuartos de final de la Copa Ecuador
Un plantel 'alterno' sería el que utilice hoy Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, cuando su escuadra visite a Santa Rita, en Vinces, en la revancha de los octavos de final de la Copa Ecuador (15:30). El duelo se realizará en el estadio 14 de Junio y tendrá como juez central a Mario Romero, asistido en las líneas por Ángel Toasa y Enrique Lupera.

30 Jul 19, 10:07:50
Emelec desafía en el Maracaná al equipo más popular de Brasil, Flamengo
Convencido de dar la gran campanada de los octavos de final de la Copa Libertadores, Emelec busca aprovechar hoy ante Flamengo los dos goles de ventaja que se llevó de Guayaquil. Los millonarios empataron a 2 el sábado pasado con Técnico Universitario en la LigaPro, en un encuentro donde el entrenador español Ismael Rescalvo alineó un equipo alterno. De los estelares únicamente el golero Esteban Dreer, el volante Nicolás Queiroz y el defensa Leandro Vega –quien no podrá jugar en el Maracaná por sanción– figuraron en el estadio Bellavista de Ambato.

30 Jul 19, 10:07:50
Roberto Quiroz y Mell Reasco avanzan en Lima 2019
El ecuatoriano Roberto Quiroz (234 en el ranking ATP) avanzó ayer a la tercera ronda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al ganar al dominicano Víctor Estrella en dos sets. El ecuatoriano necesitó de 1 hora 26 minutos para vencer por 7-5, 6-1 a su oponente. El próximo rival del tenista ecuatoriano será el chileno Tomás Barrios (286 ATP), quien derrotó al salvadoreño Alberto Alvarado por 6-2, 6-2.

30 Jul 19, 10:07:50
Neisi Dajomes: Quiero escribir mi propia historia, no me comparen
La primera medalla de oro para Ecuador llegó la noche del pasado lunes cuando en la Escuela Militar de Chorrillos, sede de las competencias de halterofilia, se escuchó el himno nacional porque Neisi Dajomes hizo buenos pronósticos que la ponían como favorita en la división de los 76 kilogramos. A la amazónica de 21 años le colocaron la presea dorada, y después de su brillante desempeño Dajomes conversó con Diario EL UNIVERSO.

30 Jul 19, 10:07:50
Aarón Cañarte, peleador ecuatoriano: Dejé el fútbol por las artes marciales mixtas
Era un pasatiempo que se convirtió en su profesión. Así define Aarón Cañarte a las artes marciales mixtas, en las que ahora representará a Ecuador en el WGP (World Grand Prix) el próximo 2 de agosto, en Argentina. Este torneo, que se realiza desde 1993, es considerado el más importante del mundo en la disciplina del K-1, un deporte que combina técnicas de muay thai, karate, taekwondo, kick-boxing y boxeo tradicional.

30 Jul 19, 10:07:50
Asoma posible interés de Dorados de Sinaloa por Michael Arroyo
Varios portales mexicanos, entre ellos Fútbol Total y lospleyers.com (especializado en información sobre clubes de la segunda división azteca) afirman que los Dorados de Sinaloa tienen interés en contratar al ecuatoriano Michael Arroyo, que no será tomado en cuenta por Barcelona por lo que resta del torneo ecuatoriano 2019. "¡Prepárense! Volverán los golazos de Michael Arroyo al fútbol mexicano", dice lospleyers.com. Agrega que "Dorados busca dar un golpe de autoridad en el Ascenso MX con el fichaje de Arroyo, ex del América".

30 Jul 19, 05:07:42
River Plate deja en penales a Cruzeiro y se mete en cuartos de final de Copa Libertadores
River Plate, vigente campeón del torneo, avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al imponerse a Cruzeiro en definición por penales 4-2 luego de un empate 0-0 en los 90 minutos en Belo Horizonte, el mismo resultado en la ida. En los penales, el 'millonario' acertó sus cuatro lanzamientos con De la Cruz, Montiel, Lucas Martínez y Borré, mientras que apenas Fred y Robinho marcaron para el Cruzeiro.

30 Jul 19, 04:07:23
Liga de Quito elimina a Olimpia y avanza a cuartos de final de Copa Libertadores
Liga de Quito avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano eliminó en la fase de octavos al paraguayo Olimpia, luego de igualar a 1 en Asunción. En el marcador global, fue 4-2 a favor de los albos, que el martes pasado se impusieron por 3-1 en el juego de ida. En la próxima ronda, la U se medirá con el ganador de la llave de Boca Juniors y Atlético Paranaense. Argentinos y brasileños se verán las caras el miércoles en La Bombonera.

30 Jul 19, 04:07:37
Policía brasileña desestima acusación contra Neymar por presunta violación
La policía en Brasil anunció que desestimó una acusación de violación contra el astro de fútbol Neymar, diciendo que no es respaldada por la evidencia. La policía dijo el martes que está investigando si su acusadora presentó un reporte falso. "Examinamos todas las posibilidades. No vi elementos suficientes para una imputación", dijo la investigadora de la policía de Sao Paulo Julianna Lopes Bussacos en una conferencia de prensa. La decisión de Bussacos pudiera ser revisada por fiscales en un plazo de 15 días.

30 Jul 19, 03:07:21
Richard Carapaz competirá en la Vuelta a Burgos en España
El ciclista ecuatoriano Richard Caparaz, actual campeón del Giro de Italia, estará en la Vuelta a Burgos, en España, según confirmó la organización del evento en una nota publicada ayer en su sitio web. El trayecto de esta competencia es corto, apenas son cinco las etapas a recorrer (una por día). La misma se efectuará del 13 al 17 de agosto. Además en la página web se hace referencia que Carapaz dejará el Movistar Team, al final de la presente temporada.

30 Jul 19, 03:07:48
​Lionel ​Scaloni fue confirmado para dirigir a Argentina rumbo al Mundial 2022
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes 30 de agosto al seleccionador Lionel Scaloni para dirigir a la albiceleste en las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que comenzarán en marzo de 2020. El técnico, cuyo contrato se extendía hasta diciembre próximo, fue ratificado durante una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, tras haber dirigido a Argentina como interino en la pasada Copa América de Brasil 2019​,​ en la que finalizó en el tercer lugar al vencer a Chile 2-1.

30 Jul 19, 02:07:24
Olimpia - Liga de Quito y Flamengo - Emelec, los partidos de vuelta de la Copa Libertadores
Liga de Quito y Emelec disputan esta semana sus partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Liga de Quito visita a Olimpia este martes 30 de julio en partido a disputarse a las 19:30 de Ecuador, Liga viene de ganar 3-1 la semana pasada a Olimpia lo que le ofrece una ventaja para disputar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

30 Jul 19, 02:07:57
Técnica sueca Pia Sundhage dirigirá selección femenina de fútbol de Brasil
La sueca Pia Sundhage fue nombrada directora técnica de la selección nacional femenina de fútbol de Brasil, con una promesa de cambios pero no una reforma radical. El jefe de la Confederación Brasileña Rogério Caboclo presentó a Sundhage, de 59 años, a reporteros y personal este martes en Río de Janeiro. Sundhage dijo que firmó un contrato de dos años con una posible extensión para la Copa del Mundo de 2023.

30 Jul 19, 02:07:40
Ecuatoriano Julio Castillo se metió en la final de boxeo e irá por el oro en los Juegos Panamericanos 2019
El boxeador ecuatoriano Julio Castillo venció al peruano Jaime Lucar y se instaló en la final de boxeo en los 91 kilos (peso pesado) en los Juegos Panamericanos 2019. El ecuatoriano aseguró la medalla de plata tras meterse en la final.

30 Jul 19, 02:07:31
En el París Saint-Germain 'no hay novedades' en torno a una posible salida de Neymar
El entrenador del París SG, Thomas Tuchel, indicó este martes que no tiene "novedades que dar" sobre una eventual marcha del club parisino al Barcelona de la estrella brasileña Neymar. "Es uno de nuestros jugadores, por lo que se está entrenando. Es una cuestión entre el club y Neymar", declaró el técnico.

30 Jul 19, 02:07:03
Lisseth Ayoví da a Ecuador otro bronce en Juegos Panamericanos Lima 2019
La pesista ecuatoriana Lisseth Ayoví sumó una nueva medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ayoví finalizó tercera en la división de +87 kg luego de totalizar 255 kg, este martes. En el arranque, la representante tricolor resultó con 115 kg luego de fallar en un tercer intento con 120 kg. Ya en el envión, Ayoví alcanzó los 140 kg y dejó muy atrás a la salvadoreña Caren Torres de Fuentes (205 kg en total).

30 Jul 19, 01:07:41
Estudio desvela cómo quedaría la Premier League 2019/2020
La cadena de televisión privada BT Sport ha emitido un estudio de grandes dimensiones basado en estadísticas con grandes empresas del sector como Google, OPTA y Squawka; y ha desvelado los puntos claves de un torneo inglés que iniciará su curso deportivo el próximo 9 de agosto y que volverá a presentar uno de los grandes focos del fútbol europeo tras la histórica temporada 2018/19.

30 Jul 19, 01:07:30
Caster Semenya no defenderá el título en el Mundial de Atletismo
La doble campeona olímpica Caster Semenya no defenderá su título de los 800 metros en el Campeonato Mundial en septiembre porque el Tribunal Federal Suizo revirtió un dictamen que había suspendido temporalmente las regulaciones de testosterona que le impuso la IAAF, dijo este martes un vocero de la atleta.

30 Jul 19, 01:07:08
DT campeona del mundo con Estados Unidos dejará su cargo
Jill Ellis, entrenadora del fútbol femenino de Estados Unidos que ha ganado su segundo título mundial a principios de este mes, renunciará al cargo en octubre, anunció este martes el US Soccer. Ellis, de 52 años, dejará el cargo después del US Victory Tour que realizará el seleccionado estadounidense en octubre. Las estadounidenses vencieron a Holanda por 2-0 en la final del Mundial el 7 de julio en Francia para defender la corona que capturaron cuatro años antes en Canadá.

30 Jul 19, 12:07:22
La FEF llegará a un arreglo 'pronto' con Hernán Darío Gómez para que deje la Selección
La salida de Hernán Darío Gómez de la Selección de Ecuador aún no es oficial, pero ya está decidida. Nadie en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo niega ya. Ahora todo es cuestión del acuerdo al que lleguen, pero el presidente Francisco Egas adelantó que será pronto.  Tan pronto podría ser este miércoles. La FEF ha convocado para las 15:00 a una rueda de prensa. Pero hoy, al responder a los periodistas que le consultaron sobre la reunión que mantuvo con el 'Bolillo' el viernes pasado, Egas no dejó lugar a dudas: el colombiano no seguirá en la Tri. 

30 Jul 19, 12:07:01
Pesista Tamara Salazar gana medalla de bronce en los 87 kg, en Lima 2019
La pesista ecuatoriana Tamara Salazar sumó, este martes, otra medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la división de los 87 kg, la halterófila de 21 años alzó un total de 256 kg, lo suficiente para escalar al podio pese a finalizar detrás de la chilena María Fernanda Valdés (259 kg) y la dominicana Crismery Santana (258 kg).

30 Jul 19, 11:07:40
Chelsea suspendió de por vida a hincha por insultos racistas contra Raheem Sterling
El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Premier League de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club este martes.

30 Jul 19, 11:07:40
Otra derrota del Real Madrid en pretemporada, esta vez ante el Tottenham
El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada. El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Munich por 3-1 y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

30 Jul 19, 10:07:41
Presidente del Deportivo Cuenca no garantiza que el equipo juegue la fecha 20 de la LigaPro
La crisis económica del Deportivo Cuenca se ahonda y existe el riesgo de que la LigaPro nuevamente le imponga un castigo al club, adicional a los dos que le aplicó la semana pasada. Esto se concluye tras las declaraciones del presidente Claudio Peñaherrera, quien no garantizó que el equipo podrá cancelar pasivos para evitar sanciones.

30 Jul 19, 09:07:36
Jackson Porozo fue liberado por Santos de Brasil y se une hoy a la selección de Ecuador
El defensa Jackson Porozo, cuyos derechos pertenecen al Santos de Brasil, se unirá este martes a la selección sub-22 de Ecuador, que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios confirmados para la fecha 20 de la LigaPro en Ecuador

Liga de Quito tiene la oportunidad de reivindicarse en el campeonato nacional, tras su derrota frente a Guayaquil City. Los albos recibirán este 4 de agosto del 2019 al líder del torneo, Macará, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Miler Bolaños anota en el triunfo del Tijuana en la Copa Mx
El ecuatoriano Miler Bolaños y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron un gol cada uno en la parte final del partido para darle a los Xolos de Tijuana un triunfo de 2-0 sobre el Querétaro en la Copa Mx del fútbol mexicano, la noche del 30 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola, Pochettino, Gareca, entre los candidatos al mejor técnico del año
El español Pep Guardiola, los argentinos Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca, así como el brasileño Adenor Leonardo Bacchi Tite, figuran entre los diez candidatos al premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de la temporada 2018-19 en el fútbol masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Cristiano, Hazard y Mbappe, candidatos al mejor jugador del año
El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe, destacan entre los diez candidatos el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19, donde no está ningún futbolista español.

31 Dec 69, 05:12:00
Megan Rapinoe está entre las candidatas al premio The Best de FIFA
La estadounidense Megan Rapinoe, que logró con su selección el Mundial femenino, figuras entre las doce candidatas al premio The Best de la FIFA a la mejor jugadora de la temporada 2018-19, según ha anunciado el máximo organismo futbolístico mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá dos bajas para los cuartos de final de la Libertadores
Boca Juniors o Atlético Paranaense, son los posibles rivales a los que Liga de Quito se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la 'U' no podrá contar con dos jugadores: Édison Realpe y Jhojan Julio. Ambos fueron expulsados en el cotejo de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia, la noche de este martes 30 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 5-4 en penales al Guayaquil City; 'Papá' se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador
Guayaquil City para el 7 llegó al área 'oriental' con una jugada entre Michael Hoyos y Marcos Cangá. Este último remató con pierna derecha y el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Luis Fernando Fernández. El partido fue dirigido por el árbitro Diego Macías y estuvo asistido por Vicente Coello y Joffre Cabrera. El cuarto árbitro fue Danny Cabezas y el comisario fue Bairon Dueñas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ofertas por José Cifuentes no satisfacen a Universidad Católica
La oferta que hizo el Grupo City por José Cifuentes no satisface a la Universidad Católica y por lo pronto, el jugador que está cedido al América de Quito, no fichará por un club del extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confió en su jerarquía y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Liga de Quito se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El cuadro albo igualó 1-1 con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y se benefició del 3-1 obtenido en la ida en la capital ecuatoriana para certificar su pase a la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica hará de la altitud un aliado ante los argentinos en la Sudamericana
Los 2 800 metros de altitud de Quito, la localía y el terreno de juego serán los principales aliados de la Universidad Católica para enfrentarse al Independiente de Avellaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate mantiene vivo su sueño en la Copa Libertadores al eliminar a Cruzeiro 4-2 en penaltis
River Plate mantuvo vivo el sueño de retener el título de la Copa Libertadores que conquistó en 2018 al eliminar este martes 30 de julio del 2019 a Cruzeiro en los penaltis y espera en los cuartos de final al vencedor del duelo San Lorenzo vs. Cerro Porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Darío Gómez se reunió con los principales de la FEF, en Guayaquil
Hernán Darío Gómez y los principales de la Ecuafútbol, se reunieron la tarde de este 30 de julio, durante una hora, en el edificio del organismo, en Guayaquil, para ultimar los detalles de su desvinculación de la Tri. Se tiene previsto que la noticia se oficialice este 31 de julio, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El levantamiento de pesas regresa al país con seis medallas
Fernando Salas fue cuarto en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La tarde de este martes 30 de julio, el tungurahuense participó en la división más de 98 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca está cercado por los acreedores
El arquero Brian Heras quería firmar los roles de pago sin cobrar para evitar que la LigaPro le restara puntos al Deportivo Cuenca. Así lo aseguró al mediodía del 26 de julio. Sin embargo, aquel día, el club fue suspendido por una deuda de USD 30 000 con el portero.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sí jugará con El Nacional en la fecha 20 tras cubrir deudas pendientes
Deportivo Cuenca canceló una cuota de la deuda vencida al arquero Brian Heras y de esa manera, sí jugará ante El Nacional. El cotejo está previsto para las 20:00 de este viernes 2 de agosto del 2019, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la fecha 20 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
EE. UU. domina en Taekwondo, Colombia en halterofilia, Cuba en boxeo y Perú se destaca en los Panamericanos
Con Estados Unidos en la cima del medallero general a falta de doce días de competencia, los Juegos Panamericanos Lima 2019 han dejado en claro que los reyes continentales del taekwondo son estadounidenses; de las pesas, colombianos; del boxeo, cubanos y del maratón, peruanos.

31 Dec 69, 05:12:00
El representante de Brayan Angulo niega la transferencia del delantero a México
José Chamorro, representante de Brayan Angulo, desmintió que el delantero de Emelec haya sido transferido. Según circuló la tarde de este 30 de julio, el deportista habría sido fichado por el Cruz Azul de México, tema que fue descartado por el empresario.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF presentó un plan para erradicar la violencia de género en el fútbol
La Ecuafútbol organizó una rueda de prensa, la mañana de este martes 30 de julio del 2019, en la que presentó un proyecto para erradicar la violencia de género en el fútbol. En el anuncio estuvieron presentes representantes del Gobierno Nacional y entidades internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Carl Lewis entregará las medallas de salto de longitud y de 100 m en Lima
El exatleta estadounidense Carl Lewis, ganador de diez medallas olímpicas y que participó en dos Juegos Panamericanos, asistirá a las pruebas de atletismo de Lima 2019 y entregará las medallas a los ganadores de las que fueron sus dos especialidades, los 100 metros y el salto de longitud.

31 Dec 69, 05:12:00
Tamara Salazar logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos
La carchense Tamara Salazar logró la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019. Al medio día de este martes 30 de julio del 2019, levantó 110 kg en arranque, 145 kg en envión para un total de 256 kg.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 19, 08:07:09
¡Festejaron en los vestuarios del Defensores del Chaco! (VIDEO)


Extenuados luego de la impresionante batalla que protagonizaron con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, resistiendo con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, los jugadores de LDU celebraron en los vestuarios del Defensores del Chaco.

]]>

31 Jul 19, 08:07:31
¡Terminó con incidentes el choque de Reyes de Copas! (VIDEO)

Son dos bajas las que afronta Liga Deportiva Universitaria para los 4tos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se enfrentará contra el vencedor de la serie entre Boca Juniors y Atlético Paranaense.

]]>

31 Jul 19, 08:07:29
¡Encendida la polémica entre Zizou y Bale! (VIDEO)

Como si le faltaba un ingrediente adicional a la polémica relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale, en las últimas horas surgió un nuevo capítulo luego de que el DT del Real Madrid explicara porque no viajó con el equipo y pillaran” al 11 galés practicando otro deporte.

]]>

31 Jul 19, 08:07:57
¡Cristiano y Messi contra los Nuevos Cracks Mundiales! (VIDEO)

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó a los diez candidatos finalistas para recibir el premio The Best que reconocerá al mejor jugador del planeta de la temporada 2019.

]]>

31 Jul 19, 07:07:27
¡Se lo van a tatuar a Súper Gabba! (VIDEO)

Así como cuando más lo necesitó LDU en la temporada 2018 en la que los Centrales alcanzaron la Estrella 11 tras 8 años de sequía, Adrián Gabbarini volvió a aparecer en toda su dimensión en el Defensores del Chaco para asegurar el pase a 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

31 Jul 19, 07:07:23
"Mi maravilloso equipo me ha dado esta increíble oportunidad"

Considerado uno de los dos o tres mejores jugadores en la historia del fútbol profesional ecuatoriano, Luis Antonio Valencia agradeció a LDU luego de haber obtenido la clasificación a 4tos de final de la Copa Libertadores.

]]>

30 Jul 19, 08:07:03
Ya tenía que tocarle al compatriota (RESUMEN)

Los Zorros de Guadalajara han aprovechado para que algunos de sus elementos que no han sumado minutos, gocen de un poco de actividad. En esta ocasión se midieron al Pachuca con quienes igualaron a un tanto por bando.

]]>

30 Jul 19, 08:07:09
¡Está encendido el Killer! (RESUMEN)

Comenzó una nueva edición de la Copa Mx donde varios ecuatorianos intentarán ganar protagonismo junto a sus clubes. En el caso de la Jauría han sacado las cosas adelante con un dos a cero sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

]]>

30 Jul 19, 08:07:01
"Hoy no puedo cumplir mi sueño" (FOTO)

Los más jóvenes sueñan con algún día alcanzar la gloria y estar en la élite mundial que esta separada para unos pocos. A veces, las cosas no siempre pueden resultar como uno quiere y es cuando llegan instantes de desánimo.

]]>

30 Jul 19, 08:07:54
"El resultado de la ida no fue lo que buscamos"

Se despide de la competición del Decano del fútbol paraguayo que solo le resta centrarse le resto del semestre en la disputa del torneo local y volver a retener su corona. Ellos ya dan vuelta a la página para que no les pase esto factura.

]]>

30 Jul 19, 08:07:22
"Era fundamental convertir el gol rápido"

Fue un duelo bastante complicado el que logró sacar adelante el Rey de Copas de Ecuador. Se vivió un verdadero desafío ante el tricampeón paraguayo que se despide por no dar vuelta la serie. El grupo sabe que el próximo reto será más fuerte y deben estar preparados.

]]>

30 Jul 19, 07:07:23
"Hoy Liga está entre los mejores ocho de América"

Los Albos han tenido un duro desafío en suelo paraguayo ante un rival que dejó todo dentro del campo de juego y que hasta el último minuto peleó. Una mezcla entre aguante y suerte se dieron para los ecuatorianos que esperan por rival brasileño o argentino.

]]>

30 Jul 19, 08:07:34
¡Vive el Rey de Copas de Ecuador! (VIDEO)

Noche cargada de distintas emociones para el cuadro Universitario que cumplió con parte de su objetivo y esto ha servido para seguir en carrera en el plano internacional. El Decano del fútbol paraguayo con el uno a uno se despide del certamen por el resutado de ida,

]]>

30 Jul 19, 07:07:22
Un pasito más para Papá (RESUMEN)

Los Orientales tienen claro que hay plantel para pelear en ambos frentes y que deben estar a la altura de las exigencias de su hinchada. En esta ocasión se batieron ante los Ciudadanos a quienes superaron desde los doce pasos por cinco a cuatro.

]]>

30 Jul 19, 07:07:15
No fue el arranque soñado (RESUMEN)

Los Laguneros inician un nuevo sueño en uno de los torneos paralelos a la Liga MX. Esta es una buena oportunidad para quienes llegan al club puedan probarse. En esta ocasión se midieron a Venados con quienes igualaron a uno.

]]>

30 Jul 19, 05:07:18
Nadie baja de la pelea al Millo (RESUMEN)

La banda de Napoléon y compañía tiene motivos para celebrar en una noche que mostraron esa personalidad y carácter propia de un campeón. Los Raposa pagaron caro su sequía y la imprecisión desde los doce pasos donde cayeron por cuatro a dos.

]]>

30 Jul 19, 05:07:32
Hacen historia con apoyo tricolor (RESUMEN)

Los Rayos venezolanos han creído en sus condiciones y pese a que no los pongan como favoritos y deban luchar contra viento y marea, han sacado las cosas adelante. Se midieron a Sporting Cristal con quienes cayeron por tres a dos pro clasificaron por los goles marcados de visita.

]]>

30 Jul 19, 03:07:23
"Pude volver a un club donde soy querido" (ENTREVISTA)

El manabita retornó a la que es como una casa para él pues en temporadas pasadas ha podido brillar con la casaca de los Puros Criollos. Serán seis meses donde deberá esforzarse al máximo y demostrar que condiciones le sobran para seguir triunfando.

]]>

30 Jul 19, 03:07:37
"Fue una cachetada en un momento justo" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador ha podido tener una semana un poco más agradable luego de que fueron varios tropiezos los que afrontaron. El club ha recuperado la confianza y esto les ayuda para tratar de rematar bien el semestre.

]]>

30 Jul 19, 03:07:32
"El mecanismo va a funcionar con el paso del tiempo" (ENTREVISTA)

El fútbol ecuatoriano necesita un cambio de 180 grados en varios aspectos para que exista profesionalismo en todos los aspectos posibles. El interés no es cargarse la mano con nadie pero si, que se entienda que se debe ser responsable en ciertos manejos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog