martes, 20 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 19, 07:08:12
Palmeiras toma ventaja ante Gremio en busca de las semifinales de la Copa Libertadores

Palmeiras dio este martes un gran paso para acceder a una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al ganar 1-0 al Gremio en Porto Alegre, con lo que necesita apenas un empate en el partido de vuelta para clasificarse.  Un remate de media distancia de Gustavo Scarpa desde unos 35 metros a los 31 minutos le dio la victoria a un Palmeiras que supo aguantar las embestidas de su rival, en un partido muy igualado entre dos de los candidatos al título. 

20 Aug 19, 07:08:09
Atlético Mineiro vence a La Equidad en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana
El brasileño Atlético Mineiro derrotó este martes por 2-1 al colombiano La Equidad en Belo Horizonte en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. En su primera participación en cuartos de final de esta competición, los colombianos salieron con furia y en el minuto 6 Camacho marcó, de penal, el primer gol.

20 Aug 19, 06:08:17
Álex Aguinaga: Todo mundo lanza piedras en el tema piso 17
Para Álex Aguinaga, excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol, la sanción adoptada por la Ecuafútbol de que no se convoque a los involucrados en el tema de indisciplina del Piso 17 durante la Copa América en Brasil es "excesiva" y estimó que "todo mundo lanza piedras" cuando se refiere al hecho.  Aguinaga también mostró su desacuerdo con la salida del técnico Hernán Darío Gómez, que lo dirigió en el Mundial de Japón-Corea 2002.

20 Aug 19, 05:08:16
Tricolores Charlotte Paredes y Camila Romero avanzan en ITF de Guayaquil
Las ecuatorianas Charlotte Paredes y Camila Romero vencieron a neozelandesa Emily Fanning y la australiana Alexandra Osborne en la primera ronda de dobles del ITF W25 Guayaquil Copa FET – Banco Guayaquil, que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) hasta el 25 de agosto. En el último turno de la cancha 1, Paredes y Romero, integrantes del equipo Fed Cup de Ecuador, lograron una victoria muy disputada que lograron definir en dos sets por 6-4, 7-6 (7), en 1 hora 49 minutos de juego.

20 Aug 19, 04:08:14
Guillermo Almada se dice 'perseguido' por el VAR
Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna de México, dijo sentirse "bastante perseguido" por el videoarbitraje (VAR) en la Liga MX, luego de que su club sucumbió, el pasado domingo, ante Necaxa (3-0). El elenco de los Guerreros, que gozaba de un pleno de victorias en las primeras cuatro fechas, perdió el invicto en el torneo mexicano en la quinta jornada, en el estadio Victoria de Aguascalientes. Allí le fue anulada a la visita una anotación al minuto 32, cuando el encuentro seguía igualado sin goles.

20 Aug 19, 04:08:00
Flamengo e Internacional llegan en alza al duelo de cuartos de Copa Libertadores 2019
Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden este miércoles (21:30 locales/19:30 de Ecuador) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con ligero favoritismo local debido a recientes fichajes que han elevado la calidad de una de las mejores plantillas del continente.

20 Aug 19, 03:08:34
Cristiano Ronaldo dice que el 2018 fue su año 'más difícil' en lo personal
Cristiano Ronaldo, acusado de violación el año pasado antes de que la justicia estadounidense desestimase la imputación por falta de pruebas, confesó que 2018 fue el año "más difícil en el plano personal", en una entrevista difundida este martes por la televisión portuguesa. "2018 fue el año más difícil en el plano personal", confesó el jugador portugués en una entrevista difundida este martes por la noche por la televisión TVI.

20 Aug 19, 01:08:31
Antonio Valencia no cumplirá el partido 100 con Ecuador
Antonio Valencia no llegará al partido 100 con la Selección de Ecuador. El lateral que hace menos de dos meses se vinculó a Liga de Quito, procedente del Manchester United, no está "ni estará" en la lista de convocados de la Ecuafútbol, aseguró el presidente de la entidad, Francisco Egas. 

20 Aug 19, 01:08:59
'No es malo que Carlos Villacís haya apoyado nuestra candidatura', dice Francisco Egas, presidente de la FEF
A criterio de Francisco Egas, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), "no es nada malo" que su antecesor, Carlos Villacís, haya apoyado su candidatura, situación que fue revelada por Álex de la Torre, exvicepresidente del organismo en mención. "Hay algo que Egas no dice, que Villacís como presidente de la FEF percibía de la Conmebol $ 20.000 y aparte cobraba dieta de $ 250 por las sesiones del directorio. Ahí no dice nada, porque Villacís los apoyó para que lleguen a la FEF", manifestó, en días pasados, De la Torre.

20 Aug 19, 01:08:29
River Plate vs. Cerro Porteño: Fecha, horarios y canal de TV por la Copa Libertadores 2019
El campeón River Plate se medirá el jueves 22 de agosto (19:15 locales/17:15 de Ecuador) con Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores-2019. El 'millonario' tendrá una muy difícil faena empezando la llave como local en el Monumental. Para avanzar a las semifinales deberá deshacerse del aguerrido Cerro Porteño, un típico equipo paraguayo de gran fortaleza física. Canal que transmite River Plate vs. Cerro Porteño El partido lo transmiten Fox Sports y Facebook Watch para Ecuador.

20 Aug 19, 12:08:32
River Plate después del 6-1 sobre Racing, a seguir defendiendo el título de Copa Libertadores
River Plate se adueñó del clásico de la fecha al propinarle una goleada histórica por 6-1 como visitante a Racing Club, en una noche casi perfecta del equipo 'millonario', que se coloca segundo de la tabla de la Superliga argentina.

20 Aug 19, 11:08:07
Manchester United condena insultos racistas contra Paul Pogba
El Manchester United condenó "categóricamente" los insultos racistas lanzados contra Paul Pogba en las redes sociales luego de fallar un penal el lunes contra el Wolverhampton (1-1). "Todo el mundo en el Manchester United está asqueado por los insultos racistas proferidos contra Paul Pogba la noche anterior y los condenamos categóricamente", declararon este martes los 'Red Devils' en un comunicado.

20 Aug 19, 11:08:06
¿Quién será el encargado del VAR para Liga de Quito vs. Boca Juniors?
Es venezolano y hace pocos meses fue uno de los protagonistas de la semifinal de Copa América-2019 entre Brasil y Argentina. Trabajó como asistente en el VAR y fue parte de la nómina de árbitros que comandó el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien -a propósito- fue muy cuestionado por el astro albiceleste Lionel Messi.

20 Aug 19, 09:08:41
Jorge Célico empezó la 'limpieza' en la Selección de Ecuador tras el escándalo del Piso 17
Con Jorge Célico como encargado de la Selección mayor, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes la convocatoria para los próximos partidos amistosos de Ecuador en septiembre próximo. Una lista sin los habituales llamados a la Tri evidencia la 'limpieza' que anunció la dirigencia tras el escándalo del Piso 17 en Brasil.

20 Aug 19, 09:08:22
Hoy se venden las últimas entradas para el duelo Liga de Quito vs. Boca Juniors
El amplio historial de Boca Juniors, uno de los dominadores del fútbol continental interclubes, motivó que cientos de fanáticos de Liga de Quito se acerquen el lunes al estadio Rodrigo Paz Delgado a buscar las últimas entradas sueltas para el encuentro de ida de cuartos de Copa Libertadores, con precios de 30 a 45 dólares. Bajo esta premisa se anticipa un lleno total del estadio albo, ubicado en el norte de Quito y con capacidad para unas 40.000 personas.

19 Aug 19, 10:08:44
Carlos Torres Garcés: Emelec fue borrado en el Capwell
Emelec no crece futbolísticamente. Se fue un técnico y vino otro y las cosas han empeorado. Ni el anterior ni el actual han podido ejercer su idea ni hacer que los jugadores la comprendan. Los futbolistas fichados no se han acoplado o no han alcanzado el nivel por el cual los contrataron. Es un equipo absolutamente desorientado. Emelec, como local, donde ha sido fuerte desde hace muchos años, ahora es débil, frágil y con una serie de incongruencias de tipo futbolístico.

19 Aug 19, 10:08:44
El líder Independiente Juniors cae y la tabla en serie B se ajusta
La derrota de Independiente Juniors en su casa fue la sorpresa de la jornada 23 del campeonato nacional de la serie B. Los negriazules cayeron 2-3 con Atlético Porteño, y sin sumar permitieron recortar a sus escoltas la ventaja en la tabla de posiciones.

19 Aug 19, 10:08:44
Look Strike se impone en el clásico hípico de 1.500 metros
Look Strike se impuso, el pasado domingo, en el clásico hípico en honor a Silvio Devoto, sobre la distancia de los 1.500 metros que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El ejemplar sureño, conducido por José Jurado, sorprendió en la arremetida final a su rival Buford, que casi todo el trayecto lideró la carrera. También dejó sin nada a sus contrincantes Privilegio y El Kurdo, que no respondieron ante la exigencia de la competición.

19 Aug 19, 10:08:44
El Nacional tiene 'el ánimo por las nubes'
El triunfo ante Olmedo (2-0) mantiene a El Nacional en zona de clasificación a los playoffs, uno de los objetivos de temporada para los criollos, que ratificaron el buen momento al mando del DT Marcelo Zuleta, quien destacó el trabajo realizado, aunque reconoció también que hay aspectos por mejorar en su plantilla. ​Con la ​victoria en Riobamba, los criollos llegaron a siete juegos invictos en el torneo, el mejor momento del club en las últimas temporadas, por lo que el estratega se anticipó a señalar que "el ánimo está por las nubes" en el camerino rojo.

19 Aug 19, 10:08:44
Amenazan a Barcelona SC con una demanda
Un nuevo reclamo por el pago de una deuda apareció para Barcelona. Del anterior cuerpo técnico el primero en asegurar que el club canario no ha cumplido sus acuerdos de pago fue el DT Guillermo Almada. Ahora se suma la queja de Rubens Valenzuela, expreparador físico amarillo, quien amenaza con plantear una demanda.

19 Aug 19, 10:08:44
Juan Samudio: Juan Triviño debe tener pruebas para sostener lo que dijo
Juan Samudio no fue campeón con Barcelona, pero entró en la historia del club al combinarse con José Luis Perlaza para hacer goles (uno cada uno) en victorias sobre Macará y Liga de Portoviejo y así salvar a los canarios de irse a la serie B en el 2009. De las declaraciones de intento de soborno, hechas por Juan Triviño, exzaguero de Liga de Portoviejo, Samudio dice: "Debe tener pruebas para sostenerlo". El paraguayo habló con Diario EL UNIVERSO: ¿Qué hizo después de irse de Barcelona?

19 Aug 19, 10:08:44
Emelec, cada vez más cerca del fin de una era
Cinco derrotas en once juegos como local encaminan a Emelec hacia su peor temporada en once años –por primera vez con Nassib Neme en la presidencia del club– e igualan un desfavorable registro con el que los eléctricos no contaban sino desde hace 17 campañas.

19 Aug 19, 10:08:44
"De Alberto Spencer, en el estadio Modelo, no queda nada": Jacqueline Spencer
"Vimos las imágenes (aéreas, que circulan en redes sociales) del estadio Modelo Alberto Spencer. La familia detuvo las gestiones del retiro del nombre por el compromiso de las autoridades de recuperar el edificio. Plazo: hasta final del 2019". Esa advertencia la hizo Jacqueline Spencer, la hija de Cabeza Mágica, legendario goleador de Peñarol y autor en 1959 del primer gol anotado en el ahora maltratado inmueble.

19 Aug 19, 04:08:44
Estos son los 10 goles nominados al Premio Puskas 2019
El próximo 23 de septiembre en la gala del Premio The Best se entregará también el Premio Puskas al mejor gol del año 2019 y la FIFA ya dado a conocer este lunes a los 10 candidatos. Hay tiempo de votar online hasta el domingo 1 de septiembre.

19 Aug 19, 04:08:46
Fechas de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 se disputarán entre este martes 20 y el jueves 29 de agosto. Gremio, tres veces campeón de la Libertadores, definirá el pase a semifinales con Palmeiras, en un cuadro que se completa con la llave entre Internacional y Flamengo, garantizando de este modo a Brasil un cupo en la final.

19 Aug 19, 04:08:15
Macará vence 3-1 a Universidad Católica en Quito y se distancia en el liderato de la serie A
Macará se distanció en el liderato de la LigaPro al vencer de visita este lunes a su inmediato perseguidor, Universidad Católica, por 3-1. Los 'guaytambos' llegaron a 49 puntos en la clasificación, dejando a la 'Chatoleí' con 44 en el segundo lugar, en el desenlace de la jornada 22 del torneo nacional.

19 Aug 19, 03:08:04
Ousmane Dembelé es baja en el FC Barcelona por cinco semanas
El internacional francés del FC Barcelona, Ousmane Dembelé, sufre una lesión en el muslo izquierdo y estará cinco semanas de baja, anunció este lunes el club culé. "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembelé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo", indicó el Barça en un comunicado publicado en su página de internet. "El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", precisó.

19 Aug 19, 02:08:31
Liga de Quito vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canal de TV por la Copa Libertadores 2019
Liga de Quito y Boca Juniors encaran esta semana el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El duelo fue programado para este miércoles 21 de agosto a las 17:15 locales (19:15 de Argentina) en el feudo de los universitarios.

19 Aug 19, 02:08:01
Técnico de la Juventus padece neumonía
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, que no pudo dirigir la sesión de entrenamiento este lunes, padece una neumonía, anunció por la tarde el club turinés. "Al acabar la tarde se sometió a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento", escribió la Juve en un comunicado. Según el club piamontés, Sarri se pasó por el centro de entrenamiento para planificar la semana de trabajo con su cuerpo técnico.

19 Aug 19, 02:08:33
Liga de Quito vende las últimas entradas para el duelo contra Boca Juniors
Liga de Quito anunció que desde este lunes 19 de agosto comenzó la venta de boletos sueltos para el partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors, con un requisito justificable ante la demanda de la afición: "únicamente a los hinchas identificados con la camiseta alba y que presenten talonarios de los partidos pasados correspondientes a Copa Ecuador o LigaPro".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol dice que no intervino en desplazamiento de hincha de barra brava de Boca hasta Quito

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aclaró esta noche del 20 de agosto que no tiene participación en los desplazamientos que hicieron argentinos, de la barra de Boca Juniors, desde Argentina, hasta Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras sacude a Gremio en la Copa Libertadores y Atlético Mineiro vence a La Equidad en la Copa Sudamericana
Palmeiras con un golazo de media distancia de Gustavo Scarpa sorprendió a Gremio este martes 20 de agosto del 2019 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, un 1-0 valiosísimo de cara a la revancha en Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Reggiani, un hincha argentino radicado en Ecuador que guarda un tesoro de 234 camisetas de Boca Jrs
"Me casé, me divorcié... Uff, mi vida ha sido un quilombo", dice el argentino Sergio Reggiani al recordar sus últimos 16 años en Quito. Reggiani nació en Buenos Aires y se vino hace 16 años a la capital ecuatoriana en "busca de una mejor vida". De su país dejó de extrañar muchas cosas, pero hay algo que quiere como desde el primer día: su afición por Boca Juniors de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Cristiano Ronaldo admiten pago de USD 375 000 a presunta víctima de violación
Los abogados del jugador de fútbol del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo han admitido que pagaron USD 375 000 a la mujer que lo acusó de haberla violado en 2009 "para mantener la confidencialidad" del caso, informó este martes 20 de agosto del 2019 la cadena de televisión CNN.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa, expiloto de Fórmula 1, visitó el entrenamiento del Sao Paulo
Felipe Massa, el expiloto brasileño de Fórmula 1 que corrió por Ferrari y Williams, acudió al entrenamiento que realizó este martes 20 de agosto de 2019 el Sao Paulo y se tomó fotos con varios jugadores del club, entre ellos, el vigente campeón de la Copa América Daniel Alves y el español Juanfran. En el último entrenamiento del equipo paulista, antes del partido que jugará en Curitiba contra el Atlético Paranaense, por la décimo sexta jornada del Campeonato Brasileño, Massa también aprovechó la visita al centro técnico de Barra Funda para posar junto al técnico Alexi Stival, más conocido como Cuca. El entrenamiento fue cerrado al público, pero los detalles de la visita fueron conocidos tras la publicación de las fotos en la cuenta que tiene en la red social Instagram Massa, un conocido aficionado del Sao Paulo, y quien desde abril de 2018 es piloto de la Fórmula E con el equipo Venturi. El Piloto vistió el centro técnico con su hijo "Felipinho" y uno de sus amigos, quienes también posaron en la foto con los jugadores. El exjugador del Atlético de Madrid Juanfran y Dani Alves, que después de 17 años retornó a Brasil tras un largo periplo por clubes de España, Italia y Francia, debutaron el domingo en la victoria por 1-0 del Sao Paulo sobre el Ceará, con un tanto del experimentado capitán brasileño. Con la victoria, el Sao Paulo ascendió al quinto lugar con 27 puntos y quedó a cinco del líder, Santos, que tiene 33 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniele De Rossi y Carlos Tevez pisaron la cancha del Olímpico Atahualpa
Encabezados por el argentino Carlos 'El Apache' Tevez, los jugadores del Boca Juniors entraron a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, esta tarde del 20 de agosto del 2019. Fueron a entrenarse en el césped del escenario de El Batán para probar su respuesta física en la altitud de Quito, algo que inquieta a los equipos visitantes o selecciones que llegan para partidos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter en los cuartos de final de la Copa Libertadores
Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden este miércoles 21 de agosto del 2019 en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con ligero favoritismo local debido a recientes fichajes que han elevado la calidad de una de las mejores plantillas del continente.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ajax empata en Chipre y peligra su participación en la UEFA Champion League
El Ajax de Ámsterdam no pasó del empate sin goles ante el APOEL de Nicosia (0-0) en la ida de la eliminatoria que da acceso a la fase de grupos de la UEFA Champion League. Erik Ten Hag, técnico 'ajacied', volvió a alinear su equipo más habitual en las noches europeas para tratar de superar al APOEL, que se presenta en la última ronda previa tras eliminar al Qarabag y al Sutjeska. Y, como ocurrió ante el PAOK, el equipo neerlandés siguió sin carburar, lejos de emular los automatismos del curso pasado. El doble pivote, formado por Blind y el cuestionado Razvan Marin, volvió a sufrir en defensa. El italiano Paolo Tramezzani, entrenador del APOEL, tejió una trampa con su planteamiento en la que los atacantes de Ajax cayeron desde los primeros compases y no supieron descifrar en los 90 minutos de juego. El equipo chipriota liberó las zonas exteriores y congestionó la medular, juntándose en muy pocos metros por su cercanía con la línea defensiva, para controlar los espacios intermedios y las recepciones de los talentosos Ziyech, Tadic, Neres o Van de Beek, que volvió a ser titular mientras su futuro sigue en entredicho. Los defensores locales permitieron las recepciones de los atacantes 'ajacied', pero nunca que se giraran, menos aún que conectaran entre sí a la velocidad que acostumbran, pues las vigilancias del APOEL se activaron para saltar sobre el receptor en cuanto éste conectaba con el esférico. La falta de velocidad en la circulación, de referencias que pugnaran con los centrales, de desmarques por fuera y de movimientos de ruptura provocaron una congestión que terminó ahogando al Ajax, incluso a Van de Beek, poco participativo, recluido y aislado en el último tercio de campo. Además, en cada una de sus recuperaciones, el jordano Musa Al-Taamari castigó duramente la frágil transición defensiva de los de Ámsterdam. Su velocidad en la conducción, con el esférico cosido a su pierna zurda, generó constantes problemas en los defensas del Ajax, si bien es ! cierto que el '11' del APOEL fue incapaz de concretar las jugadas, finalizarlas con peligro o localizar a compañeros libres que aprovecharan las ventajas generadas. El técnico del Ajax hizo su corrección habitual, introduciendo a Sergiño Dest en el lateral diestro para situar a Mazraoui en el centro del campo en el lugar de Marin, que sigue sin convencer, a la par que el 'cazador' Huntelaar lo hacía para fijar a los centrales, pero el plan no tuvo continuidad toda vez que Mazraoui vio la su segunda tarjeta amarilla en una falta ante Uros Matic, hermano del 'red devil' Nemanja. El Ajax tendrá que resolver la eliminatoria en su estadio ante un correoso rival que mostró argumentos más que suficientes para tumbar al reciente semifinalista de 'la Champions' y para reclamar un lugar en la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
La comparecencia de Sun Yang ante el TAS, por el polémico control doping, fue aplazada a octubre
La comparecencia del astro chino de la natación Sun Yang ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que estaba prevista para el mes de septiembre, por su rocambolesco control antidopaje el año pasado, fue aplazada a octubre, anunció este martes 20 de agosto del 2019 el TAS.

31 Dec 69, 05:12:00
París Saint Germain más escéptico acerca de una préstamo de Neymar al FC Barcelona
El París Saint Germain (PSG) se muestra más que escéptico con la posibilidad de que el FC Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa. "Estamos abiertos, pero la cuestión no es el montaje, sino que se satisfagan las condiciones financieras pedidas", indica una fuente del PSG citada este martes 20 de agosto de 2019 por "L'Équipe". El club francés, que especula incluso con que los movimientos del Barça sobre Neymar no sean más que un farol, en caso de desprenderse del astro brasileño querría conseguir a cambio una cantidad importante de dinero fresco para fichar a otros jugadores y reforzar su plantilla. Sobre todo tras la penosa imagen que dio el domingo con la derrota en el segundo partido de liga en el campo del Rennes (2-1), que ha puesto en el disparadero a su entrenador, Thomas Tuchel. Una derrota que hace más plausible que el club de la capital francesa se decante por mantener en su plantilla al brasileño, que tiene contrato para tres temporadas más. "Le Parisien" da por hecho que la hipótesis de un préstamo de Neymar al Barça con opción de compra al final de la temporada, revelada por "RAC1", no tiene ninguna oportunidad de ser aceptada por el PSG. En primer lugar porque es un tipo de operación que se ve facilitada cuando hay confianza entre los dos clubes implicados, algo que no ocurre entre el Barcelona y el PSG. Pero también porque el precio del préstamo no sería suficiente para los fichajes que el equipo francés tendría que hacer, sobre todo si el club catalán propusiera un pago escalonado del préstamo. Según "Le Parisien", el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha transmitido la idea de que no venderá a Neymar si no recibe mucho dinero a cambio. El equipo pide por él 333 millones de dólares con el objetivo de obtener como mínimo 222 millones de dólares, pero con la esperanza de alcanzar un a! cuerdo de 277 millones, según ese diario. Hace dos años, pagó una cifra récord de 246 millones de dólares para quitárselo al Barcelona. Neymar sigue empeñado en irse, pese a que es consciente de las dificultades para su traspaso, y su entorno -dice "L'Équipe"- continúa hablando con el Real Madrid, que ha propuesto fórmulas que supondrían el canje del brasileño por otros jugadores, pero el PSG las ha rechazado.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton se convierte en diseñador para una marca de ropa
El conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha vuelto a cambiar las circuitos de carreras por los talleres del la marca de ropa Tommy Hilfiger, donde ha diseñado la colección cápsula 'TommyxLewis'.

31 Dec 69, 05:12:00
En un ritual frente al mar, se encendió la antorcha de los Juegos Parapanamericanos
La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió este martes 20 de agosto de 2019 en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes 23 de agosto de 2019. La ciudadela de barro de Pachacámac, un antiguo centro de peregrinación de las culturas preincas asentadas en la costa central, recibió este martes a jóvenes portando las banderas de los países participantes, deportistas y autoridades de la organización Panam Sports para dar inicio al encendido de la antorcha. En el centro de una explanada, un curandero o 'sacerdote andino' colocó ofrendas en el piso para hacer un 'pago a la tierra', como una suerte de solicitud de permiso a los dioses para que los juegos deportivos sean exitosos. Varios grupos de bailarines danzaron varias piezas de folclor del Ande peruano, acompañados por músicos. Luego, el presidente del comité organizador de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, acercó un pebetero al fuego que hizo el curandero en el 'pago a la tierra' para encender, a su vez, la antorcha, que era portada por el paratleta Carlos Felipa. El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019. Felipa compitió en los Panamericanos de Toronto 2015, donde quedó cuarto en la prueba de 100 metros planos, y también en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde intervino en esta misma competencia y en salto largo. Alrededor de 300 personas portarán la antorcha por diversos distritos de Lima en su ruta hacia el Estadio Nacional, donde el viernes 23 de agosto de 2019 se realizará la ceremonia de inauguración en un espectáculo de música y fuegos artificiales. En unas breves palabras dirigidas a los presentes, Carlos Neuhaus prometió a los paratletas "hacerles que pasen los momentos más grato! s de su vida" en este torneo y agregó que "lo importante es que se junten con otros ciudadanos del continente y compartan experiencias y logros". Por su parte, la presidenta de los Comités Paralímpicos de las Américas (APC), Julie O' Neill, declaró que, con el encendido de la llama, "volvemos a dar inicio a la historia de estos juegos; esta vez, de la mano de los mejores paraatletas de América". Tras la celebración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Villa Olímpica en el distrito de Villa El Salvador comenzó a recibir a las delegaciones de los 33 países que participarán con 1.890 paraatletas en 17 deportes y 18 disciplinas desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémico 'permiso' de la Conmebol para el viaje de Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors
Polémico 'permiso' de la Conmebol para el viaje de Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Pogba recibe insultos racistas en las redes sociales tras fallar un penal ante el Wolverhampton Wanderers.
El futbolista del Manchester United Paul Pogba ha sido objeto de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penalti contra el Wolverhampton Wanderers. El francés erró este lunes una pena máxima en la segunda parte con 1-1 en el marcador, lo que le acabó costando la victoria al cuadro de Ole Gunnar Solskjaer. Varios de los tweets insultando a Pogba fueron borrados y las cuentas que los escribieron fueron suspendidas. Es el tercer jugador en los últimos días que ha sido objeto de expresiones ofensivas. Tammy Abraham, delantero del Chelsea, falló el penalti definitivo en la tanda de la Super copa de la UEFA ante el Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales. Su entrenador, Frank Lampard, condenó los ataques y deslizó que las compañías dueñas de estas redes sociales deberían hacer algo para evitar que los jugadores sufran estas acciones. Algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante del Reading, tras fallar una pena máxima este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Encuentran arsénico y bario donde David Beckham planea construir el estadio de su equipo el Inter Miami
El proyecto del exfutbolista inglés David Beckham para construir un estadio para disputar los partidos en la MLS en Miami (EE.UU.) sufrió un nuevo contratiempo al hallarse altos niveles de elementos químicos como el arsénico y el bario en el terreno donde planean construir el campo de juego. El diario Miami Herald informa de que los análisis muestran que los niveles de contaminación por arsénico doblan el límite legal en el terreno municipal que hoy aloja un club de golf y al que el Inter Miami tiene previsto mudarse después de jugar dos temporadas de la MSL en Fort Lauderdale, unos 40 kilómetros al norte de Miami. En este terreno, el club del excapitán de la selección inglesa tiene previsto construir un estadio de 28.000 localidades, en un recinto que, con una inversión prevista de cerca de mil millones de dólares, incluiría además oficinas, comercios y hoteles, entre otros. Pero las muestras tomadas en el campo de golf Melreese revelan que la tierra a nivel de superficie contiene elementos que representan un "peligro físico", señala el reporte, que indica que casi todo el terreno presenta restos de ceniza de un viejo incinerador municipal que se cerró hace décadas. En 2014, el condado de Miami-Dade ya tuvo que cerrar temporalmente varios parques por presencia de trazas de sustancias cancerígenas de arsénico y metales pesados como el plomo, el cadmio y bario procedentes de las cenizas de incineradores de basura. El informe, realizado por la firma ambiental EE&G, que realizó 140 muestras en la zona, afirma que el nivel de arsénico es el doble del límite permitido, mientras que el de bario y plomo también excede los márgenes legales. El alcalde de Miami, Francis Suárez, fue informado este lunes, señala el diario, que recoge declaraciones del mandatario sobre las "grandes preocupaciones" que supone el contenido del reporte. Suárez aseguró que se ha contratado a una nueva firma consultora para tener una segunda opinión del contenido de las muestras tomadas! en el parque municipal. Todo se complica de nuevo cuando parecía que se resolvían los problemas que arrastra el equipo de Beckham desde 2014 para abrir su franquicia en Miami, donde se frustraron sus planes de levantar el estadio en las cotizadas zonas del Puerto de Miami y después junto al pabellón donde juega el equipo de la NBA Miami Heat. Se desconoce cuál puede ser el coste de limpiar el terreno, aunque se han barajado cifras que oscilan entre los 35 y los 50 millones de dólares, y si este hallazgo puede echar por tierra el proyecto debido a preocupaciones ambientales y de salud pública. La ciudad negocia actualmente los términos de un contrato de arrendamiento de 99 años que le permitiría a Inter Miami construir el estadio y complejo deportivo, hotelero y de oficinas en este parque municipal, última de las opciones manejadas por el equipo de Beckham tras varios reveses en la ciudad. Tras las negativas en el puerto y el Downtown, propiciadas por la oposición de empresas de cruceros, asociaciones de vecinos y ambientalistas, se plantearon otras dos nuevas ubicaciones, que fueron descartadas por el club, lo que le obligó a mudarse a Fort Lauderdale para iniciar en marzo de 2020 su andadura en la MLS. Para hacerlo deberán invertir 60 millones de dólares en construir un estadio para 18.000 espectadores en un terreno de 64 acres (25,9 hectáreas) donde estuvo hasta su demolición este mes de junio el llamado Lockhart Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los jugadores que Jorge Célico dejó fuera de los amistosos de Ecuador en septiembre de 2019?
Jorge Célico apuntó a una lista con proceso para los amistosos en la fecha FIFA de septiembre. Este martes 20 de agosto de 2019, el entrenador argentino encargado de la selección ecuatoriana dejó de lado varios jugadores del balompié extranjero. La Selección se enfrentará con los 'incas' el 5 de septiembre a las 20:00 (19:00 de Ecuador), en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Además, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indicó que el próximo rival está por confirmar, pero que el cotejo se jugará en territorio nacional. El director técnico que está a cargo de la Selección dio la nómina de los 24 jugadores para los dos cotejos amistosos. A continuación, los jugadores que no fueron tomados en cuenta. Futbolistas caso 'Piso 17' El presidente de la FEF se mantuvo en su postura de no contar con los jugadores involucrados en el caso 'Piso 17'. Al finalizar la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil, varios futbolistas se reunieron en una habitación. Esta fue considerada una falta de disciplina y no serán tomados en cuenta. Antonio Valencia, Alexander Domínguez, Ayrton Preciado, Arturo Mina, Robert Arboleda y José Quinteros estuvieron involucrados. Renato Ibarra El volante derecho ecuatoriano es una de las grandes figuras del fútbol mexicano. El titular indiscutible del América no fue considerado para estos dos cotejos. Francisco Egas aseguró que no se trata de un problema disciplinario. "Él fue separado de la Selección por un problema con el DT de turno. Es completamente aparte de lo otro. No hay ningún problema con él". Ángel Mena Fue elegido como el mejor jugador del balompié azteca del torneo Clausura 2019. Ángel Mena fue el goleador del campeonato con 14 goles y además fue el mayor asistente, con 10 pases gol. Sin embargo, su rendimiento en la selección ecuatoriana no ha sido el óptimo. Por el momento, no ha sido tomado en cuenta. Jefferson Orejuela Era común escuchar el nombre de ! Jefferson Orejuela en las nóminas de la selección ecuatoriana, ya sea para partidos amistosos o torneos oficiales. El actual jugador de Liga de Quito fue titular en la pasada Copa América y jugó los tres partidos. Miler Bolaños El delantero ecuatoriano de 29 años no ha sido tomado en cuenta desde el año pasado. Pero, ha tenido una campaña regular con los Xolos de Tijuana en México. En el pasado torneo, Miler jugó 32 cotejos y marcó nueve goles. En la selección ecuatoriana, Bolaños ha disputado 25 compromisos y ha marcado ocho goles. Gabriel Achilier El defensa tricolor es el actual capitán del Monarcas Morelia de México. Además, el futbolista de 34 años ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la Selección, además de ser uno de los capitanes. Sin embargo, en esta ocasión no fue tomado considerado. Gabriel Achilier ha disputado 53 cotejos y ha marcado un gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará reclamará ante la LigaPro sobre la falta de entradas para sus hinchas en el estadio Olímpico Atahualpa
Los dirigentes del Macará de Ambato reclamarán ante la Liga Profesional sobre la falta de entradas para sus aficionados en el estadio Olímpico Atahualpa la noche del lunes, 19 de agosto del 2019. Un centenar de aficionados no pudo obtener la localidad de general por lo que fueron "obligados" a adquirir tickets para los graderíos de tribuna y palco. "Es la segunda ocasión que sucede este maltrato con los aficionados macareños. Antes fue con Liga de Quito y ahora con Universidad Católica", aseguró el presidente del equipo, Miller Salazar. Macará es el líder del torneo ecuatoriano de fútbol tras vencer 3-1 a la Universidad Católica. Los goles para el 'Ídolo de Ambato' fueron anotados por Leonel Quiñónez, Janner Corozo y Ronald Champang. Mientras que Facundo Martínez descontó para el elenco 'camarata'. Los dirigidos por Paúl Vélez sumaron 49 puntos y su próximo rival será Emelec, en el estadio Bellavista. En el encuentro ante los 'eléctricos' celebrarán los 80 años de vida institucional del club. "Macará es un equipo regular y se está demostrando en la tabla de posiciones. Los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas ya no solo quieren jugar un torneo internacional y ahora lo que quieren es la copa del torneo", aseguró Salazar.

31 Dec 69, 05:12:00
Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP
El ATP 250 de Winston Salem, un torneo que sirve de preparación para el Abierto de EE.UU., último Grand Slam de la temporada que comienza el próximo lunes 26 de agosto de 2019, tiene ya a su héroe: el surcoreano Duckhee Lee, el primer jugador sordo en ganar un partido ATP.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas descartó el partido 100 de homenaje para Antonio Valencia en la Selección por el caso 'piso 17'
Luis Antonio Valencia se quedará con 99 partidos jugados en la Selección nacional, según lo dio a conocer el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas. El directivo descartó que el deportista se sume al grupo de los 'centenarios' con la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fundación de Boca Juniors colaborará con proyectos sociales en Ecuador
Boca Juniors es huésped de Quito desde la tarde-noche del lunes 19 de agosto del 2019. El equipo visitará a Liga de Quito, el miércoles 21 de agosto en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 19, 07:08:56
Esta vez no querían quedarse sin celebrar (RESUMEN)


Movimiento de clubes mexicanos por los Estados Unidos para que sus hinchas que residen en ese país puedan gozar de un duelo de alto calibre. Por esta noche, los Felinos no querían volver a regresarse con una amargura y eliminaron a las Águilas tras el empate a dos y posterior ventaja desde los doce pasos de cinco a tres.

]]>

20 Aug 19, 07:08:32
La vuelta promete más emociones (RESUMEN)

Volvieron las emociones del torneo más importante a nivel de clubes de América y a estas alturas ya solo quedan los ocho mejores en carrera pero dentro de poco, serán solo cuatro los grandes privilegiados. El Verdao hizo bien su tarea y superó al Tricolor de Porto Alegre por la mínima diferencia.

]]>

20 Aug 19, 07:08:24
La Perla deberá mejorar la puntería (RESUMEN)

Desafío por demás complicado el que el Galo ha logrado sacar adelante en esta noche de martes. El conjunto de La Equidad no es un cuadro que se deba subestimar pues estuvo en ventaja y a pesar de caer por dos a uno, con un tanto en su reducto se hará con la clasificación.

]]>

20 Aug 19, 02:08:43
Para ponerles atención

Las autoridades de nuestro país y los organizadores del compromiso entre Liga de Quito y Boca Juniors, deberán tomar precauciones desde ya, una vez confirmada la presencia de los más peligrosos de La Doce en nuestro país.

]]>

20 Aug 19, 05:08:06
"Ahora la pelota la tiene la Policía y el Gobierno de Ecuador"

Se viene un duelo vibrante por Libertadores y parece ser que al mismo tiempo, se jugará un partido especial en temas de logística para evitar desmanes y asaltos. Los mal llamados hinchas de los clubes se han escudado en camisetas para delinquir y precisamente, desde Argentina es que provienen los que más mala fama tienen en Sudamérica.

]]>

20 Aug 19, 05:08:38
"¡Mucho éxito Brayan!" (FOTO)

Tiempo de amistosos FIFA y mientras se zanja de una vez por todas la polémica del Piso 17, los nuevos rostros intentarán poder ganarse un lugar para seguir como parte del proceso y ya tener participación más adelante en eliminatorias. Por lo pronto, habrá que entrenar a conciencia y evitar que algún malcriadito quiera hacer de las suyas.

]]>

20 Aug 19, 05:08:42
"No me gusta tropezar dos veces con la misma piedra" (ENTREVISTA)

El argentino ha tenido que volver a hacer maletas y apuntar hacia el exterior como ya le pasó la temporada pasada. Papá se desprende de una carta valiosa y solo el tiempo dirá si fue la mejor decisión o no. Por lo pronto, el ariete afronta este reto con ilusión y con ese deseo de volver a Ecuador para ser un aporte en algún club.

]]>

20 Aug 19, 05:08:28
"Vimos un video y no lo tenemos que menospreciar" (ENTREVISTA)

Quedan menos de 24 horas para ese duelo crucial entre Xeneizes y universitarios que definirán el primer capítulo de dos que tendrá la llave. Factores entre mitos y verdades entran en juego y los argentinos quieren sacar un buen resultado para pensar en que la vuelta sea un poco más relajada.

]]>

20 Aug 19, 04:08:48
"Necesitamos ganar para seguir recuperando la confianza" (ENTREVISTA)

Nepito atraviesa una nueva etapa tras un semestre con los colores de Emelec donde un incidente que se vio por medio de redes sociales liquidó cualquier posibilidad de mostrarse. Es una segunda oportunidad que tiene y en la contienda rival sabe que no pueden repetirse las malas conductas.

]]>

20 Aug 19, 03:08:39
Sin Tévez ni De Rossi (FORMACIÓN)

Este día martes en horas de la tarde y noche, básicamente en el mismo horario de compromiso ante Liga de Quito programado para el miércoles a las 17h15, Boca Juniors cumplió con una práctica de fútbol.

]]>

20 Aug 19, 03:08:11
"Estoy con una adrenalina que ni yo la puedo sostener" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, charló este martes con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, para mostrar su sorpresa y su alegría con la convocatoria para integrar la Selección Nacional.

]]>

20 Aug 19, 03:08:21
"Siempre va a ser un privilegio" (FOTO)

Jhon Espinoza, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y se los registros de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de los jóvenes que reaccionó en redes sociales al enterarse de su llamado a la Selección mayor.

]]>

20 Aug 19, 03:08:47
"Es lo más grande que un jugador puede alcanzar" (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga, defensa central del Seattle Sounders de la MLS, conversó este día martes con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre un nuevo llamado para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

20 Aug 19, 03:08:37
Deja a Papá en busca de mejores días

Hace pocos minutos de este día martes, Mundo Deportivo de Radio Cobertura confirmó que uno de los importantes referentes de ataque de Sociedad Deportiva Aucas dejará el equipo en busca de mejores días.

]]>

20 Aug 19, 02:08:48
Ventajas mínimas (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugaron tres de los seis últimos partidos de fase previa en la Champions League, antes de entrar en la etapa de grupos. Slavia Praga y Club Brugge lograron mínimas ventajas.

]]>

20 Aug 19, 03:08:44
"Hay que aprovecharla al máximo" (AUDIO)

Darío Aimar, defensa central del Barcelona Sporting Club y uno de los convocados por Jorge Célico para integrar la Selección Nacional, mostró su alegría por el llamado a ser parte del combinado nacional.

]]>

20 Aug 19, 01:08:11
Encontró su lugar en el mundo (FOTO)

David Vélez, uno de los futbolistas ecuatorianos que más tiempo ha podido mantenerse en el fútbol internacional, definitivamente parece haber encontrado su lugar en el mundo, en el balompié mexicano de ascenso.

]]>

20 Aug 19, 01:08:04
"Nadie se preocupaba por la problemática" (ENTREVISTA)

Danielle De Rossi, el fichaje bomba de Boca Juniors para la presente temporada, conversó con Fox Sports sobre el encuentro de su equipo, en las alturas de Quito, ante en elenco de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Aug 19, 01:08:55
Debería convocar mucha gente (FOTO)

Este miércoles, justo en el mismo día del compromiso entre Liga de Quito y Boca Juniors, se jugará uno de los partidos más atractivos en lo que va de la naciente Copa Ecuador. El Nacional será local ante Barcelona.

]]>

20 Aug 19, 01:08:31
Que la Turbina se prenda seguido (RESUMEN)

Este martes por la tarde se cumplieron varios partidos más en el marco de la Champinship One o torneo de segunda división en Inglaterra. El Birmingham City hizo valer su condición de local y sumó tres puntos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 19, 09:08:41
Jorge Célico empezó la 'limpieza' en la Selección de Ecuador tras el escándalo del Piso 17

Con Jorge Célico como encargado de la Selección myor, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes la convocatoria para los próximos partidos amistosos de Ecuador en el mes de septiembre. Una lista sin los habituales llamados a la Tri evidencia la 'limpieza' que anunció la dirigencia tras el escándalo del Piso 17 en Brasil.

20 Aug 19, 09:08:22
Hoy se venden las últimas entradas para el duelo Liga de Quito vs. Boca Juniors
El amplio historial de Boca Juniors, uno de los dominadores del fútbol continental interclubes, motivó que cientos de fanáticos de Liga de Quito se acerquen el lunes al estadio Rodrigo Paz Delgado a buscar las últimas entradas sueltas para el encuentro de ida de cuartos de Copa Libertadores, con precios de 30 a 45 dólares. Bajo esta premisa se anticipa un lleno total del estadio albo, ubicado en el norte de Quito y con capacidad para unas 40.000 personas.

20 Aug 19, 05:08:31
En Guayaquil se ofrecen 210 tipos de maestría - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 20 de agosto:

19 Aug 19, 10:08:44
Carlos Torres Garcés: Emelec fue borrado en el Capwell
Emelec no crece futbolísticamente. Se fue un técnico y vino otro y las cosas han empeorado. Ni el anterior ni el actual han podido ejercer su idea ni hacer que los jugadores la comprendan. Los futbolistas fichados no se han acoplado o no han alcanzado el nivel por el cual los contrataron. Es un equipo absolutamente desorientado. Emelec, como local, donde ha sido fuerte desde hace muchos años, ahora es débil, frágil y con una serie de incongruencias de tipo futbolístico.

19 Aug 19, 10:08:44
El líder Independiente Juniors cae y la tabla en serie B se ajusta
La derrota de Independiente Juniors en su casa fue la sorpresa de la jornada 23 del campeonato nacional de la serie B. Los negriazules cayeron 2-3 con Atlético Porteño, y sin sumar permitieron recortar a sus escoltas la ventaja en la tabla de posiciones.

19 Aug 19, 10:08:44
Look Strike se impone en el clásico hípico de 1.500 metros
Look Strike se impuso, el pasado domingo, en el clásico hípico en honor a Silvio Devoto, sobre la distancia de los 1.500 metros que se realizó en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El ejemplar sureño, conducido por José Jurado, sorprendió en la arremetida final a su rival Buford, que casi todo el trayecto lideró la carrera. También dejó sin nada a sus contrincantes Privilegio y El Kurdo, que no respondieron ante la exigencia de la competición.

19 Aug 19, 10:08:44
El Nacional tiene 'el ánimo por las nubes'
El triunfo ante Olmedo (2-0) mantiene a El Nacional en zona de clasificación a los playoffs, uno de los objetivos de temporada para los criollos, que ratificaron el buen momento al mando del DT Marcelo Zuleta, quien destacó el trabajo realizado, aunque reconoció también que hay aspectos por mejorar en su plantilla. ​Con la ​victoria en Riobamba, los criollos llegaron a siete juegos invictos en el torneo, el mejor momento del club en las últimas temporadas, por lo que el estratega se anticipó a señalar que "el ánimo está por las nubes" en el camerino rojo.

19 Aug 19, 10:08:44
Amenazan a Barcelona SC con una demanda
Un nuevo reclamo por el pago de una deuda apareció para Barcelona. Del anterior cuerpo técnico el primero en asegurar que el club canario no ha cumplido sus acuerdos de pago fue el DT Guillermo Almada. Ahora se suma la queja de Rubens Valenzuela, expreparador físico amarillo, quien amenaza con plantear una demanda.

19 Aug 19, 10:08:44
Juan Samudio: Juan Triviño debe tener pruebas para sostener lo que dijo
Juan Samudio no fue campeón con Barcelona, pero entró en la historia del club al combinarse con José Luis Perlaza para hacer goles (uno cada uno) en victorias sobre Macará y Liga de Portoviejo y así salvar a los canarios de irse a la serie B en el 2009. De las declaraciones de intento de soborno, hechas por Juan Triviño, exzaguero de Liga de Portoviejo, Samudio dice: "Debe tener pruebas para sostenerlo". El paraguayo habló con Diario EL UNIVERSO: ¿Qué hizo después de irse de Barcelona?

19 Aug 19, 10:08:44
Emelec, cada vez más cerca del fin de una era
Cinco derrotas en once juegos como local encaminan a Emelec hacia su peor temporada en once años –por primera vez con Nassib Neme en la presidencia del club– e igualan un desfavorable registro con el que los eléctricos no contaban sino desde hace 17 campañas.

19 Aug 19, 10:08:44
"De Alberto Spencer, en el estadio Modelo, no queda nada": Jacqueline Spencer
"Vimos las imágenes (aéreas, que circulan en redes sociales) del estadio Modelo Alberto Spencer. La familia detuvo las gestiones del retiro del nombre por el compromiso de las autoridades de recuperar el edificio. Plazo: hasta final del 2019". Esa advertencia la hizo Jacqueline Spencer, la hija de Cabeza Mágica, legendario goleador de Peñarol y autor en 1959 del primer gol anotado en el ahora maltratado inmueble.

19 Aug 19, 04:08:44
Estos son los 10 goles nominados al Premio Puskas 2019
El próximo 23 de septiembre en la gala del Premio The Best se entregará también el Premio Puskas al mejor gol del año 2019 y la FIFA ya dado a conocer este lunes a los 10 candidatos. Hay tiempo de votar online hasta el domingo 1 de septiembre.

19 Aug 19, 04:08:46
Fechas de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019
Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 se disputarán entre este martes 20 y el jueves 29 de agosto. Gremio, tres veces campeón de la Libertadores, definirá el pase a semifinales con Palmeiras, en un cuadro que se completa con la llave entre Internacional y Flamengo, garantizando de este modo a Brasil un cupo en la final.

19 Aug 19, 04:08:15
Macará vence 3-1 a Universidad Católica en Quito y se distancia en el liderato de la serie A
Macará se distanció en el liderato de la LigaPro al vencer de visita este lunes a su inmediato perseguidor, Universidad Católica, por 3-1. Los 'guaytambos' llegaron a 49 puntos en la clasificación, dejando a la 'Chatoleí' con 44 en el segundo lugar, en el desenlace de la jornada 22 del torneo nacional.

19 Aug 19, 03:08:04
Ousmane Dembelé es baja en el FC Barcelona por cinco semanas
El internacional francés del FC Barcelona, Ousmane Dembelé, sufre una lesión en el muslo izquierdo y estará cinco semanas de baja, anunció este lunes el club culé. "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembelé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo", indicó el Barça en un comunicado publicado en su página de internet. "El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", precisó.

19 Aug 19, 02:08:31
Liga de Quito vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canal de TV por la Copa Libertadores 2019
Liga de Quito y Boca Juniors encaran esta semana el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El duelo fue programado para este miércoles 21 de agosto a las 17:15 locales (19:15 de Argentina) en el feudo de los universitarios.

19 Aug 19, 02:08:01
Técnico de la Juventus padece neumonía
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, que no pudo dirigir la sesión de entrenamiento este lunes, padece una neumonía, anunció por la tarde el club turinés. "Al acabar la tarde se sometió a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento", escribió la Juve en un comunicado. Según el club piamontés, Sarri se pasó por el centro de entrenamiento para planificar la semana de trabajo con su cuerpo técnico.

19 Aug 19, 02:08:33
Liga de Quito vende las últimas entradas para el duelo contra Boca Juniors
Liga de Quito anunció que desde este lunes 19 de agosto comenzó la venta de boletos sueltos para el partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors, con un requisito justificable ante la demanda de la afición: "únicamente a los hinchas identificados con la camiseta alba y que presenten talonarios de los partidos pasados correspondientes a Copa Ecuador o LigaPro".

19 Aug 19, 01:08:30
Boca Juniors viene a Ecuador con De Rossi para enfrentar a Liga de Quito
Un gol de Carlos Tevez y otro de Eduardo Salvio le valieron a Boca Juniors para vencer el domingo 2-0 a Aldosivi, amén de su arribo a Ecuador con un fuerte impulso para encarar el duelo ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. La victoria en su estadio La Bombonera dejó a los xeneizes como escoltas del ascendido Arsenal de Sarandí, único líder, que a domicilio venció 3-0 a Defensa y Justicia.

19 Aug 19, 12:08:38
'La dirigencia pensó que Emelec era el Real Madrid', dice Carlos Alberto Juárez
La racha que tiene al momento Emelec lo está dejando fuera de los play off, por ello, el exdelantero y figura de los azules, Carlos Alberto Juárez, criticó el desempeño de los millonarios en la LigaPro al igual que a la dirigencia que encabeza Nassib Neme. Los eléctricos cayeron 1-3, el domingo, en el Capwell, resultado que los tiene en décimo lugar con 27 puntos.

19 Aug 19, 11:08:09
Brescia ficha a delantero Mario Balotelli
Mario Balotelli aseguró este lunes no haber pensado "en nada más" tras recibir la propuesta del Brescia, el club de la ciudad en la que creció y con el que espera poder regresar a la selección Azzurra. "Elegí Brescia porque cuando llegó su oferta, no pensé en nada más. Aquí tengo todo lo necesario, porque es el equipo de mi ciudad", declaró el delantero italiano durante la conferencia de prensa de presentación.

19 Aug 19, 11:08:22
Bayern Munich confirma llegada de Philippe Coutinho
Bayern Munich completó este lunes la contratación a préstamo del brasileño Philippe Coutinho, procedente del FC Barcelona. El equipo alemán anunció que Coutinho aprobó un examen médico el domingo y firmó un contrato hasta junio de 2020, cuando el Bayern tendrá la opción de convertir el préstamo en un fichaje permanente. "Todo el club ha mostrado un gran interés en mí y se ha esforzado mucho. Por esa razón, estoy contento de poder jugar en un club tan grande como este", destacó el mediocampista de 27 años.

19 Aug 19, 07:08:59
​Val​verde, Carapaz y Quintana liderarán al Movistar Team en la Vuelta a España
​Movistar Team anunció este lunes la nómina con la que afrontará la edición 74 de la Vuelta a España, en busca de un título que para los telefónicos ha sido esquivo desde el 2016.  El equipo español apuesta por alinear a tres de sus líderes: el local Alejandro Valverde, actual campeón mundial de ruta; el ecuatoriano Richard Carapaz, último campeón del Giro de Italia, y el colombiano Nairo Quintana, último de los telefónicos en quedarse con el título de la ronda española. 

18 Aug 19, 10:08:46
Universidad Católica y Macará, 'duelo atractivo' por el liderato
El liderato de la LigaPro se pone en juego al cierre de la jornada 22. Universidad Católica recibe a Macará con la aspiración de retomar la punta, mientras los celestes, con 46 puntos, buscarán extender la ventaja de dos unidades que mantienen con los camaratas. Católica tuvo un paso fugaz por el liderato. Llegó a la cima en la fecha 20, pero tras caer el último fin de semana ante Delfín (1-2) la punta volvió con Macará, que ha sido el más regular del certamen con un total siete jornadas como líder.

18 Aug 19, 10:08:46
Emotiva despedida a leyenda del boxeo José Ángel 'Mantequilla' Nápoles
Familiares y amigos dieron el último adiós el sábado pasado al legendario exboxeador cubano-mexicano José Ángel Mantequilla Nápoles, quien tendrá diversos homenajes para recordar su legado, incluido un billete de lotería en el que estará su imagen.

18 Aug 19, 10:08:46
Dominic Barona: Hay mucho esfuerzo en otros deportes, sería bueno que nos presten más atención
Dominic Barona fue recibida en medio de homenajes en su natal Montañita por la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 (la primera para el surf ecuatoriano en ese certamen).

18 Aug 19, 05:08:52
El Nacional no detiene su racha invicta en la LigaPro
El Nacional sigue en racha en el torneo, el equipo criollo superó como visitante a Olmedo (2-0) y sigue metido en la zona de clasificación a los playoffs. Goles de Miguel Segura y Jonathan Borja dieron el triunfo de los capitalinos, que llegaron a siete jornadas invictos. Con un gol en cada etapa El Nacional plasmó la superioridad en el marcador. Los de Marcelo Zuleta fueron más peligrosos en ataque, aunque más con jugadas de pelota parada que con elaboración de juego.

18 Aug 19, 03:08:10
Gol de 'palomita' de Ángel Mena, en victoria del León
Un gol de 'palomita' del ecuatoriano Ángel Mena encaminó la victoria, el sábado, del León frente al Guadalajara por 4-3, en la fecha 5 de la Liga MX. El tricolor aprovechó un centro por izquierda del chileno Jean Meneses y convirtió con remate de cabeza a media altura junto al poste izquierdo de Antonio Rodríguez, cuando se jugaba el minuto 45. El delantero José Juan Macías facturó un par de penales ante su antiguo equipo y la Fiera rompió una racha de dos partidos sin poder ganar en el torneo Apertura de México.

18 Aug 19, 03:08:08
Emelec sigue sufriendo en la LigaPro: cae 1-3 ante IDV y se ubica décimo
Emelec sigue acumulando derrotas en la LigaPro y el panorama se torna realmente negativo. Los eléctricos cayeron este domingo en el estadio George Capwell por 1-3 ante Independiente del Valle y se alejaron más de los playoffs. De paso, los guayaquileños perdieron al venezolano Edwuin Pernía por expulsión y otros cinco jugadores fueron amonestados amarillas.

18 Aug 19, 02:08:21
RB Leipzig golea al Unión Berlín en un duelo entre equipos de la extinta RDA
El RB Leipzig comenzó con paso firme la Bundesliga 2019-2020, con una goleada por 4-0 en el campo del recién ascendido Unión Berlín, este domingo en el cierre de la primera jornada del campeonato alemán. En un duelo entre dos equipos de la extinta RDA, el Leipzig se llevó la victoria gracias a las dianas de Marcel Halstenberg (minuto 16), Marcel Sabitzer (31), Timo Werner (42) y Christopher Nkunku (69).