domingo, 25 de agosto de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 19, 06:08:18
Ismael Rescalvo: Macará, un equipo que realiza un juego primitivo

Como "un equipo que realiza un juego primitivo" calificó el entrenador de Emelec a Macará, luego de que los eléctricos cayeron este domingo (2-1) en el estadio Bellavista de Ambato ante el líder de la LigaPro. Dos goles de gran factura de Michael Estrada, el nuevo goleador del campeonato, le dieron el triunfo a los celestes, pese a que Daniel Angulo restó diferencias de penal. "Hicimos lo suficiente para, mínimo, empatar el partido", dijo el entrenador Ismael Rescalvo en la conferencia de prensa postencuentro. "Creo que Emelec fue superior a Macará".

25 Aug 19, 03:08:57
PSG vuelve a triunfar en casa pero pierde por lesión a Edinson Cavani y Kylian Mbappé
El París SG recuperó la senda de la victoria en casa, este domingo ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes. Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16), de Abdou Diallo (40) y sobre todo de Kylian Mbappé (63).

25 Aug 19, 03:08:29
Antoine Griezmann, figura del FC Barcelona en goleada ante el Betis
El Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann. El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

25 Aug 19, 02:08:35
Macará derrota a Emelec y lo aleja de los playoffs
Emelec quedó en la cuerda floja y a solo una derrota más de fracasar en su objetivo por clasificar a los 'playoffs' de la LigaPro, al caer este domingo por 2-1 en campo del líder del torneo, Macará, club que celebró 80 años de vida institucional. Un doblete de Michael Estrada en el festivo estadio Bellavista de Ambato hipotecó la ilusión de los eléctricos esta temporada y le permitió al artillero celeste convertirse en el máximo goleador del campeonato (16).

25 Aug 19, 01:08:58
Apretado triunfo del Atlético de Madrid en su visita al Leganés
El joven portugués Joao Félix se combinó con Vitolo para sacar al Atlético de Madrid de un duelo complicado en su visita este domingo al Leganés, para lograr la victoria de 1-0 por la segunda fecha de la Liga de España. Vitolo Machín mandó a las redes un pase que le cedió el ariete luso de 19 años a los 71 minutos, cuando el enfrentamiento lucía muy complicado para los rojiblancos. Con la victoria, el Atlético escaló a la segunda posición con seis puntos; el Leganés es sotanero todavía sin sumar unidades.

25 Aug 19, 11:08:08
Póker de Gonzalo Mastriani en la victoria de Guayaquil City sobre Mushuc Runa
Un póker de Gonzalo Mastriani le dio la victoria a Guayaquil City ante Mushuc Runa la tarde del domingo en el Chucho Benítez. Los ciudadanos logran ubicarse en la undécima casilla igualando en puntos a Emelec (27), que deberá jugar ante Macará. Para el equipo del 'Ponchito' marcaron Ismael Gómez y Jorge Palacios.

25 Aug 19, 09:08:04
Nairo Quintana vence en la segunda etapa de la Vuelta a España
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, este domingo tras un recorrido de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe, tras el cual el irlandés Nicolas Roche, segundo del día a cinco segundos, quedó como nuevo líder de la general.

25 Aug 19, 09:08:29
Universidad Católica venció por la mínima a El Nacional y le mete presión al puntero
Universidad Católica se recuperó de su derrota la fecha pasada ante Macará y venció la tarde del domingo a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. En un partido donde los postes evitaron que caiga la valla militar en reiteradas ocasiones, Diego Armas logró marcar el único tanto del partido que le dio la victoria al cuadro camarata. Los de Santiago Escobar estuvieron cerca de ponerse en ventaja cuando Armas sacó una volea que se estrelló en el horizontal (23m).

25 Aug 19, 09:08:32
DT de Cruz Azul fastidiado por consultas sobre estreno de Bryan Angulo
A Pedro Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, lo tiene fastidiado los cuestionamientos de la prensa mexicana sobre el estreno del delantero ecuatoriano Bryan Angulo. El tricolor llegó el pasado 8 de agosto a territorio azteca procedente de Emelec y al momento no se ha estrenado en el primer plantel cementero.

25 Aug 19, 08:08:11
Doblete de Sergio Agüero en triunfo al Manchester City en la liga inglesa
El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se colocó provisionalmente segundo en la clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la tercera jornada de la liga inglesa. Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

25 Aug 19, 07:08:43
Paul Pogba decidido a luchar contra el racismo
El futbolista francés Paul Pogba dijo este domingo que está decidido a "luchar" contra el racismo, un día después de que su compañero del Manchester United Marcus Rashford recibiera insultos. "Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, para tomar el autobús, para jugar al fútbol. Los insultos racistas provienen de la ignorancia y únicamente me hacen más fuerte y me motivan para luchar por la nueva generación", escribió en Twitter el jugador campeón mundial, que a principios de la semana había recibido él mismo insultos racistas.

25 Aug 19, 07:08:36
Conducir el F1 de Alfa Romeo fue "una delicia" para Juan Manuel Correa
El ecuatoriano ​Juan Manuel Correa, piloto de desarrollo del equipo de F1 Alfa Romeo Racing, cumplió este fin de semana un test en el circuito Paul Ricard (Francia), una prueba que sirvió para valorar su desarrollo de temporada en las pistas. Para el piloto que actualmente disputa el campeonato de Fórmula 2 con Sauber Junior Team fue su primera experiencia con un F1, estuvo a borde de un Sauber C32 del 2013, monoplaza con motor Ferrari V8 atmosférico.

25 Aug 19, 07:08:49
​Ecuador en el podio del Tour de l'Avenir
​El ecuatoriano Jefferson  Alexander Cepeda cerró en primer lugar de la décima y última etapa del Tour de l'Avenir corrida este domingo entre las localidades de Saint-Colomban-des-Villards y El Corbier, en Francia. El noruego Tobias Foss se quedó con el primer lugar de la clasificación general. La jornada cerró la edición 56  de la prueba que reunió a selecciones sub-23, con las mejores promesas del ciclismo mundial.  

24 Aug 19, 10:08:46
Goles olímpicos también tienen historia en Ecuador
Jaime Naranjo Rodríguez Es una acción futbolera asombrosa por ser poco habitual que se produzca. Nació, como varias de las jugadas más espectaculares del balompié (como la chilena) en Sudamérica, hace 95 años, y en la jornada anterior de la LigaPro 2019 fue el hecho destacado: el gol olímpico.

24 Aug 19, 10:08:46
Ricardo Vasconcellos Rosado: Emelec: ¿Fin de una era de éxitos?
Lo dijo Diario EL UNIVERSO el pasado miércoles 14 de agosto en su sección deportiva: "Tras una década de protagonismo sostenido, que no tiene precedentes en la historia del campeonato nacional (en diez ediciones, del 2009 al 2018 fue cuatro veces campeón, logró cinco subtítulos y un tercer lugar), en este 2019 Emelec ha puesto en riesgo dos récords que ningún otro club del país ostenta: diez campañas consecutivas en el podio y una decena de clasificaciones seguidas a la Copa Libertadores.

24 Aug 19, 10:08:46
Jorge Célico, Jürgen Klinsmann, Fernando Hierro y Luis Enrique, opcionados para dirigir a Ecuador
7 pupilos de la Sub-20 incluyó Jorge Célico en la convocatoria de la Tri: John Espinoza, Jackson Porozo, Diego Palacios, José Cifuentes, Alexander Alvarado, Gonzalo Plata y Leonardo Campana. En septiembre será la segunda ocasión en que Jorge Célico y su equipo de colaboradores comanden a la selección absoluta de Ecuador en partidos de carácter FIFA. ¿Tendrán una segunda oportunidad en las eliminatorias de Catar 2022?

24 Aug 19, 10:08:46
Guayaquil City recibe a Mushuc Runa en juego 'clave'
Aunque distanciados de la zona de clasificación a playoffs, Guayaquil City y Mushuc Runa buscarán seguir en la pelea; las dos escuadras se miden esta tarde en Samanes, en "un partido clave" para sus aspiraciones.

24 Aug 19, 10:08:46
Gabriel Schürrer: Triunfo de Aucas fue sufrido, pero muy trabajado
Aucas llegó a cinco partidos con triunfos consecutivos (siete invicto), y aunque ante Olmedo se complicó por la falta de efectividad, la 'insistencia' por el gol tiene a los oro y grana en la pelea por ingresar al pelotón puntero de la LigaPro. La ejecución de un penal por Edson Montaño decidió el juego en los minutos de adición (90+2m). "Fue un triunfo merecido porque aunque fallamos las ocasiones de gol insistimos hasta el final, y lo conseguimos", resumió el director técnico Gabriel Schürrer.

24 Aug 19, 10:08:46
En Madrid, padre de Leonardo Campana define su fichaje
"En esta semana se define todo" en cuanto al traspaso de Leonardo Campana al fútbol internacional, reveló una fuente que conoce de la negociación del joven goleador sudamericano. ¿El destino? Todo indica que es Madrid. Allí se encuentran su padre y su agente.

24 Aug 19, 10:08:46
El Nacional espera 'recuperar el gol' ante Universidad Católica
Con suertes diferentes en la última jornada, El Nacional recibe a Universidad Católica. Los criollos siguen en racha triunfal y enfrentan a unos camaratas golpeados tras ser goleados en casa (1-3) por Macará, tropiezo que los alejó del primer lugar de la tabla. El rival es de mucho cuidado, según adelantó el DT criollo Marcelo Zuleta, quien centra su preocupación en la escasa efectividad de sus ofensivos.

24 Aug 19, 10:08:46
Emelec, en crisis, van contra puntero Macará
Emelec tiene más de un mes que no sabe lo que es un triunfo, esto agregado a que de no cortar con esa racha podría sentenciar quedarse fuera del playoff. Por ello, los millonarios visitan hoy a Macará, en Ambato, con la obligación de tumbar al líder de la Liga Profesional. Los dirigidos por Paúl Vélez apenas han perdido un partido en toda la temporada y precisamente ante su rival de hoy. Fue una victoria de 1-0 con tanto de Bryan Angulo, el pasado 7 de abril en el Capwell.

24 Aug 19, 10:08:46
El US Open comenzará con trío de favoritos habituales
Ganador de cuatro de los últimos cinco certámenes del Grand Slam, Novak Djokovic llega como favorito al US Open: el campeón defensor y número uno de la ATP regresa a Nueva York tras la épica victoria en Wimbledon. Fue contra Roger Federer (3), que con Rafael Nadal (2) completan el Big 3 del tenis y se volverán a ver las caras en el último Grand Slam del año, que arrancará mañana en Flushing Meadows, en el norte de Queens, y se extiende hasta el 8 de septiembre próximo.

24 Aug 19, 10:08:46
Ocho caballos corren en un atractivo clásico
Este domingo se corre el clásico hípico en honor a Fernando Lebed sobre la distancia de los 1.000 metros en la pista Miguel Salem Dibo. Lebed fue destacado dirigente del turf y propietario de caballos, en cuyo honor se entregará un trofeo al vencedor. Serán de la partida Arrogante, Kuanos, Bay Side, Mr. Minner, Hondable, Fat Fish, Super Amigo e Il Magnífico. Arrogante, que será llevado por José Monteza, es el favorito para ganar, pero tendrá un gran rival en Fat Fish, que viene de llevarse un clásico y tiene opciones de repetir.

24 Aug 19, 10:08:46
Frank Maridueña: ¿Se viene una Serie Mundial Yankees-Dodgers?
En medio de una controversia por la catarata de cuadrangulares y el reclamo de los lanzadores, que sospechan que las pelotas estén adulteradas, la temporada del béisbol de las Grandes Ligas se aproxima a los playoffs.

24 Aug 19, 10:08:46
Jaime Jarrín pegará un jonrón con una obra de carácter social
El mítico Jaime Jarrín "ha soportado el año más difícil de su vida", dice Jesse Sánchez en la sección de noticias del sitio web oficial de la MLB (Major League Baseball). Sánchez se refiere al fallecimiento, en marzo pasado, de Blanca, la compañera de vida del periodista ecuatoriano durante 65 años. En la nota titulada 'Jarrín encuentra consuelo en la cabina de radio de los Dodgers' se agrega que "la emisora ​​española HOF estableció la fundación para honrar a la difunta esposa".

24 Aug 19, 04:08:24
Goleada monumental de Barcelona SC sobre América de Quito
En un ambiente distendido y sin complicación alguna, Barcelona SC goleó por 4-0 al América de Quito, en duelo que se jugó en el estadio Monumental.  Un triplete de Fidel Martínez (17m, 28m, 80m) y Damián Díaz (41m), le dieron el triunfo a los canarios ante un débil conjunto capitalino. De principio a fin, el equipo dirigido por Leonardo Ramos fue el dueño de las acciones ante un América que apenas se lanzó al ataque y que solo se limitó a defenderse.

24 Aug 19, 03:08:41
Ecuatoriano Darwin Castro gana medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos 2019
El ecuatoriano Darwin Castro se quedó con la medalla de oro en los 5.000 metros de la categoría T11 en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Lima. Junto a sus guías Sebastián Rosero y Diego Arévalo, el tricolor logró la presea dorada en la disciplina de para atletismo. Con un tiempo de 15 minutos, 52 segundos y 93 centécimas Castro superó al peruano Luis Sandoval, quien llegó a la meta en 15 minutos, 54 segundos y 81 centécimas. (D)

24 Aug 19, 03:08:01
Lionel Messi no actuará con el FC Barcelona frente al Betis
Lionel Messi fue excluido del plantel del Barcelona que enfrentará este domingo al Real Betis en La Liga española. El astro argentino volvió a los entrenamientos esta semana, tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla derecha, sufrida en la pretemporada. Sin embargo, quedó fuera de la lista de jugadores disponibles para el primer encuentro del Barça como local en el Camp Nou durante esta campaña. Messi se había perdido ya el duelo que el conjunto catalán perdió 1-0 ante el Athletic de Bilbao, el fin de semana pasado, en la primera fecha de la temporada.

24 Aug 19, 03:08:38
Colombiano Miguel Ángel López, primer líder de la Vuelta a España
El equipo Astana Pro Team se impuso este sábado la primera etapa de la Vuelta a España-2019, una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros, lo que permitió al colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López vestirse el primer maillot rojo de líder de la carrera. El equipo kazajo paró el crono con un tiempo de 14 minutos 51 segundos y 08 décimas, superando al Deceuninck Quick-Step, a dos segundos, y al Team Sunweb, a 5 segundos.

24 Aug 19, 02:08:33
Jorge Barraza: ¿La Libertadores pierde interés...?
"No sé si me pasa solo a mí, pero la Copa Libertadores, por alguna razón, no genera la expectativa de antes. Por ahí puede haber un buen juego, pero la gente se entera después. O la mira cuando llegan las finales. En este caso acá había interés por tratarse de Liga y porque venía Boca, pero en general se ha perdido ese fervor de otros tiempos". Esto nos decía, antes del duelo Liga de Quito 0, Boca 3, Ricardo Vasconcellos Figueroa, jefe de Deportes de EL UNIVERSO. Fue el disparador de un tema interesante (e inquietante): ¿La Libertadores está perdiendo interés…?

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ya tiene nueve medallas en los Juegos Parapanamericanos

Ecuador ganó las medallas de oro, plata y bronce en el salto largo de los Juegos Parapanamericanos. Con estas preseas, el equipo nacional ya suma nueve en el medallero general de la competencia que se desarrolla en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará hundió a Emelec y se clasificó a los 'playoffs'
Macará venció 2-1 a Emelec este domingo 25 de agosto de 2019 en el estadio Bellavista de Ambato y se clasificó a los 'playoffs', a siete fechas para que finalice la fase regular de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona golea 5-2 al Betis con un doblete de Griezmann
El FC Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, Federer, Nadal, Williams, Osaka: la batalla por el US Open es con todo
Ganador de cuatro de los últimos cinco torneos del Grand Slam, Novak Djokovic llega favorito al US Open: el campeón defensor y número uno de la ATP regresa a Nueva York tras la épica victoria en Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa presionó, pero cuatro goles de Mastriani le dieron la victoria de 4-2 al Guayaquil City
Guayaquil City venció 4-2 al Mushuc Runa durante el partido jugado la tarde de este domingo 25 de agosto de 2019 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Gonzalo Mastriani anotó cuatro goles para el cuadro local, mientras que Ismael Gómez y Jorge Palacios fueron los autores de los goles del Mushuc.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City gana en Bournemouth y el Newcastle sorprende al Tottenham
El Manchester City, se colocó este domingo provisionalmente segundo en la clasificación de la Premier League al ganar 3 a 1 al Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, y el Newcastle ganó sorprendentemente al Tottenham en Londres 1-0 con gol del brasileño Joelinton.

31 Dec 69, 05:12:00
La Universidad Católica ganó y acabó con la buena racha de El Nacional
El Nacional se quedó con la racha de 10 partidos seguidos sin perder. Este domingo 25 de agosto, los criollos cayeron ante la Universidad Católica 1-0, por la fecha 23 del campeonato nacional LigaPro. Con un tanto de Diego Armas, a los 40 minutos del primer tiempo, los camarattas lograron la victoria en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rins gana en MotoGP en Gran Bretaña por delante de Márquez
El español Álex Rins (Suzuki) ganó este domingo la carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña, superando por muy poco a su compatriota Marc Márquez (Honda) , que reforzó sin embargo su liderato en el Mundial gracias al abandono del segundo clasificado de la general, Andrea Dovizioso (Ducati) .

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Leonardo Campana estaría en el Real Madrid de España
El futuro de Leonardo Campana, el delantero mundialista Sub 20 y goleador ecuatoriano del último Sudamericano en Chile, está por resolverse. Hay pistas sobre el futuro del atacante: Pablo Campana, el padre del futbolista, está en España y según medios como AS anda en negociaciones con el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana gana la segunda etapa de Vuelta, 'Superman' cede el liderato a Roche
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, este domingo 25 de agosto de 2019 tras un recorrido de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe, tras el cual el irlandés Nicolas Roche, segundo del día a cinco segundos, quedó como nuevo líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Cepeda se llevó la última etapa del Tour del Porvenir
El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda se llevó la décima etapa y la última del Tour del Porvenir, en un cierre emocionante, reportan portales de ciclismo, este domingo 25 de agosto de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Juegos de antaño se realizaron en Ambato
Juan Moposita estaba nervioso antes de participar en la carrera de sambos. El hombre de arrugadas manos y cabello cano caminaba de un lado a otro en el entablado del coliseo cerrado de los Deportes de Ambato, el jueves 22 de agosto. Saludaba a sus amigos y vecinos de la parroquia Atahualpa. Ellos se ubicaron en los graderíos junto con las 35 delegaciones de las parroquias de la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
Ineos no se ha pronunciado sobre el error de Richard Carapaz
Richard Carapaz y el Team Ineos no han realizado ningún pronunciamiento luego de la exclusión del ciclista ecuatoriano de la Vuelta a España, por una fuerte contusión en el hombro derecho que sufrió por una caída.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Segura, el fan de Ronaldinho que está en racha
El ritual es el mismo. Coloca el balón en el césped, da dos pasos atrás y mira la ubicación del portero. En esa fracción de segundo que le queda antes de que el árbitro dé la orden para cobrar el tiro libre, el lateral o volante esmeraldeño Miguel Segura escoge un palo para enviar el esférico.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Sachi' Escobar analizó las fortalezas de los criollos
Santiago Escobar, el entrenador colombiano de la Universidad Católica, no se guarda elogios para sus rivales en las charlas técnicas con su grupo. En los dos últimos entrenamientos de la semana hizo un ejercicio con su plantel: analizó el buen momento de El Nacional en la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se acerca a los 'playoffs' con goleada sobre el América
arcelona SC se acerca a los 'playoffs' con goleada sobre el América Redacción BF Barcelona SC escaló a la cuarta posición del campeonato este sábado 24 de agosto, con un triunfo 4-0 sobre el América de Quito, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Los goles fueron anotados por Fidel Martínez (18', 28'. 81, de penal) y Damián Díaz (42', de penal). Con su victoria en el estadio Monumental de Guayaquil, el cuadro torero suma 42 puntos, que lo ponen muy cerca de la clasificación a los 'playoffs'. América se mantiene en la penúltima posición con 10 unidades, muy cerca del descenso a la Serie B. El DT Leonardo Ramos planteó un equipo amarillo con vocación ofensiva, con una destacada actuación del volante Damián Díaz, quien volvió a ser el eje en los traslados de pelota y los centros. El primer tanto fue su primer aporte. A los 18 minutos, el 'Kitu' cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y Fidel Martínez cabeceó un balón que se fue entre las piernas del golero Rodrigo Perea. Barcelona SC controlaba sin problemas el compromiso y no le dejaba ningún espacio al plantel 'cebollita', que inquietaba muy poco el arco de Damián Frascarelli. Con el dominio de los amarillos llegó el segundo gol. Jonatan Álvez se desmarcó de dos defensores y le sirvió el balón a Fidel Martínez, que solo empujó la pelota a la meta, en un mano a mano con Perea. ​El 'Kitu' tuvo el premio a su destacado rendimiento con un penal y liquidó el compromiso antes de que finalice el primer tiempo. El zaguero Franklin Carabalí derribó en una acción controvertida a Billy Arce y el árbitro Carlos Orbe decretó el lanzamiento para Barcelona. Desde los 12 pasos, Díaz anotó el tercer tanto con un remate hacia la izquierda, que engañó al arquero Perea. En el segundo tiempo, el dominio del equipo amarillo se hizo más evidente. El plantel 'canario' se dedicaba a tocar el balón y jugar con el nerviosismo del conjunto quiteño, que hacía muy poco en la cancha para descontar. Los nervios! traicionaron a los 'cebollitas' y a los 80 minutos el árbitro sancionó otra falta en el área, tras un derribo de Perea sobre el volante Matías Oyola. Martínez cobró el penal con un tiro potente y consiguió un 'hat-trick', que le permitió alcanzar al paraguayo Luis Amarilla en la tabla de goleadores con 15 anotaciones. ​El 4-0 representa una motivación para el plantel torero en su objetivo de alcanzar a Macará en el liderato, después de una irregular campaña. En la siguiente fecha los toreros se medirán con Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano y el América recibirá al Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los auspicios y las universidades impulsan a los clubes amateurs
Stalin Reyes obtiene, en ocasiones, entre USD 20 y 25 por jugar un partido con el club Quito Corazón, en el campeonato amateur de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en Ambato, recupera espacio en la tabla y se motiva para la revancha ante Boca Juniors
Liga de Quito recobró confianza. Este sábado 24 de agosto, LDU ganó 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 23 del campeonato nacional LigaPro. Con goles de Julio Angulo, a los 60 minutos, y Cristhian Martínez Borja, a los 70, los albos sumaron tres puntos claves que les permite recuperar espacio en la tabla de posiciones del torneo local LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito derrotó 3-1 al Atahualpa y se clasificó a la Copa Pichincha
Deportivo Quito derrotó 3-1 al Atahualpa y logró un objetivo importante: alcanzar la clasificación a la Copa Pichincha. El cotejo se lo jugó este sábado 24 de agosto en el estadio de Calderón, norte de la capital, válido por la jornada 20 del torneo amateur.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich golea al Schalke con 'triplete' de Lewandowski
El Bayern Munich goleó este sábado 24 de agosto de 2019 a domicilio por 0-3 al Schalke con tres goles de Robert Lewandowski en un partido que controló casi de principio a fin, si se exceptúa una breve fase en la segunda parte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 19, 08:08:46
"Debería preocuparse más por su equipo" (ENTREVISTA)


David Sánchez, preparador físico del Macará de Ambato, fue quien compareció a la rueda de prensa este domingo, después de imponerse por dos a uno al Club Sport Emelec. Ahí se dio tiempo de contestarle a Rescalvo.

]]>

25 Aug 19, 07:08:43
"Ante un rival que practica un fútbol muy primitivo" (VIDEO)

Ismael Rescalvo a semana seguida. Este domingo, durante la rueda de prensa posterior al compromiso en el que fueron derrotados por Macará, el entrenador del Club Sport Emelec adjetivizó el fútbol celeste.

]]>

25 Aug 19, 07:08:50
¡Trece minutos le bastaron al Tanque! (VIDEO)

Ya lo había anticipado su entrenador en la semana que está por terminar, y este domingo el atacante Steven Plaza comenzó a sumar minutos con el Real Valladolid Promesas, en el marco de la Segunda División B de España.

]]>

25 Aug 19, 06:08:29
Le rinden los alternantes (RESUMEN)

En el marco de la Súper Liga de la Argentina, este domingo en horas de la noche tuvo importante actuación otro de los clubes grandes del medio. Boca Juniors salió de su casa, y con un triunfo mantuvo la buena racha.

]]>

25 Aug 19, 05:08:40
Consolidados a punta de victorias (RESUMEN)

El Torneo Apertura 2019 en el marco de la Liga MX cerró la fecha programada para este fin de semana, con un partido disputado en la ciudad de Guadalajara y en el que el Necaxa salió victorioso.

]]>

25 Aug 19, 06:08:23
¡Festejan sus 80 años detonando la crisis del Bombillo! (RESUMEN)

La fiesta va a durar algún rato en la capital tungurahuense. Con una sensacional actuación de Michael Estrada que marcó dos goles para enmarcar, el Súper Macará de Paúl Vélez venció por 2 a 1 a un Emelec que queda en terapia intensiva y se convirtió en el primer clasificado a los Playoffs.

]]>

25 Aug 19, 04:08:17
Sacrificaron al Zorro (RESUMEN)

El elenco del Corinthians fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en horas de la noche, en el marco del torneo Brasileirao 2019, consiguiendo un empate sufrido.

]]>

25 Aug 19, 04:08:15
Entran a zona de cuartos de final (RESUMEN)

Este domingo y en el marco del Torneo Clausura 2019 del balompié de El Salvador, el elenco del FAS consiguió hacer respetar su casa en un partido que se complicó, y sumó tres puntos muy importantes.

]]>

25 Aug 19, 04:08:20
¡Se viene el plato fuerte! (RESUMEN)

Este fin de semana se completó la primera ronda en el marco de la naciente Súper Liga femenina, quedando listos los emparejamientos para la disputa de los cuartos de final que van por la corona, y también los seis descensos.

]]>

25 Aug 19, 04:08:54
Probaron que no aspiran a nada (RESUMEN)

Con un compromiso sin brillo, propio de un escenario deportivo en el que cada semana se registran pocos goles y emociones, se cerró la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un empate.

]]>

25 Aug 19, 03:08:55
Alegría para La T en el Monumental (RESUMEN)

Este fue un domingo de sorpresas en el marco de la Súper Liga de laArgentina. En horas de la tarde y en la cancha del Estadio Monumental de Núñez, se cayó otro de los equipos grandes de dicho torneo.

]]>

25 Aug 19, 03:08:32
Consolidan su sueño de ascenso (RESUMEN)

En la ciudad de Guayaquil se jugó otro partido clave en el pronto desenlace del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un triunfo del Manta FC que escaló al segundo puesto.

]]>

25 Aug 19, 04:08:36
Quedaron a dos puntos de zona de play-offs (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B continuó este domingo en la ciudad de Portoviejo y en el estadio Reales Tamarindos, escenario en el que el local tumbó al puntero y mantuvo esperanzas.

]]>

25 Aug 19, 03:08:00
Buen sacudón en el Parque de los Príncipes (RESUMEN)

La League One o primeras división de Francia, fue testigo de la recuperación del equipo favorito a coronarse al final. El PSG consiguió un triunfo con goleada, jugando en su casa del Parque de Los Príncipes.

]]>

25 Aug 19, 02:08:58
Vale lo que cuesta (RESUMEN)

Este fin de semana continuaron las emociones, en el marco de la segunda fecha, de la Liga Santander o primera división de España, con un FC Barcelona que se recuperó de la derrota inicial y esta vez goleó.

]]>

25 Aug 19, 05:08:57
¡Póker del Uruguayo desata el Carnaval Ciudadano! (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani hizo historia esta tarde de domingo brillando por todo lo alto en la victoria por 4 a 2 que consiguió el Guayaquil City sobre el Mushuc Runa SC, aportando con un espectacular póker de goles.

]]>

25 Aug 19, 02:08:19
Por un expulsado y tres contragolpes (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco el torneo Brasileirao 2019, con un partido en el que Sao Paulo mereció ganar pese a jugar con uno menos, pero en el que fue derrotado.

]]>

25 Aug 19, 02:08:49
Los amargaron en el Olímpico (RESUMEN)

En otro compromiso vibrante y que se celebró este domingo por la tarde en el marco de la Serie A Tim de Italia, el elenco de la Roma no pudo hacer respetar su campo y cedió un empate con muchos goles.

]]>

25 Aug 19, 02:08:28
Recuperaron con las justas a la Pantera (RESUMEN)

La Serie A Tim de Italia inició este fin de semana, y uno de los grandes, como lo es la Lazio de Roma, lo hizo con pie derecho y con un gran triunfo fuera de su casa, ante uno de los siempre peligrosos.

]]>

25 Aug 19, 02:08:12
No se levanta la Academia (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con una actuación de Racing Club de Avellaneda que sigue sin superar la goleada de la semana pasada, y esta vez sólo empató.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 19, 09:08:04
Nairo Quintana vence en la segunda etapa de la Vuelta a España

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, este domingo tras un recorrido de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe, tras el cual el irlandés Nicolas Roche, segundo del día a cinco segundos, quedó como nuevo líder de la general.

25 Aug 19, 09:08:29
[En Vivo] El Nacional vs. Universidad Católica | Fecha 23 | Liga Pro 2019
El Nacional recibe a la Universidad Católica por la fecha 23 de la LigaPro. Canales que transmiten El Nacional vs U. Católica El partido lo transmite Goltv para Ecuador y Estados Unidos.

25 Aug 19, 09:08:32
DT de Cruz Azul fastidiado por consultas sobre estreno de Bryan Angulo
A Pedro Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, lo tiene fastidiado los cuestionamientos de la prensa mexicana sobre el estreno del delantero ecuatoriano Bryan Angulo. El tricolor llegó el pasado 8 de agosto a territorio azteca procedente de Emelec y al momento no se ha estrenado en el primer plantel cementero.

25 Aug 19, 08:08:11
Doblete de Sergio Agüero en triunfo al Manchester City en la liga inglesa
El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se colocó provisionalmente segundo en la clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la tercera jornada de la liga inglesa. Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

25 Aug 19, 07:08:43
Paul Pogba decidido a luchar contra el racismo
El futbolista francés Paul Pogba dijo este domingo que está decidido a "luchar" contra el racismo, un día después de que su compañero del Manchester United Marcus Rashford recibiera insultos. "Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, para tomar el autobús, para jugar al fútbol. Los insultos racistas provienen de la ignorancia y únicamente me hacen más fuerte y me motivan para luchar por la nueva generación", escribió en Twitter el jugador campeón mundial, que a principios de la semana había recibido él mismo insultos racistas.

25 Aug 19, 07:08:36
Conducir el F1 de Alfa Romeo fue "una delicia" para Juan Manuel Correa
El ecuatoriano ​Juan Manuel Correa, piloto de desarrollo del equipo de F1 Alfa Romeo Racing, cumplió este fin de semana un test en el circuito Paul Ricard (Francia), una prueba que sirvió para valorar su desarrollo de temporada en las pistas. Para el piloto que actualmente disputa el campeonato de Fórmula 2 con Sauber Junior Team fue su primera experiencia con un F1, estuvo a borde de un Sauber C32 del 2013, monoplaza con motor Ferrari V8 atmosférico.

25 Aug 19, 07:08:49
​Ecuador en el podio del Tour de l'Avenir
​El ecuatoriano Jefferson  Alexander Cepeda cerró en primer lugar de la décima y última etapa del Tour de l'Avenir corrida este domingo entre las localidades de Saint-Colomban-des-Villards y El Corbier, en Francia. El noruego Tobias Foss se quedó con el primer lugar de la clasificación general. La jornada cerró la edición 56  de la prueba que reunió a selecciones sub-23, con las mejores promesas del ciclismo mundial.  

24 Aug 19, 10:08:46
Goles olímpicos también tienen historia en Ecuador
Jaime Naranjo Rodríguez Es una acción futbolera asombrosa por ser poco habitual que se produzca. Nació, como varias de las jugadas más espectaculares del balompié (como la chilena) en Sudamérica, hace 95 años, y en la jornada anterior de la LigaPro 2019 fue el hecho destacado: el gol olímpico.

24 Aug 19, 10:08:46
Ricardo Vasconcellos Rosado: Emelec: ¿Fin de una era de éxitos?
Lo dijo Diario EL UNIVERSO el pasado miércoles 14 de agosto en su sección deportiva: "Tras una década de protagonismo sostenido, que no tiene precedentes en la historia del campeonato macional (en diez ediciones, del 2009 al 2018 fue cuatro veces campeón, logró cinco subtítulos y un tercer lugar), en este 2019 Emelec ha puesto en riesgo dos récords que ningún otro club del país ostenta: diez campañas consecutivas en el podio y una decena de clasificaciones seguidas a la Copa Libertadores.

24 Aug 19, 10:08:46
Célico, Klinsmann, Hierro y Luis Enrique, opcionados para dirigir a Ecuador
En septiembre será la segunda ocasión en que Jorge Célico y su equipo de colaboradores comanden a la selección absoluta de Ecuador en partidos de carácter FIFA. ¿Tendrán una segunda oportunidad en las eliminatorias de Catar 2022? El mismo cuerpo técnico que se proclamó campeón sudamericano sub-20 en Chile y obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría en Polonia, asumirá el mando de la Tricolor para afrontar los amistosos ante Perú, el 5 de septiembre en Nueva Jersey, y frente a Bolivia, cinco días después en Cuenca.

24 Aug 19, 10:08:46
Guayaquil City recibe a Mushuc Runa en juego 'clave'
Aunque distanciados de la zona de clasificación a playoffs, Guayaquil City y Mushuc Runa buscarán seguir en la pelea; las dos escuadras se miden esta tarde en Samanes, en "un partido clave" para sus aspiraciones.

24 Aug 19, 10:08:46
Gabriel Schürrer: Triunfo de Aucas fue sufrido, pero muy trabajado
Aucas llegó a cinco partidos con triunfos consecutivos (siete invicto), y aunque ante Olmedo se complicó por la falta de efectividad, la 'insistencia' por el gol tiene a los oro y grana en la pelea por ingresar al pelotón puntero de la LigaPro. La ejecución de un penal por Edson Montaño decidió el juego en los minutos de adición (90+2m). "Fue un triunfo merecido porque aunque fallamos las ocasiones de gol insistimos hasta el final, y lo conseguimos", resumió el director técnico Gabriel Schürrer.

24 Aug 19, 10:08:46
En Madrid, padre de Leonardo Campana define su fichaje
"En esta semana se define todo" en cuanto al traspaso de Leonardo Campana al fútbol internacional, reveló una fuente que conoce de la negociación del joven goleador sudamericano. ¿El destino? Todo indica que es Madrid. Allí se encuentran su padre y su agente.

24 Aug 19, 10:08:46
El Nacional espera 'recuperar el gol' ante Universidad Católica
Con suertes diferentes en la última jornada, El Nacional recibe a Universidad Católica. Los criollos siguen en racha triunfal y enfrentan a unos camaratas golpeados tras ser goleados en casa (1-3) por Macará, tropiezo que los alejó del primer lugar de la tabla. El rival es de mucho cuidado, según adelantó el DT criollo Marcelo Zuleta, quien centra su preocupación en la escasa efectividad de sus ofensivos.

24 Aug 19, 10:08:46
Emelec, en crisis, van contra puntero Macará
Emelec tiene más de un mes que no sabe lo que es un triunfo, esto agregado a que de no cortar con esa racha podría sentenciar quedarse fuera del playoff. Por ello, los millonarios visitan hoy a Macará, en Ambato, con la obligación de tumbar al líder de la Liga Profesional. Los dirigidos por Paúl Vélez apenas han perdido un partido en toda la temporada y precisamente ante su rival de hoy. Fue una victoria de 1-0 con tanto de Bryan Angulo, el pasado 7 de abril en el Capwell.

24 Aug 19, 10:08:46
El US Open comenzará con trío de favoritos habituales
Ganador de cuatro de los últimos cinco certámenes del Grand Slam, Novak Djokovic llega como favorito al US Open: el campeón defensor y número uno de la ATP regresa a Nueva York tras la épica victoria en Wimbledon. Fue contra Roger Federer (3), que con Rafael Nadal (2) completan el Big 3 del tenis y se volverán a ver las caras en el último Grand Slam del año, que arrancará mañana en Flushing Meadows, en el norte de Queens, y se extiende hasta el 8 de septiembre próximo.

24 Aug 19, 10:08:46
Ocho caballos corren en un atractivo clásico
Este domingo se corre el clásico hípico en honor a Fernando Lebed sobre la distancia de los 1.000 metros en la pista Miguel Salem Dibo. Lebed fue destacado dirigente del turf y propietario de caballos, en cuyo honor se entregará un trofeo al vencedor. Serán de la partida Arrogante, Kuanos, Bay Side, Mr. Minner, Hondable, Fat Fish, Super Amigo e Il Magnífico. Arrogante, que será llevado por José Monteza, es el favorito para ganar, pero tendrá un gran rival en Fat Fish, que viene de llevarse un clásico y tiene opciones de repetir.

24 Aug 19, 10:08:46
Frank Maridueña: ¿Se viene una Serie Mundial Yankees-Dodgers?
En medio de una controversia por la catarata de cuadrangulares y el reclamo de los lanzadores, que sospechan que las pelotas estén adulteradas, la temporada del béisbol de las Grandes Ligas se aproxima a los playoffs.

24 Aug 19, 10:08:46
Jaime Jarrín pegará un jonrón con una obra de carácter social
El mítico Jaime Jarrín "ha soportado el año más difícil de su vida", dice Jesse Sánchez en la sección de noticias del sitio web oficial de la MLB (Major League Baseball). Sánchez se refiere al fallecimiento, en marzo pasado, de Blanca, la compañera de vida del periodista ecuatoriano durante 65 años. En la nota titulada 'Jarrín encuentra consuelo en la cabina de radio de los Dodgers' se agrega que "la emisora ​​española HOF estableció la fundación para honrar a la difunta esposa".

24 Aug 19, 04:08:24
Goleada monumental de Barcelona SC sobre América de Quito
En un ambiente distendido y sin complicación alguna, Barcelona SC goleó por 4-0 al América de Quito, en duelo que se jugó en el estadio Monumental.  Un triplete de Fidel Martínez (17m, 28m, 80m) y Damián Díaz (41m), le dieron el triunfo a los canarios ante un débil conjunto capitalino. De principio a fin, el equipo dirigido por Leonardo Ramos fue el dueño de las acciones ante un América que apenas se lanzó al ataque y que solo se limitó a defenderse.

24 Aug 19, 03:08:41
Ecuatoriano Darwin Castro gana medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos 2019
El ecuatoriano Darwin Castro se quedó con la medalla de oro en los 5.000 metros de la categoría T11 en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Lima. Junto a sus guías Sebastián Rosero y Diego Arévalo, el tricolor logró la presea dorada en la disciplina de para atletismo. Con un tiempo de 15 minutos, 52 segundos y 93 centécimas Castro superó al peruano Luis Sandoval, quien llegó a la meta en 15 minutos, 54 segundos y 81 centécimas. (D)

24 Aug 19, 03:08:01
Lionel Messi no actuará con el FC Barcelona frente al Betis
Lionel Messi fue excluido del plantel del Barcelona que enfrentará este domingo al Real Betis en La Liga española. El astro argentino volvió a los entrenamientos esta semana, tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla derecha, sufrida en la pretemporada. Sin embargo, quedó fuera de la lista de jugadores disponibles para el primer encuentro del Barça como local en el Camp Nou durante esta campaña. Messi se había perdido ya el duelo que el conjunto catalán perdió 1-0 ante el Athletic de Bilbao, el fin de semana pasado, en la primera fecha de la temporada.

24 Aug 19, 03:08:38
Colombiano Miguel Ángel López, primer líder de la Vuelta a España
El equipo Astana Pro Team se impuso este sábado la primera etapa de la Vuelta a España-2019, una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros, lo que permitió al colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López vestirse el primer maillot rojo de líder de la carrera. El equipo kazajo paró el crono con un tiempo de 14 minutos 51 segundos y 08 décimas, superando al Deceuninck Quick-Step, a dos segundos, y al Team Sunweb, a 5 segundos.

24 Aug 19, 02:08:33
Jorge Barraza: ¿La Libertadores pierde interés...?
"No sé si me pasa solo a mí, pero la Copa Libertadores, por alguna razón, no genera la expectativa de antes. Por ahí puede haber un buen juego, pero la gente se entera después. O la mira cuando llegan las finales. En este caso acá había interés por tratarse de Liga y porque venía Boca, pero en general se ha perdido ese fervor de otros tiempos". Esto nos decía, antes del duelo Liga de Quito 0, Boca 3, Ricardo Vasconcellos Figueroa, jefe de Deportes de EL UNIVERSO. Fue el disparador de un tema interesante (e inquietante): ¿La Libertadores está perdiendo interés…?

24 Aug 19, 01:08:26
Liga de Quito vence a domicilio a Técnico Universitario y sigue en zona de playoffs
Con tantos de Julio Angulo y Christian Martínez, Liga de Quito logró imponerse a Técnico Universitario la tarde del sábado en el estadio Bellavista. El testarazo del extremo albo y la acrobática definición del colombiano, salvaron una pobre actuación del conjunto capitalino, que nunca encontró conexión para hacerle daño a los locales. Un remate de Jhojan Julio pegado al poste fue la acción más peligrosa del primer tiempo, que careció de emociones y llegadas de ambos elencos.

24 Aug 19, 12:08:28
Real Madrid dejó escapar el triunfo e igualó con el Valladolid
Quizá por exceso de confianza, el Real Madrid vio cómo el Real Valladolid anotaba en los últimos minutos el definitivo 1-1, este sábado en la segunda fecha de la Liga española, desperdiciando así la oportunidad de igualar en lo alto de la tabla con el Sevilla. Con cuatro unidades, el Real Madrid podría ver cómo el FC Barcelona se pone a un punto si el conjunto culé gana el domingo en el Camp Nou al Real Betis.

24 Aug 19, 11:08:37
Delfín venció al Deportivo Cuenca en el Jocay
Muy superior en todas las líneas, Delfín consiguió la tarde de este sábado una importante victoria ante el Deportivo Cuenca que lo deja en el tercer lugar de la tabla de posiciones y a escasos puntos de asegurar su presencia en los playoffs de la LigaPro. Tras un primer tiempo sin emociones, los goles manabitas llegarían en la segunda etapa. A los 30 segundos Garcés disputó un balón en el área y el rebote fue aprovechado por Bruno Piñatares, que con un remate cruzado venció a Heras para marcar la primera del partido (45m).

24 Aug 19, 11:08:19
Doblete de Mohamed Salah en la victoria del Liverpool sobre el Arsenal
El Liverpool se llevó este sábado el duelo entre los únicos equipos que contaban sus partidos por victorias en la Premier League al derrotar con un serio 3-1 al Arsenal en la 3ª fecha de la liga inglesa. El astro egipcio Mohamed Salah (49 de penal, 58) y el central camerunés Joel Matip (41) fueron los goleadores del Liverpool, que presume de un pleno de tres victorias en otros tantos partidos y es líder del campeonato con 9 puntos.

24 Aug 19, 11:08:49
Chelsea logra su primera victoria de la temporada bajo el mando de Frank Lampard
El Chelsea consiguió su primera victoria en partido oficial con su nuevo entrenador Frank Lampard, por 3-2 en Norwich, este sábado en la tercera jornada de la Premier League inglesa. Tammy Abraham, con un doblete (minutos 3 y 68), y Mason Mount (17) consiguieron los tantos del Chelsea en este partido. Para el Norwich anotaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31), que igualaron sucesivamente el marcador, aunque no pudieron evitar finalmente la derrota de los suyos.

24 Aug 19, 11:08:16
Manchester United sufre su primera derrota de la temporada ante el Crystal Palace
El Manchester United encajó este sábado su primera derrota de la temporada en Premier League al ser superado 2-1 por el Crystal Palace (10º) en Old Trafford en un partido correspondiente a la 3ª fecha del campeonato. El joven Daniel James, llegado este verano boreal a la disciplina dirigida por Ole Gunnar Solskjaer a sus 21 años, había igualado poco antes de los minutos de descuento (89) el tanto inicial de los visitantes, obra del ghanés Jordan Ayew (32).