jueves, 5 de septiembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 19, 04:09:14
Un renovado Ecuador se impone a Perú en amistoso FIFA

Tras el fracaso en la reciente Copa América, Ecuador volvió a celebrar una victoria luego de imponerse la noche del jueves a su similar de Perú. Sin la presencia de jugadores emblemáticos, varios de ellos sancionados indefinidamente por indisciplina, pero con figuras de la sub-20 y varias caras nuevas; la Tri, conducida interinamente por Jorge Célico, logró el triunfo gracias al único tanto del extremo Erick Castillo cuando se jugaba el primer minuto de la etapa de complemento.

05 Sep 19, 03:09:12
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ahora van por el título de dobles del US Open
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, avanzaron este jueves a la final de dobles del Abierto de Estados Unidos. La dupla, cabeza del ranking, se impuso en sets corridos a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (10/8) en poco más de dos horas.

05 Sep 19, 03:09:45
España, con nuevo DT, gana en Rumanía y da otro paso hacia la Eurocopa-2020
España obtuvo otra victoria en su camino hacia la Eurocopa-2020, elevando este jueves a cinco su pleno de victorias en sus grupos de la fase de clasificación, tras imponerse como visitante a Rumanía (2-1) en Bucarest. Con 15 puntos, España comanda el Grupo F, con un camino perfecto tras cerrar la primera vuelta y haber conseguido un triunfo ante cada uno de sus cinco rivales de la llave, lo que le deja en la rampa de lanzamiento hacia la Eurocopa del próximo año.

05 Sep 19, 01:09:30
Diego Armando Maradona, nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata
El astro argentino Diego Maradona fue nombrado nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, informó este jueves el club que lucha por no descender a la segunda categoría del fútbol local. Maradona, quien se alejó en junio de la dirección técnica de Dorados de México debido a problemas de salud, será presentado en los próximos días en La Plata, ubicada unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires. "¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego!", dijo el club en su cuenta de Twitter.  

05 Sep 19, 01:09:43
Entrada libre para semifinal entre Barcelona y Deportivo Cuenca en la Superliga Femenina
Barcelona recibe este domingo al Deportivo Cuenca, en la semifinal de ida de la Superliga Femenina, por ello, la dirigencia canaria ha dispuesto entrada libre para el compromiso que se jugará en el Monumental. El duelo será a las 16:00 y las localidades de general sur y palco bajo serán habilitadas para los aficionados que quieran ver el compromiso.   ¡En casa lo ganamos juntos! --⚽️

05 Sep 19, 11:09:16
Más de 6.600 millones de euros gastaron las cinco grandes ligas europeas en el mercado de verano
Los clubes de las cinco grandes ligas europeas de fútbol (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) registraron un nuevo récord de gastos en indemnizaciones de traspaso o de cesión, con más de 6.600 millones de euros (7.285 millones de dólares) desembolsados en lo que va de 2019, según un informe difundido este jueves por el Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES), con sede en Neuchâtel (Suiza). Según esta organización, el anterior récord estaba fijado en 6.100 millones de euros y se dio en 2017.

05 Sep 19, 11:09:33
Italia vence a Armenia y mantiene autoridad rumbo a la Eurocopa 2020
Italia remontó un partido que se le había complicado en Armenia, venciendo 3 a 1 este jueves en Ereván, con lo cual continúa con su camino perfecto hacia la Eurocopa-2020. Con cinco victorias en otros tantos partidos, la Azzurra suma 15 puntos y comanda con autoridad la clasificación, ahora con seis de ventaja sobre Finlandia, segunda (9 puntos) y que juega este jueves en casa contra Grecia (4º, 4 puntos). Armenia queda con 6 puntos en el tercer puesto, a la espera del resto de partidos de la quinta jornada del Grupo J.

05 Sep 19, 10:09:55
Definidas semifinales de la Superliga femenina
Barcelona frente a Deportivo Cuenca y Nañas ante Independiente, son las llaves de semifinales de la Superliga Femenina. Las toreras se impusieron el miércoles 1-2 a El Nacional en Quito, mientras que las morlacas vencieron, en el Alejandro Serrano Aguilar a Liga de Quito por 2-1. En tanto que en la otra llave, Independiente dejó en el camino a Emelec al que superó por 1-0 y Ñanas derrotó, en Cuenca, a Carneras por 1-2.

05 Sep 19, 10:09:37
Rafael Nadal en 'buena forma' para afrontar semifinales del US Open
El español Rafael Nadal, clasificado a la semifinal del US Open, aseguró que su cuerpo está en "buena forma", tras necesitar atención médica por calambres en el partido ante el argentino Diego Schwartzman. "Me estoy sintiendo bien", dijo Nadal en la rueda de prensa. "Fue un día muy húmero, muy pesado, me dieron unos calambres al final del segundo set, y en los primeros cinco, seis del tercero. He tomado sal y eso es todo, luego pasaron", añadió, asegurando que antes del partido tuvo algunos problemas estomacales.

05 Sep 19, 10:09:51
Costa Rica acepta renuncia de DT Gustavo Matosas y lo margina de amistoso ante Uruguay
La dirigencia del fútbol costarricense anunció este jueves que el técnico saliente de la selección, Gustavo Matosas, no dirigirá al combinado en el partido amistoso que disputará este viernes contra Uruguay. La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se reunió para discutir la renuncia de Matosas, dada a conocer este miércoles, y resolvió aceptarla y separarlo "de forma inmediata" de la selección tica. Con ello, indicó la Fedefútbol en un comunicado, Matosas "no estará en el banquillo en el partido de mañana (viernes) ante Uruguay".

05 Sep 19, 08:09:20
Philippe Gilbert se impone en la duodécima etapa de la Vuelta a España
El belga Philippe Gilbert (Deceunink-Quick Step) ganó este jueves en solitario la 12ª etapa de la Vuelta a España entre el circuito de Navarra y Bilbao, mientras el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantuvo el maillot rojo de líder. Gilbert, miembro de la fuga del día, se marchó de sus compañeros de escapada en la dura subida al alto de Arraiz para pasar la meta por delante de los españoles Álex Aranburu (Caja Rural) y Fernando Barceló (Euskadi-Murias) en una etapa muy rápida, que llegó con media de hora de adelanto sobre el horario previsto.

05 Sep 19, 05:09:02
Exfuncionario de Odebrecht declara por caso Sobornos - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 5 de septiembre:

04 Sep 19, 10:09:02
Jorge Barraza: Cuando Rojas mató al 'Cóndor'
"Los actos antideportivos realizados son de una gravedad fuera de lo común", declaró Pablo Porta Bussoms, abogado catalán y presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, en conferencia de prensa. Era el 8 de diciembre de 1989 en Roma. "¿Es el hecho más grave en la historia de la FIFA?", le preguntó un periodista. "Es lo más grave en la historia del fútbol, que es más antiguo que la FIFA, respondió Porta.

04 Sep 19, 10:09:02
Jaime Estrada: En octubre ya habrá entrenador en la selección de Ecuador
En octubre próximo la selección ecuatoriana de fútbol tendrá al reemplazante del colombiano Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica, así lo adelantó Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol. Tras la mala campaña de Ecuador en la pasada Copa América, donde el combinado nacional fue último de su grupo con apenas 1 punto, la dirigencia llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Gómez.

04 Sep 19, 10:09:02
Selección de Ecuador, con Jorge Célico al mando, se foguea ante Perú
Ecuador pasó por el bisturí para mostrar un renovado y juvenil rostro en el amistoso de hoy en Estados Unidos ante Perú, que llega al duelo sin su máximo goleador, Paolo Guerrero.

04 Sep 19, 10:09:02
Hubo 11 ganadores en VI Gira Infanto-Juvenil de Golf
Renato Naula e Isabella Yu Lee se convirtieron en los mejores de la categoría hasta 18 años de la Sexta Gira Infanto-Juvenil de Golf, que se realizó el pasado fin de semana en la cancha del club Los Cerros, informó en un boletín de prensa la Federación Ecuatoriana de este deporte. La Gira Nacional se juega en las categorías sub-8, 10, 12, 14 y 18 años, en damas y varones; mientras que los menores de 6 años participan juntos las damas y varones.

04 Sep 19, 10:09:02
Hay una 'guerra civil' en fútbol de Ambato
Luego del empate, del pasado lunes, a 1 gol entre Mushuc Runa y Macará, el presidente del conjunto del Ponchito, Luis Chango, criticó al arbitraje de ese compromiso y lo acusó de favorecer a los celestes, que tienen 53 puntos. "No hubo un mejor espectáculo por la parcialidad del arbitraje, terminamos con ocho jugadores, había tendencia a favor del equipo que va primero en la tabla. Los árbitros querían que gane Macará, por eso los expulsados", dijo Chango.

04 Sep 19, 10:09:02
Punto Aparte vence a favoritos en jornada hípica
El potro Punto Aparte, ejemplar poco conocido por sus escasas presentaciones, finalizó primero en la Triple Corona que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje póstumo al turfman de antaño Raúl Lebed Sigall. Punto Aparte apareció al final y muy castigado por su jinete Brandon Tapara pudo sorprender al favorito Mykonos prácticamente en los saltos finales de la primera gema de la Triple Corona, que se pactó en la distancia de 1.700 metros, logrando su mejor proeza.

04 Sep 19, 10:09:02
Gimnasia de Guayas, lo mejor en selectivo para Sudamericano de Colombia
Guayas ganó el primer selectivo de gimnasia artística realizado en el coliseo de este deporte de la Fedeguayas con la participación de 211 deportistas de Pichincha, Los Ríos, Manabí, Loja, Azuay, Morona Santiago, Imbabura, Chimborazo y Tungurahua. El torneo, cuya segunda fase se realizará este fin de semana, servirá para escoger al equipo tricolor que participará en el Campeonato Sudamericano de este deporte, a realizarse del 15 al 21 de octubre, en Cali, Colombia.

04 Sep 19, 05:09:52
'No sabía que ser DT de una selección era aburrido', dice Gustavo Matosas al renunciar a Costa Rica
El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, anunció este miércoles su salida del combinado tico, al que llegó en octubre pasado, tras alegar que se siente improductivo por el poco tiempo que tiene con los jugadores. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, en conferencia de prensa junto a Matosas, confirmó la salida del entrenador, quien permanecerá en el cargo hasta el 10 de septiembre.

04 Sep 19, 04:09:40
Jaime Nebot, Isidro Romero y seis socios más, pagarán auditoría internacional para conocer el monto real de la deuda de Barcelona SC
"Esta no es una medida para respaldar o para estar en contra de ningún eventual candidato a las elecciones (canarias del próximo 5 de octubre). Tampoco es a favor o en detrimento del directorio actual. Es únicamente en beneficio de la institución", aclararon a este Diario los ocho socios que se definen como "personas ligadas, por décadas, a una trayectoria de servicio a Barcelona Sporting Club" al hacer público, este miércoles, su propuesta de pagar una auditoria para conocer oficialmente cuánto  adeudan los amarillos.

04 Sep 19, 04:09:00
Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, semifinalistas en los dobles del US Open
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, avanzaron este miércoles a la semifinal de dobles del Abierto de Estados Unidos. La dupla, cabeza del ranking, se impuso a la del británico Luke Bambridge y el japonés Ben McLachlan con un doble 6-4. En la próxima fase, enfrentarán a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski. La otra semifinal se disputa entre la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

04 Sep 19, 04:09:02
Matteo Berrettini deja en el camino a Gael Monfils y es semifinalista del US Open
El italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto sembrado del US Open, eliminó este miércoles al francés Gael Monfils, decimotercera cabeza de serie, y avanzó a la semifinal del torneo. En un partido de infarto, Berrettini arrancó un set atrás y sacó el partido en el tie break del quinto set con parciales de 3-6, 6-2, 6-2, 3-6, 7-6 (7/5) en tres horas y 57 minutos. Enfrentará al ganador del juego entre el favorito español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman, único sudamericano con vida en el último Grand Slam del año.

04 Sep 19, 04:09:47
'Bolillo' Gómez: Ojalá el cambio sea para bien en Ecuador
Hernán Darío Gómez, extécnico de la selección nacional está de visita por Guayaquil y aunque no habló del motivo de su regreso al país expresó que no guarda "resentimiento" con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En julio pasado, luego de la pobre actuación de la tricolor en la Copa América donde la Tri fue última de su grupo con apenas un punto, la Ecuafútbol llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el entrenador colombiano.

04 Sep 19, 03:09:10
Emelec no pudo ante Independiente y quedó fuera de la Superliga femenina
Luego de la clasificación de Barcelona a las semifinales de la Superliga femenina, el festejo en el Astillero no pudo ser completo. Emelec no pudo llegar a esta instancia y quedó eliminado del torneo. Las eléctricas, en su visita a Sangolquí, cayeron 1-0 ante Independiente. Las guayaquileñas debían remontar el 0-2 que habían sufrido el domingo anterior en el Capwell.

04 Sep 19, 03:09:41
Diego Armando Maradona dice sentirse 'en condiciones' para volver a dirigir
El legendario exfutbolista Diego Maradona afirmó este miércoles que se siente en condiciones de volver a dirigir tras una operación de rodilla, y agradeció el interés del club Gimnasia de La Plata en contratarlo, en un video publicado en la cuenta twitter de su abogado. "Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros lejanos o porque por ahí son 'maradonianos', es una cosa muy linda, muy tierna", dice Maradona, visiblemente convaleciente.

04 Sep 19, 02:09:26
Venezuela define equipo para medir a Ecuador en Copa Davis
Venezuela confirmó la nómina del equipo Copa Davis que enfrentará Ecuador el próximo 14 y 15 de septiembre en Doral Park Country Club de Miami (Estados Unidos) por el Grupo I de la Zona Americana. El capitán Maurice Ruah convocó a cuatro jugadores: Jordi Muñoz-Abreu, de 29 años de edad (1329 ATP), Luis David Martínez, de 30 años (143 dobles ATP), Roberto Maytin, de 30 años; y, Juan Lugo, de 20 años y quien obtuvo su cupo tras ganar el selectivo para definir la cuarta raqueta venezolana.

04 Sep 19, 02:09:51
Hay que tener acento argentino o uruguayo para ser DT de Ecuador, dice Jacinto Espinoza
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busca al reemplazo del colombiano Hernán Darío Gómez al mando de la selección nacional, no se conoce, de forma oficial, a los posibles candidatom, sin embargo, Paúl Vélez, técnico del líder de la Liga Profesional, Macará, cuenta con el apoyo de exfutbolistas como el caso de Jacinto Espinoza, exarquero tricolor.

04 Sep 19, 02:09:20
Asociación de Futbolistas de Inglaterra pide a redes sociales eliminar cuentas racistas
Futbolistas profesionales en Inglaterra les pidieron a las compañías de redes sociales que cierren permanentemente cuentas luego de un mensaje racista y dediquen más recursos a identificar abusos. La Asociación de Futbolistas Profesionales se reunió con Twitter, Facebook e Instagram luego que muchos de sus miembros realizaron un boicot de 24 horas de los medios sociales en abril como parte de una campaña llamada "Enough" (Basta).

04 Sep 19, 01:09:44
​Barcelona SC disputará la semifinal de la Superliga Femenina
​Barcelona se llevó el triunfo y la clasificación a semifinales de la Superliga Femenina tras superar como visitante 2-1 a El Nacional. Las toreras debieron remontar el marcador para quedarse con la serie, luego que Nayely Bolaños adelantara a las criollas al minuto 11.  El gol no golpeó el ánimo y la intención ofensiva de las toreras, el equipo llegó con claridad al arco de Melanie Gutiérrez, que al 21m no pudo controlar un tiro libre de Daniela Ruiz para el 1-1. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico destacó la entrega de sus pupilos y Ricardo Gareca admitió que la Tri fue mejor

Jorge Célico se mostró, contento y satisfecho por lo que mostraron sus jugadores en el triunfo de Ecuador sobre Perú 1-0, este jueves 5 de septiembre del 2019. Y su par, Ricardo Gareca, destacó la solvencia del joven equipo tricolor, en la conferencia de prensa luego del cotejo. El entrenador argentino de la Tri sostuvo que "la solidaridad, la fortaleza de un equipo que interpretó lo mismo en el campo de juego nos dio la posibilidad de ganar y el premio del gol. El rasgo distintivo fue su solidaridad, la frescura... un equipo muy joven". Luego, Célico evitó responder a las palabras del DT de Perú, pero sí destacó que fue "un muy buen rival". Dejó en claro que no le interesaba el resultado, sino lo que pudiera mostrar como profesional. "La pelota la tuvo Perú, pero también tuvimos opciones claras de concretar. Solo se juzga el resultado, pero evidentemente tuvimos ese chispazo con este equipo joven, veloz y de buena técnica, que supo defenderse también de buena manera", agregó. En su planteamiento, Célico dijo que fue importante atacar con 4-2-3-1 y para defenderse usar un 4-1-4-1 y "todos fueron importantes desde (Michael) Estrada hasta (Xavier) Arreaga. Agradezco a los muchachos por haber entendido en estos pocos días lo que yo quería". Para el técnico que asuma oficialmente el equipo, Célico pidió que "por favor le ponga mucha atención a estos jóvenes, que vinieron a la Selección por su camiseta. Son el futuro, no me queda la menor duda". Su colega, el argentino Gareca, admitió que Ecuador lo sorprendió y que "ganó bien", en el estadio Red Bull Arena. "Hay que tratar de agarrar confianza. Reconozco la efectividad de Ecuador. Fue un partido parejo. Ecuador ganó bien", detalló. "La iniciativa la tuvo Perú, pero ellos hicieron el gol y por ende ganaron bien", reiteró el 'Tigre', quien llevó al combinado inca al subcampeonato de la Copa América Brasil 2019. Sobre el hecho de haber caído ante un plantel rejuvenecido y con base en la Selección Sub 20 qu! e fue tercera en el Mundial de Polonia, el estratega de los sureños sustentó: "De hecho es una gran selección. Nos costó encontrar los caminos, tuvimos el control del juego, pero ellos se cerraron bien atrás y nos faltó la claridad en los últimos metros de la can

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ganó 1-0 a Perú y dejó buenas sensaciones en Estados Unidos
La Selección de Ecuador iguala sin goles con su similar de Perú este jueves 5 de septiembre del 2019, jugado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente vs. Ñañas y Dep. Cuenca vs. Barcelona SC, las semifinales de la Superliga femenina
Entre el sábado 7 y domingo 8 de septiembre del 2019 se realizarán los partidos de ida de las semifinales de la Superliga de fútbol femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite confirma que Neymar jugará el partido amistoso Brasil-Colombia
El entrenador de la selección de Brasil, Tite, confirmó este jueves que el astro Neymar jugará el viernes en el amistoso de la seleçao contra Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, tres meses después de su lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020
Diego Maradona será entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020, cuando termina la actual Superliga Argentina, según informaron a Efe este jueves los asesores letrados del técnico, tras reunirse con los directivos del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres festejos taurinos en Latacunga 2019
La Feria de Latacunga 2019 se celebrará en la Plaza San Isidro Labrador en diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Philippe Gilbert gana en Bilbao y Roglic sigue de rojo en la Vuelta a España
El belga Philippe Gilbert (Deceunink-Quick Step) se impuso este jueves 5 de noviembre del 2019 en solitario en la 12ª etapa de la Vuelta a España entre el circuito de Navarra y Bilbao, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantuvo el maillot rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad de EE.UU., multada con USD 4,5 millones por abusos sexuales a niñas de selección de gimnasia
El Departamento de Educación de Estados Unidos impuso este jueves 5 de septiembre del 2019 una multa de USD 4,5 millones a la Universidad estatal de Michigan por los abusos cometidos por el médico Larry Nasar, quien admitió haber agredido sexualmente a niñas y mujeres de la selección nacional de gimnasia y en ese centro.

31 Dec 69, 05:12:00
Extécnico de Costa Rica Matosas marginado de partido amistoso contra Uruguay
La dirigencia del fútbol costarricense anunció este jueves 5 de septiembre del 2019 que el técnico saliente de la selección, Gustavo Matosas, no dirigirá al combinado en el partido amistoso que disputará este viernes contra Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas frases de Jorge Célico sobre los jugadores que no quisieron unirse a la Selección de Ecuador
Jorge Célico, entrenador encargado de la Selección de Ecuador, habló en la antesala del partido amistoso ante Perú en Estados Unidos, este 5 de septiembre del 2019. El argentino dejó reflexiones importantes en la conferencia de prensa que dio previo al juego y en entrevistas con radios quiteñas. Las ausencias de Brayan Angulo y de Cristhian Ramírez volvieron a activar los cuestionamientos a los futbolistas que no tienen la voluntad de llegar a la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
'Correr por Anthoine', la F2 regresa en Monza tras la muerte de Hubert
"Voy a correr por él y daré lo mejor para hacerle sentir orgulloso", señaló la colombiana Tatiana Calderón, compañera de Anthoine Hubert, el piloto francés fallecido la semana pasada en Spa-Francorchamps, este jueves 5 de septiembre del 2019 en Monza, donde la Fórmula 2 regresa este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y Nañas de Quito se instalaron en las semifinales de la SuperLiga Femenina
Después de jugarse dos cotejos en Cuenca, la noche de este miércoles 4 de septiembre del 2019, ya se conoce a los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la SuperLiga Femenina de Fútbol. Al Independiente del Valle y Barcelona, que consiguieron los cupos horas antes, se sumaron Deportivo Cuenca y Nañas de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece hijo de Cafú tras infarto mientras jugaba un partido de fútbol
Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, falleció tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal pasa a semifinales pese a toparse con la firme oposición de Schwartzman
El español Rafael Nadal pasó este miércoles 4 de septiembre del 2019 a la semifinal del Abierto de EE.UU. pese a encontrarse en cuartos al argentino Diego Schwartzman, que en los dos primeros sets presionó recuperando varios juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Marcelo Zuleta enfatiza en los trabajos de definición en El Nacional
Las fallas de El Nacional en el arco del albo Adrián Gabbarini, en el estadio Rodrigo Paz, amargaron al equipo criollo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico prueba su plan en la Tri mayor con 'mano dura'
El argentino Jorge Célico, entrenador encargado de la Selección de Ecuador, iniciará esta noche (5 de septiembre del 2019) un recambio generacional en la Tricolor. Ecuador jugará hoy a las 20:00 frente a Perú, en Nueva Jersey, y el martes contra Bolivia, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez: 'La meta de Macará es estar en un torneo internacional'
Paúl Vélez, el estratega del Macará que lidera la LigaPro en Ecuador, nació en Cuenca el 12 de mayo de 1971. Debutó como DT en la Serie A con Deportivo Cuenca, en el 2008. Obtuvo el subcampeonato con el equipo azuayo en el 2009 y logró el ascenso con Técnico Universitario, en el 2011. Con la Liga de Loja alcanzó la clasificación a la Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Matosas dimite como entrenador de Costa Rica porque se sentía 'aburrido' y de 'vacaciones'
El uruguayo Gustavo Matosas anunció este miércoles de forma sorpresiva su renuncia como seleccionador de Costa Rica y aseguró que se sentía "aburrido" y "como de vacaciones" al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Berrettini gana a Monfils y jugará sus primeras semifinales de un Grand Slam
El italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto cabeza de serie, sorprendió en el Abierto de Estados Unidos al vencer este miércoles 4 de septiembre del 2019, en cuartos de final, al francés Gael Monfils, decimotercero favorito, por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6 (5) y consiguió el pase a sus primeras semifinales de un Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour Británico, el último reto por etapas de Carapaz con el Movistar Team
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz competirá en la Vuelta a Gran Bretaña 2019, junto con otros estelares del Movistar Team como Mikel Landa, Andrey Amador, Carlos Barbero, Eduardo Sepúlveda y Carlos Verona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 19, 08:09:20
Ya les tenía que llegar su oportunidad (ESTADISTICA)


Fue una noche soñada para varios elementos que habían esperado con ansias por una oportunidad así. Varios la aprovecharon de buena manera con toda la intención de que sean parte del proceso de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

]]>

05 Sep 19, 08:09:41
Solo fue susto para el joven volante de Ecuador

Platita fue uno de los muchachos que más personalidad demostraron dentro del terreno de juego y que tienen claras sus ganas de poder ser el futuro de la Tri. A nivel de mayores hay aspectos que debe tener en cuenta para no correr peligro.

]]>

05 Sep 19, 08:09:37
Está cerca un DT para la Tri (ENTREVISTA)

Gran alegría para el Equipo de Todos que retornará al país con una alegría y que servirá como motivación para buscar el segundo triunfo al hilo en suelo local. Se espera que exista ya un nuevo capitán para el barco y que esté de su toque de calidad al grupo.

]]>

05 Sep 19, 08:09:46
"Le doy una puntuación perfecta al equipo en lo colectivo"

El Equipo de Todos ha culminado con una sonrisa su primer examen post Copa América donde se ha derrotado a un rival de consideración. Se espera que dentro de poco llegue ya el entrenador para llevar adelante el proceso y parece que se les deja una buena base de por medio.

]]>

05 Sep 19, 08:09:27
Fue una larga sequía la de la Tri (ESTADISTICA)

Buenas sensaciones que ha dejado el Equipo de Todos que han sacado adelante un reto con su camada de jóvenes que buscarán hacer su propia historia y que quede de lado la generación que estuvo en la Copa América. A la espera de definir el estratega, varios chicos dejan buenas sensaciones.

]]>

05 Sep 19, 07:09:10
"Nos costó encontrar los caminos, prácticamente no tuvimos una clara"

Los del Rimac han sufrido una sorpresiva derrota pues venían con la etiqueta de ser vice campeones de la Copa América. El combinado se alista para las eliminatorias y se jugarán la revancha ante Brasil en unos días más.

]]>

05 Sep 19, 06:09:36
¡Esta Tri sí defiende con honor la camiseta! (VIDEO)

El Equipo de Todos ha iniciado con pie derecho su nuevo proceso donde se espera que surjan las nuevas figuras para encaminar el proyecto Catar 2022. Los del Rimac vuelven a tropezar ante este mismo rival. Fue caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Sep 19, 04:09:00
¿Se vendrán más clasificados? (VIDEO)

Restan apenas 18 puntos en disputa y cuando hay seis boletos disponibles para los playoffs, son varios los equipos que pugnan por alcanzar la gloria. En la zona baja la situación es parecida pues no hay nada definido con los descendidos.

]]>

05 Sep 19, 03:09:49
Le cayó el hacha al Poeta

Además de los documentos de advertencia elevados hacia los presidentes de Macará, Mushuc Runa y El Nacional, la Liga Profesional del Ecuador castigó con dureza a uno de los entrenadores de la Serie B.

]]>

05 Sep 19, 03:09:56
"Ojalá podamos corregir, hacerlo bien y ganar" (AUDIO)

Víctor Figueroa, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el súper clásico por Copa Ecuador que tendrán que encarar este día domingo.

]]>

05 Sep 19, 03:09:27
Ya hay dos semifinalistas rumbo a la Serie B (RESUMEN)

El pasado miércoles hubo importante acción en los zonales del balompié nacional de Segunda Categoría, que ya entregó cupos de semifinales a los clubes 9 de Octubre del Guayas y Chacaritas FC de Tungurahua.

]]>

05 Sep 19, 02:09:47
"Pensamos en jugar la final y clasificarnos a Copa" (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza, sin duda uno de los mejores laterales del medio en la actualidad y de los registros del Delfín de Manta, conversó con los medios de su ciudad este día jueves, sobre los trabajos durante la para del torneo.

]]>

05 Sep 19, 03:09:58
"Lo de hoy es un tema electoral" (AUDIO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, contestó a los ex presidentes que han iniciado una campaña para pagar una auditoría externa, y en rueda de prensa expuso su defensa en tiempos de política.

]]>

05 Sep 19, 02:09:29
Gusta en todas partes

Robert Arboleda se ha convertido en el objetivo de varios mercados por su buen desempeño en el Sao Paulo de Brasil, y este jueves la cadena Globo Esporte habló de tres ofrecimientos más que rechazó su equipo.

]]>

05 Sep 19, 02:09:18
Podrían encontrar la sanación en Medellín

El Club Sport Emelec, que este jueves ha iniciado una mini pretemporada en la ciudad colombiana de Medellín, podría tener buenas noticias en su regreso a la ciudad de Guayaquil y de cara al reinicio de la Liga Pro.

]]>

05 Sep 19, 02:09:49
Guerra avisada...

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido en las últimas horas, tres nuevas advertencias para con principales de su organización, por declaraciones públicas que han circulado en los medios de comunicación.

]]>

05 Sep 19, 01:09:32
Con los centrales que pide su afición (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quioto también cumplió con una práctica formal de fútbol este día jueves, pensando, al igual que su rival, el el Súper Clásico de este fin de semana en el marco de la Copa Ecuador.

]]>

05 Sep 19, 02:09:30
La Furia se sacudió de su bestia negra (VIDEO)

Este jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de las clasificatorias a la Europa, aprovechando la fecha FIFA. España sufrió pero al fin pudo sacudirse ante una de sus bestias negras.

]]>

05 Sep 19, 01:09:48
Con la ausencia de sus dos perlas (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas cumplió con una práctica formal de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Ecuador, este domingo en su casa.

]]>

05 Sep 19, 01:09:24
El fruto a la regularidad y la constancia (FOTO)

Con un trabajo en silencio pero que sigue cuajando confianza y solidez, el zaguero central ecuatoriano de los registros del Melgar de Arequipa del Perú, John Narváez, ha recibido otro reconocimiento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 19, 08:09:20
Philippe Gilbert se impone en la duodécima etapa de la Vuelta a España

El belga Philippe Gilbert (Deceunink-Quick Step) ganó este jueves en solitario la 12ª etapa de la Vuelta a España entre el circuito de Navarra y Bilbao, mientras el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantuvo el maillot rojo de líder. Gilbert, miembro de la fuga del día, se marchó de sus compañeros de escapada en la dura subida al alto de Arraiz para pasar la meta por delante de los españoles Álex Aranburu (Caja Rural) y Fernando Barceló (Euskadi-Murias) en una etapa muy rápida, que llegó con media de hora de adelanto sobre el horario previsto.

05 Sep 19, 05:09:02
Exfuncionario de Odebrecht declara por caso Sobornos - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 5 de septiembre:

04 Sep 19, 10:09:02
Jorge Barraza: Cuando Rojas mató al 'Cóndor'
"Los actos antideportivos realizados son de una gravedad fuera de lo común", declaró Pablo Porta Bussoms, abogado catalán y presidente de la Comisión de Disciplina de la FIFA, en conferencia de prensa. Era el 8 de diciembre de 1989 en Roma. "¿Es el hecho más grave en la historia de la FIFA?", le preguntó un periodista. "Es lo más grave en la historia del fútbol, que es más antiguo que la FIFA, respondió Porta.

04 Sep 19, 10:09:02
Jaime Estrada: En octubre ya habrá entrenador en la selección de Ecuador
En octubre próximo la selección ecuatoriana de fútbol tendrá al reemplazante del colombiano Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica, así lo adelantó Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol. Tras la mala campaña de Ecuador en la pasada Copa América, donde el combinado nacional fue último de su grupo con apenas 1 punto, la dirigencia llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con Gómez.

04 Sep 19, 10:09:02
Selección de Ecuador, con Jorge Célico al mando, se foguea ante Perú
Ecuador pasó por el bisturí para mostrar un renovado y juvenil rostro en el amistoso de hoy en Estados Unidos ante Perú, que llega al duelo sin su máximo goleador, Paolo Guerrero.

04 Sep 19, 10:09:02
Hubo 11 ganadores en VI Gira Infanto-Juvenil de Golf
Renato Naula e Isabella Yu Lee se convirtieron en los mejores de la categoría hasta 18 años de la Sexta Gira Infanto-Juvenil de Golf, que se realizó el pasado fin de semana en la cancha del club Los Cerros, informó en un boletín de prensa la Federación Ecuatoriana de este deporte. La Gira Nacional se juega en las categorías sub-8, 10, 12, 14 y 18 años, en damas y varones; mientras que los menores de 6 años participan juntos las damas y varones.

04 Sep 19, 10:09:02
Hay una 'guerra civil' en fútbol de Ambato
Luego del empate, del pasado lunes, a 1 gol entre Mushuc Runa y Macará, el presidente del conjunto del Ponchito, Luis Chango, criticó al arbitraje de ese compromiso y lo acusó de favorecer a los celestes, que tienen 53 puntos. "No hubo un mejor espectáculo por la parcialidad del arbitraje, terminamos con ocho jugadores, había tendencia a favor del equipo que va primero en la tabla. Los árbitros querían que gane Macará, por eso los expulsados", dijo Chango.

04 Sep 19, 10:09:02
Punto Aparte vence a favoritos en jornada hípica
El potro Punto Aparte, ejemplar poco conocido por sus escasas presentaciones, finalizó primero en la Triple Corona que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje póstumo al turfman de antaño Raúl Lebed Sigall. Punto Aparte apareció al final y muy castigado por su jinete Brandon Tapara pudo sorprender al favorito Mykonos prácticamente en los saltos finales de la primera gema de la Triple Corona, que se pactó en la distancia de 1.700 metros, logrando su mejor proeza.

04 Sep 19, 10:09:02
Gimnasia de Guayas, lo mejor en selectivo para Sudamericano de Colombia
Guayas ganó el primer selectivo de gimnasia artística realizado en el coliseo de este deporte de la Fedeguayas con la participación de 211 deportistas de Pichincha, Los Ríos, Manabí, Loja, Azuay, Morona Santiago, Imbabura, Chimborazo y Tungurahua. El torneo, cuya segunda fase se realizará este fin de semana, servirá para escoger al equipo tricolor que participará en el Campeonato Sudamericano de este deporte, a realizarse del 15 al 21 de octubre, en Cali, Colombia.

04 Sep 19, 05:09:52
'No sabía que ser DT de una selección era aburrido', dice Gustavo Matosas al renunciar a Costa Rica
El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, anunció este miércoles su salida del combinado tico, al que llegó en octubre pasado, tras alegar que se siente improductivo por el poco tiempo que tiene con los jugadores. El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, en conferencia de prensa junto a Matosas, confirmó la salida del entrenador, quien permanecerá en el cargo hasta el 10 de septiembre.

04 Sep 19, 04:09:40
Jaime Nebot, Isidro Romero y seis socios más, pagarán auditoría internacional para conocer el monto real de la deuda de Barcelona SC
"Esta no es una medida para respaldar o para estar en contra de ningún eventual candidato a las elecciones (canarias del próximo 5 de octubre). Tampoco es a favor o en detrimento del directorio actual. Es únicamente en beneficio de la institución", aclararon a este Diario los ocho socios que se definen como "personas ligadas, por décadas, a una trayectoria de servicio a Barcelona Sporting Club" al hacer público, este miércoles, su propuesta de pagar una auditoria para conocer oficialmente cuánto  adeudan los amarillos.

04 Sep 19, 04:09:00
Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, semifinalistas en los dobles del US Open
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en Wimbledon, avanzaron este miércoles a la semifinal de dobles del Abierto de Estados Unidos. La dupla, cabeza del ranking, se impuso a la del británico Luke Bambridge y el japonés Ben McLachlan con un doble 6-4. En la próxima fase, enfrentarán a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski. La otra semifinal se disputa entre la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

04 Sep 19, 04:09:02
Matteo Berrettini deja en el camino a Gael Monfils y es semifinalista del US Open
El italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto sembrado del US Open, eliminó este miércoles al francés Gael Monfils, decimotercera cabeza de serie, y avanzó a la semifinal del torneo. En un partido de infarto, Berrettini arrancó un set atrás y sacó el partido en el tie break del quinto set con parciales de 3-6, 6-2, 6-2, 3-6, 7-6 (7/5) en tres horas y 57 minutos. Enfrentará al ganador del juego entre el favorito español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman, único sudamericano con vida en el último Grand Slam del año.

04 Sep 19, 04:09:47
'Bolillo' Gómez: Ojalá el cambio sea para bien en Ecuador
Hernán Darío Gómez, extécnico de la selección nacional está de visita por Guayaquil y aunque no habló del motivo de su regreso al país expresó que no guarda "resentimiento" con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En julio pasado, luego de la pobre actuación de la tricolor en la Copa América donde la Tri fue última de su grupo con apenas un punto, la Ecuafútbol llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el entrenador colombiano.

04 Sep 19, 03:09:10
Emelec no pudo ante Independiente y quedó fuera de la Superliga femenina
Luego de la clasificación de Barcelona a las semifinales de la Superliga femenina, el festejo en el Astillero no pudo ser completo. Emelec no pudo llegar a esta instancia y quedó eliminado del torneo. Las eléctricas, en su visita a Sangolquí, cayeron 1-0 ante Independiente. Las guayaquileñas debían remontar el 0-2 que habían sufrido el domingo anterior en el Capwell.

04 Sep 19, 03:09:41
Diego Armando Maradona dice sentirse 'en condiciones' para volver a dirigir
El legendario exfutbolista Diego Maradona afirmó este miércoles que se siente en condiciones de volver a dirigir tras una operación de rodilla, y agradeció el interés del club Gimnasia de La Plata en contratarlo, en un video publicado en la cuenta twitter de su abogado. "Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros lejanos o porque por ahí son 'maradonianos', es una cosa muy linda, muy tierna", dice Maradona, visiblemente convaleciente.

04 Sep 19, 02:09:26
Venezuela define equipo para medir a Ecuador en Copa Davis
Venezuela confirmó la nómina del equipo Copa Davis que enfrentará Ecuador el próximo 14 y 15 de septiembre en Doral Park Country Club de Miami (Estados Unidos) por el Grupo I de la Zona Americana. El capitán Maurice Ruah convocó a cuatro jugadores: Jordi Muñoz-Abreu, de 29 años de edad (1329 ATP), Luis David Martínez, de 30 años (143 dobles ATP), Roberto Maytin, de 30 años; y, Juan Lugo, de 20 años y quien obtuvo su cupo tras ganar el selectivo para definir la cuarta raqueta venezolana.

04 Sep 19, 02:09:51
Hay que tener acento argentino o uruguayo para ser DT de Ecuador, dice Jacinto Espinoza
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busca al reemplazo del colombiano Hernán Darío Gómez al mando de la selección nacional, no se conoce, de forma oficial, a los posibles candidatom, sin embargo, Paúl Vélez, técnico del líder de la Liga Profesional, Macará, cuenta con el apoyo de exfutbolistas como el caso de Jacinto Espinoza, exarquero tricolor.

04 Sep 19, 02:09:20
Asociación de Futbolistas de Inglaterra pide a redes sociales eliminar cuentas racistas
Futbolistas profesionales en Inglaterra les pidieron a las compañías de redes sociales que cierren permanentemente cuentas luego de un mensaje racista y dediquen más recursos a identificar abusos. La Asociación de Futbolistas Profesionales se reunió con Twitter, Facebook e Instagram luego que muchos de sus miembros realizaron un boicot de 24 horas de los medios sociales en abril como parte de una campaña llamada "Enough" (Basta).

04 Sep 19, 01:09:44
​Barcelona SC disputará la semifinal de la Superliga Femenina
​Barcelona se llevó el triunfo y la clasificación a semifinales de la Superliga Femenina tras superar como visitante 2-1 a El Nacional. Las toreras debieron remontar el marcador para quedarse con la serie, luego que Nayely Bolaños adelantara a las criollas al minuto 11.  El gol no golpeó el ánimo y la intención ofensiva de las toreras, el equipo llegó con claridad al arco de Melanie Gutiérrez, que al 21m no pudo controlar un tiro libre de Daniela Ruiz para el 1-1. 

04 Sep 19, 01:09:45
Franklin Salas: Tratar a Antonio Valencia de gordo y borracho es una falta de respeto
Franklin Salas, asistente técnico de Pablo Repetto en Liga de Quito, salió en defensa de Antonio Valencia sobre los hechos ocurridos en la concentración de la selección ecuatoriana tras el fracaso en la Copa América 2019. 'El Mago' además se refirió a un grupo de jugadores que salieron del hotel el mismo día.

04 Sep 19, 01:09:29
Austríaco Marcel Hirscher, número uno mundial de esquí alpino, anuncia su retiro
El número uno mundial del esquí alpino, el austríaco Marcel Hirscher, anunció este miércoles el final de su carrera deportiva a sus 30 años, después de ocho títulos en la Copa del Mundo, que le han hecho entrar en la leyenda de su deporte. Por primera vez desde hace doce años, Hirscher no estará en las pruebas de la temporada de esquí alpino, cuyo curso 2019-2020 arranca a finales de octubre.  "Hoy es el día en el que pongo fin a mi carrera activa", anunció el campeón durante una conferencia de prensa en Salzburgo.

04 Sep 19, 12:09:46
Español Mikel Iturria se queda con undécima etapa de la Vuelta a España
El español Mikel Iturria (Euskadi-Murrias) se adjudicó este miércoles su primera victoria en profesionales al ganar en solitario la 11ª etapa de la Vuelta a España entre la localidad francesa de Saint Palais y la española de Urdax-Dantxarinea, mientras el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue líder. Iturria puso la guinda en meta a la escapada del día por delante de su compatriota Jonathan Lastra (Caja Rural) y el estadounidense Lawson Craddock (Education First), que dieron paso al resto de la fuga.

04 Sep 19, 12:09:29
Me hubiera encantado que juegue Paolo Guerrero, dice Leonardo Campana
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana aseguró que el compromiso de este jueves ante Perú no será el mismo por la ausencia de Paolo Guerrero, quien quedó desafectado de la convocatoria de Ricardo Gareca. "La selección peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son", dijo el ariete sobre los vicecampeones de América en diálogo con el programa Fútbol como Cancha.

04 Sep 19, 11:09:49
El accidente de Juan Manuel Correa será investigado por la justicia de Bélgica
La justicia belga abrió una investigación por "homicidio involuntario a cargo de X" tras el fallecimiento del piloto francés Anthoine Hubert, el pasado sábado durante una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, indicó el lunes el fiscal de Verviers (este de Bélgica).

04 Sep 19, 11:09:56
Aymeric Laporte será baja en el Manchester City lo que resta del 2019
El central de Manchester City Aymeric Laporte va a perderse el resto del 2019 tras operarse la rodilla derecha, lo que deja al equipo diezmado en la zaga para su defensa del título de la Premier League inglesa y en la etapa de grupos de la Champions League. Laporte se operó en Barcelona el martes tras "dañarse el cartílago y el menisco lateral" en un partido de la Premier contra Brighton el sábado, dijo el City.

04 Sep 19, 10:09:18
Robert Moreno se estrena como DT de España visitando a Rumanía
El técnico Robert Moreno estrena su cargo de seleccionador español el jueves 5 de septiembre (13:45 de Ecuador) en Bucarest contra Rumanía en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 en el que una victoria de la Roja la pondría a un paso de la clasificación. España, con un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos, llega al encuentro como líder del grupo F con una cómoda ventaja de cinco puntos sobre Suecia y Rumanía, segundo y tercer clasificados, respectivamente, empatados a siete puntos.

04 Sep 19, 09:09:41
Perú vs. Ecuador: fecha, horarios y cómo ver en vivo el choque amistoso por la fecha FIFA
Ecuador pasó por el bisturí para mostrar un renovado y juvenil rostro en el amistoso que disputará este jueves en Estados Unidos con Perú, que llega al duelo sin su máximo goleador, Paolo Guerrero. La Tricolor y el cuadro 'inca' medirán fuerzas en el Red Bull Arena en la localidad de Harrison, Nueva Jersey, a partir de las 20:00 locales (19:00 de Ecuador).

04 Sep 19, 05:09:01
Se inicia Feria de la Vivienda del Biess - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 4 de septiembre:

03 Sep 19, 10:09:02
Caso del piso 17 se exagera, dice Esteban Paz
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dijo que su club no solicitará un 'indulto' de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para Antonio Valencia, quien no fue citado para los amistosos de la Tricolor (mañana y el martes próximo) por considerarse que fue uno de los jugadores que cometieron actos de indisciplina en el hotel concentración en la Copa América. "Lo que pase con Valencia en la Selección será decisión absoluta de la FEF. Liga no va a apadrinar en lo absoluto un indulto para nuestro jugador", explicó ayer Paz en radio CRE.