miércoles, 18 de septiembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 19, 08:09:31
'Fuimos valientes', dice Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle

Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, se mostró satisfecho por el triunfo de 0-2 de su escuadra, este miércoles, ante Corinthians, en Sao Paulo, resultado que deja a los ecuatorianos cerca de la final de la Copa Sudamericana. Con un doblete del panameño Gabriel Torres, los de Sangolquí, tratarán de sellar su pasaporte a Asunción 2019, el próximo 25 de septiembre, en el Atahualpa de Quito.

18 Sep 19, 07:09:14
Liga de Quito vence en penales a Aucas y es semifinalista de la Copa Ecuador
Liga de Quito es el primer semifinalista de la Copa Ecuador tras vencer, este miércoles, en penales, 4-2 al Aucas, en duelo que se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el tiempo reglamentario, el compromiso terminó igualado 0-0, resultado que se había dado en el compromiso efectuado en el Gonzalo Pozo. Los lanzamientos para los universitarios los convirtieron: Carlos Rodríguez, Andrés Chicaiza, Jordy Alcívar y José Quintero, para la visita: Víctor Figueroa y Anthony Bedoya. Mientras que Edson Montaño y Luis Romero fallaron sus disparos.

18 Sep 19, 07:09:35
Independiente se pasea ante Corinthians y el sueño de llegar a la final de la Sudamericana está más cerca
Independiente del Valle se acercó este miércoles a la final de la Copa Sudamericana 2019 al imponerse 2-0 al Corinthians en Sao Paulo en la ida de las semifinales, gracias a dos goles del panameño Gabriel Torres. Los rayados del Valle no se dejaron intimidar ni por el rival ni por el ambiente del estadio Arena Corinthians y salieron por la victoria desde el primer minuto.

18 Sep 19, 04:09:15
Corinthians 0-2 Independiente del Valle | Semifinal (ida) | Copa Sudamericana 2019
Corinthians buscará imponer este miércoles en Sao Paulo su favoritismo contra Independiente del Valle en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana y acercarse a la final del torneo continental, su gran objetivo en 2019.  Por su parte, Independiente del Valle llega al partido descansado, tras no haber disputado ningún encuentro el pasado final de semana.  En su último partido, el miércoles pasado, el conjunto Negriazul perdió 2-0 en casa contra el líder del torneo ecuatoriano, el Macará, poniendo fin a tres victorias seguidas. 

18 Sep 19, 03:09:01
Keylor Navas: Quiero escribir también mi historia en el PSG
El arquero costarricense Keylor Navas debutó en la Liga de Campeones con el París SG con una amplia victoria por 3-0 contra el Real Madrid, el equipo con el que ganó tres 'Champions', y tras el partido mostró que sigue teniendo hambre de títulos: "Quiero escribir también mi historia aquí". El portero tico se mostró "contento" por su debut europeo con el PSG: "Defensivamente hicimos un partido muy bueno y mis compañeros se adelantaron a cada remate del rival".

18 Sep 19, 03:09:42
Deportivo Quito podría perder ingresos por la publicidad interna del estadio Atahualpa
Deportivo Quito corre el riesgo de ya no recibir la misma cantidad de dinero como hasta ahora lo había hecho, por concepto de la publicidad interna que se exhibe en el estadio Olímpico Atahualpa, lo dejó entrever este miércoles 18 de septiembre Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), dueña del escenario.

18 Sep 19, 03:09:02
Si no se invierte en el Olímpico Atahualpa, Conmebol no lo aprobaría como sede de eliminatorias al Mundial Qatar 2022
En torno a la iniciativa del Gobierno de Ecuador de realizar el Mundial de la FIFA en 2030 junto a Colombia y Perú, el Secretario Particular del presidente Lenín Moreno alertó este miércoles que el estadio Olímpico Atahualpa corre el riesgo de no ser aprobado por Conmebol como sede de la Selección ecuatoriana de fútbol para el clasificatorio sudamericano al Mundial de Qatar 2022 que se disputará desde marzo de 2020.

18 Sep 19, 02:09:43
Presentan mascotas de Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
Un panda sonriente y un farol rojo chino que camina serán las mascotas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Beijing, que se disputarán en 2022. Las mascotas se presentaron el martes en una ceremonia en el estadio Shougang de hockey sobre hielo en la capital china. El alcalde de Beijing, Chen Jining, los describió como adorables, únicos y exquisitos. "De una forma visualmente atractiva, simbolizan nuestras aspiraciones para los Juegos de Beijing de 2022 y extienden nuestra cálida invitación a amigos de todo el mundo", dijo.

18 Sep 19, 02:09:18
Tottenham dejó escapar la victoria y sumó un punto ante el Olympiakos
Tottenham desperdició una ventaja de dos goles y debió conformarse el miércoles con un empate 2-2 en la visita a Olympiakos en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League. Harry Kane facturó impecable un penal a los 26 minutos tras un torpe barrida de Yassine Meriah, y el brasileño Lucas Moura puso el 2-0 cuatro minutos después con un disparo desde unos 20 metros.

18 Sep 19, 02:09:48
Bayern Munich se estrena en Champions League con goleada al Estrella Roja
El Bayern de Múnich comenzó en la nueva edición de la Champions League con una victoria lógica por 3-0 en casa contra el Estrella Roja, este miércoles en la primera jornada del grupo B. El francés Kingsley Coman firmó el primer tanto del campeón alemán en esta Champions, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34.

18 Sep 19, 02:09:38
Vuelta Automovilística al Ecuador en noviembre
Del 9 al 16 de noviembre se correrán las cinco etapas de la edición 43 de la Vuelta Automovilística al Ecuador, prueba que tendrá a las carreteras de Pichincha como puntos de inicio y llegada. Serán 2370 kilómetros los que recorran los vehículos este año, en las distintas categorías. Más de 80 pilotos entre locales e internacionales disputarán el título. Con la revisión técnica el sábado 9 de noviembre se iniciará la prueba, jornada en la que se desarrollará un super prime clasificatorio.

18 Sep 19, 02:09:31
Contundente victoria del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk por Champions League
El Manchester City no dio margen a la sorpresa y arrancó en la Champions League 2019-2020 con un triunfo sólido, por 3 a 0 ante el Shakhtar Donetsk, este miércoles en Járkov, en la primera jornada del grupo C del principal torneo europeo. El argelino Riyad Mahrez (minuto 24) y el alemán Ilkay Gündogan (38) encarrilaron el triunfo 'citizen' en la primera parte y en la segunda el brasileño Gabriel Jesús (76) sentenció.

18 Sep 19, 02:09:39
Doblete de Ángel Di María en la goleada del PSG al Real Madrid por Champions League
El París Saint-Germain comenzó su andadura en la Champions League con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete. En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el 'Fideo' adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

18 Sep 19, 02:09:33
Atlético de Madrid y Juventus dividen honores en el Wanda Metropolitano
El Atlético de Madrid remontó para empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus este miércoles en un partido de la primera jornada de la Champions League muy igualado, que se saldó con reparto de puntos. El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo (90). (D)

18 Sep 19, 01:09:37
José Gavica tiene 'afinidad' con Cevallos y Alfaro, pero apoya al presidente de Barcelona SC
El próximo 5 de octubre habrá elecciones en Barcelona y hay voces a favor o en contra de las candidaturas de José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno. Un exreferente canario manifestó que "tiene afinidad" con ambos excompañeros, sin embargo su apoyo se inclina hacia Pepe Pancho. Se trata de José Gavica. El exmediocampista, que jugó con ambos postulantes, lamentó que no sea una sola lista la que busque la presidencia y que sus excompañeros aspiren el liderazgo amarillo por separado.   .----

18 Sep 19, 01:09:08
Seis horas de Ecuador se correrá en Yahuarcocha
El autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha (Ibarra) acoge este sábado 21 de septiembre la carrera Seis horas de Ecuador, prueba automovilística que tendrá participación de pilotos ecuatorianos, peruanos y colombianos. La competencia se disputa entre las 13:30 y las 19:30 en un trazado 3,7 kilómetros. El viernes 20 se realiza la revisión mecánica de los vehículos y por la tarde las prácticas controladas.

18 Sep 19, 01:09:44
Colón busca dar el primer golpe en la semifinal de la Sudamericana ante Atlético Mineiro
El argentino Colón intentará plantarle batalla al brasileño Atlético Mineiro, favorito en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, en un primer capítulo que se disputará este jueves en Santa Fe. Ya en la instancia de los cuatro mejores, los brasileños Corinthians y Atlético Mineiro, con más tradición copera, suenan como candidatos sobre el ecuatoriano Independiente del Valle y Colón, dos rivales con menos cartel, pero dispuestos a dar la sorpresa.

18 Sep 19, 12:09:23
'No es justo cómo se han comportado con Antonio Valencia', dice Edson Montaño, delantero de Aucas
Liga de Quito y Aucas definen, esta noche, en el estadio Rodrigo Paz, al primer semifinalista de la Copa Ecuador y previo a este duelo, Edson Montaño, delantero oriental, defendió la labor que cumple su colega albo, Antonio Valencia. El volante amazónico, desde su participación con Ecuador en la pasada Copa América, ha sido cuestionado con respecto a su presunta implicación en el tema de indisciplina del Piso 17. El atacante dijo que Valencia "merece respeto".

18 Sep 19, 12:09:02
Ecuador jugará con la Argentina de Lionel Messi en fecha FIFA de octubre
Ya se conoce uno de los rivales de Ecuador en la fecha FIFA que se jugará en octubre próximo. La Argentina de Lionel Messi  medirá a la Tricolor. El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Twitter del combinado albiceleste, sin detalles, como la fecha, hora y el lugar, sin embargo se especificó que será en Europa.  

18 Sep 19, 11:09:05
Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando era un niño pobre
Cristiano Ronaldo no tuvo una infancia fácil. El portugués reconoce que no siempre tuvo siquiera los recursos mínimos y ahora, cuando el éxito sobre el verde le sonríe quiere tener un gesto con quién le ayudó en sus inicios. En una entrevista con el programa Good Morning Britain, Cristiano contó que, durante su etapa en Lisboa ya como jugador del Sporting, él y sus compañeros apenas tenían dinero y se acercaban a un McDonald's donde varias de las empleadas les daban las hamburguesas que sobraban.

18 Sep 19, 10:09:02
PSG 3-0 Real Madrid | Grupo A | UEFA Champions League
Real Madrid tiene buena suerte para el de ida en París porque Neymar no podrá jugar por suspensión y Cavani y Mbappe están lesionados. El Madrid, en contraste, contará con Eden Hazard, que tuvo su debut competitivo con el equipo el fin de semana en La Liga. "Desde que llegué sentí la conexión con que tiene el real Madrid con la Champions League", dijo Hazard. "Estar aquí es como un sueño para mí y espero aprovecharlo al máximo".

18 Sep 19, 10:09:54
Atlético de Madrid 2-2 Juventus | Grupo D | UEFA Champions League
Cristiano Ronaldo se enfrentará a un rival familiar cuando Juventus abra el miércoles su campaña en la Champions League contra Atlético de Madrid. Ronaldo anotó tres goles en octavos de final la campaña pasada para ayudar a Juventus a eliminar a Atlético, un equipo contra él que brillo cuando jugaba para sus rivales madrileños. Canales que transmiten Atlético Madrid vs Juventus El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

18 Sep 19, 10:09:02
[En Vivo] Shakhtar Donetsk vs. Manchester City | Grupo C | UEFA Champions League
Manchester City visita al Shakhtar Donetsk por la Champions con un Pep Guardiola que busca reivindicarse en la competición europea que le es esquiva desde el 2011. Canales que transmiten Shakhtar Donetsk vs Manchester City El partido lo transmite Fox Sports 2 para Ecuador y Latinoamérica.

18 Sep 19, 09:09:35
Cristiano Ronaldo: 'Necesito seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de Lionel Messi'
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el FC Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos. Cristiano, de 34 años, ha ganado cinco veces el famoso trofeo de la revista France Football que premia al mejor jugador del mundo, las mismas que Messi, pero está ansioso por conseguir más a medida que avanza hacia el ocaso de su carrera.

18 Sep 19, 09:09:38
Pep Guardiola inicia un nuevo camino en la Champions League con el Manchester City
Tras una serie de dolorosas eliminaciones en la Champions League, Pep Guardiola tiene la misión de levantar el máximo título europeo con el Manchester City para quedar definitivamente en la historia del club inglés. El campeón de la Premier League en las dos últimas temporadas comenzará su nueva andadura europea el miércoles visitando al Shakhtar Donetsk ucraniano (14:00 de Ecuador), en duelo del grupo C de la Champions que completan el Atalanta italiano y el Dinamo de Zagreb.

18 Sep 19, 09:09:25
Copa de la Liga de Francia no se jugará desde la próxima temporada
La Liga de Fútbol profesional francesa (LFP) decidió "suspender" desde la próxima temporada la organización de la Copa de la Liga, competición que opone a clubes profesionales desde 1994, indicó este miércoles en un comunicado. "Esta decisión permitirá aligerar el calendario de las competiciones, dar más tiempo de recuperación a los jugadores y ofrecer una plaza suplementaria en Copas de Europa vía la Ligue 1 al término de la temporada 2020-2021", aseguró la LFP, enfrentada a una falta de interés de los difusores televisivos.

18 Sep 19, 06:09:53
A juicio va chofer de bus en el que murieron hinchas de Barcelona
Ángel Omar R. V., conductor de la cooperativa Señor de los Milagros que se accidentó en la vía Cuenca-Molleturo y en el que fallecieron 12 hinchas del Barcelona, fue llamado a juicio. En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio desarrollada el lunes en el Complejo Judicial del Azuay, el juez Fabián Romo determinó que era el presunto responsable de este accidente de tránsito ocurrido el 12 de agosto de 2018.

18 Sep 19, 05:09:02
Presencia de delfines crece en Puerto López - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 18 de septiembre:

18 Sep 19, 12:09:01
Horario de partidos y resultados de hoy en la jornada de Champions League y Copa Sudamericana
Revisa los partidos de fútbol para este miércoles 18 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo. Aquí todos los partidos de hoy y resultados en vivo de la Champions League y Copa Sudamericana Horarios y partidos, Copa Sudamericana 2019 Corinthians - Independiente del Valle | Semifinales | 19:30 (Ecuador/Perú/Colombia)

17 Sep 19, 10:09:01
Boxeador Julio Castillo avanza en Mundial Aficionado de Ekaterimburgo
El púgil ecuatoriano Julio Castillo Torres avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo, que se disputa en Ekaterimburgo, Rusia, tras vencer ayer al húngaro Adam Hamori en los 91 kilos. Castillo, medallista de plata en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, derrotó a Hamori por 5-0 y hoy lo espera el indio Sanjeet Sanjeet.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle gana 2-0 a Corinthians de Brasil y acaricia la final de la Copa Sudamericana

El Independiente del Valle de las victorias internacionales volvió a aparecer en la enorme Arena Corinthians de Sao Paulo, con un memorable triunfo de 2-0 ante el favorito Corinthians en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, la noche del 18 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito eliminó al Aucas con los penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Ecuador
En los 180 minutos no se marcó un gol. Liga de Quito ganó 4-2 en la tanda de penales y clasificó a la semifinal de la Copa Ecuador. El partido se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche de este miércoles 18 de septiembre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfos cómodos del Bayern y el City en la primera jornada de la Champions
El Real Madrid salió goleado de su visita al París SG (3-0) en una primera jornada de Liga de Campeones en la que otros dos aspirantes al título, Bayern Múnich y Manchester City, debutaron con cómodos triunfos este 18 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG asestó un 3-0 correctivo al Real Madrid en la UEFA Champions League
El Real Madrid se estrenó con una derrota por goleada 0-3 en la UEFA Champions League, superado por un París Saint-Germain sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un 'doblete', con Meunier firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

31 Dec 69, 05:12:00
Héctor Herrera firma un empate épico para el Atlético ante la Juventus (2-2)
En el minuto 90, cuando la derrota ya parecía inalterable, el mexicano Héctor Herrera surgió dentro del área en un saque de esquina para cabecear el 2-2 del Atlético de Madrid contra el Juventus, un premio merecido para su equipo, capaz de rebelarse y nivelar el 0-2 con el que le había golpeado su rival, este 18 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mineiro de Juan Cazares visita al Colón en semifinal de la Sudamericana
El argentino Colón intentará plantarle batalla al brasileño Atlético Mineiro, favorito en las semifinales de la Copa Sudamericana, en un primer capítulo que se disputará este miércoles 18 de septiembre del 2019 en Santa Fe a las 19:30 de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro del 'VAR criollo' fue designado para el partido entre BSC y Aucas
Mario Romero, que participó en el uso del 'VAR criollo' fue designado como árbitro central para el partido entre Aucas y Barcelona, que se disputará este domingo 22 de septiembre.Romero rectificó un penal que había sancionado a favor de Técnico Universitario, el pasado 16 de septiembre, en su partido ante El Nacional. El juez cambió su decisión tras el informe del cuarto árbitro Javier Colcha, que se apoyó en una cámara de televisión.Colcha no fue designado para la fecha. La Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF tampoco consideró a Byron Romero ni a Marlon Vera, que cometieron errores en el partido entre Emelec y Liga de Quito, el 15 de septiembre.En esta fecha 26 solo se disputarán siete partidos, debido a que el juego entre Olmedo e Independiente del Valle se suspendió. Así quedaron las designaciones y horarios:Viernes 20 de septiembreTécnico Universitario vs Guayaquil City (19:15)Árbitro: Augusto AragónLínea 1: Flavio NallLínea 2: Luis GonzalesSábado 21 de septiembreAmérica vs C.S. Emelec (15:15)Estadio Guillermo AlbornozÁrbitro: Diego LaraLínea 1: Juan MacíasLínea a 2: Ricardo BarenMacará vs Delfín (17:30)Estadio BellavistaÁrbitro: Carlos OrbeLínea 1: Edwin BravoLínea 2: Juan CruzDomingo 22 de septiembreLiga de Quito vs Mushuc Runa (12:00)Estadio Rodrigo PazÁrbitro: Jefferson MacíasLínea 1: Luis VeraLínea 2: Fernando ZambranoFuerza Amarilla vs El Nacional (14:15)Estadio Nueve de MayoÁrbitro: Roddy ZambranoLínea 1: Andrés TolaLínea 2: Wilson ArevaloBarcelona vs Aucas (16:30)Estadio MonumentalÁrbitro: Mario RomeroLínea 1: Christian LescanoLínea 2: David VacacelaLunes 23 de septiembreU. Católica vs D. Cuenca (19:15)Estadio Olímpico AtahualpaÁrbitro: Oscar ProañoLínea 1: Juan AguiarLínea 2: Luis García

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará un partido amistoso en España ante Argentina en la fecha FIFA de octubre
La Ecuafútbol confirmó que la selección nacional disputará un partido amistoso ante Argentina, pro la fecha FIFA de octubre. El juego se realizará en territorio español, según publicó el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro detenidos con armas en caso de muerte de joven hincha en Asunción
La Policía Nacional de Asunción detuvo este miércoles 18 de septiembre del 2019 a cuatro personas por supuesta implicación en los incidentes que causaron la muerte de un joven hincha y tres heridos de bala a finales de agosto durante la disputa de la segunda final metropolitana de clubes de Fútbol Sala entre Cerro Porteño y Olimpia.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella del golf Thorbjorn Olesen, ante la justicia británica por agresión sexual
La estrella danesa del golf Thorbjorn Olesen compareció este miércoles ante un tribunal británico acusado de agresión sexual y de estar borracho en un avión.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay, ante el 'hecho histórico' de su primera Ley del Deporte
Uruguay está ante el "hecho histórico" de la aprobación en el Parlamento, hace unos días, de la Ley Nacional del Deporte, que implica, entre otras cosas, mejorar la gestión, ordenar las competencias del Estado y apuntar a mejores resultados en todas las disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Youri Djorkaeff dirigirá la Fundación de la FIFA
El exfutbolista francés de origen armenio Youri Djorkaeff, campeón del mundo en Francia 1998, y la inglesa Joyce Cook, responsable de la División de Federaciones miembro de la FIFA, estarán al frente de la Fundación de ésta, según anunció este miércoles 18 de septiembre del 2019 el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador debutó con derrota en la Liga Sudamericana Femenina Sub 19
Jessica Sánchez anotó el único gol de Paraguay, que derrotó a Ecuador en el arranque de la Liga Sudamericana Femenina sub 19. El partido se disputó la noche del 18 de septiembre en el estadio Christian Benítez. La selección dirigida por Eduardo Moscoso tendrá la posibilidad de recuperarse este 19 de septiembre, en su segundo partido contra Colombia. El juego está programado para las 20:00 en el mismo escenario porteño. Colombia ganó su primer partido ante Perú, por 6-1. Cuatro goles fueron de Manuela Pavi, otro de Liced Serna y uno más de Daniela Orozco. Leidy Cobos descontó para las peruanas. El torneo lo completa Venezuela, que estuvo libre en la primera jornada. El campeonato de extenderá hasta el próximo 23 de septiembre, todos los partidos se disputan en el 'Chucho' Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio César Castillo llegó a semifinales del Mundial de Boxeo en Rusia
El boxeador ecuatoriano Julio César Castillo avanzó a las semifinales del Campeonato Mundial de Boxeo que se realiza en Rusia. La mañana de este miércoles 18 de septiembre del 2019 venció por fallo arbitral de 4-1 a Sanjeet Sanjeet, de India, y aseguró la medalla de bronce de la categoría 91 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
300 deportistas desafiaron las rutas de una comunidad en prueba de aventura
Team Fairis-uniandes- Comercial Roldán ganó la categoría Élite Varones de la tercera válida del Reto Saludsa. La prueba se realizó el sábado con 100 equipos, cada uno conformado por tres deportistas. Los atletas recorrieron rutas de la Comunidad San Luis de Guachalá, Cayambe.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Aucas juegan por la clasificación a las semifinales de la Copa Ecuador
Edson Montaño, delantero de Aucas, considera que el encuentro ante Liga es un clásico. "¡Vamos a jugar ese partido con los dientes apretados!", aseguró el goleador del conjunto oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Julio C. Castillo avanza en el Campeonato Mundial de Boxeo
El ecuatoriano Julio Castillo avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo que se realiza en Ekaterimburgo, Rusia. Este 17 de septiembre del 2019 venció por un contundente fallo arbitral de 5-0 a Adam Hamori, de Hungría.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Lo más importante fue reconciliar a la Selección con la hinchada'
Jorge Fortunato Célico nació el 13 de septiembre de 1964 en Buenos Aires, Argentina. Fue jugador de fútbol y es entrenador desde el 2002. En su país dirigió a Huracán. Llegó a Ecuador en el 2009 para coordinar las divisiones juveniles de El Nacional. Luego dirigió a U. Católica (2010-2017). En el 2017 fue contratado por la Ecuafútbol. En febrero ganó el Sudamericano Sub 20 y luego fue tercero en el Mundial de Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Zverev jugarán en noviembre un partido de exhibición en Bogotá
El suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev jugarán el próximo 22 de noviembre del 2019 un partido de exhibición en Bogotá, anunciaron este martes los organizadores del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cagliari se libra de sanciones por los cánticos racistas a Lukaku
El Cagliari de la Serie A italiana se libró de sanciones por los cánticos racistas lanzados por sus hinchas al delantero belga del Inter de Milán Romelu Lukaku a comienzos de este mes, según anunció este martes 17 de septiembre del 2019 el órgano judicial de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 19, 07:09:24
"No nos podemos confiar, lo tenemos que resolver en casa"


El cuadro Rayado ha puesto pie y medio en la gran final de la Sudamericana luego de tomarse el Arena Do Corinthians ante un rival de peso como lo es el Timao. Han sacado las cosas adelante y parece ser que podríamos tener un nuevo club ecuatoriano apuntando a la gloria.

]]>

18 Sep 19, 07:09:09
¡Blanquearon al Timao ante 40.000 personas! (VIDEO)

Independiente del Valle se vistió de orquesta sinfónica este miércoles en Sao Paulo, y con un fútbol exquisito dio un paso gigante en procura de la gran final de la Copa Sudamericana, después de vencer por dos a cero al Corinthians.

]]>

18 Sep 19, 07:09:35
La suerte estuvo con los Albos (RESUMEN)

El cuadro universitario se ha podido sacar algo de la mala fortuna que tenía ante el eterno rival. Eso sí, parece que las cosas les salen cuando hay que definir cosas importantes. El cero a cero los obligó a la definición desde los doce pasos donde Papá se despidió tras caer por cuatro a dos.

]]>

18 Sep 19, 06:09:18
Nuevo dolor de cabeza para el Expreso (FOTO)

Los Morlacos no han podido estar tranquilos con una temporada donde la parte económica ha sido un duro escollo que ha sido difícil superar y que ha obligado a tomar decisiones drásticas a la directiva para no comprometer a la institución.

]]>

18 Sep 19, 04:09:20
Parece que finalmente ve la luz (VIDEO)

Los Laguneros se preparan para esta jornada de fin de semana donde el elenco que dirige Guillermo Almada aspira a recuperar algo del terreno perdido y ser protagonistas nuevamente en la zona alta de la clasificación.

]]>

18 Sep 19, 05:09:35
Falta poco y no mejoran la conducta (FOTO)

Quedan quince unidades en disputa y a esta altura, los entrenadores hacen todo lo posible por contar con todos sus elementos a disposición. En estas instancias, tener bajas puede ser determinante y nadie quiere dar ventajas.

]]>

18 Sep 19, 03:09:48
¡Ídolo contra Ídolo en el Monumental! (OFICIAL)

Esperanzados en que su hinchada vuelva a acudir de manera masiva al estadio Monumental, en Barcelona Sporting Club han confirmado los valores de las entradas para su duelo del próximo domingo contra Papá Aucas.

]]>

18 Sep 19, 03:09:53
¿Asustados por CR7? (VIDEO)

No tienen una buena relación. Y es que habiéndoles marcado casi tres decenas de goles, los hinchas del Atlético de Madrid aún no perdonan a Cristiano Ronaldo por su pasado con el Real Madrid y lo que ocurrió en los 8vos de final de la pasada Champions League con la Juventus.

]]>

18 Sep 19, 03:09:10
"Se me hizo bastante raro" (VIDEO)

Keylor Navas vivió un momento bastante particular este miércoles, cuando apenas semanas después de haber dejado las filas del Real Madrid, debió enfrentar a su ex equipo que terminó goleado por 3 a 0 a manos del PSG, con él manteniendo su valla en cero.

]]>

18 Sep 19, 02:09:05
Nace la esperanza en Croacia (RESUMEN)

No podía ceder ningún punto jugando en casa para no empezar a hipotecar sus posibilidades de acceder a los 8vos de final. Y el Dinamo de Zagreb terminaría arrollando al Atalanta de Italia con un enfático 4x0 en su debut en la Liga de Campeones.

]]>

18 Sep 19, 02:09:21
Hipotecada de entrada la clasificación a 8vos de Final (RESUMEN)

Una enorme decepción se llevó este miércoles la hinchada del Bayer Leverkusen, al ver que su equipo cayó en condición de local por 2 a 1 en su estreno en la UEFA Champions League, integrando grupo con dos candidatos a llegar a la Final.

]]>

18 Sep 19, 03:09:31
¡Bailaron al son de Pep en Ucrania! (VIDEO)

Estreno a la altura del Campeón de la Premier League de Inglaterra. Con un inapelable 3 a 0, el Manchester City arrolló al Shakhtar Donetsk jugando en condición de visitante en su presentación oficial en la Liga de Campeones 2019/2020.

]]>

18 Sep 19, 03:09:41
¡Show del Monstruo de Alemania! (VIDEO)

Show de fútbol del Súper Campeón de la Bundesliga. Con una goleada de 3 a 0 que se quedó corta por las situaciones de gol generadas por el cuadro germano, el Bayern de Múnich derrotó al Estrella Roja en su debut en la UEFA Champions League.

]]>

18 Sep 19, 04:09:50
¡Humillaron al Real Madrid! (VIDEO)

Qué paliza que le dieron al equipo de Zizou. Y es que justo enfrentando al rival más fuerte de su grupo, el Real Madrid terminaría cayendo por goleada (3x0) ante el París Saint Germain, que no pudo contar con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

]]>

18 Sep 19, 03:09:50
No le dejaron festejar a CR7: ¡Locura en el Wanda Metropolitano! (VIDEO)

Este es el nivel que todos esperan cuando ven un partido de la Liga de Campeones de Europa. Después de irlo ganando con comodidad, la Juventus de Cristiano Ronaldo terminó cediendo un empate 2 a 2 con el Atlético de Madrid del Choclo Simeone.

]]>

18 Sep 19, 01:09:28
¡Anularon un candidato seguro al Puskas por el VAR! (VIDEO)

Ya cuando estaba por culminar el primer tiempo del duelo entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por la jornada inaugural de la Champions, a Gareth Bale le anularon lo que hubiese sido el descuento para que el cuadro merengue se marchara al descanso.

]]>

18 Sep 19, 04:09:09
"Todo su usufructo le pertenece, el Estadio es propiedad de CDP" (ENTREVISTA)

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se pronunció sobre las conversaciones que se han iniciado para llevar a cabo el proyecto de renovar el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

18 Sep 19, 01:09:03
"Lo primero que nos pedirá la FIFA, es una carretera Quito – Guayaquil" (CIFRAS)

En medio del sorpresivo anuncio del Gobierno Nacional en torno a su voluntad de realizar el Mundial de 2030 junto a Colombia y Perú, representantes de distintas entidades gubernamentales se han pronunciado en torno a la inversión que se necesitaría realizaría.

]]>

18 Sep 19, 11:09:51
Puntuaron en Bélgica los del Tigre (RESUMEN)

Se estrenó el Gigante de Turquía en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Contando con el delantero colombiano Radamel Falcao todo el partido, el Galatasaray sacó un empate 0x0 en su visita al Brujas.

]]>

18 Sep 19, 11:09:24
Se le escapó la victoria al Subcampeón de la Champions (RESUMEN)

No pudo mantener su ventaja, aún cuando en un momento era de dos goles de diferencia. El Tottenham Hotspurs, actual Subcampeón de la Liga de Campeones, no pudo pasar de un empate 2 a 2 con el Olympiakos en territorio griego.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 19, 06:09:53
Chofer de bus en el que murieron hinchas, a juicio

Ángel Omar R. V., conductor de la cooperativa Señor de los Milagros que se accidentó en la vía Cuenca-Molleturo y en el que fallecieron 12 hinchas del Barcelona, fue llamado a juicio. En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio desarrollada el lunes en el Complejo Judicial del Azuay, el juez Fabián Romo determinó que era el presunto responsable de este accidente de tránsito ocurrido el 12 de agosto de 2018.

18 Sep 19, 05:09:02
Presencia de delfines crece en Puerto López - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 18 de septiembre:

18 Sep 19, 12:09:01
Horario de partidos y resultados de hoy en la jornada de Champions League y Copa Sudamericana
Revisa los partidos de fútbol para este miércoles 18 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo. Aquí todos los partidos de hoy y resultados en vivo de la Champions League y Copa Sudamericana Horarios y partidos, Copa Sudamericana 2019 Corinthians - Independiente del Valle | Semifinales | 19:30 (Ecuador/Perú/Colombia)

17 Sep 19, 10:09:01
Boxeador Julio Castillo avanza en Mundial Aficionado de Ekaterimburgo
El púgil ecuatoriano Julio Castillo Torres avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo, que se disputa en Ekaterimburgo, Rusia, tras vencer ayer al húngaro Adam Hamori en los 91 kilos. Castillo, medallista de plata en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, derrotó a Hamori por 5-0 y hoy lo espera el indio Sanjeet Sanjeet.

17 Sep 19, 10:09:01
Roberto Ibáñez: No perderé mi tiempo en resultados de auditoría
Días atrás, Roberto Ibáñez, candidato a la presidencia de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), aseguró a un canal de televisión que si capta la dirigencia del organismo no se enfocará en "auditorías" a la gestión de Pierina Correa, anterior encargada, cuya administración fue intervenida por la Secretaría del Deporte, pues hay diez cosas que tienen más prioridad que una auditoría.

17 Sep 19, 10:09:01
Aucas visita a Liga de Quito por Copa Ecuador
Liga de Quito y Aucas inician esta noche los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Ecuador. Los albos igualaron sin goles en su visita a los orientales y llegan con esa ventaja para definir la serie. El presente es distinto para los dos planteles; mientras los albos buscan afianzarse en el camino a los playoffs de la LigaPro, los orientales llegan con una racha de diez juegos sin conocer derrotas, con nueve juegos de liga y uno en octavos de final de la Copa Ecuador.

17 Sep 19, 10:09:01
Independiente del Valle abre las semifinales de la Copa Sudamericana
El Corinthians buscará imponer este miércoles en Sao Paulo su favoritismo contra Independiente del Valle en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana y acercarse a la final del torneo continental, su gran objetivo en 2019.  El 'Timao' intentará hacer valer el fortín de su estadio, el mundialista Arena Corinthians, en el que se mantiene invicto y apenas ha encajado un gol en los cuatro partidos disputados en la Sudamericana este año, contra un rival que todavía no ganó fuera de casa en el certamen. 

17 Sep 19, 10:09:01
'VAR criollo', último 'error' del arbitraje en Ecuador
​Es un momento "complejo" para el arbitraje ecuatoriano, que está en el centro de las críticas. Fallos errados, cambios de decisiones, y hasta apoyos en un improvisado sistema de videoarbitraje sentaron un mal precedente con el gremio tras la última fecha disputada.

17 Sep 19, 10:09:01
Destacan pequeños karatecas del Interbarrial de Karate EL UNIVERSO
Cumplida la tercera fecha del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, los grupos, en las diferentes categorías, se van aclarando para conocer a los finalistas de la temporada. Así, en la serie para novatos, categoría 14-15 años damas, Paula Mendoza, de Kamaton, tuvo como rival a Antonella Lamota, de Shihan Paz. Ambas contendoras al inicio del combate rotaron en el tatami, esperando un descuido de su rival para impactar. Fue Paula quien aprovechó un ataque de su contendora y logró un yuko (golpe de un punto).

17 Sep 19, 10:09:01
Cuatro equipos ganan los títulos de la Copa Huancavilca de Tenis de Mesa
Los equipos de Manabí, Quevedo, Napo, Guayas y Azuay, se impusieron en los juegos por equipos de las categorías sub-8, 9 y 11 de la Copa Huancavilca de Tenis de Mesa. En la sub-8 damas, el equipo manabita, representado por Emily Macay e Ivanna Medranda, derrotó por 3-0 a Guayas D; 3-0, a Guayas A; 3-1 a San Agustín de Chiclayo-Perú. Por su parte, Napo se colgó la presea dorada en la sub-9 con Jaymi Paredes y Katrina Montenegro, al vencer por un doble 3-0 a los equipos de Guayas B, con Karla Velásquez y Emily Sánchez; y Guayas A, con Ana Belén Arce y Ana Paula Vaca.

17 Sep 19, 07:09:44
Pichincha se impone en válida de campeonato nacional de escalada deportiva
La selección oro y grana obtuvo un nuevo trofeo para sus vitrinas, al ganar la segunda válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva que se realizó en el muro de La Vicentina. El duelo por el primer lugar fue muy cerrado entre las provincias de Pichincha y Cotopaxi, pero al final los pichinchanos se llevaron el título al totalizar 6 medallas de oro contra las 5 logradas por los cotopaxenses. El podio lo completó la representación de Azuay.

17 Sep 19, 07:09:49
Tigres buscaría salida de Enner Valencia en diciembre
De acuerdo a versiones de la prensa de México, Tigres de Monterrey aspira que en diciembre se pueda concretar la salida del delantero ecuatoriano, Enner Valencia. El portal Mediotiempo señaló, este martes, en una nota que la dirigencia del cuadro felino quiere ceder al futbolista, sin embargo, el principal problema es su sueldo.

17 Sep 19, 07:09:11
Octavio Zambrano sería candidato para dirigir al Deportivo Pasto de Colombia
Deportivo Pasto busca técnico y de acuerdo con la prensa de Colombia, el ecuatoriano Octavio Zambrano sería uno de los candidatos para asumir el mando. El pasado domingo el conjunto cafetero se quedó sin entrenador debido a la renuncia de Alexis García, que argumentó "motivos personales". Jairo Enríquez Holguín está encargado de la dirección técnica de forma interina del Deportivo Pasto.

17 Sep 19, 06:09:02
Shakhtar Donetsk vs. Manchester City: Fecha, horarios y canal de TV por la UEFA Champions League 2019 - 2020
El campeón de la Premier League en las dos últimas temporadas, Manchester City, comenzará su nueva andadura europea el miércoles (14:00 de Ecuador) visitando al Shakhtar Donetsk ucraniano, en duelo del grupo C de la Liga de Campeones.

17 Sep 19, 06:09:02
PSG vs. Real Madrid: Fecha, horarios y canal de TV por la UEFA Champions League 2019 - 2020
El Real Madrid comienza el miércoles (14:00 de Ecuador) ante el Paris Saint-Germain su andadura en la Liga de Campeones dispuesto a levantar otra 'Orejona' de la mano del técnico francés Zinedine Zidane. Este será un partido al que ambos equipos llegan lastrados por lesiones y sanciones. El PSG no contará con sus atacantes de lujo, el suspendido Neymar (suspendido) y los lesionados Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

17 Sep 19, 06:09:55
Tras superar el cáncer, nadadora cruzó el Canal de la Mancha cuatro veces seguidas
La nadadora de resistencia estadounidense Sarah Thomas se convirtió en la primera persona en cruzar el Canal de la Mancha a nado cuatro veces sin parar, alimentándose solamente con una fórmula líquida durante su hazaña de 54 horas. La mujer de 37 años, originaria de Colorado, llevó adelante su hazaña un año después de recibir tratamiento para el cáncer de mama, y dedicó su logro a las personas que luchan contra esa enfermedad.

17 Sep 19, 05:09:24
Barcelona renovó contrato con defensor Darío Aimar hasta el 2022
Barcelona hizo oficial, este martes, la renovación del contrato del defensor Darío Aimar hasta la temporada 2022. En un video en la cuenta oficial en Twitter de los amarillos, el zaguero aparece junto con José Francisco Cevallos, en el acto de la firma de ampliación de su vínculo con la institución. "Estoy muy contento de renovar con esta institución que me abrió las puertas. Además agradecido con la dirigencia, con el cuerpo técnico actual y el anterior, con mis compañeros", expresó el futbolista.  

17 Sep 19, 05:09:38
Roger Federer tomaría decisión en octubre sobre participación en Tokio 2020
Roger Federer afirmó que planea decidir "en el próximo mes" si participará en los Juegos Olímpicos que se realizarán el año venidero en Tokio. El astro suizo comentó este martes que su calendario está definido ya hasta el 12 de julio, la fecha en que concluye el torneo de Wimbledon. El certamen olímpico de tenis, que dura una semana, comienza el 25 de julio y termina unos días antes de que Federer cumpla 39 años. "Supongo que tendré que decidirme sobre los Juegos Olímpicos en las próximas semanas, ojalá que en el próximo mes o algo así", comentó Federer.

17 Sep 19, 04:09:31
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, destaca victoria del Napoli
"Napoli puede ganar la competición", declaró el técnico del Liverpool Jürgen Klopp tras perder 2-0 en Italia, un halago que fue contestado por su homólogo Carlo Ancelotti: "Son el mejor equipo de Europa". Con goles del belga Dries Mertens (81m, de penal) y del español Fernando Llorente (90+2m), el Nápoles se impuso al actual campeón de Europa. "Fue un partido equilibrado. El plan pasaba por presionar arriba y defender atrás cuando no fuese posible. Así lo hicimos cuando el Liverpool tuvo el control y fue entonces cuando aprovechamos nuestras ocasiones", analizó Ancelotti.

17 Sep 19, 04:09:26
Corinthians vs. Independiente del Valle: Fecha, horarios y canal de TV por la Copa Sudamericana 2019
Independiente del Valle buscará dar el batacazo el miércoles 18 de septiembre en Sao Paulo ante el Corinthians en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana y acercarse a la final del torneo continental. El cuadro ecuatoriano de Sangolquí ya sabe lo que es disputar una fase de semifinales, pues en 2016 sorprendió llegando a la final de la Copa Libertadores. El compromiso se jugará en el fortín del Timao, el mundialista Arena Corinthians, a partir de las 21:30 locales (19:30 de Ecuador).

17 Sep 19, 04:09:30
'Con el cuerpo técnico anterior no llegábamos a donde estamos', la crítica de Michel Deller a Ismael Rescalvo
Michel Deller, dirigente de Independiente del Valle, aseveró que con el cuerpo técnico que encabezó Ismael Rescalvo, su escruadra no hubiera llegado a las semifinales de la Copa Sudamericana. El directivo, desde Sao Paulo, donde se encuentra su escuadra, que este miércoles mide en la semifinal de ida al Corinthians, resaltó la labor que cumple el español Miguel Ángel Ramírez.

17 Sep 19, 02:09:05
FC Barcelona se lleva un punto en el estreno de la Champions gracias a Ter Stegen
Un FC Barcelona sin brillo empató sin goles (0-0) en su visita al Borussia Dortmund, este martes en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones, en un partido que sirvió para la reaparición tras su lesión de Lionel Messi. El astro argentino, que se dañó en el sóleo de la pierna derecha a principios de agosto en un entrenamiento y que no volvió al entrenamiento del grupo hasta el domingo, empezó como suplente y jugó la última media hora, pero sin poder evitar que el encuentro se quedara sin goles.

17 Sep 19, 02:09:42
Roger Federer y Juan Martín Del Potro se medirán en Buenos Aires, en noviembre
El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro –quien volverá al circuito de la ATP en octubre tras una intervención quirúrgica en una rodilla– jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires el 20 de noviembre próximo. "Les quiero anunciar que estoy muy entusiasmado porque voy a jugar contra mi amigo Juan Martin (Del Potro) en el Parque Roca", afirmó Federer en un video publicado por el tenista argentino en su cuenta de Twitter.

17 Sep 19, 02:09:24
Revés del Liverpool en Nápoles, en el inicio de la Champions League
El Liverpool comenzó la defensa de su título de la Liga de Campeones con una derrota por 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (81m de penal) y del español Fernando Llorente (90+1m). En San Paolo se vio un partido abierto entre dos equipos ofensivos y si bien los ingleses tuvieron mejores ocasiones de gol, los napolitanos, que se habían visto salvados por las atajadas de Alex Meret, se llevaron los tres puntos.

17 Sep 19, 02:09:11
'Queremos que los árbitros no se inventen cosas', dice Ismael Rescalvo, técnico de Emelec
"Están sucediendo cosas raras", fue la expresión de Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, al ser consultado sobre las actuaciones arbitrales en los partidos de la Liga Profesional. El domingo, en el Capwell, los eléctricos igualaron a 1 con Liga de Quito y en el tiempo de adición, Dixon Arroyo marcó una anotación, sin embargo, la acción fue anulada por un supuesto fuera de juego.

17 Sep 19, 01:09:06
Slavia Praga rebaja la euforia del Inter en la Champions League
El Inter de Milán sufrió muchísimo en su estreno a la Liga de Campeones pero pudo evitar la derrota en el descuento final, con un 1-1 en casa ante el Slavia de Praga, este martes en la primera jornada del Grupo F de la máxima competición europea. Cuando todo parecía apuntar a un primer revés interista, Stefano Sensi envió un disparo de falta al larguero y el balón rebotado fue para Nicolo Barella, que había empezado el partido como suplente y que con su acertado golpeo de volea (90+1m) se convirtió en el héroe de la noche en el estadio San Siro.

17 Sep 19, 12:09:51
Jhon Jairo Cifuente ya entrenó con Barcelona SC y marcó un gol
El delantero Jhon Jairo Cifuente, que fue anunciado la semana anterior como refuerzo de Barcelona, tuvo su primer entrenamiento, este martes, con el plantel que adiestra Leonardo Ramos. El esmeraldeño, proveniente del Pyramids de Egipto, podrá actuar con los amarillos en la temporada 2020.  

17 Sep 19, 12:09:02
Cristiano Ronaldo, 'un animal del gol', según Diego Simeone
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en apuntar a la peligrosidad de Cristiano Ronaldo la víspera del partido contra la Juventus en la Liga de Campeones, asegurando que "es un animal del gol". "Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol, tiene registros tremendos, cualquier situación con él cerca del área genera peligro o atención, no es fácil de controlar", afirmó Simeone este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

17 Sep 19, 12:09:05
Resultados de la Champions League de hoy martes 17 septiembre del 2019
La Champions League en su edición 2019-2020 dio inicio este martes en su primera jornada; el grupo E, F, G y H empezaron su jornada de partidos con un resultado sorpresa como el que consiguió de visita el Slavia Praga, un empate 1-1 de visita en la cancha del Inter de Milán.

17 Sep 19, 11:09:08
Campeón del Tour de Francia no participará en Mundial de ciclismo en ruta
El último ganador del Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, no participará en el Mundial de ciclismo en ruta, previsto el 29 de septiembre en Yorkshire, en Inglaterra, anunció la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).