domingo, 22 de septiembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 19, 03:09:24
Una lesión deja fuera de la LigaPro al auquista Javier Quiñónez

Al zaguero Javier Quiñónez se le acabó la temporada 2019, e incluso se perderá parte de la próxima, debido a la ruptura del ligamento del cruzado anterior, de una de sus rodillas, informó este domingo Aucas, equipo con el cual tiene contrato hasta diciembre. La lesión le alejará seis meses de las canchas, según el informe del médico auquista Daniel Rosales, quien además detalló que se prevé "la realización de tratamiento quirúrgico que implica la reconstrucción de la estructura lesionada".

22 Sep 19, 01:09:02
Barcelona SC ya es segundo y hace cálculos rumbo a playoffs
"Lo importante es que ya estamos en playoffs. Luego, en el mata-mata (juegos de eliminación directa) debemos mejorar algunas cosas", dijo Jonatan Álvez, atacante de Barcelona, equipo que tras derrotar 2-1, este domingo, al Aucas, como el uruguayo lo confirmó, se enfoca en la fase decisiva del torneo 2019. Y ahí, en la ronda del nocaut, los canarios enfrentarían en cuartos de final a Liga de Quito, si el certamen terminara ahora.

22 Sep 19, 11:09:01
El Nacional se mete en zona de playoffs y envía a Fuerza Amarilla a la Serie B
El Nacional goleó 4-0 a Fuerza Amarilla en Machala y volvió a situarse en la zona de playoffs al igualar en puntos a Emelec (36) pero superarlo en gol diferencia. Los militares también enviaron a los locales a la Serie B, quienes ya no tienen chances matemáticas de salvar la categoría a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase clasificatoria.

22 Sep 19, 09:09:13
Manchester United cae en su visita al West Ham y se aleja de los primeros lugares
El Manchester United ofreció una pobre imagen en su visita al West Ham y perdió por 2-0, con lo que se aleja de la cabeza de la clasificación de la Premier League. El United se encuentra provisionalmente en el 7º puesto con 8 puntos en seis partidos, mientras que el West Ham escala al cuarto puesto, con 11 unidades. Lo más preocupante para los Diablos Rojos es que podrían acabar la jornada a 10 puntos del Liverpool si el líder de la Premier League gana en su visita al Chelsea (10º).

22 Sep 19, 08:09:38
Póker de Rodrigo Aguirre deja a Liga de Quito a un paso de los playoffs
Liga de Quito logró una importante victoria ante Mushuc Runa que lo deja con un pie en los playoffs de la LigaPro. Con un póker de Rodrigo Aguirre el conjunto de Pablo Repetto se quedó con los tres puntos en Casa Blanca. Chicaiza avisaría al primer minuto de juego con un fuerte remate que el guardameta ambateño despejó al córner con una gran estirada. Aguirre recibió un pase de Chicaiza y de primera remató cruzado con el borde interno para inflar las redes y poner la primera en Casa Blanca (36m).

22 Sep 19, 08:09:43
Ángel Mena y Romario Ibarra anotan en triunfos del León y Pachuca en México
El delantero Henry Martín tuvo un dulce reencuentro con el gol, pero de nada le sirvió al América, que extendió a cinco su racha de partidos sin triunfos el sábado por la noche al empatar 2-2 con Querétaro, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano. Martín, quien apenas había disputado 83 minutos en el torneo aquejado por una lesión en el tobillo, convirtió sus anotaciones a los 29 y 78 minutos. Fueron los primeros tantos de Martín desde el 5 de marzo, cuando concretó en una ocasión ante el Necaxa.

22 Sep 19, 08:09:37
Ernesto Valverde se siente "responsable" por la fría derrota del FC Barcelona ante el Granada
Ni siquiera el retorno de Lionel Messi pudo impedir que el FC Barcelona se sumiera en su peor comienzo de temporada de la Liga española en los últimos 25 años. El astro argentino ingresó en el segundo tiempo para disputar sus primeros minutos de la campaña la noche del sábado, pero el conjunto azulgrana sucumbió 2-0 en la visita al recién ascendido Granada.

22 Sep 19, 07:09:22
Sebastian Vettel conquista el Gran Premio de Singapur
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar este domingo en Singapur su primer Gran Premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la 'pole position'. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio de la 15ª prueba de 21 esta temporada, en el circuito urbano de Marina Bay. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, fue cuarto, delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

22 Sep 19, 07:09:09
Marc Márquez vence en Aragón y se acerca al título de MotoGP
Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse en Aragón este domingo, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada. A lomos de su Honda, Márquez volvió a demostrar que este año no tiene rival en la categoría reina del motociclismo. "Estoy contento por la victoria. Parece fácil, pero al final tuvimos que trabajar duro (...) Sabemos que Dovizioso no se rinde nunca", explicó el español.

22 Sep 19, 07:09:46
Irlanda e Inglaterra dan golpe de autoridad en el Mundial de rugby
Irlanda empezó con fuerza el Mundial de rugby al arrollar a Escocia (27-3), en un partido decisivo para decidir la primera plaza del Grupo A y evitar a Nueva Zelanda en cuartos, mientras que Inglaterra pasó el trámite de su duelo ante Tonga con una victoria por 35-3, en la llave C. Por último, en duelo del Grupo B, Italia logró un cómodo triunfo sobre Namibia (47-22), en un partido en que su capitán, de origen argentino, Sergio Parisse, hizo historia al convertirse en el tercer jugador que disputa cinco veces el torneo.

22 Sep 19, 03:09:02
Partidos de hoy, domingo 22 de septiembre de 2019: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 14 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

21 Sep 19, 10:09:02
Clásico hípico de hoy, en los 1.800 metros
Hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, se corre la segunda prueba de la Triple Corona en la larga distancia de los 1.800 metros con la participación de cinco ejemplares. Este clásico es un homenaje póstumo a Agustín Febres-Cordero Tyler, destacado hípico porteño de antaño, y se entregará un trofeo en su honor. Serán de la partida Kingong, Punto Aparte, San Mateo, Fora y Mykonos.

21 Sep 19, 10:09:02
'He aportado un granito de arena en muchas jugadoras'
Marlene Ayala, entrenadora de balompié con 20 años en la profesión, es modesta y no quiere atribuirse la etiqueta de 'madre del fútbol femenino' en Guayaquil. Pero asegura que ella ha aportado "un granito de arena" en la formación de muchas seleccionadas de Ecuador y Guayas, y jugadoras de la Superliga. 'Miss Marlene', como le dicen las chicas, relata que en 1999 se graduó en el primer curso de entrenadoras que se realizó en el país, organizado por Denis Dau (director del Interbarrial). ¿Desde cuándo está vinculada al fútbol?

21 Sep 19, 10:09:02
Jorge Barraza: El Real Madrid en su laberinto
Keylor Navas es un guardameta fenomenal, salvapartidos, ganacampeonatos, costó monedas, rindió montañas; quizás no aportaba el glamur que requiere el Real Madrid y desde su primer año el club hizo lo imposible por desplazarlo. Se fue. Cristiano Ronaldo llevaba un promedio exacto de 50 goles por temporada, pero sostenía una lucha de egos con el presidente. Se fue. En rigor, les abrieron la puerta.

21 Sep 19, 10:09:02
'Es demagogia pedir el Mundial de 2030'
La única declaración hecha por una autoridad deportiva peruana, respecto a la invitación que lanzó el 7 de septiembre pasado Lenín Moreno, presidente de Ecuador, a sus pares de Colombia (Iván Duque) y Perú (Martín Vizcarra) para solicitar a la FIFA la sede compartida del Mundial 2030, es del titular de la Federación de Fútbol de la nación sureña. "¿A quién no le va a ilusionar ser sede de un mundial? Pero la FIFA todavía no ha realizado una convocatoria. Creo que no sería responsable de mi parte pronunciarme si nada de eso es oficial", dijo Agustín Lozano, presidente de la FPF.

21 Sep 19, 10:09:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: El Mundial 2030 en Ecuador: delirio, audacia y comicidad
El presidente Lenín Moreno sorprendió a nuestro país, América y el planeta el 7 de septiembre anterior al plantear a los presidentes de Perú y Colombia el compromiso de solicitar la sede de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA del 2030 para que los dos países y Ecuador asuman la organización de ese torneo.

21 Sep 19, 10:09:02
El Nacional, por triunfo ante casi descendido Fuerza Amarilla
La brújula se les extravió a los integrantes de El Nacional, después del 18 de agosto. Ese día ganaron (0-2) a Olmedo y desde entonces no han vuelto a festejar. Llevan tres derrotas seguidas y hoy buscarán reponerse cuando midan a Fuerza Amarilla, al cual, todo indica, ni un milagro le salvará del descenso. La escuadra criollo tiene que doblegar a los de Machala, caso contrario se alejará de la opción de clasificar a la siguiente etapa de la LigaPro. Esto, después de caer con Universidad Católica, Liga de Quito y Técnico Universitario.

21 Sep 19, 10:09:02
Marcos Caicedo tiene que 'esperar', afirma DT de Barcelona SC
Sin tener la menor duda de que entrena al mejor plantel en el Ecuador, como lo afirmó el DT de Barcelona, Leonardo Ramos, dejó en claro que el extremo Marcos Caicedo y otros jugadores tendrán que esperar su oportunidad, y por ello hoy para recibir a Aucas seguirán como alternantes o ni siquiera estarán entre los convocados.

21 Sep 19, 10:09:02
Con poco fútbol, Liga de Quito busca los 'playoffs' ante Mushuc Runa
Liga de Quito intentará dar el golpe casi definitivo que le clasifique a los playoffs de la LigaPro, opción que la buscará hoy ante Mushuc Runa, club que, en cambio, trata de arañar el último cupo a esa instancia, pero para ello deberá bajar de ese sitial al apergaminado Emelec. Con una campaña irregular, producto de un juego poco vistoso –algo que colmó al presidente vitalicio Rodrigo Paz, quien calificó como "una pendejada" esa forma de actuar–, el cuadro universitario es séptimo con 39 puntos.

21 Sep 19, 10:09:02
José Francisco Cevallos: Academias no pasaron gratis a Barcelona; Alfaro Moreno cobró mediante publicidad
De las 22 personas que llegaron con José Francisco Cevallos al directorio de Barcelona en el 2015 hoy solo quedan siete. El presidente que busca la reelección en el club más popular del país, habla del aprendizaje que ha adquirido en estos cuatro años, de las metas que se traza pensando en un periodo más y de las personas que salieron y hoy son candidatos adversarios.

21 Sep 19, 05:09:55
Arranca la quinta edición de 'Climbing for ROMP' en Ecuador
Desde hoy, en Quito, diez deportistas de élite extranjeros con prótesis se preparan para subir al Cotopaxi como parte del proyecto "Climbing for ROMP", cuyo objetivo es recaudar fondos para la donación de prótesis a personas con discapacidad especial. Este es el quinto año que la organización Range of Motion Project (ROMP) realiza este evento que busca crear conciencia y recaudar fondos para personas que no tienen acceso a cuidado protésico de calidad. 

21 Sep 19, 02:09:01
Macará iguala ante Delfín y sigue invicto y en la cima de la LigaPro
Macará igualó este sábado a un gol ante Delfín y se mantiene como el único equipo invicto y líder en la tabla de posiciones con 57 puntos. Delfín (45) se ubica en el quinto lugar a la espera de lo que haga Aucas ante Barcelona. Janner Corozo abrió el marcador en el Bellavista tras una gran jugada previa de Arboleda. El extremo zurdo ganó la línea de fondo y sacó un centro rasante para que Corozo solo tenga que empujar el balón hacia las redes (21m).

21 Sep 19, 02:09:01
Inter se queda con el clásico de Milán y es líder de la Serie A con puntaje ideal
El Inter de Milán derrotó 2-0 este sábado al AC Milan (9º) en el 'Derby della Madonnina', conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus (2º) ante el Hellas Verona (12º). Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro 'nerazzurro' suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Champions League.

21 Sep 19, 12:09:39
Emelec gana al América y se mantiene en la zona de playoffs
Un inconsistente Emelec, que trata de clasificar a los playoffs que disputará los ocho mejores -pese a haber hecho pocos méritos en la cancha en este 2019-le ganó 1-2 al América con goles que llegaron a través de dos penales convertidos por Edwin Pernía y Gabriel Cortez. Mientras, el cuadro cebollita sigue en  zona de descenso.

21 Sep 19, 11:09:10
Deportivo Cuenca da el primer golpe a Ñañas en la final de ida de la Superliga femenina
Pese a que en el club Ñañas la convicción era que no había un favorito en la final de la primera Superliga femenina, este sábado, el Deportivo Cuenca ratificó que llegaba con esa credencial -por los números cualitativos durante la temporada- y ganó a domicilio, en la Casa de la Selección, por 1-2. La experiencia de Madelin Riera, Gianinna Lattanzio y Andrea Pesántez, múltiples campeonas nacionales y seleccionadas de Ecuador, fueron determinantes para que el cuadro morlaco se impusiera, y acariciara el trofeo de campeón.

21 Sep 19, 11:09:22
Ajustada victoria de la Juventus sobre el Hellas Verona por la Serie A italiana
Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal de Cristiano Ronaldo que le sirvieron para auparse provisionalmente al liderato de la Serie A antes del derbi de Milán, partido estrella de la 4ª fecha en Italia. Tres días después del empate cosechado en Madrid ante el Atlético en Liga de Campeones (2-2), el técnico juventino Maurizio Sarri dio la titularidad por primera vez esta temporada a Buffon, Dybala, Ramsey y Demiral.

21 Sep 19, 10:09:21
El partido amistoso entre Ecuador y Argentina se jugará en el estadio del Elche
Tras confirmarse el duelo amistoso entre Ecuador y Argentina para la próxima fecha FIFA del mes de octubre, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el viernes el día y el lugar donde se realizará el encuentro. La Tricolor y la Albiceleste se medirán el próximo domingo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero de España, donde hace de local el Elche de la segunda división española. Este escenario está ubicado en Alicante y tiene una capacidad para 33 mil espectadores.

21 Sep 19, 10:09:06
Tottenham tropieza ante el Leicester y cede puntos en la Premier League
El Tottenham de Mauricio Pochettino, vigente subcampeón europeo, sufrió un nuevo revés en la Premier League al perder 2-1 este sábado en Leicester en partido de la 6ª jornada del campeonato inglés. Los Spurs, que sólo han ganado dos partidos de los seis disputados en el campeonato, se adelantaron por medio de su goleador Harry Kane (29), pero en la segunda parte los Foxes voltearon el marcador con tantos del portugués Ricardo Pereira (69) y del centrocampista James Maddison (85).

21 Sep 19, 09:09:16
Manchester City golea sin piedad al Watford con un histórico 8-0
El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (15º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa. Firmó un triplete Bernardo Silva (15, 49 y 60) y además marcaron David Silva (1), Sergio Agüero (7, penal), Riyad Mahrez (12), Nicolás Otamendi (18), y cerró la fiesta Kevin De Bruyne (85).

21 Sep 19, 09:09:15
Ecuatoriano Julio Castillo, segundo lugar del Mundial de boxeo en Rusia tras caer en la final
El ecuatoriano Julio Castillo logró el segundo lugar en el Mundial de boxeo en la categoría 91 kilos (pesos pesados) la mañana de este sábado tras caer en la final ante el ruso Muslim Gadzhimagomedov por decisión unánime. Este torneo se celebró en Ekaterimburgo, Rusia. El ecuatoriano vuelve a sumar otra medalla de plata luego de que hiciera lo propio en los pasados Juegos Panamericanos de Lima. Castillo dejó en la semifinal al kazajo y tercer cabeza de serie, Vassiliy Levit, por fallo dividido (3-2).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó al Aucas y ya es segundo en la LigaPro

Jonatan Álvez y Billy Arce le dieron el triunfo a Barcelona SC frente al Aucas. Este domingo 22 de septiembre de 2019, el club 'torero' derrotó 2-1 al equipo 'oriental', en partido disputado en el estadio Monumental, válido por la fecha 26 de la LigaPro. Anthony Bedoya descontó.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar esquiva a cuatro defensas para anotar y rescata al PSG frente al Lyon
Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87), sirvió al París Saint-Germain (1º) para lograr la victoria (1-0) en su visita al Lyon (9º), este domingo 22 de septiembre de 2019 en el plato estelar que cerró la sexta jornada francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga
El Athletic (1º) , líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid (2º) se situaron con 11 puntos al frente de la Liga este domingo en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0) , que cede su primera posición.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo europeo conserva la Copa Laver con victoria de Zverev
El equipo europeo, liderado por Roger Federer y Rafael Nadal, ganó este domingo 22 de septiembre de 2019 la Laver Cup ante un conjunto del resto del mundo, su tercer triunfo en las tres ediciones disputadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional goleó 4-0 a Fuerza Amarilla de visitante y consolida un inminente descenso del cuadro orense
El Nacional goleó 4-0 a un Fuerza Amarilla casi ausente, jugando de visitante en el estadio 9 de Mayo de Machala, la tarde de este domingo 22 de septiembre de 2019. La victoria militar se dio con anotaciones de Kevin Arias, Jonathan Borja y un doblete de Luis Congo. Con este resultado, la banana mecánica se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto advierte que Liga de Quito 'va por todo' y Esteban Paz dedicó la goleada al técnico uruguayo
El entrenador uruguayo Pablo Repetto se mostró feliz por la goleada de Liga de Quito a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 26 del campeonato nacional LigaPro. En la conferencia de prensa ponderó la buena racha de resultados que ha logrado el equipo en los últimos cinco partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool tira de estrategia para batir al Chelsea y alarga su pleno
El Liverpool (1º) ganó 2-1 al Chelsea (11º) gracias a dos goles en jugadas de estrategia, este domingo en el plato fuerte que cerró la sexta jornada inglesa, un triunfo que le permite mantener su inmaculada trayectoria, seis victorias en seis partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz aseguró que el DT Pablo Repetto seguirá en Liga de Quito
La continuidad del entrenador uruguayo Pablo Repetto al frente de Liga de Quito está sobre la mesa. Este domingo 22 de septiembre de 2019, el presidente honorario de Liga de Quito, Rodrigo Paz, habló a su llegada al estadio sobre el tema. Sus palabras fueron claras: "estoy seguro que seguirá Repetto", manifestó uno de los máximos directivos de los albos al ser consultado sobre el futuro del DT.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Aguirre se destapó con un póker de tantos en la goleada de Liga de Quito a Mushuc Runa
Liga de Quito goleó 4-0 a Mushuc Runa este domingo 22 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 26 del campeonato nacional LigaPro. Los cuatro tantos de la 'U' fueron anotados por el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre. El 'Negro', como es conocido el atacante, anotó a los minutos 36, 76, 79, y 82. El atacante fue la gran figura en la goleada de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Irán 'garantiza' a FIFA el acceso de mujeres a los estadios, según Infantino
El presidente de la FIFA Gianni Infantino declaró este domingo en Milán que las autoridades de Irán han "garantizado" a la FIFA el libre acceso de mujeres al partido de clasificación mundialista que disputará la selección asiática en Irán en noviembre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Lesionado en una mano, Nadal se retira de la Copa Laver
El español Rafael Nadal, reciente vencedor del US Open, anunció su retirada de la Laver Cup en Ginebra como consecuencia de una lesión en la muñeca izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
Irlanda e Inglaterra empiezan con fuerza el Mundial de Rugby
Irlanda empezó con fuerza el Mundial de rugby al arrollar a Escocia (27-3) , en un partido decisivo para decidir la primera plaza del Grupo A y evitar a Nueva Zelanda en cuartos, mientras que Inglaterra pasó el trámite de su duelo ante Tonga con una victoria por 35-3, en la llave C.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos Ángel Mena y Romario Ibarra marcaron y le dieron victorias a sus clubes en la jornada mexicana
El Santos quedó como líder solitario del fútbol mexicano tras vencer 3-2 al Atlético San Luis, el sábado 21 de septiembre de 2019 en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2019 jugado en el estadio Alfonso Lastras. El ecuatoriano Ángel Mena marcó para el cuadro ganador. El también ecuatoriano Romario Ibarra marcó en la goleada del Pachuca a los Xolos de Tijuana, por 4-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez asesta un golpe casi definitivo al GP de Aragón
La contundente victoria de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz ha supuesto el golpe casi definitivo en la lucha por el título mundial del piloto español, que no dio opción a ninguno de sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel (Ferrari) gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar este domingo en Singapur su primer Gran Premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la 'pole position'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista del América en polémica por ocasionar los penales que dieron el triunfo a Emelec
El futbolista Onofre Mejía, capitán del América de Quito, fue protagonista de dos jugadas polémicas en el partido de los cebollitas ante Emelec, por la fecha 26 del torneo local. Mejía fue el volante que cometió las dos faltas sancionadas como penales y que dieron el triunfo 2-1 a Emelec en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, el sábado 21 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncian a exárbitro colombiano y funcionario de la Conmebol por presunto abuso sexual a adolescente
El colombiano Óscar Julián Ruiz, exjuez internacional y actual miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, fue denunciado ante la Fiscalía por el presunto abuso sexual a un adolescente de 14 años, informó este domingo 22 de septiembre de 2019 el diario El Tiempo. Quien hace la denuncia aseguró además que el acusado tendría una influencia desmedida en el arbitraje colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol del Oriente tiene su base en la etnia Shuar
Más del 50% de la selección femenina de fútbol Sub 14 de Morona Santiago pertenece a la etnia Shuar. Este representativo participa en Macas, desde el viernes pasado, en la fase clasificatoria de los XIV Juegos Nacionales de Menores 2019. Sus rivales son Pichincha y Napo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones motivaron a Tito Valencia a estudiar psicología
El terrible golpe que sufrió el 20 de agosto del 2017 lo marcó a fuego. Aquel día, Tito Valencia -entonces lateral o volante de Barcelona- se rompió el peroné y el ligamento deltoideo en el tobillo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edson Montaño busca su titularidad en Aucas con goles
Edson Montaño se convirtió en una especie de amuleto para el entrenador argentino Gabriel Schürrer, de Aucas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 19, 07:09:14
No salió lo planificado (RESUMEN)


La MLS está próxima a cerrar su temporada regular y esto significará que ya los mejores quedarán en carrera en la disputa por la corona. En el caso de ‘The Rave Green’ ha sido una derrota de dos a cero ante DC United que los impide consolidarse con la clasificación.

]]>

22 Sep 19, 07:09:03
Siguen lejos pero respiran (RESUMEN)

Los Bravos siguen en la disputa de la Liga MX donde su principal lucha está puesta de lleno en lo que será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la permanencia. En esta ocasión se enfrentaron a Veracruz a quienes superaron por dos a cero.

]]>

22 Sep 19, 07:09:22
No mejoran las cosas para Dida (RESUMEN)

El Fortín ha sacado adelante un resultado valioso para sus aspiraciones. Han jugado en el Monumental y pese a que el arbitraje fue polémico, ellos se centraron en el juego y superaron a River por dos goles contra uno.

]]>

22 Sep 19, 04:09:09
Ahora viene el último telón antes del plato fuerte (OFICIAL)

Ha sido un extenso torneo pero cada vez queda menos y pese a que todos han hecho un gran esfuerzo, queda únicamente cupo para dos que tendrán el gran honor de jugar la edición 2020 de la Serie B del fútbol ecuatoriano.

]]>

22 Sep 19, 04:09:31
Mantienen la buena racha (RESUMEN)

El elenco Atigrado de Santa Ana ha hecho todo lo posible por redimirse de la pasada derrota a mitad de semana y han logrado sacar las cosas delante de buena manera. Se enfrentaron al Municipal Limeño a quienes superaron por dos a uno.

]]>

22 Sep 19, 04:09:08
¡Locura Monumental! (RESUMEN)

A la espera de lo que ocurra con Independiente del Valle y Universidad Católica, Barcelona SC asumió de momento el segundo lugar en la tabla de clasificaciones, gracias a la crucial victoria por 2 a 1 que obtuvo sobre Aucas en el Puerto Principal.

]]>

22 Sep 19, 03:09:05
La Academia apunta hacia zona alta (RESUMEN)

El elenco de Avellaneda ha obtenido un buen resultado adelante pues como campeones están en la obligación de defender su corona de la forma más decorosa posible. En esta ocasión se midieron a Arsenal a quienes superaron por dos a uno.

]]>

22 Sep 19, 02:09:51
Tremendo tropiezo de la Capira (RESUMEN)

El elenco de La Capira aspiraba a sumar de a tres para de esta manera encaminarse a los cuatro primeros puestos de la clasificación. Las cosas no han salido como se esperaban y fue Gualaceo quien sonrío tras imponerse por dos goles contra cero.

]]>

22 Sep 19, 02:09:02
Si se despiden será dando batalla (RESUMEN)

En la Serie B se vienen las fechas de definición y ha quedado bastante claro que nadie está para regalarse nada en jornadas donde cada punto sumará. Los sangolquileños ya descendidos han sacado adelante las cosas al vencer por uno a cero a los vinceños.

]]>

22 Sep 19, 02:09:34
Al menos el tricolor destaca (RESUMEN)

Dura realidad la que atraviesa la escuadra de los Santos que no logran sacar las cosas adelante pese a que por varios ratos muestran buen juego. En esta ocasión fue el Alianza Universidad quien los complicaba aunque al menos salvaron el uno a uno.

]]>

22 Sep 19, 02:09:46
¡Golean los Puros Criollos y sacan al Bombillo de la Zona de Playoffs! (RESUMEN)

Renace la esperanza de los Puros Criollos. Sólo le servía una goleada y el CD El Nacional cumpliría con su misión en la capital orense, arrollando a Fuerza Amarilla con un 4x0 para recuperar el 8vo puesto en la tabla y sentenciar a la Banana a la Primera B.

]]>

22 Sep 19, 01:09:06
Otra vez los salva el brasileño (RESUMEN)

La Ligue 1 los tiene como líderes de la clasificación pero hay que decir que el elenco de la capital francesa no ha mostrado un gran juego en las últimas semanas, a excepción del partido de Champions. En esta ocasión fue un uno a cero bastante peleado con el Olimpique de Lyon.

]]>

22 Sep 19, 01:09:47
Respira un tanto Zizou (RESUMEN)

Cambio de puntero en La Liga pues el Sanchéz Pizjuán no ha podido empujar los tantos desde las gradas. Fue un duelo de idas y vueltas pero que ha Lopetegui le generará amargura al verse superado por sus ex dirigidos por uno a cero.

]]>

22 Sep 19, 01:09:08
Lo resolvieron de buena manera (RESUMEN)

Las Águilas tratan de enchufarse de una vez por todas para no perder pulso a los de la zona alta de la tabla y luego quedarse con las manos vacías. Ha sido un buen duelo disputado ante el Parma a quienes derrotaron por dos a cero.

]]>

22 Sep 19, 12:09:53
Se volvió a repetir su historia (RESUMEN)

La Máquina ha vuelto a su tradición de no poder cerrar los encuentros y que los rivales se acostumbren a pintarles la cara sobre la hora. En esta ocasión ha sido una división de honores a un tanto con el elenco de Pumas.

]]>

22 Sep 19, 12:09:18
Poco o nada pudo hacer el compatriota (RESUMEN)

El elenco se quedó a nada de poder sacar un buen resultado que hubiese sido significativo para sus aspiraciones. Fue un duelo de poder a poder frente al elenco del Cartagena que en la recta final logró alzarse con un triunfo por uno a cero.

]]>

22 Sep 19, 12:09:52
Que sirva de algo al menos (RESUMEN)

Las Águilas portuguesas continúan con su periplo en la Primeira Liga de Portugal donde han demostrado que deberán madurar bastante para aspirar por lo menos a la permanencia durante la temporada. Ante Vitória Setubal fue igualdad sin goles.

]]>

22 Sep 19, 12:09:04
Tiki-tiki y Póker del Negro… ¡El Rey de Copas acaricia los Playoffs! (RESUMEN)

Partido redondo para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en un día inolvidable para su romperredes uruguayo. Con una espectacular póker de Rodrigo Aguirre, LDU le pasó por arriba a Mushuc Runa en Ponceano con un inobjetable 4x0.

]]>

22 Sep 19, 11:09:56
Fue una jornada de locos (RESUMEN)

El Sanse avanza a paso firme en la Segunda B de España donde varios chicos del filiar pugnan por demostrar su talento para tratar de dar el salto de calidad en el futuro. Por esta fecha, se han medido al Leioa a quienes vencieron por cuatro a tres.

]]>

22 Sep 19, 11:09:35
Resultados así son los que los motivan (RESUMEN)

Gran jornada para el Decano que demostró mucha capacidad para ir a afrontar un desafío que no era para nada sencilla. Mérida hizo todo el desgaste posible pero vio como en la agonía del juego los vencieron por la mínima diferencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 19, 08:09:43
Ángel Mena y Romario Ibarra anotan en triunfos del León y Pachuca en México

El delantero Henry Martín tuvo un dulce reencuentro con el gol, pero de nada le sirvió al América, que extendió a cinco su racha de partidos sin triunfos el sábado por la noche al empatar 2-2 con Querétaro, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano. Martín, quien apenas había disputado 83 minutos en el torneo aquejado por una lesión en el tobillo, convirtió sus anotaciones a los 29 y 78 minutos. Fueron los primeros tantos de Martín desde el 5 de marzo, cuando concretó en una ocasión ante el Necaxa.

22 Sep 19, 08:09:37
Ernesto Valverde se siente "responsable" por la fría derrota del FC Barcelona ante el Granada
Ni siquiera el retorno de Lionel Messi pudo impedir que el FC Barcelona se sumiera en su peor comienzo de temporada de la Liga española en los últimos 25 años. El astro argentino ingresó en el segundo tiempo para disputar sus primeros minutos de la campaña la noche del sábado, pero el conjunto azulgrana sucumbió 2-0 en la visita al recién ascendido Granada.

22 Sep 19, 07:09:22
Sebastian Vettel conquista el Gran Premio de Singapur
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar este domingo en Singapur su primer Gran Premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la 'pole position'. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio de la 15ª prueba de 21 esta temporada, en el circuito urbano de Marina Bay. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, fue cuarto, delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

22 Sep 19, 07:09:09
Marc Márquez vence en Aragón y se acerca al título de MotoGP
Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse en Aragón este domingo, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada. A lomos de su Honda, Márquez volvió a demostrar que este año no tiene rival en la categoría reina del motociclismo. "Estoy contento por la victoria. Parece fácil, pero al final tuvimos que trabajar duro (...) Sabemos que Dovizioso no se rinde nunca", explicó el español.

22 Sep 19, 07:09:46
Irlanda e Inglaterra dan golpe de autoridad en el Mundial de rugby
Irlanda empezó con fuerza el Mundial de rugby al arrollar a Escocia (27-3), en un partido decisivo para decidir la primera plaza del Grupo A y evitar a Nueva Zelanda en cuartos, mientras que Inglaterra pasó el trámite de su duelo ante Tonga con una victoria por 35-3, en la llave C. Por último, en duelo del Grupo B, Italia logró un cómodo triunfo sobre Namibia (47-22), en un partido en que su capitán, de origen argentino, Sergio Parisse, hizo historia al convertirse en el tercer jugador que disputa cinco veces el torneo.

22 Sep 19, 03:09:02
Partidos de hoy, domingo 22 de septiembre de 2019: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 14 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

21 Sep 19, 10:09:02
Clásico hípico de hoy, en los 1.800 metros
Hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, se corre la segunda prueba de la Triple Corona en la larga distancia de los 1.800 metros con la participación de cinco ejemplares. Este clásico es un homenaje póstumo a Agustín Febres-Cordero Tyler, destacado hípico porteño de antaño, y se entregará un trofeo en su honor. Serán de la partida Kingong, Punto Aparte, San Mateo, Fora y Mykonos.

21 Sep 19, 10:09:02
'He aportado un granito de arena en muchas jugadoras'
Marlene Ayala, entrenadora de balompié con 20 años en la profesión, es modesta y no quiere atribuirse la etiqueta de 'madre del fútbol femenino' en Guayaquil. Pero asegura que ella ha aportado "un granito de arena" en la formación de muchas seleccionadas de Ecuador y Guayas, y jugadoras de la Superliga. 'Miss Marlene', como le dicen las chicas, relata que en 1999 se graduó en el primer curso de entrenadoras que se realizó en el país, organizado por Denis Dau (director del Interbarrial). ¿Desde cuándo está vinculada al fútbol?

21 Sep 19, 10:09:02
Jorge Barraza: El Real Madrid en su laberinto
Keylor Navas es un guardameta fenomenal, salvapartidos, ganacampeonatos, costó monedas, rindió montañas; quizás no aportaba el glamur que requiere el Real Madrid y desde su primer año el club hizo lo imposible por desplazarlo. Se fue. Cristiano Ronaldo llevaba un promedio exacto de 50 goles por temporada, pero sostenía una lucha de egos con el presidente. Se fue. En rigor, les abrieron la puerta.

21 Sep 19, 10:09:02
'Es demagogia pedir el Mundial de 2030'
La única declaración hecha por una autoridad deportiva peruana, respecto a la invitación que lanzó el 7 de septiembre pasado Lenín Moreno, presidente de Ecuador, a sus pares de Colombia (Iván Duque) y Perú (Martín Vizcarra) para solicitar a la FIFA la sede compartida del Mundial 2030, es del titular de la Federación de Fútbol de la nación sureña. "¿A quién no le va a ilusionar ser sede de un mundial? Pero la FIFA todavía no ha realizado una convocatoria. Creo que no sería responsable de mi parte pronunciarme si nada de eso es oficial", dijo Agustín Lozano, presidente de la FPF.

21 Sep 19, 10:09:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: El Mundial 2030 en Ecuador: delirio, audacia y comicidad
El presidente Lenín Moreno sorprendió a nuestro país, América y el planeta el 7 de septiembre anterior al plantear a los presidentes de Perú y Colombia el compromiso de solicitar la sede de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA del 2030 para que los dos países y Ecuador asuman la organización de ese torneo.

21 Sep 19, 10:09:02
El Nacional, por triunfo ante casi descendido Fuerza Amarilla
La brújula se les extravió a los integrantes de El Nacional, después del 18 de agosto. Ese día ganaron (0-2) a Olmedo y desde entonces no han vuelto a festejar. Llevan tres derrotas seguidas y hoy buscarán reponerse cuando midan a Fuerza Amarilla, al cual, todo indica, ni un milagro le salvará del descenso. La escuadra criollo tiene que doblegar a los de Machala, caso contrario se alejará de la opción de clasificar a la siguiente etapa de la LigaPro. Esto, después de caer con Universidad Católica, Liga de Quito y Técnico Universitario.

21 Sep 19, 10:09:02
Marcos Caicedo tiene que 'esperar', afirma DT de Barcelona SC
Sin tener la menor duda de que entrena al mejor plantel en el Ecuador, como lo afirmó el DT de Barcelona, Leonardo Ramos, dejó en claro que el extremo Marcos Caicedo y otros jugadores tendrán que esperar su oportunidad, y por ello hoy para recibir a Aucas seguirán como alternantes o ni siquiera estarán entre los convocados.

21 Sep 19, 10:09:02
Con poco fútbol, Liga de Quito busca los 'playoffs' ante Mushuc Runa
Liga de Quito intentará dar el golpe casi definitivo que le clasifique a los playoffs de la LigaPro, opción que la buscará hoy ante Mushuc Runa, club que, en cambio, trata de arañar el último cupo a esa instancia, pero para ello deberá bajar de ese sitial al apergaminado Emelec. Con una campaña irregular, producto de un juego poco vistoso –algo que colmó al presidente vitalicio Rodrigo Paz, quien calificó como "una pendejada" esa forma de actuar–, el cuadro universitario es séptimo con 39 puntos.

21 Sep 19, 10:09:02
José Francisco Cevallos: Academias no pasaron gratis a Barcelona; Alfaro Moreno cobró
De las 22 personas que llegaron con José Francisco Cevallos al directorio de Barcelona en el 2015 hoy solo quedan siete. El presidente que busca la reelección en el club más popular del país, habla del aprendizaje que ha adquirido en estos cuatro años, de las metas que se traza pensando en un periodo más y de las personas que salieron y hoy son candidatos adversarios.

21 Sep 19, 05:09:55
Arranca la quinta edición de 'Climbing for ROMP' en Ecuador
Desde hoy, en Quito, diez deportistas de élite extranjeros con prótesis se preparan para subir al Cotopaxi como parte del proyecto "Climbing for ROMP", cuyo objetivo es recaudar fondos para la donación de prótesis a personas con discapacidad especial. Este es el quinto año que la organización Range of Motion Project (ROMP) realiza este evento que busca crear conciencia y recaudar fondos para personas que no tienen acceso a cuidado protésico de calidad. 

21 Sep 19, 02:09:01
Macará iguala ante Delfín y sigue invicto y en la cima de la LigaPro
Macará igualó este sábado a un gol ante Delfín y se mantiene como el único equipo invicto y líder en la tabla de posiciones con 57 puntos. Delfín (45) se ubica en el quinto lugar a la espera de lo que haga Aucas ante Barcelona. Janner Corozo abrió el marcador en el Bellavista tras una gran jugada previa de Arboleda. El extremo zurdo ganó la línea de fondo y sacó un centro rasante para que Corozo solo tenga que empujar el balón hacia las redes (21m).

21 Sep 19, 02:09:01
Inter se queda con el clásico de Milán y es líder de la Serie A con puntaje ideal
El Inter de Milán derrotó 2-0 este sábado al AC Milan (9º) en el 'Derby della Madonnina', conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus (2º) ante el Hellas Verona (12º). Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro 'nerazzurro' suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Champions League.

21 Sep 19, 12:09:39
Emelec gana al América y se mantiene en la zona de playoffs
Un inconsistente Emelec, que trata de clasificar a los playoffs que disputará los ocho mejores -pese a haber hecho pocos méritos en la cancha en este 2019-le ganó 1-2 al América con goles que llegaron a través de dos penales convertidos por Edwin Pernía y Gabriel Cortez. Mientras, el cuadro cebollita sigue en  zona de descenso.

21 Sep 19, 11:09:10
Deportivo Cuenca da el primer golpe a Ñañas en la final de ida de la Superliga femenina
Pese a que en el club Ñañas la convicción era que no había un favorito en la final de la primera Superliga femenina, este sábado, el Deportivo Cuenca ratificó que llegaba con esa credencial -por los números cualitativos durante la temporada- y ganó a domicilio, en la Casa de la Selección, por 1-2. La experiencia de Madelin Riera, Gianinna Lattanzio y Andrea Pesántez, múltiples campeonas nacionales y seleccionadas de Ecuador, fueron determinantes para que el cuadro morlaco se impusiera, y acariciara el trofeo de campeón.

21 Sep 19, 11:09:22
Ajustada victoria de la Juventus sobre el Hellas Verona por la Serie A italiana
Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal de Cristiano Ronaldo que le sirvieron para auparse provisionalmente al liderato de la Serie A antes del derbi de Milán, partido estrella de la 4ª fecha en Italia. Tres días después del empate cosechado en Madrid ante el Atlético en Liga de Campeones (2-2), el técnico juventino Maurizio Sarri dio la titularidad por primera vez esta temporada a Buffon, Dybala, Ramsey y Demiral.

21 Sep 19, 10:09:21
El partido amistoso entre Ecuador y Argentina se jugará en el estadio del Elche
Tras confirmarse el duelo amistoso entre Ecuador y Argentina para la próxima fecha FIFA del mes de octubre, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el viernes el día y el lugar donde se realizará el encuentro. La Tricolor y la Albiceleste se medirán el próximo domingo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero de España, donde hace de local el Elche de la segunda división española. Este escenario está ubicado en Alicante y tiene una capacidad para 33 mil espectadores.

21 Sep 19, 10:09:06
Tottenham tropieza ante el Leicester y cede puntos en la Premier League
El Tottenham de Mauricio Pochettino, vigente subcampeón europeo, sufrió un nuevo revés en la Premier League al perder 2-1 este sábado en Leicester en partido de la 6ª jornada del campeonato inglés. Los Spurs, que sólo han ganado dos partidos de los seis disputados en el campeonato, se adelantaron por medio de su goleador Harry Kane (29), pero en la segunda parte los Foxes voltearon el marcador con tantos del portugués Ricardo Pereira (69) y del centrocampista James Maddison (85).

21 Sep 19, 09:09:16
Manchester City golea sin piedad al Watford con un histórico 8-0
El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (15º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa. Firmó un triplete Bernardo Silva (15, 49 y 60) y además marcaron David Silva (1), Sergio Agüero (7, penal), Riyad Mahrez (12), Nicolás Otamendi (18), y cerró la fiesta Kevin De Bruyne (85).

21 Sep 19, 09:09:15
Ecuatoriano Julio Castillo, segundo lugar del Mundial de boxeo en Rusia tras caer en la final
El ecuatoriano Julio Castillo logró el segundo lugar en el Mundial de boxeo en la categoría 91 kilos (pesos pesados) la mañana de este sábado tras caer en la final ante el ruso Muslim Gadzhimagomedov por decisión unánime. Este torneo se celebró en Ekaterimburgo, Rusia. El ecuatoriano vuelve a sumar otra medalla de plata luego de que hiciera lo propio en los pasados Juegos Panamericanos de Lima. Castillo dejó en la semifinal al kazajo y tercer cabeza de serie, Vassiliy Levit, por fallo dividido (3-2).

21 Sep 19, 08:09:46
Josneidy Zambrano, la goleadora que ayuda a su familia venezolana y que sueña con ganar la Superliga
A los 4 años, Josneidy Evangelista Zambrano Mujica, hoy de 22 años, se enamoró del fútbol. Veía a su padre Jesús y a sus hermanos Erick, Yondri, Josbeiker y Jonier como se divertían con el balón, allá en su natal Maracay, en el estado de Aragua, en Venezuela.  Su pasión se agigantó día a día, y a los 19 años -en el 2016- debutó en el fútbol semiprofesional con el Deportivo Lara de su país. Antes, su sueño se había cumplido al vestir la camiseta del UCV Aragua. Después, tuvo una breve experiencia en el Aurillac de Francia (2016) y regresó a Lara. 

21 Sep 19, 08:09:16
Charles Leclerc saldrá primero en el Gran Premio de Singapur
El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc partirá el domingo desde la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de Singapur después de imponerse este sábado al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en una apretada lucha por la 'pole position'. Tras ganar las dos últimas carreras en Bélgica e Italia, el joven monegasco de 21 años parece en disposición de llevarse una nueva victoria, aunque también habrá que contar con su compañero alemán Sebastian Vettel, que partirá en tercer lugar.

21 Sep 19, 05:09:02
Mario Canessa: El Mundial en Ecuador... soñar no cuesta nada
La propuesta de compartir con Colombia y Perú la sede del Mundial 2030 implica un deseo reprimido porque aunque parece un tema ideal y que atrae, no deja de ser una utopía. Es poco probable que se vuelva realidad. La propuesta hecha por el presidente Lenín Moreno tendría que consolidarse lo suficiente en todo contexto para que sea sostenible porque es un proceso engorroso proponer a la exigente FIFA ser organizador de la Copa del Mundo del 2030.

21 Sep 19, 12:09:02
Partidos de hoy, sábado 21 de septiembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 21 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

20 Sep 19, 10:09:02
El 'milagro de Jesús' que salvó a Emelec ante América en Quito
Entre las páginas más ásperas de las escrituras de Emelec se halla, sin embargo, uno de los pasajes más épicos en la historia del club millonario: el de aquella vez que un abnegado salvador obró 'un milagro' en Quito e impidió que los azules retornaran a la serie B, de donde apenas seis meses antes habían logrado resucitar.