miércoles, 25 de septiembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 19, 08:09:52
Atlético Mineiro vs. Colón de Santa Fe: fecha, horarios y canales por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019

Este jueves 26 de septiembre a las 19:30(de Ecuador) Atlético Mineiro recibe a Colón de Santa Fe por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019. El Atlético Mineiro brasileño confía en el calor de su afición para superar el mal momento que atraviesa y lograr este jueves una victoria contra el Colón de Santa Fe argentino que lo clasifique para la final de la Copa Sudamericana.

25 Sep 19, 07:09:32
Barcelona empata con El Nacional y clasifica a las semifinales de la Copa Ecuador
Barcelona clasificó, este miércoles, a la semifinal de la Copa Ecuador, tras igualar 0-0 ante El Nacional en el Monumental. A los canarios les sirvió el 1-1 que lograron en el Atahualpa y serán rivales del Delfín de Manta. En la primera parte, el duelo, se jugó en su mayor parte, en el medio sector, con pocas oportunidades de gol en ambas porterías. Mientras que en el complemento, los criollos estuvieron cerca de abrir el marcador a los 56 minutos cuando Jairo Padilla remató mal ante el arco de Máximo Banguera.

25 Sep 19, 07:09:47
Asunción, la ciudad donde Independiente del Valle buscará ganar la Copa Sudamericana
Luego de confirmar su boleto a la final de la Copa Sudamericana, Independiente se alista para ir a Asunción, Paraguay. A partir de esta temporada la Conmebol resolvió que las finales de sus torneos tanto Libertadores y la Sudamericana se resuelvan en un solo duelo.

25 Sep 19, 07:09:11
Ecuador festeja a lo grande, Independiente es finalista de la Copa Sudamericana
Con algo de drama, y aunque con empate, Independiente del Valle se instaló por segunda ocasión, en tres años, en una final continental, esta vez por Copa Sudamericana tras igualar a 2 goles en el Atahualpa, resultado que sumó para el 4-2 global ante Corinthians. Con la ventaja del 2-0 en la ida, los negriazules no apuraron acciones, iniciaron juego desde su campo buscando estirar en la cancha a un rival que trabajó replegado.

25 Sep 19, 04:09:01
Independiente del Valle empata con Corinthians y es finalista de la Copa Sudamericana 2019
Con una cómoda ventaja de dos goles, el sorprendente Independiente del Valle recibirá este miércoles en la altura de Quito al poderoso Corinthians para definir el pase a la final de la Copa Sudamericana 2019. Además de doblegar en el Arena Corinthians de Sao Paulo al 'Timao', los 'rayados del Valle' eliminaron en los cuartos de final al argentino Independiente, máximo ganador de la Copa Libertadores con siete títulos.

25 Sep 19, 03:09:22
Atlético Mineiro confía en remontar ante Colón y llegar a la final de la Sudamericana
El Atlético Mineiro brasileño confía en el calor de su afición para superar el mal momento que atraviesa y lograr este jueves una victoria contra el Colón de Santa Fe argentino que lo clasifique para la final de la Copa Sudamericana. La victoria de Colón por 2-1 en la ida de las semifinales obliga a Mineiro a ganar en la vuelta o por 1-0 o por dos goles de ventaja, debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa.  En caso de victoria local por 2-1, el finalista se decidirá en la tanda de penaltis.  En mal momento 

25 Sep 19, 03:09:17
Roger Federer jugará un partido de exhibición ante Alexander Zverev el 24 de noviembre en Quito
El tenista suizo Roger Federer (actualmente tercero en el ránking ATP) visitará la capital de la República para disputar un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (número 6 del mundo). Así se lo confirmó a este Diario una persona que está involucrada en la organización y que pidió permanecer en el anonimato.  El anuncio oficial se lo hará el próximo miércoles 2 de octubre. También se anunciará el terreno de juego donde se disputará el compromiso y los detalles del mismo.

25 Sep 19, 02:09:48
Real Madrid comanda la Liga española tras triunfo ante el Osasuna
El Real Madrid ganó 2-0 en su campo al Osasuna (12º) poniéndose líder de la Liga española, por delante del Atlético de Madrid (2º), que antes había ganado 2-0 en el campo del Mallorca (17º) este miércoles en la 6ª jornada del campeonato. Vinicius abrió el marcador desde la frontal (36) y Rodrygo hizo el 2-0 (73) para dar la victoria a un Real Madrid plagado de suplentes con la mente puesta en el derbi liguero del sábado contra el Atlético.

25 Sep 19, 01:09:34
El día que Michael Jordan regresó (por segunda vez) a la NBA 'solo por amor al baloncesto'
Un día como hoy, hace 18 años, el "amor por el deporte y nada más" sacó del retiro por última vez al mejor basquetbolista de todos los tiempos y lo puso en un nuevo inicio a sus 38 años de edad, pese a reinar ya con seis coronas y esta vez con un salario 36 veces menor al acostumbrado.

25 Sep 19, 12:09:30
Diego Costa anota en triunfo del Atlético de Madrid ante el Mallorca
El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el campo del Mallorca (17º) este miércoles en la 6ª jornada de Liga, aupándose provisionalmente al liderato del campeonato español, mientras el Athletic de Bilbao empató 1-1 con el colista Leganés. El Atlético se hizo pronto con las riendas del encuentro poniéndose por delante con un cabezazo de Diego Costa (26), que aún no había visto puerta esta temporada.

25 Sep 19, 11:09:36
Juan Barrera, capitán de Nicaragua: "Yo no voté por Lionel Messi para el The Best"
Juan Barrera, capitán de la selección de Nicaragua, aseguró que su voto no fue para el argentino Lionel Messi, quien se quedó con el The Best el pasado lunes. Barrera, incluso, afirma no haber ejercido su voto ya que jamás recibió el correo de la FIFA con el link para votar.

25 Sep 19, 11:09:33
Ángel Mena despierta interés del Celta de Vigo español
El delantero ecuatoriano Ángel Mena, que milita en el León de México, estaría en los planes del Celta de Vigo de España. Mena, que fue el máximo goleador en el fútbol azteca en el pasado Torneo Clausura 2019 donde logró 14 tantos.

25 Sep 19, 11:09:32
Lionel Messi padece una elongación en el muslo izquierdo
El capitán del FC Barcelona Lionel Messi sufrió el martes una "elongación" en el muslo izquierdo tras recibir un golpe en el partido liguero contra el Villarreal (2-1), a una semana de recibir al Inter de Milán en la Champions League. Messi "tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo", afirmó un breve parte médico publicado por el Barça este miércoles. ❗ ÚLTIMA HORA | Parte médico de Leo Messi

25 Sep 19, 11:09:06
Gianni Rivera, Balón de Oro en 1969, consigue su título de DT a los 76 años
El exdelantero italiano Gianni Rivera, Balón de Oro en 1969, acaba de sacarse su título de entrenador profesional de fútbol a los 76 años de edad, informó este miércoles la Gazzetta dello Sport. "Rivera ha escrito la historia del fútbol y pese a ello ha tenido la gran humildad de volver a ser estudiante. Y un estudiante perfecto, nunca se ha perdido una clase", contó al periódico deportivo Renzo Ulivieri, presidente del sindicato de entrenadores italianos.

25 Sep 19, 09:09:37
FIFA va a limitar las comisiones de los agentes de futbolistas
Para luchar contra un mercado "dictado por la especulación", la FIFA aprobó este miércoles un conjunto de reglas que afecta a los traspasos de los jugadores y que prevé limitar las cesiones de jugadores a clubes extranjeros. Para la FIFA, el marco reglamentario actualmente en vigor para los agentes "produce resultados no deseados", pues el mercado está "dictado por la especulación y no por la solidaridad", según un documento confidencial consultado por la AFP.

25 Sep 19, 08:09:03
Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, amenaza con no ceder a sus jugadores si Manuel Neuer no es titular en Alemania
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, hizo crecer la tensión entre su club y la selección alemana al amenazar con no liberar a sus internacionales en caso de que su arquero, Manuel Neuer, pierda la titularidad, informó este miércoles Sport Bild. Según el diario deportivo, las declaraciones de Uli Hoeness se remontan a la semana pasada, en la noche del partido de Champions League en el Allianz Arena contra el Estrella Roja de Belgrado (3-0).

25 Sep 19, 08:09:37
Gerente de San Francisco: Ningún dirigente viajó a Puyo, donde Pelileo clasificó tras retiro de El Recreo
Miguel Andrade, gerente deportivo del San Francisco de Azogues, niega que su equipo haya pretendido salir beneficiado con el retiro de la cancha del club El Recreo ante el Pelileo, que finalmente fue el clasificado a la fase final del torneo de Segunda Categoría. 

25 Sep 19, 08:09:01
Darwin Veloz asume la dirección técnica del América
Tras la renuncia de Luis Espinel al cargo de director técnico de América, la dirigencia del club informó -este miércoles 25 de septiembre- que Darwin Veloz comandará el nuevo equipo de trabajo para lo que resta de la temporada. El flamante estratega cebollita estará acompañado de Freddy Bone, quienes emprenderán la dura tarea de salvar al cuadro quiteño del descenso. Veloz es el tercer entrenador del plantel en este 2019, tras el paso Francisco Correa y Espinel.

25 Sep 19, 05:09:02
Se inaugura la Feria del Libro en Guayaquil - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 25 de septiembre:

24 Sep 19, 10:09:01
Se alista ATP Challenger Ciudad de Guayaquil
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) confirmó la fecha de disputa del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express Banco de Guayaquil, presentado por CNT, certamen que se jugará del 28 de octubre al 3 de noviembre en el Guayaquil Tenis Club sede Anexo, con 80 puntos para el campeón.

24 Sep 19, 10:09:01
'No hay apuro' por contratar a nuevo seleccionador de Ecuador
'Hay prisa, pero no apuro", esa fue la respuesta que dio Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con respecto a la contratación del nuevo técnico de la selección nacional. La dirigencia de la Ecuafútbol había anunciado en días pasados que esperaban hacer oficial al reemplazante del colombiano Hernán Darío Gómez; sin embargo, el organismo aún sigue buscando a su sustituto.

24 Sep 19, 10:09:01
Independiente del Valle, por el pase a final de la Copa Sudamericana
Después de la cátedra de fútbol que le dio Independiente del Valle a Corinthians de Brasil, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el cual fue superior de principio a fin y ganó por 0-2, el equipo ecuatoriano intentará ratificar hoy esa presentación para avanzar a la final del torneo. Pese a la ventaja, en el cuadro negriazul no hay exceso de confianza. Se acepta que enfrente estará "un gigante del fútbol mundial" que llegó invicto y de favorito a esta llave, apuntó el técnico Miguel Ramírez.

24 Sep 19, 10:09:01
Onofre Mejía: Tomaré medidas legales contra Luis Espinel si él no hace aclaración
"No lo quiero cerca de mis jugadores", dijo el técnico Luis Espinel sobre Onofre Mejía. Así, la noche del pasado lunes la dirigencia del América resolvió "dar por terminada la relación" laboral con el zaguero Onofre Mejía. Pero 24 horas después el entrenador dimitió de manera irrevocable.

24 Sep 19, 10:09:01
Polo Carrera: Nadie entra a la cancha con la consigna de venderse
En el fútbol ecuatoriano se dicen muchas cosas y ninguna de ellas ha salido a la luz. Lo de Macará (las denuncias que rechazó tajantemente el presidente del club, Miller Salazar, sobre un supuesto arreglo en el 2018), ahora lo de Onofre Mejía, los temas de indisciplina de seleccionados en el piso 17, durante la Copa América 2019. Pero nadie ha sacado nada en claro. En el caso de Mejía, y yo lo digo como exfutbolista y como entrenador, mientras no se le comprueba nada malo, verdaderamente le están haciendo un daño al jugador.

24 Sep 19, 10:09:01
Nassib Neme: Liga de Quito nos ganó un título de forma ilegal
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, volvió a disparar munición gruesa en alusión a Emelec. Lo hizo al referirse al triunfo eléctrico sobre América (2-1, el sábado anterior) y sobre otro tema que le molesta y que vaticinó que no ocurriría: que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) aceptara una apelación azul. La victoria en Cayambe mantiene a los millonarios con posibilidades de clasificar a los playoffs cuando restan cuatro fechas para que termine la etapa regular del campeonato.

24 Sep 19, 10:09:01
Temporada de Liga Miraflores de béisbol está en marcha
En un marco festivo y de algarabía y con una buena presencia de público se inauguró la cuadragésima sexta temporada oficial de la Liga Miraflores. Para esta edición se darán los estrenos de los equipos: Dolphins de Playas, Manabana de Manabí, Iguanas, Eléctricos y Bombillos y el retorno a las competencias de El Recreo, ADUC y Liceo Cristiano. "Tenemos 56 novenas, más de 800 jugadores. En octubre se realizará el II torneo Bicentenario con la participación de Panamá, México, República Dominicana, Perú y Colombia", manifestó Pedro Valverde, presidente de la Liga Miraflores.

24 Sep 19, 10:09:01
Lionel Messi: Rivalidad con Cristiano Ronaldo no existe más allá del fútbol
Luego de ser reconocido por sexta vez por la FIFA como el mejor futbolista del mundo y ganar por primera vez el premio The Best, Lionel Messi sigue apuntando a lograr primordialmente triunfos colectivos. El capitán del FC Barcelona y la selección de Argentina ansía levantar finalmente la esquiva Copa América en julio próximo y la Liga de Campeones de Europa que el club culé no gana hace cuatro años.

24 Sep 19, 07:09:10
Emelec supera a Técnico Universitario y está en las semifinales de la Copa Ecuador
Emelec venció 2-0 a Técnico Universitario, este martes, en el estadio Capwell y clasificó a las semifinales de la Copa Ecuador donde medirá a Liga de Quito. En el duelo de ida, en Ambato, los guaytambos habían ganado por 1-0 con gol de Charles Vélez. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, en la primera etapa, no mostraron un buen nivel e incluso la visita contó con las mejores opciones de anotar por intermedio de Diego Dorregaray. En el complemento, los azules tuvieron mejoría tras el ingreso de Fernando Guerrero.

24 Sep 19, 05:09:49
Precios populares de Guayaquil City para recibir a Barcelona SC
Precios populares son los que estableció la dirigencia de Guayaquil City para el compromiso, de este sábado, entre su equipo y Barcelona. Los ciudadanos recibirán a los canarios en el estadio Christian Benítez a partir de las 18:30, por la fecha 27 de la Liga Profesional. La general este costará $5 y la tribuna oeste $8. Los boletos saldrán a la venta a partir de este miércoles.  

24 Sep 19, 05:09:10
El mejor del mundo recibe su premio como tal
"Estuve cerca, pero no puedes compararnos como jugadores. Él ha tenido una temporada fantástica y es quizás el mejor jugador de todos los tiempos. Se lo doy de todo corazón, lo merecía". Terminada en La Scala de Milán la gala en la que se entregaron los premios anuales de la FIFA, el notable zaguero holandés Virgil Van Dijk daba otra muestra de su clase. Resaltaba para la TV de su país los méritos de Lionel Messi para llevarse el máximo trofeo individual del fútbol. Sus palabras no son huecas, como capitán de su selección, Virgil votó a Leo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos de Independiente ofrecieron la victoria a la afición

El hall principal del viejo estadio Atahualpa parecía un plató de televisión. El canal dueño de los derechos de emisión de la Copa Sudamericana instaló ahí un set y la gente se arremolinó para continuar celebrando la gesta de Independiente. La euforia se multiplicaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Un empate sirvió para que Barcelona llegue a las semifinales de la Copa Ecuador
Máximo Banguera fue la figura de Barcelona, en el empate sin goles ante El Nacional, por la Copa Ecuador, en el estadio Monumental. El resultado clasificó a los porteños a las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los familiares de Jorge Pinos alquilaron un bus para viajar desde Quevedo y apoyar al golero en el estadio Atahualpa
Martha Haiman, madres de Jorge Pinos, lucía orgullosa la camiseta de su hijo golero de Independiente Del Valle. Llegó en compañía de más familiares y de los amigos más cercanos para verlo en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto llegó emocionado al Atahualpa y se abrazó con el directivo del Independiente Michel Deller
Fue una abrazo de varios segundos. Un cruce de palabras entre Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, y Michel Deller, uno de los impulsadores del proyecto Independiente Del Valle. Ambos se encontraron en la parte baja del estadio Olímpico Atahualpa, previo a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle es finalista de la Copa Sudamericana 2019
¡'Eliminados'! Con ese grito se despidió la afición que llenó el estadio Olímpico Atahualpa. La noche de este miércoles 25 de septiembre de 2019, Independiente del Valle empató 2-2 frente al Corinthians en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana y se clasificó a su segunda final internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente repite la alineación de Brasil, en Quito; Junior Sornoza arranca en el once titular del Corinthians
Equipo que gana no se cambia. Al menos así lo cree el entrenador español Miguel Ramírez, que pondrá en la cancha del estadio Atahualpa la misma alineación que usó en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Corinthians, desde las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Canciones de Metallica, Scorpions y otros grupos de Rock antes del partido entre Independiente y Corinthians
Independiente Del Valle creó una campaña en redes sociales para que los hinchas rayados, que asistirán al estadio, llenen la 'play list' de música para escuchar durante la espera del cotejo de semifinales ante Corinthians.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará con la indumentaria azul y negra ante Corinthians en el Atahualpa
Independiente Del Valle jugará ante Corinthians con su indumentaria titular. Pero esta será ligeramente distinta a la habitual. En las mangas llevará el logotipo de la Copa Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
En las calles cercanas al estadio Atahualpa aún se venden entradas
La expectativa es grande. Las entradas para el partido entre Independiente del Valle y el Corinthians de Brasil, por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, se venden en los alrededores del estadio Atahualpa, la tarde de este 25 de septiembre del 2019. Los precios de los boletos se mantienen.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea-M. United y Liverpool-Arsenal en los octavos de la Copa de la Liga
El sorteo de los octavos de final de la Copa de la Liga deparó dos auténticos partidazos, los que enfrentarán al Chelsea y el Manchester United y al Liverpool y al Arsenal.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados manabitas llegaron al Atahualpa para apoyar a Independiente
Con una pancarta gigante con los colores del cuadro de Sangolquí, un grupo de aficionados manabitas llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para alentar a Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Sudamericana, ante Corinthians.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo plantea eliminar la Serie B y que la Serie A cuente con 18 equipos
Miller Salazar, principal directivo del líder Macará, tiene la propuesta para que el torneo de la Serie A se juegue con 18 equipos y que se elimine la Serie B, a partir del próximo año (2020).

31 Dec 69, 05:12:00
Los penaltis rescatan al Manchester United contra un Tercera división
El Manchester United rozó el bochorno en Old Trafford ante el Rochdale, de League One (Tercera división) y solo consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga en la tanda de penaltis.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeona olímpica brasileña de judo Rafaela Silva pierde oro panamericano por dopaje
La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica en Rio-2016, fue despojada de la medalla de oro que ganó en los Juegos Panamericanos Lima-2019 por dopaje, informó este miércoles 25 de septiembre de 2019 Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana) .

31 Dec 69, 05:12:00
Cabeza, Torres y Dájome, los goleadores que tienen a IDV en semifinales
Gabriel Torres y Christian Dájome comandarán el ataque del Independiente del Valle este miércoles 25 de septiembre, ante Corinthians. Entre ambos han marcado cinco tantos en esta edición de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Pervis Estupiñán se destacó en el Osasuna en el Bernabeú, pese a la derrota ante el Real Madrid
El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó como titular en el Osasuna en la visita al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeú, este 25 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Carles Puyol rechaza el puesto de director deportivo del Barcelona
El excapitán del Barcelona Carles Puyol ha rechazado la oferta que le ha hecho el club catalán para convertirse en el nuevo director deportivo, un decisión que "no ha sido fácil", según confesó el propio exjugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo de Segunda Categoría se suspendió, por la investigación de irregularidades
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender el inicio de la fase nacional del torneo de Segunda Categoría, que debía iniciar este 28 de septiembre, debido a las denuncias de irregularidades que se registraron en la última fecha de la etapa zonal.

31 Dec 69, 05:12:00
Eslovaquia llenará un estadio de niños si tiene que jugar a puerta cerrada
La UEFA sancionó a Eslovaquia con un partido a puerta cerrada, que lo cumplirá el 10 de octubre contra Gales, una sanción que los eslovacos podrían 'saltarse' llenando el estadio de niños, informó la federación de este país este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi sufre una elongación en el muslo izquierdo
El capitán del Barcelona Leo Messi sufrió el martes una " elongación " en el muslo izquierdo tras recibir un golpe en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) , a una semana de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 19, 08:09:05
"Otra final más en tu corta historia" (FOTO)


Es un momento de ensueño para el elenco Rayado que demostró que hay condiciones para luchar de igual a igual con varios clubes del continente y ser capaces de superar los retos. Por ahora, queda enfocarse en esos 90 minutos decisivos.

]]>

25 Sep 19, 07:09:56
"Somos justos merecedores de esa gran final"

Noche soñada y de mucha alegría para el fútbol ecuatoriano donde se tiene nuevamente a un club en la palestra internacional. Los Rayados están otra vez en una cita importante y ahora resta dar el pasó más importante para levantar esa copa.

]]>

25 Sep 19, 07:09:25
"Hemos cumplido con una parte del objetivo"

El cuadro Rayado ha sacado adelante un resultado que lo vuelve a meter en la historia grande del continente. Segunda final internacional para un club que ha demostrado ser una institución seria. Por el momento, a festejar de forma merecida.

]]>

25 Sep 19, 07:09:52
"Es una emoción inmensa, no sé ni que decir" (ENTREVISTA)

Ha sido una noche de esas que no se van a olvidar por un largo tiempo. La serie de revancha fue más dura de lo que se esperaba pero al final, las cosas se dieron con una merecida clasificación a la gran final. Hay tiempo para prepararse y apuntar a llegar en óptimas condiciones.

]]>

25 Sep 19, 07:09:07
El Ídolo ya pone su mira en el Cetáceo (RESUMEN)

Los Toreros han puesto su mira en el segundo torneo que afrontan con posibilidades. Los Puros Criollos han hecho todo el esfuerzo posible pero todo alcanzó para acabar en cero y que los amarillos avancen por el gol de visita.

]]>

25 Sep 19, 07:09:49
¡Boleto sellado a Asunción para el Negriazul! (VIDEO)

El elenco Rayado cumplió con una dura tarea en una noche que parecía que todo se les ponía cuesta arriba. Al final, predominó la actitud ecuatoriana para acabar con las aspiraciones del Timao. Revancha igualada a dos y la serie quedó sentenciado por cuatro a dos.

]]>

25 Sep 19, 06:09:47
Son semanas de bajo rendimiento (RESUMEN)

Los Bravos han dejado claro que no están para ser simples espectadores en la primera división de México y aspiran a que su debut sea por demás aceptable. Las Águilas no pasan por su mejor juego y a duras penas salvaron una unidad.

]]>

25 Sep 19, 06:09:14
¡Intratable la Culebra! (VIDEO)

Los Laguneros con líderes indiscutibles del Apertura de la Liga MX donde han demostrado que de a poco se ponen la etiqueta de candidato al título. Se enfrentaron al Veracruz a quienes superaron sin problemas por cinco goles contra cero.

]]>

25 Sep 19, 05:09:36
Algunos se corrigieron, otros no tanto

Quedan tan solo doce unidades en disputa y ya tres plazas arriba han sido ocupadas. En la zona baja, queda definir un descendido y por este motivo, es necesario para los entrenadores el contar con toda su plantilla a disposición.

]]>

25 Sep 19, 03:09:47
Se treparon a la cumbre (RESUMEN)

En horas de la tarde de este día miércoles, continuaron las emociones en la undécima fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol de Venezuela. El Zulia FC ganó en casa y escaló a la cima de la tabla.

]]>

25 Sep 19, 02:09:35
Y no era para menos

La campaña de Ángel Mena con el León de México ya comienza a rendir los frutos propios de su brillo cada fin de semana, y es por eso que el volante ecuatoriano ya está en la mira de uno club de España.

]]>

25 Sep 19, 02:09:18
"Contento, muy feliz" (AUDIO)

Anibal Leguizamón, zaguero central argentino que parece empezar a consolidarse como titular en el Club Sport Emelec, dio su punto de vista sobre lo que viene en su camino, después de clasificarse a semifinales de Copa Ecuador.

]]>

25 Sep 19, 02:09:51
Una bomba en Sao Paolo (RESUMEN)

Este mismo miércoles, pero en el marco de la Serie A Tim de Italia, también hubo espacio para las sorpresas. Aunque se ha reforzado para pelear mínimo por la Europa League, nadie esperaba lo hecho por el Cagliari.

]]>

25 Sep 19, 02:09:47
¡Batacazo en el Parque de Los Príncipes! (RESUMEN)

Un verdadero bombazo se registró este miércoles en el marco de la League One o primera división de Francia, torneo en el que el gran favorito y puntero fue derrotado por un club de media tabla en su propia casa.

]]>

25 Sep 19, 02:09:16
"Estamos a las puertas de clasificarnos" (AUDIO)

Marco Mosquera, volante que se ha convertido en un pilar dentro de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el momento de su equipo, más allá de la última derrota, y lo que será chocar con el puntero.

]]>

25 Sep 19, 02:09:32
Aún no hay noticias del compatriota (RESUMEN)

El Parma fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que este miércoles tuvo actividad en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, consiguiendo un triunfo importante para sus aspiraciones.

]]>

25 Sep 19, 01:09:53
El Bernabéu no es fácil para los recién ascendidos (RESUMEN)

La Liga Santander o primera división de España fue otra de las competiciones que tuvo actividad este miércoles por la tarde. El Osasuna hizo un buen partido pero no pudo en casa del poderoso Real Madrid.

]]>

25 Sep 19, 01:09:05
No alcanzó con el esfuerzo (RESUMEN)

Este miércoles por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio puso resistencia, pero finalmente cayó contra uno de los que apunta al título.

]]>

25 Sep 19, 01:09:05
"Dios pone las cosas en su lugar" (ENTREVISTA)

Esteban Dreer, arquero y referente del Club Sport Emelec, conversó con los medios después de la clasificación a semifinales de la Copa Ecuador, el pasado día martes contra el Técnico Universitario.

]]>

25 Sep 19, 01:09:51
Parece algo leve

Leonel Messi volvió a ser titular con el Barça el pasado fin de semana, pero no pudo salir para el segundo tiempo por una nueva lesión. Tanto el club como su entrenador le han restado importancia a la misma.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 19, 08:09:03
Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, amenaza con no ceder a sus jugadores si Manuel Neuer no es titular en Alemania

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, hizo crecer la tensión entre su club y la selección alemana al amenazar con no liberar a sus internacionales en caso de que su arquero, Manuel Neuer, pierda la titularidad, informó este miércoles Sport Bild. Según el diario deportivo, las declaraciones de Uli Hoeness se remontan a la semana pasada, en la noche del partido de Champions League en el Allianz Arena contra el Estrella Roja de Belgrado (3-0).

25 Sep 19, 08:09:37
Gerente de San Francisco: Ningún dirigente viajó a Puyo, donde Pelileo clasificó tras retiro de El Recreo
Miguel Andrade, gerente deportivo del San Francisco de Azogues, niega que su equipo haya pretendido salir beneficiado con el retiro de la cancha del club El Regreco ante el Pelileo, que finalmente fue el clasificado a la fase final del torneo de Segunda Categoría. 

25 Sep 19, 08:09:01
Darwin Veloz asume la dirección técnica del América
Tras la renuncia de Luis Espinel al cargo de director técnico de América, la dirigencia del club informó -este miércoles 25 de septiembre- que Darwin Veloz comandará el nuevo equipo de trabajo para lo que resta de la temporada. El flamante estratega cebollita estará acompañado de Freddy Bone, quienes emprenderán la dura tarea de salvar al cuadro quiteño del descenso. Veloz es el tercer entrenador del plantel en este 2019, tras el paso Francisco Correa y Espinel.

25 Sep 19, 05:09:02
Se inaugura la Feria del Libro en Guayaquil - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 25 de septiembre:

24 Sep 19, 10:09:01
Se alista ATP Challenger Ciudad de Guayaquil
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) confirmó la fecha de disputa del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express Banco de Guayaquil, presentado por CNT, certamen que se jugará del 28 de octubre al 3 de noviembre en el Guayaquil Tenis Club sede Anexo, con 80 puntos para el campeón.

24 Sep 19, 10:09:01
'No hay apuro' por contratar a nuevo seleccionador de Ecuador
'Hay prisa, pero no apuro", esa fue la respuesta que dio Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con respecto a la contratación del nuevo técnico de la selección nacional. La dirigencia de la Ecuafútbol había anunciado en días pasados que esperaban hacer oficial al reemplazante del colombiano Hernán Darío Gómez; sin embargo, el organismo aún sigue buscando a su sustituto.

24 Sep 19, 10:09:01
Independiente del Valle, por el pase a final de la Copa Sudamericana
Después de la cátedra de fútbol que le dio Independiente del Valle a Corinthians de Brasil, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el cual fue superior de principio a fin y ganó por 0-2, el equipo ecuatoriano intentará ratificar hoy esa presentación para avanzar a la final del torneo. Pese a la ventaja, en el cuadro negriazul no hay exceso de confianza. Se acepta que enfrente estará "un gigante del fútbol mundial" que llegó invicto y de favorito a esta llave, apuntó el técnico Miguel Ramírez.

24 Sep 19, 10:09:01
Onofre Mejía: Tomaré medidas legales contra Luis Espinel si él no hace aclaración
"No lo quiero cerca de mis jugadores", dijo el técnico Luis Espinel sobre Onofre Mejía. Así, la noche del pasado lunes la dirigencia del América resolvió "dar por terminada la relación" laboral con el zaguero Onofre Mejía. Pero 24 horas después el entrenador dimitió de manera irrevocable.

24 Sep 19, 10:09:01
Polo Carrera: Nadie entra a la cancha con la consigna de venderse
En el fútbol ecuatoriano se dicen muchas cosas y ninguna de ellas ha salido a la luz. Lo de Macará (las denuncias que rechazó tajantemente el presidente del club, Miller Salazar, sobre un supuesto arreglo en el 2018), ahora lo de Onofre Mejía, los temas de indisciplina de seleccionados en el piso 17, durante la Copa América 2019. Pero nadie ha sacado nada en claro. En el caso de Mejía, y yo lo digo como exfutbolista y como entrenador, mientras no se le comprueba nada malo, verdaderamente le están haciendo un daño al jugador.

24 Sep 19, 10:09:01
Nassib Neme: Liga de Quito nos ganó un título de forma ilegal
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, volvió a disparar munición gruesa en alusión a Emelec. Lo hizo al referirse al triunfo eléctrico sobre América (2-1, el sábado anterior) y sobre otro tema que le molesta y que vaticinó que no ocurriría: que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) aceptara una apelación azul. La victoria en Cayambe mantiene a los millonarios con posibilidades de clasificar a los playoffs cuando restan cuatro fechas para que termine la etapa regular del campeonato.

24 Sep 19, 10:09:01
Temporada de Liga Miraflores de béisbol está en marcha
En un marco festivo y de algarabía y con una buena presencia de público se inauguró la cuadragésima sexta temporada oficial de la Liga Miraflores. Para esta edición se darán los estrenos de los equipos: Dolphins de Playas, Manabana de Manabí, Iguanas, Eléctricos y Bombillos y el retorno a las competencias de El Recreo, ADUC y Liceo Cristiano. "Tenemos 56 novenas, más de 800 jugadores. En octubre se realizará el II torneo Bicentenario con la participación de Panamá, México, República Dominicana, Perú y Colombia", manifestó Pedro Valverde, presidente de la Liga Miraflores.

24 Sep 19, 10:09:01
Lionel Messi: Rivalidad con Cristiano Ronaldo no existe más allá del fútbol
Luego de ser reconocido por sexta vez por la FIFA como el mejor futbolista del mundo y ganar por primera vez el premio The Best, Lionel Messi sigue apuntando a lograr primordialmente triunfos colectivos. El capitán del FC Barcelona y la selección de Argentina ansía levantar finalmente la esquiva Copa América en julio próximo y la Liga de Campeones de Europa que el club culé no gana hace cuatro años.

24 Sep 19, 07:09:10
Emelec supera a Técnico Universitario y está en las semifinales de la Copa Ecuador
Emelec venció 2-0 a Técnico Universitario, este martes, en el estadio Capwell y clasificó a las semifinales de la Copa Ecuador donde medirá a Liga de Quito. En el duelo de ida, en Ambato, los guaytambos habían ganado por 1-0 con gol de Charles Vélez. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, en la primera etapa, no mostraron un buen nivel e incluso la visita contó con las mejores opciones de anotar por intermedio de Diego Dorregaray. En el complemento, los azules tuvieron mejoría tras el ingreso de Fernando Guerrero.

24 Sep 19, 05:09:49
Precios populares de Guayaquil City para recibir a Barcelona SC
Precios populares son los que estableció la dirigencia de Guayaquil City para el compromiso, de este sábado, entre su equipo y Barcelona. Los ciudadanos recibirán a los canarios en el estadio Christian Benítez a partir de las 18:30, por la fecha 27 de la Liga Profesional. La general este costará $5 y la tribuna oeste $8. Los boletos saldrán a la venta a partir de este miércoles.  

24 Sep 19, 05:09:10
El mejor del mundo recibe su premio como tal
"Estuve cerca, pero no puedes compararnos como jugadores. Él ha tenido una temporada fantástica y es quizás el mejor jugador de todos los tiempos. Se lo doy de todo corazón, lo merecía". Terminada en La Scala de Milán la gala en la que se entregaron los premios anuales de la FIFA, el notable zaguero holandés Virgil Van Dijk daba otra muestra de su clase. Resaltaba para la TV de su país los méritos de Lionel Messi para llevarse el máximo trofeo individual del fútbol. Sus palabras no son huecas, como capitán de su selección, Virgil votó a Leo.

24 Sep 19, 04:09:03
Regreso con derrota para Mario Balotelli en la Liga italiana
Mario Balotelli fue anulado en su regreso a la Serie A, donde su equipo, Brescia, perdió 2-1 en casa con el ocho veces campeón defensor Juventus este martes. Un autogol del defensa del Brescia, Jhon Chancellor, y un tanto en la segunda mitad de Miralem Pjanic permitieron la remontada de la Juve, luego que Alfredo Donnarumma abrió el marcador por los locales.

24 Sep 19, 04:09:03
Delfín deja en el camino a Independiente Juniors y es semifinalista de la Copa Ecuador
Delfín clasificó a las semifinales de la Copa Ecuador. Los manabitas vencieron, este martes, 1-0 a Independiente Juniors en el estadio Jocay. Los dirigidos por Fabián Bustos anotaron por intermedio de Sergio López. A los 82, el volante, tras burlar a los zagueros visitantes sacó un potente remate y concretar el triunfo. En la ida, que se jugó en Latacunga, los manabitas se habían impuesto por el marcador de 3-2. Delfín conocerá a su rival, este miércoles, en la llave entre Barcelona y El Nacional que en la ida, en Quito, igualaron a 1. (D)

24 Sep 19, 03:09:55
Manuel Balda no puede completar 90 minutos ni con los juveniles del Atlas de México
Las lesiones y la falta de físico han impedido que el volante ecuatoriano Manuel Balda pueda completar 90 minutos de fútbol, ni siquiera con los juveniles del Atlas de México, su equipo, informó Leandro Cufré, técnico de los zorros. "Esperamos que se adapte al fútbol mexicano porque le está costando más de lo que pensábamos", explicó en rueda de prensa el estratega argentino.

24 Sep 19, 03:09:13
Boca Juniors golea 5-0 a River Plate en el superclásico del fútbol femenino
Un día histórico vivió el martes el fútbol femenino de Argentina con una goleada de Boca Juniors a River Plate por 5-0 en el superclásico del primer campeonato semiprofesional de mujeres, fruto de una larga batalla de las jugadoras por entrar al mundo rentado. Por la primera fecha del certamen y en el mítico estadio La Bombonera, ante unos 4.000 hinchas xeneizes, marcó tres goles Fanny Rodríguez, uno Fabiana Vallejos de penal y otro Florencia Quiñones de cabeza.

24 Sep 19, 03:09:54
Luis Espinel se va del América sin dejarle fuera de peligro; alcanzó el 25% de rendimiento
No pudo dejar al América fuera de la zona descenso y más allá de su optimismo de que se salvarían pese a las adversidades, esto después de que acusara de "vendido" al jugador Onofre Mejía -en el partido que su equipo perdió con Emelec-, el técnico Luis Espinel renunció este martes al club cebollita, con el cual apenas alcanzó un rendimiento del 25%. El equipo quiteño suma 16 puntos en 26 fechas, de los cuales 4 los consiguió el técnico Francisco Correa en 13 jornadas. 

24 Sep 19, 02:09:10
Manchester City eliminó sin problemas al Preston y avanza en la Carabao Cup
En busca de ganar la Copa de la Liga por tercer año consecutivo, el Manchester City comenzó la defensa de su título con una goleada de 3-0 sobre el Preston de la segunda división. El técnico del City, Pep Guardiola, hizo muchos cambios en su plantel pero incluyó a algunos de sus titulares habituales. Dos de ellos anotaron: Raheem Sterling (19m) y el brasileño Gabriel Jesús (35m). El tercero fue un gol en contra de Ledson (42m). (D)

24 Sep 19, 02:09:08
Colchester, equipo de la cuarta división inglesa, echa al Tottenham de la Carabao Cup
Tottenham quedó eliminado de la Carabao Cup (Copa de la liga inglesa) por el Colchester United de la cuarta división, que se impuso por penales el martes, en lo que representa el revés más reciente para los Spurs, quienes disputaron la final de la Champions League hace menos de cuatro meses.

24 Sep 19, 02:09:50
Juventus doblega al Brescia y es líder provisional de la Serie A de Italia
La Juventus remontó para llevarse la victoria de Brescia (2-1) y colocarse líder provisional de la Serie A, a la espera de lo que haga el miércoles el Inter, que recibirá a la Lazio. Se adelantaron los locales con un tanto de Alfredo Donnarumma nada más empezar (4), pero la Juventus, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, lesionado, pero la Juventus empató antes del descanso con un gol en contra de Chancellor (40).

24 Sep 19, 02:09:04
El FC Barcelona se impuso al Villarreal y gana terreno en la Liga española
En una delicada posición tras la derrota en Granada, el FC Barcelona se impuso por 2-1 al Villarreal este martes, pero perdió de nuevo a su astro Lionel Messi, sustituido al descanso por molestias en el muslo izquierdo. El Barcelona necesitaba la victoria para despejar cualquier atisbo de crisis y todo parecía ir rodado para el equipo de Ernesto Valverde cuando al cuarto de hora ya ganaba por 2-0, con los tantos del francés Antoine Griezmann (6) y del brasileño Arthur (15º).

24 Sep 19, 01:09:25
Lionel Messi se lesionó nuevamente y no pudo terminar el partido ante el Villarreal
Lionel Messi tuvo que ser reemplazado al descanso de su primer partido como titular con el FC Barcelona tras una prolongada inactividad por lesión al quejarse de nuevas molestias físicas. Messi padeció una dolencia en el muslo izquierdo antes de la media hora del partido ante el Villarreal en la Liga española en el estadio Camp Nou el martes. El delantero argentino se retiró de la cancha para recibir atención por parte de los médicos durante varios minutos y pudo completar el primero tiempo.

24 Sep 19, 12:09:35
LigaPro advierte sanción al dirigente de Liga de Quito Esteban Paz por aludir a Emelec
La LigaPro le pide a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, que aclare la declaración que dio esta mañana a una emisora capitalina en la que volvió a disparar munición gruesa en alusión a Emelec. Paz, que falló en su vaticinio de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) no aceptaría una apelación azul, dijo a Mundo Deportivo de radio Cobertura que "un equipo no se merece estar dentro de la parte final del campeonato si hace ese tipo de cosas (no especificó cuáles)".

24 Sep 19, 12:09:21
A Zinedine Zidane le 'molestan' lesiones en el Real Madrid
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, expresó su frustración por la creciente lista de lesiones del conjunto blanco esta temporada, después de conocerse que el defensa Ferland Mendy se perderá el miércoles el encuentro de Liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu. El Madrid ha tenido un comienzo de temporada accidentado y con Mendy son ya diez jugadores los que han sufrido problemas musculares hasta la fecha. En el caso del lateral francés, es la segunda vez que se lesiona desde que llegó del Lyon en la pretemporada.

24 Sep 19, 12:09:33
Kylian Mbappé vuelve a quedar fuera de convocados por el PSG por lesión
Kylian Mbappé volvió a quedar fuera de la convocatoria del Paris St Germain para el partido de este miércoles ante Stade de Reims por la liga francesa, en el que tampoco estará el argentino Mauro Icardi. El entrenador Thomas Tuchel dijo que Mbappé está en una lista de lesionados que incluye al uruguayo Edinson Cavani, quien se recupera de un problema de cadera, e Icardi, quien tiene una lesión muscular. Se esperaba que Mbappé regresara al equipo esta semana, pero Tuchel dijo que el club está aguardando a que el delantero francés vuelva a estar en plena forma.

24 Sep 19, 12:09:40
Independiente del Valle vs. Corinthians: Fecha, horarios y canal de TV para ver en vivo la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana
Con una cómoda ventaja de dos goles, el sorprendente Independiente del Valle recibirá este miércoles en la altura de Quito al poderoso Corinthians para definir el pase a la final de la Copa Sudamericana 2019. Canales que transmiten Independiente del Valle vs Corinthians El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

24 Sep 19, 11:09:21
El estadio de San Petersburgo albergará la final de la Champions League en 2021
La UEFA seleccionó a San Petersburgo, Múnich y Londres como sedes de las finales de la Champions League de 2021 hasta 2023. La decisión fue anunciada tras una reunión del comité ejecutivo el martes, confirmándose el reporte de The Associated Press el mes pasado de que la UEFA busca concentrarse en planificar a largo plazo el partido más importante a nivel de clubes del mundo. La sede solía otorgarse una vez cada año.