sábado, 28 de septiembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 19, 06:09:36
Deportivo Cuenca se proclama campeón de la Superliga femenina de Ecuador

Con un Alejandro Serrano Aguilar lleno, Deportivo Cuenca venció 2-0 a Ñañas y se proclamó campeón de la edición 2019 de la Superliga femenina de Ecuador. En la ida, las coloradas se impusieron 2-1. Fue el cuadro morlaco el que tomó la iniciativa en el duelo por intermedio de sus delanteras, Madelin Riera y Giannina Lattanzio. Ante un club quiteño que no llegó al escenario azuayo a defenderse. A los 3 minutos, Kaira Houser puso un pase en el área para Yosnedy Zambrano que cuando se aprestaba a rematar se resbaló y no pudo concretar para la visita.

28 Sep 19, 03:09:02
Barcelona SC vence 2-0 a Guayaquil City y se pone segundo, a seis puntos de Macará
Barcelona SC aún pueden aspirar a terminar en primer lugar la temporada regular de la LigaPro después del triunfo que consiguió este sábado como visitante ante Guayaquil City (0-2), en la jornada 27. Los toreros se colocan segundos, con 52 puntos, seis menos que el líder Macará, que más temprano igualó sin goles ante Aucas en Quito. Hay nueve puntos en juego todavía, y la fase de playoffs comenzará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre (por confirmarse en Directorio y Consejo de Presidentes de la Liga Profesional).

28 Sep 19, 02:09:33
Real Madrid retuvo el liderato a pesar del 0-0 en el derbi contra Atlético de Madrid
El Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 en el campo del Atlético de Madrid, pero retuvo el liderato liguero en la 7ª jornada del campeonato español, en la que el FC Barcelona se reencontró con la victoria fuera de casa ganando 2-0 al Getafe y se acerca a la cabeza de la tabla. El equipo merengue intentó tener más el balón ante un conjunto rojiblanco, que, fiel a su estilo, esperaba trataba de buscar sus oportunidades en rápidos contraataques y balones largos.

28 Sep 19, 02:09:35
Liverpool y Manchester City se distancian del resto en la Premier League
Siete victorias en otros tantos partidos para el Liverpool, seis triunfos y un empate para el Manchester City: el título de la Premier League parece ya una cosa de dos. El City, que estaba obligado a ganar para no dejar escapar el líder Liverpool, venció por 3-1 en su visita al Everton (15º), manteniéndose en la tabla a cinco puntos de los Reds, que antes habían ganado por la mínima al Sheffield United (12º).

28 Sep 19, 12:09:02
Michael Estrada perdonó a Aucas al fallar un penal
El líder Macará conservó su ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, Universidad Católica, que igualó un poco más temprano en el estadio de Mushuc Runa; sin embargo el equipo sensación de la LigaPro erró un penalti y no logró pasar del empate 0-0 en su visita al Aucas este sábado. El artillero Michael Estrada, dueño de 16 dianas con la casaca de Macará, falló en su ejecución desde los doce pasos al pegarle al poste derecho de Fernando Fernández. Esa oportunidad se registró a un minuto del descanso.

28 Sep 19, 12:09:12
Neymar, decisivo nuevamente en victoria del PSG, ante Burdeos
Como sucedió ante Estrasburgo y Lyon, el París SG se impuso este sábado por la mínima al Burdeos gracias a un gol de su estrella brasileña Neymar, en partido de la octava jornada de la Ligue 1. Desde que reapareció con el equipo galo, después de recuperarse de su lesión en el tobillo y del ajetreado verano (boreal) por su deseo de regresar al Barcelona, Neymar ha participado en cuatro partidos y sus tres goles han supuesto nueve puntos para el PSG.

28 Sep 19, 11:09:26
Inter de Milán sigue imparable en la Serie A de Italia; ahora va por el FC Barcelona
El Inter se mantiene como líder de la Serie A de Italia tras imponerse 3-1 este sábado en la cancha del colista Sampdoria, después de que la Juventus también derrotase por 2-0 al SPAL. Antes de su visita al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en la Liga de Campeones (el miércoles), el Inter de Antonio Conte hizo los deberes ante la 'Samp' para mantener el pleno de triunfos (seis en otras tantas jornadas).

28 Sep 19, 11:09:27
Mushuc Runa no pudo festejar en su regreso a Echaleche, empató 1-1 ante U. Católica
El poste y el vértice salvó a Mushuc Runa en dos ocasiones ante Universidad Católica, este sábado en el estadio Echaleche, propiedad del cuadro indígena, donde ambos elencos empataron 1 a 1 en el partido de la jornada 27 de la LigaPro. El Ponchito volvió a su feudo y no pudo celebrar, aunque dio el primer golpe con el gol de cabeza de Martín Amieva (20m). De inmediato los camaratas apagaron el incendio marcando el empate por medio de su goleador, el paraguayo Luis Amarilla, con un frentazo (24m).

28 Sep 19, 10:09:22
FC Barcelona gana de visita al fin en Liga, sin Lionel Messi
Luis Suárez y Junior Firpo marcaron los tantos con los que el Barcelona se impuso este sábado 2-0 ante el Getafe, la primera victoria como visitante del campeón reinante en lo que va de la Liga española. Pese a la ausencia por lesión de Lionel Messi, los azulgranas resolvieron con solvencia el compromiso en el Coliseum y meten presión en la parte alta de la clasificación.

28 Sep 19, 09:09:11
Bayern Munich aprovecha revés de Leipzig y ya es líder en la Bundesliga
El Leipzig, que perdió este sábado 3-1 en casa ante el Schalke, le cedió el liderato de la Bundesliga en la sexta fecha a un Bayern de Múnich que lo aprovechó ganando 3-2 en la cancha del colista Paderborn. Los bávaros pasan a comandar la clasificación con 14 puntos, por delante de un grupo de equipos con 13. El Bayern, vigente campeón y que parece inabordable desde hace varias semanas, vio peligrar los tres puntos en la cancha del modesto Paderborn.

28 Sep 19, 09:09:57
Récord de Gianluigi Buffon y gol de Cristiano Ronaldo en victoria de Juventus frente a SPAL
Juventus no pasó mayores sobresaltos para doblegar este sábado 2-0 al SPAL en un partido de la Serie A de Italia, en el que Gianluigi Buffon hizo historia en el fútbol del 'Calcio'. Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo anotaron los goles de la Juve. SPAL pudo haber sufrido una derrota más abultada, pero su arquero Etrit Berisha se lució con varias atajadas extraordinarias.

28 Sep 19, 09:09:36
Charles Leclerc partirá primero en Gran Premio de Rusia; Lewis Hamilton, segundo
Charles Leclerc obtuvo este sábado su cuarta 'pole' consecutiva, mientras que el líder del campeonato Lewis Hamilton quedó segundo en la clasificación del Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno. Leclerc aventajó por 402 milésimas a Hamilton en el Autódromo de Sochi. Sebastian Vettel, el compañero de Leclerc en la escudería Ferrari, quedó tercero. Hamilton busca su primera victoria desde la pausa de verano y su equipo Mercedes defiende su supremacía del podio en Rusia, victorioso en las cinco carreras que se han disputado en el circuito callejero.

28 Sep 19, 08:09:20
Ángela Tenorio se queda sin semifinales en Mundial de Atletismo de Doha
La velocista Ángela Tenorio finalizó en el puesto 32, este sábado, en las eliminatorias de los 100 m planos del Mundial de Atletismo de Doha. La atleta, oriunda de Nueva Loja, fue cuarta en la llave 5 de la prueba con un tiempo de 11,40 s, insuficiente para avanzar a las semifinales. Mujinga Kambundi, de Suiza, se impuso con un tiempo de 11,17 s. Completaron los tres primeros lugares la china Xiaojing Liang (11,18 s) y la estadounidense Tori Bowie (11,30 s). 

28 Sep 19, 02:09:02
Partidos de hoy sábado 28 de septiembre de 2019: resultados y horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 28 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

27 Sep 19, 10:09:01
Barcelona visita esta noche a Guayaquil City en el Christian Benítez
Barcelona visita el estadio Christian Benítez para medir a Guayaquil City. El equipo que adiestra el uruguayo Leonardo Ramos llega a este duelo con la motivación de haber clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador, el miércoles pasado, tras el empate a 0 con El Nacional de Quito. En este duelo, Barcelona no contará con el volante Damián Díaz, que por acumulación de tarjetas amarillas está suspendido; su sustituto sería Cristian Alemán. Probables alineaciones

27 Sep 19, 10:09:01
Aucas, a 'terminar lo más arriba en la tabla', dice Gabriel Schürrer
Aucas recibe al líder, Macará. El ídolo capitalino perdió en la última jornada un invicto de nueve fechas y buscará recuperarse en la tabla, "la idea es ubicarnos lo más alto posible en el torneo", dijo el técnico Gabriel Schürrer.

27 Sep 19, 10:09:01
Universidad Católica no resigna objetivo de ir a Copa Libertadores
Con el pase a Copa Libertadores como objetivo, Universidad Católica buscará cuatro triunfos en las últimas jornadas. Los camaratas son segundos en la tabla y buscarán en visita a Mushuc Runa acortar diferencias con el liderato.

27 Sep 19, 10:09:01
Mario Canessa: ¿Cuánto vale la honra ajena en nuestro fútbol?
Esta semana el fútbol ecuatoriano se vio sorprendido por la vulneración al derecho a la honra. Todo comenzó en Cayambe, hermoso lugar de nuestra serranía, en el enfrentamiento entre América y Emelec, en un partido donde los puntos eran importantes para no descender y para clasificar a los playoffs. Y cuando el resultado era 1-1, faltando no más de 10 minutos, en una jugada sin mayor riesgo de gol en el área del América, Onofre Mejía, experimentado defensa y capitán del equipo quiteño, en forma torpe más cercana a la estupidez, derriba a un delantero de Emelec.

27 Sep 19, 10:09:01
DT Marcelo Zuleta desea que a Emelec le vaya mal frente a Barcelona SC
A falta de cuatro fechas para el final de la primera etapa de la LigaPro, hay una lucha cerrada entre El Nacional y Emelec por el último cupo a los playoffs, aunque Liga de Quito podría complicarse si llegara a caer. La escuadra militar se ubica en el octavo lugar con 36 puntos, similar puntaje que los eléctricos. Pero, el rojo está mejor ubicado en la tabla por tener mejor gol diferencia (4 a 3). El albo con 42 unidades es séptimo y necesita una victoria para asegurar su clasificación.

27 Sep 19, 10:09:01
'Aún no somos campeonas', dice DT Wendy Villón
La Superliga femenina de Ecuador proclamará hoy al primer campeón de un torneo que se inició este 2019 bajo un nuevo formato. Deportivo Cuenca llega como favorito para alzar el trofeo, y no solo por haber ganado en la final de ida (1-2) a Ñañas, sino por otros factores. No obstante, en ambos planteles hay una frase coincidente: "La llave está abierta".

27 Sep 19, 10:09:01
Denis Dau: Puñetazo mundial en Rusia
El box es una disciplina deportiva que en el Ecuador va en ascenso y sus practicantes nos honran al destacarse en algún campeonato. Pese a tener pocos gimnasios y cuadriláteros sobresalen valores/talentos que elevan el símbolo patrio en el exterior. Uno de ellos es el correcto deportista Julio César Castillo, que acaba de obtener por su coraje una medalla de plata en el Mundial que distinguió a Rusia como organizador, en la ciudad de Ekaterimburgo.

27 Sep 19, 10:09:01
Segundo Mercado: Me dan $ 300 al mes y con atraso; el Gobierno se olvidó de mí
Un cuarto de siglo después aún Segundo Mercado Mina cree que hubo cosas sospechosas en su primera pelea por el título mundial que perdió con el estadounidense Bernard Hopkins.

27 Sep 19, 05:09:46
Tribunal Electoral aceptó la lista de José Francisco Cevallos para los comicios de Barcelona SC
(Actualizado a las 23:00) La lista Sigamos Lográndolo, con la que el actual presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, busca la reelección, fue aceptada la noche de este viernes por el Tribunal Electoral. "Luego de analizar y resolver sobre las impugnaciones recibidas por el órgano regular resolvió admitir las dos listas participantes", publicó en su cuenta de Twitter el Tribunal Electoral BSC 2016-2020.

27 Sep 19, 05:09:01
Deportivo Cuenca golea a Fuerza Amarilla y mete presión en zona de playoffs
Deportivo Cuenca revivió sus chances de meterse a los playoffs de la LigaPro tras golear por 3-0 al descendido Fuerza Amarilla la noche del viernes en la apertura de la vigésima séptima jornada del campeonato ecuatoriano. Los morlacos sumaron 35 puntos y a pesar de mantenerse en la décima casilla, quedaron a tan solo un punto de El Nacional (8°) y Emelec (9°), que ahora se verán obligados a sumar para mantener la ventaja.

27 Sep 19, 04:09:43
Cómo comprar boletos para la final Independiente del Valle vs. Colón por la Copa Sudamericana 2019
Los organizadores de la final de la Copa Sudamericana Asunción 2019, que se disputará el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, anunciaron este viernes que las entradas para los hinchas del Independiente del Valle se pueden adquirir en internet desde hoy hasta el 4 de octubre. Se puede comprar hasta 4 boletos por persona para el sector Sur a 40 dólares cada uno, se indicó en la cuenta de Twitter @Asuncion2019.

27 Sep 19, 04:09:07
La Serie A con 18 equipos y desaparecer la B: un trasfondo económico en el que la LigaPro se lleva la carne y le deja un hueso a la FEF
La idea que ha hecho pública el presidente de Macará, Miller Salazar, de aumentar de 16 a 18 los equipos participantes de la Serie A del fútbol ecuatoriano para el 2020 y que desaparezca la Serie B, genera escepticismo, sensación de injusticia deportiva, incertidumbre y muchas suspicacias.

27 Sep 19, 04:09:28
Juan Manuel Correa se someterá este domingo a una cirugía que podría durar más de 10 horas
Juan Manuel Correa fue transferido a inicios de esta semana a un nuevo hospital en Londres especializado en operaciones ortopédicas. Sus pulmones se han recuperado significativamente y el ecuatoriano-estadounidense está totalmente consciente, hecho que ha sorprendido a los médicos.

27 Sep 19, 03:09:40
Calendario de partidos de Independiente del Valle y Colón con miras a la final de Copa Sudamericana 2019
Tanto Independiente del Valle como Colón de Santa Fe experimentarán el sábado 9 de noviembre en Asunción un duelo inédito al enfrentarse por el título de la Copa Sudamericana 2019. La final se disputará por primera vez a partido único en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño.

27 Sep 19, 03:09:59
Dupla con James Harden en los Rockets 'va a dar miedo', advierte Russell Westbrook
Una suerte de advertencia a los demás equipos de la NBA lanzó el flamante base de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, al ponderar la dupla que formará desde la temporada entrante con el estelar James Harden. "Va a dar miedo y no para nosotros, eso es todo lo que puedo decirte", lanzó Westbrook este viernes, en conferencia de prensa.

27 Sep 19, 02:09:55
Angelo Preciado se perdería la final de Copa Sudamericana con Independiente del Valle
Una lesión lo obligó a dejar el campo de juego en la semifinal de Copa Sudamericana. Angelo Preciado fue sustituido el miércoles ante Cotinthians y tras las valoraciones médicas se determinó que el zaguero de Independiente del Valle debía pasar por el quirófano por un problema en el pie derecho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Oro y plata para China en los 50 km marcha femeninos del Mundial; ecuatorianas finalizan en el top 10

China fue la triunfadora en los 50 kilómetros marcha en categoría femenina, con oro para Liang Rui (4:23:26) y plata para Li Maocuo (4:26:40), en una nueva batalla contra el calor y la humedad.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca es el campeón de la SuperLiga Femenina de Fútbol
Deportivo Cuenca se proclamó campeón de la primera edición de la SuperLiga Femenina de Fútbol. En la final de vuelta ganó 2-0 al Club Ñañas, la noche del 28 de septiembre del 2019, y así terminó con un marcador global de 4-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona superó 2-0 al Guayaquil City y se subió al segundo lugar de la tabla
Barcelona SC ganó 2-0 en su visita al Guayaquil City, la noche del sábado 28 de septiembre del 2019, y se subió al segundo lugar de la clasificación de la LigaPro. Los canarios jugaron con el público a su favor en un estadio Christian Benítez pintado de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El público cuencano hace historia con su masiva presencia en la gran final de la SuperLiga Femenina de Fútbol
Con banderas, globos y camisetas rojas, cientos de hinchas cuencanos se apoderan de los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, desde las 19:00 de este sábado 28 de septiembre del 2019, se juega la gran final de la SuperLiga Femenina de Fútbol entre Deportivo Cuenca y Ñanas de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El japonés Suzuki ganó oro en 50 km marcha del Mundial; los ecuatorianos Villanueva y Chocho no finalizaron
El japonés Yusuke Suzuki fue el campeón este sábado 28 de septiembre del 2019 en la prueba de los 50 kilómetros marcha del Mundial de atletismo de Doha, que como ocurrió la víspera en el maratón femenino estuvo marcada por unas condiciones sofocantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas tampoco pudo con el líder Macará que lleva 19 partidos sin perder
Aucas y el líder Macará igualaron sin goles en el estadio Gonzalo Pozo

31 Dec 69, 05:12:00
Noche de frustración en el clásico entre el Atlético y el Real Madrid
El derbi por la cima de la Liga terminó en nada, en un empate sin goles y una noche de frustración ofensiva en el Wanda Metropolitano para el Atlético y el Real Madrid, a la espera de partidos más cercanos al nivel que desprenden sus plantillas, con menos respeto y más voracidad, cuando ya no haya ninguna excusa.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alfredo Campo logró plata en la Copa Mundo de BMX en Argentina
El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo alcanzó el segundo lugar en la final de la Copa Mundo de BMX Supercross en Santiago del Estero, Argentina, este sábado 28 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Un bronce amargo para el cubano Echevarría en el salto largo del Mundial
El jamaicano Tajay Gayle dio la sorpresa en la final del salto largo del Mundial de atletismo de Doha, este sábado 28 de septiembre del 2019, mientras que el favorito cubano Juan Miguel Echevarría tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
La Universidad Católica empató 1-1 en Echaleche con el Mushuc Runa
Mushuc Runa complicó a la Católica, que apenas consiguió un empate 1-1 en su primera visita al estadio de la comunidad Echaleche, en la provincia de Tungurahua, este 28 de septiembre del 2019. Los pupilos del DT Santiago Escobar intentaron arrinconar a los dueños de casa, pero se encontraron con una defensa solida que estuvo atenta a cualquier contragolpe y llegadas por las bandas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Aguirre fue reelegido como presidente del Deportivo Quito
La lista de Juan Manuel Aguirre fue la única que se presentó a las elecciones del Deportivo Quito. Por ello, el actual presidente chulla fue reelecto en el cargo para los próximos cuatro años. Su tarea será mantener al equipo en el fútbol amateur, en la búsqueda del ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
El favorito Coleman se cuelga el oro en 100 metros del Mundial de Doha
El favorito estadounidense Christian Coleman, con un tiempo de 9.76 segundos, se proclamó campeón en los 100 metros del Mundial de atletismo de Doha, este sábado 28 de septiembre del 2019, apenas tres semanas después de haber evitado una sanción antidopaje por tres faltas a sus obligaciones sobre la localización para controles.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Independiente Ángelo Preciado se perderá la final de la Copa Sudamericana por una lesión en el pie
Ángelo Preciado será una de las principales bajas de Independiente del Valle para la final de la Copa Sudamericana. El esmeraldeño sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en la semifinal de vuelta ante Corinthians. El viernes 27 de septiembre del 2019 fue operado en uno de los centros de salud donde el club tiene convenio.

31 Dec 69, 05:12:00
Leclerc (Ferrari) logra la 'pole' en el GP de Rusia, su cuarta consecutiva
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) logró en el Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia, este sábado 28 de septiembre del 2019, su cuarta pole consecutiva en otras tantas carreras desde el parón estival.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos Carapaz, Caicedo, Narváez y Cepeda buscan sorprender en el Mundial de Ciclismo de Yorkshire
Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz, Jonathan Caicedo, Jhonatan Narváez y Jefferson Albeiro Cepeda, quienes corren por equipos de Europa, representarán al país en la prueba de ruta élite del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Yorkshire, Reino Unido, este domingo 29 de septiembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez analiza sus opciones y a sus rivales en el Mundial de Doha, en especial al favorito Noah Lyles
El ecuatoriano Álex Quiñónez, uno de los mejores atletas del año en los 200 metros, llegó al Mundial de Doha con el objetivo de volver a una gran final e incluso soñar con las medallas, pese a tener en esa prueba a la posible gran estrella del evento, el estadounidense Noah Lyles.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio quedó eliminada de los 100 m del Mundial de Atletismo
La ecuatoriana Ángela Tenorio se ubicó en cuarta posición del heat 5 de los 100 metros planos del Mundial de Atletismo, en Doha, Catar. Con esto, quedó fuera de la opción de disputar las semifinales en busca de la medalla dorada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool gana en Sheffield y se aleja de sus perseguidores
El líder Liverpool elevó a ocho puntos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Manchester City, que juega un poco más tarde, con un valioso triunfo 1-0 en la cancha del recién ascendido Sheffield United (10º) , este sábado 28 de septiembre de 2019 en el inicio de la 7ª fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa estaría 'completamente conciente' y sus pulmones se recuperan
El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa estaría "completamente conciente" y sus pulmones se estarían recuperando "mucho más rápido de lo que se había anticipado", asegura el portal especializado en automovilismo RTD Media.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca venció a Fuerza Amarilla y aún sueña con los 'playoffs'
Raúl Becerra fue la gran figura del Deportivo Cuenca, en el triunfo 3-0 sobre Fuerza Amarilla, la noche de este viernes 27 de septiembre del 2019, en el estadio Alejandro Serrano. Con este resultado, los australes aún sueñan con apuntarse en los 'playoffs'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 19, 07:09:40
No podían permitirse otro tropiezo (RESUMEN)


Mala noche para el Dominó que en Arequipa buscaba sumar de a tres para meterse en el pelotón de arriba. Parecía que todo estaba asegurado hasta que Unión Comercio logró rescatar la igualdad a uno.

]]>

28 Sep 19, 07:09:20
¡Tremenda crack que tiene nuestro balompié! (ESTADISTICA)

Ha llegado a su final la Superliga Femenina con la merecida condecoración de Deportivo Cuenca como las monarcas de la temporada 2019 tras superar a Ñañas. Ahora se viene la Copa Libertadores y hay buenas sensaciones de lo que podrá hacer el club.

]]>

28 Sep 19, 07:09:35
Se llevaron el orgullo de toda una región (RESUMEN)

Mejor momento imposible para que los Felinos hayan podido reaccionar y se metan de vuelta en la pelea por meterse a la liguilla final de la Liga MX. Se enfrentaron a unos Rayados que vieron como en su estadio les festejaron por dos a cero.

]]>

28 Sep 19, 06:09:11
Se ausentó el buen juego (RESUMEN)

Los Rayos de Aguascalientes no han podido sacar un buen resultado que les permita acercarse a la cima del torneo mexicano. En esta ocasión fue un duelo disputado de poder a poder con los Bravos que se dieron por servidos con el cero a cero.

]]>

28 Sep 19, 06:09:29
¡Felicidades Leonas! (OFICIAL)

Fue un partido definitorio digno de recordar con dos equipos que hicieron todo lo posible por alcanzar la gloria. Ñañas puso todas sus fuerzas en revertir la serie pero lo cierto es, que las Morlacas estaban un peldaño encima. Victoria por dos a cero para que el global quede cuatro a uno.

]]>

28 Sep 19, 06:09:11
El Ídolo acabó con el sueño Ciudadano (RESUMEN)

Los Toreros tienen claro que su meta es acabar lo más alto posible de la clasificación y que pese a ya estar clasificados, no es momento para pensar en relajarse. Fue un triunfo merecido por dos goles a cero ante un elenco Ciudadano que empieza a bajarle el telón a la temporada.

]]>

28 Sep 19, 05:09:04
Punteros pero algo amargados (RESUMEN)

El Xeneize cumple con un buen torneo en la Superliga Argentina donde se ha puesto la etiqueta de candidato de entrada. La Lepra se exigió al máximo y ha logrado sacar una unidad tras el empate a un tanto por lado.

]]>

28 Sep 19, 04:09:53
Uno como suplente, otro descartado (RESUMEN)

Los Tuzos mantienen buen paso en esta recta importante de la Liga MX donde se acerca ya el cierre de la fase regular del torneo. En esta ocasión se enfrentaron a la Máquina a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>

28 Sep 19, 04:09:12
No dejaron que el puntero extienda la racha (RESUMEN)

El Tricolor Paulista no tenía un reto para nada sencillo pues medía fuerzas ante el líder del Brasileirao. Parte del objetivo se ha cumplido pues han culminado con un empate a cero frente a un aguerrido Flamengo.

]]>

28 Sep 19, 03:09:40
Llegarán con todo al Superclásico (RESUMEN)

El Millo ya pone su mirada en el eterno rival pues la defensa de la corona está en juego y volverán a tratar de sacar la garra. Ante Gimansia y Esgrima de la Plata han logrado imponerse sin problemas por dos goles a cero.

]]>

28 Sep 19, 03:09:53
Comienzan a despedirse los sureños (RESUMEN)

El cuadro Azul y Grana no estuvo en su mejor jornada y tuvo que exigirse más de la cuenta para poder sacar adelante un buen resultado. La Garra del Oso no logró resistir y acabó por resignar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

28 Sep 19, 03:09:13
No hay quien pueda derrumbar al puntero (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato ha vuelto a sumar y lo más importante, es que una semana más continuará en lo más alto de la clasificación. Para Papá no ha sido el resultado que deseaban pues apuntaban a triunfar y ya pensar en playoffs. Fue cero a cero en el Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

28 Sep 19, 02:09:48
Se lució uno de sus tricolores (RESUMEN)

Los Rayos venezolanos se han enchufado en esta jornada de fin de semana donde demostraron capacidad para sacar las cosas adelante. Fue un duelo donde se midieron a Estudiantes de Caracas a quienes golearon por cinco a dos.

]]>

28 Sep 19, 02:09:17
No se hicieron daño en Vinces (RESUMEN)

El Manta FC ganaba por la mínima y a domicilio, pero Santa Rita reaccionó y rescató por lo menos el empate en la décima novena jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Ambos clubes siguen en zona de clasificación.

]]>

28 Sep 19, 01:09:45
Caen en la tabla y se alejan del líder de Alemania (VIDEO)

El Borussia Dortmund acumuló hoy su tercer empate al hilo en Alemania, esto tras igualar 2x2 en su propia casa con el Werder Bremen, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga, y que hace que caigan a la séptima posición de la tabla.

]]>

28 Sep 19, 01:09:05
A cambiar su chip por el de Champions (RESUMEN)

La capital de España se ha paralizado por un par de horas para conocer si es que uno de los dos clubes de la localidad podría celebrar ante el eterno rival. Todo fue muy trabado y esto dictaminó un cero a cero entre Colchoneros y Blancos.

]]>

28 Sep 19, 01:09:28
No se dan por vencidos los muchachos de Guardiola (VIDEO)

El Manchester City no baja los brazos en la Premier League incluso después de un empate y una caída que impide que su campaña sea perfecta. Este sábado cumplieron con los pronósticos y vencieron al Everton a domicilio.

]]>

28 Sep 19, 01:09:50
Que no sonrían ni CR7 ni la Juventus (VIDEO)

El Inter de Milán no se despega del liderato de Italia, creen que este 2019 ya es su turno de conquistar Italia y destronar a la Juventus. Este sábado, el equipo de Conte goleó 1x3 en su visita al Sampdoria en la sexta jornada.

]]>

28 Sep 19, 01:09:00
¡Líderes absolutos de Francia! (VIDEO)

De nuevo la dupla Neymar – Mbappé hizo sonreír a la afición del PSG, ya que el solitario gol del brasileño le dio la victoria al actual campeón francés sobre el Bordeaux, en el marco de la octava fecha de la Ligue One.

]]>

28 Sep 19, 12:09:41
Los goleros se llevaron los aplausos (RESUMEN)

Duelo vibrante entre el Ponchito y el Trencito Azul que tenían ya todo definido en el camino pero aun así, han estado a la altura en la lucha por los puntos. Tras noventa incesantes minutos, todo culminó igualado a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 19, 08:09:20
Ángela Tenorio se queda sin semifinales en Mundial de Atletismo de Doha

La velocista Ángela Tenorio finalizó en el puesto 32, este sábado, en las eliminatorias de los 100 m planos del Mundial de Atletismo de Doha. La atleta, oriunda de Nueva Loja, fue cuarta en la llave 5 de la prueba con un tiempo de 11,40 s, insuficiente para avanzar a las semifinales. Mujinga Kambundi, de Suiza, se impuso con un tiempo de 11,17 s. Completaron los tres primeros lugares la china Xiaojing Liang (11,18 s) y la estadounidense Tori Bowie (11,30 s). 

28 Sep 19, 02:09:02
Partidos de hoy sábado 28 de septiembre de 2019: resultados y horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 28 de septiembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

27 Sep 19, 10:09:01
Barcelona visita esta noche a Guayaquil City en el Christian Benítez
Barcelona visita el estadio Christian Benítez para medir a Guayaquil City. El equipo que adiestra el uruguayo Leonardo Ramos llega a este duelo con la motivación de haber clasificado a las semifinales de la Copa Ecuador, el miércoles pasado, tras el empate a 0 con El Nacional de Quito. En este duelo, Barcelona no contará con el volante Damián Díaz, que por acumulación de tarjetas amarillas está suspendido; su sustituto sería Cristian Alemán. Probables alineaciones

27 Sep 19, 10:09:01
Aucas, a 'terminar lo más arriba en la tabla', dice Gabriel Schürrer
Aucas recibe al líder, Macará. El ídolo capitalino perdió en la última jornada un invicto de nueve fechas y buscará recuperarse en la tabla, "la idea es ubicarnos lo más alto posible en el torneo", dijo el técnico Gabriel Schürrer.

27 Sep 19, 10:09:01
Universidad Católica no resigna objetivo de ir a Copa Libertadores
Con el pase a Copa Libertadores como objetivo, Universidad Católica buscará cuatro triunfos en las últimas jornadas. Los camaratas son segundos en la tabla y buscarán en visita a Mushuc Runa acortar diferencias con el liderato.

27 Sep 19, 10:09:01
Mario Canessa: ¿Cuánto vale la honra ajena en nuestro fútbol?
Esta semana el fútbol ecuatoriano se vio sorprendido por la vulneración al derecho a la honra. Todo comenzó en Cayambe, hermoso lugar de nuestra serranía, en el enfrentamiento entre América y Emelec, en un partido donde los puntos eran importantes para no descender y para clasificar a los playoffs. Y cuando el resultado era 1-1, faltando no más de 10 minutos, en una jugada sin mayor riesgo de gol en el área del América, Onofre Mejía, experimentado defensa y capitán del equipo quiteño, en forma torpe más cercana a la estupidez, derriba a un delantero de Emelec.

27 Sep 19, 10:09:01
DT Marcelo Zuleta desea que a Emelec le vaya mal frente a Barcelona SC
A falta de cuatro fechas para el final de la primera etapa de la LigaPro, hay una lucha cerrada entre El Nacional y Emelec por el último cupo a los playoffs, aunque Liga de Quito podría complicarse si llegara a caer. La escuadra militar se ubica en el octavo lugar con 36 puntos, similar puntaje que los eléctricos. Pero, el rojo está mejor ubicado en la tabla por tener mejor gol diferencia (4 a 3). El albo con 42 unidades es séptimo y necesita una victoria para asegurar su clasificación.

27 Sep 19, 10:09:01
'Aún no somos campeonas', dice DT Wendy Villón
La Superliga femenina de Ecuador proclamará hoy al primer campeón de un torneo que se inició este 2019 bajo un nuevo formato. Deportivo Cuenca llega como favorito para alzar el trofeo, y no solo por haber ganado en la final de ida (1-2) a Ñañas, sino por otros factores. No obstante, en ambos planteles hay una frase coincidente: "La llave está abierta".

27 Sep 19, 10:09:01
Denis Dau: Puñetazo mundial en Rusia
El box es una disciplina deportiva que en el Ecuador va en ascenso y sus practicantes nos honran al destacarse en algún campeonato. Pese a tener pocos gimnasios y cuadriláteros sobresalen valores/talentos que elevan el símbolo patrio en el exterior. Uno de ellos es el correcto deportista Julio César Castillo, que acaba de obtener por su coraje una medalla de plata en el Mundial que distinguió a Rusia como organizador, en la ciudad de Ekaterimburgo.

27 Sep 19, 10:09:01
Segundo Mercado: Me dan $ 300 al mes y con atraso; el Gobierno se olvidó de mí
Un cuarto de siglo después aún Segundo Mercado Mina cree que hubo cosas sospechosas en su primera pelea por el título mundial que perdió con el estadounidense Bernard Hopkins.

27 Sep 19, 05:09:46
Tribunal Electoral aceptó la lista de José Francisco Cevallos para los comicios de Barcelona SC
(Actualizado a las 23:00) La lista Sigamos Lográndolo, con la que el actual presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, busca la reelección, fue aceptada la noche de este viernes por el Tribunal Electoral. "Luego de analizar y resolver sobre las impugnaciones recibidas por el órgano regular resolvió admitir las dos listas participantes", publicó en su cuenta de Twitter el Tribunal Electoral BSC 2016-2020.

27 Sep 19, 05:09:01
Deportivo Cuenca golea a Fuerza Amarilla y mete presión en zona de playoffs
Deportivo Cuenca revivió sus chances de meterse a los playoffs de la LigaPro tras golear por 3-0 al descendido Fuerza Amarilla la noche del viernes en la apertura de la vigésima séptima jornada del campeonato ecuatoriano. Los morlacos sumaron 35 puntos y a pesar de mantenerse en la décima casilla, quedaron a tan solo un punto de El Nacional (8°) y Emelec (9°), que ahora se verán obligados a sumar para mantener la ventaja.

27 Sep 19, 04:09:43
Cómo comprar boletos para la final Independiente del Valle vs. Colón por la Copa Sudamericana 2019
Los organizadores de la final de la Copa Sudamericana Asunción 2019, que se disputará el 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, anunciaron este viernes que las entradas para los hinchas del Independiente del Valle se pueden adquirir en internet desde hoy hasta el 4 de octubre. Se puede comprar hasta 4 boletos por persona para el sector Sur a 40 dólares cada uno, se indicó en la cuenta de Twitter @Asuncion2019.

27 Sep 19, 04:09:07
La Serie A con 18 equipos y desaparecer la B: un trasfondo económico en el que la LigaPro se lleva la carne y le deja un hueso a la FEF
La idea que ha hecho pública el presidente de Macará, Miller Salazar, de aumentar de 16 a 18 los equipos participantes de la Serie A del fútbol ecuatoriano para el 2020 y que desaparezca la Serie B, genera escepticismo, sensación de injusticia deportiva, incertidumbre y muchas suspicacias.

27 Sep 19, 04:09:28
Juan Manuel Correa se someterá este domingo a una cirugía que podría durar más de 10 horas
Juan Manuel Correa fue transferido a inicios de esta semana a un nuevo hospital en Londres especializado en operaciones ortopédicas. Sus pulmones se han recuperado significativamente y el ecuatoriano-estadounidense está totalmente consciente, hecho que ha sorprendido a los médicos.

27 Sep 19, 03:09:40
Calendario de partidos de Independiente del Valle y Colón con miras a la final de Copa Sudamericana 2019
Tanto Independiente del Valle como Colón de Santa Fe experimentarán el sábado 9 de noviembre en Asunción un duelo inédito al enfrentarse por el título de la Copa Sudamericana 2019. La final se disputará por primera vez a partido único en el estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño.

27 Sep 19, 03:09:59
Dupla con James Harden en los Rockets 'va a dar miedo', advierte Russell Westbrook
Una suerte de advertencia a los demás equipos de la NBA lanzó el flamante base de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, al ponderar la dupla que formará desde la temporada entrante con el estelar James Harden. "Va a dar miedo y no para nosotros, eso es todo lo que puedo decirte", lanzó Westbrook este viernes, en conferencia de prensa.

27 Sep 19, 02:09:55
Angelo Preciado se perdería la final de Copa Sudamericana con Independiente del Valle
Una lesión lo obligó a dejar el campo de juego en la semifinal de Copa Sudamericana. Angelo Preciado fue sustituido el miércoles ante Cotinthians y tras las valoraciones médicas se determinó que el zaguero de Independiente del Valle debía pasar por el quirófano por un problema en el pie derecho.

27 Sep 19, 02:09:06
'Nunca esperé nada del 'Chino' Gómez', dice José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC
José Cevallos, actual presidente de Barcelona y candidato a la reelección, dijo que "nunca esperó nada" de su excompañero, Luis Chino Gómez, que apoya la candidatura de Carlos Alfaro Moreno. Cevallos evitó hablar de un "resentimiento" con el Chino con el que estuvieron en el Gobierno cuando eran ministro y viceministro del Deporte (2011) y también en el cuadro torero.

27 Sep 19, 01:09:21
Neymar se enfrenta al FC Barcelona ante la justicia por su marcha al PSG
Apenas unas semanas después de intentar reunir sus caminos, Neymar y el FC Barcelona se enfrentaron este viernes a través de sus abogados en un juzgado español encargado de resolver un litigio sobre una millonaria prima pactada antes de su marcha al París Saint-Germain. El juicio se celebró en un tribunal en L'Hospitalet de Llobregat, en las afueras de la ciudad catalana, en medio de una gran expectación mediática. 

27 Sep 19, 01:09:31
Los favoritos arrancaron de manera triunfal en el Guayaquil Open de beach tennis
Los favoritos en la rama de varones y damas arrancaron de manera triunfal, el jueves, la competencia de la III edición de Guayaquil Open, torneo que forma parte del circuito mundial del Beach Tennis Tour (Circuito de Tenis de playa), el cual se disputa hasta el sábado en el River Beach Tennis.

27 Sep 19, 01:09:15
Presidente de la FEF advierte a la LigaPro el daño a equipos si se elimina la Serie B
A Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no le agrada la idea de que a partir del próximo año la LigaPro se componga solo de 18 equipos y ya no de 26, esto tras revelarse la intensión de aumentar dos equipos en la serie A y eliminar la B.

27 Sep 19, 01:09:42
'Felicidad' por Copa Ecuador no nubla ilusión de Emelec en Liga Pro, dice Nicolás Queiroz
La "felicidad" de haber avanzado a las semifinales de la Copa Ecuador no nubla el objetivo principal de Emelec: acceder a la postemporada de la LigaPro. Así lo dijo el volante millonario Nicolás Queiroz, quien el pasado martes jugó todo el partido frente a Técnico Universitario (2-0), rival al que los azules eliminaron en los cuartos de final del certamen copero.

27 Sep 19, 01:09:45
Presidente de la FEF responde a decisión de DT de Barcelona SC de no prestar jugadores a la Tri
La noche del pasado miércoles, Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, mencionó que su club no prestara sus jugadores a la selección nacional para los próximos amistosos en fecha FIFA, sin embargo, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mostró su rechazo a esta decisión. "La selección nacional tiene la absoluta prioridad y está en el reglamento FIFA,  que dice que los equipos deben prestar a sus jugadores para estar en la selección", manifestó Egas a radio SuperK800

27 Sep 19, 12:09:27
Josef Martínez renuncia a la selección de Venezuela mientras siga Rafael Dudamel
El delantero Josef Martínez, y estrella del Atlanta United, anunció que se alejará de la selección de Venezuela y que no retornará mientras se mantenga al frente del equipo el técnico Rafael Dudamel. La decisión de Martínez deja al descubierto el malestar que hay a lo interno de la "Vinotinto" con Dudamel, quien ha recibido duras críticas en las últimas semanas en medio de crecientes rumores sobre su eventual salida de la selección.

27 Sep 19, 12:09:21
Paolo Guerrero lidera nómina de Perú para medir a Uruguay
El goleador Paolo Guerrero, ausente en los últimos compromisos, fue convocado para los amistosos frente a Uruguay del 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, informó el viernes el técnico Ricardo Gareca, tras llamar a 23 jugadores. En la lista del seleccionador peruano destaca el retorno del 'Depredador' Guerrero y del volante de contención de Universitario, Armando Alfageme.

27 Sep 19, 12:09:21
Atlético Madrid vs. Real Madrid: Fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el derbi de Madrid
Eden Hazard quiere estrenarse como goleador del Real Madrid. El momento ideal para hacerlo sería la visita al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Después del clásico entre Barcelona y el Madrid, el derbi es el partido más esperado de la Liga española. Y con el Madrid al frente del torneo, un punto por encima del Atlético, el ganador tomaría un buen impulso en la pelea por el título liguero.

27 Sep 19, 12:09:24
Dramática llegada de Jonathan Busby a meta en la prueba de 5.000 metros del Mundial de Doha
​La primera ronda de los 5.000 metros del Mundial de Atletismo en Doha estuvo marcada por un gesto de deportividad de Braima Suncar Dabó, atleta de Guinea Bissau, quien a 250 metros del final sostuvo al arubense Jonathan Busby para llevarlo hasta la meta. Los dos deportistas, únicos representantes de sus países en este Mundial, acabaron la prueba con más de 18 minutos, un tiempo anecdótico, pero se ganaron la ovación del día por su gesto de fair play.  

27 Sep 19, 10:09:43
Primer ministro de Italia Giuseppe Conte felicita a AS Roma por vetar a hincha racista
El primer ministro italiano Giuseppe Conte elogió que la Roma vetara por vida al hincha que en las redes sociales profirió insultos racistas al zaguero brasileño Juan Jesús. Juan Jesús, que es negro, publicó una captura de imagen de los mensajes en Instagram. La Roma denunció la cuenta del hincha tanto a la policía italiana como a Instagram. "La persona responsable será vetada de por vida de los partidos de #ASRoma", dijo el club en sus redes sociales.

27 Sep 19, 10:09:34
Max Verstappen sorprende en prácticas en el Gran Premio de Rusia
Max Verstappen esperó hasta los últimos instantes para superar el viernes a Charles Leclerc en la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Rusia. Luego que Leclerc dominara la primera sesión en el circuito urbano de Sochi, el Red Bull del holandés Verstappen sorprendió a Ferrari y Mercedes al cronometrar el tiempo más rápido este viernes. Verstappen aventajó por 335 milésimas a Leclerc, con Valtteri Bottas tercero. Lewis Hamilton, quien busca su primera victoria desde la pausa de verano, quedó cuarto, 798 milésimas detrás de Verstappen.