martes, 1 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 19, 07:10:21
River Plate golpea primero a Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores

El último campeón River Plate quedó a tiro de jugar una nueva final de la Copa Libertadores al vencer 2-0 a su clásico rival Boca Juniors este martes, en el duelo de ida de una de las semifinales. Los goles fueron convertidos por el delantero colombiano Rafael Santos Borré, de penal a los 7 minutos, y el volante Ignacio Fernández, a los 70, en el estadio Monumental, colmado con 70.000 simpatizantes locales.

01 Oct 19, 06:10:50
Medios: Alex Quiñónez remata una gran temporada
La medalla de bronce que consiguió el velocista ecuatoriano Álex Quiñónez este martes en el Mundial de Atletismo no pasó desapercibida en la prensa internacional, que destacó al tricolor en medio de otros vítores al estadounidense Noah Lyles, oro en los 200 m planos. Quiñónez, que en la final de Doha corrió en el carril 4, registró un tiempo de 19.98 s, apenas cinco centésimas por delante del británico Adam Gemili (4.°). En tanto que Lyles se adjudicó la prueba (19.83 s), seguido por el canadiense Andre De Grasse (19.95 s).

01 Oct 19, 04:10:32
Manchester City vence a Dinamo de Zagreb en la Champions League y ya puede ir pensando en el pase a octavos
El Manchester City trabajó duro este martes para imponerse 2-0 en su campo al Dinamo de Zagreb y ponerse líder en solitario del grupo C de la Liga de Campeones. Un remate en boca de gol de Raheem Sterling (66m) abrió el marcador, antes de que Phil Foden rubricara el 2-0 sobre la campana (90+5m) para dar la victoria al equipo inglés, en un partido dominado desde el primer minuto por los locales. El City se hizo con la pelota desde el principio frente a un equipo croata que, con una línea de cinco defensas, dejó pronto claro que pensaba dejar la iniciativa al club contrario.

01 Oct 19, 04:10:01
River Plate 2-0 Boca Juniors | Copa Libertadores 2019 - Semifinales (ida)
River Plate se impuso por 2-0 a Boca Juniors este martes en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Rafael Santos Borré anotó de penal (minuto 7) el primer gol del partido, disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental), en Buenos Aires. El delantero colombiano disparó al centro y descolocó al golero Esteban Andrada, luego de que en la jugada previa el mismo ariete fue derribado en el área por Emmanuel Mas. Ignacio Martín Fernández amplió (70).

01 Oct 19, 03:10:30
Real Madrid sigue en el fondo del Grupo A de la Champions League
De un decepcionante primer tiempo a una reacción bendecida por un par de cabezazos, el Real Madrid rescató este martes un empate de local 2-2 ante el modesto Brujas, salvándose de sufrir una segunda derrota seguida en la Liga de Campeones. Con apenas un punto en dos jornadas, el equipo más laureado en la historia del torneo no tendrá más margen para tropiezos.

01 Oct 19, 02:10:33
Higuaín y Cristiano Ronaldo marcaron en goleada de Juventus sobre Bayer Leverkusen
Gonzalo Higuaín anotó un gol y puso un pase para otro, mientras que Cristiano Ronaldo aportó otro tanto para que Juventus doblegara este martes 3-0 a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones. Los Bianconeri brindaron una actuación alentadora, luego de dilapidar una ventaja de dos goles y empatar ante el Atlético de Madrid para dar inicio a la fase de grupos. Esta vez, se mostraron arrolladores y comparten la cima del Grupo D con el Atleti, que se impuso 2-0 en su visita al Lokomotiv de Moscú.

01 Oct 19, 02:10:16
Bayern Munich tritura (7-2) a Tottenham en Londres con 4 goles de Serge Gnabry
El Bayern Munich goleó 7-2 al Tottenham, vigente subcampeón continental, con una exhibición del joven extremo germano Serge Gnabry, autor de cuatro goles este martes en Londres. El surcoreano Heung-min Son adelantó a los locales nada más empezar (12m), pero los alemanes voltearon el marcador antes de la pausa, con goles de Joshua Kimmich (15m) y del polaco Robert Lewandowski (45m). El segundo tiempo fue una exhibición de Gnabry, autor de cuatro goles (53m, 54m, 83m y 87m) y otro de Lewandowski (86m). Por el Tottenham marcó también, de penal, Harry Kane (61m).

01 Oct 19, 01:10:29
Álex Quiñónez: La revancha es todos los días
Aunque no con el mejor semblante, el velocista ecuatoriano Álex Quiñónez comentó de su participación en la final de 200 metros planos en el mundial de Atletismo en Doha, donde el esmeraldeño ocupó el tercer lugar y se quedó con la medalla de bronce. Su rostro no estaba acorde con su declaración. Con la mirada esquiva, Quiñónez dijo estar "alegre por conseguir una medalla", pero dejó claro que "no era la que quería. Hay que seguir trabajando y esforzándose cada vez más", dijo. 

01 Oct 19, 12:10:49
Álex Quiñónez se cuelga el bronce en los 200 m planos del Mundial de Atletismo de Doha
El velocista tricolor Álex Quiñónez ganó la medalla de bronce, este martes, en los 200 m planos del Mundial de Atletismo de Doha. Quiñónez, que corrió en el carril 4, registró un tiempo de 19.98 s, apenas cinco centésimas por delante del británico Adam Gemili. Completaron el podio el estadounidense Noah Lyles (19.83 s), campeón de la Liga Diamante, y el canadiense Andre De Grasse (19.95 s), quien otra vez se quedó sin poder ganar en un Mundial, debiendo conformarse con una plata.

01 Oct 19, 12:10:03
Futbolista le roba a un compañero en Francia y el club lo despide
El Niza rescindió el contrato de Lamine Diaby Fadiga, el joven delantero de 18 años que reconoció haber robado hace unos días el reloj del danés Kasper Dolberg en el vestuario del equipo, anunció el club francés. La rescisión del contrato tiene "efecto inmediato", precisó el club, que añadió que la decisión se ha tomado sin tener en cuenta "consideraciones deportivas y financieras". "No podemos permitirnos aceptar este tipo de comportamientos y dejar pasar por alto semejante falta", precisaron los responsables del Niza.

01 Oct 19, 11:10:01
Juventus golea 3-0 a Bayer Leverkusen en la segunda fecha del Grupo D de la Champions League
La Juventus de Turín goleó 3-0 al Bayer Leverkusen en la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League, que se disputa este martes. El argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador al minuto 17, Federico Bernardeschi amplió la ventaja de la 'Juve' a los 61m y Cristiano Ronaldo certificó la victoria italiana a los 88m.  Canal que transmite Juventus vs. Bayer Leverkusen El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

01 Oct 19, 11:10:01
Gnabry lideró la paliza (2-7) del Bayern Munich en campo del Tottenham
¡Paliza en Londres! Tottenham sucumbió (2-7) ante Bayern Munich, este martes, en la segunda jornada del grupo B de la UEFA Champions League. A los 12 minutos Son abrió el marcador a favor de los 'Spurs', tres minutos después el gigante bávaro igualó el partido por medio de Kimmich (15m), y sobre el final de la primera parte Lewandowski hizo el 1-2. En el segundo tiempo Gnabry (53, 54, 83 y 87m) se despachó con cuatro goles, mientras que Lewandowski aportó con su segundo personal a los 86m. Por el Tottenham marcó también, de penal, Harry Kane (60m). (D)

01 Oct 19, 10:10:36
Felipe Caicedo renueva contrato con Lazio hasta 2022, y le habría aumentado el salario
Felipe Caicedo prolongó su contrato con el Lazio hasta el 30 de junio de 2022, según informó el conjunto romano en un comunicado oficial y en redes sociales. "El S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestación deportiva del futbolista Felipe Caicedo hasta el 30 de junio de 2022", se indica en la publicación de la web del equipo italiano que recoge el diario madrileño AS.

01 Oct 19, 09:10:44
Real Madrid fue sorprendido por Brujas, aunque salvó el empate (2-2) sobre el final
El Real Madrid empató 2-2 con Brujas de Bélgica este martes en la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones. El nigeriano Bonaventure marcó los dos tantos (8 y 38m) de la visita en el primer tiempo. Tras el descanso, descontó Sergio Ramos (54m) con un cabezazo pero su gol lo validó el VAR y el empate lo firmó Casemiro de cabeza (85m). Con este resultado, los blancos suman apenas una unidad en su serie. (D)

01 Oct 19, 09:10:45
La carrera de Álex Quiñónez, en vivo: cómo ver online la final de 200m del Mundial de Atletismo Doha 2019
El velocista ecuatoriano Álex Quiñónez disputa este martes 1 de octubre la final de los 200 metros planos del Mundial de Atletismo de Doha 2019. Quiñónez fue segundo en su serie de semifinales ayer, con un tiempo de 19 segundos y 95 centésimas, superado por el gran favorito, el estadounidense Noah Lyles (19.86).

01 Oct 19, 08:10:04
Retiran la acreditación al entrenador de atletismo de Estados Unidos, Alberto Salazar, en Doha-2019
El entrenador estadounidense nacido en Cuba Alberto Salazar tendrá que abandonar el Mundial de Doha después de haber sido suspendido cuatro años por "incitación" al dopaje, confirmó este martes la Federación Estadounidense de Atletismo (USATF). En un comunicado que siguió al anuncio el lunes de la suspensión de Salazar, la USATF dijo que se le retiran las credenciales para el Mundial en curso al técnico de 61 años, preparador en el pasado del británico Mo Farah.

01 Oct 19, 05:10:01
Asambleístas afirman que no aprobarán impuestos - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 1 de octubre, Día Internacional del Adulto Mayor y Día Nacional del Pasillo:

01 Oct 19, 12:10:01
Partidos de hoy martes 1 de octubre de 2019: resultados y horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este martes 1 de octubre de los diferentes campeonatos internacionales de clubes del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

01 Oct 19, 12:10:01
Partidos de la Champions League de hoy martes 1 de octubre
La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA se disputará entre martes 1 de octubre y miércoles 2. El subcampeón de la pasada campaña, Tottenham, y el Bayern Munich protagonizarán este martes el partido estelar del arranque de la segunda fecha. Otro encuentro atractivo es el que sostendrán Juventus y Bayer Leverkusen.

30 Sep 19, 10:09:02
Anuncian demandas si serie B desaparece
Malestar ha generado la posibilidad de un cambio de formato de la Liga Profesional de Fútbol para el 2020, con una tentativa de llegar a 18 equipos en la serie A y desaparecer la serie B, relegando a segunda división a los clubes que no logren el ascenso esta temporada. Para Fabián Serrano, presidente de Gualaceo, la opción planteada "es un rumor de muy mal gusto". Así destacó el directivo azuayo en diálogo con un medio de su provincia.

30 Sep 19, 10:09:02
Frank Maridueña: Llegaron los 'playoffs' de las Grandes Ligas
Ya hay equipos clasificados para la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas y otros necesitarán partidos de definición para asegurar su participación en los playoffs y así completar las llaves restantes.

30 Sep 19, 10:09:02
José Francisco Cevallos: Jhon Cifuente llegó a costo cero
José Francisco Cevallos, presidente y actual candidato a la reelección canaria, aseguró ayer que la contratación del atacante John Cifuente se dio a "costo cero" para el club. El pasado 12 de septiembre, Cevallos anunció el fichaje del futbolista, goleador del torneo 2018 con 38 tantos cuando militó en Universidad Católica.

30 Sep 19, 10:09:02
Emelec está en el 'mejor momento' para ir a Quito, dice DT Ismael Rescalvo
Las últimas victorias que ha logrado Emelec han sido motivadoras, por ello, su técnico, Ismael Rescalvo, cree que su escuadra llega "en el mejor momento" para medir a Liga de Quito, en las semifinales de la Copa Ecuador. Millonarios y universitarios se medirán, en la ida, el próximo jueves (19:15) en el estadio Rodrigo Paz y la revancha será en el Capwell, el domingo 6 de octubre a las 17:30. En una semana, los dirigidos por Rescalvo derrotaron al América (1-2), al Olmedo (3-1), ambos por la Liga Profesional, y a Técnico Universitario (2-0), por la Copa Ecuador.

30 Sep 19, 10:09:02
Orense pierde y la clasificación se ajusta en torneo de serie B
Independiente Juniors aprovechó un resbalón general de los equipos que pelean la clasificación a los playoffs en la serie B y con el triunfo (2-0) sobre Clan Juvenil quedó a dos puntos del liderato de la tabla.

30 Sep 19, 10:09:02
Vuelta de la Juventud cierra tercera edición
Con modificaciones en el trayecto de las dos últimas etapas, la III edición de la Vuelta Ciclística de la Juventud culminó con triunfos de Angye Orejuela, Bryan Obando y Paulo Pantoja, en sus respectivas categorías. Las movilizaciones y bloqueos suscitados en los últimos días en la provincia de Carchi fue un impedimento para la organización, que tenía previsto realizar la quinta etapa con ingreso a la provincia fronteriza, y la sexta con un circuito urbano en su capital, Tulcán.

30 Sep 19, 10:09:02
Título para Pichincha en el microtenis de Juegos Nacionales Menores; Guayas, 2ª
Pichincha, con 188 puntos, y Guayas, con 163, finalizaron primero y segundo, respectivamente, en las pruebas de tenis de mesa que se realizaron en esta ciudad como parte de los Juegos Nacionales Menores Cuenca 2019. El tercer lugar fue para Morona Santiago, que llegó a 86 unidades. En las finales de las diferentes competencias, Pichincha, que dejó en semifinales a Guayas, alcanzó el título en los juegos por equipos varones.

30 Sep 19, 10:09:02
Guayas alcanza la corona en campeonato nacional de voleibol de sala
Lo que fue imposible para Guayas en las competencias del voleibol de arena, en damas y varones, y en el voleibol de sala para varones, lo consiguió el equipo femenino al alcanzar la corona nacional en la final de sala con un triunfo sobre Esmeraldas. El equipo dirigido por el técnico Marlon Quito empezó su carrera al título con triunfo por 3-0, ante Loja con marcadores 25-9, 25-12 y 25-14. En su segunda presentación, la albiceleste también ganó. Fue por 3-0, con parciales 25-6, 25-18, 25-20 ante Manabí.

30 Sep 19, 04:09:02
Liga de Quito vence 0-1 a Independiente del Valle y está en los 'playoffs'
Liga de Quito aseguró su boleto a los playoffs de la LigaPro al vencer este lunes a Independiente del Valle 0-1, en el Olímpico Atahualpa, en el cierre de la jornada 27. La única anotación del partido la marcó el artillero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien alcanza ya 12 tantos en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

30 Sep 19, 04:09:09
River Plate vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canal de TV por la semifinal (ida) de Copa Libertadores 2019
El martes 1 de octubre arrancan las semifinales de la Copa Libertadores 2019 con el superclásico argentino River Plate-Boca Juniors, a jugarse en el estadio Monumental de Buenos Aires, a las 21:30 locales. Los 'xeneizes' quieren revancha de la afrenta de 2018 y avanzar a la final de este año para intentar ser el máximo ganador del torneo continental, pero la tarea no será nada fácil porque ahora River, el campeón vigente, intimida con la mística que ha construido alrededor de su entrenador Marcelo Gallardo

30 Sep 19, 04:09:41
Niño de nueve años ganó por accidente carrera de 10 kilómetros en Estados Unidos
A Kade Lovell, de 9 años, le tomó más de lo que pensó terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota (Estados Unidos), pero solo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jurgen Klinsmann considera que EE.UU. y México nunca progresarán dentro de la Concacaf

El exseleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, volvió a destacar el bajo nivel futbolístico que se da dentro del área de la Concacaf y que según él hace que las mejores selecciones de la región como México, Estados Unidos y Costa Rica nunca progresen.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate vence 2-0 a Boca en semifinales de la Copa Libertadores
River Plate le ganó el superclásico a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en un emotivo encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 jugado este martes 1 de octubre del 2019 en el estadio Monumental ante unos 70000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Queiroz vuelve a dejar afuera a James y Falcao para amistosos de Colombia
Los capitanes y referentes de la selección de Colombia, James Rodríguez y Falcao García, no aparecen en la lista de convocados que entregó este martes Carlos Queiroz para los amistosos ante Chile y Argelia en Europa este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol rechaza apelación de Messi y mantiene suspensión de tres meses
La Conmebol mantuvo la suspensión de tres meses al astro del fútbol mundial Lionel Messi por las fuertes críticas que formuló contra ese organismo durante la pasada Copa América en Brasil al rechazar un recurso de apelación presentado por la AFA, informó este martes la entidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca anuncia un partido inusual entre las campeonas del 2019 y los campeones del 2004
Deportivo Cuenca organizará un cotejo inusual entre las campeonas de la SuperLiga Femenina de Fútbol 2019 y los campeones nacionales de la Serie A del 2004. El denominado 'Duelo de Campeones' será este viernes 4 de octubre del 2019, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Agular.

31 Dec 69, 05:12:00
Antoine Griezmann busca con el mate afianzar la amistad con Lionel Messi
El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann aseguró este martes 1 de octubre del 2019 que su relación con Leo Messi está "en la buena dirección", afirmando que "ya le he dado algún mate", aunque admitió que todavía les falta mejorar la conexión en el campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez, un atleta que renació de sus cenizas para llegar al podio mundial
Hace tres años, Álex Quiñónez estaba cansado del atletismo, había tenido muchos problemas con técnicos por indisciplina y se puso a trabajar con su tío arreglando motos. Pero le insistieron para que volviera a competir y este martes 1 de octubre del 2019 logró una histórica medalla de bronce en el Mundial de Doha.

31 Dec 69, 05:12:00
144 jugadores compiten en el PGA Tour Latinoamérica de Quito
Los estadounidenses Tyler Mccumber, Nate Lashley y Curtis Yonke, el colombiano Ricardo Celia y el chileno Horacio León son los principales atractivos del Banco del Pacífico PGA Tour Latinoamerica, que acogerá Quito entre el 3 y el 6 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus derrota al Leverkusen con goles de Cristiano e Higuaín
La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich golea 7-2 al Tottenham con exhibición de Gnabry
El Bayern de Múnich goleó 7-2 al Tottenham, vigente subcampeón continental, con una exhibición del joven extremo germano Serge Gnabry, autor de cuatro goles este martes 1 de octubre de 2019 en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos ecuatorianos y otros actores del deporte felicitan a Álex Quiñónez por su bronce en el Mundial de Doha
La histórica medalla de bronce que ganó el ecuatoriano Álex Quiñónez en los 200 metros del Mundial de Atletismo de Doha, Catar, ha generado múltiples reacciones en las redes sociales, este 1 de octubre del 2019. Incluso clubes de fútbol del país realizaron publicaciones resaltando el logro del esmeraldeño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid empata con el Brujas y se ubica en el último puesto de la tabla de su grupo en la Champions
El Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 este martes con el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, en la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez se lleva medalla de bronce en los 200 metros del mundial de Atletismo de Doha
El ecuatoriano Álex Quiñónez se llevó la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros en el mundial de Atletismo, celebrado en Doha, capital de Catar. Lo hizo con una marca de 19.98, apenas tres centésimas de segundo detrás del canadiense Andre De Grasse (19.95). El primer puesto fue para Noah Lyles, con 19.83.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito celebró el cumpleaños de Rodrigo Aguirre
Rodrigo Aguirre celebró su cumpleaños durante el entrenamiento de Liga de Quito. Su cumpleaños 25 inició con un gol el día anterior, en el enfrentamiento en el que los albos se impusieron 1-0 ante Independiente Del Valle y se acercaron a los 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico apuesta por jóvenes para la convocatoria ante Argentina
"Habrá algunos jugadores que no han tenido tantas posibilidades de mostrarse en la Selección". Esas fueron las palabras de Jorge Célico, entrenador de la Selección, cuando se le consultó sobre los convocados para el amistoso ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Felipe Caicedo renueva con el Lazio hasta 2022
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo renovó este martes 1 de octubre de 2019 su contrato con el Lazio hasta 2022, al prolongar dos años el anterior acuerdo, según informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Aquiles Álvarez, candidato a la vicepresidencia de Barcelona, no está conforme con el DT Leonardo Ramos
El candidato a la vicepresidencia de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, mostró su inconformidad con el modelo de juego del actual entrenador del equipo, Leonardo Ramos. El empresario gusta de un modelo más ofensivo, en comparación al que dispone el estratega charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça-Inter, duelo de urgencias en el grupo de la muerte de la Champions
El Barcelona y el Inter, que iniciaron su periplo europeo con empates, se enfrentan el miércoles en el Camp Nou en el partido estelar del cierre de la segunda jornada de Champions, duelo clave en un grupo F en el que el Borussia Dortmund también aspira a la primera plaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza observó la práctica alba tomando distancia
Edgardo Bauza llegó en su automóvil al complejo de Pomasqui, a las 09:30. Una aficionada lo reconoció en la entrada del recinto deportivo y lo saludó con efusividad, como hacen la mayoría de aficionados cuando lo encuentran por la calle. El recuerdo del título de la obtención de la Copa Libertadores 2008 siempre está presente en el imaginario de los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se queja del calendario y espera por dos jugadores
Liga de Quito venció la noche del 30 de septiembre de 2019 a Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa y prácticamente tiene asegurado un cupo en los 'playoffs' del torneo. Pero, el equipo tiene un calendario apretado y el jueves deberá enfrentarse con Emelec, en la semifinal de ida de la Copa Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz. La vuelta será el domingo 6 de octubre de 2019, en el estadio Capwell.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 19, 07:10:29
Napoleón tiene de hijos a los Oro y Grana (RESUMEN)


El Millo va a paso firme en su defensa de su corona y que mejor manera que festejar ante el eterno rival. El Xeneize no estuvo en su noche y vio como en varias líneas les pasearon. Dos a cero para los de Gallardo e incluso pudo haber sido peor.

]]>

01 Oct 19, 06:10:59
Volvió con el primer equipo (RESUMEN)

Los Zorros han sacado adelante un reto que tenían pendiente desde hace tiempo y que era necesario para enfocarse en tener mayor protagonismo. Ante Zacatepec ha sido un duelo disputado que culminó con triunfo de dos goles contra cero.

]]>

01 Oct 19, 05:10:33
Los Cetáceos quieren tomarse el Monumental (FOTO)

Se viene un duelo por demás interesante para los manabitas que tienen esas ganas de tomarse revancha por lo ocurrido hace un par de semanas atrás. El grupo llega mejor preparado para estas semifinales donde querrán ser quienes clasifiquen.

]]>

01 Oct 19, 05:10:56
Se adelantan con la planificación los Celestes (FOTO)

El Ídolo de Ambato está a tiro de poder cerrar el torneo como primero y con esto asegurar su participación en Copa Libertadores. Después de esto, el gran objetivo será poder levantar la corona y por este motivo, quieren contar con todo el respaldo de su hinchada.

]]>

01 Oct 19, 04:10:10
"No atrae el campeonato, 8 equipos bueno y 8 de relleno" (ENTREVISTA)

Ya sin chances de apuntar hacia los playoffs, el Ponchito deberá centrarse en apuntar de mejor manera al 2020 donde deberán reforzarse para hacer una mejor presentación. En líneas generales no ha sido un mal año pero sin dudas, buscan exigirse más.

]]>

01 Oct 19, 03:10:32
"Ahora se refleja en cancha lo que hemos asimilado" (AUDIO)

Dixon Arroyo, volante de contención del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este día martes, después de un nuevo triunfo que ya los tiene en zona de clasificación a los play-offs de la Liga Pro.

]]>

01 Oct 19, 02:10:40
Lo mismo de cada fecha (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde también hubo actividad en el marco de la Championship One o torneo de segunda división en Inglaterra, competición en la que el Birmingham City definitivamente lo levanta cabeza.

]]>

01 Oct 19, 03:10:25
"Han salido los que tenían que salir" (AUDIO)

Franklin Carabalí, uno de los jugadores que muestra su compromiso con el América de Quito con buenas presentaciones, conversó este día martes con radio La Red, sobre el cismo que soportaron en la interna del equipo.

]]>

01 Oct 19, 02:10:08
También ven al resto desde lo alto (RESUMEN)

Ni la inclemente Rusia por su clima, fue capaz de detener a un Atlético de Madrid que, más allá de su inicio dubitativo en el torneo local, ha iniciado con todo su participación en los grupos de la Champions League.

]]>

01 Oct 19, 03:10:47
Muchos de ellos están recuperando su nivel (FORMACIÓN)

Con un sólo cupo pendiente hasta que se confirmen los ocho clasificados a los play-offs, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador vivió su vigésimo séptima fecha, dejando a varios jugadores destacados y que integran el equipo futbolecuador.com.

]]>

01 Oct 19, 02:10:46
¡El tridente estuvo a la altura! (RESUMEN)

La Juventus fue otro de los equipos grandes que tuvo actividad este día martes en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos en la Champions League, y no fallaron jugando como dueños de casa.

]]>

01 Oct 19, 02:10:07
Ya tomaron el mando de su llave (RESUMEN)

Sin mayores sobresaltos y en el marco del Grupo C de la UEFA Champions League en su ronda de grupos, disputada este martes, el Manchester City hizo respetar su condición de local y se quedó con los tres puntos.

]]>

01 Oct 19, 02:10:34
Un histórico que se hace fuerte en casa (RESUMEN)

En el partido que faltaba por el Grupo 3 de la UEFA Champions League este martes en la segunda fecha, en elenco del Estrella Roja se repuso de un marcador adverso y sumó su primera victoria.

]]>

01 Oct 19, 01:10:19
Toman el mando del infierno turco (RESUMEN)

Cerrando la fecha del Grupo A en el marco de la UEFA Champions League y los partidos de segunda fecha que se jugaron este martes, el PSG de Francia silenció al siempre temido infierno turco.

]]>

01 Oct 19, 01:10:56
Londres sufrió al Monstruo Bávaro (RESUMEN)

Un sorpresivo y escalofriante marcador se registró este día martes por la tarde en el marco del Grupo B de la UEFA Champions League. El Tottenham perdió los papeles jugando como local ante el monstruo alemán.

]]>

01 Oct 19, 01:10:08
Un mimo para las Leonas (FOTO)

Una muy interesante iniciativa ha nacido en la ciudad de Cuenca, por una idea del equipo dueño de casa para conmemorar a las recientemente campeonas de la primera edición de la Súper Liga Femenina.

]]>

01 Oct 19, 01:10:22
"Sólo en 2015 en que tenían apoyo gubernamental" (AUDIO)

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó polémicas declaraciones en radio Área Deportiva, al referirse a la hinchada del Club Sport Emelec y su fidelidad en Quito.

]]>

01 Oct 19, 11:10:53
Nunca miren por encima del hombro a la Naranja Ucraniana (RESUMEN)

La primera sorpresa de la jornada en el marco de la fecha de este martes en la Champions League se registró en la ciudad de Bergamo, en Italia, con una victoria sobre la hora del siempre complicado representante ucraniano.

]]>

01 Oct 19, 11:10:42
Evitaron una noche de Brujas (RESUMEN)

Este martes por la mañana inició la segunda fecha en la ronda de grupos de la UEFA Champions League. El Santiago Bernabéu estuvo a punto de vivir una noche de terror, pero al final sólo fue una pesadilla.

]]>

01 Oct 19, 10:10:07
"Eso sí no lo voy a permitir" (FOTO)

En horas de la mañana de este martes, Aquiles Álvarez dio su punto de vista con respecto al actual entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, y en plena campaña por las elecciones del club, rápidamente le salió una respuesta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 19, 08:10:04
Retiran la acreditación al entrenador de atletismo de Estados Unidos, Alberto Salazar, en Doha-2019

El entrenador estadounidense nacido en Cuba Alberto Salazar tendrá que abandonar el Mundial de Doha después de haber sido suspendido cuatro años por "incitación" al dopaje, confirmó este martes la Federación Estadounidense de Atletismo (USATF). En un comunicado que siguió al anuncio el lunes de la suspensión de Salazar, la USATF dijo que se le retiran las credenciales para el Mundial en curso al técnico de 61 años, preparador en el pasado del británico Mo Farah.

01 Oct 19, 05:10:01
Asambleístas afirman que no aprobarán impuestos - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 1 de octubre, Día Internacional del Adulto Mayor y Día Nacional del Pasillo:

01 Oct 19, 12:10:01
Partidos de hoy martes 1 de octubre de 2019: resultados y horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este martes 1 de octubre de los diferentes campeonatos internacionales de clubes del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

01 Oct 19, 12:10:01
Partidos de la Champions League de hoy martes 1 de octubre
La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA se disputará entre martes 1 de octubre y miércoles 2. El subcampeón de la pasada campaña, Tottenham, y el Bayern Munich protagonizarán el martes el partido estelar del arranque de la segunda fecha. Otro encuentro atractivo es el que sostendrán Juventus y Bayern Leverkusen.

30 Sep 19, 10:09:02
Anuncian demandas si serie B desaparece
Malestar ha generado la posibilidad de un cambio de formato de la Liga Profesional de Fútbol para el 2020, con una tentativa de llegar a 18 equipos en la serie A y desaparecer la serie B, relegando a segunda división a los clubes que no logren el ascenso esta temporada. Para Fabián Serrano, presidente de Gualaceo, la opción planteada "es un rumor de muy mal gusto". Así destacó el directivo azuayo en diálogo con un medio de su provincia.

30 Sep 19, 10:09:02
Frank Maridueña: Llegaron los 'playoffs' de las Grandes Ligas
Ya hay equipos clasificados para la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas y otros necesitarán partidos de definición para asegurar su participación en los playoffs y así completar las llaves restantes.

30 Sep 19, 10:09:02
José Francisco Cevallos: Jhon Cifuente llegó a costo cero
José Francisco Cevallos, presidente y actual candidato a la reelección canaria, aseguró ayer que la contratación del atacante John Cifuente se dio a "costo cero" para el club. El pasado 12 de septiembre, Cevallos anunció el fichaje del futbolista, goleador del torneo 2018 con 38 tantos cuando militó en Universidad Católica.

30 Sep 19, 10:09:02
Emelec está en el 'mejor momento' para ir a Quito, dice DT Ismael Rescalvo
Las últimas victorias que ha logrado Emelec han sido motivadoras, por ello, su técnico, Ismael Rescalvo, cree que su escuadra llega "en el mejor momento" para medir a Liga de Quito, en las semifinales de la Copa Ecuador. Millonarios y universitarios se medirán, en la ida, el próximo jueves (19:15) en el estadio Rodrigo Paz y la revancha será en el Capwell, el domingo 6 de octubre a las 17:30. En una semana, los dirigidos por Rescalvo derrotaron al América (1-2), al Olmedo (3-1), ambos por la Liga Profesional, y a Técnico Universitario (2-0), por la Copa Ecuador.

30 Sep 19, 10:09:02
Orense pierde y la clasificación se ajusta en torneo de serie B
Independiente Juniors aprovechó un resbalón general de los equipos que pelean la clasificación a los playoffs en la serie B y con el triunfo (2-0) sobre Clan Juvenil quedó a dos puntos del liderato de la tabla.

30 Sep 19, 10:09:02
Vuelta de la Juventud cierra tercera edición
Con modificaciones en el trayecto de las dos últimas etapas, la III edición de la Vuelta Ciclística de la Juventud culminó con triunfos de Angye Orejuela, Bryan Obando y Paulo Pantoja, en sus respectivas categorías. Las movilizaciones y bloqueos suscitados en los últimos días en la provincia de Carchi fue un impedimento para la organización, que tenía previsto realizar la quinta etapa con ingreso a la provincia fronteriza, y la sexta con un circuito urbano en su capital, Tulcán.

30 Sep 19, 10:09:02
Título para Pichincha en el microtenis de Juegos Nacionales Menores; Guayas, 2ª
Pichincha, con 188 puntos, y Guayas, con 163, finalizaron primero y segundo, respectivamente, en las pruebas de tenis de mesa que se realizaron en esta ciudad como parte de los Juegos Nacionales Menores Cuenca 2019. El tercer lugar fue para Morona Santiago, que llegó a 86 unidades. En las finales de las diferentes competencias, Pichincha, que dejó en semifinales a Guayas, alcanzó el título en los juegos por equipos varones.

30 Sep 19, 10:09:02
Guayas alcanza la corona en campeonato nacional de voleibol de sala
Lo que fue imposible para Guayas en las competencias del voleibol de arena, en damas y varones, y en el voleibol de sala para varones, lo consiguió el equipo femenino al alcanzar la corona nacional en la final de sala con un triunfo sobre Esmeraldas. El equipo dirigido por el técnico Marlon Quito empezó su carrera al título con triunfo por 3-0, ante Loja con marcadores 25-9, 25-12 y 25-14. En su segunda presentación, la albiceleste también ganó. Fue por 3-0, con parciales 25-6, 25-18, 25-20 ante Manabí.

30 Sep 19, 04:09:02
Liga de Quito vence 0-1 a Independiente del Valle y está en los 'playoffs'
Liga de Quito aseguró su boleto a los playoffs de la LigaPro al vencer esta noche a Independiente del Valle 0-1, en el Olímpico Atahualpa, en el cierre de la jornada 27. La única anotación del partido la marcó el artillero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien alcanza ya 12 tantos en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

30 Sep 19, 04:09:09
River Plate vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canal de TV por la semifinal (ida) de Copa Libertadores 2019
El martes 1 de octubre arrancan las semifinales de la Copa Libertadores 2019 con el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, a jugarse en el estadio Monumental de Buenos Aires, a las 21:30 locales. Los 'xeneizes' quieren revancha de la afrenta de 2018 y avanzar a la final de este año para intentar ser el máximo ganador del torneo continental, pero la tarea no será nada fácil porque ahora River, el campeón vigente, intimida con la mística que ha construido alrededor de su entrenador Marcelo Gallardo

30 Sep 19, 04:09:41
Niño de nueve años ganó por accidente carrera de 10 kilómetros en Estados Unidos
A Kade Lovell, de 9 años, le tomó más de lo que pensó terminar una carrera de 5 kilómetros en Minnesota (Estados Unidos), pero solo porque estaba ocupado en ganar accidentalmente la competencia de 10 kilómetros.

30 Sep 19, 03:09:59
Deportivo Cuenca y Ñañas ya tienen rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019
​Deportivo Cuenca como campeón nacional y Ñañas como segundo mejor ubicado de la Superliga son los representantes ecuatorianos a la ​decimoprimera edición de la Copa Libertadores Femenina, que este lunes definió la estructura de sus cuatro grupos. El colombiano Atlético Huila como campeón vigente, acompañado del Cuenca como monarca local, Corinthians (Brasil) y Santiago Morning (Chile) fueron definidos como cabezas de serie.  Huila ​quedó enmarcado en el grupo A junto Peñarol ​(Uruguay), Cerro Porteño ​(Paraguay​)​ y Colo Colo de Chile. 

30 Sep 19, 03:09:02
Colombia gana la Zona Norte del torneo de Conmebol de futsal
Con puntaje casi perfecto Colombia fue declarado ganador de la Liga Sudamericana de Futsal, Zona Norte 2019 que finalizó el 29 de septiembre (domingo) en el coliseo de la Espol de Guayaquil. El segundo lugar fue para Venezuela. "Amanecimos con un punto por debajo, sabíamos que no podíamos perder en ninguna de las dos categorías, por eso estuvimos muy concentrados, entregados dentro de la cancha y el resultado fue justo. A lo largo del torneo demostramos ser un equipo sólido y fuerte", indicó Roberto Bruno Castillo, entrenador colombiano.

30 Sep 19, 02:09:43
Juventus vs. Bayer Leverkusen: Fecha, horarios y canal de TV por el Grupo D de la UEFA Champions League 2019 - 2020
Juventus, segundo en la Serie A de Italia, recibe a Bayer Leverkusen el martes 1 de octubre por la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. La 'Juve' llega en forma a su duelo europeo luego de su victoria del sábado ante la SPAL (2-0). En tanto que el Bayer se presenta en Turín con la urgencia de sumar porque en la primera jornada cayó 2-1 en casa frente al Lokomotiv Moscú. Canal que transmite Juventus vs. Bayer Leverkusen El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

30 Sep 19, 02:09:02
Tottenham vs. Bayern Munich: Fecha, horarios y canal de TV por el Grupo B de la UEFA Champions League 2019 - 2020
El Tottenham recibe al Bayern Munich, liderado por un Robert Lewandowski insaciable, autor de diez goles en seis partidos de Bundesliga, el martes 1 de octubre en el partido estelar del arranque de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Los Spurs, que empataron 2-2 en la cancha del Olympiacos en la primera jornada tras haber ido ganando 2-0, buscan un golpe sobre la mesa ante el gigante bávaro, con el que compite por la primera plaza del Grupo B. Canal que transmite Tottenham vs. Bayern Munich El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador.

30 Sep 19, 01:09:18
Alfredo Campo, subcampeón mundial de UCI BMX Supercross
En un hecho inédito para el ciclismo ecuatoriano, Alfredo Campo aseguró el domingo en Argentina el subcampeonato mundial en la disciplina de BMX Supercross, resultado que lo acerca más a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  En las 10 paradas que tuvo esta temporada el BMX, el azuayo fue seis veces finalista y obtuvo en  cuatro ocasiones el segundo lugar de forma consecutiva, esto durante  pruebas en Francia, Holanda, Estados Unidos y Argentina, en Santiago del Estero, donde disputó la jornada doble el fin de semana. 

30 Sep 19, 12:09:01
Real Madrid vs. Brujas: Fecha, horarios y canal de TV por el Grupo A de la UEFA Champions League 2019 - 2020
El Real Madrid se mide al Brujas el martes (11:55 de Ecuador) en partido del Grupo A de la Liga de Campeones con la intención de dejar definitivamente atrás el fiasco de París en la primera jornada. El equipo blanco es último en su grupo con cero puntos, por detrás de PSG, líder con tres unidades, Brujas y Galatasaray, que tienen una. Canales que transmiten Real Madrid vs. Brujas El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador.

30 Sep 19, 11:09:01
Álex Quiñónez es finalista en los 200m en el Mundial de Atletismo Doha 2019
El ecuatoriano Álex Quiñónez clasificó en segundo lugar a la final de los 200 metros planos del Mundial de Atletismo Doha 2019, detrás del estadounidense Noah Lyles, que se impuso con un tiempo de 19.86. El representante tricolor, campeón panamericano en Lima-2019, registró un tiempo de 19 segundos y 95 centésimas. Su espectacular remate dejó sin opciones al chino Zhenye Xie (20.03).

30 Sep 19, 10:09:55
Arquero del Brujas apela al juego de bloque para intentar vencer al Real Madrid
El portero del Brujas, Simon Mignolet, apeló este lunes al juego de bloque para medirse al Real Madrid el martes en la Liga de Campeones afirmando que "jugando como un colectivo podemos hacer algo". "Jugamos contra jugadores de una calidad individual enorme y tenemos que enfrentarnos a ellos como un bloque para ser más fuertes", dijo Mignolet en rueda de prensa.

30 Sep 19, 10:09:23
Diego Palacios debutó con Los Ángeles FC en un partido de la MLS
El internacional ecuatoriano Diego Palacios debutó el domingo con la camiseta de Los Ángeles FC en un encuentro de la jornada 33 de la MLS ante Minnesota United, en el que el mexicano Carlos Vela igualó el récord de más goles para un jugador en una campaña del principal campeonato de fútbol estadounidense. Chiqui Palacios, que se unió al club angelino en agosto, inició como titular luciendo el número 12 en su camiseta y jugando de lateral por izquierda.

30 Sep 19, 09:09:43
Muere hincha por balazo antes del clásico del fútbol peruano
Un hombre murió de un balazo y otro resultó herido en un enfrentamiento entre barrabravas en el marco del clásico del fútbol peruano, disputado el domingo entre Alianza Lima y Universitario, informó la Policía. "Enfrentamientos entre barristas de Universitario y Alianza Lima causa un fallecido y un herido de bala", indicó la Policía en un comunicado.

30 Sep 19, 09:09:44
Pep Guardiola: No me voy a matar si no ganamos la Champions League
Fallar en el intento de ganar la Liga de Campeones esta temporada no sería un desastre para el Manchester City, dijo el lunes el entrenador Pep Guardiola, quien también cree que los hinchas del equipo valoran más el éxito a nivel nacional que la gloria europea. El City ha jugado una semifinal en Liga de Campeones desde la llegada de Guardiola, pero fue eliminado en cuartos por Liverpool y Tottenham Hotspur en las últimas dos temporadas.

30 Sep 19, 09:09:11
Vuelve la Copa Libertadores con las semifinales River vs. Boca y Flamengo vs. Gremio
Las semifinales de la Copa Libertadores 2019 se encienden el martes con el superclásico argentino River Plate vs. Boca Juniors, mientras Brasil busca a su finalista entre Flamengo y Gremio. Las semifinales de este año serán de alto nivel entre cuatro históricos de la Libertadores, todos campeones continentales, a la espera de la final entre argentinos y brasileños, los adversarios históricos de Sudamérica.

30 Sep 19, 09:09:46
Eden Hazard: Aún no soy un galáctico
El delantero del Real Madrid Eden Hazard considera que necesita mejorar para ser considerado un "galáctico" tras un flojo comienzo de temporada, en el que no ha marcado ni dado asistencias en su nuevo equipo. El extremo belga se incorporó este verano proveniente del Chelsea en medio de la renovación del Madrid tras la desastrosa temporada 2018-19. Hazard es considerado el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Madrid, tras la partida del máximo goleador de todos los tiempos del equipo a la Juventus en el verano de 2018.

30 Sep 19, 08:09:17
Cardiff City deberá pagar por el fichaje de Emiliano Sala. Es orden de FIFA.
La FIFA ordenó este lunes al Cardiff City FC que pague al Nantes 6 de los 17 millones de euros (18,53 millones de dólares) del traspaso del jugador argentino Emiliano Sala, fallecido el 21 de enero en compañía del piloto de la avioneta que le transportaba a Gales para unirse a su nuevo club.

30 Sep 19, 04:09:02
En la provincia del Carchi, los víveres escasean por el paro - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 30 de septiembre: En la provincia del Carchi, los víveres escasean por el paro En México convocan a karaoke masivo para despedir a José José Gobierno prevé enviar hoy a la Asamblea Nacional las reformas tributaria, laboral y monetaria