martes, 22 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 19, 06:10:26
Corinthians, semifinalista de la Copa Libertadores Femenina 

El brasileño Corinthians derrotó 2-0 al chileno Santiago Morning y se clasificó este martes a las semifinales de la Copa Libertadores femenina 2019 que se juega en Quito. Giovanna Crivelari y Juliete anotaron para la victoria del elenco de Brasil, que mantiene su condición de invicto tras ganar previamente el Grupo C, con dos triunfos y un empate. El Morning, en tanto, venía de ser segundo de la serie D, con una victoria y dos empates.

22 Oct 19, 06:10:43
El 3 de noviembre comenzará la huelga de jugadores de fútbol en Colombia 
Los jugadores de la primera y segunda división del fútbol colombiano acordaron este martes que será el 3 de noviembre el día en que comenzará su paro en demanda de mejores condiciones de trabajo, informó la asociación que los representa y que es desconocida por los dirigentes nacionales de este deporte.

22 Oct 19, 05:10:28
Liga de Quito vs. Emelec: horarios y canales de TV por Copa Ecuador
El primer encuentro por las semifinales de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec se disputará este miércoles; fue el duelo más afectado por el paro nacional que se concentró en Quito. El jueves 2 de octubre se debió jugar el compromiso, pero las manifestaciones obligaron a aplazarlo. (D) Canales para ver el duelo TVCable: 216 SD y 746 HD CNT: 300 SD y 700 HD DirecTV: 635 SD y 1635 HD

22 Oct 19, 05:10:07
Boca Juniors vs River Plate: sigue en vivo online por Facebook y gratis el Superclásico de Argentina
Sigue aquí la transmisión en vivo y en directo vía Facebook Watch para ver la semifinal de la Copa Libertadores. 

22 Oct 19, 04:10:26
¿Mohamed Salah, inmoral por las fotos con Alessandra Ambrosio?
Las fotos con la famosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio le han traído críticas a Mohamed Salah, delantero del Liverpool. La sesión fue para la edición mensual de la revista estadounidense GQ, que eligió como 'hombre del año'.

22 Oct 19, 03:10:11
Richard Carapaz estará en la presentación del Giro de Italia 2020
El ecuatoriano Richard Carapaz será parte de la presentación del Giro de Italia 2020, carrera en la que el pasado 2 de junio se consagró campeón y ganó el Trofeo Senza Fine (Trofeo Sin Fin), después ser primero en la clasificación general.

22 Oct 19, 03:10:25
River Plate es finalista de la Copa Libertadores al eliminar a Boca Juniors
El último campeón River Plate tambaleó frente a su clásico rival Boca Juniors, pero con oficio se mantuvo de pie y jugará por segundo año consecutivo la final de la Copa Libertadores.

22 Oct 19, 03:10:19
Futbolistas colombianos anuncian paro por malas condiciones laborales
Los futbolistas colombianos tomaron la decisión de no presentarse a los partidos de la Liga Águila desde la vigésima jornada y de la tercera jornada de los cuadrangulares del torneo Águila (3 de noviembre).  Esta drástica decisión se debe al incumplimiento por parte de los dirigentes de la Dimayor (organizador del torneo) y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), de negociar sus peticiones para mejorar las condiciones laborales.

22 Oct 19, 02:10:37
Doblete de Paulo Dybala para la remontada de Juventus ante Lokomotiv
La Juventus de Turín remontó el tanto inicial del Lokomotiv ruso para acabar ganado 2-1 merced a un doblete del argentino Paulo Dybala, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Champions League.

22 Oct 19, 02:10:09
El PSG aplasta al Club Brujas con triplete de Kylian Mbappé y doblete de Mauro Icardi
El Paris Saint-Germain aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Champions League, que lidera con una clara ventaja. Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

22 Oct 19, 02:10:58
Paliza del Manchester City al Atalanta que lo acerca a octavos de Champions League
El Manchester City goleó al Atalanta de Bérgamo italiano (5-1), este martes en la tercera jornada del Grupo C de la Champions League, con dos tantos del argentino Sergio Agüero, el segundo de penal (34, 38), y tres de Raheem Sterling (58, 64, 69). El Atalanta se había adelantado con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, en el minuto 28, en un duelo en que el City acabó con diez, cuando Phil Foden recibió en el minuto 83 su segunda tarjeta amarilla. 

22 Oct 19, 02:10:23
Real Madrid supera al Galatasaray y recupera terreno en la Champions League
El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final. Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

22 Oct 19, 02:10:48
Liga Pro mantendrá el cupo de 16 equipos para el 2020
Una serie de críticas generó el aumento de equipos, de 12 a 16, para esta temporada, la primera a cargo de la  Liga Profesional. La misma cantidades de clubes fue ratificada para el 2020, según Galo Cárdenas, uno de los vocales principales de la Liga. Pese a los problemas deportivos y económicos, de los cuatro equipos que fueron incluidos para este torneo, se mantienen con el mismo cupo de participantes para la Serie A y 10 para B.

22 Oct 19, 02:10:44
Pablo Repetto pondrá un cuidado especial en el 'desnivelante' Joao Rojas
Después de dos aplazamientos, debido a las manifestaciones que se dieron en el Ecuador en contra del Gobierno, el partido entre Liga de Quito y Emelec por la ida de las semifinales de la Copa Ecuador, por fin, se jugará este miércoles 23 de octubre (19:15), en el estadio Rodrigo Paz.

22 Oct 19, 01:10:08
Ajustada victoria del Atlético de Madrid que lo acerca a octavos de Champions League
El Atlético sufrió este martes para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Champions League y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase. Un cabezazo de Álvaro Morata (78), que salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido.

22 Oct 19, 12:10:02
Estrictas medidas de seguridad para el Superclásico argentino por Libertadores
Un equipo especial de Fiscales de Buenos Aires y 2.300 agentes están a cargo de la seguridad del Superclásico, Boca Juniors vs. River Plate, que se juega esta noche (19:30 de Ecuador) por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores de América, en el estadio La Bombonera.

22 Oct 19, 12:10:24
Richard Carapaz es 24.° en la clasificación mundial UCI al cerrar la temporada
El carchense Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia en junio pasado, cayó un puesto en la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y se ubica 24.°, según la más reciente actualización del 'ranking', publicada este martes. Aún catalogado como integrante del Movistar Team, el ciclista de 26 años registra 1607 puntos, 77 menos que el canadiense Michael Woods (EF Education First), quien se adueñó del 23.° sitial.

22 Oct 19, 10:10:44
Real Madrid se recupera en casa del Galatasaray con gol de Kroos
El Real Madrid se enfrenta el martes al Galatasaray (14:00 de Ecuador) en un partido de Champions League sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental. Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria en Champions para empezar a remontar.

22 Oct 19, 10:10:21
Presidenta de El Nacional: 'Si con los equipos que tenemos en serie A no podemos hacer un buen torneo, mucho no se hará con otros más'
La presidenta de El Nacional exteriorizó su desacuerdo con la idea de aumentar de 16 a 18 los equipos participantes en la serie A de la LigaPro en 2020. "Si con los (clubes) que tenemos no podemos hacer un buen campeonato, mucho no vamos a hacer con otros equipos sumándose en este momento", dijo este martes Lucía Vallecilla, en la antesala del 5.° Consejo de Presidentes de la liga, en Samborondón (Guayas).

22 Oct 19, 10:10:16
Alfaro Moreno solicita "proceso de transición" a José Francisco Cevallos
El flamante presidente electo de Barcelona SC Alfaro Moreno, solicitó a José Francisco Cevallos, actual mandatario amarillo, un proceso de transición fundamentado en el artículo 81 de los Estatutos Sociales del club. Según el apartado el Directorio saliente deberá continuar en sus funciones hasta un máximo de ocho días después de que termine toda participación oficial del primer equipo de fútbol.

22 Oct 19, 10:10:02
El City golea y ya se siente en octavos
Manchester City ha ganado sus últimos cinco partidos como local en la competencia europea y Atalanta no parece ser el rival que frene esa racha tras perder sus dos primeros compromisos en su debut en el torneo. El técnico del City, Pep Guardiola, llegó a jugar para el acérrimo rival de Atalanta, el club Brescia, lo que ofrece a los visitantes más motivos para querer dar la sorpresa. Canales que transmiten Manchester City vs. Atalanta El partido lo transmiten ESPN 3 para Ecuador.

22 Oct 19, 09:10:41
La NBA 2019-2020 se inicia este martes en Toronto
Durante los últimos cinco años, la final de la NBA ha regresado al mismo lugar. Se trata de la mayor racha de ese tipo que haya involucrado a una localidad en la Conferencia del Oeste. Ahora, LeBron James y Anthony Davis quieren que la serie por el título vuelva a Los Ángeles. Lo mismo desean Kawhi Leonard y Paul George, los astros del otro equipo de la ciudad.

22 Oct 19, 08:10:33
Mohamed Bin Salman, heredero de Arabia Saudita, prepara millonaria oferta para comprar al Manchester United
El Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed Bin Salman, vuelve a la carga para comprar al Manchester United. Los rumores en Inglaterra sobre una posible compra desde octubre de 2018, aunque la familia Glazer habría rechazado la misma por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, crítico con el régimen saudí; publicó Diario As.

22 Oct 19, 08:10:55
El nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos apunta a China
China se perfila como la sede de la primera edición del Mundial de Clubes ampliado a 24 equipos en 2021. El Consejo de la FIFA, que se encarga de tomar las decisiones en el organismo rector del fútbol mundial, sostendrá el jueves una reunión en Shanghái, para elegir la sede del certamen renovado de clubes, que se realizaría cada cuatro años. Reemplazaría el formato actual, el cual se lleva a cabo cada año entre siete clubes.

22 Oct 19, 05:10:12
Ante cánticos racistas, en Italia se proponen radares de escucha en estadios
¿Privacidad o seguridad? El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, se debate entre instalar dispositivos avanzados de escucha en los estadios o cumplir con las leyes de privacidad en Italia. Tras cinco casos de cánticos racistas en ocho jornadas de la Serie A, la Federación Italiana de Fútbol está considerando emplear estos dispositivos utilizados en operaciones antiterroristas para identificar a los autores de los cánticos.

22 Oct 19, 03:10:02
Partidos de hoy, martes 22 de octubre de 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este martes 22 de octubre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

21 Oct 19, 10:10:01
En el Astillero se acorta la brecha entre Barcelona SC y Emelec
Tres años después de que Emelec había celebrado por última ocasión en el estadio Monumental, el equipo millonario volvió a imponerse, el domingo, en casa del Barcelona, en un Clásico del Astillero cada vez más reñido en su historial.

21 Oct 19, 10:10:01
Marcelo Hurtado: 'Situación hará que Frascarelli gane todavía más experiencia'
La expulsión de Damián Frascarelli fue muy determinante en el resultado del Clásico del Astillero. Se trata de una situación que el golero de Barcelona pudo haber evitado, pero en el fútbol pasan este tipo de acciones.

21 Oct 19, 10:10:01
Israel Rodríguez: 'Este debe ser el Clásico que Emelec gana de forma más fácil'
Es evidente el error que comete Damián Frascarelli en la acción contra Daniel Angulo, porque era una pelota fácil y que normalmente debía de embolsarla. Se equivoca en pensar en iniciar un ataque antes de tener la pelota en su poder y se produce la falla porque no puede coger la pelota. Lo que pasó después no le dejó otra opción que ponerle el brazo en el cuello de Angulo y propiciar que se sancione el tiro penal.

21 Oct 19, 10:10:01
Damián Díaz: No le debemos nada a nadie
La categórica goleada que le propinó Emelec a Barcelona, por 3-0, en su casa, el Monumental, lastimó el orgullo canario. Tras esa debacle tuvo que salir el volante Damián Díaz, referente del equipo, a tratar de levantar el ánimo del plantel y además aseguró que no están en deuda por haber caído de esa forma ante su clásico rival.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate propina otro duro golpe a Boca y se clasifica a la final de la Copa Libertadores

River Plate le propinó otro duro golpe a Boca Juniors al eliminarlo en La Bombonera y clasificarse para la final de la Copa Libertadores 2019, pese a perder por 1-0 este martes 22 de octubre del 2019 y aprovechar el 2-0 conseguido en el partido de ida en el Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians y América disputarán un cupo a la final de la Libertadores femenina
Corinthians y América de Cali jugarán la segunda semifinal de la Copa Libertadores femenina que se disputa en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians es semifinalista de la Copa Libertadores femenina
Corinthians confirmó su favoritismo y superó 2-0 a Santiago Morning la noche de este martes 22 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa. El conjunto brasileño ya está en las semifinales de la Copa Libertadores de América femenina. Sin embargo, el conjunto chileno fue un rival difícil de someter. Luchó hasta el último minuto con un plantel ordenado y siempre buscó el arco rival. Giovanni Crivelari abrió el marcador al minuto 27 y en el 46', en el inicio del segundo tiempo, Juliete logró el segundo tanto. En el minuto 74, Santiago Morning tuvo la mejor posición para anotar, pero la goleadora Roselord Borguella llegó tarde al encuentro con el balón. El cotejo entre UAI Urquiza de Argentina y América de Cali se desarrollará desde las 19:30 también por un cupo a la semifinal. El ganador se medirá el viernes a Corinthians. El jueves 24 de octubre se disputará la primera semifinal entre Ferroviaria de Brasil con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro cambió el formato del campeonato nacional del 2020
Los 'playoffs' se eliminaron para el campeonato de la Serie A del 2020. El sistema que se aplicará será parecido al que se usó entre el 2010 y 2018, con dos etapas cuyos mejores puntuados disputarán finales de ida y vuelta. Se disputarán 30 fechas, las 15 primeras (ida) definirán al primer finalista, mientras que los 15 partidos restantes (vuelta) determinarán al segundo clasificado. El mejor de ellos, en juegos de ida y vuelta, levantará el trofeo. Si un equipo repite en ambas etapas, será el campeón directo. Así se decidió la tarde de este 22 de octubre, en la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro, que se desarrolló en la Universidad Espíritu Santo, de Samborondón. El formato que se implementó a inicios del 2019 quedó descartado para el próximo año. La decisión de los clubes fue la de mantener a los 16 equipos participantes en la Serie A, tal como ocurrió en el 2019. Sin embargo, se buscó un formato que permita que los clubes puedan jugar hasta el final del año. También se analizó la propuesta de disputar 30 fechas de todos contra todos, en juegos de ida y vuelta, y los mejores se clasificarían a una liguilla, que definiría al campeón. No se definió la cantidad de clasificados a esa instancia. La reunión se extendió durante cinco horas, en el auditorio de la Universidad Espíritu Santo, de Samborondón. Presidentes y delegados de los clubes se presentaron con propuestas y posturas, sobre el desarrollo del torneo del próximo año. "Lo que se tiene que entender es que nosotros estamos viviendo una época nueva. Ha sido un año productivo, las críticas siempre estarán", dijo Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, antes del inicio de la reunión.

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham goleó 5-0 en la Champions League y olvidó sus problemas
Tottenham Hotspur se olvidó por una noche de su ansiedad, sus problemas y sus incertidumbres para pegarse un festín a costa del Estrella Roja de Belgrado y enderezar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League de la mano de un Erik Lamela que dio dos asistencias y marcó un gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados del Bayern resultan heridos tras ataque de ultras del Olympiakos
Cinco aficionados del Bayern Munich resultaron hospitalizados con lesiones este martes 22 de octubre de 2019 en El Pireo, tras un altercado con aficionados griegos durante el partido de la Youth League entre el Olympiakos y el Bayern, informó el periódico alemán Bild en su edición en línea.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Munich gana en Grecia con doblete de Lewandowski
El Bayern Munich, que no lleva una buena campaña en Bundesliga, hizo lo justo este martes 22 de octubre de 2019 para ganar por 3-2 en El Pireo a Olympiakos, con un doblete del polaco Robert Lewandowski y un tanto del francés Corentin Tolisso.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor de Futsal llegó el lunes 22 de octubre de 2019 a Chile y horas después se suspendió la Copa América
La selección ecuatoriana de futsal llegó a Los Ángeles, Chile, cerca de la medianoche de este lunes 22 de octubre del 2019 y horas después se confirmó la suspensión de la Copa América. El torneo debía iniciarse, en esa ciudad, este 23 octubre con la participación de 10 países.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC planifica su Noche Amarilla 2020 y prevé sumar cuatro refuerzos
Carlos Alfaro Moreno reveló que ya empezaron con las gestiones para realizar la Noche Amarilla 2020 y que están en conversaciones para sumar refuerzos para el plantel de Barcelona. Esto, tras ser elegido como nuevo presidente canario el pasado sábado 19 de octubre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arquero usa las manos fuera del área y es expulsado a los 13 segundos de iniciado el partido
El arquero solo puede tomar el balón con las manos cuando se encuentra dentro de su propia área. Es una de las reglas más importantes del fútbol, pero al parecer el portero Serkan Kirintili, del Konyaspor turco, lo olvidó por unos segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiago Motta es nombrado nuevo entrenador del Génova
Thiago Motta, exjugador del FC Barcelona y del Atlético de Madrid entre otros, fue nombrado este martes nuevo entrenador del Génova, actualmente en el puesto 19 de la Serie A italiana. El italo-brasileño militó asimismo entre 2012 y 2018 en el PSG.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético gana 1-0 al Leverkusen y se pone líder de grupo en Champions
El Atlético de Madrid sufrió este martes 22 de octubre de 2019 para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes debaten el sistema del campeonato nacional del 2020
El tema principal de la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro, que se realizó este 22 de octubre, fue el sistema de que se implementará en los campeonatos de las Series A y B, para el 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para ver a Roger Federer en Quito ya están disponibles
La venta de boletos para ver el partido de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se abrió este martes 22 de octubre del 2019. Se las puede adquirir en los locales de TicketShow, en efectivo y con una tarjeta de crédito.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno exige a José Cevallos el espacio para la transición en Barcelona
Carlos Alfaro Moreno hizo público este martes 22 de octubre del 2019 el pedido que realizó a José Francisco Cevallos para la transición de mandato en Barcelona, luego de las elecciones del pasado sábado 19 de octubre. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid y FC Barcelona pactan un derecho de tanteo sobre jugadores
El Barcelona ha pactado con el Atlético de Madrid un derecho de tanteo sobre jugadores rojiblancos, según fuentes del club 'colchonero', aunque este acuerdo no tendría nada que ver con el traspaso de Antoine Griezmann, como señaló este martes el diario El Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La justicia suiza pregunta a Austria sobre el estado de salud de Beckenbauer
La justicia suiza pidió a Austria presentar un peritaje sobre el estado de salud de la exestrella del fútbol alemán Franz Beckenbauer, citado en la investigación de un escándalo de corrupción que rodea al Mundial de fútbol en Alemania en 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA desbloqueará USD 500 millones para el fútbol femenino
La FIFA desbloqueará 500 millones de dólares (449 millones de euros) de sus reservas para el fútbol femenino en los próximos cuatro años, una decisión pendiente de ser ratificada el jueves 24 de octubre en el Consejo de la instancia en Shanghái, informaron a la AFP fuentes del Consejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo, con leve ventaja ante Gremio para alcanzar la final de la Libertadores
Flamengo y Gremio definirán este miércoles 22 de octubre de 2019 al representante brasileño en la final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 en la ida de las semifinales que deja a los cariocas con una ligera ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Iraní de Judo fue suspendida por no querer enfrentarse a judocas israelíes
La Federación Internacional de Judo (IJF) confirmó este martes 22 de octubre de 2019 la suspensión de la Federación Iraní, amenazada también con quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, por negarse a competir con judocas israelíes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 19, 07:10:35
Nueva gesta para Napoleón (RESUMEN)


El primer invitado a Santiago dentro de un mes será el campeón defensor quien tuvo nervios de acero y sostuvo con inteligencia su ventaja de la ida. El Millo cayó por la mínima ante un elenco Xeneize que solo metió miedo a balón parado.

]]>

22 Oct 19, 07:10:58
Se repite un duelo de la fase de grupos (RESUMEN)

Confirmadas ya las cuatro mejores del certamen que se disputa en la capital de los ecuatorianos. Pese a que todas jugarán por los menos dos partidos más, queda claro que el estar en la gran cita es lo clave. Fue victoria colombiana de tres a dos sobre las argentinas.

]]>

22 Oct 19, 05:10:05
Resta confirmar las llaves y nada más (FOTO)

Quedan apenas seis puntos en disputa para 10 de los doce equipos y da la impresión que las cosas podrían quedar sentenciadas para este fin de semana. Puede haber un par de movimientos en la tabla pero lo más importante quedó casi definido.

]]>

22 Oct 19, 05:10:02
Llamado de atención al Ídolo (FOTO)

El clásico del astillero dejó un duro golpe para los Toreros que no esperaban verse superados de manera tan amplia por Emelec. Además, los malos comportamientos de un par de aficionados les ha costado recibir un castigo aparte.

]]>

22 Oct 19, 04:10:59
Se impuso la garra brasileña (RESUMEN)

El show debe continuar y pese a que nos hemos quedado sin representantes ecuatorianas, se debe apreciar el gran nivel del resto de clubes. En el primer duelo de la jornada, el Timao demostró mejores condiciones tras imponerse por dos a cero a las chilenas.

]]>

22 Oct 19, 03:10:01
Abolidos los play-offs (DOCUMENTO)

Este día martes por la tarde, y por medio de un comunicado oficial, la Liga Profesional del Ecuador anunció una última decisión tomada en el marco del Consejo de Presidentes de los clubes.

]]>

22 Oct 19, 03:10:20
¡Le dan toda la importancia! (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó lista su plantilla de jugadores para iniciar una vorágine de partidos, que empezará este miércoles con la semifinal de ida por la Copa Ecuador.

]]>

22 Oct 19, 03:10:35
La paralización afectó

Otra importante resolución tomada este día martes en el Consejo de Presidente de la Liga Profesional del Ecuador, tuvo que ver con las fechas de los play-offs que definirán al campeón y al vicecampeón.

]]>

22 Oct 19, 03:10:16
Los Sabaleros se persignan (VIDEO)

Tremenda preocupación hay en Colón de Santa Fe, después de que su gran figura a lo largo del año sufriera una lesión de la que todavía no hay un parte médico final respecto al tiempo de recuperación.

]]>

22 Oct 19, 03:10:50
"Este año no se les ha dado la oportunidad del caso a los jóvenes" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, nuevo presidente del Barcelona Sporting Club y quien ha pedido adelantar la transición, conversó este martes con radio CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil, sobre varios puntos de interés.

]]>

22 Oct 19, 03:10:32
Se volvió a resentir

En el Independiente del Valle hay una sola novedad de cara a la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y tiene que ver con uno de sus experimentados jugadores de la plantilla.

]]>

22 Oct 19, 02:10:46
"Se vio que volvíamos de una para que te quita ritmo" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, mostró su preocupación por la falta de gol que está sufriendo su equipo, pero al mismo tiempo se mostró optimista de cara a los play-offs.

]]>

22 Oct 19, 02:10:47
Salvados por el Ragazzo (RESUMEN)

Presionados por la victoria del Atlético de Madrid a medio día, la Juventus de Turín tuvo que hacer un esfuerzo supremo, pero finalmente derrotó a un aguerrido Lokomotiv ruso para seguir compartiendo la cima.

]]>

22 Oct 19, 02:10:52
Las manitas estuvieron de moda (RESUMEN)

Los cinco goles fueron recurrentes en la jornada de este día martes en la UEFA Champions League. El Manchester City, que jugó como local, también dejó sin opciones a un Atalanta que llegaba con renombre.

]]>

22 Oct 19, 02:10:30
A tres puntos de clasificarse (RESUMEN)

El Bayern Múnich de Alemania volvió a lucir fuerte en el marco de la Champions League, y pese a sufrir en una de las calderas griegas, ganó su partido y quedó a tres puntos de conseguir la clasificación.

]]>

22 Oct 19, 02:10:19
La gran noche de los Spurs (RESUMEN)

El Tottenham de Inglaterra era otro de los equipos que llegaba golpeado a la fecha de este martes en la UEFA Champions League, pero jugando en casa consiguió una goleada imponente.

]]>

22 Oct 19, 02:10:06
Se curan las heridas (RESUMEN)

El Real Madrid supo reponerse al revés en casa de la jornada pasada en la UEFA Champions League, y este día martes se impuso apretadamente en su visita al afamado Infierno Turco.

]]>

22 Oct 19, 01:10:08
¡Con un Mbappé endialblado! (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones de la UEFA Champions League en su tercera fecha en el marco de la fase de grupos. Un endemoniado PSG goleó fuera de casa y comanda su llave.

]]>

22 Oct 19, 01:10:41
La espera desespera (RESUMEN)

El otro equipo con presencia ecuatoriana y que disputa la Championship One o segunda división de Inglaterra, el Birmingham City FC, también tuvo actividad este día martes por la tarde; jugando en su casa.

]]>

22 Oct 19, 01:10:04
Empiezan a soltarlo más (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde hubo importante acción en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Brentford FC consiguió un triunfo muy valioso jugando en Gales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 19, 08:10:55
El nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos apunta a China

China se perfila como la sede de la primera edición del Mundial de Clubes ampliado a 24 equipos en 2021. El Consejo de la FIFA, que se encarga de tomar las decisiones en el organismo rector del fútbol mundial, sostendrá el jueves una reunión en Shanghái, para elegir la sede del certamen renovado de clubes, que se realizaría cada cuatro años. Reemplazaría el formato actual, el cual se lleva a cabo cada año entre siete clubes.

22 Oct 19, 05:10:12
Ante cánticos racistas, en Italia se proponen radares de escucha en estadios
¿Privacidad o seguridad? El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, se debate entre instalar dispositivos avanzados de escucha en los estadios o cumplir con las leyes de privacidad en Italia. Tras cinco casos de cánticos racistas en ocho jornadas de la Serie A, la Federación Italiana de Fútbol está considerando emplear estos dispositivos utilizados en operaciones antiterroristas para identificar a los autores de los cánticos.

22 Oct 19, 05:10:02
A Conaie se unieron grupos indígenas que apoyaron a Rafael Correa - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 22 de octubre:

22 Oct 19, 03:10:02
Partidos de hoy, martes 22 de octubre de 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este martes 22 de octubre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

21 Oct 19, 10:10:01
El Astillero acorta la brecha entre rivales
Tres años después de que Emelec había celebrado por última ocasión en el estadio Monumental, el equipo millonario volvió a imponerse, el domingo, en casa del Barcelona, en un Clásico del Astillero cada vez más reñido en su historial.

21 Oct 19, 10:10:01
Marcelo Hurtado: 'Situación hará que Frascarelli gane todavía más experiencia'
La expulsión de Damián Frascarelli fue muy determinante en el resultado del Clásico del Astillero. Se trata de una situación que el golero de Barcelona pudo haber evitado, pero en el fútbol pasan este tipo de acciones.

21 Oct 19, 10:10:01
Israel Rodríguez: 'Este debe ser el Clásico que Emelec gana de forma más fácil'
Es evidente el error que comete Damián Frascarelli en la acción contra Daniel Angulo, porque era una pelota fácil y que normalmente debía de embolsarla. Se equivoca en pensar en iniciar un ataque antes de tener la pelota en su poder y se produce la falla porque no puede coger la pelota. Lo que pasó después no le dejó otra opción que ponerle el brazo en el cuello de Angulo y propiciar que se sancione el tiro penal.

21 Oct 19, 10:10:01
Damián Díaz: No le debemos nada a nadie
La categórica goleada que le propinó Emelec a Barcelona, por 3-0, en su casa, el Monumental, lastimó el orgullo canario. Tras esa debacle tuvo que salir el volante Damián Díaz, referente del equipo, a tratar de levantar el ánimo del plantel y además aseguró que no están en deuda por haber caído de esa forma ante su clásico rival.

21 Oct 19, 10:10:01
Liga de Quito, con bajas, espera a Emelec
Un esguince grado uno del ligamento interno de la rodilla izquierda alejará mínimo dos semanas de las canchas al delantero Rodrigo Aguirre. El uruguayo será una de las seis bajas que tendrá Liga de Quito para recibir mañana (19:15) a Emelec, en el juego de ida de semifinales de la Copa Ecuador. Igual se perderá el duelo de vuelta ante los azules, el próximo 30 de octubre, en el Capwell. Además, es un hecho que no podrá jugar en las dos últimas jornadas de la primera etapa de la LigaPro, donde los albos medirán a Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla.

21 Oct 19, 10:10:01
Rodrigo Paz: 'LigaPro hace las cosas con las patas'
Crítico de algunas decisiones que ha tomado la LigaPro, el presidente vitalicio de Liga de Quito Rodrigo Paz explotó el domingo pasado en contra de la entidad que organiza el campeonato nacional, luego del partido que los albos empataran a 1 con Delfín y al cual asistieron muy pocos aficionados. "Esos señores hechos los que hacen cosas nuevas para el torneo son unos cuadrúpedos", descargó el gestor de los máximos logros universitarios, en alusión al horario que se programó ese juego .

21 Oct 19, 10:10:01
Carlos Alfaro Moreno: José Francisco Cevallos no es dueño de Barcelona SC
Luego de vencer el sábado pasado a José Francisco Cevallos en las elecciones presidenciales de Barcelona, y solicitarle públicamente empezar trabajos conjuntos con cada equipo de trabajo para iniciar la transición hacia el cambio de mando, Carlos Alfaro Moreno se quejó ayer de varias posturas del actual titular de Barcelona.

21 Oct 19, 10:10:01
Frank Maridueña: Astros de Houston, favoritos para ganar la Serie Mundial
Los Astros de Houston son los favoritos para ganar la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas y deberán enfrentar desde hoy a los Nacionales de Washington en una contienda al mejor de siete partidos. Los Nacionales fueron los primeros clasificados al Clásico de Otoño y se convirtieron en la gran sorpresa de los playoffs. De los diez equipos clasificados fueron los novenos. Cuando empezó a volar la pelota de esta postemporada fueron dejando en el camino a todos sus rivales, incluyendo a quienes los superaban en muchos renglones, entre ellos las nóminas de pago.

21 Oct 19, 10:10:01
Manta, sin jugar, llega a cima de la serie B
Un 3-0 reglamentario le alcanzó al Manta para llegar a la cima de la serie B, pues en la última jornada debió medir a Clan Juvenil, pero triunfó sin saltar a la cancha. El club de Sangolquí estuvo impedido de presentarse –por la LigaPro– debido a que no pagó una deuda. Además de estar descendidos, los 'juveniles' cada semana pasan vergüenzas con sus acreedores.

21 Oct 19, 10:10:01
Serie Mundial, con duelo de lanzadores
Los sensacionales Gerrit Cole, por los Astros de Houston, y Max Scherzer, por los Nacionales de Washington, serán los abridores hoy en sus respectivos equipos en la Serie Mundial de béisbol en su 115.ª edición. Muchos especialistas dan como ganador al conjunto texano, pero no se puede descartar a la novena de la capital, pues en estas series cortas determina mucho el pitcheo y ambos equipos son excelentes en ese aspecto.

21 Oct 19, 10:10:01
Burgomaestre gana prueba hípica por Samborondón
El potro nacional Burgomaestre ganó los 1300 metros del clásico en homenaje a Samborondón, que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Burgomaestre, de la cuadra David y Daniel, remontó en la curva final para imponerse y registrar 1 minuto, 20 segundos y 2 quintos, en uno de los clásicos más sonados del año. Fue Colozo el que salió a mandar escoltado por Burgomaestre, atrás iban compitiendo Salomé con El Zurdo, Katalina y Batiztuta.

21 Oct 19, 10:10:01
Ecuatorianos de Copa Davis están en Challenger de Guayaquil
La organización del XV Challenger Ciudad de Guayaquil anunció que los cinco integrantes del equipo Copa Davis de Ecuador que el mes pasado ganaron a Venezuela, en Miami-Estados Unidos, estarán en el cuadro principal del torneo que se jugará del 28 de octubre al 3 de noviembre, en el Guayaquil Tenis Club sede Anexo, en la avenida Samborondón. Según detalló Kenny Castro, en un boletín de prensa, la buena temporada que están cumpliendo los tenistas tricolores les ha permitido a cuatro de ellos entrar de manera directa al cuadro principal del torneo.

21 Oct 19, 10:10:01
Guayas, campeón de judo en los Juegos Nacionales de Menores
Con 259 puntos, la selección de Guayas finalizó en el primer lugar de las competencias de judo que por los Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2019 se realizaron en el Complejo Totoracocha, de esta ciudad. En la clasificación final, donde se define a los ganadores por puntos y no por medallas, la delegación de Los Ríos ocupó el segundo casillero, con 196; mientras que los locales, con 180, finalizaron terceros. Sorprendió el octavo lugar de Pichincha, animadora siempre de estas competencias; mientras que Orellana se ubicó al cierre de las posiciones.

21 Oct 19, 07:10:29
Deportivo Cuenca se despide de la Copa Libertadores femenina al caer ante Cerro Porteño en tanda de penales
Deportivo Cuenca se despidió de la Copa Libertadores femenina al caer ante Cerro Porteño de Paraguay, este lunes, en la tanda de penales (3-4). El partido finalizó con empate a 3 en los 90 minutos. El juego, válido por los cuartos de final, se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La morlaca Madelin Riera anotó un nuevo hat-trick personal (minutos 12, 24 y 56) en el certamen. Limpia Fretes (31), Marta Aguero (37) y Dahiana Bogarin (87) convirtieron por el equipo paraguayo.

21 Oct 19, 05:10:25
A veces las cosas pasan sin uno entender el porqué, se sincera Damián Frascarelli
"Tengo muy claro que tanto las victorias como los momentos difíciles, como este, son un aprendizaje para potenciarme y salir mucho más fuerte". Así se sinceró Damián Frascarelli, este lunes, un día después de ser expulsado en el Clásico del Astillero que su equipo, Barcelona, perdió frente a Emelec (0-3). Un desacierto del golero uruguayo-ecuatoriano le valió la tarjeta roja en los albores del juego, el domingo, y desembocó en el gol de penal de Joao Rojas. Daniel Angulo amplió y el mismo Rojas sentenció la victoria millonaria.

21 Oct 19, 04:10:26
Houston Astros vs. Washington Nationals: Horarios de la Serie Mundial de la MLB
Ya están definidos los horarios de los partidos para la corona de la Serie Mundial de la MLB.  El duelo tiene un giro curioso: Los Astros y los Nacionales de Washington comparten un complejo de entrenamientos en la primavera _ se enfrentaron al arrancar la pretemporada en febrero y Scherzer le permitió un jonrón al primer bateador del partido.

21 Oct 19, 04:10:16
Técnico Universitario derrota por 3-0 a Mushuc Runa y abandona zona de descenso de Liga Pro
Técnico Universitario venció por 3-0 a Mushuc Runa este lunes en el estadio Bellavista de Ambato. Charles Vélez (minuto 35, penal) abrió la cuenta a favor del Rodillo Rojo, el colombiano Carlos Mosquera amplió (43) e Iván Zambrano sentenció (90+1), en el juego válido por la jornada 28 de la LigaPro. El argentino Juan Martín Amieva, del Ponchito, pifió un penal a los 56 minutos.

21 Oct 19, 03:10:19
Nassib Neme celebró los goles de Emelec en el Monumental
Muy efusivo gritó los goles de Emelec su presidente, Nassib Neme Antón, en el estadio Monumental. Una fiesta especial vivió a su estilo el máximo directivo de los millonarios gracias a sus jugadores.  Neme, considerado el mejor directivo de esta década por los cuatro títulos nacionales y la remodelación del estadio George Capwell, fue grabado con un celular por hinchas cuando gritaba los tantos marcados por Joao Rojas (11m, de penal; y 90m) y Daniel Angulo (30m). Marcador final fue de 0-3.

21 Oct 19, 02:10:06
Sheffield United sorprende al Arsenal y lo saca del podio de la Premier League
El Arsenal perdió su plaza en el podio de la Premier League al término de la 9ª fecha, este lunes tras su derrota 1-0 ante el recién ascendido Sheffield United, una de las revelaciones en Inglaterra en este primer cuarto del campeonato. Con 15 unidades, los 'Gunners' son quintos, superados por el Leicester y el Chelsea (17 puntos), que sumaron tres puntos el sábado. El disciplinado Sheffield escala por su parte a la mitad de arriba de la tabla (9º puesto, 12 puntos).

21 Oct 19, 02:10:19
Neymar, marginado de la lista de candidatos al Balón de Oro
El brasileño del PSG Neymar es el gran ausente de la nómina de 30 finalistas al Balón de Oro, el más prestigioso trofeo individual del fútbol, según los resultados desvelados este lunes por France Football. El 2 de diciembre se conocerá al ganador El brasileño figuraba sistemáticamente desde 2011 en la clasificación final al máximo galardón individual en el fútbol, desde que jugaba en el Santos brasileño. Desde entonces, Neymar suma dos terceros puestos, cuando militaba en el FC Barcelona (2015) y en el PSG (2017).

21 Oct 19, 01:10:03
FC Barcelona vs. Real Madrid: aplazan decisión para nueva fecha del clásico español
El Comité de Competición, órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), aplazó este lunes su decisión sobre la nueva fecha del clásico liguero entre el Real Madrid y el FC Barcelona, tras recibir "nuevas alegaciones" de la Liga española. El Comité tenía pensado emitir una decisión este lunes después que Barcelona y Real Madrid estuvieran, en principio, de acuerdo en jugar el 18 de diciembre el partido, que inicialmente estaba previsto para el 26 de octubre dentro de la 10ª jornada de Liga.

21 Oct 19, 01:10:52
Polémico mensaje de Sebastián Pérez tras perder el Clásico del Astillero 
Luego del duro revés de 3-0 en el Clásico del Astillero ante Emelec, que cortó la racha de cinco encuentros sin perder, el volante colombiano Sebastián Pérez salió en defensa de sus compañeros.  Esta caída en el estadio Monumental dejó a los toreros (con 52 puntos) sin opciones de luchar por el primer lugar de la Liga Pro, que está en poder de Macará (59 unidades). 

21 Oct 19, 01:10:01
Inter de Milán vs. Borussia Dortmund: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Este miércoles 23 de Octubre a las 14:00 (de Ecuador) Inter de Milán recibe al Borussia Dortmund por el Grupo F de la UEFA Champions League 2019-2020. Canales que transmiten Inter vs. Borussia Dortmund El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

21 Oct 19, 12:10:02
Ajax vs. Chelsea: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Este miércoles 23 de Octubre a las 11:55 (de Ecuador) Ajax recibe a Chelsea por el Grupo H de la UEFA Champions League 2019-2020. Canales que transmiten Ajax vs Chelsea El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

21 Oct 19, 12:10:03
Emelec logra su segunda goleada en la historia del Monumental del Barcelona SC
Una nueva noche de frustración vivió ayer el Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. En el Clásico del Astillero número 75 (3 por la Copa Libertadores y 72 por el torneo nacional), jugado en su casa, volvió a celebrar Emelec y con una goleada de 0-3. En esta oportunidad fue por la fecha 28 de la LigaPro. Es la segunda vez en la historia de estos duelos inmortales, en el Coloso del Salado desde 1988, que los millonarios salen airosos con un contundente resultado de tres goles de diferencia de la casa amarilla, que abrió sus puertas el 27 de diciembre de 1987.

21 Oct 19, 11:10:21
Liga Pro: así se repartirán los cupos para los torneos internacionales
Con la derrota de Barcelona SC en el Clásico del Astillero y el empate de Universidad Católica ante Olmedo, Macará se convirtió en el primer equipo ecuatoriano clasificado a la Copa Libertadores 2020.