miércoles, 23 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 19, 05:10:39
Liga de Quito venció 2-0 a Emelec y saca ventaja en la semifinal de la Copa Ecuador

Con goles de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, Liga de Quito tomó ventaja en la definición de uno de los semifinalistas de la Copa Ecuador al derrotar 2-0 a Emelec. Los azules controlaron el empuje inicial de los albos, que manejaron el balón aunque sin efectividad en el área de Esteban Dreer. 

23 Oct 19, 04:10:36
79 años cumple el 'Rey' Pelé con un recuerdo agridulce ante Barcelona SC
Hoy, el legendario Pelé celebra sus 79 años de vida. El 'Rey' del fútbol brasileño, ganador de tres  mundiales de la FIFA, visitó en varias oportunidades el país, pero en su segunda llegada a Guayaquil, donde jugó un amistoso contra Barcelona, hubo un defensor canario que lo dejó marcado, porque impidió que mostrara todo su esplendor futbolístico. 

23 Oct 19, 04:10:22
Flamengo aplastó 5-0 a Gremio y jugará la final de la Libertadores con River Plate
Flamengo, monarca en 1981, disputará con el campeón defensor River Plate la final de la Copa Libertadores de América 2019 al golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná. Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42m) abrió el camino de la victoria de un 'Fla' que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' (46m y 56m, de penal) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67m) y Rodrigo Caio (71m). 

23 Oct 19, 04:10:06
Calendario de partidos de México en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019
Ahora la atención de los mexicanos se centra en la participación de su Selección en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. El Tri, campeón en las ediciones 2005 y 2011, se estrena el lunes 28 de octubre a las 20:00 locales (17:00 de México) en partido contra Paraguay, en Brasilia. Los norteamericanos se ubican en el Grupo F junto a Italia, Islas Salomón y la Selección albirroja.   Fechas, sedes y horarios de los partidos de México en la fase de grupos del Mundial Sub-17  

23 Oct 19, 03:10:03
Boca-River: la pelota es una excusa
Fue en la misma noche. Una europea, otra argentina. En la de allá, Dybala salvó a la Juventus de una bochornosa derrota en casa ante el Lokomotiv; faltaba poco y la revirtió con dos golazos: 2-1. Agüero aportó un doblete en la goleada del Manchester City al Atalanta; Icardi anotó también doble en el 5-0 del PSG sobre el Brujas. Y Erik Lamela sumó su golcito a los de Kane y Son en el Tottenham 5 - Estrella Roja 1. Protagonismo y 7 goles argentinos de los 30 de la fecha de Champions, un 23%. Significa que el futbolista argentino puede jugar bien al fútbol, sobre todo ofensivamente.

23 Oct 19, 02:10:54
Olmedo se impone por la mínima a Independiente del Valle
Un solitario tanto del zaguero Nicolás Ortiz a los 56 minutos del partido le otorgó al Olmedo el triunfo sobre Independiente del Valle en partido válido por la fecha 26. Este compromiso había sido postergado por la participación rayada en Copa Sudamericana y posterior estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno en los primeros días de octubre. La derrota priva a Independiente de escalar a la segunda casilla y por ahora se mantiene en el cuarto lugar con 51 puntos. El Ciclón sumó 31 puntos y se ubica en el duodécimo lugar.

23 Oct 19, 02:10:18
Luis Suárez vuelve a marcar de visita para la victoria del FC Barcelona al Slavia de Praga
El FC Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental. El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.

23 Oct 19, 02:10:08
Inter de Milán derrota al Borussia Dortmund y lo despoja del segundo lugar del grupo F
El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Champions League, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

23 Oct 19, 02:10:19
Manta supera 1 a 0 a Atlético Porteño y se mantiene en la punta de la serie B
Un solitario gol efectuado a los 8 minutos por parte del delantero Christian García, bastó para que el Manta Fútbol Club venciera a Atlético Porteño y se mantenga al frente de la Serie B a cinco fechas de que culmine la temporada regular, previa a los playoffs. Una jugada rápida por el sector izquierdo por parte del delantero atunero Cristian Cuero, quien eludió la marca de su celador y dio pase a García, quien con remate potente venció a Carlos Valdez, arquero del elenco guayasense.

23 Oct 19, 01:10:14
Los partidos de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Brasil se verán por señal abierta y TV pagada
DirecTV Sports y Canal Uno anunciaron que transmitirán en vivo y directo los partidos de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019, en especial los encuentros de la Selección de Ecuador. El torneo juvenil se disputará entre el sábado 26 de octubre y el domingo 17 de noviembre en tres ciudades. Cuatro estadios acogerán 52 partidos. "La Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Brasil 2019. Canal UNO, el canal de los Mundiales", publicó la cuenta de Twitter de Canal Uno.

23 Oct 19, 01:10:39
La Liga española rechaza fecha del clásico FC Barcelona-Real Madrid y analiza acciones legales
En el más reciente giro de una pulseada que no acaba, la Liga española anunció este miércoles que estudia recurrir a instancias judiciales tras la decisión de la Real Federación Española de fútbol de fijar el clásico entre Barcelona y Real Madrid a mitad de semana en diciembre.

23 Oct 19, 01:10:47
Multa y suspensión para localidad del estadio Monumental de Barcelona
Para el duelo del domingo (15h30) ante Técnico Universitario, la Liga Pro decidió suspender la localidad de Tribuna Oeste del estadio Monumental y al portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli de Barcelona.  De la localidad, ubicada detrás de la bancas de suplentes, se lanzaron objetos e impactaron al personal que se encontraba alrededor de la cancha; y también decidió cerrarla para este choque e imponer una multa de $ 5.000.

23 Oct 19, 01:10:53
Calendario de partidos de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019
Ubicado en el Grupo B, la Selección de Ecuador hará su debut en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 el sábado 26 de octubre en Goiânia, capital del estado de Goiás. La Tricolor inicia su participación enfrentando a la Selección de Australia, a las 20:00 locales (18:00 de Ecuador), en el Estadio Olímpico de ese municipio.

23 Oct 19, 12:10:30
Verlander y Strasburg, los abridores de hoy en el segundo juego de la Serie Mundial de la MLB
Los abridores Justin Verlander, por los Houston Astros, y Stephen Strasburg, por los Washington Nationals, fueron confirmados este martes (19h08 de Ecuador) por sus respectivos pilotos para abrir el segundo juego de la Serie Mundial de béisbol este miércoles. El mánager A.J. Hinch confirmó que el astro Verlander, un fuerte candidato el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, será su carta para el crucial encuentro en el estadio Minute Main Park. "Si, está listo y con ganas de salir a pelear. Es un tipo especial para estos encuentros", señaló Hinch sobre Verlander.

23 Oct 19, 11:10:51
Clan Juvenil fue retirado de la serie B y jugará en segunda categoría en el 2020
Clan Juvenil, equipo que constantemente ha sido suspendido y sancionado con resta de puntos por deudas, fue retirado de la Serie B del fútbol ecuatoriano y jugará en segunda categoría en el 2020. Los sangolquileños son últimos en la tabla con -1 punto. En 30 partidos jugados ganó y empató en tres ocasiones, y perdió en 24. Su gol diferencia es de -59. Todos los rivales que tenían que haber enfrentado a Clan Juvenil obtendrán la victoria reglamentaria de 3-0.

23 Oct 19, 11:10:40
Alineaciones probables de Liga de Quito y Emelec para la ida de semifinales de Copa Ecuador
Tres semanas tuvieron que esperar Liga de Quito y Emelec para disputar su encuentro de ida de las semifinales de la Copa Ecuador 2019. La realización del compromiso se vio afectada debido al paro nacional que se concentró en Quito en los primeros días de octubre. Debió jugarse el 3 de este mes, pero fue suspendido por el estado de excepción.

23 Oct 19, 11:10:16
Directv transmitirá las instancias finales de la Copa Ecuador
Directv llegó a un acuerdo con El Canal del Fútbol, dueña de los derechos de la Copa Ecuador, para transmitir las instancias finales de la competición. Este servicio estará disponible para los usuarios de la cablera sin costo adicional. El torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol se podrá ver en los canales 635 (SD) y 1635 (HD). Directv se suma a TV Cable y CNT como las cableras autorizadas para transmitir el certamen. En el sitio web de El Canal del Fútbol también se podrán ver los compromisos.

23 Oct 19, 10:10:48
Juan Manuel Correa piensa en pilotar un carro de carreras de nuevo
Muy optimista se mostró Juan Manuel Correa en una entrevista con EL UNIVERSO, por vía WhatsApp, la primera que concede tras sufrir el 31 de agosto un impactante accidente durante una carrera de Fórmula 2 en Bélgica, en Spa-Francorchamps. El piloto ecuatoriano estadounidense, de 20 años, aún se encuentra internado en Londres a espera de recibir el alta médica para iniciar la etapa de rehabilitación. Desde allá transmitió su deseo de pilotar un carro de carreras de nuevo. Correa en una se

23 Oct 19, 10:10:22
Lautaro y Candreva le dan el triunfo al Inter
El Borussia Dortmund, con Mats Hummels de vuelta a su mejor nivel en defensa, desafía al Inter de Milán el miércoles en una tercera fecha de la Champions League. El partido es de gran importancia para alemanes y 'nerazzurri'. El Borussia Dortmund domina su llave F con 4 puntos, los mismos que el favorito del grupo, Barcelona, pero con una mejor diferencia de goles. Vencer al Inter, tercero con una unidad, supondría lograr una distancia que le acercaría mucho a los octavos de final.

23 Oct 19, 10:10:33
Chelsea vence a domicilio al Ajax y comparte liderato del grupo H
El Chelsea ganó (1-0) en la recta final, con un tanto del belga Michy Batshuayi, en su visita al Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Champions League. Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en un partido en el que los atacantes no tuvieron puntería, Batshuayi aprovechó un pase raso en el minuto 86 para enviar un disparo que terminó alojado en las redes del Ajax, tras dar en el larguero y entrar finalmente en la portería local.

23 Oct 19, 10:10:01
Suárez vuelve a anotar de visita y el Barcelona gana en Praga
El FC Barcelona visita el miércoles al Slavia de Praga (14:00 de Ecuador) en busca de una victoria que le permita ponerse líder en solitario del grupo F de la Champions League, con permiso del Borussia Dortmund. El equipo alemán encabeza la llave empatado a 4 puntos con el conjunto azulgrana, mientras Inter de Milán y Slavia cierran el grupo con un punto cada uno. Canales que transmiten Slavia Praga vs. Barcelona El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

23 Oct 19, 09:10:46
Carlos Alfaro Moreno ya piensa en refuerzos y en la Noche Amarilla 2020
Electo el pasado 19 de octubre como nuevo mandatario de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno ya piensa en reforzar la plantilla y en la Noche Amarilla del 2020. Pero para ello, necesita la documentación para poder asegurar a esos jugadores y es por ello que le solicitó a José Francisco Cevallos que se inicie el proceso de transición en el club.

23 Oct 19, 09:10:57
Raptors y Clippers asestan primeros golpes en la NBA 2019-2020
Kawhi Leonard encestó siete canastas seguidas, abriendo una buena racha para los Clippers y a sus nuevos compañeros. "Esta es una gran muestra de liderazgo", dijo el entrenador Doc Rivers. "Él habla a través de su juego". Leonard comenzó el martes su aventura con los Clippers anotando 30 puntos en la victoria por 112-102 sobre LeBron James y los Lakers, en el primer encuentro de la temporada para los dos equipos de Los Ángeles.

23 Oct 19, 09:10:38
Campeonato de la Liga Pro serie A 2020 tendrá un formato similar al del torneo de 2018
La misma cantidad de equipos (16) fue ratificada para la edición 2020 del campeonato nacional de fútbol organizado por la LigaPro, en cuyo formato -se resolvió- ya no constará la fase de playoffs, anunció ayer el departamento de comunicación del organismo. En el quinto Consejo de Presidentes LigaPro 2019, que se llevó a cabo en Samborondón, se resolvió que no habrá modificaciones en fechas del presente torneo de la serie A, finalizando el 15 de diciembre con el último partido de las finales.

23 Oct 19, 09:10:21
Pep Guardiola explica por qué Lionel Messi camina dentro de la cancha
"Sobrevivir en la jungla", así calificó el DT español Pep Guardiola a las situaciones de los partidos donde Lionel Messi camina dentro del terreno de juego. El español conoce a la perfección el juego del astro argentino ya que fue él quien lo llevó a explotar su máximo nivel entre el 2008 y 2012, cuando adiestraba al FC Barcelona. Desde ubicarlo como extremo derecho hasta convertirlo en un "falso 9", posición que desempeña en la actualidad.

23 Oct 19, 08:10:39
Washington Nationals superan a Houston Astros en primer duelo de la Serie Mundial
El juvenil dominicano Juan Soto, con el bate, y Max Scherzer, con las serpentinas, le dieron este martes el primer triunfo en la Serie Mundial de béisbol a los Nacionales de Washington sobre los Astros de Houston con marcador de 5x4.

22 Oct 19, 10:10:01
'Deben reconocer error los del piso 17', dice Jorge Célico
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuya nueva dirigencia prometió hace nueve meses, tras ganar las elecciones, ser 'transparente', sigue sin revelar los nombres de los indisciplinados que hicieron una fiesta entre las 02:00 y las 07:00 del 25 de junio pasado en el piso 17 del hotel de concentración, tras la eliminación en la Copa América de Brasil 2019, en la fase de grupos.

22 Oct 19, 10:10:01
Carlos Torres Garcés: Barcelona SC y Emelec ya deben dejar atrás el Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero fue un partido que lo ganó el que mejor jugó, el que mejor hizo las cosas. Mucho tuvo que ver la expulsión de Damián Frascarelli, portero de Barcelona, porque jugar con uno menos durante 90 minutos no es sencillo; es muy difícil, y más en un duelo de este tipo. Pero lo cierto es que Emelec jugó un muy buen partido, ha mejorado respecto a otras fechas. Ante Barcelona se vio como un equipo ordenado y con una serie de futbolistas en un nivel altísimo, como es el caso de Joao Rojas.

22 Oct 19, 10:10:01
Este miércoles se terminan los juegos aplazados de Liga Pro
Con el envión anímico de haber goleado en la última fecha y, sobre todo, haber mostrado un nivel cualitativo, el DT de Independiente del Valle, Miguel Ramírez, se mostró entusiasta de conseguir hoy una victoria sobre Olmedo, juego correspondiente a la fecha 26 de la LigaPro y que fue aplazado por la participación del club de Sangolquí en la Sudamericana.

22 Oct 19, 10:10:01
9 de Octubre y Patria no ganan en inicio de zonales de ascenso, en segunda división
Sigue la carrera para alcanzar los dos cupos que entrega el torneo de segunda categoría. Luego de la primera etapa, en la que actuaron 37 equipos, de 21 asociaciones, solo 16 de ellos clasificaron a los cuadrangulares, que empezaron el pasado fin de semana. Al término de esta fase, los cuatro primeros de cada grupo pasarán al cuadrangular final que entrega dos cupos para actuar en la serie B del 2020.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo jugará la final con River Plate tras golear 5-0 a Gremio en el Maracaná

Flamengo garantizó cupo en la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a River Plate, tras golear por 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de semifinales en un estadio Maracaná colmado donde dio una fiesta a casi 70.000 de sus seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa se pone de pie luego de su complicada cirugía en la pierna derecha
El piloto de Fórmula 1, ecuatoriano-estadounidense, Juan Manuel Correa se levantó de su cama por primera vez este miércoles 23 de octubre del 2019 luego de haber sido sometido a un cirugía de 17 horas para salvar su pierna derecha. La intervención quirúrgica se realizó el pasado domingo 29 de septiembre de 2019 en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristina Bermeo recibió el auto que ganó en las Últimas 15K
A Cristina Bermeo le sonríe la suerte a cada instante. Hace cuatro meses decidió a última hora participar en la edición 59 de la Quito Últimas 15K. Llego a la capital solo como acompañante de sus amigos del grupo A Correr, que nació en Cuenca. Ellos fueron quienes la animaron a participar. El sábado, un día antes de la pedestre, decidió ser parte de la fiesta atlética más grande del país. Bermeo fue la última atleta inscrita y se llevó un auto. "Mis compañeros me trajeron para que les acompañe. En mi casa me animaron a que viajara y paseara. Nunca había corrido 15 kilómetros y menos en otra ciudad que no sea Cuenca", recuerda la afortunada ganadora del carro Toyota Prius, que fue sorteado entre los 18 000 competidores. En su primera vez logró un tiempo de 2 horas y 10 minutos. Cruzó la meta en el Atahualpa exhausta, pero contenta. Sin saber que se había ganado el carro, prometió volver el próximo año. Este miércoles 23 de octubre volvió a prometer que estará en la próxima edición. "Fue lindo ver gente alentando. Siempre he corrido con la cabeza levantada, pero en esta no podía. Estaba cansada y la gente atrás me motivaba", dice emocionada. A su regreso a Cuenca recibió cuatro llamadas que no pudo contestar. Tras llegar a su casa, lo primero que hizo fue preguntarles a sus hijos si la habían llamado. "Estaba preocupada, porque me fui de paseo y los chicos se quedaron en casa. Al llegar, escribí al número desconocido", recuerda Bermeo. Al día siguiente de la carrera volvió a recibir una llamada. Justo antes de irse a trabajar le avisaron la buena nueva. Era la flamante ganadora del carro de la Últimas. Ahora tiene pendiente hacer un curso de manejo y sacar la licencia. El miércoles 23 de octubre llegó a Quito junto a su primo Santiago Caymayo, quien será el primero en manejar el auto, su hija y su madre. Viajaron desde la capital azuaya con la ilusión de volver en el nuevo vehículo de la familia. Los organizadores de la Últimas y ! los representantes de Toyota entregaron las llaves y se mostraron felices de cumplir una vez más con la entrega del premio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-0 al Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador
Liga Deportiva Universitaria y Emelec empatan sin goles al final del primer tiempo en la semifinal de ida de la Copa Ecuador. El partido se disputa en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche de este miércoles 23 de octubre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja se quedó con seis jugadores ante Santa Rita, perdió 3-0 y está al borde del descenso
Liga de Loja aún tiene posibilidades matemáticas de permanecer en la Serie B. No obstante, quienes están cerca del plantel hablan de que prácticamente está descendido a la Segunda Categoría. La crisis económica es agobiante, cada semana aparecen los acreedores. La tarde de este miércoles 23 de octubre del 2019, el conjunto lojano empataba 1-1 con Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces. Sin embargo, tres jugadores fueron expulsados en el segundo tiempo: Elvis Bone (defensa), Rolando Ramírez (arquero) y Álex Bolaños (volante). Después se lesionaron Freddy Olivo y Jefferson Hurtado (defensas), dejando al conjunto lojano en inferioridad numérica. Antes esa situación, el árbitro central terminó el partido al minuto 75 (aproximadamente) con el marcador de 3-0 a favor del conjunto vinceño. La prensa lojana calificó como vergonzosa la actitud de los jugadores experimentados, puesto que Bone y Bolaños venían de cumplir partidos de suspensión por anteriores expulsiones. Pese a que faltan cuatro fechas para la finalización de la Serie B, consideran que el equipo de la 'Garra del Oso' está prácticamente descendido. La aseveración se basa en una entrevista con el presidente de Liga de Loja, Franklin Moya, quien adelantó que no hay ni USD 100 dólares para cancelar a los acreedores. El club ya está suspendido por una deuda superior a los USD 2 500 y si no cancela hasta las 18:00 de este viernes 25 de octubre, no podrá jugar de local ante Manta. En la actualidad, Liga de Loja es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie B con 23 puntos. El Atlético Santo Domingo es octavo y le saca 12 puntos de diferencia. Clan Juvenil, que es décimo, está oficialmente descendido.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool goleó 4-1 al Racing Genk con brillante actuación de Oxlade-Chamberlain
Alex Oxlade-Chamberlain, con dos goles, fabuloso en especial uno de ellos, se erigió como el faro que guió al Liverpool en su visita al campo del Genk (1-4) para sacar tres puntos vitales y encarar la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle cayó 1-0 ante Olmedo; se aleja de la opción de ser segundo en el torneo
El partido es dirigido por el árbitro Roberto Alarcón, asistido por Dennys Guerrero y Luis González. El cuarto árbitro es Edison Santana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia deja escapar el triunfo en Lille en el descuento
El Valencia, que acariciaba la victoria en Lille, solo pudo empatar en el campo del equipo francés (1-1) debido a un gol de los locales en el descuento, este miércoles en partido del Grupo H de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Inter reacciona en Champions con triunfo 2-0 ante el Dortmund
El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Champions League, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles 23 de octubre de 2019 en la tercera jornada del grupo F.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 2-1 al Slavia en Praga y se pone líder de grupo
El FC Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles 23 de octubre de 2019 en la tercera jornada de la Champions League, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
RB Leipzig remonta 2-1 ante Zenit en la Champions League
El RB Leipzig remontó un partido que se le había complicado para terminar ganando 2-1 en casa al Zenit San Petersburgo, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Dries Mertens mantiene líder de grupo al Nápoles y supera a Maradona
El delantero belga Dries Mertens superó la cifra de 115 goles de Diego Maradona con el Nápoles al marcar dos veces contra el Salzburgo y situarse con 116, este miércoles 23 de octubre de 2019 en partido del Grupo E de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Janio Pinto volvió a Azogues y ahora se estrena como DT de San Francisco
Redacción Cuenca El brasileño Janio Pinto se estrena la noche de este miércoles 23 de octubre del 2019 como técnico del equipo azogueño San Francisco. El partido con Deportivo Guano de Riobamba se juega desde las 19:30, en el estadio Jorge Andrade Cantos, válido por la fase semifinal del torneo de Segunda Categoría. Pinto, quien dejó la dirección técnica del Pelileo S.C. (Tungurahua), asumió el cargo del representativo azogueño el domingo 20 de octubre. Al día siguiente cumplió su primera práctica en el estadio de la capital cañarense y ahora está listo para estrenarse en una ciudad con un pasado exitoso. El estratega brasileño dirigió al Deportivo Azogues en el 2005 y quedó campeón de la Segunda Categoría. Al siguiente año jugó en la Serie B del fútbol ecuatoriano y alcanzó el título. Subió a la Serie A y en el 2008 volvió a la B. Luego el club quedó disuelto por insolvencia económica. San Francisco de Azogues integra el Grupo 2 de la fase semifinal, junto con Deportivo Guano, Otavalo F.C. y Vargas Torres. Hay otros 12 equipos distribuidos en otros tres grupos. El anhelo de todo es conseguir el ascenso a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Batshuayi anotó el gol para la victoria del Chelsea ante el Ajax
Los cambios de Frank Lampard en la segunda parte y un gol de Michy Batshuayi en el 86 dieron una merecida victoria a domicilio al Chelsea por 0-1 frente a un Ajax que fue de más a menos y perdió brillo según pasaron los minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Frascarelli recibió un partido de suspensión, tras su expulsión en el Clásico del Astillero
La LigaPro oficializó la suspensión del portero de Barcelona, Damián Frascarelli, luego de la expulsión que sufrió en el Clásico del Astillero del pasado 20 de octubre. El golero uruguayo estará fuera de las canchas durante una fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil es retirado de la Liga Profesional y jugará en la Segunda Categoría
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) retiró al Clan Juvenil de la Serie B 2019. El equipo no pudo cumplir con los pagos pendientes que tenía en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y descenderá automáticamente a la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer defiende su trabajo y dice que ningún equipo ha pasado por encima al Aucas
El entrenador argentino Gabriel Schürrer entró sonriente a la conferencia de prensa este miércoles 23 de octubre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. El estratega puso el pecho a la lluvia de críticas que hay en torno al equipo después de la última goleada contra Independiente del Valle (4-0), por el campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Batistuta cuenta la alegría y el dolor que le dio el fútbol en una película
El exjugador argentino Gabriel Omar Batistuta, que militó en su carrera a River Plate, Boca Juniors, Fiorentina o Roma, entre otros equipos, cuenta su vida personal, las alegrías y los dolores que le dio el fútbol en "El número nueve", una película estrenada este miércoles en la capital italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se disputará el campeonato de la Serie A en el 2020
Los representantes de los Clubes de la Serie A decidieron cambiar el formato del campeonato del 2020, para adaptarlo a un modelo "más atractivo". Con ello, se descartaron los 'playoffs' que se disputarán en este 2019 y se realizarán dos etapas de todos contra todos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué entrenador hará la convocatoria de la Selección ecuatoriana para el amistoso contra Colombia?
La Selección ecuatoriana de fútbol jugará un amistoso contra Colombia el martes 19 de noviembre en el estadio Red Bull de Nueva Jersey. A 27 días de ese partido, la Tricolor todavía no tiene entrenador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha dado pistas sobre el avance de las negociaciones con el nuevo técnico.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 19, 07:10:54
"No está terminado… Daremos mucha guerra en Guayaquil"


Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda al Club Sport Emelec, aseguró que fue pareja” la semifinal de ida de la Copa Ecuador en la que Liga Deportiva Universitaria los derrotó por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

23 Oct 19, 07:10:34
¡Monstruoso! (VIDEO)

Nadie se esperaba la paliza con la que hoy el Flamengo sometió al Gremio aniquilándolo con un 5 a 0 para sellar de manera apoteósica su pase a la Final, mandándole una seria advertencia al River Plate del Muñeco Gallardo.

]]>

23 Oct 19, 07:10:37
¡Suspendido el Ídolo por deudas en la FEF! (DOCUMENTO)

No entró en vigencia antes del Clásico del Astillero pero ha aparecido ahora de cara al duelo contra Técnico Universitario. Si BSC no cancela la deuda con Galácticos por Félix Torres, no podrá jugar contra Técnico Universitario.

]]>

23 Oct 19, 07:10:40
¡Carnaval por los 101 años con show de Aguirre y Martínez! (VIDEO)

Justo en el día en el que cumple 101 años de grandeza y gloria como se lo manifestó la Conmebol, LDU obtuvo una victoria por 2 a 0 sobre Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador, con sendos golazos de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez.

]]>

23 Oct 19, 06:10:36
¡Ni el 10 ni el Choclo pudieron cara a cara con el Rifle! (VIDEO)

El 10 del Rey de Copas del Ecuador tuvo una chance muy clara para abrir el marcador cuando estaba iniciando el cotejo y poco después sería el Choclo el que no podría vencer al inoxidable arquero que defiende el arco del Bombillo.

]]>

23 Oct 19, 06:10:07
No le pierden la fe (VIDEO)

Tuvo un enorme protagonismo en el Duelo Inmortal del pasado fin de semana y conscientes de que un mal día la puede tener cualquiera, dos pequeños hinchas de BSC visitaron a Damián Frascarelli en las prácticas para darle su apoyo.

]]>

23 Oct 19, 05:10:25
Necesita a su gente el Ídolo después de lo del Clásico (OFICIAL)

Este miércoles, luego del duro golpe recibido en el estadio Monumental el anterior domingo cayendo con un amplio marcador en el Clásico del Astillero, la directiva de BSC anunció los valores de las entradas para recibir a Técnico.

]]>

23 Oct 19, 05:10:26
Remontada o adiós para los Tricolores (RESUMEN)

Una dura caída sufrió este miércoles el Zulia Fútbol Club de Abel Casquete y Jerry León en el marco de la Copa Venezuela, cayendo derrotado por 2 a 0 ante el Puerto Cabello, viéndose obligado a remontar en la vuelta.

]]>

23 Oct 19, 05:10:54
¡Vuelven a reprogramar las fechas para las Finales! (OFICIAL)

Esta noche de miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que se han reprogramado las fechas para las Finales de la Copa Ecuador, mientras se disputa la instancia de las semifinales.

]]>

23 Oct 19, 03:10:05
¡El Ciclón venció al Rayado pero festeja Macará que terminará puntero! (RESUMEN)

El C. D. Olmedo se reencontró con la victoria nueve jornadas después. Este miércoles el Ciclón Andino venció a Independiente del Valle con solitario gol de Nicolás Ortiz en partido diferido que correspondía a la Fecha 26. Con este resultado se definió al Macará como puntero absoluto de la Primera A a falta de dos partidos.

]]>

23 Oct 19, 03:10:19
Convocados por el Profe Célico (OFICIAL)

Con miras a lo que será el Torneo Preolímpico que se efectuará a inicios del año que viene, Jorge Célico ha convocado este miércoles a un total de 27 jugadores para cumplir con un microciclo en la Selección Ecuatoriana Sub 23.

]]>

23 Oct 19, 03:10:59
Se niegan a creer que todo esté perdido (RESUMEN)

No abandonan las esperanzas matemáticas. Con quince puntos por disputar, el Atlético Santo Domingo venció por 2 a 0 al Gualaceo para seguir creyendo en la posibilidad de colarse en el cuadrangular Final rumbo a la Primera A.

]]>

23 Oct 19, 03:10:42
Noquearon a la Capira los Rayados (RESUMEN)

Marchan a paso firme rumbo al cuadrangular final los Rayados. Con una victoria por 2 a 1 sobre Liga de Portoviejo, uno de sus rivales directos, el conjunto de Independiente del Valle Juniors cosechó tres puntos valiosos en su feudo.

]]>

23 Oct 19, 07:10:56
¡Escándalo en la Primera B! (RESUMEN)

Lamentable lo que ocurrió esta tarde en Vinces. Y es que cuando ambos conjuntos disputaban un partido que estaba igualado a unos, el árbitro daría por terminado el cotejo antes de lo esperado con un 3 a 0 a favor de Santa Rita sobre Liga de Loja.

]]>

23 Oct 19, 02:10:59
¡Imparable el Atunero! (RESUMEN)

Alegría en el puerto mantense. Y es que en esta recta final rumbo al Cuadrangular, el Manta FC se impuso por 1 a 0 sobre el Atlético Porteño, manteniendo el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la B.

]]>

23 Oct 19, 02:10:57
Se le escapó el triunfo al Equipo Ché (RESUMEN)

Justo cuando parecía que el Equipo Ché logaría su segunda victoria en esta Liga de Campeones, llegó un golpe fatídico para sus aspiraciones de llegar a 8vos. El Valencia no pudo mantener su ventaja y terminó empatando sobre la hora por 1 a 1 con el Lille.

]]>

23 Oct 19, 02:10:09
Revivieron las Águilas en el estadio Da Luz (RESUMEN)

Era una sola opción la que le quedaba para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase. Y este miércoles, el Benfica logró una fundamental victoria por 2 a 1 sobre el Olympique Lyonnais para que su hinchada recobre la ilusión.

]]>

23 Oct 19, 02:10:18
¡Qué victoria de la mano de Mertens! (VIDEO)

Se consolida con el líder del grupo que comparte con el actual Campeón, el Liverpool. Con una victoria por 3 a 2 sobre el Red Bull de Salzburgo, el Nápoli cantó victoria fuera de casa para alimentar su ilusión de llegar a 8vos de final de la Champions.

]]>

23 Oct 19, 02:10:46
Show del Campeón (VIDEO)

Empieza a encaminar su clasificación a los octavos de final el vigente Campeón del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Con una goleada de 4 a 1, el Liverpool le pasó por arriba al Genk en condición de visitante.

]]>

23 Oct 19, 02:10:21
¡Lautaro pone a soñar al Giuseppe Meazza! (VIDEO)

Duelo entre rivales directos por clasificar a los octavos de final. En un partido soñado para la escuadra que dirige Antonio Conte, el Inter de Milán vencería por 2 a 0 al Borussia Dortmund ilusionando a su gente con obtener el ansiado boleto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 19, 10:10:01
Aztecas logran título en XIV edición del Campeonato Internacional de Boxeo Copa del Pacífico

México se llevó el trofeo de la XIV edición del Campeonato Internacional de Boxeo Copa del Pacífico, que se realizó en el Gamboa Boxing Center. La delegación azteca cerró su participación con 41 puntos, la escoltaron el anfitrión, Ecuador, con 21; y Puerto Rico, con 13 unidades, finalizó tercero. En el medallero final, los mexicanos sumaron seis preseas de oro por intermedio de Esmeralda Falcón, en los 60 kilogramos; Miguel Vega, en 56; Alberto Mora, en 60; Roberto Sariñana, en 64 kg; Héctor Aguirre, en 75; y Germán Heredia, en los 91 kilogramos.

22 Oct 19, 06:10:26
Corinthians, semifinalista de la Copa Libertadores Femenina 
El brasileño Corinthians derrotó 2-0 al chileno Santiago Morning y se clasificó este martes a las semifinales de la Copa Libertadores femenina 2019 que se juega en Quito. Giovanna Crivelari y Juliete anotaron para la victoria del elenco de Brasil, que mantiene su condición de invicto tras ganar previamente el Grupo C, con dos triunfos y un empate. El Morning, en tanto, venía de ser segundo de la serie D, con una victoria y dos empates.

22 Oct 19, 06:10:43
El 3 de noviembre comenzará la huelga de jugadores de fútbol en Colombia 
Los jugadores de la primera y segunda división del fútbol colombiano acordaron este martes que será el 3 de noviembre el día en que comenzará su paro en demanda de mejores condiciones de trabajo, informó la asociación que los representa y que es desconocida por los dirigentes nacionales de este deporte.

22 Oct 19, 05:10:28
Liga de Quito vs. Emelec: horarios y canales de TV por Copa Ecuador
El primer encuentro por las semifinales de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec se disputará este miércoles; fue el duelo más afectado por el paro nacional que se concentró en Quito. El jueves 2 de octubre se debió jugar el compromiso, pero las manifestaciones obligaron a aplazarlo. (D) Canales para ver el duelo TVCable: 216 SD y 746 HD CNT: 300 SD y 700 HD DirecTV: 635 SD y 1635 HD

22 Oct 19, 05:10:07
Boca Juniors vs River Plate: sigue en vivo online por Facebook y gratis el Superclásico de Argentina
Sigue aquí la transmisión en vivo y en directo vía Facebook Watch para ver la semifinal de la Copa Libertadores. 

22 Oct 19, 04:10:26
¿Mohamed Salah, inmoral por las fotos con Alessandra Ambrosio?
Las fotos con la famosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio le han traído críticas a Mohamed Salah, delantero del Liverpool. La sesión fue para la edición mensual de la revista estadounidense GQ, que eligió como 'hombre del año'.

22 Oct 19, 03:10:11
Richard Carapaz estará en la presentación del Giro de Italia 2020
El ecuatoriano Richard Carapaz será parte de la presentación del Giro de Italia 2020, carrera en la que el pasado 2 de junio se consagró campeón y ganó el Trofeo Senza Fine (Trofeo Sin Fin), después ser primero en la clasificación general.

22 Oct 19, 03:10:25
River Plate es finalista de la Copa Libertadores al eliminar a Boca Juniors
El último campeón River Plate tambaleó frente a su clásico rival Boca Juniors, pero con oficio se mantuvo de pie y jugará por segundo año consecutivo la final de la Copa Libertadores.

22 Oct 19, 03:10:19
Futbolistas colombianos anuncian paro por malas condiciones laborales
Los futbolistas colombianos tomaron la decisión de no presentarse a los partidos de la Liga Águila desde la vigésima jornada y de la tercera jornada de los cuadrangulares del torneo Águila (3 de noviembre).  Esta drástica decisión se debe al incumplimiento por parte de los dirigentes de la Dimayor (organizador del torneo) y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), de negociar sus peticiones para mejorar las condiciones laborales.

22 Oct 19, 02:10:37
Doblete de Paulo Dybala para la remontada de Juventus ante Lokomotiv
La Juventus de Turín remontó el tanto inicial del Lokomotiv ruso para acabar ganado 2-1 merced a un doblete del argentino Paulo Dybala, este martes en la tercera fecha del Grupo D de la Champions League.

22 Oct 19, 02:10:09
El PSG aplasta al Club Brujas con triplete de Kylian Mbappé y doblete de Mauro Icardi
El Paris Saint-Germain aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Champions League, que lidera con una clara ventaja. Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

22 Oct 19, 02:10:58
Paliza del Manchester City al Atalanta que lo acerca a octavos de Champions League
El Manchester City goleó al Atalanta de Bérgamo italiano (5-1), este martes en la tercera jornada del Grupo C de la Champions League, con dos tantos del argentino Sergio Agüero, el segundo de penal (34, 38), y tres de Raheem Sterling (58, 64, 69). El Atalanta se había adelantado con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, en el minuto 28, en un duelo en que el City acabó con diez, cuando Phil Foden recibió en el minuto 83 su segunda tarjeta amarilla. 

22 Oct 19, 02:10:23
Real Madrid supera al Galatasaray y recupera terreno en la Champions League
El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final. Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

22 Oct 19, 02:10:48
Liga Pro mantendrá el cupo de 16 equipos para el 2020
Una serie de críticas generó el aumento de equipos, de 12 a 16, para esta temporada, la primera a cargo de la  Liga Profesional. La misma cantidades de clubes fue ratificada para el 2020, según Galo Cárdenas, uno de los vocales principales de la Liga. Pese a los problemas deportivos y económicos, de los cuatro equipos que fueron incluidos para este torneo, se mantienen con el mismo cupo de participantes para la Serie A y 10 para B.

22 Oct 19, 02:10:44
Pablo Repetto pondrá un cuidado especial en el 'desnivelante' Joao Rojas
Después de dos aplazamientos, debido a las manifestaciones que se dieron en el Ecuador en contra del Gobierno, el partido entre Liga de Quito y Emelec por la ida de las semifinales de la Copa Ecuador, por fin, se jugará este miércoles 23 de octubre (19:15), en el estadio Rodrigo Paz.

22 Oct 19, 01:10:08
Ajustada victoria del Atlético de Madrid que lo acerca a octavos de Champions League
El Atlético sufrió este martes para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Champions League y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase. Un cabezazo de Álvaro Morata (78), que salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido.

22 Oct 19, 12:10:02
Estrictas medidas de seguridad para el Superclásico argentino por Libertadores
Un equipo especial de Fiscales de Buenos Aires y 2.300 agentes están a cargo de la seguridad del Superclásico, Boca Juniors vs. River Plate, que se juega esta noche (19:30 de Ecuador) por la semifinal de revancha de la Copa Libertadores de América, en el estadio La Bombonera.

22 Oct 19, 12:10:24
Richard Carapaz es 24.° en la clasificación mundial UCI al cerrar la temporada
El carchense Richard Carapaz, vencedor del Giro de Italia en junio pasado, cayó un puesto en la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y se ubica 24.°, según la más reciente actualización del 'ranking', publicada este martes. Aún catalogado como integrante del Movistar Team, el ciclista de 26 años registra 1607 puntos, 77 menos que el canadiense Michael Woods (EF Education First), quien se adueñó del 23.° sitial.

22 Oct 19, 10:10:44
Real Madrid se recupera en casa del Galatasaray con gol de Kroos
El Real Madrid se enfrenta el martes al Galatasaray (14:00 de Ecuador) en un partido de Champions League sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental. Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria en Champions para empezar a remontar.

22 Oct 19, 10:10:21
Presidenta de El Nacional: 'Si con los equipos que tenemos en serie A no podemos hacer un buen torneo, mucho no se hará con otros más'
La presidenta de El Nacional exteriorizó su desacuerdo con la idea de aumentar de 16 a 18 los equipos participantes en la serie A de la LigaPro en 2020. "Si con los (clubes) que tenemos no podemos hacer un buen campeonato, mucho no vamos a hacer con otros equipos sumándose en este momento", dijo este martes Lucía Vallecilla, en la antesala del 5.° Consejo de Presidentes de la liga, en Samborondón (Guayas).

22 Oct 19, 10:10:16
Alfaro Moreno solicita "proceso de transición" a José Francisco Cevallos
El flamante presidente electo de Barcelona SC Alfaro Moreno, solicitó a José Francisco Cevallos, actual mandatario amarillo, un proceso de transición fundamentado en el artículo 81 de los Estatutos Sociales del club. Según el apartado el Directorio saliente deberá continuar en sus funciones hasta un máximo de ocho días después de que termine toda participación oficial del primer equipo de fútbol.

22 Oct 19, 10:10:02
El City golea y ya se siente en octavos
Manchester City ha ganado sus últimos cinco partidos como local en la competencia europea y Atalanta no parece ser el rival que frene esa racha tras perder sus dos primeros compromisos en su debut en el torneo. El técnico del City, Pep Guardiola, llegó a jugar para el acérrimo rival de Atalanta, el club Brescia, lo que ofrece a los visitantes más motivos para querer dar la sorpresa. Canales que transmiten Manchester City vs. Atalanta El partido lo transmiten ESPN 3 para Ecuador.

22 Oct 19, 09:10:41
La NBA 2019-2020 se inicia este martes en Toronto
Durante los últimos cinco años, la final de la NBA ha regresado al mismo lugar. Se trata de la mayor racha de ese tipo que haya involucrado a una localidad en la Conferencia del Oeste. Ahora, LeBron James y Anthony Davis quieren que la serie por el título vuelva a Los Ángeles. Lo mismo desean Kawhi Leonard y Paul George, los astros del otro equipo de la ciudad.

22 Oct 19, 08:10:33
Mohamed Bin Salman, heredero de Arabia Saudita, prepara millonaria oferta para comprar al Manchester United
El Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed Bin Salman, vuelve a la carga para comprar al Manchester United. Los rumores en Inglaterra sobre una posible compra desde octubre de 2018, aunque la familia Glazer habría rechazado la misma por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, crítico con el régimen saudí; publicó Diario As.

22 Oct 19, 08:10:55
El nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos apunta a China
China se perfila como la sede de la primera edición del Mundial de Clubes ampliado a 24 equipos en 2021. El Consejo de la FIFA, que se encarga de tomar las decisiones en el organismo rector del fútbol mundial, sostendrá el jueves una reunión en Shanghái, para elegir la sede del certamen renovado de clubes, que se realizaría cada cuatro años. Reemplazaría el formato actual, el cual se lleva a cabo cada año entre siete clubes.

22 Oct 19, 05:10:12
Ante cánticos racistas, en Italia se proponen radares de escucha en estadios
¿Privacidad o seguridad? El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, se debate entre instalar dispositivos avanzados de escucha en los estadios o cumplir con las leyes de privacidad en Italia. Tras cinco casos de cánticos racistas en ocho jornadas de la Serie A, la Federación Italiana de Fútbol está considerando emplear estos dispositivos utilizados en operaciones antiterroristas para identificar a los autores de los cánticos.

22 Oct 19, 03:10:02
Partidos de hoy, martes 22 de octubre de 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este martes 22 de octubre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo, consulta los horarios para verlos en vivo.

21 Oct 19, 10:10:01
En el Astillero se acorta la brecha entre Barcelona SC y Emelec
Tres años después de que Emelec había celebrado por última ocasión en el estadio Monumental, el equipo millonario volvió a imponerse, el domingo, en casa del Barcelona, en un Clásico del Astillero cada vez más reñido en su historial.

21 Oct 19, 10:10:01
Marcelo Hurtado: 'Situación hará que Frascarelli gane todavía más experiencia'
La expulsión de Damián Frascarelli fue muy determinante en el resultado del Clásico del Astillero. Se trata de una situación que el golero de Barcelona pudo haber evitado, pero en el fútbol pasan este tipo de acciones.

21 Oct 19, 10:10:01
Israel Rodríguez: 'Este debe ser el Clásico que Emelec gana de forma más fácil'
Es evidente el error que comete Damián Frascarelli en la acción contra Daniel Angulo, porque era una pelota fácil y que normalmente debía de embolsarla. Se equivoca en pensar en iniciar un ataque antes de tener la pelota en su poder y se produce la falla porque no puede coger la pelota. Lo que pasó después no le dejó otra opción que ponerle el brazo en el cuello de Angulo y propiciar que se sancione el tiro penal.