jueves, 24 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 19, 03:10:01
Cuántos cupos para Tokio 2020 otorga el Preolímpico Colombia 2020

El torneo Preolímpico Colombia 2020 lo disputarán diez equipos sudamericanos de la Sub-23, desde el 18 de enero al 9 de febrero, de los cuales dos clasificarán para representar a Sudamérica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En una primera fase, dos grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí. Estos partidos tendrán como sedes las ciudades de Armenia y Pereira. En Bucaramanga se jugará el cuadrangular final, del que saldrán las dos clasificados a Tokio-2020.

24 Oct 19, 03:10:08
Optimismo en Emelec para clasificar a los playoffs y la final de Copa Ecuador 
Están en juego 6 puntos de la Liga Profesional y Emelec apunta a conseguir la mayor cantidad posible para sellar su boleto a los playoffs, instancia de eliminación directa por el título de esta temporada.  "Aún no está matemáticamente clasificado el equipo, pero si muy optimistas en que lo pueden lograr", dijo Nassib Neme, presidente de los azules, a EL UNIVERSO. 

24 Oct 19, 03:10:50
Néstor Portillo, el empleado que fue despedido de Boca Juniors por festejar la clasificación de River Plate y que ahora trabajará con los millonarios
Finalizado el compromiso de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, donde los millonarios cayeron por la mínima pero el resultado de la ida (2-0) los metió por segunda ocasión consecutiva en la final del certamen internacional, los jugadores se reunieron a festejar en el campo de juego.

24 Oct 19, 02:10:14
Ecuador está en el Grupo B del Sudamericano Sub-15 Bolivia 2019
La Selección de Ecuador integrará el grupo B del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre el 23 de noviembre y 8 de diciembre, tras el sorteo de las llaves que definió la Conmebol. En la ceremonia que se llevó a cabo el miércoles, se dio a conocer que fueron incluidas en calidad de invitadas las selecciones europeas de Bélgica y Polonia.

24 Oct 19, 02:10:17
Manchester United derrota 1-0 al Partizan por la Europa League, en medio de un triste recuerdo
Manchester United tuvo un emotivo regreso a Belgrado este jueves y, tras una ceremonia en recuerdo de los Busby Babes, logró su primera victoria fuera de casa desde marzo, al derrotar por 1-0 al Partizan. El francés Anthony Martial marcó el único gol del partido del Grupo L de la Europa League, con un penal en el minuto 43, pero los locales realizaron ocho disparos a puerta por tres del United.

24 Oct 19, 01:10:44
En Emelec niegan interés por Sergio 'Máquina' Quintero 
El Club Sport Emelec no se encuentra interesado en contratar al centrocampista Sergio 'Máquina' Quintero, comentó el presidente del elenco millonario, Nassib Neme Antón, a EL UNIVERSO.  "Es la falsa esa información", dijo el máximo directivo azul, desmintiendo los comentarios que circulan en los medios radiales de Quito sobre supuestos contactos del club millonarios con el empresario del volante, campeón Sudamericano y tercero en el Mundial de Polonia con la selección de Ecuador sub-20. 

24 Oct 19, 12:10:06
Ecuador sube dos puestos en la clasificación mundial de la FIFA, en octubre, pese a abultada derrota ante Argentina
Ecuador subió dos puestos y se ubica 63.° en la clasificación mundial de la FIFA, según la actualización de este jueves, pese a que la Tricolor fue vapuleada (1-6) por Argentina en el último período. A la Selección se le restaron dos puntos respecto del anterior registro, el 19 de septiembre, y ahora acumula 1368, igual puntaje que Honduras.

24 Oct 19, 12:10:16
Conor McGregor anuncia su regreso a las artes marciales mixtas en 2020
La estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, anunció este jueves su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov. "Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", lanzó, hablando de sí mismo en tercera persona, durante una conferencia de prensa en Moscú, sin revelar el nombre de su rival.

24 Oct 19, 11:10:14
Rodrigo Paz: A Emelec ya se le fue su mejor jugador
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, puso una 'pizca de picante' con sus comentarios antes del duelo que los blancos superaron 2-0 a Emelec en el estadio Casa Blanca, por las semifinal de ida de la Copa Ecuador.  "Fuimos Campeones contra Emelec (en la final del 2018 del campeonato nacional), claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos. ¿Cómo se llamaba? (Rafael) Correa creo… Ya se me fue", dijo Paz a los medios de comunicación.  -- Estas fueron las palabras de Rodrigo Paz Delgado.

24 Oct 19, 11:10:57
China será la sede del nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos
China organizará el Mundial de Clubes 2021, con un nuevo formato de 24 equipos, informó este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificándolo de "decisión histórica", que confirma el mayor peso del gigante asiático en el fútbol mundial. Se tratará de la primera edición con 24 equipos (y no 7 como hasta ahora), un formato impulsado por el propio Infantino.

24 Oct 19, 10:10:29
DT de Emelec: "Vamos a dar mucha guerra a Liga de Quito en casa"
Aunque anoche perdió 2-0 ante Liga de Quito, Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, se mostró optimista para el encuentro de revancha del miércoles (19h30) por las semifinales de la Copa Ecuador. Los blancos se impusieron con la anotaciones del uruguayo Rodrigo Aguirre (50m) y el colombiano Cristian Martínez (76m) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

24 Oct 19, 09:10:40
Inter de Milán le puso el 'ojo' a Thomas Müller
El Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios desde el próximo mes de enero del alemán Thomas Müller, quien ha perdido su puesto de titular en el Bayern de Múnich, afirma este jueves la revista alemana Kicker. La publicación, generalmente bien informada, no cita ninguna fuente, pero asegura que "el interés (del Inter) se intensifica".

24 Oct 19, 09:10:21
Kyrie Irving puntúa 50, pero los Nets caen ante los Timberwolves
Los Timberwolves de Minnesota vencieron el miércoles en la NBA a los Nets de Brooklyn por 127-126, pero el astro Kyrie Irving se lució con su nuevo equipo de Nueva York y anotó 50 puntos. En otro encuentro, Andre Drummond se desbordó por los Pistons de Detroit, que vencieron 119-110 a los Pacers de Indiana . A pesar de la derrota, Irving dijo que el primer juego con su nuevo uniforme se sintió increíble.

24 Oct 19, 08:10:12
27 jugadores son convocados para microciclo de Ecuador por el Preolímpico sub-23
Jorge Célico, entrenador argentino y director de las divisiones formativas de la selección de Ecuador, citó a 27 jugadores para el microciclo de la Tricolor sub-23, que participará en el torneo preolímpico que se disputará en Colombia en 2020. El zaguero Joel Quintero (Emelec); los centrocampistas Adrián Cela (El Nacional) y Adolfo Muñoz (Liga de Quito); y el extremo derecho Jean Montaño (Barcelona SC), todos con minutos en la Serie A, destacan en la nómina.

24 Oct 19, 07:10:07
Barcelona SC está suspendido para el duelo con Técnico Universitario
A las 18h00 de este viernes vence el plazo para que Barcelona Sporting Club pague o llegue a un acuerdo con sus tres acreedores para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levante la suspensión y puede jugar el domingo (15h30) ante Técnico Universitario por la fecha 29 de la Liga Profesional. 

24 Oct 19, 07:10:15
Strasburg deslumbra en la victoria de los Washington Nationals 12-3 Houston Astros en la Serie Mundial
Stephen Strasburg encontró al fin la oportunidad de brillar en el máximo escenario. Y los Washington Nationals descargaron un par de ataques despiadados para volver a casa con una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial. El derecho Strasburg, excluido de la nómina hace siete años en plena postemporada, superó en el duelo a Justin Verlander, tras un inicio en que ambos se tambalearon, y Washington trituró ayer 12-3 a los Houston Astros.

24 Oct 19, 05:10:01
Incremento de impuestos a planes de telefonía móvil en Ecuador dejará $ 100,3 millones - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 24 de octubre, Día de las Naciones Unidas:

23 Oct 19, 10:10:02
Oro, plata y bronce gana Ecuador en circuito mundial de marcha, en China
Cuatro medallas (una de oro, una de plata y dos preseas de bronce) consiguió la selección de Ecuador que participó en el Suzhou Wuzhong Around Taihu International Race Walking, última competencia del circuito mundial de marcha que se realizó en China. Andrés Chocho finalizó segundo en los 20 kílómetros con tiempo de 1 hora, 23 minutos y 11 segundos. El vencedor fue el sueco Philip Persesus Karlstroem, reciente medallista de bronce del Mundial de Atletismo en Doha.

23 Oct 19, 10:10:02
Colombianas, paraguayas y brasileñas buscan la final de la Copa Libertadores
América de Cali de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y los equipos brasileños Ferroviaria y Corinthians jugarán entre hoy y mañana las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa. Del duelo Ferroviaria vs. Cerro Porteño se conocerá esta noche al primer finalista de la Copa, en tanto que este viernes disputarán el otro cupo Corinthians y América. Los partidos se iniciarán a las 19:30.

23 Oct 19, 10:10:02
Actividad sigue en Liga Miraflores de béisbol
La Liga Miraflores recobró su actividad del torneo Oficial 2019 con un total de 39 juegos, en los que se destaca el liderato de Oriente en cachorros con cuatro triunfos sin derrotas. Primero ganó 8-4 a Bombillos. En el quinto episodio la pizarra estaba 4-4. Luego, Oriente elaboró cuatro carreras con Sebastián Medina, Breizhlander Aristigueta, Freddy Ortega y Marcus Girón, quien fue el mejor bateador con sencillo, jonrón y dos vueltas anotadas.

23 Oct 19, 10:10:02
Ecuador, con tres preseas en III Campeonato Abierto de Tiro con Arco
Una medalla de oro, una de plata y una de bronce obtuvo Ecuador en el III Campeonato Abierto de Tiro con Arco, que se realizó en Arequipa, Perú, detalló en un boletín de prensa Guillermo Quiroga, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte. "Fue el equipo de la Asociación de Tiro con Arco de Guayas el que participó por Ecuador en este campeonato realizado entre el 17 y 21 de octubre pasado", detalló Quiroga. En el torneo internacional de tiro con arco participaron clubes y selecciones de Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

23 Oct 19, 10:10:02
Piloto de Santo Domingo, 3.º en Campeonato Italiano de Karting
El piloto santodomingueño Jorge Matos finalizó en el tercer lugar del Campeonato Italiano de Karting, Trofeo de Otoño, que se corrió antes de la realización del Campeonato Mundial Rok GP de South Garda, en Lonato, Italia. Según el reporte de la carrera, Ecuador quedó muy bien representado al ubicarse en el tercer lugar del podio. "Fue una carrera muy reñida, donde varios tramos de la competencia me ubiqué primero, pero el buen ritmo del estadounidense Joe Cupri y del polaco Stadnik Wojtek, me relegaron a la tercera posición", detalló Matos.

23 Oct 19, 10:10:02
Rutina para ganar masa muscular en las piernas
Cuidar el entrenamiento de las  piernas  ofrece ventajas como  velocidad y rendimiento para correr, caminar, andar en bicicleta, y subir escaleras, por eso es importante que incluyas ejercicios para las piernas en tus rutinas. Josnell Gazzotti, entrenador del gimnasio Taurus Gym de La Joya,  dice  que entrenar el tren inferior es la mejor forma de tonificar  las piernas, y  conseguir unos cuádriceps, isquiotibiales, abductores, glúteos y gemelos en perfectas condiciones es cuestión de entrenamiento y paciencia. 

23 Oct 19, 05:10:39
Liga de Quito venció 2-0 a Emelec y saca ventaja en la semifinal de la Copa Ecuador
Con goles de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, Liga de Quito tomó ventaja en la definición de uno de los semifinalistas de la Copa Ecuador al derrotar 2-0 a Emelec. Los azules controlaron el empuje inicial de los albos, que manejaron el balón aunque sin efectividad en el área de Esteban Dreer. 

23 Oct 19, 04:10:36
79 años cumple el 'Rey' Pelé con un recuerdo agridulce ante Barcelona SC
Hoy, el legendario Pelé celebra sus 79 años de vida. El 'Rey' del fútbol brasileño, ganador de tres  mundiales de la FIFA, visitó en varias oportunidades el país, pero en su segunda llegada a Guayaquil, donde jugó un amistoso contra Barcelona, hubo un defensor canario que lo dejó marcado, porque impidió que mostrara todo su esplendor futbolístico. 

23 Oct 19, 04:10:22
Flamengo aplastó 5-0 a Gremio y jugará la final de la Libertadores con River Plate
Flamengo, monarca en 1981, disputará con el campeón defensor River Plate la final de la Copa Libertadores de América 2019 al golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná. Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42m) abrió el camino de la victoria de un 'Fla' que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' (46m y 56m, de penal) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67m) y Rodrigo Caio (71m). 

23 Oct 19, 04:10:06
Calendario de partidos de México en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019
Ahora la atención de los mexicanos se centra en la participación de su Selección en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. El Tri, campeón en las ediciones 2005 y 2011, se estrena el lunes 28 de octubre a las 20:00 locales (17:00 de México) en partido contra Paraguay, en Brasilia. Los norteamericanos se ubican en el Grupo F junto a Italia, Islas Salomón y la Selección albirroja.   Fechas, sedes y horarios de los partidos de México en la fase de grupos del Mundial Sub-17  

23 Oct 19, 03:10:03
Boca-River: la pelota es una excusa
Fue en la misma noche. Una europea, otra argentina. En la de allá, Dybala salvó a la Juventus de una bochornosa derrota en casa ante el Lokomotiv; faltaba poco y la revirtió con dos golazos: 2-1. Agüero aportó un doblete en la goleada del Manchester City al Atalanta; Icardi anotó también doble en el 5-0 del PSG sobre el Brujas. Y Erik Lamela sumó su golcito a los de Kane y Son en el Tottenham 5 - Estrella Roja 1. Protagonismo y 7 goles argentinos de los 30 de la fecha de Champions, un 23%. Significa que el futbolista argentino puede jugar bien al fútbol, sobre todo ofensivamente.

23 Oct 19, 02:10:54
Olmedo se impone por la mínima a Independiente del Valle
Un solitario tanto del zaguero Nicolás Ortiz a los 56 minutos del partido le otorgó al Olmedo el triunfo sobre Independiente del Valle en partido válido por la fecha 26. Este compromiso había sido postergado por la participación rayada en Copa Sudamericana y posterior estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno en los primeros días de octubre. La derrota priva a Independiente de escalar a la segunda casilla y por ahora se mantiene en el cuarto lugar con 51 puntos. El Ciclón sumó 31 puntos y se ubica en el duodécimo lugar.

23 Oct 19, 02:10:18
Luis Suárez vuelve a marcar de visita para la victoria del FC Barcelona al Slavia de Praga
El FC Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental. El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ferroviaria derrotó 2-1 a Cerro Porteño y se clasificó a la final de la Copa Libertadores femenina

Ferrroviaria, campeón de Brasil, derrotó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay y se clasificó a la final de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol reafirma la decisión de mantener la final de Libertadores en Chile
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reafirmó este jueves su decisión de mantener la final de la Copa Libertadores 2019 en Chile, a pesar de los disturbios violentos que han causado la muerte de 18 personas desde que se iniciara una ola de protestas sociales en el país. La máxima autoridad del fútbol sudamericano informó a través de su cuenta oficial de Twitter que continúa con su "compromiso" de celebrar la primera final a partido único de la historia de la competición el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El anuncio de la Conmebol se produce un día después de que el Flamengo goleara por 5-0 a Gremio y lograse su clasificación para la final, donde ya le esperaba el River Plate argentino, que también batió en semifinales a su compatriota Boca Juniors. La Conmebol ratificó su decisión de mantener la Libertadores en Chile, algo que no ha ocurrido con la Copa América de Fútbol Sala que debía celebrarse en la ciudad chilena de Los Ángeles entre el 23 y el 30 de octubre, pero que fue suspendida el martes por la organización. En este caso, la Confederación argumentó que la decisión obedecía a que "las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a restaurar el orden y normalidad en Chile". Chile atraviesa una ola de protestas sociales que no se vivía en el país desde el fin de la dictadura de Augusto Pinochet en (1973-1990) para reclamar mayor igualdad. Aunque las manifestaciones comenzaron con el alza del pasaje del Metro de Santiago, que ya fue anulado, las protestas reclaman mejores pensiones y salarios y cargan contra los altos precios de la luz, el gas, la educación universitaria y los servicios de salud. El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) cifró en su último reporte un total de 584 heridos durante los disturbios, de los que 245 fueron por armas de fuego. En la jornada del miércoles se produjeron masivas manifestaciones, con más de 100.000 personas concentradas en Santiago de Chile para exig! ir la salida del presidente Sebastián Piñera.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel asegura que Ferrari no es favorito en el GP de México
El alemán Sebastián Vettel, piloto de Ferrari, aseguró este jueves que su escudería no es favorita para ganar el próximo domingo el Gran Premio de México, donde no ve la bandera a cuadros desde 1990.

31 Dec 69, 05:12:00
ESPN transmitirá tres partidos del Challenger de Guayaquil
Luis Adrián Morejón anunció que la cadena internacional ESPN transmitirá tres partidos del Challenger de Guayaquil, que se disputará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2019, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton reconoce que el reto en el Gran Premio de México es la altura
El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, aseguró este jueves que el reto para los pilotos que compiten en el Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México es la altura.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Griega de Fútbol se disculpa por una agresión de ultras
La Federación Griega de Fútbol se disculpó este jueves 24 de octubre de 2019 ante su homóloga alemana por la agresión a hinchas de ese país por parte de aficionados ultras el martes 22 de octubre de 2019, coincidiendo con un partido entre formaciones juveniles del Olympiakos y el Bayern de Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz Jr. asegura que no necesita tomar el lugar que dejó Fernando Alonso
El piloto español Carlos Sainz, de la escudería McLaren, aseguró este jueves 24 de octubre del 2019 que no necesita tomar el lugar que dejó Fernando Alonso en el cariño del público del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Final de Copa Libertadores entre Flamengo y River se juega en Santiago, ratifica Domínguez
La final única de la Copa Libertadores entre Flamengo de Brasil y River de Argentina se jugará en Santiago, aseguró este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien confió en que la capital chilena recuperará su normalidad política para la fecha programada del encuentro, el 23 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz criticó los títulos de Emelec por la supuesta ayuda de Rafael Correa
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, nuevamente criticó a Emelec porque supuestamente logró sus títulos con la ayuda de Rafael Correa durante su mandato en la presidencia de la República. Así lo dijo antes del cotejo entre albos y azules por la Copa Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC debe pagar o llegar a acuerdos por sus deudas en la FEF para no perder la categoría
La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó que Barcelona está suspendido por deudas y no podrá jugar el partido de este 27 de octubre ante Técnico Universitario, por la fecha 29 de la LigaPro. El cuadro porteño deberá cancelar USD 362 070,77, por requerimientos presentados ante la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra deuda pone a El Nacional con riesgo de perder puntos
La directiva de El Nacional inició la apelación ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la LigaPro para intentar recuperar el punto restado por no presentar roles y las planillas del Seguro Social a tiempo. Sin embargo, el equipo de los criollos tiene un nuevo apuro por resolver antes de la última fecha para evitar ser sancionado por la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Nunca pensé que llegaría a tanto en el ciclismo'
El ecuatoriano Richard Carapaz, vigente campeón del Giro de Italia, reconoció este jueves que "nunca" pensó poder llegar "a tanto en el ciclismo" y que su triunfo en la carrera rosa ha cambiado su vida de una forma que cree "solamente positiva".

31 Dec 69, 05:12:00
Un Giro de Italia para todos los gustos, con Richard Carapaz rival a batir y Peter Sagan como guinda
El Giro de Italia de 2020 desveló este jueves el recorrido de su 103 edición, que se correrá entre el 9 y el 31 de mayo, con salida en Hungría y llegada en Milán, que tendrá al ecuatoriano Richard Carapaz como campeón a batir y que contará con la participación del eslovaco Peter Sagan, una novedad absoluta para la carrera rosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso confirma que participará en el Dakar 2020
El piloto español Fernando Alonso, con el equipo Toyota Gazoo Racing, tomará la salida en la edición 2020 del rally Dakar, que se disputará por primera vez en Arabia Saudí, tal como se confirmó durante una rueda de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro oficializó los horarios y designaciones de árbitros para la fecha 29 del campeonato
El Nacional tiene la posibilidad de seguir en la pelea por clasificarse a los 'playoffs', si consigue una victoria ante Independiente del Valle este 26 de octubre de 2019, en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, por la fecha 29 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
En el desierto de Arabia, el diseño del Dakar sale del cuaderno de un argentino
Entre una sucesión de dunas y depresiones, los organizadores del Dakar finalizan el recorrido de la edición de 2020: un trabajo largo y minucioso para el equipo encargado de reconocer el terreno, liderado por el argentino Pablo Eli, en el desierto de Arabia Saudí, donde el célebre rally vivirá su primera experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec busca asegurar la clasificación a 'playoffs' en visita a Católica
Emelec procurará asegurar su clasificación a la segunda etapa o los 'playoffs' ante Universidad Católica, que saldrá con la urgencia por el segundo puesto de la tabla de posiciones, en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador, que comenzará mañana viernes 25 de octubre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
China organizará el Mundial de Clubes de 2021
China organizará el Mundial de Clubes 2021, con un nuevo formato de 24 equipos, informó este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificándolo de " decisión histórica " , que confirma el mayor peso del gigante asiático en el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionador de los All Blacks rechaza acusaciones de 'espionaje' a Inglaterra
El seleccionador de los All Blacks Steve Hansen rechazó este jueves 24 de octubre de 2019 las acusaciones de espionaje procedentes del equipo de Inglaterra, antes de la semifinal de la Copa del Mundo que enfrentará a ambas potencias del rugby el sábado 26 de octubre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella de MMA Conor McGregor anuncia su regreso en enero del 2020
La estrella de las artes marciales mixtas (MMA) , el irlandés Conor McGregor, anunció este jueves 24 de octubre del 2019 su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 19, 07:10:21
¡Brasil pone en la final al primero de sus dos equipos! (RESUMEN)


Este jueves por la noche se jugó la primera semifinal en el marco de la Copa Libertadores Femenina que se desarrolla en Quito. El fútbol de Brasil ya cuenta con uno de sus dos representantes en la gran final.

]]>

24 Oct 19, 05:10:28
Papá quiere reivindicación (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas también ha cerrado su semana de trabajos, y su equipo ya guarda concentración en el sur de Quito, a la espera de recibir la visita del Guayaquil City FC este viernes.

]]>

24 Oct 19, 05:10:10
Incluyendo al Diablo (FOTO)

El Guayaquil City FC, por medio de sus redes sociales oficiales, ha entregado la lista de jugadores para el penúltimo partido en el marco de la temporada regular de la Liga Profesional del Ecuador 2019.

]]>

24 Oct 19, 05:10:39
"Santiago es la sede para la final" (FOTO)

En medio de interrogantes y cuestionamientos por la difícil situación social que se vive en Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya se ha pronunciado respecto a la final de la Copa Libertadores.

]]>

24 Oct 19, 05:10:44
Entrada única para alentar al Bi-Tri (FOTO)

El Club Deportivo El Nacional se alista para una verdadera final este fin de semana, en su lucha por conseguir el último cupo que la Liga Pro entrega para la disputa de los play-offs de cara al cierre de temporada.

]]>

24 Oct 19, 05:10:52
¿Por qué no hacer historia? (VIDEO)

Adonis Preciado, uno de los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano y actualmente en Mushuc Runa, conversó con radio Stereo Fiesta de Ambato después de haber sido llamado para la Selección Sub 23.

]]>

24 Oct 19, 05:10:22
Sonrían a la cámara (FOTO)

Este fin de semana inicia el Campeonato Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2019, y la Selección Ecuatoriana de Fútbol debutará ante su similar de Australia, a partir de las 18h00 de nuestro país y 20h00 locales.

]]>

24 Oct 19, 04:10:28
Será formalmente comunicada la próxima semana

Hace pocos minutos de este jueves, la actual dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de los canales oficiales de comunicación de la institución, respondió al pedido de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

]]>

24 Oct 19, 03:10:55
"Es falsa esa información" (ENTREVISTA)

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la cercanía que aparentemente había entre el volante ecuatoriano Sergio Quinteros y el Club Sport Emelec, pero esta información ha sido desmentida.

]]>

24 Oct 19, 03:10:46
Que con esto levante su nivel

Un caso policial que tenía al ecuatoriano Juan Cazares inmiscuido, finalmente llegó a su fin en Brasil, y según se pudo conocer este día jueves, las cosas resultaron favorables para el compatriota.

]]>

24 Oct 19, 03:10:55
Aun no se traduce en resultados (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Pasto del profesor Octavio Zambrano sigue sin levantarse en cuanto a resultados.

]]>

24 Oct 19, 03:10:34
Un Bombillo rechinante (VIDEO)

La dirigencia del Club Sport Emelec anunció una nueva alianza este día jueves en horas de la mañana, con la misma que esperan dar un salto de imagen en su plantilla de jugadores, como ocurre en las grandes ligas.

]]>

24 Oct 19, 02:10:29
Escríbele con confianza (VIDEO)

Gerard Piqué se las ingenia para siempre estar a la vanguardia en los medios especialmente digitales, y más allá del fútbol, su calidad de principal accionista de la Copa Davis de tennis, nuevamente lo puso en el top.

]]>

24 Oct 19, 02:10:48
"Practicar un fútbol que ya lo merece Ecuador" (AUDIO)

A pocas horas de que inicie el Mundial Sub 17 de la FIFA en Brasil, Xavier Rodríguez, seleccionador nacional, dio sus impresiones de lo que ha sido el trabajo con la Selección Nacional.

]]>

24 Oct 19, 02:10:01
Los pelos de punta en el Emirates Stadium (RESUMEN)

El cuadro del Arsenal, uno de los más importantes de la Liga Premier de Inglaterra, tuvo que pasar más de un susto este día jueves por la tarde, pero finalmente pudieron ganar jugando en casa por la Europa League.

]]>

24 Oct 19, 02:10:38
Paseo andaluz (RESUMEN)

El Sevilla de España es uno de los clubes con más pergaminos actualmente en el desarrollo de la Europa League, y este día jueves dio muestras de su poderío al golear jugando en condición de local.

]]>

24 Oct 19, 02:10:24
Con las justas... (RESUMEN)

El Sporting de Lisboa también con presencia ecuatoriana en su plantilla de jugadores, tuvo actividad este día jueves por la tarde en el marco de la Europa League, cosechando un sufrido pero valioso triunfo.

]]>

24 Oct 19, 01:10:21
Desagradable visita a Glasgow (RESUMEN)

El elenco de la Lazio fue otro de los clubes con aporte ecuatoriano, y que este día jueves tuvo actividad en el marco de la Europa League; sufriendo un desagradable traspié en la ciudad de Glasgow.

]]>

24 Oct 19, 01:10:41
Vuelven a la vida con un triunfo de visita (RESUMEN)

Este jueves y después de dos días de Champions League, fue turno de la Europa League, el segundo torneo más importante del Viejo Continente. El Krasnodar volvió a la vida con un triunfo importantísimo.

]]>

24 Oct 19, 01:10:32
"Le añades valor a mi carrera y a mi vida" (VIDEO)

Muy activo en sus redes sociales como de costumbre, Luis Antonio Valencia, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, le envió un mensaje de cumpleaños a quien fue su mancuerna perfecta en el Manchester United.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 19, 08:10:12
27 jugadores son convocados para microciclo de Ecuador por el Preolímpico sub 23

Jorge Célico, entrenador argentino y director de las divisiones formativas de la selección de Ecuador, citó a 27 jugadores para el microciclo de la  Tricolor sub 23, que participará el torneo preolímpico que se disputará en Colombia.  El zaguero Joel Quintero (Emelec); los centrocampistas Adrián Cela (El Nacional) y Adolfo Muñoz (Liga de Quito); y el extremo derecho Jean Montaño (Barcelona SC), todos con minutos en la Serie A, destacan en la nómina.

24 Oct 19, 07:10:07
Barcelona SC está suspendido para el duelo con Técnico Universitario
A las 18h00 de este viernes vence el plazo para que Barcelona Sporting Club pague o llegue a un acuerdo con sus tres acreedores para que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levante la suspensión y puede jugar el domingo (15h30) ante Técnico Universitario por la fecha 29 de la Liga Profesional. 

24 Oct 19, 07:10:15
Strasburg deslumbra en la victoria de los Washington Nationals 12-3 Houston Astros en la Serie Mundial
Stephen Strasburg encontró al fin la oportunidad de brillar en el máximo escenario. Y los Washington Nationals descargaron un par de ataques despiadados para volver a casa con una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial. El derecho Strasburg, excluido de la nómina hace siete años en plena postemporada, superó en el duelo a Justin Verlander, tras un inicio en que ambos se tambalearon, y Washington trituró ayer 12-3 a los Houston Astros.

24 Oct 19, 05:10:01
Incremento de impuestos a planes de telefonía móvil en Ecuador dejará $ 100,3 millones - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 24 de octubre, Día de las Naciones Unidas:

23 Oct 19, 10:10:02
Oro, plata y bronce gana Ecuador en circuito mundial de marcha, en China
Cuatro medallas (una de oro, una de plata y dos preseas de bronce) consiguió la selección de Ecuador que participó en el Suzhou Wuzhong Around Taihu International Race Walking, última competencia del circuito mundial de marcha que se realizó en China. Andrés Chocho finalizó segundo en los 20 kílómetros con tiempo de 1 hora, 23 minutos y 11 segundos. El vencedor fue el sueco Philip Persesus Karlstroem, reciente medallista de bronce del Mundial de Atletismo en Doha.

23 Oct 19, 10:10:02
Colombianas, paraguayas y brasileñas buscan la final de la Copa Libertadores
América de Cali de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y los equipos brasileños Ferroviaria y Corinthians jugarán entre hoy y mañana las semifinales de la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa. Del duelo Ferroviaria vs. Cerro Porteño se conocerá esta noche al primer finalista de la Copa, en tanto que este viernes disputarán el otro cupo Corinthians y América. Los partidos se iniciarán a las 19:30.

23 Oct 19, 10:10:02
Actividad sigue en Liga Miraflores de béisbol
La Liga Miraflores recobró su actividad del torneo Oficial 2019 con un total de 39 juegos, en los que se destaca el liderato de Oriente en cachorros con cuatro triunfos sin derrotas. Primero ganó 8-4 a Bombillos. En el quinto episodio la pizarra estaba 4-4. Luego, Oriente elaboró cuatro carreras con Sebastián Medina, Breizhlander Aristigueta, Freddy Ortega y Marcus Girón, quien fue el mejor bateador con sencillo, jonrón y dos vueltas anotadas.

23 Oct 19, 10:10:02
Ecuador, con tres preseas en III Campeonato Abierto de Tiro con Arco
Una medalla de oro, una de plata y una de bronce obtuvo Ecuador en el III Campeonato Abierto de Tiro con Arco, que se realizó en Arequipa, Perú, detalló en un boletín de prensa Guillermo Quiroga, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte. "Fue el equipo de la Asociación de Tiro con Arco de Guayas el que participó por Ecuador en este campeonato realizado entre el 17 y 21 de octubre pasado", detalló Quiroga. En el torneo internacional de tiro con arco participaron clubes y selecciones de Bolivia, Chile, Perú y Ecuador.

23 Oct 19, 10:10:02
Piloto de Santo Domingo, 3.º en Campeonato Italiano de Karting
El piloto santodomingueño Jorge Matos finalizó en el tercer lugar del Campeonato Italiano de Karting, Trofeo de Otoño, que se corrió antes de la realización del Campeonato Mundial Rok GP de South Garda, en Lonato, Italia. Según el reporte de la carrera, Ecuador quedó muy bien representado al ubicarse en el tercer lugar del podio. "Fue una carrera muy reñida, donde varios tramos de la competencia me ubiqué primero, pero el buen ritmo del estadounidense Joe Cupri y del polaco Stadnik Wojtek, me relegaron a la tercera posición", detalló Matos.

23 Oct 19, 10:10:02
Rutina para ganar masa muscular en las piernas
Cuidar el entrenamiento de las  piernas  ofrece ventajas como  velocidad y rendimiento para correr, caminar, andar en bicicleta, y subir escaleras, por eso es importante que incluyas ejercicios para las piernas en tus rutinas. Josnell Gazzotti, entrenador del gimnasio Taurus Gym de La Joya,  dice  que entrenar el tren inferior es la mejor forma de tonificar  las piernas, y  conseguir unos cuádriceps, isquiotibiales, abductores, glúteos y gemelos en perfectas condiciones es cuestión de entrenamiento y paciencia. 

23 Oct 19, 05:10:39
Liga de Quito venció 2-0 a Emelec y saca ventaja en la semifinal de la Copa Ecuador
Con goles de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez, Liga de Quito tomó ventaja en la definición de uno de los semifinalistas de la Copa Ecuador al derrotar 2-0 a Emelec. Los azules controlaron el empuje inicial de los albos, que manejaron el balón aunque sin efectividad en el área de Esteban Dreer. 

23 Oct 19, 04:10:36
79 años cumple el 'Rey' Pelé con un recuerdo agridulce ante Barcelona SC
Hoy, el legendario Pelé celebra sus 79 años de vida. El 'Rey' del fútbol brasileño, ganador de tres  mundiales de la FIFA, visitó en varias oportunidades el país, pero en su segunda llegada a Guayaquil, donde jugó un amistoso contra Barcelona, hubo un defensor canario que lo dejó marcado, porque impidió que mostrara todo su esplendor futbolístico. 

23 Oct 19, 04:10:22
Flamengo aplastó 5-0 a Gremio y jugará la final de la Libertadores con River Plate
Flamengo, monarca en 1981, disputará con el campeón defensor River Plate la final de la Copa Libertadores de América 2019 al golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná. Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42m) abrió el camino de la victoria de un 'Fla' que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' (46m y 56m, de penal) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67m) y Rodrigo Caio (71m). 

23 Oct 19, 04:10:06
Calendario de partidos de México en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019
Ahora la atención de los mexicanos se centra en la participación de su Selección en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. El Tri, campeón en las ediciones 2005 y 2011, se estrena el lunes 28 de octubre a las 20:00 locales (17:00 de México) en partido contra Paraguay, en Brasilia. Los norteamericanos se ubican en el Grupo F junto a Italia, Islas Salomón y la Selección albirroja.   Fechas, sedes y horarios de los partidos de México en la fase de grupos del Mundial Sub-17  

23 Oct 19, 03:10:03
Boca-River: la pelota es una excusa
Fue en la misma noche. Una europea, otra argentina. En la de allá, Dybala salvó a la Juventus de una bochornosa derrota en casa ante el Lokomotiv; faltaba poco y la revirtió con dos golazos: 2-1. Agüero aportó un doblete en la goleada del Manchester City al Atalanta; Icardi anotó también doble en el 5-0 del PSG sobre el Brujas. Y Erik Lamela sumó su golcito a los de Kane y Son en el Tottenham 5 - Estrella Roja 1. Protagonismo y 7 goles argentinos de los 30 de la fecha de Champions, un 23%. Significa que el futbolista argentino puede jugar bien al fútbol, sobre todo ofensivamente.

23 Oct 19, 02:10:54
Olmedo se impone por la mínima a Independiente del Valle
Un solitario tanto del zaguero Nicolás Ortiz a los 56 minutos del partido le otorgó al Olmedo el triunfo sobre Independiente del Valle en partido válido por la fecha 26. Este compromiso había sido postergado por la participación rayada en Copa Sudamericana y posterior estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno en los primeros días de octubre. La derrota priva a Independiente de escalar a la segunda casilla y por ahora se mantiene en el cuarto lugar con 51 puntos. El Ciclón sumó 31 puntos y se ubica en el duodécimo lugar.

23 Oct 19, 02:10:18
Luis Suárez vuelve a marcar de visita para la victoria del FC Barcelona al Slavia de Praga
El FC Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental. El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.

23 Oct 19, 02:10:08
Inter de Milán derrota al Borussia Dortmund y lo despoja del segundo lugar del grupo F
El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Champions League, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

23 Oct 19, 02:10:19
Manta supera 1 a 0 a Atlético Porteño y se mantiene en la punta de la serie B
Un solitario gol efectuado a los 8 minutos por parte del delantero Christian García, bastó para que el Manta Fútbol Club venciera a Atlético Porteño y se mantenga al frente de la Serie B a cinco fechas de que culmine la temporada regular, previa a los playoffs. Una jugada rápida por el sector izquierdo por parte del delantero atunero Cristian Cuero, quien eludió la marca de su celador y dio pase a García, quien con remate potente venció a Carlos Valdez, arquero del elenco guayasense.

23 Oct 19, 01:10:14
Los partidos de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Brasil se verán por señal abierta y TV pagada
DirecTV Sports y Canal Uno anunciaron que transmitirán en vivo y directo los partidos de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019, en especial los encuentros de la Selección de Ecuador. El torneo juvenil se disputará entre el sábado 26 de octubre y el domingo 17 de noviembre en tres ciudades. Cuatro estadios acogerán 52 partidos. "La Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Brasil 2019. Canal UNO, el canal de los Mundiales", publicó la cuenta de Twitter de Canal Uno.

23 Oct 19, 01:10:39
La Liga española rechaza fecha del clásico FC Barcelona-Real Madrid y analiza acciones legales
En el más reciente giro de una pulseada que no acaba, la Liga española anunció este miércoles que estudia recurrir a instancias judiciales tras la decisión de la Real Federación Española de fútbol de fijar el clásico entre Barcelona y Real Madrid a mitad de semana en diciembre.

23 Oct 19, 01:10:47
Multa y suspensión para localidad del estadio Monumental de Barcelona
Para el duelo del domingo (15h30) ante Técnico Universitario, la Liga Pro decidió suspender la localidad de Tribuna Oeste del estadio Monumental y al portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli de Barcelona.  De la localidad, ubicada detrás de la bancas de suplentes, se lanzaron objetos e impactaron al personal que se encontraba alrededor de la cancha; y también decidió cerrarla para este choque e imponer una multa de $ 5.000.

23 Oct 19, 01:10:53
Calendario de partidos de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019
Ubicado en el Grupo B, la Selección de Ecuador hará su debut en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 el sábado 26 de octubre en Goiânia, capital del estado de Goiás. La Tricolor inicia su participación enfrentando a la Selección de Australia, a las 20:00 locales (18:00 de Ecuador), en el Estadio Olímpico de ese municipio.

23 Oct 19, 12:10:30
Verlander y Strasburg, los abridores de hoy en el segundo juego de la Serie Mundial de la MLB
Los abridores Justin Verlander, por los Houston Astros, y Stephen Strasburg, por los Washington Nationals, fueron confirmados este martes (19h08 de Ecuador) por sus respectivos pilotos para abrir el segundo juego de la Serie Mundial de béisbol este miércoles. El mánager A.J. Hinch confirmó que el astro Verlander, un fuerte candidato el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, será su carta para el crucial encuentro en el estadio Minute Main Park. "Si, está listo y con ganas de salir a pelear. Es un tipo especial para estos encuentros", señaló Hinch sobre Verlander.

23 Oct 19, 11:10:51
Clan Juvenil fue retirado de la serie B y jugará en segunda categoría en el 2020
Clan Juvenil, equipo que constantemente ha sido suspendido y sancionado con resta de puntos por deudas, fue retirado de la Serie B del fútbol ecuatoriano y jugará en segunda categoría en el 2020. Los sangolquileños son últimos en la tabla con -1 punto. En 30 partidos jugados ganó y empató en tres ocasiones, y perdió en 24. Su gol diferencia es de -59. Todos los rivales que tenían que haber enfrentado a Clan Juvenil obtendrán la victoria reglamentaria de 3-0.

23 Oct 19, 11:10:40
Alineaciones probables de Liga de Quito y Emelec para la ida de semifinales de Copa Ecuador
Tres semanas tuvieron que esperar Liga de Quito y Emelec para disputar su encuentro de ida de las semifinales de la Copa Ecuador 2019. La realización del compromiso se vio afectada debido al paro nacional que se concentró en Quito en los primeros días de octubre. Debió jugarse el 3 de este mes, pero fue suspendido por el estado de excepción.

23 Oct 19, 11:10:16
Directv transmitirá las instancias finales de la Copa Ecuador
Directv llegó a un acuerdo con El Canal del Fútbol, dueña de los derechos de la Copa Ecuador, para transmitir las instancias finales de la competición. Este servicio estará disponible para los usuarios de la cablera sin costo adicional. El torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol se podrá ver en los canales 635 (SD) y 1635 (HD). Directv se suma a TV Cable y CNT como las cableras autorizadas para transmitir el certamen. En el sitio web de El Canal del Fútbol también se podrán ver los compromisos.

23 Oct 19, 10:10:48
Juan Manuel Correa piensa en pilotar un carro de carreras de nuevo
Muy optimista se mostró Juan Manuel Correa en una entrevista con EL UNIVERSO, por vía WhatsApp, la primera que concede tras sufrir el 31 de agosto un impactante accidente durante una carrera de Fórmula 2 en Bélgica, en Spa-Francorchamps. El piloto ecuatoriano estadounidense, de 20 años, aún se encuentra internado en Londres a espera de recibir el alta médica para iniciar la etapa de rehabilitación. Desde allá transmitió su deseo de pilotar un carro de carreras de nuevo. Correa en una se

23 Oct 19, 10:10:22
Lautaro y Candreva le dan el triunfo al Inter
El Borussia Dortmund, con Mats Hummels de vuelta a su mejor nivel en defensa, desafía al Inter de Milán el miércoles en una tercera fecha de la Champions League. El partido es de gran importancia para alemanes y 'nerazzurri'. El Borussia Dortmund domina su llave F con 4 puntos, los mismos que el favorito del grupo, Barcelona, pero con una mejor diferencia de goles. Vencer al Inter, tercero con una unidad, supondría lograr una distancia que le acercaría mucho a los octavos de final.

23 Oct 19, 10:10:33
Chelsea vence a domicilio al Ajax y comparte liderato del grupo H
El Chelsea ganó (1-0) en la recta final, con un tanto del belga Michy Batshuayi, en su visita al Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Champions League. Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en un partido en el que los atacantes no tuvieron puntería, Batshuayi aprovechó un pase raso en el minuto 86 para enviar un disparo que terminó alojado en las redes del Ajax, tras dar en el larguero y entrar finalmente en la portería local.