domingo, 3 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 19, 04:11:47
Emelec enfrentará a Macará en los playoffs de la LigaPro

Emelec se impuso a Mushuc Runa y aseguró su presencia en los playoffs de la LigaPro al quedarse con el octavo lugar en la tabla. Lo que sí es un hecho, es que de no llegar a la final, los azules no disputarán ninguna copa internacional en el 2020, rompiendo así una racha de nueve años seguidos siendo parte de la Copa Libertadores.

03 Nov 19, 02:11:21
Lewis Hamilton logra su sexto título de Fórmula 1 y queda a uno de Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, ganó este domingo su sexto campeonato de Fórmula 1 al acabar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas. Hamilton queda así a un título de los siete que ostenta el alemán Michael Schumacher, el piloto con más campeonatos de la historia. El británico de 34 años clasificó detrás de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en la 19na carrera de la temporada para añadir otro campeonato a los ya conquistados en 2008, 2014, 2015, 2017 y 2018. (D)

03 Nov 19, 01:11:54
Así quedan los cruces de playoffs de la Liga Pro
Con el categórico triunfo de Emelec sobre Mushuc Runa ya se definieron las llaves que definirán al nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. Los partidos eliminatorios iniciarán el próximo 24 de noviembre.

03 Nov 19, 01:11:38
Barcelona SC clasifica a la Copa Libertadores 2020
Barcelona SC aseguró su segundo lugar en la fase de clasificación de la LigaPro tras el triunfo en la cancha de Olmedo e iniciará su camino al título ante el séptimo mejor clasificado: Aucas. Además, los toreros aseguraron su presencia en la Copa Libertadores 2020 y estarán, como mínimo, en la primera fase de la competición, acompaña a Macará que también clasificó a la Copa Libertadores después de finalizar como líder de la primera fase.

03 Nov 19, 01:11:42
El Nacional vence a Macará en el Bellavista pero se queda sin playoffs
El Nacional venció a domicilio a Macará con un solitario tanto de Miguel Parrales en el primer tiempo pero debido a la victoria de Emelec los militares no lograron acceder a los cuartos de final de la LigaPro. Macará, primero en la clasificación, sumo su segunda derrota del año y con el mismo marcador (la primera fue ante Emelec en el Capwell). Parrales aprovechó un rebote en el travesaño luego de una definición errada de Congo. El delantero solo tuvo que empujar el balón a las redes para anotar (35m). (D)

03 Nov 19, 01:11:28
Barcelona SC iniciará su camino al título ante Aucas
Tras el triunfo en la cancha de Olmedo, Barcelona SC aseguró el segundo lugar en la fase de clasificación e iniciará su camino al título ante el séptimo mejor clasificado: Aucas. Además, los toreros aseguraron su presencia en la Copa Libertadores 2020 y estarán, como mínimo, en la primera fase de la competición.

03 Nov 19, 01:11:32
Emelec salda deuda futbolística y logra último boleto a los 'playoffs' de LigaPro; próximo reto: Macará
Emelec saldó la deuda futbolística que acumulaba este año y, con solvencia, se hizo con el último boleto a los playoffs de la LigaPro, donde los azules tendrán un nuevo reto: Macará. Un tiempo les bastó a los millonarios para vapulear  al Mushuc Runa por 6-1, en un abarrotado estadio George Capwell, gracias a las anotaciones de Leandro Vega (minuto 8), Dixon Arroyo (11), Bryan Cabezas (13) y Daniel Angulo (41, penal), aunque Darwin Quilumba descontó (21). Cabezas firmó su doblete en el complemento (57) y Wilmer Godoy escribió cifras de tenis (81).

03 Nov 19, 12:11:44
Escalofriante lesión de André Gomes tras una dura entrada de Heung-min Son
El internacional portugués del Everton André Gomes sufrió una grave lesión en un tobillo tras una dura entrada del surcoreano del Tottenham Son Heung-min, este domingo a diez minutos del final del empate 1-1 entre ambos equipos. ⚠️ OJO A LAS IMÁGENES ❗️ Escalofriante lesión de André Gomes tras una entrada entre Son y Aurier en el partido Everton-Tottenham

03 Nov 19, 11:11:14
'Canelo' Álvarez noqueó a Kovalev y se apoderó del cetro de los semipesados
En momentos en que parecía que sólo una decisión polémica de los jueces salvaría a Saúl "Canelo" Álvarez de una derrota ante un rival más grande que él, el mexicano se sacó de la chistera un par de puñetazos para derribar a Sergey Kovalev en el undécimo asalto y apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.

03 Nov 19, 11:11:48
Boca golea y es líder provisional de la Superliga Argentina
El colombiano Frank Fabra en dos ocasiones, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Mauro Zárate fueron los goleadores en la victoria por 5-1 de Boca Juniors frente a Arsenal de Sarandí en La Bombonera este domingo en la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Este triunfo le permitió a los xeneizes a acceder a la cima de la tabla de posiciones junto a River Plate y Argentinos Juniors.

03 Nov 19, 10:11:05
Gritos racistas contra Mario Balotelli en partido por la Serie A italiana
El delantero italiano Mario Balotelli, aparentemente objetivo de gritos racistas, amenazó con abandonar el terreno de juego durante el partido entre el Hellas Verona y el Brescia, este domingo en la Serie A italiana. El incidente tuvo lugar poco antes del minuto 60 de partido. Luego de una acción en el costado izquierdo del campo, Balotelli tomó el balón con las manos y lo lanzó violentamente en dirección a los aficionados veroneses.

03 Nov 19, 10:11:24
Barcelona SC gana en cancha del Olmedo, es segundo y asegura presencia en Copa Libertadores 2020
Barcelona despertó en la fecha final de la fase regular de la Liga Profesional y derrotó 1-2 al Olmedo de Riobamba. Con este triunfo, los amarillos se quedaron con el segundo lugar en la tabla de posiciones con lo que aseguraron un cupo a la Copa Libertadores 2020 y en el inicio del camino al título enfrentarán a Aucas de Quito.

03 Nov 19, 10:11:02
Deportivo Cuenca se toma el 'Chucho' Benítez y derrota a Guayaquil City
Con tantos de Emmanuel Martínez y Johnny Uchuari, Deportivo Cuenca venció a Guayaquil City en el Chucho Benítez y terminó la temporada con una victoria. Martínez adelantó a la visita con un remate desde la media luna. El balón se le escurrió al portero y se metió en las redes. Para los locales Luca Sosa había conseguido el empate transitorio con una volea impresionante que dejó estático al guardameta ciudadano. Pero un error defensivo fue aprovechado por Uchuari y con un cabezazo marcó el tanto de la victoria. (D)

03 Nov 19, 10:11:39
Vítores llueven a los Nacionales en Washington
La canción "Baby Shark" resonó en los altavoces, mientras una marejada de fanáticos vestidos de rojo llenaba las calles céntricas de la capital estadounidense para vitorear a los Nacionales, quienes conquistaron el primer cetro de la Serie Mundial para la ciudad desde 1924. "Simplemente sentimos que sería una experiencia única en la vida", comentó Bridgete Chapin, quien llegó desde Burke, Virginia, junto con su esposo Mark, para observar el desfile en la avenida Constitution, y para concentrarse con la multitud a unas cuadras del Capitolio.

03 Nov 19, 09:11:07
Djokovic gana su quinta final del Masters de París
Novak Djokovic venció este domingo a un nervioso Denis Shapovalov 6-3, 6-4 para ganar su quinta final del Masters de París y acercarse a una del líder Rafael Nadal. Shapovalov llegó a la final porque su rival en semis, Nadal, tuvo que retirarse por una lesión en el abdomen.

03 Nov 19, 09:11:57
Tras derrota humillante, el futuro del DT del Bayern, Niko Kovac, es incierto
La posición del entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, parece más frágil que nunca este domingo, al día siguiente de la humillación sufrida en Fráncfort (5-1), consideran los medios de comunicación alemanes en sus páginas web. ¿Qué argumentos quedan para mantener a Kovac, abandonado por su propio equipo? , pregunta el popular periódico Bild.

03 Nov 19, 08:11:25
Real Madrid desperdició la opción de quedar como único líder de la liga española
Real Madrid desperdició ayer sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante. Con estos resultados, ambos equipos suman 22 unidades. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

03 Nov 19, 08:11:52
Santos Laguna se impone al América y es el único líder de la Liga MX
El Santos se afianzó como líder del fútbol mexicano tras ganar de atrás al América por 2-1 el sábado en el estadio Azteca por la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2019. Las 'Águilas' americanistas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 40 con un remate dentro del área del colombiano Andrés Ibargüen a pase de su compatriota Roger Martínez.

03 Nov 19, 08:11:42
En dos sets, Ashleigh Barty se lleva el Masters WTA ante Elina Svitolina
La australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo, conquistó este domingo el Masters femenino de tenis en Shenzhen, China, al derrotar a la defensora del título, la ucraniana Elina Svitolina, por 6-4, 6-3. Sólida con su servicio, Barty, de 23 años, edificó su triunfo mostrándose agresiva en los saques de Svitolina, logrando que la ucraniana conectara un bajo porcentaje de primeros saques (55%).

03 Nov 19, 05:11:01
Michael Hoyos: ¿Que nos matamos solo contra los rivales grandes? No es así
Al estadounidense-argentino Michael Hoyos (de 29 años; nacido en Fountain Valley, California) le queda un 'sinsabor' porque Guayaquil City, club del que es capitán, no haya conseguido este año un boleto a torneos internacionales y termine en el limbo del certamen nacional.

03 Nov 19, 01:11:02
Partidos de hoy, domingo 3 de noviembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 3 de noviembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

02 Nov 19, 10:11:02
Jorge Barraza: El último invento de los futbolistas: el respeto
"Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores"… "Los de afuera son de palo"… "No cayó bien en el vestuario"… "La parte más noble del fútbol son los futbolistas"… "La pelota no se mancha"…

02 Nov 19, 10:11:02
Tricolor Gonzalo Escobar es finalista en dobles en el Challenger Ciudad de Guayaquil
El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar se aseguraron en la final de dobles del Challenger Ciudad de Guayaquil. Los parciales de 6-4 y 7-5 los favorecieron en semifinales frente a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos. "Hemos dado un paso importantísimo contra un equipo muy bueno, fueron dos sets apretados y al final el partido se pudo haber complicado mucho más, pero fue una pelota que entró por muy poco (la decisiva), gracias a Dios; ahora estamos felices de estar en otra final y a disfrutarla", exteriorizó Escobar tras el juego.

02 Nov 19, 10:11:02
Con Nelson Tapia al frente, Barcelona cierra fase
Con el exguardameta chileno Nelson Tapia al frente, Barcelona define hoy ante Olmedo su ubicación en la postemporada del campeonato nacional.

02 Nov 19, 10:11:02
Guayaquil City recibe al Deportivo Cuenca en partido de trámite
El Guayaquil City (12.º) recibe hoy al Deportivo Cuenca (10.º) en un partido de trámite que tendrá entrada gratuita. Los morlacos, sin esperanza alguna de pelear el noveno lugar que los mantendría a la expectativa de clasificar a un torneo internacional en caso de que Independiente del Valle consiga el título en la Sudamericana, vienen a Guayaquil agobiados por las deudas.

02 Nov 19, 10:11:02
Octavo pasajero en 'playoffs' de LigaPro se define hoy
Emelec y El Nacional buscan hoy, en horario unificado (16:15), el último boleto a la postemporada del torneo nacional. Los millonarios, con su peor registro en once años, parten con ventaja esta fecha; los puros criollos aspiran a capitalizar su giro de 180° en la temporada.

02 Nov 19, 10:11:02
Técnico Universitario, el club ambateño que más cerca estuvo de coronarse campeón en Ecuador
La euforia por la excelente campaña de Macará, una confusión o tal vez por ignorancia de la historia del fútbol ecuatoriano, ha hecho que se repita con insistencia, en los últimos días, que el líder del torneo 2019 "es el equipo de Ambato que más cerca ha estado de ser campeón nacional", un honor que aún ostenta Técnico Universitario, que dos veces tuvo la posibilidad de consagrarse.

02 Nov 19, 10:11:02
Olmedo y Cuenca, únicos equipos en romper hegemonía en el fútbol ecuatoriano
El 17 de diciembre de 2000 y el 8 de diciembre de 2004 son dos fechas que están grabadas a fuego en la historia del campeonato nacional de fútbol. En ambas se interrumpió  una hegemonía de Guayas y Pichincha, que entre 1957 y 1999 se repartieron todas las coronas.   Olmedo sacudió al Ecuador futbolero en el inicio del nuevo milenio al acabar encima de El Nacional, Emelec, Aucas, Barcelona y Espoli en una liguilla que lo consagró monarca con dos fechas de anticipación. 

02 Nov 19, 10:11:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Barcelona Sporting Club, capital mundial del caos
Solo la conquista del título en la fase final del campeonato nacional podría borrar en algo el fracaso institucional de Barcelona durante la borrascosa administración de cuatro años del directorio encabezado por José Francisco Cevallos. Ya una vez hablamos del desastre que la politización y la incapacidad habían provocado en el club más popular del país. La respuesta del entonces precandidato a prefecto provincial fue declarar a este columnista "enemigo de Barcelona" en una rueda de prensa en la que expuso su egocentrismo, soberbia y falta de autocrítica.

02 Nov 19, 02:11:15
Donald Trump recibirá a los Nacionales en la Casa Blanca
El equipo de los Nacionales de Washington aceptó una invitación para ir el lunes a la Casa Blanca para reunirse con el presidente, Donald Trump, y celebrar el primer título de la franquicia en la Serie Mundial. Nacionales de Washington ganó el miércoles pasado la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston 6-2 en el séptimo y último partido de la definición de las Grandes Ligas. La decisión de la franquicia fue anunciada el viernes anterior en Twitter por un funcionario de la Casa Blanca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó 1-0 a Macará; no le alcanzó para ingresar a los 'playoffs'

Un solitario gol de Miguel Parrales (35') permitió a El Nacional conseguir una victoria en la última fecha de la fase regular del campeonato nacional LigaPro. Sin embargo, el resultado entre Emelec y Mushuc Runa (4-1) en el estadio George Capwell de Guayaquil, impidió al conjunto militar clasificarse a los 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Definidos los ocho equipos que jugarán los 'playoffs' en Ecuador
Una vez terminada la fase regular del campeonato nacional LigaPro (30 fechas), se ratificaron los ocho clubes que continuarán en competencia y disputarán desde el sábado 9 y domingo 10 de noviembre del 2019, los 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 6-1 en su estadio y se enfrentará a Macará en los 'playoffs'
El partido fue dirigido por el árbitro Diego Lara y estuvo asistido por Edwin Bravo y David Vacacela. El cuarto árbitro fue Gabriel González y la comisario fue Susana Marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, campeón mundial de Fórmula 1 por sexta vez; Bottas ganó en Austin
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes AMG) se ha proclamado matemáticamente, por sexta vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras acabar segundo el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde ganó su compañero finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gavica, en un audio filtrado, se niega a dirigir Barcelona SC, por problemas internos del club
El nombre de José Gavica se mencionó como el posible entrenador interino de Barcelona, después de la renuncia del DT Leonardo Ramos, el pasado 30 de octubre. Sin embargo, en un audio filtrado, el exjugador habló sobre su negativa para aceptar el cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Novak Djokovic suma su quinta título en París
El tenista serbio Novak Djokovic logró este domingo 3 de noviembre del 2019, su quinto título en el Masters 1 000 de París, al derrotar en la final al canadiense Denis Shapovalov, 6-3 y 6-4 en una hora y 5 minutos, por lo que suma 34 victorias en este tipo de torneos, una menos que el español Rafael Nadal, líder en este aspecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca cerró su participación en la LigaPro con una victoria
El partido fue dirigido por el árbitro Mario Romero y estuvo asistido por Byron Romero y Sandra Manzano. El cuarto árbitro fue René Marín y el comisario fue Carlos García.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC ganó en Riobamba es segundo en la tabla, clasifica a Libertadores y Aucas será el rival en 'playoffs'
El partido fue dirigido por el árbitro Óscar Proaño y estuvo asistido por Flavio Nall y Juan Enrique Cruz. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Andrade y el comisario fue Elton García.

31 Dec 69, 05:12:00
Maverick Viñales ganó en Malasia por delante de Marc Márquez en MotoGP
El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) ganó este domingo 3 de noviembre del 2019 el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba de la temporada de MotoGP, disputada en el circuito internacional de Sepang, superando a su compatriota Marc Márquez (Honda).

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' logra espectacular nocaut y se consagró campeón en cuatro categorías
El mexicano Saúl "Canedo "Canelo" Álvarez" puso fuera de combate por la vía del nocaut al ruso Sergey Kovalev en el undécimo asalto y le arrebató el título semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), El mexicano consiguió la victoria a los 2:15 minutos del undédimo asalto de la pelea disputada en el "MGM Grand Garden Arena", en Las Vegas (Nevada).

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Escobar ratificó su buen momento y fue campeón de dobles en el Challenger de Guayaquil
El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar se coronaron campeones de dobles en el Challenger de Guayaquil, tras derrotar a la dupla brasileña conformada por Thiago Seyboth Wild y Pedro Sakamoto, por 7-6 (4) y 7-6 (5).

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte discusión entre Guillermo Almada y Miguel Herrera en el partido Santos-América en México
El chileno Diego Valdés y el uruguayo Brian Lozano convirtieron este sábado 2 de noviembre del 2019 goles con cuatro minutos de diferencia para darle al Santos Laguna una victoria de 1-2 sobre el América con la que el equipo se confirmó como líder del Apertura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 de Ecuador aceptó el desafío del 'Bin Challenge' de la FIFA y lo consiguió al primer intento
La Selección de Ecuador Sub 17 disfruta de la clasificación a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil. Previo a conocer a su rival en la siguiente fase en la Copa del Mundo, la FIFA le presentó un reto a los juveniles dirigidos por el profesor Javier Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Caridad, el 'fisio' de las manos que curan
Todos lo conocen como Cari. "En el colegio me hacían bullying por mi nombre", pero es el que escogieron sus padres y que define mucho su personalidad: es Caridad Martínez, fisioterapeuta del equipo de velocidad de Ecuador y ahora también de algunos atletas élite de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Kichwas, seleccionados en fútbol y baloncesto
El cantón Arajuno se convirtió en el semillero de las disciplinas de baloncesto y de fútbol de la provincia de Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas de ocho clubes quedarán inactivos dos meses
El zaguero Santiago Mallitasig se puso a revisar los documentos de su contrato con el América, en estos días.

31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle y Delfín SC empataron (0-0) en su último partido de la primera etapa
Independiente del Valle y Delfín SC igualaron sin goles en el estadio de la Liga Cantontal de Rumiñahui, este sábado 2 de noviembre del 2019. El cotejo fue válido por la fecha 30 de la LigaPro. Ambos equipos conocerán sus rivales en los 'playoffs' en el cierre de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid perdió la oportunidad de liderar la liga española al empatar con el Betis
El Real Madrid dejó escapar este sábado la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

31 Dec 69, 05:12:00
Gimnasia de Diego Maradona perdió el clásico con Estudiantes; crece amenaza del descenso en Argentina
Estudiantes derrotó a domicilio por 1-0 a Gimnasia dirigido por Diego Maradona, en el clásico de la ciudad de La Plata por la duodécima fecha de la Superliga argentina y le dio otro empujón al 'Lobo' hacia el descenso a segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole position' en el GP de Estados Unidos
El piloto finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes AMG, saldrá desde la 'pole position' este domingo 3 de noviembre del 2019 en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, al haber firmado la vuelta más rápida, con un tiempo de 1:32.029, de una sesión de clasificación que dominó con 12 milésimas de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y con 67 respecto al holandés Max Verstappen (Red Bull), que arrancará tercero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Nov 19, 07:11:50
¡A una esquina imposible y a festejar! (VIDEO)


Una tremenda sorpresa se registró este domingo por la noche, casi en el cierre de la antepenúltima jornada en el Torneo Apertira 2019 de la Liga MX. El FC Juárez le pasó por encima a un candidato.

]]>

03 Nov 19, 07:11:41
"Muchos nos dieron la espalda" (AUDIO)

Marcos Caicedo, volante ofensivo del Barcelona Sporting Club, mostró su descargo después del triunfo logrado por su equipo, y que les permite meterse directamente en la Copa Libertadores de América 2020.

]]>

03 Nov 19, 07:11:56
"Ver si me voy a otro club porque estoy molesto" (AUDIO)

Santiago Escobar, quien ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestro fútbol en este año, se refirió al malestar que sintió con la derrota ante América, y sus dudas de seguir al frente de Universidad Católica.

]]>

03 Nov 19, 06:11:10
"Es más, no fueron ni a entrenar el sábado" (VIDEO)

Martín Cardetti, director técnico del Mushuc Runa, secundó las denuncias de su presidente vitalicio, Luis Chango, al referirse a la estampida de jugadores que se espera de cara a la siguiente temporada.

]]>

03 Nov 19, 07:11:13
"Me doy cuenta que tengo jugadores que ponen todo" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, mostró su alegría por la clasificación conseguida a los play-offs de la Liga Pro, después de una temporada que no ha sido fácil para ellos.

]]>

03 Nov 19, 06:11:06
Al fin una alegría (RESUMEN)

El clásico de la fecha en el marco de la Súper Liga de la Argentina se jugó este domingo por la noche en el estadio Libertadores de América, con un partido en el que Independiente de Avellaneda volvió a sonreír.

]]>

03 Nov 19, 05:11:03
¡Goleador implacable! (VIDEO)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Descentralizado o primera división del Perú. La Universidad San Martín consiguió tres puntos valiosos fuera de su casa.

]]>

03 Nov 19, 05:11:34
En Vitoria y ante la azzurra

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 ya ha cambiado de sede en Brasil, para seguir con los octavos de final, instancia para la cual ya conoce al que será su rival de turno en la próxima semana.

]]>

03 Nov 19, 04:11:02
Líderes inmutables en el ascenso (RESUMEN)

Este fin de semana, entre sábado y domingo de feriado, se jugó la cuarta fecha en el marco de los cuadrangulares semifinales de Segunda Categoría, que en su siguiente instancia entregarán dos cupos para la Serie B.

]]>

03 Nov 19, 05:11:29
El Bitri despide el Año llevándose el Invicto Ambateño (RESUMEN)

No dependía únicamente de sí mismo y por ello, aún terminando con el impresionante invicto del Ídolo Ambateño que comanda Paúl Vélez al vencer por 2 a 1 a Macará en el Bellavista, El Nacional se quedó fuera de los Playoffs cerrando en el noveno puesto, ya que Emelec goleó 6x1 a Mushuc Runa.

]]>

03 Nov 19, 03:11:54
¡Así se jugarán los play-offs!

Este domingo terminó la temporada regular en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A de la Liga Pro. Las llaves para los play-offs de cuartos de final han quedado definidas.

]]>

03 Nov 19, 03:11:45
Un Bombillo atómico (RESUMEN)

El Club Sport Emelec vivió un domingo de fiesta, y después de una arrolladora faena en su campo de juego, consolidó el octavo casillero de la tabla con un inapelable seis a uno sobre Mushuc Runa.

]]>

03 Nov 19, 03:11:47
No se despierta la Academia argentina (RESUMEN)

En el balompié de la Argentina y en el marco de la Súper Liga, otro de los grandes tuvo actividad en la jornada de este domingo por la tarde. Racing Club sigue sin levantar cabeza y volvió a empatar.

]]>

03 Nov 19, 03:11:24
Hicieron los deberes (RESUMEN)

Pendientes de un partido programado para este día lunes en horas de la noche, este domingo se jugó otro partido en la recta final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Santa Rita hizo sus deberes.

]]>

03 Nov 19, 03:11:24
Por ahora fuera de zona de cuartos de final (RESUMEN)

Este domingo por la tarde también hubo intense actividad en el balompié de primera división de Venezuela, en el que el Zulia FC quedó temporalmente fuera de zona de play-offs al ser derrotado en casa.

]]>

03 Nov 19, 02:11:39
Se lesionó Felipantera (RESUMEN)

La Serie A Tim o torneo de primera división en Italia, tuvo a uno de los clásicos nacionales este día domingo por la tarde. La Lazio hizo lo mismo que el resto de grandes y se tomó la casa del desolado AC Milán.

]]>

03 Nov 19, 02:11:00
Pesadilla en Río de Janeiro (RESUMEN)

Una verdadera catástrofe futbolística vivió este día domingo el Corinthians de Sao Paulo, cuando en horas de la tarde visitaron al Flamengo en una fecha más del torneo Brasileirao 2019.

]]>

03 Nov 19, 02:11:31
Se fueron al Infierno (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Apertura 2019. El Toluca perdió en casa en medio de una magra campaña y se mantuvo en puestos de cola.

]]>

03 Nov 19, 04:11:41
Viteri adelantó la Navidad y celebraron los Morlacos (RESUMEN)

Emocionante duelo el que protagonizaron Ciudadanos y Morlacos en el Parque Samanes. Sacando el máximo provecho a dos errores de Daniel Viteri quien venía siendo figura del Guayaquil City pero hoy no tuvo su mejor tarde, Deportivo Cuenca se despediría de la temporada ganando 2x1.

]]>

03 Nov 19, 12:11:45
¡La Libertadores le da la bienvenida al Ídolo! (RESUMEN)

Se terminó ya la fase regular para el elenco Torero que en medio de sus problemas internos, encontraron en sus jugadores el compromiso para sacar las cosas adelante. La temporada de termina para Olmedo con derrota de dos a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 19, 08:11:42
En dos sets, Ashleigh Barty se lleva el Masters WTA ante Elina Svitolina

La australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo, conquistó este domingo el Masters femenino de tenis en Shenzhen, China, al derrotar a la defensora del título, la ucraniana Elina Svitolina, por 6-4, 6-3. Sólida con su servicio, Barty, de 23 años, edificó su triunfo mostrándose agresiva en los saques de Svitolina, logrando que la ucraniana conectara un bajo porcentaje de primeros saques (55%).

03 Nov 19, 05:11:01
Michael Hoyos: ¿Que nos matamos solo contra los rivales grandes? No es así
Al estadounidense-argentino Michael Hoyos (de 29 años; nacido en Fountain Valley, California) le queda un 'sinsabor' porque Guayaquil City, club del que es capitán, no haya conseguido este año un boleto a torneos internacionales y termine en el limbo del certamen nacional.

03 Nov 19, 01:11:02
Partidos de hoy, domingo 3 de noviembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 3 de noviembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

02 Nov 19, 10:11:02
Jorge Barraza: El último invento de los futbolistas: el respeto
"Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores"… "Los de afuera son de palo"… "No cayó bien en el vestuario"… "La parte más noble del fútbol son los futbolistas"… "La pelota no se mancha"…

02 Nov 19, 10:11:02
Tricolor Gonzalo Escobar es finalista en dobles en el Challenger Ciudad de Guayaquil
El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar se aseguraron en la final de dobles del Challenger Ciudad de Guayaquil. Los parciales de 6-4 y 7-5 los favorecieron en semifinales frente a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos. "Hemos dado un paso importantísimo contra un equipo muy bueno, fueron dos sets apretados y al final el partido se pudo haber complicado mucho más, pero fue una pelota que entró por muy poco (la decisiva), gracias a Dios; ahora estamos felices de estar en otra final y a disfrutarla", exteriorizó Escobar tras el juego.

02 Nov 19, 10:11:02
Con Nelson Tapia al frente, Barcelona cierra fase
Con el exguardameta chileno Nelson Tapia al frente, Barcelona define hoy ante Olmedo su ubicación en la postemporada del campeonato nacional.

02 Nov 19, 10:11:02
Guayaquil City recibe al Deportivo Cuenca en partido de trámite
El Guayaquil City (12.º) recibe hoy al Deportivo Cuenca (10.º) en un partido de trámite que tendrá entrada gratuita. Los morlacos, sin esperanza alguna de pelear el noveno lugar que los mantendría a la expectativa de clasificar a un torneo internacional en caso de que Independiente del Valle consiga el título en la Sudamericana, vienen a Guayaquil agobiados por las deudas.

02 Nov 19, 10:11:02
Octavo pasajero en 'playoffs' de LigaPro se define hoy
Emelec y El Nacional buscan hoy, en horario unificado (16:15), el último boleto a la postemporada del torneo nacional. Los millonarios, con su peor registro en once años, parten con ventaja esta fecha; los puros criollos aspiran a capitalizar su giro de 180° en la temporada.

02 Nov 19, 10:11:02
Técnico Universitario, el club ambateño que más cerca estuvo de coronarse campeón en Ecuador
La euforia por la excelente campaña de Macará, una confusión o tal vez por ignorancia de la historia del fútbol ecuatoriano, ha hecho que se repita con insistencia, en los últimos días, que el líder del torneo 2019 "es el equipo de Ambato que más cerca ha estado de ser campeón nacional", un honor que aún ostenta Técnico Universitario, que dos veces tuvo la posibilidad de consagrarse.

02 Nov 19, 10:11:02
Olmedo y Cuenca, únicos equipos en romper hegemonía en el fútbol ecuatoriano
El 17 de diciembre de 2000 y el 8 de diciembre de 2004 son dos fechas que están grabadas a fuego en la historia del campeonato nacional de fútbol. En ambas se interrumpió  una hegemonía de Guayas y Pichincha, que entre 1957 y 1999 se repartieron todas las coronas.   Olmedo sacudió al Ecuador futbolero en el inicio del nuevo milenio al acabar encima de El Nacional, Emelec, Aucas, Barcelona y Espoli en una liguilla que lo consagró monarca con dos fechas de anticipación. 

02 Nov 19, 10:11:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: Barcelona Sporting Club, capital mundial del caos
Solo la conquista del título en la fase final del campeonato nacional podría borrar en algo el fracaso institucional de Barcelona durante la borrascosa administración de cuatro años del directorio encabezado por José Francisco Cevallos. Ya una vez hablamos del desastre que la politización y la incapacidad habían provocado en el club más popular del país. La respuesta del entonces precandidato a prefecto provincial fue declarar a este columnista "enemigo de Barcelona" en una rueda de prensa en la que expuso su egocentrismo, soberbia y falta de autocrítica.

02 Nov 19, 02:11:15
Donald Trump recibirá a los Nacionales en la Casa Blanca
El equipo de los Nacionales de Washington aceptó una invitación para ir el lunes a la Casa Blanca para reunirse con el presidente, Donald Trump, y celebrar el primer título de la franquicia en la Serie Mundial. Nacionales de Washington ganó el miércoles pasado la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston 6-2 en el séptimo y último partido de la definición de las Grandes Ligas. La decisión de la franquicia fue anunciada el viernes anterior en Twitter por un funcionario de la Casa Blanca.

02 Nov 19, 02:11:52
No hay entradas para final de la Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón
La final de la Copa Sudamericana entre el argentino Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, de Ecuador, que se jugará el sábado 9 de noviembre en Paraguay, genera grandes expectativas de ingresos económicos en Asunción. Esto porque  las entradas ya se agotaron   y hay gran demanda de hospedaje por parte de los hinchas sabaleros (los de Colón), destacó en su edición digital el  diario argentino Página 12.

02 Nov 19, 02:11:44
Independiente y Delfín igualan sin goles en Sangolquí
Un partido que careció de intensidad y llegadas claras en ambas áreas fue lo que ofrecieron Independiente del Valle y Delfín la noche del sábado en Sangolquí. Los cetáceos perdieron la chance de ser segundos y asegurar cupo a Copa Libertadores -aunque dependía de un tropiezo de Barcelona- al igual que los rayados, aunque estos aún pueden ganar la Sudamericana. Sin embargo, ambos elencos estarán en una copa internacional la temporada 2020.

02 Nov 19, 11:11:47
Técnico Universitario supera a Aucas y lo deja en el séptimo lugar de la Liga Pro
Técnico Universitario, salvado desde la penúltima fecha del descenso, se impuso la tarde del sábado a Aucas con goles de Alexis Santacruz, Jefferson Caicedo y Diego Dorregaray. Los orientales necesitaban la victoria o el empate para recuperar el sexto lugar que había tomado Liga al vencer a Fuerza Amarilla.

02 Nov 19, 11:11:47
Universidad Católica cae ante América y pone en riesgo el segundo lugar
Un solitario tanto de Daniel Valencia puso en duda el segundo lugar de la Universidad Católica, que ahora deberá esperar que Independiente del Valle, Delfín y Barcelona no sumen para mantener dicha posición. América se despidió de la máxima categoría con un triunfo.

02 Nov 19, 10:11:28
Fuerza Amarilla se despide de la Serie A con una derrota ante Liga de Quito
Fuerza Amarilla se despidió este sábado de la primera división del fútbol ecuatoriano con una derrota ante Liga de Quito, que podría terminar sexto en la tabla de posiciones. Los albos se pusieron rápidamente en ventaja con los goles de Jacob Murillo (6m) y Jhojan Julio (16m). La visita descontó gracias al tanto del debutante Ramírez (21m), pero antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Murillo aumentaba la diferencia para Liga (26m).

02 Nov 19, 10:11:45
Al Levante le bastó un tiempo para golear 3-1 al FC Barcelona
Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid (13º), el FC Barcelona (1º) cayó 3-1 en la cancha del Levante (8º), este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores. El gigante azulgrana tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid (2º), que juega este sábado ante el Betis (16º), y dos más que el Granada (3º), que el domingo recibe a la Real Sociedad (6º), y que el Atlético de Madrid (4º), que visita este sábado al Sevilla (5º), también con 20.

02 Nov 19, 09:11:00
Manchester United pierde ante el Bournemouth y se aleja de puestos europeos
Bournemouth derrotó este sábado 1-0 al Manchester United en la Liga Premier, otro paso en falso que pone en aprietos al técnico del United Ole Gunnar Solskjaer. El gol de Josha King poco antes del descanso selló la victoria de Bournemouth, que provisionalmente quedó en el sexto puesto de la clasificación y lejos de los puestos para torneos europeos. La anotación de King fue la primera de Bournemouth desde el 28 de septiembre.

02 Nov 19, 09:11:17
Djokovic a la final del Masters 1000 de París; Nadal se retira por lesión
Rafael Nadal, número 2 del ranking ATP, se retiró este sábado justo antes de su semifinal en el Masters 1000 de París, por una lesión sufrida en el calentamiento. El español, que no había jugado ningún torneo oficial desde su victoria en el US Open por una lesión en la mano izquierda, debía medirse al canadiense Denis Shapovalov (N.28) para intentar alcanzar a Novak Djokovic en la final de este torneo que nunca ha conquistado.

02 Nov 19, 09:11:09
La final del Masters WTA será entre Barty y Svitolina
La australiana Ashleigh Barty, número 1 del ranking WTA, y la ucraniana Elina Svitolina, número 8, se enfrentarán en la final del Masters femenino mañana domingo en Shenzhen, China, luego de eliminar en semifinales a Karolina Pliskova y Belinda Bencic respectivamente. Barty tuvo que emplearse a fondo para remontar el primer set logrado por la checa Pliskova, número 2 del mundo, y terminó imponiéndose 4-6, 6-2, 6-3 este sábado en Shenzhen.

02 Nov 19, 08:11:24
Dos errores de Keylor Navas provocaron humillante derrota del París Saint-Germain
El líder de la liga francesa de fútbol, el París Saint-Germain (PSG), sufrió ayer viernes una humillante derrota por 2-1 ante Dijon, pese a ponerse en ventaja tempranera con gol de su astro Kylian Mbappé. Dijon había comenzado el partido en el último lugar de la tabla y el PSG le había anotado 28 tantos en los últimos ocho partidos entre ambos. Sin embargo, Dijon anotó en ambos periodos para propinar al actual campeón su tercer descalabro en la liga en 12 encuentros esta campaña.

02 Nov 19, 07:11:21
UFC 244 - Jorge Masvidal vs. Nate Díaz: horarios y canales para ver la pelea en vivo
Nate Díaz y Jorge Masvidal buscarán quedarse con el cinturón BMF, el que será entregado por el mismísimo 'La Roca' Dwayne Johnson, actor y un experimentado luchador de la WWE.

02 Nov 19, 02:11:01
Partidos de hoy, sábado 2 de noviembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 2 de noviembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

01 Nov 19, 11:11:01
Luchador Andrés Montaño tiene nuevo entrenador
El cubano Manuel Rubio es el nuevo entrenador del bicampeón panamericano de lucha grecorromana Andrés Montaño hasta los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y llega con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). El técnico guiará a Montaño en su objetivo de alcanzar su segunda clasificación olímpica, a los Juegos de Tokio 2020.

01 Nov 19, 10:11:01
Independiente del Valle y Delfín chocan en el Sangolquí por la Liga Pro
Independiente del Valle apunta a acabar hoy con su mala racha de dos partidos perdidos seguidos. Hoy, los Rayados de Sangolquí reciben en su cancha al peligroso Delfín, afiliado luego de eliminar a Barcelona para clasificar a la final de la Copa Ecuador. Antes de su viaje a Asunción, Paraguay, donde el sábado 9 de noviembre jugarán la final de la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina, los Rayados del Valle quieren sacarse la espina de no ganar en la LigaPro y, por ello, pondrán a varios de sus mejores elementos junto con alternantes.

01 Nov 19, 10:11:01
Universidad Católica, contra el América en el estadio Olímpico Atahualpa por la Liga Pro
La Universidad Católica espera ratificar su buena temporada hoy ante el descendido América de Quito. Los camaratas serán visitantes en el estadio Olímpico Atahualpa. Santiago Escobar, adiestrador colombiano que lleva dos temporadas en el Trencito Azul, logró que en esta edición del torneo sea un equipo temible, con el aporte del goleador paraguayo Luis Amarilla, quien es el segundo romperredes del torneo con 16 tantos –el primero es el argentino Raúl Becerra, del D. Cuenca, con 18–.

01 Nov 19, 10:11:01
Aucas va a Ambato por una victoria ante Técnico Universitario por la Liga Pro
Para Gabriel Schürrer, adiestrador técnico argentino de Aucas, no existe la presión en el choque de hoy contra Técnico Universitario, en Ambato. Los orientales, en el sexto puesto con 49 unidades, solo esperan conocer a su rival en el arranque de los playoffs al final de esta jornada de la LigaPro, que culmina mañana.

01 Nov 19, 10:11:01
Liga de Quito expone su ataque agresivo ante Fuerza Amarilla por la Liga Pro
Motivados por la clasificación a la final de la Copa Ecuador, tras eliminar a Emelec en la tanda de penales el pasado miércoles en el estadio Capwell, Liga de Quito se mide hoy con Fuerza Amarilla, el colista del campeonato nacional. "Estamos más sólidos en lo que queremos (en su producción de juego y ofensiva), nos volvimos un equipo agresivo", comentó Pablo Repetto, entrenador uruguayo de los blancos, que en la final de la Copa chocará con Delfín.

01 Nov 19, 10:11:01
José Francisco Cevallos: Nosotros damos la cara siempre en Barcelona SC
Barcelona Sporting Club podrá jugar mañana (13:00) contra Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha número 30, la última antes del comienzo de los playoffs. La suspensión por falta de pago fue levantada la noche del jueves pasado. José Francisco Cevallos, presidente canario, llegó a un acuerdo con el club Galácticos respecto a la solicitud de pago interpuesta por el club manabita de segunda división. Esa medida impedía que Barcelona jugara mañana.