miércoles, 6 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 19, 07:11:01
Los Ángeles Clippers vs. Portland Trail Blazers: Horarios y canales de TV para ver en vivo

Tres días después de que Damian Lillard tuvo su cuarta noche de 30 puntos o más en siete juegos, los Trail Blazers de Portland volverán a escena frente a los Clippers de Los Ángeles, con un encendido Kawhi Leonard. En esta temporada, Portland cuenta con un registro 3-4. Su centro Hassan Whiteside sumó 22 puntos y 11 rebotes en la última presentación. En tanto, los Clippers llegarán a este juego en el Staples Center un día después de recibir a los Bucks de Milwaukee, el miércoles.

06 Nov 19, 06:11:02
Bailarina india de breakdance representa a su país en campeonato mundial
Johanna Rodrigues comenzó a practicar pasos que combinaban la danza clásica india con improvisadas volteretas en su casa, junto a su madre viuda. Hoy se prepara para representar a India en un campeonato de breakdance una disciplina donde los rostros femeninos son escasos en India. El evento mundial, organizado por Red Bull BC One , tendrá lugar esta semana en Mumbai y Johanna deberá medirse con 15 mujeres y 16 hombres.

06 Nov 19, 04:11:54
'Al dar fechas me equivoqué bastante', reconoce Francisco Egas sobre anuncio de próximo seleccionador de Ecuador
Francisco Egas, quien desde septiembre pasado se ha fijado varios plazos de días y horas que no ha podido cumplir, para anunciar al nuevo entrenador de la Selección, reconoció este miércoles que se ha "equivocado bastante" en dar fechas para la contratación del técnico de la Tri. Sin embargo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una improvisada rueda de prensa en Guayaquil, les dijo a los periodistas: "Las elucubraciones sobre los nombres han sido de ustedes, yo jamás di un nombre porque se complican las negociaciones".

06 Nov 19, 04:11:29
Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de Liga Pro pide a Leonardo Ramos comparecer por sus declaraciones
La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de LigaPro solicitó este miércoles al exDT de Barcelona SC Leonardo Ramos, que comparezca "físicamente o a través de videoconferencia" por sus declaraciones en el medio Sport 890 de Uruguay. El uruguayo renunció luego de la eliminación canaria de Copa Ecuador en manos de Delfín.

06 Nov 19, 03:11:37
El Nacional se pronuncia por la ayuda económica a Barcelona SC de Liga Pro
La revelación que hizo Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, sobre la ayuda económica a Barcelona SC para que cumpla con la deuda con el club Galácticos provocó críticas y reacciones.  Ante esto, la directiva de El Nacional, al mando de Lucía Vallecilla, publicó en su cuenta de la red social Twitter: "El club aclara que, durante la administración de la actual directiva, no ha recibido dinero alguno por parte de la Liga Pro, ni de ningún funcionario relacionado con esta organización, Cualquier información sugiera los contrario es incorrecta".  

06 Nov 19, 03:11:43
Manchester City iguala con el Atalanta y aplaza su clasificación a octavos de final
El Manchester City empató 1-1 con el Atalanta, este miércoles en San Siro en la cuarta jornada de Champions, y aplazó su clasificación a octavos, en un partido loco en el que se lesionó su arquero Ederson, el sustituto Claudio Bravo fue expulsado y acabó bajó los palos Kyle Walker. El City se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (7), pero el Atalanta, que logró su primer punto tras tres derrotas en los tres primeros partidos de su historia en Champions, igualó con un cabezazo del croata Mario Pasalic (49).

06 Nov 19, 03:11:30
Real Madrid ve de cerca el pase a octavos tras paliza al Galatasaray
El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray este miércoles en la Champions League, con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos al alcance del equipo blanco. Rodrygo abrió el marcador de disparo pegado al palo (4), repitió apenas tres minutos después de cabeza (7), Sergio Ramos hizo el 3-0 de penal (14), Benzema rubricó el 4-0 a pase también de Rodrygo (45), firmó el 5-0 con otro remate a bocajarro (81) y Rodrygo hizo el 6-0 en el descuento (90+2). (D)

06 Nov 19, 01:11:16
Juventus y Bayern Munich se meten en octavos de final de Champions League
Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich y Juventus se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Champions League tras imponerse a Olympiacos (2-0) y Lokomotiv (2-1), respectivamente. Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la porteria griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.

06 Nov 19, 01:11:35
Ecuador sub-23 tiene confirmadas las fechas, horarios y estadios para el Preolímpico
La selección de Ecuador sub-23 conoce a sus rivales y los estadios en Colombia, donde tratará de asegurar uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  En la ciudades de Pereira y Armenia, la Tri jugará sus partidos por el Grupo A del torneo contra Colombia, Chile, Venezuela y Argentina.  Solo dos dos primeros equipos de cada grupo avanzan a la etapa final que entregará los boletos para los que más puntos obtengan.  A continuación el calendario de la Tricolor: 

06 Nov 19, 12:11:14
DT Ole Gunnar Solskjaer ve difícil que el Manchester United se refuerce en enero
El Manchester United no se ha comprometido a sumar refuerzos en enero ya que es difícil reclutar a los futbolistas adecuados durante la ventana de transferencias de mitad de temporada, dijo este miércoles el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El director técnico, quien dio el visto bueno a las salidas de los delanteros Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la pretemporada sin traer reemplazantes, admitió el mes pasado que a su equipo le falta peso ofensivo, especialmente tras las lesiones de varios jugadores clave.

06 Nov 19, 12:11:01
LeBron James hilvana tercer triple-doble y los Lakers dominan el Oeste en la NBA
LeBron James y Anthony Davis observaron desde el banquillo y se emocionaron cuando Kyle Kuzma protagonizó un buen ataque de Los Ángeles en el cuarto periodo. Ya para entonces, James había hecho su contribución habitual. Pero el desempeño de Kuzma fue otro motivo de optimismo para estos Lakers. James logró 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para su tercer "triple doble" consecutivo, y los Lakers remontaron para vencer el martes 118-112 a los Bulls de Chicago, con lo que hilvanaron su sexto triunfo seguido.

06 Nov 19, 12:11:13
Lewis Hamilton revela cómo se liberó del bullying
El británico Lewis Hamilton está a un paso de igualar el récord con más título en la F1 que posee el legendario alemán Michael Schumacher. El inglés en esta temporada logró su sexta corona y está a una de emparejar al teutón, quien se encuentra en coma tras un accidente de esquí en el 2013. 

06 Nov 19, 11:11:24
Jugadores del Napoli se rehúsan a concentrar y ponen en duda continuidad de Carlo Ancelotti
La continuidad de Carlo Ancelotti como técnico de Napoli corre peligro luego de que los jugadores se negaron a concentrarse, como había ordenado el club. El Napoli informó el miércoles que defenderá sus "derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios" a raíz que los jugadores trasladarse de inmediato al centro deportivo de Castel Volturno tras el empate 1-1 con el Salzburgo en la Champions League.

06 Nov 19, 11:11:51
Real Madrid golea al Galatasaray en el Bernabéu
Con un hat-trick del brasileño Rodrygo, un doblete de Benzema y un gol de Sergio Ramos, el Real Madrid goleó este miércoles al Galatasaray por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League.

06 Nov 19, 11:11:34
Manchester City y Atalanta igualan en San Siro
Manchester City igualó este miércoles ante el Atalanta y tendrá que esperar para asegurar su boleto a octavos de final, aunque son los únicos líderes del Grupo C. Sterling adelantó a los de Guardiola en el primer tiempo. Sin embargo, Pasalic puso de testa el tanto del empate. Claudio Bravo se fue expulsado a falta de 10 minutos para el final y, al no tener más porteros en el banquillo (Bravo ingresó por Ederson), Kyle Walker terminó bajo los tres palos.

06 Nov 19, 10:11:48
Los convocados de Colombia para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador
El DT portugués Carlos Queiroz anunció la lista de convocados para los partidos amistosos que tendrá Colombia ante Perú y Ecuador. La novedad sin duda alguna es el regreso de James Rodríguez al combinado cafetero luego de su ausencia en la fecha FIFA del mes de octubre. 

06 Nov 19, 09:11:58
Leonardo Ramos se 'hunde' en sus declaraciones tras salir de Barcelona SC
Leonardo Ramos, entrenador uruguayo que renunció hace una semana a su cargo en Barcelona, dijo que "no" tenía pruebas sobre supuestos arreglos de partidos en el fútbol ecuatoriano. El ex DT canario volvió a aparecer para tratar de calmar el avispero que alborotó por sus comentarios en la radio Sport890 de su país sobre este tema.  Ramos decidió dejar el cargo luego de la eliminación de los canarios ante Delfín en las semifinales de la Copa Ecuador, instancia en la que habían conseguido una ventaja de 4-1 en la ida, pero en la revancha cayó 3-0. 

06 Nov 19, 09:11:32
Ecuador vs. Italia: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el Mundial sub-17 de Brasil
Este jueves 7 de noviembre Ecuador enfrenta a Italia por la octavos de final del Mundial Sub-17  de Brasil. Ecuador vs. Italia: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el Mundial sub-17 de Brasil Canales que transmiten Ecuador vs. Italia El partido lo transmiten Directv para Ecuador y Latinoamérica. Canal Uno transmitirá en señal abierta para Ecuador.

06 Nov 19, 08:11:38
Jugador podría perder su visión tras ser baleado en Argentina
Alexis Salinas, futbolista de Arsenal de Sarandí, fue baleado en la madrugada del domingo cuando estaba junto a sus amigos en la puerta de una peluquería en Ciudad Evita (provincia de Buenos Aires) y, a causa de los perdigones impactados en su rostro, perdió la visión de su ojo izquierdo y tiene el derecho muy comprometido. 

06 Nov 19, 08:11:43
Atalanta vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Este miércoles 6 de noviembre Atalanta recibe al Manchester City por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League - 2019 - 2020. Canales que transmiten Atalanta vs Manchester City El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador y Latinoamérica.

06 Nov 19, 08:11:12
Real Madrid vs. Galatasaray: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Este miércoles 6 de noviembre Real Madrid recibe al Galatasaray por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League - 2019 - 2020. Canales que transmiten Real Madrid vs Galatasaray El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

06 Nov 19, 07:11:21
"El FC Barcelona vive agarrado al resultadismo", dice la prensa española
Tenía que ser el partido para hacer olvidar la debacle contra Levante (3-1), pero el empate ante el Slavia de Praga en Liga de Campeones sólo ha servido para evidenciar carencias de un Barcelona, cuyo juego no parece terminar de arrancar. "Atascados", "Poco Barça", "El Slavia amarga la reacción culé"... La prensa española destaca hoy la pobre imagen dada por el club azulgrana en su feudo del Camp Nou ante el rival más débil del grupo F del torneo continental.

06 Nov 19, 05:11:02
Tarifas de Internet en Ecuador bajarían 55 % - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 6 de noviembre:

05 Nov 19, 10:11:02
Polo Carrera: Es inadmisible que Barcelona SC contratara a Tabaré Silva
Es inadmisible que la dirigencia de Barcelona, me refiero a la que está por salir del club, no le ofreciera el cargo que dejó vacante el uruguayo Leonardo Ramos a un técnico nacional. Contrataron a un entrenador que fracasó en su intento de clasificar al Deportivo Cuenca a los playoffs. Es una medida que realmente no comprendo.

05 Nov 19, 10:11:02
Miguel Ángel Loor: Con Luis Chiriboga no me comparen
"No hay ninguna preferencia con Barcelona; si otro club lo necesita, también se lo podría ayudar". Así explicó el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, su aporte personal de USD 19 000 al equipo torero para que este salde una deuda urgente y pueda presentarse en su partido de la jornada 30 del torneo nacional de fútbol.

05 Nov 19, 10:11:02
Kike gana clásico hípico en honor a narrador Danilo González
El caballo Kike con buena entrada final hizo suyo el clásico que se corrió en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. La prueba se corrió en homenaje a Danilo González Puga, quien narró carreras por tres décadas en el turf; además, se reconoció a periodistas como Bobby Bermúdez y Ayis Farah, también ya fallecidos.

05 Nov 19, 10:11:02
Pablo Burzio ve con pesimismo los 'playoffs' de LigaPro
Si se desea apuntar a objetivos grandes en los playoffs, hay que encarar los partidos "con más seriedad", indicó el volante Pablo Burzio, y presagió un futuro no muy halagador para Aucas, su equipo, en los cuartos de final de la LigaPro –en la cual medirán a Barcelona– si es que no se cambia la actitud.

05 Nov 19, 10:11:02
Santiago Escobar analizará si sigue, pese a contrato en Universidad Católica
El objetivo de jugar otra vez la Copa Libertadores –tras una larga espera– parece meter demasiada presión al plantel de Universidad Católica, que no pudo ganar al descendido América –en la última fecha– y perdió la oportunidad de clasificar a la fase de repesca  del principal torneo de clubes de Sudamérica. Ello enfureció al DT Santiago Escobar y puso en duda su continuidad en el club para el 2020, pese a tener contrato.

05 Nov 19, 10:11:02
Gustavo Quinteros: 'Carlos Villacís, un directivo incapaz que le hizo daño al fútbol'
Tras conocer que la FIFA declaró "no admisible" la demanda interpuesta por Gustavo Quinteros, exentrenador de la Selección, en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el actual técnico de Universidad Católica de Chile arremetió contra Carlos Villacís, expresidente de la FEF. Quinteros dijo que no permitirle dirigir los dos últimos partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, torneo del que Ecuador quedó al margen, y que Jorge Célico asumiera interinamente, fue una "mala decisión de un presidente (Villacís) incapaz que hizo mucho daño al fútbol ecuatoriano".

05 Nov 19, 07:11:33
Holanda y Corea del Sur clasifican a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil
Corea del Sur y Holanda se convirtieron este martes en las dos primeras selecciones clasificadas para los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil al eliminar a Angola y Nigeria en octavos respectivamente. Los surcoreanos vencieron por 1-0 a Angola en Goiania gracias a un gol en el minuto 33 de Minseo Choi, quien aprovechó un rechazo del portero Geovani tras un disparo de Sangbin Jeong para marcar el único tanto del encuentro.  Los angoleños se lanzaron al ataque en la segunda mitad, aunque la gran actuación del portero Shin Songhoon evitó el empate. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Ramos deberá comparecer ante la LigaPro, por sus dichos sobre supuestas irregularidades en BSC

La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro notificó al extrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, para que comparezca ya sea de forma presencial o por videoconferencia. Esto debido a sus declaraciones sobre supuestas irregularidades en el club.Ramos presentó su renuncia el pasado 30 de octubre, luego de la eliminación del equipo porteño en la Copa Ecuador, ante Delfín. Los amarillos quedaron fuera tras perder 3-0 en el partido de vuelta; en la ida ganaron 4-1.Luego de su dimisión, el entrenador dio una entrevista en Uruguay, donde habló de supuestas irregularidades, que le habrían impedido obtener mejores resultados con el club porteño."El rumor de las apuestas deportivas en Ecuador siempre estuvo. Yo defiendo a muerte a los jugadores de fútbol, pero hay cosas que me llamaron poderosamente la atención", dijo Ramos para Sport 890, de su país.Ante eso, la Liga solicitó la comparecencia del entrenador charrúa. En el documento se pide que el entrenador se contacte con Jazmín Ayón, funcionaria del organismo, para coordinar la entrevista, ya sea presencial o por videoconferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La magia de Rodrygo Goes en la goleada 6-0 del Real Madrid ante el Galatasaray en la UEFA Champions League
El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray este miércoles 6 de noviembre del 2019 en la UEFA Champions League, con un 'hat-trick' del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos de final al alcance del equipo merengue.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewandowski y Perišić, determinantes en virtual clasificación del Bayern Munich a octavos de la Champions
Bayern Munich se impuso este miércoles 6 de noviembre del 2019 por 2-0 al Olympiakos con goles de Robert Lewandowski e Ivan Perišić y se aseguró matemáticamente su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez regresa a convocatoria de Colombia para amistosos ante Perú y Ecuador
El volante James Rodríguez regresa tras cuatro meses de ausencia a una convocatoria de la selección de fútbol de Colombia, que enfrentará a Perú y Ecuador en partidos preparatorios antes del inicio del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas tratará de jugar amistosos y prepara el partido ante Barcelona SC en 'playoffs'
En Aucas hay inconformidad con el horario del partido ante Barcelona, por la ida de los cuartos de final de los 'playoffs'. El plantel oriental tiene la costumbre de jugar los domingos al mediodía. Sin embargo, la LigaPro programó para el sábado 23 de noviembre a las 17:15 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. El DT Gabriel Schürrer, resignado, dijo que era mejor por la hinchada. "Nos hubiese gustado jugar al mediodía porque es el horario tradicional en el que juega Aucas. En los últimos tiempos quizás ha cambiado un poco", dijo el entrenador argentino en la conferencia de prensa de este miércoles 6 de noviembre. El DT contó que se está buscando la posibilidad de jugar amistosos, pero admitió que no es fácil encontrar rivales dispuestos a jugar en los dos fines de semana disponibles que hay por la paralización del campeonato. Sin embargo, el equipo buscará tener actividad para tener un buen rendimiento. El DT habló de Barcelona y dijo que pensaba que dirigiría un técnico de las formativas. "Tabaré hizo buen trabajo y Barcelona se quedó sin DT. Aparentemente fue recomendado por el DT se fue (Leonardo Ramos)", dijo el técnico oriental. Contó algo más sobre el manejo del equipo y de los jugadores. Schürrer aclaró que tiene contrato hasta el final de la temporada y que hay algunos jugadores en igual situación y por eso prefirió no referirse al futuro en el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Douglas Costa mete a la Juventus en octavos de la Champions League con un golazo 'in extremis'
La Juventus avanzó a octavos de la Liga de Campeones al ganar 2-1 in extremis, con un golazo del brasileño Douglas Costa (90+3), al Lokomotiv, este miércoles 6 de noviembre del 2019 en Moscú en la cuarta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle pasó del desencanto a la ilusión con dos entrenadores españoles
El Independiente del Valle (IDV) tiene un antes y un después en su historia con dos entrenadores españoles como protagonistas. Apostó por la entrega de su equipo joven respaldado por una rica cantera a Ismael Rescalvo pero perdió, ya que el valenciano, de 37 años, no resistió en abril a una oferta del Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusación a un futbolista por 'matar o torturar a un animal' durante un partido
Una asociación animalista croata anunció este miércoles 6 de noviembre del 2019 su intención de demandar a un futbolista semiprofesional que supuestamente habría matado a un pollo a patadas durante la disputa de un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas: 'A la Selección hay que reconstruirla, no es un Ferrari'
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, reconoció las dificultades que se presentaron en el proceso de contratación de un nuevo entrenador de la selección nacional. Esto debido a las diferencias entre el proyecto que pretende el organismo, con las aspiraciones de los candidatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el argentino 'Fito' Vilanova, leyenda del mejor Málaga de la historia
El argentino Rodolfo Fito Vilanova, componente del mejor Málaga de Primera División y el jugador no nacido en España que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul (227), ha fallecido en su país natal a los 71 años, informó este miércoles 6 de noviembre del 2019 el club andaluz, que lo ha despedido con un hasta siempre, Fito.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Hernández asegura que tiene un acuerdo para jugar en Liga de Quito
Bryan Hernández Porozo, lateral derecho del América de Quito, aseguró que llegó a un acuerdo para firmar un contrato de cuatro años con Liga de Quito. El futbolista tendrá que disputar un puesto con jugadores como Antonio Valencia, José Quintero y Édison Realpe en la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué se cayó la negociación entre la FEF y Jürgen Klinsmann?
Jorge Célico volverá a encargarse de la Selección ecuatoriana, durante la fecha FIFA de noviembre, debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha concretado la llegada del entrenador oficial. La primera opción era el alemán Jürgen Klinsmann, pero esa posibilidad se diluyó en las últimas semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La doble campeona olímpica Nicola Adams cuelga los guantes, preocupada por su salud
Nicola Adams, primera campeona olímpica de boxeo femenino en Londres en 2012, que había repetido triunfo en Rio en 2016, anunció este miércoles 6 de noviembre del 2019 haber puesto fin a su carrera, preocupada por conservar la integridad de su visión.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del Nápoles desobedecen, no concentran y retornan a sus casas
Los jugadores del Nápoles decidieron regresar a sus casas después del partido empatado del martes 5 de noviembre del 2019 contra el Salzburgo (1-1), en la Liga de Campeones, pese a los órdenes del presidente y accionista mayoritario del club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Guillermo Almada da el mérito a sus jugadores por el liderato de Santos
El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, líder del torneo mexicano, aseguró que sus jugadores son quienes tienen el mérito del liderato del equipo en el torneo Apertura 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista del argentino Arsenal pierde visión de un ojo tras ser baleado en Buenos Aires
Alexis Salinas, defensor de la reserva del club Arsenal, de la primera división del fútbol argentino, perdió la visión de un ojo tras ser baleado junto a un grupo de amigos en su barrio natal en la periferia oeste de Buenos Aires, informó este miércoles el jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente Del Valle viajó a Asunción con el apoyo de sus hinchas
Independiente Del Valle emprendió viaje hasta Asunción (Paraguay) el miércoles 6 de noviembre del 2019 con la delegación completa. La dirigencia rayada contrató un vuelo chárter para transportar a jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y representantes de las marcas auspiciantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación peruana asegura que Lima 'llega bien' para organizar la final única de la Copa Libertadores
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró este martes que Lima está preparada para acoger el 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, cuya sede original, Santiago, fue modificada por la crisis que sufre Chile. " Nos oficializó la noticia el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. Es una linda oportunidad. Lima es un sitio hermoso como final de Libertadores y Perú la va a recibir con las brazos abiertos " , declaró Lozano a medios peruanos, instantes después de que la Conmebol anunciara en un comunicado el cambio de sede y antes de que el organismo confirmara que el partido se jugaría finalmente en el estadio Monumental. " Creo que vamos a llegar bien. Perú lo tiene todo: gran capacidad hotelera, experiencia en mundiales, Copa América (2004) y finales, un estadio Monumental que reúne todas las condiciones como para albergar un gran número de espectadores y ofrecer un gran espectáculo " , enumeró Lozano. " Hemos comenzado a convocar un equipo mayor para que la organización sea de primera y la gente pueda tener una gran estadía en la capital de Lima " . Aunque el dirigente peruano no especificó en primera instancia donde se jugaría el encuentro -si en el Monumental, propiedad del Universitario de Deportes y con capacidad para 80.000 espectadores, o el estadio Nacional, con 48.000 asientos y habitual feudo de la selección peruana-, la matriz del fútbol sudamericano comunicó luego en la cuenta oficial de Twitter de la Libertadores que el escenario elegido era el coloso del club limeño. " La Final Única de la #Libertadores será en el Estadio Monumental de úLima2019 el 23 de noviembre a las 15:00 horas " , tuiteó la Conmebol. El máximo organismo del fútbol sudamericano tomó la decisión de trasladar la final de Santiago a la capital peruana como consecuencia de la inusitada crisis social que tiene en jaque desde hace dos semanas al gobierno chileno que preside Sebast! ián Piñera, blanco de multitudinarias protestas que afectan las infraestructuras del país. " Nadie podía imaginar hace un tiempo lo que iba a pasar en Chile, pero conforme se agravó la crisis, nos fuimos preparando para una contingencia. Perú se fue postulando y Conmebol nos dio luz verde. Estamos muy agradecidos y ahora le toca a Perú responder con el mejor trabajo organizativo " , concluyó Lozano.

31 Dec 69, 05:12:00
Carambola de Lima: de perder final Sudamericana a ganar final de Libertadores
La final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Lima tras una carambola a varias bandas.

31 Dec 69, 05:12:00
Retorno apoteósico de Andrés Roca Rey en Lima
Un retorno esperado por todo el planeta de tauro logró un rotundo triunfo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 19, 07:11:52
Esta vez quieren fiesta manaba en el Jocay (FOTO)


Se viene recién el primer duelo este domingo pero un trofeo está en juego y esto implica que toda la logística se encuentre a punto. El elenco Cetáceo quiere cerrar con broche de oro la llave y para esto necesitan de todo el aliento de su hinchada.

]]>

06 Nov 19, 06:11:44
Definida la armadura de los Rayados (FOTO)

Falta cada vez menos para que se juegue el decisivo duelo en Asunción y con esto, la ansiedad y los nervios aumentan. Los ecuatorianos buscarán hacer historia pues hay convicción de que se pueden plasmar grandes cosas dentro del terreno de juego.

]]>

06 Nov 19, 05:11:36
Volvió la calma con la Perla (RESUMEN)

Fueron algunas semanas complejas para el Galo que tuvo un descenso notable en su rendimiento. No hay tiempo para lamentarse y al menos ante Goias han logrado sacar las cosas adelante con triunfo de dos a cero.

]]>

06 Nov 19, 05:11:22
Quieren escalar un poco más en la tabla (RESUMEN)

Duro desafío el que el Timao ha podido sacar adelante en su intento por no perder opciones en el Brasileirao. El título ha quedado bastante lejos pero aspiran jugar un torneo internacional. Ante Fortaleza dieron batalla para imponerse por tres a dos.

]]>

06 Nov 19, 04:11:04
Solo uno se perderá el inicio de los playoffs (RESUMEN)

Se nos fue la fase regular del torneo local y a partir de este momento, solo quedan los ocho mejores en carrera en búsqueda de la corona. Ya tiempo para cambiar algo no hay y los clubes apuntan a poner sus mejores armas dentro del campo.

]]>

06 Nov 19, 04:11:05
¡Liga Pro lo convoca para que aclare lo de las "apuestas"! (DOCUMENTO)

Dejó en entredicho a todos los jugadores de Barcelona Sporting Club y también puso en duda la legitimidad del fútbol ecuatoriano. Y es por ello que la LigaPro ha citado a Leonardo Ramos para que aclare sus polémicas declaraciones.

]]>

06 Nov 19, 03:11:35
¡Dramático duelo en Croacia! (RESUMEN)

Con más de diez minutos de adición, el Dínamo Zagreb remontó y luego se dejó igualar por el Shatkar Donetsk en los últimos minutos adicionales. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de Champions League finalizó 3x3 y dejó en stand-by al segundo clasificado de su llave.

]]>

06 Nov 19, 03:11:24
Se complica en Alemania el equipo de Simeone (RESUMEN)

Con autogol incluido y jugando con un hombre menos los últimos minutos, el Bayer Leverkusen sometió al Atlético de Madrid por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los ‘Colchoneros’ complican su clasificación a 8vos de Final.

]]>

06 Nov 19, 03:11:56
Renacen las esperanzas de los Spurs (RESUMEN)

Eran múltiples los cuestionamientos con los que llegaba Mauricio Pochettino y sus jugadores le responderían en la cancha, con la goleada por 4 a 0 que le propinó el Tottenham Hotspurs al Estrella Roja en territorio serbio.

]]>

06 Nov 19, 03:11:44
Obligados a esperar los de Guardiola (RESUMEN)

No pudieron sellar sus boletos hoy los Ciudadanos. Y es que a pesar de irlo ganando por la mínima diferencia, el Manchester City terminaría empatando 1 a 1 con el Atalanta por la Liga de Campeones del Viejo Continente.

]]>

06 Nov 19, 03:11:44
¡Imparable! (RESUMEN)

Ya se ha metido en el bolsillo a la hinchada azulgrana. Y es que con el gol que hoy anotó Mauro Icardi, el PSG cristalizó su clasificación a la ronda de los dieciséis mejores equipos de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

06 Nov 19, 02:11:54
¡Despertaron y dieron show los Galácticos de Zizou! (RESUMEN)

Al menos por algunos días, cesarán las críticas para Zizou. Y es que con el show que brindó el Real Madrid hoy al vapulear con un 6 a 0 al Galatasaray, quedó a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions.

]]>

06 Nov 19, 02:11:31
¡Quedarán boquiabiertos los hinchas del Tricampeón! (FOTOS)

Mientras el equipo se concentra en lo que serán los Playoffs de esta primera edición de la LigaPro Banco Pichincha, la directiva del Club Sport Emelec inició la construcción de su Bar – Restaurant en el estadio George Capwell.

]]>

06 Nov 19, 01:11:24
¿No recibió el mismo trato que el Ídolo?

A través de sus medios oficiales, el alto mando del Club Deportivo El Nacional compartió una aclaratoria” pública con respecto a dinero recibido de parte de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

]]>

06 Nov 19, 01:11:31
¡A 8vos el Súper Campeón de Alemania! (RESUMEN)

El killer polaco Robert Lewandowski y el volante croata Ivan Perisic fueron los verdugos del Olimpiakos en la victoria por 2 a 0 que hoy obtuvo el Bayern de Múnich para clasificar a los 8vos de final de la Liga de Campeones.

]]>

06 Nov 19, 02:11:20
¡CR7 dejó la cancha y clasificó sobre la hora la Vecchia Signora! (VIDEO)

En un partido en el que todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver a CR7 ser sustituido por Maurizio Sarri al minuto 82 sin que tuviera ninguna molestia física, la Juventus venció 2x1 en el último segundo al Lokomotiv para asegurar su presencia en 8vos de la Champions.

]]>

06 Nov 19, 11:11:43
Dejaron impresionado al nuevo DT (VIDEO)

Una vez culminada la sesión matutina de la práctica a doble jornada que dispuso para hoy, Tabaré Silva confesó lo que vivió en su primera práctica al frente de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

]]>

06 Nov 19, 11:11:48
Nadie les saca el liderato a los Gunners (RESUMEN)

No se dio el resultado que esperaban para calmar los nervios de sus hinchas pero con el empate 1x1 que registró el Arsenal en su visita al Vitoria Guimaraes, logró extender su condición de líder en su grupo de la Liga Europa.

]]>

06 Nov 19, 11:11:21
¿Perdonará a los del Piso 17? (OFICIAL)

Con especulaciones que giran en torno al probable regreso de un importante nombre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cuando Jorge Célico anunciará la lista de convocados a la Tri para medir a Trinidad y Tobago y Colombia.

]]>

06 Nov 19, 10:11:23
¿Klinsmann o Pékerman? "Hay piedras en el camino" (VIDEO)

Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se sinceró con respecto al tema del nuevo DT de la Selección Nacional, asegurando que ningún DT está descartado” y que se equivocó bastante” en decir semanas atrás que era cuestión de días para oficializarlo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 19, 08:11:43
Atalanta vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League

Este miércoles 6 de noviembre Atalanta recibe al Manchester City por la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League - 2019 - 2020. Canales que transmiten Atalanta vs Manchester City El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador y Latinoamérica.

06 Nov 19, 08:11:12
Real Madrid vs. Galatasaray: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Este miércoles 6 de noviembre Real Madrid recibe al Galatasaray por la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League - 2019 - 2020. Canales que transmiten Real Madrid vs Galatasaray El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica.

06 Nov 19, 07:11:21
"El FC Barcelona vive agarrado al resultadismo", dice la prensa española
Tenía que ser el partido para hacer olvidar la debacle contra Levante (3-1), pero el empate ante el Slavia de Praga en Liga de Campeones sólo ha servido para evidenciar carencias de un Barcelona, cuyo juego no parece terminar de arrancar. "Atascados", "Poco Barça", "El Slavia amarga la reacción culé"... La prensa española destaca hoy la pobre imagen dada por el club azulgrana en su feudo del Camp Nou ante el rival más débil del grupo F del torneo continental.

06 Nov 19, 05:11:02
Tarifas de Internet en Ecuador bajarían 55 % - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 6 de noviembre:

05 Nov 19, 10:11:02
Polo Carrera: Es inadmisible que Barcelona contratara a Tabaré Silva
Es inadmisible que la dirigencia de Barcelona, me refiero a la que está por salir del club, no le ofreciera el cargo que dejó vacante el uruguayo Leonardo Ramos a un técnico nacional. Contrataron a un entrenador que fracasó en su intento de clasificar al Deportivo Cuenca a los playoffs. Es una medida que realmente no comprendo.

05 Nov 19, 10:11:02
Miguel Ángel Loor: Con Luis Chiriboga no me comparen
"No hay ninguna preferencia con Barcelona; si otro club lo necesita, también se lo podría ayudar". Así explicó el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, su aporte personal de USD 19 000 al equipo torero para que este salde una deuda urgente y pueda presentarse en su partido de la jornada 30 del torneo nacional de fútbol.

05 Nov 19, 10:11:02
Kike gana clásico hípico en honor a narrador Danilo González
El caballo Kike con buena entrada final hizo suyo el clásico que se corrió en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. La prueba se corrió en homenaje a Danilo González Puga, quien narró carreras por tres décadas en el turf; además, se reconoció a periodistas como Bobby Bermúdez y Ayis Farah, también ya fallecidos.

05 Nov 19, 10:11:02
Pablo Burzio ve con pesimismo los 'playoffs' de LigaPro
Si se desea apuntar a objetivos grandes en los playoffs, hay que encarar los partidos "con más seriedad", indicó el volante Pablo Burzio, y presagió un futuro no muy halagador para Aucas, su equipo, en los cuartos de final de la LigaPro –en la cual medirán a Barcelona– si es que no se cambia la actitud.

05 Nov 19, 10:11:02
Santiago Escobar analizará si sigue, pese a contrato en Universidad Católica
El objetivo de jugar otra vez la Copa Libertadores –tras una larga espera– parece meter demasiada presión al plantel de Universidad Católica, que no pudo ganar al descendido América –en la última fecha– y perdió la oportunidad de clasificar a la fase de repesca  del principal torneo de clubes de Sudamérica. Ello enfureció al DT Santiago Escobar y puso en duda su continuidad en el club para el 2020, pese a tener contrato.

05 Nov 19, 10:11:02
Gustavo Quinteros: 'Carlos Villacís, un directivo incapaz que le hizo daño al fútbol'
Tras conocer que la FIFA declaró "no admisible" la demanda interpuesta por Gustavo Quinteros, exentrenador de la Selección, en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el actual técnico de Universidad Católica de Chile arremetió contra Carlos Villacís, expresidente de la FEF. Quinteros dijo que no permitirle dirigir los dos últimos partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, torneo del que Ecuador quedó al margen, y que Jorge Célico asumiera interinamente, fue una "mala decisión de un presidente (Villacís) incapaz que hizo mucho daño al fútbol ecuatoriano".

05 Nov 19, 07:11:33
Holanda y Corea del Sur clasifican a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil
Corea del Sur y Holanda se convirtieron este martes en las dos primeras selecciones clasificadas para los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil al eliminar a Angola y Nigeria en octavos respectivamente. Los surcoreanos vencieron por 1-0 a Angola en Goiania gracias a un gol en el minuto 33 de Minseo Choi, quien aprovechó un rechazo del portero Geovani tras un disparo de Sangbin Jeong para marcar el único tanto del encuentro.  Los angoleños se lanzaron al ataque en la segunda mitad, aunque la gran actuación del portero Shin Songhoon evitó el empate. 

05 Nov 19, 07:11:02
Golden State Warriors vs. Houston Rockets: Horarios y canales de TV para ver en vivo
Castigados por las lesiones, los Warriors de Golden State lograron imponerse en su última presentación a los Trail Blazers (127-118) –el primer triunfo del local en el novísimo Chase Center– y este miércoles tendrán una dura salida frente a los Rockets de James Harden y Russell Westbrook. En esta temporada, Golden State tiene un registro de 2-5. Eric Paschall se destacó en el reciente juego con 34 puntos y 13 rebotes. Houston, por su parte, se valió de las 44 unidades de Harden, que ante Memphis aportó también con 10 rebotes y 6 asistencias.

05 Nov 19, 06:11:28
Ecuador ya tiene rivales para el Preolímpico de Colombia 2020
Ecuador ya conoce los rivales que tendrá en el Torneo Preolímpico Colombia 2020 que se jugará la siguiente temporada. Este martes, en Bogotá, se realizó el sorteo de los grupos para el campeonato que disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero del próximo año en Armenia, Pereira y Bucaramanga. La anfitriona, Colombia Sub-23 será la cabeza del Grupo A y estará con Argentina, Chile, Venezuela y Ecuador. Mientras que el Grupo B, lo integran: Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

05 Nov 19, 05:11:08
Federación Peruana de Fútbol está 'preparada' para acoger final única de la Copa Libertadores
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró este martes que Lima está preparada para acoger el 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, cuya sede original, Santiago, fue modificada por la crisis que sufre Chile.

05 Nov 19, 04:11:34
Final única de Copa Libertadores se jugará en Lima
La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, luego de descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

05 Nov 19, 03:11:39
Liga Pro define fechas y horarios para los playoffs
La Liga Profesional de Ecuador definió este martes los horarios de los playoffs que se desarrollarán entre el 23 y 28 de noviembre. El duelo entre Aucas y Barcelona, en Quito, será el sábado 23 a las 17:15. La revancha, el 27, en el Monumental, a las 19:45. En las mismas fechas, Liga de Quito recibe a Universidad Católica (19:30) y la revancha en el Atahualpa será a las 17:30.

05 Nov 19, 03:11:42
Heroico empate del Chelsea ante el Ajax por Champions League
El Chelsea remontó este martes para empatar 4-4 con el Ajax en la Champions League y mantenerse al frente del grupo H del torneo continental, empatado con el equipo holandés, que acabó el partido con nueve jugadores. El festival goleador empezó con un tanto en propia puerta de Abraham (2), que puso por delante al Ájax, aunque el Chelsea equilibró en un convertido por Jorginho (5), al que siguieron los goles de Quincy Promes (20) y Ziyech (35) para poner el 3-1 para el Chelsea.

05 Nov 19, 03:11:44
Borussia Dortmund remonta al Inter y se adueña del segundo lugar del Grupo F
El Borussia Dortmund, que perdía 2-0 al descanso ante el Inter de Milán, con goles del argentino Lautaro Martínez y del uruguayo Matías Vecino, acabó llevándose los tres puntos ante el cuadro 'nerazzurro' (3-2), y dio un paso hacia los octavos de final de la Champions. El marroquí, ex del Real Madrid, Achraf Hakimi (51, 77) y el goleador Julian Brandt (64) anotaron para los locales.

05 Nov 19, 03:11:06
'Ecuador juega con mucho entusiasmo', dicen en Italia sobre duelo por Mundial Sub-17
Italia mide este jueves a Ecuador en los octavos de final de Mundial Sub-17. Lo que más preocupa a los europeos es el clima de la ciudad brasileña de Vitoria y del combinado nacional es que juega con mucho entusiasmo . Los italianos ya entrenan en Vitoria, donde enfrentarán a las 14:30 (de Ecuador) a los dirigidos por Javier Rodríguez. A criterio de los europeos, sus rivales sudamericanos están acostumbrados al calor y la humedad, factores climáticos de la sede del duelo.

05 Nov 19, 01:11:59
Frío empate del FC Barcelona ante el Slavia Praga que lo atasca en el Grupo F
Con un empate 0-0 en el Camp Nou ante el Slavia de Praga, el Barcelona se complica el pase a los octavos de final de la Champions League, una instancia en la que ya está casi el RB Leipzig, tras su triunfo 2-0 en San Petersburgo. Con ocho puntos, los culés aventajan provisionalmente en cuatro al Inter de Milán y al Borussia Dortmund, que se enfrentan este martes, pero los pupilos de Ernesto Valverde deben recibir a los alemanes y visitar San Siro en las dos últimas fechas sin apenas margen de error.

05 Nov 19, 01:11:50
Liverpool tendrá dos equipos diferentes para Mundial de Clubes y Copa de la Liga
Liverpool jugará con dos equipos diferentes para el Mundial de Clubes y los cuartos de final de la Copa de Liga para poder solventar partidos en días consecutivos y evitar un apretado calendario. El club informó este martes que el encuentro de la Copa de Liga ante Aston Villa se disputará como estaba previsto originalmente el 17 de diciembre, un día antes de que el campeón de la Liga de Campeones debute en el Mundial de Clubes en Catar.

05 Nov 19, 12:11:46
En Flamengo hubo 'miedo' de quedar fuera de la Copa Libertadores ante Emelec
Para Everton Ribeiro, capitán del Flamengo de Brasil, finalista de la Copa Libertadores, la derrota que sufrió su escuadra de 2-0 ante Emelec, en Guayaquil, en los octavos de final del torneo, ayudó a cambiar a su escuadra, que ahora buscará el título en el certamen ante River Plate de Argentina. Los de Río de Janeiro cayeron en el Capwell el 24 de julio con goles de Romario Caicedo y Wilmer Godoy y en la revancha, el 31 del mismo mes, igualaron la serie con un doblete de Gabriel. En la definición por penales se impusieron 4-2.

05 Nov 19, 12:11:33
Ni a Pablo Repetto ni a los jugadores de Liga de Quito les gusta jugar al mediodía
El técnico Pablo Repetto pidió a la dirigencia de Liga de Quito, su equipo, jugar a las 18:00 del próximo domingo la final de ida de la Copa Ecuador, contra Delfín, pero tras llegar a un acuerdo el duelo se fijó a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

05 Nov 19, 11:11:38
Leonardo Ramos explica las polémicas razones que lo llevaron a renunciar al banquillo de Barcelona SC
Leonardo Ramos, quien el pasado 30 de octubre renunció a la dirección técnica de Barcelona SC, explicó las polémicas razones que motivaron su salida del club guayaquileño luego de la eliminación en la semifinal de Copa Ecuador ante Delfín. El DT también aseguró que fue él quien recomendó a Tabaré Silva para que asuma el banquillo canario.

05 Nov 19, 10:11:52
Tabaré Silva acepta una oportunidad imperdible tras asumir el banquillo de Barcelona SC
Barcelona Sporting Club presentó esta mañana al técnico uruguayo Tabaré Silva, quien fue prestado por 45 días por Deportivo Cuenca, con el que el DT tiene contrato para la temporada 2020.  "Era una oportunidad imperdible para mí", dijo Tabaré Silva sobre las extrañas condiciones en las que acuerda dirigir a los canarios solo para afrontar los playoffs, fase en la que a Barcelona le toca enfrentar a Aucas, uno de los clubes que ya dirigió antes el uruguayo. 

05 Nov 19, 10:11:26
[En Vivo] Borussia Dortmund vs. Inter de Milán | Grupo F | UEFA Champions League
El Borussia Dortmund y el Inter juegan el martes un partido clave en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el 'grupo de la muerte' de la competición, que completan el Barcelona y el Slavia Praga, a priori la cenicienta. En esta llave F el Barcelona es líder con 7 puntos, mientras que Inter y Dortmund tienen 4, con el Slavia cerrando, únicamente con uno. Los dos primeros acceden a octavos. Canales que transmiten Borussia Dortmund vs. Inter El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador.

05 Nov 19, 10:11:56
[En Vivo] Chelsea vs. Ajax | Grupo H | UEFA Champions League
El Chelsea lidera la llave H con seis puntos, los mismos que el Ajax, al que recibe en Stamford Bridge. En Holanda ganó el equipo inglés por 1-0 el 23 de octubre. Otra victoria y el equipo dirigido por Frank Lampard, cada vez más eficaz, daría un paso clave hacia octavos. Canales que transmiten Chelsea vs. Ajax El partido lo transmiten Fox Sports 2 para Ecuador.

05 Nov 19, 10:11:54
El FC Barcelona igualó sin goles ante el Slavia Praga en el Camp Nou
El FC Barcelona igualó sin goles este martes ante el Slavia Praga en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Este resultado deja a los culés con 8 puntos en la clasificación del grupo F, mientras que los polacos son últimos con dos unidades.

05 Nov 19, 10:11:21
Final de Copa Sudamericana, con unos 30 000 hinchas de Colón de Santa Fe
Las entradas se agotaron y unos 30 000 hinchas del argentino Colón colmarán el estadio La Olla Monumental, en Asunción, el sábado ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana. No hay más billetes , reza un cartel a la entrada del estadio de Cerro Porteño, sede de la final de la Sudamericana, que por primera vez se juega a partido único..

05 Nov 19, 09:11:51
Federación Ecuatoriana de Fútbol aún analiza qué técnico dirigirá a la selección absoluta
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aún no tiene definido quién se hará cargo de la selección nacional absoluta, esto pese a que se han realizado diálogos con varios cuerpos técnicos, según confirmó esta mañana Jaime Estrada Medranda, vicepresidente de este organismo.