sábado, 23 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Nov 19, 05:11:54
Jorge Montenegro, campeón de la Vuelta Ciclista al Ecuador

Jorge Montenegro, del equipo Eagle Bike Tims, se erigió -la tarde de este sábado 23 de noviembre- como campeón de la XXXVI Vuelta Ciclista al Ecuador, luego de que por siete etapas consecutivas conservara la camiseta amarilla, la que usa el líder de la clasificación general.

23 Nov 19, 05:11:16
U. Católica se lleva una victoria de Casa Blanca
Universidad Católica impuso su juego en el campo de juego de Liga de Quito, actual campeón de la Copa Ecuador, como parte de los cuartos de final por la LigaPro Ecuador 2019. Los azules salieron a ganar desde el minuto cero, mientras que a los albos se le complicó avanzar a la última línea. El primer gol llegó en el minuto doce. Luis Amarilla anunció de cabeza la estela de goles que marcaría a lo largo del partido. Los merengues trataron de empatar antes de que finalice la etapa inicial, pero el tanto les fue esquivos.

23 Nov 19, 05:11:12
DT de River Plate: Nos ha tocado muchas veces ganar y hoy nos tocó perder
La sensación es de dolor porque estuvimos cerca del trofeo y nos quedamos sin nada, resumió el técnico Marcelo Gallardo la derrota de River Plate por 2-1 frente al Flamengo este sábado en Lima en la final de la Copa Libertadores 2019. "Tenemos que digerir esta derrota, que es dolorosa, y tenemos que saber perder, con la hidalguía de un equipo que compitió bien durante toda la Copa y no solo en este partido", dijo Gallardo en rueda de prensa en el estadio Monumental.

23 Nov 19, 04:11:10
Dolor en la prensa argentina por la derrota de River Plate en la Copa Libertadores
Fue otro golpe bajo para el fútbol argentino y su prensa. Luego de 14 días que Colón de Santa Fe perdió (1-3) la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el favorito, River Plate, sucumbió (2-1), en un abrir y cerrar de ojos,  ante Flamengo en la final única de la Libertadores, que se disputó en Lima, Perú.  Los medios argentinos coincidieron que fue el 'peor final', porque en últimos minutos Gabriel Barbosa, 'Gabigol', quien se había pasado desapercibido, aprovechó las desconcentraciones de River y firmó un doblete (89m y 90+2m).

23 Nov 19, 04:11:18
Gabriel Barbosa, el 'Gabigol' de Flamengo enmudeció a los hinchas de River Plate
Los miles de hinchas del argentino River Plate estaban a segundos de celebrar el bicampeonato consecutivos cuando 'Gabigol' apareció en el Estadio Monumental de Lima este sábado, anotando dos goles en tres minutos y le dio al Flamengo de Brasil su segunda Copa Libertadores.

23 Nov 19, 03:11:38
Flamengo, campeón de la Copa Libertadores con su victoria 2-1 sobre River Plate
Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América luego de 38 años al vencer 2-1 a River Plate este sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

23 Nov 19, 02:11:09
¿Cuánto gana Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2019?
El 17 de diciembre de 2018 la Conmebol decidió aumentar los premios económicos que reciban los equipos por motivos de su participación en Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

23 Nov 19, 02:11:29
Aucas gana 1-0 a Barcelona; en Guayaquil se definirá paso a semifinales
Con un gol de buena factura Aucas ganó a Barcelona. El tanto lo marcó Víctor Figueroa luego de conectar un centro proveniente de la banda derecha. El tanto llegó en el segundo tiempo luego de una serie de intentos que ahogó Máximo Banguera. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo. (D)

23 Nov 19, 02:11:15
Bruno Henrique recibe anillo de oro con diamantes por destacarse en la Copa Libertadores
Bruno Henrique fue elegido como el mejor jugador de la final de la Copa Libertadores de América, cuya recompensa es un lujoso anillo de oro de 18 kilates con más de 40 diamantes (blancos y negros). La joya tiene grabada la leyenda  Best of the Tournament (Mejor del Torneo). El partido terminó con la victoria de Flamengo 2-1 ante River Plate, en el estadio Monumental de Lima, Perú.

23 Nov 19, 01:11:55
Vistieron al Cristo del Corcovado de Río de Janeiro con la camiseta del Flamengo
En el contexto de la final de la Copa Libertadores de América, que disputan este sábado el Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina), uno de los símbolos de la ciudad de Río de Janeiro se 'puso' la camiseta del equipo más popular de esa ciudad y del país. La noche del viernes la marca que viste al Flamengo realizó un mapping (proyecciones artísticas sobre superficies reales) que mostró la icónica estatua del Cristo Redentor, ubicado en el cerro del Corcovado, con imágenes que formaban la camiseta del equipo encima de ella.

23 Nov 19, 01:11:37
Juan Manuel Correa, piloto ecuatoriano: 'Nunca recuperaré completamente la pierna'
Casi tres meses después las imágenes del aparatoso accidente de la Fórmula 2 que involucró al compatriota Juan Manuel Correa están presentes en la mente de quienes vieron el siniestro. El 31 de agosto pasado se corría el Gran Premio de Bélgica, que se suspendió tras el accidente en el que murió el piloto francés Anthoine Huber. Ese día, Correa, piloto ecuatoriano-estadounidense, sufrió graves lesiones que lo mantienen en una silla de ruedas y por las que aún tiene que someterse a cirugías, como parte de su proceso de recuperación.

23 Nov 19, 12:11:19
Alineaciones confirmadas de Flamengo y River Plate por la final de la Libertadores
Exponentes del mejor fútbol del continente, River Plate de Argentina, el campeón defensor, y Flamengo de Brasil disputarán este sábado en Lima el título de la Copa Libertadores 2019, una final a partido único por primera vez en 60 años de historia del torneo. El compromiso, previsto a las 15h00 locales, en el estadio Monumental (80.000 espectadores), será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

23 Nov 19, 12:11:58
Flamengo 2-1 River Plate | Final | Copa Libertadores 2019
Después de 38 años de su único título continental, Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 2-1 a River Plate este sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del torneo de clubes de la Conmebol. Gabriel Barbosa 'Gabigol', a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe del "Mengao" con ambos goles. Por el "millonario", que defendía el título conseguido en Madrid en 2018 al vencer a su archienemigo Boca Juniors, anotó el colombiano Rafael Santos Borré (14).

23 Nov 19, 11:11:27
México: sigue la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo en Lima
River y Flamengo juegan en pocas horas la final de la Copa Libertadores 2019, será transmitido por FOX Sports y Facebook Watch para toda Sudamérica pero no para México. ¿Por qué México no verá la final de la Copa Libertadores 2019?

23 Nov 19, 11:11:35
Karting disputa primera válida del Endurance 16 Horas
​La primera válida del torneo 16 Horas Kartódromo Cotopaxi se corre este domingo en la pista de Latacunga, esta será una de​ ​las tres jornadas programadas del torneo que se corre por segundo año consecutivo. Esta fecha tendrá una carrera de 4 horas, con presencia de al menos 25 tripulaciones compuestas por 4 pilotos cada una.  El formato de competencia contempla turnos de conducción de 30 minutos y paradas obligatorias de 1 minuto para el cambio de piloto, repostaje de combustible, y demás actividades propias de una ​carrera.

23 Nov 19, 11:11:49
Roger Federer: 'Mi amor por el tenis me permite seguir jugando a los 38 años'
El suizo Roger Federer, número tres del mundo y 20 veces campeón de Grand Slam, aseguró este sábado 23 de noviembre que el éxito que tiene no es resultado de una "varita mágica" sino de la pasión y el amor que siente por el tenis. "Nunca pensé que tendría esta cantidad de éxito, me da mucho gusto tener la carrera que tengo, ganar siempre ha sido un catalizador. La gente cree que tengo una varita mágica que hace las cosas más fáciles, pero así no es", dijo Federer en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

23 Nov 19, 11:11:36
Copa Libertadores 2019: Canales para ver En Vivo la final Flamengo vs. River Plate
FOX Sports transmite la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el partido de desarrollará en el estadio Monumental de Lima, Perú; los dos equipos darán el inicio del partido a las 15:00 horas locales de Perú.

23 Nov 19, 10:11:56
Bayern Munich presiona al líder de la Bundesliga
El Bayern de Munich, bajo la batuta de su entrenador interino Hans Flick, avasalló este sábado al Düsseldorf (4-0) para colocarse a un punto del líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, que perdió 2-0 en la duodécima fecha a manos del Unión Berlín. El Mönchengladbach sigue al frente con 25 puntos, mientras el Bayern de Múnich se colocó provisionalmente en segunda posición a un sólo punto del líder, dejando al Friburgo (empate 1-1 ante el Bayer Leverkusen) y al Schalke (victoria 2-1 en Bremen ante el Werder) dos puntos por detrás.

23 Nov 19, 10:11:31
Crisis social en Chile mantiene suspendido el torneo de fútbol
Los torneos profesionales del fútbol de Chile fueron nuevamente suspendidos a causa de la crisis social que golpea al país por más de un mes, mientras que el poderoso sindicato de futbolistas se inclina por cancelar el campeonato de primera división de este año.

23 Nov 19, 09:11:40
Liga Pro: horarios y partidos de los play offs del campeonato ecuatoriano
El sábado 23 de noviembre da a inicio los partidos de ida y vuelta de los playoffs de la Liga Pro que definirán los clasificados a las semifinales del torneo ecuatoriano que este año estrenó nuevo formato. Barcelona SC, Emelec, Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica, Macará, Delfín e Independiente del Valle son los equipos clasificados a los playoffs.

23 Nov 19, 09:11:26
Horarios del duelo Liga de Quito vs. U. Católica por el inicio de los playoffs de la Liga Pro
Hoy, Liga de Quito y Universidad Católica se enfrentan en el arranque los playoffs de la Liga Pro, que para estas escuadras será en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  La ida entre Liga y Católica gira entorno al último juego entre estas escuadras, saldado con goleada (5-1) a favor de los camaratas en Casa Blanca.  Para los albos fue "el partido que más dolió" en la temporada, para los camaratas, un juego en el que se evidenció su mejor nivel, el que tratarán de ratificar "en busca de la final". (D) Horarios  16h30 (California)

23 Nov 19, 09:11:02
Roger Federer en Quito: así será la multimillonaria gira de Federer por Sudamérica
Roger Federer inició su gira por Sudamérica este 18 de noviembre en Argentina, gira por la que el suizo se ingresará una cifra de 10 millones de dólares por la disputa de cinco partidos en una semana. En declaraciones pasadas en Londres, Federer mencionó que "El tour por Sudamérica era algo que ya estaba previsto. Lo había retrasado por muchas razones en el pasado, por mis problemas en la rodilla, el nacimiento de mis hijos....Y ahora es una prioridad".

23 Nov 19, 09:11:02
Nicolás Lapentti y Roger Federer jugaron dobles en pareja cuando el suizo era juvenil en ascenso, en el 2000
El historial de enfrentamientos entre Nicolás Lapentti y Roger Federer no es amplio, se resumen en cuatro partidos disputados en torneos Masters 1000 en un periodo de nueve años, siendo todos triunfos para el suizo. Las estadísticas se pueden revisar en el apartado de jugadores del ATP Tour y las imágenes en YouTube. Mas, ambos registran un inédito encuentro jugando dobles de pareja.

23 Nov 19, 08:11:40
De la mano de Rafael Nadal, España está en semifinales de la Copa Davis
Rafael Nadal trabajó horas extras la noche del viernes para poner a España en las semifinales de la Copa Davis, y las esperanzas de Novak Djokovic de levantar el trofeo se desvanecieron cuando Rusia eliminó a Serbia. El número uno del mundo salvó al equipo español uniendo fuerzas con Marcel Granollers para ganar el doble decisivo de sus cuartos de final contra una batalladora pareja Argentina. Ahora deberá enfrentar a Reino Unido, que venció a Alemania por 2-0, en semis.

23 Nov 19, 08:11:01
Horario y dónde ver en vivo a Roger Federer ante Alexander Zverev en Quito
Este domingo 24 de noviembre del 2019, Roger Federer y Alexander Zverev disputarán su partido de exhibición en el torneo Quito Mitad del Mundo en el Coliseo Rumiñahui, el partido dará inicio a las 18:45 de Ecuador y podrá ser visto en Ecuador por la señal TC Televisión y Ecuador TV.

23 Nov 19, 07:11:05
Estreno triunfal de José Mourinho al mando del Tottenham
Fiel a la costumbre, José Mourinho no falló en su debut al frente del Tottenham, que se impuso 3-2 en el derbi londinense al West Ham (16º) este sábado en el duelo que abrió el telón de la 14ª fecha de la Premier League. El suecoreano Son Heung-min 36), el brasileño Lucas Moura (43) y Harry Kane (49) anotaron para el Tottenham, cuyo nuevo entrenador portugués tomó el puesto del despedido Mauricio Pochettino. Desde su llegada al banco del Oporto en 2002, Mourinho nunca perdió su primer partido con un club, con tres victorias y tres empates.

23 Nov 19, 07:11:37
Mario Balotelli queda fuera de convocatoria del Brescia por 'falta de intensidad'
Mario Balotelli, apartado el jueves del entrenamiento por su entrenador Fabio Grosso, no fue convocado para el partido que disputará su equipo, el Brescia, este domingo en la cancha de la Roma. Los medias deportivos italianos contaron que el antiguo delantero del Milan y del Inter fue instado a dejar el entrenamiento el jueves debido a su falta de implicación. "Yo pido mucho ritmo e intensidad en el entrenamiento. Él no lo cumplió y fue descartado", explicó Grosso, campeón del mundo en 2006 y nuevo entrenador del Brescia, este sábado en rueda de prensa.

23 Nov 19, 07:11:38
FC Barcelona pasa apuros para vencer al Leganés
Sin brillo, pero tres puntos más. Incapaz de anotar de jugada elaborada, y lejos de su mejor momento fuera de casa, el Barcelona derrotó 2-1 al colista Leganés del mexicano Javier Aguirre, este sábado en la 14ª fecha de la Liga.

23 Nov 19, 06:11:01
Los entrenadores más ganadores de la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo y Jorge Jesús buscarán entrar en la historia de la Copa Libertadores cuando se enfrenten este sábado desde las 15:00 en el estadio Monumental de

23 Nov 19, 04:11:02
Mario Canessa: El campeón del 2019, con playoffs 'in extremis'
El Campeonato Nacional de Fútbol, edición del 2019, ha llegado a la parte decisiva. Son los ocho equipos, los mejor ubicados en la tabla de posiciones, los que hacen las llaves en lo que se denomina playoffs, duelos que comienzan en cuartos de final y llegan de la misma forma al partido final. El formato muestra algunas particularidades especiales que robustecen este sistema de definición y es la denominada ventaja deportiva, un premio para los que consiguieron mejor puntaje al ubicarse entre los cuatro primeros de la fase clasificatoria.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó a Liga de Quito en Casa Blanca

Este sábado 23 de noviembre de 2019, la Universidad Católica ganó 3-2 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado en los cuartos de final de ida de los 'playoffs'. Luis Amarilla marcó los tres goles para la visita. Antonio Valencia y Carlos Rodríguez descontaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas sacó ventaja ante Barcelona SC gracias a Figueroa
Aucas consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones de clasificar a semifinales de la LigaPro. Este sábado 23 de noviembre, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, derrotó 1-0 al Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
España se mete en la final de Copa Davis ganando 2-1 a Gran Bretaña
España se metió este sábado en la final de Copa Davis tras ganar Rafa Nadal y Feliciano López a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski en el dobles decisivo 7-6 (7/3) , 7-6 (10/8).

31 Dec 69, 05:12:00
Gabigol, el jugador que sepultó a River y dio la Libertadores a Flamengo
Los miles de hinchas del argentino River Plate estaban a segundos de celebrar el bicampeonato consecutivos cuando 'Gabigol' apareció en el estadio Monumental de Lima este sábado 23 de noviembre de 2019, anotando dos goles en tres minutos y le dio al Flamengo de Brasil su segunda Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Montenegro gana Vuelta de Ecuador y Richard Huera la última etapa
El ecuatoriano Jorge Montenegro se adjudicó este sábado 23 la XXXVI edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador y su compatriota Richard Huera se impuso en el último tramo.

31 Dec 69, 05:12:00
El City gana 2-1 al Chelsea y se sube al podio de la Premier
El Manchester City (3º) remontó y ganó 2-1 al Chelsea (4º) , este sábado en su estadio en la 13ª jornada del campeonato inglés, un resultado que le sirve para intercambiar posición con su rival y pasar a ser tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Barbosa le da la vuelta al partido ante River y le otorga la Copa Libertadores al Flamengo
Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado 23 de noviembre de 2019 en el estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición. Así, el club de Rio de Janeiro jugará la Recopa contra el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía decomisa banderolas a hinchas de River y Flamengo antes de final de la Copa Libertadores
La policía peruana decomisó el sábado banderolas a miles de hinchas del campeón defensor River Plate y Flamengo antes de ingresar al estadio Monumental de Lima, generando malestar entre quienes viajaron a ver al equipo de sus amores en la final única de la Copa Libertadores 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer: 'La longevidad era para mi algo impensable'
El tenista suizo Roger Federer, máximo ganador de torneos Grand Slam, con 20, aseguró este sábado que mantenerse como uno de los mejores jugadores del mundo a los 38 años no estaba en su imaginación porque de joven careció de consistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación rusa de atletismo se dota de nueva presidenta en pleno escándalo
La Federación Rusa de Atletismo (Rusaf) se dotó este sábado de una nueva presidenta, Yulia Tarasenko, tras la suspensión del anterior máximo dirigente Dimitri Chliakhtine por la Federación Internacional (World Athletics) ante las sospechas de " obstrucción a una investigación " .

31 Dec 69, 05:12:00
Canadá gana el dobles decisivo a Rusia y es finalista de Copa Davis
Canadá se convirtió este sábado en el primer finalista de la nueva Copa Davis al imponerse la pareja formada por Vasek Pospisil y Denis Shapovalov a la dupla rusa, Karen Khachanov y Andrey Rublev, en el tie-break del tercer set; 6-3, 3-6 y 7-6 (7/5) .

31 Dec 69, 05:12:00
¿Dónde puede ver la final de la Copa Libertadores desde Ecuador?
La final entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, por el título de la Copa Libertadores, se juega este sábado 23 de noviembre de 2019 en el estadio Monumental de Lima, Perú. Al igual que en 2018, cuando el partido entre River Plate y Boca Juniors tuvo que ser suspendido por el ataque al bus de este último equipo, la final tendrá que jugarse en una locación distinta a la planeada. Originalmente, se jugaría en Santiago, pero la jornada de protestas, que ya lleva un mes desarrollándose en Chile, lo impidió.

31 Dec 69, 05:12:00
Higuaín y Dybala hacen de Cristiano Ronaldo y rescatan al Juventus
Los argentinos Gonzalo Higuaín, con un doblete, y Paulo Dybala, con una diana, rescataron este sábado a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo y le dieron un valioso triunfo por 1-3 en el campo del Atalanta, en el partido que abrió el programa de la decimotercera jornada de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham derrota 3-2 al West Ham en el debut de José Mourinho en el banco
Fiel a la costumbre, José Mourinho no falló en su debut al frente del Tottenham, que se impuso 3-2 en el derbi londinense al West Ham (16º) este sábado en el duelo que abrió el telón de la 14ª fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate - Flamengo: el buen fútbol se toma la final de la Copa Libertadores este 23 de noviembre del 2019
Exponentes del mejor fútbol del continente, River Plate de Argentina, el campeón defensor, y Flamengo de Brasil disputarán este sábado, 23 de noviembre del 2019, en Lima el título de la Copa Libertadores 2019, una final a partido único por primera vez en 60 años de historia del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona derrota al Leganés con goles de Luis Suárez y Arturo Vidal
Sin brillo, pero tres puntos más. Incapaz de anotar de jugada elaborada, y lejos de su mejor momento fuera de casa, el Barcelona derrotó 2-1 al colista Leganés del mexicano Javier Aguirre, este sábado 23 de noviembre del 2019 en la 14ª fecha de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'El futbolista de la Selección debe tener todas las comodidades'
Una de sus principales motivaciones para volver a en Ecuador fue estar cerca de su familia y disfrutar en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Los DT de los ocho equipos clasificados analizan los 'playoffs' de la LigaPro
De cara a los 'playoffs', los directores técnicos de los clubes clasificados a la Copa Libertadores dan a conocer sus expectativas con el rendimiento de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica se fortaleció en lo anímico antes de los 'playoffs'
Fortalecer y levantar el ánimo del equipo antes de los 'playoffs'. Ese fue el objetivo de los entrenamientos de la Católica en las últimas dos semanas. Santiago Escobar, entrenador del cuadro 'camaratta', utilizó el 'coaching', dinámicas de grupo, charlas y videos de motivación como estrategia. También aprovechó la paralización del campeonato para mejorar la comunicación entre sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de exhibición de Roger Federer en Bogotá fue cancelado
Por la medida de toque de queda que rige desde este viernes 22 de noviembre de 2019 en Bogotá, a causas de las protestas sociales, el juego de exhibición entre el suizo Roger Federer y Alexander Zverev fue cancelado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Nov 19, 07:11:30
"Estamos a noventa minutos de hacer historia"


El Trencito Azul ha dado el primer golpe en la serie de cuartos de final. Hubo un gran rendimiento del plantel que goleaba y solo por detalles no liquidó las cosas por anticipado. Resta afrontar la vuelta y esperar que no haya distracciones.

]]>

23 Nov 19, 07:11:23
La U va sin su '9' y sin el capitán del barco a la revancha (OFICIAL)

Cierre de partido vibrante entra Albos y Camaratas cuando parecía que los segundos ya tenían la clasificación en el bolsillo. Las cosas quedaron abiertas cuando todo parecía impensado. Eso sí, hay temas sensibles de cara al partido de vuelta.

]]>

23 Nov 19, 07:11:19
Parecía que lo tenían servido los Camaratas (RESUMEN)

El Trencito Azul tiene motivos para pensar que este puede ser el año de la consecución de un título que sería inédito para sus vitrinas. Ante el campeón defensor, su hinchada y en su estadio parecía que todo iba perfecto. La U apeló a su orgullo y pese a caer por tres a dos, tienen opciones de revertir la serie.

]]>

23 Nov 19, 05:11:06
Ponen en riesgo la clasificación de Don Achi (RESUMEN)

Se cierra ya la fase regular de la Liga MX y la próxima semana arrancarán los cuartos de final. Prácticamente están ya la mayoría de los clasificados que solo esperan definir posición. Para los Gallos Blancos fue un buen tres a uno sobre la Monarquía.

]]>

23 Nov 19, 05:11:23
Dio el primer golpe Papá (RESUMEN)

Vibrante duelo el que abrió la fase final de los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha. Papá demostró personalidad y buscó por varios caminos el sacar adelante el resultado. Ventaja de uno a cero sobre los Toreros que deja todo abierto pero que les permite ir con más tranquilidad al Monumental.

]]>

23 Nov 19, 06:11:35
Desde Europa celebran al Campeón de América (VIDEO)

Conmebol ya tiene oficialmente a sus dos monarcas de la temporada y en ambas definiciones se vieron emociones de principio a fin. El Mengao acarició su segundo título en su historia y Lima se volvió una fiesta. Curiosamente, a la distancia también les celebraron.

]]>

23 Nov 19, 03:11:02
No se van a dejar ganar en la mesa (FOTO)

El elenco de Babahoyo no quiere quedarse fuera del cuadrangular final de la Segunda Categoría. Su provincia quiere verlos en la Serie B y esperan que lo que les quitaron en la mesa les sepan restituir como buscarán.

]]>

23 Nov 19, 03:11:46
Ya se ve más consolidado el equipo de Zizou (RESUMEN)

Volvió las emociones de las principales ligas de Europa tras la fecha FIFA. La casa blanca no quería perderle de vista al eterno rival y en su campo se han exigido al máximo para sacar las cosas adelante. Triunfo de tres a uno sobre el Sanse.

]]>

23 Nov 19, 03:11:48
No pierden la caza al puntero (RESUMEN)

Los Neriazurri saben que no deben bajar los brazos pues la lucha por el título los tiene como uno de los posibles candidatos a pelear por la corona. En esta ocasión se midieron al Torino quien se vio vapuleado con un contundente tres a cero.

]]>

23 Nov 19, 02:11:48
De a poco se adapta más (RESUMEN)

La Eredivisie sigue su desarrollo y mientras el Ajax continúa imparable, el resto de clubes hacen todo lo posible por acortar diferencias. En esta ocasión, se enfrentaron al Ado Den Haag con quienes igualaron a tres tantos por lado.

]]>

23 Nov 19, 05:11:32
¡La Copa se viste de Rojo y Negro 32 años después! (VIDEO)

Día de Libertadores de Locos el que se vivió en el Monumental de Lima pues parecía que el bicampeonato estaba para el Millo. En cuestión de cinco minutos y en el final, el Fla logró gritar campeón tras remontar por dos a uno.

]]>

23 Nov 19, 02:11:34
Titular inamovible la Muralla Ecuatoriana (RESUMEN)

En una nueva fecha de la Segunda División B de España, el guardameta ecuatoriano Moisés Ramírez fue nuevamente titular, en la victoria de Real Sociedad B ante Osasuna B.

]]>

23 Nov 19, 01:11:26
Otro resultado que deben de valorar (RESUMEN)

La Masía sigue con su proyecto de formativas y las futuras promesas tratan de conseguir minutos para pensar en un futuro junto a los más grandes. En este duelo frente al Lleida Esportiu todo ha culminado con igualdad a uno.

]]>

23 Nov 19, 12:11:55
Frenados Los Colchoneros en Los Cármenes (RESUMEN)

En otro de los enfrentamientos de la jornada de la Liga Española de Fútbol, Atlético Madrid no pudo en su visita con Granada y terminaron dividiendo honores.

]]>

23 Nov 19, 12:11:17
División de honores en el Giuseppe Meazza (RESUMEN)

Por la fecha 13 de la Liga Italiana, AC Milan y Napoli midieron fuerzas, en un duelo peleado, que terminó igualado a un tanto por bando.

]]>

23 Nov 19, 03:11:48
Contundencia y triunfo de Los Ciudadanos (RESUMEN)

El equipo de Pep Guadiola logró un apretado triunfo ante Chelsea, en uno de los cotejos más atarctivos de la fech 13 de la Premier League.

]]>

23 Nov 19, 05:11:34
Nuevo dolor de cabeza en el Ídolo (FOTO)

A puertas de que arranquen Los Playoffs, una nueva noticia negativa se ha dado a conocer para Barcelona SC, pues estarían adeiudando el sueldo de 2 meses a sus jugadores.

]]>

23 Nov 19, 11:11:10
Los Gunners se salvaron de la debacle (RESUMEN)

En otro de los partidos por la Premier League, Arsenal sigue en caída libre y nuevamente se tuvo que conformar con un empate, esta vez ante Southampton que es el colista del torneo.

]]>

23 Nov 19, 10:11:25
Triunfo importante para seguir escalando (RESUMEN)

En otro de los encuentros por la fecha 17 de la Championship, el elenco de Brentfor, equipo del Tricolor Joel Valencia, cosechó tres puntos de local venciendo a Reading.

]]>

23 Nov 19, 12:11:04
Asistencia vital de Turbina para llevarse un punto de visita (VIDEO)

El ecuatoriano Jefferson Montero se reencontró con el protagonismo, en partido por la jornada 17 de la Chamionship, en el que Birmingham City se llevó un empate en su visita a Huddersfield Town.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Nov 19, 08:11:40
De la mano de Rafael Nadal, España está en semifinales de la Copa Davis

Rafael Nadal trabajó horas extras la noche del viernes para poner a España en las semifinales de la Copa Davis, y las esperanzas de Novak Djokovic de levantar el trofeo se desvanecieron cuando Rusia eliminó a Serbia. El número uno del mundo salvó al equipo español uniendo fuerzas con Marcel Granollers para ganar el doble decisivo de sus cuartos de final contra una batalladora pareja Argentina. Ahora deberá enfrentar a Reino Unido, que venció a Alemania por 2-0, en semis.

23 Nov 19, 08:11:01
Horario y dónde ver en vivo a Roger Federer ante Alexander Zverev en Quito
Este domingo 24 de noviembre del 2019, Roger Federer y Alexander Zverev disputarán su partido de exhibición en el torneo Quito Mitad del Mundo en el Coliseo Rumiñahui, el partido dará inicio a las 18:45 de Ecuador y podrá ser visto en Ecuador por la señal TC Televisión y Ecuador TV.

23 Nov 19, 07:11:05
Estreno triunfal de José Mourinho al mando del Tottenham
Fiel a la costumbre, José Mourinho no falló en su debut al frente del Tottenham, que se impuso 3-2 en el derbi londinense al West Ham (16º) este sábado en el duelo que abrió el telón de la 14ª fecha de la Premier League. El suecoreano Son Heung-min 36), el brasileño Lucas Moura (43) y Harry Kane (49) anotaron para el Tottenham, cuyo nuevo entrenador portugués tomó el puesto del despedido Mauricio Pochettino. Desde su llegada al banco del Oporto en 2002, Mourinho nunca perdió su primer partido con un club, con tres victorias y tres empates.

23 Nov 19, 07:11:37
Mario Balotelli queda fuera de convocatoria del Brescia por 'falta de intensidad'
Mario Balotelli, apartado el jueves del entrenamiento por su entrenador Fabio Grosso, no fue convocado para el partido que disputará su equipo, el Brescia, este domingo en la cancha de la Roma. Los medias deportivos italianos contaron que el antiguo delantero del Milan y del Inter fue instado a dejar el entrenamiento el jueves debido a su falta de implicación. "Yo pido mucho ritmo e intensidad en el entrenamiento. Él no lo cumplió y fue descartado", explicó Grosso, campeón del mundo en 2006 y nuevo entrenador del Brescia, este sábado en rueda de prensa.

23 Nov 19, 07:11:38
FC Barcelona pasa apuros para vencer al Leganés
Sin brillo, pero tres puntos más. Incapaz de anotar de jugada elaborada, y lejos de su mejor momento fuera de casa, el Barcelona derrotó 2-1 al colista Leganés del mexicano Javier Aguirre, este sábado en la 14ª fecha de la Liga.

23 Nov 19, 06:11:01
Los entrenadores más ganadores de la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo y Jorge Jesús buscarán entrar en la historia de la Copa Libertadores cuando se enfrenten este sábado desde las 15:00 en el estadio Monumental de

23 Nov 19, 04:11:02
Mario Canessa: El campeón del 2019, con playoffs 'in extremis'
El Campeonato Nacional de Fútbol, edición del 2019, ha llegado a la parte decisiva. Son los ocho equipos, los mejor ubicados en la tabla de posiciones, los que hacen las llaves en lo que se denomina playoffs, duelos que comienzan en cuartos de final y llegan de la misma forma al partido final. El formato muestra algunas particularidades especiales que robustecen este sistema de definición y es la denominada ventaja deportiva, un premio para los que consiguieron mejor puntaje al ubicarse entre los cuatro primeros de la fase clasificatoria.

22 Nov 19, 10:11:01
Barcelona SC vs. Aucas, un duelo tan añejo como el campeonato ecuatoriano de fútbol
Pasaron 62 años, la misma edad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y Barcelona y Aucas aún se topan en las etapas definitivas del torneo nacional. Toreros y orientales saltan hoy a la cancha del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en busca de dar el primer golpe en la llave de cuartos de final de la LigaPro, estacazo que dieron los porteños la primera vez que ambos elencos se midieron.

22 Nov 19, 10:11:01
Liga de Quito intentará 'limpiar' su imagen ante Universidad Católica
La ida de los playoffs entre Liga de Quito y Universidad Católica gira entorno al último juego entre estas escuadras, saldado con goleada (5-1) a favor de los camaratas en Casa Blanca. Para los albos fue "el partido que más dolió" en la temporada, para los camaratas, un juego en el que se evidenció su mejor nivel, el que tratarán de ratificar "en busca de la final". Por la fecha 17, los de Santiago Escobar golearon, el resultado levantó a los santos para buscar el liderato, para los albos fue un golpe anímico reflejado en los siguientes juegos.

22 Nov 19, 10:11:01
Bryan Carabalí: Tenemos con qué ganarle al Macará
Un triunfo para defender esa ventaja en Ambato, a eso apunta Emelec mañana cuando reciba a Macará, en la ida de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Profesional. Este será el duelo entre el ganador de la fase regular y el último de la clasificación. Los dirigidos por Paúl Vélez ganaron la etapa con 62 puntos y los millonarios quedaron octavos con 46 unidades. Por ello, el técnico Ismael Rescalvo ya tiene listo su mejor once para tratar de obtener un triunfo, si es posible, amplio para llegar a la revancha con cierta tranquilidad.

22 Nov 19, 10:11:01
El Coliseo General Rumiñahui espera este domingo a Roger Federer
El Coliseo General Rumiñahui será mañana el escenario en donde el tercer tenista del ranking mundial, el suizo Roger Federer –para muchos el mejor de todos los tiempos–, se medirá en un partido amistoso con el alemán Alexander Zverev, séptimo de la clasificación. Para este acontecimiento histórico el sitio donde se cumplirá la exhibición esa sometido a readecuaciones. Entre ellas, Rafael Beltrán, técnico de la compañía Novopan, es el encargado de armar la cancha de tenis en el escenario.

22 Nov 19, 10:11:01
Este sábado nadan desde San Vicente a Bahía
A las 12:30 de hoy, 620 nadadores partirán desde la playa Los Perales, en San Vicente, hasta Bahía de Caráquez, en la playa Paseo de Roberto, para completar los 1,8 kilómetros de recorrido de la Travesía Cachito Ramírez. Karen Ramírez, organizadora de la prueba, dijo que se competirán en quince categorías, damas y varones, de 9 hasta más de 70 años y para personas que tienen discapacidad física, visual, auditiva e intelectual. Desde ayer los competidores comenzaron a llegar a Bahía de Caráquez y recibieron sus respectivos kits (incluye medalla, chip y gorro).

22 Nov 19, 10:11:01
Club Diana Quintana saca 140 puntos para liderar Copa Infantil de Natación Sirenas
Cumplida la segunda fecha de la Copa Infantil de Natación Sirenas, 140 puntos separan al líder de la competencia, el Club Diana Quintana (CDQ), del segundo, la Escuela de Natación de la Fedeguayas (EFDG). La representación samborondeña en las doce pruebas realizadas completó 345 puntos, mientras que el equipo federativo llegó a 206; el tercer lugar lo ocupa Guayaquil Sporting Club (GSC) con 178,5.

22 Nov 19, 10:11:01
Natación de Emelec manda en Campeonato Sudamericano de Masters
Una brillante actuación cumplieron los cuatro nadadores del Club Sport Emelec en el Campeonato Sudamericano de Masters realizado en días pasados en Asunción. Un total de 23 medallas ganaron César Jiménez Lascano, John Salmon Alvarado, Guillermo Pincay Romero y Galo Moncayo Zeas.

22 Nov 19, 10:11:01
Denis Dau: Angustia en el fútbol ecuatoriano
Es una particularidad que generalmente se palpita y se da en pocas naciones y consiste en la conformación de la plantilla de jugadores como del cuerpo técnico, incluso tal demora desorienta al hincha y al propio periodismo especializado en materia futbolística en agravar con tensiones y en ocasiones provocan renuncias de directivos y de técnicos cuando los resultados son adversos en una eliminatoria mundialista.

22 Nov 19, 10:11:01
BORRAR NOTA POR FA YA ESTABA SUBIDA TY
Satisfecho de haber empezado "con pie derecho" dijo sentirse ayer Jorge Montenegro, tras ganar la segunda etapa de la Vuelta Ciclista al Ecuador, en una carrera que se definió en los últimos 10 kilómetros, con una escapada de tres escarabajos, en la cual estuvo inmiscuido el vencedor de la ronda, quien pasó a ser nuevo líder general.

22 Nov 19, 06:11:01
¿Cuáles son los equipos que más Copas Libertadores han ganado?
River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil protagonizarán una nueva final de Copa Libertadores este sábado 23 en Lima. Aunque sea cual sea el ganador, están lejos de alcanzar al máximo monarca de la competición: Independiente de Avellaneda con siete trofeos.

22 Nov 19, 04:11:36
DT brasileño Vanderlei Luxemburgo, diagnosticado con cáncer de piel
El veterano entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien actualmente dirige el Vasco da Gama, fue diagnosticado con cáncer de piel y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para retirar un pequeño tumor, informaron este viernes medios locales. Luxemburgo, de 67 años y exseleccionador brasileño, se sometió recientemente a una biopsia para retirar tres pecas en la nariz y una de ellas fue diagnosticada como maligna, según divulgó el portal Globoesporte.

22 Nov 19, 04:11:01
Aucas vs. Barcelona SC: horario del duelo por el inicio de los playoffs de la Liga Pro
Aucas y Barcelona Sporting dan el puntapié inicial este sábado en los playoffs de la Liga Pro. El primer choque entre los Ídolos, del sur de Quito contra el nacional, será en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. (D) Horarios  14h15 (California) 16h15 (México) 17h15 (Ecuador, Colombia, Perú, Miami y Nueva York)  18h15 (Bolivia y Venezuela) 19h15 (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) 22h15 (Inglaterra)  23h15 (Francia, España, Italia y Alemania)

22 Nov 19, 03:11:01
10.000 policías a cargo de la seguridad de la final de la Copa Libertadores
Se trata de la primera vez que la final de la Libertadores se definirá en un único encuentro. El partido en Lima se decidió de forma sorpresiva a inicios de mes, luego que la Conmebol cambió la sede inicial en Santiago de Chile debido a las intensas protestas en el país vecino. River Plate y Flamengo jugará este sábado (15h00) en el estadio Monumental.

22 Nov 19, 03:11:37
Roban en estadio Monumental de Lima, donde River Plate y Flamengo juegan la final de la Libertadores
La policía peruana confirmó el hurto de más de un centenar de equipos de comunicaciones del interior del estadio Monumental, y que iban a ser usados este sábado (15h00) durante la primera final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. El jefe policial de Lima, coronel Herbert Ramos, dijo hoy a la radio local RPP que el robo de 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free se produjo la noche del miércoles.

22 Nov 19, 03:11:15
Canales de TV para ver Flamengo vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores
River Plate y Flamengo chocan este sábado (15h00) por el título de campeón de la Copa Libertadores en una histórica final en el estadio Monumental de Lima. Los argentinos apelarán a la experiencia para controlar el juego frente a un equipo brasileño que quiere coronar su buen momento venciendo al actual monarca. (D) Canales de TV para ver la final  Canales de TV  para ver la final de la Libertadores Fox Sports en Ecuador (604 de DirecTV; 301 de CNT; 206 de TV Cable)  Antina: Canal 200 (HD)

22 Nov 19, 02:11:44
Emiten orden de arresto contra Sintia Pinargote, expareja de Enner Valencia, por negligencia contra menor de edad
La corte del condado de Broward (Miami) emitió este viernes una orden de arresto contra Sintia Pinargote, expareja de Enner Valencia y mamá de su hija, debido a una "negligencia en contra de un menor de edad". Pinargote fue acusada, junto a su actual pareja, el pasado 29 de octubre por dejar a su hija de siete años encerrada durante horas en un carro mientras se divertían en un casino en Florida.

22 Nov 19, 02:11:43
Horarios y árbitros para ver la primera fecha de los playoffs de la Liga Pro
Este sábado arrancan los partidos de los playoffs de la Liga Pro. En Quito, Guayaquil y Sangolquí se disputarán los encuentros de ida de esta fase.  Barcelona SC, Emelec, Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica, Macará, Delfín e Independiente del Valle entran en acción por su principal objetivo: levantar el título nacional.  Las empresas de televisión pagada transmitirán los encuentros a través de GolTV.  (D)

22 Nov 19, 02:11:45
Byron Guamá gana la séptima etapa y Jorge Montenegro acaricia el título de la Vuelta a Ecuador
El carchense Byron Guamá, Team Movistar Ecuador, celebró en lo más alto del podio de la XXXVI Vuelta Ciclista al Ecuador, tras adjudicarse este viernes 22 de noviembre la séptima etapa, que tuvo como invitado especial a Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia 2019, quien dio la señal de partida.

22 Nov 19, 02:11:56
Roger Federer y Alexander Zverev llegarán a Quito el domingo 24 de noviembre entre las 05:00 y 06:00
Roger Federer y Alexander Zverev llegarán a Quito el domingo 24 de noviembre, entre 05:00 y 06:00, en un avión privado procedente de México, y de inmediato serán trasladados a un hotel ubicado en el centro de la capital ecuatoriana. Canales de TV para ver el duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev en Quito

22 Nov 19, 01:11:27
Comité de Apelaciones falla a favor de Liga de Portoviejo y se repetirá el partido ante Orense por la última fecha de la serie B
Liga de Portoviejo volverá a la lucha por ingresar a los playoffs de la serie B, de los cuales ya se habían jugado los duelos de ida, luego de que el Comité de Apelaciones la Cámara de Comercio fallara este viernes a favor de la Capira, y ordenara que se repita el partido ante Orense en el Reales Tamarindos.

22 Nov 19, 01:11:02
Delfín vs. Independiente del Valle, el duelo más parejo de los playoffs
A pesar de que Independiente del Valle haya sido quien sacó 4 de 6 puntos ante Delfín, este duelo de cuartos de final es el más parejo de los cruces. El cuarto (Delfín) enfrenta al quinto (Independiente), apenas separados por un punto y con la misma cantidad de victorias en la fase de clasificación: 15.

22 Nov 19, 12:11:29
Canales de TV para ver el duelo entre Roger Federer y Alexander Zverev en Quito
El encuentro de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, que será este domingo 24 de noviembre del 2019 (a partir de las 18h45), en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad Quito.   Una conmoción ha causado la visita del legendario tenista a la capital de los ecuatorianos, como parte de su gira por varios países de América Latina. (D)

22 Nov 19, 12:11:11
DT Paúl Vélez espera un buen trabajo arbitral en el duelo Emelec vs. Macará 
Optimismo se refleja en los jugadores de Macará antes del último entrenamiento, que realizaron  hoy en su complejo en La Providencia, luego de lo cual de acuerdo a la planificación viajaron a Guayaquil para el primer encuentro de los playoffs ante Emelec en el Capwell.