domingo, 1 de diciembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 19, 03:12:55
Delfín anula al 'superlíder' Macará en el Jocay e irá con ventaja mínima a la revancha

Delfín desdibujó en la cancha del estadio Jocay a Macará, 'superlíder' de la temporada regular de la LigaPro, y los cetáceos tomaron ventaja en la llave de semifinales al derrotar al equipo ambateño por 2-1.

01 Dec 19, 03:12:51
Lionel Messi silencia casa de colchoneros
El FC Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid (6º) ayer en un épico partido bajo la lluvia en el Wanda Metropolitano, que cerró el telón a la 15ª fecha de La Liga, con un gol salvador del argentino Lionel Messi a cuatro minutos del final. Con estos tres puntos el conjunto culé igualó a 31 puntos al Real Madrid, que había ganado el sábado al Alavés (2-1) en Vitoria, pero lo superó por su mejor diferencia de goles. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde adelantó también al Sevilla (3º), que había ganado horas antes por la mínina al colista Leganés.

01 Dec 19, 02:12:35
'Desconfianza' en Liga de Quito de cara al juego de vuelta con Aucas
Satisfacción por haber ganado (1-3) de visita a Aucas, en el juego de ida de semifinales de la LigaPro, se evidenció en el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, y en su asistente Óscar Quagliata, mas ambos dijeron tener "desconfianza" de cara al partido de vuelta en el estadio Rodrigo Paz.

01 Dec 19, 01:12:02
Watford, último en la tabla, despide a su técnico por malos resultados
El segundo ciclo de Quique Sánchez Flores como técnico de Watford duró menos de tres meses. Flores fue despedido este domingo con Watford en último puesto en la Liga Premier inglesa y con una sola victoria en 14 partidos en la campaña. Watford dijo que el sucesor será nombrado pronto e indicó que el club pudiera estar activo en enero en el período de traspasos.

01 Dec 19, 01:12:42
'Esto no ha terminado', dice Gabriel Schürrer, pese a que Aucas deberá anotar tres goles para ser finalista
El 1-3 que le propinó Liga de Quito en su visita a Aucas prácticamente sentenció esta llave, pues si el club oriental quiere ser finalista de la LigaPro deberá ganar por tres goles de diferencia. Pese a esta coyuntura, el técnico Gabriel Schürrer no se resignó del todo y guardó la esperanza de dar la sorpresa en Ponciano. "Falta un partido y seguimos con chances, vamos a ir a pelear. Esto no ha terminado. Nos hubiera gustado otro resultado de locales, pero iremos a luchar en el encuentro que falta (el próximo sábado, en el estadio Rodrigo Paz)", apuntó el argentino.

01 Dec 19, 12:12:58
Leicester gana y ya es segundo en la Premier League
El Leicester se colocó en segunda posición, a ocho puntos del Liverpool, gracias a su victoria este domingo 2-1 en casa ante el Everton (17º) en la 14ª fecha de la Premier League. Los 'Foxes' sumaron su sexta victoria consecutiva y lograron tres puntos, que, además de meter algo de presión a los 'Reds', sirven al campeón de la Premier en 2016 para consolidarse en la carrera por los puestos 'Champions'.

01 Dec 19, 12:12:02
Delfín 2-1 Macará | Semifinal (ida) | Liga Pro 2019
Delfín venció la tarde de este domingo a Macará por 2-1 e irá con una mínima ventaja al duelo de revancha que se jugará el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Bellavista. Carlos Garcés adelantó a los locales mediante el punto fatídico a los 9 minutos de juego. No obstante, un tiro libre de Moisés Corozo que se desvió en la barrera descolocó a Ortiz y se marcó el empate (60m). Inmediatamente los cetáceos reaccionaron y tras una mala salida de Burrai, Piñatares aprovechó para inflar las redes y poner el tanto de la victoria (63m).

01 Dec 19, 11:12:02
[En Vivo] Atlético Madrid vs. FC Barcelona | Fecha 15 | Liga española 2019-2020
Antoine Griezmann enfrentará a su exclub Atlético de Madrid por primera vez desde que fichó con el Barcelona cuando los dos aspirantes al título de la Liga española se midan el domingo en la capital. Tabla de posiciones de la Liga española 2019-2020 Una victoria del Atlético, que marcha cuarto en la tabla, le permitirá igualar en puntos al Barcelona.

01 Dec 19, 10:12:13
Messi es el favorito para ganar su sexto Balón de Oro
El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe son los grandes favoritos al Balón de Oro, título honorífico que recompensa al mejor jugador del año, que será otorgado mañana lunes en París. El Théâtre du Châtelet, escenario de la ceremonia de la edición 2019 organizada por el semanario France Football, tendría programada una obra clásica premiando de nuevo a un habitual de este galardón.

01 Dec 19, 10:12:44
Arsenal empata con el penúltimo de la tabla en el debut de su nuevo DT
Arsenal (8º) no empezó todo lo bien que hubiera querido en el debut como técnico del sueco Freddie Ljungberg, que sucedió al cesado Unai Emery, logrando solo un empate (2-2) en campo del penúltimo clasificado Norwich (19º), gracias a un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang. "Daré todo para devolver la sonrisa a vuestras caras", había prometido Ljungberg el viernes en Twitter, tras su designación en el puesto de entrenador interino después de la destitución el viernes de Emery.

01 Dec 19, 09:12:02
Inter de Milán es el nuevo puntero de la Serie A tras triunfo ante SPAL
El duelo a dos bandas que mantienen Juventus e Inter por el liderato de la Serie A cayó este domingo en la 14ª fecha del lado milanés. Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto 'nerazzurro' superó en la tabla a una Juventus que había empatado horas antes ante el Sassuolo (2-2).

01 Dec 19, 09:12:45
Hamilton cierra una temporada brillante con victoria en Abu Dabi
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) terminó la temporada de Fórmula 1, en la que logró un sexto título mundial, ganando este domingo, tras salir en pole position, y con una cómoda ventaja, el Gran Premio de Abu Dabi.

01 Dec 19, 09:12:01
Boca perdió la oportunidad de ser líder en solitario al empatar de local ante Argentinos Juniors
Boca Juniors y Argentinos Juniors empataron ayer sábado 30 de noviembre  1-1 en el duelo de líderes en la liga argentina de fútbol, en el marco de la décimo quinta fecha de la competencia. El encuentro se disputó en el estadio de Boca, conocido como La Bombonera, ante 45.000 espectadores. Con la igualdad, ambos conjuntos mantienen el liderazgo en la tabla de posiciones con 29 unidades.

01 Dec 19, 09:12:26
Sevilla sigue en la lucha por el título español al ganar con apuros al Leganés
Un gol pasada la hora de partido del central brasileño Diego Carlos (63) permitió al Sevilla lograr este domingo en casa una victoria por la mínima ante el colista Leganés, en la decimoquinta jornada de la liga española, lo que permite al cuadro andaluz seguir en puestos estelares, en lucha con Real Madrid y Barcelona. En espera del partido Atlético Madrid-Barcelona (15h00 de Ecuador), el Sevilla se colocó en segunda posición provisional, a un punto del líder Real Madrid, que ganó el sábado en campo del Alavés (14º) por 2-1.

01 Dec 19, 08:12:31
Gol de Cristiano Ronaldo le da punto a Juventus ante Sassuolo
Tras empatar en casa con el Sassuolo (2-2) el domingo en la 14ª jornada, la Juventus se encuentra bajo la amenaza directa del Inter de Milán, que tomará el mando de la Serie A en caso de ganar al SPAL (19º). Con este tercer empate en el en campeonato, la Juventus sigue invicta, pero eso podría no ser suficiente, ya que el Inter está a solo dos puntos.

01 Dec 19, 05:12:01
Jorge Barraza: Odiaban el VAR, ahora ruegan que lo pongan
Echando una ojeada hacia atrás, apenas panorámica y no tan exhaustiva, vemos que el periodismo, en líneas generales, no ha acompañado ninguno de los avances experimentados por el fútbol. Cambios que han adecentado y mejorado el juego y la actividad en general, aproximándolo más a un espectáculo civilizado que a la disputa barriobajera que se practicaba en muchos casos entre 1960 y 1990 (año en que se decidió erradicar todos los vicios acumulados en décadas). No sólo no apoyó, fustigó acerbamente cada innovación.

01 Dec 19, 04:12:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: En fútbol nos llegó la hora del ayuno
Los guayaquileños no tendremos fútbol por algunos meses. Barcelona y Emelec quedaron eliminados de la disputa del campeonato nacional en penosas jornadas. En el caso de Emelec con un arbitraje discutible en la peor hora del referato ecuatoriano. Algunas conductas arbitrales pudieron derivar en consecuencias catastróficas por desconocimiento de las reglas, mala aplicación de estas, discriminación grosera en algunos casos, localismos y muchas otras razones.

01 Dec 19, 02:12:02
Partidos de hoy, domingo 1 de diciembre del 2019: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 1 de diciembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. En Ecuador continúa la jornada de semifinales del Play Off de la LigaPro y en México se definen los semifinalistas del torneo Apertura. En Europa se destacan los encuentros Manchester United-Aston Villa, Atlético de Madrid-FC Barcelona, Juventus-Sassuolo, Inter-SPAL y Lazio-Udinese. Consulta los horarios para verlos en vivo.

30 Nov 19, 10:11:01
Nassib Neme: Existirá un golpe presupuestario, pero sabremos reconstruirnos
El "golpe presupuestario" a Emelec, al ser eliminado en los cuartos de final del certamen nacional –en medio de una progresión de "yerros arbitrales decisivos"– y por perderse la Copa Libertadores el próximo año, lleva a Nassib Neme, presidente del club eléctrico, a señalar terceros 'responsables' y a pensar en que se puedan tomar decisiones fundamentales en torno al referato, en la Liga Profesional, "así se moleste quien se moleste".

30 Nov 19, 10:11:01
Con 'durísimo' Delfín-Macará continúan este domingo las semifinales de LigaPro
Sin ser de los tradicionales  equipos que juegan las finales en el Ecuador, Macará y Delfín ratificaron su buena campaña en la temporada y, tras eliminar a Emelec e Independiente del Valle, en ese orden, hoy inician la contienda –en el primer juego– por buscar un cupo en la final de la LigaPro. El ídolo de Ambato tiene la ventaja deportiva por haber sido el superlíder en el todos contra todos, y ante igualdad de resultados será el que avance a la final, que sería la primera en sus 80 años de historia.

30 Nov 19, 10:11:01
Problema arbitral es por 'neuronas', dice Luis Muentes, presidente del gremio
Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador, cree que cuando solo faltan por jugarse las semifinales y finales del certamen nacional los jueces aún pueden 'reivindicarse'. Esto tras decidirse el título de la Copa Ecuador por fallas de los réferis en los juegos de ida y vuelta (dirigieron Luis Quiroz y Roddy Zambrano, en ese orden) e influir Diego Lara en la clasificación de Macará a semifinales de la LigaPro al pitar un penal (en una acción en la que no hubo falta) que dejó a Emelec fuera de combate.

30 Nov 19, 10:11:01
Pesistas de Ecuador reciben charla antidopaje
Pesistas de alto rendimiento del Ecuador fueron capacitados sobre el sistema Adams de la Agencia Mundial Antidopaje, que estipula el registro del paradero del deportista para los controles de doping. El taller, que lo dictó Daniel Cedeño, tenía como objetivo que los atletas sepan manejar el registro y eviten sanciones de la federación mundial.

30 Nov 19, 10:11:01
Se designa a mejores de la Copa Infantil Sirenas de natación
La Comisión Técnica de la Asociación Provincial de Natación del Guayas designó a los mejores nadadores, por categoría, que intervinieron en la última Copa Infantil Sirenas. En la designación destaca la pequeña Dayana Plúa, del Guayaquil Sporting Club, quien en en la categoría 9-10 años completó 54 puntos, que le fueron suficientes para finalizar en el primer lugar de la tabla.

30 Nov 19, 10:11:01
Un doblete clásico en la jornada de hípica
Hoy se corre el clásico en honor a José Ernesto Aguirre Avilés, distancia en los 1.900 metros, con los mejores ejemplares del hipódromo Miguel Salem Dibo en Samborondón. Serán de la partida Venturoso, Caparozzolo, Mr. Minner, Mahalo Hawaii, Caledonio, Fuego Salvaje, Alcindoro y Shi Fu. Mahalo Hawaii, ejemplar peruano con triunfos en su país, es uno de los llamados a vencer con Joffre Mora en la silla. Otro opcionado es Alcindoro.

30 Nov 19, 10:11:01
Pichincha se lleva la corona en el Campeonato Nacional Infantil de Karate Do
Pichincha se convirtió en protagonista del Campeonato Nacional Infantil de Karate Do que se realizó en el coliseo de voleibol del complejo California, ubicado en Portoviejo. El elenco oro y grana, que acudió al evento con 39 deportistas (21 varones y 18 damas), se convirtió en el líder del certamen tras conseguir 22 medallas, de las cuales 9 fueron de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

30 Nov 19, 07:11:10
Liga de Quito aturde a Aucas en primera semifinal de Liga Pro
Investido de genio, el  delantero Cristian Martínez, que toda la temporada pasó bajo la sombra de Rodrigo Aguirre, fue figura anoche en la victoria 1-3 de Liga de Quito sobre Aucas, un equipo desdibujado, en relación al que eliminó a Barcelona. El albo dio un gran paso rumbo a la final de la LigaPro. El colombiano, de 31 años, y quien había jugado 22 partidos, ganó protagonismo, tras la suspensión de tres meses y una fecha que recibió el charrúa Aguirre por agredir a un rival e insultar al árbitro Marlon Vera, en el duelo contra Católica, el 23 de noviembre.

30 Nov 19, 04:11:02
El técnico Fabián Bustos dejará Delfín si un club importante le llama para el 2020
Enfocado en llegar a la final de la LigaPro y en ganar el título con Delfín, el técnico Fabián Bustos dejó en claro, sin mencionarlo, que su ciclo en el equipo de Manta llegará a su final una vez que termine la temporada, y anticipó que las puertas están abiertas al llamado de cualquiera de los grandes del fútbol nacional.

30 Nov 19, 04:11:59
Aucas 1-3 Liga de Quito | Semifinal (ida) | Liga Pro 2019
Liga de Quito dio el primer golpe y venció la noche del sábado 3-1 a Aucas en la ida de la semifinal de la LigaPro. Johan Julio marcó la primera conquista a los 19 minutos luego de pescar un rebote del vertical. Su hermano, Anderson, puso la segunda tres minutos después tras una gran combinación con el colombiano Martínez Borja. El delantero colombiano sería el encargado de poner la tercera con un gran remate de media distancia que dejó sin opciones a Fernández (38m).

30 Nov 19, 03:11:53
Emelec hará la pretemporada 2020 en España
Emelec hará la pretemporada 2020 en España. Así lo adelantó este sábado el presidente del club, Nassib Neme, quien detalló que la propuesta surgió del entrenador Ismael Rescalvo, oriundo de Valencia. "Lo hemos aceptado, pues el presupuesto no es tan distante de lo que utilizábamos para ir Argentina, Uruguay o Colombia", países adonde viajó a prepararse el primer plantel eléctrico en los últimos años, dijo el directivo en una amplia entrevista con este Diario que será publicada el domingo.

30 Nov 19, 03:11:16
Lyon y Lille se recuperan en la liga francesa
Lyon y Lille, tras su tropiezos en Champions el miércoles, recuperaron la ilusión en la liga francesa al ganar respectivamente al Estrasburgo (13º), por 2-1, y al Dijon (18º), por 1-0, este sábado en la 15ª jornada. Tres días después de su derrota (2-0) en el terreno del Zenit San Petersburgo en Champions, Lyon salvó la semana al ganar en Estrasburgo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno, el fútbol y el boxeo hicieron historia en América

Noviembre, el undécimo mes del año, resultó trascendental en tierras americanas para el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, la historia de las copas Sudamericana y Libertadores, así como la carrera del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC obtuvo una ligera ventaja al ganar 2-1 al Macará en el Jocay de Manta
En un entretenido cotejo que ganó en emociones durante el segundo tiempo y jugado en el estadio Jocay de Manta, Delfín SC obtuvo una ligera ventaja al vencer 2-1 al Macará este domingo 1 de diciembre del 2019, en el partido de ida de las semifinales del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito avanzó a semifinales y sueña con subir a Segunda categoría
Brandon de la Torre, Eddy Suárez y Fernando Ogonaga, anotaron los goles para Deportivo Quito que venció 3-1 a Ciudad del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, este domingo 1 de diciembre del 2019. Este triunfo puso a los chullas en las semifinales de la Copa Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Xabi Alonso: 'Jürgen Klopp es el prototipo de entrenador ideal'
El exjugador Xabi Alonso, actual entrenador del filial de la Real Sociedad, indicó este domingo que el alemán J rgen Klopp es su prototipo de técnico ideal, y que si hubiera un Balón de Oro a mejor entrenador se lo concedería a él.

31 Dec 69, 05:12:00
El Inter de Milán arrebata el liderato a la Juve en Italia tras ganar a la SPAL
El duelo a dos bandas que mantienen Juventus e Inter por el liderato de la Serie A cayó este domingo en la 14ª fecha del lado milanés. Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto 'nerazzurro' superó en la tabla a una Juventus que había empatado horas antes ante el Sassuolo (2-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, gran favorito a lograr el 2 de diciembre del 2019 el sexto Balón de Oro de su carrera deportiva
La gala de entrega de la 64 edición del Balón de Oro, que se celebrará este lunes en París (18.00 horas/17.00 gmt), parece dispuesta a devolver al argentino Lionel Messi al trono, a entregarle por sexta vez el galardón que corona al mejor jugador del mundo, por delante del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton cierra su sexto año triunfal con nueva victoria en Abu Dabi
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes AMG), que ya tenía matemáticamente asegurado su sexto Mundial de Fórmula Uno, cerró la temporada con una nueva victoria, la undécima del año, que logró en el Gran Premio de Abu Dabi, disputado este domingo 1 de diciembre del 2019 en el circuito de Yas Marina.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección femenina se concentra en la Casa de la Selección, con la estratega brasileña, Emily Lima
Cuando Irene Tobar recibió el llamado a la Selección femenina se sintió feliz, lo tomó como el mejor cierre para una temporada exitosa. La guardameta de 30 años, y que pertenece a Independiente del Valle, llegó motivada a la Casa de la Selección para iniciar con los trabajos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico deberá preparar a la Sub 23 con poco tiempo
El DT Jorge Célico y sus asistentes tenían una planificación ajustada al calendario de diciembre, pero se trastocó. El encargo de dirigir la Selección de mayores alteró la hoja de ruta con la Tricolor Sub 23.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Fabián Bustos moldeó a un Delfín ganador
Fabián Bustos tiene pinta de oficinista o de profesor de matemáticas. La abultada melena de sus épocas de futbolista ha sido reemplazada por un corte tradicional hecho a tijera, con la línea a un lado. La camisa siempre está dentro del pantalón de corte sastre y usa lentes que siempre se oscurecen cuando aparece el sol.

31 Dec 69, 05:12:00
La fuerza de Ordóñez y Garcés, a prueba ante la zaga de Macará
Construir la muralla defensiva de Macará tomó tres años. El arquitecto de la obra tiene nombre y apellido: Paúl Vélez. El técnico cuencano, de 48 años, logró tener la mejor defensa del torneo 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El Superclásico quiteño se pintó de blanco con la victoria 3-1 de Liga ante Aucas en el Gonzalo Pozo
Jhojan Julio (20'), Anderson Julio (22') y Cristian Martínez Borja (39') anotaron los goles para la victoria parcial 3-0 de Liga de Quito ante Aucas, al final del primer tiempo del partido de ida de las semifinales del campeonato nacional LigaPro, jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el sábado 30 de noviembre del 2019. Descontó Víctor Figueroa (64') para el conjunto oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania, Francia y Portugal en el 'grupo de la muerte' en el sorteo de la Eurocopa 2020
Los dos últimos campeones del mundo y el vigente campeón de Europa en el mismo grupo. Alemania, Francia y Portugal estarán en la llave F de la primera fase del torneo continental (del 12 de junio al 12 de julio) , según el sorteo realizado este sábado en Bucarest, en el que España tuvo fortuna.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool galopa hacia el título de la Premier League; City y Chelsea patinan
El Liverpool dio un nuevo paso hacia el título en la Premier League al ganar este sábado 30 de noviembre del 2019 en Anfield al Brighton (15º) por 2-1, un triunfo que supone 'más de tres puntos' para los Reds, ya que ni el Manchester City (2º) ni el Chelsea (4º) ganaron sus respectivos partidos de la 14ª fecha de la Premier.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Aucas y Liga de Quito tendrá show de medio tiempo
En el estadio de Aucas se tiene planeado un programa de medio tiempo con la presentación de los 'Yo me llamo' Sandy y Papo, para el partido de ida ante Liga de Quito por la semifinal de LigaPro que jugará este sábado 30 de noviembre de 2019 a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid derrotó 2-1 al Deportivo Alavés y lidera la Liga española de fútbol
El Real Madrid se puso el mono de trabajo y ganó al Deportivo Alavés por 1-2 con acciones en la que los vascos son especialistas, como con un remate de cabeza de Sergio Ramos en un balón parado y otro de Dani Carvajal, tras un rechace en el área. A los blancos les costó avanzar ante el muro defensivo albiazul y no estuvieron lúcidos en los últimos metros, durante una primera parte que dominaron, pero no obtuvieron claras ocasiones. La lluvia fue protagonista durante la segunda parte y aquí los madridistas estuvieron más cómodos y se encontraron mejor en las disputas para seguir encaramados en la cumbre de LaLiga Santander, mientras que el Alavés cortó su racha de dos victorias consecutivas, a pesar de lograr la igualada con un penalti transformado por Lucas Pérez. El equipo blanco comenzó muy vertical, pero fue el Alavés el que se acercó con peligro a la meta de Alphonse Areola con una internada de Aleix Vidal, que cayó al suelo y reclamó penalti, pero Cuadra Fernández le mostró tarjeta amarilla por simulación. La primera ocasión clara del Real Madrid llegó en el minuto 10 con un fortuito remate al palo después de que un disparo del galés Gareth Bale golpeara en el central Ximo Navarro, en el minuto 10 de partido. La grada apretaba en cada duelo y los babazorros buscaban la velocidad de Aleix Vidal y Luis Rioja por banda, cada vez que recuperaban la posesión de un balón que mantenían los madridistas con ataques largos. El monólogo del Real Madrid fue alargándose y en el 18 Isco Alarcón estuvo a punto de subir el primer tanto al marcador, pero su disparo dentro del área se fue por encima de la meta de Fernando Pacheco. Pero los de Asier Garitano no renunciaron a tocar el balón y darle profundidad a sus posesiones, lo que obligó a Alphonso Areola a salir de su marco para cazar los balones que volaban desde los dos flancos de los locales. El primer saque de esquina para los vascos llegó en el minuto 29 y aquí llegó otra de las ocasiones para ellos con! un remate final de Ximo Navarro tras una serie de rechaces que estuvo a punto de culminar el zaguero mallorquín. Isco Alarcón y Benzema probaron suerte desde lejos, pero no encontraron puerta, al contrario que Carlos Casemiro que recogió un balón suelto en el 37 y obligó a estirarse a Fernando Pacheco para evitar el primero del Madrid. En la reanudación, bajo un espectacular aguacero, Sergio Ramos adelantó a los madrileños con un remate de cabeza en el segundo palo, tras un saque de falta lanzada por Toni Kroos, y encarriló el encuentro para los de Zinedine Zidane. El Alavés no se arrugó tras el gol y lo intentó con más corazón que orden hasta reclamar un penalti por una posible mano del croata Luka Modric, que el colegiado no consideró. Sin embargo, en el minuto 64, el árbitro balear Cuadra Fernández sancionó con la pena máxima un codazo de Sergio Ramos sobre Joselu Mato con el balón en juego, que sirvió para que Lucas Pérez igualara la contienda desde los once metros. Sin embargo el empate duró poco tiempo, ya que el Real Madrid volvió a coger la delantera a los cinco minutos, con un gol de Dani Carvajal que empujó un balón suelto después de un remate de cabeza de Isco Alarcón al palo, tras una mala acción defensiva albiazul en centro lateral muy alto. Un problema con el brazalete electrónico del colegiado detuvo el duelo durante unos minutos y el ritmo decayó en la recta final de un partido que, sin embargo, los blancos no consiguieron cerrar. Y es que el equipo de Asier Garitano lanzó hasta cinco saques de esquina consecutivos en la recta final del partido, que estuvieron cerca de igualar el choque con un remate de cabeza de Manu García que atrapó sobre la línea Alphonse Areola. - Ficha técnica: 1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ximo, Duarte; Aleix Vidal, Wakaso (Manu García, min.82), Tomás Pina (Pons, min.76), Luis Rioja (Burke, min.59); Lucas Pérez y Joselu. 2 - Real Madrid: Areola; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro,! Modric (! Valverde, min.79), Kroos; Bale (Rodrygo, min.66), Isco (Mendy, min.90) y Benzema. Goles: 0-1, m.52: Sergio Ramos. 1-1, m.65: Lucas Pérez, de penalti. 1-2, m.69: Carvajal. Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta a amarilla a los locales Vidal (min.7), Pina (min.45), Lucas Pérez (min.65) y Duarte (min.79) y a los visitantes Modric (min.32), Ramos (min.64). Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 19.357 espectadores, que prácticamente llenaron el coliseo vitoriano. Antes del arranque se interpretó la canción "Lau Teilatu" en apoyo a los niños con cáncer.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se proclamó campeón sudamericano de Vela en Perú
El Yacht Club Peruano de Lima (Perú) se convirtió del 20 al 23 de noviembre del 2019, en la sede de la 65ª edición del Campeonato Sudamericano de la Clase Internacional Lightning.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Angeles Lakers ampliaron su racha de victorias en la NBA
Los Ángeles Lakers ampliaron a diez victorias consecutivas su racha ganadora, la mejor de la NBA junto con los Bucks de Milwaukee, mientras que el base-escolta esloveno Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, recuperó su mejor toque de muñeca y fue el líder encestador.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton consiguió la 'pole position' en el GP de Abu Dabi
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes AMG) logró este sábado 30 de noviembre del 2019 la 'pole position' en el 21º y último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, en Abu Dabi, su primera 'pole' desde Alemania a finales de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo Estadio Olímpico de Tokio, listo para los Juegos de 2020
Los trabajos de construcción e inspección del nuevo Estadio Olímpico de Tokio han sido completados, según anunciaron hoy los responsables de las obras cuando restan unos ocho meses para la celebración de los JJOO en la capital nipona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 19, 07:12:40
La aventura llegó a su fin (RESUMEN)


La fase regular fue soñada para los dirigidos por Guillermo Almada que ahora no les queda más que dar vuelta a la página y centrarse en volver con todo en enero. Monterrey sacó un empate a uno en la vuelta y dejó claro el global en su favor.

]]>

01 Dec 19, 07:12:05
Situación compleja para el Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda hace todo lo posible por recuperarse y volver a ser ese elenco competitivo de temporadas pasadas. Por ahora, las cosas no resultan y algo de consuelo será el haber sacado una unidad del campo de Aldosivi.

]]>

01 Dec 19, 05:12:57
Con Dida sí estaban mejor (RESUMEN)

El Fortín sigue adelante con una temporada por demás aceptable en la Superliga Argentina donde aspiran al menos a clasificar a algún torneo internacional. En esta ocasión Colón fue la víctima a quienes superaron por dos tantos a uno.

]]>

01 Dec 19, 04:12:02
En duelos directos es que tropiezan (RESUMEN)

El Brasileirao está al rojo vivo y lastimosamente, el Tricolor Paulista no ha tenido esa dosis de solidez y consistencia a la hora de superar un reto que sea importante. Gremio hizo respetar la casa y los superó por tres goles contra cero.

]]>

01 Dec 19, 04:12:49
"Los jugadores se van a matar en la cancha para conseguir el objetivo"

El Cetáceo ha cumplido con la primera parte de la tarea que era poder sacar ventaja en el Jocay. La segunda mitad de este capítulo será más compleja pero capacidad les sobra y esperan poder demostrar nuevamente sus condiciones.

]]>

01 Dec 19, 04:12:28
"Estamos parejos y cualquiera puede pasar a la final"

El Ídolo de Ambato ha sufrido un nuevo tropiezo en estos playoffs lo que no pasó casi nunca en la fase regular del torneo. Estos duelos son de poder a poder y les queda una oportunidad en la revancha de hacer las cosas bien o despedir la temporada.

]]>

01 Dec 19, 04:12:06
Último tropiezo que tienen permitido (RESUMEN)

El cuadro Atigrado de El Salvador deberá ponerse las pilas pues a partir de este momento se viene el golpe a golpe en el torneo donde no pueden ceder terreno o se quedarán con las manos vacías. Ante el Municipal Limeño fue caída de uno a cero.

]]>

01 Dec 19, 04:12:36
La Perla quiere torneo internacional (VIDEO)

El Galo se juega al todo o nada en las fechas que restan del Brasileirao pues todo se debate entre quedarse con las manos vacías o al menos aspirar a jugar la Sudamericana. Ante el Timap han hecho las cosas bien y lograron imponerse por dos a uno.

]]>

01 Dec 19, 03:12:14
No desentona el Azul y Grana (RESUMEN)

El Ciclón mantiene una temporada bastante aceptable y saben que pueden dar todavía más porque condiciones les sobran para hacer un buen papel. En esta ocasión Patronato fue su víctima y los superaron sin problemas por dos goles contra cero.

]]>

01 Dec 19, 03:12:38
Cuando no el genio para salvar a su club (RESUMEN)

La Liga está al rojo vivo con la paridad en la zona alta entre tres clubes que aspiran a quedarse con la primera posición de la tabla. Los Blaugranas lejos de su campo y con un toque de magia han superado por la mínima diferencia a los Colchoneros.

]]>

01 Dec 19, 03:12:01
¡Queda a 90' de la Final el acorazado de Fabián Bustos! (RESUMEN)

Fue un choque de poder a poder en el que el Delfín SC emergería triunfante al vencer por 2 a 1 a Macará en territorio manabita, con los goles que convirtieron Carlos Garcés y Bruno Piñatares. La mala para el Orgullo de Manabí, que su goleador salió lesionado.

]]>

01 Dec 19, 03:12:02
No desentonaron fuera de su campo (RESUMEN)

Gran jornada para la Loba que no desperdició la oportunidad de apuntar hacia la zona alta luego del revés de varios clubes en esta jornada. Ellos fueron hasta el campo del Hellas Verona a quienes superaron por tres tantos contra uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:06
Un pasito más que cumple la AKD rumbo al sueño (RESUMEN)

Fiesta en el Atahualpa para los Chullas que viven sus fiestas aparte. El objetivo de volver a la Segunda Categoría está latente y cada vez parece más realizable. Ante el elenco de Ciudad del Valle se impusieron con claridad por tres a uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:10
Generó la jugada clave el ecuatoriano (RESUMEN)

Gran jornada para la Masía que parecía que tenía todo cuesta arriba para sumar de a tres pero ha quedado demostrado una vez más la filosofía Culé de no rendirse. Ante el Castellón fue victoria de dos tantos contra uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:51
No encuentran la manera de recuperarse (RESUMEN)

El elenco del sur italiano no pasa por un buen presente y pese a que la directiva metió mano dura, parece ser que la plantilla no encuentra la vuelta. En esta ocasión se midieron al Bologna con quienes cayeron por dos a uno.

]]>

01 Dec 19, 11:12:24
Ya no da gusto su situación (RESUMEN)

Las cosas no están para nada bien en Old Trafford pues los Diablos Rojos están muy por debajo de las expectativas. Lejos de los puestos de competiciones europeas han sufrido un nuevo revés tras el empate a dos con Aston Villa.

]]>

01 Dec 19, 10:12:52
El 2020 Azul iniciará en el viejo continente

El Bombillo ha concluido ya su participación en el torneo y aunque algo de bronca les ha dejado el arbitraje, saben que no hay que lamentarse mucho y que mejor es prepararse de la mejor manera para los próximos retos. La planificación ha comenzado para volver a dar batalla.

]]>

01 Dec 19, 10:12:52
Armó maletas para Medio Oriente (FOTO)

La temporada prácticamente está por finalizar pues en cuestión de dos semanas conoceremos quien será el monarca de este 2019 tanto en Serie A como en Serie B. Los clubes ya se mueven en el mercado de transferencias y los jugadores hacen lo propio con sus ganas de probarse.

]]>

01 Dec 19, 09:12:54
Jornada aparte para el ecuatoriano (RESUMEN)

El conjunto Valiente sigue con una temporada que es para soñar con conseguir cosas todavía más grandes. En esta ocasión iba a ser el Espanyol su víctima quien a pesar de ser local se fue derrotado con un claro cuatro a dos.

]]>

01 Dec 19, 08:12:34
Hay mucho trabajo que hacer para recuperarlos (RESUMEN)

Los Gunners no pasan por su mejor temporada en lo local e internacional al punto de mostrarle a Unai Emery la puerta de salida. Es tiempo de transición y ante Norwich City esto se evidenció con un empate a dos tantos por lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 19, 05:12:01
Jorge Barraza: Odiaban el VAR, ahora ruegan que lo pongan

Echando una ojeada hacia atrás, apenas panorámica y no tan exhaustiva, vemos que el periodismo, en líneas generales, no ha acompañado ninguno de los avances experimentados por el fútbol. Cambios que han adecentado y mejorado el juego y la actividad en general, aproximándolo más a un espectáculo civilizado que a la disputa barriobajera que se practicaba en muchos casos entre 1960 y 1990 (año en que se decidió erradicar todos los vicios acumulados en décadas). No sólo no apoyó, fustigó acerbamente cada innovación.

01 Dec 19, 04:12:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: En fútbol nos llegó la hora del ayuno
Los guayaquileños no tendremos fútbol por algunos meses. Barcelona y Emelec quedaron eliminados de la disputa del campeonato nacional en penosas jornadas. En el caso de Emelec con un arbitraje discutible en la peor hora del referato ecuatoriano. Algunas conductas arbitrales pudieron derivar en consecuencias catastróficas por desconocimiento de las reglas, mala aplicación de estas, discriminación grosera en algunos casos, localismos y muchas otras razones.

01 Dec 19, 02:12:02
Partidos de hoy, domingo 1 de diciembre del 2019: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 1 de diciembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. En Ecuador continúa la jornada de semifinales del Play Off de la LigaPro y en México se definen los semifinalistas del torneo Apertura. En Europa se destacan los encuentros Manchester United-Aston Villa, Atlético de Madrid-FC Barcelona, Juventus-Sassuolo, Inter-SPAL y Lazio-Udinese. Consulta los horarios para verlos en vivo.

30 Nov 19, 10:11:01
Nassib Neme: Existirá un golpe presupuestario, pero sabremos reconstruirnos
El "golpe presupuestario" a Emelec, al ser eliminado en los cuartos de final del certamen nacional –en medio de una progresión de "yerros arbitrales decisivos"– y por perderse la Copa Libertadores el próximo año, lleva a Nassib Neme, presidente del club eléctrico, a señalar terceros 'responsables' y a pensar en que se puedan tomar decisiones fundamentales en torno al referato, en la Liga Profesional, "así se moleste quien se moleste".

30 Nov 19, 10:11:01
Con 'durísimo' Delfín-Macará continúan este domingo las semifinales de LigaPro
Sin ser de los tradicionales  equipos que juegan las finales en el Ecuador, Macará y Delfín ratificaron su buena campaña en la temporada y, tras eliminar a Emelec e Independiente del Valle, en ese orden, hoy inician la contienda –en el primer juego– por buscar un cupo en la final de la LigaPro. El ídolo de Ambato tiene la ventaja deportiva por haber sido el superlíder en el todos contra todos, y ante igualdad de resultados será el que avance a la final, que sería la primera en sus 80 años de historia.

30 Nov 19, 10:11:01
Problema arbitral es por 'neuronas', dice Luis Muentes, presidente del gremio
Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador, cree que cuando solo faltan por jugarse las semifinales y finales del certamen nacional los jueces aún pueden 'reivindicarse'. Esto tras decidirse el título de la Copa Ecuador por fallas de los réferis en los juegos de ida y vuelta (dirigieron Luis Quiroz y Roddy Zambrano, en ese orden) e influir Diego Lara en la clasificación de Macará a semifinales de la LigaPro al pitar un penal (en una acción en la que no hubo falta) que dejó a Emelec fuera de combate.

30 Nov 19, 10:11:01
Pesistas de Ecuador reciben charla antidopaje
Pesistas de alto rendimiento del Ecuador fueron capacitados sobre el sistema Adams de la Agencia Mundial Antidopaje, que estipula el registro del paradero del deportista para los controles de doping. El taller, que lo dictó Daniel Cedeño, tenía como objetivo que los atletas sepan manejar el registro y eviten sanciones de la federación mundial.

30 Nov 19, 10:11:01
Se designa a mejores de la Copa Infantil Sirenas de natación
La Comisión Técnica de la Asociación Provincial de Natación del Guayas designó a los mejores nadadores, por categoría, que intervinieron en la última Copa Infantil Sirenas. En la designación destaca la pequeña Dayana Plúa, del Guayaquil Sporting Club, quien en en la categoría 9-10 años completó 54 puntos, que le fueron suficientes para finalizar en el primer lugar de la tabla.

30 Nov 19, 10:11:01
Un doblete clásico en la jornada de hípica
Hoy se corre el clásico en honor a José Ernesto Aguirre Avilés, distancia en los 1.900 metros, con los mejores ejemplares del hipódromo Miguel Salem Dibo en Samborondón. Serán de la partida Venturoso, Caparozzolo, Mr. Minner, Mahalo Hawaii, Caledonio, Fuego Salvaje, Alcindoro y Shi Fu. Mahalo Hawaii, ejemplar peruano con triunfos en su país, es uno de los llamados a vencer con Joffre Mora en la silla. Otro opcionado es Alcindoro.

30 Nov 19, 10:11:01
Pichincha se lleva la corona en el Campeonato Nacional Infantil de Karate Do
Pichincha se convirtió en protagonista del Campeonato Nacional Infantil de Karate Do que se realizó en el coliseo de voleibol del complejo California, ubicado en Portoviejo. El elenco oro y grana, que acudió al evento con 39 deportistas (21 varones y 18 damas), se convirtió en el líder del certamen tras conseguir 22 medallas, de las cuales 9 fueron de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

30 Nov 19, 07:11:10
Liga de Quito aturde a Aucas en primera semifinal de Liga Pro
Investido de genio, el  delantero Cristian Martínez, que toda la temporada pasó bajo la sombra de Rodrigo Aguirre, fue figura anoche en la victoria 1-3 de Liga de Quito sobre Aucas, un equipo desdibujado, en relación al que eliminó a Barcelona. El albo dio un gran paso rumbo a la final de la LigaPro. El colombiano, de 31 años, y quien había jugado 22 partidos, ganó protagonismo, tras la suspensión de tres meses y una fecha que recibió el charrúa Aguirre por agredir a un rival e insultar al árbitro Marlon Vera, en el duelo contra Católica, el 23 de noviembre.

30 Nov 19, 04:11:02
El técnico Fabián Bustos dejará Delfín si un club importante le llama para el 2020
Enfocado en llegar a la final de la LigaPro y en ganar el título con Delfín, el técnico Fabián Bustos dejó en claro, sin mencionarlo, que su ciclo en el equipo de Manta llegará a su final una vez que termine la temporada, y anticipó que las puertas están abiertas al llamado de cualquiera de los grandes del fútbol nacional.

30 Nov 19, 04:11:59
Aucas 1-3 Liga de Quito | Semifinal (ida) | Liga Pro 2019
Liga de Quito dio el primer golpe y venció la noche del sábado 3-1 a Aucas en la ida de la semifinal de la LigaPro. Johan Julio marcó la primera conquista a los 19 minutos luego de pescar un rebote del vertical. Su hermano, Anderson, puso la segunda tres minutos después tras una gran combinación con el colombiano Martínez Borja. El delantero colombiano sería el encargado de poner la tercera con un gran remate de media distancia que dejó sin opciones a Fernández (38m).

30 Nov 19, 03:11:53
Emelec hará la pretemporada 2020 en España
Emelec hará la pretemporada 2020 en España. Así lo adelantó este sábado el presidente del club, Nassib Neme, quien detalló que la propuesta surgió del entrenador Ismael Rescalvo, oriundo de Valencia. "Lo hemos aceptado, pues el presupuesto no es tan distante de lo que utilizábamos para ir Argentina, Uruguay o Colombia", países adonde viajó a prepararse el primer plantel eléctrico en los últimos años, dijo el directivo en una amplia entrevista con este Diario que será publicada el domingo.

30 Nov 19, 03:11:16
Lyon y Lille se recuperan en la liga francesa
Lyon y Lille, tras su tropiezos en Champions el miércoles, recuperaron la ilusión en la liga francesa al ganar respectivamente al Estrasburgo (13º), por 2-1, y al Dijon (18º), por 1-0, este sábado en la 15ª jornada. Tres días después de su derrota (2-0) en el terreno del Zenit San Petersburgo en Champions, Lyon salvó la semana al ganar en Estrasburgo.

30 Nov 19, 01:11:47
España jugará en Bilbao después de más de medio siglo; Luis Enrique pide 'apoyo máximo'
El seleccionador español Luis Enrique aseguró que pese a que España no juega en Bilbao desde hace más de medio siglo, espera "un apoyo máximo" de la afición de San Mamés, donde la Roja jugará sus tres partidos de la primera fase de la Eurocopa. En la capital vizcaína, España se enfrentará a Polonia, Suecia y un rival procedente del repechaje (Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia o la República de Irlanda): "Sin duda, para mí San Mamés es uno de los campos más bonitos de Europa, junto con Wembley", dijo.

30 Nov 19, 01:11:16
Bayern Munich pierde en casa y podría quedar fuera de puestos de Champions League
Bayern de Múnich (4º) perdió en el Allianz Arena ante el Bayer Leverkusen (7º) por 2-1. El vigente campeón cayó al cuarto puesto, con 24 puntos, a tres del Leipzig, y está a la espera del partido del Borussia Mönchenglabach (segundo con 25 puntos) contra el Friburgo (6º) el domingo, que podría dejarlo fuera de los puestos de Champions League para la siguiente temporada.

30 Nov 19, 12:11:27
La rabia por la eliminación deja algunos castigados, en especial de Independiente del Valle
La furia al ver que se quedaban al margen de las semifinales del torneo ecuatoriano dejó más suspendidos que el accionar vehemente de los jugadores, en varios partidos de la LigaPro. El equipo más castigado fue Independiente del Valle, donde algunos de sus integrantes reaccionaron tras la eliminación a manos de Delfín. El capitán Luis Fernando León recibió "una suspensión de tres meses por empujar al comisario de juego finalizado el partido", se informó desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

30 Nov 19, 12:11:20
Real Madrid, líder provisional de la Liga española tras triunfo ante Alavés
El Real Madrid derrotó este sábado 2-1 al Alavés (13º) en Vitoria, en la 15ª fecha de la Liga española, sumando tres puntos que le permiten ponerse líder provisional de la clasificación, superando a un FC Barcelona que visitará el domingo al Atlético de Madrid. De esta forma el conjunto blanco se encarama al liderato con 31 puntos, aunque el Barça (2º, 28 puntos) podría adelantarlo al término del fin de semana.

30 Nov 19, 11:11:39
Federación australiana homenajeará a Margaret Court, tenista con ideas 'humillantes' sobre la homosexualidad
La ganadora de los cuatro Grand Slam en 1970, la australiana Margaret Court, será homenajeada por el 50 aniversario de su gesta en el Open de Australia, en enero, anunció este sábado la Federación australiana, que censura sin embargo las ideas "humillantes" de la campeona contra la homosexualidad y el matrimonio gay. "La Federación australiana respeta a Margaret (Court) por su impecable carrera y la recibirá en el Open de Australia para conmemorar el aniversario de esa fecha importante en su carrera", explica en un comunicado Tennis Australia.

30 Nov 19, 11:11:16
Así queda la fase de grupos de la Eurocopa 2020
Resultado del sorteo de la fase final de la Eurocopa-2020, que se jugará del 12 de junio al 12 de julio, realizado este sábado en Bucarest. Portugal, actual campeón, compartirá grupo de la fase final de la Eurocopa-2020 junto a Francia, campeón del mundo, y Alemania en la llave mas complicada, completada con un equipo salido de la repesca, según el sorteo realizado este sábado en Bucarest (Rumanía).

30 Nov 19, 11:11:40
Leipzig es el nuevo líder del fútbol alemán
El Leipzig se puso provisionalmente líder de la Bundesliga este sábado al imponerse 3-2 en la cancha del colista Paderborn, mientras que el Borussia Dortmund salvó, también provisionalmente, la cabeza de su técnico Lucien Favre al ganar 2-1 al Hertha Berlín, en la 13ª fecha. Reducido a diez justo antes de la pausa por la expulsión de Mats Hummels, el Borussia demostró carácter para conservar el 2-1 con el que se fue al descanso.

30 Nov 19, 11:11:12
Jürgen Klinsmann pierde ante el Borussia Dortmund en su debut como DT del Hertha de Berlín
El Borussia Dortmund salvó provisionalmente la cabeza de su técnico Lucien Favre al ganar 2-1 al Hertha Berlín, en la 13ª fecha. Este compromiso también significó el debut de Jürgen Klinsmann como estratega del cuadro de la capital alemana. Reducido a diez justo antes de la pausa por la expulsión de Mats Hummels, el Borussia demostró carácter para conservar el 2-1 con el que se fue al descanso.

30 Nov 19, 10:11:50
José Mourinho suma su tercera victoria consecutiva al mando del Tottenham
José Mourinho sigue obrando magia en Tottenham, ahora con victorias en sus tres partidos a cargo -dos en la Premier y una en la Champions League- tras el triunfo 3-2 ante Bournemouth. Dele Alli, revitalizado con la llegada de Mourinho al banquillo, anotó dos de los goles de los Spurs. El otro tanto fue obra de Moussa Sissoko.

30 Nov 19, 10:11:18
Liverpool gana y sigue firme en la punta de la Premier League
El Liverpool dio un nuevo paso hacia el título en Inglaterra al ganar este sábado en Anfield al Brighton (15º) por 2-1, abriendo a 11 puntos su ventaja respecto al Manchester City (2º), que no pasó del empate en su visita al Newcastle (14º). Tabla de posiciones de la Premier League 2019-2020 También cedió puntos el Chelsea (4º), que perdió el derbi londinense ante el West Ham (13) de Manuel Pellegrini (1-0).

30 Nov 19, 10:11:19
Manchester City da otro traspié al empatar con Newcastle
El Manchester City (2º), que se puso en dos ocasiones por delante, no pasó del empate en Newcastle (12º) este sábado en la 14ª fecha de la Premier, en que dio un paso atrás en su persecución al Liverpool. Los Reds, que recibirán al Brighton en unas horas, podrían elevar su ventaja hasta los 11 puntos en caso de victoria.

30 Nov 19, 09:11:42
Aucas vs. Liga de Quito, probables alineaciones para las semifinales de la Liga Pro
Aucas y Liga de Quito se enfrentan este sábado 30 de noviembre a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda; las campañas de Liga de Quito y Aucas han sido parecidas en este año. Ambos sumaron 49 puntos en la fase regular (30 fechas). El equipo albo fue sexto; el equipo oriental, séptimo.

30 Nov 19, 09:11:29
'Ve menos que Andrea Bocelli', el desatinado comentario de Maradona tras error arbitral
Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, empató ayer viernes 1-1 como visitante con Banfield en la apertura de la decimoquinta fecha de la Superliga argentina, en un duelo en el que el "Lobo" fue muy perjudicado por un error del árbitro. Gimnasia, que venía de ganar sus últimos encuentros como visitante, se puso en ventaja con un golazo de tijera de Eric Ramírez a los 12 minutos, mientras que Jesús Dátolo (33, de penal) empató para el "Taladro", luego de la expulsión del arquero Nelson Insfrán.

30 Nov 19, 09:11:58
Francia y Portugal, las selecciones a 'evitar' en un sorteo de Eurocopa 'dirigido'
Las selecciones clasificadas para la Eurocopa-2020 conocerán este sábado sus rivales en la primera fase del torneo, tras un sorteo 'dirigido' que se celebra en Bucarest con Francia y Portugal como grandes equipos a evitar.

30 Nov 19, 09:11:59
Liga Pro: partidos y horarios de las semifinales del campeonato ecuatoriano
Aucas y Liga de Quito dan inicio a la primera llave de las semifinales de la Liga Pro, el partido está programado a las 19:00 de este sábado 30 de noviembre en el Gonzalo Pozo. En la otra llave Delfín y Macará disputarán su primer partido de semifinales el domingo 1 de diciembre a las 17:00.