sábado, 7 de diciembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Dec 19, 07:12:56
Liga de Quito clasifica a la final de la Liga Pro, en busca del doblete ante Delfín

Liga de Quito va por el doblete de temporada. Luego del título alcanzado en la Copa Ecuador los albos tienen la opción de cerrar el año como monarcas de la LigaPro, y repetir con esto el título nacional alcanzado el 2018. Los dirigidos de Pablo Repetto sellaron el boleto a la final tras igualar la noche de este sábado sin goles con Aucas (global 3-1), y en la siguiente fase medirán a Delfín.

07 Dec 19, 07:12:02
Las reglas de los playoffs para las finales de la Liga Pro
En busca de la gloria y de la preciosa copa de campeón del torneo LigaPro de la Serie A, Delfín y Liga de Quito se enfrentarán en partidos de ida y vuelta programados para el 11 y 15 de diciembre. Por mejor ubicación en la clasificación final de la temporada regular, el equipo de Manta cerrará como local la gran final. Para esta ronda el reglamento de competiciones de la LigaPro indica que en caso de igualdad de puntos y goles a favor al término del partido de vuelta por la final, se definirá al ganador por definición de tiros desde el punto penal.

07 Dec 19, 06:12:32
Delfín elimina al superlíder Macará y avanza a la final de la Liga Pro 2019
Un gol de contragolpe de Roberto Ordóñez a los 53 minutos le fue suficiente a Delfín para pasar a la final de la LigaPro al empatar a 1 contra Macará en la definición que se disputó este sábado en el estadio Bellavista. El escenario enmudeció cuando Ordóñez marcó el tanto, pero nuevamente se reanimó cuando a los 66 minutos un cabezazo de Moisés Corozo venció la resistencia de Pedro Ortiz para decretar la igualdad del marcador, con lo que se abrió nuevamente la esperanza de anotar el gol que le permitiera acceder a la final.

07 Dec 19, 05:12:01
[En Vivo] : Necaxa vs. CF Monterrey | México - Liga MX - Apertura 2019
Este sábado 07 de Diciembre a las 21:30(de Ecuador) Necaxa recibe a CF Monterrey por la Semifinales 1 de Semifinales de la México - Liga MX - Apertura 2019. Los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa, el pasado miércoles en el partido de ida de su semifinal del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA. En el estadio Victoria donde, para avanzar a la final, el Necaxa necesita ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si el Monterrey anota de dos en adelante.

07 Dec 19, 04:12:26
Equipos ecuatorianos clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020
Concluida las eliminatorias de las semifinales del Play Off de la LigaPro, este sábado, se definió la ubicación de los representantes de Ecuador a las copas internacionales para el 2020. Solo falta por conocer al campeón del torneo nacional para así determinar quién será Ecuador 1 y quién Ecuador 2 en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año. Eso se resolverá el domingo 15 de diciembre.

07 Dec 19, 04:12:34
Liga Pro: partidos y horarios de la final de los playoffs del campeonato ecuatoriano
Delfín y Liga de Quito disputarán la final del Play Off de la LigaPro 2019. El cuadro manabita eliminó a Macará la tarde de este sábado y el conjunto universitario lo hizo lo propio con Aucas en la noche, en la definición de las llaves de semifinales.

07 Dec 19, 04:12:01
Liga de Quito 0-0 Aucas | Semifinal (Vuelta) | Liga Pro Ecuador 2019
Liga de Quito empató 0 a 0 con Aucas este sábado en el encuentro de vuelta de las semifinales en el Rodrigo Paz Delgado y clasificó a la final del torneo LigaPro Ecuador, en la que enfrentará a Delfín de Manta. En el partido de ida, los universitarios habían vencido de visitantes 1-3 a los auquistas. Ese resultado les fue suficiente para meterse por segunda vez en la temporada 2019 en una final. La primera corresponde a la Copa Ecuador, en la que tuvo de oponente justamente a Delfín y lo superó con polémica por la discutida actuación del árbitro central.

07 Dec 19, 03:12:57
Felipe Caicedo le dio la estocada final a la Juventus de Cristiano Ronaldo con la Lazio
La Lazio infligió este sábado la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A. Cristiano Ronaldo adelantó a los turineses (25), pero el español Luis Alberto (45+1), el serbio Sergej Milinkovic-Savic (74) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (90+5) voltearon el marcador para los locales.

07 Dec 19, 02:12:53
Liga de Quito vs. Aucas: alineaciones para las semifinales de los playoffs de la Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su reducto sellar el boleto a la final de la Liga Pro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales.

07 Dec 19, 01:12:55
El trofeo que entregarán al campeón de la Liga Pro de la Serie A
El equipo que se consagre campeón de la LigaPro de la Serie A 2019 se llevará a su club una vistosa copa que está bañada en oro de 24 quilates. El galardón fue diseñado por el brasileño Guillerme Sánchez y fabricado en la joyería Alegre de Madrid, España, casa y diseñador de trofeos como la Copa del Rey, el de La Liga Española, además de varias competiciones europeas.

07 Dec 19, 01:12:01
Macará 1-1 Delfín | resumen y goles del finalista de la Liga Pro
El cuadro manabita de Delfín Sporting Club disputará su segunda final en el campeonato ecuatoriano en menos de dos años. El equipo de Manta empató a 1 con Macará en el estadio Bellavista de Ambato y por el marcador global de 3-2 clasificó a la última instancia de los playoffs en disputa por el título de la primera edición de la LigaPro. Fue partido reñido de buen ritmo y con jugadas polémicas -que pasaron al gremio arbitral-. Los visitantes mostraron esa 'garra' que distingue a los manabitas y de entrada lograron contener los embates de la potente ofensiva celeste.

07 Dec 19, 01:12:08
Derby de Manchester: United bofetó al City de Guardiola
El triunfo del Liverpool se vio después acompañado por la derrota del City ante el United en el derby de Manchester, lo que deja a los actuales campeones en el tercer escalón del podio, a 14 puntos del líder y prácticamente sin posibilidades de revalidar el título. El United, después de haber sido mejor en muchas fases del partido, se adelantó con goles de Marcus Rashford (23, de penal) y del francés Anthony Martial (29), pero el City redujo diferencias a poco para el final con un cabezazo del argentino Nicolás Otamendi (85).

07 Dec 19, 12:12:24
El Nacional y Liga de Quito empataron 0 a 0 en la final de ida del torneo de Reserva
Con empate sin goles (0-0) se saldó el juego de ida de la final del campeonato de Reserva que se disputó este sábado en el complejo El Sauce, propiedad de los criollos. En los dos planteles actuaron jugadores de recorrido en serie A. Por los criollos su capitán Jean Peña, además del zaguero Sixto Mina y el delantero Byron Palacios, mientras entre los albos estuvieron el argentino Hernán Pellerano, que suma minutos luego de una lesión de ligamentos, y el zaguero Kevin Minda, que ya ha alternado en el primer equipo.

07 Dec 19, 11:12:37
Tottenham de Mourinho se sacude con una goleada en la Premier League
El Tottenham de José Mourinho se recuperó de la derrota en Old Trafford en la jornada intersemanal con una goleada ante el Burnley (13º), al que derrotó por 5-0 con doblete de Harry Kane (5 y 54), el brasileño Lucas Moura (9), el surcoreano Son Heung-min (32) y del francés Moussa Sissoko (74). Fue el tercer triunfo en cuatro partidos de Premier League de Mourinho, que de esta manera impulsa al Tottenham al 5º puesto de la clasificación provisional, con 23 puntos.

07 Dec 19, 10:12:47
Al Liverpool no lo detiene nadie en la Premier League
El Liverpool, líder incontestable de la Premier League, sumó otros tres puntos en Bournemouth tras imponerse este sábado por un claro 3-0, por lo que suma 46 de 48 posibles, sin conocer la derrota. El vigente campeón de Europa, que se jugará el martes en Salzburgo el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso con los goles de Alex Oxlade-Chamberlain (35), del guineano Naby Keita (44) y del egipcio Mohamed Salah (54).

07 Dec 19, 10:12:54
Macará vs. Delfín: alineaciones para las semifinales de los playoffs de la Liga Pro
Con un marcador 'remontable' y la ventaja deportiva a favor, Macará buscará en el Bellavista la primera final en su historial.

07 Dec 19, 10:12:01
Lazio 3-1 Juventus: resumen y goles | Italia - Serie A
La Lazio infligió este sábado la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A. Cristiano Ronaldo adelantó a los turineses (25), pero el español Luis Alberto (45+1), el serbio Sergej Milinkovic-Savic (74) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (90+5) voltearon el marcador para los locales.

07 Dec 19, 09:12:56
Antonio Valencia reveló cómo fue su convivencia con Alex Ferguson en el Manchester United
En la extensa entrevista que el ecuatoriano Antonio Valencia concedió al portal The Athletic, tras hablar de su encontrón con el portugués José Mourinho por dar 'like' a una publicación en Instagram, reveló cómo fue relación con el mítico Sir Alex Ferguson.

07 Dec 19, 07:12:53
Real Madrid superó 2-0 al Espanyol en el Bernabéu por La Liga
El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras vencer 2-0 al Espanyol (19º) en el primero de los partidos de este sábado por la fecha número 16 del campeonato, a la espera de lo que haga el Barcelona (2º) en la visita del Mallorca (15h00 de Ecuador). En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el cuadro 'merengue' ató el triunfo merced a las dianas de los franceses Raphaël Varane (37) y Karim Benzema (79).

07 Dec 19, 06:12:01
Bournemouth 0-3 Liverpool: Resumen y goles por la Premier League
El Liverpool, líder incontestable de la Premier League, sumó otros tres puntos en Bournemouth tras imponerse este sábado por un claro 3-0, por lo que suma 46 de 48 posibles, sin conocer la derrota. El vigente campeón de Europa, que se jugará el martes en Salzburgo el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso con los goles de Alex Oxlade-Chamberlain (35), del guineano Naby Keita (44) y del egipcio Mohamed Salah (54).

07 Dec 19, 05:12:02
Barcelona SC espera desenlace de Macará para conocer su camino en la Copa Libertadores 2020
Barcelona SC aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2020 al haber quedado en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Profesional de Ecuador. Aunque aún es incierto desde dónde los canarios tendrán que iniciar su camino, ya que no depende de sí mismo.

07 Dec 19, 04:12:01
A Juan Alfredo Cuentas le extraña pesar de Carlos Alfaro Moreno en Barcelona SC
A Juan Alfredo Cuentas, exvicepresidente financiero de Barcelona, le pareció 'raro' y le "llamó mucho la atención" que el flamante titular de la institución, Carlos Alfaro Moreno, dijera en el acto de su posesión que "no hay agua" con relación al cuidado del deslucido césped del estadio Monumental.

07 Dec 19, 04:12:01
Mario Canessa: Recuento de las exhibiciones tenísticas entre 1925 y el 2019
En 1925 pasaron por Guayaquil dos tenistas británicos que se trasladaron hacia Ancón, donde habían sido invitados por varios compatriotas que cumplían funciones en la Anglo. Los tenistas estuvieron un día e hicieron un partido de exhibición. Eran C. P. Dixon, quien había jugado Copa Davis por las Islas Británicas en 1912; y J. B. Martye, campeón juvenil de su país en 1913. Se presentaron en la cancha del Ancón Club. Pero hubo más visitas ilustres a Ecuador.

07 Dec 19, 03:12:01
Canales de TV para ver Liga de Quito vs. Aucas por la semifinal de revancha de la playoffs de la Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su reducto sellar el boleto a la final de la Liga Pro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales. (D) Canales DirecTV: 658SD Univisa: 6SD TV Cable: 250SD / 750HD CNTTV: 3SD / 700HD ClaroTV: 95SD / 595HD Horarios 13h00 (California) 15h00 (México y Chicago)

07 Dec 19, 03:12:01
Canales de TV para ver las semifinales de los playoffs de la Liga Pro
Los aficionados podrán seguir en directo los partidos de revancha de las semifinales de los playoffs de la LigaPro de Ecuador 2019 a través de los canales de cinco operadoras de cable. También se podrá ver en cualquier parte del mundo por medio de la aplicación GolTV Play y la narración en directo de MARCADOR. El partido entre Macará y Delfín se jugará el sábado desde las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato y será transmitido por DirecTV, Univisa, TV Cable, CNTTV y ClaroTV.

07 Dec 19, 01:12:01
Canales de TV para ver Macará vs. Delfín por la semifinal de revancha de la Liga Pro
Del enfrentamiento entre Macará y Delfín saldrá este sábado 7 de diciembre el primer finalista de la Liga Pro 2019. El cuadro celeste tratará de dar vuelta al resultado 2-1 que logró ante Delfín en Manta. Con el apoyo de su público, los celestes lucharán por obtener el cupo a su primera final en la historia del balompié nacional. (D) Canales DirecTV: 658SD Univisa: 6SD TV Cable: 250SD / 750HD CNTTV: 3SD / 700HD ClaroTV: 95SD / 595HD Horarios 13h00 (California)

06 Dec 19, 10:12:01
'Sin especular' ante Aucas, Liga de Quito saldrá por su boleto a la final de Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su reducto sellar el boleto a la final de la LigaPro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales.

06 Dec 19, 10:12:01
Macará y Delfín SC, 'con llave abierta' para buscar la final de Liga Pro
Con un marcador 'remontable' y la ventaja deportiva a favor, Macará buscará en el Bellavista la primera final en su historial. Los celestes cayeron 1-2 en la ida ante Delfín, pero tras una destacada campaña que los ubicó primeros en la fase regular de la LigaPro, los dirigidos de Paúl Vélez buscarán cerrar el año "con broche de oro". Ganar por cualquier diferencia sella el boleto de los ambateños a la final, de ahí el 'optimismo' de Vélez, aunque reconoció errores en el desempeño de sus dirigidos en el Jocay.

06 Dec 19, 10:12:01
El Nacional y Liga de Quito, por el título en el torneo de reservas
El Nacional buscará el bicampeonato en el torneo de reservas, los criollos obtuvieron el primer lugar en el 2018 y en el torneo paralelo a la LigaPro buscarán ratificar su título ante Liga de Quito. La final de ida se disputa hoy, desde las 10:00 en el complejo El Sauce, en Tumbaco. La vuelta será el 11 de diciembre en casa de los albos.

06 Dec 19, 10:12:01
Israel Rodríguez: La trayectoria de Esteban Dreer es casi como la de Eduardo 'Ñato' García
Esteban Dreer cumplió 38 años el 11 de noviembre pasado y en este 2019 completó su octava temporada consecutiva en Emelec, donde a excepción de la actual campaña el portero argentino-ecuatoriano siempre estuvo con los eléctricos en el podio del torneo nacional (cuatro de esas veces como campeón). "No he arreglado. Ya hablaremos de renovación", dijo hace días consultado sobre su permanencia en el club azul.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra, defensa de Liga: 'esperamos que la gente nos apoye'

Óscar Quagliata, asistente técnico y Franklin Guerra, defensa, comparecieron a la rueda de prensa en representación de Liga, luego de la clasificación del equipo a la final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer, DT de Aucas: Liga de Quito nos ganó por su jerarquía
Gabriel Schürrer se presentó en la rueda de prensa con un discurso que sonaba a despedida: llegó en mayo a Aucas a reemplazar a Eduardo Favaro y llevó al equipo a competir hasta semifinales, en donde su oncena cayó ante Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se fue ovacionado del partido entre Liga y Aucas
A los 88 minutos de juego, Antonio Valencia fue reemplazado por Andrés Chicaiza. La serie de Liga ante Aucas estaba prácticamente definida y el cuerpo técnico albo decidió cuidar a su mejor talento, consciente de la cercanía de la primera final ante Delfín y de la pierna fuerte que aplicaban los jugadores de Aucas en los últimos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Discusiones entre Schürrer y Romero, al inicio del partido
Aucas precisa ganar a Liga por diferencia de tres goles para intentar clasificarse a la final del Campeonato. Sin embargo, en los primeros minutos del partido, Liga fue un aluvión que cargó con evidente peligro en dos jugadas en apenas tres minutos: Christian Martínez Borja y Anderson Julio generaron zozobra con sus lanzamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco orejas en el cierre triunfal de Latacunga
Con una plaza casi llena y una emotiva procesión de apertura se realizó, al son del 'Salve Rociera', la decimoquinta edición del Festival Virgen Esperanza de Triana. El grupo flamenco Raya y un trompetista acompañaron el desfile de la estatua de la Virgen a hombros de los toreros y un trompetista hizo solos muy celebrados por los espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito empata con Aucas y jugará la final de la LigaPro ante Delfín
Un empate le bastó a Liga de Quito para clasificarse a la final de la LigaPro 2019. El equipo blanco recibió a Aucas en el estadio Rodrigo Paz, la noche de este 7 de diciembre del 2019. Gracias a su victoria 3-1 en el compromiso de ida, la 'U' consiguió su cupo a los dos últimos partidos del campeonato local.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol de Felipe Caicedo, La Lazio derroto a la Juventus de CR7
La Lazio infligió este 7 de diciembre del 2019 la primera derrota (3-1) de la temporada a la Juventus, que de esta manera perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A, mientras que la victoria sirve a los romanos para afianzarse en el podio. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tercer gol de su equipo al 95'.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató con Macará en Ambato y es el primer finalista de la LigaPro
El cuadro cetáceo empató con Macará y clasificó a la final de la LigaPro. Este sábado 7 de diciembre, el Delfín consiguió un 1-1 reñido y ahora espera a su rival para la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se clasificó a la final de la Copa Pichincha
Deportivo Quito se clasificó a la final de la Copa Pichincha luego de vencer 2-0 al Quito Corazón, este sábado 7 de diciembre de 2019 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Macará necesitan ganar para acceder a la final de la LigaPro
Liga de Quito ante Aucas y Macará frente a Delfín saldrán este sábado en busca de las dos plazas de la final por el título del fútbol ecuatoriano y la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ídolos, polémicas y vínculos políticos: claves de las elecciones de Boca Jrs.
El candidato oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi buscarán imponerse este domingo en las elecciones presidenciales de Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas golpeado por una botella lanzada desde la grada
El costarricense Keylor Navas, guardameta del París Saint Germain, fue alcanzado por una botella de plástico lanzada desde la grada en el tramo final del encuentro que el conjunto de Thomas Tuchel disputó en Montpellier.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Liga empataron 0-0 en la primera final de la Reserva
Liga salió con un empate sin goles en su visita a El Nacional en el Complejo El Sauce, en Tumbaco, en la final de Reserva del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El partido se disputó este sábado 7 de diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Este sábado 7 de diciembre del 2019 llega Sporting Cristal para jugar con la Tricolor
La delegación de Sporting Cristal Femenino tiene previsto llegar al país este sábado 7 de noviembre del 2019 a las 14:00, para realizar cuatro partidos amistosos con la Selección Nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, con predominio histórico ante Aucas
Redacción Deportes (D) [email protected] Los jugadores de Aucas recibieron un premio económico tras golear 5-1 a Liga, en la 'Caldera del Sur', en el 2004. Lo recuerda todavía Jayro Campos, el zaguero quien debutó esa temporada en el profesionalismo con los orientales y un año después fue a LDU. "En ese tipo de partidos siempre había incentivos y una motivación adicional", expresó el imbabureño, quien está retirado del balompié. Ese año, tuvo de compañeros a los talentosos René Higuita y Agustín 'Tin' Delgado. Esa goleada es uno de los gratos recuerdos que guardan los auquistas. Los hinchas más antiguos también rememoran el 7-0 que le propinó el 'Ídolo del Pueblo' a LDU, el 23 de marzo de 1947 por el torneo de la Asociación de Fútbol de Pichincha. Entonces, 'Papá' era poderoso y nació la rivalidad hasta que el juego pasó a denominarse el superclásico. Con los años, Liga tomó impulso y pasó a mostrar una amplia superioridad. Así, desde 1966, suma 59 triunfos sobre 27 victorias orientales, por la Serie A. Se registran 27 empates. Liga llegó a golear 8-0 a su adversario en el torneo de 1989, en el Olímpico Atahualpa. Es el resultado más abultado en este duelo histórico. Hoy, se enfrentan nuevamente. Se trata del encuentro 114 por la Serie A. Desde las 19:00, se miden en el estadio Rodrigo Paz, en la revancha de semifinales de la LigaPro. El ganador de la serie avanzará a la final y los azucenas parten con ventaja, pues se impusieron 3-1 en la ida. "Es un juego con mucha tradición e historia", añade Campos, quien le marcó un tanto al Aucas cuando se puso la camiseta alba. Estos clubes se han enfrentado en el amateurismo, la Segunda, la Serie B y A por la Copa Sudamericana (2004). Pietro Marsetti, otro exfutbolista, ratifica que se trata de un encuentro con historia. El exvolante estuvo en la golead! a de 8-0 de 1989. Ramiro Montenegro, expresidente del Aucas, escribió un libro sobre el 'superclásico'. El exdirigente cuenta que ambos clubes siempre mantuvieron buenas relaciones, pese a la rivalidad deportiva. Por ello, los orientales se volvieron en una cantera de jugadores para su rival. Montenegro, por ejemplo, estuvo al frente de la negociación de la transferencia de Giovanny Espinoza a la 'U' por USD 150 000, en el 2003. Campos añade que Liga lo fichó tras su buena campaña del 2004. Cuatro años, después llegó a levantar la corona de la Copa Libertadores con el cuadro de la Casona, en un plantel que también contó con los exorientales Delgado, Joffre Guerrón, Enrique Vera y Renán Calle. En el cuadro actual, LDU solo tiene a José Quinteros, exoriental. 'Papá', en cambio, cuenta con Luis Romero. Aucas no ha ganado un título nacional, mientras que los albos suman 11 trofeos de la Serie A y cuatro internacionales. Gabriel Schürrer, estratega de 'Papá', admite que tendrá enfrente a un rival de "jerarquía". Sin embargo, se ilusiona con que sus dirigidos logren derribar la barrera defensiva para marcar tres anotaciones y no recibirlas. Esto permitiría a su club instalarse por primera vez en una final del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Martínez Borja y Figueroa, las claves del gol en el 'Superclásico'
Pablo Repetto, el entrenador de Liga, advierte que su equipo no está relajado y que afrontará el 'Superclásico' de la noche de este sábado 7 de diciembre del 2019 (19:00 en el Rodrigo Paz) con la misma intensidad que si la serie estuviese 0-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos indultos y doble puerta grande: Fandi y Perera
La fiesta de los toros volvió a estallar con una gran corrida de toros protagonizada por el ganado y los toreros en la segunda corrida de la Feria de Latacunga 2019. Desde el cuarto toro se desató la lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Inter y Roma empatan sin goles y la Juventus se pondrá líder en caso de victoria
El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0 este viernes 6 de diciembre del 2019 contra la AS Roma (4º) en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus (2º) supere el sábado 7 al Lazio (3º).

31 Dec 69, 05:12:00
DT Tabaré Silva desmiente versión de Édison Preciado y confirma inicio de pretemporada en Dep. Cuenca
El uruguayo Tabaré Silva, ratificado como técnico del Deportivo Cuenca para la temporada 2020, anunció para el lunes 6 de enero el inicio de la pretemporada. Lo hizo este viernes 6 de diciembre del 2019. Además, desmintió las declaraciones hechas por el delantero orense Édison Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos títulos nacionales se disputarán en la cartelera Fuego contra Fuego
Algunos de los mejores boxeadores ecuatorianos de la actualidad se darán cita en Quito, el viernes 13 de diciembre del 2019, en una cartelera con dos títulos nacionales en juego, esperadas revanchas y eliminatorias para próximas disputas por los cetros nacionales. En escena estarán Erick Bone, Edwin Bennett, Alexander Espinoza, Roger Guerrero, Diego Quiñónez, Josep Vizcaíno, David Padilla, entre otros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 19, 07:12:04
Despiden el 2019 entre los de arriba de la tabla (RESUMEN)


El Granate ya se centra en descansar pues su participación en este año ha llegado a su fin. La Superliga Argentina quedó a medias y en 2020 deberán aplicarse para volver a ser competitivos. Uno a cero sobre la Academia.

]]>

07 Dec 19, 07:12:26
No tiene tiempo para lamentarse el Ídolo de Ambato (FOTO)

El Celeste quedó con un tanto de tristeza por no haber cerrado su boleto a la gran final y pese al respaldo de su afición, ser eliminados ante Delfín. Hay retos importantes como la Libertadores 2020 y esto significa comenzar a reforzar el plantel.

]]>

07 Dec 19, 07:12:00
Que se venga más respaldo para la U en la ida

Se repite una final entre mismos rivales en una misma temporada. Ambos llegan en un nivel claramente mejor que el de hace unas semanas atrás. El espectáculo está garantizado y se viene el primer capítulo en Quito.

]]>

07 Dec 19, 07:12:57
"Fuimos superiores en la serie, ahora vamos por el título"

El Rey de Copas ecuatoriano puede volver a pelear por un título y curiosamente frente al mismo rival de la Copa Ecuador. Hay ganas de tomarse revancha en Delfín y en la U, el deseo de hacer imponer la jerarquía para ser bicampeones.

]]>

07 Dec 19, 07:12:46
"La jerarquía que tiene el plantel de Liga influyó"

El año de Papá no acabó ser del todo completo a su eslogan pues buscaban pelear por ser campeones. De todas maneras, se logró la clasificación a un torneo internacional que debe servir como base para armarse de mejor manera en el 2020.

]]>

07 Dec 19, 07:12:49
¡AV25 comanda la Orquesta y el Rey va por el Bicampeonato! (RESUMEN)

Terminó en 0 a 0 pero en cuanto a volumen de juego y llegadas, LDU le pasó por arriba a Aucas en el empate registrado esta noche en Ponceano en la que el Rey de Copas clasificó a la Gran Final contra Delfín, con Antonio Valencia brillando como su gran figura.

]]>

07 Dec 19, 04:12:05
"Tonteras que pasaron en el campo y en la ida. Hipotecan el sueño de una institución"

El Ídolo de Ambato despide su 2019 con mucha bronca pues claramente el sueño de todo el grupo era aspirar a jugar la gran final del torneo. En medio de su esfuerzo, hay una espinita clavada por los tan famosos jueces y sus decisiones polémicas.

]]>

07 Dec 19, 04:12:39
"Hemos ganado el partido más importante de la historia del club"

Los Cetáceos pueden en menos de un mes volver a encontrarse con un viejo conocido que les festejó en su cancha. Las cosas podrían volver a encontrarlos pero por lo pronto, ellos deben enfocarse en lo suyo pues la corona es algo que desean.

]]>

07 Dec 19, 04:12:43
Tiene sed de revancha el Cetáceo (RESUMEN)

Año redondo el del elenco Manabita por todo el esfuerzo mostrado y que una vez más, les da una buena recompensa. Ante Macará fue un aguerrido uno a uno y pues la victoria de la ida, les dio el boleto. Ahora a esperar por Aucas o Liga.

]]>

07 Dec 19, 02:12:01
Los genios estaban enchufados en el Camp Nou (RESUMEN)

El elenco Blaugrana sigue imparable y parece que llegará en mejores condiciones al clásico de España. Por esta jornada fue un duelo sin problemas frente al Mallorca a quienes vapulearon por cinco tantos contra dos.

]]>

07 Dec 19, 02:12:43
Panterone evitó que vuelva a la cima CR7 y compañía (RESUMEN)

Las Águilas siguen adelante en la Serie A de Italia y han logrado sacar adelante un resultado clave para escalar posiciones en la tabla. El cuadro Bianconeri fue de más a menos y se vio remontado con un tres a uno.

]]>

07 Dec 19, 01:12:32
Un Rayado más que se queda en su casa (OFICIAL)

Los Negriazules se preparan para un 2020 con todo donde el reto principal estará otra vez en el plano internacional y será con la fase de grupos de la Libertadores. Para esto se busca mantener la base para que el grupo no se vea afectado.

]]>

07 Dec 19, 01:12:36
La estancia le duró poco al Cuco (DOCUMENTO)

No fue el semestre de la Máquina Cementera que para colmo deberá armarse nuevamente en ese intento de jugar una liguilla y buscar un título que les ha sido esquivo desde hace décadas. Las nuevas reglas respecto al número de extranjeros los obliga a tomar decisiones.

]]>

07 Dec 19, 12:12:41
¡La AKD está en la gran final! (RESUMEN)

En partido jugado en Sangolquí en el estadio Cantonal de Rumiñahui, Sociedad Deportivo Quito venció a Quito Corazñon y accedió a la gran final de la Copa Pichincha.

]]>

07 Dec 19, 12:12:32
El Derbi fue para Los Diablos Rojos (VIDEO)

Por la jornada 16 de la Premier League, Manchester United consiguió un estupendo triunfo en condiciónnde visitante, imponiéndose a Manchester City en el Etihad Stadium.

]]>

07 Dec 19, 12:12:20
Rescataron un empate de visita (RESUMEN)

Napoli conasiguió un buen punto en condición de visitante, igualando con Udinese por la fecha 15 de la Liga Italiana, que lo mantiene en el medio de la tabla de ubicaciones.

]]>

07 Dec 19, 12:12:22
Les bastó el segundo tiempo para ganar (RESUMEN)

En partido por la fecha 17 de la Liga Francesa, PSG consiguió una nueva victoria de visita derrotando a Montpellier con anotaciones de sus tres atacantes.

]]>

07 Dec 19, 11:12:13
Igualdad en Tumbaco en el primer round (FOTO)

En el Complejo de Tumbaco, El Nacional recibió a Liga de Quito en la final de ida de la categoría de reservas, en un partido que fue luchado y terminó empatado a cero goles.

]]>

07 Dec 19, 12:12:39
Derrota que los frena en la parte media (RESUMEN)

En otro de los juegos por la Championship, el cuadro de Brentford no pudo contra Sheffield Wednesday y sucumbió, sin presencia del ecuatoriano Joel Valencia.

]]>

07 Dec 19, 12:12:54
El Candado Ecuatoriano fue estelar (RESUMEN)

En duelo por la Segunda División B de España, Real Sociedad B se llevó la victoria con el arquero ecuatoriano Moisés Ramírez titular, imponiéndose a SD Amorebieta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Dec 19, 07:12:53
Real Madrid superó 2-0 al Espanyol en el Bernabéu por la La Liga

El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras vencer 2-0 al Espanyol (19º) en el primero de los partidos de este sábado por la fecha número 16 del campeonato, a la espera de lo que haga el Barcelona (2º) en la visita del Mallorca (15h00 de Ecuador). En uno de esos partidos en los que el resultado no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el cuadro 'merengue' ató el triunfo merced a las dianas de los franceses Raphaël Varane (37) y Karim Benzema (79).

07 Dec 19, 06:12:01
[En Vivo] : Bournemouth 0-0 Liverpool | Inglaterra - Premier League 2019-2020
Este sábado 07 de Diciembre a las 10:00(de Ecuador) Bournemouth recibe a Liverpool por la Fecha 16 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2019-2020. (D)

07 Dec 19, 05:12:02
Barcelona SC espera desenlace de Macará para conocer su camino en la Copa Libertadores 2020
Barcelona SC aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2020 al haber quedado en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Profesional de Ecuador. Aunque aún es incierto desde dónde los canarios tendrán que iniciar su camino, ya que no depende de sí mismo.

07 Dec 19, 04:12:01
A Juan Alfredo Cuentas le extraña pesar de Carlos Alfaro Moreno
A Juan Alfredo Cuentas, exvicepresidente financiero de Barcelona, le pareció 'raro' y le "llamó mucho la atención" que el flamante titular de la institución, Carlos Alfaro Moreno, dijera en el acto de su posesión que "no hay agua" con relación al cuidado del deslucido césped del estadio Monumental.

07 Dec 19, 04:12:01
Mario Canessa: Recuento de las exhibiciones tenísticas entre 1925 y el 2019
En 1925 pasaron por Guayaquil dos tenistas británicos que se trasladaron hacia Ancón, donde habían sido invitados por varios compatriotas que cumplían funciones en la Anglo. Los tenistas estuvieron un día e hicieron un partido de exhibición. Eran C. P. Dixon, quien había jugado Copa Davis por las Islas Británicas en 1912; y J. B. Martye, campeón juvenil de su país en 1913. Se presentaron en la cancha del Ancón Club. Pero hubo más visitas ilustres a Ecuador.

07 Dec 19, 03:12:01
Canales de TV para ver Liga de Quito vs. Aucas por la semifinal de revancha de la playoffs de la Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su reducto sellar el boleto a la final de la Liga Pro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales. (D) Canales DirecTV: 658SD Univisa: 6SD TV Cable: 250SD / 750HD CNTTV: 3SD / 700HD ClaroTV: 95SD / 595HD Horarios 13h00 (California) 15h00 (México y Chicago)

07 Dec 19, 03:12:01
Canales de TV para ver las semifinales de los playoffs de la Liga Pro
Los aficionados podrán seguir en directo los partidos de revancha de las semifinales de los playoffs de la LigaPro de Ecuador 2019 a través de los canales de cinco operadoras de cable. También se podrá ver en cualquier parte del mundo por medio de la aplicación GolTV Play y la narración en directo de MARCADOR. El partido entre Macará y Delfín se jugará el sábado desde las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato y será transmitido por DirecTV, Univisa, TV Cable, CNTTV y ClaroTV.

07 Dec 19, 01:12:01
Canales de TV para ver Macará vs. Delfín por la semifinal de revancha de la Liga Pro
Del enfrentamiento entre Macará y Delfín saldrá este sábado 7 de diciembre el primer finalista de la Liga Pro 2019. El cuadro celeste tratará de dar vuelta al resultado 2-1 que logró ante Delfín en Manta. Con el apoyo de su público, los celestes lucharán por obtener el cupo a su primera final en la historia del balompié nacional. (D) Canales DirecTV: 658SD Univisa: 6SD TV Cable: 250SD / 750HD CNTTV: 3SD / 700HD ClaroTV: 95SD / 595HD Horarios 13h00 (California)

06 Dec 19, 10:12:01
'Sin especular', Liga de Quito saldrá por su boleto a la final de Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su reducto sellar el boleto a la final de la LigaPro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales.

06 Dec 19, 10:12:01
Macará y Delfín SC, 'con llave abierta' para buscar la final de Liga Pro
Con un marcador 'remontable' y la ventaja deportiva a favor, Macará buscará en el Bellavista la primera final en su historial. Los celestes cayeron 1-2 en la ida ante Delfín, pero tras una destacada campaña que los ubicó primeros en la fase regular de la LigaPro, los dirigidos de Paúl Vélez buscarán cerrar el año "con broche de oro". Ganar por cualquier diferencia sella el boleto de los ambateños a la final, de ahí el 'optimismo' de Vélez, aunque reconoció errores en el desempeño de sus dirigidos en el Jocay.

06 Dec 19, 10:12:01
El Nacional y Liga de Quito, por el título en el torneo de reservas
El Nacional buscará el bicampeonato en el torneo de reservas, los criollos obtuvieron el primer lugar en el 2018 y en el torneo paralelo a la LigaPro buscarán ratificar su título ante Liga de Quito. La final de ida se disputa hoy, desde las 10:00 en el complejo El Sauce, en Tumbaco. La vuelta será el 11 de diciembre en casa de los albos.

06 Dec 19, 10:12:01
Israel Rodríguez: La trayectoria de Esteban Dreer es casi como la de Eduardo 'Ñato' García
Esteban Dreer cumplió 38 años el 11 de noviembre pasado y en este 2019 completó su octava temporada consecutiva en Emelec, donde a excepción de la actual campaña el portero argentino-ecuatoriano siempre estuvo con los eléctricos en el podio del torneo nacional (cuatro de esas veces como campeón). "No he arreglado. Ya hablaremos de renovación", dijo hace días consultado sobre su permanencia en el club azul.

06 Dec 19, 10:12:01
9 de octubre celebra un triunfo en cuadrangular de ascenso a la serie B
El inicio del cuadrangular de ascenso a la serie B fue triunfal para 9 de Octubre, que derrotó 3-1 a Otavalo Fútbol Club, la tarde del jueves, en el estadio Alejandro Ponce Noboa. El conjunto guayaquileño contó con el apoyo de más de un centenar de aficionados que llegaron al escenario ubicado en el sur de la ciudad. Los dirigidos por Segundo Cirilo Montaño, en el inicio, tuvieron complicaciones en el duelo puesto que la escuadra visitante se puso en ventaja.

06 Dec 19, 10:12:01
Tres amigos incondicionales del deporte están reunidos en lo alto
Jamás podría conciliar mi sueño sin haber escrito sobre tan incondicionales amigos en la esfera del deporte, que han sido llamados por el Supremo Señor para estar juntos en su nueva morada. Cuando el Hacedor elige, nosotros debemos obedecer sus órdenes/pedidos para que almas y espíritu descansen en paz. "Amigo" es una palabra profunda y lo es más aún en el ayer, y para quienes la valoramos como herencia es una palabra mayor, que simboliza sinceridad. Hoy, con las disculpas del caso, aquella palabra está distante. Ellos sí eran leales/sinceros e incondicionales.

06 Dec 19, 04:12:14
Inter de Milán pone en riesgo la punta tras igualar sin goles ante la Roma
El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0 este viernes contra la AS Roma (4º) en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus (2º) supere el sábado al Lazio (3º).

06 Dec 19, 03:12:07
Emelec publicó el listado de los jugadores ratificados para el 2020
El entrenador español Ismael Rescalvo presentó el listado de jugadores de Emelec con los que contará para la temporada 2020. La nómina fue publicada este viernes en la cuenta de la red social Twitter del club. Los tricolores Gabriel Cortez, Ayrton Morales y Fernando 'Chiqui' Guerrero; y el argentino Fernando Luna y el uruguayo Nicolás Queiroz no serán considerados para el próximo año, en el disputarán la Liga Pro, Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

06 Dec 19, 03:12:06
Liga de Quito vs. Aucas: horarios y canales TV por la semifinal de revancha de los playoffs de la Liga Pro
En ventaja por el triunfo 3-1 de la ida, Liga de Quito buscará en su estadio, Rodrigo Paz, sellar el boleto a la final de la Liga Pro. Aucas buscará la hazaña, debe ganar por tres goles de diferencia, "pero es fútbol, y todo puede pasar", adelantó Juan Manuel Tévez, atacante de los orientales. (D) Horarios 13h00 (California) 15h00 (México y Chicago) 19h00 (Ecuador, Colombia, Perú, Miami y Nueva York) 20h00 (Bolivia y Venezuela) 21h00 (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

06 Dec 19, 02:12:02
Bournemouth vs. Liverpool: horarios por la fecha 16 de la Premier League 2019-2020
El Liverpool, líder destacado de la Premier League, se enfrenta al Bournemouth. Los Reds mantienen su ritmo implacable, al sumar 43 puntos de 45 posibles. (D)

06 Dec 19, 02:12:02
[En Vivo] Manchester City vs. Manchester United | Inglaterra - Premier League 2019-2020
Este sábado 07 de Diciembre a las 12:30(de Ecuador) Manchester City recibe a Manchester United por la Fecha 16 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2019-2020. Canales que transmiten Manchester City vs Manchester United El partido lo transmiten para Ecuador.

06 Dec 19, 02:12:02
Manchester City vs. Manchester United: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el derbi de Manchester por la Premier League
A 11 puntos del líder Liverpool, el Manchester City (3º) necesita ganar para no seguir perdiendo comba en su defensa del título, el sábado en el derbi ante un Manchester United (6º) que debe continuar sumando para seguir mirando a la Champions. Ironías del destino, el United está a 11 puntos de su gran rival y a 8 del Chelsea, cuarto clasificado, último que viajaría a la Liga de Campeones el próximo curso. La falta de regularidad de los Red Devils de un partido al otro, e incluso en el mismo, están penalizando al equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

06 Dec 19, 02:12:36
Carmelo Anthony se queda en Portland Trail Blazers para el resto de temporada de la NBA
Los Portland Trail Blazers decidieron retener por el resto de la temporada al veterano alero All-Star Carmelo Anthony, contratado hace tres semanas con un convenio "sin garantía" por un año en la NBA. Sin equipo durante un año antes de este espectacular renacimiento, que lo vio no solo integrar la plantilla de los Blazers sino ser titular en los últimos juegos, Anthony es recompensado por sus esfuerzos y su muy buen nivel de juego a los 35 años.

06 Dec 19, 01:12:20
Máximo Banguera aclara que tiene contrato vigente con Barcelona SC
Máximo Banguera utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que sigue vinculado a Barcelona SC y desmentir los rumores que dicen que su futuro estaría en El Nacional de Quito. El arquero de 33 años comentó que no ha salido de Guayaquil y que tiene contrato firmado con la institución canaria. En octubre, la administración de José Francisco Cevallos le renovó el contrato hasta 2021.

06 Dec 19, 01:12:44
Premier League: Horarios de los partidos de la fecha 16 en Inglaterra
A 11 puntos del líder Liverpool, el Manchester City (3º) necesita ganar para no seguir perdiendo comba en su defensa del título, este sábado en el derbi ante un Manchester United (6º) que debe continuar sumando para seguir mirando a la Champions. Ironías del destino, el United está a 11 puntos de su gran rival y a 8 del Chelsea, cuarto clasificado, último que viajaría a la Liga de Campeones el próximo curso. La falta de regularidad de los Red Devils de un partido al otro, e incluso en el mismo, están penalizando al equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

06 Dec 19, 12:12:09
Paul Pogba fichará por el Real Madrid antes de la Euro 2020, según L'Équipe
La portada de L'Equipe lleva a Paul Pogba como protagonista bajo el titular Chant du Départ, cuya traducción podría ser algo así como 'Cantos de salida', es decir, que vuelven a poner sobre la mesa la posibilidad de que el centrocampista abandone el Manchester United, destaca diario AS de España

06 Dec 19, 11:12:02
Así va la lista de equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020
Ya hay algunos equipos confirmados para la edición 2020 de la Copa Libertadores de América y otros que esperan conseguir un pasaje antes de la Navidad. Brasil tiene a todos sus representantes en orden (8), liderados por el flamante campeón del continente, Flamengo. Argentina, el país que comanda el historial de la región con 25 títulos de Libertadores, tiene sus seis plazas definidas pero le falta saber la identidad del campeón de la Copa Argentina.

06 Dec 19, 10:12:01
Inter de Milán 0-0 Roma | Italia - Serie A 2019-2020
El líder Inter de Milán no pudo pasar del empate 0-0 frente a la Roma el viernes y abrió la puerta para que su escolta Juventus vuelva a la cima de la Serie A. La igualdad en casa dejó a los nerazzurri con apenas dos puntos de ventaja sobre la Juve, que podrá escalar a la cúspide si derrota de visitante al tercero Lazio el sábado. El resultado tampoco ayudó a la Roma, que saltó del quinto al cuarto lugar en la clasificación, pero se mantiene nueve puntos detrás del liderato tras 15 partidos.

06 Dec 19, 10:12:01
Lazio vs. Juventus: horario y canal de TV por la fecha 15 de la Serie A de Italia
La Juventus, a un punto del Inter, acude al estadio del otro club romano, la Lazio de Ciro Immobile y Felipao Caicedo, máximo goleador de la Serie A con 17 dianas. Frenada en casa el pasado domingo por el Sassuolo (2-2), la Juve no se encuentra en su momento más dulce, al igual que su estrella Cristiano Ronaldo, autor de 6 goles, 3 de ellos de penalti, muy lejos esta temporada de su rendimiento habitual. (D) El partido lo transmiten ESPN para Ecuador.

06 Dec 19, 09:12:33
Macará vs. Delfín: horarios y canales de TV por la semifinal de revancha de la Liga Pro
Macará y Delfín se enfrentan en el estadio Bellavista de Ambato. El cuadro celeste tratará de dar vuelta al resultado 2-1 que logró ante Delfín en Manta. Este sábado 7 de diciembre, a partir de las 16:00, en el estadio Bellavista, y con el aliento de su público, los celestes lucharán por obtener el cupo a la final. (D) Partido Macará vs. Delfín Horarios 13h00 (California) 15h00 (México y Chicago) 16h00 (Ecuador, Colombia, Perú, Miami y Nueva York) 17h00 (Bolivia y Venezuela)

06 Dec 19, 09:12:40
Leicester City se asegura a Brendan Rodgers al menos hasta 2025
El Leicester, segundo en la Premier League, anunció este viernes haber ampliado tres años y medio el contrato de su entrenador Brendan Rodgers, objetivo de varios clubes, que queda ligado a los Foxes hasta 2025. Aterrizado en Leicester en febrero tras el despido de Claude Puel, el norirlandés ha cambiado al campeón inglés en 2016, que ha ganado 17 de sus 26 partidos en la Premier desde entonces, con seis empates y únicamente tres derrotas.

06 Dec 19, 09:12:17
Emelec confirma la salida de Hólger Matamoros y Juan Carlos Paredes
Emelec confirmó este viernes la salida de Hólger Matamoros y Juan Carlos Paredes, ambos con escasa actividad durante la temporada nacional 2019. El volante orense disputó en total quince compromisos entre campeonato nacional de la LigaPro y el torneo de la Copa Ecuador. En tanto que el lateral por derecha esmeraldeño registra nueve actuaciones a lo largo de la campaña. "Gracias Hólger por tu esfuerzo y entrega al club" y "Gracias Juan Carlos por vestir los colores del bombillo", son los mensajes publicados en las cuentas sociales de Emelec.