domingo, 5 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jan 20, 03:01:07
¡Roberto 'la Tuka' Ordóñez es fichado por Emelec!

Emelec sorprendió este domingo con el anuncio de la contratación del delantero Roberto Ordóñez, campeón de la LigaPro 2019 con la divisa del Delfín. "Bienvenido al Bombillo", señala el club eléctrico en sus canales sociales y en su página oficial. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo liga a Emelec. También aparece el presidente del club azul, Nassib Neme. Según el mismo empresario -Luis Iván Reyes-, la Tuka firmó contrato por un año con los azules.

05 Jan 20, 03:01:21
De nuevo, Mario Balotelli es víctima de insultos racistas en una cancha de Italia
El delantero italiano Mario Balotelli fustigó a los hinchas del Lazio luego que fue de nuevo víctima de insultos racistas en la derrota de Brescia de 2-1 este domingo. El partido de la Serie A fue suspendido por unos minutos poco después de la media hora y se hizo un anuncio en el sistema de altavoces del estadio, mientras que el técnico del Lazio Simone Inzaghi gesticuló agitadamente hacia los hinchas visitantes para que parasen. Brescia estaba arriba en esos momentos 1-0 tras un gol de Balotelli, que había sido sujeto a abusos racistas previamente en el partido.

05 Jan 20, 03:01:32
Jugadores extranjeros están motivados por llegar a un "equipo grande" como Emelec
En medio del aplauso de un pequeño grupo de hinchas a los cuales se sumaron curiosos y usuarios del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, los uruguayos Facundo Barceló, Sebastián Rodríguez y el colombiano Alexis Zapata llegaron para reforzar a Emelec y unirse a la pretemporada azul que se inicia hoy en el complejo de Los Samanes.

05 Jan 20, 02:01:17
Rally Dakar: Vaidotas Zala gana la primera etapa en autos, Toby Price en motos
El lituano Vaidotas Zala (Mini John Cooper) y el australiano Toby Price fueron los vencedores, en categoría de autos y motos, respectivamente, de la primera etapa del Rally Dakar-2020, que comenzó este domingo en Arabia Saudita. Al volante de un Mini, Zala fue el sorprendente primer ganador del Dakar-2020 tras imponerse en la primera etapa, de 319 km de tramos cronometrados en Arabia Saudita.

05 Jan 20, 02:01:05
Vélez Sarsfield, rival de Aucas en Copa Sudamericana, es "vulnerable" según Alejandro Frezzotti
Aucas arrancó pretemporada con chequeos médicos, el equipo oriental se alista para enfrentar tres torneos esta temporada, con Copa Sudamericana como su reto internacional. El equipo inicia este lunes sus trabajo en campo y la plantilla ya pone la mira lo que será el duelo del 4 de febrero ante el argentino Vélez Sarsfield, primero de visita, para cerrar la serie dos semanas después en el Gonzalo Pozo.

05 Jan 20, 01:01:52
Qué puede pasar con el Abierto de Australia si los devastadores incendios continúan en ese país
Para el serbio Novak Djokovic, número 2 del ránking de la ATP, los organizadores del Abierto de Australia deberían estudiar un aplazamiento del primer Grand Slam de la temporada si los incendios que afectan al país, y que han provocado ya 24 muertos, amenazan la salud de los jugadores.

05 Jan 20, 01:01:28
Hinchas no perdonan a Zlatan Ibrahimovic y vuelven a atacar su estatua en Suecia
La estatua de Zlatan Ibrahimovic en Malmö sufrió esta madrugada un nuevo ataque, si bien éste es el más duro de todos los recibidos hasta el momento. La figura inmortalizada del delantero sueco apareció derribada, sesgada a la altura de los pies y con la cabeza cubierta por completo con una camiseta de Suecia.

05 Jan 20, 01:01:57
Sebastián Guayasamín superó la primera etapa del Rally Dakar-2020
​Completó la jornada del Rally Dakar-2020 pero no estuvo lejos de algún percance. El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín se ubicó en puesto 54 del tramo entre Jeddah y Al Wajh, un recorrido "divertido, pero complicado", dijo el capitalino.

05 Jan 20, 12:01:09
Emmanuel Martínez no tiene problemas para jugar con Damián Díaz en Barcelona SC
Tomar la batuta del medio campo del Barcelona Sporting Club es la principal tarea del enganche argentino Emmanuel Martínez, quien se encuentra ansioso por mostrar sus condiciones técnicas en la Noche Amarilla (el 18 de enero) y la Copa Libertadores (22 del mismo mes). Martínez se esfuerza al máximo en cada entrenamiento de los canarios, en el complejo Los Galácticos, en la ciudad de Manta. Espera superar el rendimiento que mostró en el Deportivo Cuenca, club en que jugó 54 partidos y marcó 10 goles desde julio del 2018.

05 Jan 20, 11:01:18
Liverpool, Chelsea y Derby County superan la tercera ronda de la FA Cup, Tottenham al 'replay'
El Liverpool, pese a jugar con un equipo lleno de habituales suplentes, superó 1-0 a su vecino Everton, este domingo en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), en la que el Tottenham empató 1-1 en Middlesbrough y tendrá que disputar un nuevo duelo ante el mismo rival (replay).

05 Jan 20, 11:01:49
Mercado de fichajes de Ecuador: Liga de Portoviejo refuerza su ataque, Aucas contrata mediocampista
Con excepción de Universidad Católica, todos los equipos que intervendrán en el torneo LigaPro 2020, desde el próximo 14 de febrero, han realizado movimientos en el mercados de pases. EL UNIVERSO registra los jugadores confirmados para el 2020 e irá actualizando la nómina de refuerzos según la información que proporcionen los involucrados en el mercado de fichajes: clubes, agentes y futbolistas.

05 Jan 20, 10:01:15
Liga de Portoviejo anunció el fichaje de Maximiliano Barreiro para reforzar su delantera
Liga de Portoviejo mueve también el mercado de jugadores para entrar al la LigaPro 2020. El cuadro manabita anunció en las últimas horas dos refuerzos en ataque, que se suman a otro tres fichajes anunciados en la última semana. Maximiliano Barreiro (34 años) vestirá de verde y blanco esta temporada. El atacante nacionalizado ecuatoriano estuvo en Aucas a inicio de la última temporada pero cerró el año en el fútbol de India. "Un goleador de raza", dijo del jugador, el cuadro manabita en su presentación.

05 Jan 20, 10:01:12
Stefanos Tsitsipas no pudo impedir la eliminación de Grecia de la ATP Cup a pesar de su victoria sobre Alexander Zverev
Fácil ganador de su partido frente a Alexander Zverev (6-1 y 6-4), Stefanos Tsitsipas no pudo impedir la eliminación este domingo de Grecia de la ATP Cup, prueba en la que Australia, que juega a domicilio, se clasificó para la siguiente fase de esta nueva competición por equipos.

05 Jan 20, 09:01:01
Zlatan Ibrahimovic: "Ya no tengo 28 años, pero en lugar de correr, aún puedo disparar desde 40 metros"
"No estoy aquí para hacer de mascota". Ya se sabe qué es lo que no quiere hacer Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan, pero la edad del delantero sueco y sus dos últimas temporadas en Estados Unidos dejan planear dudas sobre su capacidad de levantar a un equipo en plena crisis.

05 Jan 20, 08:01:29
Felipe Caicedo ofrece asistencia para el triunfo de Lazio en Brescia por 2-1
La Lazio logró un triunfo in extremis en su visita a Brescia por 2-1 que permite al equipo romano mantenerse en la tercera plaza de la Serie A de Italia, a tres puntos de Inter de Milán y Juventus, que jugarán el lunes contra Napoli y Cagliari. El ecuatoriano Felipe Caicedo cumplió una tarea crucial en pos del festejo de los suyos. El Brescia se adelantó con un gol de Mario Balotelli (18), pero Ciro Immobile empató para los romanos antes del descanso al transformar un penal (42).

05 Jan 20, 03:01:01
Brescia 1-2 Lazio | Fecha 18 | Serie A de Italia 2019-2020
En el marco de la jornada 17 de la Serie A de Italia, la Lazio se impuso por 2 a 1 en su desplazamiento a Brescia, este domingo. La escuadra donde milita Felipe Caicedo, con una asistencia suya, acabó ganando con un segundo tanto del artillero Ciro Ciro Immobile. (D)

05 Jan 20, 03:01:01
Partidos de hoy, domingo 5 de enero de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 5 de enero de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. En España se juegan otros cuatro partidos correspondientes a la fecha 19 de La Liga, mientras en la Serie A de Italia se retoma la actividad después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo se desplaza al estadio Mario Rigamonti para medir al Brescia por la jornada 18.

04 Jan 20, 10:01:02
Contrato de Barcelona SC con Sebastián Pérez aún está activo
El volante colombiano Sebastián Pérez había manifestado su deseo de no continuar en Barcelona para el 2020 puesto que su contrato terminaba a finales del 2019. Sin embargo, este sábado, una publicación de diario AS-Colombia aseguró que el cafetero no podrá regresar a Boca Juniors (club dueño de sus derechos deportivos) porque aún tiene vínculo laboral con los canarios hasta junio de este año.

04 Jan 20, 10:01:02
William Riveros ya entrena con Barcelona SC
Barcelona continúa con sus trabajos de pretemporada en Manta. Ayer los amarillos ya contaron, en el entrenamiento, con el defensor paraguayo William Riveros, nuevo refuerzo para esta temporada. El zaguero guaraní, de 27 años, fue anunciado el viernes por los canarios como fichaje. En su sitio en internet, Barcelona señaló que el futbolista estará vinculado al club por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con Delfín, equipo con el que fue campeón en 2019 junto con el uruguayo Bruno Piñatares y al mando del técnico Fabián Bustos.

04 Jan 20, 10:01:02
Máximo Banguera: Creo que hay algo personal contra mí en Barcelona SC
Máximo Banguera no puede ocultar su malestar. Le dio su palabra a El Nacional, pero aún no firma con los criollos para el 2020 por un tema al que considera 'personal'. El futbolista volvió a expresar su inconformidad con la dirigencia que encabeza Carlos Alfaro Moreno porque aún no sella un acuerdo para formalizar su desvinculación del club torero. José Francisco Cevallos, antecesor de Alfaro Moreno, le extendió hasta el 2021 el vínculo al golero.

04 Jan 20, 10:01:02
Mario Canessa: Antonio Cordón, 'el poder detrás del poder'
El 2019 se convirtió en un año de una larga espera para conocer a quien debería ser el DT de la Selección –inclúyase el tiempo del Bolillo Gómez, ligado a la Federación por un contrato sin sentido e inoportuno, cuya permanencia frente a la Tricolor no coincidía con los principios que tanto promocionaron los nuevos directivos de la FEF–.

04 Jan 20, 10:01:02
Jorge Barraza: ¿Puede un auto de 1930 ser mejor que uno del 2020...?
Liverpool venció a Flamengo (con las justas) y extendió la supremacía de europeos sobre sudamericanos de los últimos trece años, con doce títulos para aquellos y apenas uno para los de acá. La novedad es que el equipo carioca ofreció pareja batalla y estuvo cerca de cortar la racha. Cayó 2-1 recién en tiempo suplementario. Muchos dirán: "Pero perdió". Exacto, sin embargo, su nivel de juego estuvo a la par del superalabado Liverpool que se encamina a ganar la Liga Inglesa y es favorito a repetir en la Champions. No deja de ser una buena nueva continental.

04 Jan 20, 10:01:02
Temporada hípica con ocho carreras en el inicio
Con ocho carreras comienza la temporada hípica del 2020 en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La programación inaugural presenta atractivos como los acumulados; por ejemplo, El Pollón tiene $5000 en el pozo para acertar todas las carreras. El clásico será en homenaje a la mejor yegua ecuatoriana de la historia, Señorita.

04 Jan 20, 10:01:02
El uruguayo Cristian Olivera es refuerzo de 9 de Octubre
Una vez que 9 de Octubre volvió a la serie B, el objetivo inmediato es estar en la serie A del 2021, por ello, los guayaquileños se siguen reforzando. La directiva albiceleste anunció la contratación del volante uruguayo Cristian Olivera a quien apodan el Mago. El charrúa, de 31 años, llega procedente del club Alianza de El Salvador, donde logró el título de campeón de ese país.

04 Jan 20, 10:01:02
Refuerzos de Emelec llegan para iniciar pretemporada
Emelec inicia mañana oficialmente su pretemporada con los chequeos y apertura de las fichas médicas de sus jugadores. Por ello ya contará con sus refuerzos foráneos que arribarán esta tarde a Guayaquil. Facundo Barceló, Sebastián Rodríguez (uruguayos) y Alexis Zapata (colombiano) llegan a las 15:40 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El plantel que adiestra Ismael Rescalvo pasará por las pruebas médicas hasta el miércoles 8 y al día siguiente viajará a Alicante, España, donde estará hasta el 27 de enero cuando retorne al país.

04 Jan 20, 10:01:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: ¡Qué fácil era conocer a los cracks de antaño!
Las últimas horas del año que se fueron ya y las primeras del que transcurre son apropiadas para hacer un recuento de lo vivido y de lo que esperamos vivir; de lo que nos pasó en los 365 días que fueron y lo que aspiramos que sean los 366 (año bisiesto) que vendrán. Nos resultó inevitable pensar en el fútbol que vivimos en el 2019 y en el que veremos en el 2020. ¿Existe alguna esperanza de que el campeonato nacional mejore en su nivel? Lo visto en el último certamen fue muy discreto en lo técnico.

04 Jan 20, 10:01:02
Fernando Luna estuvo inconforme en Emelec
Llegó en 2017 con la esperanza de que sea el 'conductor' de Emelec en el medio campo. Sin embargo, el volante argentino Fernando Luna en su paso por Ecuador no mostró un buen rendimiento, ni tampoco se pudo afianzar como titular. La temporada que pasó, el gaucho solo jugó 10 partidos oficiales (siete de la Liga Profesional y 3 de la Copa Ecuador), por ende su deseo era el de salir del club guayaquileño.

04 Jan 20, 10:01:02
Polo Carrera: Jordi Cruyff tiene un apellido ilustre, pero no basta
La demora en la designación del seleccionador nacional y el interés de implementar nuevas metodologías de trabajo en el fútbol ecuatoriano, con director deportivo y técnico europeos, son puntos de análisis para Polo Carrera en cuanto a la actualidad de la Tricolor, que a menos de tres meses del inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 ya corre con desventaja.

04 Jan 20, 04:01:45
El FC Barcelona empata en el derbi pero se mantiene líder de La Liga por mejor diferencia de goles
El ariete chino Wu Lei consigue el tanto de la igualada en la recta final y el Espanyol le arrancó este sábado un dramático empate 2-2 al líder FC Barcelona en la conclusión de primera vuelta de La Liga española. Wu Lei ingresó de cambio a los 74 y firmó la igualada con un disparo cruzado y rasante a los 87 minutos; David López había puesto adelante a los anfitriones con un remate de cabeza a los 22.

04 Jan 20, 03:01:21
Piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín quedó listo para la disputa del Rally Dakar
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín cumplió este sábado con la presentación oficial de la máquina 372 con la que correrá por sexta ocasión en el Rally Dakar, que para este año se trasladó a los desiertos de Arabia Saudita. La prueba se corre entre el 5 y 17 de enero. Guayasamín subió al podio con su Chevrolet Trail Blazer y acompañado del argentino Mauro Lípez, quien repite como navegante. El quiteño ondeó el tricolor nacional, se mostró "emocionado y agradecido" por esta nueva oportunidad de disputar "esta increíble carrera".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Sarabia y Cavani impulsan el festival del París Saint Germain

El español Pablo Sarabia y el uruguayo Edinson Cavani impulsaron el festival goleador del París Saint Germain, que, plagado de suplentes, goleó este domingo (0-6) al Linas Monthery, de octava categoría, para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Balotelli volvió a ser víctima de racismo en el estadio, pero acalló los cánticos ofensivos batiendo un récord
Mario Balotelli, delantero del Brescia, selló este domingo 5 de enero de 2020 un particular récord en el fútbol italiano, al ser el primer jugador capaz de marcar el primer gol de dos décadas distintas en la Serie A (2010 y 2020), en un partido contra el Lazio en el que, por otro lado, fue víctima de un nuevo caso de cánticos racistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Felipe Caicedo se revaloriza en la Lazio italiana
Felipe Caicedo vive un momento dulce con la Lazio de Italia. El delantero ecuatoriano se revalorizó en los últimos meses. Según el portal especializado Transfermarkt, el precio del atacante es de USD 3,35 millones, una cifra que pudiera aumentar en este mercado de invierno por las asistencias y goles que ha marcado. El cuadro romano pagó al Espanyol USD 2,7 millones. Con 30 años, ahora su fichaje cuesta USD 3,33 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito abre su temporada 2020 con los chequeos médicos
Liga Deportiva Universitaria inicia el 6 de enero del 2020 una temporada en la que intentará alcanzar el título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, defender el trofeo de la Copa Ecuador y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
26 extranjeros reforzarán a cinco clubes de Ecuador en Copa Libertadores
Veintiséis futbolistas extranjeros reforzarán a los clubes ecuatorianos Barcelona, Macará, Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle en la Copa Libertadores, que comienza el 21 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián y Jones dan el derbi y la clasificación al Liverpool, ante Everton
Las intervenciones del meta español Adrián San Miguel y un gran gol del joven Curtis Jones dieron al Liverpool el triunfo en el derbi ante el Everton (1-0) y la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
José Luis Cazares es el octavo fichaje del Aucas para el 2020
El equipo oriental anunció la incorporación del mediocampista guayaquileño José Luis Cazares, de 28 años, para esta temporada donde afrontará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso firma un notable debut en el Dakar y avisa que puede dar más
Fernando Alonso firmó este domingo un notable debut en el Dakar al finalizar undécimo en la primera etapa del rally, que se celebra en Arabia Saudí y que en su jornada inaugural tuvo como protagonista inesperado al lituano Vaidotas Zala al hacer el mejor tiempo del día en coches.

31 Dec 69, 05:12:00
Vandalizada la estatua de Zlatan Ibrahimovic en Suecia
La estatua de la estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic frente al estadio del Malmö, que fue vandalizada en la madrugada del domingo, fue desplazada a otro lugar, anunció el ayuntamiento de la ciudad sueca.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria estéril de Tsitsipas en la ATP Cup, Australia en cuartos
Fácil ganador de su partido frente a Alexander Zverev (6-1 y 6-4) , Stefanos Tsitsipas no pudo impedir la eliminación este domingo de Grecia de la ATP Cup, prueba en la que Australia, que juega a domicilio, se clasificó para la siguiente fase de esta nueva competición por equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las reglas de Arabia para el Dakar: nada de política ni de muestras de afecto
Los mensajes políticos y las muestras de afecto en público son algunas de las restricciones impuestas a los casi 600 participantes del rally Dakar para respetar las "leyes locales de decencia" de Arabia Saudí y así no entrar en conflicto con el conservador anfitrión de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Ashleigh Barty donará sus ganancias del torneo de Brisbane a los damnificados por incendios en Australia
La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, ha anunciado este domingo que donará la totalidad del dinero de sus premios de individuales y dobles en el torneo de Brisbane que comienza este lunes a la Cruz Roja Australiana para que lo destine a las familias y hogares afectados por los devastadores incendios forestales que asolan Australia desde noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona regala un entrenamiento de puertas abiertas en la víspera de Reyes
Como es habitual en estas fechas navideñas, el primer equipo del Barcelona regaló a sus aficionados un entrenamiento de puertas abiertas, que por primera vez tuvo lugar en el estadio Johan Cruyff.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín terminó la primera etapa del Dakar en el puesto 54
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín terminó la primera etapa del rally Dakar 2020, celebrado en Arabia Saudí, en el puesto 54, de 72 competidores dentro de su categoría. Junto a su copiloto, el argentino Mauro Esteban Lípez, el equipo terminó con una marca de una hora, 34 minutos y 53 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio obtiene su noveno triunfo seguido, con asistencia de 'Felipao', y se coloca a tres puntos del liderato
El Lazio logró un trabajado triunfo por 2-1 este domingo en el campo del Brescia, gracias a un doblete de Ciro Immobile, y encadenó su novena victoria consecutiva en la Serie A, lo que le permitió colocarse a tres puntos de los dos líderes, el Inter de Milán y el Juventus Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Confenaie tiene sus campeones
Los equipos Sumak Kawsay, Arsenal y Mamuy son los ganadores de la segunda edición del torneo de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía denominado Copa Confeniae.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco claves para correr el Rally Dakar; la competición empieza este 5 de enero del 2020
La tercera versión del Dakar comienza este 5 de enero del 2020. En los desiertos de Arabia Saudita se disputará el rally más peligroso y desafiante del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito potenció la defensa y ahora va por el ataque
Moisés Corozo era volante de marca en Deportivo Cuenca, pero cuando llegó a Macará en el 2016, el técnico Paúl Vélez cambió su posición a defensa central y le sometió a intensivos entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas reclaman salarios; la LigaPro y FEF harán controles
Marcos Cangá, de 31 años, fue uno de los primeros que rompió el silencio. El lateral derecho salió a reclamar públicamente los USD 35 000 que el Guayaquil City adeuda, por dos meses de salario (del torneo 2019) y un valor pendiente de la prima acordada al inicio del año.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona empata derbi con el Espanyol pero mantiene el liderato
El FC Barcelona solo consiguió empatar (2-2) en el campo del último clasificado de la liga, el Espanyol, pero pudo mantener el liderato, aunque igualado a puntos con el Real Madrid, que ganó por 3-0 en Getafe (7º).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jan 20, 07:01:44
Un presupuesto que mete miedo (FOTO)


Definitivamente el 9 de Octubre apunta a cosas muy importantes en su regreso a la Serie B para la temporada 2020, y después de varios fichajes de primera, este domingo hizo otro anuncio relevante para la categoría.

]]>

05 Jan 20, 06:01:25
Se activan los Ponchitos (FOTO)

El elenco del Mushuc Runa ya prende motores, y desde este día lunes sus jugadores ha sido citados para el inicio de los trabajos de pretemporada bajo la supervisión del entrenador argentino Ricardo Dillon.

]]>

05 Jan 20, 05:01:58
Cueste lo que cueste

Actualmente es la sensación de la Liga Premier de Inglaterra con el Wolverhampton, y ya se habla de que el gigante que lo formó como profesional, irá en procura de recomprar los derechos deportivos de Adama Traoré.

]]>

05 Jan 20, 04:01:08
Ya muestran sus armas (VIDEO)

Finalmente este domingo el Barcelona Sporting Club empezó a mostrar sus armas para la temporada 2020, y con la presencia de su hinchada, permitida de ingresar gracias a Fabián Bustos, ya se comenzó a hacer fútbol.

]]>

05 Jan 20, 03:01:00
¡Otro golpazo del mercado! (FOTO)

Un nuevo batacazo del mercado de transferencias se ha dado este domingo, y lo ha dado el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, al fichar a uno de los atacantes más codiciados por los equipos.

]]>

05 Jan 20, 05:01:14
Llegaron los foráneos del Bombillo (VIDEO)

Este domingo por la tarde, el Club Sport Emelec recibió a sus tres refuerzos extranjeros para la temporada 2020, en la que tratarán de volver a la gloria, después de un 2019 en el que perdió su hegemonía.

]]>

05 Jan 20, 03:01:28
Cuando crees que no puede ser mejor (VIDEO)

El elenco del Osasuna sigue siendo una de las sensaciones del balompié de España, y este domingo por la tarde, cuando parecía perder, logró rescatar un empate de su visita a Vigo.

]]>

05 Jan 20, 02:01:32
El Toro embistió dos veces (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia, fue uno de los pocos torneos internacionales que tuvo actividad este fin de semana. Pendientes de el grueso de partidos, que se jugarán en lunes, este domingo cayó uno de los grandes.

]]>

05 Jan 20, 02:01:18
"Contento y halagado con los reconocimientos" (VIDEO)

John Narváez, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y uno de los fichajes estrella del Macará de Ambato, conversó con Radio Centro de dicha ciudad, después de los primeros días de trabajos.

]]>

05 Jan 20, 02:01:49
Ya se unió a la pretemporada de Gallos Blancos

Uno de los nuevos embajadores que tendrá nuestro fútbol en la Liga MX o primera división de México, ya se ha unido a los entrenamientos de su nuevo equipo, aunque sigue pendiente la oficialización.

]]>

05 Jan 20, 02:01:20
Tuvo que reintegrarse

No se ha podido llegar a un acuerdo para su traspaso a Liga Deportiva Universitaria de Quito, y desde este domingo el futbolista Marcos Caicedo se ha reintegrado a los trabajos de pretemporada de su club.

]]>

05 Jan 20, 02:01:07
Nadie va a discutir su calidad

Aún no se ha firmado, pero todo estaría muy Avanzado para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sume un nuevo refuerzo para la temporada 2020. Se trata de un defensa central probado pero al mismo tiempo polémico.

]]>

05 Jan 20, 03:01:54
Día bastante movido en el Ciclón (OFICIAL)

El equipo de la Sultana de los Andes ha tenido claro que quiere arrancar con todo en el 2020 y lo mas importante, es darle al cuerpo técnico las herramientas necesarias de cara a la pretemporada. El tiempo de descanso ha llegado a su fin y ahora se espera que el grupo responda.

]]>

05 Jan 20, 12:01:04
No pudo ayudar a salvar la casa (RESUMEN)

Comienza el 2020 cargado de retos para los Leones que deberán aplicarse y dar batalla en la Primeira Liga. Su primer escollo fue complicado y no han logrado sacarlo adelante luego de que el Porto los supere por dos tantos a uno.

]]>

05 Jan 20, 11:01:15
"Siempre he trabajado para salir campeón" (VIDEO)

Los ex Cetáceos han dejado ese episodio de su vida como un grato recuerdo pues ahora afrontan un reto más complicado en el club más popular del país. Son días clave pues el debut está cada vez más cerca y no pueden perder el tiempo.

]]>

05 Jan 20, 10:01:48
Klopp mantiene la racha (RESUMEN)

Los Reds han tenido descanso obligado en la Premier League pues debían afrontar otro de los torneos paralelos que llaman la atención. El calendario los puso en frente a los Toffees a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

05 Jan 20, 10:01:28
Los Orientales le abren las puertas (OFICIAL)

Papá comienza el 2020 con una nueva ilusión y el compromiso de no decepcionar a su hinchada. Para esta temporada se han trazado nuevos retos y han tratado de arroparse con fichajes que les sirvan de aporte.

]]>

05 Jan 20, 09:01:07
El Ciclón le da la chance de sumar minutos (OFICIAL)

El equipo de la Sultana de los Andes comienza una nueva temporada con la intención de volver a ser protagonista y como mínimo, ratificar la permanencia en la máxima división. Para esto ha sido necesario reforzarse y tener las mejores herramientas a disposición.

]]>

05 Jan 20, 08:01:29
"Voy a seguir probando 6 meses o 1 año más" (VIDEO)

El Diablo sabe que no todo en la vida es eterno y que los ciclos en algún momento deberán llegar a su fin. Su carrera ha sido extensa y exitosa en gran parte pero los años pasan y ese día que nadie quiere que llegue, se aproxima. Por lo pronto, debe disfrutar del presente.

]]>

05 Jan 20, 08:01:40
El fantasma del ascenso las persigue (RESUMEN)

Complejo presente el del equipo rojiblanco que afrontaba con mucha ilusión la temporada pero hasta el momento, las cosas no se les han dado. Vuelven a sufrir un nuevo traspié que deja las cosas complicadas para sus aspiraciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jan 20, 08:01:29
Felipe Caicedo ofrece asistencia para el triunfo de Lazio en Brescia por 2-1

La Lazio logró un triunfo in extremis en su visita a Brescia por 2-1 que permite al equipo romano mantenerse en la tercera plaza de la Serie A de Italia, a tres puntos de Inter de Milán y Juventus, que jugarán el lunes contra Napoli y Cagliari. El ecuatoriano Felipe Caicedo cumplió una tarea crucial para la victoria de los de Simone Inzhagi. El Brescia (18º) se adelantó con un gol de Mario Balotelli (18), pero Ciro Immobile empató para los romanos antes del descanso al transformar un penal (42).

05 Jan 20, 03:01:01
Brescia 1-2 Lazio | Fecha 18 | Serie A de Italia 2019-2020
En el marco de la jornada 17 de la Serie A de Italia, la Lazio se impuso como visitante y sumó tres puntos en su visita al campo del Brescia, este domingo. La escuadra donde milita Felipe Caicedo, con una asistencia suya, venció 2-1 para llegar a 39 puntos en la Serie A.

05 Jan 20, 03:01:01
Partidos de hoy, domingo 5 de enero de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este domingo 5 de enero de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. En España se juegan otros cuatro partidos correspondientes a la fecha 19 de La Liga, mientras en la Serie A de Italia se retoma la actividad después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo se desplaza al estadio Mario Rigamonti para medir al Brescia por la jornada 18.

04 Jan 20, 10:01:02
Contrato de Barcelona SC con Sebastián Pérez aún está activo
El volante colombiano Sebastián Pérez había manifestado su deseo de no continuar en Barcelona en el 2020 puesto que su contrato terminaba a finales del 2019. Sin embargo, este sábado, una publicación del diario español AS aseguró que el cafetero no podrá regresar a Boca Juniors (club dueño de sus derechos deportivos) porque aún tiene vínculo laboral con los canarios hasta junio de este año.

04 Jan 20, 10:01:02
William Riveros ya entrena con Barcelona SC
Barcelona continúa con sus trabajos de pretemporada en Manta. Ayer los amarillos ya contaron, en el entrenamiento, con el defensor paraguayo William Riveros, nuevo refuerzo para esta temporada. El zaguero guaraní, de 27 años, fue anunciado el viernes por los canarios como fichaje. En su sitio en internet, Barcelona señaló que el futbolista estará vinculado al club por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con Delfín, equipo con el que fue campeón en 2019 junto con el uruguayo Bruno Piñatares y al mando del técnico Fabián Bustos.

04 Jan 20, 10:01:02
Máximo Banguera: Creo que hay algo personal contra mí
Máximo Banguera no puede ocultar su malestar. Le dio su palabra a El Nacional, pero aún no firma con los criollos para el 2020 por un tema al que considera 'personal'. El futbolista volvió a expresar su inconformidad con la dirigencia que encabeza Carlos Alfaro Moreno porque aún no sella un acuerdo para formalizar su desvinculación del club torero. José Francisco Cevallos, antecesor de Alfaro Moreno, le extendió hasta el 2021 el vínculo al golero.

04 Jan 20, 10:01:02
Mario Canessa: Antonio Cordón, 'el poder detrás del poder'
El 2019 se convirtió en un año de una larga espera para conocer a quien debería ser el DT de la Selección –inclúyase el tiempo del Bolillo Gómez, ligado a la Federación por un contrato sin sentido e inoportuno, cuya permanencia frente a la Tricolor no coincidía con los principios que tanto promocionaron los nuevos directivos de la FEF–.

04 Jan 20, 10:01:02
Jorge Barraza: ¿Puede un auto de 1930 ser mejor que uno del 2020...?
Liverpool venció a Flamengo (con las justas) y extendió la supremacía de europeos sobre sudamericanos de los últimos trece años, con doce títulos para aquellos y apenas uno para los de acá. La novedad es que el equipo carioca ofreció pareja batalla y estuvo cerca de cortar la racha. Cayó 2-1 recién en tiempo suplementario. Muchos dirán: "Pero perdió". Exacto, sin embargo, su nivel de juego estuvo a la par del superalabado Liverpool que se encamina a ganar la Liga Inglesa y es favorito a repetir en la Champions. No deja de ser una buena nueva continental.

04 Jan 20, 10:01:02
Temporada hípica con ocho carreras en el inicio
Con ocho carreras comienza la temporada hípica del 2020 en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La programación inaugural presenta atractivos como los acumulados; por ejemplo, El Pollón tiene $5000 en el pozo para acertar todas las carreras. El clásico será en homenaje a la mejor yegua ecuatoriana de la historia, Señorita.

04 Jan 20, 10:01:02
El uruguayo Cristian Olivera es refuerzo de 9 de Octubre
Una vez que 9 de Octubre volvió a la serie B, el objetivo inmediato es estar en la serie A del 2021, por ello, los guayaquileños se siguen reforzando. La directiva albiceleste anunció la contratación del volante uruguayo Cristian Olivera a quien apodan el Mago. El charrúa, de 31 años, llega procedente del club Alianza de El Salvador, donde logró el título de campeón de ese país.

04 Jan 20, 10:01:02
Refuerzos de Emelec llegan para iniciar pretemporada
Emelec inicia mañana oficialmente su pretemporada con los chequeos y apertura de las fichas médicas de sus jugadores. Por ello ya contará con sus refuerzos foráneos que arribarán esta tarde a Guayaquil. Facundo Barceló, Sebastián Rodríguez (uruguayos) y Alexis Zapata (colombiano) llegan a las 15:40 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. El plantel que adiestra Ismael Rescalvo pasará por las pruebas médicas hasta el miércoles 8 y al día siguiente viajará a Alicante, España, donde estará hasta el 27 de enero cuando retorne al país.

04 Jan 20, 10:01:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: ¡Qué fácil era conocer a los cracks de antaño!
Las últimas horas del año que se fueron ya y las primeras del que transcurre son apropiadas para hacer un recuento de lo vivido y de lo que esperamos vivir; de lo que nos pasó en los 365 días que fueron y lo que aspiramos que sean los 366 (año bisiesto) que vendrán. Nos resultó inevitable pensar en el fútbol que vivimos en el 2019 y en el que veremos en el 2020. ¿Existe alguna esperanza de que el campeonato nacional mejore en su nivel? Lo visto en el último certamen fue muy discreto en lo técnico.

04 Jan 20, 10:01:02
Fernando Luna estuvo inconforme en Emelec
Llegó en 2017 con la esperanza de que sea el 'conductor' de Emelec en el medio campo. Sin embargo, el volante argentino Fernando Luna en su paso por Ecuador no mostró un buen rendimiento, ni tampoco se pudo afianzar como titular. La temporada que pasó, el gaucho solo jugó 10 partidos oficiales (siete de la Liga Profesional y 3 de la Copa Ecuador), por ende su deseo era el de salir del club guayaquileño.

04 Jan 20, 10:01:02
Polo Carrera: Jordi Cruyff tiene un apellido ilustre, pero no basta
La demora en la designación del seleccionador nacional y el interés de implementar nuevas metodologías de trabajo en el fútbol ecuatoriano, con director deportivo y técnico europeos, son puntos de análisis para Polo Carrera en cuanto a la actualidad de la Tricolor, que a menos de tres meses del inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 ya corre con desventaja.

04 Jan 20, 04:01:45
El FC Barcelona empata en el derbi pero se mantiene líder de La Liga por mejor diferencia de goles
El ariete chino Wu Lei consigue el tanto de la igualada en la recta final y el Espanyol le arrancó este sábado un dramático empate 2-2 al líder FC Barcelona en la conclusión de primera vuelta de La Liga española. Wu Lei ingresó de cambio a los 74 y firmó la igualada con un disparo cruzado y rasante a los 87 minutos; David López había puesto adelante a los anfitriones con un remate de cabeza a los 22.

04 Jan 20, 03:01:21
Piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín quedó listo para la disputa del Rally Dakar
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín cumplió este sábado con la presentación oficial de la máquina 372 con la que correrá por sexta ocasión en el Rally Dakar, que para este año se trasladó a los desiertos de Arabia Saudita. La prueba se corre entre el 5 y 17 de enero. Guayasamín subió al podio con su Chevrolet Trail Blazer y acompañado del argentino Mauro Lípez, quien repite como navegante. El quiteño ondeó el tricolor nacional, se mostró "emocionado y agradecido" por esta nueva oportunidad de disputar "esta increíble carrera".

04 Jan 20, 02:01:32
Resultados de la tercera ronda de la FA Cup
Este sábado 4 de enero comenzó a disputarse la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en cuyo calendario se destaca el derbi Liverpool vs. Everton, programado para el domingo. También conocida como FA Cup, en esta copa nacional 735 clubes compiten por la oportunidad de levantar el trofeo. A continuación los principales resultados y el programa de la 3ª ronda de la FA Cup: Sábado 4 de enero Rochdale (3ª) 1-1 Newcastle (1ª) Bristol City (2ª) 1-1 Shrewsbury Town (3ª) (+) Burnley (1ª) 4-2 Peterborough United (3ª)

04 Jan 20, 02:01:29
Excompañero revela cómo alejó a Sergio Ramos de la vida nocturna
Darío Silva, quien el década pasada fue una las figuras en la ofensiva de selección de Uruguay, hizo un repaso de su carrera, entre estos, su paso por el Sevilla de España, club en el coincidió con el joven Sergio Ramos, a quien trató de alejar de los vicios de la vida nocturna.

04 Jan 20, 01:01:33
Manchester City y Leicester siguen en carrera en la FA Cup, Manchester United tendrá que jugar el desempate
Manchester City y Leicester ganaron sin excesivos problemas ante equipos de inferior categoría, Port Vale (4ª, 4-1) y Wigan (2ª, 2-0), respectivamente, este sábado en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), en la que quedaron eliminados dos primeras, Aston Villa y Brighton. Por su parte, el Manchester United igualó sin goles en su visita a otro equipo de primera, el Wolverhampton, y tendrá que disputar un nuevo partido para desempatar (replay), que se jugará en diez días en Old Trafford.

04 Jan 20, 12:01:49
Rafael Dudamel es contratado por Atlético Mineiro
El Atlético Mineiro de Brasil anunció este sábado que contrató a Rafael Dudamel como su nuevo entrenador hasta fines del 2021, dos días después de que el estratega venezolano renunciara a la selección de fútbol de su país por un deterioro en la relación con la dirigencia.

04 Jan 20, 12:01:26
Robin van Persie y el DT Ole Gunnar Solskjaer se enfrentan por el Manchester United
La desastrosa temporada del United ha provocado un enfrentamiento abierto entre dos leyendas del club. El actual técnico, Ole Gunnar Solskjaer, ha respondido a las duras críticas que realizó Robin van Persie, delantero de los diablos rojos, tras la derrota 2-0 ante el Arsenal. Van Persie reprochó a Solskjaer por su conducta en la entrevista posterior al encuentro, en la que el entrenador apareció sonriente, publica diario As de España.

04 Jan 20, 12:01:53
Real Madrid golea a Getafe y se coloca líder provisional de La Liga
Gracias a las paradas del belga Thibaut Courtois en la primera parte y a los goles del francés Raphael Varane y del croata Luka Modric, el Real Madrid se impuso por 3-0 en Getafe y se coloca líder provisional de La Liga, a falta de lo que haga el FC Barcelona en el derbi frente al Espanyol.

04 Jan 20, 12:01:08
Espanyol 2-2 FC Barcelona | Fecha 19 | La Liga de España 2019-2020
Wu Lei arruinó la jornada del FC Barcelona con el gol que marcó al minuto 87 para el empate del Espanyol en el derbi catalán, disputado este sábado 4 de enero en el RCDE Stadium. A pesar del 2-2, los blaugrana mantienen el liderato de La Liga de España.

04 Jan 20, 11:01:31
Fulham y Sheffield Wednesday eliminan de la FA Cup a equipos de Premier League
El Aston Villa y el Brighton quedaron eliminados ante equipos de segunda división, Fulham (2-1) y Sheffield Wednesday (1-0) respectivamente, este sábado en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Dean Smith, entrenador del Aston Villa, decimoséptimo y apenas un puesto por encima del descenso, introdujo nueve cambios respecto a su anterior partido para visitar al Fulham, quinto clasificado de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

04 Jan 20, 09:01:10
Jefferson Montero vuelve a ser titular con el Birmingham en la FA Cup
El ecuatoriano Jefferson Montero volvió a la titularidad en el Birmingham City por primera vez después de cuatro meses. Su último encuentro como estelar en la escuadra de los Blues había sido frente al Stoke City en la Championship (la segunda división inglesa). El extremo de 30 años participó en los primeros 45 minutos del encuentro contra el Blackburn Rovers, disputado este sábado en el estadio St. Andrew's, con motivo de la tercera ronda de la FA Cup.

04 Jan 20, 09:01:52
Fernando Alonso dejó el asfalto de la F1 para estrenarse en el Rally Dakar
A sus 38 años, Fernando Alonso se dispone a participar en la carrera "más difícil del mundo", el Rally Dakar que se disputará por primera vez a partir de este domingo en Arabia Saudita, donde el piloto español se ha convertido en la gran atracción mediática. Recién retirado de la Fórmula 1, el doble campeón del mundo de la especialidad y ganador de 32 Grandes Premios, Alonso sigue explorando otras disciplinas del automovilismo.

04 Jan 20, 08:01:53
Equipos vuelven a sus entrenamientos para el Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO Copa Sporade
Los días festivos quedaron para el recuerdo y desde hoy los conjuntos que siguen opcionados dentro del marco del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO Copa Sporade reanudan sus sesiones de entrenamiento para medir a sus rivales desde el próximo sábado en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

04 Jan 20, 08:01:01
ATP Cup: Nadal y Djokovic ponen en marcha su temporada 2020 con triunfos
Dos de las principales estrellas que toman parte en la ATP Cup, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfo en el torneo, en una jornada en la que Argentina se impuso con suspense a Polonia por 2-1. Nadal, número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5, que significaba el 2-0 en la eliminatoria, después de que Roberto Bautista hubiese roto las hostilidades con un contundente triunfo por un doble 6-0 ante Aleksandre Metreveli.

04 Jan 20, 07:01:18
La cotización más alta de un jugador ecuatoriano es de más $8 millones, según Transfermarkt
Con el inicio del 2020, Transfermarkt, portal en internet especializado en la cotización internacional de los jugadores, ha actualizado los valores de los futbolistas ecuatorianos.

04 Jan 20, 07:01:01
Getafe 0-3 Real Madrid | Fecha 19 | La Liga de España 2019-2020
El Real Madrid estrenó su 2020 ganándole el derbi al Getafe (0-3) en el campo del Coliseum Alfonso Pérez, este sábado 4 de enero en un partido de la 19ª jornada de La Liga. Tuvo gran actuación del defensa francés Raphael Varane, autor de dos tantos, y el arquero Thibaut Courtois. (D)