jueves, 3 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Oct 13, 04:10:34
Markarián cita a 29 jugadores para duelos ante Argentina y Bolivia

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, convocó a 29 jugadores (14 internacionales y 15 locales) para enfrentar a Argentina y Bolivia, el 11 y 15 de este mes, respectivamente, en las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014. Ambos partidos los disputará ya sin oportunidades de llegar a la cita mundialista.

03 Oct 13, 03:10:40
Venden más de 37.000 entradas para Uruguay vs Argentina en un día
Al menos 37.000 entradas al estadio Centenario de Montevideo han sido vendidas desde ayer para el partido entre las selecciones de Uruguay y Argentina correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó este jueves la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF). El encuentro, que se jugará el próximo martes 15, es crucial para determinar la suerte de Uruguay, ya que a falta de dos jornadas ocupa la quinta posición, que le garantiza el derecho a una repesca.

03 Oct 13, 03:10:06
Tottenham y Valencia ganan en la Liga de Europa
Tottenham se mantuvo perfecto en la Liga de Europa con una fácil victoria en Rusia, mientras que Valencia aprovechó un error del arquero contrario para conseguir este jueves su primera victoria en el torneo. Jermaine Defoe y Nacer Chadli anotaron en el primer tiempo para conducir a Tottenham a un triunfo 2-0 sobre Anzhi Makhachkala, en un encuentro que se disputó en temperaturas gélidas. Valencia también jugó en Rusia, y se recuperó de su revés ante Swansea al vencer 2-0 a Kuban Krasnodar.

03 Oct 13, 03:10:08
LeBron James lidera las ventas mundiales de camisetas de la NBA
El astro LeBron James, que ha ganado dos títulos con el Miami Heat, aparece por primera vez a la cabeza de las ventas mundiales de camisetas de los jugadores que juegan en el campeonato estadounidense de baloncesto de la NBA. Un informe de esa organización revelado este jueves indica que James, cuya camiseta fue la de mayor venta la última temporada en los Estados Unidos y Filipinas, quedó en las ventas por delante de la del armador de los Chicago Bulls Derrick Rose, cuya casaca fue la más vendida en Europa, América Latina y China.

03 Oct 13, 03:10:46
'Chino' Gómez preside la Federación de Atletismo
El exfutbolista de la Selección Nacional, Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, entre otros, Luis Gómez, fue elegido este jueves presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, informó el Ministerio del Deporte.

03 Oct 13, 02:10:08
Carlos Quintero, la novedad en la convocatoria de Colombia
El delantero Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna mexicano, se convirtió este jueves en la novedad en la convocatoria a 27 jugadores que hizo el seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman. Los cafeteros, prácticamente clasificados al Mundial de Brasil 2014, recibirán el próximo viernes 11 a Chile (rival de Ecuador en la última jornada) y cerrarán el proceso eliminatorio en la cancha de Paraguay, el martes 15.

03 Oct 13, 01:10:24
Macará frena a la U. Católica en el torneo
Macará sumó un punto en el estadio Olímpico Atahualpa y frenó al líder Universidad Católica. El encuentro quedó 1-1 y los camaratas necesitaban de una victoria para ampliar su ventaja sobre su escolta el Club Sport Emelec.

03 Oct 13, 01:10:27
Célico cuestiona a Macará y U. Católica se disculpa
(Actualizado a las 16:22) Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica, calificó de equipo "mediocre" al Macará, que se llevó un punto del estadio Olímpico Atahualpa ante su equipo. El partido quedó 1-1 y fue válido por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

03 Oct 13, 12:10:08
Medio uruguayo destaca la "picardía y velocidad" de Fidel Martínez
La convocatoria de Fidel Martínez a la selección de Ecuador provocó la reacción del portal uruguayo Ovación Digital, que resaltó en una nota las habilidades futbolísticas del mediapunta que milita en el club Tijuana de México.

03 Oct 13, 11:10:20
José Luis Perlaza: "Me gustaría estar en la selección de Ecuador"
José Luis Perlaza reveló que aún no ha recibido el llamado del entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, ante la posible ausencia por lesión de Gabriel Achilier, para los encuentros ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias que serán el 11 y 15 de octubre. "No sé nada de la lesión de Achilier o una posible convocatoria y no puedo hablar nada de algo que no sé, solo lo he escuchado por la prensa y estoy tan sorprendido como ustedes", comentó el defensa de Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un triunfo, el regalo por 30 años de DT


No pudo destapar la bebida hidratante. Pidió que lo ayudaran. Tomó un sorbo y habló de cómo fueron sus inicios de entrenador y su camino hasta el partido 900.De repente, Carlos Sevilla ese hombre bravucón y, casi siempre, serio en los ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional superó a Independiente del Valle
El cuadro dirigido por Carlos Sevilla venció uno a cero al equipo de Pablo Repetto. Fotos: Vicente Costales/ EL COMERCIO  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol en el Atahualpa sin bombos


En el partido entre El Nacional e Independiente del Valle se puede escuchar los gritos de los jugadores, los entrenadores y el poco público presente en el estadio Atahualpa.No se ha escuchado los gritos de la barra Marea Roja que se ubica en el ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Érick Bone espera ansioso su pelea ante un 'top ten' mundial

El ecuatoriano Érick Bone está encaminado a la cima del boxeo mundial. Sus 12 primeras peleas profesionales lo ubican en el puesto 13 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las 140 libras, una categoría llamativa porque combina fuerza y ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenamiento de Erick Bone
Erick Bone, boxeador ecuatoriano, se prepara para enfrentar a Alberto Mosquera este viernes 4 de octubre en Quito.   leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó la cartelera de boxeo en Quito

La cartelera de boxeo profesional del viernes 4 de octubre por la noche se presentó, este martes 1, en uno de los salones del hotel Dann Carlton de Quito. Allí se encontraron, antes del combate, los estelaristas  Erick Bone y Alberto Mosquera. ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Érick Bone tiene un plan de dos años para el título mundial

Érick Bone hace 600 abdominales diarias. Él sabe que es preferible soportar el dolor del ejercicio antes que caer en el cuadrilátero por un golpe directo en el abdomen.También cumple trotes exigentes para resistir los 12 asaltos de una pelea de ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Un exfutbolista es el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo

Luis 'Chino' Gómez fue elegido este jueves como presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA). El proceso se realizó en el salón La Hacienda, del Hotel Ramada, en Guayaquil.El Ministerio del Deporte hizo oficial el resultado de la ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda: 'el partido contra Uruguay será el más importante de mi vida'

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, aseveró hoy que contra Uruguay, el próximo viernes, 11 de octubre, será el partido más importante de su vida por la connotación que tendría la clasificación directa al Mundial de Brasil ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri empezó a entrenarse pensando en Uruguay y Chile
Uno de los nuevos jugadores en la Selección de Ecuador Júnior Sornoza bajó acompañado de Énner Valencia y Jorge Guagua a la primera conferencia de prensa en la Casa de la Selección antes del primer entrenamiento vespertino solo  con los jugadores ...  leer más

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 13, 09:10:34
El superclásico River-Boca acapara la atención en el fútbol argentino



03 Oct 13, 06:10:03
La FIFA recibió 4,5 millones de solicitudes de entradas para el Mundial


02 Oct 13, 10:10:00
El estilo Guardiola empieza a gustar


02 Oct 13, 10:10:00
Dep. Quito mantiene su invicto ante Liga-Q


futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 13, 03:10:37
"El que gane se asegura un pase al Mundial"


Egidio Arévalo Ríos, centrocampista uruguayo del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), confesó que a la interna de la Celeste, encaran el clasificatorio contra Ecuador como si se tratara de una verdadera final.

 

03 Oct 13, 03:10:55
"Todo lo hecho en las Eliminatorias estará en juego"

En caso de que no llegue Gabriel Achilier, Jorge Guagua es el número uno para reemplazarlo en el fondo de la zaga de la Tricolor y de acuerdo al Patrón, ante Uruguay habrá mucho más en juego que tres puntos.

 

03 Oct 13, 02:10:29
"No representan el pensamiento y sentir de la UC"

Para evitar que se genere aún más polémica por las sonadas declaraciones de Jorge Célico criticando el estilo de juego de Macará, Universidad Católica pidió disculpas, asegurando que no reflejan el sentir de la institución.

 

03 Oct 13, 02:10:10
"Agresividad y cabeza fría"

Reinaldo Rueda concedió una rueda de prensa este jueves en la Casa de la Selección en Monte Olivo, en la que habló sobre la lesión de Gabriel Achilier, la adaptación de Fidel Martínez y Junior Sonorza a la Tri, y la 'final' contra Uruguay.

 

03 Oct 13, 02:10:10
"Me cuestan los segundos tiempos"

Con un sabor agridulce tras el empate uno a uno que registró Liga Deportiva Universitaria ante Sociedad Deportivo Quito, Luis Bolaños aseguró que tras la para, regresará en óptimas condiciones físicas.

 

03 Oct 13, 02:10:39
"Ni que nos regalen ni que nos perjudiquen"

El ariete colombiano que llegó a Barcelona Sporting Club como refuerzo para esta segunda etapa, pidió que los directivos canarios “hablen” con la Comisión de Arbitraje para que no se equivoquen en forma repetitiva contra el Ídolo.

 

03 Oct 13, 02:10:19
"Se les va a hacer muy difícil ganarnos"

Convencido de que a pesar del complicado panorama del CSD Macará en esta segunda etapa, aún tienen opciones de salvar la categoría, Armando Osma ponderó el empate obtenido ante Universidad Católica.

 

03 Oct 13, 01:10:35
"Da vergüenza, no se tiene que ir a la B, sino a la J"

Se le soltó la correa a Jorge Célico. Seriamente contrariado por la actitud de sus rivales tras el uno a uno que registró Universidad Católica frente a Macará de Ambato, el estratega argentino aseguró que el Celeste merece un peor castigo que el descenso.

 

03 Oct 13, 12:10:25
Punto de oro y el Celeste sorprende al líder (VIDEO)

La Universidad Católica se vio sorprendida por el colero Macará, que se llevó un empate de uno a uno en su visita al Olímpico Atahualpa, pero que a ratos jugó mejor y que contó con varias opciones de marcar en la puerta de Galíndez.

 

03 Oct 13, 10:10:00
Estará, al menos en banca, contra Peñarol

Este fin de semana se reanudarán las emociones en el Apertura 2013 del fútbol de Uruguay. Montevideo Wanderers tendrá que visitar, en el Estadio Centenario, al club más popular de dicho país.

 

03 Oct 13, 10:10:02
Juego de potrero, pícaro y veloz

La prensa deportiva de Uruguay ya empezó su análisis de Ecuador. Esto a pocos días de que se celebre un partido definitivo, para ambos, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Será en Quito.

 

03 Oct 13, 09:10:06
"Está claro que ya estamos en Copa pero queremos el título"

El arquero uruguayo Fabián Carini, uno de los referentes del actual Sociedad Deportivo Quito, hizo su análisis después del empate conseguido el miércoles pasado en Casa Blanca, frente a Liga Deportiva Universitaria.

 

03 Oct 13, 09:10:18
"Trato de siempre disfrutar jugando al fútbol"

Daniel Samaniego saltó del campo de juego para darle el triunfo al Club Deportivo El Nacional el miércoles pasado. El volante ecuatoriano dijo que por encima de lo personal, está lo que se pueda conseguir en grupo.

 

03 Oct 13, 10:10:43
"Cambiar el chip y ya pensar en ganarle a Uruguay"

Varios jugadores del medio local tiene que virar rápidamente la página, y ya meterse de lleno en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Éste es el caso del lateral derecho de Barcelona, Juan Carlos “La Hormiga” Paredes.

 

03 Oct 13, 09:10:00
"Quién no quiere estar en el equipo más grande del Ecuador"

Romario Ibarra, pese al evidente nerviosismo, fue uno de los jugadores destacados en Liga Deportiva Universitaria, el pasado día miércoles en el empate contra Deportivo Quito en el Clásico Capitalino.

 

03 Oct 13, 07:10:29
"Sueño llegar a la Selección en algún momento"

Autor del tanto que sentenció el empate 1 a 1 entre Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportivo Quito, Luis Congo aseguró que se esforzará para llegar a su verdadero nivel y pelear una convocatoria a la Selección Nacional.

 

03 Oct 13, 07:10:29
"Mis compañeros me han arropado de gran forma"

Necesitó un par de semanas para afianzarse como titular en el Atlético San Luis y ahora, con tres goles en las tres últimas jornadas, Édison Preciado asegura que todo se debe a la buena onda que impera en el cuadro azul marino.

 

03 Oct 13, 06:10:26
"No hay mal que dure cien años"

Fue titular, cumplió con una gran actuación y estrelló un balón en el poste frente a los Chullas. Destacando el relampagueante juego de Liga en el 1er tiempo, Julián Benítez aseguró que pronto se reencontrarán con la victoria.

 

03 Oct 13, 07:10:46
"Sabrán que están en Ecuador"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), entrevistó a Jéfferson Montero para que el veloz extremo babahoyense compartiera sus expectativas de cara al crucial choque contra Uruguay en el Atahualpa.

 

03 Oct 13, 12:10:11
"Nunca aspiramos a jugar las finales"

Luis Gustavo Soler, entrenador del Barcelona Sporting Club, fue tajante en la rueda de prensa, en señalar que los objetivos estuvieron claros desde que asumió el mando.