lunes, 20 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Dec 21, 10:12:18
León habría puesto sus ojos en Byron Castillo (FOTO)


El mercado de transferencias sigue con algunos movimientos por varios lugares donde los clubes tratan de afinar detalles para continuar con sus torneos o en su defecto, iniciar con los nuevos. En un elenco Verde Azteca quieren a un lateral derecho de calidad.

]]>

20 Dec 21, 10:12:57
Tottenham queda fuera de la Conference League (OFICIAL)

Novedades en suelo europeo con una medida que generará algunas polémicas al respecto, pero que demuestra que a veces se pone mano dura por encima de las circunstancias. Veremos si a futuro ocurre algo parecido ante los recientes acontecimientos o solo fue para los Spurs.

]]>

20 Dec 21, 09:12:18
¡Insólito! Directivo se quedó dormido en la cumbre de FIFA

Pese a que el punto de atención está centrado en el impacto que generaría una Copa del Mundo bianual, el punto de atención se lo ha llevado otro tema, la atención” que ha prestado uno de sus asistentes para un debate relevante.

]]>

20 Dec 21, 09:12:43
Jackson Porozo está en la mira de los clubes de Italia (FOTO)

Los Ajedrezados se preparan ante un nuevo mercado de invierno donde uno de sus mejores jugadores vuelve a estar en la mira del Viejo Continente. A la espera de que llegue aquel primero de enero, podrían esperar una jugosa oferta.

]]>

20 Dec 21, 08:12:46
Liga confirma a su primer refuerzo 2021 (OFICIAL)

Fin a una de las grandes esperas del torneo local donde eran más las especulaciones que las certezas. La U se deberá ajustar a su presupuesto del 2022 para no verse comprometido con el control financiero. A las grandes salidas, deberán darse incorporaciones que se ajusten a lo requerido por Pablo Marini.

]]>

20 Dec 21, 08:12:23
"Solo son especulaciones" (FOTO)

El Mortero son uno de los nombres que suenan con mayor peso para colaborar en el proyecto 2022 del Ídolo. Por ahora parece que solo es una ilusión que deberá concretarse con el paso de los días o en su defecto, quedar descartado para evitar inconvenientes.

]]>

20 Dec 21, 08:12:41
La U de Chile le cumple uno de sus deseos a Hernán Galíndez (FOTO)

Los Leones han decidido mirar a esta parte del continente para formar su proyecto 2022. Al parecer otro año en cero es intolerable para ellos y no quieren verse inmiscuidos en la lucha por no descender. Por esto apostaron por dos grandes nombres que parecen concretarse.

]]>

20 Dec 21, 07:12:38
¡El Plan de LDU con los 3 defensas ecuatorianos a los que Marini les bajó el pulgar para 2022!

Este lunes en el que desde Argentina se reveló que Liga Deportiva Universitaria ya tendría atado a su nuevo defensor extranjero, se reveló cuál sería el plan con los tres zagueros ecuatorianos a los que Pablo Marini les ha bajado el pulgar para el 2022.

]]>

20 Dec 21, 06:12:50
"Buen juego y mucha salida": ¡Royal Pari confirma fichaje de Jugador Ecuatoriano para 2022!

Su nombre apareció días atrás en la órbita de Liga Deportiva Universitaria pero finalmente, este lunes, el defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Royal Pari del fútbol boliviano.

]]>

20 Dec 21, 06:12:16
"Me asaltan disparándome… ¡Pasó una bala rozándome el pecho y golpearon a mi hija!" (ENTREVISTA)

Recordado como uno de los mejores arqueros que ha tenido el campeonato nacional, habiendo atajado para dos de los cuatro grandes como lo son LDU y El Nacional, Héctor Lautaro Chiriboga denunció lo que vivió el pasado fin de semana, víctima de la delincuencia.

]]>

20 Dec 21, 09:12:15
¡Jugador implicado en polémica en Argentina tendría "acuerdo total" para fichar por LDU!

Estuvo implicado en un polémico partido que ha generado suspicacias en Argentina. Y en horas recientes, se ha revelado que el defensor argentino Zaid Romero tendría un acuerdo total” para reforzar a LDU en la temporada 2022.

]]>

20 Dec 21, 05:12:17
¡Atado el primer refuerzo ecuatoriano de Macará para la temporada 2022!

No se detienen los movimientos en el mercado de pases de fin de año en el fútbol ecuatoriano. Este lunes, se conoció que el Macará de Ambato ya tiene atado a su primer refuerzo para la edición 2022 de la Serie A.

]]>

20 Dec 21, 05:12:00
¡Delfín contrata a un Arquero Ecuatoriano para que le haga competencia a Banguera! (OFICIAL)

Este lunes, de manera oficial, luego de que días atrás presentara a Máximo Banguera y a un segundo refuerzo ecuatoriano para la temporada 2022, el Delfín Sporting Club confirmó la contratación del arquero Carlos Espinoza.

]]>

20 Dec 21, 03:12:27
¡Jordy Caicedo es su "amuleto" y el CSKA Sofía derrotó al líder de la Liga de Bulgaria! (RESUMEN)

No fue su mejor actuación a nivel individual pero Jordy Caicedo volvió a ser titular y disputó casi la totalidad del compromiso en el que hoy, venciendo por 1 a 0 al Ludogorets, el CSKA pudo ratificar su segundo puesto y achicar la distancia que lo separa del puntero en Bulgaria.

]]>

20 Dec 21, 03:12:42
¡Marini confiesa quiénes se quedan, quiénes se van y por quién hace lo posible para que siga en LDU!

Este lunes, concentrado única y exclusivamente en el armado del equipo para la temporada 2022 en la que LDU competirá en la Serie A y en la Copa Sudamericana, Pablo Marini se confesó sobre jugadores que se van y se quedan con el Rey de Copas.

]]>

20 Dec 21, 03:12:12
Mejoraron los Premios: ¡Conmebol revela cuántos millones repartirán la Libertadores y Sudamericana!

Este lunes, durante el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó un incremento y reveló cuantos millones se entregarán por concepto de premios en ambos torneos.

]]>

20 Dec 21, 02:12:16
¡Ronaldo no se olvida de él y revelan el nuevo club en el que ubicaría a Stiven Plaza!

Fue cedido a Independiente del Valle para el segundo semestre de esta temporada 2021 y desde Turquía, en horas recientes se reveló cuál sería el plan que tendría entre manos Ronaldo Nazario de Lima con el delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

]]>

20 Dec 21, 02:12:15
¡Pacheta revela por qué le devolvió la titularidad a Gonzalo Plata luego de que provocara un choque!

José Rojo, entrenador español que dirige al Real Valladolid y es más conocido como Pacheta, se pronunció sobre el regreso de Gonzalo Plata a la titularidad en el triunfo 2x0 sobre la Real Sociedad B, explicando por qué se animó a hacerlo jugar esta vez.

]]>

20 Dec 21, 04:12:41
¡LDU, IDV y Orense con rivales definidos en la Copa Libertadores Sub 20 de 2022!

Así como lo hizo con las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó este lunes el sorteo de la fase de grupos para la Copa Libertadores Sub 20 de 2022 que tiene como sede a Ecuador.

]]>

20 Dec 21, 01:12:23
"¡Me molesta que saliera una noticia de que no me quieren ver ni en pintura en LDU!" (ENTREVISTA)

Con contrato hasta diciembre de 2023 con Liga Deportiva Universitaria, Andrés Chicaiza confesó que aspira a tener su revancha” con el Rey de Copas del Ecuador en el 2022, molesto por rumores que apuntan a que no lo quieren ver ni en pintura” en la U.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Dec 21, 10:12:22
Francisco Correa da por decidido el DT que estará al frente de U.Católica (ENTREVISTA)


Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito y quien ha conversado con varios medios de comunicación en los últimos días, casi confirmó al entrenador que estará al frente del equipo en 2022.

]]>

19 Dec 21, 10:12:59
Renato Paiva se refirió a los que critican el trabajo de Alfaro con La Tri (VIDEO)

Renato Paiva se ha convertido, por su trabajo y consagración con el Independiente del Valle, es palabra autorizada dentro de nuestro medio. Ante aquello, dio su opinión sobre el proyecto de Gustavo Alfaro al frente de la Selección.

]]>

19 Dec 21, 09:12:07
¡Qué importa si le dijo que no a la Selección! (VIDEO)

Dueño de una carrera profesional sostenida en el extranjero y al mismo tiempo exitosa, como ocurre pocas veces en nuestro país, Cristian Ramírez ha mostrado que su amor al país va más allá de haberle dicho que no a la Selección Nacional.

]]>

19 Dec 21, 06:12:43
Real Madrid no pudo contra un bus parqueado 90 minutos (RESUMEN)

La Casa Blanca no ha podido cerrar el domingo de la manera que se esperaba pues han debido afrontar un mal sabor de boca ante un elenco que se les cerró. Los Amarillos se han dado por servidos tras un empate sin unidades.

]]>

19 Dec 21, 09:12:24
Napoli da un golpe de autoridad en la Serie A (VIDEO)

Vibrante final de año en el torneo italiano antes de concluir con esta recta de la temporada. Los del sur de Italia se han dado el lujo de golpear a un Rossoneri venido a más para imponerse por la mínima diferencia en San Siro.

]]>

19 Dec 21, 06:12:06
Sergio Agüero tiene algunos planes para su futuro (OFICIAL)

El famoso delantero espera definir pronto que hará tras haber colgado los botines por una afección cardiaca. Tuvo que ser una etapa corta en el FC Barcelona que ahora le hace poner la mira en algunos proyectos que pueda desarrollar.

]]>

19 Dec 21, 06:12:42
Manuel Lucas reconoce negociaciones avanzadas con Delfín (ENTREVISTA)

El mercado de fichajes se empieza a mover con algo más de movimiento pues los clubes hacen su esfuerzo por llegar con la mayoría de su base conformada antes de arrancar pretemporada. En el Cetáceo se alistan para dar un nuevo paso que ayuda a sus intereses.

]]>

19 Dec 21, 09:12:51
Bryan García puede recalar en Paranaense (FOTO)

Los Negriazules podrían tener algunas novedades de cara a su proyecto 2022. El flamante campeón se encuentra en proceso de reconstrucción para poder sostener su base, pero no quedan dudas que habrá otros interesados por sus jugadores.

]]>

19 Dec 21, 09:12:16
Diego Dorregaray aparece entre las opciones de Emelec (FOTO)

Los Azules han trabajado en silencio de cara a lo que podría ser el 2022. Desde la final ha habido cierto hermetismo con lo que pueda hacer el club con unas elecciones de por medio. Como a estas horas son más los rumores que cosas en concreto, surge una nueva novedad en el horizonte.

]]>

19 Dec 21, 05:12:48
Reconocen el interés del Real Madrid por Erling Haaland (ENTREVISTA)

El mercado de transferencias de invierno empieza a poner algunos nombres en la órbita de varios equipos grandes. En el entorno de las Abejas saben que tarde o temprano deberán desprenderse de su máximo ofensivo pues van a caer unos millones sobre él.

]]>

19 Dec 21, 09:12:32
"Ecuador necesita 3 puntos para estar tranquilo" (ENTREVISTA)

Se cierra ya el 2021 donde se ha dejado un legado por delante para el Equipo de Todos. En enero volverán las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas donde todo apunta a que Gustavo Alfaro y sus muchachos sellen el boleto a una nueva Copa del Mundo. En las arcas administrativas prefieren tomarse este tema con un poco de calma.

]]>

19 Dec 21, 04:12:02
Genk resigna otro resultado adverso para sus intenciones (RESUMEN)

Los Pitufos no han podido dar la talla de la manera que esperaban y la temporada empieza a complicarse de manera prematura. Los esfuerzos frente al elenco del Antwerp no han resultado y han debido resignar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

19 Dec 21, 04:12:54
Gonzalo Plata dejó atrás su castigo con una buena actuación (RESUMEN)

El Pucela mantiene su protagonismo en la zona alta de la Liga Smart Bank con la ilusión intacta de volver a Primera División. Fue un duelo disputado frente a la Real Sociedad B a quien lograron superar por dos tantos contra cero.

]]>

19 Dec 21, 03:12:50
Boavista se separa de la zona baja de la tabla (RESUMEN)

Los Ajedrezados siguen adelante en la Primeira Liga que les ha demandado mucha exigencia para poder alcanzar buenos resultados. La prioridad está puesta de lleno en ser un elenco de media tabla lejos de verse comprometido con el descenso.

]]>

19 Dec 21, 04:12:07
Tottenham sale bien librado de sus errores y un VAR escandaloso (VIDEO)

Los Albos resistieron más de la cuenta en un duelo donde claramente no merecieron perder, pero que al mismo tiempo cedieron demasiadas concesiones a sus rivales. Los Reds se quedaron con la igualdad a dos donde el arbitraje fue señalado con al menos dos errores en la toma de decisiones.

]]>

19 Dec 21, 04:12:38
Segundo Castillo sería parte del cuerpo técnico de Barcelona (FOTO)

El Ídolo del Ecuador anunciará en los próximos días la continuidad del Toro para una temporada más. No es lo que un sector de la hinchada esperaba, pero el estratega sabe bien cómo responder cuando las críticas son despiadadas. En un intento por ayudarlo, un viejo conocido calienta motores.

]]>

19 Dec 21, 02:12:36
Enner Valencia reapareció con el Fenerbahce (RESUMEN)

Los Canarios tratan de recuperar el terreno perdido en la Liga de Turquía con la consigna de volver a las posiciones de competiciones europeas. Fue un complejo duelo frente al Besiktas que se esforzó al máximo para lograr la igualdad a dos.

]]>

19 Dec 21, 02:12:01
Guillermo Almada podía regresar a Barcelona (ENTREVISTA)

A estas alturas no es novedad que Fabián Bustos va a renovar una temporada más con el Ídolo, pero que se vieron algunas alternativas para reemplazarlo tras el cierre de temporada. Un viejo conocido de la casa estuvo en órbita, aunque no lograron concretar las intenciones.

]]>

19 Dec 21, 02:12:11
"Toca aprender de los errores y enfocarnos en mejorar" (FOTO)

La navidad no pudo ser Azul en este 2021 pues el mejor clasificado de la acumulada fue incapaz de convertir en mejores condiciones con Independiente del Valle. Son momentos que generan bronca, pero que obliga a dar vuelta la página para centrarse en la próxima temporada.

]]>

19 Dec 21, 02:12:07
Grasshopper casi da el batacazo de la jornada (RESUMEN)

The Hoppers no tiene quizá los argumentos para dar batalla arriba, pero ha demostrado que pueden al menos ser un elenco de media tabla. Esta vez tomaron dormidos al Basel que no se esperaba un tropiezo y al menos forzó las tablas a dos tantos por lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog