martes, 21 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 22, 10:06:56
Por si alguien busca central. El Bolivia ya no cuentan con Roberto Luzarraga (FOTO)


En el fútbol de Bolivia hay novedades con respecto a uno de los jugadores ecuatorianos que no tuvo fortuna en el primer semestre, y que definitivamente no entra en la consideración del club que defendió.

]]>

21 Jun 22, 10:06:01
URGENTE. Ismael Rescalvo confirma que quiere a Darío Aimar en Emelec (ENTREVISTA)

Este martes por la noche, el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió al refuerzo que evidentemente, y pese a que inicialmente se negó más contrataciones, necesitan para el centro de la zaga.

]]>

21 Jun 22, 10:06:18
Giovanny Cumbicus reveló que José Fajardo se le cayó a Mushuc Runa (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa se conoció importante información este día martes, con respecto a jugadores que todavía están por anunciarse, y a uno que definitivamente se les cayó.

]]>

21 Jun 22, 09:06:19
Martín Anselmi pide un refuerzo ante la salida de Pedro Perlaza en IDV (ENTREVISTA)

Martín Anselmi, nuevo director técnico del Independiente del Valle, se refirió a la salida, sorpresiva, de un jugador en un puesto donde no le sobra, y al mismo tiempo les pidió un refuerzo a sus directivos.

]]>

21 Jun 22, 09:06:04
Munir Massuh lamentó que el COVID-19 impidió que Barcelona gane el "campeonato financiero" (VIDEO)

Munir Massuh, uno de los brazos fuertes de la comisión financiera en el Barcelona Sporting Club, reveló que el pasivo del equipo no ha podido ser rebajado por la actual administración de la institución.

]]>

21 Jun 22, 09:06:16
Dalo Bucaram también confirmó a Joaquín Vergés para 9 de Octubre (VIDEO)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, reforzó las declaraciones de Joaquín Vergés, y también confirmó que el volante uruguayo será refuerzo de su equipo por los próximos cuatro meses.

]]>

21 Jun 22, 09:06:42
Joaquín Vergés confirma que ya han arreglado él, Gualaceo SC y 9 de Octubre (VIDEO)

Joaquín Vergés, el volante del Gualaceo SC que fue de lo mejor de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con medios locales, para dar a conocer que ya ha llegado a un acuerdo para unirse al 9 de Octubre.

]]>

21 Jun 22, 08:06:03
En LaLiga de España le aparece otro coqueteo a Gonzalo Plata

La temporada que cerró Gonzalo Plata con el Real Valladolid, más allá de un problema disciplinario, definitivamente levantó polvareda en el fútbol de España; donde otro club de primera se suma a la lista de interesados.

]]>

21 Jun 22, 08:06:03
Carlos Orejuela asistió pero Chapecoense falló en casa (VIDEO)

Este martes por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense falló ante su gente en un partido que empezó ganando.

]]>

21 Jun 22, 08:06:51
No ven motivos suficientes para respaldar el pedido de rescisión de Hernán Galíndez con U de Chile

En medio de una situación muy comentada y controversial en el fútbol de Chile, que involucra al portero seleccionado de Ecuador Hernán Galíndez, el presidente del Sindicato de Futbolistas de ese país ya se ha pronunciado.

]]>

21 Jun 22, 06:06:51
Otra semana de manifestaciones que le juegan en contra a la Copa Ecuador (FOTO)

Las manifestaciones continúan en varios puntos del país lo que ha provocado que varias actividades no se desarrollen con normalidad. Una de ellas es el fútbol con jornadas aplazadas y que complican un tanto el calendario.

]]>

21 Jun 22, 06:06:52
Lisandro Alzugaray enfocado de lleno en un buen semestre para U Católica (ENTREVISTA)

Lisandro Alzugaray mantuvo un diálogo con los colegas de La Bruja FM de Guayaquil donde no pudo pasar por alto el tema del paro nacional. "Es preocupante la situación que vive el país. Desde hoy arrancamos a entrenar por zoom. Es difícil porque también se suspende la Copa Ecuador. Es lamentable para todos".

]]>

21 Jun 22, 05:06:43
Dalo Bucaram deja claro el objetivo de 9 de Octubre para la segunda etapa (ENTREVISTA)

El elenco Patriota ya piensa en un segundo semestre más valedero para ellos donde la consigna estará puesta de lleno en mostrar una imagen completamente diferente. Desde ya, ha quedado la advertencia de lo que se verá de ellos.

]]>

21 Jun 22, 05:06:18
IDV también saldrá beneficiado en caso de que Piero Hincapié sea transferido (ENTREVISTA)

El Matagigantes del fútbol ecuatoriano se prepara para una segunda etapa donde esperan estar a la altura de las circunstancias y que puedan llegar a la gran final. En medio de esto, están felices por un ex canterano que les ha salido beneficioso más allá de no haberse quedado en el primer plantel por largo tiempo.

]]>

21 Jun 22, 04:06:46
Federico Millacet ya se puso a las órdenes de Gualaceo SC (ENTREVISTA)

El Super Guala tiene nuevo integrante en sus filas que viene a cubrir una baja sensible. Ya se han hecho al dolor que su mejor jugador de la temporada se marchará por una mejor propuesta y esto, les hace centrarse en que su nuevo rostro sepa cubrir la baja como corresponde.

]]>

21 Jun 22, 04:06:47
Gonzalo Falcón se esfuerza para que Liga lo retenga por más tiempo (ENTREVISTA)

Los Albos forman parte de los clubes que no vieron actividad este martes por precaución debido a las manifestaciones que se han intensificado en Quito. A la espera que esto se solucione, de lado y lado hay un trabajo específico por cumplir hasta tener noticias más tranquilizadoras.

]]>

21 Jun 22, 07:06:38
Inter tiene de vuelta a un verdadero delantero de peso (FOTO)

Los Neriazzurri ya se alistan para afrontar el 2022/2023 donde van a apuntar a pelear otra vez para recordar por el Scudetto. Por el momento, ya han dado el primer paso para centrarse en ser competitivos en una temporada que será demandante.

]]>

21 Jun 22, 07:06:26
Joel Valencia lamenta que hasta ahora no ha sido convocado por Ecuador (VIDEO)

El mediocampista de 27 años ha sido revelación durante varias temporadas atrás, pero las cosas no han salido como lo planeaba en el último tiempo. Cuando despuntó quiso formar parte de la Tri y todavía es un anhelo que tuvo pendiente.

]]>

21 Jun 22, 03:06:42
Joao Rojas se sincera en Emelec: "Me seduce mucho la oferta de Monterrey" (VIDEO)

Destacó a lo largo de la temporada pasada como la gran figura del Club Sport Emelec que ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 y cayó derrotado a manos de Independiente de Valle en la Gran Final. Y habiendo ganado el título de la Serie A 2017, el ciclo de Joao Joshimar Rojas en Emelec está llegando a su final.

]]>

21 Jun 22, 02:06:56
"Fidel está dentro del presupuesto… ¡Bajó sus pretensiones en un 50% para volver a BSC!" (VIDEO)

Consciente de que no se ha reducido el déficit que supera los 50 millones de dólares, Munir Massuh, como miembro de la comisión financiera de Barcelona Sporting Club, aseguró que el fichaje de Fidel Martínez está dentro del presupuesto” del ídolo del Astillero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 22, 11:06:12
"Llamé llorando y mi mamá me dijo: '¡Usted se metió a Esto y ahora tiene que Terminar!" (VIDEO)


Junto a Piero Hincapié y Gonzalo Plata brilló como las figuras de la Selección Ecuatoriana que ilusiona a todo un país con hacer historia en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y de vacaciones en su natal Santo Domingo, Moisés Caicedo emocionó al país al confesar qué ocurrió cuando tenía 15 años y pensó en dejar las divisiones juveniles de Independiente del Valle.

]]>

21 Jun 22, 11:06:56
¡LDU toma medida para proteger a sus jugadores y CT en medio del Paro Nacional! (OFICIAL)

Ante la situación que se está viviendo en Ecuador y en particular en Quito, la directiva de Liga Deportiva Universitaria decidió adoptar una medida para proteger tanto a su plantilla de jugadores como a su cuerpo técnico y trabajadores.

]]>

21 Jun 22, 01:06:52
Cláusula anti Barcelona para Gabriel Cortez y Carlos Garcés (ENTREVISTA)

Ha habido movimientos durante las últimas semanas entre Toreros y Patriotas con dos cesiones que han generado una serie de comentarios en ambos bandos. Con esto ya cerrado, no queda más que centrarse en lo netamente deportivo, pero con una particular novedad.

]]>

21 Jun 22, 01:06:42
En Barcelona se sinceran respecto a Emmanuel Martínez (VIDEO)

Los Toreros ya han avanzado con la contratación de dos jugadores de verdadera calidad, pero por delante hay un tema delicado por resolverse aún. En medo de esto hay que resolver algunos temas con posibles marchas.

]]>

21 Jun 22, 12:06:13
Joao Rojas no adelanta si se marcha o no a Monterrey (VIDEO)

Son horas clave para esperar a conocer el desenlace de un futbolista que ya debe dar el salto de calidad al exterior para plasmar todas sus condiciones. Rumores han ido y venido, pero es necesario que todo pueda llegar a buen puerto entre las partes.

]]>

21 Jun 22, 12:06:47
9 de Octubre ya tiene la cereza del pastel y pronto lo anunciará (VIDEO)

El elenco Patriota sigue adelante con su participación en el mercado y si bien ya se quedaron con el ‘Loco’, ahora han apurado las cosas para dar un nuevo golpe sobre el tablero. La revelación de foráneos podrá dar el gran salto de calidad pronto.

]]>

20 Jun 22, 10:06:57
Newells nuevo líder del torneo en Argentina (VIDEO)

La Lepra ha salido adelante en una jornada donde las cosas no pintaban fáciles para ellos, pero que han demostrado su calidad para dar el siguiente paso. Frente al elenco de Argentinos Juniors todo se ha consumado con el uno a cero.

]]>

20 Jun 22, 10:06:20
Independiente despide la jornada con triunfo ante su gente (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda ha cerrado la fecha de la manera que habían planificado con la consigna de hacerse con un buen resultado. Frente al cuadro de Estudiantes de la Plata no dieron lugar a concesiones y mandaron por dos goles a uno.

]]>

20 Jun 22, 09:06:47
ABC no se ha podido tomar el liderato (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido afrontó un nuevo desafío durante el lunes donde necesitaban sonreír las cosas para consolidarse en la clasificación. Ypiranga FC se ha sentido cómodo con resignar espacios y se ha conformado con el cero contra cero.

]]>

20 Jun 22, 09:06:07
Sao Paulo no pudo tumbarse al puntero por detalles (RESUMEN)

El Tricolor Paulista recibía en su reducto a un elenco con el que tenían una deuda pendiente y parecía que todo iba encaminado para poder cobrárselo. Palmeiras demostró que no bajan los brazos y remontaron en la agonía por dos tantos contra uno.

]]>

20 Jun 22, 08:06:45
Emelec confía en tener casa llena para su duelo por Libertadores (FOTO)

Los Azules ya se preparan para lo que será su vuelta a la actividad formal y deberá ser en el marco de un torneo internacional. Los octavos de final les han plantado cara frente a uno de los candidatos a los que esperan sorprender con su juego.

]]>

20 Jun 22, 08:06:00
Deportes Concepción suma de a tres gracias a Alexander Bolaños (RESUMEN)

El León del Collao ha demostrado que quiere ser de los elencos que peleen de lleno por ser protagonistas en la zona alta de la Segunda División de Chile. Por capacidad ha quedado demostrado que pueden ir por un gran 2022 con objetivos a alcanzar.

]]>

20 Jun 22, 08:06:14
Hay un 'Loco' que llega a ponerse la camiseta de 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 ha dado la gran revolución del mercado de transferencias donde las cosas deben apuntarse de lleno a pelear por algo más que la permanencia. Por nombres, todo apunta a una lucha de lleno por conquistar la etapa con la capacidad mostrada.

]]>

20 Jun 22, 08:06:14
Gualaceo confirma dos fichajes para la segunda etapa (OFICIAL)

El mercado de transferencias se mantiene en nuestro país con la necesidad marcada de algunos clubes por mejorar sus rendimientos y alcanzar sus objetivos. Los Auriverdes ya han apuntado hacia dos nombres para encaminar su proyecto.

]]>

20 Jun 22, 07:06:15
La cantera de Aucas exporta un talento a los Estados Unidos (FOTO)

Siguen las novedades con los ecuatorianos que empiezan a hacerse un lugar en el mundo. Ahora es el turno de los Orientales que ya tienen algunas ventas realizadas en el pasado y ahora vuelven a dar una buena novedad con su cantera.

]]>

21 Jun 22, 12:06:41
Jorge Célico destacó la oportunidad que dio Alfaro a los jóvenes en Ecuador (ENTREVISTA)

Pese a que ya está desde hace rato involucrado de lleno en el entorno de Barcelona, al estratega no se le puede dejar de recordar por su histórico paso en las divisiones formativas de la Tri. Aquella camada que ahora empieza a surgir y ha mostrado personalidad.

]]>

20 Jun 22, 07:06:36
Carlos Rodríguez tiene claro que no hay mejor partido para BSC que jugar ante Emelec (ENTREVISTA)

Paco en seis meses se ha ganado todo el cariño de la afición amarilla. Descartado en filas de un elenco capitalino, comenzó un reto en el que supo consolidarse y ahora tiene una nueva posibilidad de salir campeón. Por si fuera poco, ya ha tenido una experiencia más que guardará para rato.

]]>

21 Jun 22, 12:06:32
"Me comí palizas con Universidad Católica… Quizás también lo haga con BSC" (ENTREVISTA)

No plenamente satisfecho con el rendimiento que mostró BSC para ganar la primera etapa de la Serie A 2022 y asegurarse en la Final y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, Jorge Célico aclaró que si bien quiere un juego más vistoso” en el Ídolo, la prioridad es ser Campeón.

]]>

20 Jun 22, 05:06:49
¿Rivales en Qatar 2022? ¡Gonzalo Plata se encontró en la playa con la Estrella del Manchester City!

Qué encuentro entre cracks que jugarán el Mundial ‘Qatar 2022’ el que se dio en Colombia. Gonzalo Plata, la principal arma de desequilibrio de la Selección, compartió su encuentro con Kevin De Bruyne, astro belga del Manchester City, con el que coincidió en Cartagena.

]]>

21 Jun 22, 12:06:09
Anangonó a la cancha… ¡Tomará más tiempo de lo pensado la lesión de Tomás Molina! (ENTREVISTA)

Una preocupante noticia para todos quienes son parte del Rey de Copas se confirmó este lunes en LDU. Tomás Molina, centro delantero argentino que destacó como carta de gol de la U en el primer semestre de 2022, deberá permanecer más tiempo en recuperación de lo que anunció en un inicio el departamento médico de su club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog