sábado, 2 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Dec 17, 05:12:17
Alfredo Arias vuelve a hablar con la prensa tras asegurar el paso de Emelec a la final

"No estoy enojado con nadie", empezó por explicar Alfredo Arias, técnico de Emelec, al aparecer sorpresivamente en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Guayaquil City y asegurar con ello el paso a las finales del Campeonato Nacional contra Delfín. 

02 Dec 17, 04:12:30
Delfín, a esperar las finales contra Emelec
No le fue bien a Delfín en su visita a Universidad Católica en un estadio vacío. El ganador de la primera etapa y hasta hace una semana candidato a ganar el torneo de forma directa no tuvo quien lo aliente -tampoco los Santos- en el Rodrigo Paz.  Los únicos gritos que se escucharon fueron los de la celebración camarata, aunque la victoria no les sirva de nada, en menos de media hora. A los 12 minutos Víctor Guerrero puso adelante a Católica y a los 25 un gol en contra de Henry Cangá determinó el 2-0. El marcador no se movió en el segundo tiempo. 

02 Dec 17, 02:12:11
DT Ricardo Gareca: Yo estoy conforme
El argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, aseguró que Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, son 'interesantes' y que se pueden 'amoldar' al estilo de juego del combinado inca. "Es un grupo que se puede amoldar a nosotros y que en la competencia son rivales interesantes, de mucho cuidado", dijo a la prensa Gareca tras el sorteo en Moscú, el viernes pasado.

02 Dec 17, 01:12:42
Manchester United gana 3-1 al Arsenal guiado por gol temprano de Antonio Valencia
El Manchester United, con un gol inicial del ecuatoriano Antonio Valencia y un doblete de Jesse Lingard, consiguió un gran triunfo por 3-1 en el campo del Arsenal, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League, con lo cual envió una dosis de presión a su vecino Manchester City. El United suma ahora 35 puntos y se puso a 5 provisionalmente de los Citizens, que reciben el domingo en el Etihad Stadium al modesto West Ham (19º).

02 Dec 17, 12:12:28
Antonio Valencia, el sudamericano con más actuaciones en la historia de la Premier League
Antonio Valencia logró este sábado un nuevo récord con el Manchester United al superar al peruano Nolberto Solano como el futbolista sudamericano con más actuaciones en la Liga Premier inglesa. Y lo celebró marcando un gol en el triunfo de su equipo 3-1 ante el Arsenal. Valencia, con 12 temporadas en el fútbol inglés, completó hoy 303 actuaciones, una más que el peruano, que actuó con los clubes Newcastle, Aston Villa, West Ham, Leicester, Hull City y el Hartlepool United.

02 Dec 17, 12:12:33
Eduardo Berizzo sale del hospital tras su operación
El entrenador del Sevilla FC, el argentino Eduardo Berizzo, operado el martes de un cáncer de próstata, recibió este sábado el alta médica para dejar el hospital y continuar su convalecencia en su domicilio, anunció el club andaluz. "Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio", escribió el Sevilla en un comunicado.

02 Dec 17, 12:12:12
El París Saint-Germain sufre su primera derrota de la temporada
El París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés este sábado, en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por el Estrasburgo, un recién ascendido que sube así a la decimocuarta posición.

02 Dec 17, 11:12:39
Liga de Quito venció al Cuenca y asegura la repesca a la Sudamericana
Liga de Quito aseguró el octavo lugar de la tabla acumulada tras vencer como visitante 3-1 al Deportivo Cuenca, sumado a que Guayaquil City, el que le peleaba ese lugar, perdió ante Emelec. De ese modo los albos lucharán en una repesca nacional contra Técnico Universitario, campeón de la Serie B, por un boleto a la Copa Sudamericana 2018. Liga vino desde atrás para reponerse del tanto inicial de Juan Dineno, que marcó de tiro libre a los 19 minutos. Los albos dominaron a un equipo local que, firme en la séptima ubicación, ya tenía asegurado su lugar en el certamen internacional. 

02 Dec 17, 11:12:38
Borussia Dortmund sigue en picada, Bayern gana y se aleja
Borussia Dortmund sumó otro capítulo a su mala racha en la Bundesliga al empatar el sábado 1-1 ante un Bayer Leverkusen que terminó el partido con un hombre menos. Dortmund no ha ganado en la liga desde septiembre, y apenas cuenta con una victoria en sus 11 últimos encuentros en todas las competencias. Luego de arrancar el campeonato a toda máquina, ahora cayó a 10 puntos del puntero Bayern Munich, que superó 3-1 a Hannover con un gol del chileno Arturo Vidal.

02 Dec 17, 11:12:21
El Nacional no pudo contra Clan Juvenil y se resigna con un boleto a la Copa Sudamericana
Con la segunda opción para aspirar a ser finalista, El Nacional buscaba imponerse en su visita a Clan Juvenil y esperar un tropiezo de Emelec, pero no pasó ninguna de las dos cosas. Emelec ganó como local 2-0 a Guayaquil City y El Nacional no pasó del empate a 2 contra el ya descendido Clan Juvenil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El PSG de Neymar sufre su primera derrota y Falcao da el triunfo al Mónaco

El París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés este sábado, en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por el Estrasburgo (14º), mientras que el Mónaco se puso segundo al ganar 1-0 al Angers con gol de Radamel Falcao.

31 Dec 69, 05:12:00
Kyrie Irving conduce el triunfo de los líderes Celtics de Boston en la NBA
Kyrie Irving anotó 19 puntos y los Celtics de Boston sumaron triunfos seguidos al derrotar 116-111 a los Suns de Phoenix.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Costará USD 15 el partido entre Técnico Universitario y Liga en Ambato?
El Directorio de Técnico Universitario de Ambato tiene una idea: cerrar el año con una gran taquilla. El campeón de la Serie B tendrá que jugar con Liga de Quito dos partidos de repechaje por el cupo a la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en Cuenca y buscará el cupo a la Copa Sudamericana 2018
Liga de Quito superó las adversidades y venció a Deportivo Cuenca con una espectacular remontada en la capital azuaya. Los albos perdían 1-0 y al final se impusieron 3-1 la tarde de este sábado 2 de diciembre del 2017. El cuadro austral fue más peligroso en el primer tiempo ante un rival dubitativo, que falló en los pases y pasó problemas para coordinar su defensa. De eso se aprovechó el argentino Juan Dinneno, quien abrió el marcador de tiro libre a los 19 minutos.Su remate pasó en medio de la barrera ante el enojo del golero Daniel Viteri. Pero, en el segundo tiempo, con más actitud que argumentos futbolísticos, Liga se repuso. Empezó a tratar mejor el balón y empató rápidamente en el minuto 63, con un cabezazo del central Lucas de Lima. Con siete ausencias obligadas entre ellos los lesionados Hernán Barcos, Aníbal Chalá y Juan Luis Anangonó, y el suspendido Horacio Salaberry que son habituales titulares, Liga mantuvo esa vocación ofensiva. Johan Julio amplió la ventaja en el minuto 69' adelandándose a su marcador dentro del área, mientras que el hijo de Néicer Reasco,Djorkaef, se estrenó como goleador en el plantel principal de los albos con su gol en el 79', aprovechándose de una desconcentración defensiva cuencana. Así, al final, Liga tendrá que disputar ante Técnico Universitario su pasea la Copa Sudamericana 2018. Mientras que el 'Expreso Austral' sí tiene un boleto directo al torneo regional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los criollos empataron en Sangolquí y se bajaron de la final del torneo
El Nacional necesitaba de una victoria y de un tropezón de Emelec en el Capwell para poder llegar con posibilidades a la última fecha del torneo, sin embargo el resultado en Guayaquil no le favoreció, y además, derrapó en su visita a Sangolquí al igualar 2-2 con el descendido Clan Juvenil. Los dirigidos por Julio Asad se adelantaron en el marcador a los 28 minutos, cuando Luis Congo realizó un centro a las espaldas de los zagueros criollos para que Daniel Porozo burle el fuera de juego, eluda a Johan Padilla y anote el 1-0. Los criollos recién empataron el compromiso a los 42 minutos a través de Roberto Garcés, en una jugada en la que intervino Jonathan Borja, habilitó al 'Gato', quien remató al arco, el portero Rubén Lajones que venía siendo la figura del partido otorgó un rebote que recogió el propio volante criollo para decretar el empate transitorio. Clan Juvenil nuevamente se puso en ventaja a los 55 minutos a través de Congo, quien anotó su noveno gol del campeonato. Tres minutos después lo empató una vez más El Nacional, con un potente remate de media distancia de Manuel Balda. Ambos equipos intentaron refrescar sus líneas para buscar la victoria. Clan Juvenil apostó por los ingresos de Carlos Quillupangui, Jesús Cabezas y Jonathan de la Cruz en lugar de Juan Villacrés, Eddy Mejía y Daniel Porozo; mientras que los criollos se decantaron por Daniel Samaniego, Carlos Quintero y Jorge Ordóñez, en lugar de Alejandro Villalva, Bryan de Jesús y Adolfo Muñoz. En los minutos finales, los militares se volcaron sobre el arco de Clan Juvenil y agigantaron la figura del portero Rubén Lajones, quien fue el encargado de que los sangolquileños conquisten el undécimo empate en la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Resumen: El Manchester United gana y no le pierde el paso al City en la Premier
El Manchester United fue contundente para vencer 3-1 al Arsenal y ponerse a cinco puntos del Manchester City, el líder de la Liga inglesa de fútbol, que mañana cierra una jornada que también vio las victorias del Chelsea y del Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-0 a Guayaquil City en el George Capwell y se clasificó a la final
Emelec se impuso 2-0 a Guayaquil City en el estadio George Capwell, la tarde del 2 de diciembre del 2017, y se consolidó como el mejor equipo de la segunda etapa en Ecuador. De esa manera, el 'Bombillo' se clasificó para disputar la final por el título de campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA pondrá a la venta más entradas para el Mundial el martes
Conocidos ya los ocho grupos del Mundial de fútbol de Rusia 2018, la FIFA pondrá a la venta el martes un nuevo paquete de entradas para los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia anota un 'gol por la galleta' a Petr Cech del Arsenal
Cuando la pelota pasa por entre las piernas de un golero y llega al fondo del arco, en Ecuador suele decirse que fue un ¡gol por la galleta! Precisamente con un tanto de esos, convertido por Luis Antonio Valencia, el Manchester United abrió el marcador ante el Arsenal, este sábado 2 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Atlético de Madrid bipolar sigue a la caza del liderato del Barcelona
Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

31 Dec 69, 05:12:00
Monterrey y Tigres son favoritos para llegar a la final del fútbol mexicano
Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed darán el domingo 3 de diciembre una señal de ataque a su armada sudamericana para buscar derrotar al Morelia, del ecuatoriano Gabriel Achilier, y acceder a la final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho partidos para no perderse en la fase de grupos de Rusia 2018
Desde el partido que inaugurará el torneo hasta un choque de trenes entre España y Portugal pasando por el debut de Brasil o un Inglaterra-Bélgica, la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 tiene varias fechas para marcar en rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las finalistas del baloncesto femenino se definen hoy en Quito y en Riobamba
Deportivo Quito y Real Bolívar -LDU disputan esta noche el tercer y definitivo partido de la semifinal de la Liga Femenina de Baloncesto. El encuentro se jugará en el Coliseo Julio César Hidalgo a las 18:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderoso FC Barcelona tropieza de nuevo y empata en casa 2-2 con el Celta
El Celta de Vigo animó un poco más la Liga española de fútbol al arrancar un valioso empate 2-2 de la cancha del Barcelona en un vibrante y disputadísimo partido, el sábado 2 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 2 de diciembre, en la Plaza Belmonte Ferrera, Roca Rey y Marín
El segundo festejo de la temporada taurina quiteña es hoy, desde las 12:30, en la Plaza Belmonte (San Blas). La empresa Triana Ltda. ha juntado un cartel de máximo atractivo para el aficionado con tres toreros que completaron una temporada europea en esplendor y triunfo: Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos no viajó a Cuenca
El delantero Hernán Barcos no viajó con la delegación de Liga de Quito. El 'Pirata' anunció -el martes pasado- que está listo para volver al equipo titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Beltrán ganó y se clasificó a la semifinal del Open
Después de 125 minutos de juego, Francisco Beltrán ganó al chileno Emilio Romañoles y se clasificó ayer a las semifinales del Open Internacional de tenis en silla de ruedas. El torneo se desarrolla en las canchas del Cuenca Tenis Club y concluirá mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades de Emelec y El Nacional para ganar la segunda etapa
Emelec está a un triunfo de ganar la segunda etapa del fútbol ecuatoriano y disputar así la final por el título ante Delfín SC. El Nacional, en cambio, necesita que los azules no ganen para recibir al 'Bombillo' en la última fecha y pelear por el primer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Rusia tendrá un costo de USD 13 200 millones
Rusia gastará USD 13 200 millones en la organización del Mundial 2018. Esa inversión será amortizada económica y socialmente, consideró Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

31 Dec 69, 05:12:00
Schürrer no ha firmado con ningún club, pero quiere seguir en Ecuador
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, ofreció este viernes 1 de diciembre del 2017 su acostumbrada conferencia de prensa. Lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí habló del próximo rival: Liga de Quito, de su primer año en Ecuador y su deseo de seguir en el fútbol nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 17, 09:12:33
'Súperman' finalista en México (VIDEO)


Énner Valencia apareció cuando su equipo más lo necesitaba: en la semifinal de vuelta de la Liga Mx. Este sábado, el delantero tricolor anotó un doblete en la goleada 3x0 (4-0 en el global) del Tigres al América, donde hubo choque de ecuatorianos.

]]>

02 Dec 17, 09:12:40
Fueron sorprendidos (VIDEO)

Partido que va a dejar varias caras largas en el cuadro de Valverde que puede quedarse con una mínima ventaja con respecto al segundo. El cuadro imparable no paró de atacar pero el rival hizo lo propio y fue un punto para cada lado.

]]>

02 Dec 17, 09:12:03
Nuevo postulante por el francés

El talentoso arieten tiene claro que el Atlético de Madrid no le va dar el despunte que el tanto sueña y que esto solo lo va a conseguir en un club de mayor calidad. Son varios equipos quienes buscan sus servicios y propuestas no le faltan.

]]>

02 Dec 17, 08:12:45
"Fueron los justos ganadores" (TUIT)

Aún a falta de una jornada de la segunda mitad del torneo nacional 2017, el Club Sport Emelec se consagró ganador y dejó sin opciones a El Nacional de alcanzarlo en la lucha por un cupo a la Final. ‘El Rojo’ mostró su caballerosidad y aplaudió el logro de su rival.

]]>

02 Dec 17, 05:12:11
El Cetáceo se diluye de cara a la final

El cuadro Camarata empieza a tener un poco más de sintonía con miras a lo que será la temporada 2018. Los manabitas esperaban obtener un triunfo pero no estuvieron bien en la primera etapa y ya el dos a cero en contra los deja segundos en la acumulada.

]]>

01 Dec 17, 10:12:11
No hay límite para su talento (VIDEO)

El malagueño no para de ser la sensación del conjunto español. Ya fue el mejor jugador del mes pasado y esto solo ha sido motivación para continuar adelante. A menos de un año para el mundial, el mediocampista tiene claro que hay que intentar sorprender todavía más.

]]>

01 Dec 17, 10:12:09
Enciende las alarmas

Pese a que ya está de retorno en los entrenamientos del cuadro Blaugrana, Valverde y la plantilla no parecen estar del todo convencidos del estado de forma del ariete. Se espera el retorno a las canchas para conocer si será capaz de demostrar sus cualidades.

]]>

02 Dec 17, 05:12:36
¡Remontó el Rey de Copas con sangre de Campeón!

Goles de Lucas de Lima Tagliapietra, Johan Julio y Djorkaeff Reasco, hijo del legendario Néicer Reasco, permitieron que LDU le remontara a Deportivo Cuenca al sur del país para asegurar el medio cupo a la Copa Sudamericana 2018 triunfando por 3 a 1.

]]>

02 Dec 17, 02:12:49
Orgullo Ecuatoriano (OFICIAL)

No fue un día cualquiera para el elenco de Mourinho y compañía que tuvieron a un tricolor en sus filas y que este, se metió en la historia grande de la competición. Para cerrar con broche de oro, tenía que marcarle al Arsenal en el encuentro.

]]>

02 Dec 17, 02:12:24
Poderío Amazónico (VIDEO)

Los Diablos Rojos disputaron el encuentro de la fecha en la Premier League y demostraron que solo hay un club por encima de ellos y que pelearán por acortar las distancias. Ante el Arsenal no tuvieron problemas para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

02 Dec 17, 04:12:19
Sangolquí fue la amargura del Rojo

Era muy difícil depender de otros resultados y ya las fuerzas parecieron no soportar tanta presión. Ha sido una segunda etapa buena para el Rojo pero en otra cancha ya se decretaba quien era finalista. Fue dos a dos con el sangolquileño.

]]>

02 Dec 17, 10:12:12
Los tienen de vacaciones en Uruguay

Los Picapiedra encararon una nueva jornada del Clausura uruguayo que ya tuvo su última fecha en la fase regular y el plantel solo quería despedirse dignamente de su gente. Cerro sorprendió y fue capaz de llevarse los tres puntos con el uno a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:48
Lo tienen desaparecido

Los Selmashi coquetean peligrosamente con la zona baja de la clasificación y de no ponerse las pilas, empezarán a pelear por no descender en esta temporada. El Dinamo de Moscú no atraviesa tampoco su mejor momento pero hizo prevalecer su experiencia para imponerse por dos a cero.

]]>

02 Dec 17, 04:12:40
El Bombillo buscará la estrella 14 (OFICIAL)

Tarde de alegría para quienes se dieron cita en el Capwell y deben aplaudir a un plantel que ha venido de menos a más a lo largo de toda la temporada. Las cosas han resultado perfectas pues derrotaron por dos a cero al Guayaquil City para decirle al Delfín que jugarán por la corona.

]]>

02 Dec 17, 08:12:09
Confianza total en el Rey

Nueva jornada para que el cuadro turco intente dejar la mala racha y se separe un poco de la zona baja de la clasificación. Todo lo que se pueda sumar es importante y no hay que fijarse en tal o cual rival. Ante el Akhisar fue igualdad a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:11
No paran de meter presión

Los ‘Artilleros’ esperan recuperar en algún momento el liderato de la Premier League de Russia y para ello no pueden dejar de sumar lo más que puedan. El Ural casi da un dolor de cabeza pero se impuso la actitu para lograr el dos a uno en el electrónico.

]]>

01 Dec 17, 10:12:41
No fue su noche (VIDEO)

No fue un buen día para el Globo que tenía la opción de seguir en la pelea por los puestos de arriba pero no se imagino que tendría que pelear más de la cuenta y todo para apenas rescatar un punto en su reducto. Ante Patronato el esfuerzo apenas alcanzó para igualar a un gol por bando.

]]>

01 Dec 17, 06:12:23
"Quiero retribuir lo que me dio Deportivo Quito"

El chileno estuvo ya hace varias temporadas y tuvo la fortuna de salir campeón y meterse en la historia grande de la institución. Los años han pasado y ahora que el club pasa sus horas bajas, no duda en poner la mano para que el club se recupere.

]]>

01 Dec 17, 06:12:29
"Es imposible reemplazar a Paolo en este momento"

El Chemo no pudo llevar al Rimac a una cita mundialista varios años atrás pero como aficionado se alegra que su país vuelva a un certamen internacional. El combinado de la franja ya conoce su suerte en la fase de grupos y nadie les quita la ilusión.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Fichaje avalado (TUIT)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito y con contrato sólo hasta final de temporada, felicitó a un club ecuatoriano por la contratación lograda el jueves anterior.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 17, 10:12:07
Christian Ramos quiere dar un 'golpe de campeón' con Emelec

Cuando arribó a Guayaquil, el pasado 3 de enero, Christian Ramos (29 años) dijo que deseaba ser campeón con Emelec. Pero el desempeño del zaguero titular de Perú en la eliminatoria no fue alentador. En junio desmintió que se marcharía del club. Hoy es figura en su país porque anotó el gol que selló el boleto al Mundial. La Sombra, como lo llaman, es medido en sus declaraciones, pero le dice a EL UNIVERSO que espera cerrar el 2017 como campeón con el club eléctrico, con el que tiene contrato hasta fin de la temporada.

01 Dec 17, 10:12:07
El Guayaquil City, sin tres foráneos en el George Capwell ante Emelec
Con la obligación de ganar para sellar su boleto a la disputa del título con Delfín, Emelec recibe hoy a Guayaquil City, que no contará con tres de sus refuerzos extranjeros. La baja de los foráneos fue confirmada ayer por el técnico Pool Gavilánez, quien tendrá las ausencias de los uruguayos Damián Frascarelli y Martín Alaniz, al igual que la del argentino Diego Dorregaray.

01 Dec 17, 10:12:07
Barcelona ratifica rechazo a la designación del árbitro Roddy Zambrano
La designación de Roddy Zambrano como árbitro central del próximo partido de Barcelona generó rechazo en la institución torera, que actuará mañana en el estadio 9 de Mayo de Machala 'bajo protesta'. Los canarios visitarán este domingo (13:00) a Fuerza Amarilla, en un duelo vital para sus aspiraciones de acceder a la próxima Copa Libertadores.

01 Dec 17, 10:12:07
Tigres, de Enner Valencia, van por la final de Liga MX
El clásico del norte entre Monterrey y Tigres, enconados rivales del fútbol mexicano, sería la final del torneo Apertura-2017 si este fin de semana Morelia y América no son capaces de remontar en los partidos de vuelta de las semifinales.

01 Dec 17, 10:12:07
Mario Canessa: Los derechos de TV, la novela del 'Gran reparto'
Los dirigentes de los clubes y asociaciones de fútbol del país andan alborotados. Todos quieren saber con qué dinero de los derechos de TV contarán para su presupuesto 2018 y eso todavía nadie lo puede contestar. En este escenario incierto solo se escuchan voces de los equipos que, con más poder por su larga trayectoria y éxitos deportivos, tienen una voz potente, un mecanismo de presión y, además, una necesidad reprimida y una ambición desmedida.

01 Dec 17, 10:12:07
Liga de Quito va por el octavo lugar de la tabla que da boleto a repesca por Sudamericana
Liga de Quito tratará de evitar el fracaso total en el 2017. El club busca ganar hoy al Deportivo Cuenca, de visita, para asegurar ser octavo en la tabla acumulada y jugar la repesca por el último cupo a la Copa Sudamericana contra Técnico Universitario, campeón de la B.

01 Dec 17, 10:12:07
El Nacional espera 'que le frenen a Emelec'
Con la segunda opción para aspirar a ser finalista, El Nacional buscará imponerse en visita a Clan Juvenil y esperar un tropiezo de Emelec, con lo que la definición del ganador de la etapa quedaría para la última jornada entre criollos y azules.

01 Dec 17, 10:12:07
En el estadio Rodrigo Paz, Universidad Católica recibirá a Delfín
Más centrado en la planificación del 2018, Universidad Católica afronta las fechas finales del campeonato. Los camaratas reciben a Delfín en el estadio Rodrigo Paz.

01 Dec 17, 10:12:07
Argentinos ganaron Mundial de velerismo en Salinas
Javier Conte, Julio Alsogaray y Paula Salerno, de Argentina, marcaron en Salinas un nuevo capítulo en la historia de la clase lightning mundial, pues se convirtieron en el primer equipo desde Tom Allen, en 1961 (el año del inicio del Mundial de la ILCA), en ostentar los títulos de campeones de América del Norte, América del Sur y del Mundo en el mismo año.

01 Dec 17, 10:12:07
Selección ecuatoriana de surf, rumbo a torneo panamericano
La selección ecuatoriana de surf irá a Perú con el objetivo de mantenerse dentro de los tres primeros lugares del ranking continental en el Panamericano 2017, que se realizará en la playa de Punta Rocas, del 5 al 9 de diciembre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Este 2 de diciembre, en la Plaza Belmonte Ferrera, Roca Rey y Marín

El segundo festejo de la temporada taurina quiteña es hoy, desde las 12:30, en la Plaza Belmonte (San Blas). La empresa Triana Ltda. ha juntado un cartel de máximo atractivo para el aficionado con tres toreros que completaron una temporada europea en esplendor y triunfo: Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos no viajó a Cuenca
El delantero Hernán Barcos no viajó con la delegación de Liga de Quito. El 'Pirata' anunció -el martes pasado- que está listo para volver al equipo titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Beltrán ganó y se clasificó a la semifinal del Open
Después de 125 minutos de juego, Francisco Beltrán ganó al chileno Emilio Romañoles y se clasificó ayer a las semifinales del Open Internacional de tenis en silla de ruedas. El torneo se desarrolla en las canchas del Cuenca Tenis Club y concluirá mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades de Emelec y El Nacional para ganar la segunda etapa
Emelec está a un triunfo de ganar la segunda etapa del fútbol ecuatoriano y disputar así la final por el título ante Delfín SC. El Nacional, en cambio, necesita que los azules no ganen para recibir al 'Bombillo' en la última fecha y pelear por el primer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Rusia tendrá un costo de USD 13 200 millones
Rusia gastará USD 13 200 millones en la organización del Mundial 2018. Esa inversión será amortizada económica y socialmente, consideró Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

31 Dec 69, 05:12:00
Schürrer no ha firmado con ningún club, pero quiere seguir en Ecuador
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, ofreció este viernes 1 de diciembre del 2017 su acostumbrada conferencia de prensa. Lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí habló del próximo rival: Liga de Quito, de su primer año en Ecuador y su deseo de seguir en el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú afronta el grupo C con serenidad y recuerda que ya venció a Francia
Aunque el grupo C del Mundial tiene a Francia como claro favorito, en Perú existe confianza en que su selección estará a la altura del reto de Rusia 2018 e incluso se recuerda que los peruanos ganaron el único choque previo entre ambas selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil debe ganar fuerza y consolidarse, afirmó Tite tras sorteo en el Kremlin
Brasil resultó favorecido en un grupo benévolo tras el sorteo este viernes de las llaves del Mundial Rusia-2018, pero el seleccionador Tite fue cauteloso afirmando que la Seleçao tiene que " ganar fuerza " en el transcurso del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods vuelve a sorprender con sólida actuación
El estadounidense Tiger Woods volvió a sorprender con su rendimiento al completar hoy con 68 golpes la segunda ronda del torneo Hero World Challenge de golf, que marca su regreso a la actividad después de diez meses.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Sampaoli tranquilo y con certezas tras sorteo para Mundial de Rusia 2018
El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, se dijo " tranquilo y con más certeza " tras el sorteo este viernes del Mundial Rusia-2018 que determinó que la albiceleste jugará en el Grupo D junto con Islandia, Nigeria y Croacia. " Sobre todas las cosas el grupo tiene que tener una idea. Más allá de tener al mejor del mundo (Lionel Messi), tenemos que tener un buen funcionamiento de equipo " , dijo el DT en declaraciones a T&C Sports. Al término del sorteo dijo estar " tranquilo, imaginando la planificación con más certeza " . Argentina jugará en Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo, sin cambios de husos horarios, por lo que Sampaoli admitió que " no es traumático, lo traumático siempre van a ser los rivales, arrancar ganando, tener la posibilidad de jugar el último partido con la posibilidad de clasificarse, después el jugar con una hora más o menos no es decisorio " , declaró en zona mixta. Sobre los rivales, consideró que Islandia " será muy peligroso, viene muy consolidado en su funcionamiento, con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, un equipo que va a dar pelea " . " Croacia tiene una mitad de cancha excelente. Estamos hablando de un equipo muy fuerte " , estimó y admitió que Nigeria, que derrotó a la albiceleste 3-2 en el último amistoso en noviembre, " es un equipo impredecible con jugadores muy rápidos " . Sampaoli confió en que Argentina logrará mejorar su juego como lo reclamó en público este viernes el propio Diego Maradona. " Ojalá que tengamos la oportunidad de aprovechar este tiempo y jugar mejor. La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar " , admitió. Agregó que " tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo " . Consideró que el grupo B " es el más complicado de todos " , donde jugarán Portugal, España, Irán! y Marruecos y se felicitó de haber evitado a grandes selecciones europeas como la Roja e Inglaterra. " Siempre es bueno evitar a esas selecciones porque más allá de tenerlas que enfrentar igual te genera un desgaste distinto, pero también es cierto que si te enfrentas en el grupo puedes salir más fortalecido y no te enfrentas a ellas más adelante " , explicó. - Ilusión más que obligación - ============================== Prometió que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi será " muy competitivo " y que hará " todo lo posible para darle alegrías " a los argentinos. Se dijo ilusionado porque " sé con qué jugadores cuento, después de sacarnos la presión de la clasificación, tengo el mejor del mundo, el mejor de la historia " . Preguntado si Argentina tiene la obligación de ganar el Mundial después de 32 años, Sampaoli aseguró que " no sé si obligación, pero tengo mucha ilusión por ganarlo " . " Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo " .

31 Dec 69, 05:12:00
'La marea es alta' dice 'Bolillo' Gómez tras conocer a rivales mundialistas de Panamá
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, manifestó este viernes sentirse "contento" de enfrentar a Inglaterra, Bélgica y Túnez en Rusia-2018, aunque reconoció las dificultades que enfrentará el equipo canalero en su primer Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia quedó en grupo parejo en Rusia 2018, valora el DT José Pekerman
El técnico argentino José Pekerman afirmó que a Colombia le correspondió "un grupo parejo" en el Mundial Rusia-2018, tras el sorteo realizado este viernes 1 de diciembre en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Son rivales interesantes, asegura Gareca al conocer rivales de Perú en Rusia-2018
El seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró este viernes 1 de diciembre de 2017 que Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia-2018, son "interesantes" y que se pueden "amoldar" al estilo de juego del combinado inca.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexandra Escobar y Angie Palacios se destacan en Mundial de Halterofilia
La haltera ecuatoriana Angie Palacios, con un total de 215 kilos, quedó segunda en la prueba de los 69 kilogramos del Grupo B del Campeonato del Mundo de Halterofilia que se celebra en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se ilusiona con un grupo accesible, con Islandia, Croacia y Nigeria
La selección argentina, subcampeona en el pasado Mundial de Brasil 2014, iniciará en la cita rusa de 2018 la búsqueda de una nueva final mundialista desde el Grupo D que comparte con los combinados de Islandia, Croacia y Nigeria.

31 Dec 69, 05:12:00
'Son rivales muy interesantes', dice Löw, ilusionado con defender el título mundial
Joachim Löw, seleccionador de Alemania, defensora del título, afirmó este viernes, justo tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que los primeros rivales de la Mannschaft (México, Suecia y Corea del Sur) son "muy interesantes".

31 Dec 69, 05:12:00
Japón buscará revancha ante Colombia por lo ocurrido en Brasil 2014
El seleccionador de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic, valoró como "muy difícil" el grupo (H) en el que fue encuadrado este viernes su equipo para la primera fase del Mundial de Rusia 2018, destacando que buscarán "revancha" contra Colombia, el equipo que eliminó a los nipones en Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: Argentina tiene grupo accesible pero no puede jugar tan mal
El exastro argentino Diego Maradona dijo este viernes que a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la 'Albiceleste'.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Nigeria asegura que será difícil sorprender otra vez a Argentina
El seleccionador de Nigeria, Gernot Rohr, afirmó este viernes, tras verse encuadrado en el Grupo D del Mundial de Rusia-2018, junto a Argentina, Croacia e Islandia, que será más difícil sorprender a la 'Albiceleste', a la que batió recientemente en un amistoso por 4-2 en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Una victoria separa al Club Sport Emelec de la final del campeonato ecuatoriano
Una victoria del Club Sport Emelec sobre Guayaquil City lo pondría el sábado 2 de diciembre de 2017, en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol contra el ganador de la primera etapa, Delfín Sporting Club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 17, 09:12:40
Fueron sorprendidos (VIDEO)


Partido que va a dejar varias caras largas en el cuadro de Valverde que puede quedarse con una mínima ventaja con respecto al segundo. El cuadro imparable no paró de atacar pero el rival hizo lo propio y fue un punto para cada lado.

]]>

02 Dec 17, 09:12:03
Nuevo postulante por el francés

El talentoso arieten tiene claro que el Atlético de Madrid no le va dar el despunte que el tanto sueña y que esto solo lo va a conseguir en un club de mayor calidad. Son varios equipos quienes buscan sus servicios y propuestas no le faltan.

]]>

02 Dec 17, 08:12:48
Lo tienen desaparecido

Los Selmashi coquetean peligrosamente con la zona baja de la clasificación y de no ponerse las pilas, empezarán a pelear por no descender en esta temporada. El Dinamo de Moscú no atraviesa tampoco su mejor momento pero hizo prevalecer su experiencia para imponerse por dos a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:09
Confianza total en el Rey

Nueva jornada para que el cuadro turco intente dejar la mala racha y se separe un poco de la zona baja de la clasificación. Todo lo que se pueda sumar es importante y no hay que fijarse en tal o cual rival. Ante el Akhisar fue igualdad a cero.

]]>

02 Dec 17, 08:12:11
No paran de meter presión

Los ‘Artilleros’ esperan recuperar en algún momento el liderato de la Premier League de Russia y para ello no pueden dejar de sumar lo más que puedan. El Ural casi da un dolor de cabeza pero se impuso la actitu para lograr el dos a uno en el electrónico.

]]>

01 Dec 17, 10:12:11
No hay límite para su talento (VIDEO)

El malagueño no para de ser la sensación del conjunto español. Ya fue el mejor jugador del mes pasado y esto solo ha sido motivación para continuar adelante. A menos de un año para el mundial, el mediocampista tiene claro que hay que intentar sorprender todavía más.

]]>

01 Dec 17, 10:12:09
Enciende las alarmas

Pese a que ya está de retorno en los entrenamientos del cuadro Blaugrana, Valverde y la plantilla no parecen estar del todo convencidos del estado de forma del ariete. Se espera el retorno a las canchas para conocer si será capaz de demostrar sus cualidades.

]]>

01 Dec 17, 10:12:41
No fue su noche (VIDEO)

No fue un buen día para el Globo que tenía la opción de seguir en la pelea por los puestos de arriba pero no se imagino que tendría que pelear más de la cuenta y todo para apenas rescatar un punto en su reducto. Ante Patronato el esfuerzo apenas alcanzó para igualar a un gol por bando.

]]>

01 Dec 17, 06:12:23
"Quiero retribuir lo que me dio Deportivo Quito"

El chileno estuvo ya hace varias temporadas y tuvo la fortuna de salir campeón y meterse en la historia grande de la institución. Los años han pasado y ahora que el club pasa sus horas bajas, no duda en poner la mano para que el club se recupere.

]]>

01 Dec 17, 06:12:29
"Es imposible reemplazar a Paolo en este momento"

El Chemo no pudo llevar al Rimac a una cita mundialista varios años atrás pero como aficionado se alegra que su país vuelva a un certamen internacional. El combinado de la franja ya conoce su suerte en la fase de grupos y nadie les quita la ilusión.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Fichaje avalado (TUIT)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito y con contrato sólo hasta final de temporada, felicitó a un club ecuatoriano por la contratación lograda el jueves anterior.

]]>

01 Dec 17, 05:12:02
"Pedí plazo hasta el lunes"

Guillermo Duró está próximo a convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Cuenca, así lo dio a conocer este día viernes en declaraciones para Radio Activa de dicha localidad.

]]>

01 Dec 17, 05:12:53
Tres bajas para un duelo clave

En el Macará de la ciudad de Ambato hay tres novedades negativas, antes de su compromiso de este fin de semana, ante el Independiente del Valle en el estadio Bellavista.

]]>

01 Dec 17, 04:12:08
"Él está feliz en Guayaquil"

Cristian Lagrotta, empresario de jugadores y representante del peruano Christian Ramos, habló de la posibilidad de que su futbolista siga siendo parte del Club Sport Emelec.

]]>

01 Dec 17, 04:12:48
Lo mejor que tienen

El Delfín de Manta ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, anunciando la lista de jugadores que su entrenador ha convocado para la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

01 Dec 17, 04:12:14
Piensan en un conocido

La dirigencia del Deportivo Cuenca está cerca de cerrar su cuota de extranjeros para la siguiente temporada, después de que el pasado día jueves se confirmara la contratación oficial del atacante Facundo Melivillo.

]]>

01 Dec 17, 04:12:15
Bajos rendimientos, lesionado e indisciplinado

El Guayaquil City FC dejó lista la formación titular con la que este sábado enfrentarán al Club Sport Emelec en el Puerto Principal, con la mente puesta en conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

]]>

01 Dec 17, 02:12:58
¡No te pierdas ni un partido del Mundial! (HORARIOS)

No estará el Equipo de Todos luego del fracaso de Gustavo Quinteros como director técnico de la Selección Ecuatoriana, pero los futboleros de la Mitad del Mundo aguardan con anticipación lo que será la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

01 Dec 17, 01:12:41
¡Reconocen al Loco en España!

Premio consuelo para el Loco. El diario ‘As’ de España acaba de estructurar un 11 Ideal de la Copa Libertadores 2017, incluyendo dentro del mismo a Jonathan Álvez, delantero uruguayo de Barcelona Sporting Club.

]]>

01 Dec 17, 01:12:06
Sangre ecuatoriana para el Campeón Azuayo

Pese a que no lo anuncian de manera oficial, la directiva del Club Deportivo Cuenca sigue dando de qué hablar por temas de traspasos y refuerzos. Este viernes, dos jugadores nacionales confirmaron su llegada al Expreso Austral.

]]>