lunes, 15 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Feb 16, 05:02:28
La Premier League firmará un contrato de televisión por $ 12.000 millones

El primer ministro británico David Cameron expresó preocupación por el precio de los boletos para los partidos de la Premier League, después que los hinchas de Liverpool organizaron una protesta masiva y vaciaron las gradas en medio del último partido de los 'Reds' en su estadio Anfield. En una audiencia el miércoles anterior ante la cámara baja, Cameron recibió una pregunta sobre los planes de la federación de hinchas de fútbol de promover otras manifestaciones similares por los precios de los boletos.

15 Feb 16, 04:02:34
26 brasileños, 4 colombianos y 3 argentinos están inscritos en la Superliga china
La magia brasileña, la calidad argentina y el talento colombiano: China firma cheques en blanco a algunos de los futbolistas más determinantes de Sudamérica, convertido en prolífica cantera del gigante asiático. La apuesta es descomunal. Multimillonaria. China va en serio. No quiere ser "la nueva Estados Unidos", liga donde van a retirarse leyendas como el italiano Andrea Pirlo, el inglés Steven Gerrard o el español Raúl González. Donde decidieron emigrar Pelé o Franz Beckenbauer antes de colgar definitivamente sus botines.

15 Feb 16, 04:02:22
Penal que emuló Messi suscita admiración en el mundo
Lionel Messi atrajo la atención del fútbol mundial cuando en vez de patear un penal al arco rival desplazó la pelota a un costado para permitir que su colega Luis Suárez entrara como una tromba y anotara contra Celta de Vigo en un partido de la Liga española. La jugada del astro argentino del FC Barcelona dividió las opiniones, ya que mientras algunos se asombraron, se divirtieron y la consideraron parte del espectáculo del fútbol, otros la consideraron una falta de respeto para el adversario.

15 Feb 16, 03:02:29
"Presuntas organizaciones criminales" estarían manejando el fútbol
Varios Fiscales Generales de Ecuador, Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil y Perú se reunieron esta mañana en Guayaquil para intercambiar información sobre la presunta corrupción en el caso FIFA-Gate que sacudió a dirigentes de la Conmebol. La Fiscalía General del Ecuador publicó en su cuenta de Twitter que los implicados en el caso Ecuafútbol: Luis Chiriboga Acosta, Francisco Acosta y Vinicio Luna, "serían responsables del delito de lavado de activos" tras el escándalo de corrupción en el fútbol Sudamericano.

15 Feb 16, 02:02:35
Rafael Nadal busca renacer en el Abierto de Rio de Janeiro
Herido por las derrotas en Australia y Buenos Aires, Rafael Nadal buscará salir de la bruma que ahoga su juego en el abierto de Rio Janeiro (ATP 500), el escenario idóneo para renacer y citarse con su ansiado regreso olímpico en menos de seis meses. En el quinto lugar del ranking mundial, el tenista español de 29 años pisará de nuevo la cancha donde ya venció en 2014, aunque quedó fuera de la final del año pasado, en plena lucha consigo mismo. "No pienso volver a mi mejor tenis, pienso jugar mejor que ayer y mañana jugar mejor que hoy", lanzó Nadal en rueda de prensa.

15 Feb 16, 01:02:27
¿Es legal el penal de Messi y Luis Suárez? ¿Fue una falta de respeto?
"Enamoran" y "¡Genial!", "Show Total", "Una pasada", "Messi resucita el penalti de Cruyff", "Messi reinventa el penal indirecto", "Barça, réplica de magnitud 6", "Messi, Suárez y un penal a lo Cruyff", "Suárez es el dueño de la pelota", "¡Asistencia de Messi en un penal!", "Otro video para guardar", "La obra cumbre del '10'", son los titulares de los periódicos deportivos de Europa y América que destacaron la exhibición de juego del FC Barcelona ante el Celta y el penalti indirecto de Johan Cruyff que reinventó Lionel Messi.

15 Feb 16, 12:02:57
Stracqualursi fue presentado oficialmente como refuerzo de Emelec
El delantero argentino retornó a Ecuador para jugar nuevamente en Emelec. Hoy fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo azul. El Traca, como se apoda al jugador, ya vistió la camiseta eléctrica (2013) y su último club fue Lanús, en el que actuó 10 partidos y no hizo goles.

15 Feb 16, 11:02:07
Fiscal ecuatoriana halló más indicios en Paraguay sobre Luis Chiriboga
La fiscal ecuatoriana Diana Salazar, que lleva adelante la investigación por el supuesto lavado de activos en el que están implicados Luis Chiriboga, Vinicio Luna y Francisco Acosta regresó anoche de Paraguay y la mañana de este lunes ha informado al fiscal general sobre sus hallazgos. Estos no fueron revelados por Galo Chiriboga, titular del Ministerio Público, pero adelantó que la labor "fue importante" para el caso.

15 Feb 16, 11:02:42
United rebautizará la tribuna sur de Old Trafford
El Manchester United denominará a la tribuna sur del estadio de Old Trafford, la única que contiene una parte de la construcción original del estadio en 1910, con el nombre de Bobby Charlton, una de las leyendas de los 'Diablos Rojos'. La ceremonia tendrá lugar 60 años después del debut de Sir Bobby con el United. Charlton se unió a la cantera del Manchester United en 1953, y realizó su debut tres años más tarde, en octubre de 1956. Disputó 758 partidos con el club, en los que anotó el récord de 249 goles.

15 Feb 16, 10:02:59
Tras siete años de deuda, Barcelona al fin le pagó a Benito Floro
Siete años tuvieron que pasar para que Barcelona al fin logre pagar la deuda al técnico español, Benito Floro, quien dirigió a los canarios desde enero del 2009 y duró hasta mayo de ese año, bajo la presidencia de Eduardo Maruri.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Salas regresó a los entrenamientos de Liga de Quito, pero como entrenador

Liga de Quito se entrenó este lunes 15 de febrero del 2016, en el complejo de Pomasqui con una novedad, la presencia de Franklin 'Mago' Salas como parte del cuerpo técnico encabezado por el estratega Claudio Borghi.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y los horarios para la tercera fecha del torneo local
La Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó en su portal oficial, la designación de los árbitros y los horarios de la tercera fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini declaró ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA
Michel Platini, presidente de la UEFA, declaró este lunes 15 de febrero del 2016, durante ocho horas y media ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA en Zúrich sobre su suspensión de ocho años de toda función relacionada con el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Neymar podría quedarse sin su yate, su avión y otros bienes
La Justicia brasileña ordenó el bloqueo de algunos bienes del futbolista Neymar, entre ellos un avión, un yate, varios inmuebles y sus cuentas bancarias, informaron hoy, 15 de febrero del 2016, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro fue asesinado en Argentina tras una expulsión en partido de fútbol
Un joven asesinó a balazos al árbitro de un partido de fútbol barrial disputado en la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país, según informaron hoy a Efe fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tracagol' regresó a Emelec por un año
Denis Stracqualursi será inscrito mañana, 16 de febrero del 2016, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrá jugar con Emelec cuando el DT, Omar De Felippe, lo disponga.

31 Dec 69, 05:12:00
España lidera el ranking de la UEFA de clubes
España se mantiene al frente de la clasificación que elabora la UEFA en función de los resultados de los clubes de cada federación en competiciones europeas, antes de la disputa de los octavos de Liga de Campeones, y dieciseisavos de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un menor fue sentenciado por la muerte de un hincha en España
La justicia española condenó este lunes, 15 de febrero de 2016, a seis años de internamiento a un menor, considerado uno de los autores de la muerte de un hincha radical del Deportivo de la Coruña durante una pelea antes de un partido en noviembre de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal busca renacer en Río de Janeiro
Herido por las derrotas en Australia y Buenos Aires, Rafael Nadal buscará salir de la bruma que ahoga su juego en el Abierto de Rio Janeiro (ATP 500), el escenario idóneo para renacer y citarse con su ansiado regreso olímpico en menos de seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico, Cuvi y Patta recibirán un homenaje en el Atahualpa
Universidad Católica irá con plantel completo para medir a Aucas este miércoles 17 de febrero (19:00) en el estadio Atahualpa, por la tercera fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016
Con diez partidos se inicia esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, en la que se presentarán los cinco equipos brasileños y también los ecuatorianos Emelec e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos Guerrón y Rojas anotaron en el triunfo del Cruz Azul
Con goles de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, el Cruz Azul venció 2-1 al Querétaro en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano, en encuentro jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Un análisis de los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones
La Liga de Campeones de fútbol entrará a partir del martes 16 de febrero del 2016 en su fase decisiva con el inicio de los octavos de final, lo que obliga a los grandes clubes europeos a minimizar sus errores si quieren jugar el 28 de mayo la final de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo llega a Quito para ponerse la camiseta de Liga
Daniel Angulo, el último fichaje de Liga de Quito para afrontar el primer semestre del año, arriba este 15 de febrero del 2016 a la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco genialidades de Lionel Messi
El mundo del fútbol habla hoy sin parar sobre la última genialidad del argentino Lionel Messi, un futbolista que no solo se conforma con coleccionar trofeos, sino que también atesora un buen número de acciones fantasiosas que perdurarán en la memoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales de cinco países comparten información sobre el caso de corrupción en la FIFA
Cinco fiscales de Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, y Ecuador se reúnen desde la mañana de este lunes, 15 de febrero del 2016, en Guayaquil, para compartir criterios en torno a las investigaciones que se siguen en sus países por el caso de presunta corrupción, lavado de activos y otros delitos contra directivos de las federaciones nacionales de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscal General dice que hoy es un día crucial para enfrentar la 'corrupción que afecta al fútbol'
La mañana de este 15 de febrero del 2016, el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, señaló que la reunión que hoy mantendrán seis fiscales para tratar el caso FIFAgate es crucial, para la "lucha contra la corrupción en el fútbol".

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Adidas Finale Milano', el nuevo balón de la Champions
Adidas presentó este lunes, 15 de febrero de 2016, el balón Finale Milano con el que se disputarán las próximas eliminatorias y de la final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi: 'No soy un técnico que viene por un resultado dominical'
Claudio Borghi nació el 28 de septiembre de 1964 en Buenos Aires. Tiene 51 años. Su carrera de fútbol la empezó en 1980 en Argentinos Juniors. Pasó por AC Milan, River Plate, Colo-Colo, Neuchatel, Flamengo... Como entrenador empezó en el Audax Italiano, de Chile. Pasó por Colo-Colo, Independiente, Argentinos Juniors, Selección de Chile y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Según la Fiscalía, los dirigentes de la FEF 'serían responsables del delito de lavado de activos'
La Fiscalía de Ecuador se pronunció vía Twitter este domingo 14 de febrero del 2016. En uno de los mensajes se informó que los tres dirigentes de la Ecuafútbol, detenidos desde el pasado 5 de diciembre, "serían responsables del delito de lavado de activos".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 16, 06:02:18
"La plantilla trata de apoyarme en todo"


El entrenador Eduardo Favaro le ha brindado toda la confianza al defensor. Con menos de 20 años, el jugador busca convertirse en una gran figura. Pero primero consolidarse en el plantel de los ‘Puros Criollos’ para que se den los resultados.

]]>

15 Feb 16, 06:02:11
"La ilusión es ganar la primera etapa"

El ‘Chivo’ fue uno de los elementos claves en el triunfo de los ‘Toreros’ ante Delfìn por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los tres puntos le permiten a la plantilla enfocarse con algo más de tranquilidad en el siguiente partido con River Ecuador.

]]>

15 Feb 16, 06:02:01
Así viven ellas el fútbol

El espacio para las bellas mujeres en el mundo del fútbol crece más y más y en la sección especial Zona FE, puedes encontrarlas con tan solo acceder a #AlertasFutbolecuador.

]]>

15 Feb 16, 05:02:55
¡Sudamérica unida contra la corrupción en el fútbol!

Una vez finalizada la reunión que sostuvo con otros cinco fiscales sudamericanos (de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú), Galo Chiriboga, Fiscal General del Ecuador, informó sobre los resultados que arrojó la misma y sobre la esperada versión de Eugenio Figueredo, ex presidente de la Conmebol.

]]>

15 Feb 16, 05:02:15
¿Revancha contra el Coto?

Entrevistado por un reconocido diario chileno, Pablo Repetto habló sobre lo que será reencontrarse con José Luis –el ‘Coto’- Sierra el próximo jueves, cuando Independiente del Valle reciba a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 04:02:57
Explosión de emoción (VIDEO)

Liverpool mostró lo mejor de su juego en el partido correspondiente a la Premier League, en el que golearon a Aston Villa, pero una de las imágenes del partido fue el beso de un aficionado al jugador Divock Origi.

]]>

15 Feb 16, 05:02:15
¡Mágico socio para el Bichi! (FOTOS)

Ya Esteban Paz lo había adelantado semanas atrás y este lunes, Franklin –el ‘Mago’- Salas cumplió oficialmente su primer día como miembro del cuerpo técnico que lidera el estratega argentino/chileno Claudio Borghi.

]]>

15 Feb 16, 06:02:45
¡Énnerman por cuenta doble! (VIDEOS y LINK)

La página web oficial del West Ham United ha colgado una encuesta para distinguir al Mejor Gol de Enero entre los Hammers, incluyendo dos golazos de su súper crack ecuatoriano, Énner Remberto Valencia.

]]>

15 Feb 16, 04:02:19
Debuta el Tricampeón y el Negriazul choca con el Cacique

El Tricampeón de la Mitad del Mundo debuta este jueves en la Copa Libertadores enfrentando a los Pumas de la UNAM, el mismo día en el que Independiente del Valle recibirá a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 03:02:54
"Me dio alguno consejos"

Es uno de los mejores mediocampistas del planeta y con apenas 22 años, Paul Pogba sueña con convertirse en el mejor jugador del planeta. Y recientemente, recibió consejos” de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro.

]]>

15 Feb 16, 03:02:41
"Lo tiene comiendo banca"

De ser indiscutido en el once ganador de los Pumas de la UNAM en la temporada pasada, Fidel Martínez pasó a ser relegado al banquillo de suplentes en el cuadro universitario, ante el brillante rendimiento del colombiano Luis Quiñones.

]]>

15 Feb 16, 05:02:07
Y se viene la Tercera

Por medio de su página web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los jueces y los horarios para la disputa de la tercera fecha en la primera etapa de la Serie A 2016. Se jugarán cuatro de seis partidos.

]]>

15 Feb 16, 03:02:16
Detrás de un súper crack… (FOTOS)

Considerado la máxima estrella del Borussia Dortmund y uno de los grandes talentos de la selección de Alemania, Marco Reus ha confirmado su noviazgo con la bella modelo alemana Scarlett Gartmann.

]]>

15 Feb 16, 06:02:36
¡Traca por el Tetra! (FOTOS)

Ya acordados todos los términos de su vinculación por una temporada al Club Sport Emelec, la directiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo presentó en forma oficial a su nuevo goleador: Denis Stracqualursi. Tracagol sueña con el Tetracampeonato.

]]>

15 Feb 16, 01:02:23
"Me da mucha confianza"

Feliz por formar parte del equipo con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, Ríchard Calderón agradeció la confianza que le brinda Guillermo Almada, contando las horas para debutar con Barcelona Sporting Club, ahora que cumplió la sanción que le impuso la FEF.

]]>

15 Feb 16, 01:02:03
"Siempre pensamos en el arco de enfrente"

Plenamente satisfecho por la cátedra de buen fútbol que impartió el Club Sport Emelec en su triunfo 3x0 sobre Mushuc Runa, Omar De Felippe analizó lo que será su debut en la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Pumas en la capital mexicana este jueves.

]]>

15 Feb 16, 12:02:39
"No se descarta una nueva contratación, soy un soñador"

Incentivado por los 26 mil hinchas que ayer asistieron al estadio Monumental para respaldar a Barcelona Sporting Club en el triunfo 2x1 sobre Delfín, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló que no descarta la llegada de un nuevo refuerzo para el Ídolo del Astillero.

]]>

15 Feb 16, 04:02:35
"¡Ya está cancelada!"

Buenísimas noticias para los millones de futboleros que conforman la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club. La deuda con Benito Floro, que amenazaba a la categoría del Ídolo, ha sido cancelada.

]]>

15 Feb 16, 12:02:40
"A última hora nos cancelaron el partido"

Aunque lo habían acordado, a última hora” Deportivo Quito canceló el preparatorio que habían pactado con Liga, equipo que tiene rival confirmado para el comprobatorio de este miércoles con el que pretenden adquirir ritmo de competencia antes de medir a San Lorenzo por Libertadores.

]]>

15 Feb 16, 04:02:11
¿Solo un frente junto al Rey de Copas?

Ya oficializada la contratación de Daniel Angulo y esperando su llegada para esta noche, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó si el delantero esmeraldeño de 29 años podrá actuar en la Copa Libertadores.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Feb 16, 04:02:01
Federación holandesa denuncia el amaño de un partido en 2009 por apuestas

Un partido del campeonato holandés fue amañado en 2009 por el jugador Ibrahim Kargbo, en colaboración con apostantes de Singapur, afirmó este lunes la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) tras realizar una investigación. En un informe publicado en su página de internet, la KNVB "confirma oficialmente, por vez primera, que la compra de un partido tuvo lugar en el fútbol profesional holandés".

14 Feb 16, 10:02:04
Messi asombra al mundo con un penal
Lionel Messi fabricó ayer una obra de arte desde el punto de penal, que convirtió Luis Suárez, inspirada en una acción inventada por el holandés Johan Cruyff en 1982. El Barcelona goleó al Celta 6-1 con una nueva tripleta del uruguayo, que se alza como máximo goleador de la liga española.

14 Feb 16, 10:02:04
DT Jorge Célico, conforme con nivel de Universidad Católica
La sufrida victoria que logró, el pasado sábado, Universidad Católica ante Fuerza Amarilla (1-0), en Quito, dejó conforme al técnico camarata, Jorge Célico, aunque estimó que su escuadra debe mejorar en el aspecto de la definición. "Me deja contento el hecho de que hayamos tenido un mayor porcentaje de posesión del balón en el campo rival. Tengo la sensación de que debemos mejorar en concretar en el arco contrario", afirmó el DT.

14 Feb 16, 10:02:04
'Errores costaron caro', dice Marcelo Trobbiani
"Cometimos errores que nos costaron caro", fue la impresión del técnico de River Ecuador, Marcelo Trobbiani, el pasado sábado cuando su equipo cayó 3-1 frente al Aucas. "Jugamos en la altura y el desgaste físico es tremendo, por ahora no podemos evaluar nada. Se hizo un buen primer tiempo, tenemos un buen plantel", señaló el estratega.

14 Feb 16, 10:02:04
Austriaco Dominic Thiem es campeón en Abierto de Argentina
Dominic Thiem cerró ayer una semana de ensueño al vencer en la final a Nicolás Almagro y consagrarse campeón del Abierto de Argentina. El austriaco, de 22 años y número 19 del mundo, se impuso a Almagro 7-6 (2), 3-6, 7-6 (4) para alzarse en 2 horas y 28 minutos con el cuarto título de su carrera, y poner fin a una hegemonía de siete años con campeones españoles en el torneo argentino en arcilla.

14 Feb 16, 10:02:04
El Astillero llora por la muerte de Félix Lasso
Por: Ricardo Vasconcellos Rosado El célebre Félix Pereque Lasso García (1945-2016), uno de los más notables futbolistas de antaño, falleció la noche del sábado anterior en el Hospital Universitario, enlutando al deporte guayaquileño y ecuatoriano.

14 Feb 16, 10:02:04
Arsenal venció 2-1 al líder Leicester y está segundo
El Arsenal (2º, 51 puntos) logró ayer un triunfo agónico ante el líder de la Liga Premier, Leicester (53), que estuvo casi toda la segunda mitad con un hombre menos y vio cómo el local lo superaba en la última jugada con un gol de Danny Welbeck. El Leicester se adelantó (minuto 45) con un tanto de su delantero y máximo realizador del campeonato Jamie Vardy, al transformar un penal que significó su anotación número 19 en el campeonato inglés.

14 Feb 16, 10:02:04
Miler Bolaños no viajó rumbo a México con el Gremio
Aunque la prensa brasileña mencionó la posibilidad de que el delantero ecuatoriano Miler Bolaños debute con Gremio en su primer partido de la Copa Libertadores, esto no se dará. Bolaños –quien decidió no hacer pretemporada con Emelec– llegó la semana anterior a Brasil para sellar su vinculación al conjunto de Porto Alegre y por ahora realiza un trabajo especial para ponerse a la par de sus compañeros en el aspecto físico, no viajó a México.

14 Feb 16, 10:02:04
Atleta Miguel Almachi estará en la carrera Ciudad de Girardot, en Colombia
El sábado 20 de febrero se realizará en Colombia la prueba atlética internacional Ciudad de Girardot, en la que –según versiones de la prensa cafetera– participarán representantes de Ecuador. La competición contará con nueve categorías tanto en la rama masculina como femenina. Correrán atletas de Kenia, Perú, Brasil, Panamá, así como los representantes tricolores. El portal en internet HSB Noticias destacó la participación del ecuatoriano Miguel Almachi, quien ya ha ganado la competición (2010 y 2012).

14 Feb 16, 10:02:04
Título en dobles de tenistas tricolores en Bolivia
La dupla conformada por las ecuatorianas Camila Romero y Rafaella Baquerizo logró el título en dobles del torneo ITF Júnior que se disputó en la ciudad de La Paz, Bolivia. Las representantes tricolores remontaron un marcador adverso y se impusieron a las japonesas Anri Nagata y Yuki Naito por parciales de 2-6, 6-4 y 10-8 (muerte súbita). Sembradas como las segundas favoritas del evento, las ecuatorianas llegaron a la final sin ceder sets y tuvieron en las asiáticas a unas duras rivales, quienes incluso arrancaron ganando el primer set de manera contundente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 'Adidas Finale Milano', el nuevo balón de la Champions

Adidas presentó este lunes, 15 de febrero de 2016, el balón Finale Milano con el que se disputarán las próximas eliminatorias y de la final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi: 'No soy un técnico que viene por un resultado dominical'
Claudio Borghi nació el 28 de septiembre de 1964 en Buenos Aires. Tiene 51 años. Su carrera de fútbol la empezó en 1980 en Argentinos Juniors. Pasó por AC Milan, River Plate, Colo-Colo, Neuchatel, Flamengo... Como entrenador empezó en el Audax Italiano, de Chile. Pasó por Colo-Colo, Independiente, Argentinos Juniors, Selección de Chile y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Según la Fiscalía, los dirigentes de la FEF 'serían responsables del delito de lavado de activos'
La Fiscalía de Ecuador se pronunció vía Twitter este domingo 14 de febrero del 2016. En uno de los mensajes se informó que los tres dirigentes de la Ecuafútbol, detenidos desde el pasado 5 de diciembre, "serían responsables del delito de lavado de activos".

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec confirmó la llegada de Denis Stracqualursi
Denis Stracqualursi, delantero argentino, arribará a Guayaquil mañana 15 de febrero. 'Stracua' se convirtió en el último fichaje de Emelec para la temporada 2016. El atacante firmó un contrato de un año, con opción de compra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se disfrazó de Johan Cruyff en la goleada 6-1 al Celta de Vigo
Leo Messi se vistió de Johan Cruyff en la goleada de su equipo ante el Celta (6-1), en un partido que será recordado por el penalti indirecto con el que el argentino emuló al holandés y también por los tres goles de Luis Suárez, que comanda la tabla de goleadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi desempolvó una forma de cobrar penales inventada hace 34 años
Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, era la principal duda del DT Luis Enrique para el cotejo de la vigésimocuarta jornada de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini y Blatter comparecerán nuevamente ante los tribunales
Michel Platini, presidente de la UEFA y Joseph Blatter, dimisionario presidente de la FIFA, volverán el lunes y el martes a presentarse ante los tribunales para explicarse ante la comisión de recursos de la FIFA en su intento de reducir su suspensión de ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal venció al Leicester en el último minuto y revive la Premier League
El Arsenal consiguió este domingo un triunfo agónico ante el líder de la Premier League, Leicester, que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos, y vio cómo los 'Gunners' les superaban en la última jugada con un gol de Danny Welbeck.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier refuerza su liderato con su tercer triunfo en Suecia
El piloto francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), campeón mundial de rallys los tres últimos años, reforzó su liderato en la general al obtener el domingo 14 de febrero del 2016, su tercera victoria en el de Suecia, segundo del Mundial después de liderar la carrera durante las tres jornadas de la prueba, disputada en difíciles condiciones de hielo y nieve.

31 Dec 69, 05:12:00
Un polémico video con insultos a Blanc desata la tormenta en el PSG
A solo dos días de disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, un polémico video en el que el lateral marfileño Serge Aurier insulta al entrenador Laurent Blanc ha desatado una auténtica tempestad en el París Saint-Germain (PSG).

31 Dec 69, 05:12:00
Mell Reasco, Juan Zabala y Cayetano March se destacaron en Bolivia
Mell Reasco, Juan Zabala y Cayetano March, cerraron una muy buena semana para el tenis ecuatoriano, al conseguir el triplete de títulos singles en las categorías 14 y 16 años del torneo COSAT que jugado en Cochabamba, Bolivia y que se corresponde a la V parada del circuito sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el otro amor de la tenista rusa María Sharápova?
La tenista María Sharápova, actual número 3 de la clasificación WTA, ama los autos de lujo. La rusa no solo es la cara pública y fotográfica de Porsche sino que se reconoce como una gran fanática de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,4 millones de inversión
Los futbolistas de la Serie B ganarán entre USD 366 y USD 3 500 al mes en esta temporada. Ellos percibirán esos montos durante el torneo que se iniciará el 5 de marzo y se extenderá hasta diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales de seis países se citan en Ecuador por el FIFAgate
La lista de los cargos judicialeses larga: lavado de dinero, crimen organizado, conspiración, reparto de sobornos, fraudes, enriquecimiento ilegal...

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sacó airoso al Real Madrid de su duelo más exigente
Un gran gol de James Rodríguez en los momentos de más dificultad en el Santiago Bernabéu del Real Madrid desde la llegada de Zidane, sacó airoso al equipo blanco de un duelo trepidante ante el Athletic Club (4-2), que puso en apuros a base de presión a un rival que resucitó con el regreso de la imagen decisiva del astro colombiano y un doblete de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United perdió ante Sunderland y se aleja de la UEFA Champions League
El Sunderland sorprendió este sábado 13 de febrero del 2016 al Manchester United en casa (2-1) y consiguió un triunfo clave en su lucha por la salvación en la Premier League, a la vez que alejó todavía más a los irregulares Diablos Rojos de los puestos de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club consiguió su primera victoria en el torneo local
Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Delfín en el estadio Monumental y consiguió su primera victoria en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Walter Ayoví se mantiene como líder de la Liga MX
El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, amaneció como único líder del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano tras hilvanar su segunda victoria por 2-1 ante Santos Laguna en la sexta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi pidió a Benavidez y a Angulo para mantener su esquema de juego
Cuando a Claudio Borghi le propusieron dirigir Liga de Quito, lo primero que hizo fue consultarlo con su amigo Edgardo Bauza. El estratega argentino armó la maleta y se vino a la capital para empezar un nuevo proyecto, que a sus entender, era el mejor para volver al banquillo, después de un año sabático que se dio por recomendación médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Las raquetas, un aliado para combinar precisión y potencia
Head, Wilson y Babolat, las tres fueron las marcas preferidas por los tenistas que llegaron a Quito para el ATP 250 Ecuador Open.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 16, 07:02:51
Se tomaron la Bombonera


Este domingo continuaron las emociones en el Torneo de Primera División de la AFA en Argentina. Boca Juniors fue sorprendido en la majestuosa Bombonera, por un club con ecuatoriano.

]]>

14 Feb 16, 06:02:43
En el dique seco

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá que sufrir dos semanas más de cero acción, debido a su participación, y la de terceros, en la Copa Libertadores de América 2016.

]]>

14 Feb 16, 06:02:29
Un regalo para el mundo (VIDEO)

El FC Barcelona de España es el equipo que ha puesto de pie al mundo entero por su fútbol y todos los trofeos que ha ganado en los últimos años, pero siempre han algo nuevo.

]]>

14 Feb 16, 06:02:05
A pensar en la Copa

Después de su compromiso de este fin de semana, en el que uno de sus ecuatorianos ya pudo actuar, el Atlético Mineiro viajó para cumplir su partido de Copa Libertadores.

]]>

14 Feb 16, 06:02:18
Tracagol está de vuelta (TUIT)

La dirigencia del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil terminó con los rumores y especulaciones, y este domingo ha confirmado la contratación de un nuevo refuerzo.

]]>

14 Feb 16, 06:02:01
Ellas también viven el fútbol

El espacio para la bellas mujeres en el mundo del fútbol crece más y más y en la sección especial Zona FE puedes encontrarlas con tan solo acceder a #AlertasFutbolecuador.

]]>

13 Feb 16, 09:02:48
¡Vaya jugón! (VIDEO)

El Real Madrid sigue en pie de lucha para tratar de igualar al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Este día no tuvo mayores sobresaltos para ganar 4 tantos a dos en su casa con grandes actuaciones de sus elementos,

]]>

14 Feb 16, 06:02:58
Sorprendieron en el Onilife

Este domingo continuaron las emociones en la Liga MX y su Torneo Clausura 2016 en el Estadio Omnilife de Guadalajara, donde el cuadro que juega como local fue sorprendido.

]]>

14 Feb 16, 08:02:35
¡Reconciliado el Ídolo con su hinchada! VIDEO

Pegó de entrada y Barcelona Sporting Club se quedaría con los tres puntos en el duelo que protagonizó este domingo con Delfín de Manta en el Monumental. Christian Suárez y Cristian Penilla le dieron el triunfo a los Toreros.

]]>

14 Feb 16, 12:02:13
'Colchoneros' a la 'Casa Blanca'

Ante el ya conocido interés de Zinedine Zidane de contar con su compatriota Griezmann, parece que un nuevo jugador del rival de patio del club, estaría en los planes del entrenador para reforzar a la plantilla en la próxima campaña.

]]>

14 Feb 16, 02:02:22
Paseo de domingo para el Tricampeón (VIDEO)

Ángel Mena hizo de Miler Bolaños y el CS Emelec festejaría por lo alto su triunfo por 3 a 0 sobre un Mushuc Runa que empezó sin brújula y terminó perdido en el Bellavista. El Tricampeón llega motivado a su debut en la Copa Libertadores contra Pumas.

]]>

14 Feb 16, 12:02:25
Vuelve a estallar el 'Piojo' (VIDEO)

El ex entrenador del Tri mexicano asumió la dirección técnica de los Xolos de Tijuana. Pese a que mencionó que no iba a poder vencer al último monarca de la Liga MX, se tomó el estadio universitario y ganó su equipo por dos goles a uno.

]]>

13 Feb 16, 11:02:22
Apoyo total

Real Madrid cerró otra excelente actuación en casa como ya es costumbre. Con Ronaldo, Benzema y compañía, la ‘Casa Blanca’ puede sentirse segura y más sus hinchas, de que no sufrirán mayores inconvenientes en lo que resta de temporada.

]]>

13 Feb 16, 11:02:48
Tres puntos de oro (GOLES)

La UNAM sufrió hasta el último minuto pero se llevó los tres puntos de Sinaloa al imponerse a Dorados por tres tantos a uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que sumó algunos minutos en la recta final.

]]>

13 Feb 16, 09:02:32
Dejaron quieta a la 'Academia' (GOLES)

El equipo de San Juan igualó en su visita a Racing por dos tantos contra dos. El cotejo se caracterizó por las acciones individuales que afectaron y beneficiaron al equipo del ecuatoriano que aún no es tenido en cuenta para tener minutos oficiales.

]]>

13 Feb 16, 07:02:04
Victoria con sabor ecuatoriano (GOLES)

El dueño de casa salió a proponer su juego mientras la visita prefirió esperar. Ante tanto ataque incesante que el gol llegue era cuestión de tiempo. A los 39 minutos, en un tiro de esquina el golero no salió bien y Joffre Guerrón conectó de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

]]>

13 Feb 16, 09:02:38
Caída en el nuevo Gasómetro (GOLES)

El equipo de Junín cayó en su visita ante San Lorenzo por dos goles contra uno. Parecía que el equipo de Boedo iba a ser derrotado pegó en los momentos justos del compromiso. El encuentro no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

13 Feb 16, 05:02:42
Elegancia para el 'Galo'

Ya con la presencia de un ecuatoriano en cancha, el equipo de Belo Horizonte no pudo imponerse como visitante ante el Guaraní de Mina Gerais en un compromiso que terminó sin goles por el torneo Mineirao.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Primera victoria de la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se impuso en el complejo de Carcelén sin mayores sobresaltos a Saquisilí. Los dirigidos por Marcelo Fleitas no tuvieron mayores inconvenientes para llevarse el encuentro por cuatro goles contra uno.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Llegó el cerrojo 'Chulla' (TUIT)

Ante la sorprendente desvinculación de Daniel Monllor, el nuevo cancerbero arribó esta tarde a la capital para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada del elenco de la Plaza del Teatro comandada por su estratega, el 'Charrúa Marcelo Fleitas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.