sábado, 6 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 19, 08:04:57
Barcelona rescata un punto ante el colista América

Cerca del final, de forma dramática, Barcelona alcanzó a empatar 2-2 con el colista América, en el primer minuto adicional del juego que se realizó la noche de este sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La victoria de 'los cebollitas' era un hecho, pero 'los toreros' -que apostaron por el empuje y no por la calidad- no renunciaron al ataque, y Óscar Estupiñán logró la igualdad (90m +1). El colombiano se tapó los oídos como para no escuchar los festejos tribuneros, desde donde habían caído críticas contra él.

06 Apr 19, 05:04:27
CD América y Barcelona empatan a 2 por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
El CD América estuvo a pocos minutos de obtener su primera victoria desde su debut en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, el 11 de febrero pasado. No obstante, Barcelona le tiró abajo la celebración con un tanto marcado en el minuto 45 del segundo tiempo. (D)

06 Apr 19, 04:04:41
Bayern aplasta 5-0 a Dortmund y recupera la punta
Respondiendo contundentemente a las críticas, Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Borussia Dortmund, para recuperar la punta de la Bundesliga por un punto a seis fechas del cierre de la campaña. "No se puede explicar", comentó el capitán del Dortmund Marco Reus tras la debacle en el clásico del fútbol alemán.

06 Apr 19, 04:04:56
'El ponchito' venció a 'los ciudadanos'
Mushuc Runa derrotó 3-2 a Guayaquil City, en un duelo por la fecha 8 de la Liga PRO que terminó con drama porque el empate 'ciudadano' estuvo cerca. Sin llegadas de peligro a los arcos, en los primeros 30 minutos, se presagiaba un duelo sin emociones, aunque después el 'equipo del ponchito' se animó y se fue arriba. Marco Carrasco abrió el marcador (39m), poco después de que Gonzalo Mastriani, solo, no pudiera poner en ventaja a la visita.

06 Apr 19, 03:04:08
Deportivo Cuenca 2-3 Delfín | LigaPro - Jornada 8
Delfín le propinó al Deportivo Cuenca un primer zarpazo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar esta temporada. Los cetáceos se impusieron este sábado por 3-2 en el escenario azuayo y escalaron al tercer lugar de la clasificación de la LigaPro. El argentino Sergio López encaminó el triunfo del equipo manabita cuando se valió de una desconcentración del elenco visitante, avanzó por el carril central del campo y soltó un zapatazo a la red desde fuera del área (minuto 39).

06 Apr 19, 02:04:31
Ángel Mena busca afianzarse en tabla de goleo de la LIGA MX hoy ante Necaxa
Esta noche se enfrenta el equipo puntero de la LIGA MX, el León, del ecuatoriano Ángel Mena, con el Necaxa, que está en quinto puesto. Este encuentro se lo jugará a las 20:00 (hora de Ecuador), como parte de la fecha trece del campeonato de clausura de la liga mexicana, una oportunidad  que tratarán de usar 'las fieras' para afianzar el liderazgo de la tabla de posiciones, pues tienen 29 puntos con 28 goles a favor, once de ellos marcados por el ecuatoriano Ángel Mena, quien se ubica como máximo goleador de este torneo.

06 Apr 19, 02:04:21
FC Barcelona vence 2-0 al Atlético de Madrid y LaLiga española les queda servida a los culés
En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (minuto 85) y Lionel Messi (87) y suma tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los azulgranas. A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispanobrasileño Diego Costa.

06 Apr 19, 12:04:53
Maradona anuncia que dejará la dirección técnica de los Dorados
El argentino Diego Maradona anunció su intención de dejar la dirección técnica del club mexicano Dorados tras el torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) al considerar que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo se deben a su presencia. "Termine como termine esto [el torneo], quizá deje Dorados", dijo Maradona el viernes tras el empate 1-1 entre su equipo y los Venados de Mérida. "Lo lamento mucho, pero es mi decisión", añadió en una rueda de prensa en el estadio Banorte. "No hay marcha atrás".

06 Apr 19, 12:04:25
Liga de Quito está 'en deuda', afirma su técnico Pablo Repetto
Contrariado y sin querer poner excusas, el estratega Pablo Repetto aceptó que Liga de Quito, su equipo, no jugó bien contra Técnico Universitario, la noche de este viernes. El juego se selló con un empate sin goles. "El equipo no me gustó, no lo vi como yo quiero y está lejos de lo que uno espera", inició el uruguayo, al analizar el partido, en el cual el albo careció de ideas, como ha sido la constante en la temporada 2019, salvo el juego de Copa Libertadores ante Peñarol, al cual le arrasó.

06 Apr 19, 12:04:20
Mushuc Runa ganó 3-2 a Guayaquil City por la fecha 8 de la Liga Pro 2019
Un partido que subió de intensidad vivieron los espectadores del Mushuc Runa vs Guayaquil City, encuentro que terminó con la victoria del equipo local por tres tantos a uno, como parte de la fecha 8 de la Liga Pro 2019. Los primeros tres goles llegaron en la parte final del primer tiempo. En los minutos 39 y 41 anotaron Marco Carrasco y Bágner Delgado para el 'equipo del ponchito', en ese mismo orden. El descuento para 'los ciudadanos' lo hizo Marcos Cangá.

06 Apr 19, 11:04:26
Juventus roza el campeonato en Italia tras remontar al AC Milan con goles de Dybala y Kean
La Juventus remontó y se impuso 2-1 al Milan (4º) con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, este sábado en la 31ª jornada, un resultado que deja a la 'Vecchia Signora' a un paso de su octavo título consecutivo, que logrará si el Nápoles (2º) pierde el domingo. Con este resultado el defensor del título se sitúa a 21 puntos del Nápoles, que en caso de derrota en su estadio ante el Génova (13º) ofrecería el campeonato a su rival.

06 Apr 19, 11:04:14
FC Barcelona 2-0 Atlético de Madrid | LaLiga - Jornada 31
El FC Barcelona venció por 2-0 al Atlético de Madrid este sábado, en la jornada 31 de LaLiga española. En el Camp Nou, el uruguayo Luis Suárez (minuto 85) y el argentino Lionel Messi (86) anotaron los goles del plantel azulgrana, que se encamina a adjudicarse el título liguero. Diego Costa fue expulsado a los 28 minutos por reclamos indebidos al árbitro central.

06 Apr 19, 10:04:20
Real Madrid no convence pero derrota a Eibar con dos cabezazos de Benzema
El Real Madrid tuvo un primer tiempo para el olvido este sábado, pero levantó su nivel en el complemento y derrotó 2-1 a Eibar como local gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema. Con la victoria, el elenco del entrenador francés Zinedine Zidane llegó a los 60 puntos y quedó a 10 del líder Barcelona, que esta tarde (13:45, hora de Ecuador) recibe a su escolta Atlético Madrid, que suma 62 unidades.

06 Apr 19, 07:04:50
Adrien Rabiot fue sancionado por darle "like" a video de eliminación del PSG
El mediocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, en conflicto con su club, fue sancionado con seis días sin sueldo por el equipo debido al polémico 'like' que el jugador realizó ante un video publicado por el futbolista francés Patrice Evra tras la eliminación del PSG por el Manchester United en la Liga de Campeones. Según RMC Sport, Rabiot fue informado de la sanción en una carta con el 3 de abril como fecha. La emisora habría tenido acceso a esa misiva.

05 Apr 19, 10:04:42
Ante Barcelona SC fue la última victoria del CD América en la serie A del campeonato ecuatoriano
El 31 de agosto de 1988, en Barcelona y América no podían imaginarse que, después de ese día, ambos elencos solo se volverían a encontrar 31 años después. El escenario aquella vez, el mismo de hoy: el estadio Olímpico Atahualpa. Y las condiciones, similares, con un equipo cebollita en la última posición del campeonato nacional, tal como ocurre ahora.

05 Apr 19, 10:04:42
Independiente del Valle, en 'entorno' difícil, quiere alargar racha
La solidez defensiva tiene a Independiente del Valle en el segundo puesto de la LigaPro, y atento a un tropiezo del líder Macará para dar el salto a la cima. El equipo de Sangolquí no ha recibido ni un gol en seis fechas y mañana visita a Fuerza Amarilla. "En el fútbol siempre hay cosas por mejorar. Lo hemos hecho en el ataque y en lo defensivo llevamos seis fechas sin recibir goles. Eso da confianza", resaltó el técnico Ismael Rescalvo.

05 Apr 19, 10:04:42
Mario Canessa: Emelec y su presente. ¿El fútbol tiene lógica o no?
Emelec ha extraviado su identidad de fútbol. Al momento no encontramos jugadores de alto nivel que tanto se esperaba y tampoco hemos observado un plan de juego estable. Por todo aquello, en el duelo con Cruzeiro el DT Mariano Soso, irritado, gritaba y gesticulaba que hicieran control y rotación de pelota desde el inicio de la jugada, y los futbolistas hacían otra cosa.

05 Apr 19, 10:04:42
Festejar en casa, tarea para Mushuc Runa
​Con bajas en su plantilla, Mushuc Runa recibe a Guayaquil City en busca de su primer triunfo como local en el torneo. Los del Ponchito tienen un empate y dos derrotas en su estadio, y enfrentan a un rival cuyo único triunfo en la LigaPro fue como visitante. ​El estratega Geovanny Cumbicus tiene varios jugadores lesionados ​en su plantilla. Daniel Samaniego​, Joel Estupiñán, Horacio Orzán y Esteban Rivas están entre los jugadores ausentes para medir al City, todos en proceso de recuperación por distintas dolencias.

05 Apr 19, 10:04:42
Atlético de Madrid va por todo o nada ante FC Barcelona al Camp Nou
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió que solo 'ganando' al FC Barcelona hoy, en la jornada 31, su equipo seguirá teniendo posibilidades de pelear por la liga. "La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando", afirmó ayer Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que puede decantar la liga española a favor del Barça o dejarla algo más abierta.

05 Apr 19, 10:04:42
Juventus, a un paso del título en Italia
¿Campeón a principios de abril? Intocable a lo largo de la temporada, la Juventus podría lograr su octavo título consecutivo de la Serie A en la 31ª jornada, si es capaz de vencer hoy al Milan (4º) y el Nápoles (2º) pierde mañana en su estadio ante el Génova (12º).

05 Apr 19, 10:04:42
Atleta azuayo Byron Piedra será parte de la maratón de Róterdam
El atleta Byron Piedra alcanzó un cupo para participar en la maratón que realizará hoy en Róterdam, Holanda. El corredor azuayo, que se ha posicionado como una de las figuras más importantes dentro del atletismo regional, se ha ganado un importante reconocimiento a nivel mundial. Con más de 20.000 inscritos y más de 950.000 espectadores, esta prueba reúne, por más de 39 años, a los mejores atletas de distintas regiones y países.

05 Apr 19, 10:04:42
La Consanat alista homenaje a tricolor Ricardo Vasconcellos Rosado
La Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) ofrecerá este lunes, en Santiago de Chile, un homenaje a Ricardo Vasconcellos Rosado con ocasión del Sudamericano Infantil y Juvenil de Natación. El columnista de este Diario será investido como miembro de la Orden de los Caballeros de la Natación Sudamericana, una entidad honorífica para dirigentes y deportistas que han destacado internacionalmente en esas actividades.

05 Apr 19, 10:04:42
Denis Dau: 75 más 1 suman 76. Ese 1 corresponde al Invernal 2019
Efectivamente Diario EL UNIVERSO, en su incansable tarea de masificar el balompié infanto juvenil en el país, promueve hoy –se espera que no haya lluvia– un nuevo campeonato, siendo el primero de la presente temporada al que denominamos Invernal. ¿Dónde rodará el balón? En las preciosas canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En ese espacio los soñadores del balón demostrarán sus aptitudes físicas y técnicas y por lógica las gradas estarán copadas por los padres e hinchas al fútbol formativo.

05 Apr 19, 07:04:47
Técnico Universitario se lleva un empate en su visita a Liga de Quito
Liga de Quito empató la noche de este viernes de local con Técnico Universitario, sin goles, y llegó a seis partidos sin conocer la victoria, ya sea en la LigaPro o en la Copa Libertadores. El entrenador albo, Pablo Repetto, guardó a la mayoría de titulares para medir el próximo martes a Peñarol de Uruguay, en Montevideo, y una vez más su equipo presentó un juego sin ideas. Lo más peligroso fue un remate de Cristian Martínez, que se estrelló en el poste.

05 Apr 19, 06:04:06
Octavio Zambrano fue despedido de la dirección técnica del Independiente de Medellín
El técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, quedó fuera del Deportivo Independiente de Medellín (DIM), según confirmó, este viernes, el club, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter. En la misiva se indica que el cuadro colombiano da "por terminado" el vínculo laboral con el estratega ecuatoriano que llegó a esa escuadra a mediados del 2018 y donde llegó a la final de esa temporada.  

05 Apr 19, 06:04:12
Perú 2-3 Chile | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Perú cayó 2-3 este viernes frente a Chile en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, que se disputó en el estadio de la Universidad San Marcos en Lima. Los chilenos lideran la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras los peruanos comparten el cuarto puesto con Uruguay, ambos con 1 punto y el mismo gol diferencia (-1). Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17

05 Apr 19, 03:04:08
Uruguay 0-1 Argentina | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Argentina logró su primera victoria en el hexagonal final y se impuso 1-0 a Uruguay con gol de Juan Sforza. Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17 Ambos elencos compartieron el Grupo B y en el enfrentamiento los uruguayos se hicieron con la victoria tras golear a los gauchos por 3-0.

05 Apr 19, 03:04:13
Liga de Quito 0-0 Técnico Universitario | Fecha 8 | Liga Pro 2019
Este viernes 05 de Abril a las 19:15 Liga de Quito recibe a Técnico Universitario por la Fecha 8 de la Liga Pro 2019. Canales que transmiten Liga de Quito vs Técnico Universitario El partido lo transmite Goltv.

05 Apr 19, 03:04:30
Iván Hurtado: FIFPro pide ciertos documentos y estará en la Asamblea de la AFE
Iván Hurtado participó como presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) en la asamblea general de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) que se realizó en Lima, Perú. A su arribo a Guayaquil, estar tarde, Bam Bam confirmó que el gremio local está suspendido.  "El tema de nuestro gremio fue el más complicado de los que se trató en Lima y estamos suspendidos. Nos han puesto ciertos parámetros que hay que cumplir", expresó Hurtado en radio CRE Satelital.

05 Apr 19, 02:04:00
Asociación de Futbolistas de Ecuador, suspendida por conflictos internos
La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) suspendió a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) debido a las disputas internas entre sus directivos, anunció la entidad mediante un comunicado.  "La FIFPro ha resuelto suspender a Ecuador (AFE) hasta que se legitime su directiva", explicó el gerente de la entidad, Jorge Guzmán, separado del cargo por "abuso de confianza", según el presidente Iván Hurtado, quien a su vez es señalado por el primero de presuntos malos manejos económicos e impedimentos legales para ser el titular de dicha agremiación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El conjunto 'Cebollita' dejó escapar su primera victoria en el Campeonato; empató 2-2 con Barcelona SC

Daniel Valencia (43') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del América de Quito ante Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado 6 de abril de 2019 en la continuación de la octava fecha del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC se tomó el Alejandro Serrano Aguilar y venció a Deportivo Cuenca
Delfín SC venció 3 a 2 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este sábado 6 de abril de 2019, en cotejo válido por la octava jornada del campeonato ecuatoriano. Sergio López, Williams Riveros y Carlos Garcés marcaron para el 'Cetáceo'. Raúl Becerra descontó en dos ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El ultramaratonista ecuatoriano Joaquín López se impuso en Ushuaia
El ecuatoriano Joaquín López se impuso este sábado 6 de abril de 2019 en la primera edición del ultramaratón de montaña disputado en Ushuaia, ciudad situada en la Patagonia argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa logra una victoria en Echaleche en un partido con cinco goles
El partido fue dirigido por el árbitro Gabriel Gonzalez y estuvo asistido por Edwin Bravo y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Christian Aguirre.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' acaricia el campeonato español al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid
Dos goles en los últimos minutos, uno de Luis Suárez en el minuto 85 y otro de Leo Messi en el 86, le dieron prácticamente el título de LaLiga al Bara después de derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid, que jugó 62 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Costa y que resistió casi hasta el final ante la extraordinaria actuación de Jan Oblak.

31 Dec 69, 05:12:00
Karim Benzema rescató el orgullo del Real Madrid al vencer 2-1 al Eibar
Dos testarazos de Karim Benzema, en el papel de '9' que tanto se le demandó desde su llegada al Real Madrid, propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar (2-1) en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer tiempo antes de rescatar el orgullo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador celebra el Día Mundial de la actividad física con Carrera del Color
Ecuador celebró este sábado 6 de abril del 2019 el día mundial de la Actividad Física con la llamada "Carrera del Color" de seis kilómetros, que se replicó en siete de las 24 provincias de la nación andina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito debutó en el fútbol amateur con una derrota 2-1 en Cayambe
Deportivo Quito debutó en el fútbol amateur este sábado 6 de abril de 2019, con una derrota 2-1 en el estadio Olímpico Guillermo Albornoz de Cayambe ante Quito Corazón.

31 Dec 69, 05:12:00
Milán-Cortina, candidatura 'muy sólida' y sostenible para el COI
La Comisión de Evaluación del COI, que visitó Italia esta semana para analizar la candidatura de Milán-Cortina para hospedar los Juegos de Invierno de 2026, consideró este sábado 6 de abril de 2019 que el proyecto está "muy sólido" y económicamente sostenible.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Francesa de Fútbol cumple 100 años con buena salud
Nacida de un 'matrimonio' entre laicos y católicos el 7 de abril de 1919, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) cumple el domingo 100 años y lo hace en la cima de su deporte, después de que los Bleus se proclamaran campeones del mundo el pasado año en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Al Khalifa, reelegido presidente de la Confederación Asiática de Fútbol
El bareiní Sheikh Salman Bin Ibrahim Al Khalifa fue reelegido como presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para un nuevo mandato de cuatro años, durante un Congreso de la organización que tuvo lugar el sábado en Kuala Lumpur sin su presencia, debido a la muerte de su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona amenaza con dejar a los Dorados por supuestos errores arbitrales
El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, amenazó con dejar el equipo por supuestos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Celtics vencen a Pacers y acarician el cuarto puesto del Este en la NBA
Los Boston Celtics no tuvieron problemas para derrotar este viernes 117-97 a los Indiana Pacers y acarician el cuarto puesto de la Conferencia Este de la NBA mientras los Warriors y los Nuggets también ganaron y continúan luchando por el liderato en el Oeste.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile venció 3-2 a Perú y es el líder del Sudamericano Sub-17 de Lima
Chile ganó 3-2 a Perú y se mantuvo como líder del hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-17 de Lima, que otorga cuatro boletos al Mundial de Brasil, al disputarse este viernes 5 de abril de 2019, la segunda fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Quito vuelve a jugar ante Barcelona Sporting Club, a los 31 años
La falta de victorias en la LigaPro inquieta a los jugadores del América de Quito. En siete jornadas, el club quiteño es último y solo suma dos puntos, producto de sendos empates.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro puntos de entrenamientos para la Quito-Últimas Noticias 15K
La lluvia, a veces molesta, pero no apaga el entusiasmo. Unos 2 000 atletas ya aseguraron su participación en la carrera Quito-Últimas Noticias 15K del próximo 2 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga no descifró el sistema defensivo de Técnico U. e igualó sin goles antes del cotejo ante Peñarol
Liga de Quito iguala sin goles con Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado el viernes 5 de abril de 2019, en el cotejo que dio inicio a la octava fecha del campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay jugará ante Panamá antes de acudir a Copa América de Brasil
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este viernes, 5 de abril del 2019, que Panamá será el rival para el partido de despedida de la 'Celeste' antes de partir hacia la Copa América de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Panamá empataron en amistoso camino al Mundial de Polonia
Las selecciones Sub 20 de Colombia y Panamá empataron este viernes, 5 de abril del 2019, 1-1 en un partido amistoso disputado en el estadio de la población antioqueña de Itagí, que le sirve a ambos equipos para ajustar el equipo de cara al Mundial de Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo y Fluminense administrarán provisionalmente el estadio Maracaná
Flamengo y Fluminense, enconados rivales en Río de Janeiro y dos de los más tradicionales clubes de Brasil, administrarán conjunta y provisionalmente el Maracaná, anunció este viernes, 5 de abril del 2019, la Gobernación regional menos de un mes después de rescindir el contrato con el consorcio que gestionaba el estadio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Apr 19, 08:04:39
Todavía no se recupera (RESUMEN)


El cuadro de Utah todavía no puede contar con su jugador franquicia y son ya varios puntos los que se les han escapado. En campo del Seattle Sounders no encontraros los caminos y cayeron por la mínima diferencia.

]]>

06 Apr 19, 08:04:18
"Zambrano nos recuerda mucho a Carlos Amarilla"

Duro resultado para el Cebollita que nuevamente se queda con ganas de sumar de a tres y sufre un revés cuando todo parece liquidado. Son duras lecciones que aprende un joven equipo que estuvo durante largo tiempo en ausencia.

]]>

06 Apr 19, 08:04:18
"Es valorable que tenga esa disposición"

Los Toreros salvan una unidad para poder enfocarse en mejorar su nivel con la calma de no ceder unidades. Fue un complicado desafío que al grupo le deja la tranquilidad de no haber bajado los brazos a pesar de las dificultades.

]]>

06 Apr 19, 07:04:36
No quieren quedarse sin definición (RESUMEN)

El segundo torneo más importante del balompié Azteca tiene con expectativa a los Potros de Hierro que apuran la maquinaria para clasificarse a la instancia final. Recibieron a un duro Juárez a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>

06 Apr 19, 08:04:22
Ya huele a liguilla (RESUMEN)

La Fiera de a poco se consolida en esa primera posición y todo indica que salvo una desgracia, ya han inscrito su nombre en la fase final del Clausura MX. Recibieron al Necaxa a quienes superaron pro dos tantos contra uno.

]]>

06 Apr 19, 08:04:39
Enchufados en el volcán (RESUMEN)

Los Felinos no dejan ninguna duda en los torneos que disputan y apuntan a ir por una de las coronas de este semestre. Se enfrentaron a Pumas que no tuvo argumentos y los derrotaron por dos goles contra cero.

]]>

06 Apr 19, 07:04:14
Salvó los muebles el Ídolo (RESUMEN)

Todavía los esfuerzos no dan sus frutos para un cuadro capitalino que no juega mal pero que sigue con dificultades para conseguir buenos resultados. Duro golpe para los Toreros que pagaron caro sus desatenciones y cayeron por dos goles a uno.

]]>

06 Apr 19, 07:04:26
Se lucieron con una gran actuación (RESUMEN)

Los Leones de la Florida no terminan de dar la talla en su intento por comenzar a tener mayor protagonismo en la MLS. Recibieron el Colorado Rapids con quienes lucharon de principio a fin y superaron por cuatro tantos a tres.

]]>

06 Apr 19, 06:04:01
Firmes en el objetivo (RESUMEN)

Los Toros tienen claro que van a ser uno de los grandes animadores de la MLS y que no le temblará ir a sacar resultados en cualquier cancha. Se midieron al Philadelphia Union con quienes perdieron por dos goles contra uno.

]]>

06 Apr 19, 06:04:27
Cuando parecía que se recuperaban (RESUMEN)

Los Revs hasta el momento no hacen un inicio de torneo que sea para destacar. Apenas un triunfo y varios puntos cedidos. Fueron hasta el campo del Columbus Crew que fue más y se impuso por la mínima diferencia.

]]>

06 Apr 19, 06:04:12
Se siente el aporte del Tricolor (VIDEO)

The Loons están con una racha por demás destacada que sirve para que se mantengan en la zona noble de su conferencia. Duro desafío ante el New York Red Bull a quienes superaron por dos goles contra uno en la Gran Manzana.

]]>

06 Apr 19, 05:04:53
Mejor que se acabe el torneo para ellos (RESUMEN)

Afortunadamente ya salvaron la permanencia pues los Gallos Blancos no encuentran la brújula y han hecho un certamen para el olvido. Se enfrentaron al Cruz Azul que viene en alza y se impusieron por tres tantos contra cero.

]]>

06 Apr 19, 05:04:53
Solo les avanzó para sumar una unidad (RESUMEN)

La Superliga Argentina cerrará su telón este fin de semana con el ya conocido campeonato de Racing. Los Xeneizes se jugaban la chance de oro de ser segundos pero su esfuerzo apenas bastó para dividir honores a un gol por bando frente a Aldosivi.

]]>

06 Apr 19, 05:04:23
El Cetáceo fue más aunque sufrió (RESUMEN)

El Delfín de Manta fue más que el Deportivo Cuenca este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y pese a que el partido terminó con drama, fue victoria para los de Fabián Bustos por tres a dos.

]]>

06 Apr 19, 03:04:44
¿Cambiará de aires? (RESUMEN)

El Fortín de Liniers ha podido finalizar su temporada de manera formidable y con una muestra de que intentan volver a ser protagonistas. Ya clasificados a la Sudamericana del 2020, se midieron a Lanús a quienes golearon por cuatro a cero.

]]>

06 Apr 19, 03:04:34
Se vuelven animadores en el torneo (RESUMEN)

Los Vinceños no se han dejado amargar ni han temido al nuevo formato de la Serie B. La Garra del Oso promete pero el quedarse con uno menos les pasó factura en esta cita en que fueron derrotados por dos goles contra cero.

]]>

06 Apr 19, 03:04:18
Recobraron la cima a domicilio (RESUMEN)

Los Auriverdes han demostrado tener las condiciones necesarias para ser protagonistas como su rival de patio que ascendió a la A en la temporada pasada. El patrón sangolquileño va de tumbo en tumbo y cayó por dos goles a cero.

]]>

06 Apr 19, 03:04:49
No se dejó burlar el Atunero (RESUMEN)

Jornada cargada de emociones la que se vivió en el Jocay por una fecha más de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Los mantenses debieron dejarlo todo para superar a un aguerrido cuadro Azul y Grana por tres a dos.

]]>

06 Apr 19, 02:04:52
Le sacaron el invicto a los debutantes (RESUMEN)

Sonrisas para la Capira que se ha recuperado de los puntos que dejó escapar en su cancha. Los Mini Rayados han recibido su primera lección de parte de un cuadro de mucha experiencia tras caer por la mínima diferencia.

]]>

06 Apr 19, 04:04:47
Recuperó la calma la muchachada de Cumbicus (RESUMEN)

Duelo digno para los aplausos el que abrió la jornada de sábado de la Liga Pro Banco Pichincha. El Ponchito ha tenido la suerte de pegar en momentos justos sobre los Ciudadanos y se impusieron por tres goles contra dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 19, 07:04:50
Adrien Rabiot fue sancionado por darle "like" a video de eliminación del PSG

El mediocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, en conflicto con su club, fue sancionado con seis días sin sueldo por el equipo debido al polémico 'like' que el jugador realizó ante un video publicado por el futbolista francés Patrice Evra tras la eliminación del PSG por el Manchester United en la Liga de Campeones. Según RMC Sport, Rabiot fue informado de la sanción en una carta con el 3 de abril como fecha. La emisora habría tenido acceso a esa misiva.

05 Apr 19, 10:04:42
Ante Barcelona SC fue la última victoria del CD América
El 31 de agosto de 1988, en Barcelona y América no podían imaginarse que, después de ese día, ambos elencos solo se volverían a encontrar 31 años después. El escenario aquella vez, el mismo de hoy: el estadio Olímpico Atahualpa. Y las condiciones, similares, con un equipo cebollita en la última posición del campeonato nacional, tal como ocurre ahora.

05 Apr 19, 10:04:42
Independiente del Valle, en 'entorno' difícil, quiere alargar racha
La solidez defensiva tiene a Independiente del Valle en el segundo puesto de la LigaPro, y atento a un tropiezo del líder Macará para dar el salto a la cima. El equipo de Sangolquí no ha recibido ni un gol en seis fechas y mañana visita a Fuerza Amarilla. "En el fútbol siempre hay cosas por mejorar. Lo hemos hecho en el ataque y en lo defensivo llevamos seis fechas sin recibir goles. Eso da confianza", resaltó el técnico Ismael Rescalvo.

05 Apr 19, 10:04:42
Mario Canessa: Emelec y su presente. ¿El fútbol tiene lógica o no?
Emelec ha extraviado su identidad de fútbol. Al momento no encontramos jugadores de alto nivel que tanto se esperaba y tampoco hemos observado un plan de juego estable. Por todo aquello, en el duelo con Cruzeiro el DT Mariano Soso, irritado, gritaba y gesticulaba que hicieran control y rotación de pelota desde el inicio de la jugada, y los futbolistas hacían otra cosa.

05 Apr 19, 10:04:42
Festejar en casa, tarea para Mushuc Runa
​Con bajas en su plantilla, Mushuc Runa recibe a Guayaquil City en busca de su primer triunfo como local en el torneo. Los del Ponchito tienen un empate y dos derrotas en su estadio, y enfrentan a un rival cuyo único triunfo en la LigaPro fue como visitante. ​El estratega Geovanny Cumbicus tiene varios jugadores lesionados ​en su plantilla. Daniel Samaniego​, Joel Estupiñán, Horacio Orzán y Esteban Rivas están entre los jugadores ausentes para medir al City, todos en proceso de recuperación por distintas dolencias.

05 Apr 19, 10:04:42
Atlético de Madrid va por todo o nada al Camp Nou
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, advirtió que solo 'ganando' al FC Barcelona hoy, en la jornada 31, su equipo seguirá teniendo posibilidades de pelear por la liga. "La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando", afirmó ayer Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que puede decantar la liga española a favor del Barça o dejarla algo más abierta.

05 Apr 19, 10:04:42
Juventus, a un paso del título en Italia
¿Campeón a principios de abril? Intocable a lo largo de la temporada, la Juventus podría lograr su octavo título consecutivo de la Serie A en la 31ª jornada, si es capaz de vencer hoy al Milan (4º) y el Nápoles (2º) pierde mañana en su estadio ante el Génova (12º).

05 Apr 19, 10:04:42
Atleta azuayo Byron Piedra será parte de la maratón de Róterdam
El atleta Byron Piedra alcanzó un cupo para participar en la maratón que realizará hoy en Róterdam, Holanda. El corredor azuayo, que se ha posicionado como una de las figuras más importantes dentro del atletismo regional, se ha ganado un importante reconocimiento a nivel mundial. Con más de 20.000 inscritos y más de 950.000 espectadores, esta prueba reúne, por más de 39 años, a los mejores atletas de distintas regiones y países.

05 Apr 19, 10:04:42
La Consanat alista homenaje a tricolor Ricardo Vasconcellos Rosado
La Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) ofrecerá este lunes, en Santiago de Chile, un homenaje a Ricardo Vasconcellos Rosado con ocasión del Sudamericano Infantil y Juvenil de Natación. El columnista de este Diario será investido como miembro de la Orden de los Caballeros de la Natación Sudamericana, una entidad honorífica para dirigentes y deportistas que han destacado internacionalmente en esas actividades.

05 Apr 19, 10:04:42
Denis Dau: 75 más 1 suman 76. Ese 1 corresponde al Invernal 2019
Efectivamente Diario EL UNIVERSO, en su incansable tarea de masificar el balompié infanto juvenil en el país, promueve hoy –se espera que no haya lluvia– un nuevo campeonato, siendo el primero de la presente temporada al que denominamos Invernal. ¿Dónde rodará el balón? En las preciosas canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En ese espacio los soñadores del balón demostrarán sus aptitudes físicas y técnicas y por lógica las gradas estarán copadas por los padres e hinchas al fútbol formativo.

05 Apr 19, 07:04:47
Técnico Universitario se lleva un empate en su visita a Liga de Quito
Liga de Quito empató la noche de este viernes de local con Técnico Universitario, sin goles, y llegó a seis partidos sin conocer la victoria, ya sea en la LigaPro o en la Copa Libertadores. El entrenador albo, Pablo Repetto, guardó a la mayoría de titulares para medir el próximo martes a Peñarol de Uruguay, en Montevideo, y una vez más su equipo presentó un juego sin ideas. Lo más peligroso fue un remate de Cristian Martínez, que se estrelló en el poste.

05 Apr 19, 06:04:06
Octavio Zambrano fue despedido de la dirección técnica del Independiente de Medellín
El técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, quedó fuera del Deportivo Independiente de Medellín (DIM), según confirmó, este viernes, el club, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter. En la misiva se indica que el cuadro colombiano da "por terminado" el vínculo laboral con el estratega ecuatoriano que llegó a esa escuadra a mediados del 2018 y donde llegó a la final de esa temporada.  

05 Apr 19, 06:04:12
Perú 2-3 Chile | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Perú cayó 2-3 este viernes frente a Chile en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, que se disputó en el estadio de la Universidad San Marcos en Lima. Los chilenos lideran la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras los peruanos comparten el cuarto puesto con Uruguay, ambos con 1 punto y el mismo gol diferencia (-1). Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17

05 Apr 19, 03:04:08
Uruguay 0-1 Argentina | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Argentina logró su primera victoria en el hexagonal final y se impuso 1-0 a Uruguay con gol de Juan Sforza. Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17 Ambos elencos compartieron el Grupo B y en el enfrentamiento los uruguayos se hicieron con la victoria tras golear a los gauchos por 3-0.

05 Apr 19, 03:04:13
Liga de Quito 0-0 Técnico Universitario | Fecha 8 | Liga Pro 2019
Este viernes 05 de Abril a las 19:15 Liga de Quito recibe a Técnico Universitario por la Fecha 8 de la Liga Pro 2019. Canales que transmiten Liga de Quito vs Técnico Universitario El partido lo transmite Goltv.

05 Apr 19, 03:04:30
Iván Hurtado: FIFPro pide ciertos documentos y estará en la Asamblea de la AFE
Iván Hurtado participó como presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) en la asamblea general de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) que se realizó en Lima, Perú. A su arribo a Guayaquil, estar tarde, Bam Bam confirmó que el gremio local está suspendido.  "El tema de nuestro gremio fue el más complicado de los que se trató en Lima y estamos suspendidos. Nos han puesto ciertos parámetros que hay que cumplir", expresó Hurtado en radio CRE Satelital.

05 Apr 19, 02:04:00
Asociación de Futbolistas de Ecuador, suspendida por conflictos internos
La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) suspendió a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) debido a las disputas internas entre sus directivos, anunció la entidad mediante un comunicado.  "La FIFPro ha resuelto suspender a Ecuador (AFE) hasta que se legitime su directiva", explicó el gerente de la entidad, Jorge Guzmán, separado del cargo por "abuso de confianza", según el presidente Iván Hurtado, quien a su vez es señalado por el primero de presuntos malos manejos económicos e impedimentos legales para ser el titular de dicha agremiación.

05 Apr 19, 02:04:35
Liverpool remonta al Southampton y sueña con la Premier League
El Liverpool sufrió pero pudo ganar 3 a 1 en la recta final en Southampton, gracias sobre todo a un valioso gol de Mohamed Salah, este viernes en un partido correspondiente a la 33ª jornada de la Premier League, con lo que pudo recuperar el liderato.

05 Apr 19, 01:04:12
Paraguay 1-1 Ecuador | Hexagonal final | Sudamericano Sub 17 2019
Ecuador igualó 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, en un partido del que pudo salir victorioso; sin embargo, una desconcentración le costó el empate al elenco de Javier Rodríguez. Plúas había abierto el marcador a los 43 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada de Johan Mina por el costado derecho. Plúas recibió por el otro costado de la cancha y con el borde interno cruzó la pelota y venció al portero González.

05 Apr 19, 01:04:55
Paolo Guerrero cumplió su sanción y quedó habilitado para jugar
El delantero peruano Paolo Guerrero quedó este viernes habilitado para debutar con la camiseta del brasileño Inter de Porto Alegre el fin de semana, tras cumplir una sanción de la FIFA por dopaje de 14 meses. "Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión", escribió Guerrero, de 35 años, en su página de Facebook al celebrar su inminente retorno de corto a los campos de juego.

05 Apr 19, 11:04:10
Colombia lanza candidatura para organizar la Copa América de 2020
(Actualizado a las 15:55) Colombia formalizó este viernes su aspiración de ser sede de la Copa América 2020, sin mencionar a Argentina, país con el que se perfilaba para organizar conjuntamente el torneo continental.

05 Apr 19, 10:04:38
Sergio Agüero recuperado para jugar la semifinal de la FA Cup ante el Brighton
El delantero del Manchester City Sergio Agüero, viajará a Londres con el resto de su equipo para disputar la semifinal de la Copa FA contra Brighton and Hove Albion, ya que está prácticamente recuperado de una lesión muscular, dijo este viernes el técnico Pep Guardiola.

05 Apr 19, 09:04:45
Ángel Mena se siente "muy feliz" en León y descartó una posible salida al fútbol brasileño
Figura del Clausura-2018/19 del fútbol mexicano con 11 anotaciones y 8 asistencias en 12 partidos con el León, el ecuatoriano Ángel Mena ha sido vinculado con el fútbol brasileño, específicamente con el Santos; club al que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

05 Apr 19, 09:04:27
Uruguay vs. Argentina: Fecha, horarios, canales, estadio por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 2019
Este viernes 05 de Abril a las 18:50(de Ecuador) Uruguay recibe a Argentina por la Fecha 2 de Fase Final de la Sudamericano Sub 17 2019. Canales que transmiten Uruguay vs Argentina El partido lo transmiten para Ecuador.

05 Apr 19, 09:04:03
Perú vs. Chile: Fecha, horarios, canales, estadio por el hexagonal del Sudamericano Sub 17 2019
Este viernes 05 de Abril a las 21:10(de Ecuador) Perú recibe a Chile por la Fecha 2 de Fase Final de la Sudamericano Sub 17 2019. Canales que transmiten Perú vs Chile El partido lo transmiten para Ecuador.

05 Apr 19, 09:04:41
Paraguay vs. Ecuador: Fecha, horarios, canales, estadio por el hexagonal del Sudamericano Sub 17 2019
Este viernes, a las 16:30pm (de Ecuador), Paraguay choca con Ecuador en la segunda jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17 Perú 2019. El equipo de Javier Rodríguez debe vencer al conjunto paraguayo para tener chances de ir al Mundial de Brasil, tras el traspié sufrido ante Chile (1-0). Canales que transmiten Paraguay vs Ecuador El partido lo transmiten para Ecuador.

04 Apr 19, 10:04:44
Nassib Neme: A mí nunca me tembló la mano para hacer lo que corresponda en Emelec
Mariano Soso sigue firme en su puesto como director técnico de Emelec. Un día después de la derrota (0-1) en casa ante el Cruzeiro, por Copa Libertadores, Nassib Neme, el presidente azul, ratifica su confianza en el argentino, que fue abucheado por el público en el Capwell. El dirigente dice que no teme tomar decisiones, pero las suyas se basan en el funcionamiento de juego y no solo en resultados. Admite que esperaba más del equipo, pero dice tener soportes para creer que el panorama que hoy es preocupante va a mejorar.

04 Apr 19, 10:04:44
Ibarreños se van a finales de Madrid, en fútbol 5v5
Tensión y emoción, lágrimas y alegría. Así se vivió la final torneo de fútbol Gatorade 5v5, el pasado sábado, en las canchas sintéticas del parque Samanes. Desde las 09:30, los equipos comenzaron a enfrentarse, hasta que a la gran final llegaron los dos mejores: Gambetitas y Alianza Milagro, a cuyos integrantes no les importaron los estragos del intenso sol, con tal de dejar hasta la última gota de sudor en la cancha.

04 Apr 19, 10:04:44
Ante Universidad Católica, El Nacional reforzará su ataque
Cumplida una suspensión, Jordy Caicedo regresa al ataque de El Nacional. Los criollos visitan el domingo a Universidad Católica en el Atahualpa y para enfrentar "a uno de los mejores equipos del torneo", el técnico Marcelo Zuleta espera conformar una ofensiva potente, por lo que busca un acompañante para el jugador orense.

04 Apr 19, 10:04:44
Liga de Quito busca parar su mala racha ante Técnico Universitario
Presionado por los últimos resultados, Liga de Quito espera cerrar una racha de cinco partidos sin triunfos entre torneo local y Copa Libertadores. Los albos reciben a un motivado Técnico Universitario, en la apertura de la octava jornada. El equipo de Pablo Repetto completa un mes sin triunfos, el último fue el 7 de marzo con un 2-0 sobre Peñarol, por Copa, en el Rodrigo Paz, escenario en el que intentará cerrar una secuencia de dos derrotas y un empate en el torneo, además de una caída en Brasil y un empate en Bolivia por Copa.