lunes, 23 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 23, 10:01:15
Jero Freixas aún no cree que estará en la Noche Amarilla(VIDEO)


Se viene un sábado distinto para los aficionados del Ídolo del Ecuador que se vuelven a reencontrar con el equipo de sus amores. Empieza ya la cuenta regresiva y no es un detalle menor que se vaya a vivir una fiesta por todo lo alto.

]]>

23 Jan 23, 09:01:56
La Mini Tri le da un emotivo adiós a Emerson Pata(VIDEO)

El Equipo de Todos ya conoce que el resto de la competición no contará con un elemento para lo que resta del certamen. La familia que se ha formado se ve golpeada con la pérdida de un elemento clave, pero en su nombre deberán de demostrar de lo que son capaces.

]]>

23 Jan 23, 09:01:34
Paraguay tiene prácticamente asegurado su boleto a la ronda final(VIDEO)

Los Guaraníes han dado el primer paso para cumplir un sueño. La mayor va un buen tiempo de decepciones, pero la nueva camada es la que quiere tomarse el poder en los procesos que se vengan. Para el Rimac no hay luz de esperanza y se confirmó esto tras caer por uno (1) a cero (0).

]]>

23 Jan 23, 08:01:53
Gualaceo SC incorpora a un volante con recorrido(FOTO)

El Super Guala aumenta parte de su planilla de elementos para afrontar esta temporada. Ya algunos movimientos se han hecho y ahora han decidido que era el momento de ir por un jugador más que les puede dar calidad.

]]>

23 Jan 23, 07:01:24
"Sensación agridulce, podíamos haberlo hecho un poco mejor con LDU"(VIDEO)

Conscientes de que estuvieron lejos del nivel que la hinchada espera ver del equipo en esta temporada 2023, Ángel González y Ezequiel Piovi analizaron lo que fue el empate 0x0 entre LDU y Millonarios de Bogotá, en el que Luis Zubeldía paró un 11 distinto en cada tiempo y no llegaron a crear ni una sola situación clara de gol.

]]>

23 Jan 23, 07:01:17
¿Y si Ayrton Preciado hace como Gaibor y termina fichando por BSC?(VIDEO)

En Argentina, acompañando al equipo en su pretemporada, José Pileggi compartió su opinión sobre Ayrton Preciado y la posibilidad de que pueda terminar fichando por Barcelona Sporting Club, así como ocurrió con Fernando Gaibor, otra gloria del Club Sport Emelec.

]]>

23 Jan 23, 06:01:46
Autocrítica del Capitán: "¡Veníamos de un partido que fue muy malo!"(ENTREVISTA)

Anotó el gol que le permite a la Selección Sub 20 estar a un paso de clasificar a la fase final del Torneo Sudamericano ‘Sub 20’. Y consciente de las críticas por el nivel que mostraron en el 1x1 con Chile, Garis Mina habló sobre la importancia del triunfo 1x0 obtenido sobre Bolivia.

]]>

23 Jan 23, 06:01:26
¡Zubeldía apuntó qué sí y qué no le gustó de LDU contra Millonarios!(VIDEO)

Paró un 11 distinto en cada tiempo y luego de que empataran 0x0 con Millonarios de Colombia en la ‘Noche Embajadora’, Luis Zubeldía confesó qué fue lo que le gustó y lo que no le gustó del partido que tuvo el Rey de Copas en la presentación del conjunto bogotano ante su hinchada.

]]>

23 Jan 23, 05:01:33
"Nueva contratación... El Jugador de Clase Mundial: Moisés Caicedo"

De manera oficial, la agencia española ‘Fútbol División’ anunció este lunes que Moisés Caicedo es su nuevo representado, tras lo cual, el gurú de los fichajes en Europa se pronunció sobre los 3 grandes que siguen a la estrella de la Selección Ecuatoriana.

]]>

23 Jan 23, 04:01:23
¡Énner se mandó una de Maradona pero falló solo frente al Arquero!(VIDEO)

Estuvo a punto de anotar el que probablemente hubiese sido el mejor gol de su carrera el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección. Contando con Énner Valencia como titular y luchándola los 90’, el Fenerbahce venció hoy 2x1 al Umraniyespor de forma agónica.

]]>

23 Jan 23, 07:01:30
¡Jimmy Bran habló de los medios y la presión a sus chicos de la Sub20!(VIDEO)

Ha sido cuestionado por un sector de la prensa por cómo jugó la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el empate 1x1 con Chile y en la victoria 1x0 sobre Bolivia. Pues considerando que hay varios factores por corregir, Jimmy Bran habló sobre lo que está viviendo la Tri en el Sudamericano ‘Colombia 2023’.

]]>

23 Jan 23, 03:01:25
¡Rondelli le habla claro al hincha de Emelec sobre Ayrton Preciado!(VIDEO)

Consciente de la expectativa que ha generado el que Ayrton Preciado volviera a aparecer en la órbita del Club Sport Emelec para esta temporada 2023, Miguel Rondelli le habló claro a los hinchas del Bombillo en torno a qué tan posible es su retorno.

]]>

23 Jan 23, 03:01:04
¡Washington no regresa a Ecuador y se confirma dónde jugará en 2023!(VIDEO)

Seguirá jugando fuera del Ecuador. Y es que si bien se rumoró que podría reforzar a clubes de la Serie A Ecuatoriana, Sporting Cristal volvió a apostar por Washington Corozo y el veloz extremo destacó en la Tarde Celeste del conjunto del Rimac.

]]>

23 Jan 23, 02:01:02
"No pasó los chequeos médicos… No lo vimos apto para sumarse al Club"(VIDEO)

Estaba todo cerrado para que se sumara a las filas del conjunto fronterizo pero a último momento, se cayó el fichaje de Bryan Cabezas por el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia. Y el presidente del club cafetero aclaró qué ocurrió.

]]>

23 Jan 23, 07:01:48
"¡Los Jóvenes ahora son de IDV y LDU por los Triunfos que obtuvieron!"(ENTREVISTA)

Si bien se vivió una fiesta para la hinchada del Bitricampeón con la goleada 3x0 propinada al Deportivo Cali en la Noche Roja, Galo Moscoso, ex directivo de El Nacional, minimizó el nivel del club colombiano y realizó un polémico comentario en torno a la hinchada de los Puros Criollos.

]]>

23 Jan 23, 07:01:56
¡IDV confirma el estadio en el que peleará por su Primera Recopa!(ENTREVISTA)

Es el gerente de Independiente del Valle y este lunes, Santiago Morales confirmó que una vez que elevaran el pedido a la Conmebol y la respuesta fuese positiva, jugarán en su propio estadio el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Flamengo el 21 de febrero.

]]>

23 Jan 23, 01:01:55
¡Patrickson contó qué le pasó por la mente al sacar la de Ronaldinho!(VIDEO)

Ya en su primer partido con la 10 de la Selección Sub 20 empezó a comprobar que lo que se hablaba no él no era humo. Pues habiendo sido una de las figuras en el 1x0 a Bolivia, Patrickson Delgado tuvo imperdibles declaraciones a los medios captadas por la periodista Johanna Calderón.

]]>

23 Jan 23, 07:01:36
No es sólo un juego:¡BSC revela qué hace Matías antes de su Despedida!(VIDEO)

Ante lo ocurrido con Sergio –el ‘Kun’- Agüero, será el gran atractivo con el que contará la Noche Amarilla 2023 para la hinchada de Barcelona Sporting Club. Y si bien se trata de sólo un partido, Matías Oyola no lo tomó como si fuera sólo un juego.

]]>

23 Jan 23, 12:01:10
¡Patrickson maravilla en el Sudamericano con jugada de Ronaldinho!(VIDEO)

La Selección Ecuatoriana Sub 20 mostró otra cara en el triunfo 1x0 sobre Bolivia con respecto a lo que fue el 1x1 ante Chile. Y parte de ello, se debió a la actuación de su 10, Patrickson Delgado, quien juega en la reserva del Ajax de Ámsterdam.

]]>

23 Jan 23, 03:01:59
Triplicaría lo de AV25: "¡Principio de acuerdo con Moisés hasta 2030!"

No deja de acaparar titulares en la prensa británica el joven crack de la Selección Ecuatoriana. Este lunes, desde Europa se ha reportado que el Chelsea habría llegado a un principio de acuerdo” con Moisés Caicedo para ser fichado este mismo mercado de verano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 23, 12:01:22
Jordan Sierra sufrió en carne propia una paliza al FC Juárez


En la noche de este día domingo se jugó un partido más en una jornada que recién terminará el lunes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El Pachuca, jugando como local, aplastó al FC Juárez.

]]>

23 Jan 23, 12:01:00
Baja en La Mini Tri para lo que resta del Sudamericano Sub 20

Malas noticias para la Selección Nacional Sub 20 que participa en el Torneo Sudamericano de la categoría, Colombia 2023, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha oficializado una baja.

]]>

22 Jan 23, 10:01:33
Uruguay le hace un llamado de atención a Ecuador en Colombia 2023

Este mismo domingo, después del triunfo de Ecuador sobre Bolivia en el marco del Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023, se jugó un segundo partido en el marco del grupo B. Uruguay se paseó en cancha.

]]>

22 Jan 23, 10:01:36
Dos ecuatorianos en cancha y partidazo entre Querétaro y Atlas

Un partidazo con todas las letras se jugó este día domingo por la noche en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de un Atlas poderoso.

]]>

23 Jan 23, 12:01:18
Delfín SC alcanza la cifra máxima de ocho extranjeros(FOTO)

En la noche de este día domingo, la dirigencia del Delfín SC de la ciudad de Manta hizo un nuevo anuncio, ya en el ocaso del mercado de transferencias del fútbol ecuatoriano. Un nuevo extranjero llega al club.

]]>

22 Jan 23, 10:01:49
Penal sobre Jhoanner Chávez en su debut como titular en EC Bahía

El fútbol de Brasil y sus torneos estaduales de inicio de temporada tradicionales, continuó este domingo en el marco de la Copa do Nordeste, con un Bahía que fue sorprendido por un rival de menos peso.

]]>

22 Jan 23, 09:01:37
Aucas no pudo aguantar un triunfo parcial ante La Equidad(VIDEO)

Sociedad Deportiva Aucas disputó un tercer partido amistoso en Colombia, después de un empate y una derrota previa. Este día domingo, el elenco Oriental se midió al cuadro de La Equidad.

]]>

22 Jan 23, 09:01:45
Liga sin gol en La Noche Embajadora

Este domingo por la noche, Liga Deportiva Universitaria disputó su cuarto partido amistoso de pretemporada. Lo hizo en la ciudad de Bogotá, ante uno de los clubes emblemáticos del balompié colombiano, como lo es Millonarios.

]]>

23 Jan 23, 02:01:08
Rugió el Campeón: ¡Ecuador gana por Primera Vez con gol de su Capitán!(VIDEO)

Mejoró con respecto al flojo funcionamiento colectivo que evidenció en el 1x1 con Chile. Y con un solitario gol de su capitán, habiendo desaprovechado múltiples ocasiones para ponerse al frente, Ecuador conseguiría su primera victoria en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ al imponerse 1x0 sobre Bolivia.

]]>

22 Jan 23, 06:01:17
Real Madrid sale vivo de San Mamés y mantiene la escolta

El otro de los grandes del fútbol de España también cumplió con la fecha de este fin de semana en la tarde de este domingo. El Real Madrid salió a uno de los campos más complicados del torneo, pero al final de cuentas ganó.

]]>

22 Jan 23, 06:01:38
Villarreal B demanda toda la paciencia posible de Liberman Torres

La Liga Smart Bank o segunda división de España también tuvo actividad importante este día domingo en horas de la tarde, con la actuación del Villarreal B fuera de su casa, y en partido que acabó con sonrisas para ellos.

]]>

22 Jan 23, 06:01:28
Juventus no pudo reponerse del golpe de la sanción de 15 puntos

Este domingo por la tarde se jugó un partido que en los últimos años se ha convertido en uno de los más atractivos en la Serie A Tim o primera división de Italia. Juventus, sancionado el pasado viernes, fue protagonista.

]]>

22 Jan 23, 06:01:17
Ecuatorianos impecables en el primer partido de lujo del Sao Paulo

Las grandes emociones no tardaron en llegar en el fútbol de Brasil, y este domingo por la tarde se vivió el primer gran clásico del país, en el marco del Paulistao. Sao Paulo empató en casa de su acérrimo rival.

]]>

23 Jan 23, 12:01:51
Cristiano no tuvo el debut que el mundo esperaba en Arabia Saudita

La Pro League o primera división de Arabia Saudita fue el centro de la atención del mundo del fútbol este domingo, por el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta del poderoso Al Nassr.

]]>

22 Jan 23, 05:01:07
León vivió un domingo para desterrar de la memoria

El fútbol de México y el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continuó en la tarde de este domingo, con un resultado sorpresivo; especialmente por lo abultado de un resultado entre dos clubes parejos.

]]>

22 Jan 23, 04:01:14
El FC Barcelona no afloja la cima de La Liga(VIDEO)

Los Culés van perfilados con seriedad a sumar una nueva corona en la era de Xavi. Si bien es cierto que aún deberán superar unos escollos más, lo actuado hasta el momento ha sido destacado. Frente a Getafe ha sido suficiente el uno (1) a cero (0).

]]>

22 Jan 23, 05:01:34
Roma aparece en silencio a luchar por jugar Champions League(VIDEO)

I Giallorossi espera tener un gran cierre de temporada y por ahora parece que las cosas van bien encaminadas. El desafío está en ser consistentes y herramientas tienen para hacerlo. Ante Spezia fueron sobrios con el dos (2) a cero (0).

]]>

22 Jan 23, 05:01:13
Arsenal da un nuevo golpe para acercarse a la corona(VIDEO)

Los Gunners van encaminados a ser quienes coronen la Premier League, pero sus perseguidores han dejado claro que no van a regalar nada. Los Diablos Rojos por detalles no lograron el objetivo y se fueron derrotados por tres (3) goles a dos (2).

]]>

22 Jan 23, 05:01:34
Piero Hincapié sobrio en el retorno formal de Bayer Leverkusen

Los Leones respiran, pero al mismo tiempo saben que se les vienen días de máximo compromiso donde quieren pelear de lleno por los torneos internacionales. Era un duelo directo frente al Borussia Monchengladbach y lo resolvieron con un aplastante tres (3) a dos (2).

]]>

22 Jan 23, 03:01:34
¿Llegará el Kun para la gran fiesta de Barcelona?(VIDEO)

Se espera que solo sea precaución y que todo quede en apenas un susto. Eso sí, el mundo Amarillo confía que va a ser así y que no se verán comprometidos con que su estrella invitada no hará más que un acto de presencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog