jueves, 22 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 15, 05:10:32
Real Madrid visita el sábado al colíder Celta

Real Madrid lidera la Liga española con los mismos 18 puntos que el FC Barcelona y el Celta de Vigo tras ocho fechas disputadas, y el sábado tendrá ocasión de desbancar directamente de la cima al cuadro celtiña en su enfrentamiento directo. Los azulgranas, actuales terceros, reciben el domingo al Eibar, sorpresivo séptimo clasificado tras ver revertido en los despachos su descenso consumado en la cancha la pasada campaña. El Barça sigue por detrás de Celta y Madrid por diferencia de goles, ansiando la oportunidad de tomar la punta según el resultado de la jornada adelantada.

22 Oct 15, 04:10:42
Equipo de Arroyo no se reforzará para el Mundial de Clubes
América de México, club donde milita el volante ecuatoriano Michael Arroyo, disputará el Mundial de Clubes con el mismo plantel con el que juega el torneo Apertura del fútbol local, descartando la posibilidad de integrar refuerzos para la competencia que se jugará en diciembre. El monarca de la Concacaf debutará ante el campeón de Asia el 13 de diciembre en Osaka, y en caso de avanzar a las semifinales, enfrentaría al FC Barcelona.

22 Oct 15, 04:10:59
Enner reaparecería el sábado ante el Chelsea
El técnico del West Ham United dijo este jueves que el delantero ecuatoriano Enner Valencia podría ser titular el sábado ante el Chelsea de José Mourinho, en partido de la décima jornada de la Premier League. Aunque la semana anterior apareció en la banca de suplentes de los 'Hammers', pero no jugó frente al Crystal Palace, el ariete esmeraldeño podría debutar en la presente campaña de la Premier recién este fin de semana, tras superar satisfactoriamente una lesión que lo alejó de los campos de juego unos dos meses.

22 Oct 15, 04:10:20
Árbitros, horarios y canales de televisión para la fecha 15 del torneo nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció a los árbitros, horarios y canales de televisión que están a cargo de la décima quinta jornada de la II etapa del campeonato nacional. La jornada iniciará este viernes en Loja y finalizará el domingo en la capital de la República.  A continuación la programación de los encuentros: Viernes Liga de Loja vs. Universidad Católica (19:30) Estadio: Reina del Cisne, Loja.

22 Oct 15, 04:10:04
El Liverpool de Klopp sólo pudo empatar 1-1 con Rubin Kazan
Los dos equipos españoles que disputan la Europa League, Villarreal y Athletic, ganaron este jueves en la tercera jornada de la fase de grupos, donde el alemán Jürgen Klopp vivió su primer partido como local en Anfield al mando del Liverpool, que sólo pudo empatar 1-1 con el Rubin Kazan ruso. La victoria del Villarreal fue por 4-0 sobre el Dinamo de Minsk, mientras que el Athletic venció 2-0 en Belgrado al Partizán e incluso se colocó como nuevo líder de su grupo, el L.

22 Oct 15, 03:10:44
Beckenbauer pactó con Blatter por el Mundial del 2006
Franz Beckenbauer pactó en secreto con Joseph Blatter un millonario pago a la FIFA a cambio de una ayuda de 250 millones de francos suizos para el comité organizador de la Copa del Mundo de 2006, indicó el presidente de la federación alemana de fútbol. La explicación del asediado presidente Wolfgang Niersbach fue dada este jueves en una rueda de prensa convocada de último momento. Poco después, la entidad rectora del fútbol mundial respondió que el pago "de ninguna manera responde a los procesos habituales y a las normativas de la FIFA".

22 Oct 15, 02:10:06
Toño Valencia en el once ideal latinoamericano de la fecha de la Champions League
Su sólida actuación con la selección ecuatoriana en el arranque de las Eliminatorias y la confianza que le ha brindado nuevamente el técnico Louis van Gaal en el Manchester United, permite al volante y lateral Antonio Valencia ser tomado por el diario español AS en la elaboración del once ideal (sistema 4-3-3) de la fecha de la Liga de Campeones. El jugador amazónico fue clave ayer para el empate del Manchester United 1-1 en campo del CSKA de Moscú, en partido del grupo B de la Liga de Campeones. Arquero: Fernando Muslera (uruguayo del Galatasaray).

22 Oct 15, 02:10:10
Lionel Messi: No necesito impresionar a nadie
El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista para Yahoo Sports que no necesita impresionar a nadie cuando salta al campo de juego, ni a los fanáticos ni a su familia. El delantero rosarino, que se está recuperando de una lesión, también aseguró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo ni cree que este lo haga con él. A continuación la entrevista del periodista español Guillem Balagué:

22 Oct 15, 01:10:22
Carlos Sevilla: Espero que a mí también me regalen penales como a Barcelona
El técnico Carlos Sevilla dio inicio a una polémica a tres días del compromiso que su equipo, Deportivo Quito, jugará con Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima quinta jornada de la II etapa del torneo nacional. El duelo será el domingo a las 12:00.

22 Oct 15, 01:10:52
La derrota de los Cachorros de Chicago no gustó a Marty McFly
Aunque algunas de las predicciones hechas en "Volver al futuro II" con el tiempo se cumplieron, como Skype y los lectores de huellas digitales, una de ellas no se ha materializado: la victoria de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de béisbol. En una función especial del filme el miércoles por la noche por el 30mo aniversario del filme, su astro Michael J. Fox admitió en la alfombra roja que tenía sentimientos encontrados en este sentido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El campeón reinante de la Vuelta, Juan Guerrero, ganó la cuarta etapa

Juan Guerrero, campeón reinante de la Vuelta Automovilística al Ecuador, aprovechó que su vehículo no tuvo problemas mecánicos como en días anteriores y este jueves 22 de octubre del 2015 ganó la cuarta etapa. El segundo lugar fue para Carlos Palacios, líder del giro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo desmintió su vinculación en un filme de Martin Scorsese
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo desmintió este jueves su vinculación en un filme de Martin Scorsese, como han especulado algunos medios, y aprovechó la ocasión también para negar que haya comprado un apartamento en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Insúa se reconcilió con Yunda y la meta es llegar a un torneo internacional
Rubén Darío Insúa se comprometió a que su equipo intente ganar los nueve partidos que le restan por la segunda etapa del Campeonato. Jorge Yunda se comprometió a intentar cancelar parte de los dos meses y medio de salarios a la plantilla de El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Se agota el margen de error de Pekerman camino a Rusia 2018
El seleccionador de fútbol de Colombia, José Pekerman, blanco de críticas tras la aplastante derrota 3-0 ante Uruguay en la reciente cita de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018, quedó sin margen de error para la próxima fecha doble del premundial regional.

31 Dec 69, 05:12:00
Tokio quiere que la antorcha olímpica pase por zonas afectadas por el tsunami
El gobierno de Japón planea que el recorrido de la antorcha olímpica de Tokio 2020 pase por la región de Tohoku, ubicada al noreste del país y que fue de una de las más castigadas por el terremoto y el tsunami de marzo de 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol tiene a 'Felipao' en racha pero una de las defensas más goleadas
Rayo y Espanyol, los dos equipos que encabezan la clasificación negativa de ser los más goleados del campeonato, medirán sus fuerzas en Vallecas en un duelo que para el cuadro madrileño (Rayo) se antoja vital para revertir una racha de tres partidos sin ganar y para el catalán (Espanyol) supone la oportunidad de acercarse a Europa con la confianza en que el ecuatoriano Felipe Caicedo siga anotando.

31 Dec 69, 05:12:00
Con el regreso de Neymar, Dunga anuncia convocados para eliminatorias
Con el retorno del astro Neymar, el técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, anunció hoy, 22 de octubre, la lista de convocados para los duelos ante Argentina y Perú por las eliminatorias hacia Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez forma parte de la ofensiva más goleadora de la Liga MX
A cuatro jornadas del final de la fase regular del torneo, Pumas de la UNAM buscará un cierre que le permita llegar a la liguilla con el liderato que mantienen con 28 puntos, además de contar con la ofensiva más poderosa del torneo con 30 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Valverde, triple campeón de la Vuelta, quedó fuera de competencia
Una avería en el vástago del amortiguador delantero de su vehículo dejó a Luis Valverde fuera de competencia en la Vuelta Automovilística al Ecuador. Este jueves 22 de octubre no pudo partir de Loja a Cuenca, cubriendo la cuarta etapa, porque no consiguió el repuesto.

31 Dec 69, 05:12:00
En Austin castigan a Vettel por cambiar de motor a su Ferrari
El alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo motor en su Ferrari, lo que determinará que sea penalizado con un retraso de 10 posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Fórmula 1 que se correrá el domingo en Austin.

31 Dec 69, 05:12:00
Sancionan a empleados judiciales de Costa Rica por espiar al portero Keylor Navas
La Justicia de Costa Rica sancionó a 25 funcionarios por ingresar sin autorización a un archivo clasificado con información del futbolista costarricense Keylor Navas, portero del club español Real Madrid, informó la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton está a 75 puntos de consagrase campeón del mundo
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, podrá ganar el domingo su tercer título del orbe en la decimosexta prueba de la temporada 2015 en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en Austin (Texas).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se molestó antes de un control de dopaje
"Siempre yo", esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo una vez que ingresó al túnel y le informaron que debe acudir al control de doping. Esto luego del partido entre su club el Real Madrid ante el París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador criticó a su entrenador y recibió tres meses de cárcel
Un insólito castigo recibió el jugador Abdullah Qassem, de Emiratos Árabes Unidos, fue condenado a tres meses de prisión por supuestamente haber insultado al entrenador de su selección en un video subido a la red.

31 Dec 69, 05:12:00
Bastian Schweinsteiger indignado por figura de soldado nazi con su cara
El internacional alemán Bastian Schweinsteiger anunció hoy acciones legales para que una empresa china retire del mercado un muñeco que representa a un soldado alemán de la época nazi con rasgos faciales muy parecidos a los suyos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito necesita de los hinchas para sacar dinero y cancelar deudas al personal administrativo
Este jueves 22 de octubre Joselito Cobo, presidente del Quito, Nicolás Vega, presidente de AFNA y los coroneles Pablo Tamayo y Fausto Salinas dialogaron con la prensa por el tema de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi no quiere forzar su recuperación
El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aseguró que no va a forzar la recuperación de su lesión de rodilla, a pesar de los importantes partidos de Argentina contra Brasil y del equipo azulgrana contra el Real Madrid en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal confirma su participación en la tercera edición del Abierto de Río
El tenista español Rafael Nadal será una de las principales atracciones de la tercera edición del Abierto de Río de Janeiro, que se disputará entre el 15 y el 21 de febrero próximo, anunciaron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda holandesa del fútbol Johan Cruyff tiene cáncer de pulmón
La leyenda del Ajax y el FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, padece cáncer de pulmón, anunció este jueves su empresa de representación.

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Automovilística tiene como protagonistas a los hermanos Palacios
Carlos Palacios se mantiene como líder de la Vuelta a la República del Ecuador. Este miércoles 21 de octubre ganó la tercera etapa que se corrió entre las vías de Machala-Piñas-Loja. Cronometró una hora, tres minutos y 11 segundos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 15, 07:10:45
"Perú debería tener puntos"


Este día jueves, el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros conversó con el programa Hora Punta” de Radio Ovación de Perú. A más de hablar del momento de la Tri”, el entrenador emitió su comentario sobre el combinado del Rimac.

]]>

22 Oct 15, 04:10:24
La nueva joya de Dinamita (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón es uno de los amantes de los automóviles, y en esta ocasión no fue la excepción y se ha hecho de un nuevo y lujoso vehículo que lo ostenta en las redes sociales, para que la fanaticada lo vea.

]]>

22 Oct 15, 03:10:51
¿Hartos del Dragón?

Es un crack tremendo pero sus continuas lesiones, sobre todo cuando ha regresado de la selección de Gales, parece que empiezan a hacer mella en la paciencia de los directivos del Real Madrid con el súper veloz Gareth Bale.

]]>

22 Oct 15, 02:10:27
"Siempre es lo mismo" (VIDEO)

Además de la frustración que le provocó el que no pudiera anotar en el cero a cero entre el París Saint Germain y el Real Madrid, a Cristiano Ronaldo le molestó ser sorteado una vez más para el control antidoping.

]]>

22 Oct 15, 06:10:22
"No es ético generalizar y no concretar una denuncia tan grave"

Como ya se conoce, la Asociación de Árbitros de Ecuador amenazó con paralizarse debido a que la Comisión de Arbitraje de la FEF incluyó, por su propia cuenta, al juez Luis Quiroz, en lugar de Vinicio Espinel para el escalafón internacional.


]]>

22 Oct 15, 05:10:20
"SD Quito no cumplió con los procedimientos establecidos"

Por medio de su página web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) explicó por qué no procede que el organismo asuma la deuda de Sociedad Deportivo Quito con Teleamazonas, por el rompimiento del contrato de los derechos de transmisión de televisión.

]]>

22 Oct 15, 05:10:41
Infaltable el as de espadas

Viene en racha, tanto con la Selección Ecuatoriana como con el Real Club Deportivo Espanyol y por ello, era imposible que Sergio González prescindiera de Felipe Caicedo para el choque de este viernes contra el Rayo Vallecano.

]]>

22 Oct 15, 05:10:18
"Proceso nuevo y transparente"

El escándalo de corrupción desatado en la FIFA a fines de mayo sigue generando repercusiones semana a semana. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió rescindir su contrato con DATISA, empresa a la que pertenece Full Play, socia comercial de la FEF.

]]>

22 Oct 15, 04:10:41
"Ya veremos, podría jugar de arranque"

Slaven Bilic, estratega croata que comanda al West Ham United Football Club, habló sobre la posibilidad de que Énner Valencia finalmente reaparezca para el anticipado choque de este sábado contra el Chelsea Football Club.

]]>

22 Oct 15, 04:10:58
"Complicó el panorama la expulsión del capitán"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resumió lo que fue la derrota 1x2 que sufrió la Selección Ecuatoriana frente a Mali, en lo que fue su segunda presentación en el Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

22 Oct 15, 04:10:53
"Conseguimos un punto importante" (FOTO)

Nuevamente, Luis Antonio Valencia volvió a ser un aporte clave para el Manchester United Football Club. Los Diablos Rojos caían por la mínima ante el CSKA, pero el Toño sacó un centro de lujo para que Anthony Martial decretara el 1x1 definitivo en Moscú.

]]>

22 Oct 15, 04:10:42
"Ganó Cevallos y lo primero fue escribirle al Kitu"

Lejos de sentirse afectado por las desatinadas críticas de los que consideran que no puede seguir aportando con su fútbol a Barcelona Sporting Club, Matías Oyola habló del cambió que se dio en el Ídolo del Astillero con la llegada de José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno.

]]>

22 Oct 15, 03:10:09
Momento clave para el Campeón Azuayo

Liderada por Galo Cárdenas, la directiva del Club Deportivo Cuenca efectuó una convocatoria para la Asamblea de Socios que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, con el fin de tratar el fundamental tema de la auditoría realizada por la Universidad Católica de la capital azuaya.

]]>

22 Oct 15, 03:10:08
"Hay clubes a los que no se les puede seguir ayudando"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), analizó el momento crítico que atraviesan varios clubes del país, asegurando que como ente rector del balompié nacional, solamente pueden ayudar a los equipos hasta cierto punto.

]]>

22 Oct 15, 03:10:18
"Si tengo la posibilidad, seguro lo saludaré a Mou"

Desde Londres, ansioso por tener su retorno a los campos de juego, Énner Remberto Valencia habló del arranque de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias, de su recuperación y de lo que haría si se encuentra con José Mourinho en el West Ham vs Chelsea de este sábado.

]]>

22 Oct 15, 02:10:27
¡El futuro ya es presente! (VIDEO)

Alta tecnología y toda la ciencia a disposición de los deportistas. adidas, marca líder en confección de indumentaria, reveló su nueva innovación: los Futurecraft 3D, los primeros zapatos que se adaptarán a las necesidades del deportista.

]]>

22 Oct 15, 01:10:38
Se rompe el sueño Inglés

El ex Azulgrana, Pedro, llegó a Inglaterra con el sueño de despuntar con el Chelsea, pero al parecer con el pasar de los días se ha dado cuenta que no es lo que esperaba y estaría arrepentido de la decisión.

]]>

22 Oct 15, 01:10:32
Vuelve el Killer

Uno de los partidos más vibrantes de la jornada es el duelo entre las escuadras de Emelec contra Independiente del Valle, en el que los Azules necesitan conseguir los 3 puntos para seguir en pelea, por lo que podrían a su equipo triple A de inicio.

]]>

22 Oct 15, 01:10:00
"El objetivo sigue siendo el mismo" (AUDIO)

El estratega Carlos Sevilla continúa con el trabajo incesante bajo el mando de Los Chullas, con la esperanza de sacar adelante al equipo y ganar los tres puntos en el duelo del fin de semana ante Barcelona

]]>

22 Oct 15, 12:10:56
Entrenamiento con su hinchada (VIDEOS)

La práctica de esta mañana del cuadro de Liga de Quito, tomó mucho más color, con la presencia de su hinchada, que se dio cita al estadio de Casa Blanca, aprovechando que se abrieron las puertas para que puedan observar el entrenamiento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 15, 10:10:12
Mini Tri cayó en el Mundial

La selección de Ecuador sufrió anoche su primera derrota en el Grupo D del Mundial Sub-17 de Chile. La mini Tri cayó 2-1 ante su similar de Malí en el estadio Fiscal de Talca, por la segunda jornada del torneo. Los goles de Malí fueron obras de los atacantes Boubacar Traore (9m) y Aly Malle (61m). El zaguero Pervis Estupiñán puso el descuento (70m). Los africanos fueron más efectivos desde el comienzo y aprovecharon un error de la defensa ecuatoriana para adelantarse en el marcador.

21 Oct 15, 10:10:12
Azulejos derrotan a Reales 7-1 y fuerzan al sexto juego
Con soberbio pitcheo del mexicano Marco Estrada, los Azulejos de Toronto firmaron ayer una importante victoria sobre los Reales de Kansas City de 7x1, para mantener con vida al conjunto canadiense en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Tras la derrota, los Reales viajan a casa para los juegos 6 y 7 (este último de ser necesario) con el tope a su favor todavía por 3-2. Para el sexto encuentro, previsto para mañana, los Reales dependerán del derecho dominicano Yordano Ventura, mientras que los Azulejos con el estelar zurdo David Price.

21 Oct 15, 10:10:12
El equipo tricolor jugará Challenger
Emilio Gómez, Gonzalo Escobar, Iván Endara y Roberto Quiroz, integrantes del equipo Copa Davis de Ecuador que consiguió mantener la categoría en el Grupo 1 de América, recibieron las cuatro invitaciones (wild cards) para jugar el cuadro principal del XI Challenger de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil.

21 Oct 15, 10:10:12
Deportivo Quito ya no tienen opción a apelar sanción
Una vez que el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol pidió, el pasado martes, a la Comisión Disciplinaria de esta misma entidad le reste seis puntos a Deportivo Quito, por pedido de la FIFA, el club chulla quedó a expensas de la bondad de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que dé marcha atrás en su decisión inicial. "Hemos cumplido con la orden de la FIFA. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe restarle los seis puntos a D. Quito y luego se enviará la comunicación a la FIFA", declaró Carlos Villacís, presidente encargado de la FEF.

21 Oct 15, 10:10:12
Deportivo Quito llega a un acuerdo para evitar quiebra
El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, realizó ayer un convenio con los ejecutivos de Teleamazonas para cancelar una deuda que el club mantiene con el canal desde diciembre de 2014, y con ello evitar que se inicie un juicio de quiebra en contra del equipo. "En los próximos días se hará el acuerdo por escrito", informó Cobo, quien adelantó que uno de los puntos pactados será pagar una parte del pasivo con dinero que reciban de las taquillas por concepto de los partidos de local que tengan los chullas este año.

21 Oct 15, 10:10:12
Pablo Repetto: 'Al final se verá si nos alcanzó el potencial'
Independiente del Valle marcó una recuperación en las dos últimas jornadas y volvió a sumarse a la pelea por la punta.  Luego de victorias sobre River Ecuador (3-1) y Liga de Loja (2-1), los del valle se recuperaron en la tabla y sumaron 24 puntos, para quedar a dos del líder, Liga de Quito. "Es una posición merecida por lo que ha hecho el equipo, pero a partir de esos resultados no podemos confiarnos y hay que afrontar lo que se viene, que es Emelec", señaló el estratega Pablo Repetto.

21 Oct 15, 10:10:12
Fernando Giménez: 'Aún tenemos posibilidades de terminar en primer lugar'
El optimismo en Emelec por ganar la segunda etapa del campeonato se mantiene. Los eléctricos buscan acortar distancias con el líder, Liga de Quito, este sábado cuando reciban, en el estadio Jocay de Manta, a Independiente del Valle. Los eléctricos son quintos con 20 puntos y están a seis de los albos (26), sin embargo, los eléctricos aún tienen dos partidos pendientes por disputar (ante El Nacional en casa y Liga de Loja de visita).

21 Oct 15, 10:10:12
Brahian Alemán, cuidado para visitar a los del Deportivo Quito
El volante uruguayo Brahian Alemán realizó ayer un trabajo diferente al de sus compañeros en Barcelona, que se alistan para visitar este domingo a un Deportivo Quito envuelto en un lío económico que le costó la reducción de seis puntos y se perfila como candidato para el descenso a la serie B. La situación de los chullas no llena de triunfalismo a los amarillos, que pretenden sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Su objetivo es obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

21 Oct 15, 10:10:12
Franz Beckenbauer también fue suspendido 90 días
La leyenda alemana Franz Beckenbauer y el presidente de la federación española, Ángel María Villar, se convirtieron oficialmente ayer en otras dos reconocidas figuras del fútbol mundial bajo investigación de la FIFA, en medio del gigantesco escándalo de corrupción que asola a la entidad.

21 Oct 15, 10:10:12
La caricatura de River
La caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Automovilística tiene como protagonistas a los hermanos Palacios

Carlos Palacios se mantiene como líder de la Vuelta a la República del Ecuador. Este miércoles 21 de octubre ganó la tercera etapa que se corrió entre las vías de Machala-Piñas-Loja. Cronometró una hora, tres minutos y 11 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate derrotó a Chapecoense y encaminó la serie de cuartos de final
Con doblete del uruguayo Carlos Sánchez y un gol de Leonardo Pisculichi, River Plate se impuso por 3-1 ante el Chapecoense, en un resultado que encaminó la serie de cuartos de final de Copa Sudameriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Paranaense sufre para vencer al Luqueño, pero ya avista semifinal de la Sudamericana
El Atlético Paranaense brasileño venció 1-0 al Sportivo Luqueño de Paraguay en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 disputada este miércoles en el mundialista Arena da Baixada de Curtiba (sur de Brasil).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Zancudo' juega hoy contra sus herederos
Esta noche, en el cierre de la Liga Sudamericana de Baloncesto masculino, el campeón ecuatoriano, UTE rivalizará contra Guaros de Lara, de Venezuela. El partido comenzará a las 20:10, en el coliseo Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca evita declararse en quiebra
Los procesos legales y las deudas al plantel tienen preocupados a los dirigentes del Deportivo Cuenca. El lunes pasado, en la Unidad Judicial Civil de Cuenca, fue aceptada una demanda por una presunción de quiebra debido al incumplimiento de pago a Hugo Castañeira, empresario de futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y PSG, únicos imbatidos en la Champions League
El Real Madrid y el París Saint Germain, que empataron este miércoles a cero en el Parque de los Príncipes, son los únicos equipos que terminaron la primera mitad de la fase de grupos de la Liga de Campeones imbatidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Galatasaray se rehabilita y frena en seco al Benfica
El Galatasaray se rehabilitó para seguir con vida en la Liga de Campeones y, tras remontar un tempranero gol de Nico Gaitán, se impuso por 2-1 y frenó al Benfica, que entrega el liderato del grupo C al Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético golea 4-0 al Astana en la Liga de Campeones
El Atlético de Madrid, que perdió ante el Benfica en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, curó sus heridas en la tercera, este miércoles, derrotando claramente al Astana (4-0), un equipo muy inferior que apenas puso en peligro a los pupilos de Diego Simeone.

31 Dec 69, 05:12:00
Una ciclista ecuatoriana disputará puntos UCI en Santiago de Chile
La ciclista Joanna Córdova viaja hoy, 22 de octubre, a Santiago de Chile para participar de la Copa Stretto Cannondale que se desarrollará el domingo 25 de octubre en la misma ciudad en el sector conocido como El Durazno.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo es proclamado 'Rey' de Instagram
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reforzó su dominio en las redes sociales al convertirse también en líder de Instagram, en la que acabó de superar en número de seguidores al brasileño Neymar al lograr 33,7 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus empata en casa con el 'Gladbach' pero mantiene el liderato
La Juventus, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en el grupo D de la Liga de Campeones, cortó la racha con un empate 0-0 en casa ante el Borussia Mönchengladbach, este miércoles en la tercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
El duelo Zlatan vs. Cristiano finalizó con un empate sin goles
Paris Saint-Germain y Real Madrid igualaron hoy, 21 de octubre, sin goles en un duelo entre los goleadores Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo marcado por los rigores tácticos y en el que los blancos tuvieron las mejores oportunidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City venció 2-1 al Sevilla con un agónico gol de De Bruyne
Un gol del belga Kevin De Bruyne en el tiempo de descuento de la segunda mitad dio este miércoles 21 de octubre del 2015 en el Etihad Stadium la victoria a un rácano Manchester City frente a un Sevilla que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular en el empate del M. United ante el CSKA en Moscú
El jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el empate 1-1 del Manchester United ante el CSKA de Moscú, en el partido correspondiente al grupo B de la UEFA Champions League. El jugador ecuatoriano al 65, desbordó por la banda derecha y habilitó a Anthony Martial quien remató de cabeza para anotar el gol del empate para los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 17 cayó 2-1 ante Malí y se jugará la clasificación con Bélgica
La Selección Sub 17 de Malí ganó 2-1 al conjunto ecuatoriano en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca en la segunda fecha del grupo D del Mundial que se juega en Chile. El conjunto ecuatoriano se jugará la clasificación a la siguiente fase ante Bélgica el sábado 24 de octubre desde las 14:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva del Barcelona SC pretende crear confianza y fraternidad con los jugadores
Los nuevos directivos del Barcelona Sporting Club quieren ganarse la confianza de los jugadores, por eso organizaron una parrillada de integración la tarde hoy, 21 de octubre, en la concentración del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia regresa a la titularidad del Manchester United en la 'Champions'
Después de la destacada participación del volante ecuatoriano en las eliminatorias sudamericanas, el 'Toño' regresa a la titularidad del Manchester United para el partido ante el CSKA de Moscú, por la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Batalla campal en Manchester en la previa del partido entre el City y Sevilla
En las horas previas al encuentro de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Sevilla se ha producido en una céntrica plaza de Manchester un enfrentamiento entre ultras radicales del conjunto inglés y aficionados del equipo español.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito aún se aferra a un 'milagro' en la FIFA
Las palabras de Carlos Villacís, quien presidió la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el martes 20 de octubre, en Guayaquil, fueron claras: "que la Comisión Disciplinaria de la FEF reste los seis puntos al Deportivo Quito y se envíe la comunicación a l‎a FIFA. Que esto se haga mañana mismo", dijo el directivo.

31 Dec 69, 05:12:00
A cuatro días que acabe el plazo, conozca los candidatos a presidente de la FIFA
Los aspirantes a la elección presidencial de la FIFA del 26 de febrero tienen de plazo hasta el lunes 26 de octubre para presentar sus candidaturas, con los avales de un mínimo de cinco federaciones nacionales afiliadas a la FIFA, algo que hasta este miércoles habrían hecho tres hombres (Michel Platini, príncipe Ali y David Nakhid) .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 15, 11:10:12
Espectacular homenaje de los citizens


El Manchester City se unió a la fiebre de este día y realizó su propio homenaje a la saga de Back to the Future. Los citizens recrearon el teaser trailer de la primera película con Bacary Sagna como protagonista.

]]>

21 Oct 15, 11:10:27
La ex del Fenómeno denunció a You Tube

La modelo y presentadora Daniella Cicarelli, ex del brasileño Ronaldo, denunció a You Tube por mantener en la red un vídeo suyo de alto contenido sexual y recibirá 56.600 euros como indemnización.

]]>

21 Oct 15, 11:10:03
"Creo que fue justo el resultado"

El pasado fin de semana, Dorados se retiró con un empate de su visita a Cruz Azul, gracias a un gol del ecuatoriano Christian Suárez. En un diálogo con un medio azteca, el Chivo” habló del duelo ante la Máquina” y el próximo partido.

]]>

21 Oct 15, 11:10:21
"Yo aspiraba mucho más" (VIDEO)

Este miércoles, el Presidente electo de Barcelona, José Francisco Cevallos, se acercó al Estadio Monumental para compartir un almuerzo en compañía de miembros de la nueva directiva y de los jugadores.

]]>

21 Oct 15, 03:10:23
Ya es ídolo

Sus fenomenales actuaciones en este tramo inicial de la campaña 2015/2016 con el Real Madrid, le han permitido a Keylor Navas ganarse la consideración de ídolo para la afición del denominado como el Mejor Equipo del Siglo XX.

]]>

21 Oct 15, 10:10:18
"Estamos más tranquilos con lo del Quito"

Como ya se conoce, el próximo martes la Comisión de Disciplina de la FEF debe ejecutar una reducción de 6 puntos a Deportivo Quito. Con ello, el Mushuc Runa, equipo que está peleando por salvar la categoría, se verá alivianado.

]]>

21 Oct 15, 10:10:02
Ventaja para el Campeón

Este miércoles se disputaron dos encuentros de ida más por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El campeón defensor, River Plate, le sacó ventaja al Chapecoense y Atlético Paranaense venció a Sportivo Luqueño.

]]>

21 Oct 15, 03:10:43
Aspirante a súper villano (VIDEO)

El pésimo arranque del Chelsea Football Club en esta temporada 2015/2016, tiene a José Mourinho de muy mal humor. Tanto así, que el estratega portugués empujó a un adolescente de 14 años que lo filmó en la calle.

]]>

21 Oct 15, 09:10:58
Los felinos a Cuartos sin Dinamita

Con un pobre empate en casa ante Herediano, Tigres logró sellar el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. El ecuatoriano Joffre Guerrón continúa recuperándose de una lesión.

]]>

21 Oct 15, 09:10:16
Partido con nueve goles

En un cotejo con nueve goles, Bolívar goleó (6-3) a Nacional y, por el momento, escala al segundo lugar del Torneo Apertura de Bolivia. El ecuatoriano Carlos Tenorio arrancó como estelar con los celestes.

]]>

21 Oct 15, 07:10:37
Estrellas sobre la Arena Verde

Este miércoles se completó el Matchday 3 en la edición 2015/2016 de la UEFA Champions League con algunas batallas memorables y otras que no cumplieron con las expectativas, como el duelo entre el PSG y el Real Madrid que terminaron a ceros.

]]>

21 Oct 15, 10:10:05
Teleamazonas aceptó llegar a un nuevo acuerdo con la AKD (AUDIO)

Luego de que Teleamazonas amenazó con un juicio de insolvencia a Deportivo Quito, las dos partes se reunieron la tarde de este miércoles y quedaron en llegar a un nuevo acuerdo de pago.

]]>

21 Oct 15, 10:10:39
Revés para la Mini Tri (VIDEO)

La noche de este miércoles, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Sub. 17, Ecuador se enfrentó a Malí. El equipo africano fue superior y lo reflejó en el marcador con un triunfo 2 a 1.

]]>

21 Oct 15, 05:10:11
Cantona al desnudo (FOTOS)

Uno de los jugadores históricos del Manchester United es Erick Cantona, el francés conocido además de su talento por varias locuras, esta vez participó de una extrovertida sesión de fotos para una reconocida revista.

]]>

21 Oct 15, 05:10:53
"¿Se invierte en qué? No nos da un solo centavo la FEF"

Marginado de la lista de árbitros candidatos a obtener la certificación FIFA, en una decisión que llevó al Gremio Arbitral del Ecuador a amenazar con suspender el Campeonato, Vinicio Espinel realizó una preocupante denuncia, evidenciando la cruda realidad de los referís ecuatorianos.

]]>

21 Oct 15, 04:10:45
"Ha armado varios escandalitos por su enojo"

Días atrás se rumoró sobre la posibilidad de que el Club León inicie negociaciones con la directiva de Tigres por el fichaje de Joffre David Guerrón, pero de acuerdo a un periodista azteca, la directiva de la Fiera descartó contratar a Dinamita.

]]>

21 Oct 15, 04:10:34
"Realmente hace la diferencia"

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) rechazara la apelación que interpuso la directiva de Pumas por la expulsión de Fidel Martínez, Alejandro Castro, volante felino, señaló que todo el equipo lamentará su ausencia.

]]>

21 Oct 15, 04:10:44
"Sé un águila mientras las palomas y pájaros critican"

Indiscutido como el mejor backcentral del Ecuador, Frickson Erazo no tuvo un buen partido en la reciente caída del Gremio ante Chapecoense, tras lo cual recibió duras críticas de parte de un sector de la prensa brasilera.

]]>

21 Oct 15, 03:10:34
¡Imparable el Expreso Amazónico! (VIDEO)

No hay dudas. Luis Antonio Valencia está de regreso a su mejor nivel. El Toño confirmó lo que mostró en el arranque de las Eliminatorias con Ecuador, cumpliendo noventa minutos a un elevadísimo nivel en el empate 1x1 entre el CSKA y el Manchester United.

]]>

21 Oct 15, 04:10:11
Precisión milimétrica (VIDEO)

El Manchester United caía por la cuenta mínima ante el CSKA de Moscú en la capital rusa, pero fue ahí cuando apareció Luis Antonio Valencia en toda su dimensión para cruzarle un centro milimétrico a Anthony Martial, que la mandó al fondo de las redes de palomita.

]]>