miércoles, 13 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 22, 11:07:17
Otro de los candidatos a presidir la Liga Pro saldría de Bühos ULVR (FOTO)


Este es un año importante para el organismo que está a cargo del torneo de Serie A y Serie B pues se va a definir si la actual administración tendrá un periodo extra o es el momento de dar cabida a otras cabezas que aporten sus ideas.

]]>

13 Jul 22, 11:07:25
Noche sin oportunidad para Joshué Quiñónez en FC Dallas (RESUMEN)

Los Toros no han tenido una buena participación en una noche de MLS donde se han enfrentado a uno de los candidatos del certamen. Sus esfuerzos ante New York City FC no han surgido tras caer por la mínima diferencia (1x0).

]]>

13 Jul 22, 11:07:44
El duelo de ecuatorianos entre Colorado Rapids y Orlando City será para otra (RESUMEN)

La MLS ha tenido un miércoles bastante movido entre dos elencos que andaban necesitado de resultados. Los Rápidos al menos han podido hacer un esfuerzo extra para que todo concluya con empate a uno (1x1) frente a los Leones.

]]>

13 Jul 22, 10:07:52
Xavier Arreaga ya estuvo de vuelta con Seattle Sounders (RESUMEN)

Los Sónicos no han tenido una buena participación en esta jornada a mitad de semana, pero no todo ha sido malo para ellos. Nashville SC ha demostrado mayor carácter lo que ha servido para obtener el triunfo con un solitario tanto.

]]>

13 Jul 22, 10:07:33
Santos se despide de forma decorosa de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Peixe no ha estado a la altura en los últimos meses al punto que le costó el puesto a Fabián Bustos. Ya el global había estado bastante comprometido ante el Corinthians, pero la despedida por la mínima diferencia ha sido decorosa (1x0).

]]>

13 Jul 22, 10:07:05
A Inter Miami la reacción le llegó tarde (RESUMEN)

Las Garzas suman otro resultado que a estas alturas ya debe empezar a preocuparles pues se distancian de la zona de clasificación a los playoffs. Philadelphia Union fue el elenco que se mostró más sólido dentro del campo para imponerse por dos (2) a uno (1).

]]>

13 Jul 22, 10:07:04
DC United primero necesita un nuevo timonel (RESUMEN)

Los Rojinegros han vuelto a encasillar un resultado que poco sirve para sus aspiraciones de pelear por los puestos de clasificación. Esta vez fue el Columbus Crew que ha ido a su campo para hacerles frente y casi los amarga, pero resignó la igualdad a dos (2x2).

]]>

13 Jul 22, 10:07:16
Sobria victoria que saca a Chicago Fire del fondo de la tabla (RESUMEN)

Los Bomberos ya se merecían una alegría para escaparle a la zona baja de la clasificación y de esta manera, volver a tener una dosis de motivación. Ante el Toronto FC han sabido aprovechar las circunstancias para mandar por dos (2) a cero (0).

]]>

13 Jul 22, 10:07:43
La agonía le da algo de consuelo a Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Los Celestes de Canadá siguen con esfuerzos sobre humanos para mejorar su posición dentro de la tabla de posiciones en la MLS. Esta noche todo salió acorde a lo planeado tras la igualdad a dos tantos (2x2) frente al FC Cincinnati.

]]>

13 Jul 22, 11:07:05
Emelec se hace con los servicios de un Demonio (OFICIAL)

Los Azules se han visto en la obligación de replantear algunas cosas con la marcha de Joao Rojas. Alternativas son necesarias en ofensiva para pelear por ganar la etapa y han encontrado cartel en un jugador que es del agrado del cuerpo técnico.

]]>

13 Jul 22, 11:07:29
Manta FC respira con un resultado de oro (RESUMEN)

El Ciclón sabe que esta temporada se ha puesto cuesta arriba con algunas dificultades por sortear con el tema financiero. En la vereda del frente, la crisis es deportiva con un Atunero en zona de descenso a Segunda Categoría. En este duelo de prohibido perder, los de Fabián Frías han mandado por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

13 Jul 22, 09:07:43
Real Salt Lake cae sin su talento ecuatoriano (RESUMEN)

En el cuadro de Utah ya ha existido un poder de recuperación interesante que contribuye a que se mantengan en zona de clasificación. Ahora lo que resta es mantener la regularidad y poder sumar en canchas ajenas a las suyas.

]]>

13 Jul 22, 09:07:34
Emelec ya conoce su próximo reto en Copa Ecuador (OFICIAL)

La Copa de Todos ha completado finalmente su instancia previa de 16avos de final lo que significa que el resto de llaves pueden cumplirse con un poco más de normalidad. Ahora se le suma un nuevo duelo que promete emociones.

]]>

13 Jul 22, 09:07:54
Fortaleza clasificado por el resultado de la ida (RESUMEN)

Tricolor Do Pici sigue en carrera por uno de los torneos que podrían catapultarlos a jugar un torneo internacional la próxima temporada. De momento, es uno de los pocos consuelos que les queda para salir adelante de su delicado presente.

]]>

13 Jul 22, 08:07:58
Liga libera el cupo de extranjero de Santiago Scotto (FOTO)

Los Albos han podido encontrarle cabida a uno de los jugadores que no estuvo a la altura de las circunstancias y se busca que pueda recuperar su nivel, en caso de un eventual retorno a sus filas. Una salida más en medio de llegadas que han sido pocas.

]]>

13 Jul 22, 07:07:57
¡Mushuc Runa finalmente volverá a su casa! (FOTO)

Importante información ha llegado desde la ciudad de Ambato, en el centro del país, respecto de una polémica instaurada desde hace varios años en nuestro fútbol, y que ha encontrado el principio del fin.

]]>

13 Jul 22, 07:07:12
Independiente del Valle anuncia que Nepito no seguirá en sus filas (FOTO)

Este día miércoles en horas de la tarde, Independiente del Valle hizo un sorpresivo anuncio oficial, comunicando que uno de los jugadores de su plantilla rescindió contrato y ha quedado en libertad.

]]>

13 Jul 22, 07:07:30
ACLARATORIA, respecto a información errónea sobre expresiones del presidente de IDV

ACLARATORIA: Presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, nunca se refirió al club 9 de Octubre en una nota que publicó equivocadamente este portal la semana anterior.

]]>

13 Jul 22, 06:07:46
En la Copa Ecuador no se olvidaron de mandar fuerzas a Joao Rojas (VIDEO)

A estas alturas se espera que todo el tiempo que esté de baja el flamante jugador de Rayados, sirva para que pueda volver en óptimas condiciones y no dude en sacar su máximo potencial. Sobre él ha existido el respaldo necesario para que supere este golpe que le da la vida.

]]>

13 Jul 22, 07:07:26
El partido más importante de la Fecha 2 tendrá VAR (OFICIAL)

La bendita pelota ha vuelto a rodar y serán catorce emocionantes semanas que se vienen por delante. Ya ahora el interés ha crecido más cuando se deben definir si habrá finalista o campeón directo, los clasificados a torneos internacionales y los descendidos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 22, 12:07:41
¡LigaPro confirma el Regreso a Ecuador del Legendario Ronaldinho! (OFICIAL)


Su solo nombre genera expectativa. Este miércoles, mediantes sus canales de comunicación oficiales, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó el regreso de Ronaldinho a Ecuador para ser parte de un Evento Especial.

]]>

13 Jul 22, 11:07:19
¡Jordan Gaspar rechaza a Club de la Serie A para jugar en la B luego de ser marginado por LDU!

Un sorpresivo giro tomó la carrera profesional del delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, a quien el entrenador argentino Luis Zubeldía decidió bajarle el pulgar en LDU. Y es que si bien todo apuntaba a que ficharía por otro club de la Serie A, optó por jugar en la B.

]]>

13 Jul 22, 11:07:59
Papelón en el Mercado de Pases: Club de Serie A anuncia Refuerzo… ¡Y Mete Retro a los Segundos!

Un papelón se ha registrado este miércoles en el mercado de pases de la Serie A Ecuatoriana. Y es que pese a que lo había anunciado oficialmente como su nuevo refuerzo, Técnico Universitario tuvo que borrar lo que publicó sobre el Tin.

]]>

13 Jul 22, 11:07:21
Sacó un amague a lo Ronaldinho: ¡Anderlecht presume el "Jogo Bonito" de Nilson Angulo! (VIDEO)

Se empieza a ilusionar la hinchada púrpura con lo que pueda llegar a lograr el canterano de Liga Deportiva Universitaria. A través de sus redes oficiales, el Anderlecht presumió una reciente jugada de Nilson Angulo, calificándolo como jogo bonito” ecuatoriano.

]]>

13 Jul 22, 10:07:40
5 curiosidades del Estadio Banco Pichincha

El fútbol es una de esas grandes pasiones que los habitantes de Ecuador tenemos, es más podemos asegurar sin lugar a dudas que el fútbol es nuestro deporte nacional, por ello tenemos estadios emblemáticos, grandes jugadores y una gran tradición a la que honramos cada día como sucedió con la clasificación a Qatar 2022.

]]>

12 Jul 22, 11:07:51
Washington Corozo todavía no debuta con Austin FC (RESUMEN)

El Verde apunta a una nueva campaña donde quieren ser protagonistas de principio a fin. Su deseo en la MLS los perfila a clasificarse a las finales de conferencia. De la mano de un ecuatoriano, ellos confían en continuar con su presente aceptable.

]]>

13 Jul 22, 01:07:41
Martin Anselmi confía que IDV pueda dar el golpe a Emelec (ENTREVISTA)

El Matagigantes espera ser de los protagonistas de este segundo semestre donde se pondrá en escena su última oportunidad para defender el título. La obligación está puesta de lleno en pelear por la segunda etapa donde no habrá mayor margen de error.

]]>

13 Jul 22, 01:07:04
Jefferson Montero considera que Damián Díaz no debió ser convocado por Ecuador (VIDEO)

La Turbina no se ha mordido la lengua para encender nuevamente el debate en torno a los jugadores nacionalizados que han llegado al combinado entre méritos e imposiciones desde algunos sectores. Un referente no ha dudado en dejar su parecer

]]>

12 Jul 22, 10:07:06
Argentina golea para poner presión en el grupo (RESUMEN)

Las Pibas han dado un gran paso en su ilusión por clasificar a la próxima ronda de la Copa América y pelear por un cupo al próximo mundial. En un duelo directo por las unidades frente al Rimac, se han impuesto con un sobrio cuatro (4) a cero (0).

]]>

12 Jul 22, 10:07:07
Fluminense se destapó para clasificar en Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha dado un paso más con el sueño de conquistar un torneo a la altura de lo que se espera sobre ellos. Este desafío ante el cuadro del Cruzeiro se ha dirimido de su bando con un contundente tres (3) contra cero (0)

]]>

12 Jul 22, 11:07:10
Búhos ULVR respira con triunfo que los aleja de la parte baja (RESUMEN)

La Bandada ha podido hacerse con un resultado importante que los catapulta para obtener tres unidades valiosas en su aspiración de comprometerse con el descenso. Ante el filial Rayado todo se ha definido con un solitario tanto en su favor (1x0).

]]>

12 Jul 22, 11:07:22
Cumbayá FC ratifica que tiene nuevo portero para el segundo semestre (OFICIAL)

Los Leones andan en un proceso de reestructuración para tener todo a punto antes del viernes, cuando el mercado de transferencias quede oficialmente cerrado en nuestro país. Con esta necesidad, ha considerado dar un paso importante para reforzarse.

]]>

12 Jul 22, 09:07:56
Athletico Paranense ya en cuartos de final de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

El Furacao ha dado el gran paso rumbo a una de las coronas que aspiran a conquistar durante este 2022. No ha sido un desafío nada sencillo ante un Bahía que quería revertir la serie, pero ellos con el dos (2) contra (1) han sido capaces de evitar contratiempos.

]]>

12 Jul 22, 08:07:50
Barcelona podría tener un duelo especial para actuar en el Monumental (VIDEO)

Los Toreros ya han armado las maletas y se mudaron para su nueva casa donde van a afrontar gran parte de la etapa. Su consigna es conquistar nuevamente el primer puesto en medio de este reto de no estar en su lugar habitual. Eso sí, la casa podría esperar para un cotejo especial.

]]>

13 Jul 22, 01:07:28
José Ayoví encuentra la posibilidad de seguir adelante en un club de Ambato (OFICIAL)

Los Albirrojos se encuentran en proceso de encontrar algunas cartas que los ayuden a tener alternativas de lleno para escapar de la zona baja de la clasificación. Con otro cuerpo técnico al frente, se buscan las alternativas necesarias para conseguir los objetivos.

]]>

12 Jul 22, 07:07:36
Otra exhibición de Brasil en la Copa América Femenina de Colombia 2022 (RESUMEN)

Este martes continuaron las emociones de la Copa América Femenina de Colombia 2022, con la segunda fecha en el marco del Grupo B. Brasil, casi sin despeinarse, sigue dando capote a nivel continental.

]]>

12 Jul 22, 06:07:09
Pervis Estupiñán se reintegró al Villarreal CF pero su explosión lo hace apetecido (VIDEO)

Pervis Estupiñán se unió este martes a la disciplina del Villarreal CF y su pretemporada, después de gozar de algunos días más que el resto de la plantilla por su calidad de futbolista internacional, y en su torno se sigue generando información.

]]>

12 Jul 22, 06:07:41
Franklin Tello habla de la posición de Independiente del Valle respecto al VAR (VIDEO)

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, hizo un anuncio respecto del VAR para su próximo partido, además de referirse a sus aspiraciones con la herramienta para la siguiente temporada.

]]>

12 Jul 22, 06:07:47
Oportunidad para que Erick Ferigra siga en la Liga Smart Bank (FOTO)

El futuro de Erick Ferigra sigue siendo una incógnita, y cuando todo parecía a que se iría cedido al Maccabi Haifa de Israel, hace pocos días le apareció otra opción para seguir en el fútbol de España.

]]>

12 Jul 22, 06:07:00
Mushuc Runa se completa con un delantero paraguayo (FOTO)

El Delfín SC lo hizo y el Mushuc Runa no se ha quedado atrás. Este mismo martes por la tarde, el elenco del Tungurahua también anunció la contratación de un delantero con el que completan el rompecabezas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog