martes, 22 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Mar 22, 11:03:03
La hinchada de El Nacional grita 'Fuera Vallecilla fuera' por otro resultado amargo (RESUMEN)


Los Puros Criollos todavía no conocen de victorias en lo que va de la presenta Liga Pro. Pese a un buen arranque y algunos destellos interesantes, el Ciclón sostuvo su mediocampo con inteligencia para hacerse con la igualdad a uno.

]]>

22 Mar 22, 10:03:34
Deportes Tolima sintió la ausencia de Alexander Domínguez (RESUMEN)

Los Pijaos siguen adelante en una fase regular donde han estado a la altura de las circunstancias y son de los elencos candidatos a quedarse con la corona. Todavía queda camino por delante, pero ellos ya encaminan el primer objetivo.

]]>

22 Mar 22, 08:03:16
¡Romario Ibarra superó la primera prueba de trabajo con La Tri!

Este martes por la tarde, después del entrenamiento que la Selección Nacional tenía programado, se ha podido conocer una buena noticia para el entrenador Gustavo Alfaro.

]]>

22 Mar 22, 07:03:47
Un par de pasitos hacia adelante en El Nacional (FOTO)

En el Club Deportivo El Nacional hay novedades, positivas si es que así se lo quiere ver, una vez que su dirigencia logró habilitar a algunos jugadores más de cara al inicio de la segunda fecha de la Serie B.

]]>

22 Mar 22, 07:03:04
Liga Pro anunció la elección del once ideal de la fecha (FORMACIÓN)

Este martes, después de completarse la quinta fecha en la primera fecha de la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer el equipo ideal de la jornada; con sus jugadores más destacados.

]]>

22 Mar 22, 07:03:16
Fluminense confirma que el Pitbull está muy bien (FOTO)

Después de un feo susto el pasado día lunes en el marco del Campeonato Paulista con Mario Pineida, el Fluminense de Brasil ha devuelto la tranquilidad al medio ecuatoriano y a sus aficionados.

]]>

22 Mar 22, 07:03:04
Guillermo Barros Schelotto quiere ver caras nuevas en el Paraguay vs La Tri (ENTREVISTA)

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador nacional de Paraguay, rival de Ecuador en la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas este jueves, fue tajante al decir que están por iniciar su proceso.

]]>

22 Mar 22, 07:03:47
Multitudinario torneo de Segunda Categoría en AFNA

Este día martes por la mañana, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) definió el camino a seguir en el torneo provincial de Segunda Categoría, de cara a la temporada 2022.

]]>

22 Mar 22, 06:03:26
Sebastián Ferreira ve al Paraguay vs Ecuador como la chance de volver a empezar (ENTREVISTA)

Sebastián Ferreira, uno de los jóvenes futbolistas paraguayos que Guillermo Barros Schelotto ha vuelto a considerar para la Albiroja, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana.

]]>

22 Mar 22, 06:03:26
Jeremy Sarmiento listo para jugar en el puesto que Alfaro lo requiera en La Tri (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento, volante de la Selección Nacional y uno de los más opcionados a jugar por la baja de Gonzalo Plata, conversó este martes en rueda de prensa desde la ciudad de Asunción en Paraguay.

]]>

22 Mar 22, 06:03:16
La Tri se se entrenó con todos sus disponibles este martes en Paraguay

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades en todos los ámbitos. Quizá la más importante tiene que ver con que Gustavo Alfaro ya trabaja en Paraguay con todos sus efectivos disponibles.

]]>

22 Mar 22, 04:03:49
¡Nassib Neme sale en defensa de Rescalvo y asegura que está "intoxicado" el plantel de Emelec!

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, apuntó directamente hacia los jugadores por las dos derrotas consecutivas que registra el equipo en este arranque de la Serie A 2022, saliendo en respaldo del cuestionado DT español Ismael Rescalvo.

]]>

22 Mar 22, 05:03:13
"Yo trabajo con lágrimas… ¡Me deben 9 meses y me han pisoteado en Aucas!" (ENTREVISTA)

No encuentra la manera de hacer que recapacite la directiva de Sociedad Deportiva Aucas. Y este martes, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez explotó contra quienes están al frente del Ídolo Capitalino por las faltas de respeto de las que ha sido objeto mientras no le dan razón por los 9 meses que le deben de sueldos incumplidos.

]]>

22 Mar 22, 03:03:45
"Fuerte olor a desagüe": ¡Conmebol suspende el estadio en el que hizo de local 9 de Octubre!

Fue ahí donde 9 de Octubre hizo de local contra Delfín por la Copa Sudamericana, pero enumerando varios puntos negativos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió inhabilitar el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

22 Mar 22, 03:03:36
Dieron a conocer la cifra: ¡Santos mejora la oferta y "convence" a Emmanuel Martínez de dejar BSC!

Una vez que viera rechazada su primera oferta por parte de la directiva del equipo más popular del Ecuador, el Santos ha vuelto a la carga por Emmanuel Martínez y se ha revelado cuánto le ha ofrecido ahora a BSC por Emmanuel Martínez.

]]>

22 Mar 22, 03:03:48
¡Confirman que Juan Cazares está en avanzadas negociaciones con el Rey de Copas!

Ya tuvo un destacado paso por el fútbol argentino años atrás. Y este martes, en medio de la guerra que se vive en territorio ucraniano por la invasión rusa, se reveló que Juan Cazares está cerca de fichar por uno de los grandes del fútbol gaucho.

]]>

22 Mar 22, 12:03:49
No se ve la pelota por la TV… ¿Y tomará cartas en el asunto la LigaPro? (ENTREVISTA)

Han sido reiterados los reclamos que apuntan a la escasa visibilidad que tiene el balón oficial de la Serie A 2022 al observar los partidos por la TV. Pues ante ello, Miguel Ángel Loor se pronunció en horas recientes como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

]]>

22 Mar 22, 03:03:12
¡Alfaro confiesa que inspiró a los Seleccionados con un video místico de Maradona! (VIDEO)

Durante la rueda de prensa que brindó este martes, restando poco más de 48 horas para el Ecuador vs Paraguay en el que la Tri podría sellar oficialmente su boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro confesó que inspiró a los jugadores de la Selección con un video místico de Diego Armando Maradona.

]]>

22 Mar 22, 02:03:39
"A veces se ponen en juego las vanidades personales… ¡Hay que cuidar el 'grupo' de la Selección!"

Gustavo Alfaro fue muy claro este martes en la rueda de prensa que brindó en Paraguay de cara al choque que librará este jueves (18h30) la Selección contra la Albiceleste, asegurando que lo más importante en los actuales momentos, es cuidar el grupo” que se ha forjado en la Selección.

]]>

22 Mar 22, 04:03:19
¡Francisco Egas revela por qué fue elegido para ser el Vicepresidente de Conmebol! (VIDEO)

Desde Paraguay, acompañando a la Selección Ecuatoriana que este jueves enfrentará a la Albirroja buscando oficializar su clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’, Francisco Egas confesó por qué fue elegido para ser el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cargo en el que será oficializado en el próximo Congreso del 1 de abril.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Mar 22, 01:03:25
Mario Pineida encendió las alarmas por unos instantes en Fluminense (FOTO)


No todo fue alegría en la semifinal de ida que el Tricolor Carioca disputó este lunes. Unos momentos de tensión se han vivido en la recta final del cotejo, pero afortunadamente todo ya está más tranquilo durante las últimas evaluaciones.

]]>

22 Mar 22, 02:03:54
Árbitro del Macará vs Barcelona del 2000 le deja advertencia a Daniel Garrido (VIDEO)

El escándalo se había levantado la semana pasada cuando en general, el tiempo ha pasado en exceso y a estar alturas de nada sirven o aportan este tipo de declaraciones. Los actores se sienten afectados pues que responsabilicen a alguien es un tema delicado.

]]>

21 Mar 22, 11:03:31
Pervis Estupiñán y Carlos Gruezo entre los jugadores de más minutos en las Eliminatorias (FOTO)

El Equipo de Todos ya se encuentra en Ciudad del Este donde a partir de este jueves, tratarán de ya dejar el boleto sellado hacia una nueva Copa del Mundo. No es momento de depender de otros resultados, sino de demostrar que hay capacidad para hacer los deberes por cuenta propia.

]]>

21 Mar 22, 11:03:50
Joffre Escobar se despachó con un golazo en su retorno a San Martín (VIDEO)

Los Santos siguen en la zona baja del torneo y deberán aplicarse lo más pronto posible para evitar el descenso como ya ocurrió en 2021. Si bien han tenido una buena reacción, esta no fue suficiente para evitar el uno a tress adverso ante los Grifos.

]]>

21 Mar 22, 10:03:10
Universidad Católica tuvo más precisión y le amargó la noche a Deportivo Cuenca (RESUMEN)

El Trencito Azul ha tenido un importante rendimiento que los impulsa en la clasificación antes del parón obligatorio por la fecha FIFA. Ante el elenco Morlaco ha predominado su carácter para alcanzar un dos a cero que les deja un buen sabor.

]]>

21 Mar 22, 10:03:11
Fluminense da el primer paso con la ilusión de la corona (RESUMEN)

El Tricolor Carioca fue el mejor de la fase regular y ahora busca ratificar esto en la instancia decisiva donde ya han quedado los cuatro mejores en carrera. Duelo frente al elenco de Botafogo a quienes han superado con un solitario tanto.

]]>

21 Mar 22, 07:03:39
"No entiendo por qué hace esto LigaPro… ¡Termina siendo una falta de respeto para LDU!"

En la perspectiva de Pablo Marini, estratega argentino que comanda a Liga Deportiva Universitaria, es inentendible el criterio que utiliza la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para programar el fixture de la Serie A.

]]>

21 Mar 22, 11:03:09
Jugó y dirigió en Emelec… ¡Y Marcelo Fleitas suelta "explosivo" mensaje tras la caída ante Delfín!

Marcelo Fleitas se ganó la consideración de la hinchada en su época como jugador y también llegó a ser DT del Club Sport Emelec brevemente entre 2011 y 2012. Y este lunes, justo cuando finalizaba el duelo en el que Delfín derrotó a Emelec, soltó un explosivo” mensaje en tuiter.

]]>

21 Mar 22, 06:03:45
Estudió bien el estilo Rescalvo: Sanguinetti dice que le cedió el balón a propósito a Emelec (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti fue quien llevó a Delfín SC a la primera final de su historia, en la que cayó contra Emelec en 2017. Y hoy, tras vencer 2x1 al Bombillo en el Capwell, el DT uruguayo confesó que le cedieron el balón a propósito a los Eléctricos.

]]>

21 Mar 22, 05:03:04
"¡Yo he estado en peores y tengo la capacidad de revertir todo lo que se ponga!" (VIDEO)

Se le agotó tempraneramente la paciencia a la hinchada del Club Sport Emelec. Claro que luego de la invasión registrada en el Capwlel como consecuencia de la derrota 2x1 ante Delfín, durante la cual fanáticos exigían su salida, Ismael Rescalvo aseguró estar más fuerte que nunca”.

]]>

21 Mar 22, 05:03:07
Perdieron el control: ¡Hinchas invaden la cancha y exponen a una sanción a Emelec! (VIDEO)

Se ha desatado una crisis en el Club Sport Emelec apenas con 5 partidos disputados en la Serie A Ecuatoriana 2022. Y es que la derrota 2x1 ante Delfín en el Capwell, parece que no solo afectará en lo deportivo al Tricampeón.

]]>

21 Mar 22, 04:03:03
¡Delfín se saca la sal y obtiene su segunda victoria en 2022 con un garrotazo a Emelec! (RESUMEN)

Era con urgencia que requería un triunfo el Orgullo de Manabí y dando la sorpresa de la jornada, el Delfín Sporting Club se tomaría este mediodía el estadio Capwell, al superar meritoriamente con un 2 a 1 al Club Sport Emelec.

]]>

21 Mar 22, 03:03:29
Vitorean su nombre en Arabia Saudita: ¡Espectacular doblete de Marlon De Jesús! (VIDEO)

Ya empiezan a corear su nombre en árabe. Y es que contando con Marlon De Jesús como el héroe de la jornada aportando un espectacular doblete, el Al Jabalain remontó para imponerse en su feudo por 3 a 2 sobre el Al Diriyah.

]]>

21 Mar 22, 06:03:03
¡LDU insistió y finalmente concreta su último fichaje para el primer semestre de 2022! (OFICIAL)

Era uno de los jugadores que Pablo Marini solicitó contratar como refuerzo para esta temporada 2022. Y finalmente, si bien en un momento se pensó que se había caído el fichaje, la directiva del Rey de Copas hoy anunció la incorporación del defensor ecuatoriano Andy Velasco.

]]>

21 Mar 22, 03:03:03
¡Jonathan Borja se despidió de club de la Serie A para tener una Revancha en el Extranjero!

Parecía que era un hecho su regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, cansado de esperar porque lo habiliten, Jonathan Borja se despidió hoy del Cumbayá FC para partir rumbo al fútbol boliviano.

]]>

21 Mar 22, 02:03:41
¡Jugadores de Newell's festejaron enloquecidos la convocatoria de Djorkaeff a la Selección! (VIDEO)

Si bien lleva apenas semanas formando parte del conjunto rosarino, Djorkaeff Reasco ya se ha ganado un lugar en el vestuario de Newell’s Old Boys, como lo comprueba lo que vivió hace poco con su llamado a la Selección.

]]>

21 Mar 22, 02:03:32
¡Cámaras captaron incidentes violentos en los graderíos del estadio Capwell de Emelec! (VIDEO)

Lamentablemente, una vez más se registraron incidentes de violencia en el fútbol ecuatoriano. Y es que cuando los hinchas se retiraban del estadio George Capwell, se registraron desmanes en los graderíos del escenario en el que se iba a disputar el Emelec vs Delfín.

]]>

21 Mar 22, 01:03:37
Debió ser operado: ¡LDU pierde a uno de sus canteranos estelares tras el Súper Clásico! (OFICIAL)

Venía siendo inamovible para Pablo Marini en el once ganador del Rey de Copas del Ecuador. Sin embargo, debido a una lesión que sufrió en el electrizante Súper Clásico del sábado, Sebastián González será baja en LDU por las próximas semanas.

]]>

21 Mar 22, 01:03:45
¿Hecho para el Rey de Copas? ¡Los Impresionantes Números de Alexander Alvarado con LDU!

Generó una enorme expectativa en la hinchada cuando la directiva anunció de manera sorpresiva su fichaje. Y sobre la cancha, Alexander Alvarado está demostrando que no le pesa llevar la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador. De los 14 goles que ha anotado en su carrera, ¡5 los ha hecho con LDU en apenas 7 partidos!

]]>

21 Mar 22, 12:03:23
¡Alfaro confiesa cómo debe jugar Ecuador para vencer a una "Argentina con Messi"! (VIDEO)

Si bien la Selección arrancará este último dombo de Eliminatorias enfrentando primero a Paraguay de visitante, Gustavo Alfaro se apartó por un momento del duelo contra la Albirroja pensando en lo que será medir a la Albiceleste de Lionel Messi y Lionel Scaloni en el estadio Monumental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog