miércoles, 13 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 22, 11:04:10
Seattle Sounders a la gran final de la Concachampions (RESUMEN)


Las cosas han salido a pedir de boca para los Sónicos que demuestran que van a ser uno de los elencos más duros a lo largo de la temporada. No fue un desafío sencillo el que han debido sortear ante el New York City FC a quien le mostraron serenidad tras la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

13 Apr 22, 10:04:46
Brayan Angulo escogido por la Libertadores el mejor de partido de Santos (FOTO)

No fue una noche cualquiera para el Peixe que pudo recuperar el terreno perdido tras lo acontecido en la primera jornada donde no la pasaron bien en Argentina. Ahora que Fabián Bustos metió a sus refuerzos ecuatorianos, estos le han dado soluciones.

]]>

13 Apr 22, 10:04:00
Fluminense y Mario Pineida no la pasaron bien en Barranquilla (RESUMEN)

El Tricolor Carioca no regresará con la mejor cara a Rio de Janeiro pues las cosas no salieron como ellos se esperaban. Junior de Barranquilla ha hecho prevalecer su efectividad dentro del campo para el triunfo merecido por tres a cero.

]]>

13 Apr 22, 09:04:15
Olmedo encuentra una victoria esperanzadora sobre la hora (RESUMEN)

Nochecita donde el Ciclón ha debido sufrir un poco más de la cuenta para consumar un resultado que les ayuda a escalar un par de posiciones en la tabla. La Bandada venía entonada, pero un descuido les ha significado la derrota por dos a uno.

]]>

13 Apr 22, 09:04:53
Fortaleza se complica por anticipado en la Libertadores (RESUMEN)

Las cosas no salen de la manera que se esperaban en el Tricolor Do Pici que en su experiencia internacional por el torneo más importante que tiene América, no le están pasando nada bien. Aún hay posibilidad de redención, pero queda claro que hay muchísimo por mejorar.

]]>

13 Apr 22, 09:04:04
ABC se quedó con el Campeonato Potiguar (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido tiene motivos para alegrarse pues han dado el primer paso con una inyección de buen ánimo que los va a impulsar a tener una gran temporada por delante. Esta noche, sin duda va a ser de celebración para ellos.

]]>

13 Apr 22, 09:04:47
Resultado que era previsible para Ecuador en el Sudamericano Sub 20 (RESUMEN)

El Equipo de Todos sigue adelante en su periplo por el fútbol de selecciones formativas donde han debido mostrar todas sus credenciales para salir adelante. Todavía queda mucho por recorrer y hay motivos para pensar que las conclusiones son positivas.

]]>

13 Apr 22, 08:04:19
Caracas FC no logró una buena visita por Libertadores (RESUMEN)

Los Leones no la han pasado bien en su periplo internacional. Las cosas les demandan mucho esfuerzo ante elencos de otro calibre que ponen en escena su trayectoria internacional. De momento, queda mucho camino por recorrer y cosas por mejorar.

]]>

13 Apr 22, 08:04:57
Alianza Lima no puede romper su mala racha internacional (RESUMEN)

Los Blanquiazules siguen con una mala racha que desde hace tiempo arrastran y les hacen ser víctimas de algunas mofas de parte de los rivales en su país. Colo Colo tuvo una mejor jornada que se tradujo con una victoria de dos goles contra uno.

]]>

13 Apr 22, 06:04:51
¡Chacaritas golpea el tablero en la Serie B rompiéndole el Invicto al Líder! (RESUMEN)

Llegaba con una ventaja de cuatro puntos sobre sus tres inmediatos perseguidores en la tabla, pero el Imbabura no podría defender su invicto y terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Chacaritas, que ahora lo acecha a apenas un punto en la Serie B 2022.

]]>

13 Apr 22, 08:04:08
Santos acaba la noche con sonrisa gracias a Brayan Angulo y Jhojan Julio (VIDEO)

Los Blancos Paulistas han vivido una jornada digna de recordar para sus torcedores. Les ha tocado remar desde atrás para redimirse cuando todo tenían cuesta arriba. El Trencito quiso cerrar el partido antes de tiempo y se vio superado por tres a dos.

]]>

13 Apr 22, 06:04:47
Árbitros para la Fecha 8: ¡Sólo el LDU vs BSC, con 2 Invictos en Juego, va con VAR! (OFICIAL)

Con todas las luces apuntando al LDU vs BSC en el que el Rey de Copas expondrá su invicto de 24 años en el estadio Rodrigo Paz y el Ídolo el invicto que lleva en esta Serie A 2022, se han confirmado los equipos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 8 de la primera etapa.

]]>

13 Apr 22, 05:04:17
Juan Anangonó la pasó mal y Comunicaciones se aleja del líder en Guatemala (RESUMEN)

Era un duelo clave pero no pudieron responder a la altura de las expectativas el Pastor del Gol y los Cremas. Contando con Juan Luis Anangonó todo el compromiso, el Comunicaciones FC cayó hoy por 2 a 0 a manos del Iztapa y quedó de momento en el 4to lugar de la tabla.

]]>

13 Apr 22, 05:04:55
¡Piero Hincapié sorprende a sus compañeros del Leverkusen con su "disfraz" de Pokemón! (VIDEO)

No le teme a ningún delantero del mundo y tampoco tiene miedo de ponerse el atuendo que le venga en gana. Este miércoles, el Bayer Leverkusen compartió la grabación que le hizo Robert Andrich al crack ecuatoriano Piero Hincapié en el comedor del club.

]]>

13 Apr 22, 05:04:56
¡Atlético de Madrid acarició el empate pero Manchester City será rival del Real Madrid! (RESUMEN)

Si bien en un momento fue el Manchester City el que tuvo contra las cuerdas al Atlético de Madrid, los de Pep Guardiola terminaron quemando tiempo para empatar 0x0 y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA eliminando a los de Simeone.

]]>

13 Apr 22, 05:04:00
¡El Liverpool de Klopp jugará semis de Champions contra el Villarreal de Pervis! (RESUMEN)

Fue un duelo memorable que quedará en la retina de hinchas de uno y otro bando. Con un electrizante 3 a 3 en Anfield, imponiéndose por 6 a 4 en el global, el Liverpool eliminó al Benfica y selló su pasaje a las semifinales de la Champions League.

]]>

13 Apr 22, 07:04:52
¡Ganador de Champions asegura que Leo Campana tiene "todo lo que necesita un clásico 9"! (VIDEO)

Phil Neville, ex defensor inglés quien con el Manchester United ganó la UEFA Champions League en 1999 y hoy por hoy dirige al Inter Miami de su ex compañero y amigo David Beckham, aseguró que Leonardo Campana tiene todo lo que necesitas en un clásico 9”.

]]>

13 Apr 22, 02:04:37
El Batigol Guayaquileño anotó pero su Club no lo acompaña en República Checa (RESUMEN)

Si bien sigue destacando a nivel individual, las cosas en el plano colectivo no van bien en el equipo de Augusto Batioja. El Batigol Guayaquileño hoy volvió a anotar pero el Viktoria Zizkov terminó hoy cayendo 3x1 ante el Dukla Praga en el ascenso de República Checa.

]]>

13 Apr 22, 02:04:21
"¡Nadie me quita de la cabeza la idea de estar en el Mundial con la Selección!" (VIDEO)

Habiendo arrancado de manera impresionante esta temporada 2022 con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), Leonardo Campana confesó que nadie” le va a sacar de su cabeza, la idea” de jugar el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Selección.

]]>

13 Apr 22, 04:04:46
¡Nassib aclaró la novela de Pittón y habló de que la Copa Ecuador premie con Libertadores! (VIDEO)

Este miércoles, en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional el Ecuador, Nassib Neme respondió de manera tajante ante rumores y críticas que se han generado en torno al irregular arranque del Club Sport Emelec en esta temporada 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 22, 12:04:59
Ronald Briones es el hombre del momento en Aucas y la Liga Pro Betcris (ENTREVISTA)


Ronald Briones, la gran figura de la Liga Pro Betcris en lo que va de su curso, y de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, tuvo una interesante charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura este martes.

]]>

13 Apr 22, 12:04:13
Manchitas se metió a la finalísima de la Concachampions con Pumas UNAM (RESUMEN)

En la noche de este viernes se jugó la primera semifinal de la Concachampions, que es el torneo de clubes más importante de Norteamérica y Centroamérica. Pumas UNAM se metió a la gran final.

]]>

12 Apr 22, 11:04:12
Nilson Angulo agradecido con el respaldo de compañeros y Quinito en Liga (ENTREVISTA)

Nilson Angulo fue el efecto revitalizador en Liga Deportiva Universitaria de Quito este martes, en un segundo tiempo en el que fraguaron una goleada que ha servido de bálsamo para todos quienes hacen el equipo.

]]>

12 Apr 22, 11:04:00
Rodrigo García, integrante de CT de Edison Méndez en Liga, fue a rueda de prensa (ENTREVISTA)

Rodrigo García, director técnico acreditado por Liga en CONMEBOL y parte del equipo de Edison Méndez y Giovanny Espinoza en este interinazgo, fue el encargado de comparecer a rueda de prensa este martes.

]]>

12 Apr 22, 10:04:58
Independiente de Avellaneda suma tres puntos mientras aguarda por La Perla (RESUMEN)

La Copa Sudamericana 2022 también tuvo intensa actividad este día martes en horas de la noche, y en uno de los partidos, Independiente de Avellaneda hizo respetar su casa y sumó tres puntos.

]]>

12 Apr 22, 10:04:00
¡Catástrofe del Independiente Petrolero en casa del Palmeiras! (VIDEO)

La Copa Libertadores de América 2022 continuó este martes en horas de la noche, con un partido trágico para uno de los equipos con presencia ecuatoriana del fútbol de Bolivia, que jugó en Sao Paulo.

]]>

12 Apr 22, 11:04:20
Liga también responde en la Sudamericana sin necesidad de hacer experimentos (VIDEO)

La coherencia y el mensaje de Edison Méndez, la cantera y el compromiso del grupo le permitió una alegría a Liga Deportiva Universitaria de Quito cuando más lo necesitaba, al golear por cuatro a cero al Deportes Antofagasta de Chile.

]]>

12 Apr 22, 10:04:47
Otra gesta deportiva de El Nacional en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este martes por la noche inició sexta fecha en la Liga Pro Serie B 2022, con un partido en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que el Club Deportivo El Nacional volvió a vivir una proeza deportiva.

]]>

12 Apr 22, 11:04:56
Pervis Estupiñán el segundo ecuatoriano en jugar semifinales de la Champions (FOTO)

La enorme presentación del Villarreal CF este martes en la ciudad de Múnich, donde obtuvo su paso a las semifinales de la UEFA Champions League, situaron a Pervis Estupiñán en la historia del balompié nacional.

]]>

12 Apr 22, 08:04:40
FIFA sorprende al mundo al presentar su plataforma (VIDEO)

Este martes la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sorprendió al mundo con una iniciativa que no hace mucho era impensada, al anunciar el lanzamiento de su plataforma de streaming.

]]>

12 Apr 22, 08:04:46
¿Qué puede hacer El Rebelde con 5 minutos en Always Ready? (RESUMEN)

Este día martes en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores 2022, con un partido en La Bombonera, en el que Always Ready acabó sin nada en los bolsillos.

]]>

12 Apr 22, 06:04:51
México oficializa el primero de los seis amistosos que disputará La Tri (FOTO)

Desde la secretaría técnica de la FEF y también por boca del seleccionador nacional Gustavo Alfaro ya se lo había confirmado, aunque no oficialmente, México ya ha anunciado su partido amistoso contra Ecuador.

]]>

12 Apr 22, 06:04:11
La Tri Femenina sigue sin ganar en su proceso de preparación (RESUMEN)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino de mayores continuó este martes con su preparación de cara a la disputa de una Copa América clasificatoria al próximo mundial de fútbol, con un partido en Sangolquí.

]]>

12 Apr 22, 05:04:22
Liga de Quito se apoderó del once ideal de la fecha en la Liga Pro Betcris (OFICIAL)

Como todos los días martes, después de cerrar la fecha los lunes, la Liga Profesional del Ecuador hizo pública su elección de los mejores jugadores de la jornada pasada en sus canales oficiales.

]]>

12 Apr 22, 05:04:42
Real Madrid suma la escarapela de "experto en revivir" a la de "más ganador" (RESUMEN)

Si lo de Múnich fue memorable, lo de Madrid será recordado por muchos años en el marco de la Champions League. El elenco Merengue se sobrepuso a la desgracia para clasificarse a semifinales.

]]>

12 Apr 22, 05:04:37
Pervis Estupiñán con números descollantes en la gesta del Villarreal CF (FOTO)

Más allá de que no tuvo la misión que más le gusta en la faena de este martes con el Villarreal CF, los números de Pervis Estupiñán después de la gesta de su equipo, son sin duda alguna excepcionales.

]]>

12 Apr 22, 05:04:03
El sanatorio de Emelec hizo una actualización de cuadros

En el Club Sport Emelec hay una importante actualización respecto a sus jugadores lesionados, que especialmente han complicado la planificación defensiva en un momento crítico para el proyecto de Ismael Rescalvo.

]]>

12 Apr 22, 04:04:37
¡Pervis Estupiñán leyenda con el Villarreal CF! (RESUMEN)

Una gesta se vivió este martes por la tarde en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich en Alemania, donde el Villarreal CF hizo historia al meterse en las semifinales de la UEFA Champions League.

]]>

12 Apr 22, 04:04:30
Barcelona partió a Buenos Aires para su desafío ante Lanús (FOTO)

Barcelona Sporting Club ya ha viajado este martes hasta la ciudad de Buenos Aires, donde el día jueves cumplirá con su segunda salida en el marco de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

]]>

12 Apr 22, 04:04:07
Preocupación en Aucas por uno de sus referentes

En Sociedad Deportiva Aucas no hay buenas noticias con respecto a uno de los jugadores más queridos por parte de su hinchada, y quien en este año regresó después de un paso poco exitoso por Guayaquil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog